41 resultados
Punto de venta para bares, discotecas y pubs. Fácil de usar, fácil de instalar. Descubre más sobre Poster POS
Poster es un versátil sistema de punto de venta basado en la nube para bares, pubs y discotecas. Si el local ofrece servicio en mesa, los pedidos se envían directamente a la barra, los camareros y los cajeros pueden aplicar promociones y descuentos directamente y todos los datos se procesan de inmediato. Si se pierde la conexión a Internet, todos los datos se almacenan de forma segura mientras el terminal está offline. Ofrece acceso a estadísticas e informes desde cualquier parte del mundo a través de la consola de administración o de la aplicación Poster Boss. Descubre más sobre Poster POS

Funcionalidades

  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Programa de fidelización
  • Control de inventario
  • Gestión de empleados
  • Gestión de consejos
  • División de cuentas
  • Controles por separado
Square POS es una solución completa de punto de venta que ofrece un conjunto de herramientas, desde el seguimiento de las ventas y el inventario hasta analíticas exhaustivas.
El servicio completo de registro de Square es una solución completa de punto de venta que ofrece un conjunto de herramientas, desde el seguimiento de las ventas y el inventario hasta analíticas exhaustivas. Square es un servicio para todo tu negocio; desde un registro en tu bolsillo hasta informes en tu computadora portátil. Tanto si vendes tus productos en el maletero del coche como si acabas de abrir tu vigésima sucursal, Square hace que los negocios conlleven menos trabajo. Descubre más sobre Square Point of Sale

Funcionalidades

  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Programa de fidelización
  • Control de inventario
  • Gestión de empleados
  • Gestión de consejos
  • División de cuentas
  • Controles por separado
La principal plataforma de marketing para pymes. Demo de marketing GRATIS
La misión de Marketing 360 es proporcionar a las pymes la principal plataforma de marketing del mundo que brinda un software de marketing digital de clase mundial y servicios de marketing profesional altamente calificado a través de una plataforma única, poderosa y asequible. Descubre más sobre Marketing 360

Funcionalidades

  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Programa de fidelización
  • Control de inventario
  • Gestión de empleados
  • Gestión de consejos
  • División de cuentas
  • Controles por separado
No vuelvas a perder el ritmo con el software de POS para bares CAKE de Sysco. Vuélvete más eficiente al atender a los clientes y comienza a aumentar tus márgenes de ganancia.
Al contar con más de 45 años de innovación en el sector de hostelería y ser de los primeros en Silicon Valley, CAKE de Sysco trabaja tan arduamente como tú por tus invitados. Proporciona una solución de POS para tu bar que brinde a tus clientes una experiencia de primer nivel, mejore la eficiencia y aumente las ganancias. El flujo de trabajo se simplifica con pantallas de rápida capacidad de respuesta y diseñadas para que los camareros reduzcan la cantidad de toques para realizar pedidos, dividir la cuenta y procesar la factura, al tiempo que pueden preautorizar las tarjetas de crédito para abrir nuevas pestañas. Solicita una llamada para obtener una demo gratis ahora. Descubre más sobre Mad Mobile Restaurant POS

Funcionalidades

  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Programa de fidelización
  • Control de inventario
  • Gestión de empleados
  • Gestión de consejos
  • División de cuentas
  • Controles por separado
Toast es un sistema de gestión de restaurantes y bares con POS todo en uno creado para mejorar la eficiencia y reducir drásticamente los costes.
Toast es un sistema de gestión de restaurantes y bares con POS todo en uno. Diseñado específicamente para servicios alimentarios, Toast es extraordinariamente fácil de usar. Los clientes de Toast pueden ejecutar pedidos, actualizar menús online y locales y administrar las nóminas del personal fácilmente. Con pedidos online, creación de informes avanzados en tiempo real y programas de fidelización integrados, Toast elimina la necesidad de conciliar múltiples proveedores y reduce drásticamente los costes. Descubre más sobre Toast POS

