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Software de cuadro de mando

Los productos de software de cuadro de mando (dashboards) permiten conectar datos de diferentes sistemas y aplicaciones en una interfaz centralizada. Los departamentos de inteligencia comercial usan los programas para dashboards para mostrar correlaciones y conexiones entre datos dispares. Estos sistemas dan la oportunidad de obtener valiosos conocimientos empresariales, productividad y una eficiencia mejorada. Las empresas interesadas en software de dashboards también pueden beneficiarse de las herramientas BI, el software para gestión del rendimiento empresarial y el software de gestión del flujo de trabajo (workflow).

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Crea tu propio panel personalizado con bloques de construcción de arrastrar y soltar que te permiten ver el trabajo de todo tu equipo a simple vista. Descubre más sobre monday.com
En la plataforma abierta de monday.com puedes crear paneles en cuestión de minutos desde plantillas prediseñadas. O bien, puedes agregar columnas, widgets y aplicaciones a fin de personalizar completamente el panel de control para tus flujos de trabajo, sin importar lo irrepetibles que puedan ser. Al contar con visibilidad total, podrás reducir los hilos de correo electrónico largos y las reuniones mientras tu equipo logra sacar adelante más trabajo. Con esta plataforma todo en uno que tu equipo realmente disfrutará usando y los paneles de control de monday.com, podrás tener un paquete empresarial de alta calidad. Descubre más sobre monday.com

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Visualiza el rendimiento estratégico de tu negocio en tiempo real con los paneles de rendimiento robustos y personalizables de Spider Impact. Spider Impact te permite ver los datos más importantes de un vistazo, estudiar las tendencias históricas o vigilar las áreas problemáticas. Puedes generar paneles automáticamente o usar un lienzo libre para obtener el control completo del diseño. Usa Spider Impact para: 1. Supervisar tus KPI y visualizar el rendimiento bajo demanda. 2. Supervisar tus datos comerciales más críticos. 3. Crear sesiones ejecutivas interactivas. Descubre más sobre Spider Impact

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Neuro es una plataforma de gestión de ingeniería que convierte la información en acción, lo que permite a los equipos entregar software de calidad más rápido. Descubre más sobre Neuro
Neuro es una plataforma de gestión de ingeniería que convierte la información en acción al aprovechar los datos de cadenas de herramientas para proporcionar mejor inteligencia tecnológica y crear equipos de alto desempeño. • Proporciona visibilidad completa a tus equipos de tecnología. • Independiente de la herramienta. • Mejora la velocidad: envía software a tiempo o más rápido. • Aprovecha los nuevos conocimientos de IA para tomar mejores decisiones. • Automatiza la creación de informes y mejora la gobernanza. • Optimiza los costes y el riesgo. Descubre más sobre Neuro

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Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. ¡Pruébalo gratis!
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. Jira ayuda a los equipos a entregar valor a los clientes al lanzarlos antes, con más frecuencia y de manera más iterativa. Los equipos utilizan Jira para convertir las críticas en nuevas características y una mayor satisfacción del cliente. Con Jira, los equipos obtienen visibilidad de los objetivos a largo plazo, el estado del trabajo y la información de lanzamiento en tiempo real. A medida que los equipos se adaptan a los cambios del mercado, Jira ayuda a garantizar que los procesos evolucionen a la misma velocidad. Descubre más sobre Jira

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Asana es la forma más fácil de organizar el trabajo entre varios equipos a gran escala. Descubre por qué Asana sobresale en Capterra.
Asana te ayuda a coordinar el trabajo de tus equipos, ya sean tareas diarias o iniciativas estratégicas entre varios departamentos. Asana es la única plataforma de gestión del trabajo que permite cumplir los objetivos y acabar con la información aislada. Más de 135 000 clientes con planes de pago y millones de organizaciones en 190 países confían en Asana para gestionarlo todo, desde los objetivos de la empresa hasta la transformación digital, lanzamientos de producto y campañas de marketing. Descubre más sobre Asana

