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¿Por qué es gratis Capterra?
Zonka es una plataforma de gestión de comentarios en tiempo real de nivel empresarial que recopila las sugerencias fuera de red, a nivel local y en la web. Descubre más sobre Zonka Feedback
Zonka es una plataforma completa de gestión de comentarios de encuestas. Consigue sugerencias desde múltiples canales; en las instalaciones y fuera de línea (tabletas y teléfonos inteligentes) y en la web (correo electrónico, SMS, código QR, en la aplicación). Diseña encuestas y formularios intuitivos desde cero en un abrir y cerrar de ojos arrastrando y soltando o elige entre una completa galería de plantillas. Personaliza encuestas, obtén alertas instantáneas, observa informes detallados en tiempo real y resuelve problemas. Descubre más sobre Zonka Feedback
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Crea encuestas interesantes y atractivas, independientes de plataformas. El objetivo es empoderar a empresas grandes y pequeñas y a individuos para que recopilen comentarios. Descubre más sobre SurveyLegend
SurveyLegend es la última generación de encuestas online interesantes y atractivas, independientes de una plataforma. El objetivo es empoderar a empresas grandes y pequeñas y a individuos para crear magníficas encuestas que puedan responderse con dispositivos móviles. Ahora puedes crear encuestas atractivas en tu PC o tablet, personalizar el aspecto de tu encuesta como quieras y mostrar los datos recopilados con gráficos llamativos e informativos. La creación de cuestionarios se realiza simplemente con arrastrar y soltar elementos; no es necesario ser un experto en estudios de mercado para utilizar esta herramienta. Descubre más sobre SurveyLegend
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HelpDesk es un sistema de tickets online diseñado para simplificar el trabajo de los equipos. Presta una excelente asistencia al cliente. Sin esfuerzo. Descubre más sobre HelpDesk
HelpDesk es un sistema de tickets online que simplifica el trabajo de los equipos. Está repleto de funciones que fomentan la colaboración dentro de tu equipo. Incluye etiquetado, creación de notas privadas, asignación de tickets a miembros específicos del equipo y creación de respuestas enlatadas. Para garantizar el más alto nivel de seguridad, la solución cifra tus datos con protocolo SSL de 256 bits. HelpDesk está diseñado para ahorrar tiempo a tus agentes y posibilitar el más alto nivel de atención al cliente. Sin esfuerzo. Descubre más sobre HelpDesk
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Una buena atención al cliente comienza con un mejor software de soporte. Gana más clientes al brindar una excelente atención al cliente con LiveAgent. Descubre más sobre LiveAgent
LiveAgent te permite aprovechar la potencia de un paquete de análisis con todas las funciones que te brinda potentes herramientas de análisis de datos y creación de informes. Analiza rápidamente el grado de eficacia de tu servicio de atención al cliente al segmentar los datos por agente de atención al cliente o por tipo de interacción. Descubre más de 180 funciones de soporte, incluidas las características de ludificación y CRM integrado. Con LiveAgent, proporcionar atención al cliente de prestigio mundial es fácil. Inicia tu prueba gratis hoy mismo; no se requiere tarjeta de crédito. Descubre más sobre LiveAgent
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Chat en vivo para soporte en sitios web y vía mensajería. Está ahí para tus clientes cuando ellos más te necesitan. Descubre más sobre Userlike
El chat web y la mensajería móvil son los canales que obtienen una mayor satisfacción del cliente. Userlike ayuda a gestionarlos todos. Permite chatear con los clientes a través del sitio web, Facebook Messenger, WhatsApp, Telegram y SMS. Conecta el chatbot para automatizar parte de las interacciones con los clientes. Creado y alojado en Alemania. Userlike mantiene la seguridad de los datos de usuarios y clientes con una solución de comunicación 100 % compatible con RGPD. Descubre más sobre Userlike
El chat web y la mensajería móvil son los canales que obtienen una mayor satisfacción del cliente. Userlike ayuda a gestionarlos todos. Permite chatear con los clientes a través del sitio web, Faceboo...
