15 años ayudando a las empresas colombianas
a elegir el mejor software

Software para Proveedores de servicios (MSP)

Los productos de software para proveedores de servicios (MSP) ayudan a los proveedores de servicios gestionados a escanear redes remotas, analizar sistemas y gestionar tickets. Su panel centralizado ahorra tiempo en la supervisión crítica del sistema. El software para proveedores de servicios (MSP) también ayuda en las labores de facturación. Los proveedores de servicios gestionados también pueden estar interesados en software para gestión informática, software para servicios informáticos y software de ITMS.

79 resultados
El modo de proveedor de servicios gestionados de Freshservice te ayuda a brindar asistencia de TI mejorada a múltiples clientes desde una única plataforma. Descubre más sobre Freshservice
Mantén un inventario de los activos de TI y no TI de tu organización, como contratos, hardware y software, y haz un seguimiento de los detalles de los activos a lo largo de su ciclo de vida con la administración de activos de Freshservice. La herramienta ofrece una experiencia de usuario refrescante además de potentes funciones de administración de activos y tickets, como el descubrimiento automático de nuevos recursos, la potente administración de configuración y el análisis de impacto mejorado. Descubre más sobre Freshservice

Funcionalidades

  • Gestión de parches
  • Facturación
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Panel de comunicaciones
  • Programación
  • Control/Acceso remoto
  • Gestión de tickets de soporte
  • Informes personalizables
  • Portal de autoservicio
  • Supervisión de servidores
  • Gestión de configuración
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
Site24x7 es una herramienta de RMM (gestión y supervisión remotas, por sus siglas en inglés) fácil de usar para que los proveedores de servicios gestionados administren los recursos de TI de los clientes desde una única plataforma, en cualquier momento y lugar. Descubre más sobre Site24x7
Site24x7 proporciona una solución integral para la supervisión y gestión remotas de diversos entornos de clientes, incluidos terminales, sitios web, redes, servidores, aplicaciones y la nube. Crea paneles personalizados, vistas de NOC (centros de operaciones de red, por sus siglas en inglés) y vistas de negocios resaltando todas las métricas críticas. Mediante diversas funciones, como marca blanca, multitenencia, roles y permisos personalizables, informes detallados y acuerdos de nivel de servicio, Site24x7 te ayuda a administrar las cuentas de tus clientes con facilidad. Descubre más sobre Site24x7

Funcionalidades

  • Gestión de parches
  • Facturación
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Panel de comunicaciones
  • Programación
  • Control/Acceso remoto
  • Gestión de tickets de soporte
  • Informes personalizables
  • Portal de autoservicio
  • Supervisión de servidores
  • Gestión de configuración
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
Zoho Assist proporciona una interfaz de usuario simple y directa para conectarse a computadoras remotas en cualquier parte del mundo.
Zoho Assist, tu solución integral para soporte remoto, uso compartido de pantallas y acceso remoto te ayuda a acceder al escritorio remoto de tus clientes o compartir tu pantalla y administrar computadoras desatendidas fácilmente. Comienza a usar hoy mismo uno de los softwares más seguros, confiables y asequibles del sector. No requiere instalación previa. Asistencia multiplataforma disponible. Funciona en todos los dispositivos. Admite todos los proxies y cortafuegos web importantes. Descubre más sobre Zoho Assist

Funcionalidades

  • Gestión de parches
  • Facturación
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Panel de comunicaciones
  • Programación
  • Control/Acceso remoto
  • Gestión de tickets de soporte
  • Informes personalizables
  • Portal de autoservicio
  • Supervisión de servidores
  • Gestión de configuración
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
Splashtop proporciona acceso remoto y soporte para profesionales de negocios y equipos de TI.
Splashtop es una plataforma de software integral que ofrece servicios robustos para el acceso remoto y el soporte remoto. Reconocida globalmente, sirve a más de 30 millones de clientes de todos los rincones del mundo, incluyendo tanto grandes corporaciones como pequeñas empresas. Splashtop está diseñado para atender una variedad de casos de uso, desde usuarios individuales que buscan acceso remoto personal hasta profesionales de TI que necesitan capacidades de soporte avanzadas. Splashtop cuenta con certificación ISO, y cumple con SOC 2 y GDPR. Descubre más sobre Splashtop

Funcionalidades

  • Gestión de parches
  • Facturación
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Panel de comunicaciones
  • Programación
  • Control/Acceso remoto
  • Gestión de tickets de soporte
  • Informes personalizables
  • Portal de autoservicio
  • Supervisión de servidores
  • Gestión de configuración
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible.
JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible. Basado en el software JIRA de Atlassian, líder del mercado en ayudar a los equipos a realizar su trabajo, JIRA Service Desk hace que a tus clientes les resulte fácil obtener ayudar, es simple de usar para los agentes y administradores y representa solo una fracción del costo y el tiempo de configuración de los competidores. Descubre más sobre JIRA Service Management

Funcionalidades

  • Gestión de parches
  • Facturación
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Panel de comunicaciones
  • Programación
  • Control/Acceso remoto
  • Gestión de tickets de soporte
  • Informes personalizables
  • Portal de autoservicio
  • Supervisión de servidores
  • Gestión de configuración
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
Supremo es un software de escritorio remoto fácil de usar, seguro y compatible con Windows, macOS, iOS, Android y Linux.
Supremo es un software de escritorio remoto fácil de usar, seguro y fiable para Windows, macOS, iOS, Android y Linux. Su infraestructura se encuentra en todo el mundo. Supremo tiene todas las características para trabajar o proporcionar asistencia donde estés: acceso desatendido, libreta de direcciones ilimitada, informes en línea, actualizaciones automáticas, impresión remota y mucho más. Supremo es personalizable y compatible con UAC. Puede ser utilizado en un número ilimitado de dispositivos y no requiere ninguna configuración o instalación. Descubre más sobre Supremo Remote Desktop

