Software destacado
Software con más opiniones
Explora los productos con más opiniones por nuestros usuarios en la categoría Software de compromiso del cliente
Filtrar resultados (301)
Países disponibles
Países en los que el producto está disponible. Nota: El servicio de asistencia al cliente puede no estar disponible en el país correspondiente.
Colombia
Opciones de precios
Tipo de producto
Categorías relacionadas
301 resultados
Plataforma de participación del usuario que automatiza la entrega de notificaciones push móviles, en la aplicación y en la web.
Descubre más sobre Pushwoosh
Plataforma de participación del usuario que automatiza la entrega de notificaciones push móviles, en la aplicación y en la web.
Descubre más sobre Pushwoosh
Funcionalidades
- Chat en vivo
- Gestión de comentarios
- Gestión de bajas de la suscripción
- Creación de informes/análisis
- Gestión de la comunicación
Zoho Desk vous permet de dialoguer avec vos clients de n'importe où, sur n'importe quel appareil et par n'importe quel canal, à partir d'une plateforme unique.
Descubre más sobre Zoho Desk
Zoho Desk vous permet de gérer la communication avec les clients de n'importe où, sur n'importe quel appareil, et par n'importe quel canal sur Internet. Créez la communauté d'utilisateurs de votre marque et engagez le dialogue avec les visiteurs du site via le chat en direct ou les conversations guidées. Vous pouvez également intégrer Zoho CRM pour communiquer avec les clients sur le bon canal et au bon moment, et personnalisez la réponse en fonction du type de client - prospect ou client.
Descubre más sobre Zoho Desk
...
Leer más
Funcionalidades
- Chat en vivo
- Gestión de comentarios
- Gestión de bajas de la suscripción
- Creación de informes/análisis
- Gestión de la comunicación
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube en el que los equipos dirigen sus proyectos y trabajos diarios, ya sea en la oficina, desde casa o en cualquier lugar.
Descubre más sobre monday sales CRM
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en minutos para ejecutar sus procesos, proyectos y trabajo diario.
Los equipos forman flujos de trabajo y proyectos, sin necesidad de programar, con una plataforma adaptable que automatiza el trabajo manual y conecta a los equipos en un espacio de trabajo digital.
Las características de las plataformas incluyen: plantillas de flujo de trabajo personalizables, seguimiento temporal, automatizaciones, paneles de datos e integraciones con herramientas habituales.
Más de 100 000 empresas de todo el mundo confían en monday.com.
Descubre más sobre monday sales CRM
...
Leer más
Funcionalidades
- Chat en vivo
- Gestión de comentarios
- Gestión de bajas de la suscripción
- Creación de informes/análisis
- Gestión de la comunicación
Zoho CRM Plus unifica en una sola plataforma los diferentes puntos de contacto de una empresa, como también los datos recopilados en cada uno de ellos.
Descubre más sobre Zoho CRM Plus
Zoho CRM Plus potencia a empresas de todos los tamaños con una plataforma unificada de experiencia del cliente que las ayuda a interactuar con los clientes en todas las etapas del ciclo de vida y convertirlos en valiosos defensores de tu marca. Sus principales funciones incluyen ventas unificadas, marketing y atención al cliente, participación del cliente omnicanal, vista del cliente de 360 grados, herramientas de colaboración entre equipos, analíticas avanzadas, IA integrada y más.
Descubre más sobre Zoho CRM Plus
...
Leer más
Funcionalidades
- Chat en vivo
- Gestión de comentarios
- Gestión de bajas de la suscripción
- Creación de informes/análisis
- Gestión de la comunicación
Una plataforma de marketing digital integral a escala para adquirir, influir y volver a atraer a tus clientes minoristas.
Descubre más sobre Consumer Marketing Platform
La solución capacita a las marcas de consumo para que aprovechen sus canales minoristas existentes, de modo que puedan adquirir clientes a bajo coste y llevar a cabo un marketing digital a escala automatizado y eficaz.
La solución ofrece:
— Adquisición económica de clientes minoristas mediante tus productos.
— Escaparate digital para la instrucción del cliente previa y posterior a la compra.
— Participación personalizada y automatizada a escala.
— Motores integrados de fidelidad y juego para quintuplicar la participación.
— Datos y analíticas unificados del comportamiento offline y online del consumidor.
Descubre más sobre Consumer Marketing Platform
...
Leer más
Funcionalidades
- Chat en vivo
- Gestión de comentarios
- Gestión de bajas de la suscripción
- Creación de informes/análisis
- Gestión de la comunicación
Una sede de participación del cliente digital.
Ofrece experiencias de cliente destacadas con Slack.
Una sede de participación del cliente digital.
Ofrece experiencias de cliente destacadas al poner a disposición la experiencia, las herramientas y la información que tus agentes necesitan. Reúne a los equipos adecuados para acelerar los tiempos de resolución. Resuelve casos e incidentes en tiempo real y crea bucles fácilmente con expertos de toda la empresa. Colabora y resuelve problemas en el momento con reuniones de Slack. Obtén respuestas a través de archivos, mensajes y canales con búsqueda impulsada por IA. Aumenta la productividad con flujos de trabajo automatizados.
Descubre más sobre Slack
...
Leer más
Funcionalidades
- Chat en vivo
- Gestión de comentarios
- Gestión de bajas de la suscripción
- Creación de informes/análisis
- Gestión de la comunicación
Zoho CRM otorga a las organizaciones una solución completa de gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes.
