128 resultados
Resolver las quejas de los clientes es fácil cuando se tienen las herramientas adecuadas. Zoho Desk es uno de los sistemas de gestión de quejas favoritos del sector. Descubre más sobre Zoho Desk
Zoho Desk te ayuda a recibir, responder y resolver las quejas de los clientes con la ayuda de capacidades multicanal, funciones avanzadas de creación de informes y colaboración interfuncional. Te ayuda a enfrentarte a múltiples problemas de simple solución y te deja más tiempo para dedicarte a las tareas que son importantes. El plan gratuito te da 3 usuarios gratis para dar un comienzo ventajoso a las operaciones de gestión de quejas de los clientes. Descubre más sobre Zoho Desk

Funcionalidades

  • Garantía de calidad
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Seguimiento de quejas de clientes
  • Seguimiento de problemas
  • Enrutamiento
Una buena atención al cliente comienza con un mejor software para el centro de ayuda. Gana más clientes al brindar una excelente atención al cliente con LiveAgent. Descubre más sobre LiveAgent
LiveAgent es un software de gestión de quejas omnicanal con todas las funciones. Utiliza el flujo de ticket híbrido a través del cual puedes seguir a tus clientes por los diferentes canales, pero siempre manteniéndote en el mismo ticket híbrido. Aprovecha la bandeja de entrada universal que combina todos los canales de comunicación con tus clientes en una única bandeja de entrada unificada. Con LiveAgent, proporcionar atención al cliente de prestigio mundial es fácil. Inicia tu prueba gratis; no se requiere tarjeta de crédito. Descubre más sobre LiveAgent

Funcionalidades

  • Garantía de calidad
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Seguimiento de quejas de clientes
  • Seguimiento de problemas
  • Enrutamiento
Bitrix24 es la principal solución gratuita de administración de clientes (CRM) y gestión de quejas, utilizada por 4 millones de empresas en todo el mundo. Descubre más sobre Bitrix24
Bitrix24 es la principal solución gratuita de administración de clientes (CRM) y gestión de quejas, utilizada por 4 millones de empresas en todo el mundo. Ediciones de código abierto, en la nube y móvil disponibles. Atención al cliente multicanal: correo electrónico, telefonía, chat en vivo en sitio web, Facebook, Instagram, Viber, WhatsApp, Skype, Slack y otras aplicaciones de mensajería móvil son compatibles. Descubre más sobre Bitrix24

Funcionalidades

  • Garantía de calidad
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Seguimiento de quejas de clientes
  • Seguimiento de problemas
  • Enrutamiento
Una mesa de ayuda que permite que atención al cliente vea en una pantalla el perfil del cliente, su pedido y las interacciones en el pasado. Descubre más sobre Gorgias
Una aplicación de atención al cliente diseñada específicamente para Shopify que también se integra completamente con Magento y BigCommerce. Centraliza la asistencia al cliente conectando todos los canales en un solo lugar (correo electrónico, chat en vivo, teléfono, Facebook, Instagram y más) y mejora los tiempos de respuesta de asistencia en un 43 %. Todo en uno: edita/reembolsa pedidos, aplica puntos de fidelización, administra suscripciones y más. Agrega plantillas, automatización, reglas y macros. Solicita una demo o configura una prueba gratis. Gorgias es una de las soluciones más valoradas para Shopify. Descubre más sobre Gorgias

Funcionalidades

  • Garantía de calidad
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Seguimiento de quejas de clientes
  • Seguimiento de problemas
  • Enrutamiento
HelpDesk es un sistema de tickets online diseñado para simplificar el trabajo de los equipos. Presta una excelente asistencia al cliente. Sin esfuerzo. Descubre más sobre HelpDesk
HelpDesk es un sistema de tickets online que simplifica el trabajo de los equipos. Está repleto de funciones que fomentan la colaboración dentro de tu equipo. Incluye etiquetado, creación de notas privadas, asignación de tickets a miembros específicos del equipo y creación de respuestas enlatadas. Para garantizar el más alto nivel de seguridad, la solución cifra tus datos con protocolo SSL de 256 bits. HelpDesk está diseñado para ahorrar tiempo a tus agentes y posibilitar el más alto nivel de atención al cliente. Sin esfuerzo. Descubre más sobre HelpDesk

Funcionalidades

  • Garantía de calidad
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Seguimiento de quejas de clientes
  • Seguimiento de problemas
  • Enrutamiento
Zendesk Support es un valorado software de gestión de quejas que ayuda a mejorar las relaciones con los clientes.
Zendesk es uno de los productos de software líderes de gestión de quejas. Está basado en la nube y ha sido creado pensando en los agentes de asistencia. Resuelve los tickets fácilmente y atiende las quejas de los clientes en cualquier canal: SMS, web, aplicación móvil, teléfono, correo electrónico o redes sociales. Los flujos de trabajo impulsados por IA facilitan todas las interacciones con los clientes, incluidas aquellas registradas desde las más de 700 integraciones con aplicaciones. Descubre por qué empresas como Uber, Venmo, Shopify y LendingClub usan Zendesk para reducir sus costes de asistencia y aumentar la satisfacción del cliente. Descubre más sobre Zendesk Suite

