612 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Prepara a tu negocio para el éxito con monday.com. Planifica cada paso de tu estrategia de negocios en un clic. Descubre más sobre monday.com
monday.com es un software de gestión empresarial para gestionar todas las partes de tu negocio. Crea estructuras para planificar la carga de trabajo de tu equipo, administra tus proyectos, clientes y mucho más. Facilita la colaboración y la hace más divertida para permitir centrarse en lo importante y sacar adelante más trabajo. Es uno de los primeros software visuales de su categoría que muestra dónde se encuentran las cosas a simple vista. Finalmente, deshazte de los hilos de correo electrónico dolorosamente largos, reduce las reuniones y obtén más logros en conjunto. Descubre más sobre monday.com
monday.com es un software de gestión empresarial para gestionar todas las partes de tu negocio. Crea estructuras para planificar la carga de trabajo de tu equipo, administra tus proyectos, clientes y...

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión de empleados
  • Gestión financiera
  • Automatización de marketing
  • Seguimiento horas/gastos
  • Gestión de la formación
Bitrix24 es el principal paquete de gestión empresarial total gratuito que utilizan más de 4 millones de empresas. CRM, tareas, proyectos, documentos, correo electrónico y más. Descubre más sobre Bitrix24
Bitrix24 es un software de gestión empresarial total que es 100 % gratuito. Obtienes más de 35 herramientas gratuitas, como CRM, tareas, gestión de documentos, gestión de proyectos, gestión del tiempo, automatización de procesos empresariales, facturación, colaboración, gestión de ausencias, marketing por correo electrónico, PBX virtual, calendarios compartidos, directorio de empresas, HRMS y mucho más. Disponible en la nube y como software que puedes instalar en tu propio servidor, está listo para ser utilizado en menos de 30 segundos. Descubre más sobre Bitrix24
Bitrix24 es un software de gestión empresarial total que es 100 % gratuito. Obtienes más de 35 herramientas gratuitas, como CRM, tareas, gestión de documentos, gestión de proyectos, gestión del...

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión de empleados
  • Gestión financiera
  • Automatización de marketing
  • Seguimiento horas/gastos
  • Gestión de la formación
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para satisfacer todas las necesidades de su empresa. Descubre más sobre Odoo
Odoo es un conjunto de aplicaciones empresariales de código abierto, totalmente integrado y personalizable, que incluye ventas, CRM, gestión de proyectos y otras herramientas empresariales en una única solución de software. Odoo ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de empresas de todos los tamaños y presupuestos. Descubre más sobre Odoo
Odoo es un conjunto de aplicaciones empresariales de código abierto, totalmente integrado y personalizable, que incluye ventas, CRM, gestión de proyectos y otras herramientas empresariales en una...

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión de empleados
  • Gestión financiera
  • Automatización de marketing
  • Seguimiento horas/gastos
  • Gestión de la formación
CRM, gestión de tareas, seguimiento de tiempo y facturación para equipos, agencias, trabajadores independientes y consultores. Descubre más sobre todo.vu
todo.vu es una suite de productividad que ofrece una combinación única de seguimiento del tiempo, gestión de tareas, gestión de contactos y funcionalidad de facturación. todo.vu es ideal para trabajadores autónomos, consultores y equipos de cualquier tamaño que se esfuercen por lograr una mayor eficiencia, calidad y transparencia. todo.vu es absolutamente gratis para los trabajadores autónomos, y todos los planes de precios tienen un costo límite de 11 usuarios: es decir, pagas por 11 y obtienes servicio ilimitado. Descubre más sobre todo.vu
todo.vu es una suite de productividad que ofrece una combinación única de seguimiento del tiempo, gestión de tareas, gestión de contactos y funcionalidad de facturación. todo.vu es ideal para...

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión de empleados
  • Gestión financiera
  • Automatización de marketing
  • Seguimiento horas/gastos
  • Gestión de la formación
Solución de automatización de servicios profesionales desarrollada sobre la plataforma Google Cloud Descubre más sobre VOGSY
La plataforma de automatización de servicios profesionales VOGSY ofrece todo lo que una organización de servicios profesionales (PSO) necesita para llevar a cabo su negocio, abarcando todo el ciclo de vida, desde la cotización hasta el cobro. Creada específicamente para la plataforma de Google, la solución VOGSY permite a las empresas aprovechar al máximo todas las herramientas, capacidades, escalabilidad y seguridad que ofrece Google con una solución de automatización de servicios profesionales (PSA) integral, simple y sofisticada. Descubre más sobre VOGSY
La plataforma de automatización de servicios profesionales VOGSY ofrece todo lo que una organización de servicios profesionales (PSO) necesita para llevar a cabo su negocio, abarcando todo el ciclo...

