151 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Hivebrite es una plataforma integral de administración de antiguos alumnos que te ayuda a desarrollar el compromiso con la marca y las oportunidades para la comunidad de exalumnos. Es fácil de configurar y de marca completa para que coincida con tus colores. Descubre más sobre Hivebrite La plataforma todo en uno más flexible y poderosa para la gestión y participación de antiguos alumnos. Descubre más sobre Hivebrite
ToucanTech proporciona un software comunitario para escuelas, universidades y empresas. En un sistema simple y bonito, las instituciones tienen el poder de administrar todas las relaciones entre antiguos alumnos y la comunidad en un solo lugar. Sincronizado con las redes sociales y combinando Customer Relationship Management (CRM), correo electrónico, recaudación de fondos, noticias, eventos, mentoría y mucho más, es una solución completa a un precio asequible. Descubre más sobre ToucanTech Un fantástico software de nube todo en uno con el que poder administrar y hacer crecer tu comunidad de antiguos alumnos. Descubre más sobre ToucanTech
La forma más fácil de crear tu foro de comunidad en la nube. No requiere codificación, software ni servidores. Totalmente personalizable, inicio de sesión único, integrado en tu sitio web, controles de seguridad sólidos y monetización a través de tarifas o anuncios. Obtén más información siguiendo el recorrido por las funciones. Descubre más sobre Website Toolbox La forma más fácil de crear un foro en la nube. No requiere codificación, software ni servidores. Totalmente personalizable e integrado. Descubre más sobre Website Toolbox
Permite que el negocio desarrolle relaciones duraderas con los miembros de tu comunidad con chats individuales, grupos privados y abiertos, muros sociales, tarjetas de visita virtuales, seminarios web y más. Ofrece a la comunidad un lugar digital donde compartir ideas, debatir temas y comunicarse aun cuando no puedan verse en persona. Permite que la comunidad prospere. Descubre más sobre EventBank Ofrece a la comunidad un lugar digital donde conectar contigo y con tu misión los 365 días del año, aun cuando no sea posible mantener reuniones. Descubre más sobre EventBank
¡Los foros están muertos! Tribe es una plataforma basada en la nube que faculta a la nueva generación de comunidades en línea. Integrada con aplicaciones de mensajería y redes sociales, te ayuda a amplificar la vibra de tu negocio al permitirte a ti y a tus clientes crear contenido. Los usuarios pueden seguir temas o personas dentro de tu comunidad. Al hacerlo, Tribe llenará los feeds y enviará notificaciones a los usuarios con base en sus intereses. Descubre más sobre Tribe ¡Los foros están muertos! Tribe es una plataforma basada en la nube que faculta a la nueva generación de comunidades en línea. Descubre más sobre Tribe
Es difícil ser productivo cuando se pasa la mitad de tiempo leyendo correos electrónicos y la otra mitad navegando en distintas plataformas para hablar con el equipo sobre esos correos. Necesitas una sola aplicación que te ayude a moverte más rápido y mantener a todos al día. El centro de colaboración Loop Email conecta al equipo para chatear, intercambiar archivos y administrar bandejas de entrada compartidas fácilmente. Reúne mensajes, correos electrónicos y archivos en una sola aplicación. Descubre más sobre Loop Email Loop Email ayuda a los equipos a conectarse, colaborar y comunicarse, todo en un solo lugar. Descubre más sobre Loop Email
Ideal para empresas de todos los tamaños, es una herramienta de participación y comunicación con el cliente que brinda opciones de descubrimiento de marca de comercio electrónico a los usuarios. Ideal para empresas de todos los tamaños, es una herramienta de participación del cliente que brinda opciones de descubrimiento de marca de comercio electrónico a los usuarios.
Brilliant Directories ofrece una solución asequible y todo en uno para optimizar todos los aspectos de una comunidad online, como la gestión y moderación de contenido, la gestión de socios y el diseño de sitios web. Incluye gestión de eventos, intercambio de fotos y más. Un software de gestión de comunidades completo y llave en mano, con configuración rápida y asistencia gratuita, ilimitada y brindada por personas reales. Prueba una demo gratis y descubre cómo Brilliant Directories puede ahorrarte tiempo y dinero. Solución económica y todo en uno para optimizar la administración de la comunidad, los miembros, el marketing por correo electrónico y más. ¡Prueba una demo!
¡Construye tu comunidad con Flock! Desde mensajería instantánea y conferencias web hasta la creación de canales y la integración con tus aplicaciones externas favoritas (como Google, MailChimp, Dropbox, Jira o Trello, entre otras): haz más. Flock es una potente herramienta que viene llena de características incorporadas como tareas pendientes, recordatorios, notas, encuestas y mucho más. Comienza GRATIS Flock es una herramienta de colaboración que te ayuda a realizar tu trabajo de forma mucho más rápida. Con la confianza de más de 25 000 empresas en todo el mundo.
Influitive te permite crear una comunidad e invitar a defensores (clientes, socios y empleados) a completar desafíos: recomendaciones, reseñas de productos, publicaciones en redes sociales y más. A medida que completan estos desafíos, que pueden dirigirse a grupos o individuos, se obtienen automáticamente puntos, insignias y niveles para canjear ventajas y privilegios. Crea informes fácilmente sobre todas las actividades completadas, intégralas con tu CRM y mucho más para incorporar a los defensores en cada paso del camino. Influitive, anteriormente AdvocateHub, es una plataforma comunitaria inteligente que ayuda a las empresas B2B a adquirir, consolidar y retener clientes a escala.
