15 años ayudando a las empresas colombianas
a elegir el mejor software

Software para constructoras de viviendas

Los productos de software para constructoras de viviendas ofrecen soluciones de gestión de construcción especializadas para constructores y contratistas residenciales. Sus funciones suelen incluir costes de trabajo, gestión de inventario y ventas, programación y seguimiento de horas y herramientas de contabilidad. Los constructores de viviendas también pueden estar interesados en los programas de estimación para construcción, los programas de contabilidad para constructoras, los programas de arquitectura, el software de gestión de obras y el software CRM para constructoras.

47 resultados
Flexio es un sistema ERP que incluye contabilidad, compras, ventas, control de inventario, servicios, gestión de contratos entre otros. Descubre más sobre Flexio
Flexio es un sistema ERP que incluye contabilidad, compras, ventas, control de inventario, servicios, gestión de contratos entre otros. Flexio esta diseñado para ser el sistema que hace a su empresa trabajar más rápido y con más control. Descubre más sobre Flexio

Funcionalidades

  • Gestión de contratos o licencias
  • Presupuestos y estimaciones
  • Contabilidad
  • Costes de trabajo
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de proveedores
  • Seguimiento del proyecto
  • Facturación
  • Gestión de órdenes de cambio
Smartsheet es una plataforma de ejecución de trabajo en línea que permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, administrar, automatizar e informar sobre el trabajo.
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en tiempo real y funciones de automatización del trabajo. *Premios 2018: Nombrado "Líder en administración de trabajo colaborativo empresarial" por Forrester Research, seleccionado para la lista Fast 500 de Deloitte y reconocido por innovación y visión tecnológicas por 451 Research. Descubre más sobre Smartsheet

Funcionalidades

  • Gestión de contratos o licencias
  • Presupuestos y estimaciones
  • Contabilidad
  • Costes de trabajo
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de proveedores
  • Seguimiento del proyecto
  • Facturación
  • Gestión de órdenes de cambio
El software de gestión de la construcción Procore maneja proyectos de construcción, recursos, personal y finanzas, desde la planificación hasta el cierre.
El software para el sector de la construcción Procore gestiona tus proyectos, recursos y finanzas, desde la planificación hasta el cierre. La plataforma conecta a todos los contribuyentes de proyectos con soluciones creadas específicamente para el sector y propietarios, contratistas generales y contratistas especializados. La capacidad de comunicarse entre equipos facilita el trabajo conjunto al establecer una única fuente de información veraz. Así es como Procore facilita a tu equipo el acceso a todo lo que se debe saber para hacer el trabajo. Descubre más sobre Procore

Funcionalidades

  • Gestión de contratos o licencias
  • Presupuestos y estimaciones
  • Contabilidad
  • Costes de trabajo
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de proveedores
  • Seguimiento del proyecto
  • Facturación
  • Gestión de órdenes de cambio
Programación y calendario en línea, intercambio de documentos y fotos en línea, órdenes de cambio en línea y aprobaciones de selección.
Únete a más de 700 000 usuarios y administra tu empresa de construcción o remodelación con el galardonado software de gestión de construcción Buildertrend. Programación en línea, órdenes de cambio, gestión de documentos, fotos, selecciones de clientes, garantía, órdenes de compra, administración de clientes potenciales, entre otros. Basado en la nube, los usuarios inician sesión desde PC, computadoras portátiles, iPads y teléfonos. Las notificaciones automáticas ayudan a los constructores a gestionar sus operaciones en tiempo real, brindando a sus suscriptores, proveedores y clientes una mejor experiencia. Descubre más sobre Buildertrend

Funcionalidades

  • Gestión de contratos o licencias
  • Presupuestos y estimaciones
  • Contabilidad
  • Costes de trabajo
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de proveedores
  • Seguimiento del proyecto
  • Facturación
  • Gestión de órdenes de cambio
Estimación flexible, rápida y precisa para constructores de viviendas. Licita y gana más trabajo con STACK. ¡Crea tu cuenta gratis hoy!
Estimación flexible, rápida y precisa para constructores de viviendas. Licita y gana trabajos más rentables en menos tiempo con STACK. STACK le permite a tu equipo medir de manera rápida y precisa los planes digitales, cuantificar los materiales y colaborar con las partes interesadas clave del proyecto. Este software fácil de usar, basado en la nube, te ayudará a garantizar la precisión de los cálculos de materiales, a eliminar los costosos errores de licitación y a obtener trabajos más rentables. ¡Crea tu cuenta gratis hoy! Descubre más sobre STACK

Funcionalidades

  • Gestión de contratos o licencias
  • Presupuestos y estimaciones
  • Contabilidad
  • Costes de trabajo
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de proveedores
  • Seguimiento del proyecto
  • Facturación
  • Gestión de órdenes de cambio
Software de gestión de construcciones residenciales, basado en la web, para manejar cronogramas de proyectos, órdenes de cambio, selecciones, estimaciones y más.
¿Generas más de 1 millón de dólares en proyectos al año? CoConstruct es el software de construcción y remodelación personalizado mejor calificado. Es la única herramienta todo en uno que tiene una característica de estimación y te permite ingresar los datos una vez y hacer que esa información fluya a través de las características de estimación, especificaciones, selecciones, ofertas, propuestas, órdenes de cambio y presupuestos, lo que incluye la comunicación bidireccional con QuickBooks. Esto se suma a las funciones de programación y de comunicación galardonada. Descubre más sobre CoConstruct

