Software destacado
Software con más opiniones
Explora los productos con más opiniones por nuestros usuarios en la categoría Software para gestión de contratistas
Filtrar resultados (98)
Países disponibles
Países en los que el producto está disponible. Nota: El servicio de asistencia al cliente puede no estar disponible en el país correspondiente.
Colombia
Opciones de precios
Tipo de producto
Categorías relacionadas
98 resultados
Supervisa y administra fácilmente los requisitos de calificación de proveedores y contratistas, mientras minimizas los riesgos en toda la cadena de suministro.
Descubre más sobre Twind
Twind es la plataforma de gestión documental de contratistas más intuitiva del mercado, que facilita la relación entre contratistas y clientes. Permite garantizar el cumplimiento de la normativa laboral, fiscal y de subcontratación y guardar la evidencia de toda la documentación de los trabajos en un único lugar de fácil acceso.
Supervisa y administra fácilmente los requisitos de calificación de proveedores y contratistas, en tus diferentes centros y regiones, mientras minimizas los riesgos
Descubre más sobre Twind
...
Leer más
Funcionalidades
- Base de datos de subcontratistas
- Seguimiento del tiempo
- Gestión de la seguridad
- Gestión de documentos
- Gestión de trabajos
- Seguimiento de cualificación
En monday.com, los equipos pueden administrar a contratistas brindando acceso parcial a los proyectos para que puedan colaborar fácilmente con todas las partes interesadas.
Descubre más sobre monday.com
En la plataforma basada en la nube Work OS de monday.com, los equipos pueden crear soluciones personalizadas en minutos para gestionar todos los aspectos de su trabajo. Mantén un directorio de todos tus contratistas y sus presupuestos en una sola plataforma. Luego otórgales acceso parcial con permisos para que puedan compartir archivos, actualizar estados y comunicarse con otros miembros del equipo. Una forma fácil de mantener una fuente de información veraz en tiempo real. monday.com mantiene a todo tu equipo en sintonía en todo momento.
Descubre más sobre monday.com
...
Leer más
Funcionalidades
- Base de datos de subcontratistas
- Seguimiento del tiempo
- Gestión de la seguridad
- Gestión de documentos
- Gestión de trabajos
- Seguimiento de cualificación
Nómina y cumplimiento creados para el personal de todo el mundo. Es una plataforma de pagos moderna creada para el futuro del trabajo.
Descubre más sobre Deel
Deel es una solución global de nóminas y cumplimiento en la contratación creada para equipos remotos que facilita la contratación y el pago de cualquier persona en cualquier lugar. Contrata al instante en más de 150 países sin tener que preocuparte por las leyes locales, los complicados sistemas fiscales o las nóminas internacionales.
Paga a los contratistas con retiradas flexibles, administra contratos y facturas con los flujos de trabajo automatizados y evita la clasificación errónea con contratos localizados; todo desde una única plataforma.
Deel cuenta con más de 4500 clientes, desde pymes hasta grandes empresas cotizadas en bolsa.
Descubre más sobre Deel
...
Leer más
Funcionalidades
- Base de datos de subcontratistas
- Seguimiento del tiempo
- Gestión de la seguridad
- Gestión de documentos
- Gestión de trabajos
- Seguimiento de cualificación
Administra las fuerzas de trabajo móviles con Synchroteam, el software de gestión de servicios externos (FSM). Crea tu prueba gratis en menos de 1 minuto. Asistencia en vivo.
Descubre más sobre Synchroteam
Administra las fuerzas de trabajo móviles de manera eficiente, simplifica los procesos comerciales y optimiza los costos con Synchroteam, el software de gestión de servicios externos (FSM).
Synchroteam ofrece seguimiento, programación, distribución, calendario, gestión de trabajos, creación de informes, CRM, facturación y mapas. SaaS basado en la nube con aplicaciones móviles iOS y Android. Se integra con Quickbooks y Zoho.
Crea tu prueba gratis en menos de 1 minuto y organízate con esta solución de servicio externo asequible, potente y personalizable. Asistencia en vivo.
Descubre más sobre Synchroteam
...
Leer más
Funcionalidades
- Base de datos de subcontratistas
- Seguimiento del tiempo
- Gestión de la seguridad
- Gestión de documentos
- Gestión de trabajos
- Seguimiento de cualificación
Un sistema moderno para nóminas, beneficios, RR. HH. y TI.
Rippling es la primera forma en que las empresas gestionan sus recursos humanos y TI: desde nóminas y beneficios, hasta computadoras y aplicaciones de empleados; todo en un solo sistema moderno.
En solo 90 segundos, una empresa puede configurar (o desactivar) de un empleado la nómina, el seguro de salud, la computadora de trabajo y aplicaciones de terceros, como Gmail, Microsoft Office y Slack.
Descubre más sobre Rippling
...
Leer más
Funcionalidades
- Base de datos de subcontratistas
- Seguimiento del tiempo
- Gestión de la seguridad
- Gestión de documentos
- Gestión de trabajos
- Seguimiento de cualificación
El software de gestión de la construcción Procore maneja proyectos de construcción, recursos, personal y finanzas, desde la planificación hasta el cierre.
Procore te permite eliminar los retrasos y aumentar la eficiencia y productividad al conectar propietarios, contratistas generales y contratistas especializados en un solo sistema. Ejecuta tus proyectos de construcción con visibilidad completa al alojar cada aplicación, documento y persona en la plataforma basada en la nube de Procore. Procore ofrece usuarios, datos y asistencia ilimitados para derribar las barreras en la comunicación y permitir la colaboración entre equipos. Toma el control de tus proyectos de construcción gracias a la visibilidad en cada paso del proceso.
