Filtrar resultados (43)
Países disponibles
Países en los que el producto está disponible. Nota: El servicio de asistencia al cliente puede no estar disponible en el país correspondiente.
Colombia
Opciones de precios
Tipo de producto
Categorías relacionadas
43 resultados
Gestiona el capital humano de una organización, empleados y trabajadores contingentes a través del proceso de contratación a jubilación.
Gestiona el capital humano de una organización, empleados y trabajadores contingentes a través del proceso de contratación a jubilación.
Descubre más sobre Workday HCM
Funcionalidades
- Gestión de proveedores
- Gestión de solicitudes de información o presupuestos
- Evaluación de riesgos
- Análisis de gastos
- Gestión de flujos de trabajo
Simple, pero con todas las funciones. Un valorado software de RFP (solicitud de propuestas, por sus siglas en inglés). Miles de usuarios confían en ProcurementExpress.com para lograr una adquisición eficiente.
ProcurementExpress.com te ayuda a obtener la mejor relación calidad-precio de tus proveedores. Puedes solicitar, recopilar y organizar presupuestos para proyectos específicos.
Al automatizar la recopilación de ofertas y comunicarte de manera más efectiva con los proveedores, ahorras tiempo, ahorras costes y garantizas el cumplimiento de las auditorías.
Sus funciones incluyen creación de casos de RFQ (solicitud de presupuesto, por sus siglas en inglés), centro de gestión del ciclo de vida, notificaciones automáticas por correo electrónico de proveedores, comparación de presupuestos, asignación de ofertas ganadoras y módulo de puntuación de proveedores.
Descubre más sobre ProcurementExpress.com
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de proveedores
- Gestión de solicitudes de información o presupuestos
- Evaluación de riesgos
- Análisis de gastos
- Gestión de flujos de trabajo
RFP360 desarrolla un software de gestión de RFP que transforma la forma en que las organizaciones solicitan información, responden a solicitudes y se conectan.
RFP360 desarrolla software que transforma la forma en que las organizaciones de todo el mundo solicitan información, responden a las solicitudes y se conectan, lo que hace que RFP y los procesos similares sean mucho más eficientes, eficaces, colaborativos, coherentes y repetibles para todos. Este enfoque completo cubre todos los ángulos, desde la gestión de la información y la automatización de las respuestas mediante AI (inteligencia de respuesta, por sus siglas en inglés) hasta el desarrollo de RFx (respuesta para, por sus siglas en inglés) y la evaluación de proveedores con puntaje en mapa térmico. RFP360 también cuenta con flujo de trabajo, colaboración, paneles y creación de informes.
Descubre más sobre RFP360
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de proveedores
- Gestión de solicitudes de información o presupuestos
- Evaluación de riesgos
- Análisis de gastos
- Gestión de flujos de trabajo
Adoddle de Asite es una plataforma basada en la nube para brindar una colaboración fluida entre disciplinas, desde el concepto hasta la finalización y más allá.
La plataforma Adoddle de Asite brinda acceso a información clave a todos los involucrados en proyectos de construcción e instalaciones sin importar la ubicación o el dispositivo. Permite tener un mayor nivel de colaboración, lo que da como resultado menos errores y grandes ahorros de tiempo y costes. Puedes almacenar y administrar todos los datos de los proyectos en un repositorio central y seguro. Adoddle es una plataforma a medida que permite a los clientes configurar completamente la estructura de su contenido con acceso altamente controlado y flujos de trabajo enriquecidos.
Descubre más sobre Asite
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de proveedores
- Gestión de solicitudes de información o presupuestos
- Evaluación de riesgos
- Análisis de gastos
- Gestión de flujos de trabajo
Plataforma de eSourcing fácil de usar, a demanda con funcionalidades para subastas inversas, RFQ y RFX, entre otras.
Plataforma de eSourcing fácil de usar y bajo demanda que ayuda a los especialistas en aprovisionamiento y compras a realizar subastas inversas, RFQ ponderadas y RFX con funcionalidad para los sectores privados y públicos. Software basado en la nube, ofrece precios transparentes y asequibles que apuntan a eliminar la complejidad del eSourcing profesional. Otros productos incluyen Categoría Dojo, la herramienta de análisis de gastos de categoría y SIM Dojo, la solución de selección de proveedores.
