15 años ayudando a las empresas colombianas
a elegir el mejor software

Software CRM para Mac

Los productos de software CRM para Mac unifican los procesos de marketing, ventas y servicio al cliente en empresas con sistemas Mac. Las aplicaciones de gestión de relaciones con los clientes ayudan a gestionar el paso de clientes actuales y potenciales a través del embudo de ventas, programar seguimientos y cerrar más negocios. Entre las categorías relacionadas se incluyen el software CRM, el software CRM online, el software CRM financiero, el software CRM para constructoras y el software CRM inmobiliario.

El software CRM de Pipedrive, para usuarios de Mac e iOS, impulsa el crecimiento de 98 000 empresas en 179 países de todo el mundo. Descubre más sobre Pipedrive
El software CRM de Pipedrive, para usuarios de Mac e iOS, impulsa el crecimiento de 98 000 empresas en 179 países de todo el mundo. Esta herramienta de ventas visual ayuda a los equipos a atraer nuevos clientes y consolidar las relaciones con los clientes existentes gracias a sus funciones de ahorro de tiempo y una selección de potentes automatizaciones. Los informes muestran que, en el primer año de uso de Pipedrive, el tiempo hasta la ganancia de los usuarios se redujo en un 47 % en promedio. prueba Pipedrive gratis durante 14 días y compruébalo por ti mismo. Descubre más sobre Pipedrive

Funcionalidades

  • Automatización de marketing
  • Gestión de tareas
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión de calendarios
  • Base de datos de contactos
  • Recordatorios
  • Informes personalizables
  • Informes de ventas
Bigin ayuda a las pequeñas empresas a dejar atrás las hojas de cálculo y empezar a usar una solución de CRM verdaderamente diseñada para sus necesidades. Descubre más sobre Bigin by Zoho CRM
Bigin es compatible con macOS Monterey, lo que te permite realizar todas tus tareas sin esfuerzo. Como el objetivo es brindar simplicidad, Bigin incluye las funciones que necesitas, con una interfaz fácil de usar, a un precio asequible para adaptarse a tu pequeña empresa. Bigin te ofrece todo lo que necesitas: múltiples canales, telefonía incorporada, flujos de trabajo, integraciones fluidas junto con atajos para Mac, notas rápidas y mucho más, solo para garantizar la gestión de tus clientes. Descubre más sobre Bigin by Zoho CRM

Funcionalidades

  • Automatización de marketing
  • Gestión de tareas
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión de calendarios
  • Base de datos de contactos
  • Recordatorios
  • Informes personalizables
  • Informes de ventas
Impulsa el crecimiento con Sales Cloud 360, una destacada solución de ventas que impulsa la productividad de los representantes en una de las principales plataformas de CRM del mundo.
Impulsa el crecimiento con Sales Cloud 360, una destacada solución de ventas que ha ayudado a impulsar a reconocidos equipos de ventas del mundo desde una de las principales plataformas de CRM. Con Sales Cloud 360, empresas de todos los tamaños, sectores y geografías obtienen valor más rápido. Aumenta la productividad de los representantes con ventas basadas en datos, implementación rápida de aplicaciones específicas del sector y procesos de buenas prácticas. También obtienes acceso a más de 150 000 organizaciones de ventas y a una comunidad con 2 millones de usuarios apasionados por el crecimiento de las ventas. Descubre más sobre Salesforce Sales Cloud

Funcionalidades

  • Automatización de marketing
  • Gestión de tareas
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión de calendarios
  • Base de datos de contactos
  • Recordatorios
  • Informes personalizables
  • Informes de ventas
Zoho CRM para Mac potencia una red global de más de 250 000 empresas globales de todos los tamaños para que puedan convertir más clientes potenciales en clientes actuales e interactuar con ellos.
Zoho CRM para usuarios de iOS y Mac faculta a una red global de más de 250 000 empresas en 180 países para convertir más clientes potenciales, interactuar con los clientes actuales y aumentar los ingresos. Sus principales funciones incluyen gestión de contactos, embudos de ventas, gestión de procesos, automatización de flujos de trabajo, asistente conversacional con tecnología de IA, gestión de tareas, gestión de campañas de marketing, previsión de ventas, servicio y asistencia al cliente, creación de informes y analíticas. Además, se integra con fluidez con más de 500 aplicaciones populares de terceros. Descubre más sobre Zoho CRM