Descubre más sobre Procore
...
Leer más
Funcionalidades
- Base de datos de subcontratistas
- Seguimiento del tiempo
- Gestión de la seguridad
- Gestión de documentos
- Gestión de trabajos
- Seguimiento de cualificación
BIM 360 es la herramienta perfecta para los gestores de proyectos, de campo y BIM para acelerar la entrega, ahorrar dinero y reducir el riesgo.
Funcionalidades
- Base de datos de subcontratistas
- Seguimiento del tiempo
- Gestión de la seguridad
- Gestión de documentos
- Gestión de trabajos
- Seguimiento de cualificación
Programación y calendario en línea, intercambio de documentos y fotos en línea, órdenes de cambio en línea y aprobaciones de selección.
Únete a más de 700 000 usuarios y administra tu empresa de construcción o remodelación con el galardonado software de gestión de construcción Buildertrend.
Programación en línea, órdenes de cambio, gestión de documentos, fotos, selecciones de clientes, garantía, órdenes de compra, administración de clientes potenciales, entre otros.
Basado en la nube, los usuarios inician sesión desde PC, computadoras portátiles, iPads y teléfonos. Las notificaciones automáticas ayudan a los constructores a gestionar sus operaciones en tiempo real, brindando a sus suscriptores, proveedores y clientes una mejor experiencia.
Descubre más sobre Buildertrend
...
Leer más
Funcionalidades
- Base de datos de subcontratistas
- Seguimiento del tiempo
- Gestión de la seguridad
- Gestión de documentos
- Gestión de trabajos
- Seguimiento de cualificación
Software de estimación y cálculo de materiales fácil de usar, basado en la nube, para contratistas. Compatible con Mac y PC. ¡Crea tu cuenta gratis hoy!
Licita y gana más trabajo con el software de cálculo de materiales de construcción fácil de usar de STACK. Pasarás menos tiempo midiendo planos y más tiempo ganando proyectos. Con STACK Pro, podrás: 1) Estimar con precisión los costos de materiales, equipos y mano de obra. 2) Reducir el tiempo de cálculo de materiales en un 75 % o más. 3) Colaborar con tu equipo, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo. ¡Crea tu cuenta gratis hoy!
Descubre más sobre STACK
...
Leer más
Funcionalidades
- Base de datos de subcontratistas
- Seguimiento del tiempo
- Gestión de la seguridad
- Gestión de documentos
- Gestión de trabajos
- Seguimiento de cualificación
El software para contratistas más rápido, fácil de usar y de mejor relación calidad-precio para automatizar todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago.
mHelpDesk es una solución poderosa y fácil de usar para tu negocio de contratación, ya que automatiza todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago. Los clientes obtienen herramientas online y para dispositivos móviles que no tienen parangón en rendimiento, fiabilidad y funcionalidad. Esta solución reúne las mejores herramientas en un paquete sumamente fácil de usar y asequible que no requiere una gran inversión inicial. Además, te ofrece expertos internos en los productos para que puedas comenzar a trabajar de inmediato.
Descubre más sobre mHelpDesk
...
Leer más
Funcionalidades
- Base de datos de subcontratistas
- Seguimiento del tiempo
- Gestión de la seguridad
- Gestión de documentos
- Gestión de trabajos
- Seguimiento de cualificación
Haz que tu pequeña empresa parezca más grande. Jobber ayuda a las empresas de servicios a domicilio a presupuestar, programar, facturar y cobrar más rápido.
Haz que tu pequeña empresa parezca más grande con el software para empresas de servicios a domicilio de Jobber. Jobber ayuda a miles de empresas a mejorar y hacer crecer sus negocios. Presupuesta, programa y factura trabajos estés donde estés, optimiza rutas, supervisa y distribuye equipos, envía alertas, comunícate con los clientes y sincronízalo todo automáticamente con tu software de contabilidad, todo en un único lugar. Cobra más rápido y siéntete más profesional que nunca. Además, la asistencia dedicada y gratuita de Jobber te ayudará en cada paso del camino.
Descubre más sobre Jobber
...
Leer más
Funcionalidades
- Base de datos de subcontratistas
- Seguimiento del tiempo
- Gestión de la seguridad
- Gestión de documentos
- Gestión de trabajos
- Seguimiento de cualificación
Sine es un sistema de software para el lugar trabajo para registrar visitantes, contratistas, personal, estudiantes y mensajeros a través de la web, la tablet y el teléfono móvil.
Utiliza una geocerca en tu sitio para hacer un seguimiento de tiempo y asistencia, ejecutar inducciones del sitio, rastrear claves y órdenes de trabajo. En este software confían empresas como JLL, Vodafone, GE, Comcast, DHL, Goodman y miles de otras organizaciones a nivel mundial. Los usuarios frecuentes muy ocupados pueden realizar el "registro" mediante su teléfono inteligente, alojar invitados previamente registrados por adelantado y recibir notificaciones mediante cualquier dispositivo. Configuración instantánea, fácil de usar con todo el hardware proporcionado a través de la tienda global. Asistencia las 24 horas y prueba gratis de 30 días. No se requiere tarjeta de crédito.
Descubre más sobre Sine
...
Leer más
Funcionalidades
- Base de datos de subcontratistas
- Seguimiento del tiempo
- Gestión de la seguridad
- Gestión de documentos
- Gestión de trabajos
- Seguimiento de cualificación
Una solución todo en uno muy asequible para gestión de proyectos y construcción con capacitación en línea, informes y almacenamiento ilimitado.
Una solución todo en uno muy asequible para gestión de proyectos y construcción con capacitación en línea, informes y almacenamiento ilimitado.
