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Software para empresas petroleras
Los productos de software para empresas petroleras ayudan a empresas de combustible y gas en diversas labores, desde la exploración y gestión de datos de pozos hasta la gestión de terminales. Sus funciones incluyen simulaciones de depósito, estimación de recursos, información de arrendamiento, registros de producción y pozos, gestión de terminales y mucho más. Este software está relacionado con el de gestión de activos fijos y de minería. Leer más Mostrar menos
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Software de servicios para yacimientos petrolíferos para albaranes, aprobaciones de clientes, seguimiento y creación de informes.
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FieldCap puede ayudar a optimizar los albaranes, las aprobaciones y la facturación de clientes, sin un proyecto masivo. Este enfoque único permite mantener los diseños de formularios, la terminología y los puntos de datos existentes. Esta continuidad hace que la adopción sea más económica, más rápida y menos estresante que los enfoques de software de campo tradicionales. El desarrollador lo llama "Ticket a tu manera" y es una solución innovadora.
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Tecnología de gestión de flotas que ofrece visibilidad en tiempo real de toda tu operación de petróleo y gas.
Garantiza la seguridad con cámaras de salpicadero, mitiga los riesgos, protege los activos, garantiza una distribución más rápida, recibe alertas de seguimiento de vehículos, agiliza las comunicaciones, supervisa la utilización de activos y mucho más mediante este sistema inteligente de gestión de flotas.
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El software para servicios más rápido, fácil de usar y de mejor relación calidad-precio para automatizar todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago.
mHelpDesk es una solución poderosa y fácil de usar para tu negocio de petróleo y gas, ya que automatiza todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago. Los clientes obtienen herramientas online y para dispositivos móviles que no tienen parangón en rendimiento, fiabilidad y funcionalidad. Esta solución reúne las mejores herramientas en un paquete sumamente fácil de usar y asequible que no requiere una gran inversión inicial. Además, te ofrece expertos internos en los productos para que puedas comenzar a trabajar de inmediato.
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ProntoForms moviliza tus formularios de petróleo y gas en los teléfonos y tabletas. Recopila y analiza datos para mejorar tus procesos de negocio.
ProntoForms es un proveedor líder de formularios móviles inteligentes para organizaciones con grandes equipos de campo.
Desarrolla rápidamente aplicaciones móviles personalizadas para recopilar y analizar datos de campo en teléfonos inteligentes y tabletas, disponibles como una solución independiente o como una interfaz móvil para los sistemas corporativos de registro. Más de 100 000 suscriptores aprovechan la solución intuitiva, segura y escalable para aumentar la productividad, mejorar la calidad del servicio y mitigar los riesgos. No se requiere codificación.
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Commusoft es un software de servicio todo en uno que está diseñado para contratistas de plomería, climatización, electricidad, detección de fuego y humo y mantenimiento que tienen más de 3 técnicos.
Commusoft es un software B2B todo en uno, basado en la nube, que está diseñado para empresas de servicios externos que tienen más de 3 técnicos. Más de 15 000 usuarios confían en Commusoft todos los días. Te ayuda a administrar tu CRM, cotizaciones, órdenes de trabajo, cronogramas de los técnicos, gestión de activos, inventario, PPM, SLA, listas de verificación y facturación y se integra con herramientas populares como MailChimp, Salesforce, naturalForms, Stripe, QuickBooks y Google Calendar. Es accesible en tu PC, Mac, iPhone, iPad, teléfono Android o tableta Android.
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Software de gestión de servicios externos para empresas comerciales.
Powered Now es un importante software de servicio externo del Reino Unido para empresas comerciales. Produce formularios y certificados, registra los gastos de tus proveedores, programa tu agenda, rastrea a tu equipo y chatea con ellos y envía documentos totalmente personalizables, como hojas de trabajo, presupuestos y facturas.
Se hacen copias de seguridad de todos los datos y se sincronizan entre tus dispositivos (iOS, Android, Mac y PC). También funciona en modo offline.