Funcionalidades

  • Automatización de marketing
  • Gestión de tareas
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión de calendarios
  • Base de datos de contactos
  • Recordatorios
  • Informes personalizables
  • Informes de ventas
HubSpot CRM es el CRM 100 % gratuito, flexible e intuitivo que encantará a tu equipo de ventas.
Ideal para empresas que tienen entre 10 y 1000 empleados. Adéntrate en el siglo XXI con HubSpot CRM, un sistema de gestión de relaciones con los clientes (CRM) que es fácil de usar, elimina el trabajo manual y realmente ayuda a tu equipo de ventas a vender. Es gratis y puedes comenzar a usarlo ahora mismo. HubSpot CRM permite mantener todos los contactos en una base de datos centralizada y personalizable, registra automáticamente cada interacción y recorre continuamente Internet, haciendo un seguimiento de más de 13 millones de empresas (y en crecimiento). Descubre más sobre HubSpot CRM

Funcionalidades

  • Automatización de marketing
  • Gestión de tareas
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión de calendarios
  • Base de datos de contactos
  • Recordatorios
  • Informes personalizables
  • Informes de ventas
Nimble es el CRM sencillo e inteligente para Office 365 y G Suite que funciona de verdad, trabajes donde trabajes.
Nimble es el CRM sencillo e inteligente para Office 365 y G Suite que funciona de verdad. Combina automáticamente contactos, historiales de comunicación, bandejas de entrada de correo electrónico y citas de calendario con más de 160 contactos de aplicaciones de negocios SaaS y conexiones de redes sociales (incluidas Linkedin, Twitter y Facebook) en un administrador unificado de relaciones de equipo. Descubre más sobre Nimble

Funcionalidades

  • Automatización de marketing
  • Gestión de tareas
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión de calendarios
  • Base de datos de contactos
  • Recordatorios
  • Informes personalizables
  • Informes de ventas
Bitrix24 es un destacado CRM gratuito para Mac e iOS. Se usa en 12 millones de empresas. Ediciones de código abierto, móvil, en la nube y de escritorio.
Bitrix24 es un destacado CRM gratuito para Mac e iOS. Se usa en 12 millones de empresas. Ediciones de código abierto, móvil, en la nube y de escritorio. Cantidad ilimitada de clientes potenciales, ofertas, contactos, empresas, cotizaciones, facturas y programación de citas. Las versiones avanzadas tienen automatización de ventas y marketing, SMS masivos, administración de campañas y soporte para múltiples canales de procesos. Disponible en 18 idiomas diferentes. Descubre más sobre Bitrix24

Funcionalidades

  • Automatización de marketing
  • Gestión de tareas
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión de calendarios
  • Base de datos de contactos
  • Recordatorios
  • Informes personalizables
  • Informes de ventas
La solución CRM para empresas en crecimiento para capturar nuevos negocios, rastrear la interacción postventa con el cliente y la entrega de proyectos.
Insightly es un software de CRM potente y fácil de usar con integraciones nativas de Gmail, Office 365, MailChimp y otras aplicaciones populares. Con más de 1.5 millones de usuarios en una variedad de sectores, Insightly es un software de CRM líder. Las empresas utilizan Insightly para administrar los contactos en cada etapa del proceso de ventas, rastrear las relaciones con los clientes, supervisar el canal de ventas, entre otros/as. Descubre más sobre Insightly

Funcionalidades

  • Automatización de marketing
  • Gestión de tareas
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión de calendarios
  • Base de datos de contactos
  • Recordatorios
  • Informes personalizables
  • Informes de ventas
HoneyBook agiliza y automatiza la experiencia de tu cliente desde la consulta hasta la factura final.
HoneyBook agiliza y automatiza la experiencia de tu cliente desde la consulta hasta la factura final. Descubre más sobre HoneyBook

Funcionalidades

  • Automatización de marketing
  • Gestión de tareas
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión de calendarios
  • Base de datos de contactos
  • Recordatorios
  • Informes personalizables
  • Informes de ventas
Software dirigido a pequeñas empresas para administrar clientes potenciales, información de los clientes, historial de contactos y recordatorios y correos electrónicos.
PUEDE UTILIZARSE EN TODOS LOS PRODUCTOS APPLE: Less Annoying CRM es un sencillo sistema de administración de la relación con los clientes que ha sido creado desde cero para pequeñas empresas. Administra tus contactos, clientes potenciales, notas, calendario, tareas pendientes y más, todo desde una sencilla aplicación web. Este producto está basado en tres principios básicos: sencillez, asequibilidad y excepcional atención al cliente. Todos los usuarios obtienen una prueba gratis ilimitada de 30 días para probar exhaustivamente cada aspecto del CRM y el servicio de atención al cliente siempre es gratuito por teléfono y correo electrónico. Descubre más sobre Less Annoying CRM