Descubre más sobre Market Dojo
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de proveedores
- Gestión de solicitudes de información o presupuestos
- Evaluación de riesgos
- Análisis de gastos
- Gestión de flujos de trabajo
El software de adquisiciones Coupa hace que sea sencillo comprar y crear solicitudes de compra de todo lo que los empleados necesiten.
El software de adquisiciones Coupa hace que sea sencillo para los empleados comprar y crear solicitudes de compra de todo aquello que necesiten.
Cuando los empleados tienen una solicitud, el software Coupa los guía gentilmente de la manera adecuada para satisfacer su necesidad. Facilita el trabajo de los usuarios, como llevar los artículos preferidos a la parte superior de los resultados de búsqueda y tener en cuenta las ventajas contratadas, como precios preferidos o descuentos por volumen.
Descubre más sobre Coupa
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de proveedores
- Gestión de solicitudes de información o presupuestos
- Evaluación de riesgos
- Análisis de gastos
- Gestión de flujos de trabajo
Permite a las empresas de fabricación discreta y de innovación de productos calcular y gestionar los costos de los productos durante todo el ciclo de vida del producto.
El software y los servicios de aPriori generan grandes ahorros en los costos de los productos para empresas de fabricación discreta e innovación de productos. Al utilizar las evaluaciones de costos de productos en tiempo real de aPriori, los empleados en ingeniería, abastecimiento y fabricación toman decisiones más informadas que eliminan costos de los productos antes y después de la producción. Con aPriori, los fabricantes lanzan productos a los objetivos de costo, maximizan los ahorros en proyectos de reelaboración y evitan pagar excesivamente por las partes de origen.
Descubre más sobre aPriori
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de proveedores
- Gestión de solicitudes de información o presupuestos
- Evaluación de riesgos
- Análisis de gastos
- Gestión de flujos de trabajo
SAP Fieldglass es un valorado software basado en la nube para la adquisición de servicios y la gestión de talento externo.
SAP Fieldglass, un líder de larga data en adquisición de servicios y gestión de talento externo, se usa en organizaciones de todo el mundo para encontrar, integrar y gestionar todo tipo de recursos flexibles. Esta plataforma abierta y basada en la nube se ha implementado en más de 165 países y ayuda a las empresas a automatizar todo el proceso de adquirir y gestionar el talento temporal, transforma la manera de trabajar, aumenta la agilidad operativa y acelera los resultados comerciales en la economía digital.
Descubre más sobre SAP Fieldglass
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de proveedores
- Gestión de solicitudes de información o presupuestos
- Evaluación de riesgos
- Análisis de gastos
- Gestión de flujos de trabajo
Una solución completa de flujo de trabajo de compras: todo alojado en la nube desde la solicitud hasta el pago con muchas opciones de complementos y asistencia global en horario ininterrumpido.
Tu herramienta de flujo de trabajo de orden de compra completa alojada en la nube. Desde el punto de solicitud hasta la colocación de tu pedido al proveedor, eBA tiene muchas características que solo se encuentran en soluciones más caras, desde aprobaciones en línea, solicitudes públicas de propuestas, pujas de proveedores selladas, un módulo de recepción, comparación de facturas, integración de cuentas totalmente heredadas, gestión de activos e inventario, compatible con RGPD, portales de proveedores, la lista continúa. Todo en una interfaz simple y fácil de usar. Ve por qué tiene las revisiones más altas, ponte en contacto ahora.
Descubre más sobre eBuyerAssist Platform
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de proveedores
- Gestión de solicitudes de información o presupuestos
- Evaluación de riesgos
- Análisis de gastos
- Gestión de flujos de trabajo
Gestiona todos tus eventos de abastecimiento en tu propia plataforma privada. Versión gratuita disponible.
Software de abastecimiento empresarial GRATIS para todos los tamaños de empresa. Tradogram proporciona herramientas personalizables para agilizar tus solicitudes, pedidos de compra, RFQ/RFI/RFP, contratos, recepción y correspondencia de facturas. Además, administra el proceso con permisos de usuario, aprobaciones, presupuestos, catálogo de artículos, gestión de proveedores, proyectos y mucho más. La última tecnología en la nube con la máxima seguridad y criterio de desempeño. Obtén tu cuenta GRATIS hoy y ¡mira lo fácil que es usarlo!
Descubre más sobre Tradogram
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de proveedores
- Gestión de solicitudes de información o presupuestos
- Evaluación de riesgos
- Análisis de gastos
- Gestión de flujos de trabajo
CodeSignal es una plataforma de evaluación líder que evalúa a candidatos desarrolladores en cada paso del proceso de contratación.
