17 años ayudando a las empresas colombianas
a elegir el mejor software

Software para control de gastos

El software para control de gastos ayudan a las organizaciones a supervisar sus gastos de empresa y viajes. Estas aplicaciones para llevar cuentas permiten a los empleados enviar registros de sus gastos en cuestión de segundos. La aplicación de gestión de gastos crea informes y estadísticas para mejorar los presupuestos de las pymes. Además, el software de control de gastos ofrece funcionalidades como el control de procesos de aprobación, la gestión de recibos y reembolsos, el seguimiento de horas y gastos, y la gestión de gastos con varias divisas. Las aplicaciones para gestionar gastos guardan relación con categorías de software como los programas para hacer presupuestos, el software de informes financieros, los programas de contabilidad y el software para tiempo y gastos.

Colombia Mostrar productos locales
Automatiza la creación de informes de gastos comerciales y viajes, agiliza las aprobaciones, obtén visibilidad y control de los gastos. Descubre más sobre Zoho Expense
Zoho Expense permite la creación de informes de gastos sin esfuerzos. Automatiza el registro de gastos, conecta tarjetas de crédito, agiliza las aprobaciones, obtén visibilidad y control de los gastos. Descubre más sobre Zoho Expense

Funcionalidades

  • Control de gastos
  • Carga de recibos móviles
  • Registro de auditoría
  • Varias divisas
  • Gestión de la conformidad
  • Reclamaciones de gastos
  • Tarjeta corporativa
  • Gestión de reembolsos
La banca en línea automatizada descarga las transacciones de tu banco o tarjeta de crédito directamente en tu empresa en línea con QuickBooks.
La banca en línea automatizada descarga las transacciones de tu banco o tarjeta de crédito directamente en tu empresa en línea con QuickBooks. Te permite automatizar el proceso de facturación con transacciones recurrentes de facturación, seguimiento de pagos, estados de cuenta y creación de facturas. Descubre más sobre QuickBooks Online

Funcionalidades

  • Control de gastos
  • Carga de recibos móviles
  • Registro de auditoría
  • Varias divisas
  • Gestión de la conformidad
  • Reclamaciones de gastos
  • Tarjeta corporativa
  • Gestión de reembolsos
Solución de registro de tiempo y facturación en línea fácil de usar a partir de 15 dólares al mes. Más de 10 millones de usuarios.
La categorización de gastos en FreshBooks se realiza teniendo en cuenta el pago de impuestos, por lo que es fácil para ti (o tu contable) registrarlos. Cuando toque pagar los impuestos, tendrás toda la información que necesitas de forma sencilla. Prueba gratis por 30 días. No se requiere tarjeta de crédito. Descubre más sobre FreshBooks

Funcionalidades

  • Control de gastos
  • Carga de recibos móviles
  • Registro de auditoría
  • Varias divisas
  • Gestión de la conformidad
  • Reclamaciones de gastos
  • Tarjeta corporativa
  • Gestión de reembolsos
Hermoso software de contabilidad en línea alojado en la nube para pequeñas empresas. Accesible en cualquier momento y en cualquier lugar. ¡Experimenta tu versión de prueba gratis ahora!
Galardonado software de contabilidad en línea diseñado para propietarios de pequeñas empresas y contadores. Disponible en cualquier computadora o dispositivo móvil con conexión a Internet. Las finanzas comerciales y el flujo de caja se actualizan en tiempo real. Importa transacciones desde cuentas bancarias. Ilimitados inicios de sesión de usuario. Se integra con más de 600 aplicaciones comerciales de terceros. Admite múltiples monedas. Se puede acceder a los datos a través de un solo libro de contabilidad, lo que permite a los contadores y clientes colaborar en torno a las finanzas. Descubre más sobre Xero

Funcionalidades

  • Control de gastos
  • Carga de recibos móviles
  • Registro de auditoría
  • Varias divisas
  • Gestión de la conformidad
  • Reclamaciones de gastos
  • Tarjeta corporativa
  • Gestión de reembolsos
SAP Concur te lleva más allá de la automatización, a una solución de administración de gastos completamente conectada que crece con tu negocio.
SAP Concur lleva a las empresas de todos los tamaños y etapas más allá de la automatización a una solución de gestión de gastos completamente conectada que incluye viajes, gastos, facturas de proveedores, cumplimiento de normas y riesgo. La experiencia global, la innovación líder en la industria y el ecosistema dinámico de diversos socios y aplicaciones desbloquean ideas poderosas que ayudan a las empresas a reducir la complejidad y ver el gasto claramente, para que puedan administrarlo de manera proactiva. Descubre más sobre SAP Concur