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión de empleados
  • Gestión financiera
  • Automatización de marketing
  • Seguimiento horas/gastos
  • Gestión de la formación
Trello es una herramienta de colaboración que organiza tus proyectos en tableros. En un vistazo, Trello te dice en qué se está trabajando.
"Organiza cualquier cosa, en conjunto". Trello es una herramienta de colaboración que organiza tus proyectos en tableros. En un vistazo, Trello te dice en qué se está trabajando, quién está trabajando en qué y dónde se ubica algo en un proceso. Todos tus proyectos, todas tus tareas, todo tu equipo: organizados, incluidos y fácilmente visibles de un vistazo. Los nuevos usuarios entienden al instante el simbolismo de listas y tarjetas, y pueden estar trabajando en Trello en cuestión de minutos.
"Organiza cualquier cosa, en conjunto". Trello es una herramienta de colaboración que organiza tus proyectos en tableros. En un vistazo, Trello te dice en qué se está trabajando, quién está trabajando...

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión de empleados
  • Gestión financiera
  • Automatización de marketing
  • Seguimiento horas/gastos
  • Gestión de la formación
Saluda a la plataforma de CRM n.º 1 del mundo. Administra cada etapa de tus relaciones con los clientes en todos los departamentos.
Sales Cloud es una plataforma de CRM personalizable que crece contigo. Obtén información y actividad del cliente en tiempo real en un solo lugar, además de perspectivas con paneles e informes. Conéctate a miles de aplicaciones de negocios para extender tu CRM a todos los departamentos. O elige a Salesforce Essentials para que las pequeñas empresas gestionen las relaciones con los clientes y tengan un crecimiento más rápido. Es fácil de configurar, fácil de usar y se amplía con tu negocio. Utiliza la información del cliente para establecer prioridades de manera inteligente y pasar tu tiempo donde sea importante.
Sales Cloud es una plataforma de CRM personalizable que crece contigo. Obtén información y actividad del cliente en tiempo real en un solo lugar, además de perspectivas con paneles e informes....

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión de empleados
  • Gestión financiera
  • Automatización de marketing
  • Seguimiento horas/gastos
  • Gestión de la formación
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. ¡Pruébalo gratis!
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. Jira ayuda a los equipos a entregar valor a los clientes al lanzarlos antes, con más frecuencia y de manera más iterativa. Los equipos utilizan Jira para convertir las críticas en nuevas características y una mayor satisfacción del cliente. Con Jira, los equipos obtienen visibilidad de los objetivos a largo plazo, el estado del trabajo y la información de lanzamiento en tiempo real. A medida que los equipos se adaptan a los cambios del mercado, Jira ayuda a garantizar que los procesos evolucionen a la misma velocidad.
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. Jira ayuda a los equipos a entregar...

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión de empleados
  • Gestión financiera
  • Automatización de marketing
  • Seguimiento horas/gastos
  • Gestión de la formación
Solución de gestión empresarial integrada que automatiza los procesos financieros, de relaciones con los clientes y de la cadena de suministro.
Microsoft Dynamics es una línea de soluciones de gestión empresarial integradas y adaptables, que permiten que el personal tome importantes decisiones comerciales con mayor confianza. Microsoft Dynamics funciona como el software familiar de Microsoft, y con dicho software, lo que facilita la adopción y reduce los riesgos inherentes a la implementación de una solución nueva. Estas soluciones automatizan y simplifican los procesos financieros, de relaciones con los clientes y de la cadena de suministro de una manera que puede ayudarte a impulsar el éxito comercial.
Microsoft Dynamics es una línea de soluciones de gestión empresarial integradas y adaptables, que permiten que el personal tome importantes decisiones comerciales con mayor confianza. Microsoft...

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión de empleados
  • Gestión financiera
  • Automatización de marketing
  • Seguimiento horas/gastos
  • Gestión de la formación
El software de fitness, salón y bienestar MINDBODY está diseñado para agilizar la gestión empresarial y hacer un seguimiento del éxito en un solo lugar.
El software MINDBODY está diseñado para ayudarte a administrar y hacer crecer tu salón, desde la recepción del cliente hasta que sale por la puerta. Con un poderoso conjunto de herramientas, puedes programar citas, procesar pagos de forma segura, realizar un seguimiento del éxito, administrar los horarios de estilistas y evitar las ''no presentaciones'' con recordatorios de citas automatizados. Además, un conjunto avanzado de funciones de marketing integradas atraerá nuevos clientes y mantendrá a los existentes. Disfruta más tiempo para concentrarte en lo que más te gusta. Programa una demostración gratuita hoy mismo.
El software MINDBODY está diseñado para ayudarte a administrar y hacer crecer tu salón, desde la recepción del cliente hasta que sale por la puerta. Con un poderoso conjunto de herramientas, puedes...