Funcionalidades

  • Gestión de contratos o licencias
  • Presupuestos y estimaciones
  • Contabilidad
  • Costes de trabajo
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de proveedores
  • Seguimiento del proyecto
  • Facturación
  • Gestión de órdenes de cambio
Haz que tu pequeña empresa parezca más grande. Jobber ayuda a las empresas de servicios a domicilio a presupuestar, programar, facturar y cobrar más rápido.
Haz que tu pequeña empresa parezca más grande con el software para empresas de servicios a domicilio de Jobber. Jobber ayuda a miles de empresas a mejorar y hacer crecer sus negocios. Presupuesta, programa y factura trabajos estés donde estés, optimiza rutas, supervisa y distribuye equipos, envía alertas, comunícate con los clientes y sincronízalo todo automáticamente con tu software de contabilidad, todo en un único lugar. Cobra más rápido y siéntete más profesional que nunca. Además, la asistencia dedicada y gratuita de Jobber te ayudará en cada paso del camino. Descubre más sobre Jobber

Funcionalidades

  • Gestión de contratos o licencias
  • Presupuestos y estimaciones
  • Contabilidad
  • Costes de trabajo
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de proveedores
  • Seguimiento del proyecto
  • Facturación
  • Gestión de órdenes de cambio
Houzz Pro es una solución todo en uno de marketing y gestión empresarial creada exclusivamente para profesionales de la remodelación y el diseño de viviendas.
Houzz Pro es un software para gestión de empresas todo en uno para profesionales de la remodelación y el diseño de viviendas que abarca todo el ciclo de vida del cliente. Incluye funciones de marketing, CRM, estimaciones y propuestas, facturación y pagos online, gestión de proyectos y comunicación y colaboración con el cliente. Descubre más sobre Houzz Pro

Funcionalidades

  • Gestión de contratos o licencias
  • Presupuestos y estimaciones
  • Contabilidad
  • Costes de trabajo
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de proveedores
  • Seguimiento del proyecto
  • Facturación
  • Gestión de órdenes de cambio
Una solución todo en uno muy asequible para gestión de proyectos y construcción con capacitación en línea, informes y almacenamiento ilimitado.
Una solución todo en uno muy asequible para gestión de proyectos y construcción con capacitación en línea, informes y almacenamiento ilimitado. Descubre más sobre Contractor Foreman

Funcionalidades

  • Gestión de contratos o licencias
  • Presupuestos y estimaciones
  • Contabilidad
  • Costes de trabajo
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de proveedores
  • Seguimiento del proyecto
  • Facturación
  • Gestión de órdenes de cambio
Herramientas de estimación, gestión de proyectos y productividad para proyectos de construcción.
Descubre cómo hacen más de 500 000 profesionales de 75 países para confeccionar estimaciones más rápido y con mayor precisión con UDA ConstructionSuite. Diseñado para contratistas generales, constructores residenciales y subcontratistas, ConstructionSuite gestiona más de 65 mil millones de dólares en proyectos y realiza estimaciones reales con herramientas específicas del sector, como RSMeans Cost Data, aplicaciones de pago de AIA, plantillas de estimación, auténtica integración bidireccional con QuickBooks, gestión de órdenes de cambio e integración con los principales programas de CAD. Empieza hoy. Descubre más sobre UDA ConstructionSuite

Funcionalidades

  • Gestión de contratos o licencias
  • Presupuestos y estimaciones
  • Contabilidad
  • Costes de trabajo
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de proveedores
  • Seguimiento del proyecto
  • Facturación
  • Gestión de órdenes de cambio
Construye mejor y de manera más rápida e inteligente con ConstructionOnline.
Construye mejor y de manera más rápida e inteligente con ConstructionOnline. Descubre más sobre ConstructionOnline

Funcionalidades

  • Gestión de contratos o licencias
  • Presupuestos y estimaciones
  • Contabilidad
  • Costes de trabajo
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de proveedores
  • Seguimiento del proyecto
  • Facturación
  • Gestión de órdenes de cambio
Proporciona a los contratistas de tamaño pequeño a mediano acceso a la información de negocios y de proyectos de extremo a extremo.
Sage 100 Contractor, anteriormente conocido como Sage Master Builder, proporciona a los contratistas de tamaño pequeño a mediano acceso a la información esencial de negocios y de proyectos de extremo a extremo, tanto si son contratistas generales, de servicios o especializados como si se trata de un fabricante de viviendas. Adecuado para empresas que han sobrepasado el uso de un software de contabilidad genérico, el conjunto de aplicaciones abarca todo el ciclo de construcción, incluidos contabilidad, cálculos, planificación y gestión de proyectos, costos laborales y gestión de servicios. Descubre más sobre Sage 100 Contractor

