118 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Potente software de alojamiento para seminarios web con funciones de marketing dinámico usado por más de 50 000 profesionales. Descubre más sobre WebinarJam
El único sistema de seminarios web que produce un evento de transmisión en vivo completo desde el registro hasta la reproducción. La tecnología JamCast permite la transmisión privada y segura de CDN, así como la transmisión a través de Facebook Live y YouTube Live. Descubre más sobre WebinarJam
El único sistema de seminarios web que produce un evento de transmisión en vivo completo desde el registro hasta la reproducción. La tecnología JamCast permite la transmisión privada y segura de CDN, a...
  • Gestión de eventos
  • Alertas y notificaciones
  • Anfitriones múltiples
  • Uso compartido de la pantalla
Restream te permite transmitir simultáneamente videos en vivo a través de más de 30 plataformas, incluidas YouTube, LinkedIn, Facebook, Twitter y muchas más. Descubre más sobre Restream
Restream es una excelente herramienta de transmisión en vivo para pymes que ayuda a entregar a la audiencia videos de alta calidad. Realiza fácilmente seminarios web profesionales desde el navegador a múltiples plataformas de redes sociales. Todo puede personalizarse y adaptarse a la marca. Ayuda a interactuar con la audiencia gracias al chat en vivo y facilita la participación durante las transmisiones en vivo. La plataforma cuenta con una comunidad de más de 3 millones de miembros que usan Restream para transmitir en vivo en Facebook, YouTube, Twitter, LinkedIn y más de 30 plataformas simultáneamente. Descubre más sobre Restream
Restream es una excelente herramienta de transmisión en vivo para pymes que ayuda a entregar a la audiencia videos de alta calidad. Realiza fácilmente seminarios web profesionales desde el navegador a ...
  • Gestión de eventos
  • Alertas y notificaciones
  • Anfitriones múltiples
  • Uso compartido de la pantalla
Livestorm es una solución de seminario web diseñada para empresas de todos los tamaños que deseen organizar formaciones en vivo o seminarios web de demostración desde un navegador. Descubre más sobre Livestorm
Livestorm es la solución de seminarios web para todas las sesiones de formación y demostración de tus clientes. Todo funciona dentro de un navegador, en tiempo real, sin ninguna descarga. Se encarga de todo por ti (página de aterrizaje, analíticas, grabación, automatización del correo electrónico, etc.) para que no tengas que centrarte en lo técnico. Empresas de todos los tamaños ya organizan grandes reuniones (y también seminarios web) con Livestorm. Descubre más sobre Livestorm
Livestorm es la solución de seminarios web para todas las sesiones de formación y demostración de tus clientes. Todo funciona dentro de un navegador, en tiempo real, sin ninguna descarga. Se encarga de...
  • Gestión de eventos
  • Alertas y notificaciones
  • Anfitriones múltiples
  • Uso compartido de la pantalla
BigMarker es una plataforma de seminarios web totalmente personalizable que combina una potente tecnología de video con sólidas experiencias interactivas. Descubre más sobre BigMarker
BigMarker combina un potente software de seminario web con sólidas funciones de marketing para crear la primera solución de seminario web de extremo a extremo del mundo. Descubre más sobre BigMarker
BigMarker combina un potente software de seminario web con sólidas funciones de marketing para crear la primera solución de seminario web de extremo a extremo del mundo....
  • Gestión de eventos
  • Alertas y notificaciones
  • Anfitriones múltiples
  • Uso compartido de la pantalla
Una plataforma de seminario web 100 % gratuita. Crea seminarios web de hasta 500 personas sin límite de tiempo. Incluye grabación y repeticiones. Descubre más sobre GoBrunch
GoBrunch es una plataforma de seminarios web ideal para la enseñanza y la formación. La versión gratuita no tiene límite de tiempo; el usuario puede crear y grabar tantos seminarios web como desee. El sistema permite elegir el asiento propio y ver las fotos de todos en una sala de seminarios virtual. El usuario puede crear seminarios web o aulas virtuales, encender su cámara, compartir su pantalla, compartir videos, transmitir a otros presentadores, realizar grabaciones y crear increíbles sesiones de trabajo en grupo. No requiere instalación. Descubre más sobre GoBrunch
GoBrunch es una plataforma de seminarios web ideal para la enseñanza y la formación. La versión gratuita no tiene límite de tiempo; el usuario puede crear y grabar tantos seminarios web como desee. El ...
  • Gestión de eventos
  • Alertas y notificaciones
  • Anfitriones múltiples
  • Uso compartido de la pantalla
RemoteSeminar es una herramienta de seminarios web basada en WebRTC que no requiere instalación, ya que se usa en un navegador web. Descubre más sobre RemoteSeminar
Prepara y lanza tu seminario directamente desde el navegador web. RemoteSeminar ofrece una interfaz intuitiva y potentes funciones de gestión. Comienza un seminario web como público o privado según el propósito y administra el rendimiento. El modo de práctica ofrece ensayos previos al seminario. Además, esta solución permite colaborar con hasta 10 presentadores e invitar a hasta 1000 personas. Actualmente, se encuentra en la etapa beta y se ofrece de forma gratuita. Descubre más sobre RemoteSeminar
Prepara y lanza tu seminario directamente desde el navegador web. RemoteSeminar ofrece una interfaz intuitiva y potentes funciones de gestión. Comienza un seminario web como público o privado según el ...
  • Gestión de eventos
  • Alertas y notificaciones
  • Anfitriones múltiples
  • Uso compartido de la pantalla
Organiza y asiste a reuniones en línea, videoconferencias, capacitación o presentaciones en línea, permitiendo a tus compañeros de trabajo, clientes y posibles
Como líder de la industria en videoconferencia en línea, GoToMeeting cuenta con la confianza de millones de personas todos los días para la comunicación virtual profesional en tiempo real. GoToMeeting proporciona una solución de reunión en línea profesional rápida, fácil y confiable que permite a los clientes reunirse cara a cara, compartir presentaciones y chatear con colegas, todo con el clic de un botón.