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Software de encuestas de satisfacción del cliente en línea, lo que incluye CSAT, Net Promoter Score (NPS) y Customer Effort Score (CES 2.0). Descubre más sobre Nicereply
Nicereply ayuda a cientos de equipos de empresas como Microsoft, Lenovo, Hubspot y Buffer a medir y mejorar la calidad de su servicio de atención al cliente. Mide CSAT, NPS y CES 2.0 por agente, equipo o en toda la empresa. Aumenta las tasas de respuesta a la encuesta en un 200 %. Ve tus datos en tu software de asistencia y establece desencadenantes basados en ellos. Recibe tres veces más comentarios mientras envías menos correos electrónicos. Personaliza tanto el aspecto como el contenido de tus encuestas. Establece objetivos, rastrea indicadores clave del rendimiento, genera informes y mucho más. Descubre más sobre Nicereply
Nicereply ayuda a cientos de equipos de empresas como Microsoft, Lenovo, Hubspot y Buffer a medir y mejorar la calidad de su servicio de atención al cliente. Mide CSAT, NPS y CES 2.0 por agente, equipo...
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Qualtrics Customer Experience hace que sea fácil para las empresas monitorear, responder y mejorar cada punto de contacto a lo largo de la trayectoria del cliente. Descubre más sobre Qualtrics CustomerXM
Qualtrics Customer Experience (CX) es la plataforma más ágil del mundo para la mejora de la satisfacción del cliente, facilitando a las empresas el monitoreo, la respuesta y la mejora de cada punto de contacto a lo largo de la trayectoria del cliente. Con la selección más amplia de canales de información sobre la satisfacción del cliente, Qualtrics hace que sea fácil saber qué partes de la trayectoria de tu cliente necesitan atención, priorizar acciones estratégicas, compartir paneles de control relevantes en toda la organización y cerrar el bucle de interacciones con los clientes. Descubre más sobre Qualtrics CustomerXM
Qualtrics Customer Experience (CX) es la plataforma más ágil del mundo para la mejora de la satisfacción del cliente, facilitando a las empresas el monitoreo, la respuesta y la mejora de cada punto de ...
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Playvox, Suite de Optimización de Agentes para que los equipos de servicio al cliente evalúen y mejoren el desempeño de los agentes, Descubre más sobre Playvox
Playvox equipa a empresas modernas y BPOs con la más completa Suite de Optimización de Agentes con un software de Aseguramiento de la Calidad, Gestión de Rendimiento, Coaching, Learning, Voz del Cliente y Motivación de Agentes. Nuestras soluciones se integran con sus plataformas existentes y permiten a los agentes, líderes de equipo, analistas y gerentes, contar con las herramientas y la inteligencia en tiempo real necesarias para mejorar la experiencia del cliente y la generación de ingresos. Descubre más sobre Playvox
Playvox equipa a empresas modernas y BPOs con la más completa Suite de Optimización de Agentes con un software de Aseguramiento de la Calidad, Gestión de Rendimiento, Coaching, Learning, Voz del Client...
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Herramienta para crear encuestas, formularios y cuestionarios con el objetivo de estudiar a los clientes o evaluar a los empleados. Descubre más sobre Startquestion
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Custify está diseñada para empresas de SaaS B2B y les permite reducir su rotación y aumentar el valor de vida útil del cliente. Descubre más sobre Custify
La plataforma de éxito del cliente de Custify está diseñada para empresas de SaaS B2B y les permite reducir su rotación y aumentar el valor de vida útil del cliente. Además de información sobre el uso en el producto, también recopila datos de diversos sistemas como CRM, asistencia o facturación automáticamente y presenta todos los KPI (indicadores clave del rendimiento, por sus siglas en inglés) de éxito del cliente pertinentes y las interacciones con los clientes en un panel fácil de entender. Para los flujos de trabajo de bajo contacto, también tiene un sofisticado motor de automatización incorporado. Descubre más sobre Custify
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Mejora la satisfacción del cliente y consolida a tus consumidores a lo largo de todo su ciclo de vida en una única plataforma. Descubre más sobre Froged
Mejorar la satisfacción del cliente es una de las partes más importantes de tu negocio. Esta herramienta ha sido diseñada para consolidar a tus clientes a lo largo de todo su ciclo de vida. Con FROGED podrás aumentar el compromiso y la retención y reducir la rotación. Aborda las necesidades únicas de los clientes con campañas de correo electrónico personalizadas, una base de conocimiento maravillosamente integrada, chat en vivo y mensajes automatizados. Pruébalo gratis durante 7 días. Descubre más sobre Froged
Mejorar la satisfacción del cliente es una de las partes más importantes de tu negocio. Esta herramienta ha sido diseñada para consolidar a tus clientes a lo largo de todo su ciclo de vida. Con FROG...