Descubre más sobre Contractor Foreman
Funcionalidades
- Base de datos de subcontratistas
- Seguimiento del tiempo
- Gestión de la seguridad
- Gestión de documentos
- Gestión de trabajos
- Seguimiento de cualificación
Herramientas de gestión de trabajos, contactos y tareas potentes y efectivas en una interfaz fácil de aprender a usar.
Muy buena opción para techadores, remodeladores, restauraciones y más, JobNimbus te ahorra tiempo y dinero mediante herramientas de gestión de tareas, contactos y trabajos dentro en una interfaz muy fácil de usar. JobNimbus te permite rastrear sin esfuerzo tus canales de ventas y trabajos. Crea estimaciones y facturas, toma fotos de trabajos, asigna órdenes de trabajo, crea y comparte documentos, programa tareas, consulta los calendarios compartidos, envía órdenes de materiales, realiza un seguimiento de los pagos y mucho más. Crea contundentes informes en vivo para estar al tanto de todo. Web, iOS, Android.
Descubre más sobre JobNimbus
...
Leer más
Funcionalidades
- Base de datos de subcontratistas
- Seguimiento del tiempo
- Gestión de la seguridad
- Gestión de documentos
- Gestión de trabajos
- Seguimiento de cualificación
Proporciona a los contratistas de tamaño pequeño a mediano acceso a la información de negocios y de proyectos de extremo a extremo.
Sage 100 Contractor, anteriormente conocido como Sage Master Builder, proporciona a los contratistas de tamaño pequeño a mediano acceso a la información esencial de negocios y de proyectos de extremo a extremo, tanto si son contratistas generales, de servicios o especializados como si se trata de un fabricante de viviendas. Adecuado para empresas que han sobrepasado el uso de un software de contabilidad genérico, el conjunto de aplicaciones abarca todo el ciclo de construcción, incluidos contabilidad, cálculos, planificación y gestión de proyectos, costos laborales y gestión de servicios.
Descubre más sobre Sage 100 Contractor
...
Leer más
Funcionalidades
- Base de datos de subcontratistas
- Seguimiento del tiempo
- Gestión de la seguridad
- Gestión de documentos
- Gestión de trabajos
- Seguimiento de cualificación
Plataforma de productividad empresarial que ayuda a los contratistas de mejoras domésticas a administrar el flujo de trabajo, los empleados, las ventas y las operaciones de campo.
JobProgress es una aplicación INTEGRAL del tipo "ejecuta tu negocio" para TODOS LOS CONTRATISTAS. JobProgress ofrece a los contratistas una aplicación fácil de usar que producirá resultados incomparables al permitirles controlar, organizar y administrar sus negocios en cualquier lugar y en cualquier momento. JobProgress es fácil y potente, y permite el trabajo en equipo y el flujo de trabajo desde el punto de vista del contratista de mejoras domésticas, de modo que tú y tu equipo puedan rastrear, monitorear y medir intuitivamente el progreso.
Descubre más sobre JOBPROGRESS
...
Leer más
Funcionalidades
- Base de datos de subcontratistas
- Seguimiento del tiempo
- Gestión de la seguridad
- Gestión de documentos
- Gestión de trabajos
- Seguimiento de cualificación
Las aplicaciones móviles y web de ServiceTrade coordinan el personal de la oficina y los técnicos de campo para ofrecer una muy buena experiencia del cliente.
Diseñado para contratistas de servicios comerciales, ServiceTrade ayuda a las empresas a ofrecer una muy buena atención al cliente, lo que aporta más valor a tu negocio. Las funciones de atención al cliente permiten la interacción online a lo largo del ciclo del servicio y crear relaciones provechosas y duraderas. ServiceTrade agiliza las operaciones mediante la gestión y programación de órdenes de trabajo. Además, las aplicaciones web y móviles convierten la entrega del servicios en impresiones de marketing digital inolvidables y útiles para los clientes.
Descubre más sobre ServiceTrade
...
Leer más
Funcionalidades
- Base de datos de subcontratistas
- Seguimiento del tiempo
- Gestión de la seguridad
- Gestión de documentos
- Gestión de trabajos
- Seguimiento de cualificación
Administra y realiza un seguimiento de los proyectos, ahorra tiempo y toma decisiones más firmes utilizando datos de una sola fuente, desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Quick Base es la forma más fácil de gestionar proyectos en la nube sin importar el proyecto o dónde se encuentren tus equipos. La plataforma flexible de Quick Base te brinda todas las funciones que necesitas para asignar tareas, automatizar flujos de trabajo y generar informes interesantes incluso para los proyectos más complejos.
Descubre más sobre Quickbase
...
Leer más
Funcionalidades
- Base de datos de subcontratistas
- Seguimiento del tiempo
- Gestión de la seguridad
- Gestión de documentos
- Gestión de trabajos
- Seguimiento de cualificación
Premier es un software de gestión de documentos/proyectos/bosquejos, costos laborales y contabilidad todo en uno, votado como uno de los mejores por Gartner.
Este software otorga capacidades a las empresas de construcción para que trabajen de manera más inteligente. Premier es un software de gestión de documentos, proyectos, costos laborales y contabilidad todo en uno, votado como uno de los mejores por Gartner. Desarrollado para contratistas generales, gestión de la construcción, construcción de diseños, desarrolladores inmobiliarios, constructores de viviendas y contratistas especializados. Cuenta con la confianza de miles de empresas y la valoración como uno de los mejores software de 2019 y 2018. Está diseñado para ofrecer un software moderno, potente, fácil de usar para los usuarios finales y fácil de acceder desde cualquier lugar.
Descubre más sobre Premier
...
