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¿Por qué es gratis Capterra?
Marcador automático unificado y avanzado software de centro de atención telefónica automatizado compatible con tecnologías entrantes y salientes de voz, fax, SMS y correo electrónico. Descubre más sobre ICTBroadcast
Marcador automático avanzado, software de transmisión de voz y solución de software de centro de atención telefónica con marcado predictivo, marcado automático, envío de fax, mensajes SMS, campañas de prensa, campañas de encuestas, recordatorios de citas, marketing entrante, sondeos y encuestas entrantes, creación de informes y supervisión avanzadas, facturación, enrutamiento, calificación, AMD, DNC, campañas personalizadas con IVR Designer y muchas otras características. Descubre más sobre ICTBroadcast
Marcador automático avanzado, software de transmisión de voz y solución de software de centro de atención telefónica con marcado predictivo, marcado automático, envío de fax, mensajes SMS, campañas de ...
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PureCloud hace que la relación con los clientes sea simple. Conecta el teléfono, el correo electrónico y el chat a través de una herramienta para mejorar la participación del cliente. Descubre más sobre Genesys Cloud
La plataforma Genesys PureCloud es la solución de centro de contacto en la nube todo en uno, de última generación, que te ayuda a gestionar y comprender las interacciones omnicanal en una trayectoria de cliente optimizada. Ofrece a tus empleados una única herramienta que maneje todas las comunicaciones: de voz, chat, correo electrónico, mensajes de texto y otras. Una interfaz intuitiva hace que sea fácil de usar, ya seas agente, supervisor o administrador de TI. Los lanzamientos semanales de características aseguran que superarás las expectativas de los clientes hoy y mañana. Descubre más sobre Genesys Cloud
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Atractiva solución de centro de contacto/multicanal/todo en uno: marcadores - IVR - SMS - Chat en la web - Redes sociales - Mensajería ¡y más! Descubre más sobre uContact
uContact es una solución de centro de contacto todo en uno, perfecta para empresas de 10 agentes o más. Incluye ACD, grabación, marcadores (predictivos, progresivos y de vista previa), CRM, transmisión de voz, calidad, informes de llamadas, redes sociales, espionaje, coaching, supervisión en vivo, IVR, SMS, chat web con llamadas de audio y video y más. Con presencia en 20 países a nivel mundial, uContact ayuda a empresas de 10 a más de 1500 agentes a mejorar sus operaciones, reducir costos y aumentar la productividad. Descubre más sobre uContact
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Solución omnicanal de contact center en la nube innovadora, confiable, fácil de usar y rápida de implementar del mercado. Descubre más sobre wolkvox
wolkvox es la solución omnicanal de contact center en la nube más innovadora, confiable, fácil de usar y rápida de implementar del mercado, entrega su servicio en el modelo de SaaS. Se destaca su marcador predictivo omnicanal, speech analytics, enrutamiento inteligente y una interfaz gráfica (Diagram Studio) para desarrollar routing voice, interaction y chat. Su modelo de gasto variable ajustado a las fluctuaciones de la operación y la innovación constante Descubre más sobre wolkvox
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Solución de gama alta, diseñada para la colaboración efectiva, la comunicación, las redes sociales y el flujo de trabajo y la gestión del conocimiento. Descubre más sobre Bitrix24
Solución de intranet altamente segura y llave en mano para pequeñas y medianas empresas, diseñada para una colaboración, comunicación, redes sociales, procesos de negocios y gestión de conocimientos efectivos. Permite una mejor continuidad del conocimiento al trasladar los datos de los silos de red y las unidades locales a un repositorio centralizado bien protegido. Los wikis, los blogs y los foros proporcionan bases de conocimiento social para un mejor trabajo en equipo. Descubre más sobre Bitrix24
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Solución de marcado automático de transmisión de voz y mensajes SMS para generación de clientes potenciales mediante sistemas de respuesta de voz interactiva (IVR) de salida flexibles y derivación de llamada al presionar 1. Descubre más sobre Newfies-Dialer
Solución de marcado automático de transmisión de voz y mensajes SMS para generación de clientes potenciales mediante sistemas de respuesta de voz interactiva (IVR) de salida flexibles y derivación de llamada al presionar 1. Newfies-Dialer se utiliza en marketing, estudios de mercado, encuestas de opinión y votaciones. Incluye la facturación de llamadas para empresas de telecomunicaciones que desean vender la transmisión de voz como servicio a sus clientes. Descubre más sobre Newfies-Dialer
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Audara es una solución de Contact Center Omnicanal en la nube que incluye Llamadas Inbound, Dialers, IVR, Grabación, Chat y Video. Descubre más sobre Audara
Audara es un conjunto de aplicaciones de Contact Center Omnicanal en la nube para apoyar las labores de venta, cobranza y servicio al cliente, con agentes remotos desde todos los canales: Llamadas de Voz, Chat en vivoy Video. Incluye: IP PBX, campañas inbound, marcadores, grabación, IVR, CRM, y reportes en tiempo real. Descubre más sobre Audara
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Software de centro de contacto en la nube que ofrece realidad virtual, enrutamiento basado en habilidades, inteligencia artificial, combinación de llamadas y analíticas.