Funcionalidades

  • Automatización de marketing
  • Gestión de tareas
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión de calendarios
  • Base de datos de contactos
  • Recordatorios
  • Informes personalizables
  • Informes de ventas
Agile CRM es un paquete completo de ventas, marketing y servicios diseñado para permitir a las PYME vender y comercializar como las Fortune 500.
Agile CRM es un CRM todo en uno con automatización de ventas, marketing y servicios en una única plataforma. Tiene seguimiento de ventas, gestión de contactos, automatización de marketing, análisis web, correos electrónicos bidireccionales, telefonía y servicio de asistencia con una interfaz simple, limpia y moderna. Descubre más sobre Agile CRM

Funcionalidades

  • Automatización de marketing
  • Gestión de tareas
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión de calendarios
  • Base de datos de contactos
  • Recordatorios
  • Informes personalizables
  • Informes de ventas
Un CRM fácil de usar que te ayuda a trabajar de manera más inteligente al administrar y rastrear a tus clientes potenciales y clientes de ventas.
Really Simple Systems CRM te ayuda a trabajar de manera más inteligente, administrando y rastreando a tus clientes potenciales y clientes de ventas, para que puedas continuar con el crecimiento de tu negocio. Diseñado para organizaciones pequeñas y medianas, este CRM compatible con RGPD es fácil de configurar y fácil de usar. Con ventas, marketing y servicio y asistencia incorporada tendrás todos tus datos en un solo lugar, lo que permitirá la colaboración del equipo, mejores relaciones y el crecimiento de las ventas. Descubre más sobre Spotler CRM

Funcionalidades

  • Automatización de marketing
  • Gestión de tareas
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión de calendarios
  • Base de datos de contactos
  • Recordatorios
  • Informes personalizables
  • Informes de ventas
monday.com, un software potente de CRM, es ideal para la gestión de las relaciones con clientes con un entorno extremadamente seguro para los datos de tus clientes.
monday.com, un software potente de CRM, es una solución ideal para la gestión de relaciones con los clientes con un entorno extremadamente seguro y confiable para los datos y la privacidad de tus clientes. Gracias a su facilidad de uso, disfrutarás de una incorporación y adopción rápida para tu equipo. Gestiona fácilmente las relaciones con los clientes a tu manera con automatizaciones, integraciones, paneles, flujos de trabajo personalizables y varias vistas de datos efectivas. Ofrece el mejor servicio y experiencia a tus clientes con un software simple, pero potente. Descubre más sobre monday sales CRM

Funcionalidades

  • Automatización de marketing
  • Gestión de tareas
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión de calendarios
  • Base de datos de contactos
  • Recordatorios
  • Informes personalizables
  • Informes de ventas
EXCLUSIVAMENTE para Mac, iPhone y iPad. Gestiona tus contactos, tareas pendientes, horarios, correos electrónicos y comparte recursos con tu equipo, todo en una única aplicación.
EXCLUSIVAMENTE para Mac, iPhone y iPad. Daylite es un gestor de productividad y CRM para pequeñas empresas. Desarrolla mejores relaciones con los clientes y aumenta la eficiencia de tu equipo. Comparte información con tu equipo viendo todos tus correos electrónicos, notas, llamadas y citas relativos a tus clientes en un solo lugar. Daylite se integra con Apple Mail como ningún otro CRM. Almacena correos y programa tareas directamente dentro del Apple Mail. Gestiona tus contactos desde cualquier lugar con tus Macs, iPhones o iPads, incluso sin conexión a Internet. Descubre más sobre Daylite for Mac

Funcionalidades

  • Automatización de marketing
  • Gestión de tareas
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión de calendarios
  • Base de datos de contactos
  • Recordatorios
  • Informes personalizables
  • Informes de ventas
Haz que tus conversaciones cuenten: trae tus contactos a un solo lugar y administra todas las interacciones de los clientes con una sencilla solución en línea.
Haz crecer las relaciones con los clientes con la potente aplicación de CRM de vcita. Almacena, administra y etiqueta a los clientes potenciales, contactos y clientes en una ubicación centralizada online. Colabora fácilmente con el equipo y asigna clientes, citas y solicitudes entrantes a los miembros del personal. Obtén una visión general del historial, las citas, los pagos, las facturas, los documentos y las conversaciones de los clientes. Ten toda la información a mano allá donde estés y siempre que la necesites con su sencilla aplicación móvil. Descubre más sobre vcita