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Plataforma de analíticas que posibilita que empresas de todos los tamaños hagan un seguimiento del comportamiento de los usuarios, obtengan información valiosa de marketing y mucho más.
Plataforma de analíticas que posibilita que las empresas de todos los tamaños hagan un seguimiento del comportamiento de los usuarios, obtengan información valiosa de marketing y mucho más. Descubre más sobre Google Analytics 360

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Solución de gestión empresarial integrada que automatiza los procesos financieros, de relaciones con los clientes y de la cadena de suministro.
Microsoft Dynamics es una línea de soluciones de gestión empresarial integradas y adaptables, que permiten que el personal tome importantes decisiones comerciales con mayor confianza. Microsoft Dynamics funciona como el software familiar de Microsoft, y con dicho software, lo que facilita la adopción y reduce los riesgos inherentes a la implementación de una solución nueva. Estas soluciones automatizan y simplifican los procesos financieros, de relaciones con los clientes y de la cadena de suministro de una manera que puede ayudarte a impulsar el éxito comercial. Descubre más sobre Dynamics 365

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Smartsheet es una plataforma de ejecución de trabajo en línea que permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, administrar, automatizar e informar sobre el trabajo.
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en tiempo real y funciones de automatización del trabajo. *Premios 2018: Nombrado "Líder en administración de trabajo colaborativo empresarial" por Forrester Research, seleccionado para la lista Fast 500 de Deloitte y reconocido por innovación y visión tecnológicas por 451 Research. Descubre más sobre Smartsheet

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Crea cuadros de mando personalizados para tus proyectos y campañas con el software de gestión de proyectos de Wrike.
Crea cuadros de mando personalizados para proyectos y campañas con el software de gestión de proyectos de Wrike. Podrás centralizar tareas, archivos y conversaciones en una sola área de trabajo, visualizar tus planes en la cronología, obtener actualizaciones en tiempo real sobre el progreso y crear informes personalizados para llevar un seguimiento de los resultados. Ideal para equipos creativos, de marketing, operaciones, TI, proyectos y productos de más de 20 personas. Descubre más sobre Wrike

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El software Tableau ayuda a las personas a ver y comprender los datos. Tableau ofrece analíticas rápidas, visualización e inteligencia de negocios.
Tableau ayuda a las personas a transformar los datos en perspectivas útiles que logren un impacto. Conéctate fácilmente a los datos almacenados en cualquier lugar y en todo formato. Realiza rápidamente análisis ad hoc que pongan de manifiesto las oportunidades ocultas. Arrastra y suelta elementos para crear paneles interactivos con analíticas visuales avanzadas. Luego comparte tu trabajo con quien sea necesario y logra un impacto en tu negocio. Desde empresas globales hasta startups en etapa inicial y pequeñas empresas, personas en todas partes usan Tableau para ver y comprender sus datos. Descubre más sobre Tableau

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Cloud Platform es un conjunto de servicios modulares basados en la nube que te permiten crear desde sitios web simples hasta aplicaciones complejas.
Google Cloud Platform es un conjunto de servicios modulares basados en la nube que permite crear desde sitios web simples hasta aplicaciones complejas. Los nuevos clientes obtienen 300 $ en créditos gratuitos para explorar y realizar una evaluación completa de Google Cloud. No se te cobrará hasta que decidas mejorar el software. Google Cloud Platform ofrece una plataforma modular que proporciona servicios de creación y escala a empresas de cualquier tamaño y sector. Además del almacenamiento en la nube y los almacenes de datos escalables con aprendizaje automático incorporado, Google Cloud Platform proporciona bases de datos relacionales y no relacionales para transacciones, consultas complejas, transmisión, sincronización offline y más. También está disponible un conjunto de herramientas de almacenamiento de documentos y datos, cumplimiento de claves de seguridad, creación de aplicaciones, gestión de API, IA y aprendizaje automático. Descubre más sobre Google Cloud

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Un conjunto de inteligencia comercial y analíticas con herramientas de creación de informes, preparación de datos y visualización de datos.
Un conjunto de inteligencia comercial y analíticas con herramientas de creación de informes, preparación de datos y visualización de datos. Descubre más sobre Microsoft Power BI