Quip es una nueva forma de colaborar con tu equipo y clientes, que combina documentos, hojas de cálculo, listas de verificación y chat en una experiencia perfecta. Crea una intranet fácil de usar al organizar tu contenido en carpetas que se pueden compartir para lograr una fácil navegación y descubrimiento. Utilizado por miles de las empresas más innovadoras del mundo: Facebook, NewRelic, Quora y Pinterest. Disponible en la web, Mac, Windows, Android e iOS. Comienza con Quip gratis. Quip es una nueva forma de colaborar con tu equipo que combina documentos, hojas de cálculo, tareas y chat en una experiencia sin problemas.
La plataforma de Higher Logic Online Community le brinda a tu organización las herramientas para interactuar con los clientes, lo que permite dar una mejor asistencia al cliente, una defensa natural del cliente y una mayor retención de clientes. Da a tus clientes las herramientas que necesitan a lo largo de su viaje con tu organización para aprender, compartir ideas y convertirse en defensores leales, lo que, en última instancia, impulsará la retención, los ingresos y la satisfacción del cliente. Las comunidades en línea de Higher Logic redefinen el modo en que los clientes se comunican, colaboran y se mantienen en contacto con tu organización.
OnSemble es más que un portal de intranet. Una plataforma de colaboración, compromiso y gestión de documentos para empleados que te permite construir una intranet sin ningún tipo de programación. Una intranet que los empleados amarán y, de hecho, utilizarán. OnSemble potencia a más de 55 000 personas y organizaciones con mayor productividad y comunidad social. OnSemble tiene todas las aplicaciones y funciones que necesitarás hoy y muchas que podrías usar cuando te amplíes. Además, integraciones con SharePoint, Microsoft Office y muchos más. Más que un portal de intranet. Una plataforma de colaboración, compromiso y manejo de documentos para empleados que te permite construir sin tener que programar.
Lleva adelante tu propio programa de fidelización con tu marca. Obtienes un programa avanzado de recompensas con campañas de incentivos y comunicación multicanal incorporada que funciona de manera automática. Brinda reconocimientos a los clientes por compras o visitas, aumenta la retención de clientes y fomenta el crecimiento. Este no es un programa comunitario; tú eres dueño de todos tus datos. Disponible en interfaz para web, tablet, dispositivos móviles y PC. Lleva adelante tu propio programa de fidelización y recompensas de tu marca en el que tú eres dueño de todos tus datos. Disponible en interfaz para web, tablet, dispositivos móviles y PC.
Ayuda a las instituciones educativas en la actualización automática de bases de datos de antiguos alumnos, avance en la carrera profesional y educación superior, recaudación de fondos y mejor participación de antiguos alumnos y tiene más de 250 clientes en 12 regiones, que incluyen la India, Australia, Europa, Malasia, Oriente Medio, África, Japón, Filipinas, EE. UU. y las Indias Occidentales. Ayuda a las empresas a mantenerse en contacto con el personal anterior, mejorando la identidad de marca del empleador, la contratación de personal y las referencias. En esta solución confían empresas como Qualcomm India, HeroMotoCorp y organizaciones como el programa GESCI de las Naciones Unidas. Solución completa de gestión de antiguos alumnos (SAAS) dirigida a instituciones educativas y corporaciones para que creen sus redes de antiguos alumnos exclusivas.
----> NiceJob es la forma más fácil de fomentar la comunidad y utilizarla para aumentar la lealtad de los clientes y crear defensores haciendo que te recomienden a todos sus amigos a través de revisiones en línea. Automatiza tu marketing en redes sociales utilizando reseñas y fotos. No vuelvas a preocuparte por la creación de contenido dando la voz a tus clientes. A diferencia de los competidores, no tiene contratos, recibes una prueba gratuita de 14 días y solo cuesta 75 USD por mes ----> Pruébalo gratis en get.nicejob.co <---- ----> NiceJob es la forma más fácil de fomentar la comunidad y utilizarla para aumentar la lealtad de los clientes y crear defensores. Pruébalo gratis.
Almabase es un valorado software de comunidades de antiguos alumnos para escuelas. Con Almabase, las escuelas logran un aumento de hasta 3 veces en la participación de antiguos alumnos en donaciones, eventos y programas de voluntariado. Obtendrás información de contacto actualizada de Facebook y Linkedin y funciona con tu base de datos. También puedes gestionar tus eventos, marketing por correo electrónico, directorio de antiguos alumnos online, mapa de antiguos alumnos y programa de mentoría. Más de 250 equipos de promoción en escuelas pequeñas utilizan Almabase para sus comunidades de antiguos alumnos. Almabase es uno de los softwares líder del mundo de comunidades de antiguos alumnos para escuelas. Con Almabase, las escuelas logran un aumento de hasta 3 veces en la participación de los antiguos alumnos.
Localist takes the stress and anxiety out of event planning and promotion. Marketing, HR, and communications teams love Localist's Event Automation Platform because it's simple to use, lets you create beautiful landing pages for multiple events, and consistently brands everything you promote; simply drag and drop your elements and begin sharing. Because every event and calendar is centralized in a single dashboard, creating, publishing, managing, and promoting your events has never been easier. Localist takes the anxiety out of event planning and promotion with simple, beautiful, and consistent landing pages for every event.
Beekeeper es una plataforma laboral comunitaria que potencia y conecta a los empleados de primera línea. Este software de comunicación operativa todo en uno permite a los equipos de primera línea comunicarse instantáneamente en tiempo real desde sus dispositivos móviles. Beekeeper combina herramientas de comunicación e implicación con potentes análisis de back-end para medir y analizar los esfuerzos de desarrollo comunitario dentro de una empresa. Una plataforma de comunicación móvil primero usada para llegar y conectar a cada individuo en una organización.