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MobiWork se especializa en soluciones de mano de obra móvil basadas en la nube y teléfonos inteligentes destinadas a cualquier
negocio con empleados en el campo, tales como
MobiWork se especializa en soluciones de mano de obra móvil basadas en teléfonos inteligentes y en la nube para cualquier empresa con empleados en el campo, tales como servicios externos, ventas externas y marketing y logística externos. La fuerza de trabajo basada en la oficina utiliza la comodidad de la web, mientras que la fuerza de trabajo móvil utiliza una aplicación nativa de teléfono inteligente, tableta o dispositivo robusto que es fácil de usar, potente e incluso funciona cuando no hay conectividad de red.
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Software ERP para talleres, fabricantes de modo personalizado y mixto y fabricantes a pedido.
M1 es un software de suscripción ERP basado en la nube para fabricantes, que te permite vincular tus operaciones comerciales en un solo sistema para centralizar tus datos. Te permite coordinar y compartir datos a través de varias funciones dentro de tu negocio, desde ventas, inventario, programación, producción, envío, entre otros. M1 te ayuda a crecer.
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Plataforma de análisis para el diseño, simulación, optimización y automatización de sistemas energéticos de combustible y gas.
El software ETAP para diseño basado en modelos, operación en tiempo real y automatización inteligente de redes eléctricas ofrece una solución integral para el sector de combustible y gas. ETAP facilita información inteligente de la situación en todas las etapas del ciclo de vida de una instalación industrial: desde conceptos originales hasta especificaciones, diseño, modelado, análisis, integración, comisión y asistencia en el servicio.
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Crea, realiza un seguimiento y administra paquetes de trabajo para respaldar el empaquetado de trabajo avanzado para la construcción industrial.
O3 te ayuda a aprender a crear, realizar un seguimiento y administrar con eficacia paquetes de trabajo con diversas soluciones de construcción. Con esta plataforma basada en la nube, los equipos de proyectos de todo tipo y tamaño pueden crear paquetes de trabajo con facilidad. Cuando se utiliza la potencia de O3, crear un programa de empaquetado de trabajo avanzado y exitoso es eficaz y simple.
La solución ONBuild de O3 está diseñada para admitir el empaquetado de trabajo avanzado para la ejecución de la construcción y la metodología Workface Planning. También hace que el trabajo de los jefes de obra y los gestores de proyectos sea mucho más fácil.
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Software flexible y fácil de usar que posibilita que empresas de petróleo y gas optimicen la forma en que capturan, organizan y hacen el seguimiento del trabajo.
Dashpivot posibilita que las empresas de petróleo y gas digitalicen y simplifiquen la forma en que capturan, organizan y hacen el seguimiento del trabajo, lo que las hace más inteligentes y productivas en la oficina y en el lugar de trabajo, todos los días.
Dashpivot mejora la forma en que las empresas de petróleo y gas hacen su trabajo mediante formularios digitales inteligentes, la automatización sencilla y potente del flujo de trabajo, sencilla conservación de registros en foto y video y las herramientas de analíticas y seguimiento en tiempo real.
Dashpivot se utiliza en empresas de más de 70 países en la actualidad. Pruébalo gratis para ver por qué.
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Agiliza la programación de servicios, aumenta la productividad de los trabajadores, mejora la satisfacción del cliente y genera más clientes potenciales en el campo.
Este software basado en la nube y diseñado para dispositivos móviles se creó para satisfacer las necesidades críticas de las organizaciones de petróleo y gas, incluida la gestión de tareas, el protocolo de seguridad, la programación, la gestión de activos y mucho más. Este software se combina con los mejores servicios de implementación, incorporación y asistencia del sector.
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Drakewell lidera la carrera para digitalizar el yacimiento petrolífero con software para administrar a tu personal, activos y operaciones en un solo lugar.
