17 años ayudando a las empresas colombianas
a elegir el mejor software

Software para gestión de contratistas

Los software para gestión de contratistas facilitan el trabajo y gestión operativa de los contratistas. Una de las funciones principales del software para contratistas es ayudar a recopilar la documentación necesaria para cada tarea, cualificar a contratistas autorizados y asignarles trabajo. Además, el software de gestión de contratistas ayuda a supervisar el trabajo diario de los contratistas y gestionar las funciones de nómina. La categoría de software de gestión de obras ofrece más herramientas idóneas para la gestión de contratistas. Algunas de las categorías de software relacionadas con el software para gestión de contratistas incluyen los programas de estimación para construcción, los software de gestión de personal, el software para carpintería y albañilería, y el software de gestión de servicios de campo.

Colombia Mostrar productos locales
En monday.com, los equipos pueden administrar a contratistas brindando acceso parcial a los proyectos para que puedan colaborar fácilmente con todas las partes interesadas.
En la plataforma basada en la nube Work OS de monday.com, los equipos pueden crear soluciones personalizadas en minutos para gestionar todos los aspectos de su trabajo. Mantén un directorio de todos tus contratistas y sus presupuestos en una sola plataforma. Luego otórgales acceso parcial con permisos para que puedan compartir archivos, actualizar estados y comunicarse con otros miembros del equipo. Una forma fácil de mantener una fuente de información veraz en tiempo real. monday.com mantiene a todo tu equipo en sintonía en todo momento. Descubre más sobre monday.com

Funcionalidades

  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de trabajos
  • Programación
  • Varios proyectos
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de ofertas
  • Seguimiento del proyecto
  • Presupuestos/previsiones
Un sistema moderno para nóminas, beneficios, RR. HH. y TI.
Rippling es la primera forma en que las empresas gestionan sus recursos humanos y TI: desde nóminas y beneficios, hasta computadoras y aplicaciones de empleados; todo en un solo sistema moderno. En solo 90 segundos, una empresa puede configurar (o desactivar) de un empleado la nómina, el seguro de salud, la computadora de trabajo y aplicaciones de terceros, como Gmail, Microsoft Office y Slack. Descubre más sobre Rippling

Funcionalidades

  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de trabajos
  • Programación
  • Varios proyectos
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de ofertas
  • Seguimiento del proyecto
  • Presupuestos/previsiones
El software de gestión de la construcción Procore maneja proyectos de construcción, recursos, personal y finanzas, desde la planificación hasta el cierre.
Procore te permite eliminar los retrasos y aumentar la eficiencia y productividad al conectar propietarios, contratistas generales y contratistas especializados en un solo sistema. Ejecuta tus proyectos de construcción con visibilidad completa al alojar cada aplicación, documento y persona en la plataforma basada en la nube de Procore. Procore ofrece usuarios, datos y asistencia ilimitados para derribar las barreras en la comunicación y permitir la colaboración entre equipos. Toma el control de tus proyectos de construcción gracias a la visibilidad en cada paso del proceso. Descubre más sobre Procore

Funcionalidades

  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de trabajos
  • Programación
  • Varios proyectos
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de ofertas
  • Seguimiento del proyecto
  • Presupuestos/previsiones
BIM 360 es la herramienta perfecta para los gestores de proyectos, de campo y BIM para acelerar la entrega, ahorrar dinero y reducir el riesgo.

Funcionalidades

  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de trabajos
  • Programación
  • Varios proyectos
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de ofertas
  • Seguimiento del proyecto
  • Presupuestos/previsiones
Nómina y cumplimiento creados para el personal de todo el mundo. Es una plataforma de pagos moderna creada para el futuro del trabajo.
Deel es una solución global de nóminas y cumplimiento en la contratación creada para equipos remotos que facilita la contratación y el pago de cualquier persona en cualquier lugar. Contrata al instante en más de 150 países sin tener que preocuparte por las leyes locales, los complicados sistemas fiscales o las nóminas internacionales. Paga a los contratistas con retiradas flexibles, administra contratos y facturas con los flujos de trabajo automatizados y evita la clasificación errónea con contratos localizados; todo desde una única plataforma. Deel cuenta con más de 4500 clientes, desde pymes hasta grandes empresas cotizadas en bolsa. Descubre más sobre Deel

