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Software de tesorería

Los productos de software de tesorería automatizan el proceso de gestión del flujo de caja en la organización. Este tipo de software suele ser usado por grandes empresas, incluidas organizaciones gubernamentales, empresas comerciales y fondos de inversión.

SAP S/4HANA, el paquete de negocios de última generación diseñado para proporcionar la máxima sofisticación de la manera más sencilla posible.
SAP S/4HANA sirve como núcleo digital para una organización. Está totalmente diseñado para SAP HANA, la plataforma más avanzada en memoria y se creó utilizando los últimos principios de diseño con la experiencia de usuario de SAP Fiori para crear una sensación personalizada y simple en el dispositivo de elección de los usuarios. SAP S/4HANA tiene como objetivo simplificar el panorama del sistema de una organización y reducir el costo total de propiedad al reducir la huella de datos y mejorar los niveles de productividad en forma de un mayor rendimiento. Descubre más sobre SAP S/4HANA Cloud

Funcionalidades

  • Previsión
  • Gestión de deudas
  • Gestión de riesgos
  • Gestión de tesorería
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de liquidez
Agicap es una herramienta de gestión de flujo de caja para pymes. - Supervisión del flujo de efectivo - Pronóstico del flujo de efectivo - Integraciones - Consolidación - Creación de informes
Agicap trabaja con más de 3500 equipos y directores financieros de pymes y les brinda asistencia en la gestión de sus flujos de efectivo a diario. Esta solución está diseñada para satisfacer las necesidades de todos los sectores, desde industriales y de construcción hasta comercio minorista, catering, desarrollo de propiedades y servicios empresariales. Agicap es una herramienta de software que te permite aprovechar una proyección precisa del flujo de efectivo y el seguimiento temporal para gestionar tu negocio de modo eficiente. También sincroniza tus cuentas bancarias y tu negocio. Descubre más sobre Agicap

Funcionalidades

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  • Gestión de tesorería
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de liquidez
Aplicación de banca en tiempo real las 24 horas que proporciona soporte de múltiples servidores de aplicaciones a varios usuarios.
Aplicación de banca en tiempo real las 24 horas que proporciona soporte de múltiples servidores de aplicaciones a varios usuarios. Descubre más sobre Temenos Transact

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  • Gestión de liquidez
Gaviti es una solución automatizada de cobranza de cuentas por cobrar que está especializada en acelerar el flujo de efectivo y mejorar el DSO (período medio de cobro, por sus siglas en inglés).
Gaviti es una plataforma para equipos de cobranzas que permite a las pymes cobrar más facturas, más rápido. Esta solución optimiza todo el proceso de cobranza, desde la automatización de correos electrónicos de reclamación altamente personalizados hasta el perfeccionamiento de la gestión de tareas. Los equipos de cobranzas y sus gerentes encontrarán proyecciones de pagos, puntuaciones de riesgos e información procesable para mejorar el rendimiento del proceso de cobranza con el paso del tiempo. Descubre más sobre Gaviti

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  • Gestión de tesorería
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  • Gestión de liquidez
Software de control y previsión de tesorería automatizado. Sincronización bancaria en tiempo real. Ayudamos a CEOs y CFOs a tener bajo control las finanzas de sus empresas.
Orama es una plataforma fintech con sede en España, cuyo objetivo es ayudar a los CEOs y CFOs a realizar los procesos financieros y las previsiones de futuro. El programa incluye un panel de control categorizado para los cobros y pagos financieros de las empresas, previsiones de tesorería y planes presupuestarios personalizados, un creador de escenarios futuros, consultas de expertos y un sistema de notificaciones para las transacciones previstas. Descubre más sobre Orama

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Quipu es la solución integral de gestión diseñada para simplificar y automatizar las operaciones contables, financieras y fiscales de los negocios.
Quipu es la única solución en el mercado que conecta la facturación y la tesorería en una misma plataforma. Nuestra solución permite mejorar tus previsiones de tesorería teniendo en cuenta tus facturas pendientes de cobrar o de pagar y anticipar la evolución de tu flujo de caja al comparar la realidad con diferentes escenarios de facturación. Ayudamos a más de 100.000 clientes, ahorrándoles horas de trabajo y permitiéndoles tomar decisiones acertadas en cualquier momento con información actualizada en tiempo real. Descubre más sobre Quipu

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Herramienta simple todo en uno para tu negocio: incluye funciones de CRM, cotizaciones, facturación, proyectos, RR. HH., etc.
Herramienta simple todo en uno para tu negocio: incluye funciones de CRM, cotizaciones, facturación, proyectos, RR. HH., etc. Descubre más sobre Axonaut

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La plataforma Cforia proporciona soluciones para optimizar cada etapa del ciclo de pedido a cobro.
Cforia Software es uno de los proveedores líderes de soluciones integrales de pedido a cobro. Permite, incluso a las organizaciones más complejas, obtener una imagen única de las cuentas por cobrar en todas las unidades de negocio y soluciones de punto funcional. La integración perfecta y la sincronización en tiempo real con los sistemas existentes de ERP y de terceros permiten obtener una vista consolidada de los datos, mejorar la eficiencia a través de la automatización y gestionar mejor el capital circulante y la rentabilidad. Descubre más sobre Cforia.autonomy