Funcionalidades

  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Programa de fidelización
  • Control de inventario
  • Gestión de empleados
  • Gestión de consejos
  • División de cuentas
  • Controles por separado
Clover, un punto de venta y un sistema de pagos todo en uno, integra las funciones de una caja registradora, terminal de pago con tarjeta y sistema POS.
Clover es un sistema de punto de venta y pagos integral para bares que integra las funciones de una caja registradora, terminal de pago con tarjeta y sistema POS. Como una plataforma basada en la nube que soporta un conjunto de dispositivos, Clover hace que gestionar tu bar sea más fácil y rápido que nunca. Las capacidades incorporadas te permiten simplificar las tareas diarias, acelerar las transacciones, atraer clientes y aceptar los pagos más recientes sin esfuerzo. Clover también ofrece un robusto mercado de aplicaciones, con más de 300 aplicaciones disponibles y en crecimiento. Descubre más sobre Clover

Funcionalidades

  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Programa de fidelización
  • Control de inventario
  • Gestión de empleados
  • Gestión de consejos
  • División de cuentas
  • Controles por separado
TouchBistro ha sido diseñado por y para el mundo del restaurante, para cubrir las necesidades únicas de tu negocio de restauración.
TouchBistro ha sido diseñado por y para el mundo del restaurante, para cubrir las necesidades únicas de tu negocio de restauración. Los restaurantes compran TouchBistro porque quieren un POS que pueda ayudar a aumentar las ventas, mejorar la atención al cliente e informar de las decisiones de negocios. TouchBistro viene con la asistencia en horario ininterrumpido de expertos de antiguos camareros, gerentes y propietarios. Descubre más sobre TouchBistro

Funcionalidades

  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Programa de fidelización
  • Control de inventario
  • Gestión de empleados
  • Gestión de consejos
  • División de cuentas
  • Controles por separado
talech es un sistema de software de punto de venta basado en la nube para restaurantes, bares, cafeterías, comercios minoristas y empresas de servicios.
Manejar un negocio consume mucho tiempo, pero el software de POS talech ayuda a agilizar las tareas y a liberar tiempo. A través de su diseño intuitivo, talech ayuda a bares y restaurantes a simplificar las operaciones y descubrir información útil para tomar mejores decisiones. Con unos pocos clics, los comerciantes pueden hacer mucho: realizar un seguimiento del inventario con facilidad; dividir, fusionar y personalizar pedidos; administrar empleados y supervisar los costes laborales; generar fidelidad con esta plataforma de CRM integrada. talech siempre está para ti con asistencia gratis en horario ininterrumpido, siempre disponible. Descubre más sobre talech

Funcionalidades

  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Programa de fidelización
  • Control de inventario
  • Gestión de empleados
  • Gestión de consejos
  • División de cuentas
  • Controles por separado
Ya sea que dirijas un bar, restaurante, cafetería o sitio de comida para llevar, haz que funcione de forma más rápida e inteligente con un sistema EPOS completo.
Sistema POS completo para bares ¿Restaurante, comida para llevar o envíos? Tú eliges. Adáptate y prospera con un sistema EPOS que hace que todo sea posible. Ya sea que administres un bar, restaurant e, cafetería o negocio de comida para llevar, haz que funcione de forma más rápida e inteligente con un sistema EPOS completo. Sincroniza tus tareas administrativas y de atención al cliente para aumentar las ventas y la renovación de mesas. Integra este sistema con las principales aplicaciones de entrega de alimentos para ganar más clientes y generar ingresos. Fomenta el retorno y la fidelización de los clientes a través de promociones y CRM. Descubre más sobre Epos Now