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión de empleados
  • Gestión financiera
  • Automatización de marketing
  • Seguimiento horas/gastos
  • Gestión de la formación
Smartsheet es una plataforma de ejecución de trabajo en línea que permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, administrar, automatizar e informar sobre el trabajo.
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en tiempo real y funciones de automatización del trabajo. *Premios 2018: Nombrado "Líder en administración de trabajo colaborativo empresarial" por Forrester Research, seleccionado para la lista Fast 500 de Deloitte y reconocido por innovación y visión tecnológicas por 451 Research.
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000...

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión de empleados
  • Gestión financiera
  • Automatización de marketing
  • Seguimiento horas/gastos
  • Gestión de la formación
Wrike es un software de gestión empresarial con plantillas, control del tiempo, diagramas de Gantt, paneles de control, informes, etc.
Wrike es un software de gestión empresarial usado por más de 20 000 empresas. Crea un espacio digital optimizado con formularios personalizados, tablas Kanban, diagramas de Gantt, control del tiempo, actualizaciones e informes de rendimiento para compartirlo en toda la empresa. Integra Wrike con más de 400 aplicaciones para automatizar tus procesos cotidianos. Personaliza flujos de trabajo y reduce correos, reuniones y actualizaciones de estado. Trabajo más inteligente y sencillo con Wrike.
Wrike es un software de gestión empresarial usado por más de 20 000 empresas. Crea un espacio digital optimizado con formularios personalizados, tablas Kanban, diagramas de Gantt, control del tiempo,...

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión de empleados
  • Gestión financiera
  • Automatización de marketing
  • Seguimiento horas/gastos
  • Gestión de la formación
Software de reserva, planificación de horarios, punto de venta y marketing online basado en la nube: todo lo que necesitas para administrar mejor un spa o salón de belleza.
¿Estás cansado de pasar tus días dedicándote a tareas administrativas que te alejan de tus clientes? Facilita la vida a tus clientes, a tu personal y a ti mismo con la solución de gestión empresarial de Booker, que ofrece herramientas de reserva online, planificación de horarios del personal, CRM, punto de venta, marketing y retención; todo en una sola plataforma. Con las soluciones de software en la nube de Booker, podrás acceder a tu negocio en cualquier momento y lugar. Ve a Booker en acción con una demo gratis.
¿Estás cansado de pasar tus días dedicándote a tareas administrativas que te alejan de tus clientes? Facilita la vida a tus clientes, a tu personal y a ti mismo con la solución de gestión empresarial...

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión de empleados
  • Gestión financiera
  • Automatización de marketing
  • Seguimiento horas/gastos
  • Gestión de la formación
Software de gestión de construcciones residenciales, basado en la web, para manejar cronogramas de proyectos, órdenes de cambio, selecciones, estimaciones y más.
¿Generas más de 1 millón de dólares en proyectos al año? CoConstruct es el software de construcción y remodelación personalizado mejor calificado. La única herramienta todo en uno con estimación de entrada única que te permite ingresar los datos una vez y hacer que esa información fluya a través de las características de estimación, especificaciones, selecciones, ofertas, propuestas, órdenes de cambio y presupuestos, lo que incluye la comunicación bidireccional con QuickBooks. Esto se suma a las funciones de programación y de comunicación galardonada.
¿Generas más de 1 millón de dólares en proyectos al año? CoConstruct es el software de construcción y remodelación personalizado mejor calificado. La única herramienta todo en uno con estimación de...

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión de empleados
  • Gestión financiera
  • Automatización de marketing
  • Seguimiento horas/gastos
  • Gestión de la formación
El software para gestión de negocios más rápido, fácil de usar y de mejor relación calidad-precio para automatizar todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago.
mHelpDesk es una solución de software poderosa y fácil de usar para la gestión empresarial, ya que automatiza todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago. Los clientes obtienen herramientas online y para dispositivos móviles que no tienen parangón en rendimiento, fiabilidad y funcionalidad. Esta solución reúne las mejores herramientas en un paquete sumamente fácil de usar y asequible que no requiere una gran inversión inicial. Además, te ofrece expertos internos en los productos para que puedas comenzar a trabajar de inmediato.
mHelpDesk es una solución de software poderosa y fácil de usar para la gestión empresarial, ya que automatiza todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago. Los clientes...

