267 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Convene, el software de gestión de juntas que se utiliza para compilar y distribuir documentos, generar minutas y llevar adelante elementos de acción para las reuniones. La facilidad de uso galardonada lo convierte en la opción ideal para empresas que cotizan en bolsa, pymes, bancos, gobiernos, establecimientos de atención de la salud y organizaciones sin ánimo de lucro en más de 70 países. Desarrollada por Azeus Systems con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de TI, Convene es una plataforma segura certificada para tu organización. Está disponible en la nube y en las instalaciones locales para Windows, Mac OS X, iOS y Android. Descubre más sobre Azeus Convene Convene es un software de gestión de juntas que permite el acceso fácil y seguro a reuniones y documentos en cualquier dispositivo, en cualquier momento y en cualquier lugar. Descubre más sobre Azeus Convene
Livestorm es la solución de reuniones para todas las sesiones de capacitación y demostración de tus clientes. Todo funciona dentro de un navegador, en tiempo real, sin ninguna descarga. Se encarga de todo por ti, para que no tengas que concentrarte en las cosas técnicas. Empresas de todos los tamaños ya están organizando grandes reuniones (y también webinars) con Livestorm. Descubre más sobre Livestorm Livestorm es una solución de conferencia web diseñada para empresas de todos los tamaños que desean realizar reuniones remotas y seminarios web. Descubre más sobre Livestorm
Bitrix24 es la principal solución gratuita para reuniones y sesiones informativas. Agenda, programación, participación, conferencias web y más. Cuatro millones de clientes en todo el mundo. Descubre más sobre Bitrix24 Bitrix24 es la principal solución gratuita para reuniones y sesiones informativas. Agenda, programación, participación, conferencias web y más. Cuatro millones de clientes. Descubre más sobre Bitrix24
OnBoard es un software de reuniones virtuales que agiliza la preparación de las reuniones y proporciona a tu junta y a tus líderes la información más precisa y oportuna en todos los dispositivos. OnBoard, ganador del premio a la facilidad de uso de Capterra en la categoría de gestión de juntas, brinda un conjunto completo de herramientas para tomar decisiones más inteligentes, de forma remota, en tiempo real. Ahora más que nunca, necesitas una solución de gestión de reuniones que sea integral, segura y fácil de usar. Con función de utilización remota; listo para ser usado con confianza desde cualquier lugar. Comienza una prueba gratis u obtén una demo. Descubre más sobre OnBoard OnBoard es una solución de reuniones virtuales de última generación para juntas directivas y líderes. Controla con confianza desde cualquier lugar. Obtén la demostración. Prueba gratis. Descubre más sobre OnBoard
Pexip posibilita que empresas y organizaciones de cualquier tamaño implementen y utilicen comunicaciones y colaboración basadas en video. La cartera de productos de la compañía abarca desde software autoalojado hasta soluciones de video de servicios en la nube. Pexip proporciona una colaboración perfecta entre las tecnologías de audio y video anteriormente incompatibles, como los sistemas de videoconferencia profesional, Skype Empresarial, Microsoft Teams, Hangouts Meet de Google y WebRTC. Descubre más sobre Pexip Una plataforma de reuniones escalable y nativa en la nube que permite a los usuarios colaborar sin problemas en cualquier plataforma. Descubre más sobre Pexip
Bookifi es un software digital basado en la nube que permite a los médicos y clínicas hacer crecer y administrar sus negocios. Incluye soluciones completas como registro de operaciones, informes, facturación, telemedicina, registros médicos electrónicos, recetas, stock médico, agenda y muchas más funcionalidades. Con sus múltiples módulos, Bookifi es la solución que utilizan más de 50,000 médicos y 50 compañías en 5 países. ¡Obtenga una prueba gratuita de 14 días al iniciar sesión! Descubre más sobre Bookifi Gestione las citas de sus clientes y su horario de trabajo con nuestra plataforma optimizada para todo tipo de dispositivos. Descubre más sobre Bookifi
(0 reseñas)
Visitar la web
Un único paquete de software para empresas de gestión de destinos, planificadores de reuniones, agentes de viajes o cualquier programa de viajes grupales. Descubre más sobre destin Un único paquete de software para empresas de gestión de destinos, planificadores de reuniones, agentes de viajes o cualquier programa de viajes grupales. Descubre más sobre destin
La aplicación funciona en sincronización con la cuenta de Gmail y permite comunicarse a través de mensajes de texto y llamadas de audio y video. La aplicación funciona en sincronización con la cuenta de Gmail y permite comunicarse a través de mensajes de texto y llamadas de audio y video.
Como uno de los líderes del sector en software de reuniones, millones de personas confían todos los días en GoToMeeting para la comunicación virtual profesional en tiempo real. GoToMeeting ofrece una solución de reuniones online profesional rápida, fácil y confiable que permite a los clientes reunirse cara a cara, compartir presentaciones y chatear con colegas, todo con un solo clic. GoToMeeting combina productividad con flexibilidad para permitir que los empleados trabajen de manera efectiva en cualquier momento y en cualquier lugar, en cualquier dispositivo. Organiza y asiste a reuniones en línea, videoconferencias, capacitación o presentaciones en línea, permitiendo a tus compañeros de trabajo, clientes y posibles
La realización de reuniones o presentaciones online ahorra tiempo y dinero al permitir una mayor flexibilidad en los horarios de la gente. TeamViewer es uno de los proveedores más populares del mundo de software de reuniones online y control remoto que ya ha llegado a más de 1000 millones de dispositivos. Herramienta centrada en tecnologías que se basan en la nube para habilitar la asistencia online, que colabora en tiempo real en todo el mundo con una cartera de productos en expansión que incluye ITBrain (antimalware), Monitis (sistema de supervisión de sitio web) y Blizz (colaboración en línea). Aprovecha al máximo la flexibilidad de TeamViewer para comunicarte con toda la gente especial de tu vida gracias a sus funciones completas.
Zoom unifica la videoconferencia en la nube, reuniones en línea simples y mensajería grupal en una plataforma fácil de usar. La solución ofrece la mejor experiencia de video, audio y uso compartido de pantalla en Windows, Mac, iOS, Android, BlackBerry, Zoom Rooms y sistemas de sala H.323/SIP. Zoom fue fundada en 2011 por líderes e ingenieros experimentados de Cisco y WebEx. Zoom unifica la videoconferencia en la nube, reuniones en línea simples y mensajería grupal en una plataforma fácil de usar.