NICE inContact es una plataforma de experiencia del cliente en la nube de excelente valoración. Al ofrecer enrutamiento omnicanal, analíticas, optimización de la fuerza laboral, automatización e inteligencia artificial (IA), CXone permite a las organizaciones de todos los tamaños brindar experiencias excepcionales a los clientes a través de múltiples canales.
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Dialpad Sell es un marcador de ventas efectivo que acelera el tiempo de lanzamiento y hace que los representantes de ventas sean más productivos gracias a su tecnología de inteligencia de voz.
Dialpad Sell es un marcador de ventas efectivo para organizaciones de ventas de cualquier tamaño. Dialpad Sell ofrece múltiples funciones de coaching de ventas en tiempo real y posteriores a la llamada que impulsan la eficiencia. Con funciones como recomendaciones en tiempo real, las respuestas a las preguntas comunes del cliente potencial aparecen al mencionar palabras clave específicas durante una llamada activa. Las integraciones directas con otras herramientas esenciales como Salesforce y G Suite contribuyen a un registro de actividades preciso tanto en la oficina como fuera de ella.
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Centro de contacto en la nube con IA práctica: entrante, saliente, ACD (distribuidor automático de llamadas, por sus siglas en inglés), IVR, marcador predictivo, chat, grabación de llamadas e integración con CRM.
Crea experiencias personalizadas de atención al cliente por teléfono, web, chat y más con el poder de la IA práctica. Aprovecha los datos de intención del cliente y el enrutamiento inteligente para derivar tus clientes al agente adecuado. Ofrece a los agentes una guía paso a paso antes de que descuelguen el teléfono. Proporciona opciones intuitivas de autoservicio con procesamiento de lenguaje natural en tiempo real. Sincroniza automáticamente las interacciones con tu CRM, supervisa y crea informes sobre el rendimiento en tiempo real. Conoce por qué más de 2000 clientes confían en Five9.
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Software de centro de atención telefónica de código abierto con marcador predictivo de salida. También maneja llamadas entrantes y manuales, correo electrónico y chat web.
Software de centro de contacto de código abierto con capacidades de marcador predictivo. Maneja llamadas entrantes, salientes y combinadas, así como correo electrónico entrante y el chat del sitio web del cliente.
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Esta solución hace que el alcance del equipo de ventas sea más eficaz para asegurar más reuniones.
Outreach es una plataforma de participación de ventas que acelera los flujos de trabajo de comunicaciones de tu equipo y que muestra información sobre el rendimiento que aumenta la eficiencia de tu equipo en las ventas. Los equipos de ventas pueden ejecutar estrategias que combinen correo electrónico, voz y redes sociales en miles de clientes potenciales al mes.
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CloudTalk es un sistema telefónico basado en la nube para equipos de asistencia y ventas. ¡Hace que llamar sea fácil y divertido! Obtén tu prueba gratis hoy mismo.