Funcionalidades

  • Automatización de marketing
  • Gestión de tareas
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión de calendarios
  • Base de datos de contactos
  • Recordatorios
  • Informes personalizables
  • Informes de ventas
Salesforce Essentials es la solución nueva e innovadora para las pequeñas empresas de CRM n.º 1 del mundo.
Libera a tus equipos con funciones de automatización y productividad, realiza un seguimiento de los indicadores clave del rendimiento de servicio con informes y paneles intuitivos, y diseña la experiencia perfecta para tus clientes. Salesforce Essentials está diseñado para pequeñas y medianas empresas y ofrece flujos de instalación y aprendizaje en el producto, para que puedas comenzar a trabajar en tan solo unas horas. Con Essentials, puedes ofrecer asistencia por correo electrónico, teléfono, redes sociales y web, así como implementar y personalizar sitios de soporte de autoservicio de marca con solo unos pocos clics. Descubre más sobre Salesforce Starter

Funcionalidades

  • Automatización de marketing
  • Gestión de tareas
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión de calendarios
  • Base de datos de contactos
  • Recordatorios
  • Informes personalizables
  • Informes de ventas
Kommo es el primer CRM impulsado por mensajería del mundo. Cuenta con un canal de ventas, seguimiento de clientes potenciales, comunicación multicanal y mucho más.
Optimizado para Mac e iOS, Kommo es un valorado sistema de CRM basado en mensajería. La comunicación multicanal te permite conversar a través de mensajeros, correos electrónicos y llamadas desde una sola aplicación. Ahora, cada interacción con tus clientes puede ser un diálogo personalizado uno a uno. Además, a los gerentes les encantan sus potentes herramientas de analíticas, creación de informes y automatización. Es una solución de ventas basada en mensajería ideal para emprendedores y pymes. Descubre más sobre Kommo

Funcionalidades

  • Automatización de marketing
  • Gestión de tareas
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión de calendarios
  • Base de datos de contactos
  • Recordatorios
  • Informes personalizables
  • Informes de ventas
Salesflare es un CRM inteligente para Mac que se emplea en pequeñas y medianas empresas B2B que desean vender más con menos trabajo.
Salesflare es un CRM inteligente para Mac que se emplea en pequeñas y medianas empresas B2B que desean vender más con menos trabajo. Salesflare completa automáticamente tu libreta de direcciones y realiza un seguimiento de todas las interacciones con las personas con las que estás en contacto. Toma datos de correos electrónicos, redes sociales, bases de datos de la empresa, teléfonos y calendarios y te los entrega en plazos automatizados para el cliente que te indican todo lo que necesitas saber. Tú solamente tendrás que escribir los correos electrónicos, hacer las llamadas y tomar café. Descubre más sobre Salesflare

Funcionalidades

  • Automatización de marketing
  • Gestión de tareas
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión de calendarios
  • Base de datos de contactos
  • Recordatorios
  • Informes personalizables
  • Informes de ventas
"Una herramienta empresarial perfecta para emprendedores independientes". - Revista INC
17hats proporciona un único centro para gestionar comunicaciones con clientes, propuestas, contratos, pagos online, gestión de proyectos, contabilidad, clientes y más. Diseñado para eliminar el trabajo más tedioso, 17hats simplifica las tareas repetitivas con plantillas y flujos de trabajo automatizados. En casa o sobre la marcha, más de 40 000 emprendedores confían en 17hats para organizarse, sistematizar sus procesos, cobrar más rápido, hacer crecer su negocio y captar más clientes. Descubre más sobre 17hats

Funcionalidades

  • Automatización de marketing
  • Gestión de tareas
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión de calendarios
  • Base de datos de contactos
  • Recordatorios
  • Informes personalizables
  • Informes de ventas
Contactually es una manera simple y efectiva de obtener más de tu red, ayudándote a mantenerte conectado con tus contactos más importantes.
El software de Contactually hace que sea sencillo mantenerte conectado con cada parte de tu red. Simplemente categoriza tus contactos clave en compartimentos y tu cuenta de Contactually se encargará del resto. Eso significa que ya no hay que preocuparse por quién seguir con el día de hoy, cómo fueron las interacciones previas o qué decir para romper el hielo. Con un seguimiento regular como este, pronto te darás cuenta de que tienes menos conexiones olvidadas y enfriadas y relaciones más cálidas y comprometidas que piensan en ti. Descubre más sobre Contactually