Funcionalidades

  • Gestión de contratos o licencias
  • Presupuestos y estimaciones
  • Contabilidad
  • Costes de trabajo
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de proveedores
  • Seguimiento del proyecto
  • Facturación
  • Gestión de órdenes de cambio
Plataforma de productividad empresarial que ayuda a los contratistas de mejoras domésticas a administrar el flujo de trabajo, los empleados, las ventas y las operaciones de campo.
JobProgress es una aplicación INTEGRAL del tipo "ejecuta tu negocio" para TODOS LOS CONTRATISTAS. JobProgress ofrece a los contratistas una aplicación fácil de usar que producirá resultados incomparables al permitirles controlar, organizar y administrar sus negocios en cualquier lugar y en cualquier momento. JobProgress es fácil y potente, y permite el trabajo en equipo y el flujo de trabajo desde el punto de vista del contratista de mejoras domésticas, de modo que tú y tu equipo puedan rastrear, monitorear y medir intuitivamente el progreso. Descubre más sobre Leap

Funcionalidades

  • Gestión de contratos o licencias
  • Presupuestos y estimaciones
  • Contabilidad
  • Costes de trabajo
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de proveedores
  • Seguimiento del proyecto
  • Facturación
  • Gestión de órdenes de cambio
Premier es un software de gestión de documentos/proyectos/bosquejos, costos laborales y contabilidad todo en uno, votado como uno de los mejores por Gartner.
Este software otorga capacidades a las empresas de construcción para que trabajen de manera más inteligente. Premier es un software de gestión de documentos, proyectos, costos laborales y contabilidad todo en uno, votado como uno de los mejores por Gartner. Desarrollado para contratistas generales, gestión de la construcción, construcción de diseños, desarrolladores inmobiliarios, constructores de viviendas y contratistas especializados. Cuenta con la confianza de miles de empresas y la valoración como uno de los mejores software de 2019 y 2018. Está diseñado para ofrecer un software moderno, potente, fácil de usar para los usuarios finales y fácil de acceder desde cualquier lugar. Descubre más sobre Premier

Funcionalidades

  • Gestión de contratos o licencias
  • Presupuestos y estimaciones
  • Contabilidad
  • Costes de trabajo
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de proveedores
  • Seguimiento del proyecto
  • Facturación
  • Gestión de órdenes de cambio
La solución OST de On Center Software es compatible con las necesidades de los contratistas para ver los planos, medir las cantidades y gestionar los proyectos.
La solución OST (cálculo de materiales en pantalla, por sus siglas en inglés) de On Center Software se amplía eficazmente para admitir de pequeñas empresas de construcción a grandes empresas de construcción. El cálculo es la visualización de lo que se ha definido como el alcance del proyecto. El cálculo digital es el punto de referencia del trabajo para la estimación. Con OST, los contratistas ven los planes electrónicos desde cualquier lugar, ya sea en la oficina o en el campo. Desde la visualización del plan y las mediciones de cantidad, pasando por la gestión de proyectos, todo comienza con OST. Si aparece en color, está contado. Descubre más sobre On-Screen Takeoff

Funcionalidades

  • Gestión de contratos o licencias
  • Presupuestos y estimaciones
  • Contabilidad
  • Costes de trabajo
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de proveedores
  • Seguimiento del proyecto
  • Facturación
  • Gestión de órdenes de cambio
Buildxact es una sencilla herramienta de estimación y gestión del trabajo online para constructores y comerciales que permite presupuestar y gestionar trabajos fácilmente.
Administra el negocio de construcción sin esfuerzo con un software de construcción diseñado específicamente para el mercado local que permite al usuario mantenerse a la vanguardia. Este software de estimación de constructores ofrece más presupuestos, más tiempo para el usuario y más certeza para su negocio. Descubre más sobre Buildxact

Funcionalidades

  • Gestión de contratos o licencias
  • Presupuestos y estimaciones
  • Contabilidad
  • Costes de trabajo
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de proveedores
  • Seguimiento del proyecto
  • Facturación
  • Gestión de órdenes de cambio
Esta herramienta de arquitectura y construcción residencial proporciona precios y propuestas precisos y resultados profesionales con solo una imagen.
Esta herramienta intuitiva de construcción residencial proporciona precios y propuestas precisos y resultados profesionales con solo una imagen. Conserva todos los datos de campo críticos, ahorra el tiempo dedicado a la reelaboración de proyectos acelerando el tiempo de respuesta en un 50 % y comparte dibujos precisos y fáciles de leer con el equipo. Descubre más sobre ArcSite