Cada mes, 113 millones de profesionales confían en WebEx para colaborar y hacer avanzar proyectos más rápido. Ahora los equipos pueden trabajar con cualquier persona desde un navegador, un dispositivo móvil o un sistema de video. WebEx Meeting Center ofrece capacidad integrada para compartir audio, video y contenido. Mantén la privacidad de las conversaciones con reuniones de WebEx altamente seguras de Cisco Collaboration Cloud. Reúnete con cualquier persona en cualquier dispositivo de escritorio, navegador, dispositivo móvil o dispositivo de video en cualquier lugar del mundo.
ConnectWise Control (anteriormente ScreenConnect) admite el uso compartido de pantalla 1:1 a través de soporte remoto y herramientas de acceso remoto desde hace años. Con la reunión remota, se ha ampliado el modelo de uso para proporcionar una herramienta de reunión remota con numerosas funciones que permite un número ilimitado de asistentes. Las reuniones en línea permiten a los usuarios colaborar, realizar sesiones de capacitación, proporcionar actualizaciones de proyectos, chatear o cualquier otra cosa. colabora, realiza sesiones de formación, proporciona actualizaciones de proyectos y habla con los clientes con ConnectWise Control.
join.me es la manera más rápida y fácil de conectarse y colaborar. Cualquiera puede compartir ideas al instante mediante las funciones de compartir pantalla, audio, video, pizarra y chat. join.me es una experiencia de encuentro personalizada donde los usuarios pueden elegir burbujas de participantes, URL y fondos, entre otras opciones. Herramienta de uso compartido de pantalla extremadamente simple para reuniones en marcha. Permite que todos estén en sintonía cuando se encuentran en ubicaciones físicas diferentes.
Doodle permite que los profesionales más ocupados puedan centrarse en hacer su trabajo. Las tareas más laboriosas, como la planificación y organización de reuniones, se gestionan de forma rápida y sencilla. Más de 30 millones de personas usan cada mes doodle.com, líder mundial en planificación en línea. Doodle AG tiene su sede en Zúrich. Doodle permite que los profesionales más ocupados puedan centrarse en hacer su trabajo. Las tareas más laboriosas, como la planificación y organización de reuniones, se gestionan de forma rápida.
Aplicación de chat que permite el intercambio de ideas entre los miembros del equipo, la transmisión de videos y la mensajería. Aplicación de chat que permite el intercambio de ideas entre los miembros del equipo, la transmisión de videos y la mensajería.
Samepage es un galardonado software de colaboración en línea diseñado para llevar a buen puerto tus reuniones. Combina archivos, tareas, calendarios, mapas, videos, diagramas y conversaciones en equipo en una sola página. Edita una página y toma notas de la reunión simultáneamente con otros asistentes. Chatea en tiempo real con personas o equipos sin tener que usar otra plataforma de chat. Todo el mundo está al tanto sin sobrecargar el correo electrónico. Software de colaboración diseñado para ayudar a los equipos a compartir archivos, colaborar en el contenido, comunicarse más rápido y hacer más cosas.
Comunica tus ideas poderosamente usando el software de conferencia web de Adobe Connect. Comparte de forma segura presentaciones y multimedia directamente desde tu escritorio y obtén comentarios de cientos de participantes, todo ello utilizando un navegador web y el tiempo de ejecución de Adobe Flash Player, ya instalado en el 98 % de las computadoras personales conectadas a Internet. Comparte de forma segura presentaciones y multimedia directamente desde tu escritorio y obtén comentarios de cientos de participantes.
BlueJeans es una plataforma de reuniones para lugares de trabajo modernos. Combina conferencias de video, audio y web con las herramientas de colaboración que las personas utilizan todos los días. BlueJeans es uno de los primeros servicios en la nube que conectan equipos de escritorio, dispositivos móviles y sistemas de sala en una sola reunión de video. Hace que unirse a las reuniones sea fácil y rápido, para que las personas puedan trabajar productivamente donde y como quieran. Es una solución de reuniones en la que los equipos confían para hacer mejor su trabajo. BlueJeans es una plataforma de reuniones para lugares de trabajo modernos. Sencillo. Inteligente. Confiable.
Zoho Meeting es una sólida solución para conferencias web creada para reuniones y seminarios web online. Está completamente basado en el navegador y los asistentes no necesitan descargar ninguna aplicación para asistir a una reunión o seminario web. Mantén tus reuniones a mano utilizando el plugin de escritorio para Windows y Mac, la aplicación para iOS, la aplicación para Android, la extensión de Google Chrome, la extensión de Firefox, el widget incrustado y las integraciones del calendario. Incrusta el registro de seminarios web, encuestas, preguntas y respuestas, permite hablar, grabar, analíticas en profundidad, etc. Solución de conferencia web que te faculta para realizar reuniones web interactivas y organizar seminarios web atractivos a un público más amplio.
UberConference cambió las reuniones en línea para siempre al eliminar los PIN y permitir que las personas se unan de manera sencilla. Con potentes controles de llamadas, uso compartido de pantallas sin interrupciones y llamadas en alta definición, mantenerte conectado sin importar dónde trabajes es más fácil que nunca. SIN PIN. SIN DESCARGAS. SIN PROBLEMAS.
Haz que todas tus reuniones sean colaborativas y productivas y elimina las reuniones ineficaces y aburridas que se acumulan en tu calendario. Miro ofrece todo lo que necesitas para llevar adelante una reunión como un profesional. Comienza con un tablero, elige una plantilla o crea la tuya propia, invita a tu equipo y comienza a colaborar directamente en el tablero en tiempo real. Utiliza el chat de video incorporado, toma notas, carga documentos, usa el sistema de votaciones y las funciones de gestión de la atención para asegurarte de que todos estén comprometidos. Solución todo en uno para lograr reuniones eficaces. Una de las principales plataformas de pizarra compartida online para reuniones remotas atractivas
Las salas de reuniones de hoy en día requieren un enfoque moderno para las videoconferencias. La oferta de esta solución comienza con licencias de usuario ilimitadas y software gratuito para todos. Con video HD y audio con la excelente calidad de Dolby Voice, Highfive duplica la forma en que trabajas y brinda una experiencia excepcional, como la que tú ofreces. La configuración de cualquier kit Highfive toma solo unos pocos minutos. Y debido a que la pila de video de Highfive se basa en WebRTC (comunicación en tiempo real por la web, por sus siglas en inglés) y se ejecuta en la nube de AWS (servicios web de Amazon, por sus siglas en inglés), esta solución está lista cuando tú lo estés... desde tu lugar y tu dispositivo. Highfive ha reinventado las salas de reuniones, al mejorar la facilidad y la calidad de las videoconferencias en la sala para que los equipos puedan hacer más.
