17 años ayudando a las empresas colombianas
a elegir el mejor software

Software para conferencias

Los productos de software para conferencias automatizan la promoción, el registro y la organización de conferencias en directo u online.

Colombia Mostrar productos locales
Complemento gratuito de PowerPoint (Windows). Transmite diapositivas y contenido, realiza encuestas y sondeos, recibe preguntas y debate, chatea de forma privada en vivo. Descubre más sobre DialogLoop
DialogLoop es una plataforma de participación del público que se ha diseñado para organizadores de eventos, empresas, agencias, presentadores, zoomers, streamers en vivo, compañías y artistas que desean interactuar con el público durante eventos en vivo, híbridos y remotos utilizando un simple proyector, soluciones de videoconferencia o soluciones de transmisión de vídeo (como OBS Studio u otras). Inicia una sesión de preguntas y respuestas en vivo, con preguntas del público transmitidas directamente en diapositivas de PowerPoint. Las preguntas se pueden moderar, organizarse por temas y ordenarse por el número de "Me gusta". Crea encuestas, nubes de palabras y sondeos integrados fácilmente en PowerPoint, un navegador web, componentes iframe o soluciones de transmisión de vídeo. Los asistentes no necesitan descargar ninguna aplicación; solo deben escanear un código QR o introducir una URL para conectarse a la plataforma web y participar en las actividades creadas. Descubre más sobre DialogLoop

Funcionalidades

  • Gestión de inscripción
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Programación de eventos
  • Gestión de participantes
  • Promoción social
Reúnete con cualquier persona en cualquier dispositivo de escritorio, navegador, dispositivo móvil o dispositivo de video en cualquier lugar del mundo.
Cada mes, 113 millones de profesionales confían en WebEx para colaborar y hacer avanzar proyectos más rápido. Ahora los equipos pueden trabajar con cualquier persona desde un navegador, un dispositivo móvil o un sistema de video. WebEx Meeting Center ofrece capacidad integrada para compartir audio, video y contenido. Mantén la privacidad de las conversaciones con reuniones de WebEx altamente seguras de Cisco Collaboration Cloud. Descubre más sobre Webex Suite

Funcionalidades

  • Gestión de inscripción
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Programación de eventos
  • Gestión de participantes
  • Promoción social
Plataforma de venta de entradas y marketing para crear, gestionar y promocionar eventos a la mayor red de asistentes del mundo.
Con Eventbrite, la mayor plataforma de venta de entradas y marketing del mundo, los organizadores de eventos crean, gestionan y promocionan eventos. Conciertos, festivales, eventos y conferencias. Eventbrite posibilita millones de eventos en 180 países, con acceso a una red de más de 83 millones de personas en busca de actividades únicas. Soluciones de venta de entradas sencillas, herramientas de gestión de eventos y marketing, para vender entradas, hacer crecer tu comunidad y tus ingresos. Descubre más sobre Eventbrite

Funcionalidades

  • Gestión de inscripción
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Programación de eventos
  • Gestión de participantes
  • Promoción social
Solución de seminario web diseñada para ayudarte a desarrollar contactos calificados, retener clientes y hacer presentaciones de manera efectiva.
GoToWebinar cuenta con la confianza de más clientes que cualquier otra solución de seminarios web y impulsa millones de seminarios web cada año. Ya sea que use seminarios web para marketing, capacitación o comunicaciones corporativas, GoToWebinar devuelve la diversión a los seminarios web con tecnología confiable que es súper fácil de usar. Obtenga las características, integraciones y análisis que necesita para atraer a su audiencia y establecer conexiones personales que impulsen su negocio. Descubre más sobre GoTo Webinar