Administra a tu personal, activos y operaciones con Drakewell. Este es el paquete completo para las empresas de perforación direccional, herramientas de alquiler y MWD. Consulta tus datos de forma rápida y todo en un solo lugar. Elimina los documentos administrativos redundantes. Agiliza tu negocio. Drakewell es ideal para empresas de petróleo y gas de tamaño mediano a grande. Programa una demo gratis hoy mismo.
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Un extenso sistema para administrar herramientas, equipos, materiales y consumibles en toda la empresa.
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Vertical Market Software es una solución totalmente integrada de software de gestión de servicios, costes de trabajo y contabilidad.
Vertical Market Software es una solución de gestión de servicios totalmente integrada. La solución de software móvil de VMS permite que los contratistas con departamentos de servicio introduzcan datos de manera efectiva sobre la marcha, reduzcan los costes de papel, agilicen las comunicaciones y usen mapeado GPS para una mejor distribución. Con capacidad de operar en todas las tablets, incluidos dispositivos iPad y Android, VMS es una solución móvil perfecta para técnicos de campo.
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eLogger reemplaza los libros de registro en papel y los sistemas desconectados, lo que permite recopilar, almacenar y distribuir datos operativos en tiempo real de inmediato.
Solución de libro de registro automatizada con envío de correos electrónicos, recordatorios, verificación ortográfica, archivos adjuntos, registros de auditoría completos y capacidades offline. Se utiliza para rotaciones de turnos, rondas/lecturas, seguimiento de flujo de trabajo/producción, informes ambientales y de cumplimiento y mucho más.
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Una herramienta de creación de informes que ayuda a gestionar el lugar de trabajo registrando incidentes de EHS/SQ, observaciones de BBS y actualizaciones de trabajo en tiempo real.
Wellsite Report es una herramienta de creación de informes que ayuda a gestionar el lugar de trabajo registrando incidentes de EHS/SQ (calidad del servicio, por sus siglas en inglés), observaciones de BBS (seguridad basada en el comportamiento, por sus siglas en inglés) y actualizaciones de trabajo en tiempo real. Sus nuevos formularios personalizados, con más de 65 000 presentaciones, ayudan a obtener de inmediato datos personalizados de campo. Con más de 80 000 incidentes gestionados hasta la fecha, el objetivo de Wellsite Report es aumentar los estándares de calidad para todos. Cambia la forma de gestionar tu negocio.
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EHS Insight ayuda a las empresas a cumplir con OSHA, MSHA, EPA y otras agencias.
EHS Insight es un software de gestión de calidad con una gran relación calidad-precio. Tiene todas las funciones necesarias para administrar la calidad, como creación de informes de no conformidad, inspecciones de calidad, investigaciones, acciones correctivas, requisitos normativos y permisos. Crea y supervisa los incidentes de calidad de manera sencilla y conforme a los requisitos normativos, de la empresa y del sector, incluido ISO 9001. Ofrece acceso offline, versión en la nube y una aplicación móvil con todas las funciones.
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Registra, analiza e informa de los datos con rapidez y simplicidad para garantizar el cumplimiento normativo y lograr tu EHS y objetivos de sostenibilidad.
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Seguimiento, asignación, servicio, mantenimiento, registro de entrada/salida y descarte de activos con alertas, recordatorios y correos electrónicos para optimizar la gestión de activos.
Asset Infinity es uno de los principales productos de software de gestión y seguimiento de activos, ampliamente utilizado en diversos sectores por una multitud de marcas. Es un software de gestión y seguimiento de activos, alojado en los servicios de Microsoft Azure Cloud, con un 99.9 % de tiempo de actividad garantizado.
Te facilita el seguimiento de activos, la gestión de inventarios, el mantenimiento preventivo, los procesos de quejas/casos de atención al cliente/mantenimiento ante averías, gestión de depreciación y gestión de la asignación de recursos para reemplazar los métodos antiguos por una experiencia nueva.
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La plataforma de gestión de contratistas en línea de ISN, ISNetworld, ayuda a los clientes a cumplir con los requisitos de cumplimiento y los registros de datos.