Remo es un espacio de trabajo virtual en video para equipos remotos que fomenta la colaboración en tiempo real y fortalece la cultura de la empresa. Remo es un espacio de trabajo virtual en video para equipos remotos que fomenta la colaboración en tiempo real y fortalece la cultura de la empresa.
FreeConferenceCall.com ofrece conferencias de audio en HD y reuniones online con pantallas compartidas y videoconferencia para hasta 1000 participantes. Con más de 40 millones de conferencias anuales, FreeConferenceCall.com se ha convertido en uno de los proveedores de conferencias más grandes y reconocidos del mundo. Cada cuenta incluye conferencias ilimitadas, pantallas compartidas, videoconferencia, grabación, funciones de seguridad, integraciones de calendario, aplicaciones móviles y mucho más, todo de forma gratuita. FreeConferenceCall.com ofrece conferencias de audio en HD y reuniones online para hasta 1000 participantes de manera gratuita.
TidyHQ es una herramienta de administración en línea creada para hacer que administrar tu grupo, tu organización o incluso tu asociación sea mucho más fácil. TidyHQ aumenta la productividad y ahorra tiempo al combinar excelentes herramientas en una plataforma fácil de usar. TidyHQ se desarrolló para ahorrarles a los administradores su activo más valioso, el tiempo. TidyHQ está configurado para dejarte tomar el control de tu organización y administrarla de la manera más fácil y eficiente posible. Echa un vistazo a algunas de las herramientas a tu disposición a continuación. Todas las herramientas que necesitas para llevar adelante tu organización en un solo lugar.
Espacio de trabajo colaborativo que ayuda a los equipos a organizar documentos para sus reuniones. Espacio de trabajo colaborativo que ayuda a los equipos a organizar documentos para sus reuniones.
LoopUp es una solución de conferencias telefónicas premium, que permite organizar reuniones a distancia de alta calidad, ya sea desde la oficina o desde casa. Es muy simple de usar, no se requiere ningún tipo de formación ni descargas para los invitados a las llamadas. LoopUp proporciona una seguridad total a nivel empresa, para que se pueda saber quién está en la llamada en todo momento y mantener segura la confidencialidad y datos de los participantes. LoopUp ofrece una experiencia de reunión remota Premium para terminar tu lucha con las horribles conferencias.
LiveWebinar solo necesita un navegador para comenzar a comunicarse con las personas al instante. Esta plataforma funciona en todos los navegadores y dispositivos (computadoras, móviles e incluso televisores). Su estructura modular permite una personalización ilimitada: puedes editar el aspecto visual de la plataforma para ajustarlo a tus propias necesidades. Aprovecha funciones como: calidad HD, transmisión de FB Live, chat con moderador, grabador en alta calidad, opción de llamada a la acción (CTA), pizarra en línea, proyección de acciones, pruebas de certificación en línea, transmisión de medios externos y mucho más. Únete a una sala personalizada y celebra seminarios web en vivo sin necesidad de instalar ni descargar nada. Funciona en todos los navegadores; no necesita complementos.
Vectera es una forma fácil de reunirse con los clientes de forma online. Programa citas y realiza reuniones de video seguras para hasta 4 personas. Crea centros de comunicación para todos los clientes. Fomenta la creatividad con pizarras, navegación compartida y anotación de documentos. Comienza con un clic, sin descargas, sin frustraciones. Mejores reuniones con clientes online. Vectera es una forma fácil de programar citas y llevar a cabo reuniones de video seguras.
El galardonado software de participación de audiencia de Glisser comparte diapositivas de presentación con los dispositivos de los delegados en tiempo real, luego utiliza la interacción con la audiencia, preguntas y respuestas, encuestas, feeds sociales y toma de notas privadas para mejorar la experiencia de los asistentes y proporcionar analíticas de reuniones útiles. La configuración de los organizadores de reuniones es sencilla y no requiere que la audiencia lo descargue. Esta plataforma es adecuada para reuniones de todos los tamaños, ya que puede ejecutarse desde una sola computadora portátil por un presentador, sin asistencia técnica. El galardonado software de participación del público para reuniones, eventos, conferencias y en el aula. Fácil de configurar y usar.
Chili Piper ayuda a las empresas a ayudar a sus compradores. Las personas interesadas en tu negocio suelen tener que esperar horas o días después de completar un formulario. Ya no. El asistente inteligente les ofrece una forma sencilla de reservar una reunión o iniciar una llamada telefónica inmediatamente tras la presentación del formulario. Empresas como Square, Twilio, Pandadoc y SiriusDecisions usan Chili Piper para crear una experiencia increíble para sus clientes potenciales y, a cambio, experimentan mayores conversiones para su negocio. Chili Piper ayuda a los clientes potenciales calificados a reservar automáticamente una reunión o iniciar una llamada telefónica apenas después de completar un formulario en tu sitio.
Únete a las reuniones con solo tocar un botón o simplemente entrando a la sala. Es una experiencia de reuniones que no tiene comparación. Lifesize es tan fácil de usar que redujo el tiempo de asistencia por videoconferencia de compañías tan grandes como Netflix hasta startups que buscan una manera de comenzar a bajo costo. Lifesize es conferencias de video, audio y web, chat y la posibilidad de grabar y compartir reuniones: todo desde una sola aplicación.
Precios fijos y predecibles. Todas las funciones, todo el tiempo. Eventos ilimitados. Usuarios ilimitados. Sin tarifas de tarjeta de crédito. Moderno y fácil de usar para anfitriones y asistentes de eventos. Creación de sitios web, registro personalizado, aplicación móvil gratuita basada en la web, calificaciones de sesión, calificaciones de oradores, procesamiento de pagos, gestión de oradores/agendas, diseño de espacio, CEU, etc. Las opciones de configuración masivamente flexibles sirven prácticamente a cualquier modelo de negocio de eventos. La mejor calificación de Capterra. Un paquete de gestión de eventos con registro, calificaciones, aplicación móvil, procesamiento de pagos, gestión de voluntarios, diseño de espacios y mucho más.
BoardPAC es un galardonado software de automatización de reuniones y gobernanza de juntas sin papel, que fomenta una plataforma conveniente y fácil de usar para llevar a cabo reuniones de la junta y otras reuniones de alta gerencia de alto nivel a través de iPad y tabletas. Con opciones de almacenamiento local y en la nube, compatible con todas las plataformas. BoardPAC se ofrece con la certificación de gestión de seguridad de datos más alta ISO 27001 y con asistencia y capacitación ilimitadas en horario ininterrumpido. BoardPAC está certificado como un excelente lugar para trabajar. Una solución de automatización de reuniones y gobernanza de reuniones compatible con iPad y tabletas altamente segura para mejorar la colaboración.
