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Wrike es un software de soporte remoto con formularios, diagramas de Gantt, tablas Kanban, informes, más de 400 integraciones. Descubre más sobre Wrike
Wrike es un software de soporte remoto usado por más de 20 000 empresas y 2 millones de usuarios. Ofrece soporte remoto a tu equipo con formularios personalizados, tablas Kanban, diagramas de Gantt, control del tiempo, actualizaciones en tiempo real y asignación automática. Integra Wrike con más de 400 aplicaciones, para que tu equipo use sus herramientas habituales. Personaliza flujos y reduce correos, reuniones y actualizaciones de estado. Trabajo más inteligente y sencillo con Wrike. Descubre más sobre Wrike
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Zoho Assist proporciona una interfaz de usuario simple y directa para conectarse a computadoras remotas en cualquier parte del mundo. Descubre más sobre Zoho Assist
Zoho Assist, tu solución integral para soporte remoto, uso compartido de pantallas y acceso remoto te ayuda a acceder al escritorio remoto de tus clientes o compartir tu pantalla y administrar computadoras desatendidas fácilmente. Comienza a usar hoy mismo uno de los softwares más seguros, confiables y asequibles del sector. No requiere instalación previa. Asistencia multiplataforma disponible. Funciona en todos los dispositivos. Admite todos los proxies y cortafuegos web importantes. Descubre más sobre Zoho Assist
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Centro de atención ITSM (administración de servicios de TI, por sus siglas en inglés) online con gestión de incidentes, problemas, cambios, versiones y activos. Cuenta con potentes funciones de ticketing y automatización. Descubre más sobre Freshservice
Mantén un inventario de los activos de TI y no TI de tu organización, como contratos, hardware y software, y haz un seguimiento de los detalles de los activos a lo largo de su ciclo de vida con la administración de activos de Freshservice. La herramienta ofrece una experiencia de usuario refrescante además de potentes funciones de administración de activos y tickets, como el descubrimiento automático de nuevos recursos, la potente administración de configuración y el análisis de impacto mejorado. Descubre más sobre Freshservice
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Aplicación de soporte remoto diseñada para conectarse a las máquinas del cliente en cuestión de segundos y ofrecer de forma segura soporte desatendido o bajo demanda. Descubre más sobre FixMe.IT
La aplicación de soporte remoto más valorada, diseñada para brindar soporte instantáneo desatendido y bajo demanda a clientes ubicados en cualquier parte del mundo. A partir de solo 25 $ mensuales, FixMe.IT ofrece gestión de múltiples sesiones, soporte ilimitado bajo demanda y acceso a hasta 150 máquinas desatendidas. Entre sus principales funciones se incluyen también imagen de marca, navegación en múltiples monitores, intercambio bidireccional de escritorio, transferencia de archivos, herramientas de dibujo, grabación de sesiones, creación de informes y mucho más. Descubre más sobre FixMe.IT
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Solución basada en la web que permite conectarte a cualquier computadora o dispositivo móvil. Multiplataforma, segura, con pantalla compartida de alta velocidad. Descubre más sobre ISL Light
ISL Light es una solución de escritorio remoto basada en la web, que te permite acceder y controlar cualquier computadora con Windows, Mac o Linux en segundos desde cualquier computadora o dispositivo móvil, o brindar asistencia técnica ad hoc a los usuarios de dispositivos móviles. Multiplataforma, segura, con pantalla compartida de alta velocidad, con licencia local o en la nube. ISL Light forma parte de un paquete de software ISL Online integral, que en una licencia incluye soporte remoto, acceso remoto, chat en vivo y software de conferencia web. Descubre más sobre ISL Light
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RemotePC es una solución de acceso remoto que permite a los usuarios acceder a sus PC o Mac desde cualquier lugar, incluidos los dispositivos móviles. Descubre más sobre RemotePC
Acceso remoto para PC y Mac desde cualquier lugar, incluso desde iPhone o iPad. Compatible con múltiples ordenadores remotos en tiempo real. Mantiene la conexión entre los ordenadores de casa y de la oficina sin tener que pasar de uno a otro. Gestiona sin esfuerzo archivos, transfiere datos e imprime documentos de forma remota. Invita a los asociados a acceder temporalmente a un ordenador para trabajar en presentaciones, documentos y más en tiempo real. Descubre más sobre RemotePC
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NetOp Remote Control está adaptado para las empresas que necesitan un acceso remoto seguro y conforme a las normas en entornos de TI complejos. Descubre más sobre Netop Remote Control
NetOp Remote Control está adaptado para las empresas que necesitan un acceso remoto seguro y conforme a las normas en entornos de TI complejos. Con la confianza de la mitad de la lista Fortune 100, NetOp Remote Control es la solución preferida de las empresas que valoran tener un fuerte retorno de la inversión en soporte remoto. Las características incluyen grupos de usuarios cerrados y paquetes de implementación seguros, directivas de seguridad de función y tiempo/ubicación, lista blanca de aplicaciones y confirmación de la configuración de acceso para el inicio de sesión. Descubre más sobre Netop Remote Control
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RemoteCall es una solución de soporte remoto basada en la nube que conecta a agentes y clientes. Esta solución es compatible con PC, dispositivos móviles y cámaras de clientes. Descubre más sobre RemoteCall
Gracias a la tecnología revolucionaria de servicio remoto de RSUPPORT, puedes mejorar tu negocio desde los PC, los dispositivos móviles, los sitios web y las aplicaciones. Los productos insignia de RemoteCall WebViewer han sido bien recibidos y elogiados por todo tipo de empresas, gobiernos, instituciones públicas y fabricantes, así como por organizaciones de finanzas y educación, por su impresionante velocidad, confiabilidad y seguridad. Descubre más sobre RemoteCall
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Slack reúne todas tus comunicaciones en un solo lugar. Es mensajería, archivo y búsqueda en tiempo real para equipos modernos.
Slack es donde sucede la gestión de proyectos. Cuando tu equipo necesita iniciar un proyecto, contratar a un nuevo empleado, implementar código, revisar un contrato de ventas, finalizar el presupuesto del próximo año, medir una prueba A/B, planificar la inauguración de tu próxima oficina y más, Slack tiene lo que necesitas.
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El software de soporte remoto de TeamViewer te permite conectarte de manera segura a los ordenadores del cliente, acceder a sus archivos y aplicaciones, y controlar su escritorio.
TeamViewer conecta cualquier PC, servidor o dispositivo a todas las plataformas de forma global en unos pocos segundos. Disponible en más de 30 idiomas, TeamViewer es la herramienta de escritorio a distancia más valorada del mundo con más de 30 000 descargas por hora. Actualmente, hay más de 1700 millones de usuarios de TeamViewer en directo que acceden a la red de conexión a distancia más rápida y grande del mundo. La seguridad es una prioridad, por lo que los clientes, y los clientes de estos, son lo más importante a la hora de protegerlos con lo último en tecnología.