ISN recopila información de salud y seguridad, adquisiciones, calidad e información regulatoria para más de 60 000 contratistas y 500 clientes contratantes en sectores de capital intensivo en más de 85 países. Los expertos en la materia de ISN revisan esta información para ayudar a evaluar la precisión, relevancia y oportunidad de los datos. Al utilizar ISNetworld como parte integral de los sistemas de gestión, los clientes contratantes pueden conectarse con los contratistas y proveedores más seguros y confiables de todo el mundo.
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Omadi es una plataforma de software de remolques basada en web. Entiende el ecosistema del sector y ofrece una plataforma para gestionar y recibir trabajos.
El software de gestión de servicios automotrices y remolques Omadi se basa en la organización, la gestión y la mejora. Entiende el ecosistema del sector y ofrece una plataforma para gestionar y recibir trabajos. Omadi ha sido diseñado para agilizar los procesos comerciales y gestionar el negocio de manera digital.
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Surfer es un potente programa de análisis, modelado y mapeo 2D y 3D diseñado para facilitar un análisis más profundo de los datos geoespaciales.
Surfer es un paquete de software de análisis, modelado y mapeo 2D y 3D de funciones completas para científicos e ingenieros. El sofisticado motor de interpolación de Surfer transforma rápidamente los datos de coordenadas XYZ en mapas con calidad de publicación. Casi todos los aspectos de los mapas son personalizables. Mejora los mapas con perfiles, leyendas, títulos y etiquetas, fallos y líneas de división o mapas externos de cualquier servicio de mapas web.
Surfer es ampliamente utilizado por científicos, consultores, ingenieros y muchos más en todo el mundo.
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QuickBooks supervisa las distribuciones de combustible y gas y la facturación de intereses conjuntos. Pide una demo.
Gestiona las distribuciones de combustible y gas y la facturación de intereses participados automáticamente con QuickBooks.
Supervisa las distribuciones, crea informes en QuickBooks y ahorra más de 10 horas semanales (sin tener que introducir manualmente los datos en software complicados recibo a recibo ni copiarlos a mano en hojas de cálculo). QuickBooks es una forma más fácil de realizar un seguimiento preciso de las distribuciones. Pide una demo.
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Elige Grooper: inteligencia artificial disponible, accesible y transparente; diseñada para integrar la comprensión de los datos en tiempo real.
Grooper es un software inteligente de procesamiento de documentos que extrae datos de registros de tierras de petróleo y gas, contratos, archivos de pozos y transacciones de yacimientos petrolíferos. Toma decisiones más rápidas e informadas, acelera los flujos de trabajo, reduce los costes y aumenta la agilidad al terminar con la entrada manual de datos.
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Las organizaciones de gas y petróleo confían en las soluciones CMMS/EAM (software de gestión de mantenimiento informatizado/gestión de activos empresariales, respectivamente, por sus siglas en inglés) de TabWare para maximizar el rendimiento de sus activos y aumentar la productividad y la rentabilidad.
Con raíces en los sectores de la fabricación industrial y la energía, la solución CMMS/EAM de TabWare ayuda a los clientes a mantener activos críticos que son cruciales para el tiempo de actividad de la producción al evitar fallas costosas y catastróficas de los equipos. TabWare fue diseñado por profesionales del mantenimiento con una amplia experiencia en mantenimiento e inventario en sectores con gran cantidad de activos donde la fiabilidad de los activos es esencial. Combina de forma única la funcionalidad profunda con la capacidad de configuración, la facilidad de uso y la tecnología avanzada.
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Sistema operativo unificado, único y basado en la nube que posibilita el trabajo remoto.
Proteus es un sistema operativo basado en la nube que cambia la forma de trabajar, ya que combina herramientas integradas de gestión del trabajo con un mercado de trabajadores independientes, una puerta de enlace de software y un foro de conocimiento profesional. Proteus proporciona acceso a talento capacitado, lo que facilita el trabajo remoto a través de un entorno online. Proteus aleja a las empresas de un modelo de costo fijo y las lleva a un modelo bajo demanda, crucial para mantener la competitividad en un entorno de bajo margen.