Funcionalidades

  • Control de gastos
  • Carga de recibos móviles
  • Registro de auditoría
  • Varias divisas
  • Gestión de la conformidad
  • Reclamaciones de gastos
  • Tarjeta corporativa
  • Gestión de reembolsos
Wave ofrece a los propietarios de pequeñas empresas una contabilidad real de doble entrada que está integrada con el resto de las soluciones de Wave, ¡100 % gratis!
Wave ofrece contabilidad 100 % gratuita y real de doble entrada para pequeñas empresas. Como software basado en la nube, Wave te permite acceder a tus datos desde cualquier lugar, agregar colaboradores ilimitados y trabajar en todos tus negocios desde un solo inicio de sesión. Wave elimina la entrada de datos y pone a tu alcance los informes financieros que necesitas, lo que te permite pasar más tiempo haciendo lo que amas. Tu contabilidad también está perfectamente integrada con la facturación, el escaneo de recibos, el procesamiento de pagos y la nómina. Descubre más sobre Wave

Funcionalidades

  • Control de gastos
  • Carga de recibos móviles
  • Registro de auditoría
  • Varias divisas
  • Gestión de la conformidad
  • Reclamaciones de gastos
  • Tarjeta corporativa
  • Gestión de reembolsos
Gestiona el capital humano de una organización, empleados y trabajadores contingentes a través del proceso de contratación a jubilación.
Gestiona el capital humano de una organización, empleados y trabajadores contingentes a través del proceso de contratación a jubilación. Descubre más sobre Workday HCM

Funcionalidades

  • Control de gastos
  • Carga de recibos móviles
  • Registro de auditoría
  • Varias divisas
  • Gestión de la conformidad
  • Reclamaciones de gastos
  • Tarjeta corporativa
  • Gestión de reembolsos
Gestiona el proceso de administración de gastos de empresa con la solución de gastos automatizada y basada en la web de Certify.
Certify es una solución de gestión de gastos y facturas basada en la web y fácil de usar para organizaciones de todos los tamaños. Con captura móvil de recibos, creación automatizada de informes de gastos y flujo de trabajo optimizado, Certify elimina la necesidad de hojas de cálculo y recibos en papel. Reduce el tiempo dedicado a crear, aprobar y reembolsar y obtén información sobre el dinero destinado a gastos y viajes. Descubre más sobre Emburse Certify Expense

Funcionalidades

  • Control de gastos
  • Carga de recibos móviles
  • Registro de auditoría
  • Varias divisas
  • Gestión de la conformidad
  • Reclamaciones de gastos
  • Tarjeta corporativa
  • Gestión de reembolsos
Rastrea fácilmente los recibos y administra los gastos sobre la marcha con Expensify.
Rastrea fácilmente los recibos y administra los gastos sobre la marcha con Expensify. Simplemente toma una foto de tu recibo y Expensify automáticamente transcribe los detalles. Expensify puede clasificar y codificar cada recibo, e incluso puede enviar automáticamente los gastos comerciales para la aprobación y el reembolso. Con funciones sólidas como la conciliación de tarjetas corporativas, flujos de trabajo de aprobación de múltiples niveles y sincronizaciones directas con todos los principales software de contabilidad, Expensify ahorra tiempo para empresas de todas las formas y tamaños. Descubre más sobre Expensify

Funcionalidades

  • Control de gastos
  • Carga de recibos móviles
  • Registro de auditoría
  • Varias divisas
  • Gestión de la conformidad
  • Reclamaciones de gastos
  • Tarjeta corporativa
  • Gestión de reembolsos
Webexpenses proporciona un software sencillo e intuitivo basado en la nube para una gestión de gastos y viajes más inteligente.
Webexpenses es una solución de gestión de gastos y viajes que ahorra tiempo y dinero a tu negocio al tiempo que mejora la satisfacción de los empleados. La base del paquete es su software de gastos, que automatiza digitalmente las reclamaciones, los controles y la creación de informes. Los productos de Webexpenses ofrecen una gestión y visibilidad perfectas del gasto en tu empresa. Sus servicios adicionales incluyen auditoría, pagos, gestión de viajes y procesamiento de facturas. Todos ellos se pueden usar junto con este sistema de gestión de gastos. Descubre más sobre webexpenses

