15 años ayudando a las empresas colombianas
a elegir el mejor software

Software para inspección de la vivienda

Los productos de software para inspección de la vivienda ayudan a los inspectores a crear rápidamente informes descriptivos y listas de comprobación de inspección. El software para inspección de la vivienda puede emplear tecnología móvil para ahorrar tiempo y registrar las condiciones, notas y fotos de la propiedad. Algunos sistemas también incluyen soluciones de facturación o integraciones contables. Las empresas que buscan software para inspección de la vivienda también pueden encontrar útil el software para inspecciones.

40 resultados

Solución completa de software de administración de propiedades y contabilidad online para administradores profesionales de propiedades residenciales y de uso mixto.
Diseñado y desarrollado para administradores de propiedades, AppFolio Property Manager es una solución de administración de propiedades basada en la nube, fácil de usar, ideal para negocios complejos en crecimiento. AppFolio está disponible por una tarifa mensual baja e incluye: publicación fácil de espacios desocupados, cobro de alquileres online, sitios web profesionales, solicitudes y contratos de arrendamiento online, selección integrada, contabilidad precisa, inspecciones móviles y otras funciones que ahorran tiempo. Descubre más sobre AppFolio Property Manager

Funcionalidades

  • Añadir y editar fotografías
  • Biblioteca de comentarios
  • Modelos
  • Síntesis de informe
  • Presupuestos de reparación
  • Dibujo a mano alzada
  • Aplicación móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de auditorías
El software de gestión de servicios más rápido, fácil de usar y valioso para automatizar todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago.
mHelpDesk es una solución de inspección de viviendas poderosa y fácil de usar para tu negocio, ya que automatiza todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago. Los clientes obtienen herramientas online y para dispositivos móviles que no tienen parangón en rendimiento, fiabilidad y funcionalidad. Esta solución reúne las mejores herramientas en un paquete sumamente fácil de usar y asequible que no requiere una gran inversión inicial. Además, te ofrece expertos internos en los productos para que puedas comenzar a trabajar de inmediato. Descubre más sobre mHelpDesk

Funcionalidades

  • Añadir y editar fotografías
  • Biblioteca de comentarios
  • Modelos
  • Síntesis de informe
  • Presupuestos de reparación
  • Dibujo a mano alzada
  • Aplicación móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de auditorías
Una solución moderna de inspección de viviendas para una redacción más eficiente de los informes. En combinación con herramientas de automatización empresarial y asistencia de marketing.
Un moderno software de inspección de viviendas y solución de marketing. Compatible con Android/PC y Mac/iOS. Spectora está diseñado pensando en el inspector de viviendas moderno que utiliza la tecnología para ser más eficiente, crear informes elegantes y hacer crecer tu negocio. Una rápida curva de aprendizaje y potentes herramientas para administrar el alcance de tu agente y tu cliente. La asistencia de marketing al estilo de una agencia de publicidad te brinda consejos personalizados sobre cómo aumentar tu SEO y presencia online para obtener más recomendaciones de agentes y clientes potenciales. Descubre más sobre Spectora

Funcionalidades

  • Añadir y editar fotografías
  • Biblioteca de comentarios
  • Modelos
  • Síntesis de informe
  • Presupuestos de reparación
  • Dibujo a mano alzada
  • Aplicación móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de auditorías
Haz que tu pequeña empresa parezca más grande. Jobber ayuda a las empresas de climatización a presupuestar, programar, facturar y cobrar más rápido.
Haz que tu pequeña empresa parezca más grande con el software para empresas de climatización de Jobber. Jobber ayuda a miles de empresas de climatización a mejorar y hacer crecer sus negocios. Presupuesta, programa y factura trabajos aunque no estés en la oficina, optimiza rutas, supervisa y distribuye equipos, envía alertas, comunícate con los clientes y sincronízalo todo automáticamente con tu software de contabilidad. Cobra más rápido y siéntete más profesional que nunca. Además, la asistencia dedicada y gratuita de Jobber te ayudará en cada paso del camino. Descubre más sobre Jobber

Funcionalidades

  • Añadir y editar fotografías
  • Biblioteca de comentarios
  • Modelos
  • Síntesis de informe
  • Presupuestos de reparación
  • Dibujo a mano alzada
  • Aplicación móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de auditorías
HomeGauge innova y crea permanentemente herramientas muy valiosas para inspectores, compradores de viviendas y agentes.
HomeGauge es una buena solución para ayudar a administrar, comercializar y hacer crecer tu negocio. Se pueden redactar informes de forma rápida y flexible. Así puedes pasar más tiempo con tu familia y entregar informes increíbles y del agrado de compradores y agentes. Las herramientas de programación, negocios y marketing aseguran que tengas todo lo necesario para administrar tu negocio con eficiencia. Gracias a un buen servicio de asistencia, tendrás ayuda en cada paso del camino. Descubre más sobre HomeGauge