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Sistema de gestión de mantenimiento 100 % basado en web, completamente configurable para cualquier sector y compatible con cualquier PC, tablet o dispositivo móvil.
Una auténtica administración de empresas.
Azzier facilita la entrada de datos en tiempo real y la creación de informes en el dinámico entorno de trabajo de hoy.
Listo para usar en dispositivos móviles.
La conectividad para dispositivos móviles está integrada en la programación principal.
Siempre conectado.
Azzier agiliza y optimiza las operaciones de la empresa y el presupuesto sin importar su ubicación.
Datos personalizados en cualquier momento y lugar.
El panel de control de Azzier es perfecto para revisar o priorizar las órdenes de trabajo del día.
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P2 iLandMan es un software online, en tiempo real, basado en tractos y formaciones que está diseñado para agilizar todo el ciclo de vida de terrenos de exploración y producción.
P2 iLandMan aumenta la eficiencia operativa y reduce los costes al organizar toda la información de arrendamiento de una empresa en una base de datos y mapa interactivos, en tiempo real. Es el único sistema del mundo que puede verificar la superficie bruta y neta respecto de la propiedad de concesión de explotación minera, arrendamiento a arrendamiento, tracto a tracto y formación a formación. Se pueden crear pedidos de división y extracciones de interés en minutos. Es posible realizar un seguimiento y programar los pagos de cláusulas de Pugh, los pagos de cierre y las obligaciones de perforación.
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Ayuda a aumentar el rendimiento del yacimiento al mejorar la productividad del equipo de activos. Desarrollar flujos de trabajo colaborativos e integrar operaciones.
Ayuda a aumentar el rendimiento del yacimiento al mejorar la productividad del equipo de activos. Desarrollar flujos de trabajo colaborativos e integrar operaciones.
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Uno de los sistemas líderes de gestión de proyectos y costos de trabajo del Reino Unido, ideal para consultorías de petróleo y gas de 10 a 600 personas que gestionan múltiples proyectos
Uno de los sistemas líderes de gestión de proyectos y costos de trabajo del Reino Unido, ideal para consultorías de petróleo y gas de 10 a 600 personas que gestionan múltiples proyectos. Synergist proporciona acceso a datos precisos y en vivo en paneles fáciles de usar y creación de informes con función de arrastrar y soltar para que obtengas una visibilidad completa de tu negocio y proyectos individuales, antes y después del proyecto. Un solo sistema significa que todos tus datos son precisos, ya no se trabaja en silos o con datos financieros y del proyecto imprecisos.
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El software de servicio de campo más competitivo del mercado. Software de workflow para la gestión de los servicios de campo. Organiza a tu equipo en tiempo real, esté donde esté.
Programe, asigne y supervise su trabajo de servicio de campo. Cree órdenes de trabajo e informes de trabajo personalizados, y diseñe sus flujos de trabajo para que se adapten perfectamente a su modelo de negocio. Vea el trabajo programado y en tiempo real en la vista de línea de tiempo o de mapa, y asegure la mejor coordinación de su personal de campo.
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La solución en la nube de inteligencia de servicio externo que permite a las empresas administrar sus procesos de ventas, monitorear clientes potenciales y crear facturas.
La solución en la nube de inteligencia de servicio externo que permite a las empresas administrar sus procesos de ventas, monitorear clientes potenciales y crear facturas.
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El espacio de trabajo digital Cameyo permite la entrega segura de aplicaciones web internas y Windows a cualquier dispositivo desde un navegador, sin necesidad de VPN.
Cameyo es un espacio de trabajo digital nativo de la nube que permite la entrega segura de aplicaciones web internas y Windows a cualquier dispositivo desde un navegador, sin necesidad de VPN (red privada virtual, por sus siglas en inglés). Al habilitar que las organizaciones permitan al personal acceder a las aplicaciones empresariales críticas necesarias para mantenerse productivos desde cualquier lugar y dispositivo, Cameyo hace que el trabajo remoto sea trabajo. La plataforma de entrega de aplicaciones virtuales Cameyo permite el acceso a todas las aplicaciones web heredadas e internas desde cualquier navegador HTML5.