Funcionalidades

  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de trabajos
  • Programación
  • Varios proyectos
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de ofertas
  • Seguimiento del proyecto
  • Presupuestos/previsiones
Programación y calendario en línea, intercambio de documentos y fotos en línea, órdenes de cambio en línea y aprobaciones de selección.
Únete a más de 700 000 usuarios y administra tu empresa de construcción o remodelación con el galardonado software de gestión de construcción Buildertrend. Programación en línea, órdenes de cambio, gestión de documentos, fotos, selecciones de clientes, garantía, órdenes de compra, administración de clientes potenciales, entre otros. Basado en la nube, los usuarios inician sesión desde PC, computadoras portátiles, iPads y teléfonos. Las notificaciones automáticas ayudan a los constructores a gestionar sus operaciones en tiempo real, brindando a sus suscriptores, proveedores y clientes una mejor experiencia. Descubre más sobre Buildertrend

Funcionalidades

  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de trabajos
  • Programación
  • Varios proyectos
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de ofertas
  • Seguimiento del proyecto
  • Presupuestos/previsiones
Software de estimación y cálculo de materiales fácil de usar, basado en la nube, para contratistas. Compatible con Mac y PC. ¡Crea tu cuenta gratis hoy!
Licita y gana más trabajo con el software de cálculo de materiales de construcción fácil de usar de STACK. Pasarás menos tiempo midiendo planos y más tiempo ganando proyectos. Con STACK Pro, podrás: 1) Estimar con precisión los costos de materiales, equipos y mano de obra. 2) Reducir el tiempo de cálculo de materiales en un 75 % o más. 3) Colaborar con tu equipo, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo. ¡Crea tu cuenta gratis hoy! Descubre más sobre STACK

Funcionalidades

  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de trabajos
  • Programación
  • Varios proyectos
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de ofertas
  • Seguimiento del proyecto
  • Presupuestos/previsiones
Proporciona a los contratistas de tamaño pequeño a mediano acceso a la información de negocios y de proyectos de extremo a extremo.
Sage 100 Contractor, anteriormente conocido como Sage Master Builder, proporciona a los contratistas de tamaño pequeño a mediano acceso a la información esencial de negocios y de proyectos de extremo a extremo, tanto si son contratistas generales, de servicios o especializados como si se trata de un fabricante de viviendas. Adecuado para empresas que han sobrepasado el uso de un software de contabilidad genérico, el conjunto de aplicaciones abarca todo el ciclo de construcción, incluidos contabilidad, cálculos, planificación y gestión de proyectos, costos laborales y gestión de servicios. Descubre más sobre Sage Construction Suite

Funcionalidades

  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de trabajos
  • Programación
  • Varios proyectos
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de ofertas
  • Seguimiento del proyecto
  • Presupuestos/previsiones
El software para contratistas más rápido, fácil de usar y de mejor relación calidad-precio para automatizar todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago.
mHelpDesk es una solución poderosa y fácil de usar para tu negocio de contratación, ya que automatiza todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago. Los clientes obtienen herramientas online y para dispositivos móviles que no tienen parangón en rendimiento, fiabilidad y funcionalidad. Esta solución reúne las mejores herramientas en un paquete sumamente fácil de usar y asequible que no requiere una gran inversión inicial. Además, te ofrece expertos internos en los productos para que puedas comenzar a trabajar de inmediato. Descubre más sobre mHelpDesk

Funcionalidades

  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de trabajos
  • Programación
  • Varios proyectos
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de ofertas
  • Seguimiento del proyecto
  • Presupuestos/previsiones
Haz que tu pequeña empresa parezca más grande. Jobber ayuda a las empresas de servicios a domicilio a presupuestar, programar, facturar y cobrar más rápido.
Haz que tu pequeña empresa parezca más grande con el software para empresas de servicios a domicilio de Jobber. Jobber ayuda a miles de empresas a mejorar y hacer crecer sus negocios. Presupuesta, programa y factura trabajos estés donde estés, optimiza rutas, supervisa y distribuye equipos, envía alertas, comunícate con los clientes y sincronízalo todo automáticamente con tu software de contabilidad, todo en un único lugar. Cobra más rápido y siéntete más profesional que nunca. Además, la asistencia dedicada y gratuita de Jobber te ayudará en cada paso del camino. Descubre más sobre Jobber