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Customer engagement platform with sentiment monitoring, feedback capture, closed-loop follow-up, review posting, and text analytics. Descubre más sobre Listen360
Our customer engagement platform is the key to listening to and learning from your customers. Through metrics and insights, we help you leverage direct customer feedback to make your products and services more meaningful to the customers you serve. Descubre más sobre Listen360
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Canny es una herramienta de comentarios de los usuarios creada para abarcar todo el ciclo de los comentarios. Descubre más sobre Canny
Registra, organiza y analiza los comentarios de los usuarios en un único lugar para fundamentar las decisiones de producto. Prioriza los comentarios, crea hojas de ruta y cierra el bucle de comunicación con el registro de cambios incorporado. Descubre más sobre Canny
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Herramienta de encuestas de clientes y comentarios de usuarios para empresas de SaaS impulsadas por datos Descubre más sobre Refiner
Refiner es una herramienta de encuestas de clientes y comentarios de usuarios para empresas de SaaS impulsadas por datos. Haz cualquier pregunta a los usuarios mientras utilizan tu producto. Descubre nuevos datos al instante, aumenta las conversiones y retén mejor a los clientes. Alerta al equipo, enriquece perfiles de CRM, activa campañas personalizadas o actualiza tu API de back-end con webhooks. Haz crecer tu negocio con información de los clientes en tiempo real. Descubre más sobre Refiner
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Una plataforma de encuestas líder en el mercado.
Con la confianza del 98 % de la lista Fortune 500 y utilizada en más de 350 000 organizaciones, la plataforma People Powered Data de SurveyMonkey brinda a millones de personas de todo el mundo una forma de convertir los comentarios en acciones que impulsan el crecimiento y la innovación.
Con la confianza del 98 % de la lista Fortune 500 y utilizada en más de 350 000 organizaciones, la plataforma People Powered Data de SurveyMonkey brinda a millones de personas de todo el mundo una form...
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Zendesk crea software de satisfacción del cliente para mejorar las relaciones con los clientes.
Zendesk crea software de satisfacción del cliente para mejorar las relaciones con los clientes. Estos productos permiten que las empresas sean más confiables, flexibles y escalables. Ayudan a mejorar la comunicación y dar sentido a cantidades masivas de datos. Sobre todo, trabajan juntos para ayudar a convertir las interacciones en relaciones duraderas. Más de 200 000 empresas como Uber, Groupon, Box, Airbnb y Disney están utilizando Zendesk para reducir sus costos de asistencia, aumentar la productividad y aumentar la satisfacción del cliente.
Zendesk crea software de satisfacción del cliente para mejorar las relaciones con los clientes. Estos productos permiten que las empresas sean más confiables, flexibles y escalables. Ayudan a mejorar l...
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monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube en el que los equipos dirigen sus proyectos y trabajos diarios, ya sea en la oficina, desde casa o en cualquier lugar.
monday.com es un excelente software de satisfacción del cliente que ayuda a gestionar la información y satisfacción de los clientes. Digitaliza los formularios y convierte las respuestas en flujos de trabajo fácilmente con la plataforma sin código monday.com. Crea formularios en minutos, incrústalos en cualquier lugar o comparte un enlace para obtener comentarios del cliente al instante. Compila todas las respuestas en un panel sencillo y visual para analizarlas, muestra información y la desglosa en multitud de distintos parámetros.
monday.com es un excelente software de satisfacción del cliente que ayuda a gestionar la información y satisfacción de los clientes. Digitaliza los formularios y convierte las respuestas en flujos de t...
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Herramienta de gestión de reseñas del cliente que te ayuda a conectarte y generar confianza con tus clientes.
Trustpilot es una herramienta de gestión de reseñas de clientes que ayuda a las empresas en línea a conectarse y generar confianza con sus clientes. Las empresas utilizan Trustpilot para mejorar la experiencia del cliente, destacarse más en los motores de búsqueda, aumentar las conversiones y las ventas en el sitio y construir una reputación de confianza. Las características incluyen: analíticas y creación de informes de revisión sólidos, valoraciones de Google Seller, estrellas de fragmentos enriquecidos, invitaciones y recordatorios de revisiones, widgets de revisión en el sitio y más.