Zoho CRM ofrece a las empresas de todos los tipos y tamaños una forma de mantenerse en contacto con clientes actuales y potenciales por igual. Convierte a los clientes potenciales en clientes actuales con las opciones de chat en vivo y seguimiento de visitantes del sitio web. Interactúa con los clientes a través de correo electrónico, teléfono, redes sociales y otros canales en cualquier momento y en cualquier lugar gracias a un CRM omnicanal.
Descubre más sobre Zoho CRM
...
Leer más
Funcionalidades
- Chat en vivo
- Gestión de comentarios
- Gestión de bajas de la suscripción
- Creación de informes/análisis
- Gestión de la comunicación
Ideal para empresas de todos los tamaños, es una herramienta de participación del cliente que brinda opciones de descubrimiento de marca de comercio electrónico a los usuarios.
Ideal para empresas de todos los tamaños, es una herramienta de participación y comunicación con el cliente que brinda opciones de descubrimiento de marca de comercio electrónico a los usuarios.
Descubre más sobre Viber
Funcionalidades
- Chat en vivo
- Gestión de comentarios
- Gestión de bajas de la suscripción
- Creación de informes/análisis
- Gestión de la comunicación
Zendesk es un importante software de help desk que ayuda a mejorar las relaciones con los clientes.
Zendesk crea software de mesa de ayuda para mejorar las relaciones con los clientes. Estos productos permiten que las empresas sean más confiables, flexibles y escalables. Ayudan a mejorar la comunicación y dar sentido a cantidades masivas de datos. Sobre todo, trabajan juntos para ayudar a convertir las interacciones en relaciones duraderas. Más de 200 000 empresas como Uber, Groupon, Box, Airbnb y Disney están utilizando Zendesk para reducir sus costos de asistencia, aumentar la productividad y aumentar la satisfacción del cliente.
Descubre más sobre Zendesk Suite
...
Leer más
Funcionalidades
- Chat en vivo
- Gestión de comentarios
- Gestión de bajas de la suscripción
- Creación de informes/análisis
- Gestión de la comunicación
Hootsuite te ayuda a construir tu marca, reforzar las conexiones con los clientes e impulsar los resultados gracias a las redes sociales.
Con más de 200.000 cuentas de pago y millones de usuarios, Hootsuite impulsa las redes sociales de organizaciones de todo el mundo, desde las empresas más pequeñas hasta las más grandes.
Construye tu marca, refuerza las conexiones con los clientes e impulsa los resultados integrando las redes sociales en toda tu organización. Además, obtén acceso a las certificaciones, la formación y el entrenamiento de líderes del sector para ayudarte a impulsar tus resultados en las redes sociales más lejos y más rápido.
Descubre más sobre Hootsuite
...
Leer más
Funcionalidades
- Chat en vivo
- Gestión de comentarios
- Gestión de bajas de la suscripción
- Creación de informes/análisis
- Gestión de la comunicación
Freshdesk es un software de servicio al cliente fácil de usar que ayuda a más de 50 000 empresas en todo el mundo a crear excelentes experiencias para los clientes.
Freshdesk es un sistema de centro de ayuda basado en la nube que ofrece soluciones potentes para la atención al cliente. Freshdesk unifica las conversaciones de correo electrónico, teléfono, web, chat y redes sociales y te ayuda a resolver problemas a través de canales sin esfuerzo. Con Freshdesk, también puedes automatizar flujos de trabajo, ofrecer opciones de autoservicio convenientes, gestionar SLA (acuerdos de nivel de servicio, por sus siglas en inglés) y generar creación de informes. Freshdesk es utilizado por más de 40 000 clientes, incluidos Bridgestone, HP, Harvard University y DHL.
Descubre más sobre Freshdesk
...
Leer más
Funcionalidades
- Chat en vivo
- Gestión de comentarios
- Gestión de bajas de la suscripción
- Creación de informes/análisis
- Gestión de la comunicación
Interactúa con tus clientes y cierra tratos en la mitad del tiempo con el software CRM inteligente de Pipedrive. Pruébalo gratis y convéncete por ti mismo.
El sistema CRM de Pipedrive te ayuda a interactuar con tus clientes y cerrar tratos en la mitad del tiempo. Unifica todas las interacciones con los clientes, automatiza los flujos de trabajo y usa funciones dedicadas para aumentar los niveles de participación, consolidar a tus clientes potenciales y alimentar tu proceso de ventas con nuevos clientes potenciales. Los informes muestran que, en el primer año de uso de Pipedrive, el tiempo hasta la ganancia de los usuarios se redujo en un 47 % en promedio. Prueba Pipedrive durante 14 días y compruébalo por ti mismo.
Descubre más sobre Pipedrive
...
Leer más
Funcionalidades
- Chat en vivo
- Gestión de comentarios
- Gestión de bajas de la suscripción
- Creación de informes/análisis
- Gestión de la comunicación
Agregar LiveChat a tu sitio web ofrece a los clientes la oportunidad de hablar directamente contigo y abordar cualquier pregunta que puedan tener al instante.
LiveChat permite la comunicación instantánea con los visitantes del sitio web y posibilita dar una resolución rápida a sus preguntas o preocupaciones. Además, proporciona la opción de hacer un seguimiento a los visitantes y enviar mensajes personalizados para que aparezcan en función de las condiciones especificadas, como el número de páginas visitadas o el tiempo invertido en el sitio web.