Funcionalidades

  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de trabajos
  • Programación
  • Varios proyectos
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de ofertas
  • Seguimiento del proyecto
  • Presupuestos/previsiones
Una solución todo en uno muy asequible para gestión de proyectos y construcción con capacitación en línea, informes y almacenamiento ilimitado.
Una solución todo en uno muy asequible para gestión de proyectos y construcción con capacitación en línea, informes y almacenamiento ilimitado. Descubre más sobre Contractor Foreman

Funcionalidades

  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de trabajos
  • Programación
  • Varios proyectos
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de ofertas
  • Seguimiento del proyecto
  • Presupuestos/previsiones
Sine es un sistema de software para el lugar trabajo para registrar visitantes, contratistas, personal, estudiantes y mensajeros a través de la web, la tablet y el teléfono móvil.
Utiliza una geocerca en tu sitio para hacer un seguimiento de tiempo y asistencia, ejecutar inducciones del sitio, rastrear claves y órdenes de trabajo. En este software confían empresas como JLL, Vodafone, GE, Comcast, DHL, Goodman y miles de otras organizaciones a nivel mundial. Los usuarios frecuentes muy ocupados pueden realizar el "registro" mediante su teléfono inteligente, alojar invitados previamente registrados por adelantado y recibir notificaciones mediante cualquier dispositivo. Configuración instantánea, fácil de usar con todo el hardware proporcionado a través de la tienda global. Asistencia las 24 horas y prueba gratis de 30 días. No se requiere tarjeta de crédito. Descubre más sobre Honeywell Forge Visitor Management

Funcionalidades

  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de trabajos
  • Programación
  • Varios proyectos
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de ofertas
  • Seguimiento del proyecto
  • Presupuestos/previsiones
Herramientas de gestión de trabajos, contactos y tareas potentes y efectivas en una interfaz fácil de aprender a usar.
Muy buena opción para techadores, remodeladores, restauraciones y más, JobNimbus te ahorra tiempo y dinero mediante herramientas de gestión de tareas, contactos y trabajos dentro en una interfaz muy fácil de usar. JobNimbus te permite rastrear sin esfuerzo tus canales de ventas y trabajos. Crea estimaciones y facturas, toma fotos de trabajos, asigna órdenes de trabajo, crea y comparte documentos, programa tareas, consulta los calendarios compartidos, envía órdenes de materiales, realiza un seguimiento de los pagos y mucho más. Crea contundentes informes en vivo para estar al tanto de todo. Web, iOS, Android. Descubre más sobre JobNimbus

Funcionalidades

  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de trabajos
  • Programación
  • Varios proyectos
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de ofertas
  • Seguimiento del proyecto
  • Presupuestos/previsiones
Excelente solución de software de gestión de programas de construcción en la nube para propietarios de proyectos de inversiones de capital.
A diferencia de las soluciones centradas en los contratistas, e-Builder es una solución de gestión de programas de construcción para propietarios que gestiona el coste, el calendario y los documentos de un programa de inversiones de capital valiéndose de un flujo de trabajo de clase mundial e inteligencia comercial. e-Builder es una solución completa diseñada en su núcleo para brindar control y reducir sorpresas para los propietarios de programas de inversiones de capital. Como solución de gestión de programas basada en la nube, los propietarios obtienen tiempos de ciclo reducidos, grandes ahorros de costes, riesgos mitigados y productividad excepcional. Descubre más sobre Trimble e-Builder

Funcionalidades

  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de trabajos
  • Programación
  • Varios proyectos
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de ofertas
  • Seguimiento del proyecto
  • Presupuestos/previsiones
Spectrum es una solución ERP de construcción completa y basada en web con herramientas de vanguardia para contabilidad, gestión de proyectos y más.
Spectrum es una solución ERP de construcción completa y basada en web con herramientas de vanguardia para contabilidad, gestión de proyectos, gestión de materiales y equipos, gestión de servicios, control de documentos, Recursos Humanos y nómina, inventario, creación de informes y mucho más. Spectrum permite a los contratistas trabajar en tiempo real, sin importar a dónde los lleve el trabajo. Descubre más sobre Viewpoint Spectrum