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión de empleados
  • Gestión financiera
  • Automatización de marketing
  • Seguimiento horas/gastos
  • Gestión de la formación
La plataforma empresarial en la nube número uno del mundo. Administre cuentas, pedidos, clientes e inventario desde un sistema integrado.
NetSuite es la solución empresarial en la nube número uno del mundo, que proporciona una plataforma unificada para optimizar todos los procesos administrativos, como contabilidad y CRM. Con inteligencia empresarial integrada, informes y visibilidad en tiempo real en toda su organización, NetSuite permite a las empresas de todos los tamaños e industrias impulsar el crecimiento, reducir los costos de TI y eliminar las ineficiencias operativas, lo que le permite concentrarse en la generación de ingresos clave, decisiones, en lugar de preocuparse por sus sistemas de back-end.
NetSuite es la solución empresarial en la nube número uno del mundo, que proporciona una plataforma unificada para optimizar todos los procesos administrativos, como contabilidad y CRM. Con inteligenc...

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión de empleados
  • Gestión financiera
  • Automatización de marketing
  • Seguimiento horas/gastos
  • Gestión de la formación
Paquete para oficina gratuito con aplicaciones para escribir, hojas de cálculo y presentaciones.
WPS Office es un paquete para oficina gratuito, pequeño y rápido, que te proporciona tres potentes aplicaciones conocidas como Writer, Spreadsheets y Presentation. Es muy compatible con MS Office, y presenta una interfaz similar a este. Ofrece tamaño pequeño del paquete, revisión de la ortografía, un convertidor de PDF, interfaz con múltiples pestañas, herramienta de ajuste de párrafos, función para arrastrar y soltar tablas, hipervínculos para la conversión de grupos, y más.
WPS Office es un paquete para oficina gratuito, pequeño y rápido, que te proporciona tres potentes aplicaciones conocidas como Writer, Spreadsheets y Presentation. Es muy compatible con MS Office, y...

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión de empleados
  • Gestión financiera
  • Automatización de marketing
  • Seguimiento horas/gastos
  • Gestión de la formación
QuickBooks es un software para gestión de empresas de extremo a extremo que puede crecer con tu negocio.
QuickBooks es un software para gestión de empresas de extremo a extremo que puede crecer con tu negocio. Te brinda todas las herramientas que tu negocio necesita, pero es fácil de usar. Puedes organizar los libros contables, administrar el inventario, realizar un seguimiento de las ventas e incluso ejecutar la nómina, pero por una fracción del coste. Con QuickBooks, ahorras miles de dólares al año en comparación con soluciones similares. Encuentra la solución para tu empresa de tamaño medio con QuickBooks.
QuickBooks es un software para gestión de empresas de extremo a extremo que puede crecer con tu negocio. Te brinda todas las herramientas que tu negocio necesita, pero es fácil de usar. Puedes...

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión de empleados
  • Gestión financiera
  • Automatización de marketing
  • Seguimiento horas/gastos
  • Gestión de la formación
Software integrado para contabilidad, tiempo, gastos y facturación de proyectos para empresas de arquitectura.
BQE Core transforma la forma en que manejas tu empresa de arquitectura. Proporciona a los directores, a los gerentes de proyectos y a todo el personal la información que necesitan. Supervisa los KPI como rendimiento del proyecto, tiempo, gastos y rentabilidad. Observa el estado de las tareas por etapa, haz un seguimiento del progreso y compara las horas y los costos presupuestados frente a los reales. Asigna recursos de manera eficiente con diagramas de Gantt interactivos y realiza pronósticos precisos cada vez. Regístrate para una prueba gratis de 15 días.
BQE Core transforma la forma en que manejas tu empresa de arquitectura. Proporciona a los directores, a los gerentes de proyectos y a todo el personal la información que necesitan. Supervisa los KPI...