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Reúnete con cualquier persona en cualquier dispositivo de escritorio, navegador, dispositivo móvil o dispositivo de video en cualquier lugar del mundo.
Cada mes, 113 millones de profesionales confían en WebEx para colaborar y hacer avanzar proyectos más rápido. Ahora los equipos pueden trabajar con cualquier persona desde un navegador, un dispositivo móvil o un sistema de video. WebEx Meeting Center ofrece capacidad integrada para compartir audio, video y contenido. Mantén la privacidad de las conversaciones con reuniones de WebEx altamente seguras de Cisco Collaboration Cloud.
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Freshdesk es un software de servicio al cliente fácil de usar que ayuda a más de 40 000 empresas a ofrecer muy buenas experiencias de asistencia al cliente de forma remota.
Freshdesk es un centro de ayuda basado en la nube que te permite ofrecer atención al cliente desde cualquier lugar. Con Freshdesk en tu laptop o teléfono móvil, puedes ayudar a tus clientes a través de correo electrónico, teléfono, web, redes sociales, chat en vivo, chatbots y canales de mensajería como WhatsApp o Facebook Messenger, desde una única plataforma. Puedes automatizar los flujos de trabajo, colaborar con contexto, configurar opciones de autoservicio convenientes e integrar las herramientas Zoom o TeamViewer para ofrecer soporte remoto sin esfuerzo.
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ConnectWise Control brinda la capacidad de ver y controlar dispositivos desde cualquier lugar donde haya una conexión a internet.
ConnectWise Control (anteriormente ScreenConnect) es una solución de soporte remoto totalmente funcional. El software te brinda la capacidad de ver y controlar dispositivos de forma remota desde cualquier lugar donde haya una conexión a Internet. Como técnico, independientemente de que sea compatible con las computadoras personales de tus clientes o con una gran infraestructura empresarial, la capacidad de resolver problemas de manera rápida y efectiva te permite ahorrar tiempo y mejorar la satisfacción del cliente.
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Bomgar es el líder en soluciones de acceso seguro que permite la conexión segura y controlada a cualquier dispositivo en cualquier lugar.
Bomgar es el líder en soluciones de acceso seguro que fortalecen a las empresas. Las soluciones líder de soporte remoto, administración de acceso privilegiado y administración de identidad de Bomgar ayudan a los profesionales de asistencia y seguridad a mejorar la productividad y la seguridad al permitir conexiones seguras y controladas a cualquier sistema o dispositivo, en cualquier parte del mundo. Más de 10 000 organizaciones en 80 países utilizan Bomgar para brindar servicios de soporte superior y reducir amenazas a datos y sistemas valiosos. Bomgar es privado.
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Herramienta de uso compartido de pantalla extremadamente simple para reuniones en marcha. Permite que todos estén en sintonía cuando se encuentran en ubicaciones físicas diferentes.
join.me es la manera más rápida y fácil de conectarse y colaborar. Cualquiera puede compartir ideas al instante mediante las funciones de compartir pantalla, audio, video, pizarra y chat. join.me es una experiencia de encuentro personalizada donde los usuarios pueden elegir burbujas de participantes, URL y fondos, entre otras opciones.
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AnyDesk es el software de escritorio remoto más rápido del mundo, ideal para compartir escritorio, soporte remoto y presentación web.
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Solución de conferencia web que te faculta para realizar reuniones web interactivas y organizar seminarios web atractivos a un público más amplio.
Zoho Meeting es una sólida solución para conferencias web creada para reuniones y seminarios web online. Está completamente basado en el navegador y los asistentes no necesitan descargar ninguna aplicación para asistir a una reunión o seminario web. Mantén tus reuniones a mano utilizando el plugin de escritorio para Windows y Mac, la aplicación para iOS, la aplicación para Android, la extensión de Google Chrome, la extensión de Firefox, el widget incrustado y las integraciones del calendario. Incrusta el registro de seminarios web, encuestas y preguntas y respuestas. Ofrece funciones para hablar, grabar, analíticas en profundidad, etc.
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Divi se encuentra entre los temas de WordPress más populares y entre los mejores creadores de páginas visuales.
Nunca antes habrías podido crear un sitio web de WordPress como este. Divi es mucho más que un simple tema de WordPress: es una plataforma de creación de sitios web completamente nueva que reemplaza al editor de publicaciones estándar de WordPress con un editor visual muy superior. Lo pueden disfrutar tanto profesionales del diseño como principiantes. Además te permite crear diseños espectaculares con sorprendentes facilidad y eficiencia.
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Redefine lo que TI significa para tu negocio con JIRA Service Desk en https://www.atlassian.com/service-desk.
JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible. Basado en el software JIRA de Atlassian, líder del mercado en ayudar a los equipos a realizar su trabajo, JIRA Service Desk hace que a tus clientes les resulte fácil obtener ayudar, es simple de usar para los agentes y administradores y representa solo una fracción del costo y el tiempo de configuración de los competidores.
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Herramientas de control remoto fácil y administración de TI remota fáciles de usar para plataformas Windows, Mac y Linux.
Dameware es sinónimo de software de soporte remoto asequible, fiable y seguro. SolarWinds ofrece dos soluciones de soporte remoto: basadas en la nube o con instalación local. Dameware Remote Anywhere (DRE) es la versión rápida, sencilla y ligera basada en la nube. Ha sido diseñada para ayudar a los profesionales de TI a responder y resolver problemas rápidamente. Dameware Remote Support (DRS) es un software local asequible y fácil de usar diseñado para simplificar y acelerar las tareas de administración remota de TI.
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Supervisión y gestión remotas (RMM), automatización de servicios profesionales (PSA) y control remoto: la felicidad del cliente en un solo lugar.
Atera es una plataforma de gestión de TI basada en la nube que brinda una solución todo en uno diseñada para proveedores de servicios gestionados. Atera ofrece supervisión y gestión remotas (RMM), automatización de servicios profesionales (PSA), mesa de ayuda y acceso remoto en una solución poderosa. La plataforma innovadora de Atera es simple de usar, lo que permite que los MSP la incorporen rápidamente. Utiliza esta plataforma para admitir cualquier dispositivo, en cualquier lugar, con software de escritorio remoto integrado. El modelo de precios disruptivo de Atera les permite a los MSP pagar por técnico con agentes ilimitados. Se ofrece una versión de prueba gratis por 30 días, ¡así que regístrate ahora y comienza a usarla de inmediato!
Atera es una plataforma de gestión de TI basada en la nube que brinda una solución todo en uno diseñada para proveedores de servicios gestionados. Atera ofrece supervisión y gestión remotas (RMM),...