Funcionalidades

  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de trabajos
  • Programación
  • Varios proyectos
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de ofertas
  • Seguimiento del proyecto
  • Presupuestos/previsiones
Plataforma de productividad empresarial que ayuda a los contratistas de mejoras domésticas a administrar el flujo de trabajo, los empleados, las ventas y las operaciones de campo.
JobProgress es una aplicación INTEGRAL del tipo "ejecuta tu negocio" para TODOS LOS CONTRATISTAS. JobProgress ofrece a los contratistas una aplicación fácil de usar que producirá resultados incomparables al permitirles controlar, organizar y administrar sus negocios en cualquier lugar y en cualquier momento. JobProgress es fácil y potente, y permite el trabajo en equipo y el flujo de trabajo desde el punto de vista del contratista de mejoras domésticas, de modo que tú y tu equipo puedan rastrear, monitorear y medir intuitivamente el progreso. Descubre más sobre Leap

Funcionalidades

  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de trabajos
  • Programación
  • Varios proyectos
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de ofertas
  • Seguimiento del proyecto
  • Presupuestos/previsiones
Las aplicaciones móviles y web de ServiceTrade coordinan el personal de la oficina y los técnicos de campo para ofrecer una muy buena experiencia del cliente.
Diseñado para contratistas de servicios comerciales, ServiceTrade ayuda a las empresas a ofrecer una muy buena atención al cliente, lo que aporta más valor a tu negocio. Las funciones de atención al cliente permiten la interacción online a lo largo del ciclo del servicio y crear relaciones provechosas y duraderas. ServiceTrade agiliza las operaciones mediante la gestión y programación de órdenes de trabajo. Además, las aplicaciones web y móviles convierten la entrega del servicios en impresiones de marketing digital inolvidables y útiles para los clientes. Descubre más sobre ServiceTrade

Funcionalidades

  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de trabajos
  • Programación
  • Varios proyectos
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de ofertas
  • Seguimiento del proyecto
  • Presupuestos/previsiones
Administra y realiza un seguimiento de los proyectos, ahorra tiempo y toma decisiones más firmes utilizando datos de una sola fuente, desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Quick Base es la forma más fácil de gestionar proyectos en la nube sin importar el proyecto o dónde se encuentren tus equipos. La plataforma flexible de Quick Base te brinda todas las funciones que necesitas para asignar tareas, automatizar flujos de trabajo y generar informes interesantes incluso para los proyectos más complejos. Descubre más sobre Quickbase

Funcionalidades

  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de trabajos
  • Programación
  • Varios proyectos
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de ofertas
  • Seguimiento del proyecto
  • Presupuestos/previsiones
La forma sin papel de planificar, gestionar, programar y hacer un seguimiento de tu fuerza de trabajo móvil.
JobWatch es un sistema integral para planificar, administrar, programar y hacer un seguimiento de las operaciones de tu mano de obra móvil y transporte. Reemplaza la planificación manual y el papeleo, proporcionando una manera simple y eficiente de mantener tu oficina en total sincronización con tus equipos móviles. Ve de la cotización a la factura con una única plataforma que vincula tu parte administrativa, trabajadores móviles y clientes en perfecta armonía. No importa el tamaño o sector; JobWatch cambiará positivamente la forma en que trabajas. Descubre más sobre BigChange

Funcionalidades

  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de trabajos
  • Programación
  • Varios proyectos
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de ofertas
  • Seguimiento del proyecto
  • Presupuestos/previsiones
Premier es un software de gestión de documentos/proyectos/bosquejos, costos laborales y contabilidad todo en uno, votado como uno de los mejores por Gartner.
Este software otorga capacidades a las empresas de construcción para que trabajen de manera más inteligente. Premier es un software de gestión de documentos, proyectos, costos laborales y contabilidad todo en uno, votado como uno de los mejores por Gartner. Desarrollado para contratistas generales, gestión de la construcción, construcción de diseños, desarrolladores inmobiliarios, constructores de viviendas y contratistas especializados. Cuenta con la confianza de miles de empresas y la valoración como uno de los mejores software de 2019 y 2018. Está diseñado para ofrecer un software moderno, potente, fácil de usar para los usuarios finales y fácil de acceder desde cualquier lugar. Descubre más sobre Premier Construction Software