Leer más
Funcionalidades
- Base de datos de subcontratistas
- Seguimiento del tiempo
- Gestión de la seguridad
- Gestión de documentos
- Gestión de trabajos
- Seguimiento de cualificación
Permite a los contratistas publicar proyectos, enviar invitaciones a licitaciones, compartir información con subcontratistas y administrar a múltiples miembros del equipo.
PlanHub es un software gratuito de gestión de ofertas y de espacio de planificación de construcciones que permite a los contratistas generales publicar proyectos, enviar invitaciones a licitaciones y compartir información con subcontratistas y proveedores. No hay ningún límite en el número de usuarios por empresa.
Los subcontratistas pueden registrarse gratis y comenzar en una prueba gratis para ver proyectos, descargar especificaciones de proyectos y enviar una oferta. Después de que finalice la prueba gratis, el usuario puede optar por continuar con el plan PlanHub Basic o actualizar a PlanHub Premier.
Descubre más sobre PlanHub
...
Leer más
Funcionalidades
- Base de datos de subcontratistas
- Seguimiento del tiempo
- Gestión de la seguridad
- Gestión de documentos
- Gestión de trabajos
- Seguimiento de cualificación
eSUB estandariza la gestión de proyectos y establece un sistema de documentación para subcontratistas con base en las buenas prácticas del sector.
eSUB ofrece un software de administración de construcción móvil y basado en la nube para que los contratistas independientes puedan administrar proyectos desde cualquier dispositivo. Crea, almacena y accede a todos los documentos de construcción y actividades de gestión de proyectos desde una ubicación central. Gestiona proyectos sin papel con un inicio de sesión seguro en Internet desde la oficina o el campo. El paquete de software eSUB incluye presentaciones, órdenes de cambio, RFI, informes diarios, aplicación móvil, integración de correo electrónico, notas de campo, tarjetas de tiempo y mucho más.
Descubre más sobre eSUB
...
Leer más
Funcionalidades
- Base de datos de subcontratistas
- Seguimiento del tiempo
- Gestión de la seguridad
- Gestión de documentos
- Gestión de trabajos
- Seguimiento de cualificación
La forma sin papel de planificar, gestionar, programar y hacer un seguimiento de tu fuerza de trabajo móvil.
JobWatch es un sistema integral para planificar, administrar, programar y hacer un seguimiento de las operaciones de tu mano de obra móvil y transporte. Reemplaza la planificación manual y el papeleo, proporcionando una manera simple y eficiente de mantener tu oficina en total sincronización con tus equipos móviles. Ve de la cotización a la factura con una única plataforma que vincula tu parte administrativa, trabajadores móviles y clientes en perfecta armonía. No importa el tamaño o sector; JobWatch cambiará positivamente la forma en que trabajas.
Descubre más sobre BigChange
...
Leer más
Funcionalidades
- Base de datos de subcontratistas
- Seguimiento del tiempo
- Gestión de la seguridad
- Gestión de documentos
- Gestión de trabajos
- Seguimiento de cualificación
Soluciones de contabilidad de proyectos, gestión laboral, fabricación e inteligencia comercial líderes en el sector.
Costpoint ofrece a los contratistas gubernamentales excelentes funciones de gestión de proyectos, contabilidad, mano de obra, creación de informes y conformidad para que obtengas la capacidad exacta que necesitas para aumentar la eficiencia y mejorar la rentabilidad. Fue diseñado específicamente para contratistas gubernamentales y lo han adoptado miles de ellos. Además se ganó la confianza de las agencias federales y sus auditores.
Descubre más sobre Deltek Costpoint
...
Leer más
Funcionalidades
- Base de datos de subcontratistas
- Seguimiento del tiempo
- Gestión de la seguridad
- Gestión de documentos
- Gestión de trabajos
- Seguimiento de cualificación
Una de las mejores plataformas de entrega de proyectos digitales que conecta a equipos para construir el mundo. Con la confianza de más de 5 millones de usuarios en todo el mundo.
Aconex de Oracle es una fantástica plataforma de entrega de proyectos digitales que conecta a equipos para construir el mundo. Con más de 5 millones de usuarios y más de 1 billón de dólares en valor de proyectos entregados en más de 70 países, Aconex de Oracle conecta a los propietarios, a los contratistas y sus equipos de proyectos de los sectores de construcción, infraestructura, energía y recursos, proporcionando visibilidad y control de todo el proyecto entre diferentes organizaciones que colaboran en sus proyectos.
Descubre más sobre Oracle Aconex
...
Leer más
Funcionalidades
- Base de datos de subcontratistas
- Seguimiento del tiempo
- Gestión de la seguridad
- Gestión de documentos
- Gestión de trabajos
- Seguimiento de cualificación
BuildingConnected es el software de preconstrucción n.º 1 para propietarios, contratistas generales y subcontratistas. En los últimos 2 años, más de 1000 contratistas generales se han unido a BuildingConnected.
BuildingConnected es el software de preconstrucción n.º 1 para propietarios, contratistas generales y subcontratistas.
Los clientes dicen que las herramientas de gestión de ofertas, precalificaciones y formularios de oferta personalizados son renovadores y ridículamente fáciles de usar. Promete ahorrar una gran cantidad de tiempo en cada proyecto. En los últimos 2 años, más de 1000 contratistas generales se han cambiado a BuildingConnected, entre ellos grandes nombres como Turner Construction, Balfour Beatty y Whiting Turner. ¡Ven y danos una oportunidad!
Descubre más sobre BuildingConnected
...
Leer más
Funcionalidades
- Base de datos de subcontratistas
- Seguimiento del tiempo
- Gestión de la seguridad
- Gestión de documentos
- Gestión de trabajos
- Seguimiento de cualificación
Solución integral basada en la nube para gestión de proyectos, control de documentos y finanzas del sector de la construcción.