Funcionalidades

  • Garantía de calidad
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Seguimiento de quejas de clientes
  • Seguimiento de problemas
  • Enrutamiento
Un sencillo software de centro de ayuda y asistencia al cliente basado en la web que permite supervisar y gestionar las reclamaciones de los clientes desde cualquier canal.
Con Freshdesk puedes gestionar las quejas de clientes que lleguen por correo electrónico, teléfono, chat, Twitter y Facebook o, incluso, tu aplicación móvil. Puedes convertir las reclamaciones en tickets, organizarlos y asignarlos a equipos, responder de forma masiva a reclamaciones frecuentes y obtener información sobre los problemas que afectan a tu servicio. Freshdesk es intuitivo, tiene un precio asequible y ofrece un plan gratuito con plazas para agentes ilimitadas, por lo que puedes comenzar ya mismo a hacer felices a tus clientes. Descubre más sobre Freshdesk

Funcionalidades

  • Garantía de calidad
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Seguimiento de quejas de clientes
  • Seguimiento de problemas
  • Enrutamiento
Software de gestión de quejas y centro de ayuda basado en la web, fácil de implementar, que se ha diseñado para empresas de software y tecnología B2B.
TeamSupport es una destacada solución de asistencia al cliente centrada en B2B que ayuda a generar satisfacción y lealtad. Una solución de asistencia escalable y todo en uno diseñada para que las empresas B2B colaboren fácilmente. Forma al equipo de asistencia para crear mejores experiencias de cliente centradas en mejorar y mantener las relaciones. Útil para empresas B2B en los sectores de software, atención médica y transporte. Agiliza la comunicación y la gestión de tickets para aumentar la eficiencia del equipo. Descubre más sobre TeamSupport

Funcionalidades

  • Garantía de calidad
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Seguimiento de quejas de clientes
  • Seguimiento de problemas
  • Enrutamiento
A powerful online CRM system to manage sales & marketing activities for your business. Integrated, highly configurable, easy to use.
Apptivo's online CRM system is a powerful tool to manage your sales, marketing, and much more. CRM sits at the core of Apptivo's integrated suite of business apps, providing a complete suite to tools to gain a 360 view of your customer. Our CRM includes lead management, an opportunity pipeline with intuitive dashboards, and flexible workflow tools including marketing automation. Everything is completely accessible from your Android or iOS device and integrated with Office365 & G Suite. Descubre más sobre Apptivo

Funcionalidades

  • Garantía de calidad
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Seguimiento de quejas de clientes
  • Seguimiento de problemas
  • Enrutamiento
Una destacada plataforma de atención al cliente que está diseñada para brindar herramientas innovadoras y datos unificados a los empleados de servicio.
Service Cloud es una destacada plataforma de atención al cliente. Está diseñada para facultar a todos los empleados de servicio, desde el centro de contacto hasta el campo, con herramientas innovadora s, datos unificados y formación integrada para brindar una atención al cliente de prestigio mundial que aumente la fidelización y satisfacción del cliente. En todos los canales, ya sean mensajes, comunidades, chat, teléfono, en persona o señales de IoT, Service Cloud hace posible que los Trailblazers ofrezcan un servicio personal, inteligente, confiable y centrado en el ser humano. Descubre más sobre Salesforce Service Cloud

Funcionalidades

  • Garantía de calidad
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Seguimiento de quejas de clientes
  • Seguimiento de problemas
  • Enrutamiento
Software de centro de contacto en la nube que ofrece realidad virtual, enrutamiento basado en habilidades, inteligencia artificial, combinación de llamadas y analíticas.
NICE inContact es una plataforma de experiencia del cliente en la nube de excelente valoración. Al ofrecer enrutamiento omnicanal, analíticas, optimización de la fuerza laboral, automatización e inteligencia artificial (IA), CXone permite a las organizaciones de todos los tamaños brindar experiencias excepcionales a los clientes a través de múltiples canales. Descubre más sobre NICE CXone

Funcionalidades

  • Garantía de calidad
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Seguimiento de quejas de clientes
  • Seguimiento de problemas
  • Enrutamiento
¿Las reclamaciones de TI se acumulan? ¡Comienza a resolver tus reclamaciones del centro de atención el doble de rápido! Freshservice está preparado para ITIL (biblioteca de infraestructuras de TI, por sus siglas en inglés).
Freshservice es un servicio de gestión de quejas renovado. La herramienta ofrece una experiencia agradable al usuario, y cuenta con potentes funciones de administración de activos y solicitudes, como el descubrimiento automático de nuevos recursos, una potente gestión de configuración y análisis de impacto mejorado. La gestión de incidentes, problemas, cambios, lanzamientos y conocimiento es una de las características que hacen que Freshservice encaje perfectamente con las necesidades de gestión de TI de tu empresa. Descubre más sobre Freshservice