Funcionalidades

  • Añadir y editar fotografías
  • Biblioteca de comentarios
  • Modelos
  • Síntesis de informe
  • Presupuestos de reparación
  • Dibujo a mano alzada
  • Aplicación móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de auditorías
Programación de trabajos con actualizaciones de estado por GPS, notas de turnos y más con la aplicación todo en uno de Connecteam, que es potente y fácil de usar.
Programa trabajos y realiza un seguimiento del tiempo con la aplicación todo en uno de Connecteam que es potente y fácil de usar y está diseñada y pensada especialmente para empleados que no trabajan en escritorios. La programación incluye capacidades avanzadas como distribución con función de arrastrar y soltar y turnos privados o de equipo, carga de turnos a través de Excel y mucho más para que tu experiencia de programación sea rápida, fácil y productiva. Además, disfruta de la única colaboración de turnos con actualizaciones de estado por GPS, notas y chat integrado. Comienza con solo 29 $ por mes para hasta 200 usuarios. Descubre más sobre Connecteam

Funcionalidades

  • Añadir y editar fotografías
  • Biblioteca de comentarios
  • Modelos
  • Síntesis de informe
  • Presupuestos de reparación
  • Dibujo a mano alzada
  • Aplicación móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de auditorías
ISN is a cloud-based solution for streamlining and automating small to large-scale inspection businesses.
The Inspection Support Network is the industrys most trusted home inspection software solution. With an incomparable portfolio of easy-to-use tools, ISN enables inspectors to simplify, streamline, and grow their businesses. Whether youre a sole proprietor or have a team of 20+, ISN can help you build your brand, automate your workflow, and manage your customer and agent relationships. Descubre más sobre Inspection Support Network

Funcionalidades

  • Añadir y editar fotografías
  • Biblioteca de comentarios
  • Modelos
  • Síntesis de informe
  • Presupuestos de reparación
  • Dibujo a mano alzada
  • Aplicación móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de auditorías
GoCanvas permite a cualquier empresa reemplazar los ineficientes formularios en papel por aplicaciones móviles personalizables. No se requiere codificación ni TI.
GoCanvas es un servicio de software basado en la nube que permite a las empresas reemplazar formularios de papel caros e ineficientes por aplicaciones potentes de teléfono inteligente y tableta. GoCanvas permite que los usuarios recopilen información utilizando dispositivos móviles, compartan esa información y la integren fácilmente con los sistemas de backend existentes. GoCanvas también ofrece la primera tienda de aplicaciones solo para negocios de este tipo, con más de 20 000 aplicaciones prediseñadas y completamente personalizables que funcionan en todas las plataformas móviles y sirven a más de 30 mercados verticales. Descubre más sobre GoCanvas

Funcionalidades

  • Añadir y editar fotografías
  • Biblioteca de comentarios
  • Modelos
  • Síntesis de informe
  • Presupuestos de reparación
  • Dibujo a mano alzada
  • Aplicación móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de auditorías
Commusoft es un software de servicio todo en uno que está diseñado para contratistas de plomería, climatización, electricidad, detección de fuego y humo y mantenimiento que tienen más de 3 técnicos.
Commusoft es un software B2B todo en uno, basado en la nube, que está diseñado para empresas de servicios externos que tienen más de 3 técnicos. Más de 15 000 usuarios confían en Commusoft todos los días. Te ayuda a administrar tu CRM, cotizaciones, órdenes de trabajo, cronogramas de los técnicos, gestión de activos, inventario, PPM, SLA, listas de verificación y facturación y se integra con herramientas populares como MailChimp, Salesforce, naturalForms, Stripe, QuickBooks y Google Calendar. Es accesible en tu PC, Mac, iPhone, iPad, teléfono Android o tableta Android. Descubre más sobre Commusoft