Como líder de la industria en videoconferencia en línea, GoToMeeting cuenta con la confianza de millones de personas todos los días para la comunicación virtual profesional en tiempo real. GoToMeeting ...
  • Gestión de eventos
  • Alertas y notificaciones
  • Anfitriones múltiples
  • Uso compartido de la pantalla
Zoom unifica la videoconferencia en la nube, reuniones en línea simples y mensajería grupal en una plataforma fácil de usar.
Zoom unifica la videoconferencia en la nube, reuniones en línea simples y mensajería grupal en una plataforma fácil de usar. La solución ofrece la mejor experiencia de video, audio y uso compartido de pantalla en Windows, Mac, iOS, Android, BlackBerry, Zoom Rooms y sistemas de sala H.323/SIP. Zoom fue fundada en 2011 por líderes e ingenieros experimentados de Cisco y WebEx.
Zoom unifica la videoconferencia en la nube, reuniones en línea simples y mensajería grupal en una plataforma fácil de usar. La solución ofrece la mejor experiencia de video, audio y uso compartido de ...
  • Gestión de eventos
  • Alertas y notificaciones
  • Anfitriones múltiples
  • Uso compartido de la pantalla
Reúnete con cualquier persona en cualquier dispositivo de escritorio, navegador, dispositivo móvil o dispositivo de video en cualquier lugar del mundo.
Cada mes, 113 millones de profesionales confían en WebEx para colaborar y hacer avanzar proyectos más rápido. Ahora los equipos pueden trabajar con cualquier persona desde un navegador, un dispositivo móvil o un sistema de video. WebEx Meeting Center ofrece capacidad integrada para compartir audio, video y contenido. Mantén la privacidad de las conversaciones con reuniones de WebEx altamente seguras de Cisco Collaboration Cloud.
Cada mes, 113 millones de profesionales confían en WebEx para colaborar y hacer avanzar proyectos más rápido. Ahora los equipos pueden trabajar con cualquier persona desde un navegador, un dispositivo ...
  • Gestión de eventos
  • Alertas y notificaciones
  • Anfitriones múltiples
  • Uso compartido de la pantalla
Une a los miembros de tu equipo utilizando la herramienta de chat grupal que permite compartir archivos, reuniones en línea y llamadas.
Une a los miembros de tu equipo utilizando la herramienta de chat grupal que permite compartir archivos, reuniones en línea y llamadas.
Une a los miembros de tu equipo utilizando la herramienta de chat grupal que permite compartir archivos, reuniones en línea y llamadas....
  • Gestión de eventos
  • Alertas y notificaciones
  • Anfitriones múltiples
  • Uso compartido de la pantalla
Software de seminarios web en video que incluye uso compartido de pantalla HD, control de host, cuadro de diálogo de preguntas y respuestas y creación de informes posteriores al seminario web.
Software de seminarios web en video que incluye uso compartido de pantalla HD, control de host, cuadro de diálogo de preguntas y respuestas y creación de informes posteriores al seminario web.
Software de seminarios web en video que incluye uso compartido de pantalla HD, control de host, cuadro de diálogo de preguntas y respuestas y creación de informes posteriores al seminario web....
  • Gestión de eventos
  • Alertas y notificaciones
  • Anfitriones múltiples
  • Uso compartido de la pantalla
Solución de seminario web diseñada para ayudarte a desarrollar contactos calificados, retener clientes y hacer presentaciones de manera efectiva.
GoToWebinar cuenta con la confianza de más clientes que cualquier otra solución de seminarios web y impulsa millones de seminarios web cada año. Ya sea que use seminarios web para marketing, capacitación o comunicaciones corporativas, GoToWebinar devuelve la diversión a los seminarios web con tecnología confiable que es súper fácil de usar. Obtenga las características, integraciones y análisis que necesita para atraer a su audiencia y establecer conexiones personales que impulsen su negocio.
GoToWebinar cuenta con la confianza de más clientes que cualquier otra solución de seminarios web y impulsa millones de seminarios web cada año. Ya sea que use seminarios web para marketing, capacitaci...
  • Gestión de eventos
  • Alertas y notificaciones
  • Anfitriones múltiples
  • Uso compartido de la pantalla
Herramienta de uso compartido de pantalla extremadamente simple para reuniones en marcha. Permite que todos estén en sintonía cuando se encuentran en ubicaciones físicas diferentes.
join.me es la manera más rápida y fácil de conectarse y colaborar. Cualquiera puede compartir ideas al instante mediante las funciones de compartir pantalla, audio, video, pizarra y chat. join.me es una experiencia de encuentro personalizada donde los usuarios pueden elegir burbujas de participantes, URL y fondos, entre otras opciones.
join.me es la manera más rápida y fácil de conectarse y colaborar. Cualquiera puede compartir ideas al instante mediante las funciones de compartir pantalla, audio, video, pizarra y chat. join.me es un...
  • Gestión de eventos
  • Alertas y notificaciones
  • Anfitriones múltiples
  • Uso compartido de la pantalla
Herramienta de conferencias web que ayuda a las empresas con mensajería instantánea, llamadas de voz y video, mensajería de voz, uso compartido de escritorio y conferencias.
Herramienta de conferencias web que ayuda a las empresas con mensajería instantánea, llamadas de voz y video, mensajería de voz, uso compartido de escritorio y conferencias. Diseñada para medianas y grandes empresas en los sectores de consultoría, finanzas y atención médica, entre otros, esta herramienta de conferencias web proporciona mensajería de equipo, colaboración remota y más.
Herramienta de conferencias web que ayuda a las empresas con mensajería instantánea, llamadas de voz y video, mensajería de voz, uso compartido de escritorio y conferencias. Diseñada para medianas y gr...