Funcionalidades

  • Gestión de parches
  • Facturación
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Panel de comunicaciones
  • Programación
  • Control/Acceso remoto
  • Gestión de tickets de soporte
  • Informes personalizables
  • Portal de autoservicio
  • Supervisión de servidores
  • Gestión de configuración
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
Copias de respaldo y replicación: solución de copia de seguridad de máquinas virtuales (MV) rápida, fiable y asequible para proteger entornos de VMware, Hyper-V y AWS EC2.
Copias de respaldo y replicación: solución de copia de seguridad de máquinas virtuales (MV) rápida, fiable y asequible para proteger entornos de VMware, Hyper-V y AWS EC2. Descubre más sobre NAKIVO Backup & Replication

Funcionalidades

  • Gestión de parches
  • Facturación
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Panel de comunicaciones
  • Programación
  • Control/Acceso remoto
  • Gestión de tickets de soporte
  • Informes personalizables
  • Portal de autoservicio
  • Supervisión de servidores
  • Gestión de configuración
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
Una herramienta que ayuda a los desarrolladores a implementar parches y actualizaciones de software simultáneamente en varias PC con Windows.
Una herramienta que ayuda a los desarrolladores a implementar parches y actualizaciones de software simultáneamente en varias PC con Windows. Descubre más sobre PDQ Deploy & Inventory

Funcionalidades

  • Gestión de parches
  • Facturación
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Panel de comunicaciones
  • Programación
  • Control/Acceso remoto
  • Gestión de tickets de soporte
  • Informes personalizables
  • Portal de autoservicio
  • Supervisión de servidores
  • Gestión de configuración
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
Administración simplificada de terminales para equipos de escritorio, servidores y portátiles.
LogMeIn Central es una solución de administración de terminales poderosa y fácil de usar que permite a los profesionales de TI monitorear, administrar y proteger de manera efectiva su infraestructura de terminales. Ya sea que tengas empleados remotos o terminales dispersos en todo el mundo, LogMeIn Central proporciona a las organizaciones de TI la velocidad, flexibilidad y conocimiento que necesitan para aumentar la productividad, reducir los costos informáticos y mitigar el riesgo. Descubre más sobre LogMeIn Central

Funcionalidades

  • Gestión de parches
  • Facturación
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Panel de comunicaciones
  • Programación
  • Control/Acceso remoto
  • Gestión de tickets de soporte
  • Informes personalizables
  • Portal de autoservicio
  • Supervisión de servidores
  • Gestión de configuración
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
Supervisión y gestión remotas (RMM), automatización de servicios profesionales (PSA) y control remoto: la felicidad del cliente en un solo lugar.
Atera es una plataforma de gestión de TI basada en la nube que brinda una solución todo en uno diseñada para proveedores de servicios gestionados. Atera ofrece supervisión y gestión remotas (RMM), automatización de servicios profesionales (PSA), mesa de ayuda y acceso remoto en una solución poderosa. La plataforma innovadora de Atera es simple de usar, lo que permite que los MSP la incorporen rápidamente. El modelo de precios disruptivo de Atera les permite a los MSP pagar por técnico con agentes ilimitados y así se ofrecen precios transparentes y predecibles. Se ofrece una versión de prueba gratis por 30 días, ¡así que regístrate ahora y comienza a usarla de inmediato! Descubre más sobre Atera

Funcionalidades

  • Gestión de parches
  • Facturación
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Panel de comunicaciones
  • Programación
  • Control/Acceso remoto
  • Gestión de tickets de soporte
  • Informes personalizables
  • Portal de autoservicio
  • Supervisión de servidores
  • Gestión de configuración
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
Filtro de contenido web basado en DNS compatible con MSP que bloquea malware, ransomware e intentos de phishing, además de proporcionar control del contenido web.
Filtrado web MSP y solución de seguridad. Bloqueo de malware avanzado y en tiempo real. Filtro de contenido web basado en DNS y capa de seguridad web que bloquea el malware, el ransomware y los intentos de phishing, además de proporcionar control del contenido web. Filtra más de 500 millones de solicitudes DNS al día, identifica 100 000 iteraciones de malware al día y cuenta con más de 1500 MSP. Versiones en la nube y puerta de enlace disponibles. Mejora tu ciberseguridad ahora. Obtén una prueba gratis de WebTitan hoy, con asistencia incluida. Descubre más sobre WebTitan

Funcionalidades

  • Gestión de parches
  • Facturación
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Panel de comunicaciones
  • Programación
  • Control/Acceso remoto
  • Gestión de tickets de soporte
  • Informes personalizables
  • Portal de autoservicio
  • Supervisión de servidores
  • Gestión de configuración
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
2 de cada 3 principales MSP eligen ConnectWise para lograr una mayor responsabilidad y eficiencia operativa y rentabilidad. Ve por qué. ¡Ve la demo!
ConnectWise es el sistema operativo empresarial líder para proveedores de servicios de TI y consultores, MSP, integradores y desarrolladores. Durante 28 años, ConnectWise se ha convertido en un estándar del sector de TI con más de 300 socios de integración de API. Como resultado, 2 de cada 3 de los principales MSP eligen ConnectWise para lograr una mayor responsabilidad y eficiencia operativa y rentabilidad. Ve la demostración y aprende cómo puedes unirte a ellos. Descubre más sobre ConnectWise PSA

Funcionalidades

  • Gestión de parches
  • Facturación
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Panel de comunicaciones
  • Programación
  • Control/Acceso remoto
  • Gestión de tickets de soporte
  • Informes personalizables
  • Portal de autoservicio
  • Supervisión de servidores
  • Gestión de configuración
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
IT Glue es una plataforma de documentación galardonada que ayuda a los proveedores de TI a reducir drásticamente el tiempo que pierden buscando información.
IT Glue ha obtenido más de 30 premios del sector de MSP durante los últimos dos años. No es difícil saber por qué. IT Glue automatiza y estructura la documentación que necesitas para atender a los clientes. Como resultado, se recupera el 50 % o más del tiempo que los técnicos pierden buscando información. Reducir el desperdicio de tiempo conduce a una mayor productividad, una mejor atención al cliente y, en último lugar, a mayores márgenes. Regístrate para obtener una demo y descubre por qué IT Glue es una parte esencial de la pila de todos los MSP. Descubre más sobre IT Glue