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Software de inspección sin papel y basado en la nube para activos críticos.
La plataforma Inspectivity es una avanzada solución móvil y en la nube diseñada para la inspección de ingeniería y la gestión de activos. Este software de inspección digital reúne conocimientos técnicos y flujos de trabajo únicos del sector para facilitar la conexión de equipos, la administración de flujos de trabajo y el seguimiento de los activos. Este valor se traduce en una nueva inteligencia de activos integrada y compartida en tu plataforma de inspección, como el cumplimiento automatizado, la visibilidad de los activos y las analíticas potentes.
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Solución de alerta y vigilancia del clima que ayuda a las organizaciones a conocer y prepararse para condiciones climáticas adversas.
Solución de alerta y vigilancia del clima que ayuda a las organizaciones a conocer y prepararse para condiciones climáticas adversas. Obtén una demostración gratis hoy. Por favor, menciona a Capterra cuando te pongas en contacto.
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Ganador del premio User Experience y Rising Star de Finances Online de 2017. JANUS es en comparación con otros el mejor software de control de costos.
JANUS ERP (planificación de recursos empresariales) es la única solución que puede presumir de que NUNCA tuvo un proyecto que superara el presupuesto. La interfaz de usuario intuitiva y los coloridos paneles de control de JANUS tienen un precio a partir de 175 dólares por mes, por usuario (menos de 5 usuarios), lo que significa que tu organización puede hacer más con menos. La solución basada en la nube de JANUS garantiza que tu organización no vaya mal con esta solución. Ofrecer más por menos y ser más rentable que la competencia significa que el usuario tiene más opciones con JANUS.
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Kordata es una plataforma basada en la nube que es configurable, flexible y escalable para las necesidades únicas de recolección de datos móviles de una organización.
Las soluciones móviles de Kordata permiten a las empresas de petróleo y gas recolectar datos de forma remota y transmitirlos de forma segura a través de una solución móvil basada en la nube. Elimina los costosos documentos en papel que se agregan a tus operaciones y sustitúyelos por una plataforma de recolección de datos completa. Las inspecciones basadas en el riesgo, la gestión de activos, el cumplimiento ambiental y otros procesos críticos se pueden simplificar con Kordata.
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Cuadernos de bitácora electrónicos y rondas de operadores para plantas de energía, tratamiento de agua y sistemas de atención de salud.
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Crea, visualiza y administra todos tus datos de la manera más sencilla posible.
Lightship es una herramienta de administración de datos que te brinda la capacidad de recolectar y compartir datos para que las operaciones diarias sean más eficientes. Desde la recolección de datos en el campo (en línea o fuera de línea) hasta registros de seguridad y un seguimiento de activos realizables, Lightship ofrece una solución integral para la gestión de activos digitales y la respuesta a emergencias.
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Proporciona a los geólogos e ingenieros herramientas indispensables para visualizar sus datos de superficie y subsuelo.
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Proporciona administración financiera, administración de tierra/arrendamiento, seguimiento de producción, seguimiento de activos y cumplimiento de SOX para petróleo y gas.
El software BOLO de P2 ayuda a las compañías de energía con la gestión financiera, la gestión de tierras/arrendamiento, el seguimiento de la producción, el seguimiento de activos y el cumplimiento de Sarbanes-Oxley. Diseñado para el sector de petróleo y gas, BOLO es la solución de back office que automatiza los requisitos complejos de los procesos comerciales. BOLO ofrece una mayor eficiencia al permitir que los departamentos compartan, accedan y administren datos en toda la organización.
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Una solución modular con simulación dinámica, control de descarga y herramientas online para la simulación de protección de flujo.