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión de empleados
  • Gestión financiera
  • Automatización de marketing
  • Seguimiento horas/gastos
  • Gestión de la formación
Software legal seguro y compatible con dispositivos móviles que es muy fácil de usar. Ahorra tiempo. Haz crecer tu firma. Deja de utilizar papel. Trabaja desde cualquier lugar.
Únete a uno de los software legales con mejor calificación en Capterra. Conoce por qué decenas de miles de bufetes de abogados en más de 170 países usan PracticePanther para automatizar sus flujos de trabajo y hacer más en menos tiempo. Nunca te olvides de ningún vencimiento, recibe pagos más rápido mediante la facturación con un solo clic y realiza un seguimiento del tiempo y los gastos facturables. Trabaja desde cualquier lugar y dispositivo, con las aplicaciones móviles. Es simple, fácil de usar e intuitivo. Ahora puedes pasar menos tiempo administrando tu bufete y más tiempo ganando dinero. Obtén tu prueba gratis; no se requiere tarjeta de crédito.
Únete a uno de los software legales con mejor calificación en Capterra. Conoce por qué decenas de miles de bufetes de abogados en más de 170 países usan PracticePanther para automatizar sus flujos de...

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión de empleados
  • Gestión financiera
  • Automatización de marketing
  • Seguimiento horas/gastos
  • Gestión de la formación
HoneyBook agiliza y automatiza la experiencia de tu cliente desde la consulta hasta la factura final.
HoneyBook agiliza y automatiza la experiencia de tu cliente desde la consulta hasta la factura final.
HoneyBook agiliza y automatiza la experiencia de tu cliente desde la consulta hasta la factura final.

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión de empleados
  • Gestión financiera
  • Automatización de marketing
  • Seguimiento horas/gastos
  • Gestión de la formación
Colabora en proyectos, supervisa el tiempo, gestiona gastos y factura a tus clientes. ¡Disponible en la nube desde cualquier dispositivo!
Avaza es una solución todo en uno de gestión de proyectos, programación de recursos, seguimiento temporal, gestión de gastos, presupuestos y facturas. Los equipos de todos los tamaños, desde trabajadores autónomos hasta grandes empresas, valoran su diseño sencillo e intuitivo y sus potentes funciones. Trabaja en proyectos, supervisa el tiempo, administra los gastos y factura a tus clientes, todo en un mismo lugar. Disponible en la nube desde cualquier dispositivo.
Avaza es una solución todo en uno de gestión de proyectos, programación de recursos, seguimiento temporal, gestión de gastos, presupuestos y facturas. Los equipos de todos los tamaños, desde...

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión de empleados
  • Gestión financiera
  • Automatización de marketing
  • Seguimiento horas/gastos
  • Gestión de la formación
Fully branded : Client Portal, Project Management, Invoicing, File Sharing, CRM, IM, Messaging & more.
More than just Client Portal Software, SuiteDash is a fully integrated cloud-based platform that will completely satisfy the software needs of most small to medium sized businesses. Unfortunately, many business owners have become incredibly frustrated with software because they've spent far too much time & money trying to learn multiple systems, and then get those multiple systems to work together. SuiteDash solves this problem by combining the most commonly used business tools into one.
More than just Client Portal Software, SuiteDash is a fully integrated cloud-based platform that will completely satisfy the software needs of most small to medium sized businesses. Unfortunately,...

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión de empleados
  • Gestión financiera
  • Automatización de marketing
  • Seguimiento horas/gastos
  • Gestión de la formación
Houzz Pro es una solución todo en uno de marketing y gestión empresarial creada exclusivamente para profesionales de la remodelación y el diseño de viviendas.
Houzz Pro es un software para gestión de empresas todo en uno para profesionales de la remodelación y el diseño de viviendas que abarca todo el ciclo de vida del cliente. Incluye funciones de marketing, CRM, estimaciones y propuestas, facturación y pagos online, gestión de proyectos y comunicación y colaboración con el cliente.
Houzz Pro es un software para gestión de empresas todo en uno para profesionales de la remodelación y el diseño de viviendas que abarca todo el ciclo de vida del cliente. Incluye funciones de...

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión de empleados
  • Gestión financiera
  • Automatización de marketing
  • Seguimiento horas/gastos
  • Gestión de la formación
ONLYOFFICE es un paquete de oficina online seguro. Está diseñado para ayudar a los equipos en la gestión y la colaboración con un fuerte enfoque en los documentos.
ONLYOFFICE es una oficina corporativa colaborativa disponible como un servicio en la nube y una solución local. Incluye un paquete de edición de colaboración 3 en 1 totalmente compatible con formatos de MS, herramientas para administrar documentos y proyectos, CRM, calendario, correo, instrumentos de comunicación y configuraciones de seguridad avanzadas. ONLYOFFICE también proporciona aplicaciones gratuitas de escritorio y móviles que se pueden conectar a la nube.
ONLYOFFICE es una oficina corporativa colaborativa disponible como un servicio en la nube y una solución local. Incluye un paquete de edición de colaboración 3 en 1 totalmente compatible con...

