17 años ayudando a las empresas colombianas
a elegir el mejor software

Software de imprenta

Los productos de software de imprenta ayudan a gestionar las operaciones financieras de las empresas de impresión digital, imprentas, copisterías y talleres de encuadernación. Estas soluciones supervisan los costes de producción y mano de obra y permiten a las imprentas realizar rápidamente estimaciones precisas. El software de imprenta guarda relación con el software para presupuestos.

Aleyant PrintJobManager es un sistema de MIS/ERP (sistema de información de gestión/planificación de recursos empresariales, respectivamente, por sus siglas en inglés) simplificado. Descubre más sobre Aleyant PrintJobManager
Aleyant PrintJobManager es un sistema de MIS/ERP (sistema de información de gestión/planificación de recursos empresariales, respectivamente, por sus siglas en inglés) simplificado. Es una aplicación rápida e independiente para precios, cálculos, entrada de pedidos, gestión de inventarios, recolección de datos de la planta y más. Es fácil de configurar y, además, permite a los propietarios y gerentes de producción gestionar el área de producción desde cualquier dispositivo. PrintJobManager se puede utilizar con la galardonada solución de comercio electrónico B2C, B2B y W2P (de la Web a impresión, por sus siglas en inglés) Aleyant Pressero, así como con otras soluciones W2P. Descubre más sobre Aleyant PrintJobManager

Funcionalidades

  • Presupuesto para trabajos de encuadernación
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de impresiones
  • Estimación del "mejor precio"
  • Creación de informes y estadísticas
  • Modelos personalizables
  • Facturación
  • Integraciones de terceros
Web online para imprimir software de empresa a empresa o de empresa a cliente que incluye diseño receptivo, plantillas basadas en formularios eDocBuilder y un precio basado en Excel. Descubre más sobre Pressero
Web online para imprimir software de empresa a empresa o de empresa a cliente que incluye diseño receptivo, plantillas basadas en formularios eDocBuilder y un precio basado en Excel. Descubre más sobre Pressero

Funcionalidades

  • Presupuesto para trabajos de encuadernación
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de impresiones
  • Estimación del "mejor precio"
  • Creación de informes y estadísticas
  • Modelos personalizables
  • Facturación
  • Integraciones de terceros
Solución de fabricación a medida basada en la nube con cotización, inteligencia comercial, gestión de empleados y mucho más.
ShopVOX es una solución de gestión integral, basada en la web y fácil de usar para fabricantes a medida. Esta solución incluye todo lo que necesitas para dirigir tu tienda: seguimiento de clientes potenciales, presupuestos, órdenes de trabajo, órdenes de compra, gestión y programación de trabajos, aprobaciones a prueba online, integración con Quickbooks, inteligencia comercial, pagos con tarjeta de crédito online a través del sitio web de Authorize y mucho más. Perfecto para: - Empresas de letreros - Empresas de impresiones - Empresas de indumentaria - Fabricantes a medida - Bolsas de trabajo Descubre más sobre shopVOX

Funcionalidades

  • Presupuesto para trabajos de encuadernación
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de impresiones
  • Estimación del "mejor precio"
  • Creación de informes y estadísticas
  • Modelos personalizables
  • Facturación
  • Integraciones de terceros
Quienes hacen Printlogic tienen tanta fe en este sistema que confían en brindarte este servicio sin contrato.
Printlogic ofrece al usuario todo lo que cualquier empresa de impresión necesita para imprimir y gestionar su negocio desde la estimación, el tercerizado, la producción de planillas de trabajo, los expedientes de entrega, el control de stock, las cuentas, los informes de gestión, el marketing y el sistema diario. Con Printlogic, no tienes que invertir grandes cantidades de dinero, pero te tratan como si lo hubieras hecho. Te brinda acceso al sistema completo, personaliza tus documentos, importa tu información al sistema y te capacita a ti y a tu personal. Descubre más sobre Printlogic

Funcionalidades

  • Presupuesto para trabajos de encuadernación
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de impresiones
  • Estimación del "mejor precio"
  • Creación de informes y estadísticas
  • Modelos personalizables
  • Facturación
  • Integraciones de terceros
Gestión empresarial integrada diseñada para empresas de serigrafía y bordado de vestimenta, distribuidores de productos promocionales e impresoras digitales.
OnSite es un producto de gestión empresarial diseñado específicamente para empresas de serigrafía y bordado de vestimenta, distribuidores de productos promocionales y fabricantes, empresas de premiación e impresoras digitales. Las funciones incluyen CRM, cotizaciones de clientes, ingreso de pedidos, gestión de diseños y pruebas, gestión del flujo de trabajo, marketing, cuentas a pagar, procesamiento de pagos, compras e inventario, producción y contabilidad por partida doble. Descubre más sobre OnSite