Trustpilot es una herramienta de gestión de reseñas de clientes que ayuda a las empresas en línea a conectarse y generar confianza con sus clientes. Las empresas utilizan Trustpilot para mejorar la exp...
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Typeform es la versátil herramienta de recolección de datos que hace que pedir y responder sea divertido.
Los formularios y encuestas en línea tienden a ser insípidos y olvidables. Las personas merecen una mejor experiencia. Esta es Typeform, la herramienta de recolección de datos que hace que pedir y responder sea divertido, para que obtengas más y mejores datos. Crea encuestas, cuestionarios, formularios o algo completamente nuevo. Personaliza el diseño para hablar el idioma de tu marca. Y, para tu audiencia, funciona en todos los dispositivos. Aprovecha al máximo tus datos con cientos de integraciones, lo que incluye MailChimp, Google Sheets y Salesforce.
Los formularios y encuestas en línea tienden a ser insípidos y olvidables. Las personas merecen una mejor experiencia. Esta es Typeform, la herramienta de recolección de datos que hace que pedir y res...
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El software de satisfacción del cliente incluye revisiones, análisis de sentimientos, mensajería y todo lo que necesitas para mejorar la satisfacción del cliente
El software de satisfacción del cliente Podium ayuda a miles de empresas a obtener más reseñas en sitios como Google, Facebook, HealthGrades y otros. La plataforma de mensajería Podium también facilita la administración de todas las interacciones de tus clientes desde mensajes de Facebook, de clic a mensaje de Google y de texto entrante, desde un solo panel. Puedes administrar fácilmente todas tus reseñas de más de 40 sitios de reseñas diferentes para responder rápidamente a las reseñas, informar sobre ubicaciones y comprender el sentimiento del cliente.
El software de satisfacción del cliente Podium ayuda a miles de empresas a obtener más reseñas en sitios como Google, Facebook, HealthGrades y otros. La plataforma de mensajería Podium también facilita...
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Hotjar es todo lo que tu equipo necesita para obtener información visual instantánea y ver cómo la gente usa realmente tu sitio.
Hotjar es la forma rápida y visual de entender a tus usuarios. Hotjar es todo lo que tu equipo necesita para obtener información visual instantánea, observar cómo la gente usa realmente tu sitio y descubrir ideas para hacer los cambios correctos.
Hotjar es la forma rápida y visual de entender a tus usuarios. Hotjar es todo lo que tu equipo necesita para obtener información visual instantánea, observar cómo la gente usa realmente tu sitio y desc...
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SurveyGizmo es la mejor plataforma de encuestas y perspectivas de datos del mundo, que te da las herramientas para que tomes decisiones más inteligentes.
SurveyGizmo es una robusta plataforma de encuestas y perspectivas de datos que te da las herramientas para que tomes decisiones más inteligentes.
SurveyGizmo es una robusta plataforma de encuestas y perspectivas de datos que te da las herramientas para que tomes decisiones más inteligentes....
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Yotpo es una plataforma de marketing de comercio electrónico que proporciona soluciones integradas para reseñas de clientes, marketing visual, fidelización y referidos.
Yotpo ayuda a las marcas de comercio electrónico a recopilar reseñas, fotos y preguntas y respuestas de clientes para aumentar la satisfacción del cliente, la influencia social y las ventas. Además de ser socio oficial de Google, Facebook y Shopify Plus y de estar integrado en plataformas y herramientas de comercio líderes como Bigcommerce, Magento y Bronto, Yotpo facilita a las marcas el aprovechamiento del contenido de sus clientes en todos los canales de comercialización. La plataforma de marketing global Yotpo es perfecta para empresas en crecimiento que procesan más de 300 pedidos al mes.
Yotpo ayuda a las marcas de comercio electrónico a recopilar reseñas, fotos y preguntas y respuestas de clientes para aumentar la satisfacción del cliente, la influencia social y las ventas. Además de ...
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Pipefy, la plataforma de gestión del trabajo, permite a los gerentes en todo el mundo crear y ejecutar flujos de trabajo eficientes.