Funcionalidades

  • Gestión de parches
  • Facturación
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Panel de comunicaciones
  • Programación
  • Control/Acceso remoto
  • Gestión de tickets de soporte
  • Informes personalizables
  • Portal de autoservicio
  • Supervisión de servidores
  • Gestión de configuración
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
Potente solución multiplataforma de copias de seguridad y recuperación de desastres que aprovecha la nube pública para habilitar una estrategia integral de protección de datos.
MSP360 Managed Backup. simplicidad. De confianza. MSP360 Managed Backup es una solución de copias de seguridad fácil de usar con administración, supervisión y creación de informes centralizados. La plataforma se integra de forma nativa con AWS, Wasabi, Backblaze B2 y Microsoft Azure para permitir una excelente protección de datos en Windows, Linux, macOS, VMware, Hyper-V, Microsoft 365 y Google Workspace. Descubre más sobre MSP360 Managed Backup

Funcionalidades

  • Gestión de parches
  • Facturación
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Panel de comunicaciones
  • Programación
  • Control/Acceso remoto
  • Gestión de tickets de soporte
  • Informes personalizables
  • Portal de autoservicio
  • Supervisión de servidores
  • Gestión de configuración
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
La copia de seguridad más confiable y fácil de usar para empresas de todos los tamaños. Ahora con licencia simplificada y protección activa frente a ransomware
Acronis Backup es una solución de copia de seguridad fácil y rápida para cualquier empresa y de cualquier tamaño, independientemente de si los datos se encuentran localmente, en sistemas remotos, en nubes privadas o públicas. Acronis Backup garantiza: protección completa que protege datos, 15 segundos de recuperación de objetivos de tiempo (RTO), opciones de recuperación remotas y automatizadas, copias de seguridad seguras de ransomware, control sobre la ubicación de tus datos, autenticidad e integridad, flexibilidad para admitir una variedad de plataformas. Más de 500 000 empresas confían en la tecnología. Descubre más sobre Acronis Cyber Backup

Funcionalidades

  • Gestión de parches
  • Facturación
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Panel de comunicaciones
  • Programación
  • Control/Acceso remoto
  • Gestión de tickets de soporte
  • Informes personalizables
  • Portal de autoservicio
  • Supervisión de servidores
  • Gestión de configuración
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
Tus clientes se están pasando a la nube. Ahora puedes administrar sus sistemas, aplicaciones, redes y otros, todo desde un único panel de visibilidad total.
El directorio en la nube de JumpCloud permite a los proveedores de servicios gestionados, departamentos internos de TI, VAR/distribuidores y equipos de DevOps habilitar de forma segura y sencilla el acceso a cualquier recurso de TI, desde cualquier lugar. Con JumpCloud, puedes gestionar de forma centralizada las identidades, el acceso y los dispositivos, ya sea que tus clientes trabajen en sistemas macOS, Windows o Linux. Además, visualiza y gestiona a tus clientes desde un único portal multiusuario: ya no es necesario iniciar y cerrar sesión en instancias de software. Descubre más sobre JumpCloud Directory Platform

Funcionalidades

  • Gestión de parches
  • Facturación
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Panel de comunicaciones
  • Programación
  • Control/Acceso remoto
  • Gestión de tickets de soporte
  • Informes personalizables
  • Portal de autoservicio
  • Supervisión de servidores
  • Gestión de configuración
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
Proporciona copias de seguridad de disco automatizadas en tiempo real, creación de imágenes de disco, copia de seguridad a nivel de archivos y restauración completa para servidores y estaciones de trabajo de Windows.
Kaseya BUDR (Backup and Disaster Recovery, copia de seguridad y recuperación de desastres) proporciona copias de seguridad de disco automatizadas en tiempo real, creación de imágenes de disco, copia de seguridad a nivel de archivos y restauración completa para servidores y estaciones de trabajo de Windows. A diferencia de los productos convencionales basados únicamente en archivos, Kaseya BUDR crea una imagen del estado completo del sistema, que incluye el sistema operativo, aplicaciones comerciales, configuraciones de usuario, controladores y datos, brindando a los administradores el marco para reconstruir por completo un sistema inactivo en menos de una hora. Descubre más sobre Kaseya VSA

Funcionalidades

  • Gestión de parches
  • Facturación
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Panel de comunicaciones
  • Programación
  • Control/Acceso remoto
  • Gestión de tickets de soporte
  • Informes personalizables
  • Portal de autoservicio
  • Supervisión de servidores
  • Gestión de configuración
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
Gestiona y supervisa todas las copias de seguridad de Hyper-V y VMware desde una sola consola en la nube, por una suscripción mensual. Prueba gratis de 30 días
Altaro VM Backup para proveedores de servicios gestionados (MSP) es un programa de suscripción mensual, creado específicamente para MSP. Te permite proporcionar copias de seguridad virtuales, recuperación y replicación confiables a los clientes. Paga por máquina virtual por mes, con flexibilidad para establecer tu propio modelo de precios para tus clientes. Obtendrás acceso completo a todas las funciones en todos los clientes, incluida la replicación, CDP, arranque instantáneo, deduplicación y la capacidad de administrar todas las copias de seguridad desde una consola central. Pruébalo gratis por 30 días. Descubre más sobre VM Backup

Funcionalidades

  • Gestión de parches
  • Facturación
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Panel de comunicaciones
  • Programación
  • Control/Acceso remoto
  • Gestión de tickets de soporte
  • Informes personalizables
  • Portal de autoservicio
  • Supervisión de servidores
  • Gestión de configuración
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
NinjaRMM es la solución de RMM (gestión y supervisión remotas, por sus siglas en inglés) potente y fácil de usar de NinjaOne. Ofrece todas las características, la flexibilidad y la potencia que los proveedores de servicios gestionados necesitan.
NinjaRMM (de NinjaOne) es un software de RMM muy fácil de usar. Construido sobre una oferta tecnológica en la nube moderna, corrige instantáneamente los problemas de tus clientes a través de una interfaz de usuario intuitiva y receptiva. Aprovecha un conjunto sólido de funciones integral para administrar dispositivos de red, incluidos los puntos finales de Windows y Mac, realizar parches, acceder de forma remota, implementar análisis antivirus, automatizar scripts en todos los dispositivos, supervisar el rendimiento del sitio web, entre otros. Sin contratos, sin cargos ocultos y con un equipo de asistencia con sede en EE. UU. Descubre más sobre NinjaOne