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Establece relaciones duraderas con los clientes gracias al marketing digital con prioridad para los datos.
Meet SalesforcConoce Salesforce Marketing Cloud, la solución de marketing líder para aumentar el compromiso con cada consumidor. Usa la gestión de datos de gran alcance para recopilar, organizar y almacenar de forma segura datos de primeras, segundas y terceras partes junto con datos offline para crear perfiles completos de datos de los consumidores. Adapta cada interacción a lo largo del viaje con tu marca utilizando la inteligencia artificial integrada. Luego, involucra a cada consumidor individual a escala utilizando soluciones de correo electrónico, móviles, publicitarias y sociales líderes en el sector. Descubre más sobre Salesforce Marketing Cloud

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Sisense es una solución de análisis y creación de informes completa que permite a los usuarios comerciales visualizar, explorar e impulsar los conocimientos a partir de datos complejos.
Sisense es el único software de creación de informes de inteligencia comercial que permite a cualquier usuario transformar fácilmente los datos en informes interactivos deslumbrantes. Con la solución integral de Sisense, los departamentos comerciales tienen una visibilidad completa de los datos y pueden generar conocimientos prácticos con gastos generales de TI mínimos. Cualquiera puede conectarse directamente a las bases de datos o aplicaciones relevantes, mezclar múltiples fuentes de datos y visualizar datos en tableros o en informes en PDF. Empresas líderes del sector, como NASDAQ, Airbus, Phillips y otras más, ¡eligieron Sisense! Descubre más sobre Sisense

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Inteligencia comercial simple y paneles de creación de informes para pequeñas y medianas empresas. Sigue las métricas correctas. Acelera tu crecimiento.
Grow es un software de inteligencia comercial que permite a las empresas convertirse en empresas impulsadas por datos y acelerar el crecimiento al alinear los objetivos del equipo e inspirar decisiones estratégicas. Los paneles de control de Grow son la forma más sencilla de unir datos de cientos de fuentes, incluidas hojas de cálculo, bases de datos y aplicaciones SaaS. Con el software de panel de control de Grow, se puede obtener información de datos de calidad empresarial para cualquier empresa. Descubre más sobre Grow

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Galardonado software de gestión de proyectos en línea con tableros de proyectos, diagramas de Gantt y colaboración en equipo.
El galardonado ProjectManager.com presenta potentes herramientas de gestión de proyectos, seguimiento de tiempo y colaboración en línea para gerentes y sus equipos. Con visibilidad en tiempo real, los gerentes pueden garantizar que sus proyectos y sus equipos estén siempre en el buen camino. Además, a los miembros del equipo les encanta la posibilidad de actualizar sus horarios y tareas en cualquier momento y lugar. Es fácil ver por qué los equipos en más de 100 países, como la NASA, Ralph Lauren, Volvo y Brookstone, confían en ProjectManager.com. Descubre más sobre ProjectManager.com

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Ayuda a las empresas a comprender los datos mediante paneles e informes.
Ayuda a las empresas a comprender los datos mediante paneles e informes. Descubre más sobre Google Data Studio

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Un servicio de inteligencia comercial y creación de informes en línea que te ayuda a obtener nuevos conocimientos de tus diversos datos comerciales.
Una plataforma de inteligencia comercial y analítica en línea que te ayuda a obtener nuevos conocimientos de tus diversos datos comerciales. Te permite crear y compartir fácilmente tableros e informes ad hoc en minutos, sin ayuda de TI. Los datos se pueden importar desde archivos, fuentes web, aplicaciones empresariales populares, bases de datos en la nube y locales, almacenamiento en la nube, etc. Gratis para 2 usuarios. El precio comienza en 25 USD/mes. Descubre más sobre Zoho Analytics