La plataforma de la comunidad empresarial de Salesforce Community Cloud conecta a los clientes, socios y empleados directamente a la información, las aplicaciones y los expertos que necesitan para actuar: — Acelerar las ventas del canal. — Proporcionar servicio estelar. — Conectar clientes. — Transformar el lugar de trabajo. — Construir una comunidad de cualquier cosa. Características: — Integración empresarial. — Personalización. — Personalización y marca. — Compromiso. — Móvil. — Constructor y plantillas comunitarias. — Temas. — Archivos de Salesforce. — Acciones. — Grupos. — Confianza. Software comunitario en línea que permite a las empresas conectar clientes, socios y empleados para realizar el trabajo en cualquier lugar.
Vanilla Forums es el software de foros comunitarios basado en la nube más valorado. Con este software puedes generar fidelidad, aumentar las ventas y mejorar la atención al cliente. Un software de comunidades online fácil de usar e instalar. Ofrece una experiencia de usuario elegante, integración profunda con tus herramientas existentes, personalización flexible para adaptarse a tu marca, bases de conocimiento escalables, ludificación inmediata, gestión de ideas, preguntas frecuentes y mucho más. Solicita una demo y descubre por qué Vanilla potencia más de 3000 millones de discusiones anuales. Vanilla Forums es el software de foros comunitarios basado en la nube mejor valorado. Potencia más de 3000 millones de discusiones anuales.
Zoho Connect es una aplicación de colaboración de equipos, que unifica a las personas, los recursos y las aplicaciones que ellos necesitan. Los usuarios pueden compartir ideas, mantener conversaciones en tiempo real, contactar a cualquier persona en la red, crear sus propias aplicaciones, construir su base de conocimientos, administrar sus planes de trabajo y también acceder a aplicaciones diseñadas para hacer que el trabajo en equipo sea fácil y rápido. Con Zoho Connect, se garantiza una comunicación más rápida y una mejor colaboración. Zoho Connect es un software de colaboración de equipo que aporta a las personas y los recursos que necesitan a un solo lugar, lo que facilita el trabajo.
Descubre una herramienta realmente sencilla que une a las personas. ¿Por qué? Las organizaciones actuales son más complejas que nunca: las personas están dispersas, hay más información y muchas más formas de comunicarse. Esforzarse por crear una comunidad en el entorno laboral es un objetivo fantástico, pero no debería aumentar la complejidad. Necesitas ayudar a las personas para que puedan participar en la cultura y sentir el valor de su contribución a la empresa. Jostle ha sido diseñado para empoderar a personas y organizaciones. Jostle es la única intranet diseñada para simplificar la vida y mantener la sencillez a medida que tu empresa crece. Así, el personal y la organización pueden prosperar.
The Centercode Platform makes it easy to build your own dedicated community of enthusiastic, pre-profiled customers, prospects, and employees. With a secure, user-friendly interface and built-in nurturing automation, your community members can join your pre-release product testing initiatives at any time. With your thriving tester community in place, spotting testers who match the specific demographic and technographic qualities of each product's unique target market is only a few clicks away. Use templates and nurturing automation to build a community and select the right people to test your products.
Speakap es una plataforma segura y privada galardonada que permite el compromiso con tus empleados que no son de oficina. Al compartir campañas, mejores prácticas y resultados en todas las ubicaciones, los clientes ven un aumento del 10 % en las ventas promedio desde que comenzaron a utilizar Speakap. Utilizado por más de 350 clientes en 27 países, los clientes incluyen Marriott, Suitsupply, Hudson's Bay y Kimpton Hotels. Con integraciones personalizadas, refuerza tu marca con tu propia aplicación. Con una tasa de éxito de implementación del 100 %, participa de manera más inteligente con Speakap. Speakap es la plataforma segura y privada galardonada que permite el compromiso con tus empleados que no son de oficina.
Mobilize proporciona herramientas de gestión sencillas para comunidades. Crea conexiones y facilita las relaciones entre la organización y sus miembros. Gestiona fácilmente a los nuevos miembros, aumenta la participación, permite la comunicación desde un solo lugar, crea encuestas y eventos y construye la comunidad. Una plataforma de gestión comunitaria escalable, creada para grupos grandes. No requiere inicio de sesión de los miembros. Pruébalo gratis para hasta 500 contactos. Mobilize proporciona herramientas de gestión sencillas para comunidades. Comunidad online, gestión de miembros y comunicaciones en un solo lugar.
AnswerHub es una plataforma comunitaria y de participación de desarrolladores. Este software permite a las empresas construir su propio ecosistema de desarrolladores. Las empresas más centradas en desarrolladores del mundo confían en AnswerHub para interactuar con los desarrolladores sobre sus productos, que incluye: GE, Epic Games, LinkedIn, eBay, USAA, Unity y Thomson Reuters. AnswerHub es una plataforma comunitaria y de participación de desarrolladores para desarrolladores.
Created for companies with 200 employees and above, Blink is the Digital Workplace Community App that combines workplace messaging, company internal feed, and cloud storage, all on your branded portal. Voted best in 2019 industry awards in Chicago, London, and Sydney, Blink lets IT & HR Teams connect their deskless and remote people to their tasks and each other with news, videos, posts, polls, and digital forms. Get your free demo today or start a free 14 day trial - no credit card required! Voted #1 Digital Community, Blink combines a company feed, chat, polls, & document storage in your branded portal! From 200+ employees
Utiliza CMNTY para interactuar con tus clientes, socios o empleados en una plataforma en línea fiable. Aumenta la fidelidad, impulsa la innovación y toma decisiones rentables. Entre los clientes de la solución se encuentran 26 empresas de la lista Fortune 100, que han logrado un éxito increíble al aprovechar la plataforma CMNTY para dirigirse y comprender a su público mediante el diálogo continuo. CMNTY es una plataforma utilizada por las marcas y los profesionales más innovadores de la actualidad para desarrollar una comprensión más profunda de los clientes.