Descubre más sobre LiveChat
...
Leer más
Funcionalidades
- Chat en vivo
- Gestión de comentarios
- Gestión de bajas de la suscripción
- Creación de informes/análisis
- Gestión de la comunicación
Comienza gratis con LiveAgent y brinda una excelente atención al cliente con una solución de help desk de alto nivel para empresas de todos los tamaños.
LiveAgent es un software de participación del cliente con todas las funciones que te brinda la capacidad de comunicarte con tus clientes a través de múltiples canales preferidos por el cliente, como correo electrónico, mensaje de texto, llamada de voz o redes sociales. LiveAgent ofrece potentes funciones de creación de informes, una bandeja de entrada universal y un sistema de emisión de tickets híbridos. Únete a empresas como BMW, Yamaha y Huawei para brindar atención al cliente de prestigio mundial. Inicia tu prueba gratis; no se requiere tarjeta de crédito.
Descubre más sobre LiveAgent
...
Leer más
Funcionalidades
- Chat en vivo
- Gestión de comentarios
- Gestión de bajas de la suscripción
- Creación de informes/análisis
- Gestión de la comunicación
Guusto es una plataforma de reconocimiento simple, impactante y gratuita. Cada dólar gastado realmente va a tu gente para maximizar el ROI.
Guusto es una plataforma de reconocimiento moderna, simple, impactante y gratuita. Esta plataforma cobra a los comerciantes, por lo que cada dólar que gastes en reconocimiento realmente va a tu gente. No se pueden cancelar marcas ni regalos no reclamados (te ahorra entre 10 % y 20 % más para maximizar tu ROI). A tu gente le encantará la flexibilidad de poder canjear en más de 60 000 ubicaciones de socios, al utilizar opciones web, móviles o de impresión para que nadie se quede afuera. Comienza a desarrollar una cultura del reconocimiento en minutos, no en meses.
Descubre más sobre Guusto
...
Leer más
Funcionalidades
- Chat en vivo
- Gestión de comentarios
- Gestión de bajas de la suscripción
- Creación de informes/análisis
- Gestión de la comunicación
Herramienta de gestión de reseñas del cliente que te ayuda a conectarte y generar confianza con tus clientes.
Trustpilot es una herramienta de gestión de reseñas de clientes que ayuda a las empresas en línea a conectarse y generar confianza con sus clientes. Las empresas utilizan Trustpilot para mejorar la experiencia del cliente, destacarse más en los motores de búsqueda, aumentar las conversiones y las ventas en el sitio y construir una reputación de confianza. Las características incluyen: analíticas y creación de informes de revisión sólidos, valoraciones de Google Seller, estrellas de fragmentos enriquecidos, invitaciones y recordatorios de revisiones, widgets de revisión en el sitio y más.
Descubre más sobre Trustpilot
...
Leer más
Funcionalidades
- Chat en vivo
- Gestión de comentarios
- Gestión de bajas de la suscripción
- Creación de informes/análisis
- Gestión de la comunicación
La primera plataforma mundial de mensajería de clientes para el crecimiento empresarial.
Intercom ofrece un conjunto de productos de mensajería para empresas que aceleran el crecimiento a lo largo del ciclo de vida del cliente. Proporciona una plataforma de crecimiento completa para marketing, ventas y asistencia. Las empresas más exitosas del mundo como Atlassian, Shopify y New Relic usan Intercom para impulsar el crecimiento a través de chat, bots y comunicaciones personalizadas con los clientes.
Descubre más sobre Intercom
...
Leer más
Funcionalidades
- Chat en vivo
- Gestión de comentarios
- Gestión de bajas de la suscripción
- Creación de informes/análisis
- Gestión de la comunicación
Software de centro de ayuda creado para la asistencia al cliente de empresa a empresa. Reduce costos y mejora la satisfacción del cliente al mismo tiempo.
TeamSupport es una destacada solución de asistencia al cliente centrada en B2B que ayuda a generar satisfacción y lealtad. Una solución de asistencia escalable y todo en uno diseñada para que las empresas B2B colaboren fácilmente. Forma al equipo de asistencia para crear mejores experiencias de cliente centradas en mejorar y mantener las relaciones. Útil para empresas B2B en los sectores de software, atención médica y transporte. Agiliza la comunicación y la gestión de tickets para aumentar la eficiencia del equipo.
Descubre más sobre TeamSupport
...
Leer más
Funcionalidades
- Chat en vivo
- Gestión de comentarios
- Gestión de bajas de la suscripción
- Creación de informes/análisis
- Gestión de la comunicación
Crea formularios y encuestas atractivos (y mucho más). Dale a tu público la experiencia que merece y obtén los datos que necesitas.
Obtén mejores datos e información con formularios elegantes que encantarán a tus clientes. Desde la generación de clientes potenciales hasta los comentarios de los clientes y todas las demás etapas: Typeform te ayuda con formularios interactivos y personalizables. Las integraciones con más de 120 aplicaciones permiten que Typeform se integre sin problemas en tu flujo de trabajo. Lo mejor de todo es que es muy fácil de implementar: sin programación ni incorporación. También ofrece seguridad de nivel empresarial para mantener todos tus datos protegidos.
Descubre más sobre Typeform
...