Localist is a community events platform that gives you the tools to connect and engage your community. Localists community event platform aggregates, automates and analyzes all of your events, so you can grow your community -- virtually and in-person. Localist consolidates all of your events into a beautiful, consistently branded experience. Our platform helps make your events more successful by automating event marketing, then lets you tap into your event and audience data for insights. Localists community event platform aggregates, automates and analyzes all of your events, so you can grow your community
Asistente de programación online para coordinar reuniones más rápido con contactos dentro y fuera de tu empresa. Funciona con todos los calendarios. Asistente de programación online para coordinar reuniones más rápido con contactos dentro y fuera de tu empresa. Funciona con todos los calendarios.
Fuze Voice es una plataforma global de comunicación unificada, basada en la nube, que está diseñada para potenciar la productividad y brindar información de toda la empresa mediante la habilitación de comunicaciones empresariales de voz simplificadas, videoconferencia flexible y colaboración siempre activa. La propuesta de valor de Fuze es permitir que el personal móvil moderno se comunique sin problemas en cualquier momento, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. Solución de videoconferencia omnicanal para equipos de trabajo dispersos y organizadores que quieren conectarse con numerosos públicos.
BoardDocs fue desarrollado para las necesidades específicas de los municipios, los sistemas escolares K-12 (escolarización infantil, primaria y secundaria) y otros órganos de gobierno públicos. BoardDocs ha ayudado a más de 3000 organizaciones a reducir drásticamente los costos, aumentar la transparencia y reducir el tiempo de personal hasta en un 75 %. Debido a que estas soluciones son muy fáciles de usar, tu organización operará de manera más efectiva desde el primer día. BoardDocs permite a las organizaciones mejorar significativamente la forma en que crean y administran paquetes de la junta, acceden a la información y realizan reuniones. Deberías esperar más de tu software de gestión de juntas de gobierno público. BoardDocs puede ayudar.
Drum ofrece una solución de reuniones web basada en navegador, gratuita (y realmente significa gratis), a cualquier persona que quiera crear una reunión dentro del sitio web o a través de Slack. Todos los usuarios tienen la oportunidad de crear una cuenta gratuita de Drum para ayudar a administrar salas de reuniones web y reuniones web. La cuenta de Drum brinda al usuario la capacidad de incrustar la sala de invitados directamente dentro de su propio sitio web. Actualmente, más de 10 números de marcado locales están disponibles y se agregarán más números. Drum te brinda una solución de reuniones web para ti y tu equipo. Aprovecha la exposición de marca e incorpora tu sala de invitados a tu sitio web.
BoardEffect permite realizar una gestión realmente fácil de la información de la junta, a la vez que posibilita que los directivos cumplan con sus responsabilidades de mejorar el rendimiento organizativo. Las juntas operan en una serie de ciclos exigentes e interdependientes en términos de frecuencia y enfoque sostenido. La funcionalidad y los flujos de trabajo del software de portal de juntas de BoardEffect están diseñados para respaldar a las juntas mientras se encargan de las responsabilidades inherentes en estos ciclos complejos y estratégicos. El software de gestión de juntas BoardEffect ha sido diseñado para impulsar la eficiencia de miembros, ejecutivos y administradores en las reuniones de la junta.
Software GRATIS para reuniones ilimitadas. Está diseñado para que cualquiera pueda utilizarlo, no solo para usuarios de nivel corporativo. Puede ayudarte a registrar actas y hacer más progreso en las acciones y tareas acordadas. Activa el software para enviar correos electrónicos a los propietarios de acciones y obtener actualizaciones de estado. Lo más importante es que cuando llevas adelante el seguimiento de la reunión, todas las acciones y actualizaciones del progreso están listas para revisar. Registra actas de las reuniones, captura acciones y luego envía automáticamente correos electrónicos con las actas y recordatorios de acción. Versión gratuita sin cc.
ePly es tu socio de referencia para una planificación de eventos rápida, fácil y exitosa. Esta plataforma de registro de eventos online, sencilla y escalable, cuenta con un equipo de expertos listos para proporcionarte asistencia individual. Ideal para eventos asociativos, universitarios, gubernamentales y corporativos. Sistema de registro para conferencias, reuniones y eventos comerciales. Ofrece asesoramiento de expertos, asistencia directa, marca blanca y más.
A partir de solo 49 USD al mes, Boardable es un software de gestión de reuniones asequible y fácil de usar. Explora Boardable con una prueba gratis de 30 días sin tarjeta de crédito o solicita una demostración en vivo. Boardable fue lanzado por fundadores sin ánimo de lucro para empoderar a las organizaciones sin ánimo de lucro, su personal y voluntarios. Boardable se integra con tus herramientas existentes y automatiza tareas rutinarias de la junta, centralizando todas las actividades de la junta en un único lugar. Software de reuniones asequible que simplifica la experiencia de reunión conectando voluntarios y automatizando la comunicación.
Producto de programación inteligente que se sincroniza con tu calendario y te permite programar reuniones, citas y reservas. Producto de programación inteligente que se sincroniza con tu calendario y te permite programar reuniones, citas y reservas.
CalendarWiz ofrece todo lo que las organizaciones necesitan de un calendario. Mejora la comunicación con las funciones de calendario compartido, complementos para sitios web y aplicación móvil. Las nuevas funciones incluyen invitación con confirmación de asistencia, gestor de imágenes y archivos y lista de correo electrónico con formulario de suscripción. Todos los planes incluyen asistencia por correo electrónico gratuita. CalendarWiz ofrece todo lo que las organizaciones necesitan de un calendario. Un enlace para compartir. Un clic para actualizarlos a todos.
Termina con las frustraciones en las videollamadas… Tu tiempo es demasiado valioso como para desperdiciarlo dando vueltas con la programación del calendario y las jugarretas en las videollamadas. Por eso se ha creado 24sessions. Es una mezcla de programación y video chat con un montón de extras como comentarios después de cada reunión. Organiza reuniones en línea o permite que las personas reserven a través de tu formulario personal. Luego haz un video chat con ellos en una sala de reuniones con marca, no se requieren instalaciones, y obtén reseñas después de cada reunión. 24sessions es una mezcla de programación y video chat de etiqueta blanca con un montón de extras como comentarios después de cada reunión.