  • Gestión de eventos
  • Alertas y notificaciones
  • Anfitriones múltiples
  • Uso compartido de la pantalla
Comparte de forma segura presentaciones y multimedia directamente desde tu escritorio y obtén comentarios de cientos de participantes.
Comunica tus ideas poderosamente usando el software de conferencia web de Adobe Connect. Comparte de forma segura presentaciones y multimedia directamente desde tu escritorio y obtén comentarios de cientos de participantes, todo ello utilizando un navegador web y el tiempo de ejecución de Adobe Flash Player, ya instalado en el 98 % de las computadoras personales conectadas a Internet.
Comunica tus ideas poderosamente usando el software de conferencia web de Adobe Connect. Comparte de forma segura presentaciones y multimedia directamente desde tu escritorio y obtén comentarios de cie...
  • Gestión de eventos
  • Alertas y notificaciones
  • Anfitriones múltiples
  • Uso compartido de la pantalla
Solución de conferencia web que te faculta para realizar reuniones web interactivas y organizar seminarios web atractivos a un público más amplio.
Zoho Meeting es una sólida solución para conferencias web creada para reuniones y seminarios web online. Está completamente basado en el navegador y los asistentes no necesitan descargar ninguna aplicación para asistir a una reunión o seminario web. Mantén tus reuniones a mano utilizando el plugin de escritorio para Windows y Mac, la aplicación para iOS, la aplicación para Android, la extensión de Google Chrome, la extensión de Firefox, el widget incrustado y las integraciones del calendario. Incrusta el registro de seminarios web, encuestas y preguntas y respuestas. Ofrece funciones para hablar, grabar, analíticas en profundidad, etc.
Zoho Meeting es una sólida solución para conferencias web creada para reuniones y seminarios web online. Está completamente basado en el navegador y los asistentes no necesitan descargar ninguna aplica...
  • Gestión de eventos
  • Alertas y notificaciones
  • Anfitriones múltiples
  • Uso compartido de la pantalla
Aloja y administra seminarios web interactivos para grandes públicos de todo el mundo.
BlueJeans Events es una solución de transmisión de video en vivo que cuenta con la confianza de personas de todo el mundo; se trata de una plataforma de seminarios web fácil de usar para el marketing de compromiso, la activación de clientes y la generación de demanda. Consolida y clasifica a las oportunidades para impulsar el canal de productos con herramientas de participación en el evento. BlueJeans Events combina las funciones colaborativas de una plataforma de reuniones con la escalabilidad de un producto de transmisión, conectando a los presentadores con los asistentes a través de una experiencia de video interactiva y envolvente.
BlueJeans Events es una solución de transmisión de video en vivo que cuenta con la confianza de personas de todo el mundo; se trata de una plataforma de seminarios web fácil de usar para el marketing d...
  • Gestión de eventos
  • Alertas y notificaciones
  • Anfitriones múltiples
  • Uso compartido de la pantalla
ON24 ofrece experiencias digitales y webcasting para comunicaciones corporativas y generación de demanda a través de una aplicación SaaS basada en la nube.
ON24 tiene la misión de redefinir la forma en que las organizaciones interactúan con su público impulsando seminarios web interactivos y ricos en datos y experiencias de contenido que ayudan a las personas a conectarse a un nivel más humano y tomar decisiones empresariales más inteligentes. Con ON24 los especialistas en marketing pueden crear interacción en vivo, bajo demanda y personalizada, convertirla en inteligencia procesable e integrarla en sus operaciones. Con información obtenida de más de mil millones de minutos de interacción, los especialistas en marketing generan más ingresos de ON24 que cualquier otro canal.
ON24 tiene la misión de redefinir la forma en que las organizaciones interactúan con su público impulsando seminarios web interactivos y ricos en datos y experiencias de contenido que ayudan a las pers...
  • Gestión de eventos
  • Alertas y notificaciones
  • Anfitriones múltiples
  • Uso compartido de la pantalla
Remo es un espacio de trabajo virtual en video para equipos remotos que fomenta la colaboración en tiempo real y fortalece la cultura de la empresa.
Remo es un espacio de trabajo virtual en video para equipos remotos que fomenta la colaboración en tiempo real y fortalece la cultura de la empresa.
Remo es un espacio de trabajo virtual en video para equipos remotos que fomenta la colaboración en tiempo real y fortalece la cultura de la empresa....
  • Gestión de eventos
  • Alertas y notificaciones
  • Anfitriones múltiples
  • Uso compartido de la pantalla
WebinarNinja te facilita llevar a cabo seminarios web profesionales sin complicaciones.
WebinarNinja es una plataforma todo en uno de seminarios web que hace el trabajo por ti. De fácil uso, este software centrado en la conversión facilita la enseñanza, el mercado y la venta. WebinarNinja, que permite disfrutar de unos resultados optimizados al tiempo que ofrece una interfaz simplificada para el usuario, logra que el anfitrión pueda centrarse en la presentación y olvidarse del software. Incluye páginas de aterrizaje incorporadas, secuencias de correo electrónico y plantillas de diapositivas.
WebinarNinja es una plataforma todo en uno de seminarios web que hace el trabajo por ti. De fácil uso, este software centrado en la conversión facilita la enseñanza, el mercado y la venta. WebinarNin...
  • Gestión de eventos
  • Alertas y notificaciones
  • Anfitriones múltiples
  • Uso compartido de la pantalla
Demio permite que los especialistas en marketing realicen campañas exitosas de seminarios web sin quebraderos de cabeza técnicos.
Demio es la solución más fácil para que los equipos de marketing y formación al cliente puedan escalar de forma eficaz su trabajo por video en vivo más rápido que nunca. Si deseas generar y clasificar clientes y clientes potenciales, activar usuarios, aumentar la conversión de las pruebas, formar a los clientes y reducir las tasas de rotación, Demio es la plataforma perfecta para ti. Descubre por qué algunas de las principales empresas de SaaS de todo el mundo confían en Demio.