CodeSignal es una plataforma de evaluación líder para la contratación técnica que emplea puntuaciones de programación de última generación y entornos de programación en el mundo real. CodeSignal se usa en empresas de todos los tamaños para certificar, probar y entrevistar a candidatos desarrolladores en cada etapa del proceso de contratación. Los clientes usan CodeSignal para hacer crecer los equipos de ingeniería rápidamente y ahorrar tiempo en las entrevistas, reducir los costes de rotación, eliminar los sesgos de contratación y mejorar la experiencia de los candidatos.
Descubre más sobre CodeSignal
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de proveedores
- Gestión de solicitudes de información o presupuestos
- Evaluación de riesgos
- Análisis de gastos
- Gestión de flujos de trabajo
Plataforma web única que te ayuda a comprar, vender y administrar efectivo de manera más eficiente y eficaz que nunca.
Plataforma web única que te ayuda a comprar, vender y administrar efectivo de manera más eficiente y eficaz que nunca.
Descubre más sobre SAP Ariba
Funcionalidades
- Gestión de proveedores
- Gestión de solicitudes de información o presupuestos
- Evaluación de riesgos
- Análisis de gastos
- Gestión de flujos de trabajo
BidSync es una herramienta de notificaciones de ofertas del sector público que permite la identificación de oportunidades de ofertas relevantes y dirigidas con resultados personalizados.
BidSync es un servicio diario de notificaciones de oportunidades de ofertas del sector público que permite a los proveedores trabajar con agencias gubernamentales. Estos correos electrónicos diarios se pueden personalizar mediante términos positivos y negativos para que coincidan con las ofertas de tu empresa, entregados casi en tiempo real. La edición gratuita de este software te brinda acceso a una red exclusiva de socios, muchos de los cuales solo son accesibles a través de BidSync. Las ediciones de pago amplían tu alcance a aproximadamente 100 000 posibles notificaciones de ofertas del sector público cada mes.
Descubre más sobre Periscope S2G
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de proveedores
- Gestión de solicitudes de información o presupuestos
- Evaluación de riesgos
- Análisis de gastos
- Gestión de flujos de trabajo
Apptricity Travel & Expense simplifica la forma de autorizar, introducir, revisar, derivar, aprobar y auditar transacciones de viajes y gastos.
Apptricity Travel & Expense es una aplicación de software móvil y web que simplifica la forma de autorizar, introducir, revisar, derivar, aprobar y auditar transacciones de viajes y gastos. Los empleados y gerentes obtienen una web fácil de usar de tipo arrastrar y soltar.
También ofrece una interfaz móvil que mejora la productividad y la creación de informes. El equipo financiero puede aprovechar una integración completa con los sistemas ERP y de contabilidad para llevar un seguimiento de los costes en tiempo real.
Descubre más sobre Apptricity Travel and Expense
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de proveedores
- Gestión de solicitudes de información o presupuestos
- Evaluación de riesgos
- Análisis de gastos
- Gestión de flujos de trabajo
Una solución de software totalmente integrada y diseñada para pequeños y medianos importadores y distribuidores.
Software para importadores y distribuidores mayoristas. VISCO es un software ERP diseñado específicamente para empresas que importan y distribuyen. Una solución exclusiva que gestiona las ganancias por envío, la visibilidad del inventario (incluido el que se encuentra en transporte) y la gestión de documentos (recibo de carga, albarán, facturas comerciales). También ofrece funciones de conversión de monedas extranjeras y unidades de medida. Se integra con QuickBooks. Demo gratis disponible.
Descubre más sobre VISCO
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de proveedores
- Gestión de solicitudes de información o presupuestos
- Evaluación de riesgos
- Análisis de gastos
- Gestión de flujos de trabajo
Promena ofrece soluciones de e-Sourcing, e-Auction, e-Procurement y SRM para tus actividades de compras.
Promena ofrece soluciones de e-Sourcing, e-Auction, e-Procurement y SRM con el objetivo de proporcionar a sus clientes un control eficaz de los ahorros de tiempo, mano de obra y costos en sus actividades de compras. Gracias a Promena, puedes proporcionar la mejora más eficiente en parámetros de costos, productividad, transparencia y gestión de riesgos dentro de tu cadena de suministro. Ponte en contacto y lleva tus actividades de compra a la nube a través de esta plataforma de e-sourcing basada en la Web.