Blizz de TeamViewer es una herramienta gratuita y segura para organizar tus reuniones en línea. Accesible desde cualquier computadora de escritorio o dispositivo móvil conectado a la web, la plataforma fácil de usar admite reuniones en línea de alta calidad de entre 2 y 300 personas con uso compartido de pantallas 4K, grabación de reuniones e integración de Outlook. Asegúrate de compartir audio, video y pantalla de alta calidad en tu próxima reunión con Blizz. Blizz de TeamViewer es un software de reuniones y colaboración en línea de uso gratuito y fácil de instalar y empezar a usar.
Joan es una de las soluciones más sencillas para administrar salas de reuniones, optimizar el uso de salas de conferencias y mostrar información relevante donde más la necesitas. Muchas empresas del Fortune 500 confían en Joan. Más de 800 000 trabajadores de todo el mundo usan cada día la solución. Al implementar Joan, acabas con las reservas duplicadas, las interrupciones de reuniones, las reuniones fantasma y la búsqueda de salas de reuniones libres. Reúnete mejor. Reúnete con Joan.
Configura y gestiona reuniones en la nube sin necesidad de formación, configuración ni preinstalación de hardware o software. Obtén una prueba gratis. Conferencias web para agilizar las comunicaciones, optimizar la productividad y reducir las emisiones de carbono producidas por los viajes.
Sherpany es el software de gestión de reuniones líder que permite llevar a cabo reuniones ejecutivas y directivas sin complicaciones. Este software de nueva generación consigue que las reuniones dejen de ser una pérdida de tiempo para convertirse en valiosos momentos. Permite a los usuarios gestionar reuniones fácilmente, para distribuir y acceder a documentos de forma segura y centrarse en las decisiones. Desarrollado en estrecha colaboración con ejecutivos, directivos y personal corporativo, garantiza una experiencia intuitiva y agradable al usuario. Sherpany es el software de gestión de reuniones líder que permite llevar a cabo reuniones ejecutivas y directivas sin complicaciones.
Make meetings and classes unmissable with real-time polling. Get everyone involved and find out what theyre thinking. Make meetings and classes unmissable with real-time polling. Get everyone involved and find out what theyre thinking.
La plataforma Teem Workplace Experience integra un conjunto dinámico de herramientas en el entorno laboral físico y digital. Incluye herramientas de reuniones centradas en los empleados, pantallas de salas de conferencias, administración de visitantes y trabajo conjunto para extraer datos sobre el uso de espacios e instalaciones. Empresas innovadoras como Box, LinkedIn, GE, Boston Consulting Group y Airbnb usan Teem para aumentar la productividad de los empleados y facilitar la toma de decisiones basadas en datos. Plataforma de analíticas laborales basada en la nube que ayuda a las empresas a maximizar el uso del espacio de trabajo y la eficiencia de los empleados.
Jifflenow es una plataforma de automatización de reuniones que ayuda a las empresas a acelerar el crecimiento del negocio al automatizar la planificación, la administración y el análisis de reuniones estratégicas de empresa a empresa (B2B) en eventos, centros de información y otros puntos de contacto de marketing. Esta solución de software como servicio (SaaS) B2B ofrece analíticas de clase empresarial, seguridad avanzada y se integra con el software de automatización de ventas y marketing más utilizado. Jifflenow tiene más de 200 clientes empresariales en todo el mundo, incluidas 50 compañías de la lista Fortune 1000. Automatiza la planificación, gestión y análisis de reuniones estratégicas de B2B a través de puntos de contacto como eventos, centros de información o exhibiciones itinerantes.
StarLeaf proporciona herramientas de videoconferencias y colaboración en la nube que posibilitan reuniones y comunicación por video de uno a uno y en grupo, así como la mensajería entre equipos. StarLeaf ofrece una plataforma totalmente segura que es interoperable con cualquier otra solución de videoconferencia basada en estándares y es compatible con todos los dispositivos. En salas de reuniones, los sistemas de salas de conferencias de StarLeaf son fáciles de usar, rentables y tienen la confianza de organizaciones de todos los tamaños en todo el mundo. Convierta cualquier sala de reuniones o espacio de congregación en una oficina de videoconferencias con una variedad de características intuitivas.
Gruveo te proporciona un enlace de llamada mágica para que los clientes se comuniquen presencialmente contigo. Un enlace de Gruveo inicia una videollamada contigo directamente en el navegador de la persona que llama. ¡No se necesitan cuentas ni instalaciones, ni siquiera en dispositivos móviles! Enlace de llamada mágica para que los clientes se comuniquen presencialmente contigo. Permite que los clientes te llamen por video de forma gratuita, sin suscripciones ni nuevas aplicaciones.
adam.ai is an all-in-one intelligent meeting management solution that handles the entire meeting lifecycle. It easily & intelligently captures and retrieves information, transforming meeting content into valuable knowledge assets. Whether you're part of a small startup or large enterprise, a project manager supervising multiple teams and projects, or a senior executive managing an entire business, adam.ai is designed to help everyone fully manage the meeting content and achieve their goals Intelligent meeting content management platform for the modern workplace.
Una forma rápida de agregar una pantalla de sala de reuniones a Office 365, Exchange y G Suite. Presenta una imagen profesional. Acaba con la confusión y el robo de salas de reuniones. Aprovecha mejor el espacio existente. Una forma rápida de agregar una pantalla de sala de reuniones a Office 365, Exchange y G Suite.
Mikogo es una solución gratuita para compartir pantallas, diseñada para agilizar las conferencias web y las reuniones en línea. El software permite que hasta 25 personas compartan contenido de pantalla simultáneamente y ofrece una amplia gama de herramientas interactivas y características únicas. Como presentador, todo lo que veas lo verán los participantes de la reunión. Mikogo incluye el galardonado visor de .html que permite a los participantes unirse desde un navegador web en cualquier computadora o dispositivo móvil, sin descargas y 100 % basado en el navegador. Mikogo es una solución gratuita para compartir pantalla con VoIP integrado para reuniones en línea, presentaciones web, conferencias web y demostraciones de ventas.
Programación en tiempo real, paneles de estado y mapas para salas de reuniones, puestos de trabajo y personas en tu oficina. La plataforma de Robin se combina con tus calendarios existentes de Outlook o Google. Las actualizaciones de las salas de reuniones o puestos de trabajo enviadas mediante el panel web, la aplicación móvil o la pantalla de sala se sincronizan automáticamente con el calendario de la oficina. Robin programa reuniones, puestos de trabajo y personas en miles de oficinas en todo el mundo. Programación en tiempo real, paneles de estado y mapas para salas de reuniones, puestos de trabajo y personas en tu oficina. Usa cualquier dispositivo o calendario.