Funcionalidades

  • Gestión de parches
  • Facturación
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Panel de comunicaciones
  • Programación
  • Control/Acceso remoto
  • Gestión de tickets de soporte
  • Informes personalizables
  • Portal de autoservicio
  • Supervisión de servidores
  • Gestión de configuración
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
Una plataforma para proveedores de servicios gestionados que te permite administrar las necesidades de tecnología de las pequeñas empresas, en tus propios términos, de manera simple, eficiente y desde cualquier lugar.
Pulseway es una plataforma de RMM (supervisión y gestión remotas, por sus siglas en inglés) simple, pero potente, que utilizan más de 6000 proveedores de servicios gestionados de todo el mundo. Incluye automatización avanzada, motor de aplicación de parches preconfigurado, descubrimiento de redes y creación de informes. La plataforma también ofrece copias de seguridad, protección de terminales y una herramienta de PSA (automatización de servicios profesionales, por sus siglas en inglés) para administrar tu negocio. Descubre más sobre Pulseway

Funcionalidades

  • Gestión de parches
  • Facturación
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Panel de comunicaciones
  • Programación
  • Control/Acceso remoto
  • Gestión de tickets de soporte
  • Informes personalizables
  • Portal de autoservicio
  • Supervisión de servidores
  • Gestión de configuración
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
Accelo combina las necesidades de CRM, planificación de proyectos, contratos, tickets y más en una plataforma para proveedores de servicios gestionados.
Accelo combina las necesidades clave de CRM, planificación de proyectos, contratos, tickets de servicio y más en una plataforma para proveedores de servicios gestionados en pequeñas y medianas empresas de servicios de TI. Con soporte para metodologías de gestión de operaciones tradicionales y ágiles, puedes asignar fácilmente el trabajo, realizar un seguimiento del progreso y ver los presupuestos y la rentabilidad en tiempo real. Ahorra tiempo con la automatización e infórmate del rendimiento de todo tu servicio de TI desde la oportunidad hasta el cierre. Descubre más sobre Accelo

Funcionalidades

  • Gestión de parches
  • Facturación
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Panel de comunicaciones
  • Programación
  • Control/Acceso remoto
  • Gestión de tickets de soporte
  • Informes personalizables
  • Portal de autoservicio
  • Supervisión de servidores
  • Gestión de configuración
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
Automate es la única plataforma RMM del sector que fue desarrollada por un MSP para que los demás MSP automaticen la prestación de servicios de TI e impulsen el crecimiento de los ingresos.
ConnectWise Automate, anteriormente LabTech, es uno de los proveedores globales líderes de RMM y software de automatización para los proveedores de servicios de TI de la actualidad. No importa si eres un MSP experimentado o tienes una tienda de tarifa por hora atendida por una sola persona, Automate puede ayudarte a mejorar significativamente la productividad y la eficiencia operativas al aprovechar el poder de la automatización de TI. Haz tu recorrido gratis hoy mismo. Descubre más sobre ConnectWise Automate

Funcionalidades

  • Gestión de parches
  • Facturación
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Panel de comunicaciones
  • Programación
  • Control/Acceso remoto
  • Gestión de tickets de soporte
  • Informes personalizables
  • Portal de autoservicio
  • Supervisión de servidores
  • Gestión de configuración
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
La solución personalizable incluye gestión de proyectos, CRM y atención al cliente con seguimiento del tiempo y facturación integrados que se ejecutan en la misma base de datos.
Autotask es un software web integral que ayuda a los revendedores de valor agregado (VAR), proveedores de servicios gestionados (MSP) y proveedores de servicios informáticos a vender, implementar, administrar y facturar sus productos y servicios de TI. Los módulos integrados de Autotask incluyen los de centro de atención, CRM/Gestión de contactos, tercerización, gestión de proyectos, administración de contratos, seguimiento del tiempo, facturación, creación de informes y analíticas comerciales; todos se ejecutan sobre la misma base de datos, están disponibles en todo momento y en todo lugar en que puedas conectarte a la red. Descubre más sobre Autotask PSA

Funcionalidades

  • Gestión de parches
  • Facturación
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Panel de comunicaciones
  • Programación
  • Control/Acceso remoto
  • Gestión de tickets de soporte
  • Informes personalizables
  • Portal de autoservicio
  • Supervisión de servidores
  • Gestión de configuración
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
La plataforma de supervisión unificada de LogicMonitor amplía las posibilidades de las empresas sustentándolas con su tecnología.
La supervisión es una herramienta esencial que puede abrir nuevas vías de crecimiento. LogicMonitor amplía las posibilidades de las empresas sustentándolas con su tecnología. Supervisa las infraestructuras con fluidez para que las empresas puedan olvidarse de los problemas y centrarse en evolucionar. Obtén una vista detallada en cuestión de minutos, pasa del mantenimiento a la innovación, deja de mirar y comienza a ver. Únete a la revolución de la información. Descubre más sobre LogicMonitor

Funcionalidades

  • Gestión de parches
  • Facturación
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Panel de comunicaciones
  • Programación
  • Control/Acceso remoto
  • Gestión de tickets de soporte
  • Informes personalizables
  • Portal de autoservicio
  • Supervisión de servidores
  • Gestión de configuración
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
Software de facturación para desarrolladores y hosts web. Crea facturas de aspecto profesional. Clientes y usuarios ilimitados.
Software de facturación para desarrolladores y hosts web. Crea facturas de aspecto profesional. Clientes y usuarios ilimitados. Descubre más sobre WHMCS