Las comunidades profesionales necesitan experiencia confiable ahora más que nunca, pero las fuentes confiables quedan ahogadas por los nuevos medios y obstaculizadas por la vieja tecnología. Únete a las marcas de confianza y editores de clase mundial que ya han creado una nueva generación de comunidad profesional con Zapnito. Creada para permitir a los expertos compartir conocimientos y colaborar. Zapnito es una plataforma de etiqueta blanca con todos los servicios que ayuda a crear rápidamente nuevas comunidades y reemplazar o mejorar las existentes. Puedes ser el destino de la experiencia. La plataforma de etiqueta blanca creada para conectar marcas confiables con comunidades de expertos
Conoce de forma rápida y fácil tu conocimiento de toda la comunidad con el software de intranet basado en la nube MyHub. MyHub es una solución de intranet de bajo costo que proporciona una intranet lista para usar con una gama de poderosas herramientas comunitarias diseñadas para mejorar las comunicaciones internas, la gestión de conocimientos y la implicación de la organización. Como el directorio del personal, los perfiles, el inicio de sesión seguro, habilitación para dispositivo móvil, el almacenamiento de documentos/archivos, los blogs, los foros, las páginas personalizadas. MyHub es una solución de software de intranet basada en la nube que proporciona a las comunidades una amplia gama de herramientas poderosas.
Salesforce for Nonprofits es el conjunto de soluciones de extremo a extremo que cualquier entidad sin ánimo de lucro necesita para convertirse en una entidad conectada. Salesforce for Nonprofits es el conjunto de soluciones de extremo a extremo que cualquier entidad sin ánimo de lucro necesita para convertirse en una entidad conectada.
¿Cansado de las cadenas de correo electrónico infinitas y las largas reuniones que nunca parecen alcanzar una decisión o resultado grupal? Necesitas Loomio: una plataforma de colaboración que transforma la manera en que los grupos toman decisiones, discuten ideas y colaboran online. Loomio es un lugar seguro para que las personas tengan discusiones y tomen decisiones en conjunto. Combina un foro de discusión con herramientas de facilitación y apoyo en la toma de decisiones para ayudar a tu equipo a lograr resultados claros. Colabora y toma mejores decisiones con Loomio. Herramientas de discusión y apoyo en la toma de decisiones para ayudar a tu equipo a lograr resultados claros.
Eleyo es un sólido software de gestión de programas que ayuda a cursos e instalaciones de cuidado infantil, preescolar y cursos de desarrollo personal. Esta plataforma es una solución integral para escuelas que facilita la participación de la comunidad en el programa. El módulo Enrichment potencia miles de programas de desarrollo personal para jóvenes y adultos en todo EE. UU.
Software de comunidad todo en uno a tu medida. VeryConnect reúne la gestión y la implicación de la comunidad en una sola plataforma. Las funciones populares incluyen directorio y perfiles de miembros, chat y foros, reservas de eventos y suscripciones a contenido. Tendrás una solución de software de calidad que puede integrarse con tus sistemas actuales, a partir de 160 libras al mes. Solicita una demostración al servicial equipo del Reino Unido hoy mismo. Software de comunidad todo en uno a tu medida. Selecciona las funciones para generar la implicación de la comunidad y facilitar la administración.
myClubhouse is an easy to use and highly flexible, all-in-one online community management system and website to let you run your group the way you want. We help clubs and businesses save time on all types of admin and provide a great website. Full member/client database with custom forms and event management. With us you'll get a premium experience, fully-branded, no adverts, no hidden fees and exceptional quality client-driven features. Support includes free site set-up and data import. Premium online membership management & communications software suitable for all communities and businesses.
La plataforma integral de intranet colaborativa y social diseñada específicamente para empresas que trabajan con G Suite de Google. La plataforma combina intranet, funciones de colaboración y redes sociales en una herramienta unificada. Happeo se basa en la comunidad y en el valor de la implicación del empleado. Ha sido galardonado por su facilidad de uso, excelente integración laboral y facilidad de implementación. Ve el video de demostración o solicita una demo en directo. Plataforma digital integral para el lugar de trabajo e intranet social, diseñada para funcionar a la perfección con G Suite de Google.
Software White Label Social Networking, con conjunto completo de API para marcas, atención médica, juegos y educación. ONEsite se estableció en 2005 como una subsidiaria de Catalog.com, Inc., la empresa de hospedaje más antigua del mundo. Permite implementaciones personalizadas utilizando la aplicación segura para proporcionar una solución única para los clientes. Software White Label Social Networking, con conjunto completo de API para marcas, atención médica, juegos y educación
Mighty Network serves creators and entrepreneurs by bringing together their community, online courses, sales pages, and more, all under their brand, across the web, and native iOS and Android apps. Connect members to each other with an activity feed, sub-groups, member categories, chat messages, and more. Create articles with a rich CMS, embed images, videos and sound files, and post engaging questions and polls, all of which support comments and cheers. Bring together your community, online courses, sales pages, and more in one place under your brand, across the web, iOS and Android.
Collaborative 3d mind mapping that enables breakthrough thinking wherever and whenever it is most needed. Collaborative 3d mind mapping that enables breakthrough thinking wherever and whenever it is most needed.
NodeBB es un software de foro moderno. Es altamente personalizable y combina todas las ventajas de la web móvil y social de hoy en día con el profundo compromiso con la comunidad de los clásicos tablones de anuncios de Internet. Construido sobre la plataforma Node.js de alto rendimiento, NodeBB puede escalar para impulsar las comunidades de marcas más grandes y activas. NodeBB es un software moderno para foros: altamente personalizable, escalable y con capacidad de respuesta móvil.
Custom, Full-Featured & Branded Community Platform That You Own and Control. Honeycommb is the only consumer grade, complete, custom social network solution in the world that gives you total control and ownership over all data and content. Used by Lady Gaga, The MLB Players Association and other notable brands, Honeycommb provides a full suite of community capture and engagement tools. A customized social platform for brands, creators, influencers and communities alike.