Pipefy es la plataforma de gestión del trabajo que permite a los usuarios organizar y controlar su trabajo en un solo lugar, permitiendo que cualquiera pueda optimizar y automatizar todos los procesos por su cuenta. Cuando los usuarios tienen las herramientas que necesitan para mejorar su trabajo sin depender de alguien más, no hay limitaciones en lo que pueden lograr. Es por eso que Pipefy mejora la agilidad, actualiza la eficiencia y ofrece un valor de cliente aumentado a través de la optimización de los flujos de trabajo, lo que otorga resultados de mayor calidad.
Pipefy es la plataforma de gestión del trabajo que permite a los usuarios organizar y controlar su trabajo en un solo lugar, permitiendo que cualquiera pueda optimizar y automatizar todos los procesos ...
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La plataforma n.° 1 de marketing y gestión de reseñas de marca blanca para comercializadores, agencias y SEO. Automatiza más y mejores reseñas en línea.
La plataforma n.° 1 de marketing y gestión de reseñas de marca blanca para comercializadores, agencias y SEO. Grade.us te permite: 1) Automatizar la obtención de más y mejores reseñas en sitios como Google, Facebook y sitios de reseña específicos del sector. 2) Recuperar clientes insatisfechos antes de que escriban malas reseñas. 3) Supervisar las reseñas en la Web para que siempre sepas lo que se dice sobre tu marca. 4) Convertir automáticamente tus mejores reseñas en contenido web y de medios sociales optimizado para SEO para mejorar tu reputación positiva.
La plataforma n.° 1 de marketing y gestión de reseñas de marca blanca para comercializadores, agencias y SEO. Grade.us te permite: 1) Automatizar la obtención de más y mejores reseñas en sitios como Go...
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Tidio es un comunicador para empresas que mantiene chats en vivo, Messenger y correos electrónicos en un solo lugar.
Tidio es un comunicador para empresas que mantiene chats en vivo, Messenger y correos electrónicos en un solo lugar. Ahora lleva unos segundos comunicarse con los clientes. ¡No dejes a ningún cliente atrás! Obtén el chat en vivo n.° 1 mejor evaluado en plataformas de comercio electrónico para tu tienda. Aumenta las ventas y la satisfacción interactuando con los visitantes en tiempo real Responde en tiempo real mientras viajan con las aplicaciones móviles iOS y Android para mantener fluidas las conversaciones de tus clientes entre los dispositivos. Se instala en segundos y es fácil de usar. No se requiere registro o codificación.
Tidio es un comunicador para empresas que mantiene chats en vivo, Messenger y correos electrónicos en un solo lugar. Ahora lleva unos segundos comunicarse con los clientes. ¡No dejes a ningún cliente a...
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Nextiva Chat permite aumentar los ingresos, brindar un servicio más rápido y aumentar la eficiencia. Interactúa fácilmente con clientes y clientes potenciales.
Nextiva Chat permite aumentar los ingresos, brindar un servicio más rápido y aumentar la eficiencia. Interactúa con tus clientes y clientes potenciales de forma proactiva con Proactive Chat. Puedes hablar fácilmente con los visitantes indecisos e iniciar una conversación sin un solo clic. Aumenta la eficiencia con programación de chat, accesos directos de texto y colas ilimitadas. Se integra perfectamente con otros productos de Nextiva para ofrecer una vista completa de los clientes.
Nextiva Chat permite aumentar los ingresos, brindar un servicio más rápido y aumentar la eficiencia. Interactúa con tus clientes y clientes potenciales de forma proactiva con Proactive Chat. Puedes hab...
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Weave es una plataforma de comunicación que ayuda a las empresas a conectar con las personas a las que prestan servicios.
El software Weave optimiza el trabajo de oficina en un solo centro. Permite a las empresas administrar de forma intuitiva desde la información del cliente hasta las reseñas de la empresa online. Crea relaciones duraderas con los clientes con funciones como mensajes de texto bidireccionales y repetición de reservas. Una solución para oficinas tan completa que sus usuarios ya no sabrían vivir sin ella. Su objetivo es facilitar la gestión de la oficina para que los usuarios puedan concentrarse en lo que más importa.