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Software de reclutamiento en línea y plataforma de reclutamiento social para equipos internos de reclutamiento y agencias de reclutamiento con visión de futuro.
La agencia de contratación promedio tiene muchas herramientas en línea: sistema de seguimiento de candidatos, sitio web, bolsas de trabajo, redes sociales. Aunque existe poca o ninguna integración entre ellos, los candidatos se pierden entre las brechas de los reclutadores que compiten. Firefish no deja huecos: el sistema de seguimiento de candidatos, CRM, el sitio web, el marketing y los canales sociales están integrados para maximizar las oportunidades de ubicación. Descubre más sobre Firefish

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Con Domo, puedes capacitar a todo tu equipo con información de datos en paneles de control basados en la nube y en tiempo real.
Domo no es un software de panel de control común. Basado en la plataforma Domo, los paneles proporcionan datos en tiempo real para que tus datos nunca estén obsoletos. Crea y comparte vistas personalizadas de tus datos sobre la marcha, en cuestión de minutos, con paneles de control de gran magnitud y fáciles de usar. Descubre más sobre Domo

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La gestión de proyectos en línea, ¡simplificada! Proyectos, tareas, tiempo y colaboración: todo en una sola plataforma.
Si la simplicidad es tan importante para ti como el conjunto de características, no busques más: esta es tu solución de gestión de proyectos. El valor real no es cuánto puede hacer este software, sino más bien cuánto se puede permitirte hacer como cliente. Ya sea que se trate de proyectos, tareas, tiempo o colaboración entre equipos, la solución realiza todo en un solo lugar, con una vista unificada. Así que deja que esta empresa sea los engranajes para mantenerte en marcha y tú sé la persona creativa, para hacer lo que mejor sabes hacer, ¡crear! Descubre más sobre ProWorkflow

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Qlik Sense es una plataforma de inteligencia empresarial y panel de control que ayuda a las empresas globales a actuar más rápido y trabajar de manera más inteligente.
Qlik Sense es un prestigioso software de panel de control que ayuda a las empresas globales a actuar más rápido, trabajar de manera más inteligente y ofrecer a todos analíticas modernas. Combina, carga, visualiza y explora datos con facilidad independientemente de su tamaño. Crea y comparte paneles de control potentes e interactivos en un entorno manejable. Ofrece un rendimiento y escalabilidad inigualables en SaaS empresarial, en la nube de elección del cliente o como implementación local. Acelera el camino hacia el valor comercial con una completa plataforma de BI. Descubre más sobre Qlik Sense

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Datadog es un servicio que ayuda a aumentar el tiempo de actividad y maximizar el rendimiento de los servicios con sus funciones de supervisión y alertas centralizadas.
Datadog es una plataforma de supervisión, seguridad y analíticas basada en SaaS para aplicaciones, registros, infraestructura de escala en la nube y más. La plataforma ayuda a las organizaciones a mejorar la agilidad, aumentar la eficiencia y proporcionar visibilidad de extremo a extremo a través de infraestructuras dinámicas o de gran escala. Mediante la recopilación de métricas y eventos de más de 400 servicios y tecnologías listos para usar, Datadog permite a los equipos de desarrollo, seguridad y operaciones garantizar el tiempo de actividad de la aplicación y acelerar los esfuerzos para llegar al mercado. Descubre más sobre Datadog

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Aplicación que te ayuda a optimizar el rendimiento comercial al conectar personas, información y negocios a través de redes de negocios.
Aplicación que te ayuda a optimizar el rendimiento comercial al conectar personas, información y negocios a través de redes de negocios. SAP Business Objects comprende una serie de aplicaciones de informes y análisis que tienen todas una identidad, un propósito y una función propias. Los usuarios pueden utilizar la herramienta de exploración para buscar en grandes volúmenes de datos y hacer visualizaciones únicas de los hallazgos. Descubre más sobre SAP BusinessObjects Business Intelligence