RedTeam es una solución robusta de gestión de proyectos de construcción comercial: una aplicación en la nube desarrollada por contratistas para gestionar todo de forma eficaz, desde los trabajos previos hasta el cierre del proyecto. Además, conecta a los miembros del equipo desde cualquier dispositivo. RedTeam ofrece potentes funciones de creación de informes de campo y proporciona soluciones para todos los pasos del proceso de gestión de proyectos, desde la generación de negocio y los trabajos previos hasta la contratación, la gestión del rendimiento y los controles financieros.
Descubre más sobre RedTeam Flex
...
Leer más
Funcionalidades
- Base de datos de subcontratistas
- Seguimiento del tiempo
- Gestión de la seguridad
- Gestión de documentos
- Gestión de trabajos
- Seguimiento de cualificación
Informes diarios de construcción para superintendentes, capataces y gerentes de proyectos en el sitio de trabajo.
Raken ha sido nombrado el software de creación de informes diarios n.º 1 y una de las mejores 5 aplicaciones móviles para la construcción en AGC National. Es la aplicación de creación de informes diarios más simple y rápida, lo que te permite ahorrar tiempo en tu proceso de creación de informes diarios. Escribe o dicta información durante el día directamente desde tu teléfono/tableta mientras te encuentras en el lugar de trabajo. Agrega imágenes, videos y archivos adjuntos de construcción a tu informe y, al final del día, ¡envía tu informe diario por correo electrónico!
Descubre más sobre RAKEN
...
Leer más
Funcionalidades
- Base de datos de subcontratistas
- Seguimiento del tiempo
- Gestión de la seguridad
- Gestión de documentos
- Gestión de trabajos
- Seguimiento de cualificación
Rhumbix eliminará tus tarjetas de tiempo de papel y te proporcionará una visión perspicaz de los verdaderos datos de producción y costos de mano de obra.
Rhumbix es la única solución de cronometraje digital específica para la construcción. Este producto eliminará todas las horas que el personal de campo/oficina pasa procesando las tarjetas de tiempo en papel. Toda la información de campo se envía a la oficina en tiempo real, lo que permite una mejor gestión de los costos de producción y mano de obra. Este software te proporcionará los mejores paneles de productividad laboral de su clase y podrás ahondar en datos laborales como siempre has necesitado. Estos datos también pueden integrarse directamente en tus soluciones de contabilidad/ERP.
Descubre más sobre Rhumbix
...
Leer más
Funcionalidades
- Base de datos de subcontratistas
- Seguimiento del tiempo
- Gestión de la seguridad
- Gestión de documentos
- Gestión de trabajos
- Seguimiento de cualificación
Tradify es un software de gestión de servicios externos creado para empresas de servicios y oficios. Cotizaciones, cronograma, seguimiento y facturación sobre la marcha.
Tradify es una aplicación integral de administración del trabajo, diseñada específicamente para empresas de oficios con entre 1 y 20 empleados. Contiene todo lo que una empresa de oficios necesita para hacer recortes en administración. Cotizaciones, facturas, hojas de horas, gestión de servicios externos, órdenes de compra, programación y creación de informes de trabajo. Tradify lo maneja todo con facilidad.
Más de 10 000 electricistas, plomeros, técnicos de climatización, constructores y otros oficios usan y aman a Tradify en todo el mundo. Los clientes eligen Tradify porque es fácil de usar. Averigua por qué:
Descubre más sobre Tradify
...
Leer más
Funcionalidades
- Base de datos de subcontratistas
- Seguimiento del tiempo
- Gestión de la seguridad
- Gestión de documentos
- Gestión de trabajos
- Seguimiento de cualificación
Software totalmente integrado que cumple con todos los aspectos de la gestión de negocios de climatización, contratistas y servicios.
Jonas Construction Software ha proporcionado software de excelencia en el sector para la gestión de servicios, construcción y contabilidad durante los últimos 25 años. La solución totalmente integrada te proporciona herramientas para aumentar la productividad y mejorar los ingresos. La solución de Jonas está diseñada para satisfacer las necesidades específicas de la industria de la construcción, al permitir a las empresas de construcción optimizar las operaciones, mejorar la eficiencia y aumentar el crecimiento.
Descubre más sobre Jonas Enterprise
...
Leer más
Funcionalidades
- Base de datos de subcontratistas
- Seguimiento del tiempo
- Gestión de la seguridad
- Gestión de documentos
- Gestión de trabajos
- Seguimiento de cualificación
simPRO es una solución de software de gestión de servicios externos con funciones que ayudan a gestionar contratistas con eficiencia y agilizar las operaciones.
simPRO es una solución completa de software de gestión de servicios externos con potentes funciones para administrar contratistas. Si luchas con la confección del horario de los contratistas, elaboración de presupuestos de trabajo, estimaciones, gestión de proyectos u otras áreas de tu flujo de trabajo, las soluciones de software de simPRO pueden abordar los desafíos acuciantes con tareas automatizadas, creación de informes detallados de negocios y una aplicación móvil que conecta las operaciones de la oficina con los contratistas de campo. Gestiona fácilmente contratistas y proyectos con simPRO.
Descubre más sobre Simpro
...
Leer más
Funcionalidades
- Base de datos de subcontratistas
- Seguimiento del tiempo
- Gestión de la seguridad
- Gestión de documentos
- Gestión de trabajos
- Seguimiento de cualificación
Solución de gestión completa y basada en la nube para empresas. Incluye contabilidad, CRM, proyectos, recursos humanos, etc., en cualquier dispositivo.