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Proporciona copias de seguridad de disco automatizadas en tiempo real, creación de imágenes de disco, copia de seguridad a nivel de archivos y restauración completa para servidores y estaciones de trabajo de Windows.
Kaseya BUDR (Backup and Disaster Recovery, copia de seguridad y recuperación de desastres) proporciona copias de seguridad de disco automatizadas en tiempo real, creación de imágenes de disco, copia de seguridad a nivel de archivos y restauración completa para servidores y estaciones de trabajo de Windows. A diferencia de los productos convencionales basados únicamente en archivos, Kaseya BUDR crea una imagen del estado completo del sistema, que incluye el sistema operativo, aplicaciones comerciales, configuraciones de usuario, controladores y datos, brindando a los administradores el marco para reconstruir por completo un sistema inactivo en menos de una hora.
Kaseya BUDR (Backup and Disaster Recovery, copia de seguridad y recuperación de desastres) proporciona copias de seguridad de disco automatizadas en tiempo real, creación de imágenes de disco, copia...

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Un software de acceso y soporte remoto fácil de usar que permite conectar de forma segura smartphones y tablets a PC y servidores.
Supremo es un software ligero para controlar de forma remota PC/servidores y organizar reuniones. No es necesario configurar routers ni firewalls y se puede instalar como servicio para brindar acceso desatendido. Supremo ha sido diseñado para ilimitadas instalaciones en un número ilimitado de PC y permite múltiples conexiones con solo intercambiar el ID y la contraseña. Es una aplicación segura gracias al protocolo criptográfico TLS 1.2 y se puede personalizar con la marca/logotipo de la empresa. Gratis para uso personal.
Supremo es un software ligero para controlar de forma remota PC/servidores y organizar reuniones. No es necesario configurar routers ni firewalls y se puede instalar como servicio para brindar acceso...