Funcionalidades

  • Añadir y editar fotografías
  • Biblioteca de comentarios
  • Modelos
  • Síntesis de informe
  • Presupuestos de reparación
  • Dibujo a mano alzada
  • Aplicación móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de auditorías
La recolección de datos de campo, simplificada. Dibuja, marca y colabora con precisión y claridad. Todo de forma muy sencilla. Convierte los dibujos en propuestas de clientes con solo presionar un botón.
La recolección de datos de campo, simplificada. Dibuja, marca y colabora con precisión y claridad. Todo con una facilidad de uso extrema. Convierte los dibujos en propuestas de clientes con solo presionar un botón. Descubre más sobre ArcSite

Funcionalidades

  • Añadir y editar fotografías
  • Biblioteca de comentarios
  • Modelos
  • Síntesis de informe
  • Presupuestos de reparación
  • Dibujo a mano alzada
  • Aplicación móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de auditorías
Un software de inspección profesional con inteligencia artificial que incluye miles de artículos e ilustraciones automáticos.
Potente software de inspección con precios asequibles. Obtiene todo lo necesario para gestionar una empresa de inspección exitosa: desde programación integrada, creación de informes, herramientas de marketing automatizadas y aplicaciones móviles para Android/iPhone. Crea impresionantes informes de inspección perfectos para los clientes y consigue más trabajo. Horizon es un software de inspección creado por y para inspectores. Con la confianza de pequeñas y grandes empresas de inspección. Actualizaciones gratuitas y capacitación y asistencia incluidos. Descubre más sobre Horizon

Funcionalidades

  • Añadir y editar fotografías
  • Biblioteca de comentarios
  • Modelos
  • Síntesis de informe
  • Presupuestos de reparación
  • Dibujo a mano alzada
  • Aplicación móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de auditorías
Uno de los principales software de inspección de viviendas del sector te brinda la máxima flexibilidad y ahorro de tiempo para administrar tu negocio.
Una de las mejores soluciones para Windows, Mac, iPhone, iPad y Android que te permite realizar inspecciones domésticas de forma rápida y eficiente. Home Inspector Pro permite a cualquier inspector crear informes fáciles de leer que se pueden cargar rápidamente online y enviarlos a tu cliente. Crea fácilmente una plantilla para cada tipo de inspección que realices. Agrega videos, glosarios emergentes, gráficos y mucho más. Descarga esta prueba gratis. Si tienes alguna pregunta, llama al número o usa la función de ayuda en directo que encontrarás en el sitio web. Descubre más sobre Home Inspector Pro

Funcionalidades

  • Añadir y editar fotografías
  • Biblioteca de comentarios
  • Modelos
  • Síntesis de informe
  • Presupuestos de reparación
  • Dibujo a mano alzada
  • Aplicación móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de auditorías
Empresas residenciales y comerciales de climatización, fontanería y electricidad que buscan aumentar sus ingresos y optimizar las operaciones comerciales.
Cualquier empresa de servicios merece lo mejor para poder deleitar a sus clientes. Programar y reservar trabajos con SmartServ es tremendamente fácil. Mantiene toda la información al día con una interfaz de tipo arrastrar y soltar. En sus primeros 6 meses con SmartServ, las empresas de servicios aumentan sus ingresos en promedio en un 20 %. Descubre más sobre SmartServ

Funcionalidades

  • Añadir y editar fotografías
  • Biblioteca de comentarios
  • Modelos
  • Síntesis de informe
  • Presupuestos de reparación
  • Dibujo a mano alzada
  • Aplicación móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de auditorías
Software de creación de informes de inspecciones, tan rápido e inteligente como tú. Menos clics. Entrega más rápida. Mejores informes. Todo gratis.
Software de creación de informes de inspecciones, tan rápido e inteligente como tú. Menos clics. Entrega más rápida. Mejores informes. Todo gratis. Este software basado en la nube y móvil, HomeHubZone, reinventa la forma en que debe funcionar la creación de informes de inspecciones del hogar. Ahorra horas de registro de información y produce informes personalizados que causarán una muy buena impresión en los compradores de viviendas y aumentarán tu base de referencias. Inspecciona sala por sala y produce un informe por sistema. Incluye sincronización automática con la nube, asistencia y capacitación gratuita. Descubre más sobre HomeHubZone

Funcionalidades

  • Añadir y editar fotografías
  • Biblioteca de comentarios
  • Modelos
  • Síntesis de informe
  • Presupuestos de reparación
  • Dibujo a mano alzada
  • Aplicación móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de auditorías
Una de las principales plataformas para inspeccionar, monitorizar y analizar el rendimiento de los activos comerciales en tiempo real. Reinventa las operaciones.
HappyCo es una plataforma de operaciones en tiempo real para la gestión de propiedades. Miles de empresas usan el producto Happy Inspector, que ya ha inspeccionado más de 100 millones de elementos en todo el mundo. La misión de la empresa, fundada en 2011, es ofrecer un software empresarial para dispositivos móviles y en la nube que aumente la felicidad en el trabajo. Descubre más sobre Happy Property