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Crea paneles para tus proyectos y compártelos con tus clientes para que puedan navegar por las métricas y monitorear de cerca los resultados.
Los paneles de control te ayudan a analizar los resultados de los proyectos de manera integral y eficiente. El panel de métricas incluye datos de informes estáticos, gráficos y tablas, pero también puedes cambiar los períodos de análisis y comparación en cualquier momento. Eso significa que puedes monitorear todos tus datos a la vez. No es necesario leer diversos informes cada semana y ni tener que esperar hasta fin de mes para hacer seguimiento de las métricas con más rapidez y precisión. Descubre más sobre Reportei

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Scoro es la solución de gestión empresarial y de proyectos más completa para servicios profesionales y creativos.
Scoro es un proyecto integral y una solución de gestión empresarial que permite a los servicios profesionales y creativos controlar todo tu flujo de trabajo desde un solo lugar. Además de las funcionalidades de gestión de proyectos, Scoro proporciona todas las herramientas necesarias para gestionar completamente tu negocio: programación y seguimiento de tareas y trabajo, colaboración, base de datos de contactos y CRM, cotización y facturación, creación de informes avanzado, paneles en tiempo real y mucho más. ¡Regístrate para una prueba gratuita de 14 días para probar el producto! Descubre más sobre Scoro

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Analíticas que todo el mundo ama. Explorar y compartir datos. Informes y perspectivas para cada departamento.
Looker es una solución de analíticas de datos que ayuda a las empresas a repensar la inteligencia comercial y la visualización de datos. Con Looker, los equipos pueden dividir los silos de datos al integrar rápida y fácilmente los datos de todas las fuentes de datos en una sola vista. Todos en tu organización pueden tomar decisiones mejores y más informadas cuando acceden a datos nuevos y confiables. Descubre más sobre Looker

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Caspio es una de las plataformas sin código líderes a nivel mundial para crear aplicaciones de bases de datos online sin tener que escribir código.
Caspio es una de las plataformas líderes sin código a nivel mundial para crear paneles web interactivos sin necesidad de programación. Esta plataforma todo en uno ofrece todo lo que necesitas para transformar digitalmente los flujos de trabajo y las operaciones de negocios. Incluye una base de datos en la nube integrada, un generador de aplicaciones visuales, seguridad de nivel empresarial, cumplimiento normativo e infraestructura global escalable. Descubre por qué más de 15 000 empresas en todo el mundo confían en Caspio. Obtén una prueba gratis. Descubre más sobre Caspio

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Tablas de clasificación animadas: Contratar. Motivar. Preparar. Configuración fácil. Reemplaza la pizarra de la oficina y cambia la cultura de la empresa. ¡Anima a tu equipo!
Spinify proporciona una tabla de clasificación animada. Te ayuda a involucrarte, motivar y entrenar a tu equipo. Reemplaza la pizarra blanca de la oficina y cambia la cultura de tu oficina. La TV de tu oficina se actualiza instantáneamente cuando actualizas el CRM. El personal se anima cuando ve su imagen en el televisor y escucha su canción cuando toca un objetivo. Pruébalo gratis durante 14 días. Diviértete y entusiasma a tu equipo con Spinify. Descubre más sobre Spinify

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Crea listas de verificación y formularios inteligentes, realiza auditorías, crea informes instantáneos y localiza fácilmente áreas para mejorar.
SafetyCulture iAuditor te permite crear listas de verificación inteligentes, realizar auditorías y presentar informes desde un teléfono móvil o una tableta. La aplicación iAuditor transforma los formularios de inspección en papel para permitirte registrar electrónicamente los datos y brindarte información sobre dónde se pueden realizar mejoras. Captura más información e incluye medios enriquecidos, almacena tu historial de auditoría digitalmente y observa las tendencias en el tiempo. Descubre más sobre SafetyCulture

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Plataforma de analíticas empresariales basada en dispositivos móviles, creada para ayudarte a comprender qué está pasando con tu negocio.
Databox es un panel de KPI de analíticas empresariales. Reúne todas tus métricas en un solo lugar y te ayuda a entregar los KPI cruciales en múltiples dispositivos. Databox se asegura de que los datos que más te importan estén siempre disponibles. Databox ofrece varias integraciones de un clic con Adobe Analytics, Salesforce, Hubspot, Google Analytics, Mixpanel, Optimizely, Localytics, Facebook, Twitter, Instagram, Zendesk, PayPal, Stripe, QuickBooks, GitHub, Facebook Ads, Google AdWords, Google AdSense e Intercom. Descubre más sobre Databox