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SecureLink es uno de los mejores en acceso privilegiado a proveedores para organizaciones empresariales altamente reguladas y proveedores de tecnología.
SecureLink es líder en la prestación de soluciones de soporte remoto y acceso privilegiado a proveedores para organizaciones empresariales altamente reguladas y proveedores de tecnología. SecureLink presta servicio a más de 30 000 organizaciones en todo el mundo. Empresas de clase mundial de múltiples sectores como asistencia sanitaria, servicios financieros, servicios legales, juegos y comercios minoristas confían en la plataforma segura y exclusiva de SecureLink. SecureLink tiene su sede en Austin, Texas.
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Una destacada herramienta de soporte remoto que te brinda acceso instantáneo a máquinas remotas desde cualquier dispositivo y lugar.
Una plataforma de soporte remoto potente y simple que te brinda acceso instantáneo a servidores y estaciones de trabajo remotos desde una aplicación web o aplicación móvil. Incluye multitud de funciones, como transferencia de archivos, asistencia multipantalla, chat de usuario, soluciones automáticas, alertas y automatización avanzada. Sesiones remotas simultáneas ilimitadas.
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NinjaRMM se asocia con TeamViewer y Splashtop para proporcionar una experiencia perfecta para la supervisión y gestión remotas.
NinjaRMM es una plataforma de TI SaaS integral que optimiza la asistencia remota de TI. Accede instantáneamente a las máquinas de tus clientes a través de TeamViewer/Splashtop integrado. Ambas soluciones se incluyen con Ninja para proporcionar acceso sin asistencia o asistido y también es compatible con Windows y Mac. Construida sobre una plataforma basada en la nube fácil e intuitiva con un conjunto robusto de características, puedes comenzar a trabajar en 5 minutos, sin necesidad de servidores.
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GoToAssist ahora es RescueAssist. Y la velocidad es el doble de rápida. RescueAssist identifica y resuelve problemas rápidamente con el software de soporte remoto.
GoToAssist ahora es RescueAssist. RescueAssist ofrece soporte remoto líder en el mercado y administración del centro de atención basada en bibliotecas de infraestructura de TI (ITIL [IT Infrastructure Libraries]) para mejorar las operaciones de TI y reducir los costos. Las nuevas características clave incluyen un tiempo de conexión extremadamente rápido, asistencia para encontrar el producto correcto que incluye chat, vista remota y transferencia de archivos, asistencia en el canal (integraciones con aplicaciones como Slack) y compatibilidad con dispositivos móviles + cámara compartida.
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Control remoto en tiempo real de la computadora del cliente a través de la web para centros de ayuda, productos de software de soporte, organizaciones de TI y más.
LogMeIn Rescue es una solución de soporte remoto poderosa y fácil de usar para PC, Mac, dispositivos móviles y otros equipos. Rescue está diseñado para servir a equipos de todos los tamaños, desde pequeños centros de asistencia hasta las organizaciones de soporte más grandes del mundo y todos los intermedios. Rescue te ayuda a brindar asistencia técnica a tus empleados, clientes o ambos, con una solución que es rápida, confiable, flexible y fácil de usar.
LogMeIn Rescue es una solución de soporte remoto poderosa y fácil de usar para PC, Mac, dispositivos móviles y otros equipos. Rescue está diseñado para servir a equipos de todos los tamaños, desde...