Descubre más sobre Promena
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de proveedores
- Gestión de solicitudes de información o presupuestos
- Evaluación de riesgos
- Análisis de gastos
- Gestión de flujos de trabajo
La plataforma SCRM Anvyl ayuda a los equipos de la cadena de suministro que tienen un gran volumen de órdenes de compra a obtener visibilidad, reducir costos y escalar rápidamente.
Anvyl es una plataforma de SCRM (gestión de relaciones con la cadena de suministro, por sus siglas en inglés). Permite a las empresas administrar proveedores, supervisar la producción y alojar datos históricos de productos, desde adquisición hasta entrega. El motor de colaboración se integra fácilmente con la mayoría de los ERP, proporcionando a los equipos mejor visibilidad, eficiencias operativas y automatización inteligente para cada sección de la cadena de suministro. Este software basado en la nube permite a los usuarios trabajar desde cualquier parte del mundo. Y a los clientes, estar trabajando en menos de 24 horas.
Descubre más sobre Anvyl
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de proveedores
- Gestión de solicitudes de información o presupuestos
- Evaluación de riesgos
- Análisis de gastos
- Gestión de flujos de trabajo
Symfact es el proveedor líder de soluciones de gestión de contratos y gestión de cumplimiento que se ejecuta en una sola plataforma tecnológica.
Symfact es el proveedor líder de soluciones de administración de contratos y de gestión de cumplimiento, lo que permite a los clientes empresariales de todo el mundo maximizar los ingresos, minimizar los costos y gestionar activamente los términos y riesgos contractuales, todo ello en una única plataforma tecnológica. Con las soluciones de Symfact, los clientes pueden administrar eficazmente la documentación, los plazos, los presupuestos, los compromisos, el flujo de trabajo, el acceso seguro y las herramientas de análisis relacionados con la gestión de contratos y el cumplimiento. Symfact ofrece su plataforma como
Descubre más sobre Scanmarket
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de proveedores
- Gestión de solicitudes de información o presupuestos
- Evaluación de riesgos
- Análisis de gastos
- Gestión de flujos de trabajo
Los inversores y asesores acuden a DealCloud para impulsar sus equipos de negocios.
DealCloud proporciona una plataforma, servicios y experiencia para potenciar las capacidades de elaboración de acuerdos de banqueros de inversión y equipos de acuerdos de capital privado. La plataforma está diseñada específicamente para este objetivo. Con un equipo de implementación que impulsa a los clientes en la plataforma, así como un equipo de gestión de cuentas que los impulsará aún más. DealCloud proviene del mundo de la banca de inversión y el capital privado, por lo que comprende qué necesitan los clientes para realizar acuerdos.
Descubre más sobre DealCloud
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de proveedores
- Gestión de solicitudes de información o presupuestos
- Evaluación de riesgos
- Análisis de gastos
- Gestión de flujos de trabajo
Prokuria está diseñado conforme a los procesos de abastecimiento y adquisición; automatiza el abastecimiento y la gestión de proveedores.
Prokuria ayuda a los equipos de adquisiciones con una selección de proveedores más rápida y óptima mediante el lanzamiento de todo tipo de eventos de abastecimiento, como RFI, RFQ, RFP, subasta inversa, subasta holandesa y asignación dinámica. Agiliza los procesos de abastecimiento y adquisición, al tiempo que aumenta la colaboración interna, la alineación con las partes interesadas y la velocidad del negocio.
Descubre más sobre Prokuria
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de proveedores
- Gestión de solicitudes de información o presupuestos
- Evaluación de riesgos
- Análisis de gastos
- Gestión de flujos de trabajo
Puedes optimizar tu abastecimiento, compras y facturación de productos y servicios para entregar ahorros de costos y eficiencias de procesos.
Puedes controlar cada centavo de tus gastos de categoría compleja a través de la plataforma integrada de abastecimiento, adquisición y facturación en línea.
Más de 150 000 usuarios en 35 países, incluidas muchas de las principales empresas del mundo, empresas regionales y proveedores de servicios de rápido crecimiento confían en Claritum para ofrecer ahorros y eficiencias significativos, medibles y sostenibles.
Prueba una demostración hoy.
Descubre más sobre Claritum
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de proveedores
- Gestión de solicitudes de información o presupuestos
- Evaluación de riesgos
- Análisis de gastos
- Gestión de flujos de trabajo
Simplifica las compras descentralizadas de proveedores preferidos, mercados locales y empresas sociales, con una aplicación que los compradores aman.