CloudTalk es una completa solución de centro de atención telefónica basada en la nube, lista para usar en minutos. CloudTalk ayuda a las empresas inteligentes a ofrecer un servicio excepcional de asistencia al cliente y a impulsar las ventas. Ya sea que emplees a varios agentes con mucho trabajo o que rara vez debas atender llamadas telefónicas, CloudTalk se adapta completamente a tus necesidades y al tamaño de tu negocio. Integración con tus soluciones favoritas de mesa de ayuda, comercio electrónico o CRM. Acceso instantáneo a números telefónicos de más de 60 países. Siéntete libre de probar CloudTalk en acción sin cargo.
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Kixie es la forma más rápida de hacer más llamadas de ventas. Comienza a hacer llamadas locales o internacionales en 3 minutos con el marcador PowerCall.
Servicio de telefonía empresarial. Integración inteligente con CRM. Potente marcador de ventas. Lleva tu proceso de ventas al siguiente nivel con el marcado en un clic de PowerCall, registro automático de llamadas, grabaciones de llamadas de por vida, entrenamiento de llamadas en tiempo real y métricas de ventas avanzadas. Aprovecha las características del marcador de ventas como la presencia local, el marcado automatizado PowerList y el correo de voz para conectarte con el quíntuple de clientes. Comienza en 3 minutos con una prueba gratis (no se requiere tarjeta de crédito).
Servicio de telefonía empresarial. Integración inteligente con CRM. Potente marcador de ventas. Lleva tu proceso de ventas al siguiente nivel con el marcado en un clic de PowerCall, registro automático...
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Marcador de potencia/CRM basado en la nube: marca hasta 80 contactos por hora, deja al instante correos de voz y correos electrónicos, administra contactos y cierra más ventas.
Impulsa a miles de clientes y millones de llamadas. El marcador potente de PhoneBurner te ayuda a llegar a un 447 % más de clientes por hora, sin necesidad de usar software adicional. Utiliza este sistema CRM (gestión de relaciones con los clientes, por sus siglas en inglés) para administrar y clasificar a los clientes potenciales de maneras nuevas y eficientes o integrarlo con Salesforce o tu propio CRM. Crea botones de marcador personalizados para optimizar el flujo de trabajo, dejar correos de voz instantáneamente y enviar correos electrónicos. Rastrea las aperturas del correo electrónico y las vistas de archivos adjuntos. Grabación de llamadas. Identificación local. Seguimiento de llamadas y más. Plataforma basada en la nube.
Impulsa a miles de clientes y millones de llamadas. El marcador potente de PhoneBurner te ayuda a llegar a un 447 % más de clientes por hora, sin necesidad de usar software adicional. Utiliza este sis...
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Software para centro de atención telefónica con todas las funciones, flexible y alojado (llamadas entradas y salientes) muy fácil de implementar, gestionar y utilizar en el día a día.
La solución de centro de atención telefónica basada en la nube ChaseData ofrece tecnología de vanguardia y valor para los centros de llamadas con 5 o más agentes. El rendimiento superior, la atención al cliente y las interfaces fáciles de usar hacen que ChaseData sea una excelente elección para tus necesidades empresariales. El marcado predictivo de llamadas salientes, el marcado progresivo en cola y el marcado con vista previa se combinan en un potente conjunto de software que se integra fácilmente con una gran variedad de aplicaciones de terceros. Ponte en contacto hoy mismo para solicitar una demo gratis.
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El galardonado equipo británico: Plataforma de marcador VOIP todo en uno prémium de centro de contacto en la nube
Centro de contacto todo en uno en la nube que te brinda todas las características y beneficios de un sistema avanzado de marcador VOIP de un equipo británico. Aumenta las ventas. Crea un centro de contacto multicanal completo, que es simple, rápido y flexible. Con esta solución, tu atención al cliente es más rápida, fluida y completa para tus necesidades. Habla con más personas en menos tiempo. Aumenta tus ganancias al instante
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Excelente proveedor global de software omnicanal de centro de contacto basado en la nube.
Bright Pattern proporciona el software de centro de contacto más simple y potente para empresas innovadoras de tamaño mediano a grande. Bright Pattern ofrece la única plataforma basada en la nube auténticamente omnicanal a través de canales como voz, texto, chat, correo electrónico, video, aplicaciones de mensajería y bots. La empresa fue fundada por un equipo de veteranos del sector que fueron pioneros en soluciones locales líderes y hoy ofrecen una arquitectura para el futuro con un enfoque avanzado con prioridad para la nube.