Funcionalidades

  • Gestión de contratos o licencias
  • Presupuestos y estimaciones
  • Contabilidad
  • Costes de trabajo
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de proveedores
  • Seguimiento del proyecto
  • Facturación
  • Gestión de órdenes de cambio
¡GenieBelt es una plataforma de gestión de proyectos de construcción en tiempo real que funciona! Funciona en la web como una aplicación de creación de informes de campo.
GenieBelt es una plataforma de gestión de proyectos en tiempo real desarrollada para el sector de la construcción. GenieBelt proporciona comunicación inmediata del sitio de construcción a la oficina, una aplicación móvil simple de usar de informes de campo, información general y conocimiento en todos los proyectos de construcción y la fácil creación de informes en todos tus proyectos con un solo clic. Usa tu teléfono, tableta, computadora portátil o PC. Registrarse toma menos de un minuto. ¡Prueba gratis de 14 días disponible! Descubre más sobre LetsBuild

Funcionalidades

  • Gestión de contratos o licencias
  • Presupuestos y estimaciones
  • Contabilidad
  • Costes de trabajo
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de proveedores
  • Seguimiento del proyecto
  • Facturación
  • Gestión de órdenes de cambio
Creado por expertos del sector, AroFlo es un software de servicio externo muy confiable. Automatiza las empresas y transforma vidas.
Creado por un antiguo comerciante, AroFlo ha estado transformando las empresas de servicios externos desde 2001. Este sistema fue creado para la nube desde el principio, por lo que es rápido, confiable e increíblemente potente. Todo lo que necesitas se puede acceder y procesar usando prácticamente cualquier dispositivo móvil, en cualquier ubicación. Programación, hojas de asistencia, seguimiento de trabajos, presupuestos, inventario, seguridad en el lugar de trabajo, seguimiento por GPS, almacenamiento de documentos, facturas, pagos de clientes, integraciones contables y más. Solicita una demostración hoy. Descubre más sobre AroFlo

Funcionalidades

  • Gestión de contratos o licencias
  • Presupuestos y estimaciones
  • Contabilidad
  • Costes de trabajo
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de proveedores
  • Seguimiento del proyecto
  • Facturación
  • Gestión de órdenes de cambio
Software para comprar y revender casas construido para personas que se dedican a la compra de casas para reventa, rehabilitadores y mayoristas.
The House Flipping Spreadsheet es una solución integral para el análisis de ofertas de inversión inmobiliaria, la gestión de proyectos y el seguimiento de los gastos del proyecto. Descubre más sobre House Flipping Spreadsheet

Funcionalidades

  • Gestión de contratos o licencias
  • Presupuestos y estimaciones
  • Contabilidad
  • Costes de trabajo
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de proveedores
  • Seguimiento del proyecto
  • Facturación
  • Gestión de órdenes de cambio
BuildBook es un moderno software de la construcción para constructores de viviendas que desean agilizar los proyectos y mejorar el negocio.
BuildBook es un software de construcción rápido, potente y fácil de usar para constructores de viviendas residenciales que desean ejecutar mejores proyectos, mejorar la experiencia de los clientes y aumentar sus resultados (sin el estrés). Software despejado y moderno con todas las funciones que constructores necesitan para impulsar su negocio y administrar mejores proyectos sin nada que los frene. BuildBook no requiere formación para aprender a usarlo y se puede probar totalmente gratis durante 10 días (sin compromisos, sin necesidad de introducir tarjetas de crédito). Descubre más sobre BuildBook

Funcionalidades

  • Gestión de contratos o licencias
  • Presupuestos y estimaciones
  • Contabilidad
  • Costes de trabajo
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de proveedores
  • Seguimiento del proyecto
  • Facturación
  • Gestión de órdenes de cambio
¿Inicias sesión en Supply Pro, ITK y otros sitios web de programación de horarios? Creado para subcontratistas y comerciales del sector de la construcción de viviendas.
Estimación, gestión de proyectos y programación para el sector comercial de construcción de viviendas. El mundo de los subcontratistas de construcción de viviendas es competitivo para todos: fontaneros, electricistas, albañiles... La capacidad de hacer el trabajo rápidamente y sin errores es uno de los principales factores que diferencian a unas empresas de otras. Bolt ayuda a planificar trabajos, mantener la comunicación como empresa y trabajar de forma eficaz con todos los constructores. Descubre más sobre Bolt

Funcionalidades

  • Gestión de contratos o licencias
  • Presupuestos y estimaciones
  • Contabilidad
  • Costes de trabajo
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de proveedores
  • Seguimiento del proyecto
  • Facturación
  • Gestión de órdenes de cambio
Una aplicación de diseño de viviendas y planos de planta que permite a los profesionales inmobiliarios y planificadores de planta visualizar proyectos de diseño de viviendas en 3D.
La aplicación RoomSketcher es un software de diseño de viviendas y planos de planta potente y fácil de usar que puedes descargar en tu ordenador o tablet. La aplicación está repleta de funciones útiles para satisfacer tus necesidades de diseño de viviendas y planos de planta. Resulta de utilidad para crear planos de planta y visualizaciones de casas en 3D para clientes de bienes raíces y diseño de hogares. Dibuja planos de planta por ti mismo o deja que este software se encargue de hacerlo. Ya sea que comercialices proyectos inmobiliarios o una remodelación, la aplicación RoomSketcher te será útil. Descubre más sobre RoomSketcher