VendorPanel es una aplicación SaaS ganadora de múltiples premios que simplifica la forma en que las organizaciones administran y acceden a proveedores y contratistas preferidos. VendorPanel ofrece: listas de proveedores más inteligentes, gestión de paneles y contratistas; un proceso de cotización transparente y competitivo; herramientas de rendimiento y cumplimiento de proveedores potente; control total sobre el acceso de los proveedores a las oportunidades y la colaboración y control de compras sin precedentes. Una herramienta de compras que el personal QUIERE usar.
Descubre más sobre VendorPanel
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de proveedores
- Gestión de solicitudes de información o presupuestos
- Evaluación de riesgos
- Análisis de gastos
- Gestión de flujos de trabajo
Las soluciones de gestión de gastos empresariales de Proactis ayudan a las organizaciones a lograr grandes ahorros de costos, control completo de gastos y eficiencia de procesos.
Proactis Sourcing permite a las organizaciones obtener un mejor valor y ahorros inmediatos al mejorar todos los aspectos del abastecimiento, desde la planificación y ejecución de eventos online, al crear solicitudes complejas, invitando a los mejores proveedores a evaluar los resultados. Proactis agiliza, estandariza y mejora el abastecimiento estratégico para que puedas obtener exactamente lo que necesitas, en todo momento, con la confianza de que estás tomando mejores decisiones de abastecimiento, brindando mejores resultados y transformando tu negocio.
Descubre más sobre PROACTIS
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de proveedores
- Gestión de solicitudes de información o presupuestos
- Evaluación de riesgos
- Análisis de gastos
- Gestión de flujos de trabajo
Kissflow ofrece una solución de compras flexible y en la nube con muchas funciones, desde compras hasta administración de proveedores, todo en una sola plataforma.
Kissflow Procurement Cloud es una solución de compras flexibles con muchas funciones, desde compras hasta administración de proveedores, todo en una sola plataforma. Incluye órdenes de compra, solicitudes de compra, gestión de proveedores, facturación de compras, analíticas e integraciones.
Descubre más sobre Kissflow Procurement Cloud
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de proveedores
- Gestión de solicitudes de información o presupuestos
- Evaluación de riesgos
- Análisis de gastos
- Gestión de flujos de trabajo
Administración de proveedores, abastecimiento y gestión de contratos más inteligente.
ProcureWare es un sistema integrado de adquisiciones para la gestión de proveedores, abastecimiento electrónico y gestión de contratos que proporciona a las organizaciones las herramientas que necesitan para impulsar la eficiencia del proceso y el ahorro de costos en toda la empresa. Suficientemente poderoso para el equipo central de adquisiciones y lo suficientemente simple como para usarlo en una organización de adquisiciones descentralizada, ProcureWare saca a la luz los procesos de adquisiciones para crear ahorros medibles. Utiliza una o todas las soluciones disponibles para satisfacer tus necesidades.
Descubre más sobre ProcureWare
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de proveedores
- Gestión de solicitudes de información o presupuestos
- Evaluación de riesgos
- Análisis de gastos
- Gestión de flujos de trabajo
Transforma tus operaciones comerciales al ofrecer una vista única para pedidos, suministro y planes de cumplimiento en toda la empresa.
Con Oracle Supply Chain Management (SCM) y Manufacturing, las organizaciones pueden responder rápidamente a las condiciones cambiantes de la demanda, el suministro y el mercado. Conecta tu cadena de suministro fácilmente para crear una red resiliente y un proceso diseñado para adelantarse al cambio. La cadena de suministro en la nube impulsa la resiliencia y el crecimiento, unifica SCM (gestión de la cadena de suministro, por sus siglas en inglés) y RR. HH. en una sola nube. Puedes innovar en pos de la resiliencia y el crecimiento y responder a los cambios cotidianos.