Funcionalidades

  • Añadir y editar fotografías
  • Biblioteca de comentarios
  • Modelos
  • Síntesis de informe
  • Presupuestos de reparación
  • Dibujo a mano alzada
  • Aplicación móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de auditorías
Kizeo Forms es una aplicación móvil flexible e intuitiva para crear y rellenar formularios personalizados de inspección de viviendas. Adiós al papel.
Fotografía una pared dañada, un azulejo agrietado o una pintura descascarillada, detalla el estado de las habitaciones y recoge la firma del inquilino tras la inspección directamente en el teléfono móvil o tablet con la aplicación Kizeo Forms. Benefíciate de distintas opciones como foto, geolocalización, firma, audio, casilla de verificación, etc. Envía los datos de inspección de los hogares online/offline. Aumenta la eficiencia y ahorra tiempo y dinero. Descubre más sobre Kizeo Forms

Funcionalidades

  • Añadir y editar fotografías
  • Biblioteca de comentarios
  • Modelos
  • Síntesis de informe
  • Presupuestos de reparación
  • Dibujo a mano alzada
  • Aplicación móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de auditorías
Una sencilla herramienta de informe de campo y lista de cotejo que te ahorrará horas de tiempo y estrés.
Una sencilla herramienta de informe de campo y lista de cotejo que te ahorrará horas de tiempo y estrés. Con ArchiSnapper puedes redactar y acceder a los informes en el sitio. Fotografía, dibuja, haz borradores, anota y comenta desde tu teléfono inteligente o tableta. Los informes se generan automáticamente y se pueden editar en línea. En lugar de esforzarte por encontrar tiempo para completar los informes de campo, tu informe estará terminado cuando abandones el sitio de trabajo. Descubre más sobre ArchiSnapper

Funcionalidades

  • Añadir y editar fotografías
  • Biblioteca de comentarios
  • Modelos
  • Síntesis de informe
  • Presupuestos de reparación
  • Dibujo a mano alzada
  • Aplicación móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de auditorías
Solución de inspección de viviendas de instalación local que ayuda con la creación de informes, los resúmenes de inspección, la gestión de formularios y la carga de imágenes.
Palm-Tech se ha creado desde cero para el trabajo de campo de los inspectores de viviendas. Lleva más de 15 años en el mercado y recibe mejoras constantes para facilitar el trabajo de los inspectores de viviendas. Funciona en iPhones/iPads, teléfonos/tablets con Android y PC con Windows. Sin tarifas recurrentes. Comienza, completa y envía informes terminados por correo electrónico a los clientes; todo desde un dispositivo móvil. Miles de inspectores en EE. UU., Canadá y el resto del mundo usan Palm-Tech todos los días. Descubre más sobre Palmtech Home Inspection Software

Funcionalidades

  • Añadir y editar fotografías
  • Biblioteca de comentarios
  • Modelos
  • Síntesis de informe
  • Presupuestos de reparación
  • Dibujo a mano alzada
  • Aplicación móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de auditorías
Miles de empresas confían en Papertrail para mantener la seguridad y el cumplimiento. Importa fácilmente los registros de tus equipos en el directorio de EPP.
Papertrail proporciona una forma eficiente de completar inspecciones, crear informes de todos los datos y producir documentación cuando sea necesario. Nunca volverás a olvidarte de realizar inspecciones. Papertrail es utilizado por gerentes y propietarios de equipos en más de 45 países. Ya se han realizado más de 7 millones de inspecciones con Papertrail. Esta herramienta te ayuda a cumplir con las leyes y los criterios de inspección, lo que protege a tu negocio, equipo, contratistas y clientes contra riesgos evitables. En asociación con DMM, Singing Rock y Teufelberger. Descubre más sobre Papertrail

Funcionalidades

  • Añadir y editar fotografías
  • Biblioteca de comentarios
  • Modelos
  • Síntesis de informe
  • Presupuestos de reparación
  • Dibujo a mano alzada
  • Aplicación móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de auditorías
Form.com es un galardonado proveedor de soluciones de automatización de formularios empresariales.
Form.com es un galardonado proveedor de soluciones de automatización de formularios empresariales, tanto en el trabajo de campo como en la oficina. Mejora la calidad, promueve la seguridad y garantiza el cumplimiento con aplicaciones inteligentes de formularios móviles y sólidas capacidades de creación de informes. Los ingenieros de Form.com configuran cada solución según las necesidades únicas del cliente y la integran con sus sistemas para agilizar los procesos comerciales y maximizar la eficiencia operativa. Visita la web para obtener más información. Descubre más sobre FORM OpX