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión de empleados
  • Gestión financiera
  • Automatización de marketing
  • Seguimiento horas/gastos
  • Gestión de la formación
CosmoLex es el único sistema completo de gestión, facturación y contabilidad de la práctica jurídica basado en la nube (no se requiere QuickBooks®).
Miles de bufetes de abogados se han cambiado a CosmoLex, el único software de gestión para la práctica jurídica basado en la nube, con contabilidad legal integrada y en conformidad con las leyes (no se necesita QuickBooks). CosmoLex elimina la lucha contra la gestión de sistemas independientes para la gestión, facturación y contabilidad de la práctica jurídica. El procesamiento de tarjetas de crédito LawPay también está integrado, sin cuota mensual fija. Solo tienes que iniciar sesión en CosmoLex Cloud, en cualquier momento y lugar, para obtener todo lo que necesitas para llevar a cabo todas tus actividades de práctica jurídica. Pruébalo gratis hoy.
Miles de bufetes de abogados se han cambiado a CosmoLex, el único software de gestión para la práctica jurídica basado en la nube, con contabilidad legal integrada y en conformidad con las leyes (no...

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión de empleados
  • Gestión financiera
  • Automatización de marketing
  • Seguimiento horas/gastos
  • Gestión de la formación
Simplifica tu empresa de servicios. Gestión del trabajo y programación completas. Gestiona clientes potenciales, estimaciones, trabajos, facturas y pagos desde cualquier lugar.
DESARROLLADO Y UTILIZADO CON CONFIANZA POR PROFESIONALES DE SERVICIOS. Software muy asequible y fácil de usar para empresas de servicios locales con entre 1 y 25 empleados. Gestión completa del trabajo: programación de horarios, gestión de clientes potenciales, estimaciones, ejecución de trabajos completos desde el campo, facturas, pagos y mucho más. Totalmente integrado con QuickBooks. También es una de las plataformas más probadas que existen para simplificar y gestionar tu negocio de servicios. Tiene la confianza de miles de empresas de servicios desde hace más de 20 años.
DESARROLLADO Y UTILIZADO CON CONFIANZA POR PROFESIONALES DE SERVICIOS. Software muy asequible y fácil de usar para empresas de servicios locales con entre 1 y 25 empleados. Gestión completa del...

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión de empleados
  • Gestión financiera
  • Automatización de marketing
  • Seguimiento horas/gastos
  • Gestión de la formación
La aplicación para pequeñas empresas. La solución permite programar trabajos, crear presupuestos y facturas, completar formularios de OH&S (seguridad y salud laboral), incluso aceptar pagos con tarjeta de crédito.
ServiceM8 es para pequeñas empresas de servicios con menos de 30 empleados. Gestión potente de estimaciones, programación, facturación, programas de mantenimiento, informes de seguridad, clientes y mucho más. Reduce drásticamente el tiempo de administración al enviar las facturas directamente a Quickbooks Online o Xero. ServiceM8 es fácil de usar, ofrece una rápida curva de aprendizaje e incluye una prueba gratis, ¿así que por qué no lo pruebas hoy mismo?
ServiceM8 es para pequeñas empresas de servicios con menos de 30 empleados. Gestión potente de estimaciones, programación, facturación, programas de mantenimiento, informes de seguridad, clientes y...

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión de empleados
  • Gestión financiera
  • Automatización de marketing
  • Seguimiento horas/gastos
  • Gestión de la formación
Jolt es un software basado en aplicaciones que se utiliza para gestionar las operaciones diarias y a los trabajadores por hora, al brindar información en tiempo real a los propietarios y gerentes.
Jolt es un software basado en aplicaciones que se utiliza para gestionar las operaciones diarias de marcas como Chick-fil-A, LEGOLAND y Regal Cinemas. Como uno de los principales software para la gestión de tareas, Jolt brinda información en tiempo real de cada ubicación a los gerentes y propietarios. El paquete completo incluye una biblioteca de capacitación, un desarrollador de programas de arrastrar y soltar, notificaciones por correo electrónico y mensaje de texto, un reloj registrador con detección facial y mucho más.
Jolt es un software basado en aplicaciones que se utiliza para gestionar las operaciones diarias de marcas como Chick-fil-A, LEGOLAND y Regal Cinemas. Como uno de los principales software para la...