Descubre más sobre Oracle Fusion Cloud SCM
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de proveedores
- Gestión de solicitudes de información o presupuestos
- Evaluación de riesgos
- Análisis de gastos
- Gestión de flujos de trabajo
Información sobre el rendimiento de los proveedores y la gestión de riesgos, abastecimiento, contratos, recordatorios de pago (facturación electrónica y automatización de facturas), análisis de gastos
Ivalua es la plataforma que impulsa las adquisiciones. Reconocida como líder por Gartner y Forrester Ivaluas, la suite Source-to-Pay es aprovechada por más de 250 empresas líderes en todo el mundo para administrar más de 500 000 millones de dólares en gastos directos e indirectos. La plataforma combina el uso sencillo con la exhaustividad, amplitud y flexibilidad, garantizando así una alta adopción por parte de usuarios y proveedores, rápida rentabilidad y capacidad de satisfacer requisitos únicos o cambiantes. Por ello es líder en la industria, con una tasa de retención superior al 98 %.
Descubre más sobre Ivalua
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de proveedores
- Gestión de solicitudes de información o presupuestos
- Evaluación de riesgos
- Análisis de gastos
- Gestión de flujos de trabajo
eSourcing/eRFx/Gestión de contratos/RFP basados en web/Software RFP/Subastas inversas.
Software de eSourcing diseñado para medianas y grandes empresas. FlexRFP es una solución de vanguardia que resulta de años de experiencia en el mundo real. Las soluciones fáciles de usar, simples y elegantes, te ayudan a aumentar el ROI y disminuir la complejidad típicamente asociada con la gestión de proveedores y proveedores. Otros módulos incluyen: Análisis de gastos, gestión de contratos, gestión de proveedores y SCAR
Descubre más sobre eSourcing
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de proveedores
- Gestión de solicitudes de información o presupuestos
- Evaluación de riesgos
- Análisis de gastos
- Gestión de flujos de trabajo
SaaS Cloud e-Procurement con P2P, contratos y presupuestos, creación de RFQ/RFP, facturación electrónica, análisis de gasto, creación de informes y enrutamiento de aprobación.
SaaS Cloud e-Procurement con P2P, contratos y presupuestos, creación de RFQ/RFP, facturación electrónica, análisis de gasto, creación de informes y enrutamiento de aprobación.
Descubre más sobre Oboloo
Funcionalidades
- Gestión de proveedores
- Gestión de solicitudes de información o presupuestos
- Evaluación de riesgos
- Análisis de gastos
- Gestión de flujos de trabajo
El software de adquisición a pago de Zycus es un paquete de soluciones de última generación que proporciona un sistema de adquisiciones guiadas para garantizar la coherencia.
El software de adquisición a pago de Zycus es un paquete de última generación con tecnología patentada de GPS (sistema de adquisiciones guiadas, por sus siglas en inglés) que garantiza decisiones de compra coherentes y precisas. La facturación electrónica de Zycus y APIA están impulsados por la inteligencia de cuentas por pagar de Merlin AI, una gestión de bandeja de entrada inteligente que gestiona las interacciones con los proveedores, y por Merlin Invoice Extraction, una solución de autoaprendizaje y extracción de facturas independiente de plantillas que acaba las tareas manuales y transforma todo el proceso de facturación a pago.
Descubre más sobre Zycus Procure-to-Pay Solution
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de proveedores
- Gestión de solicitudes de información o presupuestos
- Evaluación de riesgos
- Análisis de gastos
- Gestión de flujos de trabajo
JAGGAER ofrece excelentes productos y servicios de abastecimiento a sus usuarios y reduce los costes en ambos lados de la cadena de suministro.
La completa solución de abastecimiento electrónico JAGGAER impulsa mejores decisiones de abastecimiento y ofrece una supervisión más clara y tiempos de ciclo más rápidos. Transforma el proceso de abastecimiento para mejorar las solicitudes y el análisis reduciendo el coste. JAGGAER puede proporcionar más escenarios para comparar las distintas opciones. Su tecnología permite gestionar múltiples dimensiones de eventos de abastecimiento. Con el procesamiento automatizado y los informes significativos, el usuario puede analizar mejor sus opciones para hacer la selección correcta.
Descubre más sobre JAGGAER ONE Sourcing
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de proveedores
- Gestión de solicitudes de información o presupuestos
- Evaluación de riesgos
- Análisis de gastos
- Gestión de flujos de trabajo

BiSourcing
4,0
(2)
Producto local
Software modular para optimizar su proceso de abastecimiento
BiSourcing ofrece a las empresas un ambiente completo de modelamiento y administración del proceso de abastecimiento estratégico. Ha sido diseñado para mejorar la eficiencia y automatizar la función de compras, basándose en esquemas de integración vertical con los proveedores y prestadores de servicios.