Una solución de gestión empresarial todo en uno y basada en la nube. Desde el primer momento, Striven está preparado para la empresa. Con funciones totalmente integradas de contabilidad, CRM, inventario, gestión de proyectos y recursos humanos, es el único software que el usuario necesita. Convierte más de 20 años de experiencia ayudando al éxito de las empresas en una plataforma potente y única que conecta y mejora los principales procesos empresariales. Striven es una herramienta de gestión empresarial completa y asequible.
Descubre más sobre Striven
...
Leer más
Funcionalidades
- Base de datos de subcontratistas
- Seguimiento del tiempo
- Gestión de la seguridad
- Gestión de documentos
- Gestión de trabajos
- Seguimiento de cualificación
La única tecnología de planificación y administración optimizada para equipos de proyectos de construcción para implementar el sistema Last Planner®.
Touchplan, una herramienta SaaS de planificación y gestión de construcciones, es la única forma optimizada de implementar el sistema Last Planner. Los equipos de proyecto que usan Touchplan aumentan sus resultados a través de una reducción de la duración general del proyecto, una mejor comunicación del equipo y una ejecución del proyecto más sencilla. Dirigido a todos, desde capataces comerciales, superintendentes y gestores de proyectos hasta directores de proyectos, diseñadores y propietarios, Touchplan ha cosechado éxitos con el 15 % de la lista Top 100 de ENR, y continúa creciendo.
Descubre más sobre Touchplan
...
Leer más
Funcionalidades
- Base de datos de subcontratistas
- Seguimiento del tiempo
- Gestión de la seguridad
- Gestión de documentos
- Gestión de trabajos
- Seguimiento de cualificación
¡GenieBelt es una plataforma de gestión de proyectos de construcción en tiempo real que funciona! Funciona en la web como una aplicación de creación de informes de campo.
GenieBelt es una plataforma de gestión de proyectos en tiempo real desarrollada para el sector de la construcción.
GenieBelt proporciona comunicación inmediata del sitio de construcción a la oficina, una aplicación móvil simple de usar de informes de campo, información general y conocimiento en todos los proyectos de construcción y la fácil creación de informes en todos tus proyectos con un solo clic.
Usa tu teléfono, tableta, computadora portátil o PC. Registrarse toma menos de un minuto.
¡Prueba gratis de 14 días disponible!
Descubre más sobre LetsBuild
...
Leer más
Funcionalidades
- Base de datos de subcontratistas
- Seguimiento del tiempo
- Gestión de la seguridad
- Gestión de documentos
- Gestión de trabajos
- Seguimiento de cualificación
Optimiza el flujo de trabajo, mejora la comunicación y proporciona visibilidad sobre el mantenimiento continuo de tus instalaciones.
Gestión de comunicación y resolución para comercios minoristas y restaurantes.
La gestión de múltiples sitios minoristas requiere de planificación, comunicación y ejecución coordinadas para garantizar la implementación efectiva de estrategias operativas corporativas.
Big Sky Technologies proporciona un sistema avanzado de gestión de comunicación y resolución para registrar, dar seguimiento, gestionar y resolver los problemas que afectan a las operaciones minoristas con múltiples ubicaciones.
Descubre más sobre ServiceChannel
...
Leer más
Funcionalidades
- Base de datos de subcontratistas
- Seguimiento del tiempo
- Gestión de la seguridad
- Gestión de documentos
- Gestión de trabajos
- Seguimiento de cualificación
Para firmas contratantes que buscan dirigir un negocio más productivo. Gestión fluida de trabajos, contratos, facturación, subcontrataciones y más.
Knowify está enfocada en el compromiso de ofrecer una excelente solución de gestión empresarial a los subcontratistas comerciales/residenciales, los contratistas residenciales y los rubros de construcción que utilizan QuickBooks Online. Los contratistas saben que no hay una herramienta mejor o más poderosa para manejar costes de trabajo, contratos, gestión de proyectos, órdenes de cambio, RFI, trabajo en progreso, programación de horarios, seguimiento temporal, facturación según el avance y facturación según AIA desde una sola plataforma unificada. Pruébala gratis hoy.
Descubre más sobre Knowify
...
Leer más
Funcionalidades
- Base de datos de subcontratistas
- Seguimiento del tiempo
- Gestión de la seguridad
- Gestión de documentos
- Gestión de trabajos
- Seguimiento de cualificación
SAP Fieldglass es un valorado software basado en la nube para la adquisición de servicios y la gestión de talento externo.
SAP Fieldglass, un líder de larga data en adquisición de servicios y gestión de talento externo, se usa en organizaciones de todo el mundo para encontrar, integrar y gestionar todo tipo de recursos flexibles. Esta plataforma abierta y basada en la nube se ha implementado en más de 165 países y ayuda a las empresas a automatizar todo el proceso de adquirir y gestionar el talento temporal, transforma la manera de trabajar, aumenta la agilidad operativa y acelera los resultados comerciales en la economía digital.
Descubre más sobre SAP Fieldglass
...
Leer más
Funcionalidades
- Base de datos de subcontratistas
- Seguimiento del tiempo
- Gestión de la seguridad
- Gestión de documentos
- Gestión de trabajos
- Seguimiento de cualificación
CompanyCam es una solución de almacenamiento y organización de fotos para contratistas y empresas de servicios externos.
Los contratistas de gestión de servicios externos siempre están en movimiento: a veces van a cuatro o cinco ubicaciones en un solo día, por lo que la comunicación es incluso más crucial. Tomar fotos ayuda a la hora de crear ofertas, coordinarse con los equipos y gestionar problemas con los clientes, pero la organización de todas esas fotos es complicada. Los usuarios pueden tomar fotos ilimitadas con sello de ubicación y marca horaria que se envían a la nube y se almacenan de forma segura para supervisar las actividades de campo.