Funcionalidades

  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Programa de fidelización
  • Control de inventario
  • Gestión de empleados
  • Gestión de consejos
  • División de cuentas
  • Controles por separado
POS para iPad para restaurantes, bares y cafeterías. Sistema completo de gestión de bares y restaurantes.
Upserve POS, de Upserve, es un POS para iPad líder en su sector que usan miles de restaurantes para ofrecer un servicio de hostelería excepcional. Diseñado específicamente por personal de restauración , Upserve combina una interfaz fácil de usar con potentes funciones de POS que modernizan y optimizan las operaciones de tu restaurante. Combinado con Upserve HQ y Upserve Payments, Upserve ofrece la solución de POS y gestión de restaurantes más avanzada del sector, especialmente diseñada para mejorar la experiencia de los comensales. Descubre más sobre Upserve

Funcionalidades

  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Programa de fidelización
  • Control de inventario
  • Gestión de empleados
  • Gestión de consejos
  • División de cuentas
  • Controles por separado
POS gratis en la nube para café y tiendas que ofrece gestión de inventario, programa de fidelización, recibos electrónicos y comunicación con el cliente.
Administra tus ventas, tu programa de fidelización y tu inventario desde un teléfono inteligente o tableta. Adquiere clientes, consérvalos e implícalos, aumenta su gasto promedio, administra el inventario y visualiza las analíticas de ventas. Envía mensajes y recibos electrónicos a tus clientes y recopila valiosos comentarios. Descubre más sobre Loyverse POS

Funcionalidades

  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Programa de fidelización
  • Control de inventario
  • Gestión de empleados
  • Gestión de consejos
  • División de cuentas
  • Controles por separado
El intuitivo punto de venta móvil de Lavu y la plataforma de gestión, con todas las funciones, han sido diseñados específicamente para optimizar las operaciones de los restaurantes.
La intuitiva y móvil plataforma de gestión de bares y puntos de venta de Lavu ha sido diseñada específicamente para ayudar a los bares y clubes nocturnos a trabajar sin problemas. Su movilidad y facilidad de uso son perfectas para salas de gran volumen que quieren proporcionar un servicio perfecto a los clientes. Aprovecha sus muchas funciones de administración de bar: autorización previa de cuentas, hora feliz automática, división de cuentas, pedidos en mesa, procesamiento interno de pagos, gestión laboral, prevención de pérdidas y más. Ahorra tiempo y dinero en la gestión de tu punto de venta. Descubre más sobre Lavu POS

Funcionalidades

  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Programa de fidelización
  • Control de inventario
  • Gestión de empleados
  • Gestión de consejos
  • División de cuentas
  • Controles por separado
NCR Silver ofrece las herramientas que necesitas para lograr tus objetivos. ePOS (punto de venta digital, por sus siglas en inglés) basado en la nube, información procesable, herramientas de marketing y mucho más.
NCR Silver ofrece valor más allá del punto de venta para ayudar a las empresas de todos los tamaños a lograr el éxito. Junto con un punto de venta para tablets fácil de usar, el conjunto de herramient as basadas en la nube de NCR Silver ofrece información procesable, capacidades para múltiples sitios, herramientas de participación del cliente y recursos de gestión empresarial, todo disponible a tu alcance. Descubre más sobre NCR Silver

Funcionalidades

  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Programa de fidelización
  • Control de inventario
  • Gestión de empleados
  • Gestión de consejos
  • División de cuentas
  • Controles por separado
La solución de software de punto de venta basada en la nube se puede utilizar de forma segura en cualquier dispositivo, en línea o fuera de línea. Se conecta perfectamente a los complementos.
Diseñado específicamente teniendo en cuenta la hostelería, Kounta POS no hace concesiones para el comercio minorista directo. Es flexible para todos los diferentes tipos y tamaños de negocios. Detrás de escena hay una base de datos de seguridad reforzada de todos tus datos más valiosos. Obtendrás el mismo tipo de herramientas de creación de informes y analíticas de grandes empresas para todas tus tiendas respaldadas, a medida que todo sucede. Y se ejecuta en cualquier dispositivo: iPad, Android, Mac, PC o incluso hardware POS heredado, un POS móvil completamente equipado y siempre disponible. Descubre más sobre Lightspeed POS