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión de empleados
  • Gestión financiera
  • Automatización de marketing
  • Seguimiento horas/gastos
  • Gestión de la formación
Solución para reservas online, programación de recursos, generación de clientes potenciales y creación de informes para todo tipo de negocios.
Una solución todo en uno para tu negocio. Este software ofrece un sofisticado programador para todas tus citas y clases, marketing por correo electrónico, procesamiento de comerciantes, nómina, gestión de la reputación, creación de informes sólidos, un programa de recompensas y muchas más características. No hay costosas tarifas de complementos para integrar tu agenda en tu sitio, generar reseñas, enviar notificaciones por correo electrónico/mensaje SMS, programa de recompensas, automatización de marketing o cualquier otra característica. WellnessLiving fue diseñado por y para los clientes.
Una solución todo en uno para tu negocio. Este software ofrece un sofisticado programador para todas tus citas y clases, marketing por correo electrónico, procesamiento de comerciantes, nómina,...

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión de empleados
  • Gestión financiera
  • Automatización de marketing
  • Seguimiento horas/gastos
  • Gestión de la formación
La gestión de proyectos en línea, ¡simplificada! Proyectos, tareas, tiempo y colaboración: todo en una sola plataforma.
Si la simplicidad es tan importante para ti como el conjunto de características, no busques más: esta es tu solución de gestión de proyectos. El valor real no es cuánto puede hacer este software, sino más bien cuánto se puede permitirte hacer como cliente. Ya sea que se trate de proyectos, tareas, tiempo o colaboración entre equipos, la solución realiza todo en un solo lugar, con una vista unificada. Así que deja que esta empresa sea los engranajes para mantenerte en marcha y tú sé la persona creativa, para hacer lo que mejor sabes hacer, ¡crear!
Si la simplicidad es tan importante para ti como el conjunto de características, no busques más: esta es tu solución de gestión de proyectos. El valor real no es cuánto puede hacer este software,...

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión de empleados
  • Gestión financiera
  • Automatización de marketing
  • Seguimiento horas/gastos
  • Gestión de la formación
Software de gestión de inventarios simple. Adecuado para comercios minoristas, mayoristas, empresas de dropshipping, distribuidores y fabricantes.
Orderhive es un software de gestión de inventarios simple, pero potente para los comercios minoristas en línea. Automatiza la actualización de inventario a través de canales como Amazon, eBay, Etsy, Shopify, BigCommerce, WooCommerce, etc. Simplifica el cumplimiento de pedidos con la integración de Orderhive con Amazon FBA y cumplimiento de pedidos multicanal. Imprime etiquetas y haz un seguimiento de los paquetes de USPS, UPS, FedEx, DHL, etc. dentro de Orderhive con unos pocos clics. Gestiona la triangulación de envíos, los pedidos al por mayor, las compras, los pagos, el seguimiento de envíos y mucho más con facilidad.
Orderhive es un software de gestión de inventarios simple, pero potente para los comercios minoristas en línea. Automatiza la actualización de inventario a través de canales como Amazon, eBay, Etsy,...

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión de empleados
  • Gestión financiera
  • Automatización de marketing
  • Seguimiento horas/gastos
  • Gestión de la formación
Administra clientes, citas, marketing y pagos desde cualquier dispositivo en cualquier momento.
Diseñado especialmente para pequeñas empresas, vcita facilita la gestión de su negocio: >>Gestión de la relacion con los clientes (segmentación, notas y visualización del historial). >> Facturación (estimaciones, facturas y recibos). >>Recordatorios de pagos y de citas automatizados. >>Campañas por correo electrónico y mensajes SMS. >> Programación de citas 24horas con el portal de clientes.
Diseñado especialmente para pequeñas empresas, vcita facilita la gestión de su negocio: >>Gestión de la relacion con los clientes (segmentación, notas y visualización del historial). >> Facturación...

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión de empleados
  • Gestión financiera
  • Automatización de marketing
  • Seguimiento horas/gastos
  • Gestión de la formación
Solución basada en la web para ayudar a los terapeutas de masaje profesionales y los terapeutas corporales a simplificar la programación, el marketing y las funciones comerciales en línea.
Para el masajista profesional: MassageBook es una solución de software de gestión de gabinete para equipos de escritorio, móviles y tabletas, basada en la web, para ayudar a los terapeutas de masaje profesionales y otros terapeutas corporales a lograr el éxito empresarial al simplificar la programación, la comercialización y las funciones comerciales en línea. Para el consumidor de servicios de masaje y terapias corporales: MassageBook es el principal directorio nacional de terapeutas de masajes profesionales, que simplifica el proceso de búsqueda y reserva de masajistas locales.
Para el masajista profesional: MassageBook es una solución de software de gestión de gabinete para equipos de escritorio, móviles y tabletas, basada en la web, para ayudar a los terapeutas de masaje...