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Suite de atención al cliente integrada con Asterisk Open Source PBX. Solución multicanal para centros de contacto entrantes, salientes y combinados.
Solución omnicanal para centros de contacto entrantes, salientes y combinados. El software de centro de atención telefónica Asterisk con HTML5, con ATI API para integraciones, WebRTC, IVR de arrastrar y soltar, entre otros. Involucra a tus clientes con la tecnología exclusiva de Motion: multicanal, en tiempo real, potente y eficaz. Proporciona la mejor experiencia de viaje del cliente utilizando los canales de voz, chat web, correo electrónico, SMS y fax. Aprovecha la gestión avanzada de contactos y el diseñador IVR Cally Square.
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JustCall es un sistema telefónico basado en la nube para que los equipos de ventas y asistencia hagan, reciban, registren o graben llamadas directamente desde un equipo de escritorio o un teléfono.
JustCall es un sistema telefónico basado en la nube que permite a las empresas recopilar números de teléfono de 58 países y hacer que aparezcan como dígitos locales a sus clientes. El sistema te permite lucir más local para tus clientes y prospectos internacionales, lo que te ayuda a generar cercanía y ganarte su confianza. JustCall te brinda la plataforma que necesitas para administrar a tus clientes internacionales en una ubicación unificada, así como comunicarte con ellos con una solución simple y directa.
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Marcador predictivo, de potencia y de vista previa con teléfono web integrado, CRM y equipo de asistencia interno dedicado.
Unifica tus llamadas entrantes y marcación saliente en una única plataforma. Cierra las brechas entre departamentos con un enfoque combinado para el software de centro de atención telefónica de tu empresa. Simplifica la forma en que administras tu centro de atención telefónica. Desde registros de llamadas y grabaciones de llamadas hasta informes en tiempo real y supervisión de agentes en vivo, el software de centro de atención telefónica basado en la nube de CallTools.com lo cubre todo. Los equipos internos de asistencia al cliente y de desarrollo te mantienen a ti informado y al software al día.
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Voiptime Cloud Call Center es una solución integral basada en la nube para centros de atención telefónica salientes.
Aumenta el tiempo de conversación en hasta un 300 % con una solución de centro de atención telefónica versátil y basada en la nube. Este software ha sido diseñado para triplicar los volúmenes de llamadas salientes y cumplir con FCC al mismo tiempo. Tiene todo lo que necesitas: flexibilidad de campaña, tres modos de marcación (Vista previa, Potencia, Predictivo), administración efectiva del equipo e informes completos. Comienza con unos pocos clics e integra fácilmente tus herramientas empresariales favoritas. ¡Disfruta de las capacidades del software Voiptime Cloud en el que ya confían más de 1000 usuarios!
Aumenta el tiempo de conversación en hasta un 300 % con una solución de centro de atención telefónica versátil y basada en la nube. Este software ha sido diseñado para triplicar los volúmenes de llamad...
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Una galardonada herramienta de envío de SMS, voz y centro de atención telefónica que utilizan las empresas, pero lo suficientemente simple para tu causa. Paga lo que consumas, sin suscripciones.
Software de centro de atención telefónica saliente fácil de utilizar con marcadores automáticos para satisfacer tus necesidades. Cuentas de agentes ilimitadas y tarificación de pagos sobre la marcha. CallHub es un software sofisticado de alcance para las empresas más grandes, pero lo suficientemente simple para tu propia organización. La única solución que se integra sin problemas con tu CRM. Utiliza el marcador predictivo, el marcador de encendido, vista previa o manual según tus necesidades. CallHub también ofrece retransmisión de voz y texto.
Software de centro de atención telefónica saliente fácil de utilizar con marcadores automáticos para satisfacer tus necesidades. Cuentas de agentes ilimitadas y tarificación de pagos sobre la marcha. C...
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Aspect Unified IP habilita la realización de campañas automatizadas de salida, de alto contacto, mediante mensajes de voz, correo electrónico o SMS. Ideal para centros de contacto con más de 150 agentes.