Funcionalidades

  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Programa de fidelización
  • Control de inventario
  • Gestión de empleados
  • Gestión de consejos
  • División de cuentas
  • Controles por separado
Harbortouch proporciona sistemas de punto de venta para los sectores de hostelería y comercio minorista. Pregunta por el programa de punto de venta gratis.
El punto de venta Harbortouch revolucionará tu negocio sin irse a la bancarrota. ¿Por qué pagar miles de dólares por adelantado por un sistema POS que no estás seguro de que se adapte a tus necesidade s? En cambio, aprovecha la prueba gratis de 30 días de Harbortouch y pon a prueba el POS. Además, no te olvides de preguntar por el programa de POS gratuito; tu flujo de caja te dará las gracias. Harbortouch proporciona una garantía de equipo de por vida, instalación y capacitación en el sitio y asistencia técnica en horario ininterrumpido. Descubre más sobre Harbortouch POS

Funcionalidades

  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Programa de fidelización
  • Control de inventario
  • Gestión de empleados
  • Gestión de consejos
  • División de cuentas
  • Controles por separado
NCR Aloha es una solución integral que ayuda a los restaurantes a aumentar su eficiencia, impulsar los ingresos y redefinir la experiencia de los clientes.
NCR Aloha es una plataforma tecnológica para la nube que ayuda a los operadores a adoptar la transformación digital en toda la operativa del restaurante, impulsar los ingresos dentro y fuera del local, agilizar la gestión y superar las expectativas de los clientes. Con un modelo de suscripción todo en uno, sus funciones principales incluyen POS fijo y móvil, restauración sin contacto, analíticas, pedidos online, integraciones con entrega de terceros y más. Usado en miles de restaurantes en todo el mundo, Aloha es un POS muy conocido por el personal. Descubre más sobre NCR Aloha

Funcionalidades

  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Programa de fidelización
  • Control de inventario
  • Gestión de empleados
  • Gestión de consejos
  • División de cuentas
  • Controles por separado
¡Este punto de venta proporciona a los restaurantes el sabor de la eficiencia! Supervisa las ventas, forma al personal y toma pedidos desde cualquier lugar usando un iPad.
Lightspeed Restaurant prepara a los negocios para el futuro con sus funciones de entrega, pago sin contacto y planos de planta personalizables para facilitar la distancia social. Con Lightspeed potenciando el bar, el usuario puede centrarse menos en las operaciones y más en personalizar su servicio para aumentar la satisfacción del cliente. Descubre más sobre Lightspeed Restaurant

Funcionalidades

  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Programa de fidelización
  • Control de inventario
  • Gestión de empleados
  • Gestión de consejos
  • División de cuentas
  • Controles por separado
Aloha EPOS es un sistema de gestión de restaurantes fiable, fácil de usar e ideal para cadenas de bares, hoteles y restaurantes.
Aloha EPOS es un sistema de gestión de restaurantes fiable, fácil de usar e ideal para cadenas de bares, hoteles y restaurantes. Es una solución total: Aloha conecta todos los elementos operativos en una única solución para ayudar al crecimiento de las empresas. Incluye: Gestión laboral. Control de existencias. Gestión de datos centralizada. Pedidos en mesa. Fidelidad y marketing. Y mucho más. Descubre más sobre Aloha EPOS

Funcionalidades

  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Programa de fidelización
  • Control de inventario
  • Gestión de empleados
  • Gestión de consejos
  • División de cuentas
  • Controles por separado
Un paquete de software de punto de venta completo y fácil de usar, diseñado específicamente para bares, clubes y pequeños restaurantes.
Un paquete de software de punto de venta completo y fácil de usar, diseñado específicamente para bares, clubes y restaurantes. Todas las herramientas que necesitas a un precio que puedes pagar. Con el control de inventario, el seguimiento de clientes, la creación de informes completos y una interfaz fácil de usar, PointOS te ahorrará tiempo y dinero. Principales características: Fácil entrada de pedidos, control de inventario, seguimiento de clientes, QuickBooks, integración. Disponible solo en inglés para empresas estadounidenses y canadienses. Descubre más sobre PointOS