Leer más
Funcionalidades
- Chat en vivo
- Gestión de comentarios
- Gestión de bajas de la suscripción
- Creación de informes/análisis
- Gestión de la comunicación
Ahorra tiempo y reduce costes con innovaciones que reinventan las relaciones con tus clientes.
Basado en una plataforma de CRM destacada a nivel mundial, Communications Cloud permite a los CSP (proveedores de servicios de comunicaciones, por sus siglas en inglés) B2C, B2B y mayoristas cambiarse a un BSS (sistema de soporte al negocio, por sus siglas en inglés) digital basado en catálogos. Con la funcionalidad del sector especialmente diseñada y todas las capacidades de Sales Cloud y Service Cloud, los proveedores de servicios de todos los tamaños pueden adaptarse rápidamente a las cambiantes expectativas de los clientes, impulsar la creación de valor y unificar cada sección de la organización, desde el marketing hasta los canales minoristas, la atención al cliente y las operaciones.
Descubre más sobre Salesforce Service Cloud
...
Leer más
Funcionalidades
- Chat en vivo
- Gestión de comentarios
- Gestión de bajas de la suscripción
- Creación de informes/análisis
- Gestión de la comunicación
Software de automatización de marketing potente y fácil de usar que ayuda a generar clientes potenciales cualificados y convertir el gasto de marketing en ingresos.
Marketo es una de las principales plataformas en automatización de marketing e incluye un amplio conjunto de capacidades para pymes y para grandes empresas, en diversos sectores. Algunas de las características más comunes incluyen marketing por correo electrónico, cuidado de los clientes, SEO (optimización para buscadores web, por sus siglas en inglés), páginas de aterrizaje, puntuación y análisis, mientras que otras ediciones ofrecen funciones avanzadas como personalización de sitios web, interacción con usuarios móviles, reorientación web y social. Entre los clientes habituales se incluyen empresas de B2C y B2B de todos los tamaños.
Descubre más sobre Marketo Engage
...
Leer más
Funcionalidades
- Chat en vivo
- Gestión de comentarios
- Gestión de bajas de la suscripción
- Creación de informes/análisis
- Gestión de la comunicación
SendGrid es la plataforma líder de entrega de correo electrónico en la nube,
en la que confían más de 78 000 de las marcas de más rápido crecimiento del mundo.
SendGrid es un líder en comunicaciones al cliente. Sistema confiable de entrega de correo electrónico basado en la nube
La plataforma ayuda a los comercializadores y desarrolladores a hacer envíos con seguridad. Confían en esta empresa
más de 78 000 clientes globales, grandes y pequeños, para impulsar el compromiso y
el crecimiento empresarial a través de su programa de correo electrónico.
Además de una galardonada API, SendGrid Marketing Campaigns ofrece potentes envíos de un destinatario a muchos receptores, segmentación directa, edición de campañas flexible y sin frustraciones y analíticas procesables.
Descubre más sobre SendGrid
...
Leer más
Funcionalidades
- Chat en vivo
- Gestión de comentarios
- Gestión de bajas de la suscripción
- Creación de informes/análisis
- Gestión de la comunicación
Chat en vivo para soporte en sitios web y vía mensajería. Está ahí para tus clientes cuando ellos más te necesitan.
Userlike aumenta la participación del cliente a través del chat y la mensajería.
Permite chatear con los clientes a través del sitio web, Facebook Messenger, WhatsApp, Telegram y SMS. Conecta el chatbot para automatizar parte de las interacciones con los clientes.
Creado y alojado en Alemania. Userlike mantiene la seguridad de los datos de usuarios y clientes con una solución de comunicación 100 % compatible con RGPD.
Descubre más sobre Userlike
...
Leer más
Funcionalidades
- Chat en vivo
- Gestión de comentarios
- Gestión de bajas de la suscripción
- Creación de informes/análisis
- Gestión de la comunicación
BirdEye ayuda a las empresas a recopilar comentarios de los clientes y a aprovecharlos para el crecimiento en un panel de control todo en uno y fácil de usar.
Obtén reseñas auténticas, administra y supervisa las reseñas en más de 150 sitios y obtén los datos que necesitas para mejorar la experiencia del cliente. BirdEye ayuda a las empresas a recopilar comentarios de los clientes y a aprovecharlos para el crecimiento en un panel de control todo en uno y fácil de usar. BirdEye te ofrece todo lo que necesitas para que te encuentren, te elijan y seas uno de los mejores negocios.
Descubre más sobre Birdeye
...
Leer más
Funcionalidades
- Chat en vivo
- Gestión de comentarios
- Gestión de bajas de la suscripción
- Creación de informes/análisis
- Gestión de la comunicación
Impulsa la satisfacción, amplía las relaciones y garantiza la lealtad a largo plazo con la atención social al cliente | Prueba Sprout gratis.
Sprout Social ofrece soluciones de participación del cliente sociales poderosas para agencias y marcas líderes, como Hyatt, Ogilvy, Leo Burnett, Evernote y Microsoft. Sprout permite a las marcas simplificar el compromiso social, supervisar las menciones de la marca, rastrear hashtags, gestionar múltiples cuentas y mucho más | Prueba Sprout gratis por 30 días.
Descubre más sobre Sprout Social
...