Funcionalidades

  • Gestión de parches
  • Facturación
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Panel de comunicaciones
  • Programación
  • Control/Acceso remoto
  • Gestión de tickets de soporte
  • Informes personalizables
  • Portal de autoservicio
  • Supervisión de servidores
  • Gestión de configuración
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
Domotz Pro es la brillante solución de administración y supervisión remota para proveedores de servicios de TI y profesionales de instalación.
Como la premiada solución superior de administración y supervisión de redes remotas, Domotz Pro te permite monitorear y administrar cualquier dispositivo habilitado para IP, sin importar la marca. Con Domotz, los proveedores de servicios pueden detectar y prevenir problemas de manera proactiva, aumentar la productividad, trabajar de manera más eficiente y brindar una experiencia al cliente sin igual. Haz de la supervisión y la administración a distancia una parte integral de tu estrategia de servicio para ahorrar tiempo y dinero, aumentar las ganancias y brindar una atención al cliente superior. Descubre más sobre Domotz

Funcionalidades

  • Gestión de parches
  • Facturación
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Panel de comunicaciones
  • Programación
  • Control/Acceso remoto
  • Gestión de tickets de soporte
  • Informes personalizables
  • Portal de autoservicio
  • Supervisión de servidores
  • Gestión de configuración
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
Plataforma de ciberseguridad para profesionales de TI que ayuda con el filtrado de contenido, la detección de amenazas, la creación de informes, la integración de API y más.
DNSFilter está revolucionando el sector de los sistemas de nombres de dominio (DNS). Se proporciona un servicio de filtrado y protección de contenido contra amenazas basado en DNS para profesionales de TI. Este producto está impulsado por inteligencia artificial que analiza los dominios en tiempo real, lo que significa que detiene más amenazas que los competidores, que a menudo tardan semanas a través de la revisión humana. Esta empresa tiene sede en EE. UU. y opera una red global de difusión ilimitada con los pares de red más publicitados del sector y ofrece precios justos y transparentes, sin contratos ni compromisos. Descubre más sobre DNSFilter

Funcionalidades

  • Gestión de parches
  • Facturación
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Panel de comunicaciones
  • Programación
  • Control/Acceso remoto
  • Gestión de tickets de soporte
  • Informes personalizables
  • Portal de autoservicio
  • Supervisión de servidores
  • Gestión de configuración
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
Software todo en uno de gestión y supervisión remotas diseñado para proveedores de servicios gestionados con supervisión de dispositivos y emisión de tickets.
Naverisk es una excelente solución de supervisión remota y gestión de proveedores de servicios gestionados y profesionales de TI que buscan las principales funciones del software RMM. Naverisk, la solución todo en uno de supervisión de redes y dispositivos, supervisión IP, alertas, auditoría, implementación de parches, creación de informes, emisión de tickets, flujo de trabajo, automatización, scripting y mucho más. Los clientes de la plataforma disfrutan de una asistencia global excepcional en horario ininterrumpido sin coste adicional. Obtén una prueba gratis hoy mismo. Descubre más sobre Naverisk

Funcionalidades

  • Gestión de parches
  • Facturación
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Panel de comunicaciones
  • Programación
  • Control/Acceso remoto
  • Gestión de tickets de soporte
  • Informes personalizables
  • Portal de autoservicio
  • Supervisión de servidores
  • Gestión de configuración
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
ManageEngine OpManager es un software integrado 5 en 1 de gestión de red para supervisión de desempeño, diagnóstico de fallas y solución de problemas.
ManageEngine OpManager es una plataforma integrada de gestión de red que ayuda a las grandes empresas, proveedores de servicios y PYMES a gestionar sus centros de datos e infraestructura de TI de manera eficiente y rentable. Ofrece supervisión del desempeño de red, supervisión de servidor virtual y físico, análisis de tráfico, administración de configuración, administración de registros de firewall y administración de direcciones IP. Ofrece vista comercial, alertas basadas en correo electrónico/mensajes SMS, automatización de flujo de trabajo, informes personalizados y vistas de instantáneas combinadas. Descubre más sobre ManageEngine OpManager

Funcionalidades

  • Gestión de parches
  • Facturación
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Panel de comunicaciones
  • Programación
  • Control/Acceso remoto
  • Gestión de tickets de soporte
  • Informes personalizables
  • Portal de autoservicio
  • Supervisión de servidores
  • Gestión de configuración
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
SolarWinds® RMM es una plataforma de gestión y supervisión a distancia diseñada para facilitar la administración, mantenimiento y protección de TI.
SolarWinds® RMM es una plataforma de gestión y supervisión a distancia diseñada para facilitar la administración, mantenimiento y protección de TI. Descubre más sobre N-sight

Funcionalidades

  • Gestión de parches
  • Facturación
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Panel de comunicaciones
  • Programación
  • Control/Acceso remoto
  • Gestión de tickets de soporte
  • Informes personalizables
  • Portal de autoservicio
  • Supervisión de servidores
  • Gestión de configuración
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
Precios líderes en el sector Y un sólido historial de servicio en más de 150 países. A la venta sólo a través del canal (no hay venta directa).
FlashStart es una plataforma global de ciberseguridad basada en la nube y especializada en el filtrado de DNS con inteligencia artificial. Protege contra el malware y los contenidos no deseados clasificando los dominios en 85 categorías, utilizando un aprendizaje automático, integrando listas negras de sitios de riesgo. Ofrece una cobertura global gracias a una de las redes Anycast más rápidas y estables del mundo. Dispone de características avanzadas y exclusivas, como la protección sobre una base geográfica. Distribuido únicamente por revendedores autorizados, garantiza un soporte técnico y comercial multilingüe, incluido el chat. Descubre más sobre Flashstart