Funcionalidades

  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Programa de fidelización
  • Control de inventario
  • Gestión de empleados
  • Gestión de consejos
  • División de cuentas
  • Controles por separado
2TouchPOS es un líder del sector nacional en soluciones de POS para restaurantes, clubes nocturnos y bares. Ahora con pagos EMV semiintegrados.
Software específico para POS de restaurantes, bares y clubes nocturnos con características diseñadas para resolver y evitar frustraciones de gestión y facilitar el ingreso de pedidos. Descubre más sobre 2TouchPOS

Funcionalidades

  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Programa de fidelización
  • Control de inventario
  • Gestión de empleados
  • Gestión de consejos
  • División de cuentas
  • Controles por separado
eHopper es un software gratuito de POS móvil. Fácil de usar, multiplataforma y disponible para tablets Android, iPad, PC Windows y Poynt.
eHopper es una solución POS móvil gratuita para PC Windows, Android y Poynt. eHopper se adapta a pequeñas empresas como restaurantes de comida rápida, cafeterías, panaderías, bares, licorerías, food trucks o cualquier otro negocio minorista que busque una solución consolidada para simplificar sus operaciones y mejorar la atención al cliente. Las características clave incluyen: Gestión de pedidos Seguimiento de pedidos Gestión de clientes Pagos División de pagos Recibos Inventario Gestión de empleados Descubre más sobre eHopper

Funcionalidades

  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Programa de fidelización
  • Control de inventario
  • Gestión de empleados
  • Gestión de consejos
  • División de cuentas
  • Controles por separado
El punto de venta AccuPOS es una solución rápida y sencilla para entornos de restaurante y comercio minorista.
El punto de venta AccuPOS es una solución rápida y sencilla para entornos de restaurante y comercio minorista. Fácil de usar para los empleados, ofrece una excelente experiencia al cliente en el momento del pago. Funciona con cualquier dispositivo moderno Windows o Android en cualquier parte del mundo. Descubre más sobre AccuPOS

Funcionalidades

  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Programa de fidelización
  • Control de inventario
  • Gestión de empleados
  • Gestión de consejos
  • División de cuentas
  • Controles por separado
Ofrece soluciones de software de POS especializadas para restaurantes, bares, hoteles y resorts de servicio de mesa y servicio rápido.
Cuando el éxito depende de un servicio superior, necesitas un software flexible de POS y soluciones administrativas para gestionar cada aspecto de tu negocio de restaurante. Desde el nivel de la tienda hasta la oficina central, el software Maitre'D te brinda el control que necesitas para aumentar la velocidad, la eficiencia y las ganancias. Las soluciones de POS de Maitre'D pueden ayudarte a optimizar tus operaciones, ya sea que estés dirigiendo un bar, un hotel, un comedor o un mostrador de comida para llevar. Descubre más sobre Maitre'D

Funcionalidades

  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Programa de fidelización
  • Control de inventario
  • Gestión de empleados
  • Gestión de consejos
  • División de cuentas
  • Controles por separado
Dirige tu restaurante como siempre quisiste (más rápido) con Square for Restaurants. Está desarrollado para el área de atención a los comensales y para la trastienda.
Square for Restaurants está aquí: la plataforma de software, hardware y pagos desarrollada desde cero que agiliza la operación completa de tu restaurante o bar. Mantente al tanto de tus mesas mediante la personalización de tu plano de planta con todas las secciones que necesitas. Desde el desayuno hasta el almuerzo y los especiales de temporada, crea todos los menús que necesites y cámbialos con un toque. Puedes personalizar prácticamente todo. Informes fáciles y rápidos para cada detalle, hasta el más mínimo. ¡Pruébalo gratis por 30 días! Descubre más sobre Square for Restaurants