Descubre más sobre BiSourcing
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de proveedores
- Gestión de solicitudes de información o presupuestos
- Evaluación de riesgos
- Análisis de gastos
- Gestión de flujos de trabajo
Aprovecha el análisis de big data para identificar los mejores talentos en todo el mundo mediante la búsqueda simultánea en numerosas bases de datos.
Aprovecha el análisis de big data para identificar los mejores talentos en todo el mundo mediante la búsqueda simultánea en numerosas bases de datos.
Descubre más sobre Talentwunder
Funcionalidades
- Gestión de proveedores
- Gestión de solicitudes de información o presupuestos
- Evaluación de riesgos
- Análisis de gastos
- Gestión de flujos de trabajo
Las herramientas de negociación y abastecimiento electrónicos eSourcing y eNegotiation, alojadas en la nube y listas para usar, permiten a los equipos de abastecimiento y adquisiciones mejorar el ahorro y la transparencia.
eSupplier.com ofrece las herramientas de negociación y abastecimiento electrónicos eSourcing y eNegotiation, alojadas en la nube y listas para usar, que permiten a los equipos de abastecimiento y adquisiciones mejorar el ahorro y la transparencia durante el proceso de abastecimiento. La herramienta cuenta con una sencilla UX/UI (interfaz de usuario, por sus siglas en inglés) fácil de usar que favorece la máxima participación online de compradores y proveedores. También tiene capacidades multilingües.
Los compradores pueden llevar a cabo licitaciones y solicitudes electrónicas, así como descubrir nuevos proveedores (de forma manual y automatizada) para mejorar la actividad de abastecimiento con menos esfuerzo.
Descubre más sobre eSupplier
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de proveedores
- Gestión de solicitudes de información o presupuestos
- Evaluación de riesgos
- Análisis de gastos
- Gestión de flujos de trabajo
La plataforma de blockchain B2B e-Procure es una plataforma de compras completamente gratuita y basada en la nube para compradores y vendedores B2B modernos.
La plataforma de blockchain B2B e-Procure es una plataforma de adquisiciones completamente gratuita y basada en la nube que permite a compradores y vendedores B2B comunicarse, administrar y comerciar de manera más eficiente desde cualquier lugar y en cualquier momento a través de una red segura de blockchain.
Descubre más sobre e-Procure
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de proveedores
- Gestión de solicitudes de información o presupuestos
- Evaluación de riesgos
- Análisis de gastos
- Gestión de flujos de trabajo
Te permite estructurar la relación con proveedores y supervisar la trazabilidad de los suministros.
Te permite estructurar la relación con proveedores y supervisar la trazabilidad de los suministros.
Descubre más sobre e-SCM
Funcionalidades
- Gestión de proveedores
- Gestión de solicitudes de información o presupuestos
- Evaluación de riesgos
- Análisis de gastos
- Gestión de flujos de trabajo
eProcurement, de JAGGAER, es un potente mercado que impulsa el cumplimiento, el control y la eficiencia.
JAGGAER eProcurement combina capacidades completas de gestión de procesos altamente configurables con una interfaz de compras moderna, detallada y fácil de usar para impulsar el cumplimiento en los procesos de adquisición. Esta solución ofrece un sólido ROI al permitir que las organizaciones de adquisición influyan en las decisiones de compra, mejoren significativamente la gestión de gastos en la red de proveedores de la organización y ofrezcan una mejor experiencia de compra a los compradores en toda la empresa.
Descubre más sobre JAGGAER eProcurement
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de proveedores
- Gestión de solicitudes de información o presupuestos
- Evaluación de riesgos
- Análisis de gastos
- Gestión de flujos de trabajo
Única compañía en Latam que ofrece un sistema integrado modular e integrado desde el plan hasta el pago para automitzar cadena de suministro de grandes compradores.
Somos la única compañía latinoamericana que ofrece un sistema en la nube integrado end to end para que compradores automaticen sus procesos de la cadena de suministro desde el presupuesto hasta el pago.
A través de nuestras soluciones logramos que las empresas compradoras obtengan velocidad, transparencia, ahorros y optimización de capital de trabajo. Asimismo, las conectamos con miles de proveedores calificados que a su vez obtienen visibilidad y financiación para maximizar la probabilidad de crecimiento de sus negocios.
Descubre más sobre Suplos
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de proveedores
- Gestión de solicitudes de información o presupuestos
- Evaluación de riesgos
- Análisis de gastos
- Gestión de flujos de trabajo
Cloudscene es una plataforma de mercado basada en datos que facilita el abastecimiento y la comparación de servicios de red.