Funcionalidades

  • Presupuesto para trabajos de encuadernación
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de impresiones
  • Estimación del "mejor precio"
  • Creación de informes y estadísticas
  • Modelos personalizables
  • Facturación
  • Integraciones de terceros
MarketDirect StoreFront, de EFI, es una solución de eCommerce para impresión desde web diseñada para impresores y profesionales de marketing.
MarketDirect StoreFront, de EFI, es una solución de eCommerce para impresión desde web diseñada para impresores y profesionales de marketing. Ofrece una excelente experiencia de usuario y distintas opciones de diseño, con plantillas fáciles de usar y potentes herramientas personalizadas de creación de sitios. El usuario puede vender material de marketing, papelería comercial, correo directo e incluso campañas de marketing digital. Todo con una excelente automatización mediante integración XML y JDF, conectividad directa para soluciones EFI MIS y una API dedicada. Descubre más sobre MarketDirect StoreFront

Funcionalidades

  • Presupuesto para trabajos de encuadernación
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de impresiones
  • Estimación del "mejor precio"
  • Creación de informes y estadísticas
  • Modelos personalizables
  • Facturación
  • Integraciones de terceros
Software de gestión de impresión multiplataforma para escuelas, universidades y empresas. Viene en 25 idiomas.
Control de impresión y copia con todas las funciones para realizar un seguimiento del uso y comportamiento, imprimir documentos de forma segura y eliminar el desperdicio de papel. Fácil de instalar, fácil de usar, PaperCut funciona para más de 60 000 organizaciones en todo el mundo. Descubre más sobre PaperCut

Funcionalidades

  • Presupuesto para trabajos de encuadernación
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de impresiones
  • Estimación del "mejor precio"
  • Creación de informes y estadísticas
  • Modelos personalizables
  • Facturación
  • Integraciones de terceros
PressWise es un sistema todo en uno de estimación, web a impresión, MIS y automatización de flujos de trabajo diseñado para optimizar los negocios.
¿Buscas formas de optimizar tus operaciones y proporcionar más servicios a los clientes? PressWise permite administrar toda la tienda con una solución única, integral y asequible de automatización de flujo de trabajo y MIS de impresión. PressWise incluye completas funciones de web a impresión, estimación, elaboración de presupuestos, gestión de pedidos, envío integrado, tramitación y capacidad de integración con la mayoría de los escaparates web de terceros y los sistemas de contabilidad de back-end. Descubre más sobre PressWise

Funcionalidades

  • Presupuesto para trabajos de encuadernación
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de impresiones
  • Estimación del "mejor precio"
  • Creación de informes y estadísticas
  • Modelos personalizables
  • Facturación
  • Integraciones de terceros
OnPrintShop es un socio de TI para tu negocio de impresión. Comprende los desafíos de los PSP y automatiza los procesos de impresión para aumentar las ventas.
Ofrece soluciones integrales con comercio electrónico de impresión, estudios de diseño versátiles y gestión de pedidos para aumentar las ventas y reducir los costes. Al trabajar con PSP (proveedores de servicios de impresión, por sus siglas en inglés), desde pymes hasta las empresas de impresión más grandes del mundo, comprende la complejidad de administrar múltiples productos y canales de venta. Cuenta con soluciones para impresoras comerciales, empresariales, de fotolibros, promocionales y de gran formato. Este socio de TI está al día de las últimas tecnologías y ofrece asistencia personalizada, clave para el éxito de los clientes. Descubre más sobre OnPrintShop