Ideal para centros de atención telefónica de más de 150 agentes, la marcación predictiva de Aspect Unified IP ayuda a impulsar campañas multicanal automatizadas de alto contacto a través de voz, correo electrónico o SMS, que llevan información crítica a las personas adecuadas, en el momento correspondiente, a través del medio correcto. Toma decisiones inteligentes sobre a quién contactar, así como cuándo y cómo, aprovechando la optimización de gestión de campañas, listas e inteligencia comercial en tiempo real a través de marcadores predictivos individuales o múltiples.
Ideal para centros de atención telefónica de más de 150 agentes, la marcación predictiva de Aspect Unified IP ayuda a impulsar campañas multicanal automatizadas de alto contacto a través de voz, correo...
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CallTrackingMetrics captura la trayectoria completa del cliente en los distintos equipos y realiza un seguimiento de todas las conversaciones en una sola plataforma.
Con potentes herramientas de seguimiento de llamadas y centro de contacto, CallTrackingMetrics ayuda a las agencias y empresas a ofrecer una experiencia de cliente más personalizada. Muestra qué campañas de marketing están generando más clientes potenciales y conversiones y administra todos los canales de conversación, llamadas, chats, formularios y textos en una única plataforma. Más de 100 000 usuarios confían en la plataforma omnicanal CallTrackingMetrics para unificar las comunicaciones de sus equipos de marketing, ventas y servicios.
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Connect First es un galardonado proveedor de centros de atención telefónica basado en la nube, comprometido con la satisfacción del cliente al 100 %.
El núcleo de tu negocio es la satisfacción del cliente. Es por eso que el 100 % de la satisfacción del cliente es el núcleo de todo lo que hacemos. La compañía trabaja con empresas de más de 25 personas para optimizar sus centros de contacto y lograr el 100 % de la satisfacción del cliente. Fue la única solución con un 99.999 % de tiempo de actividad, menos de 2 minutos de tiempo de respuesta a solicitudes de una persona real y servicio de atención al cliente de guante blanco ilimitado. A diferencia de otros proveedores donde tú eres solo otro número, en Connect First la experiencia del cliente es la principal prioridad.
El núcleo de tu negocio es la satisfacción del cliente. Es por eso que el 100 % de la satisfacción del cliente es el núcleo de todo lo que hacemos. La compañía trabaja con empresas de más de 25 persona...
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Solución multicanal de centro de contacto en la nube diseñada para ayudar a las organizaciones a optimizar sus iniciativas de ventas, marketing y servicios.
3CLogic es un proveedor líder de soluciones de centro de contacto en la nube multicanal basadas en un enfoque distribuido innovador. Al ofrecer comunicaciones multicanal de última generación, creación de informes y analíticas, secuencias de comandos dinámicas, gestión de clientes potenciales, enrutamiento de llamadas (IVR, ACD) e integraciones de terceros (CRM, WFM, Ticketing, PBX), 3CLogic facilita la capacidad de sus clientes de ofrecer atención al cliente de alta calidad e impulsar iniciativas de ventas y marketing.
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Sistema de marcador potente asequible con todas las características que necesitas. Solo 89 $ por mes, por cupo por llamadas ilimitadas.
Llamadas realmente ilimitadas. Realiza todas las llamadas que necesitas sin preocuparte por la factura. La herramienta de supervisión y coaching te permite asegurarte de que tus agentes estén haciendo el mejor trabajo posible. Disfruta de flexibilidad personalizando tu ID de llamadas para campañas más específicas. Transfiere rápidamente llamadas telefónicas o realiza una llamada de conferencia para maximizar la eficiencia.
Llamadas realmente ilimitadas. Realiza todas las llamadas que necesitas sin preocuparte por la factura. La herramienta de supervisión y coaching te permite asegurarte de que tus agentes estén haciendo ...
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El marcador predictivo Matrix, de Squaretalks, automatiza las comunicaciones salientes y aumenta el tiempo de conversación de los agentes hasta en un 400 %.