Funcionalidades

  • Gestión de contratos o licencias
  • Presupuestos y estimaciones
  • Contabilidad
  • Costes de trabajo
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de proveedores
  • Seguimiento del proyecto
  • Facturación
  • Gestión de órdenes de cambio
Un sistema ERP todo en uno de última generación basado en la nube creado para la construcción. Uno de los más valorados en el Reino Unido.
Archdesk es un software ERP de última generación todo en uno basado en la nube, creado específicamente para el sector de la construcción. Archdesk cubre el flujo de trabajo de A-Z. Desde la consulta inicial del cliente, hasta la estimación, los contratos, la gestión de proyectos, el presupuesto, la adquisición, la licitación, la programación, la gestión laboral, la gestión de activos, los costos, la creación de informes y la colaboración en equipo hasta la última factura. Todo esto en un flujo de trabajo adaptable con una interfaz fácil, accesible desde cualquier dispositivo en horario ininterrumpido, en cualquier lugar. Descubre más sobre Archdesk

Funcionalidades

  • Gestión de contratos o licencias
  • Presupuestos y estimaciones
  • Contabilidad
  • Costes de trabajo
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de proveedores
  • Seguimiento del proyecto
  • Facturación
  • Gestión de órdenes de cambio
BrickControl es un software web en la nube que te ayuda a gestionar tus obras de una forma muy potente y sencilla. ¿Cansado de usar complejas Excel? Llámanos y te ayudamos.
BrickControl es un software web en la nube para gestión de obras, que te permite crear presupuestos con toda la estructura necesaria (capítulos, partidas y unitarios), certificaciones, planificación (Gantt), pedidos, facturas, partes de trabajo, control de desviaciones, almacenes y potentes indicadores de tus proyectos. Esta desarrollado con la última tecnología que permite acceder desde cualquier lugar y dispositivo. Además BrickControl se integra mediante API REST con tu sistema contable preferido, lo que te permite tener toda la información totalmente integrada. Multi-idioma, multi-moneda, multi-empresa, multi-usuario y muy fácil de usar Descubre más sobre BrickControl

Funcionalidades

  • Gestión de contratos o licencias
  • Presupuestos y estimaciones
  • Contabilidad
  • Costes de trabajo
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de proveedores
  • Seguimiento del proyecto
  • Facturación
  • Gestión de órdenes de cambio
Software de gestión de proyectos de construcción diseñado por constructores para constructores.
BuildTools Software es una opción creada por constructores para constructores. Accesible desde cualquier lugar: puedes llevar toda la planificación en el bolsillo. Administra todo el correo electrónico, las fotos del sitio, los informes semanales y diarios, las órdenes de cambio, las selecciones de materiales, las solicitudes de pago, los documentos del proyecto, las listas de cotejo y el seguimiento de garantías. Un proveedor que no cobra por cada proyecto activo. Tarifa mensual plana y predecible. Un proveedor que no se lleva todas tus ganancias. Pide una demo. Descubre más sobre BuildTools

Funcionalidades

  • Gestión de contratos o licencias
  • Presupuestos y estimaciones
  • Contabilidad
  • Costes de trabajo
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de proveedores
  • Seguimiento del proyecto
  • Facturación
  • Gestión de órdenes de cambio
Software empresarial de base de datos única compatible con todas las actividades de construcción de viviendas desde, preventa a servicio de garantía. ¡Disfruta de una demostración hoy!
ECI MarkSystemsTM es un proveedor líder de soluciones de software simples, visuales, sociales y móviles, que ofrecen las mejores prácticas basadas en recomendaciones NAHB y aplicaciones en el mundo real. MarkSystems es la base de datos única, la aplicación de gestión de la información ERP y uno de los productos de software más utilizados, específicos para el sector, disponibles para los constructores de viviendas. Descubre más sobre ECI MarkSystems

Funcionalidades

  • Gestión de contratos o licencias
  • Presupuestos y estimaciones
  • Contabilidad
  • Costes de trabajo
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de proveedores
  • Seguimiento del proyecto
  • Facturación
  • Gestión de órdenes de cambio
Resuelve el problema de la programación, seguimiento y distribución de recursos en el sector de la construcción comercial.
ControlBoard está diseñado desde cero para resolver el problema de la programación, seguimiento y distribución de recursos en el sector de la construcción comercial. A diferencia de la planificación de proyectos en donde las actividades se planifican con simplicidad, ControlBoard aborda directamente la necesidad de asignar recursos a un trabajo durante un período de tiempo específico. En 30 minutos, podrás programar recursos de manera más productiva que con tu sistema actual. Descubre más sobre ControlBoard