Funcionalidades

  • Garantía de calidad
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Seguimiento de quejas de clientes
  • Seguimiento de problemas
  • Enrutamiento
Redefine lo que TI significa para tu negocio con JIRA Service Desk en https://www.atlassian.com/service-desk.
JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible. Basado en el software JIRA de Atlassian, líder del mercado en ayudar a los equipos a realizar su trabajo, JIRA Service Desk hace que a tus clientes les resulte fácil obtener ayudar, es simple de usar para los agentes y administradores y representa solo una fracción del costo y el tiempo de configuración de los competidores. Descubre más sobre JIRA Service Management

Funcionalidades

  • Garantía de calidad
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Seguimiento de quejas de clientes
  • Seguimiento de problemas
  • Enrutamiento
Se utiliza en equipos de ventas ágiles para aumentar la productividad de ventas, despejar cuellos de botella en los procesos y, finalmente, alcanzar los objetivos de ingresos.
Vtiger es un CRM fácil de usar y personalizable aprovechado por equipos de ventas en más de 300 000 compañías para aumentar los ingresos de negocios y el rendimiento de ventas. Vtiger agrega valor en todas las etapas del proceso de ventas porque te ayuda a capturar e identificar los mejores clientes potenciales; estimular a los clientes potenciales a través de campañas automatizadas por correo electrónico y SMS; colaborar con compañeros de equipo; analizar y pronosticar ingresos; agilizar reuniones; detectar negocios en riesgo; gestionar propuestas y cotizaciones y, en definitiva, ganar más tratos. Descubre más sobre Vtiger CRM

Funcionalidades

  • Garantía de calidad
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Seguimiento de quejas de clientes
  • Seguimiento de problemas
  • Enrutamiento
Smartsupp ofrece un chat en vivo para los equipos, integración con Facebook y el correo electrónico, un formulario de contacto, y más, todo construido para la gestión de quejas.
Los clientes deben comunicarse con tu equipo cuando se encuentren con posibles problemas. Ofreciendo chat en vivo para equipos de agentes con historial de conversaciones, integración de Facebook y correo electrónico, un formulario de contacto y mucho más, Smartsupp ofrece muchas herramientas construidas para la gestión de quejas. El chat en vivo para equipos mantiene a tus agentes al tanto de toda la comunicación con los clientes, mientras que la integración con Facebook y el correo electrónico, así como los formularios de contacto en tu sitio web, los mantienen conectados en cada canal, en cada paso del viaje. Descubre más sobre Smartsupp live chat

Funcionalidades

  • Garantía de calidad
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Seguimiento de quejas de clientes
  • Seguimiento de problemas
  • Enrutamiento
Tidio es una plataforma de gestión de quejas que te permite proporcionar una excelente asistencia al cliente y generar ventas con bots y chat en vivo.
Tidio es una potente plataforma de gestión de quejas que mejora tu asistencia al cliente y ayuda a generar más ventas. El widget de chat en vivo, fácilmente accesible, hace que tu negocio esté disponible en horario ininterrumpido. Los chatbots con IA involucran a tus clientes en tiempo real para que puedas vender más. Además, puedes conectar Messenger, Instagram, chat en vivo y correo electrónico a Tidio multicanal y responder a todos los mensajes desde un solo lugar, también en dispositivos móviles. Se integra fácilmente con todos los sitios web y plataformas. Descubre más sobre Tidio

Funcionalidades

  • Garantía de calidad
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Seguimiento de quejas de clientes
  • Seguimiento de problemas
  • Enrutamiento
Qualtrics (CX) es la plataforma de gestión de quejas más avanzada para comprender la causa raíz y hacer el seguimiento de los comentarios a escala.
Qualtrics CustomerXM (CX) es una plataforma ágil para la mejora de la experiencia del cliente que facilita a las empresas la supervisión, respuesta y mejora de cada momento clave en el viaje del cliente e incorpora los comentarios de los clientes en cada decisión. Con múltiples métricas, análisis de sentimientos y análisis de impulsores clave, estas herramientas te permiten profundizar en la mentalidad de tus clientes y marcar el camino hacia mejoras que generarán relaciones duraderas y felices con los usuarios. Descubre más sobre Qualtrics CustomerXM

Funcionalidades

  • Garantía de calidad
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Seguimiento de quejas de clientes
  • Seguimiento de problemas
  • Enrutamiento
Front gestiona todos los canales en una única plataforma para rastrear quejas, responder rápidamente y obtener información para mejorar la experiencia del cliente.
Front hace felices a los clientes y evita los problemas que provocan quejas. Gestiona todos los canales en una única plataforma para rastrear quejas, responder rápidamente y obtener información para mejorar la experiencia del cliente. Front es el primer software de gestión de correo electrónico que ayuda a los equipos a colaborar con más transparencia y responsabilidad para gestionar cientos de correos electrónicos a direcciones generales, como [email protected] y [email protected] Prueba Front de forma gratuita. Descubre más sobre Front