Leer más
Funcionalidades
- Chat en vivo
- Gestión de comentarios
- Gestión de bajas de la suscripción
- Creación de informes/análisis
- Gestión de la comunicación
Hotjar proporciona información sobre la experiencia con el producto. Comprende al instante cómo se comportan los usuarios en tu sitio, qué necesitan y cómo se sienten.
Los días de trabajo lento y manual de recopilación de datos y comentarios han terminado. Hotjar ofrece una forma intuitiva y visual de descubrir, consolidar y transmitir las necesidades de los usuarios. Proporciona información sobre la experiencia con el producto que muestra el comportamiento de los usuarios y sus firmes opiniones. Así los equipos de productos podrán ofrecer valor real a los clientes.
Cuenta con la confianza de 900 000 sitios web en más de 180 países.
Descubre más sobre Hotjar
...
Leer más
Funcionalidades
- Chat en vivo
- Gestión de comentarios
- Gestión de bajas de la suscripción
- Creación de informes/análisis
- Gestión de la comunicación
EngageBay es un software de marketing todo en uno sencillo y asequible para adquirir, atraer, consolidar y cerrar clientes potenciales.
EngageBay es un software CRM de ventas y marketing todo en uno, simple y asequible, creado para que las pequeñas empresas y startups adquieran, atraigan, consoliden a los visitantes de la web y los conviertan en clientes felices. EngageBay ofrece un software gratuito de chat en vivo para interactuar con cada cliente y ofrecer asistencia individual y personalizada mediante un simple y poderoso software de chat en vivo gratuito, todo desde una plataforma fácil de usar.
Descubre más sobre EngageBay CRM
...
Leer más
Funcionalidades
- Chat en vivo
- Gestión de comentarios
- Gestión de bajas de la suscripción
- Creación de informes/análisis
- Gestión de la comunicación
Un CRM fácil de usar que te ayuda a trabajar de manera más inteligente al administrar y rastrear a tus clientes potenciales y clientes de ventas.
Really Simple Systems CRM te ayuda a trabajar de manera más inteligente, administrando y rastreando a tus clientes potenciales y clientes de ventas, para que puedas continuar con el crecimiento de tu negocio. Diseñado para organizaciones pequeñas y medianas, este CRM compatible con RGPD es fácil de configurar y fácil de usar. Con ventas, marketing y servicio y asistencia incorporada tendrás todos tus datos en un solo lugar, lo que permitirá la colaboración del equipo, mejores relaciones y el crecimiento de las ventas.
Descubre más sobre Really Simple Systems CRM
...
Leer más
Funcionalidades
- Chat en vivo
- Gestión de comentarios
- Gestión de bajas de la suscripción
- Creación de informes/análisis
- Gestión de la comunicación
Tu socio para recompensas e incentivos digitales que impulsan los resultados empresariales. Entrega tarjetas de regalo electrónicas de forma fácil y automática.
Tango Card ofrece recompensas digitales que son fáciles de enviar e increíbles de recibir. Acceda a un catálogo global que incluye tarjetas de regalo electrónicas populares, recompensas de Visa y Mastercard digitales, donaciones sin ánimo de lucro y tarjetas de regalo electrónicas de bitcoin. Tango Card respalda tu catálogo con tecnología fácil de usar y asistencia experta. La entrega de incentivos en bloque, en el lugar o mediante la integración de API significa conveniencia para los clientes Tango Card y garantiza que las recompensas lleguen exactamente en el momento adecuado para maximizar el impacto.
Descubre más sobre Tango
...
Leer más
Funcionalidades
- Chat en vivo
- Gestión de comentarios
- Gestión de bajas de la suscripción
- Creación de informes/análisis
- Gestión de la comunicación
Establece relaciones duraderas con los clientes gracias al marketing digital con prioridad para los datos.
Meet SalesforcConoce Salesforce Marketing Cloud, la solución de marketing líder para aumentar el compromiso con cada consumidor. Usa la gestión de datos de gran alcance para recopilar, organizar y almacenar de forma segura datos de primeras, segundas y terceras partes junto con datos offline para crear perfiles completos de datos de los consumidores. Adapta cada interacción a lo largo del viaje con tu marca utilizando la inteligencia artificial integrada. Luego, involucra a cada consumidor individual a escala utilizando soluciones de correo electrónico, móviles, publicitarias y sociales líderes en el sector.
Descubre más sobre Salesforce Marketing Cloud
...
Leer más
Funcionalidades
- Chat en vivo
- Gestión de comentarios
- Gestión de bajas de la suscripción
- Creación de informes/análisis
- Gestión de la comunicación
Text Request es un servicio de mensajes de texto empresariales online. Envía y recibe mensajes SMS y MMS con el número actual de la oficina.
Text Request es un servicio de mensajes de texto empresariales online. Varios usuarios pueden iniciar sesión en un panel compartido para enviar y recibir mensajes con el número de la oficina en tiempo real. Un software fácil de usar que hace que la mensajería de texto profesional sea muy sencilla para organizaciones de todos los tamaños. Algunos casos de uso incluyen generación de clientes potenciales, seguimiento de ventas, programación de citas, solicitud de reseñas o encuestas online, comunicación interna, promociones y mucho más. Visita su web para comenzar a enviar mensajes.
Descubre más sobre Text Request
...
Leer más
Funcionalidades
- Chat en vivo
- Gestión de comentarios
- Gestión de bajas de la suscripción
- Creación de informes/análisis
- Gestión de la comunicación
Simplifica la comunicación vía WhatsApp entre los clientes y tu equipo.