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Goverlan Reach es una solución de asistencia de TI remota líder diseñada para administradores de sistemas, técnicos de soporte de TI e ingenieros.
Goverlan Reach es un software de acceso remoto para administradores de sistemas, técnicos e ingenieros diseñado para optimizar la asistencia de TI y la administración de sistemas. Goverlan Reach proporciona: Acceso seguro a las máquinas de tus usuarios sin importar dónde estén. /Control remoto de última generación. /Administración de Active Directory y gestión de contraseñas. /Gestión de sistemas entre bastidores. /Software y distribución de parches. /Automatización de procesos. /Cumplimiento y gestión de la seguridad.
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Prepara tu práctica para el futuro con infraestructura escalable y seguridad de datos completa utilizando Abacus Private Cloud
Abacus Private Cloud pone tus datos comerciales críticos y aplicaciones vitales en un espacio de trabajo virtual privado que es accesible desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar y en cualquier momento. Este software de gestión de prácticas legales basado en la nube, totalmente administrado, elimina las cargas y costos de gestión de TI, maximiza el rendimiento de tu organización y garantiza el cumplimiento normativo como una solución de tecnología preparada para el cumplimiento de ePHI y HIPAA de espectro completo.
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Las soluciones de copia de seguridad y almacenamiento de Automate pueden proporcionar protección y recuperación de datos desde máquinas físicas y virtuales. Obtén un recorrido gratis.
ConnectWise Automate, anteriormente LabTech, ha colaborado estrechamente con los mejores proveedores de copias de seguridad, almacenamiento y recuperación de datos de TI con amplias líneas de productos que ofrecen una variedad de características y funcionalidades. A través de estas integraciones, las soluciones de copia de seguridad y almacenamiento de Automate pueden proporcionar protección y recuperación de datos desde máquinas físicas y virtuales, incluida la nube. Ya sea en Windows o Linux, tienes respaldo. Haz tu recorrido hoy mismo.
ConnectWise Automate, anteriormente LabTech, ha colaborado estrechamente con los mejores proveedores de copias de seguridad, almacenamiento y recuperación de datos de TI con amplias líneas de...

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La navegación conjunta de Upscope es el uso compartido de pantalla al instante, sin descargas, para incorporar y brindar asistencia sin esfuerzo incluso a tus usuarios más difíciles.
Incorpora y brinda asistencia a tus usuarios como ellos nunca recibieron antes. La navegación conjunta de Upscope es el nuevo uso compartido de pantalla interactivo con un clic, sin descargas, que posibilita brindar asistencia y realizar incorporaciones sin esfuerzo: 1. En un clic, ve lo que tu usuario ve, sin descargas. 2. Usa tu mouse en la pantalla del usuario para hacer clic y desplazarte por él. 3. Haz esto desde tu sistema de chat en vivo o cuando el usuario te llame. Se integra maravillosamente con Intercom, Zendesk, Olark, Livechatinc y tu sistema telefónico existente.
Incorpora y brinda asistencia a tus usuarios como ellos nunca recibieron antes. La navegación conjunta de Upscope es el nuevo uso compartido de pantalla interactivo con un clic, sin descargas, que...

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Asistencia y acceso remotos simplificados. Asistencia remota bajo demanda ilimitada por solo 99 $ al año y planes de acceso remoto desatendidos a partir de solo 99 $ al año para 10 computadoras, lo...

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Splashtop Remote Support es una potente solución de software de soporte remoto para proveedores de servicios administrados (MSP) y TI. Utilice Splashtop para administrar de forma remota computadoras...