Funcionalidades

  • Gestión de parches
  • Facturación
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Panel de comunicaciones
  • Programación
  • Control/Acceso remoto
  • Gestión de tickets de soporte
  • Informes personalizables
  • Portal de autoservicio
  • Supervisión de servidores
  • Gestión de configuración
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
Gestionar las redes de tus clientes es un proceso fácil, automático y más rentable gracias al software de gestión y supervisión de redes de Auvik.
El software basado en la nube de Auvik simplifica y automatiza la gestión de redes. Con soporte para más de 15 000 tipos de dispositivo de más de 700 proveedores, Auvik se integra con los PSA y RMM más populares para brindar una mejor visibilidad, documentación y supervisión de las redes de clientes. Permite administrar un número ilimitado de sitios desde la cuenta principal. El panel global actúa como una vista NOC rápida para mostrar todas las redes gestionadas en un solo lugar. Descubre más sobre Auvik

Funcionalidades

  • Gestión de parches
  • Facturación
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Panel de comunicaciones
  • Programación
  • Control/Acceso remoto
  • Gestión de tickets de soporte
  • Informes personalizables
  • Portal de autoservicio
  • Supervisión de servidores
  • Gestión de configuración
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
Acronis Cyber Protect es una solución exclusiva para proveedores de servicios que integra, con IA, protección de datos y ciberseguridad
Acronis Cyber Protect Cloud combina en una sola solución para proveedores de servicios funciones de copia de seguridad, antimalware, seguridad y administración, como la evaluación de vulnerabilidades, la gestión de parches y el filtrado de URL, entre otras. Ahora los proveedores de servicios pueden eliminar la complejidad de la seguridad y colocarla en el centro de su oferta, y al mismo tiempo mejorar los SLA, reducir la rotación de clientes y generar más ingresos recurrentes. Descubre más sobre Acronis Cyber Protect Cloud

Funcionalidades

  • Gestión de parches
  • Facturación
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Panel de comunicaciones
  • Programación
  • Control/Acceso remoto
  • Gestión de tickets de soporte
  • Informes personalizables
  • Portal de autoservicio
  • Supervisión de servidores
  • Gestión de configuración
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
Automox es una plataforma de gestión de parches basada en la nube: la higiene cibernética moderna para aumentar la confianza y la seguridad de todos.
Basado en la nube y disponible a nivel mundial, Automox gestiona los parches de sistemas operativos y de terceros, las configuraciones de seguridad y las secuencias de comandos personalizadas en Windows, Mac y Linux desde una única consola intuitiva. Los departamentos de TI y SeCops pueden obtener rápidamente el control y visualizar conjuntamente terminales locales, remotos y virtuales sin necesidad de implementar una infraestructura costosa. Descubre más sobre Automox

Funcionalidades

  • Gestión de parches
  • Facturación
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Panel de comunicaciones
  • Programación
  • Control/Acceso remoto
  • Gestión de tickets de soporte
  • Informes personalizables
  • Portal de autoservicio
  • Supervisión de servidores
  • Gestión de configuración
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
Soluciones de supervisión y pruebas de rendimiento y carga de nivel empresarial para sitios web, aplicaciones web, infraestructuras, API y más.
Dotcom-Monitor proporciona soluciones de supervisión del rendimiento y pruebas de carga y estrés para ayudar a garantizar la disponibilidad, la funcionalidad, el tiempo de actividad y la escalabilidad de sitios web, aplicaciones web, API e infraestructuras de TI. Con funciones de supervisión de sitio web y pruebas de rendimiento de nivel empresarial, Dotcom-Monitor ofrece todas las características que necesitan los equipos, como pruebas en navegadores reales, paneles de control y alertas en tiempo real, ubicaciones globales, scripting de tipo point-and-click e integraciones de terceros. Descubre más sobre Dotcom-Monitor

Funcionalidades

  • Gestión de parches
  • Facturación
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Panel de comunicaciones
  • Programación
  • Control/Acceso remoto
  • Gestión de tickets de soporte
  • Informes personalizables
  • Portal de autoservicio
  • Supervisión de servidores
  • Gestión de configuración
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
Herramientas de inventario y descubrimiento de redes que brindan acceso en tiempo real a todos los elementos del entorno.
Syxsense Secure ofrece escaneo de vulnerabilidades, gestión de parches y EDR (detección y respuesta de terminales, por sus siglas en inglés) en una potente solución. Syxsense Secure emplea inteligencia artificial (IA) para ayudar a los equipos de seguridad a predecir y eliminar amenazas. Ofrece supervisión en tiempo real de procesos maliciosos, cuarentena automatizada de dispositivos y datos en tiempo real para obtener información sobre el estado de cada terminal de la red. Descubre más sobre Syxsense

Funcionalidades

  • Gestión de parches
  • Facturación
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Panel de comunicaciones
  • Programación
  • Control/Acceso remoto
  • Gestión de tickets de soporte
  • Informes personalizables
  • Portal de autoservicio
  • Supervisión de servidores
  • Gestión de configuración
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
Automatiza tu negocio. Simplifica tu vida. Tigerpaw es una solución completa de automatización de negocios de extremo a extremo.
Esta solución única y todo en uno combina las mejores funciones de una solución de herramientas PSA, una sólida solución CRM y una solución de software BPM en una plataforma que proporciona visibilidad, coordinación y control completos de todos los aspectos de tu negocio. Con Tigerpaw One, cada empleado, desde el CEO hasta el técnico de campo y desde el jefe de ventas y marketing hasta el representante del servicio de atención al cliente, tendrá las herramientas y los recursos que necesita para ser más productivo. Descubre más sobre Tigerpaw Software

Funcionalidades

  • Gestión de parches
  • Facturación
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Panel de comunicaciones
  • Programación
  • Control/Acceso remoto
  • Gestión de tickets de soporte
  • Informes personalizables
  • Portal de autoservicio
  • Supervisión de servidores
  • Gestión de configuración
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
Comet es una plataforma de copias de seguridad todo en uno, rápida y segura para proveedores de servicios gestionados que necesitan una solución de BaaS. Precios simples y rentables.
Comet es una plataforma de copias de seguridad todo en uno, rápida y segura para proveedores de servicios gestionados que necesitan una solución de BaaS (copias de seguridad como servicio, por sus siglas en inglés). Tú controlas tu entorno de copias de seguridad y el destino de almacenamiento (local, AWS, Google Cloud Storage, Azure, Backblaze, Wasabi u otros proveedores de almacenamiento S3). Este software de copias de seguridad brinda soporte a empresas en 110 países y en 10 idiomas. Precios simples y rentables. Sin contratos. La asistencia, actualizaciones, replicaciones y cambios de marca son gratis. Obtén una prueba gratis de 30 días. Descubre más sobre Comet Backup

