17 años ayudando a las empresas colombianas
a elegir el mejor software

Herramientas para el cambio organizacional

Las herramientas para el cambio organizacional ayudan a planificar, orquestar y adaptarse a las transformaciones de una organización.

Colombia Mostrar productos locales
Uno de los líderes en el cuadrante mágico de Gartner en 2014, 2015 y 2016, Nlyte tiene implementaciones DCIM (gestión de infraestructura de centro de datos, por sus siglas en inglés) muy grandes y sofisticadas en todo el mundo. Descubre más sobre Nlyte DCIM
Los equipos de TI implementan Nlyte para automatizar y administrar la infraestructura crítica y eliminar sus riesgos. Desde el centro de datos, housing, la periferia y la nube, Nlyte descubre, administra e informa sobre los activos físicos y virtuales de cómputo, infraestructura, software e IoT. Nlyte incluye gestión y supervisión de activos, potencia y energía. Asset Lifecycle incluye gestión de la capacidad, planificación de situaciones hipotéticas, análisis predictivo, flujo de trabajo e integración inmediata con el área de TI, el BMS (sistema de gestión de edificios, por sus siglas en inglés) y sistemas de BI críticos. Descubre más sobre Nlyte DCIM

Funcionalidades

  • Planificación de cambios
  • Registro de auditoría
  • Seguimiento de cambios
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de versiones
  • Gestión de tareas
Wrike es una solución de software con funciones de gestión de cambios como tableros Kanban, diagramas de Gantt e informes personalizables.
Wrike es una plataforma de gestión de cambios que utilizan más de dos millones de usuarios en todo el mundo. Este versátil software puede ayudar a tus equipos a planificar, supervisar y adaptarse a la transformación organizativa; todo en un solo lugar. Realiza un seguimiento de los cambios y redistribuye las tareas con tableros Kanban. Ajusta los hitos en diagramas de Gantt fáciles de configurar para adaptarlos a las nuevas prioridades. Evalúa los resultados y obtén información general de tu cartera de proyectos con informes personalizados. Simplifica todo el proceso de gestión de cambios con Wrike. Descubre más sobre Wrike

Funcionalidades

  • Planificación de cambios
  • Registro de auditoría
  • Seguimiento de cambios
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de versiones
  • Gestión de tareas
GitLab facilita la gestión del código fuente. Comienza tu prueba gratis.
GitLab facilita la gestión del código fuente. El control de versiones en GitLab ayuda a tu equipo de desarrollo a colaborar y maximizar la productividad, impulsando así entregas más rápidas y mayor visibilidad. Con su repositorio basado en Git, GitLab permite revisiones de código transparentes, control de versiones de activos, bucles de comentarios y potentes patrones de ramificación para ayudar a tus desarrolladores a resolver problemas y crear valor. Descubre más sobre GitLab

Funcionalidades

  • Planificación de cambios
  • Registro de auditoría
  • Seguimiento de cambios
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de versiones
  • Gestión de tareas
JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible.
JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible. Basado en el software JIRA de Atlassian, líder del mercado en ayudar a los equipos a realizar su trabajo, JIRA Service Desk hace que a tus clientes les resulte fácil obtener ayudar, es simple de usar para los agentes y administradores y representa solo una fracción del costo y el tiempo de configuración de los competidores. Descubre más sobre JIRA Service Management

Funcionalidades

  • Planificación de cambios
  • Registro de auditoría
  • Seguimiento de cambios
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de versiones
  • Gestión de tareas
Con Freshservice puedes planificar y deshacer cambios con unos pocos clics, y enviarlos a los miembros relevantes para que los evalúen y aprueben.
Freshservice es una solución online de gestión del cambio renovada y preparada para ITIL. Ofrece una experiencia agradable al usuario, además de potentes capacidades en la gestión de solicitudes y activos, y es la aplicación más fácil de usar de su categoría. Además de funcionalidades básicas como gestión de incidentes, problemas, emisión y gestión de activos, Freshservice también te permite guardar tu base de conocimiento en la nube. Descubre más sobre Freshservice