Demio es la solución más fácil para que los equipos de marketing y formación al cliente puedan escalar de forma eficaz su trabajo por video en vivo más rápido que nunca. Si deseas generar y clasifica...
  • Gestión de eventos
  • Alertas y notificaciones
  • Anfitriones múltiples
  • Uso compartido de la pantalla
Solución SaaS asequible y fácil de usar para rastrear tus horas y mantener un registro de tus gastos. Pruébala gratis durante 14 días.
El seguimiento de tu tiempo facturable no debería ser un impedimento para enviar tus facturas a tiempo. Con Bill4Time, puedes generarlas en minutos, organizarte inmediatamente y almacenar tus datos de forma segura en la nube. Probado por miles de empresas y más de 10 años de experiencia, Bill4Time es la solución SaaS muy valorada para abogados. Prueba la versión de prueba gratis de 14 días y la asistencia ilimitada del equipo de éxito del cliente.
El seguimiento de tu tiempo facturable no debería ser un impedimento para enviar tus facturas a tiempo. Con Bill4Time, puedes generarlas en minutos, organizarte inmediatamente y almacenar tus datos de...
  • Gestión de eventos
  • Alertas y notificaciones
  • Anfitriones múltiples
  • Uso compartido de la pantalla
Las herramientas de interacción, marketing y analíticas de WebinarGeek facilitan el marketing de seminarios web. Organiza todo tipo de seminarios web con facilidad.
WebinarGeek lleva los seminarios web a otro nivel. Usa cuestionarios o el módulo de evaluación y presenta los seminarios web en canales propios. También permite transmitir seminarios web con el mayor nivel de bitrate posible desde estudios propios con streaming RTMP (protocolo de mensajería en tiempo real, por sus siglas en inglés). Todo ello a un gran precio y con una solución conforme al RGPD. WebinarGeek es una plataforma de seminarios web fiable y segura para realizar seminarios web increíbles sin tener que descargar nada. Software de seminarios web fácil de usar para todos.
WebinarGeek lleva los seminarios web a otro nivel. Usa cuestionarios o el módulo de evaluación y presenta los seminarios web en canales propios. También permite transmitir seminarios web con el mayor n...
  • Gestión de eventos
  • Alertas y notificaciones
  • Anfitriones múltiples
  • Uso compartido de la pantalla
Únete a una sala personalizada y celebra seminarios web en vivo sin necesidad de instalar ni descargar nada. Funciona en todos los navegadores; no necesita complementos.
LiveWebinar solo necesita un navegador para comenzar a comunicarse con las personas al instante. Esta plataforma funciona en todos los navegadores y dispositivos (computadoras, móviles e incluso televisores). Su estructura modular permite una personalización ilimitada: puedes editar el aspecto visual de la plataforma para ajustarlo a tus propias necesidades. Aprovecha funciones como: calidad HD, transmisión de FB Live, chat con moderador, grabador en alta calidad, opción de llamada a la acción (CTA), pizarra en línea, proyección de acciones, pruebas de certificación en línea, transmisión de medios externos y mucho más.
LiveWebinar solo necesita un navegador para comenzar a comunicarse con las personas al instante. Esta plataforma funciona en todos los navegadores y dispositivos (computadoras, móviles e incluso televi...
  • Gestión de eventos
  • Alertas y notificaciones
  • Anfitriones múltiples
  • Uso compartido de la pantalla
Creadores, vuestro escenario os está esperando. Crea seminarios web atractivos, preguntas y respuestas en vivo, talleres, transmisión en vivo y cumbres que se ejecutan en el navegador.
Seminarios web y transmisión en vivo para empresas. Una solución basada en navegador para crear seminarios web atractivos, preguntas y respuesta en vivo, talleres y cumbres online. Crowdcast es la experiencia de seminario web más atractiva y fácil de usar del mercado.
Seminarios web y transmisión en vivo para empresas. Una solución basada en navegador para crear seminarios web atractivos, preguntas y respuesta en vivo, talleres y cumbres online. Crowdcast es la expe...
  • Gestión de eventos
  • Alertas y notificaciones
  • Anfitriones múltiples
  • Uso compartido de la pantalla
Plataforma de seminarios web para aplicaciones de G-suite utilizadas por más de 2 millones de usuarios empresariales. Seminarios web, webcasts, video en vivo, software de conferencia web.
Business Hangouts es una solución robusta de seminario web/conferencia web. Este servicio de seminario web totalmente personalizable no requiere descargas ni códigos PIN para espectadores. Graba directamente en Youtube. El servicio viene con un servicio de correo electrónico integrado que les permitirá a los espectadores del próximo seminario web realizar un seguimiento posteriormente con tu marca. Incluye soporte para múltiples presentadores, eventos privados o públicos, múltiples opciones para compartir y chat unificado con controles completos del moderador. Se puede descargar desde el mercado de G-suite.
Business Hangouts es una solución robusta de seminario web/conferencia web. Este servicio de seminario web totalmente personalizable no requiere descargas ni códigos PIN para espectadores. Graba direct...
  • Gestión de eventos
  • Alertas y notificaciones
  • Anfitriones múltiples
  • Uso compartido de la pantalla
Simplifica la forma en que se involucra, vende y amplía tu negocio utilizando la plataforma de seminarios web integral más poderosa en línea
Utiliza EasyWebinar como la columna vertebral de tu negocio. Desde la generación de clientes potenciales hasta la adquisición de clientes con formación interactiva en línea. EasyWebinar es la única plataforma, software de seminario web en línea que combina tecnología de seminario web y estrategia de marketing en uno.