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AweSun is a comprehensive remote access, remote control, and remote support solution that works with desktop and mobile platforms, including Windows, macOS, Android, and iOS. The software program has been downloaded by more than 120 million users worldwide. You can use AweSun to: -Work from home with remote access to office computers. -Remote access/support mobile devices on the go. -Play PC games on mobile devices. -Easy collaboration, quickly join your team and work on projects together.
AweSun is a comprehensive remote access, remote control, and remote support solution that works with desktop and mobile platforms, including Windows, macOS, Android, and iOS. The software program has...

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Controla a distancia cualquier sistema de la organización desde cualquier navegador sin implementar agentes.
Su gestión única, remota y multipunto permite controlar a distancia cualquier sistema de la organización desde cualquier navegador sin necesidad de implementar un cliente de control remoto. Su visor de control remoto emplea HTML5 para acceder a cualquier dispositivo, dentro o fuera de la red, desde un navegador estándar. No requiere software.
Su gestión única, remota y multipunto permite controlar a distancia cualquier sistema de la organización desde cualquier navegador sin necesidad de implementar un cliente de control remoto. Su visor...

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Splashtop SOS es una solución de software de soporte remoto rentable y de primera clase para TI, equipos de asistencia y centros de ayuda.
Splashtop SOS es una solución de software de soporte remoto con una gran relación calidad-precio para TI, equipos de asistencia y centros de ayuda. Conéctate de forma segura a las computadoras y dispositivos móviles de los usuarios con un código de sesión simple o con acceso desatendido en cualquier momento. Entre las funciones de Splashtop SOS se incluyen las siguientes: + Acceso remoto de alto rendimiento + Visualización remota de pantalla iOS en tiempo real + Visualización remota en dispositivos Android + Fuerte seguridad. + Transferencia de archivos + Reinicio y reconexión remotos + Con licencia por técnico Comienza con una prueba gratis.
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Getscreen.me perhaps the simplest and most convenient remote access software for administration, technical support and work from home.
Getscreen.me is a cloud-based software for administration, technical support and remote work that allows consumers to access and manage their PCs and Macs remotely from any device, including iOS / Android. Through the use of modern web technologies Getscreen.me provides a fast and secure connection and lets you access your remote computers directly via the web, with no software installation required. Recording connections, team accounts, simultaneous connections, automatic translation and more.
Getscreen.me is a cloud-based software for administration, technical support and remote work that allows consumers to access and manage their PCs and Macs remotely from any device, including iOS /...

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Acceso y control de escritorio remoto gratis
MSP360 Managed Remote Desktop es una potente herramienta para administrar, conectarse y brindar asistencia a tus clientes. Diseñado específicamente para proveedores de servicios gestionados, con funciones de implementación sencilla, gestión de organización y estadísticas.
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Los usuarios finales pueden enviar solicitudes de servicio, buscar soluciones y comprobar el estado de sus incidencias abiertas.
GWI es un importante proveedor global de soluciones de software de centro de atención y software de help desk. Más de 250 000 profesionales de help desk usan a diario su producto estrella, iSupport, para resolver los problemas de asistencia más exigentes. GWI ofrece dos ediciones (gestión de incidentes y centro de atención) con la potencia y flexibilidad óptimas para satisfacer las necesidades cambiantes de tu empresa. Las soluciones de GWI permiten administrar incidencias, problemas, cambios, CMDB, activos, conocimiento, flujos de trabajo y más.
GWI es un importante proveedor global de soluciones de software de centro de atención y software de help desk. Más de 250 000 profesionales de help desk usan a diario su producto estrella, iSupport,...

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Solución de soporte remoto y emisión de tickets todo en uno integrada en la plataforma de gestión y supervisión remota Naverisk para departamentos de MSP y TI.
Una solución diseñada específicamente para proveedores de servicios gestionados (MSP) y profesionales de TI. Naverisk integra servicio de asistencia y emisión de tickets. Puedes crear tickets de forma manual o automática y establecer los parámetros predeterminados de contrato y facturación. Varios técnicos pueden supervisar el tiempo y la información con un solo ticket. A diferencia de otros proveedores de PSA del mercado, los componentes de emisión de tickets basada en web de Naverisk se han diseñado exclusivamente para este producto.
Una solución diseñada específicamente para proveedores de servicios gestionados (MSP) y profesionales de TI. Naverisk integra servicio de asistencia y emisión de tickets. Puedes crear tickets de...

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Web-based remote access solution that makes it simple and secure to access your computer from anywhere.
Instantly work on your files, programs and network just as if you were at your desk. GoToMyPC's remote access solution allows you to remotely access your computer from any location with maximum speed and security.
Instantly work on your files, programs and network just as if you were at your desk. GoToMyPC's remote access solution allows you to remotely access your computer from any location with maximum...