El software Weave optimiza el trabajo de oficina en un solo centro. Permite a las empresas administrar de forma intuitiva desde la información del cliente hasta las reseñas de la empresa online. Crea r...
Vivantio Pro es el software de mesa de ayuda más flexible, confiable y seguro del mercado. La automatización y organización integradas del producto te ahorran tiempo y dinero y liberan al equipo de asistencia para que puedan centrarse en tareas cruciales, como la planificación y la gestión empresarial. Aprovecha los procesos clave de ITIL como gestión de incidencias, problemas, cambios y servicios y funciones avanzadas como gestión de activos, sincronización AD/LDAP, SSO, base de conocimientos, autoservicio y SLA para construir tu entorno de servicio ideal.
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Solución de software de encuestas para empresas con más de 10 000 usuarios en 150 países. Realiza encuestas atractivas y recibe comentarios prácticos.
Solución de software de encuestas para empresas con más de 10 000 usuarios en 150 países. Realiza encuestas atractivas y recibe comentarios prácticos. Comienza incorporando la primera pregunta en el correo electrónico, configura notificaciones para seguimiento, realiza análisis de texto, comparte informes y paneles en SPSS, Word, PowerPoint, Excel y más. Se integra con Slack, Zendesk, CRM y más. Incluye usuarios ilimitados y funciona en 40 idiomas. Los clientes incluyen Cigna, Toyota, Citibank, Q8, Heineken, Sony...
Solución de software de encuestas para empresas con más de 10 000 usuarios en 150 países. Realiza encuestas atractivas y recibe comentarios prácticos. Comienza incorporando la primera pregunta en el co...
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Permite a las empresas recopilar comentarios de experiencia del cliente en tiempo real: NPS, CX y reseñas online en sitios que importan.
Swell ayuda a las empresas a simplificar el proceso de captación de comentarios y reseñas de clientes online. Con un enfoque prioritario para dispositivos móviles, Swell permite la interacción en tiempo real con el consumidor a través de los canales con los que la mayoría de las personas están familiarizados, como los mensajes de texto y el correo electrónico.
Swell ayuda a las empresas a simplificar el proceso de captación de comentarios y reseñas de clientes online. Con un enfoque prioritario para dispositivos móviles, Swell permite la interacción en tiemp...
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Optimiza el proceso de gestión de reseñas con un sistema de calificación de 5 estrellas, publicación automática en redes sociales y capacidad de bloqueo de comentarios negativos.
Visitantes de Capterra: obtengan un 30 % de descuento en el primer mes. Get More Reviews es un software de gestión de reputación y generación de reseñas muy confiable, que se utiliza para optimizar tu proceso de gestión de reseñas con un sistema de calificación de 5 estrellas, publicación automática en redes sociales y capacidad de bloqueo de comentarios negativos. Con Get More Reviews, podrás convertir a tus clientes más felices en reseñas de 5 estrellas online y generar reseñas reales y auténticas en múltiples sitios de reseñas online, como Google y Facebook y muchos más.
Visitantes de Capterra: obtengan un 30 % de descuento en el primer mes. Get More Reviews es un software de gestión de reputación y generación de reseñas muy confiable, que se utiliza para optimizar tu...
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Software que ayuda a las empresas a gestionar y responder a reseñas, aumentar las puntuaciones y clasificaciones y descubrir información clave sobre los clientes.
ReviewTrackers es el galardonado software de gestión de reputación y reseñas en el que confían más de 40 000 empresas. Te permite realizar un seguimiento de comentarios en Facebook, Google, TripAdvisor, entre otros más de 100 sitios de reseñas. Podrás centralizar todos tus datos de reseñas en una sola aplicación. Responde a los clientes más rápido. Solicita revisiones sin problemas a través de SMS y campañas de correo electrónico. Utiliza la tecnología de aprendizaje automático para obtener información a partir de las reseñas. Aprovecha una galardonada asistencia al cliente, acceso y automatización de API, y alertas de reseña instantáneas de ReviewTrackers.
ReviewTrackers es el galardonado software de gestión de reputación y reseñas en el que confían más de 40 000 empresas. Te permite realizar un seguimiento de comentarios en Facebook, Google, TripAdvis...
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Genera información valiosa de los clientes que impulsará tu estrategia de negocio y aumentará la satisfacción del cliente.