Funcionalidades

  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Programa de fidelización
  • Control de inventario
  • Gestión de empleados
  • Gestión de consejos
  • División de cuentas
  • Controles por separado
Arryved es un sistema de gestión de hostelería y TPV móvil todo en uno construido específicamente para bares, cafeterías y restaurantes dinámicos.
Arryved es el sistema TPV "todo en uno" para los locales de comida, bebida, música y hostelería. Construido por expertos y entusiastas del sector, el sistema flexible de Arryved facilita el servicio para que el personal pueda centrarse en encantar a los clientes. Además, con un conjunto completo de funciones personalizables, los comerciantes tienen la libertad de experimentar e identificar lo que es mejor para el crecimiento del negocio. Arryved ofrece precios sencillos y un servicio de atención al cliente de primera clase los 7 días de la semana, lo que subraya su compromiso de ampliar los negocios prósperos. Descubre más sobre Arryved

Funcionalidades

  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Programa de fidelización
  • Control de inventario
  • Gestión de empleados
  • Gestión de consejos
  • División de cuentas
  • Controles por separado
Oracle Simphony POS es un POS completo para bares de todo tipo y tamaño. Actualiza tu hardware de POS por 1 $.
Oracle Simphony POS hace que la administración de bares sea eficiente y fácil. Este POS basado en la nube conecta todos los aspectos del bar para poder ofrecer una experiencia fantástica, gestionar los menús, el inventario, las operaciones de cocina, las promociones, la fidelización y más. Incluye analíticas que permiten conocer en tiempo real el estado de las ventas, los costes y el desempeño del personal. La API abierta de Simphony y su amplio mercado en la nube ofrecen flexibilidad y agilidad ilimitadas. Descubre más sobre Simphony POS

Funcionalidades

  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Programa de fidelización
  • Control de inventario
  • Gestión de empleados
  • Gestión de consejos
  • División de cuentas
  • Controles por separado
Para bares y restaurantes, Ordyx POS ofrece gestión de inventarios y programas de fidelización, compatibles con iOS, Windows y Android.
Ordyx POS es un sistema de punto de venta híbrido de última generación para bares de todos los tamaños. La innovadora tecnología de este software permite a los propietarios de bares disfrutar de una alta flexibilidad para administrar sus negocios desde cualquier ubicación a través de Internet. Como gerente, puedes saber exactamente todo lo que está sucediendo en el bar, desde los pedidos abiertos hasta los niveles de inventario actuales. Incluso puedes aprobar anulaciones o descuentos a través de tu teléfono inteligente o recibir mensajes con alertas cuando sucedan determinados eventos. Descubre más sobre Ordyx

Funcionalidades

  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Programa de fidelización
  • Control de inventario
  • Gestión de empleados
  • Gestión de consejos
  • División de cuentas
  • Controles por separado
Appetize es una plataforma de punto de venta basada en la nube que transforma el proceso de pedido y pago al tiempo que proporciona herramientas de gestión robustas.
Appetize es una empresa moderna de punto de venta, inventario y analíticas que transforma cómo los restaurantes y bares procesan las transacciones de los clientes a escala. Su plataforma de generación de ingresos incluye terminales fijas, dispositivos portátiles, quioscos de autoservicio y una API móvil que se sincroniza perfectamente con un sistema de visualización de cocina fácil de usar. Las analíticas avanzadas, la gestión de inventarios y los informes a nivel de ingrediente brindan información poderosa sobre la eficiencia de funcionamiento de tu restaurante. Descubre más sobre Appetize

Funcionalidades

  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Programa de fidelización
  • Control de inventario
  • Gestión de empleados
  • Gestión de consejos
  • División de cuentas
  • Controles por separado
El software de POS POSsible Restaurant ofrece una amplia gama de opciones que pueden satisfacer las necesidades exigentes del sector de la hostelería.
El software de POS POSsible Restaurant ofrece una amplia gama de opciones que pueden satisfacer las necesidades exigentes del sector de la hostelería. Este software de POS permite a los restauradores mejorar la rentabilidad de su negocio a través de un procesamiento de pedidos más rápido y preciso, múltiples módulos integrados como interfaz de cliente, interfaz de empleado y acceso a más de 100 informes. Características: Atención en el lugar y características de QSR, gestión de mesas, interfaz definida por el usuario, múltiples opciones de pago, gestión de empleados. Descubre más sobre OVVI POS