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Plataforma de gestión de tesorería SaaS para tesorería corporativa. Automatiza los procesos de efectivo, liquidez, pagos y financiación de la cadena de suministro.
Plataforma de gestión de tesorería SaaS para tesorería corporativa. Automatiza los procesos de efectivo, liquidez, pagos y financiación de la cadena de suministro. Descubre más sobre Kyriba

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Software de gestión y previsión de tesorería diseñado para ofrecer simplicidad a los propietarios de pequeñas y medias empresas
El objetivo de Fygr es facilitar a los empresarios la gestión de su tesorería y la elaboración de previsiones realistas para los próximos meses de actividad. Fygr se conecta automáticamente a las cuentas bancarias de la empresa para ofrecer una visión actualizada de la situación de tesorería, y ayuda a los empresarios a analizar sus datos con gran facilidad. Descubre más sobre Fygr

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La plataforma basada en la nube de TreasuryView permite a empresas de cualquier tamaño controlar el riesgo financiero.
La plataforma basada en la nube de TreasuryView combina la información real y planificada de exposición de divisas, deuda, tasas de interés y coberturas de divisas, así como datos externos del mercado, con capacidades de análisis predictivo y automatización de tareas de tesorería. Permite integrar sistemas centrales de ERP o finanzas. También permite interactuar con asesores bancarios fiables en la misma plataforma de datos, lo que ayuda a las empresas a cumplir con sus objetivos bancarios más rápido y a un menor coste. Descubre más sobre TreasuryView

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La plataforma de integración empresarial y bancaria que resuelve los complejos desafíos de integración bancaria para los equipos de finanzas y tesorería globales.
La plataforma de integración empresarial y bancaria de AccessPay resuelve los desafíos de integración bancaria para los equipos de finanzas y tesorería globales. AccessPay crea un entorno fluido en el que las organizaciones pueden conectar de forma segura cualquier solución administrativa con más de 11 000 bancos y esquemas de pago (Swift, SEPA, Bacs). El paquete de conectividad de AccessPay mejora la eficiencia operativa y ayuda a tomar decisiones precisas con pagos automatizados, gestión de efectivo y funcionalidad de gestión de riesgos. Descubre más sobre AccessPay Platform

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La plataforma Calypso permite a los clientes gestionar grandes volúmenes de operaciones a lo largo del ciclo de vida de las transacciones.
Calypso es una plataforma de oportunidades que ofrece soluciones integrales de gestión de tesorería, riesgos y cumplimiento regulatorio para instituciones financieras. Descubre más sobre Calypso

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Deja que tu liquidez libere tu potencial comercial.
Mantén tus flujos de efectivo, cuentas de efectivo, posiciones de deuda y pronósticos supervisados y automatizados en tiempo real. Deja que tu liquidez libere tu potencial comercial. Descubre más sobre Embat

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Banktrack es el software de gestión de tesorería más intuitivo, y asequible, para pymes. 📊
Banktrack es el software de tesorería más intuitivo, y asequible, diseñado especialmente para pequeños empresarios y autónomos que buscan centralizar y automatizar la gestión de sus cuentas bancarias, así como el análisis de su flujo de caja. 📊 Con Banktrack, es posible agregar y sincronizar cuentas de más de 120 bancos y neobancos a través de una única plataforma. Gracias a nuestras avanzadas reglas automáticas, podrás categorizar y visualizar tus gastos e ingresos en tiempo real, conforme a los criterios que establezcas. Además, Banktrack facilita la conciliación automática de tus facturas con los movimientos bancarios. Descubre más sobre Banktrack

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Crea archivos de ACH/NACHA (asociación nacional de compensación automatizada, por sus siglas en inglés) y archivos de EFT (transferencia electrónica de fondos, por sus siglas en inglés) de Canadá de forma rápida y sencilla. Funciona con QuickBooks, QuickBooks Online, SQL, Excel y archivos CSV.
Crea archivos de ACH/NACHA (asociación nacional de compensación automatizada, por sus siglas en inglés) y archivos de EFT (transferencia electrónica de fondos, por sus siglas en inglés) de Canadá de forma rápida y sencilla. Funciona con QuickBooks, QuickBooks Online, SQL, Excel y archivos CSV. Puedes descargar una copia de prueba gratis totalmente operativa desde el sitio web de Treasury Software. Asistencia telefónica ilimitada para todas las licencias de prueba gratis y suscripciones. Como socio preferido de NACHA y Microsoft Partner, estas soluciones confiables permiten a los clientes crear archivos de ACH de manera fácil y rentable. Puedes comunicarte telefónicamente para obtener una demo o más información. Descubre más sobre ACH Universal

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Herramienta de gestión financiera basada en la nube que ayuda a las empresas a gestionar la tesorería, la automatización de créditos, la elaboración de presupuestos y mucho más.
B1 Unity es la herramienta especialmente diseñada para Asociaciones Solidarias y Cooperativas Cerradas, utilizada por las empresas más grandes de Centroamérica, que les ha permitido aumentar sus niveles de servicio y atención a través de la digitalización de procesos, facilitando a los asociados la realización de sus requerimientos y solicitudes a través de canales virtuales que les permiten ahorrar tiempo en desplazamientos y con la seguridad y confianza que un sistema de alta calidad puede ofrecer. Descubre más sobre B1 Unity