Sirena es la solución que ayuda a las empresas a ser conocidas, comunicarse e impulsar el crecimiento en la era de la mensajería. Permite que cada departamento de tu empresa tenga una línea única de WhatsApp, para centralizar las comunicaciones y medir las interacciones con tu negocio. Ya no usarás el WhatsApp personal para chatear con clientes. Usando plantillas autorizadas, proporciona una respuesta inmediata a todas las consultas de los clientes a través de WhatsApp
Descubre más sobre Zenvia Conversion
...
Leer más
Funcionalidades
- Chat en vivo
- Gestión de comentarios
- Gestión de bajas de la suscripción
- Creación de informes/análisis
- Gestión de la comunicación
Yotpo es una plataforma de marketing de comercio electrónico que proporciona soluciones integradas para reseñas de clientes, marketing visual, fidelización y referidos.
Ideal para marcas que procesan más de 300 pedidos al mes, la solución de marketing de contenidos para clientes de Yotpo ayuda a las empresas de comercio electrónico a recopilar reseñas de los clientes, fotos y preguntas y respuestas de compradores anteriores para aumentar el tráfico y la prueba social. Socio oficial de Google, Facebook y Shopify Plus e integrado con plataformas y herramientas de comercio líderes, Yotpo facilita a las marcas el aprovechamiento del contenido de sus clientes en todos los canales de comercialización.
Descubre más sobre Yotpo
...
Leer más
Funcionalidades
- Chat en vivo
- Gestión de comentarios
- Gestión de bajas de la suscripción
- Creación de informes/análisis
- Gestión de la comunicación
Apollo es la base de toda tu estrategia de ventas de principio a fin.
Apollo es la plataforma de aceleración de participación unificada que brinda a los representantes la capacidad de aumentar dramáticamente el número de conversaciones y oportunidades de calidad. Los representantes están facultados para hacer algo más que realizar actividades de divulgación, aprenden a quién dirigirse, cómo contactar y qué decir a gran velocidad y escala. Ayuda a impulsar el crecimiento y el éxito al proporcionar los medios para que los equipos descubran y utilicen las mejores prácticas únicas de sus organizaciones.
Descubre más sobre Apollo
...
Leer más
Funcionalidades
- Chat en vivo
- Gestión de comentarios
- Gestión de bajas de la suscripción
- Creación de informes/análisis
- Gestión de la comunicación
Pipefy es la plataforma BPM no-code diseñada para aumentar la eficiencia, integrar las operaciones e iniciar las transformaciones digitales.
Pipefy es la plataforma BPM no-code diseñada para equipos que quieren aumentar la eficiencia, integrar las operaciones e iniciar una verdadera transformación digital.
Con Pipefy, lleve a los clientes, proveedores y socios a la misma plataforma que su equipo interno, facilitando la colaboración y el seguimiento de un proceso de principio a fin.
Cambie las caóticas listas de tareas y las secuencias de email por flujos de trabajo estandarizados y optimizados con Pipefy.
Descubre más sobre Pipefy
...
Leer más
Funcionalidades
- Chat en vivo
- Gestión de comentarios
- Gestión de bajas de la suscripción
- Creación de informes/análisis
- Gestión de la comunicación
SurveyGizmo es la mejor plataforma de encuestas y perspectivas de datos del mundo, que te da las herramientas para que tomes decisiones más inteligentes.
SurveyGizmo es una robusta plataforma de encuestas y perspectivas de datos que te da las herramientas para que tomes decisiones más inteligentes.
Descubre más sobre Alchemer
Funcionalidades
- Chat en vivo
- Gestión de comentarios
- Gestión de bajas de la suscripción
- Creación de informes/análisis
- Gestión de la comunicación
Front es un destacado centro de comunicación con el cliente que permite a las empresas ofrecer un servicio personalizado a escala en todos los canales.
Front es un software de gestión de correo electrónico que ayuda a los equipos a colaborar con más participación, transparencia y responsabilidad para gestionar cientos de correos electrónicos de clientes. Con Front, puedes asignar correos electrónicos a compañeros de equipo, compartir y discutir internamente correos electrónicos sin desordenados reenvíos y respuestas generales o establecer recordatorios para responder más tarde. Las plantillas de correo electrónico, secuencias, combinación de correspondencia y accesos directos automatizan tu flujo de trabajo para ahorrar tiempo. Prueba Front de forma gratuita.
Descubre más sobre Front
...
Leer más
Funcionalidades
- Chat en vivo
- Gestión de comentarios
- Gestión de bajas de la suscripción
- Creación de informes/análisis
- Gestión de la comunicación
Influitive, anteriormente AdvocateHub, es una plataforma comunitaria inteligente que ayuda a las empresas B2B a adquirir, consolidar y retener clientes a escala.
Influitive te permite crear una comunidad e invitar a defensores (clientes, socios y empleados) a completar desafíos: recomendaciones, reseñas de productos, publicaciones en redes sociales y más. A medida que completan estos desafíos, que pueden dirigirse a grupos o individuos, se obtienen automáticamente puntos, insignias y niveles para canjear ventajas y privilegios. Crea informes fácilmente sobre todas las actividades completadas, intégralas con tu CRM y mucho más para incorporar a los defensores en cada paso del camino.
Descubre más sobre Influitive
...