Funcionalidades

  • Gestión de parches
  • Facturación
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Panel de comunicaciones
  • Programación
  • Control/Acceso remoto
  • Gestión de tickets de soporte
  • Informes personalizables
  • Portal de autoservicio
  • Supervisión de servidores
  • Gestión de configuración
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
La plataforma de gestión y supervisión remotas SolarWinds® N-central® ha sido diseñada para facilitar la gestión de redes de TI complejas.
La plataforma de gestión y supervisión remotas SolarWinds N-central ha sido diseñada para ayudar a los proveedores de servicios gestionados (MSP) a manejar redes complejas con facilidad. Con una amplia automatización y opciones de configuración en profundidad, funciones de seguridad como la gestión de antivirus y parches, y copia de seguridad integrada, N-central está diseñado para ayudar a las empresas MSP a gestionar de forma eficiente redes intrincadas desde una plataforma fácil de usar. Descubre más sobre N-central

Funcionalidades

  • Gestión de parches
  • Facturación
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Panel de comunicaciones
  • Programación
  • Control/Acceso remoto
  • Gestión de tickets de soporte
  • Informes personalizables
  • Portal de autoservicio
  • Supervisión de servidores
  • Gestión de configuración
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
PRTG Enterprise Monitor se puede usar como solución independiente o como complemento de tu software de RMM (supervisión y gestión remotas, por sus siglas en inglés).
PRTG Enterprise Monitor, de Paessler, proporciona nuevas oportunidades de negocio a los proveedores de servicios gestionados. Ofrece supervisión de redes centralizada e intuitiva, gestión de permisos para aumentar la seguridad de los datos, función de creación de informes para tus clientes, actualizaciones sencillas y un ROI rápido. Las sondas remotas, que se incluyen de forma gratuita con cada licencia de PRTG, proporcionan una supervisión segura y continua de las redes remotas. Gracias al protocolo TLS, la conexión entre el servidor y la red supervisada es perfectamente segura. Descubre más sobre PRTG Enterprise Monitor

Funcionalidades

  • Gestión de parches
  • Facturación
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Panel de comunicaciones
  • Programación
  • Control/Acceso remoto
  • Gestión de tickets de soporte
  • Informes personalizables
  • Portal de autoservicio
  • Supervisión de servidores
  • Gestión de configuración
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
Un servicio en la nube para el filtrado de contenido y la seguridad de Internet que ayuda a proteger las redes corporativas y gestionar el acceso web para proveedores de servicios gestionados de cualquier tamaño.
Un servicio de filtrado web y seguridad de Internet basado en DNS que proporciona una gama de soluciones flexibles, rápidas y fiables para proveedores de servicios gestionados de cualquier tamaño. Bloquea botnets, sitios maliciosos y de phishing, anuncios web y contenido online no deseado, como pornografía, violencia, odio y racismo, redes sociales, juegos de azar o cualquier otro contenido inapropiado. Descubre más sobre SafeDNS

Funcionalidades

  • Gestión de parches
  • Facturación
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Panel de comunicaciones
  • Programación
  • Control/Acceso remoto
  • Gestión de tickets de soporte
  • Informes personalizables
  • Portal de autoservicio
  • Supervisión de servidores
  • Gestión de configuración
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
La rápida recuperación de SolarWinds Backup restaura la continuidad empresarial de tus clientes después de un desastre. Eso se llama tranquilidad.
¿Qué harás cuando llegue esa llamada de desastre? Con Solarwinds Backup, podrás restaurar la continuidad empresarial de tus clientes en cuestión de minutos. SolarWinds Backup brinda protección completa local y en la nube para todos tus datos, en cada dispositivo y ubicación. Recupérate rápidamente de fallas tecnológicas, desastres naturales o simples errores del usuario con recuperación completa, restauración de servidor virtual y el archivo a largo plazo, todo mientras proteges a los clientes de forma remota. Descubre más sobre Cove Data Protection

Funcionalidades

  • Gestión de parches
  • Facturación
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Panel de comunicaciones
  • Programación
  • Control/Acceso remoto
  • Gestión de tickets de soporte
  • Informes personalizables
  • Portal de autoservicio
  • Supervisión de servidores
  • Gestión de configuración
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
Protección contra ransomware con protección completa del usuario diseñada para pequeñas y medianas empresas.
Facilita la protección de tus computadoras y dispositivos móviles para que puedas concentrarte en tu negocio. Además, con Cloud App Security, obtienes una protección mejorada sin complicaciones. Configuración e incorporación rápida de usuarios o dispositivos con unos pocos clics. Esta solución en la nube todo en uno proporciona protección de terminales, seguridad web y correo electrónico en un paquete sin complicaciones. Actualizaciones automáticas, cero mantenimiento, asistencia en horario ininterrumpido. Protección para tus empleados en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Descubre más sobre Trend Micro Worry-Free Business Security Services

Funcionalidades

  • Gestión de parches
  • Facturación
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Panel de comunicaciones
  • Programación
  • Control/Acceso remoto
  • Gestión de tickets de soporte
  • Informes personalizables
  • Portal de autoservicio
  • Supervisión de servidores
  • Gestión de configuración
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
Deepser es un software ITSM e ITAM desarrollado para optimizar la gestión de tickets, los procesos organizativos y el uso de recursos.
Deepser es un software ITSM e ITAM moderno con una interfaz web interactiva. Le permite administrar de manera eficiente las solicitudes de soporte y rastrear los dispositivos y sus datos, optimizando el uso de los recursos de la empresa y ahorrando tiempo. Mida los datos del servicio, supervise el rendimiento con informes y paneles, cumpla con los KPI y mejore la satisfacción del cliente. Deepser es modular, escalable y fácil de personalizar: una herramienta asequible que se adapta a sus necesidades. Descubre más sobre Deepser