Funcionalidades

  • Garantía de calidad
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Seguimiento de quejas de clientes
  • Seguimiento de problemas
  • Enrutamiento
Aprovecha al máximo el conocimiento sobre el cliente, mejora la eficiencia y eficacia de primera línea y simplifica los procesos comerciales críticos.
Aprovecha al máximo las relaciones con los clientes al sacar partido del conocimiento sobre el cliente, mejorar la eficacia y eficiencia de primera línea, optimizar los procesos comerciales críticos en todos los puntos de contacto con el cliente y más allá de estos, y adaptarte rápidamente a las cambiantes necesidades comerciales y de los clientes. Descubre más sobre SAP Customer Experience

Funcionalidades

  • Garantía de calidad
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Seguimiento de quejas de clientes
  • Seguimiento de problemas
  • Enrutamiento
Tu software de gestión de quejas favorito viene con asistencia completa. Comunícate con un experto en Issuetrak y configura una solución de software.
Resuelve tus problemas de gestión de quejas con un software totalmente personalizado y con expertos que te guiarán paso a paso vía telefónica. La solución brinda una asistencia completa. Habla con un experto listo para ayudar a personalizar la solución de software para gestionar las quejas y mejorar las relaciones con los clientes y los miembros de equipos. Issuetrak ha proporcionado soluciones de gestión de quejas a miles de empresas durante más de 15 años. Tus desafíos únicos son importantes. Habla con las personas que pueden mejorar las cosas. Descubre más sobre Issuetrak

Funcionalidades

  • Garantía de calidad
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Seguimiento de quejas de clientes
  • Seguimiento de problemas
  • Enrutamiento
GoTo Resolve is an all-in-one IT support software built for today's SMBs.
GoTo Resolve is an all-in-one IT support software built for today's SMBs. It helps IT professionals streamline their help desk by bringing together the tools they need to engage, identify problems, and fix issues faster-all in one place. It combines game-changing IT management and support software with conversational ticketing and a zero trust architecture into a single consolidated tool. Simple, secure, flexible, and best of all, free to use. Descubre más sobre GoTo Resolve

Funcionalidades

  • Garantía de calidad
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Seguimiento de quejas de clientes
  • Seguimiento de problemas
  • Enrutamiento
Optimiza el proceso de gestión de reseñas con un sistema de calificación de 5 estrellas, publicación automática en redes sociales y capacidad de bloqueo de comentarios negativos.
Visitantes de Capterra: obtengan un 30 % de descuento en el primer mes. Get More Reviews es un software de gestión de reputación y generación de reseñas muy confiable, que se utiliza para optimizar tu proceso de gestión de reseñas con un sistema de calificación de 5 estrellas, publicación automática en redes sociales y capacidad de bloqueo de comentarios negativos. Con Get More Reviews, podrás convertir a tus clientes más felices en reseñas de 5 estrellas online y generar reseñas reales y auténticas en múltiples sitios de reseñas online, como Google y Facebook y muchos más. Descubre más sobre GetMoreReviews

Funcionalidades

  • Garantía de calidad
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Seguimiento de quejas de clientes
  • Seguimiento de problemas
  • Enrutamiento
Avochato es un CRM de mensajería móvil para equipos que se integra con Salesforce, Slack y miles de otras plataformas a través de Zapier.
Avochato es un CRM de mensajería móvil para equipos. No requiere programación y, además, puedes configurar tu número de teléfono de Avochato en minutos para enviar mensajes de texto a tus clientes potenciales, clientes o personal. Segmenta, importa y transmite a tus contactos para ampliar las comunicaciones con tu equipo. Avochato se integra con plataformas como Salesforce, Slack, Office 365 y Zapier. Su API también se integra con Google AdWords, lo que permite a los clientes potenciales enviarte mensajes de texto desde un anuncio de Google. Descubre más sobre Avochato

Funcionalidades

  • Garantía de calidad
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Seguimiento de quejas de clientes
  • Seguimiento de problemas
  • Enrutamiento
Este software ofrece una funcionalidad de registro de la producción totalmente digital y en cumplimiento normativo, lo que reduce los tiempos de creación, revisión y aprobación de los documentos.
El nuevo paquete de soluciones validadas MasterControl Manufacturing Excellence automatiza el ciclo de vida de la producción de extremo a extremo y se integra sin inconvenientes con otras aplicaciones empresariales, como MRP, MES, ERP, MOM y programación de la producción. Es uno de los primeros software en ofrecer una funcionalidad de registro de la producción totalmente digital y en cumplimiento normativo, lo que reduce los tiempos de creación, revisión y aprobación de los documentos de días o semanas a horas. Descubre cómo MasterControl puede ayudarte a lograr el trabajo correcto en todo momento. Descubre más sobre MasterControl Quality Excellence