Funcionalidades

  • Planificación de cambios
  • Registro de auditoría
  • Seguimiento de cambios
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de versiones
  • Gestión de tareas
Issuetrak te ayuda a gestionar las solicitudes y aprobaciones de cambios, de principio a fin. Flexible, personalizable y fácil de usar. En la nube o in situ.
En Issuetrak, el software de gestión del cambio se adapta a la perfección a los sectores de fabricación e ingeniería. ¿Necesitas documentar el proceso de fabricación, realizar un seguimiento del mantenimiento preventivo y gestionar las solicitudes de cambios de ingeniería? La empresa te brinda lo que necesitas. La solución de software ofrece una gestión sencilla desde cualquier lugar y potentes herramientas de automatización que te permiten, de manera automática, asignar o escalar solicitudes de cambios, alertas y notificaciones cuando se envían solicitudes, tareas y flujos de trabajo y mucho más. Empieza hoy. Descubre más sobre Issuetrak

Funcionalidades

  • Planificación de cambios
  • Registro de auditoría
  • Seguimiento de cambios
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de versiones
  • Gestión de tareas
Firewall Analyzer, un software de gestión de la configuración y analíticas de registros para una visibilidad completa en la seguridad de toda la red.
Firewall Analyzer es un software de gestión de configuración y analíticas de registros sin agentes, que analiza los registros de firewalls y genera notificaciones de alerta en tiempo real, e informes de seguridad y ancho de banda. La solución es un software independiente del proveedor, compatible con más de 50 proveedores de firewall. También faculta a los administradores al proporcionar informes completos sobre los eventos de seguridad y, a su vez, pueden tomar medidas para mitigar la seguridad. Descubre más sobre ManageEngine Firewall Analyzer

Funcionalidades

  • Planificación de cambios
  • Registro de auditoría
  • Seguimiento de cambios
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de versiones
  • Gestión de tareas
Software de gestión del cambio para rastrear, gestionar y documentar los cambios organizacionales.
Software de gestión del cambio que se diseñó para ayudar a las empresas del sector de ciencias biológicas a gestionar y documentar los cambios organizativos de manera eficaz y garantizar el cumplimiento de las regulaciones del sector. Este software proporciona seguimiento en tiempo real de las solicitudes de cambio, los flujos de trabajo automatizados para aprobaciones y la documentación clara para fines regulatorios. Al centralizar la gestión del cambio en una plataforma segura y basada en la nube, los equipos pueden colaborar fácilmente y hacer un seguimiento del progreso de manera eficiente. Asegúrate de que tu empresa se mantenga en cumplimiento normativo y sea proactiva, evitando las interrupciones y manteniendo la fluidez de las operaciones frente a los desafíos del sector. Descubre más sobre Qualio

Funcionalidades

  • Planificación de cambios
  • Registro de auditoría
  • Seguimiento de cambios
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de versiones
  • Gestión de tareas
BOSS Solutions Suite es una galardonada solución de ITSM totalmente integrada y disponible para instalación tanto local como en la nube.
BOSS Solutions Suite es una solución de administración de activos de TI y centro de atención/centro de ayuda basada en ITIL, totalmente integrada y disponible para instalación local o en la nube. Incorpora una galardonada interfaz fácil de usar y un potente catálogo de servicios. BOSS cuenta con una muy buena valoración por parte de los clientes por proporcionar una solución de ITSM asequible, una muy buena experiencia del usuario, una amplia gama de características y un muy buen servicio de asistencia al cliente. Estas soluciones han ayudado a las organizaciones a mejorar la eficiencia general y la satisfacción del usuario. Descubre más sobre BOSSDesk

Funcionalidades

  • Planificación de cambios
  • Registro de auditoría
  • Seguimiento de cambios
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de versiones
  • Gestión de tareas
El software EHSQ más confiable que asegura el éxito del cliente por más de 30 años.
Cority es el software EHSQ más confiable que asegura el éxito del cliente. La completa plataforma SaaS de Cority ayuda a las organizaciones a gestionar de forma segura la información de EHSQ (salud, seguridad, medio ambiente y calidad, por sus siglas en inglés) en todos los departamentos, las regiones y en todo el mundo. Más de 800 organizaciones en 70 países confían en Cority para garantizar el cumplimiento global, mitigar el riesgo, estandarizar procedimientos, impulsar la excelencia operativa y mantener a los empleados seguros, saludables y productivos. Descubre más sobre Cority