Funcionalidades

  • Gestión de contratos o licencias
  • Presupuestos y estimaciones
  • Contabilidad
  • Costes de trabajo
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de proveedores
  • Seguimiento del proyecto
  • Facturación
  • Gestión de órdenes de cambio
Una solución de gestión de la construcción para hacer frente a los desafíos de la administración de listas de cotejo al reducir el esfuerzo a la mitad.
FinishLine Software es una solución para la gestión de listas de construcción, etc., que permite reducir a la mitad el trabajo de las listas de cotejo. Gestiona y agiliza las listas de cotejo, los esfuerzos de aseguramiento de calidad/control de calidad, los problemas de seguridad, las observaciones de campo, la garantía y las listas de finalización. Un enfoque intuitivo y bien probado para la gestión de listas de construcción. Los clientes ahorran tiempo y dinero al agilizar el proceso de inspección y creación de informes. FinishLine se puede usar para proyectos pequeños y proyectos más grandes, que requieren más de 100 usuarios. Descubre más sobre FinishLine

Funcionalidades

  • Gestión de contratos o licencias
  • Presupuestos y estimaciones
  • Contabilidad
  • Costes de trabajo
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de proveedores
  • Seguimiento del proyecto
  • Facturación
  • Gestión de órdenes de cambio
Aplicación en línea para dibujar planos en 2D y visualizarlos en 3D.
Space Designer 3D es una aplicación en línea que permite a los usuarios dibujar sus planos de planta en 2D y caminar a través de espacios interiores en 3D. Descubre más sobre Space Designer 3D

Funcionalidades

  • Gestión de contratos o licencias
  • Presupuestos y estimaciones
  • Contabilidad
  • Costes de trabajo
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de proveedores
  • Seguimiento del proyecto
  • Facturación
  • Gestión de órdenes de cambio
SupplyPro está diseñado a medida para comunicarse con la red de construcción de viviendas BuildPro, que es responsable colectivamente de millones de hogares.
SupplyPro trabaja junto con el portal de BuildPro ampliamente aceptado por Hyphens para garantizar que los creadores y proveedores trabajen desde una única fuente de información. Desarrolla una manera eficiente de comunicarte mientras aprovechas completamente los últimos avances tecnológicos entre socios comerciales y superintendentes. Los socios pueden ver los cronogramas de trabajo en tiempo real, recibir puntualmente el cronograma y las notificaciones de cambios precisos, ver la información de la orden de compra, acceder a los documentos del trabajo y facturar de manera eficiente. Descubre más sobre SupplyPro

Funcionalidades

  • Gestión de contratos o licencias
  • Presupuestos y estimaciones
  • Contabilidad
  • Costes de trabajo
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de proveedores
  • Seguimiento del proyecto
  • Facturación
  • Gestión de órdenes de cambio
Solución de software como servicio que ayuda a los artesanos a abordar todas las tareas administrativas de su negocio.
Solución de software como servicio que ayuda a los artesanos a abordar todas las tareas administrativas de su negocio. Descubre más sobre ToolTime

Funcionalidades

  • Gestión de contratos o licencias
  • Presupuestos y estimaciones
  • Contabilidad
  • Costes de trabajo
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de proveedores
  • Seguimiento del proyecto
  • Facturación
  • Gestión de órdenes de cambio
TopBuilder Solutions ofrece un CRM para el sector de la construcción: Gestión de clientes potenciales, automatización de marketing, marketing por correo electrónico y boletines con marca
TopBuilder Solutions es el único sistema que combina un sistema de gestión de relaciones con los clientes (CRM) específico del sector con administración de clientes potenciales, campañas de seguimiento/goteo automatizadas y personalizables, preelaboradas y escritas previamente, tu propio marketing por correo electrónico de marca y un boletín de constructor de viviendas preescrito con tu marca. Si deseas vender más proyectos, resulta eficiente tener estas herramientas en una única solución interconectada, fácil de usar y asequible que los vendedores realmente utilizarán. Descubre más sobre TopBuilder

Funcionalidades

  • Gestión de contratos o licencias
  • Presupuestos y estimaciones
  • Contabilidad
  • Costes de trabajo
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de proveedores
  • Seguimiento del proyecto
  • Facturación
  • Gestión de órdenes de cambio
Centro de colaboración para la construcción, fácil de usar y asequible. De fácil incorporación, contribuye a que todos los usuarios hagan bien su trabajo.
Centro de colaboración para la construcción, fácil de usar y asequible. Herramienta de gestión de la obra para el sector de la construcción, con un grado de usabilidad pensado para que lo utilice cualquier usuario al margen de su nivel técnico. Aplicación web para la oficina y aplicación móvil para el emplazamiento. Contribuye a que todos los usuarios hagan bien su trabajo. Información siempre actualizada, con dibujos y planos disponibles fácilmente en dispositivos móviles, tablets y ordenadores. Todos los participantes se comunican directamente y todas las comunicaciones se guardan a efectos de protección de responsabilidad. Usuarios ilimitados, subcontratistas ilimitados y sin tarifas ocultas. Descubre más sobre Fonn