Genera información valiosa de los clientes que impulsará tu estrategia de negocio y aumentará la satisfacción del cliente. Personaliza la plantilla de encuesta de satisfacción del cliente según lo veas conveniente y compártela con tu público objetivo. ¡Sin codificación; satisfacción garantizada!
Genera información valiosa de los clientes que impulsará tu estrategia de negocio y aumentará la satisfacción del cliente. Personaliza la plantilla de encuesta de satisfacción del cliente según lo veas...
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Los comentarios están de vuelta. ¡Divierte e involucra a los clientes con agradables encuestas de Feedier, más divertidas con gamificación!
Feedier te permite recopilar fácilmente valiosos comentarios de los clientes a través de una plataforma inteligente e interactiva. Brinda una experiencia agradable y única a los clientes, ¡de modo que es más probable que comenten y estén contentos de hacerlo! En cualquier dispositivo, los clientes podrán acceder a encuestas bien diseñadas, limpias y con tu marca. Además de ser fácil de entender, este nuevo método de recopilación de comentarios es entretenido gracias a las animaciones y recompensas (cupones, libros electrónicos, entradas para Phil Collins).
Feedier te permite recopilar fácilmente valiosos comentarios de los clientes a través de una plataforma inteligente e interactiva. Brinda una experiencia agradable y única a los clientes, ¡de modo que ...
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Broadly es una plataforma de generación de reseñas que ayuda a las empresas locales a obtener reseñas positivas online y, a la vez, protege su reputación.
La plataforma de revisión automatizada de Broadly ayuda a las empresas locales a generar excelentes reseñas de clientes en las plataformas más importantes, incluidas Google, Facebook, TripAdvisor, NextDoor y muchas más. Esta plataforma ayuda a las pymes a ganar reseñas, obtener más negocios y comunicarse directamente con tus clientes a través de una aplicación o de un equipo de escritorio. Las reseñas online son el factor impulsor más importante de cómo el consumidor selecciona un servicio nuevo, así que Broadly está para ayudar a empresas pequeñas de prestación de servicios (de 1 a 100 empleados) a ganar una mejor reputación online.
La plataforma de revisión automatizada de Broadly ayuda a las empresas locales a generar excelentes reseñas de clientes en las plataformas más importantes, incluidas Google, Facebook, TripAdvisor, Next...
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PureCloud hace que la relación con los clientes sea simple. Conecta el teléfono, el correo electrónico y el chat a través de una herramienta para mejorar la participación del cliente.
La plataforma Genesys Cloud es una solución de centro de contacto en la nube todo en uno y de última generación que ayuda a gestionar y comprender las interacciones omnicanal en una trayectoria de cliente optimizada. Ofrece a tus empleados una única herramienta que maneje todas las comunicaciones: de voz, chat, correo electrónico, mensajes de texto y otras. Su interfaz intuitiva hace que sea fácil de usar para agentes, supervisores o administradores de TI. Los lanzamientos semanales de características aseguran que superarás las expectativas de los clientes hoy y mañana.
La plataforma Genesys Cloud es una solución de centro de contacto en la nube todo en uno y de última generación que ayuda a gestionar y comprender las interacciones omnicanal en una trayectoria de clie...
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SmartSurvey es una solución de encuestas online que ayuda a cualquier persona a crear encuestas, recopilar datos y analizar resultados.
Con la plataforma SaaS de SmartSurvey, los usuarios pueden capturar, analizar e informar prácticamente cualquier tipo de datos a través de un servicio de encuestas online simple, pero elegante. SmartSurvey permite a los usuarios llegar directamente a las personas cuya opinión es importante, clientes, socios, pacientes, estudiantes y proveedores. SmartSurvey se especializa en proporcionar soluciones de encuestas para empresas multinacionales y clientes empresariales, ofreciendo asistencia dedicada y almacenamiento seguro de datos en servidores basados en el Reino Unido y la UE.
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Lleva adelante tu propio programa de fidelización del cliente con tu marca. Brinda reconocimientos por compras y visitas, aumenta la retención de clientes y fomenta el crecimiento.