Funcionalidades

  • Planificación de cambios
  • Registro de auditoría
  • Seguimiento de cambios
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de versiones
  • Gestión de tareas
Servicio en la nube que proporciona auditorías de SEO en tiempo real y gestiona los cambios para mejorar y mantener la visibilidad en el motor de búsqueda.
Servicio en la nube que proporciona auditorías de SEO en tiempo real y gestiona los cambios para mejorar y mantener la visibilidad en el motor de búsqueda. Descubre más sobre ContentKing

Funcionalidades

  • Planificación de cambios
  • Registro de auditoría
  • Seguimiento de cambios
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de versiones
  • Gestión de tareas
Whatfix impulsa la adopción de tecnología y la habilitación del usuario para mejorar la productividad y el compromiso a través del contenido contextual dentro de la aplicación.
Whatfix es una plataforma líder de adopción digital que ayuda a las empresas a ofrecer un proceso de incorporación moderno y sencillo, una formación eficaz y una mejor asistencia a los usuarios a través del contenido contextual que se muestra en el momento idóneo. Whatfix potencia las soluciones de software porque ofrece una increíble simplicidad, funcionalidades intuitivas y personalización. Varias empresas de Fortune 500 en todo el mundo confían en Whatfix para garantizar un rápido retorno de las inversiones hechas en tecnología e impulsar el compromiso y la productividad del usuario. Descubre más sobre Whatfix

Funcionalidades

  • Planificación de cambios
  • Registro de auditoría
  • Seguimiento de cambios
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de versiones
  • Gestión de tareas
Alloy Navigator es una solución del mundo real diseñada para clientes del mundo real, construida por personas de TI del mundo real como tú.
Los cambios en un entorno de TI pueden desbloquear nuevas capacidades y degradar los servicios. Debido a su naturaleza crítica, querrás asegurarte de crear conciencia, seguir procesos de protección y realizar un seguimiento de los cambios en el nivel de inventario para garantizar el éxito. Alloy Navigator proporciona aprobaciones multietapas con asistencia del portal de autoservicio, inteligencia de activos y la belleza flexible del flujo de trabajo inteligente para darte una solución completa de IT. Descubre más sobre Alloy Navigator

Funcionalidades

  • Planificación de cambios
  • Registro de auditoría
  • Seguimiento de cambios
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de versiones
  • Gestión de tareas
Software ITAM: Rastrea tu hardware completo y el ciclo de vida de los activos de software más licencias, contratos, certificados, recordatorios de renovación y más.
Rastrear y administrar todos tus activos de TI y no TI es ahora más fácil. El software Device42 permite a las empresas descubrir, visualizar y comprender su infraestructura y sus interdependencias, todo desde un único tablero. Haz un seguimiento del ciclo de vida completo del activo, además de licencias de software, contratos de servicio, certificados SSL, recordatorios de renovación y más. Genera códigos de barras y códigos QR compatibles para dispositivos móviles y no te olvides de una creación de informes sólida, un seguimiento de auditoría completo y una extensa API basada en REST. Descubre más sobre Device42

Funcionalidades

  • Planificación de cambios
  • Registro de auditoría
  • Seguimiento de cambios
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de versiones
  • Gestión de tareas
Establece un repositorio central para administrar, realizar un seguimiento y procesar fácilmente todos los cambios de TI con el software ChangeGear de SunView.
¡Lleva el proceso de gestión del cambio al siguiente nivel! Ofrece una gestión de cambios de nivel empresarial diseñada para la agilidad empresarial. El software ChangeGear de SunView utiliza automatización y controles avanzados para agilizar todo el proceso de gestión de cambios y lanzamientos. Descubre más sobre ChangeGear