Funcionalidades

  • Garantía de calidad
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Seguimiento de quejas de clientes
  • Seguimiento de problemas
  • Enrutamiento
Software intuitivo para gestión de servicio. Fomenta la colaboración de los usuarios con automatizaciones e integraciones clave.
Service Desk de InvGate es una solución de gestión de servicio verificada para ITIL disponible tanto en implementación local como en la nube. Su implementación es ágil y sencilla, con configuraciones drag-and-drop, reportes y dashboards personalizados. Ofrece procesos de gestión de incidentes, cambios, activos y conocimiento. Cuenta con herramientas de automatización fáciles de customizar y low-code. Aprovecha su versión mobile y múltiples integraciones con aplicaciones como Microsoft Teams. Descubre más sobre InvGate Service Desk

Funcionalidades

  • Garantía de calidad
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Seguimiento de quejas de clientes
  • Seguimiento de problemas
  • Enrutamiento
Una solución centrada en los comentarios del cliente, la contratación de usuarios y más. Intégrala ahora para conseguir informes sobre fallos y errores también.
Instabug proporciona información en la aplicación e informes de errores para aplicaciones móviles que buscan una gestión de quejas. Después de integrar el SDK, te permite tener una comunicación bidireccional con los usuarios, sin inconvenientes. Puedes recopilar comentarios, ya sean quejas o solicitudes de funciones, y enviar encuestas para recibir opiniones acerca de las mejoras. Las aplicaciones principales en el mundo confían en Instabug. La empresa proporciona asistencia excepcional en horario ininterrumpido y obtiene calificaciones constantemente altas como herramienta de seguimiento y creación de informes de errores. Descubre más sobre Instabug

Funcionalidades

  • Garantía de calidad
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Seguimiento de quejas de clientes
  • Seguimiento de problemas
  • Enrutamiento
Un software de procesamiento de solicitudes de servicio de asistencia que te ayuda a eliminar el desorden y administrar tus consultas de asistencia al cliente fácilmente desde múltiples canales.
HappyFox es un software de servicio al cliente basado en la web y alojado en la nube. Ayuda a hacer un seguimiento y administrar todas las solicitudes de asistencia al cliente a través de múltiples canales como correo electrónico, chat, redes sociales y teléfono, en un sistema de asistencia de casos de atención al cliente centralizados. La integración con otras aplicaciones web como aplicaciones de CRM, chat en vivo, voz y seguimiento de errores hace que sea un servicio de ayuda práctico. Las consultas de asistencia al cliente similares se pueden manejar mediante acciones automáticas y reglas inteligentes para automatizar las respuestas. Los foros comunitarios ayudan a los clientes a conectarse. Descubre más sobre HappyFox Help Desk

Funcionalidades

  • Garantía de calidad
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Seguimiento de quejas de clientes
  • Seguimiento de problemas
  • Enrutamiento
Efficy es conocido como el CRM más flexible de Europa. Presenta una gestión totalmente personalizable, consiguiendo así crecer tu empresa.
Efficy es un CRM fácil de usar y está adaptado a cada organización en función de su tamaño y necesidades específicas. Esto te permite crecer y desarrollarte de una forma estructurada y así alcanzar tus objetivos. Con más de 13 500 clientes en 60 países, Efficy cuenta con una gama de soluciones a medida. No pierdas más tiempo en organizar tus datos y haz crecer tu empresa. Descubre más sobre Efficy CRM

Funcionalidades

  • Garantía de calidad
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Seguimiento de quejas de clientes
  • Seguimiento de problemas
  • Enrutamiento
Lleva adelante tu propio programa de fidelización del cliente con tu marca. Brinda reconocimientos por compras y visitas, aumenta la retención de clientes y fomenta el crecimiento.
Lleva adelante tu propio programa de fidelización con tu marca. Obtienes un programa avanzado de recompensas con campañas de incentivos y comunicación multicanal incorporada que funciona de manera automática. Brinda reconocimientos a los clientes por compras o visitas, aumenta la retención de clientes y fomenta el crecimiento. Este no es un programa comunitario; tú eres dueño de todos tus datos. Disponible en interfaz para web, tablet, dispositivos móviles y PC. Descubre más sobre Preferred Patron Loyalty

Funcionalidades

  • Garantía de calidad
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Seguimiento de quejas de clientes
  • Seguimiento de problemas
  • Enrutamiento
Gladly es una plataforma de atención al cliente radicalmente personal que pone a las personas en el centro de una conversación única y permanente con el cliente.
Gladly es una plataforma de atención al cliente radicalmente personal. A diferencia de las plataformas de atención al cliente heredadas centradas en casos, solo Gladly está diseñado específicamente para personas. Permite mantener una conversación única y permanente con el cliente, de mensajes de voz a mensajería moderna. Gladly impulsa a algunas de las empresas de consumo más innovadoras, como JetBlue, JOANN y TUMI, para ofrecer experiencias excepcionales al cliente y hacer que la atención al cliente sea una ventaja competitiva. Descubre más sobre Gladly