Eventboost brinda a los profesionales de eventos un software de administración de eventos único en el mercado y una plataforma de registro en línea. Invitación por correo electrónico, registro de eventos, confirmación, recordatorio y seguimiento, uso compartido de redes sociales, aplicación para registro de llegada, gafetes de eventos, emisión de boletos. Todo con un clic. Eventboost brinda a los profesionales de eventos un software de administración de eventos único en el mercado y una plataforma de registro en línea.
Vidyo enriquece la vida de las personas al incorporar videos en tiempo real en las comunicaciones digitales en los momentos más importantes. Millones de personas en todo el mundo se conectan visualmente todos los días a través de la tecnología escalable y segura de Vidyos y los servicios basados en la nube. Su plataforma patentada se integra con prácticamente cualquier entorno de aplicaciones, red y dispositivo para ofrecer experiencias de la más alta calidad que fortalecen a los equipos, generan confianza, solidifican las relaciones y mejoran la calidad de vida de todos. Vidyo enriquece la vida de las personas al incorporar videos en tiempo real en las comunicaciones digitales en los momentos más importantes.
Decision Time Meetings is a secure paperless meeting solution that simplifies formal meeting management for organisers, makes participants more effective and reduces costs. This cloud-based application lets you easily create, distribute, search and manage all of your meetings, agendas, board packs, minutes, reports, and other documents. Decision Time Meetings is a feature-rich, easy to use platform which supports and enables your governance principles, saving time and money in the process. Works with customers across all sectors in organisations of varying sizes in both the private and public sector.
Las conferencias como quieras, cuando quieras. ¡GRATIS! Ten conferencias por teléfono con hasta 400 personas o conferencias por la web desde tu computadora de escritorio o dispositivos móviles. Reúnete cara a cara con el chat de video gratuito y comparte al instante tu pantalla o documentos desde tu sala de reuniones en línea. Programa reuniones con anticipación y envía invitaciones y recordatorios de manera automática o inicie una llamada instantáneamente para esas conversaciones de último minuto. Cualquiera puede unirse desde su navegador web. Simplemente comparte tu URL. FreeConference.com. Rápido. Divertido. ¡Gratis! Llamadas de conferencia gratuitas y reuniones en línea gratuitas con audio y video chat de alta definición y función de compartir pantalla y compartir documentos. ¡Descarga 100 % gratis!
The ConnexMe app helps create interactive webinars & events that engage attendees, promote networking, increase learning & retention. See personalized agendas, session/breakout details, view interactive map, send push notifications, view attendee profiles, sync w/ social media, send messages & set meetings. Submit comments & questions, respond to polls & see displayed results. Live slidesharing, content annotation & visual collaboration too. iOS, Android & browser version - no special hardware. ConnexMe promotes interactivity & networking in live webinars, in-person small meetings, workshops, partner events & conferences.
Solve 80% of your communication problems with one tool. The best way to start your team's day, StandupPro gives business leaders the tools to run the one meeting that will transform your team's communication. Make sure each teammate knows the ONE most important thing he or she must do today, and use StandupPro to run a 15-minute daily standup meeting reporting on the goal for that day, and whether yesterday's goal was a hit or a miss. Ideal for remote or partially remote teams of 3-15 people. The simplest team priority and communication tool.
Discuss.io ayuda a los profesionales a mantenerse al día durante las reuniones y agilizar el trabajo subsiguiente. Sus funciones incluyen enlace personalizado de reuniones, integración de programación y calendario, grabación y transcripción automática que facilita la creación de actas de reuniones para no perderse nada, pizarras interactivas y pantalla compartida, traducción integrada y marcado y etiquetado de momentos importantes. Crea fácilmente clips de momentos importantes para componer videos atractivos que cuentan historias sin tener que revisar horas de video. Ayuda a mantenerse al día y recopilar información rápidamente con planificación de la agenda, transcripción automática, traducción, marcación de momentos, etiquetas y vídeos de momentos destacados.
Socio hace que sea fácil y asequible crear aplicaciones de eventos totalmente personalizables para congresos, ferias y eventos. Es fácil de usar para los asistentes. ¡Lo difícil es dejar de usarlo! Tu aplicación será una solución integral para ayudar a que los asistentes aprovechen tu evento al máximo. Ellos pueden seleccionar y crear una agenda personal para navegar sin esfuerzo por el evento. Las potentes herramientas de redes sociales mejoran el compromiso entre los asistentes, los patrocinadores y todos. Socio brinda una experiencia excepcional del evento. Aplicaciones con marca totalmente personalizables para eventos, congresos y ferias comerciales. Fáciles de crear. Lo difícil es dejar de usarlas. A los asistentes les encantará.
Soapbox is an app built for people managers looking to have more productive one-on-ones and team meetings. Teams are able to create shared agendas, take meeting notes, collect feedback and assign next steps all in one place. With Soapbox, you don't need to leave the tools you love to start having better meetings. Integrations include Slack, Microsoft Teams, Google and more. Soapbox is bridging the gap between managers and employees with an agenda tool for one-on-ones and team meetings.
Programar citas sin esfuerzo. Guía a los clientes a través de simples pasos de programación para organizar una reunión con el experto adecuado, en la ubicación preferida, en el momento más adecuado. Crea reglas de programación avanzadas, agrega la disponibilidad del equipo, automatiza las tareas administrativas y de seguimiento y cumple con los estándares de seguridad de nivel empresarial. Sincroniza los equipos y calendarios con el cronograma de Skedify, intégralo con tus aplicaciones internas y recopila datos sobre la satisfacción del cliente y la efectividad de la sucursal. Programación de citas sin esfuerzo diseñada para empresas orientadas al cliente.
El servicio en la nube de gestión de reuniones es fácil de usar y cubre todo el proceso, desde la programación de la reunión hasta la firma digital de las minutas. Se proporcionan herramientas avanzadas para el manejo fácil de invitaciones, la distribución segura de documentos y capacidades potentes de gestión de reuniones. ContractZen también ofrece gestión de documentos basada en metadatos, firma electrónica y salas de datos virtuales (VDR) integradas. Ahora con funciones de gestión de tareas, OCR, inicio de sesión único en Office 365 e integración con el calendario de Outlook. Gestión de reuniones sin uso de papel para organizaciones privadas, públicas y sin ánimo de lucro. Además, ofrece gestión de documentos, firma electrónica, VDR y mucho más.
eyeson group video calls are based on the principles of WebRTC. Therefore, no native programs need to be installed before video calls can be started. Our outstanding & patented technology lets you have video calls in which up to 9 can be visible, and up to 100 can participate while keeping your bandwidth lower than 2 Mbits. eyeson can be integrated into Slack, Freshdesk, Talkdesk, Zendesk, and many more. Moreover, you can stream your video calls or webinars live on YT & FB. Cloud-based video communication that keeps your bandwidth always lower than 2 Mbps regardless of the number of video call participants.