Perfectamente integrado en cualquier CRM, el marcador predictivo de Matrix automatiza las campañas de marketing. Supervisa el rendimiento y el comportamiento de los agentes en los distintos canales de comunicación y los empareja con los clientes potenciales más propensos a responder. Matrix también controla la frecuencia de las llamadas, optimizando la marcación para adaptarla a la disponibilidad de los agentes. Matrix proporciona a sus clientes presencia local en todo el mundo con acceso a números locales, móviles y gratuitos en más de 100 países y 3400 códigos de área.
Perfectamente integrado en cualquier CRM, el marcador predictivo de Matrix automatiza las campañas de marketing. Supervisa el rendimiento y el comportamiento de los agentes en los distintos canales de ...
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Un centro de atención telefónica en la nube impulsado por Google.
Un centro de atención telefónica en la nube impulsado por Google. Perfecto para aquellas empresas que gestionan un centro de atención telefónica y quieren reducir el coste, la complejidad y la dificultad de los sistemas convencionales. AloTech es una solución de pago por uso basada en web que se ejecuta en Google. Es de bajo coste, rápida, sencilla, escalable y con funciones completas. Puede configurarse en cuestión de 10 minutos en cualquier parte del mundo.
Un centro de atención telefónica en la nube impulsado por Google. Perfecto para aquellas empresas que gestionan un centro de atención telefónica y quieren reducir el coste, la complejidad y la dificult...
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Ayuda al personal de ventas a cerrar más y mejores acuerdos incorporando inteligencia artificial en su trabajo cotidiano.
Predictive Playbooks es una aplicación de ventas basada en cadencia con inteligencia artificial para equipos de ventas estratégicos. Playbooks guía a los comerciales con estrategias de cadencia preestablecidas o personalizadas, llamadas Plays, para mejorar la interacción con los clientes. Permite una mayor eficiencia y efectividad al brindar información de inteligencia artificial sobre a quién vender y cómo y cuándo comunicarse.
Predictive Playbooks es una aplicación de ventas basada en cadencia con inteligencia artificial para equipos de ventas estratégicos. Playbooks guía a los comerciales con estrategias de cadencia preesta...
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Software de centro de atención telefónica con características adicionales, tales como grabador de voz, voz sobre IP (VoIP), marcador de salida, central IPPBX y solución basada en Asterisk.
Software de centro de atención telefónica con características adicionales, tales como grabador de voz, voz sobre IP (VoIP), marcador de salida, central IPPBX y solución basada en Asterisk.
Software de centro de atención telefónica con características adicionales, tales como grabador de voz, voz sobre IP (VoIP), marcador de salida, central IPPBX y solución basada en Asterisk....
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Ameyo Call Center Suite es una solución integral de gestión de interacción para centros de contacto y empresas.
Ameyo es un software de participación del cliente omnicanal que permite a las empresas ofrecer experiencias de cliente coherentes y en varios canales. La oferta de Ameyo también está dirigida a clientes en la nube (privada, pública e híbrida). Ameyo se enorgullece de ser mencionado en el cuadrante mágico de Gartner por tres años consecutivos (2015, 2016 y 2017). Ameyo ha trabajado en el sector de infraestructura de los centros de contacto para más de 60 países y abastece a más de 1600 centros de contacto empresarial a nivel mundial.
Ameyo es un software de participación del cliente omnicanal que permite a las empresas ofrecer experiencias de cliente coherentes y en varios canales. La oferta de Ameyo también está dirigida a cliente...
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Marcador predictivo con soluciones integradas de teléfono web y centro de atención telefónica.
Marcador predictivo eTollfree con soluciones integradas de teléfono web y centro de atención telefónica. Crea una solución de comunicación personalizada que se ajuste a tus necesidades.
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Solución de centro de contactos multicanal basada en la nube que presta servicios a más de 1000 clientes en 20 mercados verticales.
Solución de centro de contactos multicanal basada en la nube que presta servicios a más de 1000 clientes en 20 mercados verticales.
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Software de centro de contacto basado en la nube con funciones de gestión y operador incorporadas, así como informes analíticos y de seguridad de datos.