Funcionalidades

  • Gestión de inscripción
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Programación de eventos
  • Gestión de participantes
  • Promoción social
Una plataforma completa que maneja todo el ciclo de vida del evento, de principio a fin.
Cvent es líder en gestión de eventos, registro para eventos en línea, abastecimiento de sedes para eventos y tecnología de aplicaciones móviles para eventos, con más de 183 000 usuarios activos en el sistema. Cvent moderniza los procesos tradicionales asociados a la gestión de eventos. Con esta plataforma integrada, los planificadores pueden encontrar lugares de manera más eficiente, planificar eventos, atraer a los asistentes, medir el impacto de sus eventos y mucho más. Descubre más sobre Cvent Event Management

Funcionalidades

  • Gestión de inscripción
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Programación de eventos
  • Gestión de participantes
  • Promoción social
Bitrix24 es una de las principales plataformas gratuitas de gestión de conferencias y eventos. Se usa en más de 12 millones de empresas.
Más de 12 millones de empresas utilizan Bitrix24 como software de gestión de eventos gratuito para conferencias, ya que viene con todas las herramientas necesarias para el trabajo. Primero, hay un módulo de administración de clientes y CRM que te permite crear cotizaciones y facturas, enviar correos electrónicos y administrar proveedores. En segundo lugar, hay calendarios compartidos que te permiten programar y reservar múltiples sedes. En tercer lugar, cuenta con un módulo de gestión de proyectos y plantillas de tareas que facilitan la organización de los equipos sobre el terreno. Descubre más sobre Bitrix24

Funcionalidades

  • Gestión de inscripción
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Programación de eventos
  • Gestión de participantes
  • Promoción social
Eventzilla es una plataforma de venta de entradas y registro de eventos en línea para organizadores de eventos.
Eventzilla es una plataforma de gestión y venta de entradas para eventos, conferencias, eventos para recaudar fondos, clases, talleres, reuniones, conciertos y eventos deportivos. Apoya una amplia gama de eventos, que incluye eventos que requieren RSVP simples para grandes conferencias/exposiciones con miles de asistentes con varias pistas. Con Eventzilla, los organizadores de eventos pueden vender entradas en línea, procesar pagos con tarjeta de crédito y promover eventos en canales de redes sociales como Facebook y Twitter. Descubre más sobre Eventzilla

Funcionalidades

  • Gestión de inscripción
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Programación de eventos
  • Gestión de participantes
  • Promoción social
El nuevo estándar en registro y pagos online. Gestiona tu conferencia con las herramientas que necesitas para realizar un evento excelente.
Regpack es una de las principales plataformas de registro y gestión online de conferencias en la que confían más de 7000 organizaciones de todo el mundo. Regpack te ofrece las herramientas que necesitas para gestionar todos los aspectos de tu conferencia, incluidos el desarrollo de formularios flexibles, la creación de informes dinámicos en tiempo real, los pagos online integrados, los descuentos personalizados, los precios diferenciados para los asistentes, la facturación automática, los planes de pago y mucho más. Aumenta la asistencia y haz crecer tus ingresos con Regpack. Descubre más sobre Regpack

Funcionalidades

  • Gestión de inscripción
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Programación de eventos
  • Gestión de participantes
  • Promoción social
Poderoso software de alojamiento para webinarios utilizado por más de 35 000 profesionales.
El único sistema de seminarios web que produce un evento de transmisión en vivo completo desde el registro hasta la reproducción. La tecnología JamCast permite la transmisión privada y segura de CDN, así como la transmisión a través de Facebook Live y YouTube Live. Descubre más sobre WebinarJam

Funcionalidades

  • Gestión de inscripción
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Programación de eventos
  • Gestión de participantes
  • Promoción social
Venta de entradas en línea sin cargos y registro de datos de los clientes. Utiliza la aplicación para iOS o dispositivos portátiles para escanear/vender entradas con código de barras en tiempo real.
Una plataforma para todo en un diseño fácil de usar con una excelente asistencia al cliente. Controla tus propios datos de clientes privados, los precios de tus eventos, cupones y descuentos. Recoge donaciones, vende productos y tarjetas de regalo con registro de canje y saldo. Y a diferencia de cualquier otro servicio de venta de entradas, ThunderTix no cobra cargos por las entradas, pero te permite hacerlo de forma opcional y obtener las ganancias. ¡Pruébalo hoy mismo con la prueba gratis! Descubre más sobre ThunderTix