Funcionalidades

  • Gestión de contratos o licencias
  • Presupuestos y estimaciones
  • Contabilidad
  • Costes de trabajo
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de proveedores
  • Seguimiento del proyecto
  • Facturación
  • Gestión de órdenes de cambio
Herramienta de gestión de proyectos en línea que te permite coordinar las actividades comerciales cotidianas y administrar varios proyectos.
Herramienta de programación, organización y comunicación de construcción fácil de usar para contratistas residenciales, comerciales y de sectores especializados con empresas pequeñas o medianas. Asigna y rastrea tareas; comparte archivos y fotos; comunícate por correo electrónico, fax y mensaje de texto; crea rápidamente una variedad de documentos de construcción: todo organizado por trabajo. Ahorra miles de dólares por año sobre la competencia; sin costosos precios por proyecto ni tarifas ocultas. Prueba gratuita en cuestión de segundos y asistencia gratuita para crear tu agenda. Descubre más sobre BuildIT

Funcionalidades

  • Gestión de contratos o licencias
  • Presupuestos y estimaciones
  • Contabilidad
  • Costes de trabajo
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de proveedores
  • Seguimiento del proyecto
  • Facturación
  • Gestión de órdenes de cambio
Utilidades para: programación, distribución, GPS, gestión de inventario móvil, seguimiento de tiempo y un sistema dinámico de informes en una sola herramienta.
mfr es una solución de software basada en la nube para empresas de servicios dinámicos que desean optimizar el control y el manejo de su servicio de campo. mfr apoya a sus distribuidores y técnicos de servicio para establecer procesos claros, organizar los recursos móviles de manera óptima, aumentar la productividad y satisfacer a sus clientes con calidad y confiabilidad sobresalientes. Te ayuda a administrar sus datos de forma segura, a trabajar de manera rentable, a promover tu crecimiento y a estar perfectamente posicionado para el progreso futuro. Descubre más sobre Mobile Field Report

Funcionalidades

  • Gestión de contratos o licencias
  • Presupuestos y estimaciones
  • Contabilidad
  • Costes de trabajo
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de proveedores
  • Seguimiento del proyecto
  • Facturación
  • Gestión de órdenes de cambio
Tecnología de gestión de proyectos basada en la nube que te permite vincular todas las áreas de negocios en una ubicación centralizada.
Nexvia es un sistema de gestión de proyectos basado en la nube y diseñado por líderes del sector de construcción, interiores y fabricación. Este software incluye herramientas para realizar estimaciones y licitaciones, gestión de proyectos, gestión de relaciones con los clientes, proyecciones financieras y mucho más. Nexvia garantiza que cada pieza de información crítica se rastree, almacene y sea fácilmente accesible para ti y tu equipo. Controla múltiples proyectos y colabora con visibilidad en todos los proyectos. Descubre más sobre Nexvia

Funcionalidades

  • Gestión de contratos o licencias
  • Presupuestos y estimaciones
  • Contabilidad
  • Costes de trabajo
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de proveedores
  • Seguimiento del proyecto
  • Facturación
  • Gestión de órdenes de cambio
Home Designer es un valorado software 3D para el diseño de casas, diseño de interiores y proyectos de vivienda al aire libre.
Home Designer es un valorado software 3D para el diseño de casas, diseño de interiores y proyectos de vivienda al aire libre. Descubre más sobre Chief Architect Home Designer

Funcionalidades

  • Gestión de contratos o licencias
  • Presupuestos y estimaciones
  • Contabilidad
  • Costes de trabajo
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de proveedores
  • Seguimiento del proyecto
  • Facturación
  • Gestión de órdenes de cambio
El software de gestión para la construcción ayuda a las empresas a gestionar documentos, tareas, presupuestos, visitas a terreno y más.
El software ProyecPro, basado totalmente en la nube, entrega múltiples funcionalidades a las empresas para estandarizar cada fase de sus proyectos constructivos; agilizando el seguimiento, administración y control de los mismos. La solución abarca desde las evaluaciones, presupuestos y ejecución de las obras de construcción; hasta el control y análisis permanente del estado de avance de los mismos. Descubre más sobre ProyecPro

Funcionalidades

  • Gestión de contratos o licencias
  • Presupuestos y estimaciones
  • Contabilidad
  • Costes de trabajo
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de proveedores
  • Seguimiento del proyecto
  • Facturación
  • Gestión de órdenes de cambio
Software de construcción hecho simple. Diseñado específicamente para contratistas y constructores del mundo de la construcción residencial y comercial.
Software de construcción hecho simple. Diseñado específicamente para contratistas comerciales y constructores de viviendas residenciales de tamaño pequeño y mediano y contratistas. Job Simplicity se integra con QuickBooks, Simply Accounting y Peachtree y les ofrece a contratistas y constructores estimaciones, cálculo de costos de trabajos, gestión de proyectos, programación, gestión del cambio, facturación de progreso y más. Esta solución lista para usar te hará estar preparado desde el día 1 gracias a su sencilla instalación y a la asistencia especializada. Versiones comerciales o residenciales disponibles Descubre más sobre Hyphen HomeFront

Funcionalidades

  • Gestión de contratos o licencias
  • Presupuestos y estimaciones
  • Contabilidad
  • Costes de trabajo
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de proveedores
  • Seguimiento del proyecto
  • Facturación
  • Gestión de órdenes de cambio
Software y datos para sectores del ecosistema de la propiedad de viviendas (inmobiliaria, banca/préstamos, seguros y comercio minorista)
Kukun ofrece herramientas para generar clientes potenciales en los sectores de construcción y préstamos. Kukun ofrece una gran base de datos inteligente de permisos de construcción y análisis predictivo que indica dónde invertir y dónde invierten las empresas. Descubre más sobre Kukun