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Un software de elaboración de presupuestos para empresas que proporciona a la empresa la información financiera y operativa que necesita para tomar mejores decisiones.
Eleva la creación de presupuestos, la planificación y el modelado con este software de planificación empresarial. Las hojas, similares a las de Excel, agilizan el proceso de planificación y permiten profundizar en los valores de las celdas para extraer y compartir información estratégica. Las opciones configurables y la capacidad de crear cálculos personalizados dentro del modelo brindan flexibilidad para adaptarse a medida que el negocio crece y cambia. Workday Adaptive Planning se posicionó como uno de los líderes en el Cuadrante Mágico 2019 de Gartner para Soluciones en la nube de planificación y análisis financieros. Descubre más sobre Workday Adaptive Planning

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Klipfolio es una aplicación en la nube para crear y compartir tableros de negocios en tiempo real en navegadores web, monitores de televisión y dispositivos móviles.
Klipfolio es una aplicación en la nube para crear y compartir tableros de negocios en tiempo real en navegadores web, monitores de televisión y dispositivos móviles. Los planes comienzan por solo 29 USD por mes y puedes probarlos gratis en Klipfolio.com. Conéctate a cientos de fuentes de datos en línea y fuera de línea (incluidas aplicaciones web como Salesforce y Google Analytics, bases de datos, hojas de cálculo, servidores o archivos de tu computadora), aprovecha una vasta biblioteca de visualizaciones de datos preconstruidas o genera las tuyas desde cero en el poderoso editor. Descubre más sobre Klipfolio

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Plataforma de creación de informes y analíticas basada en la web que permite consolidar datos de marketing y métricas de rendimiento en un único panel.
TapClicks es una solución creación de informes de primera categoría que ahorra tiempo creando el tipo de archivo que desees. Programa informes automáticos y expórtalos a correo electrónico, Word, Excel, PDF y PowerPoint. Olvídate de generar manualmente decenas de informes independientes. TapClicks incluye multitud de visualizaciones prediseñadas y una biblioteca de widgets que puedes configurar para resolver las cuestiones comerciales que encuentras día a día o puntualmente. Mejora tu capacidad de tomar las decisiones correctas con visualizaciones impactantes. Descubre más sobre TapClicks

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Sistema de cómputo técnico que proporciona herramientas para el procesamiento de imágenes, geometría, visualización, aprendizaje de máquinas, minería de datos y mucho más. Descubre más sobre Wolfram Mathematica

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Con SAP Crystal Reports 2020, el usuario puede crear informes dinámicos, potentes y de gran formato a partir de prácticamente cualquier fuente de datos. Compra esta solución por 495 $.
El software SAP Crystal Reports 2020 es una excelente solución de creación de informes. Con SAP Crystal Reports, el usuario puede crear informes dinámicos, potentes y de gran formato a partir de prácticamente cualquier fuente de datos. Exporta los resultados en más de 12 formatos y en 28 idiomas. SAP Crystal Reports es una robusta herramienta de creación de informes de producción que convierte prácticamente cualquier fuente de datos en información interactiva y práctica. Ofrece acceso offline y online desde aplicaciones, portales y dispositivos móviles. Su precio es de 495 $ por diseñador (295 $ por actualización). Descubre más sobre SAP Crystal Reports

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Plataforma de nube integral que incluye un creador de tablero de instrumentos, actualización automática de datos, amplia manipulación de datos y publicación automática.
ClicData es el primer software de inteligencia comercial 100 % basado en la nube que es completo y fácil de implementar. Permite que los gerentes de negocios tomen decisiones más inteligentes con mayor rapidez. Los datos y las perspectivas son los combustibles más poderosos para que tu negocio se dispare. Por eso, esta solución es simple, pero poderosa, para todas las empresas, grandes o pequeñas, sin importar qué presupuesto tengan. Una solución fácil de usar, fácil de integrar y accesible desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar. Son tus datos; es tu negocio. Descubre más sobre ClicData