Funcionalidades

  • Gestión de inscripción
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Programación de eventos
  • Gestión de participantes
  • Promoción social
Remo es un espacio de trabajo virtual en video para equipos remotos que fomenta la colaboración en tiempo real y fortalece la cultura de la empresa.
Remo es un espacio de trabajo virtual en video para equipos remotos que fomenta la colaboración en tiempo real y fortalece la cultura de la empresa. Descubre más sobre Remo

Funcionalidades

  • Gestión de inscripción
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Programación de eventos
  • Gestión de participantes
  • Promoción social
Eventtia ayuda a los organizadores de eventos a crear mejores eventos con una plataforma de gestión potente, pero simple e intuitiva.
Eventtia es el software de gestión de eventos más intuitivo del mercado. Ayuda a los organizadores de eventos a tener un mayor impacto, trabajar de manera más inteligente y crear mejores eventos. Desde la creación de un sitio web del evento hasta el registro de asistentes y su seguimiento en el lugar, desde el envío de campañas de marketing por correo electrónico hasta la conexión de tus asistentes con reuniones personalizadas altamente calificadas, este software tiene todo lo que necesitas. La interfaz potente, simple y flexible de Eventtia te dará una increíble autonomía. Descubre más sobre Eventtia

Funcionalidades

  • Gestión de inscripción
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Programación de eventos
  • Gestión de participantes
  • Promoción social
Airmeet brinda a las empresas la velocidad y comodidad necesarias para planificar y organizar eventos virtuales. Más de 2500 empresas utilizan y confían en Airmeet.
Con Airmeet, ofrece experiencias de alto nivel en tus eventos, conferencias, seminarios web y ferias de empleo online. Esta plataforma cuenta con la confianza de miles de clientes en todo el mundo. Además es fácil de usar, intuitiva y ayuda a impulsar el compromiso. Otras funciones incluyen: Eventos virtuales e híbridos analíticas para medir el compromiso, salones sociales para establecer conexiones, asistencia al cliente en horario ininterrumpido, compatibilidad con varios idiomas, integración con Hubspot, MailChimp, Eventbrite y Zapier. Con Airmeet, aloja eventos y conferencias interactivos con fluidez. Descubre más sobre Airmeet

Funcionalidades

  • Gestión de inscripción
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Programación de eventos
  • Gestión de participantes
  • Promoción social
Una plataforma profesional para organizar conferencias online
La empresa ayudó a organizar cientos de eventos online en los que participaron miles de personas. Con LiveWebinar puedes configurar escenarios, seminarios web y salas de selección para presentaciones y talleres online. La plataforma también ofrece la opción de seminarios web de pago que permite a los organizadores de eventos online cobrar tarifas por registrarse en el evento y ganar dinero. Descubre más sobre LiveWebinar

Funcionalidades

  • Gestión de inscripción
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Programación de eventos
  • Gestión de participantes
  • Promoción social
Tu plataforma de eventos todo en uno y asequible. Pagos instantáneos y asistencia en vivo en horario ininterrumpido. Por solo 1 $ por ticket más el 1 % de la venta de la entrada.
Ya sea que estés organizando una conferencia, un festival, un evento deportivo, un concierto o una gala, Accelevents tiene la solución perfecta para tus necesidades relacionadas con el evento. Esta plataforma de eventos todo en uno ofrece pagos instantáneos, asistencia en vivo en horario ininterrumpido (de forma gratuita), gestión de agenda de conferencias, asientos asignados, gestión de expositores y recuperación de clientes potenciales. Todo por solo 1 $ por entrada más el 1 % del precio de la entrada (todas las tarifas pueden ser absorbidas por los compradores de las entradas). Descubre más sobre Accelevents