Utiliza EasyWebinar como la columna vertebral de tu negocio. Desde la generación de clientes potenciales hasta la adquisición de clientes con formación interactiva en línea. EasyWebinar es la única pla...
  • Gestión de eventos
  • Alertas y notificaciones
  • Anfitriones múltiples
  • Uso compartido de la pantalla
Airmeet es una plataforma todo en uno para que comunidades y organizaciones puedan alojar eventos, reuniones y talleres inmersivos e interactivos.
Airmeet: plataforma de eventos para profesionales. El enfoque principal de Airmeet es crear una plataforma de eventos virtuales inmersiva e inclusiva para profesionales del conocimiento. Construida desde cero para permitir mejores interacciones y ayudar a desarrollar conexiones reales, Airmeet ofrece una gran cantidad de características que ayudan a los participantes a descubrir y conectarse de la manera más eficiente posible. Incluye un salón social, gestión de eventos, patrocinios y levantar mano. Airmeet es altamente escalable, segura y, además, se ejecuta en la nube.
Airmeet: plataforma de eventos para profesionales. El enfoque principal de Airmeet es crear una plataforma de eventos virtuales inmersiva e inclusiva para profesionales del conocimiento. Construida de...
  • Gestión de eventos
  • Alertas y notificaciones
  • Anfitriones múltiples
  • Uso compartido de la pantalla
Manage and live stream virtual events from one place.
Manage and live stream virtual events from one place.
Manage and live stream virtual events from one place....
Priority Software es un software ERP integrado para la planificación y gestión de recursos empresariales. Priority incluye una plataforma basada en la nube.
Priority Software es un único software ERP integrado para la planificación y gestión de recursos empresariales para pequeñas, medianas y grandes empresas. El software de gestión empresarial prioritaria y sus diversos módulos ofrecen soluciones para toda la organización y las necesidades operativas de ERP. Las soluciones específicas de Priority para empresas comerciales y manufactureras en un amplio espectro de sectores hacen que ERP sea significativamente más fácil y rentable que las alternativas al mercado complejas y engorrosas.
Priority Software es un único software ERP integrado para la planificación y gestión de recursos empresariales para pequeñas, medianas y grandes empresas. El software de gestión empresarial prioritaria...
ClickMeeting es una solución de seminario web basada en el navegador, que brinda el poder de los seminarios web a organizaciones de cualquier tamaño.
ClickMeeting es una solución de seminario web basada en el navegador, que brinda el poder de los seminarios web a organizaciones de cualquier tamaño, desde empresas unipersonales hasta empresas multinacionales. La solución basada en la web es fácil de usar y cubre todo el proceso del seminario web, desde la preparación hasta la presentación, y desde la interacción hasta el seguimiento. El software no requiere instalación, y funciona en todos los dispositivos y sistemas operativos.
ClickMeeting es una solución de seminario web basada en el navegador, que brinda el poder de los seminarios web a organizaciones de cualquier tamaño, desde empresas unipersonales hasta empresas multina...
  • Gestión de eventos
  • Alertas y notificaciones
  • Anfitriones múltiples
  • Uso compartido de la pantalla
La plataforma de seminarios web Onstream Media proporciona herramientas interactivas perfectas para comunicarse, interactuar y compartir información.
La plataforma de seminarios web Onstream Media incluye todas las herramientas necesarias para organizar un seminario web exitoso. Onstream permite controlar todo el proceso de manera sencilla y rentable. Envía invitaciones, recopila registros, envía recordatorios por correo electrónico, graba la sesión y distribuye comunicaciones de seguimiento en una solución todo en uno.
La plataforma de seminarios web Onstream Media incluye todas las herramientas necesarias para organizar un seminario web exitoso. Onstream permite controlar todo el proceso de manera sencilla y rentabl...
  • Gestión de eventos
  • Alertas y notificaciones
  • Anfitriones múltiples
  • Uso compartido de la pantalla
EventMobi es la plataforma de tecnología de eventos móviles más poderosa y popular del mundo.
EventMobi es la plataforma de gestión de eventos de confianza para más de 10 000 planificadores de eventos en 72 países. Con una aplicación móvil totalmente personalizable, herramientas integradas de respuesta de la audiencia, redes, ludificación, registro y creación de informes, EventMobi te permite involucrar a tus asistentes como nunca antes. EventMobi ha llegado a más de 10 000 000 asistentes en todo el mundo. Solicita una demostración o comienza una prueba gratis para ver por qué EventMobi es la plataforma de gestión de eventos preferida de los planificadores de todo el mundo.
EventMobi es la plataforma de gestión de eventos de confianza para más de 10 000 planificadores de eventos en 72 países. Con una aplicación móvil totalmente personalizable, herramientas integradas de r...
  • Gestión de eventos
  • Alertas y notificaciones
  • Anfitriones múltiples
  • Uso compartido de la pantalla
Mikogo es una solución gratuita para compartir pantalla con VoIP integrado para reuniones en línea, presentaciones web, conferencias web y demostraciones de ventas.
Mikogo es una solución gratuita para compartir pantallas, diseñada para agilizar las conferencias web y las reuniones en línea. El software permite que hasta 25 personas compartan contenido de pantalla simultáneamente y ofrece una amplia gama de herramientas interactivas y características únicas. Como presentador, todo lo que veas lo verán los participantes de la reunión. Mikogo incluye el galardonado visor de .html que permite a los participantes unirse desde un navegador web en cualquier computadora o dispositivo móvil, sin descargas y 100 % basado en el navegador.
Mikogo es una solución gratuita para compartir pantallas, diseñada para agilizar las conferencias web y las reuniones en línea. El software permite que hasta 25 personas compartan contenido de pantal...
  • Gestión de eventos
  • Alertas y notificaciones
  • Anfitriones múltiples
  • Uso compartido de la pantalla
Plataforma de chat en vivo y participación del público que ayuda a impulsar tu seminario web, preguntas y respuestas, presentaciones, talleres y transmisiones.