Funcionalidades

  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Programa de fidelización
  • Control de inventario
  • Gestión de empleados
  • Gestión de consejos
  • División de cuentas
  • Controles por separado
Solución de caja registradora que ayuda a los comerciantes a gestionar informes de ventas, inventario, pagos múltiples, comunicaciones con los clientes y más.
Solución de caja registradora que ayuda a los comerciantes a gestionar informes de ventas, inventario, pagos múltiples, comunicaciones con los clientes y más. Descubre más sobre Cash Office

Funcionalidades

  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Programa de fidelización
  • Control de inventario
  • Gestión de empleados
  • Gestión de consejos
  • División de cuentas
  • Controles por separado
Acepta múltiples monedas y opciones de pagos digitales de manera sencilla y es justa y confiable para bienes y servicios en aplicaciones Android y Web sincronizadas.
Quid POS Smart Vendor ofrece a las pequeñas empresas la posibilidad de intercambiar de forma transparente bienes y servicios en cualquier lugar y en cualquier moneda mediante el uso de los dispositivo s inteligentes como una caja registradora electrónica, tanto para la determinación de precios como para el procesamiento de transacciones. Gestiona de manera eficiente el inventario, la creación de informes de ventas y las opciones de pago. Las aplicaciones sincronizadas de Android y la web brindan opciones y flexibilidad para usar un dispositivo móvil o una computadora. Simplifica el trabajo y aumenta la productividad. Planes empresariales premium disponibles gratis. Descubre más sobre Quid POS Smart Vendor

Funcionalidades

  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Programa de fidelización
  • Control de inventario
  • Gestión de empleados
  • Gestión de consejos
  • División de cuentas
  • Controles por separado
EPOS enfocado en bares y con capacidades para pedidos móviles, programación del personal y sistema de reservas.
BarTab, un EPOS diseñado para pubs y bares, es un sistema intuitivo y basado en iPad que te ayudará a administrar todos los aspectos de tu bar. BarTab incluye una gama de características que ayudan a los bares a funcionar de manera más fluida y rentable, tales como seguimiento de existencias, programación del personal, manejo de depósitos y reservas, cobro de efectivo online, integración de contabilidad en la nube, pedidos por dispositivos móviles, además de menús y cerveza en autoservicio. Descubre más sobre BarTab

Funcionalidades

  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Programa de fidelización
  • Control de inventario
  • Gestión de empleados
  • Gestión de consejos
  • División de cuentas
  • Controles por separado
SICAR Punto de Venta se adapta a cualquier tipo de tienda. Esta solución consta de un buscador inteligente, de gráficas y comparativas.
Punto de Venta #1 de América Latina. SICAR Punto de Venta se adapta a cualquier tipo de tienda. Esta solución consta de un buscador inteligente, de gráficas y comparativas. Descubre más sobre SICAR Punto de Venta

Funcionalidades

  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Programa de fidelización
  • Control de inventario
  • Gestión de empleados
  • Gestión de consejos
  • División de cuentas
  • Controles por separado
Solución POS para entornos hoteleros, minoristas y de uso mixto.
Solución POS para entornos hoteleros, minoristas y de uso mixto. Descubre más sobre uniCenta

Funcionalidades

  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Programa de fidelización
  • Control de inventario
  • Gestión de empleados
  • Gestión de consejos
  • División de cuentas
  • Controles por separado
RMS POS es una solución de punto de venta todo en uno para empresas de hostelería.
RMS ofrece un sistema POS total para empresas en sectores desde hostelería hasta comercio minorista y alimentos. Ya sea que busques una solución para un restaurante elegante, un escaparate de un comercio minorista o un bar de hotel, RMS puede respaldar tus objetivos comerciales. Descubre más sobre RMS POS