Funcionalidades

  • Gestión de inscripción
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Programación de eventos
  • Gestión de participantes
  • Promoción social
La forma más fácil y asequible de crear aplicaciones móviles para eventos, conferencias, reuniones, equipos o grupos.
La forma más fácil y asequible de crear aplicaciones móviles para eventos, conferencias, reuniones, equipos o grupos. Puedes crear aplicaciones en minutos y publicar instantáneamente. No se necesitan conocimientos de codificación o diseño. Más de 350 000 aplicaciones han sido creadas en la galardonada plataforma de autoservicio de Yapp para una variedad de eventos tales como conferencias, reuniones anuales, capacitaciones de ventas e implicación del empleado, entre otros. Los clientes de Yapp van desde grandes empresas hasta asociaciones locales sin ánimo de lucro. Descubre más sobre Yapp

Funcionalidades

  • Gestión de inscripción
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Programación de eventos
  • Gestión de participantes
  • Promoción social
Logra más y guarda más en tu próximo evento. RegFox te da control total sobre la imagen de marca, las tarifas y otros aspectos, todo por 99 centavos como inscrito.
Hogar del registro por 99 centavos. RegFox es el sistema de registro más flexible del mercado de hoy en día. Miles de las marcas líderes del mundo utilizan RegFox para el registro online. RegFox es simple de usar e intuitivo, pero increíblemente poderoso. Obtendrás un control total de la imagen de marca para que tus formularios de registro coincidan con el aspecto de tu organización. Tú fijas la tarifa de procesamiento/conveniencia que desees y luego te quedas con el 100 % de ella. RegFox está repleto de características como lógica condicional, depósitos, impresión de distintivos y más. Descubre más sobre RegFox

Funcionalidades

  • Gestión de inscripción
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Programación de eventos
  • Gestión de participantes
  • Promoción social
Bizzabo es el software de gestión de eventos n.º 1. ¡La nube de eventos ofrece registro de eventos, aplicaciones de eventos, marketing de eventos y más!
Bizzabo es el software de gestión de eventos n.º 1, en el que confían clientes como WeWork, USAA y Github para planificar eventos profesionales. Este software todo en uno incluye registro de eventos, creador de sitios web, aplicación móvil, marketing de eventos, gestión de contactos, promoción de patrocinadores, analíticas y más. Bizzabo tiene una calificación de 5/5 en Capterra en cuanto a asistencia al cliente y acaba de recibir los 3 mayores premios del sector. Miles de las mejores marcas ya usan Bizzabo; obtén más información en su sitio web. Descubre más sobre Bizzabo

Funcionalidades

  • Gestión de inscripción
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Programación de eventos
  • Gestión de participantes
  • Promoción social
Planifica, promueve y lleva a cabo tu conferencia desde el inicio para hacer un seguimiento de manera más productiva con un software todo en uno creado por expertos en eventos.
Ejecuta una o cientos de conferencias de todos los tamaños con este software de eventos todo en uno. Impulsa los ingresos, ahorra tiempo y aumenta el retorno de la inversión con un conjunto completo de herramientas de alto rendimiento que agilizan las operaciones y maximizan el compromiso del asistente. Incluye: sitios de eventos profesionales aptos para dispositivos móviles, formularios de registro personalizados, pagos en más de 30 monedas, correos electrónicos atractivos, registro in situ, impresión de distintivos, aplicación móvil para asistentes, encuestas de seguimiento, etc. Creado por expertos y para expertos en eventos. Descubre más sobre Glue Up

Funcionalidades

  • Gestión de inscripción
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Programación de eventos
  • Gestión de participantes
  • Promoción social
Una herramienta de colaboración para profesionales que desean organizar reuniones de vídeo fáciles y fiables. Todas las reuniones se llevan a cabo desde tu navegador.
Una herramienta de colaboración para profesionales que desean organizar reuniones de vídeo fáciles y fiables. Todas las reuniones se llevan a cabo desde tu navegador, sin descargas ni inicios de sesión para los invitados. Considerada como la herramienta de vídeo más fácil de usar, es adecuada para pequeñas y medianas empresas de diversos sectores. Los profesionales pueden conectarse fácilmente con compañeros de equipo, socios y clientes en una plataforma segura y fiable. Descubre más sobre Whereby