Funcionalidades

  • Garantía de calidad
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Seguimiento de quejas de clientes
  • Seguimiento de problemas
  • Enrutamiento
Software de gestión de quejas simplificado. La solución de gestión de quejas QT9, basada en la nube, es escalable y altamente adaptable. Más información.
Gestión de quejas simplificada. Gestiona de forma centralizada los registros de comentarios de los clientes y sus quejas con el QMS QT9 basado en la nube. Conecta y colabora rápidamente con empleados de múltiples ubicaciones mediante alertas por correo electrónico y flujos de trabajo automatizados. Gestiona quejas con mayor facilidad, rapidez y precisión. El QMS QT9 incluye módulos interconectados que permiten vincular quejas a acciones correctivas (CAPA) para una mejor gestión de la calidad. Programa una demostración y comienza una prueba gratis de 30 días. Descubre más sobre QT9 QMS

Funcionalidades

  • Garantía de calidad
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Seguimiento de quejas de clientes
  • Seguimiento de problemas
  • Enrutamiento
El software de cumplimiento Qualtrax consiste en un sólido control de documentos, automatización de procesos y gestión de capacitación de empleados.
El software de cumplimiento Qualtrax consiste en un sólido control de documentos, automatización de procesos y gestión de capacitación de empleados. Qualtrax proporciona la herramienta para gestionar auditorías internas y externas y simplificar la gestión de calidad de los sectores altamente regulados, en los que se requiere el cumplimiento de estándares como ISO 17025, 17020, 13485 y 9001, ASCLD/LAB, GFSI, FDA, ACLASS y FQS. Qualtrax simplifica enormemente la gestión de documentos, el seguimiento del flujo de trabajo y el control de procesos comerciales y de fabricación. Descubre más sobre Qualtrax

Funcionalidades

  • Garantía de calidad
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Seguimiento de quejas de clientes
  • Seguimiento de problemas
  • Enrutamiento
Software de gestión de contratos, riesgos, seguros, reclamaciones, incidentes, activos y flujos de trabajo. Incluye integraciones y creación de informes de panel de control.
Centralización de documentos y datos con panel de analítica, portales web, automatización del flujo de trabajo, historial de registros, notificaciones, alertas, gestión de documentos y creación de informes personalizados. Ofrece módulos integrados para contratos, riesgos, incidentes, reclamaciones, seguros, litigios, proyectos y activos. Es compatible con múltiples idiomas y monedas. Se ofrece en versión totalmente alojada o en instalación local. Integraciones con otros sistemas de terceros de finanzas, recursos humanos y CRM. Asistencia y formación profesionales. Descubre más sobre A1 Tracker

Funcionalidades

  • Garantía de calidad
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Seguimiento de quejas de clientes
  • Seguimiento de problemas
  • Enrutamiento
Software integral de gestión de quejas, 100 % basado en la nube, que abarca desde la admisión hasta la resolución y la mejora continua. Solicita una demo.
Con el software de gestión de quejas de ComplianceQuest, tu organización puede controlar por completo la recepción, registro, informe y supervisión de las quejas de los clientes de conformidad con las pautas y regulaciones del sector. Una gestión integral de quejas que garantiza la satisfacción del cliente con gestión completa del ciclo de vida de las quejas, desde la admisión hasta la evaluación de riesgos, el impacto y las presentaciones regulatorias, la investigación de calidad, la resolución y la mejora continua. Descubre más sobre ComplianceQuest

Funcionalidades

  • Garantía de calidad
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Seguimiento de quejas de clientes
  • Seguimiento de problemas
  • Enrutamiento
Informa de errores y problemas visuales directamente en Jira, Trello, GiThub, Gitlab, Asana y más.
Marker.io facilita a los evaluadores y las partes interesadas del producto informar de comentarios visuales directamente a los desarrolladores. Capturar, anotar e informar errores que los desarrollado res sabrán cómo reproducir nunca ha sido tan fácil. La integraciones profundas las herramientas de seguimiento de problemas existentes de tu equipo, como Jira, Trello, GiThub, Asana, Gitlab, entre otros, significa que no necesitarás capacitar e incorporar en tu equipo nuevas herramientas y flujos de trabajo. Descubre más sobre Marker

Funcionalidades

  • Garantía de calidad
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Seguimiento de quejas de clientes
  • Seguimiento de problemas
  • Enrutamiento
Software de gestión de servicios con panel de KPI y alineado con ITIL que ayuda a supervisar la carga de trabajo de cada empleado y asignar tareas de manera eficiente.
El software TOPdesk, basado en la nube, ayuda a las empresas a ofrecer mejores servicios a sus clientes. Con un software de help desk fácil de usar y más de 20 años de experiencia, este software te ayuda a gestionar incidentes, crear flujos de trabajo y realizar un seguimiento de las configuraciones. Los usuarios finales son más autónomos gracias al portal de autoservicio. Más de 4500 organizaciones en todo el mundo usan ya TOPdesk para aumentar la eficiencia y mejorar la satisfacción del cliente. ¿Buscas la excelencia en el servicio? Deja que esta solución te guíe. Descubre más sobre TOPdesk