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Mikogo es una solución gratuita para compartir pantalla con VoIP integrado para reuniones en línea, presentaciones web, conferencias web y demostraciones de ventas.
Mikogo es una solución gratuita para compartir pantallas, diseñada para agilizar las conferencias web y las reuniones en línea. El software permite que hasta 25 personas compartan contenido de pantalla simultáneamente y ofrece una amplia gama de herramientas interactivas y características únicas. Como presentador, todo lo que veas lo verán los participantes de la reunión. Mikogo incluye el galardonado visor de .html que permite a los participantes unirse desde un navegador web en cualquier computadora o dispositivo móvil, sin descargas y 100 % basado en el navegador.
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ElevenSight's innovative Remote Engagement Platform provides the shortest path to revenue for B2B sales and marketing teams.
The lead conversion and qualification processes in most B2B sales cycles are broken. ElevenSight's innovative Remote Engagement Platform enables B2B sales and marketing teams to increase online lead conversion, accelerate sales cycles, and fulfill sales pipelines with one-click video and audio interactions from anywhere on the web.
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Una plataforma interactiva de videos. Graba fácilmente videos, añade preguntas interactivas y llamadas a la acción y gestiona todo en un solo lugar.
VidGrid es una plataforma interactiva de videos. Va más allá de la grabación, el alojamiento y el intercambio. VidGrid transforma el video en una conversación bidireccional al permitir que cualquiera registre conocimiento, converse con el público y controle el flujo de información. Líderes mundiales como Fox, Mortensen, G2 Crowd, Paylocity, la Universidad de Duke y la Universidad de Nebraska aprovechan VidGrid para comunicarse y colaborar en ventas, éxito del cliente, formación y educación.
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Helpshift es la plataforma de automatización de atención al cliente líder en el sector.
A través del sistema de asistencia simplificado de Helpshift, las empresas pueden resolver los problemas de manera más eficiente, aumentando la satisfacción del cliente en el proceso. Empresas como Viacom, Virgin Media, Microsoft, Western Union, Flipboard y cientos de otras marcas líderes usan la plataforma Helpshift para brindar asistencia al cliente prioritaria por mensajería. Helpshift está instalado en dos mil millones de dispositivos en todo el mundo y presta servicios mensualmente a más de 600 millones de consumidores activos. Para obtener más información, visita https://www.helpshift.com.
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El soporte remoto seguro y el servidor de acceso remoto de R-HUB es una solución local. Usuarios ilimitados. Es tuyo. Sin cuotas mensuales.
Los servidores remotos seguros y de acceso remoto R-HUB son una solución local para el soporte remoto colaborativo, la asistencia desatendida y el acceso remoto. Robusto, seguro y rápido. Autoactualización. Asistencia a clientes o empleados. Usuarios ilimitados. Las características principales incluyen control remoto, uso compartido de escritorio remoto, transferencia de archivos, grabación, audio y video, reuniones pequeñas, etc. A partir de 395 dólares, solo una vez. Sin cuotas mensuales. ¡Es tuyo! ¡Tú lo controlas!
Los servidores remotos seguros y de acceso remoto R-HUB son una solución local para el soporte remoto colaborativo, la asistencia desatendida y el acceso remoto. Robusto, seguro y rápido....

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El software gratuito y galardonado de centros de contacto basado en la nube para organizaciones de ventas y atención al cliente en todo el mundo. ¡Regístrate GRATIS ahora!
Este software evita que los centros de contacto paguen por software para administrar sus negocios. Esta solución funciona. Probado. Ha cambiado cómo funcionan (y ahorran) los grandes centros de contacto. De confianza. El software es gratuito, siempre. Admite ACD, IVR, marcación saliente (manual, vista previa, predictivo), chat, correo electrónico entre otros y los desarrolladores están lo suficientemente locos como para regalarlo.
Este software evita que los centros de contacto paguen por software para administrar sus negocios. Esta solución funciona. Probado. Ha cambiado cómo funcionan (y ahorran) los grandes centros de...

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Guía de Compra de Software de asistencia remota

¿Qué es el software de asistencia remota?

El software de asistencia remota permite a los profesionales de TI prestar asistencia informática remota tanto a los clientes como a los usuarios de su red interna. Con herramientas como pantallas compartidas y chat de texto, los equipos de asistencia de TI pueden ayudar a los usuarios a resolver sus problemas técnicos como si estuvieran sentados frente a su ordenador o dispositivo móvil. Las sesiones de asistencia remota se pueden grabar en su totalidad y usarse posteriormente con fines de atención al cliente, formación o cumplimiento.