Funcionalidades

  • Gestión de inscripción
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Programación de eventos
  • Gestión de participantes
  • Promoción social
Un paquete de gestión de eventos con registro, calificaciones, aplicación móvil, procesamiento de pagos, gestión de voluntarios, diseño de espacios y mucho más.
Precios fijos y predecibles. Todas las funciones, todo el tiempo. Eventos ilimitados. Usuarios ilimitados. Sin tarifas de tarjeta de crédito. Moderno y fácil de usar para anfitriones y asistentes de eventos. Creación de sitios web, registro personalizado, aplicación móvil gratuita basada en la web, calificaciones de sesión, calificaciones de oradores, procesamiento de pagos, gestión de oradores/agendas, diseño de espacio, CEU, etc. Las opciones de configuración masivamente flexibles sirven prácticamente a cualquier modelo de negocio de eventos. La mejor calificación de Capterra. Descubre más sobre Eventsquid

Funcionalidades

  • Gestión de inscripción
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Programación de eventos
  • Gestión de participantes
  • Promoción social
El galardonado software de participación del público para eventos en vivo y en el aula.
El galardonado software de participación de audiencia de Glisser comparte diapositivas de presentación con los dispositivos de los delegados en tiempo real, luego utiliza la interacción con la audiencia, preguntas y respuestas, encuestas, feeds sociales y toma de notas privadas para mejorar la experiencia de los asistentes y proporcionar analíticas de eventos útiles. Es simple de configurar para los organizadores de eventos y no requiere la descarga por parte de la audiencia. Descubre más sobre Glisser

Funcionalidades

  • Gestión de inscripción
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Programación de eventos
  • Gestión de participantes
  • Promoción social
Eventos híbridos y virtuales más reales y atractivos.
Eventos híbridos y virtuales más reales y atractivos. Organiza tus eventos con una experiencia totalmente personalizada y muy atractiva para cada asistente. Aprovecha el emparejamiento inteligente, las perspectivas detalladas y mucho más para crear una comunidad unida y generar mucho entusiasmo en torno a tu marca. Descubre más sobre Let's Get Digital

Funcionalidades

  • Gestión de inscripción
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Programación de eventos
  • Gestión de participantes
  • Promoción social
Gestiona con fluidez todo el proceso para conferencias online, en vivo e híbridas mediante la automatización de la mayoría de los procesos.
Conferencias: idloom trabaja con la mayoría de las asociaciones europeas con sede en Bruselas y les permite personalizar la gestión de conferencias. • Sitios web de conferencias con tu marca: Selecciona tus colores y agrega tu logotipo e información personal. • Plantillas de eventos: Duplica fácilmente tus conferencias y tipos de eventos. • Múltiples páginas: De oradores, socios, programa, patrocinadores, páginas de contenido personalizadas, entre otras. • Múltiples idiomas: Crea sitios web y formularios de registro en varios idiomas. Descubre más sobre idloom.events

Funcionalidades

  • Gestión de inscripción
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Programación de eventos
  • Gestión de participantes
  • Promoción social
La plataforma inteligente de reuniones y eventos para organizaciones de eventos globales impulsados por datos. Obtén una demostración 30 minutos para verlo en acción.
Ya has automatizado tus actividades de marketing. ¿Es hora de automatizar tus eventos? La automatización de eventos comienza con la tecnología adecuada y las personas adecuadas que te apoyan a ti y a tu equipo. Desde el mejor registro en línea de su clase, hasta la comercialización a los asistentes, el bloqueo de habitaciones para los asistentes, el registro en el lugar y la obtención de analíticas en tiempo real sobre el desempeño del evento o reunión, Aventri permite que los clientes creen valiosas experiencias en persona, desarrollen comunidades influyentes, expandan marcas e impulsen el retorno de la inversión. Descubre más sobre Stova

Funcionalidades

  • Gestión de inscripción
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Programación de eventos
  • Gestión de participantes
  • Promoción social