Funcionalidades

  • Garantía de calidad
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Seguimiento de quejas de clientes
  • Seguimiento de problemas
  • Enrutamiento
SeeClickFix provides local governments everything needed to collect, manage, resolve, and report on public service requests.
SeeClickFix is a modern, distributed 311 solution that accepts, routes, and manages public service requests. Configurable workflows let staff know about 311 issues before they become costlier problems. While built-in feedback loops keep residents and staff up-to-date about the status of work being done. Descubre más sobre SeeClickFix

Funcionalidades

  • Garantía de calidad
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Seguimiento de quejas de clientes
  • Seguimiento de problemas
  • Enrutamiento
Chat grupal en hilo y correo electrónico colaborativo para equipos productivos. Una única aplicación para todas tus comunicaciones internas y externas.
Chat grupal en hilo y correo electrónico colaborativo para equipos productivos. Una única aplicación para todas tus comunicaciones internas y externas. Descubre más sobre Missive

Funcionalidades

  • Garantía de calidad
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Seguimiento de quejas de clientes
  • Seguimiento de problemas
  • Enrutamiento
Software de servicio técnico innovador y fácil para empresas que buscan servicios de soporte rápidos y ágiles. Plan GRATIS de por vida disponible.
Un software de asistencia al cliente y servicio técnico en la nube con funciones de gestión de tickets, base de conocimientos y administración de casos a un costo mensual asequible. La NABD permite a las empresas brindar asistencia eficiente a un cliente desde cualquier lugar, en cualquier momento, independientemente del canal a través del cual el cliente está buscando asistencia (portal web, correo electrónico, redes sociales, chat, aplicaciones móviles). NABD es la única solución con un plan GRATIS COMPLETAMENTE funcional adecuado para la mayoría de las empresas. Descubre más sobre NABD System

Funcionalidades

  • Garantía de calidad
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Seguimiento de quejas de clientes
  • Seguimiento de problemas
  • Enrutamiento
Un potente sistema de tickets de help desk con sistema de gestión de ideas. Precios a partir de 15 $ mensuales.
Un potente sistema de tickets de help desk. Precios a partir de 15 $ mensuales. Puede usarse como solución autoalojada en los servidores de la empresa o en la nube. UseResponse puede integrarse e implementarse fácilmente. Descubre más sobre UseResponse

Funcionalidades

  • Garantía de calidad
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Seguimiento de quejas de clientes
  • Seguimiento de problemas
  • Enrutamiento
Ticket Management, Customer Success, Customer Experience, Knowledge Base, NPS, CSAT, CES, Customer portal, Mobile apps, CRM data Sync
Ticketing software Easy to use, Affordable, and Scalable. Built to manage the complexities that teams need to drive customer success and retention. We do this by unifying survey tools, NPS, CSAT, knowledge base, data synchronizations to Salesforce, dashboards, analytics, scheduling tools, team scorecards, and customer success health scoring. Descubre más sobre Supportbench

Funcionalidades

  • Garantía de calidad
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Seguimiento de quejas de clientes
  • Seguimiento de problemas
  • Enrutamiento
SALUS is the digital safety management system for the modern age. Move your entire safety program to mobile devices and web app.
With the power of SALUS, you can manage safety compliance across your entire organization. Built for the construction industry, SALUS is 100% focused on safety and mimics existing workflows to simplify use and accelerate adoption. With SALUS, users can sign & submit documents; track certificates; and manage subcontractors, worksites, & assets, all from a mobile or web app. Say goodbye to a fragmented safety system and hello to a simplified, centralized approach. Descubre más sobre SALUS

Funcionalidades

  • Garantía de calidad
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Seguimiento de quejas de clientes
  • Seguimiento de problemas
  • Enrutamiento
Una solución de investigación y relaciones con los empleados que ayuda a las empresas a rastrear, investigar y analizar problemas de la manera correcta.
El entorno laboral actual se enfrenta a muchos riesgos. No es posible evitar cada problema de relaciones con los empleados, pero sí se puede gestionar la respuesta de la organización. HR Acuity es una plataforma tecnológica creada para la gestión de relaciones con los empleados que permite supervisar, investigar y analizar de forma consistente. Ofrece inteligencia integrada, plantillas y creación de informes para fomentar las buenas prácticas, investigaciones justas, tendencias con analíticas de visión anticipada y experiencias fiables para las personas. Descubre más sobre HR Acuity

Funcionalidades

  • Garantía de calidad
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Seguimiento de quejas de clientes
  • Seguimiento de problemas
  • Enrutamiento
Airbrake proporciona supervisión completa de las aplicaciones de la pila y alerta en tiempo real de los errores que afectan a los usuarios.
Airbrake proporciona supervisión completa de las aplicaciones de la pila y alerta en tiempo real de los errores que afectan a los usuarios. Brinda todos los diagnósticos de contexto y causa raíz necesarios para solucionar los problemas rápidamente. Menos estrés para el personal y una mejor experiencia para los usuarios. Airbrake es compatible con todas las principales plataformas e idiomas, se integra con las herramientas de flujo de trabajo existentes y cuenta con la confianza de miles de equipos de ingeniería como los de Netflix, Salesforce, Oracle, Ebay, Twitch y Soundcloud. Descubre más sobre Airbrake