Funcionalidades

  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Programa de fidelización
  • Control de inventario
  • Gestión de empleados
  • Gestión de consejos
  • División de cuentas
  • Controles por separado
Un software de punto de servicio (POS [Point of Service]) en la nube sencillo y accesible para comercios minoristas con facturas electrónicas, gestión de incentivos, análisis financiero, etc.
Un software de punto de servicio (POS [Point of Service]) en la nube sencillo y accesible para comercios minoristas con facturas electrónicas, gestión de incentivos, análisis financiero, etc. Descubre más sobre Vonus

Funcionalidades

  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Programa de fidelización
  • Control de inventario
  • Gestión de empleados
  • Gestión de consejos
  • División de cuentas
  • Controles por separado
Famoco desarrolla una solución de movilidad empresarial y ayuda a las empresas a optimizar las operaciones a gran escala de forma segura.
El MDM Famoco es una plataforma web que permite el control y la configuración de dispositivos de Famoco de forma remota. No se necesita inscripción de dispositivos: recibes tu flota de dispositivos, cargas tus aplicaciones en el MDM y las implementas fácilmente en los dispositivos empresariales. La solución facilita la implementación de aplicaciones y protege la captura de datos para la gestión de la fuerza laboral móvil, los pagos móviles, la movilidad urbana y la verificación de identidad (KYC [conoce a tu cliente, por sus siglas en inglés]). Descubre más sobre Famoco Pay

Funcionalidades

  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Programa de fidelización
  • Control de inventario
  • Gestión de empleados
  • Gestión de consejos
  • División de cuentas
  • Controles por separado
Aplicación de pedidos para consumidores con ventas complementarias y ventas cruzadas impulsadas por IA, promociones y ofertas personalizadas y pedidos sin errores.
Aplicación de pedidos para consumidores con ventas complementarias y ventas cruzadas impulsadas por IA, promociones y ofertas personalizadas y pedidos sin errores. Descubre más sobre menew

Funcionalidades

  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Programa de fidelización
  • Control de inventario
  • Gestión de empleados
  • Gestión de consejos
  • División de cuentas
  • Controles por separado
Ambit RestBar es un sistema punto de venta integral para restaurantes y bares. Incluye control de inventario, reportes y facturación.
Ambit RestBar es un sistema punto de venta integral para restaurantes y bares. Incluye control de inventario, reportes y facturación. Descubre más sobre Ambit RestBar

Funcionalidades

  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Programa de fidelización
  • Control de inventario
  • Gestión de empleados
  • Gestión de consejos
  • División de cuentas
  • Controles por separado
Solución de punto de venta y tecnología para restaurantes. En una sola tablet Android maneja multi-marcas, multi-sucursal, Delivery Apps y centraliza menú.
Parrot es la solución tecnológica de México para los restaurantes de la era digital. Parrot es un software que centraliza: Todos los menús, canales de venta, marcas y sucursales en una sola plataforma. Los módulos importantes son: La caja o POS con sus impresoras en cocina. El Menu Maker (que centraliza todos los menús de todos los canales de venta y diferentes marcas). El módulo de órdenes en donde se pueden recibir pedidos de Rappi, UberEats y Didi y visualizar los pedidos propios. Un portal administrador para ver la información en tiempo real. Un módulo de auto-facturación y una API abierta para integraciones con otras plataformas. Descubre más sobre Parrot Software

Funcionalidades

  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Programa de fidelización
  • Control de inventario
  • Gestión de empleados
  • Gestión de consejos
  • División de cuentas
  • Controles por separado
Solución integral para la gestión de cadenas de restaurantes y retail - interfaz Totem de Autoservicio, POS, Tablet, TouchAllinOne

Funcionalidades

  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Programa de fidelización
  • Control de inventario
  • Gestión de empleados
  • Gestión de consejos
  • División de cuentas
  • Controles por separado