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ActiveCollab te permite subir de nivel el rendimiento de tu equipo creativo. Empezarás a entregar mejores proyectos al darle a tu trabajo la estructura necesaria y permitir que tu equipo logre una colaboración significativa. También podrás incluir clientes en tus proyectos; este tipo de participación no solo puede producir mejores informes, aclarar posibles confusiones y permitir una comunicación más rápida, sino también aumentar la transparencia y generar confianza entre todas las partes interesadas. ActiveCollab permitirá a tu agencia de publicidad subir de nivel su gestión de proyectos y asegurar que siempre estés a tiempo, dentro del presupuesto.
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Miles de agencias de marketing digital y creatividad confían en Avaza para acelerar la colaboración del equipo, registrar el tiempo y los gastos y enviar facturas. Avaza es una solución todo en uno de gestión de proyectos, programación de recursos, seguimiento temporal, gestión de gastos, presupuestos y facturas. Los equipos de todos los tamaños, desde trabajadores autónomos hasta grandes empresas, valoran su diseño sencillo e intuitivo y sus potentes funciones. Disponible en la nube desde cualquier dispositivo. Colabora en proyectos, supervisa el tiempo, gestiona gastos y factura a tus clientes. ¡Disponible en la nube desde cualquier dispositivo!
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Workamajig nació hace más de 25 años como empresa de consultoría de operaciones y tecnología para agencias creativas. Pero el software disponible solo brindaba servicios para satisfacer las necesidades de los clientes. Así que se aprovechó el conocimiento del sector y la experiencia de primera mano de la empresa para desarrollar una solución propia de gestión del flujo de trabajo totalmente integrada. Desde entonces, se trazó un camino para hacer que Workamajig sea más fácil de usar, más eficiente y más valioso para los clientes. En la actualidad, más de 3000 empresas de 10 a 10 000 empleados confían en Workamajig. Workamajig: uno de los mejores software de gestión del flujo de trabajo para la industria creativa. Es una solución todo en uno para agencias y equipos internos.
Hightail está diseñado para la colaboración en agencias de activos creativos. Ofrece características que te permiten enviar archivos grandes, obtener una vista previa del contenido (como PDF, videos e imágenes), recopilar comentarios precisos, asignar tareas, supervisar actividades mediante paneles de equipo, controlar versiones y canalizar aprobaciones. Hightail ayuda a los equipos a reducir el tiempo que lleva revisar el trabajo para mantener los proyectos por el buen camino. Además, cualquier miembro del equipo puede usarlo con facilidad, ya sea dentro o fuera de tu organización, al tiempo que el contenido se mantiene seguro. Hightail te permite compartir archivos, obtener comentarios y llevar proyectos desde el inicio hasta la finalización.
La forma rápida y sencilla de programar el horario de personas y otros recursos en línea. Obtén visibilidad del equipo en un calendario inteligente. Arrastra y suelta reservas en segundos. Administra vacaciones y otros tipos de tiempo libre. Una barra de disponibilidad ayuda con la planificación de la capacidad. La gestión de conflictos te ayuda a mantener el control. Los paneles de control, las notificaciones por correo electrónico y la sincronización del calendario logran que todos estén actualizados. Los potentes informes te permiten supervisar las tasas de utilización. No hay software que instalar. Desde solo 2.50 USD por persona al mes. Regístrate para una prueba gratis de 30 días. Aplicación de programación de recursos basada en la web con gestión de ausencias, cuadros de mando personales, gestión de conflictos, visibilidad del equipo y colaboración.
Admation es una solución basada en la nube para agencias de publicidad que combina dinámicamente la gestión de proyectos, la gestión de recursos, el flujo de trabajo de aprobaciones y DAM en una herramienta fácil de usar. Planifica y realiza un seguimiento de tus proyectos creativos con mayor transparencia, colaboración y productividad. Entre las principales funciones, se incluyen cronogramas de proyectos, plantillas de información, seguimiento de proyectos online, grabación de planillas horarias, gestión de tareas, marcado online (todos los medios) y muchas otras funciones fáciles de usar. Habilita a las agencias de publicidad a gestionar de manera efectiva los proyectos, desde su configuración hasta la aprobación del trabajo artístico y las historias.
Easy Projects es una plataforma de gestión de proyectos basada en la nube que es ideal para agencias y equipos de marketing de movimiento rápido que han superado sus herramientas actuales de gestión de proyectos o tareas. Easy Projects ofrece: Tablero Kanban y diagrama de Gantt Gestión de proyectos robusta para soportar WBS (jerarquía ilimitada), múltiples dependencias, administración de rutas críticas y administración de cartera Formularios personalizados Aplicaciones móviles Gestión de recursos Más de 1000 integraciones Seguridad de datos de clase empresarial Easy Projects es una plataforma de gestión de proyectos basada en la nube para equipos y agencias de marketing de rápido movimiento.
Software de gestión de proyectos todo en uno para agencias, estudios de diseño y departamentos de marketing interno que buscan optimizar su negocio. El software combina gestión de proyectos, integración con QuickBooks, seguimiento temporal, gestión de la relación con los clientes (CRM) y herramientas financieras y de creación de informes de negocios en un solo sistema basado en la nube. Esta solución ayuda a las empresas a mejorar su productividad y rentabilidad al agilizar los procesos, simplificar la colaboración, centralizar la información y entregar datos comerciales en tiempo real. El sistema todo en uno con gestión de proyectos, integración con QuickBooks, seguimiento temporal, gestión de la relación con los clientes (CRM) y herramientas financieras y de negocios.
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