Funcionalidades

  • Planificación de cambios
  • Registro de auditoría
  • Seguimiento de cambios
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de versiones
  • Gestión de tareas
Una plataforma que extrae información empresarial mediante el procesamiento en tiempo real, la correlación y la visualización inteligente de los datos de TI.
Motadata es una plataforma de software de analíticas de TI que extrae información empresarial mediante procesamiento en tiempo real, correlación y visualización inteligente de la red de TI y los datos de información de seguridad. Unifica las funciones tradicionalmente segregadas de seguridad y supervisión de redes, gestión y análisis de datos en una sola plataforma. Gracias a su arquitectura impulsada por complementos, es altamente personalizable según los requisitos del cliente. Motadata es una marca registrada de Mindarray Systems Pvt. Limited. Descubre más sobre Motadata ServiceOps

Funcionalidades

  • Planificación de cambios
  • Registro de auditoría
  • Seguimiento de cambios
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de versiones
  • Gestión de tareas
Automatización y optimización de la incorporación del usuario para un gran UX que conduce a una mayor conversión, compromiso y retención.
Con Userlane puedes crear guías interactivas paso a paso para explicar el software basado en tu navegador a cada usuario individualmente. Userlane dirige a todos los usuarios en tiempo real a través de procesos y muestra dónde hacer clic para seguir o qué datos necesitan ingresar dentro del software. La solución perfecta para optimizar la incorporación de usuarios de SaaS y aumentar las tasas de conversión, compromiso, activación y retención a través de un excelente UX o automatizar y escalar la incorporación y capacitación del personal. Descubre más sobre Userlane

Funcionalidades

  • Planificación de cambios
  • Registro de auditoría
  • Seguimiento de cambios
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de versiones
  • Gestión de tareas
EHS Insight ayuda a las empresas a cumplir con OSHA, MSHA, EPA y otras agencias.
EHS Insight es un software de gestión de calidad con una gran relación calidad-precio. Tiene todas las funciones necesarias para administrar la calidad, como creación de informes de no conformidad, inspecciones de calidad, investigaciones, acciones correctivas, requisitos normativos y permisos. Crea y supervisa los incidentes de calidad de manera sencilla y conforme a los requisitos normativos, de la empresa y del sector, incluido ISO 9001. Ofrece acceso offline, versión en la nube y una aplicación móvil con todas las funciones. Descubre más sobre EHS Insight

Funcionalidades

  • Planificación de cambios
  • Registro de auditoría
  • Seguimiento de cambios
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de versiones
  • Gestión de tareas
Haz un seguimiento del avance de tu plan estratégico con puntuaciones equilibradas, mapas estratégicos, cuadros de mandos y exportaciones generadas al instante.
ESM+Strategy ayuda a las organizaciones a diseñar, hacer el seguimiento de su plan estratégico y adaptarlo. Con puntuaciones equilibradas automatizadas, mapas estratégicos, cuadros de mando e informes instantáneos, ESM da vida a la estrategia. En el comienzo, verás un tutorial para ingresar los principales objetivos, medidas e iniciativas de la estrategia. Una vez que la arquitectura estratégica está implementada, las organizaciones utilizan ESM para recopilar actualizaciones sobre el avance de forma centralizada, eliminando la necesidad de confeccionar agotadoras hojas de cálculo y diapositivas. Descubre más sobre ESM+Strategy

Funcionalidades

  • Planificación de cambios
  • Registro de auditoría
  • Seguimiento de cambios
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de versiones
  • Gestión de tareas
Software ITSM y centro de atención de fuente abierta basado en la web. Proporciona un inventario automático, implementación de software y centro de ayuda compatible con ITIL.
GLPi es un software de fuente abierta de gestión de servicios de tecnología de la información (information technology service management, ITSM) y un centro de atención que le permite a tu organización mejorar tu infraestructura de TI, optimizar la productividad de tu personal y reducir costos. GLPi presenta una interfaz basada en la web que te permite crear tu propia base de datos: asistencia multiusuario, uso de múltiples ubicaciones, gestión multilingüe, etc. Las funcionalidades principales brindan base de conocimiento, inventario (manual o automático), implementación de software, problema, incidente, solicitud, cambio, liberación y gestión de activos. Cumple con ITIL. Descubre más sobre GLPi