Funcionalidades

  • Añadir y editar fotografías
  • Biblioteca de comentarios
  • Modelos
  • Síntesis de informe
  • Presupuestos de reparación
  • Dibujo a mano alzada
  • Aplicación móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de auditorías
Una solución de gestión de la construcción para hacer frente a los desafíos de la administración de listas de cotejo al reducir el esfuerzo a la mitad.
FinishLine Software es una solución para la gestión de listas de construcción, etc., que permite reducir a la mitad el trabajo de las listas de cotejo. Gestiona y agiliza las listas de cotejo, los esfuerzos de aseguramiento de calidad/control de calidad, los problemas de seguridad, las observaciones de campo, la garantía y las listas de finalización. Un enfoque intuitivo y bien probado para la gestión de listas de construcción. Los clientes ahorran tiempo y dinero al agilizar el proceso de inspección y creación de informes. FinishLine se puede usar para proyectos pequeños y proyectos más grandes, que requieren más de 100 usuarios. Descubre más sobre FinishLine

Funcionalidades

  • Añadir y editar fotografías
  • Biblioteca de comentarios
  • Modelos
  • Síntesis de informe
  • Presupuestos de reparación
  • Dibujo a mano alzada
  • Aplicación móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de auditorías
Una sencilla aplicación de inspección de hogares para dispositivos iPhone, iPad y Android. Ahorra el 75 % del tiempo que dedicas a las inspecciones de viviendas.
allGeo es una plataforma low-code para la gestión de servicios externos que ayuda a las empresas medianas y grandes a lograr la excelencia a través de la automatización. La plataforma allGeo ayuda a las empresas a crear flujos de trabajo personalizados de inspección de hogares. Utiliza productos y herramientas como formularios móviles, programación, reloj registrador con geodelimitación, códigos QR, supervisión de seguridad de trabajadores solitarios e informes. Con allGeo, las empresas pueden integrar sus operaciones de campo con sistemas de nómina y CRM para reducir los costes y, a la vez, mejorar la productividad y la responsabilidad. Descubre más sobre allGeo

Funcionalidades

  • Añadir y editar fotografías
  • Biblioteca de comentarios
  • Modelos
  • Síntesis de informe
  • Presupuestos de reparación
  • Dibujo a mano alzada
  • Aplicación móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de auditorías
Premiado software de optimización de rutas y planificación utilizado por PYMES de diversos sectores.
TourSolver optimiza los desplazamientos diarios de más de 150.000 empleados móviles en todo el mundo: técnicos, comerciales y personal de reparto. Desde hace 30 años, Nomadia Group ofrece una amplia gama de software de optimización de rutas y planificación para ayudar a mejorar la productividad de las fuerzas de campo hasta en un 30%. El buque insignia de su software de planificación de rutas es TourSolver. Ofrece precios de suscripción mensual. Las aplicaciones móviles están disponibles para dispositivos iOS y Android. Descubre más sobre TourSolver

Funcionalidades

  • Añadir y editar fotografías
  • Biblioteca de comentarios
  • Modelos
  • Síntesis de informe
  • Presupuestos de reparación
  • Dibujo a mano alzada
  • Aplicación móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de auditorías
Un sistema de marketing integrado y de creación de informes muy completo. Utiliza el sistema de creación de informes que usan los inspectores de viviendas profesionales.
Un sistema de marketing integrado y de creación de informes muy completo. Es hora de actualizarse al sistema de creación de informes de inspección del hogar que usan los inspectores de viviendas profesionales. Inspectcheck.net tiene más características que otros sistemas de creación de informes, ya que especialmente: te brinda tranquilidad. Inspectcheck.net tiene características integradas que protegerán a tu cliente y a ti. Usa inspectcheck.net en el sitio, en la oficina, con o sin conexión a internet. Informes completos en el sitio o en la oficina. Prueba gratis de 30 días. Descubre más sobre inspectcheck