Funcionalidades

  • Control de gastos
  • Carga de recibos móviles
  • Registro de auditoría
  • Varias divisas
  • Gestión de la conformidad
  • Reclamaciones de gastos
  • Tarjeta corporativa
  • Gestión de reembolsos
QuickBooks es un software para gestión de empresas de extremo a extremo que puede crecer con tu negocio.
QuickBooks es un software para gestión de empresas de extremo a extremo que puede crecer con tu negocio. Te brinda todas las herramientas que tu negocio necesita, pero es fácil de usar. Puedes organizar los libros contables, administrar el inventario, realizar un seguimiento de las ventas e incluso ejecutar la nómina, pero por una fracción del coste. Con QuickBooks, ahorras miles de dólares al año en comparación con soluciones similares. Encuentra la solución para tu empresa de tamaño medio con QuickBooks. Descubre más sobre QuickBooks Online Advanced

Funcionalidades

  • Control de gastos
  • Carga de recibos móviles
  • Registro de auditoría
  • Varias divisas
  • Gestión de la conformidad
  • Reclamaciones de gastos
  • Tarjeta corporativa
  • Gestión de reembolsos
Solución de nómina basada en la web que está diseñada para ofrecer funciones de nómina y gestión de RR. HH.
Usa Web Time en horario ininterrumpido, a través de cualquier navegador web o incluso a través de un dispositivo móvil. Cuando se utiliza con Web Pay, esta solución de nómina y HCM, puede reducir las tareas administrativas y mantener datos precisos de tiempo y asistencia para empleados individuales, todo en un solo lugar. Además, las nuevas contrataciones se agregan automáticamente al sistema, agilizando aún más los procesos. Descubre más sobre Paylocity

Funcionalidades

  • Control de gastos
  • Carga de recibos móviles
  • Registro de auditoría
  • Varias divisas
  • Gestión de la conformidad
  • Reclamaciones de gastos
  • Tarjeta corporativa
  • Gestión de reembolsos
Happay ofrece a las empresas la visibilidad, la previsibilidad y el control que necesitan y exigen para los pagos comerciales.
Happay es una plataforma de gestión de gastos basada en la nube que permite a las PYMES y empresas de gran envergadura financiar fácilmente los pagos comerciales, rastrearlos en tiempo real, establecer estrictos controles de gastos y agilizar los informes de gastos desde las compras hasta la contabilidad. Happay también permite a las organizaciones establecer políticas de gastos dentro del sistema y automatizar el cumplimiento, evitando así fugas y fraudes. Las analíticas de datos ayudan a los tomadores de decisiones a administrar los flujos de efectivo y presupuestos con mayor eficiencia. Descubre más sobre Happay

Funcionalidades

  • Control de gastos
  • Carga de recibos móviles
  • Registro de auditoría
  • Varias divisas
  • Gestión de la conformidad
  • Reclamaciones de gastos
  • Tarjeta corporativa
  • Gestión de reembolsos
Ayuda a las empresas a reducir costes y mejorar la eficiencia gracias a un seguimiento de tiempo y gastos innovador y fácil de usar que facilita la facturación y las nóminas.
Timesheets.com facilita el registro de gastos desde una computadora o dispositivo móvil. Puedes crear informes personalizados en minutos. Los empleados pueden ingresar los fondos gastados en viajes de negocios e ingresar el kilometraje para reembolsos. También puedes realizar un seguimiento de las comisiones, bonificaciones, viáticos y de todo lo que necesites directamente desde el sistema. Este servicio también te brinda la opción de realizar un seguimiento del tiempo para fines de nómina y facturación con cálculos de tiempo libre, junto con un paquete de RR. HH. para almacenar reseñas, notas y más. Disfruta de una prueba gratis hoy. Descubre más sobre Timesheets.com

Funcionalidades

  • Control de gastos
  • Carga de recibos móviles
  • Registro de auditoría
  • Varias divisas
  • Gestión de la conformidad
  • Reclamaciones de gastos
  • Tarjeta corporativa
  • Gestión de reembolsos
Software integrado para contabilidad, tiempo, gastos y facturación de proyectos para empresas de arquitectura.
BQE Core transforma la forma en que manejas tu empresa de arquitectura. Proporciona a los directores, a los gerentes de proyectos y a todo el personal la información que necesitan. Supervisa los KPI como rendimiento del proyecto, tiempo, gastos y rentabilidad. Observa el estado de las tareas por etapa, haz un seguimiento del progreso y compara las horas y los costos presupuestados frente a los reales. Asigna recursos de manera eficiente con diagramas de Gantt interactivos y realiza pronósticos precisos cada vez. Regístrate para una prueba gratis de 15 días. Descubre más sobre BQE CORE Suite