Funcionalidades

  • Planificación de cambios
  • Registro de auditoría
  • Seguimiento de cambios
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de versiones
  • Gestión de tareas
Elija con flexibilidad la opción adecuada para la aprobación. La gestión de cambios en su proyecto se asigna de forma transparente.
¿La planificación de su proyecto cambia, las solicitudes de cambio deben ser aprobadas por el comité de dirección antes de que usted actúe como director del proyecto? Elija con flexibilidad la opción adecuada para la aprobación. Ya sea a través de tickets con un historial de estado y una configuración de proceso específica o a través de elementos abiertos que los miembros del comité de dirección pueden comprobar y aprobar directamente en su resumen personal con un solo clic: la gestión de cambios en su proyecto se asigna de forma transparente. Descubre más sobre Projektron BCS

Funcionalidades

  • Planificación de cambios
  • Registro de auditoría
  • Seguimiento de cambios
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de versiones
  • Gestión de tareas
IdeaScale es un software de gestión de la innovación que utiliza el crowdsourcing para recopilar ideas y desarrollarlas en un nuevo producto o proceso.
IdeaScale es la plataforma de software de innovación basada en la nube más grande del mundo con más de 25 000 clientes y 4.5 millones de usuarios. El software permite a las organizaciones involucrar al público y a los empleados en las decisiones al recopilar sus ideas y darles a los usuarios una plataforma para votar. Luego, las ideas se evalúan, enrutan e implementan, lo que convierte a IdeaScale en el motor de la innovación impulsada por la multitud. La lista de clientes de IdeaScale incluye líderes del sector, como la Casa Blanca, Cisco y muchos otros. Descubre más sobre IdeaScale

Funcionalidades

  • Planificación de cambios
  • Registro de auditoría
  • Seguimiento de cambios
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de versiones
  • Gestión de tareas
Aplicación de gestión de servicios de TI de clase empresarial creada para organizaciones multinacionales enfocada en la integración y gestión de servicios.
4me se desarrolló desde cero para admitir SIAM y la colaboración de un número ilimitado de proveedores de servicios. No solo al volver a crear registros en diferentes herramientas de gestión de servicios, sino también al permitir que los proveedores de servicios y las organizaciones trabajen juntos sin problemas (incluso cuando utilizan herramientas diferentes) en cualquier solicitud que un cliente pueda tener. Descubre más sobre Xurrent

Funcionalidades

  • Planificación de cambios
  • Registro de auditoría
  • Seguimiento de cambios
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de versiones
  • Gestión de tareas
ACE minimiza las molestias administrativas y las complicaciones de gestión de la calidad y maximiza el retorno de la inversión mejorando la productividad desde el primer día.
Adaptive Compliance Engine (ACE) permite que las empresas como la tuya se adapten y crezcan para satisfacer las cambiantes necesidades de gestión de calidad sin necesidad de programación. ACE minimiza las molestias administrativas y maximiza el retorno de la inversión mejorando la productividad desde el primer día. Además, es conforme a 21 CFR Parte 11. ACE es totalmente configurable y está equipado con funcionalidad API, que te permite trabajar con cualquier software existente que tu empresa utilice actualmente. Comunícate hoy. Descubre más sobre Adaptive Compliance Engine (ACE)

Funcionalidades

  • Planificación de cambios
  • Registro de auditoría
  • Seguimiento de cambios
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de versiones
  • Gestión de tareas
Intelligent Service Management es una suite de administración de servicios robusta y completa asistida por Luma, el Agente de Asistencia Virtual con IA.
Intelligent Service Management es un paquete de administración de servicios robusta y completa. Además es simple, asequible y asistida por Luma, un agente de asistencia virtual con inteligencia artificial. La solución reduce los esfuerzos de asistencia y mejora la experiencia del usuario final. Con la ayuda de la configuración sin código y la automatización del servicio de arrastrar y soltar, la personalización es fácil y la administración es mínima. La interfaz de conversación basada en IA de Lumas comprende la intención del usuario, asegurando que las solicitudes sean procesables. Descubre más sobre Intelligent Service Management

Funcionalidades

  • Planificación de cambios
  • Registro de auditoría
  • Seguimiento de cambios
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de versiones
  • Gestión de tareas