Funcionalidades

  • Gestión de parches
  • Facturación
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Panel de comunicaciones
  • Programación
  • Control/Acceso remoto
  • Gestión de tickets de soporte
  • Informes personalizables
  • Portal de autoservicio
  • Supervisión de servidores
  • Gestión de configuración
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
Kaseya BMS es una solución de gestión empresarial de última generación especialmente creada para ayudar a los departamentos de TI y MSP.
Todo lo que necesitas para tu empresa de TI, por un precio bajo. Kaseya BMS es la solución de gestión empresarial más completa en funciones del mercado hoy en día, creada para admitir todos los requerimientos de back-end de tu empresa de TI: centro de atención, CRM, finanzas, gestión de proyectos, facturación, seguimiento de tiempo y gastos, gestión de inventarios y más. ¡Comienza tu prueba gratis! Descubre más sobre Kaseya BMS

Funcionalidades

  • Gestión de parches
  • Facturación
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Panel de comunicaciones
  • Programación
  • Control/Acceso remoto
  • Gestión de tickets de soporte
  • Informes personalizables
  • Portal de autoservicio
  • Supervisión de servidores
  • Gestión de configuración
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
Gestión de dispositivos de escritorio y móviles para proveedores de gestión de servicios (MSP).
Endpoint Central MSP es un software integrado de gestión de dispositivos de escritorio y móviles que ayuda a los proveedores de gestión de servicios a administrar de manera eficiente los equipos de escritorio, servidores, computadoras portátiles y dispositivos móviles de sus clientes desde un punto central. Es adecuado para MSP pequeños, medianos y grandes. Desktop Central MSP está disponible en 2 ediciones, edición gratuita y edición Enterprise. Descubre más sobre ManageEngine Endpoint Central MSP

Funcionalidades

  • Gestión de parches
  • Facturación
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Panel de comunicaciones
  • Programación
  • Control/Acceso remoto
  • Gestión de tickets de soporte
  • Informes personalizables
  • Portal de autoservicio
  • Supervisión de servidores
  • Gestión de configuración
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
Los proveedores de servicios gestionados pueden comenzar a vender más servicios de seguridad en 30 días o menos con ayuda de la supervisión de Dark Web ID y sus alertas de datos comprometidos en horario ininterrumpido.
Dark Web ID ayuda a los proveedores de servicios gestionados a vender sus ofertas de seguridad a clientes nuevos y actuales. Supervisa la dark web en horario ininterrumpido en busca de contraseñas o datos comprometidos de los clientes, alertando y enviando informes en tiempo real para justificar de manera innegable el aumento de las medidas de seguridad. Dark Web ID permite proteger a los clientes y crea un camino natural para la venta adicional de SSO, autenticación de múltiples factores, etc. El usuario puede solicitar una demo y ver cómo empezar a obtener ganancias en un máximo de 30 días. Descubre más sobre Dark Web ID

Funcionalidades

  • Gestión de parches
  • Facturación
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Panel de comunicaciones
  • Programación
  • Control/Acceso remoto
  • Gestión de tickets de soporte
  • Informes personalizables
  • Portal de autoservicio
  • Supervisión de servidores
  • Gestión de configuración
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
La última generación de herramientas de automatización de servicios profesionales (PSA). Paquete completo de automatización de servicios profesionales para empresas de software y servicios.
HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación de contratos. Está diseñada y construida específicamente para empresas de servicios y software, para automatizar las funciones de negocios en una única plataforma disponible desde la nube en cualquier dispositivo. Descubre más sobre CloudBlue PSA

Funcionalidades

  • Gestión de parches
  • Facturación
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Panel de comunicaciones
  • Programación
  • Control/Acceso remoto
  • Gestión de tickets de soporte
  • Informes personalizables
  • Portal de autoservicio
  • Supervisión de servidores
  • Gestión de configuración
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
Gestor de contraseñas y privilegios para empresas
ManageEngine Password Manager Pro es una solución de administración de contraseñas y privilegios basada en la web y adaptada a las empresas. Almacena y administra de forma segura información confidencial como contraseñas compartidas, documentos e identidades digitales. Password Manager Pro es una solución completa para controlar, administrar, supervisar y auditar todo el ciclo de vida del acceso privilegiado. Ofrece tres soluciones en un solo paquete: administración de cuentas privilegiadas, administración de acceso remoto y administración de sesiones privilegiadas. Descubre más sobre ManageEngine Password Manager Pro

Funcionalidades

  • Gestión de parches
  • Facturación
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Panel de comunicaciones
  • Programación
  • Control/Acceso remoto
  • Gestión de tickets de soporte
  • Informes personalizables
  • Portal de autoservicio
  • Supervisión de servidores
  • Gestión de configuración
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
HaloPSA reúne en una ubicación centralizada todo lo que un proveedor de servicios gestionados necesita.
HaloPSA es una solución única e integral diseñada para proveedores de servicios gestionados. HaloPSA permite gestionar por completo centros de atención gracias a sus potentes funciones, listas para usar y alineadas con ITIL. Su plataforma de PSA (automatización de servicios profesionales, por sus siglas en inglés) integrada ofrece funciones de seguimiento temporal y facturación, creación de informes avanzados, gestión de activos, acceso remoto, integraciones fluidas y herramientas de automatización. Su UI (interfaz de usuario, por sus siglas en inglés) intuitiva se adapta a los requisitos de la empresa para remediar los problemas de los clientes con una solución de PSA ilimitada. Descubre más sobre HaloPSA

Funcionalidades

  • Gestión de parches
  • Facturación
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Panel de comunicaciones
  • Programación
  • Control/Acceso remoto
  • Gestión de tickets de soporte
  • Informes personalizables
  • Portal de autoservicio
  • Supervisión de servidores
  • Gestión de configuración
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)