Funcionalidades

  • Presupuesto para trabajos de encuadernación
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de impresiones
  • Estimación del "mejor precio"
  • Creación de informes y estadísticas
  • Modelos personalizables
  • Facturación
  • Integraciones de terceros
El software MIS de impresión basado en la nube web-to-print calcula el coste exacto de las estimaciones de impresión personalizadas y simplifica la gestión de pedidos.
Ordant es un software integrado y basado en la nube con funciones MIS (sistema de información de gestión, por sus siglas en inglés) de impresión y web-to-print para empresas de impresión y talleres de cartelería. Ordant calcula el coste exacto de estimaciones de precios personalizadas, simplifica la gestión de pedidos y configura escaparates B2B o B2C online. Ordant puede mejorar la rentabilidad de la tienda de impresión mediante la optimización de las validaciones online, la aprobación de pedidos por correo electrónico, la gestión de relaciones con los clientes (CRM), el seguimiento temporal, los correos electrónicos automatizados y la carga de archivos. Se conecta a QuickBooks, FedEx y UPS. Descubre más sobre Ordant

Funcionalidades

  • Presupuesto para trabajos de encuadernación
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de impresiones
  • Estimación del "mejor precio"
  • Creación de informes y estadísticas
  • Modelos personalizables
  • Facturación
  • Integraciones de terceros
MyQ X pone el respeto por las personas en la gestión de impresión, al simplificar los flujos de trabajo con su cliente de impresión móvil y terminal personalizado.
MyQ X pone el respeto por las personas en la gestión del flujo de trabajo de documentos. Detrás de cada documento, hay personas reales que buscan más conveniencia, seguridad y rentabilidad para sus tareas de impresión y escaneo diarios. MyQ X satisface estas necesidades al permitir que las personas creen sus propias experiencias de usuario individualizadas: un cliente de impresión móvil y terminal integrado personalizado para usuarios finales, implementación remota para administradores o controles de seguridad y costes más sencillos para los gerentes. Descubre más sobre MyQ X

Funcionalidades

  • Presupuesto para trabajos de encuadernación
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de impresiones
  • Estimación del "mejor precio"
  • Creación de informes y estadísticas
  • Modelos personalizables
  • Facturación
  • Integraciones de terceros
Clarity es un potente motor de CRM, MIS, cotizaciones, producción, existencias, entregas y facturación, todo integrado en un sistema fácil de usar.
Clarity Software es un MIS (sistema de información de gestión, por sus siglas en inglés) modular totalmente integrado y personalizable para satisfacer las necesidades de tu negocio. Estas soluciones de flujos de trabajo permiten a las empresas aumentar la productividad y, a la vez, ahorrar costos y tiempo valioso. Agiliza tus procesos de extremo a extremo, desde el presupuesto hasta la entrega. Crea presupuestos muy precisos rápidamente, administra ventas, programa la producción, ordena y administra las existencias, reserva y prueba entregas y observa las ganancias y pérdidas en tiempo real con facilidad. Descubre más sobre Clarity Software

Funcionalidades

  • Presupuesto para trabajos de encuadernación
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de impresiones
  • Estimación del "mejor precio"
  • Creación de informes y estadísticas
  • Modelos personalizables
  • Facturación
  • Integraciones de terceros
Un sistema completo de gestión de impresión. Basado en la nube y listo para optimizar la empresa. Flujo de trabajo, creación de informes, pedidos online de web a impresión y más.
DocketManager ha sido creado desde cero por y para impresores. Se trata de un sistema de gestión de impresión basado en la nube con una solución totalmente integrada de web a impresión. Este potente software incluye un conjunto completamente integrado de herramientas para administrar toda la empresa desde un solo sistema. DocketManager está diseñado para gestionar tiendas completas o híbridas. Incluye impresión digital, offset, de gran formato, etiquetas, local y otros mercados especializados. Descubre más sobre DocketManager

Funcionalidades

  • Presupuesto para trabajos de encuadernación
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de impresiones
  • Estimación del "mejor precio"
  • Creación de informes y estadísticas
  • Modelos personalizables
  • Facturación
  • Integraciones de terceros
Sistema completo de venta en línea integrado en WordPress. Potente y fácil de administrar. Las suscripciones comienzan a $79/mes
Sistema completo de ventas en línea para las empresas de impresión basado en WordPress. Una solución potente pero fácil de administrar. Funcionalidades incluidas: calculadoras de precios, gestión de pagos, tienda pública y tiendas privadas, diseño en línea y gestión de la producción. Integración con sistemas MIS y sistemas contables como Quickbooks, Freshbooks y Xero disponibles. Disponible por suscripción mensual o por compra de licencia a partir de $100/mes. Descubre más sobre wp2print