Insightrix Online Community platform allows companies to engage with their customers on an ongoing basis using qualitative and quantitative tools. With options for long term and short term contracts, our platform was built by researchers, for researchers. One flat price gives unlimited access to surveys, discussions and your data. Our DIY software gives you the flexibility you need, but we are always here to help! The choice is yours! Insightrix Communities allows companies to engage with their customers on an ongoing, unlimited basis using qual & quant tools.
The most full-featured, developed and widely-supported community management system with focus on social networking, content sharing and mobile social engagement. Social networking platform for building online community sites.
We help brands build independent, valuable and trusted communities in a safe space that they own and control. With Disciple platform, you can create unlimited groups to segment your audience, post all types of content, live stream your events and sell online courses and subscriptions Your members can create their own profiles and then use that information to find, friend and message each other. Get your own fully-branded community platform on Web, iOS and Android. Grow, engage and monetise your community with Disciple. Get your own fully-branded social network on Web, iOS and Android
Una solución para la comunidad y foros, escalables y completamente personalizable para todos los sitios de medianos a grandes. Una solución para la comunidad y foros, escalables y completamente personalizable para todos los sitios de medianos a grandes.
Crowdstack is a modern, mobile-friendly engagement hub for your community. As a SaaS, there's no coding, it just works. Easily collaborate and communicate with fans, volunteers, constituents, customers, employees, and influencers. Bring everyone together in a public or private (or mixed) space with forums, blogs, photos, videos, chats, calendars, databases and more. Our responsive design makes mobile experience a pleasure. Use our APIs to integrate with the rest of your marketing stack. Crowdstack is a modern, mobile-friendly engagement hub for your community.
OfficeRnD is the ultimate platform for coworking and flex spaces that helps them automate administrative processes such as billing, meeting room bookings, and more. It also allows them to make data-driven decisions about their business by keeping track of key business metrics with automatically generated reports. OfficeRnD comes both as a web platform and a suite of member-facing mobile apps that help operators provide the best digital experience to their members. OfficeRnD is flexible workspace software that helps operators automate administrative processes and provide amazing digital experience.
Answerbase is an online Q&A community platform that strengthens customer engagement, grows your organic search traffic, and focuses on meeting your business goals for customer support and marketing. Users can ask questions, receive quality answers, and browse helpful content & articles to effectively meet their information demands about your products and services. Each system comes with user-friendly administration and moderation tools to fully customize, manage and grow an engaging platform. A user-friendly, online Q&A community that can be customized to any look and feel. We make the tools available for any size community.
NING is a platform allowing you to build an online presence from the ground up. We've helped thousands of users across the globe to create their own social networks and stay connected with the world. And you don't need any technical or design skills to build your social website. With NING's help, you will be able to effectively promote any network, be a political, music, religious, arts, or any other type of online communities. You can also monetize your blog, website and conduct fundraising. NING is the online platform for the worlds organizers, activists and influencers to create social experiences that inspire action.
Q One es una plataforma de estudios de mercado en SaaS (software como servicio) basada en la nube, multicanal, multidivisa y multilingüe, que ofrece una amplia gama de características para profesionales de la investigación y organizaciones que se centra en automatizar el reclutamiento/gestión de paneles, incentivar a los miembros del panel, programar encuestas y recolectar datos que aumentan la interacción del panel y recopilar información basada en datos en tiempo real. Gestión de paneles Recolección de datos Diseño de encuestas Prevención del fraude CRM Cotización Aplicación de mensajería instantánea Gestión de proyectos.
Unily es una galardonada plataforma de experiencia de empleados en el centro de tu lugar de trabajo digital. Proporciona un espacio online para que los empleados colaboren, se comuniquen y generen nuevas ideas, en equipos de escritorio o dispositivos móviles, potenciando un mejor trabajo para todos. Unily conecta a todos los trabajadores de la empresa, sin importar dónde estén y qué hagan, y los une, junto con sus aplicaciones de productividad y el conocimiento que necesitan y desean, en una experiencia central, significativa y digital. Unily es una solución de trabajo digital galardonada que ofrece a las fuerzas de trabajo globales la capacidad de comunicarse y colaborar.
Groop speeds up and eases workflow and safeguards all Groop members. But we go a step further. We break down barriers and allow people to connect, communicate, take part and be counted. When setting up a group, club or project you will face complex issues and challenges. Groop knows the problems and can support volunteers and staff to tackle them. We're combating loneliness, poverty, mental health and obesity by enabling all members to belong and socialise in a safe environment. Community management platform that ensures groups can communicate with each other, stay compliant & meet safeguarding needs.
Khoros Communities enable organizations to host a vibrant space where people find answers, develop expertise, share experiences, and build your brand. Khoros, leader in brand communities, powers over 400 of the worlds most recognized brands. With 15+ years of experience, the most robust set of features, a platform built for enterprise scale and security, and a dedicated services organization. Khoros ensures your community will reduce cost, delight customers & grow your business. Khoros ensures your community will reduce cost, delight customers & grow your business.
La plataforma comunitaria online de inSided está específicamente diseñada para que tus clientes puedan encontrar respuestas a sus preguntas sin hacer esfuerzos, lo que eleva tu servicio de asistencia al cliente, así como el éxito del cliente, y aumenta el autoservicio, la retención, la adopción de productos y la promoción de los clientes. Ayuda a tus clientes a ayudar a otros al darles las herramientas para que se atiendan a sí mismos de manera efectiva, aprende interactuando con ellos y obtén información sobre los productos para que puedas concentrarte en lo que realmente importa: la satisfacción de tus clientes. La plataforma comunitaria online de InSided es un auténtico SaaS: no se necesitan costos ni recursos de desarrollo adicionales y es fácil de configurar y ampliar.