Funcionalidades

  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de trabajos
  • Programación
  • Varios proyectos
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de ofertas
  • Seguimiento del proyecto
  • Presupuestos/previsiones
Permite a los contratistas publicar proyectos, enviar invitaciones a licitaciones, compartir información con subcontratistas y administrar a múltiples miembros del equipo.
PlanHub es un software gratuito de gestión de ofertas y de espacio de planificación de construcciones que permite a los contratistas generales publicar proyectos, enviar invitaciones a licitaciones y compartir información con subcontratistas y proveedores. No hay ningún límite en el número de usuarios por empresa. Los subcontratistas pueden registrarse gratis y comenzar en una prueba gratis para ver proyectos, descargar especificaciones de proyectos y enviar una oferta. Después de que finalice la prueba gratis, el usuario puede optar por continuar con el plan PlanHub Basic o actualizar a PlanHub Premier. Descubre más sobre PlanHub

Funcionalidades

  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de trabajos
  • Programación
  • Varios proyectos
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de ofertas
  • Seguimiento del proyecto
  • Presupuestos/previsiones
eSUB estandariza la gestión de proyectos y establece un sistema de documentación para subcontratistas con base en las buenas prácticas del sector.
eSUB ofrece un software de administración de construcción móvil y basado en la nube para que los contratistas independientes puedan administrar proyectos desde cualquier dispositivo. Crea, almacena y accede a todos los documentos de construcción y actividades de gestión de proyectos desde una ubicación central. Gestiona proyectos sin papel con un inicio de sesión seguro en Internet desde la oficina o el campo. El paquete de software eSUB incluye presentaciones, órdenes de cambio, RFI, informes diarios, aplicación móvil, integración de correo electrónico, notas de campo, tarjetas de tiempo y mucho más. Descubre más sobre eSUB

Funcionalidades

  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de trabajos
  • Programación
  • Varios proyectos
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de ofertas
  • Seguimiento del proyecto
  • Presupuestos/previsiones
Informes diarios de construcción para superintendentes, capataces y gerentes de proyectos en el sitio de trabajo.
Raken ha sido nombrado el software de creación de informes diarios n.º 1 y una de las mejores 5 aplicaciones móviles para la construcción en AGC National. Es la aplicación de creación de informes diarios más simple y rápida, lo que te permite ahorrar tiempo en tu proceso de creación de informes diarios. Escribe o dicta información durante el día directamente desde tu teléfono/tableta mientras te encuentras en el lugar de trabajo. Agrega imágenes, videos y archivos adjuntos de construcción a tu informe y, al final del día, ¡envía tu informe diario por correo electrónico! Descubre más sobre RAKEN

Funcionalidades

  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de trabajos
  • Programación
  • Varios proyectos
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de ofertas
  • Seguimiento del proyecto
  • Presupuestos/previsiones
Una de las mejores plataformas de entrega de proyectos digitales que conecta a equipos para construir el mundo. Con la confianza de más de 5 millones de usuarios en todo el mundo.
Aconex de Oracle es una fantástica plataforma de entrega de proyectos digitales que conecta a equipos para construir el mundo. Con más de 5 millones de usuarios y más de 1 billón de dólares en valor de proyectos entregados en más de 70 países, Aconex de Oracle conecta a los propietarios, a los contratistas y sus equipos de proyectos de los sectores de construcción, infraestructura, energía y recursos, proporcionando visibilidad y control de todo el proyecto entre diferentes organizaciones que colaboran en sus proyectos. Descubre más sobre Oracle Aconex

Funcionalidades

  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de trabajos
  • Programación
  • Varios proyectos
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de ofertas
  • Seguimiento del proyecto
  • Presupuestos/previsiones
Soluciones de contabilidad de proyectos, gestión laboral, fabricación e inteligencia comercial líderes en el sector.
Costpoint ofrece a los contratistas gubernamentales excelentes funciones de gestión de proyectos, contabilidad, mano de obra, creación de informes y conformidad para que obtengas la capacidad exacta que necesitas para aumentar la eficiencia y mejorar la rentabilidad. Fue diseñado específicamente para contratistas gubernamentales y lo han adoptado miles de ellos. Además se ganó la confianza de las agencias federales y sus auditores. Descubre más sobre Deltek Costpoint

Funcionalidades

  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de trabajos
  • Programación
  • Varios proyectos
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de ofertas
  • Seguimiento del proyecto
  • Presupuestos/previsiones