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Aprovecha la agilidad inherente de la nube con una plataforma en la nube rentable para entregar tu solución de software de tesorería.
Para operaciones de tesorería e inversión corporativas pequeñas y medianas. Aprovecha la agilidad inherente de la nube con una plataforma en la nube rentable para entregar tu solución de software de tesorería. Descubre más sobre CAPIX

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ZenTreasury ofrece un software de tesorería basado en la nube para la gestión de contratos financieros.
TMS (software de gestión de tesorería, por sus siglas en inglés) basado en la nube. Rápido y fácil de implementar y creado para todo tipo de empresas, desde startups hasta grandes compañías. Descubre más sobre ZenTreasury

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Haz posible una gestión eficiente del efectivo y la tesorería con Nomentia. Optimiza y mejora el control financiero con esta plataforma todo en uno.
Toma el control total de tus operaciones financieras y de tesorería con Nomentia y convierte el efectivo en un catalizador para el crecimiento y la rentabilidad. Nomentia ofrece herramientas innovadoras para una gestión financiera optimizada. Accede a análisis financieros detallados, gestiona eficazmente el flujo de efectivo y las obligaciones e impulsa un crecimiento sostenible. La plataforma de Nomentia facilita la gestión del efectivo y la tesorería e incorpora conectividad ERP y bancaria, gestión de liquidez e informes y analíticas. Despídete de los procesos manuales y descubre la mejora continua eficiente. Tanto si te encargas de transacciones de tesorería, pagos a proveedores, informes de extractos bancarios como de las finanzas comerciales, Nomentia tiene lo que necesitas. Descubre más sobre Nomentia

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Sistema de facturación y gestión para organizar su negocio.
Bisnes es un sistema de administración de negocio multi-empresas, multi-sucursales y multi-almacenes. Permite realizar facturación electrónica y no-electrónica, registrar cotizaciones, gestionar compras e inventario, seguir cobros y gastos, automatizar la contabilidad operacional y monitorear la actividad del negocio en tiempo real gracias a +40 reportes integrados (ventas, compras, Kardex, libros y registros contables). Descubre más sobre Bisnes

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Titan Treasury es una solución de tesorería y gestión de riesgos financieros basada en la nube. Desarrollado por 3V Finance [email protected]
Titan Treasury es una solución de tesorería y gestión de riesgos financieros basada en la nube que cubre el 90% de las necesidades de los tesoreros. Además, nuestros clientes pueden seleccionar características opcionales y servicios avanzados para ayudarles a hacer crecer su negocio con un soporte de alto nivel en todas las etapas de su desarrollo. titantreasury es una solución multiusuario y multidivisa que cubre la valoración de la tesorería y el análisis de los riesgos financieros de las empresas. La solución es uno de los TMS más completos del mercado. Descubre más sobre Titan Treasury

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CreditManager es una solución basada en la nube e impulsada por datos que gestiona deudores, automatiza las tareas repetitivas y supervisa las facturas pendientes.
El proceso de pedido a cobro comienza con el pedido del cliente y finaliza con el pago de la factura. Y la gestión de crédito o gestión de deudores es una parte importante de este proceso. CreditManager es una solución de gestión de deudores basada en la nube e impulsada por datos que automatiza las tareas repetitivas, segmenta a tus clientes y supervisa las facturas pendientes a través de flujos de trabajo y procesos automáticos. Esto te permite reducir tu DSO (período medio de cobro, por sus siglas en inglés) en un 20 % o incluso más, así como aumentar tu capital circulante. Descubre más sobre CreditManager

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SUMMA y el sistema de gestión de riesgos y tesorería presentan una solución modular y rentable para una gestión financiera eficaz.
SUMMA y el sistema de gestión de riesgos y tesorería presentan una solución modular y rentable que ayuda a los tesoreros de instituciones financieras y corporativas a recopilar datos, analizar y eliminar riesgos y administrar las finanzas desde un lugar seguro. //// SUMMA y el módulo de liquidez y efectivo proporciona a los CFO y tesoreros visibilidad instantánea de la liquidez actual y pronosticada, el estado de las cuentas bancarias y las exposiciones multimonedas de las carteras o del grupo en conjunto. Descubre más sobre SUMMA

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Xepelin es una plataforma sin costo, de pagos y financiamiento para toda empresa.
Xepelin ofrece una plataforma de soluciones financieras que ayuda a que las empresas cuiden su liquidez por medio de financiamiento 100% digital, para pagar sus cuentas y adelantar el pago de sus facturas. Usa la tecnología en beneficio de las empresas, fijando tasas justas y ayudándolas en la toma de decisiones de forma gratuita. Mejora la administración financiera de tu negocio, obtén recursos financieros de forma inmediata, centraliza tus facturas y automatiza tus procesos en un mismo lugar. Descubre más sobre Xepelin

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