Este software está diseñado pensando en los clientes y usuarios finales, con una interfaz de usuario intuitiva y un amplio conjunto de características para garantizar el máximo compromiso. Las comunidades abarrotadas son soluciones a medida adaptadas a tus necesidades. Gracias a este diseño modular y estilo personalizado, puedes crear una comunidad completamente de marca. Entonces, ya sea que desees proveer a tus clientes con un centro de asistencia útil, ideas de crowdsourcing para tu próximo producto o conectar talento local, este software suplirá tus necesidades. Una plataforma comunitaria en línea para que tu organización se comprometa con tus clientes, socios, ciudadanos o empleados para alcanzar tus objetivos.
When you're a nonprofit, relationships are the name of the game. Personify Community delivers a vibrant, digital space where your constituents can connect to one another and deepen their commitment to your organization. Create lasting connections with forums and groups. Inspire and share information via blogs. Encourage participation and action with gamification. Measure the impact on your mission with easy-to-understand dashboards. The opportunities are endless. Personify Community helps nonprofits and associations engage constituents with rich digital spaces designed to deepen relationships.
TokyWoky creates unique white-label community platforms helping retailers and brands gather, retain and engage their most passionate customers directly on their e-shop. Features include : custom gamification & rewards, discussion groups & community chat, private & group messaging, UGC creation, interactive product pairings, favorite product listings, surveys, product testing & reviews, events, loyalty & referrals, social selling, community data & reporting, CRM integration. Community platform that helps retailers and brands engage their top customers to drive growth.
AlumnForce is a private professional social network solution dedicated to schools, universities, alumni associations and foundations with the aim of building relationships between students, graduates alumni, recruiters, professors and administrations. The application can be customized to suit the image of the community and is functionally modular to meet your organizations priorities. More than 250 alumni networks use AlumnForce around the world ! A private professional social network solution designed to empower Alumni networks. Engage alumni on an evolving and modular platform.
Online directory management system that helps users create business directories, generate SEO-friendly URLs, manage featured ads & more. Online directory management system that helps users create business directories, generate SEO-friendly URLs, manage featured ads & more
Community management tool that enables businesses to create and manage online presence through customer engagement. Community management tool that enables businesses to create and manage online presence through customer engagement.
Real-time commenting, community chat and live blogging tools with robust social features, audience insights and AI auto moderation. Real-time commenting, community chat and live blogging tools with robust social features, audience insights and AI auto moderation.
SelfCommunity is a versatile and intuitive SaaS cloud platform that enables brands and organizations to create their own Social Network. It helps companies that want to strengthen brand awareness, user base, product feedback and customer retention and need tools to engage customers and employees around products and brands. It comes with a unique and complete set of features and powerful in-platform marketing tools that enable companies to maximize and make the most of their communities. SelfCommunity is a versatile and intuitive SaaS cloud platform that enables brands and organizations to create their own Social Network
Get Satisfaction es la plataforma líder de participación del cliente que reúne ideas de productos, crea marcas, crea oportunidades de venta y amplía la asistencia al cliente sin costo adicional. Interactúa con tus clientes donde sea que estén: tu sitio web, Facebook, a través de búsquedas o en un dispositivo móvil. Get Satisfaction ofrece una potente plataforma central para la comunidad de clientes, pero la gran cantidad de herramientas y características es lo que distingue a este sistema en la multitud. Una forma sencilla de crear comunidades en línea que posibilita tener conversaciones productivas entre las empresas y sus clientes.
Herramienta personalizada de creación de foros de discusión y comunidad que admite la moderación móvil, el intercambio social y el almacenamiento de bases de conocimientos. Herramienta personalizada de creación de foros de discusión y comunidad que admite la moderación móvil, el intercambio social y el almacenamiento de bases de conocimientos.
ARCS is an all in one tool offering Panel Management, Multi-Mode Data Collection, Automated Recruiting, custom Report Building and Engagement Tracking. Our fully integrated email and messaging platform allow you to engage with your panel members and keep track of your touch points, studies they participated in, their answers, scheduling, reminding and incentive tracking. An all in one tool offering Panel Management, Multi Mode Data Collection, Automated Recruiting, custom Report Building and more.
Potion permite a las marcas crear su propia plataforma comunitaria para comunicarse, conectarse e interactuar con sus clientes en tiempo real. En Potion, fomentas debates entre tus equipos y los miembros de la comunidad. También puedes crear, publicar y compartir contenido. Tú gestionas tus eventos. También puedes crear y gestionar páginas como tiendas, aulas, empresas, marcas... Y utiliza la ludificación para nutrir a los embajadores de la marca y a los microinfluyentes (crea concursos, otorga insignias, tablas de clasificaciones...). Permite a las marcas crear su propia plataforma comunitaria para conectarse e interactuar con sus clientes en tiempo real.
The online platform for impact reporting, fundraising and employee/customer engagement through corporate social responsibility (CSR). KindLink is also a free online charity software, bringing together CRM databases for donor and donation management, online donations and Gift Aid claims, volunteering and project management, all in one, easy-to-use platform. The online platform for impact reporting, fundraising and employee/customer engagement through corporate social responsibility (CSR).
MyTalk es una plataforma integral de gestión comunitaria que permite a las empresas construir su propia comunidad para desarrollar el servicio al cliente, generar ingresos y mejorar la experiencia del cliente y la satisfacción a la vez que se reducen los costes de soporte. Crear una comunidad puede mejorar tu atención al cliente. Resolver un problema del cliente es solo la mitad de la batalla. Brindarles una plataforma para interactuar con otros clientes y proporcionarles comentarios creará una relación duradera que transformará tu negocio. Solución SaaS que ayuda a construir una comunidad para crear una relación, confianza y apoyo con tus clientes.