Funcionalidades

  • Control de gastos
  • Carga de recibos móviles
  • Registro de auditoría
  • Varias divisas
  • Gestión de la conformidad
  • Reclamaciones de gastos
  • Tarjeta corporativa
  • Gestión de reembolsos
Envía facturas de proyectos y gastos de clientes, recibe pagos y supervisa el estado de tu negocio de manera rápida y eficiente.
Zoho Invoice es un software de facturación simple y fácil de usar que te ayuda a rastrear el tiempo, crear facturas personalizadas y recibir pagos en línea más rápido. Te permite administrar las cuentas por cobrar y colaborar con los clientes y colegas. Ahorra tiempo al automatizar facturas recurrentes, recordatorios de pago y enviar notas de agradecimiento. Con aplicaciones para iOS y Android, mantente en contacto con tu negocio desde cualquier lugar. Descubre más sobre Zoho Invoice

Funcionalidades

  • Control de gastos
  • Carga de recibos móviles
  • Registro de auditoría
  • Varias divisas
  • Gestión de la conformidad
  • Reclamaciones de gastos
  • Tarjeta corporativa
  • Gestión de reembolsos
Hojas de tiempo automatizadas e informes de gastos y viajes con integraciones líderes en su sector.
Nexonia es una solución automatizada de hojas de tiempo, gestión de gastos y viajes corporativos que brinda a los líderes financieros las herramientas necesarias para controlar el dinero empleado en gastos y viajes. Ofrece unas integraciones inmejorables en todos los aspectos: soluciones de contabilidad/ERP, soluciones de nóminas, fuentes de tarjetas de crédito personales o corporativas y mucho más. Descubre más sobre Nexonia Expenses

Funcionalidades

  • Control de gastos
  • Carga de recibos móviles
  • Registro de auditoría
  • Varias divisas
  • Gestión de la conformidad
  • Reclamaciones de gastos
  • Tarjeta corporativa
  • Gestión de reembolsos
BigTime está destinado a empresas de servicios profesionales que necesitan información más detallada de sus recursos más vitales, ganancias y productividad.
BigTime arroja luz sobre lo que más importa a tu empresa de servicios profesionales. Este software de PSA (automatización de servicios profesionales, por sus siglas en inglés) personalizable asegura que cumplas los plazos del proyecto y que lo hagas dentro del presupuesto. Amplía tu rentabilidad y productividad con las herramientas de BigTime para la gestión de recursos, la planificación de proyectos y la gestión del flujo de trabajo, la facturación y la integración directa con Quickbooks. Únete a los usuarios satisfechos de BigTime que han mejorado sus márgenes brutos de ganancia en un 25 %, en promedio. Descubre más sobre BigTime

Funcionalidades

  • Control de gastos
  • Carga de recibos móviles
  • Registro de auditoría
  • Varias divisas
  • Gestión de la conformidad
  • Reclamaciones de gastos
  • Tarjeta corporativa
  • Gestión de reembolsos
Software de contabilidad sencillo y fácil de usar que te ayuda a administrar las finanzas de tu empresa de una manera inteligente.
Zoho Books es un software de contabilidad en línea que te permite administrar fácilmente el dinero que fluye dentro y fuera de tu negocio. Administra tus clientes y facturas, mientras mantienes los gastos bajo control. Registra, supervisa y concilia tus cuentas y transacciones bancarias y colabora con tu contador en tiempo real. Lo que es más importante, Zoho Books te ayuda a tomar decisiones mejores y más informadas y a mantenerte al frente de tu negocio. Descubre más sobre Zoho Books

Funcionalidades

  • Control de gastos
  • Carga de recibos móviles
  • Registro de auditoría
  • Varias divisas
  • Gestión de la conformidad
  • Reclamaciones de gastos
  • Tarjeta corporativa
  • Gestión de reembolsos
La aplicación todo en uno de los empleados para gestionar sus gastos de viaje y otros gastos de forma 100% digital y automatizada.
Con nuestra intuitiva aplicación homologada por la Agencia Tributaria, las empresas y los empleados pueden gestionar sus gastos de viaje y otros gastos de forma 100% digital y automatizada. Las integraciones con los sistemas de contabilidad, nóminas y R.H. de toda Europa, permiten un proceso seguro y una cooperación eficiente entre los equipos de contabilidad, control financiero y recursos humanos. Ofrecemos una rápida implementación, una atención al cliente personalizada y otros servicios complementarios, para cubrir las necesidades específicas de tu empresa. Con Circula puedes hacer felices a tus empleados devolviéndoles su valioso tiempo. Descubre más sobre Circula