Funcionalidades

  • Añadir y editar fotografías
  • Biblioteca de comentarios
  • Modelos
  • Síntesis de informe
  • Presupuestos de reparación
  • Dibujo a mano alzada
  • Aplicación móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de auditorías
Claim Leader es una solución de software de flujos de trabajo basada en la nube, diseñada para empresas de inspecciones y evaluaciones de propiedades y automóviles.
Claim Leader es una solución de software de flujos de trabajo basada en la nube, diseñada para empresas de inspecciones y evaluaciones de propiedades y automóviles. Este sistema permite a los usuarios importar automáticamente nuevas asignaciones y enviarlas a los inspectores de campo en segundos. Supervisa rápidamente asignaciones, localiza inspecciones demoradas, accede a archivos, administra la facturación y la nómina de inspectores. Esta plataforma integrada todo en uno permite métodos de entrega flexibles de archivos finales y mantiene la comunicación abierta durante todo el ciclo de inspección. Descubre más sobre Claim Leader

Funcionalidades

  • Añadir y editar fotografías
  • Biblioteca de comentarios
  • Modelos
  • Síntesis de informe
  • Presupuestos de reparación
  • Dibujo a mano alzada
  • Aplicación móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de auditorías
Una solución de inspección con funciones para crear formularios, listas de verificación, recolección y transferencia de datos, integración de múltiples dispositivos y mucho más.
Una solución de inspección con funciones para crear formularios, listas de verificación, recolección y transferencia de datos, integración de múltiples dispositivos y mucho más. Descubre más sobre TDox

Funcionalidades

  • Añadir y editar fotografías
  • Biblioteca de comentarios
  • Modelos
  • Síntesis de informe
  • Presupuestos de reparación
  • Dibujo a mano alzada
  • Aplicación móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de auditorías
Plataforma de ventas y programación para comercio electrónico diseñada para aumentar las ventas en empresas de servicios con personal móvil y virtual.
MarketBox ayuda a las empresas de servicios con personal móvil o virtual a escalar y crecer con su plataforma de ventas y programación para comercio electrónico. MarketBox permite a las empresas gestionar todas las ventas a clientes, la disponibilidad de proveedores de servicios, las zonas de viaje, el tiempo de viaje y el procesamiento de pagos a través de una herramienta de ventas de eCommerce online y personalizable. Ayuda a las empresas a crecer y convertir más clientes potenciales en ventas con una interfaz atractiva y fácil de usar para los clientes y automatizaciones que facilitan la vida a los administradores. Descubre más sobre MarketBox

Funcionalidades

  • Añadir y editar fotografías
  • Biblioteca de comentarios
  • Modelos
  • Síntesis de informe
  • Presupuestos de reparación
  • Dibujo a mano alzada
  • Aplicación móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de auditorías
Una plataforma de documentación de inspección basada en la nube que ayuda a los representantes de campo a etiquetar imágenes al instante y generar informes fotográficos detallados.
PHOTO ID, de U Scope, proporciona un método rápido y organizado de registro y etiquetado de imágenes de inspección de propiedades para generar informes de inspección detallados y profesionales con facilidad antes de abandonar el sitio de inspección. Esta plataforma ayuda a agilizar toda la documentación de inspección y el proceso de gestión de fotos porque posibilita que los representantes en el campo etiqueten con subtítulos descriptivos las imágenes de la inspección al instante. Así, los representantes pueden compartir los informes fotográficos de la inspección con los miembros del equipo en tiempo real. Descubre más sobre PHOTO iD

Funcionalidades

  • Añadir y editar fotografías
  • Biblioteca de comentarios
  • Modelos
  • Síntesis de informe
  • Presupuestos de reparación
  • Dibujo a mano alzada
  • Aplicación móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de auditorías
Utiliza el servicio Formotus para transformar tus formularios en papel en formularios móviles de grado empresarial sin codificación. Windows 10, iOS, Android.
Crea rápidamente formularios móviles personalizados sin codificación utilizando el creador de formularios móviles Formotus. Formularios ilimitados, el formulario se envía con cualquier paquete de plan. Tus datos nunca cruzan los servidores de Formotus compatibles con HIPAA, GDPR. Recolección de datos sin conexión con formularios móviles fuera de línea. Envía PDF personalizables de formularios completados. Flujos de trabajo. Distribución. Licencias flexibles: por usuario, por mes. Plantilla disponible para acelerar la creación de formularios. Convierte los formularios existentes de InfoPath en formularios móviles. Descubre más sobre Formotus