Looking for a state of the art community platform? Big Dash comes highly recommended by Publishers, NOG's and B2B Federations in The Netherlands. The Community as a service platform is built on the Google Cloud Platform so will grow with your ambition. With member posting, events and content library you can get SEO webtraffic to grow your community. The full integration with Stripe subscribtion services turns your branded community or publisher platform into a businessmodel. Create a subscription-based community for your members or customers within seconds.
iFlyChat is a real-time chat software for community apps. We are helping communities with the in-app messaging problem and provide peer-to-peer chat, group chat, and open channel to drive conversion, engagement, and retention. Our mobile friendly chat software can be installed in a few clicks on any web app and comes equipped with moderation tools to ban trolls and inappropriate content. It is used in various industries such as education, healthcare, finance, entertainment & media, etc. iFlyChat is real-time chat SDK and messaging API for web and mobile apps.
Choose Engagement Communities to take your nonprofit to the next level, with the best and latest software tools designed to attract, inform, connect and retain your key constituents. Create excitement and commitment about your mission and your organization, increasing funding, time and attention directed toward supporting your nonprofits important work. Engagement Communities is an affordable, completely customizable, mobile-enabled and quick to set up and maintain.
Chaordix powers long-term customer & employee communities for engagement, advocacy, insights & co-creation. Our platform goes beyond traditional forums and boring surveys with an engaging feed filled with creative challenges, activities, discussions, gamification, polls and more. Chaordix enables you to launch, build & drive a dynamic online community, eliminating the barriers between you and the people who matter most to you. Used by global brands, NGOs, agencies, govs, and more. Chaordix powers long-term customer and employee communities for engagement, insights, and collaborative innovation.
Trata a tus clientes como clientes, ¡no como direcciones de correo electrónico! Recluta y mantén tu propia comunidad en línea para recibir comentarios. Las comunidades de QuestionPro brindan servicios para crear un portal personalizado para tus clientes. Puedes crear segmentos específicos y enviar encuestas y otro material de marketing basado en correo electrónico a tus clientes. Se da herramientas a las empresas para crear comunidades de clientes comprometidos, recopilar información del cliente en tiempo real y hacer una diferencia en la experiencia del cliente.
Bisner es una plataforma todo en uno de marca blanca que permite a las empresas de todo el mundo gestionar su espacio y activar su propia comunidad. Empodera a todos tus empleados para que se conecten, se comuniquen y colaboren. Personaliza la plataforma con tu propia imagen de marca y ofrece a tus miembros un lugar con sentido de pertenencia. Además de ser la herramienta perfecta para gestionar tu espacio y todo lo que deriva de él. Administra de manera fácil y efectiva tu espacio de trabajo y tu comunidad; todo desde una flexible plataforma.
Workvivo is an employee communication platform designed to increase employee engagement and centralize internal communications. Through a familiar social experience, we help connect employees to their digital environment, to their organization and to each other, ensuring employees feel included and valued. Our technology and services are designed specifically to foster a sense of community and belonging so that employees feel that their work is valued and recognised. Workvivo is an employee communication platform designed to increase employee engagement and centralize internal communications.
PlushForums is a polished, user-friendly collaboration platform for your organization, featuring real-time discussions, integrated blog, member directory, private messaging and more. Ideal for group communication or building a knowledge base, Plush is an affordable cloud-based service that requires absolutely no technical management or experience. User-friendly collaboration platform, featuring real-time discussions, integrated blog, member directory, private messaging and more.
Community platform which provides forums and commenting for any site through automated setup. Community platform which provides forums and commenting for any site through automated setup.
WorkOutLoud is a simple yet comprehensive solution that helps your customers, partners, and employees connect, self-organize, collaborate, present challenges, and share solutions, all under the reassuring umbrella of your brand and support. An intuitive customer community platform that increases engagement and communication to enhance your customer's experience & success.
Porpoise es la mejor forma de gestionar y ampliar los programas corporativos de donación y CSR. Desde la implicación del empleado hasta los informes de impacto social, Porpoise es una plataforma para marcas modernas que hacen las cosas bien, haciendo el bien. Para obtener más información, visita porpoise.com o twitter.com/porpoiseapp. Gestiona y amplia los programas corporativos de donación y CSR. Desde la implicación del empleado hasta el informe de impacto social.
Jambo is an online community management platform that provides an interactive feed for communication, streamlining discussion and encourages a two-way conversation. We have a host of more features such as memberships, paid events, media storage, moderation rights & permissions to help you manage your community better. It is designed to connect communities of all sizes, organizations, associations, educational institutions, clubs, and alumni groups. Online community management platform that lets teams and members of a community connect, collaborate and communicate among themselves.
Meet Open Social, an online community software with more than a thousand active installations. Community members can personalize their profiles, create open and closed groups, use private messaging to have conversations away from the community, and organize events that bridge the gap between online and offline experiences. Organizations can easily share knowledge, ideas, and resources, and encourage effective collaboration. Community activity is also easily manageable and accountable. Online community software that allows organizations to easily share knowledge and resources, and encourage effective collaboration.
Business matchmaking platform for multi event organisers, industry associations, clusters and chambers. At this platform dealmakers and decision makers can profile, showcase their company, match, send and accept meeting requests, startup the conversation and meet at live or online events. Start easy with our Out of the Box solution, brand it as your own and integrate it into your website. Or opt to rethink your business model and tailor the platform before you launch. Business matchmaking platform for organizations who want to enable dealmakers to match and meet at live and online events.