Descubre más sobre CompanyCam
...
Leer más
Funcionalidades
- Base de datos de subcontratistas
- Seguimiento del tiempo
- Gestión de la seguridad
- Gestión de documentos
- Gestión de trabajos
- Seguimiento de cualificación
Software gratuito para gestión de contratistas que verifica las cualificaciones, supervisa los documentos obligatorios y muestra los niveles de cumplimiento en tiempo real.
Reduce el tiempo de gestión de los contratistas externos en un 70 % desde el primer día. Este software gratuito simplifica el proceso existente de recopilación, gestión y recualificación de los requisitos obligatorios del contratista (como certificados de seguros). ¿Se aproxima una auditoría? Mejora y supervisa los niveles de cumplimiento en tiempo real para asegurar que todos los trabajadores in situ cuenten con la documentación requerida. Contractor Compliance se puede configurar en unos minutos y permite ahorrar a la empresa horas de trabajo cada semana.
Descubre más sobre Contractor Compliance
...
Leer más
Funcionalidades
- Base de datos de subcontratistas
- Seguimiento del tiempo
- Gestión de la seguridad
- Gestión de documentos
- Gestión de trabajos
- Seguimiento de cualificación
Una de las principales gestiones de contratistas para resolver todos los requisitos. Fácil de usar para los contratistas y con personalización sencilla para los gerentes. Pruébalo.
Solución de software de gestión de contratistas muy valorada fácil de usar, solución de gestión de contratistas móvil y segura. Asegúrate de que todos los visitantes del sitio estén registrados, admitidos, calificados, aprobados y tengan ID. Funciona online con cualquier dispositivo, así como offline con las aplicaciones nativas para iOS y Android. Rápido y fácil de acceder, introducir y crear informes en tiempo real. Utiliza las plantillas prediseñadas o realiza una configuración que se adapte a tus requisitos específicos. Pruébalo.
Descubre más sobre HSI Donesafe
...
Leer más
Funcionalidades
- Base de datos de subcontratistas
- Seguimiento del tiempo
- Gestión de la seguridad
- Gestión de documentos
- Gestión de trabajos
- Seguimiento de cualificación
Una de las pocas aplicaciones para pequeños contratistas y equipos que permite manejar fácilmente todas tus tareas de gestión de clientes, empleados y trabajos a un precio bajo.
FieldPulse hace posible administrar un negocio de contratista independiente, de forma profesional y rentable, desde una computadora o dispositivo móvil. Con FieldPulse, realizar presupuestos, facturas y pagos es muy sencillo. Visualiza a los clientes escribiendo brillantes reseñas online porque tu equipo estaba en el momento exacto, preparado para el trabajo y mantenía informado al cliente.
Entre sus características se incluyen programación fácil de usar, gestión de clientes, elaboración de presupuestos/facturación, pagos móviles, hojas de horas y seguimiento de ubicación por GPS. Y mucho más.
Descubre más sobre FieldPulse
...
Leer más
Funcionalidades
- Base de datos de subcontratistas
- Seguimiento del tiempo
- Gestión de la seguridad
- Gestión de documentos
- Gestión de trabajos
- Seguimiento de cualificación
¿Inicias sesión en Supply Pro, ITK y otros sitios web de programación de horarios? Creado para subcontratistas y comerciales del sector de la construcción de viviendas.
Estimación, gestión de proyectos y programación para el sector comercial de construcción de viviendas.
El mundo de los subcontratistas de construcción de viviendas es competitivo para todos: fontaneros, electricistas, albañiles... La capacidad de hacer el trabajo rápidamente y sin errores es uno de los principales factores que diferencian a unas empresas de otras. Bolt ayuda a planificar trabajos, mantener la comunicación como empresa y trabajar de forma eficaz con todos los constructores.
Descubre más sobre Bolt
...
Leer más
Funcionalidades
- Base de datos de subcontratistas
- Seguimiento del tiempo
- Gestión de la seguridad
- Gestión de documentos
- Gestión de trabajos
- Seguimiento de cualificación
Una solución de gestión de contratistas fácil de usar, potente y basada en la nube. Elige una mejor forma de hacer las cosas hoy.
Una solución de gestión de contratistas fácil de usar, potente, basada en IA y en la nube. Administra contratos y contratistas, recibe alertas automáticas de fechas clave, supervisa los riesgos, administra la carga de trabajo y almacena archivos y mensajes de toda la empresa en un solo lugar.
El conjunto de herramientas de creación de informes, colaboración y alerta de Gatekeeper hacen que la gestión de proveedores y contratos sea fácil y eficaz.
Descubre más sobre Gatekeeper
...
Leer más
Funcionalidades
- Base de datos de subcontratistas
- Seguimiento del tiempo
- Gestión de la seguridad
- Gestión de documentos
- Gestión de trabajos
- Seguimiento de cualificación
Gestiona todas las necesidades de gestión de proyectos de tu organización desde un sistema flexible y fácil de usar.
Bienvenido a cammsproject, una manera fácil de administrar proyectos y portfolios en la nube. Mantiene las cosas simples, con una interfaz de usuario ingeniosa, flujos de trabajo flexibles, plantillas y paneles de control fáciles de leer. Ahorra tiempo al clasificar proyectos y asignar tareas y recursos, todo desde un solo sistema. Y reduce los correos electrónicos y las reuniones al comunicarte con tu equipo a través del centro. Además, las aplicaciones para iOS y Android implican que puedes acceder a los datos de tu organización desde cualquier lugar y en cualquier momento. Disponible en cuatro franjas de precios.