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Cognos Analytics de IBM® ofrece capacidades de autoservicio más inteligentes para que puedas identificar y actuar con rapidez y confianza.
IBM Cognos Analytics ofrece capacidades de autoservicio más inteligentes para que puedas identificar y actuar con rapidez y confianza. La atractiva experiencia permite a los usuarios comerciales crear y personalizar paneles e informes por tu cuenta, al tiempo que brinda a TI una solución probada y escalable que está disponible en las instalaciones o en la nube. Descubre más sobre IBM Cognos Analytics

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Board es la plataforma número 1 en toma de decisiones que unifica Business Intelligence, Planning y Predictive Analytics.
Board es la plataforma # 1 para la toma de decisiones. Permite que las personas tengan un impacto transformador en su negocio, ayudándoles de forma intuitiva a jugar y crear datos en una plataforma de toma de decisiones flexible y todo en uno. Al unir Business Intelligence, Corporate Performance Management y Predictive Analytics, la plataforma Board permite a las empresas producir una visión única, precisa y completa de la información empresarial, obtener información procesable y lograr un control total del rendimiento en toda la organización. Descubre más sobre BOARD

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Aplicación de analíticas móvil que proporciona seguimiento de acciones, segmentación, análisis de embudo, pruebas A/B, correo electrónico y notificaciones push.
Aplicación de analíticas móvil que proporciona seguimiento de acciones, segmentación, análisis de embudo, pruebas A/B, correo electrónico y notificaciones push. Descubre más sobre Mixpanel

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Phocas es una empresa SaaS basada en la nube y especializada en analíticas de datos para los sectores de fabricación, distribución y venta minorista.
Phocas es una empresa SaaS basada en la nube y especializada en analíticas de datos para los sectores de fabricación, distribución y venta minorista. Emplea el conocimiento del sector para consolidar datos comerciales esenciales de los sistemas comunes de ERP, CRM y cuentas por pagar/cobrar. Así, facilita el acceso a la información de toda la empresa a través del análisis histórico y predictivo. Desde el primer día, los usuarios obtienen seguimiento e informes sobre KPI y métricas esenciales y específicos para su rol y sector; también pueden personalizarse según las necesidades únicas de la empresa. Descubre más sobre Phocas Software

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La plataforma de supervisión unificada de LogicMonitor amplía las posibilidades de las empresas sustentándolas con su tecnología.
La supervisión es una herramienta esencial que puede abrir nuevas vías de crecimiento. LogicMonitor amplía las posibilidades de las empresas sustentándolas con su tecnología. Supervisa las infraestructuras con fluidez para que las empresas puedan olvidarse de los problemas y centrarse en evolucionar. Obtén una vista detallada en cuestión de minutos, pasa del mantenimiento a la innovación, deja de mirar y comienza a ver. Únete a la revolución de la información. Descubre más sobre LogicMonitor

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SAP Analytics Cloud es una poderosa herramienta de visualización de datos que ayuda a las empresas de todos los tamaños a hacer más con los datos. Al transformar las hojas de cálculo estáticas en información procesable, puedes tomar mejores decisiones basadas en hechos, descubrir tendencias ocultas y mejorar rápidamente el rendimiento de tu negocio. SAP Analytics Cloud combina todas las capacidades de analíticas, incluidos la inteligencia comercial, la planificación y el análisis predictivo, en una única solución en la nube. Descubre más sobre SAP Analytics Cloud

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Paneles de TV en vivo rápidos de configurar que centran a tu equipo para mejorar las métricas clave.
Herramienta de panel de control en vivo rápida y fácil de configurar que las empresas utilizan para supervisar las métricas clave y alcanzar sus objetivos. Con Geckoboard, los equipos establecen metas para sus métricas más importantes y monitorean el progreso en el momento en los televisores de la oficina. Como resultado, se mantienen concentrados y optimizan su actividad para mejorar las métricas clave que impulsan un crecimiento más rápido. Diseñado para líderes de equipo para negocios en línea pequeños y medianos. Descubre más sobre Geckoboard