Funcionalidades

  • Gestión de contratos o licencias
  • Presupuestos y estimaciones
  • Contabilidad
  • Costes de trabajo
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de proveedores
  • Seguimiento del proyecto
  • Facturación
  • Gestión de órdenes de cambio
Herramienta ERP para empresas constructoras. Los módulos incluyen recursos humanos, almacén, presupuesto, CRM, ventas, compras y más.
SiS ERP construcción es una solución de gestión empresarial para el sector de la construcción y empresa auxiliar. Esta herramienta All-in-One, con entrada única de datos y salida múltiple, centraliza todos los procesos en un solo programa que agiliza y facilita el trabajo, maximiza el control de las obras y de toda la empresa. Todas sus funcionalidades y módulos giran en torno a la gestión y control del proyecto, permitiendo el desarrollo del mismo de principio a fin. Descubre más sobre SiS ERP Construccion

Funcionalidades

  • Gestión de contratos o licencias
  • Presupuestos y estimaciones
  • Contabilidad
  • Costes de trabajo
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de proveedores
  • Seguimiento del proyecto
  • Facturación
  • Gestión de órdenes de cambio
Simplifica las inspecciones en la construcción civil con Checklist Fácil. Formularios y planes personalizables, control completo de obras en una única herramienta.
Crea formularios y planes de acción personalizables para cualquier tipo de inspección o inspección en la construcción civil. Checklist Fácil simplifica tareas complejas, como identificar cuellos de botella o garantizar la calidad y seguridad en la construcción. En la misma herramienta, es posible: - Supervisar el avance de las obras; - Inspeccionar proyectos, materiales, proveedores, equipos, etc; - Gestionar riesgos de accidentes y bajas, controlar el uso de equipos de protección personal (EPP) y garantizar el cumplimiento de las normas de Seguridad del Trabajo. - Realizar inspecciones en el sitio de construcción. Descubre más sobre Checklist Fácil

Funcionalidades

  • Gestión de contratos o licencias
  • Presupuestos y estimaciones
  • Contabilidad
  • Costes de trabajo
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de proveedores
  • Seguimiento del proyecto
  • Facturación
  • Gestión de órdenes de cambio
Una aplicación muy simple para el sector de la construcción y las reformas. Ideada para profesionales de la construcción, digitaliza el mantenimiento de registros, reduce las tareas administrativas y ahorra dinero.
Una aplicación muy simple para el sector de la construcción y las reformas. Ha sido ideada para constructores, empresas de reformas y constructores propietarios. Descubre más sobre Trabr

Funcionalidades

  • Gestión de contratos o licencias
  • Presupuestos y estimaciones
  • Contabilidad
  • Costes de trabajo
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de proveedores
  • Seguimiento del proyecto
  • Facturación
  • Gestión de órdenes de cambio
Atención al cliente y gestión de pedidos de trabajo
Atención al cliente y gestión de pedidos de trabajo Descubre más sobre SiteOne

Funcionalidades

  • Gestión de contratos o licencias
  • Presupuestos y estimaciones
  • Contabilidad
  • Costes de trabajo
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de proveedores
  • Seguimiento del proyecto
  • Facturación
  • Gestión de órdenes de cambio
Software basado en la nube para constructores de residencias diseñado para controlar la atención al cliente, gestionar las ventas, la programación y las compras.
Software basado en la nube para constructores de residencias diseñado para controlar la atención al cliente, gestionar las ventas, la programación y las compras. Descubre más sobre BuildTopia

Funcionalidades

  • Gestión de contratos o licencias
  • Presupuestos y estimaciones
  • Contabilidad
  • Costes de trabajo
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de proveedores
  • Seguimiento del proyecto
  • Facturación
  • Gestión de órdenes de cambio
Un CRM para pequeñas y medianas empresas que buscan tanto la simplicidad como la personalización a la hora de establecer relaciones y conseguir más ventas.
Evolved Metrics CRM está diseñado para las pequeñas y medianas empresas que buscan tanto la simplicidad como la personalización para desarrollar las relaciones con los clientes y ganar más oportunidades. La mayoría de las empresas no necesitan las complejas funciones por las que se ven obligadas a pagar con otros CRM. Evolved Metrics ofrece una alternativa fácil de usar que tiene todo lo necesario para ganar en ventas. Cuando un CRM potencia y mejora las interacciones de ventas de principio a fin, el personal de ventas puede disfrutar haciendo lo que mejor sabe hacer. Descubre más sobre Evolved Metrics CRM

Funcionalidades

  • Gestión de contratos o licencias
  • Presupuestos y estimaciones
  • Contabilidad
  • Costes de trabajo
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de proveedores
  • Seguimiento del proyecto
  • Facturación
  • Gestión de órdenes de cambio