VCC Live es un software de centro de contacto basado en la nube que brinda servicios de telecomunicaciones a todo tipo de empresas que desean ofrecer soporte inmediato a sus clientes. Sus características avanzadas (IVR, estadísticas en tiempo real, alta seguridad, marcador predictivo, entre otros) le permiten a tu equipo de centro de contacto realizar una amplia variedad de acciones desde un solo software. Con la solución omnicanal de VCC Live, puedes usar y cambiar entre múltiples canales de comunicación como voz, correo electrónico, chat y SMS.
VCC Live es un software de centro de contacto basado en la nube que brinda servicios de telecomunicaciones a todo tipo de empresas que desean ofrecer soporte inmediato a sus clientes. Sus característic...
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Centro de contacto en la nube y soluciones de API de comunicación. Ideal para campañas multicanal de gran escala y atención al cliente.
Software de centro de contacto en la nube y soluciones API para gestionar campañas y contactos en vivo. Ideal para campañas multicanal y atención al cliente. Fácil de configurar, personalizable y con la atención al cliente de Ytel en horario ininterrumpido. Incluye analíticas y creación de informes de serie. Potente integración de CRM, correo de voz sin llamadas, transmisión de voz y SMS, incluidos números cortos, números gratuitos y números locales en todo EE. UU. Conexiones y resultados de la más alta calidad con Ytel.
Software de centro de contacto en la nube y soluciones API para gestionar campañas y contactos en vivo. Ideal para campañas multicanal y atención al cliente. Fácil de configurar, personalizable y con l...
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Marcador 100 % basado en la nube con tecnología de gestión de clientes potenciales: convierte más clientes potenciales en ventas con una plataforma de ventas para toda la empresa.
El software de centro de atención telefónica basado en la nube Sales Sling ofrece la última tecnología en sistemas de marcación en un panel fácil de usar que requiere de una mínima formación. Cada licencia es mucho más que un marcador. También ofrece un sistema de gestión de clientes potenciales totalmente personalizable para adaptarse al canal de ventas, una completa caja de herramientas de gestión de personal que funciona para empleados internos y remotos, herramientas administrativas como seguimiento de llamadas, creación de informes de métricas y más.
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Our products include: Cloud Phone System, Progressive Dialer, CRM & Lead Management, Marketing Automation, and Mobile CRM.
Ricochet360 is the All-in-One Auto Dialer, CRM/Lead Management, and Marketing Automation Platform designed for both inbound & outbound agents looking for a competitive advantage by enabling them to call a new lead in one second, nurture and engage prospects throughout the entire sales process, and automate 95% of their daily workflows.
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HoduCC- Contact Center Software starts with 10 seats. We install the software on customer's server. Brands like Comnet and Audioweb use HoduCC. Omnichannel contact center software that offers streamlined end-to-end communication solutions. Its effective use of data in customer journeys allows seamless experience across all channels. Channels: Voice, Video, Email, SMS, Live Chat, Integration with Facebook, Twitter, Whatsapp for Business, and Instagram.
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SpitFire Enterprise Call Center Software: Easy to Install, Operate & Upgrade. Agents can login for anywhere in the world on any device.
What makes SpitFire different than other predictive dialers? SpitFire Enterprise is the only contact center software offering: Cloud, Premise or Hybrid call center solutions. 5 dialing modes: Predictive, Fixed Rate, Quick Connect, Preview & Manual Dialing options! Integrate your CRM or PBX or use the SpitFire API to fully customize your call center. OPC Marketing is all under one roof in Addison, Texas where we develop, we deliver and we support!
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125 $ MENSUALES POR USUARIO CON MINUTOS SALIENTES ILIMITADOS. SIN REQUISITOS MÍNIMOS DE USUARIOS.
125 $ mensuales por usuario con minutos salientes ilimitados. Sin requisitos mínimos de usuarios. Paquete alojado de centro de atención telefónica de nivel empresarial con marcador automático combinado, entrante y saliente. Diseñado para pasar solo llamadas en vivo a los agentes. El marcador gestiona los contestadores automáticos, las desconexiones y las intercepciones del operador sin afectar a la productividad del agente.
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Software de comunicación y marcado rápido, fácil y rápido de implementar y compatible con Salesforce.