Cloudscene es una plataforma de mercado basada en datos que transforma la manera en que las empresas compran servicios de red.
Al agilizar las adquisiciones y simplificar las actividades de ventas, Cloudscene habilita conexiones más sólidas, seguimiento y administración más fáciles, equipos capacitados y ágiles, eficiencia de tiempo y costes y mayor productividad para organizaciones con visión de futuro.
Esta plataforma está respaldada por una inteligencia de mercado de alto nivel, ya que las buenas decisiones comerciales se basan en datos fuertes.
Descubre más sobre Cloudscene
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de proveedores
- Gestión de solicitudes de información o presupuestos
- Evaluación de riesgos
- Análisis de gastos
- Gestión de flujos de trabajo
Solución integral de gestión del abastecimiento que permite a los fabricantes, marcas, minoristas y socios de servicio colaborar en tiempo real.
Empresa global con oficinas en Hong Kong, EE. UU. y Europa con profundas raíces en el sector minorista. Durante 22 años, CBX ha ayudado a las empresas a crear "una versión de la verdad" a través de toda la cadena de suministro. La eliminación de las tareas de carga manuales, mundanas y repetitivas acelera todos los aspectos de las operaciones locales e internacionales. Permite que las marcas y los minoristas amplíen su surtido de productos con artículos de alta calidad y gran margen. Mira lo que los galardonados clientes tienen que decir sobre esta solución en el sitio web de la empresa.
Descubre más sobre CBX Cloud
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de proveedores
- Gestión de solicitudes de información o presupuestos
- Evaluación de riesgos
- Análisis de gastos
- Gestión de flujos de trabajo
Gemelo digital para compradores de materias primas y energía para industrias.
Datapred es un gemelo digital para compradores de materias primas y energía para industrias.
Datapred ayuda a los compradores a tomar mejores decisiones porque les proporciona un espacio seguro y conectado donde pueden probar y supervisar estrategias de compra y cobertura.
Datapred es un "Cool Vendor" de Gartner, una de las principales 50 empresas para seguir de SpendMatters y uno de los principales 100 innovadores de Kearney y ProcureTech. Además, fue premiado por la FIT (fundación suiza para la innovación tecnológica, por sus siglas en francés) y ganó el desafío mundial de aprendizaje automático de Airbus en 2019.
Descubre más sobre Datapred
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de proveedores
- Gestión de solicitudes de información o presupuestos
- Evaluación de riesgos
- Análisis de gastos
- Gestión de flujos de trabajo
VPN, KPI y TCO integrados en un modelo de decisión de pilas visuales. Incluye preparación de proyectos y flujos de trabajo DOA para compras de alto valor.
Herramienta de compras (abastecimiento a pedido) diseñada para empresas de sectores manufactureros. Admite el abastecimiento directo e indirecto. La Suite cubre TCO, NPV y KPI en un modelo de decisión visualmente apilado. El sistema incluye preparación de proyectos y flujos de trabajo que no funcionan para compras de alto valor. Ayuda a retener la categoría y el conocimiento del abastecimiento estratégico en la empresa. Interfaz intuitiva, no se requiere capacitación para comenzar a operar.
Descubre más sobre Eveneum Strategic Sourcing Application (ESSA)
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de proveedores
- Gestión de solicitudes de información o presupuestos
- Evaluación de riesgos
- Análisis de gastos
- Gestión de flujos de trabajo
Trace One E-Sourcing es una solución digital que permite a los compradores responsables de las compras minoristas abastecerse rápidamente de productos y encontrar proveedores.
Trace One E-Sourcing es una solución digital para que los compradores minoristas y los responsables de compras se abastezcan rápidamente de productos innovadores y encuentren proveedores fiables.
Enfrentados a consumidores exigentes en términos de calidad de los productos que compran, los distribuidores de PGC están bajo una presión considerable para satisfacer las necesidades de sus clientes. Deben lanzar productos nuevos que reflejen el estilo de vida de los consumidores, cumpliendo a la vez con los requisitos legales. Trace One E-Sourcing es la solución a todos esos retos.
Descubre más sobre Trace One PLM Suite
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de proveedores
- Gestión de solicitudes de información o presupuestos
- Evaluación de riesgos
- Análisis de gastos
- Gestión de flujos de trabajo