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RigER es un software de alquileres para yacimientos petrolíferos que facilita el servicio y los alquileres de yacimientos petrolíferos desde la primera llamada del cliente hasta la factura final.
RigER (Rig Equipment Rentals) es un software de gestión y operaciones de yacimientos petrolíferos para empresas de servicios de energía y alquiler de equipos. Facilita el servicio y los alquileres de yacimientos petrolíferos desde la primera llamada del cliente hasta la factura final. Ofrece funciones de presupuestos y contratos de alquiler para clientes, solicitudes de servicio, programación de trabajos, gestión de flotas de alquiler, calendarios de yacimiento petrolífero, tickets de campo, tickets de entrega, análisis del rendimiento y más. Programa servicios y distribuye trabajos más rápido, factura a los clientes en 24 horas y ofrece datos precisos.
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Manage Petro automatiza la facturación de entregas de combustible, propano y lubricantes, eliminando errores operativos.
Manage Petro es un software de gestión de oficinas para automatizar la facturación de entregas de combustible, propano y lubricantes, eliminando errores operativos. Realiza un seguimiento de cada gota de inventario en cualquier momento, calcula el inventario disponible con el volumen proporcional real y dice adiós a grandes pérdidas de combustible y desorganización de sus activos.
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EarthCache proporciona a los desarrolladores las herramientas que necesitan para agregar datos de observación terrestre de manera rentable en sus aplicaciones.
SkyWatch EarthCache proporciona a los desarrolladores las herramientas que necesitan para agregar datos de observación terrestre de manera rentable en sus aplicaciones y flujos de trabajo. Ya sea que estés creando una aplicación para la detección automatizada de cambios terrestres, desarrollando una manera de que tus usuarios supervisen ubicaciones remotas a pedido o desarrollando un algoritmo de detección de características, SkyWatch te proporciona datos de archivo o futuros previamente procesados a precios asequibles.
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Un sistema modular de gestión de datos con funcionalidad multiplataforma y capacidad de interoperabilidad para diferentes integraciones de datos.
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Enablon, diseñado para empresas que figuran en Fortune 500, proporciona uno de los productos de software de EHS más completos del mercado.
Enablon ofrece una de las plataformas más completas de software de EHS para el sector del petróleo y el gas con tecnología, contenido y servicios que ayudan a que las organizaciones grandes y complejas gestionen los riesgos, aseguren el cumplimiento normativo y mejoren continuamente la excelencia operativa. Estas soluciones son utilizadas por más de 1000 empresas globales y más de 1 millón de usuarios finales para mejorar su desempeño de EHS y gestionar los problemas de cumplimiento normativo del sector del petróleo y el gas (OHSAS 18001, OSHA, ISO 14001, ISO 31000, TRI, GHG MRR, CAA, NSPS, Subparte W, etc.). Solicita una demo gratis ahora.
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Una plataforma de gestión empresarial basada en la web para el cumplimiento medioambiental, la sostenibilidad, la salud y la seguridad.
FoundationFootprint es una galardonada plataforma de gestión empresarial para el medio ambiente, la sostenibilidad, la salud y la seguridad. La solución ayuda a las empresas y a las organizaciones del sector público a explicar y gestionar de manera más eficaz su huella humana y medioambiental.
Este software de flujo de trabajo basado en la nube hace que la creación de informes y el cumplimiento sean simples, al brindar a las organizaciones las ideas necesarias para comprender mejor los objetivos de sostenibilidad e impulsarlos.
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Reflex es una solución de software ERP integral que ofrece un enfoque revolucionario para la gestión empresarial.
Reflex ERP es un sistema de última generación que aprovecha la tecnología más reciente para ofrecer software adaptativo altamente funcional que puede ejecutarse en prácticamente cualquier dispositivo y puede alojarse de manera local o en la nube. Reflex ERP, una solución de software personalizada, se dirige directamente a tu línea de negocios, desde la fabricación hasta la construcción, distribución, desarrollo de terrenos, administración de propiedades, sector público y otros.
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