Leer más
Funcionalidades
- Chat en vivo
- Gestión de comentarios
- Gestión de bajas de la suscripción
- Creación de informes/análisis
- Gestión de la comunicación
Qualtrics Customer Experience facilita a las empresas la monitorización, la respuesta y la mejora de cada momento clave del ciclo de vida del cliente.
Qualtrics Customer Experience es la plataforma más ágil del mundo para optimizar la experiencia del cliente, ya que permite a las empresas controlar, responder y mejorar de manera sencilla todos los momentos clave del ciclo de vida del cliente e incorporar su opinión en cada decisión. Gracias a los flexibles dashboards por roles, a la gestión de casos dinámicos y a la integración completa de CRM, tiene el poder de ofrecer una experiencia del cliente inigualable. Solicite una demostración personalizada o regístrese para obtener una cuenta gratuita y ponerse en marcha.
Descubre más sobre Qualtrics CustomerXM
...
Leer más
Funcionalidades
- Chat en vivo
- Gestión de comentarios
- Gestión de bajas de la suscripción
- Creación de informes/análisis
- Gestión de la comunicación
Aprovecha al máximo el conocimiento sobre el cliente, mejora la eficiencia y eficacia de primera línea y simplifica los procesos comerciales críticos.
Aprovecha al máximo las relaciones con los clientes al sacar partido del conocimiento sobre el cliente, mejorar la eficacia y eficiencia de primera línea, optimizar los procesos comerciales críticos en todos los puntos de contacto con el cliente y más allá de estos, y adaptarte rápidamente a las cambiantes necesidades comerciales y de los clientes.
Descubre más sobre SAP Customer Experience
...
Leer más
Funcionalidades
- Chat en vivo
- Gestión de comentarios
- Gestión de bajas de la suscripción
- Creación de informes/análisis
- Gestión de la comunicación
Solutionreach proporciona la tecnología y la experiencia sobre cómo usarla, para brindar una mejor atención y desarrollar una organización más rentable.
Solutionreach es un software totalmente enfocado en proporcionar la tecnología y la experiencia sobre cómo usarla de manera efectiva, para brindar una mejor atención y desarrollar una práctica más rentable. Se encarga de mostrar formas en que las prácticas pueden mejorar la experiencia para pacientes y proveedores. Para obtener más información, programa una consulta ahora mismo a través del sitio web de Solutionreach.
Descubre más sobre Solutionreach
...
Leer más
Funcionalidades
- Chat en vivo
- Gestión de comentarios
- Gestión de bajas de la suscripción
- Creación de informes/análisis
- Gestión de la comunicación
Capta los datos del comportamiento del usuario, segmenta los usuarios y, luego, actúa a través de encuestas, sondeos y mensajes en la aplicación.
Pendo se fundó cuando antiguos alumnos de Rally, Google, Cisco y Red Hat combinaron sus intenciones y capacidades para crear algo que deseaban, pero nunca habían tenido como gerentes de productos: una forma sencilla de entender y abordar lo que realmente impulsa el éxito de un producto. Con potentes análisis, comentarios de los usuarios en la aplicación y orientación contextual diseñada para ayudar a las empresas a medir y elevar la experiencia del cliente dentro de sus aplicaciones, Pendo tiene la misión de mejorar las experiencias de la sociedad con el software.
Descubre más sobre Pendo
...
Leer más
Funcionalidades
- Chat en vivo
- Gestión de comentarios
- Gestión de bajas de la suscripción
- Creación de informes/análisis
- Gestión de la comunicación
Genesys Cloud CX simplifica las relaciones con los clientes. Conecta el teléfono, el correo electrónico y el chat a través de una herramienta para mejorar la participación del cliente.
La plataforma Genesys PureCloud es la solución de centro de contacto omnicanal todo en uno, de última generación y alojada en la nube, que ayuda a administrar eficazmente el volumen entrante y las campañas salientes con sus potentes capacidades de enrutamiento. Un escritorio unificado hace posible que los agentes obtengan una vista de 360 grados de tu cliente y puedan cambiar entre canales e interacciones sin problemas. Viene con características integradas de analíticas detalladas, políticas de registro y gestión de la mano de obra. Los lanzamientos semanales de características aseguran que siempre superarás las expectativas de los clientes.
Descubre más sobre Genesys Cloud CX
...
Leer más
Funcionalidades
- Chat en vivo
- Gestión de comentarios
- Gestión de bajas de la suscripción
- Creación de informes/análisis
- Gestión de la comunicación
Un software profesional de encuestas para tu empresa (NPS, satisfacción y participación del cliente, experiencia del cliente, CES).
¿Buscas un software de encuestas de participación del cliente que admita la integración con tus sistemas y herramientas de CRM? Recopila, analiza y crea informes sobre los comentarios de los clientes con unos pocos clics. Fomenta la participación del cliente en función de hechos, no de sorpresas. Startquestion te brinda plantillas gratuitas de encuestas a clientes, herramientas avanzadas de análisis y asistencia técnica. Podrás probar los métodos más conocidos de medición de la satisfacción y participación del cliente (NPS, CSAT, CES y más).
Descubre más sobre Startquestion
...