Funcionalidades

  • Añadir y editar fotografías
  • Biblioteca de comentarios
  • Modelos
  • Síntesis de informe
  • Presupuestos de reparación
  • Dibujo a mano alzada
  • Aplicación móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de auditorías
El software de servicio de campo más competitivo del mercado. Software de workflow para la gestión de los servicios de campo. Organiza a tu equipo en tiempo real, esté donde esté.
Programe, asigne y supervise su trabajo de servicio de campo. Cree órdenes de trabajo e informes de trabajo personalizados, y diseñe sus flujos de trabajo para que se adapten perfectamente a su modelo de negocio. Vea el trabajo programado y en tiempo real en la vista de línea de tiempo o de mapa, y asegure la mejor coordinación de su personal de campo. Descubre más sobre Work&Track Mobile

Funcionalidades

  • Añadir y editar fotografías
  • Biblioteca de comentarios
  • Modelos
  • Síntesis de informe
  • Presupuestos de reparación
  • Dibujo a mano alzada
  • Aplicación móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de auditorías
DoForms ayuda a las empresas a eliminar el papeleo de sus procesos de flujo de trabajo.
DoForms proporciona una solución modelada de software como servicio (SaaS [Software as a Service]) o suscripción, diseñada para transformar flujos de trabajo impresos a estado digital, lo que incluye la conexión de los datos recopilados en el campo con los sistemas operativos back-end instalados de la empresa, con lo cual, se mejora la productividad, la integridad de los datos y los tiempos de ciclo. Descubre más sobre doForms

Funcionalidades

  • Añadir y editar fotografías
  • Biblioteca de comentarios
  • Modelos
  • Síntesis de informe
  • Presupuestos de reparación
  • Dibujo a mano alzada
  • Aplicación móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de auditorías
Solución que ayuda a las empresas a planificar, realizar estimaciones y programar trabajos de renovación o restauración de construcciones residenciales.
magicplan crea un software móvil y en la nube para registrar los espacios interiores. Las soluciones de software móviles de la empresa ayudan en la planificación, estimación y programación de los trabajos de renovación, restauración y remodelación. Cada semana, se gestionan más de 50 000 proyectos nuevos con magicplan en todo el mundo. magicplan fue fundada en 2010 en Montreal, Canadá. Desde su lanzamiento inicial, la aplicación fue descargada más de 20 millones de veces. Descubre más sobre magicplan

Funcionalidades

  • Añadir y editar fotografías
  • Biblioteca de comentarios
  • Modelos
  • Síntesis de informe
  • Presupuestos de reparación
  • Dibujo a mano alzada
  • Aplicación móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de auditorías
Un informe de inspección del hogar que utiliza una nueva técnica en los informes de inspección del hogar y produce informes de alta calidad.
Un informe de inspección del hogar que utiliza una nueva técnica en los informes de inspección del hogar y produce informes de alta calidad. Descubre más sobre HomInspect Software Program

Funcionalidades

  • Añadir y editar fotografías
  • Biblioteca de comentarios
  • Modelos
  • Síntesis de informe
  • Presupuestos de reparación
  • Dibujo a mano alzada
  • Aplicación móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de auditorías
Chapps Rental Inspector es una solución integral para crear informes de inspección de alquileres profesionales. Su innovadora interfaz de usuario y su interactividad fluida te ofrecen resultados inteligentes, rápidos y precisos. Aprovecha todas las ventajas que ofrece la aplicación. Chapps Inspector apunta a mejorar tu flujo de trabajo, para que seas inteligente, trabajes rápido y hagas las cosas bien. Preséntate con un informe profesional y confiable y, a partir de ahora, disfruta ejecutando inspecciones. Descubre más sobre Chapps Rental Inspector

Funcionalidades

  • Añadir y editar fotografías
  • Biblioteca de comentarios
  • Modelos
  • Síntesis de informe
  • Presupuestos de reparación
  • Dibujo a mano alzada
  • Aplicación móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de auditorías
Inspecciones digitales para el inspector de propiedades residenciales o comerciales. Haz un seguimiento de todo con Imfuna.
Software web y de aplicación para iPhone y Android que mejora drásticamente el proceso de inspección de propiedades y ofrece tecnología en la que puedes confiar. Usa Imfuna Home Inspector para observar y grabar fotos, notas de voz y costos. Documenta el estado de la estructura y luego genera un informe PDF de marca personalizable de alta calidad que se puede compartir online. Eficiente, confiable, consistente y transparente. Adopta el poder de lo digital con Imfuna. Descubre más sobre Home Inspector