FrontSpin te ayuda a interactuar con más clientes potenciales en menos tiempo. Esta herramienta de comunicación y marcado rápido implementa tus estrategias en todos los puntos de contacto. Es compatible con Salesforce.
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Desarrollado para centros de atención telefónica de llamadas salientes. Ayuda a que los centros de atención telefónica refuercen los KPI, tomen mejores decisiones basadas en los conocimientos y gestionen los contactos de modo más inteligente.
Adversus es una solución web de marcador y CRM práctico para empresas de telemarketing, recaudación de fondos y programación de citas. Las campañas inteligentes optimizan tu centro de atención telefónica de forma eficiente mediante la automatización de contactos y flujos de llamadas, lo que asegura que solo tengas conversaciones con altas oportunidades. El módulo Journey te permite automatizar e integrar todo lo que puedas imaginar. Podrás estar pendiente de los eventos y responder en consecuencia.
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Dramatically increase contact and lead conversion rates with Convosos omnichannel contact center software.
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XenCALL es un software de automatización de centro de atención telefónica con marcado predictivo, distribución de clientes potenciales y un plano en vivo del equipo de ventas.
XenCALL es un marcador predictivo VoIP todo en uno que faculta a los centros de atención telefónica y agentes de telemarketing para cerrar más acuerdos con clientes potenciales y aumentar las ventas de manera global. XenCALL se distingue por sus avanzadas estrategias para colas de llamadas entrantes, un teléfono IP incorporado y un potente CRM. Basado en la nube, sin necesidad de descargas y fácil de usar, este producto es seguro e intuitivo. XenCALL ofrece sesiones de capacitación personalizadas y un equipo de asistencia completamente interno. Regístrate para una demo gratuita sin compromiso de compra.
XenCALL es un marcador predictivo VoIP todo en uno que faculta a los centros de atención telefónica y agentes de telemarketing para cerrar más acuerdos con clientes potenciales y aumentar las ventas de...
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Greenlight CRM resuelve todos los requisitos de tecnología de tu centro de atención telefónica en una solución alojada fácil de usar y con licencias mensuales flexibles.
Greenlight CRM es una solución de centro de atención telefónica basada en el Reino Unido que resuelve todas tus necesidades de tecnología en un sistema alojado. Obtén la funcionalidad empresarial de telecomunicaciones entrantes y salientes, incluido el propio marcador predeterminado compatible con Ofcom, el software de gestión diaria diseñado para la reserva de turnos optimizada, un sistema completo de CRM que se adapta a lo que tu negocio requiera y mucho, mucho más. Todo lo que tienes que hacer es proporcionar a tus agentes una PC con conexión a Internet y Greenlight se encarga del resto.
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Llama a los clientes potenciales y cierra más negocios. Supervisa el proceso de tus clientes potenciales a través del proceso de ventas. Obtén una cuenta de prueba gratis de 30 días.
Call Logic ayuda a los equipos de ventas a cerrar más tratos al agilizar sus campañas de llamadas telefónicas. Con Call Logic, las pequeñas empresas pueden multiplicar el número de llamadas salientes en más del triple. Asegura que el personal de ventas trabaje de manera eficiente con una rutina de seguimiento a clientes actuales y antiguos. Solicita una demo gratis o prueba gratis hoy mismo y descubre cómo Call Logic puede ayudarte a optimizar tu proceso de ventas, además de aumentar la productividad y el rendimiento de los empleados.
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LiveVox es un proveedor líder de soluciones para centros de contacto empresariales en la nube que aprovechan un entorno multicanal.
LiveVox es un proveedor líder de soluciones para centros de contacto empresariales (más de 25 agentes) en la nube que gestiona más de 12 000 millones de interacciones al año en un entorno multicanal. Con más de 15 años de experiencia pura en la nube, se capacita a los líderes de centros de contacto para impulsar estrategias de compromiso efectivas en el canal de elección del consumidor. Las capacidades de seguridad y mitigación de riesgos de vanguardia ayudan a los clientes a adaptarse rápidamente a un entorno empresarial cambiante.
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Telemarketing solution that automates, organizes, and manages your outbound call campaigns in order to increase efficiency.
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