Funcionalidades

  • Presupuesto para trabajos de encuadernación
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de impresiones
  • Estimación del "mejor precio"
  • Creación de informes y estadísticas
  • Modelos personalizables
  • Facturación
  • Integraciones de terceros
Solución multiplataforma para talleres de impresión digital, offset, de correo y de gran formato.
Solución multiplataforma para talleres de impresión digital, offset, de correo y de gran formato. Descubre más sobre PrintPoint

Funcionalidades

  • Presupuesto para trabajos de encuadernación
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de impresiones
  • Estimación del "mejor precio"
  • Creación de informes y estadísticas
  • Modelos personalizables
  • Facturación
  • Integraciones de terceros
Puedes acceder a potentes herramientas para precios personalizados y por contrato de impresión, POS, DM, empaques y una amplia gama de productos y servicios.
Puedes optimizar tu adquisición de impresión para una amplia gama de servicios de impresión, empaquetado y servicios relacionados. Puedes combinar el abastecimiento, la adquisición, el enrutamiento de pedidos y la facturación de la impresión almacenada, configurada y personalizada con las poderosas RFx, la tarjeta de tarifas y las herramientas de compra al contado para una impresión personalizada. Descubre más sobre Claritum

Funcionalidades

  • Presupuesto para trabajos de encuadernación
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de impresiones
  • Estimación del "mejor precio"
  • Creación de informes y estadísticas
  • Modelos personalizables
  • Facturación
  • Integraciones de terceros
Software de estimación de impresión que permite al usuario guardar citas de plantillas para usarlas posteriormente y comparar variaciones de impresión.
Software de información de gestión de impresión para agilizar las operaciones dentro de tu imprenta. Descubre más sobre ePRO Print MIS

Funcionalidades

  • Presupuesto para trabajos de encuadernación
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de impresiones
  • Estimación del "mejor precio"
  • Creación de informes y estadísticas
  • Modelos personalizables
  • Facturación
  • Integraciones de terceros
Software para estimación y gestión empresarial; preparar estimaciones, ingresar pedidos, programar, facturar y cobrar cuentas por cobrar.
Software para estimación y gestión empresarial; preparar estimaciones, ingresar pedidos, programar, facturar y cobrar cuentas por cobrar. Descubre más sobre Printers Plan

Funcionalidades

  • Presupuesto para trabajos de encuadernación
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de impresiones
  • Estimación del "mejor precio"
  • Creación de informes y estadísticas
  • Modelos personalizables
  • Facturación
  • Integraciones de terceros
Software de gestión de tienda en línea simple para impresoras de pantalla, bordadores, fabricantes de rótulos e impresoras digitales.
Software de gestión de tienda en línea simple para impresoras de pantalla, bordadores, fabricantes de rótulos e impresoras digitales. Descubre más sobre Printavo

Funcionalidades

  • Presupuesto para trabajos de encuadernación
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de impresiones
  • Estimación del "mejor precio"
  • Creación de informes y estadísticas
  • Modelos personalizables
  • Facturación
  • Integraciones de terceros
Software web que ayuda a impresores, empresas de envío postal y agencias a automatizar el envío de correo, el cumplimiento, las analíticas de datos, las búsquedas y los envíos masivos de correo electrónico.
Software web que ayuda a impresores, empresas de envío postal y agencias a automatizar el envío de correo, el cumplimiento, las analíticas de datos, las búsquedas y los envíos masivos de correo electrónico. Descubre más sobre Midnight

Funcionalidades

  • Presupuesto para trabajos de encuadernación
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de impresiones
  • Estimación del "mejor precio"
  • Creación de informes y estadísticas
  • Modelos personalizables
  • Facturación
  • Integraciones de terceros
El paquete completo para vender productos fotográficos. Contiene una solución de comercio electrónico, editores de HTML5, un módulo de producción y una aplicación móvil.
Lleva tu negocio a otro nivel. Vende álbumes de fotos, obsequios, impresiones y más con tu marca utilizando una plataforma adaptada a tus necesidades. Proporciona el software de última generación con una utilidad excepcional, un diseño atractivo y funcionalidades potentes. Esta solución es un paquete completo que contiene una tienda de comercio electrónico, editores de HTML5, un módulo de producción y una aplicación móvil nativa. No necesitas un departamento de TI: la solución se encarga del alojamiento, de la administración, de las actualizaciones y de los nuevos desarrollos. Descubre más sobre Printbox