Funcionalidades

  • Automatización de marketing
  • Gestión de tareas
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión de calendarios
  • Base de datos de contactos
  • Recordatorios
  • Informes personalizables
  • Informes de ventas
Como uno de los mejores CRM según los usuarios de QuickBooks, Method optimiza tu negocio desde el cliente potencial hasta las ventas repetidas y todo lo demás.
El CRM diseñado específicamente para QuickBooks: El método optimiza tu negocio desde el cliente potencial hasta las ventas repetidas y todo lo demás. Como uno de los mejores CRM según los usuarios de QuickBooks, Method empodera a miles de pymes que han superado sus procesos al agilizar sus operaciones y aumentar sus ventas. A diferencia de otros CRM, la combinación del profundo motor de personalización de QuickBooks y el motor de personalización sin código de Method permiten a las empresas lograr sus flujos de trabajo óptimos. Descubre más sobre Method CRM

Funcionalidades

  • Automatización de marketing
  • Gestión de tareas
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión de calendarios
  • Base de datos de contactos
  • Recordatorios
  • Informes personalizables
  • Informes de ventas
Efficy es conocido como el CRM más flexible de Europa. Presenta una gestión totalmente personalizable, consiguiendo así crecer tu empresa.
Efficy es un CRM fácil de usar y está adaptado a cada organización en función de su tamaño y necesidades específicas. Esto te permite crecer y desarrollarte de una forma estructurada y así alcanzar tus objetivos. Con más de 13 500 clientes en 60 países, Efficy cuenta con una gama de soluciones a medida. No pierdas más tiempo en organizar tus datos y haz crecer tu empresa. Descubre más sobre Efficy CRM

Funcionalidades

  • Automatización de marketing
  • Gestión de tareas
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión de calendarios
  • Base de datos de contactos
  • Recordatorios
  • Informes personalizables
  • Informes de ventas
Mejora tu empresa al capacitar al personal para capturar datos en el campo, lo que te ayudará a crecer y ahorrar tiempo.
Esta solución está compuesta por una aplicación móvil para el personal de campo y un panel de gestión de clientes potenciales (CRM basado en la web) accesible desde la oficina. Ahora puedes impulsar las ventas y ahorrar tiempo al maximizar los ojos y oídos de todos a tu alrededor. Wingmate motiva a los usuarios a captar clientes potenciales (nuevos negocios, ventas adicionales, deficiencias de servicio, etc.) en segundos. Los datos llegan rápidamente y están organizados para que tu equipo pueda ponerse a trabajar en segundos. Esto resulta en más ingresos y un equipo más unido. Descubre más sobre Wingmate

Funcionalidades

  • Automatización de marketing
  • Gestión de tareas
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión de calendarios
  • Base de datos de contactos
  • Recordatorios
  • Informes personalizables
  • Informes de ventas
FreeAgent CRM es el CRM más fácil de usar, eficiente y accesible del mercado.
FreeAgent CRM ayuda a empresas pequeñas a administrar sus ventas a través de su solución de administración de relaciones con el cliente basada en la nube. Con gestión de prospectos potenciales, contactos, correo electrónico y llamadas, como con la administración de cuentas y ofertas, e informes integrados. FreeAgent CRM ofrece una herramienta de administración integral para los propietarios de negocios y los jefes de ventas. Descubre más sobre FreeAgent CRM

Funcionalidades

  • Automatización de marketing
  • Gestión de tareas
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión de calendarios
  • Base de datos de contactos
  • Recordatorios
  • Informes personalizables
  • Informes de ventas
Aumente la productividad de su empresa automatizando los procesos empresariales de 360 grados en una única plataforma CRM con un núcleo BPM.
vtenext es un 𝐬𝐨𝐟𝐭𝐰𝐚𝐫𝐞 𝐂𝐑𝐌 𝐎𝐩𝐞𝐧 𝐒𝐨𝐮𝐫𝐜𝐞 con un potente motor de Gestión de Procesos de Negocio (BPMN) que automatiza los procesos de negocio de forma transversal y conecta todas las áreas. Derriba las barreras internas, reduzca el tiempo de gestión y los cuellos de botella permitiendo que sus recursos trabajen en una plataforma única, segura y compartida siguiendo flujos de trabajo claros. Descubre más sobre vtenext

Funcionalidades

  • Automatización de marketing
  • Gestión de tareas
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión de calendarios
  • Base de datos de contactos
  • Recordatorios
  • Informes personalizables
  • Informes de ventas