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Un complemento de Google Sheets que incorpora tus PPC, analíticas, SEO y datos sociales en Google Sheets y Google Data Studio para la creación de informes y el análisis.
Supermetrics es una herramienta que ayuda a los especialistas en marketing digital a reunir todos los pagos por clic (PPC [Pay per Click]), las analíticas, la optimización de motores de búsqueda (SEO [Search Engine Optimization]) y los datos sociales en un solo lugar para la creación de informes y el análisis. Es la herramienta más reconocida para el complemento de Google Sheets, que incorpora tus datos de marketing en Google Sheets y Google Data Studio. Sin esta herramienta, tendrías que copiar y pegar los datos manualmente, o exportar e importar archivos CSV. La mejor herramienta de creación de informes de marketing de motor de búsqueda (SEM [Search Engine Marketing]) seleccionada en SMX East 2016. Más de 70 mil usuarios y calificación de 4.5 estrellas en Chrome Store. Descubre más sobre Supermetrics

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ITM Platform es la única solución de gestión de cartera de proyectos que se despliega en dos semanas, alineando su portafolio con la estrategia de negocio
ITM Platform alinea su cartera de proyectos con la estrategia de negocio. Su equipo aprenderá a manejar en un día todas las herramientas de gestión de su trabajo, ofreciendo a los administradores del portafolio las métricas que realmente importan. La configuración, formación y el despliegue se alcanzan en dos semanas. Descubre más sobre ITM Platform

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Demuestra tu valor a los clientes, aumenta las ventas y ahorrar tiempo.
NinjaCat es una potente solución de informes integral para las principales agencias de marketing digital. Combina Google AdWords, Bing Ads, Analytics, Facebook, DoubleClick y Call Tracking en una hermosa interfaz, lo que permite supervisar campañas y entregar informes increíblemente efectivos. Ahorra tiempo, reduce la rotación y gana más clientes hoy. Descubre más sobre NinjaCat

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Edición SQL en la nube, cuadernos Python y R colaborativos, visualizaciones interactivas e informes en vivo que se pueden compartir para profesionales de datos.
Una herramienta de análisis de datos y creación de informes con todas las funciones para profesionales de datos y partes interesadas de negocios. Mode combina un editor SQL basado en la nube, cuadernos Python y R colaborativos, visualizaciones interactivas e informes y paneles en vivo que se pueden compartir. Descubre más sobre Mode

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Realiza la prueba gratis para ver de qué hablan todos los rumores. La supervisión de la actividad del usuario y la prevención del robo de datos se vuelven mucho más fáciles con Teramind.
Teramind proporciona un enfoque de seguridad centrado en el usuario para supervisar el comportamiento del PC del empleado. Este software agiliza la recolección de datos de los empleados para identificar actividades sospechosas, detectar posibles amenazas, supervisar la eficiencia de los empleados y garantizar el cumplimiento con el sector. Ayuda a reducir los incidentes de seguridad al proporcionar acceso en tiempo real a las actividades de los usuarios mediante alertas, advertencias, redirecciones y bloqueos de usuarios, para hacer que tu negocio funcione de la manera más eficiente y segura posible. Descubre más sobre Teramind

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Mejora la creación de informes de tus clientes con Whatagraph. Crea fácilmente informes optimizados de marketing de canales cruzados y cuenta interesantes historias basadas en los datos.
¿Los informes de marketing te abruman en lugar de darte impulso? Whatagraph te ayuda a ahorrar tiempo, optimizar recursos valiosos, mantener informados a tus clientes y ampliar tu agencia… todo con una solución simple de creación de informes de marketing. Esta plataforma de creación de informes automatizada te permite crear fácilmente informes de marketing de canales cruzados, visualizar datos analíticos y programar la entrega de informes, todo con unos pocos clics. Descubre más sobre Whatagraph

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