EMS Software removes the barriers to inspired work by connecting your people, tools and technology within a single platform. AIG, Yale University, Accenture, and thousands of others rely on EMS Software's comprehensive, enterprise-class resource management solution to power their dynamic work and learning environments. The EMS platform integrates with both hardware and software infrastructures to provide the visibility, control and insight needed to drive real value for your enterprise. Schedule meetings and events, maximizing the utilization of rooms and other resources, across any distance.
Solución de plataforma de colaboración y portal de tablero basada en la web fácil de usar para la junta directiva y los comités ejecutivos. Solución de plataforma de colaboración y portal de tablero basada en la web fácil de usar para la junta directiva y los comités ejecutivos.
Un proveedor líder de soluciones de gestión de reuniones basadas en la nube para juntas, comités y consejos del sector público, eSCRIBE respalda cada paso del ciclo de vida de la reunión con herramientas integrales y flujo de trabajo. Cumple con AODA y WCAG 2.0 y se integra sin problemas con Office 365; eSCRIBE mejora la transparencia y el uso de los recursos, de modo que el personal puede servir mejor a sus grupos de interés. Reuniones: han evolucionado. Un software de gestión de reuniones y agendas para cada paso del ciclo de vida de la reunión, para mejorar la eficiencia, la accesibilidad y la transparencia.
ezTalks se especializa en brindar soluciones confiables de conferencias web y videoconferencias. Ofrece software en la nube y local con potentes funciones, como video HD/audio chat, mensajería instantánea, pantalla compartida, grabación y pizarra, etc. También ofrece dispositivos de videoconferencia de alta calidad que se integran con el software y brindan una experiencia de reunión simple y definitiva. ezTalks tiene como objetivo hacer tus reuniones más fáciles y más colaborativas. ezTalks ofrece un servicio web y videoconferencia que hace que tus reuniones sean fáciles y colaborativas.
All-in-One connected platform laying the foundations to a successful digital transition promoting better knowledge management, more robust process inspection & operation control, as well as accelerated communication & problem-solving. In addition to offering unparalleled visibility on all human operations, Tervene enables structured communications and enhanced operational management. Connected platform enabling: - knowledge management; - process inspection & operation control; - problem-solving ecosystem.
Yabbu teaches you to approach your meetings as a process. It's about two principles instead of a hundred rules. Only discuss in a meeting what truly belongs there and create ownership in advance. Topics that aren't worth discussing face-to-face will be completely handled in Yabbu. For the other topics, participants bring more quality to the table, because they've had the time to reflect and discuss it in advance. This leads to better decisions and true commitment. And it saves a lot of time! Yabbu is structured communication tool that turns meetings into a simple process, delivering better decisions that enjoy full support.
MeetingSphere is a meeting productivity solution which enables intensive collaboration for results. The agenda tool organizes collaborative workspaces to drive any meeting process. Optional anonymity lets people speak out and share what they think. Workspaces include Brainstorm, Discussion, Rating and Presentation. Facilitators need a subscription. Unlimited participants at no extra cost. Voice conferencing and screen sharing are powered by DOLBY. Runs on any device. Web-based meeting solution which supports brainstorming, ratings and discussions. Web conferencing included. Automatic Word report.
Planificadores de eventos ¡Haz que tus conferencias, ayuntamientos y seminarios web sean interactivos y atractivos con Pigeonhole Live! Haz preguntas en grupo o realiza cuestionarios y encuestas en tiempo real con tu audiencia. Visualiza las respuestas en gráficos atractivos en el proyector y reúne datos interesantes sobre tu audiencia. También es ideal para seminarios de participación de clientes, talleres, charlas de tecnología, llamadas de conferencia, entre otros. Úsala gratis en tus eventos para hasta 1000 miembros de la audiencia. Actualizar para más características. Aumenta el compromiso del público con preguntas y respuestas y encuestas en tiempo real sobre la plataforma interactiva más sencilla para eventos y reuniones.
Beekast is an online platform that helps you create, lead and track your meetings and training sessions, whether theyre remote or in-person. Add structure to your meetings and make them more collaborative and creative with easy-to-use activities. You can also capture data in order to keep a written record of all the ideas generated. With Beekast, your meetings will be impactful and lead to concrete actions ! Beekast is collective intelligence tool that makes your in-person or remote presentations more effective.
Grow your business with a conferencing service that doesnt limit you the bigger you get, or restrict features to make you upgrade. With StartMeeting we give you all the conferencing and online meeting features you need right off the bat, with up to 1,000 audio, web and video participants all for a flat rate of $12.95 a month. Easy to use, feature-rich conferencing solution. Audio, video, screen sharing and much more with up to 1,000 participants.
Wizergos es una solución innovadora para llevar a cabo reuniones muy efectivas y automatizar todos los rastreos y seguimientos. Al usar Wizergos, verás un impacto en la responsabilidad, los plazos generales de respuesta y el ritmo comercial. Planificación de la agenda. Artículos de acción con persona asignada y fecha de vencimiento. Decisiones por medio de votos. Voz en tiempo real a texto. Presentaciones en tiempo real con anotaciones. Revisa y actualiza decisiones, artículos de acción y órdenes del día. Órdenes del día de reuniones automatizados por correo electrónico. aplicaciones iOS y Android. Órdenes del día, notas, decisiones, artículos de acción: en una ubicación central, compartida con todas las personas correctas y accesible desde todos los dispositivos.
Rendezvous Workspace es una solución de software líder que transforma la forma en que tu personal reserva salas de reuniones y espacios de trabajo colaborativos. Permite que el personal acceda a todos los servicios que necesita, como audiovisuales, videoconferencia y catering. Rendezvous Workspace se vincula a la perfección con las soluciones de señalización digital para que los asistentes a las reuniones tengan la mejor experiencia posible. Las avanzadas funciones de creación de informes te permiten ahorrar tiempo y utilizar eficientemente tu valioso espacio. Úsalo desde cualquier parte del mundo para mejorar la utilización de las salas y llevar a cabo reuniones perfectas.