Plataforma de chat en vivo y participación del público que ayuda a impulsar tu seminario web, preguntas y respuestas, presentaciones, talleres y transmisiones.
Plataforma de chat en vivo y participación del público que ayuda a impulsar tu seminario web, preguntas y respuestas, presentaciones, talleres y transmisiones....
  • Gestión de eventos
  • Alertas y notificaciones
  • Anfitriones múltiples
  • Uso compartido de la pantalla
Ecamm Live is your all-in-one live video streaming studio for Mac. Create powerful, professional live stream videos easily.
Your All-in-One Live Streaming Studio for Mac With Ecamm Live you can quickly & easily create professional live stream broadcasts on all of your favorite platforms right from your Mac. Add logos, titles, lower thirds, and graphics, share your screen, drop in video clips, bring on interview guests, use a green screen, and so much more. Ecamm Live does it all.
Your All-in-One Live Streaming Studio for Mac With Ecamm Live you can quickly & easily create professional live stream broadcasts on all of your favorite platforms right from your Mac. Add logos, tit...
  • Gestión de eventos
  • Alertas y notificaciones
  • Anfitriones múltiples
  • Uso compartido de la pantalla
Completo menú de módulos y aplicaciones para gestionar tu evento. YesEvents no es solo una empresa de software; es una empresa de personas.
Esta compañía lleva más de 30 años brindando registro en línea y avanzado y utiliza un potente sistema de registro basado en la web que fue creado para administrar eventos de lo simple a lo complejo. Esta es una empresa de personas; le importa el éxito de los clientes. Las características incluyen gestión de asistentes, registro de expositores, plano interactivo, convocatoria a ponencias con revisión, Seguimiento de CEU, recuperación de clientes potenciales, módulo in situ, procesamiento de pagos, atención al cliente, insignias e informes en tiempo real. Aplicaciones móviles para gerentes de eventos y asistentes.
Esta compañía lleva más de 30 años brindando registro en línea y avanzado y utiliza un potente sistema de registro basado en la web que fue creado para administrar eventos de lo simple a lo complejo. E...
  • Gestión de eventos
  • Alertas y notificaciones
  • Anfitriones múltiples
  • Uso compartido de la pantalla
Conferencia web y software de seminarios web para pequeñas empresas. Simple y asequible, pero potente.
AnyMeeting es un proveedor líder de conferencias web y software de seminarios web para pequeñas empresas. Satisface todas las necesidades de conferencias de pequeñas empresas, desde conferencias web, de video y telefónicas hasta grandes seminarios web, en un paquete simple y asequible. Desde su lanzamiento en 2011, AnyMeeting ha crecido a más de 800 000 anfitriones de reuniones registrados y se ha asociado con algunas de las marcas líderes que atienden a pequeñas empresas.
AnyMeeting es un proveedor líder de conferencias web y software de seminarios web para pequeñas empresas. Satisface todas las necesidades de conferencias de pequeñas empresas, desde conferencias web, d...
  • Gestión de eventos
  • Alertas y notificaciones
  • Anfitriones múltiples
  • Uso compartido de la pantalla
Cloud-based video communication that keeps your bandwidth always lower than 2 Mbps regardless of the number of video call participants.
eyeson group video calls are based on the principles of WebRTC. Therefore, no native programs need to be installed before video calls can be started. Our outstanding & patented technology lets you have video calls in which up to 9 can be visible, and up to 100 can participate while keeping your bandwidth lower than 2 Mbits. eyeson can be integrated into Slack, Freshdesk, Talkdesk, Zendesk, and many more. Moreover, you can stream your video calls or webinars live on YT & FB.
eyeson group video calls are based on the principles of WebRTC. Therefore, no native programs need to be installed before video calls can be started. Our outstanding & patented technology lets you have...
  • Gestión de eventos
  • Alertas y notificaciones
  • Anfitriones múltiples
  • Uso compartido de la pantalla
Kaltura provides live and on-demand video SaaS solutions to thousands of organizations around the world!
Kalturas mission is to power any video experience. A recognized leader in the Cloud TV, OVP (Online Video Platform), EdVP (Education Video Platform) and EVP (Enterprise Video Platform) markets, Kaltura has emerged as the fastest growing video platform. Kaltura is deployed globally in thousands of enterprises, media companies, service providers and educational institutions and engages hundreds of millions of viewers at home, at work, and in school.
Kalturas mission is to power any video experience. A recognized leader in the Cloud TV, OVP (Online Video Platform), EdVP (Education Video Platform) and EVP (Enterprise Video Platform) markets, Kaltura...
  • Gestión de eventos
  • Alertas y notificaciones
  • Anfitriones múltiples
  • Uso compartido de la pantalla
Sumo Logic ofrece la única plataforma de analíticas automáticas de datos en tiempo real, nativa de la nube, que proporciona inteligencia continua.
Sumo Logic simplifica la forma en que recopilas y analizas automáticamente los datos con el objetivo de que tu equipo obtenga la información que necesita para impulsar la mejor experiencia del cliente en tu aplicación. Con el servicio Sumo Logic, puedes acelerar la entrega de aplicaciones modernas, supervisar y solucionar problemas en tiempo real y mejorar tu postura de seguridad y cumplimiento. Sumo Logic ofrece la única plataforma de analíticas automáticas de datos en tiempo real, nativa de la nube, que proporciona inteligencia continua.
Sumo Logic simplifica la forma en que recopilas y analizas automáticamente los datos con el objetivo de que tu equipo obtenga la información que necesita para impulsar la mejor experiencia del cliente ...
  • Gestión de eventos
  • Alertas y notificaciones
  • Anfitriones múltiples
  • Uso compartido de la pantalla
Software basado en la web para conferencias y seminarios web. Hasta 5000 asistentes. 16 idiomas admitidos. Fácil, rápido y confiable.