Funcionalidades

  • Garantía de calidad
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Seguimiento de quejas de clientes
  • Seguimiento de problemas
  • Enrutamiento
Solución de servicio técnico con gestión de solicitudes de servicio, base de conocimientos, gestión de tareas, encuestas.
Servicio gratuito de solicitud de centro de atención/servicio técnico con muchas otras funciones para toda la organización. 1. Gestión de solicitudes de servicio (no solo para TI sino para todos los departamentos), por lo que la categoría de servicio puede asignarse a cualquier persona, quien comenzará a recibir solicitudes presentadas por otros para esa categoría. 2. Gestión de activos (Manual) que cubre el ciclo de vida de todos los activos, no solo de TI y activos en red. 3. Base de conocimiento. 4. Galería de fotos. 5. Tablón de anuncios. 6. Libro de registro. 7. Directorio activo. 8. Atención al cliente. Descubre más sobre C-Desk

Funcionalidades

  • Garantía de calidad
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Seguimiento de quejas de clientes
  • Seguimiento de problemas
  • Enrutamiento
Qualityze proporciona un sistema de gestión de cumplimiento de calidad del mejor nivel. Construido en la plataforma en la nube de Saleforce con las mejores prácticas del sector.
Qualityze EQMS Suite ofrece un sistema de gestión de procesos, calidad y cumplimiento de la mejor calidad. Qualityze es un socio OEM de Salesforce y este EQMS se basa en la plataforma en la nube de Salesforce con las mejores prácticas del sector, fácilmente configurables y escalables. Estas soluciones ayudan a las organizaciones a resolver los problemas de calidad y cumplimiento, desarrollan y mantienen políticas, procedimientos y programas de buena calidad para optimizar tus operaciones de calidad. Este EQMS incluye NC, CAPA, DOCUMENTO, AUDITORÍA, CAMBIO, QUEJAS, FORMACIÓN, SCAR. Descubre más sobre Qualityze Suite

Funcionalidades

  • Garantía de calidad
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Seguimiento de quejas de clientes
  • Seguimiento de problemas
  • Enrutamiento
ViClarity is an award winning global provider of GRC management solutions that allows you to automate manual processes online with ease
ViClarity is an award winning provider of Audit, Risk & Compliance management solutions with a strong presence in the Financial Services and Healthcare sectors, also working in industries such as Manufacturing, Retail, Education, Charities etc. ViClarity is a global organization with offices in Boston, Des Moines Iowa, Ireland and the UK. Our easy to use platform allows you mirror your own manual processes online, tracking and managing audit, risk and compliance tasks efficiently in one system. Descubre más sobre ViClarity

Funcionalidades

  • Garantía de calidad
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Seguimiento de quejas de clientes
  • Seguimiento de problemas
  • Enrutamiento
Handle complaints the way you want them with the dynamic fully configurable VobeSoft platform. Streamline your whole service workflow.
Configure a cloud database into business solutions without coding. Build prototypes or big enterprise applications. Start your no-code journey with a predefined template or build your own custom solution from scratch. Our most popular templates: - CRM - Workflow - Service - Unity - GDPR - Planning - Automotive - Archiving - Asset Management - Medical & Portal And if we don't have your template we will create it for you free of charge! Descubre más sobre VobeSoft

Funcionalidades

  • Garantía de calidad
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Seguimiento de quejas de clientes
  • Seguimiento de problemas
  • Enrutamiento
CentraHub CRM is fully customizable integrated sales, marketing, and service suite to automate conversion for growing businesses.
CentraHub CRM is fully customizable, which is integrated with sales, marketing, and service. It has excellent experience in offering highly customizable CRM solutions. Automates lead generation, nurturing, and support for all growing businesses. Centra Hub is a cloud-based CRM software that provides a centralized platform to execute business operations aligning in various verticals of an organization. It offers a highly customizable CRM platform for small, medium, and large enterprises. Descubre más sobre CentraHub CRM

Funcionalidades

  • Garantía de calidad
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Seguimiento de quejas de clientes
  • Seguimiento de problemas
  • Enrutamiento
Get a beautiful status page in 10 seconds without paying thousands of dollars! Fully customizable and feature-rich status page service.
Get a beautiful status page in seconds. Used by products like Linear, Whereby, and Restream. Fully customize your page and support multiple languages. Communicate your status: - Define your service components & groups. - Add incidents, maintenances & templates to your page. - Automate with 10+ monitoring integrations. - Send updates to customers via Email, SMS, Webhooks, Slack, MS Teams, and more! Embed widgets or use Pingdom app. Private & public pages. SSO available. Start for free! Descubre más sobre Instatus

Funcionalidades

  • Garantía de calidad
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Seguimiento de quejas de clientes
  • Seguimiento de problemas
  • Enrutamiento