Business communication solution for better meetings through centralized, actionable notes connected to your work apps. Business communication solution for better meetings through centralized, actionable notes connected to your work apps.
Airmeet - The Events Platform for Professionals Airmeet's core focus is on creating the most inclusive & immersive virtual events platform for knowledge professionals. Built from the ground up to enable better interactions & help build real connections, Airmeet offers a ton of features that help participants discover & network in the most efficient way possible. Including a Social Lounge, Event Management, Sponsorships and Raise Hand. Airmeet is highly scalable, secure & runs on the cloud. Airmeet is an all-in-one platform for communities & organizations to host interactive & immersive events, meetups & workshops.
CoreUM's sole purpose is to remove the hassle of deciding on a meeting date and administering polls to your meeting attendees or board members. To accomplish this goal, we've built the most feature-rich meeting date finder and polling system available on the market. CoreUM is the only system in the market to include quorum management. Putting a singular focus on the user experience results in the most feature-rich solution on the market while still being a simple 2 step process. A meeting solution to simplify the process of deciding on a meeting date for your meeting attendees or board members.
ExxpertApps is an all-in-one Next Generation Business Application in the cloud. It improves your business performance in the areas of development, sales, marketing, procurement, training, project management, and invoicing. With a single integrated application, you can manage, contacts, companies, customers, providers, projects, opportunities, internal resources, email campaigns, landing pages, surveys, online sales / procurement / payments, invoices, enterprise communications, etc.. ExxpertApps is an all-in-one Next Generation Business Application in the cloud for sales, marketing, project management & invoicing
Decisions is an award-winning solution for Microsoft Teams and Office 365. With Decisions, users improve meeting collaboration, engagement and productivity with the in-app agenda builder, Teams in-meeting extensions, secure voting, minutes templates, task management and more. || Leverage Decisions before, during and after the meeting to save time, eliminate redundancy, and increase productivity. It is ideal for leadership teams, project teams, boards of directors, and others who meet regularly. Decisions is a powerful meeting management solution for users of Microsoft Teams and Office 365.
Bitpod Event offers - Free & Paid Ticketing, Recurring Events, Online Events, Seat Selection, Time Slot Selection for appointments, Form Builder, Survey Builder, Zoom Integration, Website Integration, Agenda, Speakers, Badge Printing, Check-In, Members discount, Event Marketing, Attendee Analysis, Survey, Discount & Promotions. Integrate with 700+ Apps. Sell tickets faster, plan better events, engage buyers, membership & reservations, integrate with 700+ apps. START FREE with Bitpod
QuickMobile is excited to announce were now part of Cvent, a market leader in meetings, events, and hospitality technology, with the most comprehensive event management platform in the industry. Cvent offers technology to event planners for online event registration, venue selection, onsite solutions, event management, email marketing, web surveys, and more. Learn more at www.cvent.com. Branded mobile tool for engaging participants of your events and meetings through real-time content updates and result tracking.
Sunsama ayuda a los equipos a organizar mejores reuniones. Para ayudarte a ejecutar, documentar y hacer un mejor seguimiento, Sunsama actualiza cada evento en tu calendario para incluir una agenda, notas, elementos de acción y comentarios. También incluye características avanzadas de etiquetado y búsqueda para encontrar fácilmente eventos, notas y elementos de acción. Sunsama está totalmente sincronizado con tu calendario de Google y se integra con tus herramientas diarias como Slack. Sunsama es el "calendario para equipos". Úsalo para planificar, ejecutar, documentar y compartir agendas de reuniones, actas y elementos de acción.
MeetNotes transforms your average meeting into a productive activity. Write and share meeting notes, create agendas, assign tasks and follow up with them. Standardize meetings with templates. Create custom tags for your team tasks and add deadlines. Slack integrations bring meeting notifications, notes share and allows you to attach messages to a meeting. MeetNotes integrates with Google and Office 365 calendar. MeetNotes helps you run meetings, take notes & manage tasks. With MeetNotes you can create agenda, add action items & automate followup
Easily schedule and manage webinars from start to finish with GlobalMeet Webcast. Perfect for lead generation, product launches, training sessions, company announcements. Communicate with hundreds worldwide. Login and set up a webinar instantly. Webcam broadcasting and screen sharing at the click of a button. Record the event and share the link with those unable to attend. Polling, Q&A, chat and social feeds all standard. Comprehensive analytics for email tracking, attendance, Q&A and polling. Enterprise-grade live streaming events platform delivering superior support and technology for any audience in the world.
Low cost LAN Instant Messenger for communication within Office. Software includes Text, Group & Voice Chat, and Remote Desktop. Low cost LAN Instant Messenger for communication within Office. Software includes Text, Group & Voice Chat, and Remote Desktop.
At Roomzilla, we believe that booking a meeting room should be quick and simple. We're offer a seamless software that blends into your workflow and increases the efficiency of your rooms. Our tool combines a website in harmony with onsite tablet displays to provide real-time access to reservation and availability information. Roomzilla eliminates the stressful logistics and social awkwardness. Booking a meeting room should be quick and simple. Our tool combines a website with at-room tablets to provide real-time availability.
Conceptboard es una aplicación de colaboración para realizar reuniones, presentaciones interactivas o capacitaciones internas de manera virtual. Interactúa y habla en un espacio de trabajo infinito como si estuvieras en la misma habitación. Puedes intercambiar documentos e información en tiempo real. Accesible desde cualquier dispositivo y ubicación. Usa audio o video chat para hablar con equipos, clientes y socios externos en todo el mundo. Conceptboard es una aplicación de colaboración para realizar reuniones, presentaciones interactivas o capacitaciones internas de manera virtual.
Minutes Depot offers a safe, compliant and lawful solution for Entrepreneurs who want to quickly create and share an online minute book, without any special skills and for a fraction of the price of a professional Unique SaaS to get rid of your bulky binders by managing and generating your corporate records and minutes online.
Meeting management application making it easy to create meetings, plan meetings, issue agendas, issue minutes, and track actions. Full audit trail for your meetings! Meeting management application making it easy to create meetings, plan meetings, issue agendas, issue minutes, and track actions. Audit
The ripple effect of a great meeting is an engaged and productive team. Fellow is where teams gather to build collaborative meeting agendas, record decisions, and keep each other accountable. Whether in person or remote, Fellow helps your team build great meeting habits through real-time notetaking, action item tracking, and an expert-approved meeting template library. Fellow is where teams gather to build collaborative meeting agendas, record decisions, and keep each other accountable.