Leer más
Funcionalidades
- Chat en vivo
- Gestión de comentarios
- Gestión de bajas de la suscripción
- Creación de informes/análisis
- Gestión de la comunicación
Vivantio Pro es el software de mesa de ayuda más flexible, confiable y seguro del mercado. La automatización y organización integradas del producto te ahorran tiempo y dinero y liberan al equipo de asistencia para que puedan centrarse en tareas cruciales, como la planificación y la gestión empresarial. Aprovecha los procesos clave de ITIL como gestión de incidencias, problemas, cambios y servicios y funciones avanzadas como gestión de activos, sincronización AD/LDAP, SSO, base de conocimientos, autoservicio y SLA para construir tu entorno de servicio ideal.
Descubre más sobre Vivantio
...
Leer más
Funcionalidades
- Chat en vivo
- Gestión de comentarios
- Gestión de bajas de la suscripción
- Creación de informes/análisis
- Gestión de la comunicación
Software que ayuda a las empresas a gestionar y responder a reseñas, aumentar las puntuaciones y clasificaciones y descubrir información clave sobre los clientes.
ReviewTrackers es el galardonado software de gestión de reputación y reseñas en el que confían más de 40 000 empresas.
Te permite realizar un seguimiento de comentarios en Facebook, Google, TripAdvisor, entre otros más de 100 sitios de reseñas. Podrás centralizar todos tus datos de reseñas en una sola aplicación. Responde a los clientes más rápido. Solicita revisiones sin problemas a través de SMS y campañas de correo electrónico. Utiliza la tecnología de aprendizaje automático para obtener información a partir de las reseñas. Aprovecha una galardonada asistencia al cliente, acceso y automatización de API, y alertas de reseña instantáneas de ReviewTrackers.
Descubre más sobre ReviewTrackers
...
Leer más
Funcionalidades
- Chat en vivo
- Gestión de comentarios
- Gestión de bajas de la suscripción
- Creación de informes/análisis
- Gestión de la comunicación
ClientPoint (anteriormente Paperless Proposal). Obtén tasas de cierre más altas, ciclos de ventas más cortos y creación de propuestas muy rápidas.
ClientPoint (anteriormente Paperless Proposal). Te ayuda a ganar más negocios. Obtén tasas de cierre más altas, ciclos de ventas más cortos y creación de propuestas muy rápidas con la solución de habilitación de ventas mejor calificada de este equipo. Crea, envía, administra y lleva un seguimiento rápidamente de atractivos folletos electrónicos multimedia, propuestas, cotizaciones de precios y productos, contratos, presentaciones y más. Se integra con Salesforce, Microsoft Dynamics, NetSuite, Hubspot, Zoho, Base, DocuSign, Sertifi y Right Signature.
Descubre más sobre ClientPoint
...
Leer más
Funcionalidades
- Chat en vivo
- Gestión de comentarios
- Gestión de bajas de la suscripción
- Creación de informes/análisis
- Gestión de la comunicación
Interactúa con los clientes al instante mediante el chat en vivo y las funciones de navegación conjunta a fin de resolver los inconvenientes a medida que surjan.
Desarrolla mejores relaciones con los clientes al interactuar de manera proactiva con ellos mediante chat en vivo y navegación conjunta en tiempo real a fin de resolver sus inconvenientes al instante. Usa activadores inteligentes para invitar a los clientes a chatear según la página visitada, el tipo de dispositivo, el número de visitas o eventos personalizados. Ayuda a tus operadores de chat a ahorrar tiempo con respuestas guardadas a preguntas comunes y ofréceles los comentarios de los visitantes con calificaciones de chat basadas en emojis. Obtén información valiosa sobre la experiencia de los clientes con encuestas y respuestas ilimitadas.
Descubre más sobre Lucky Orange
...
Leer más
Funcionalidades
- Chat en vivo
- Gestión de comentarios
- Gestión de bajas de la suscripción
- Creación de informes/análisis
- Gestión de la comunicación
Diseñado para ayudarte a vender más rápido. Priorizar clientes potenciales y tareas, recomendar acciones y ayudar a tu equipo a ejecutarlas.
LeadSquared es una plataforma de automatización de marketing y ejecución de ventas que ayuda a las empresas a aumentar sus cierres y administrar sus rutas fácilmente.
Estos son solo algunos de los beneficios que los usuarios de LeadSquared han obtenido:
Reducción de fugas de clientes potenciales
Priorización inteligente de clientes potenciales
Procesos automatizados de ventas y marketing
Análisis detallados de ventas y marketing
También se integra con múltiples herramientas de negocios y tiene su propia plataforma de desarrollo, donde los usuarios pueden crear una lógica de negocios personalizada.
Descubre más sobre LeadSquared
...
Leer más
Funcionalidades
- Chat en vivo
- Gestión de comentarios
- Gestión de bajas de la suscripción
- Creación de informes/análisis
- Gestión de la comunicación
Deja de recopilar datos a través de formularios aburridos. Comienza a crear aplicaciones y presentaciones en vivo que realmente atraigan a tu público.
Formaloo es un OS de datos que te permite aprovechar toda la potencia de las bases de datos flexibles usando formularios. Crea soluciones potentes para impulsar la innovación y aumentar la agilidad de los equipos.
Prueba Formaloo y descubre por qué lo usan tantas organizaciones.
Descubre más sobre Formaloo
...
Leer más
Funcionalidades
- Chat en vivo
- Gestión de comentarios
- Gestión de bajas de la suscripción
- Creación de informes/análisis
- Gestión de la comunicación