Plataforma cómoda, de vanguardia, de primera calidad para seminarios web, seminarios web automáticos, conferencias web y capacitaciones en línea con numerosas características y tarifas simples. MyOwnConference es una plataforma sólida de seminario web. Utilizamos solo centros de datos europeos comprobados para garantizar la estabilidad de la transmisión. El uso de servidores confiables permite evitar bloqueos y fallas del sistema casi por completo. Ten la seguridad de que tu reunión planificada se llevará a cabo.
Plataforma cómoda, de vanguardia, de primera calidad para seminarios web, seminarios web automáticos, conferencias web y capacitaciones en línea con numerosas características y tarifas simples. MyOwnCo...
  • Gestión de eventos
  • Alertas y notificaciones
  • Anfitriones múltiples
  • Uso compartido de la pantalla
Simplify your daily agenda, keep track of everything that's going on and boost your business with this easy-to-use cloud CRM solution.
Try RAYNET CRM - one of the Best Free CRM! All your customer data in one place. You'll never need that old address book again! If you really want to understand your customers and what they need, you need to know your relationship history. With our CRM it takes just seconds to find out everything there is to know about any of your customers. You get a full support and a free webinar from the get-go. Keep on top of the game with RAYNET!
Try RAYNET CRM - one of the Best Free CRM! All your customer data in one place. You'll never need that old address book again! If you really want to understand your customers and what they need, you ne...
CAKE provides performance marketing software with solutions for affiliate marketing, lead generation and multichannel marketing.
CAKE provides performance marketing software with solutions for affiliate marketing, lead generation and multichannel marketing that enables advertisers, networks and publishers to manage, measure and optimize marketing performance in real-time.
CAKE provides performance marketing software with solutions for affiliate marketing, lead generation and multichannel marketing that enables advertisers, networks and publishers to manage, measure and ...
Convierte cualquier video en un seminario web interactivo y automatizado.
eWebinar es una solución de seminario web automatizada que combina videos pregrabados con chat en vivo e interacciones en tiempo real para ofrecer una experiencia atractiva a los asistentes. La solución evita tener que realizar la misma presentación una y otra vez. eWebinar convierte cualquier video en un seminario web interactivo y automatizado.
eWebinar es una solución de seminario web automatizada que combina videos pregrabados con chat en vivo e interacciones en tiempo real para ofrecer una experiencia atractiva a los asistentes. La solució...
  • Gestión de eventos
  • Alertas y notificaciones
  • Anfitriones múltiples
  • Uso compartido de la pantalla
Este software basado en la nube para seminarios web es compatible con todos los dispositivos. Además incluye capacidades de grabación, correos electrónicos automáticos, comoderadores y creación de informes.
La solución todo en uno y basada en la web edudip next se puede utilizar como un software para seminarios web, reuniones virtuales y aula virtual. Está listo para usarse de inmediato sin instalación previa. Las tecnologías confiables y de vanguardia (HTML5 y WebRTC) en combinación con características inteligentes y años de experiencia en seminarios web hacen que este software creado en Alemania sea una muy buena opción para las empresas que simplemente desean llegar a sus grupos objetivo y generar fácilmente más clientes potenciales.
La solución todo en uno y basada en la web edudip next se puede utilizar como un software para seminarios web, reuniones virtuales y aula virtual. Está listo para usarse de inmediato sin instalación pr...
  • Gestión de eventos
  • Alertas y notificaciones
  • Anfitriones múltiples
  • Uso compartido de la pantalla
Plataforma avanzada para seminarios web en vivo o automatizados de marketing y de formación en un entorno seguro, fiable y de marca.
NOTA: Webinato es solo para seminarios web y no para videoconferencias o reuniones pequeñas. Únete a líderes del sector como Amazon y Hubspot para aprovechar la plataforma de vanguardia de Webinato para elevar tus seminarios web de capacitación y marketing. Webinato te permite ofrecer atractivas presentaciones en vivo o automatizadas en un entorno totalmente seguro, confiable y de marca. Características avanzadas: Seminarios web automatizados, administrador de eventos, presentación de diapositivas, pizarra, reproductor de video, interfaz personalizada, encuestas.
NOTA: Webinato es solo para seminarios web y no para videoconferencias o reuniones pequeñas. Únete a líderes del sector como Amazon y Hubspot para aprovechar la plataforma de vanguardia de Webinato pa...
  • Gestión de eventos
  • Alertas y notificaciones
  • Anfitriones múltiples
  • Uso compartido de la pantalla
Cloud-based platform that enables brands and retailers to manage payments, orders, product listings & fulfillment operations.
The Shipwire Platform is a cloud-based software platform that enables thousands of brands and online retailers to manage their order fulfillment operations. The Shipwire Platform connects to fulfillment centers, shipping tools, web services, innovative developer tools and is integrated with top ecommerce platforms that put it at the forefront of cloud logistics. We are rapidly moving to create applications that make it simple to control your logistics network from any device, anywhere.
The Shipwire Platform is a cloud-based software platform that enables thousands of brands and online retailers to manage their order fulfillment operations. The Shipwire Platform connects to fulfillmen...
Stage TEN is the leading web platform for creating, distributing, and monetizing Live media. Stream to YT, FB, Twitch, or your website.
Stage TEN's technology is changing the future of live interactive content for creators and brands. Delivering the core capabilities of a broadcast control room in a simple web application, Stage TEN enables users to easily produce and distribute professional streams, allowing users to interact and transact with followers around the globe. Live shows can be monetized through transactions and multi-streamed to Facebook, YouTube, Twitch, or your website for ultimate reach.
Stage TEN's technology is changing the future of live interactive content for creators and brands. Delivering the core capabilities of a broadcast control room in a simple web application, Stage TEN en...
Email marketing and social CRM solution for small businesses. Includes survey tools, sales pipeline, and text messaging capability.