Lleva adelante tu propio programa de fidelización con tu marca. Obtienes un programa avanzado de recompensas con campañas de incentivos y comunicación multicanal incorporada que funciona de manera automática. Brinda reconocimientos a los clientes por compras o visitas, aumenta la retención de clientes y fomenta el crecimiento. Este no es un programa comunitario; tú eres dueño de todos tus datos. Disponible en interfaz para web, tablet, dispositivos móviles y PC.
Lleva adelante tu propio programa de fidelización con tu marca. Obtienes un programa avanzado de recompensas con campañas de incentivos y comunicación multicanal incorporada que funciona de manera auto...
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Este software de gestión de satisfacción ayuda a mejorar la satisfacción de los clientes y cuidadores para aumentar el éxito de las agencias.
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QuickTapSurvey hace que sea fácil hacer preguntas inteligentes en cualquier lugar (no se requiere internet y una garantía de cobertura de datos del 100 %).
QuickTapSurvey te permite capturar datos personales que son importantes para tu negocio. Crea, personaliza y lanza tus campañas de recolección de datos en minutos con una garantía de cobertura de datos del 100 % (no se requiere internet). Perfecto para la captura de clientes potenciales en persona, ferias comerciales, marketing de intercepción, estudios de mercado y satisfacción del cliente.
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Your customers want to text you. Double your leads, generate online reviews, instantly video chat, and capture payments--all via text.
Kenect brings all of the customer communication at your business under one platform. We convert your main business line into a text-enabled number so you never need to give out your personal number again. Start texting your customers while also generating reviews, increasing web leads, and saving time. The average Kenect user sees a 200% increase in website leads and 350% increase in online reviews. Whether you want to video chat customers or collect text payments, you can do it through Kenect.
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UserVoice collects and organizes feedback from multiple sources to provide a clear, actionable view of user feedback.
UserVoice collects and organizes feedback from multiple sources to provide a clear, actionable view of user feedback. Don't waste time cobbling together point solutions when you can get a single platform that gives you all the tools to listen, analyze and close the loop with customer bases and internal teams of any size.
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Avaya IX Contact Center ayuda a crear conexiones naturales, ya sean humanas o digitales, en todos los canales de comunicación.
Avaya IX Contact Center ayuda a crear conexiones naturales, ya sean humanas o digitales, en todos los canales de comunicación. Las empresas pueden impulsar y alinear procesos, personas y aplicaciones para mejorar la toma de decisiones, la colaboración y el intercambio de información.
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Observa cómo utilizan realmente tu sitio los visitantes mediante mapas térmicos dinámicos, grabaciones de visitantes, analíticas de formularios, chat en directo, sondeos y más.
¿Por qué los visitantes no se convierten en clientes? Hasta el 99 % de los visitantes nunca se convertirán en clientes y Lucky Orange sabe por qué. La instalación es rápida y solo lleva unos segundos, sin necesidad de codificación. Además, Lucky Orange es fácil de usar, está listo para usar de manera inmediata y cada plan incluye acceso completo a todas las características, lo que incluye mapas térmicos dinámicos, grabaciones de usuario, chat directo, encuestas y sondeos, embudos de conversión, panel de comandos en tiempo real e informes diarios de correo electrónico.
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Ayuda a los equipos a proporcionar asistencia personal a escala.
Una mejor manera de apoyar a tus clientes. Groove te ayuda a convertir las interacciones de tus clientes en conversaciones significativas y relaciones más sólidas. Compuesto por una Bandeja de entrada, Base de conocimientos e Informes compartidos multicanal simples, pero potentes, Groove es la alternativa perfecta a las soluciones de centro de ayuda excesivamente complicadas y de precio elevado del mercado.
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El paquete de herramientas de creación de informes personalizables de Centercode ofrece una visión general de lo que impulsa la satisfacción del cliente.
Presenta información sobre las características y las áreas de producto que más interesan a los clientes. La plataforma Centercode ofrece amplias herramientas de creación de informes y paneles personalizables. Así, brinda una visión clara de lo que valoran los clientes y las áreas que necesitan atención inmediata.
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Encuestas de satisfacción increíblemente fáciles de usar para profesionales centrados en el servicio.
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Signpost es una solución completa y automatizada para recopilar comentarios de clientes, obtener más y mejores reseñas, conseguir nuevos clientes, recibir recomendaciones y aumentar los negocios repetidos.
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