Funcionalidades

  • Control de gastos
  • Carga de recibos móviles
  • Registro de auditoría
  • Varias divisas
  • Gestión de la conformidad
  • Reclamaciones de gastos
  • Tarjeta corporativa
  • Gestión de reembolsos
Proveedor líder del mejor software ERP en la nube de su clase.
Sage Intacct es un proveedor líder del mejor software ERP en la nube de su clase. Las aplicaciones de Intacct, utilizadas por más de 11 000 empresas desde startups hasta empresas públicas, ayudan a las pequeñas y medianas empresas a alcanzar niveles máximos de rendimiento al otorgar a los profesionales de finanzas una funcionalidad profunda, información financiera y operativa en tiempo real y la capacidad de automatizar procesos críticos. Descubre más sobre Sage Intacct

Funcionalidades

  • Control de gastos
  • Carga de recibos móviles
  • Registro de auditoría
  • Varias divisas
  • Gestión de la conformidad
  • Reclamaciones de gastos
  • Tarjeta corporativa
  • Gestión de reembolsos
Solución basada en proyectos para empresas de PS (servicios profesionales, por sus siglas en inglés) que combina contabilidad de proyectos, gestión de recursos, gestión de proyectos, gestión de tiempo/gastos y gestión de clientes.
Deltek Vision es una solución basada en proyectos para empresas de servicios profesionales que combina gestión de recursos, gestión de proyectos, gestión de tiempo/gastos y gestión de clientes en un solo producto. Deltek Vision es una solución basada en la Web y disponible para la implementación en la nube o en las instalaciones. Descubre más sobre Deltek Vision

Funcionalidades

  • Control de gastos
  • Carga de recibos móviles
  • Registro de auditoría
  • Varias divisas
  • Gestión de la conformidad
  • Reclamaciones de gastos
  • Tarjeta corporativa
  • Gestión de reembolsos
Un paquete de software para pequeñas organizaciones de servicios profesionales con módulos de gestión de proyectos, seguimiento temporal, gastos y facturación.
Avaza es un paquete de software para pequeñas empresas. Incluye módulos de gestión de proyectos, colaboración, programación de recursos, seguimiento temporal, gestión de gastos, presupuestos y facturación. Configura aprobaciones de gasto, categorías de coste por unidad y mucho más en Avaza. Accede a Avaza en la nube y añade costes desde cualquier dispositivo, ya sea tu ordenador de escritorio, tablet o dispositivo móvil. Descubre más sobre Avaza

Funcionalidades

  • Control de gastos
  • Carga de recibos móviles
  • Registro de auditoría
  • Varias divisas
  • Gestión de la conformidad
  • Reclamaciones de gastos
  • Tarjeta corporativa
  • Gestión de reembolsos
Expensya automatiza la gestión de informes de gastos para empleados, gerentes y contables, en empresas de todos los tamaños.
Expensya automatiza la gestión de informes de gastos y agiliza los procesos para empleados, gerentes y contables. Realiza un escaneo rápido de tu recibo y genera automáticamente un informe de gastos. Envíalo, verifícalo y lleva un seguimiento de los informes; todo en un solo lugar. Aplicación fácil de usar, contabilidad optimizada, integración con sistemas ERP, proceso sin papel, flujos de trabajo de aprobación y verificación de múltiples niveles, seguimiento de kilometraje y más funciones para optimizar tu proceso de gestión de informes de gastos, de principio a fin. Descubre más sobre Expensya

Funcionalidades

  • Control de gastos
  • Carga de recibos móviles
  • Registro de auditoría
  • Varias divisas
  • Gestión de la conformidad
  • Reclamaciones de gastos
  • Tarjeta corporativa
  • Gestión de reembolsos
Software preciso de seguimiento de tiempo con un componente de gestión de proyectos. Gran variedad de opciones de estimación, informes y facturación.
Everhour es una de las mejores herramientas de seguimiento de tiempo para equipos. Ve quién hace qué en tiempo real, evalúa tareas, crea cualquier tipo de informes y envía facturas de aspecto profesional. Es la integración n.° 1 de seguimiento de tiempo de Asana, Basecamp, Trello, GitHub, Pivotal Tracker y JIRA. Si necesitas ayuda para decidir qué software de seguimiento de tiempo utilizar, infórmame. ¡Recibirás una demostración de Everhour gratis! everhour.com/request-a-demo Descubre más sobre Everhour

Funcionalidades

  • Control de gastos
  • Carga de recibos móviles
  • Registro de auditoría
  • Varias divisas
  • Gestión de la conformidad
  • Reclamaciones de gastos
  • Tarjeta corporativa
  • Gestión de reembolsos