Funcionalidades

  • Añadir y editar fotografías
  • Biblioteca de comentarios
  • Modelos
  • Síntesis de informe
  • Presupuestos de reparación
  • Dibujo a mano alzada
  • Aplicación móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de auditorías
Digitaliza inspecciones para entrega de inmuebles a través de Checklist Fácil, un completo y versátil software para rutinas de inmobiliarias, promotoras y constructoras.
Haz que la entrega de propiedades sea menos burocrática digitalizando las inspecciones con Checklist Fácil, un software completo y versátil para agentes inmobiliarios, promotores y constructoras. - Aplica formularios personalizados para cada empresa; - Supervisa el progreso y el resultado de las encuestas en tiempo real y acelera los cambios necesarios; - Aplica checklists previos a la encuesta del cliente; - Garantiza la transparencia de los datos de auditoría con firma digital, respuestas obligatorias y otras características; - Gestiona inconformidades a través de informes y paneles exclusivos. Descubre más sobre Checklist Fácil

Funcionalidades

  • Añadir y editar fotografías
  • Biblioteca de comentarios
  • Modelos
  • Síntesis de informe
  • Presupuestos de reparación
  • Dibujo a mano alzada
  • Aplicación móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de auditorías
Administra y rastrea la ubicación y los detalles de tus activos con NFC en construcción, logística y alquiler de equipos.
Aplicación móvil para gestionar y rastrear la ubicación y los detalles de tus activos con NFC en los sectores de construcción, logística y alquiler de equipos. Obtén el control total de los activos de forma remota: conoce la ubicación exacta, el tiempo y la última persona responsable en tiempo real. Obtén transparencia y productividad con la localización en tiempo real. Protege tus herramientas y equipamiento de trabajo contra pérdidas. Evita errores humanos en ubicaciones de almacenamiento de registros. Integra esta información con el sistema de facturación. Descubre más sobre Asset Location Manager Mobile App

Funcionalidades

  • Añadir y editar fotografías
  • Biblioteca de comentarios
  • Modelos
  • Síntesis de informe
  • Presupuestos de reparación
  • Dibujo a mano alzada
  • Aplicación móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de auditorías
Adjustify es una herramienta de videollamadas para que los profesionales realicen inspecciones in situ o reuniones de forma remota desde sus hogares y capturen fotos.
Adjustify es una aplicación de videollamadas que permite a los profesionales conectarse con sus clientes para realizar inspecciones de hogares de forma remota. Programa una llamada con tu cliente para conectarte digitalmente a través de la aplicación móvil. Durante las videollamadas, los usuarios pueden capturar mediciones digitales en los hogares de sus clientes mediante realidad aumentada. Los usuarios también pueden acceder a las funciones del teléfono del cliente, como zoom y flash, para capturar fotos ilimitadas durante las inspecciones de hogares. Descubre más sobre Adjustify

Funcionalidades

  • Añadir y editar fotografías
  • Biblioteca de comentarios
  • Modelos
  • Síntesis de informe
  • Presupuestos de reparación
  • Dibujo a mano alzada
  • Aplicación móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de auditorías
La API AnyExtract.ai que utiliza IA para extraer datos estructurados de documentos inmobiliarios.
AnyExtract.ai extrae automáticamente datos inmobiliarios estructurados de archivos PDF y Excel escaneados. Puede utilizarse para extraer datos de documentos inmobiliarios como escrituras de propiedad, notas de oferta y documentos de cierre. Descubre más sobre HelloData.ai

Funcionalidades

  • Añadir y editar fotografías
  • Biblioteca de comentarios
  • Modelos
  • Síntesis de informe
  • Presupuestos de reparación
  • Dibujo a mano alzada
  • Aplicación móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de auditorías
Aplicación de nube a móvil que proporciona una solución total para inspecciones de apartamentos e instalaciones en el sector de las viviendas multifamiliares.
Aplicación de nube a móvil que proporciona una solución total para inspecciones de apartamentos e instalaciones en el sector de las viviendas multifamiliares. Inspectcheck proporciona una funcionalidad profunda para profesionales del sector de los apartamentos multifamiliares. Puedes realizar inspecciones de las unidades ante mudanzas de entrada/salida e inspecciones anuales, así como inspecciones de diligencia debida e inspección de Pre-REAC para propiedades del HUD (departamento de vivienda y desarrollo urbano de los EE. UU., por sus siglas en inglés). Descubre más sobre InspectCheck

Funcionalidades

  • Añadir y editar fotografías
  • Biblioteca de comentarios
  • Modelos
  • Síntesis de informe
  • Presupuestos de reparación
  • Dibujo a mano alzada
  • Aplicación móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de auditorías