Ventajas del software de asistencia remota

  • Mejorar la atención al cliente: al integrar al especialista de TI y al cliente en un mismo espacio virtual, el software de asistencia remota permite a las empresas reducir el tiempo necesario para resolver los problemas de los clientes. Las aplicaciones de software de asistencia remota también ofrecen funciones de registro de llamadas, generación de encuestas para clientes e integración de software CRM con el fin de proporcionar y registrar los datos vitales de servicio al cliente.
  • Usar potentes herramientas de formación: la mayoría de aplicaciones de software de asistencia remota ofrecen funciones de grabación de sesiones. Al registrar la interacción de asistencia al cliente en su totalidad, el personal de soporte puede recibir formación con sesiones de resolución de problemas que reflejen ejemplos de la vida real. Así, los agentes aprenden lo que deben hacer (y lo que no) para resolver las solicitudes de asistencia.
  • Ofrecer asistencia de TI interna: el software de asistencia remota permite al personal de TI de tu empresa ofrecer soporte al resto de empleados. Estas soluciones brindan acceso remoto a los dispositivos móviles y ordenadores de la empresa, por lo que el personal de TI puede instalar, reparar y actualizar el software de manera remota. Los especialistas de TI también pueden usar el control de escritorio remoto para enseñar a los empleados el uso de las principales aplicaciones de la empresa.

Funciones comunes del software de asistencia remota

  • Acceder y controlar equipos remotamente: controlar de manera remota los equipos de los clientes.
  • Compartir pantallas: compartir la vista actual de la pantalla de un cliente con otros usuarios remotos.
  • Chatear en tiempo real: chatear con clientes remotos y otros usuarios.
  • Intercambiar archivos: transferir archivos entre dispositivos remotos durante las sesiones de asistencia.
  • Grabar las sesiones: registrar las sesiones de chat y asistencia activas con fines de auditoría y formación.
  • Realizar diagnósticos: acceder a la información del sistema del cliente, como configuraciones de hardware y software.

La categoría de software de asistencia remota te ayuda a preseleccionar las opciones que mejor se adapten a tu negocio filtrando las funciones que deseas.

Consideraciones a la hora de comprar software de asistencia remota

  • Asistencia remota o acceso remoto: muchas soluciones de software de asistencia remota proporcionan herramientas para comunicarse directamente con el cliente o usuario final. Otras, sin embargo, están diseñadas únicamente para que el personal de TI pueda controlar de forma remota los dispositivos móviles y ordenadores con el fin de mantener el software y hardware de la empresa. En estos casos, las funciones de servicio al cliente, como el chat en tiempo real y la grabación de sesiones, pueden conllevar costes adicionales.
  • Seguridad: dependiendo del tipo de información compartida mediante las aplicaciones de asistencia remota, puede que debas tener en cuenta qué se puede compartir entre los usuarios y qué no. El uso de una función de escritorio compartido puede infringir normativas de privacidad personales o empresariales (como el RGPD) si el usuario que comparte la pantalla expone datos involuntariamente al observador remoto.
  • Integración de CRM: muchas soluciones CRM ofrecen funciones integradas de asistencia al cliente. Estas permiten al personal de soporte comunicarse directamente con los clientes mediante ventanas de chat, registrando estas interacciones como parte de la transacción de servicio al cliente. Esta función puede, en muchos casos, eliminar la necesidad de software de asistencia remota.

Tendencias relevantes en software de asistencia remota

  • El software de asistencia remota dependerá cada vez más de la inteligencia artificial (IA) y el aprendizaje automático para automatizar el servicio al cliente: la IA ya se emplea para comunicarse con los usuarios mediante chatbots automatizados. El 68 % de las pequeñas empresas adoptarán la IA en cierta medida durante los próximos años, por lo que es de esperar que su papel en el software de asistencia remota también aumente. La IA interactuará con los clientes para diagnosticar los problemas de los equipos y podrá acceder a dispositivos remotos para resolver estos problemas automáticamente de manera eficiente.
  • Los empleados remotos necesitarán asistencia remota: el número de empleados y empleadores que descubren los beneficios del trabajo remoto no para de crecer. A lo largo de los próximos años, muchas empresas de todos los tamaños pasarán a trabajar en entornos descentralizados, lo que supondrá un nuevo desafío para el sector de la asistencia remota. Las empresas deberán encontrar maneras fiables de ayudar a un personal móvil que dependerá, cada vez más, del uso de aplicaciones integradas críticas para la misión.