Mobile Doorman is the multifamily industrys leading mobile engagement platform empowering owners and property managers to enhance operational efficiency and deliver a digitally connected resident experience. Mobile Doormans all-in-one custom solution enables customers to increase resident engagement using in-app messaging and surveys, reduce operating costs via mobile maintenance requests and package management, and drive revenue through amenity reservations and in-app lease renewals. An all-in-one resident engagement platform, enabling property managers to drive revenue, reduce costs and increase resident engagement.
Un widget que ayuda a convertir tu sitio en una mini red social o una comunidad para promover la participación del cliente. Un widget que ayuda a convertir tu sitio en una mini red social o una comunidad para promover la participación del cliente.
iWall is a social media wall and text to screen software tool that encourages audience interaction at events by allowing people to send messages and pictures to a big screen. Social media wall and text to screen software tool that encourages audience interaction at events.
Howtank is a community platform based on sharing and mutual help that allows customers to exchange thoughts in real time Howtank is a community platform based on sharing and mutual help that allows customers to exchange thoughts in real time
The Australian-owned Engagement Hub is transforming engagement activities by companies and organisations across the world. Our software platform was designed by experienced stakeholder engagement specialists to deliver an all-in-one engagement and management solution. Since its launch, more than one million participants have been part of a consultation using Engagement Hub. Reduced Administration | Stakeholder Relationship Management | Insights | 20+ Collaboration and Consultation Tools World-Class Engagement Platform | All-in-One | Stakeholder Relationship Management | Insights | 20+ Collaboration & Consultation Tools
We provide software to manage HSE risks, demonstrate good governance, and report on your corporate sustainability performance. We provide software to manage HSE risks, demonstrate good governance, and report on your corporate sustainability performance.
Community software designed to help you collect, discover, and share links. Community software designed to help you collect, discover, and share links.
Proporcionando los bloques de construcción para optimizar tu intranet desde 2001. Esta solución de intranet te proporciona las herramientas que necesitas para lograr la implicación, la colaboración y el cumplimiento de los empleados. Con más de cincuenta posibilidades de funciones disponibles en la plataforma Wizdom y una interfaz de experiencia moderna de SharePoint ahora disponible, tus necesidades en la intranet están cubiertas. Esta empresa cuenta con un equipo experimentado y dedicado que sabe cómo optimizar tu intranet y quién se preocupa por tu negocio. Wizdom es un producto de intranet listo para usar para Office 365 y SharePoint local que proporciona los bloques de construcción para optimizar tu intranet.
Enterprise SaaS technology that drives innovation and dynamic libraries of knowledge management. Empact is used by organizations leading the effort to solve some of the world's largest challenges. We are the only platform directly endorsed by the UN to solve the 2030 Sustainable Development Goals through collaboration and community development. Additionally, we work with many innovative clients that are actively reshaping how people come together to work and collaborate together. Enterprise SaaS technology that drives innovation and dynamic libraries of knowledge management.
Gestión de datos para equipos de impacto. Este software ayudará a tu equipo a administrar los programas de impacto de crecimiento que impliquen personas y fondos. Incluye seguimiento de auditoría y diligencia debida para socios de implementación y comunidad, lo que permite comprobar fácilmente el estado del impacto social, la formación, las donaciones, los programas de participación de personal voluntario y los proyectos. La plataforma es personalizable y adecuada para distintos sectores, proyectos y requisitos de informes. Herramienta de creación de informes para proyectos de impacto. Supervisa asistencia (horas y habilidades), presupuestos de proyectos y costes en un solo lugar con visualizaciones gráficas.
MemberNet allows engagement with supporters which leads to effective & relevant communication and ultimately assists with fund raising. It is a cloud-based solution that does everything from e-mail, sms, calendars, announcements, arranging events and online auctions, sharing documents, photos, videos and an online shop etc. It furthermore allows your members to network amongst each other and update their own contact information through a phone-friendly online interface. MemberNet allows engagement with supporters which leads to effective & relevant communication and ultimately assists with fund raising.
Building, growing, and scaling your customer-to-customer community can be a frustrating and expensive process. Bevy is the first C2C marketing platform that enables companies to build, grow and scale their virtual and in-person community. Bevy empowers the the best companies and communities in the world to build, scale and revitalize their C2C communities all without scaling the amount of work community leaders have to do. Customer-to-customer marketing platform that enables companies to build, grow and scale their virtual in-person community events.
Web-based Q&A solution that helps you control and moderate content, answers and questions, and manage members of your online community. Web-based Q&A solution that helps you control and moderate content, answers and questions, and manage members of your online community.
The all-in-one research solution for online quantitative and qualitative research. Clients like Heineken, Philips and Coca Cola have used our platform to get the most valuable consumer insights. The research community is part of our platform and it shows that simplicity is the ultimate sophistication. Experience our research platform by requesting a demo and learn how it can help you obtain valuable consumer insights and uncover new and unmet consumer needs. The Crowdtech Research Community will help you obtain valuable consumer insights and uncover new and unmet consumer needs.
Embeddable community & forum software. Embeddable community & forum software.
(0 reseñas)
Ver perfil
Cloud-based community platform designed to build communities enabling customer engagement with surveys and online discussion forums. Cloud-based community platform designed to build communities enabling customer engagement with surveys and online discussion forums.
(0 reseñas)
Ver perfil
iCity-CSP es un marco de gobierno electrónico local completo e integrado que mejora la satisfacción de los ciudadanos, mejora la productividad del personal y ayuda a cumplir mejor con los requisitos normativos. iCity proporciona una plataforma de servicios para el ciudadano de extremo a extremo, automatiza los procesos comerciales de rutina y proporciona una gran cantidad de módulos de aplicaciones. Estos módulos incluyen cuatro flujos; información, servicios electrónicos, comunicación y colaboración. iCity-CSP es un marco de gobierno electrónico integral e integrado que proporciona un portal y servicios electrónicos para los gobiernos locales.