Descubre más sobre Camms.Project
...
Leer más
Funcionalidades
- Base de datos de subcontratistas
- Seguimiento del tiempo
- Gestión de la seguridad
- Gestión de documentos
- Gestión de trabajos
- Seguimiento de cualificación
Elimina los documentos administrativos, automatiza los registros de los visitantes y aumenta la productividad del personal con este revolucionario sistema de gestión de visitantes.
¿Buscas formas de mejorar los procesos de recepción y entrada de visitantes? ¿Quieres realizar un seguimiento de las horas de visita, automatizar las firmas en papel y actualizar los procedimientos de evacuación de tus instalaciones? Es hora de cambiar a VisitUs Reception, uno de los sistemas de gestión de visitantes líder que cambia la forma de hacer las cosas.
Doscientas organizaciones reconocidas internacionalmente como Yamaha, Nespresso y autoridades gubernamentales ya han integrado con éxito este software de gestión de visitantes.
Descubre más sobre VisitUs Reception
...
Leer más
Funcionalidades
- Base de datos de subcontratistas
- Seguimiento del tiempo
- Gestión de la seguridad
- Gestión de documentos
- Gestión de trabajos
- Seguimiento de cualificación
Plataforma de servicio externo con capacidad de ampliación, desarrollada en la nube para la nube, que funciona fácilmente en todos los dispositivos móviles para uso en el campo de trabajo.
Plataforma inteligente de gestión de operaciones con GPS y traducción de mensajes (más de 100 idiomas). Sin contrato (se puede iniciar/detener en cualquier momento). A partir de 5 dólares por licencia al mes. Estas aplicaciones independientes de la plataforma se pueden usar en computadoras portátiles, tabletas o dispositivos móviles y escalan fácilmente de 1 a 10 000 trabajadores. Evita las reservas dobles con Worker Availability System. Comparte documentos e imágenes en tiempo real, en todo el mundo. ==> ¿No estás seguro de quién es la persona más indicada para el trabajo? Pregúntale a tu "sherpa digital"; este lo sabrá según tus criterios personalizados.
Descubre más sobre AI Field Management
...
Leer más
Funcionalidades
- Base de datos de subcontratistas
- Seguimiento del tiempo
- Gestión de la seguridad
- Gestión de documentos
- Gestión de trabajos
- Seguimiento de cualificación
Sistema de gestión de contratistas n.º 1.
Shortlist es una plataforma de gestión de contratistas inteligente y fácil de usar. Facilita que las pequeñas y grandes empresas incorporen, administren y paguen a trabajadores externos en más de 200 países con solo unos pocos clics. Se ocupa del cumplimiento, la creación de informes y la gestión de proyectos en una fracción del tiempo. Con clientes que abarcan desde pequeñas startups hasta las marcas más grandes del mundo, Shortlist es una solución completa que proporciona potentes funciones y flexibilidad para cada etapa del crecimiento del negocio.
Descubre más sobre Worksuite
...
Leer más
Funcionalidades
- Base de datos de subcontratistas
- Seguimiento del tiempo
- Gestión de la seguridad
- Gestión de documentos
- Gestión de trabajos
- Seguimiento de cualificación
WorkWave Service es una solución de software de gestión de servicios externos integral, fácil de usar, lista para dispositivos móviles y basada en la nube.
WorkWave Service es una solución de software de servicio externo integral, fácil de usar, lista para dispositivos móviles y basada en la nube. WorkWave Service te permite dirigir mejor tu negocio de servicios con un conjunto robusto de herramientas intuitivas. Conecta a todos con una única interfaz que comparte información del cliente. También administra todos los aspectos de tus operaciones: programación, distribución, determinación de rutas, supervisión, facturación, procesamiento de pagos y más.
Descubre más sobre WorkWave Service
...
Leer más
Funcionalidades
- Base de datos de subcontratistas
- Seguimiento del tiempo
- Gestión de la seguridad
- Gestión de documentos
- Gestión de trabajos
- Seguimiento de cualificación
Archdesk es una destacada plataforma de gestión de contratistas que facilita la seguridad de la plantilla ampliada y garantiza el cumplimiento normativo de la empresa.
Archdesk es una destacada plataforma de gestión de contratistas que facilita la seguridad de la plantilla ampliada y garantiza el cumplimiento normativo de la empresa.
Elimina las conjeturas y la carga administrativa de la gestión de contratistas con control completo de cualquiera que trabaje para ti.
Reúne tus datos en un solo lugar y visualiza todo en paneles de creación propia y en tiempo real. Esto te brinda las herramientas que necesitas para tomar mejores decisiones en todos los niveles de tu negocio.
Descubre más sobre Archdesk
...
Leer más
Funcionalidades
- Base de datos de subcontratistas
- Seguimiento del tiempo
- Gestión de la seguridad
- Gestión de documentos
- Gestión de trabajos
- Seguimiento de cualificación
La herramienta de gestión todo en uno Payzerware permite a los contratistas gestionar y optimizar las operaciones administrativas y generar ventas.
Miles de contratistas usan Payzerware, la herramienta de administración todo en uno para gestionar su negocio. Este completo software de gestión de campo incluye programación de técnicos, citas, recordatorios, planes de mantenimiento, facturación, creación de informes completos de gestión y panel con datos en vivo. Un software potente y fácil de usar para optimizar las empresas y hacerlas crecer.
Descubre más sobre Payzerware
...
Leer más
Funcionalidades
- Base de datos de subcontratistas
- Seguimiento del tiempo
- Gestión de la seguridad
- Gestión de documentos
- Gestión de trabajos
- Seguimiento de cualificación