Funcionalidades

  • Presupuesto para trabajos de encuadernación
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de impresiones
  • Estimación del "mejor precio"
  • Creación de informes y estadísticas
  • Modelos personalizables
  • Facturación
  • Integraciones de terceros
PrintVis: una solución completa y certificada por Microsoft para el sector de la impresión, local o en la nube. PrintVis puede mejorar tu negocio.
PrintVis es un MIS (sistema de información de gestión, por sus siglas en inglés) para el sector de la impresión que está basado en Microsoft Dynamics 365 Business Central (anteriormente NAV), un sistema ERP de renombre mundial para pymes. PrintVis puede encargarse de todas las tareas diarias de cualquier negocio del sector de la impresión: estimaciones, planificación de la producción, gestión de inventarios y compras, datos de planta y más. Incluye un paquete completo de gestión de finanzas e inteligencia empresarial robusta de Microsoft. PrintVis es más que un simple software: es una solución que te ayudará a administrar tu negocio con más facilidad y satisfará todas tus necesidades. Descubre más sobre PrintVis

Funcionalidades

  • Presupuesto para trabajos de encuadernación
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de impresiones
  • Estimación del "mejor precio"
  • Creación de informes y estadísticas
  • Modelos personalizables
  • Facturación
  • Integraciones de terceros
Software de gestión de impresoras. Recopila las lecturas de los medidores de las impresoras y gestiona las alarmas de nivel de tóner y las alarmas de servicio. Sincronización con tu facturación/ERP
Lectura de medidores y facturación Recopila automáticamente las lecturas de los medidores de todas tus impresoras. Esta solución te ayuda a sincronizar los datos recopilados con tu ERP para automatizar la facturación. Gestión de tóner Las alarmas de bajo nivel de tóner se convierten automáticamente en pedidos que se pueden entregar justo a tiempo sin urgencias. Mantén felices a tus clientes mientras reduces tus costes de transporte. Servicio de mantenimiento proactivo Administra alarmas de mantenimiento automáticas y tickets de clientes. Mantén a tus clientes felices y a todas tus impresoras en funcionamiento. Descubre más sobre AMR Printer Management

Funcionalidades

  • Presupuesto para trabajos de encuadernación
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de impresiones
  • Estimación del "mejor precio"
  • Creación de informes y estadísticas
  • Modelos personalizables
  • Facturación
  • Integraciones de terceros
Madiwor es software Cloud diseñado específicamente para fabricantes de etiquetas ofreciendo distintas soluciones para nuestra industria
Madiwor es el nuevo estándar en software de gestión para la fabricación de etiquetas. Madiwor fue diseñado específicamente para la fabricación de etiquetas, permitiendo a los impresores y convertidores de etiquetas aprovechar sus datos y vender más, de manera rentable. Madiwor es el futuro de la fabricación de etiquetas: aproveche los datos, la movilidad y mejore la experiencia de sus clientes. Nuestras capacidades compuestas están diseñadas para que su empresa pueda crecer de manera rentable. Descubre más sobre Madiwor

Funcionalidades

  • Presupuesto para trabajos de encuadernación
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de impresiones
  • Estimación del "mejor precio"
  • Creación de informes y estadísticas
  • Modelos personalizables
  • Facturación
  • Integraciones de terceros
Ahorra tiempo y dinero. Sistema de administración del abastecimiento de impresión basado en la nube, fácil de usar, completamente escalable y sorprendentemente asequible.
¿ESTÁS POR COMPRAR EQUIPOS DE IMPRESIÓN? ¿ESTÁS ENCARGADO DE LA ADMINISTRACIÓN DE LA IMPRESIÓN? ¿ERES UN PROVEEDOR INTERMEDIARIO DE PRODUCTOS DE IMPRESIÓN? El sistema P3 es un sistema de gestión de impresión asequible y fácil de usar. Diseñado por expertos en impresión para administrar el flujo de trabajo de abastecimiento y compras de imprenta desde la especificación inicial del trabajo hasta la entrega del proyecto, que incluye: RFQ, precios de proveedores, propuestas de precios, rendimiento de proveedores, seguimiento de comunicaciones, seguimiento de plazos y más; también incluye análisis de precios, gestión de proyectos y creación de informes personalizados poderosa. ¡Reconocido a nivel global como la mejor tecnología! Descubre más sobre P3 Software

Funcionalidades

  • Presupuesto para trabajos de encuadernación
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de impresiones
  • Estimación del "mejor precio"
  • Creación de informes y estadísticas
  • Modelos personalizables
  • Facturación
  • Integraciones de terceros