Email marketing and social CRM solution for small businesses. Includes survey tools, sales pipeline, and text messaging capability.
Email marketing and social CRM solution for small businesses. Includes survey tools, sales pipeline, and text messaging capability....

Guía de Compra de Herramientas para webinar

Las herramientas para webinar permiten a las empresas realizar presentaciones de audio y video online. Estas presentaciones pueden ser interactivas y realizarse en directo o con materiales previamente grabados. Las herramientas para webinar te ayudan a formar a empleados, informar a las partes interesadas, promocionar productos y servicios y colaborar en proyectos con socios externos. Estas plataformas para webinar proporcionan una manera eficiente y eficaz de conectar visualmente y en tiempo real a distintas partes, tanto internas como externas.

El software para webinar ayuda a los equipos a:

  • Formar a sus empleados y representantes autorizados
  • Colaborar con partes externas o trabajadores remotos
  • Realizar presentaciones de ventas a clientes
  • Grabar presentaciones para referencia futura
  • Compartir el contenido de la pantalla con los participantes

Ventajas de las herramientas para webinar

  • Realizar presentaciones eficaces y sólidas para grandes grupos: las plataformas para webinar ofrecen funciones para retransmitir conferencias en directo, mostrar videos y pases de diapositivas, responder a preguntas del público, mantener conversaciones por chat, supervisar las analíticas y realizar otras funciones útiles para grupos grandes. Puedes grabar y archivar las presentaciones para consultarlas en el futuro; si tu empresa organiza formaciones, esta función ofrece un considerable retorno de la inversión.
  • Vender conectando con los clientes: una reunión cara a cara con chat de video resulta mucho más persuasiva que una llamada telefónica, ya que el comercial puede desarrollar una mayor conexión con los clientes actuales y potenciales.
  • Trabajar de forma remota con herramientas eficaces: las herramientas para webinar permiten a los empleados remotos participar en reuniones y contribuir a las decisiones del equipo de forma más dinámica que, por ejemplo, las conferencias telefónicas. Esto aumenta la participación de los empleados. Además, los organizadores de la reunión pueden supervisar la participación y personalizar los comentarios para los participantes con chats privados.
  • Ofrecer una conectividad fiable en los viajes de negocios: las organizaciones pueden crear citas fijas para sus webinars de modo que los empleados que están de viaje puedan participar de manera fiable. Este enfoque elimina la necesidad de crear invitaciones concretas para cada reunión. Con las aplicaciones para webinar en dispositivos móviles, los viajeros de negocios pueden conectarse a las reuniones desde aeropuertos, hoteles y otras ubicaciones remotas.

Funciones comunes del software para webinar

  • Compartir pantallas: permitir que los usuarios compartan sus pantallas durante una presentación.
  • Chatear en vivo: chatear con los asistentes en tiempo real.
  • Gestionar eventos: gestionar listas de participantes, asistencia y cancelaciones.
  • Responder preguntas: responder las preguntas de los asistentes de manera pública o privada.
  • Adaptar la solución a la marca: personalizar los logotipos e imágenes de los materiales del webinar.
  • Realizar encuestas y votaciones: crear encuestas rápidas para mantener la atención de los participantes.
  • Grabar: grabar y archivar las presentaciones para su uso futuro.

La categoría de herramientas para webinar te ayuda a preseleccionar las opciones que mejor se adapten a tu negocio filtrando las funciones que deseas.

Consideraciones a la hora de comprar herramientas para webinar

  • Escalabilidad: las plataformas para webinar suelen tener limitaciones técnicas en cuanto al número de asistentes que pueden participar a la vez. También tienden a ofrecer niveles de precios basados en la cantidad de asistentes. Por ello, antes de elegir tus herramientas para webinar, es buena idea realizar una estimación de cuántos participantes usarán la solución ahora y en el futuro.
  • Facilidad de conexión: algunas plataformas para webinar ofrecen un acceso más sencillo que otras. ¿Es necesario que los participantes descarguen una aplicación? ¿Deberán crear una cuenta? Todas estas trabas complican la experiencia del usuario. Ten en cuenta la adopción de los participantes antes de adquirir una plataforma para webinar.
  • Nivel de cifrado: algunos software para webinar integran cifrado de extremo a extremo. Esta función protege la privacidad y los datos de la empresa. El cifrado es especialmente importante en los sectores de atención sanitaria y servicios financieros.

Tendencias relevantes en herramientas para webinar

  • La tecnología wearable posibilitará unirse a webinars desde cualquier lugar: la popularidad de los smartwatches continúa creciendo. Según un estudio de Capterra, el 54 % de las pequeñas empresas planean usar tecnología wearable en un plazo de uno o dos años. Los usuarios ya hacen muchas cosas con sus smartwatches, como reproducir música, escuchar podcasts, realizar llamadas y más. Las aplicaciones para webinar no se quedan atrás. Los servicios para webinar líderes ya están ofreciendo aplicaciones básicas para smartwatch y en el futuro más empresas se unirán a esta tendencia. Con ellas, los usuarios pueden escuchar el audio del webinar, ver las diapositivas y hablar con el grupo desde su reloj. Ahora mismo, la experiencia es limitada en comparación con otros tipos de dispositivos, pero los amantes de los smartwatch apreciarán la flexibilidad de usar sus relojes si cuentan con esta opción.

Entre abril y mayo de 2017, Gartner realizó un estudio de tendencias tecnológicas en pequeñas empresas. Dicho estudio contó con la participación de 699 pymes estadounidenses con más de 10 empleados y unos ingresos anuales inferiores a los 100 millones de USD. En la encuesta se excluyó a las organizaciones sin ánimo de lucro. Los encuestados eran responsables de la toma de decisiones o personas con una influencia significativa en las decisiones relacionadas con la compra de tecnología de sus organizaciones.