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión de empleados
  • Gestión financiera
  • Automatización de marketing
  • Seguimiento horas/gastos
  • Gestión de la formación
Curve Dental es uno de los principales proveedores de software de gestión de prácticas médicas basado en la nube para los dentistas modernos.
Curve Dental es uno de los principales proveedores de software de gestión de prácticas médicas basado en la nube para los dentistas modernos. La solución ofrece flexibilidad para acceder, desde cualquier lugar y en todo momento, a todos los datos de tus pacientes concentrados en un único lugar, sin tener que preocuparte por costoso hardware o actualizaciones molestas. Con Curve Hero, los dentistas y el personal pueden fácilmente programar, facturar, gestionar, recordar, gestionar el seguro, acceder a gráficos y mucho más al utilizar tan solo un navegador web y una conexión a Internet.
Curve Dental es uno de los principales proveedores de software de gestión de prácticas médicas basado en la nube para los dentistas modernos. La solución ofrece flexibilidad para acceder, desde...

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión de empleados
  • Gestión financiera
  • Automatización de marketing
  • Seguimiento horas/gastos
  • Gestión de la formación
El sistema todo en uno con gestión de proyectos, integración con QuickBooks, seguimiento temporal, gestión de la relación con los clientes (CRM) y herramientas financieras y de negocios.
Software de gestión de proyectos todo en uno para agencias, estudios de diseño y departamentos de marketing interno que buscan optimizar su negocio. El software combina gestión de proyectos, integración con QuickBooks, seguimiento temporal, gestión de la relación con los clientes (CRM) y herramientas financieras y de creación de informes de negocios en un solo sistema basado en la nube. Esta solución ayuda a las empresas a mejorar su productividad y rentabilidad al agilizar los procesos, simplificar la colaboración, centralizar la información y entregar datos comerciales en tiempo real.
Software de gestión de proyectos todo en uno para agencias, estudios de diseño y departamentos de marketing interno que buscan optimizar su negocio. El software combina gestión de proyectos,...

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión de empleados
  • Gestión financiera
  • Automatización de marketing
  • Seguimiento horas/gastos
  • Gestión de la formación
Aumenta el control de las pequeñas y medianas empresas con SAP Business One, un software diseñado para crecer con la empresa.
SAP Business One es una solución de gestión empresarial completa, fácil de implementar y asequible que está disponible localmente, en la nube o impulsada por la última base de datos de informática en memoria de SAP, SAP HANA. Esta solución tiene versiones específicas para distintos sectores y está diseñada para crecer con tu negocio. Sapphire es un excelente socio oro para SAP Business One: visita su sitio web.
SAP Business One es una solución de gestión empresarial completa, fácil de implementar y asequible que está disponible localmente, en la nube o impulsada por la última base de datos de informática en...

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión de empleados
  • Gestión financiera
  • Automatización de marketing
  • Seguimiento horas/gastos
  • Gestión de la formación
Qlik Sense es una plataforma de inteligencia empresarial y analíticas visuales que ayuda a las empresas globales a actuar más rápido y trabajar de manera más inteligente.
Qlik Sense es un prestigioso software de inteligencia empresarial que ayuda a las empresas globales a actuar más rápido, trabajar de manera más inteligente y ofrecer a todos analíticas modernas. Combina, carga, visualiza y explora datos con facilidad independientemente de su tamaño. Crea y comparte paneles de control potentes e interactivos en un entorno manejable. Ofrece un rendimiento y escalabilidad inigualables en SaaS empresarial, en la nube de elección del cliente o como implementación local. Acelera el camino hacia el valor comercial con una completa plataforma de BI.
Qlik Sense es un prestigioso software de inteligencia empresarial que ayuda a las empresas globales a actuar más rápido, trabajar de manera más inteligente y ofrecer a todos analíticas modernas....

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión de empleados
  • Gestión financiera
  • Automatización de marketing
  • Seguimiento horas/gastos
  • Gestión de la formación
Scoro es una completa solución de gestión empresarial para servicios profesionales y creativos.
Scoro es una solución integral de gestión empresarial que permite a los servicios profesionales y creativos controlar todo su flujo de trabajo desde un solo lugar. Scoro proporciona todas las herramientas necesarias para gestionar completamente tu negocio: gestión de proyectos, programación y seguimiento de trabajo, listas y paneles de tareas, base de datos de contactos y CRM, presupuestos y facturación, creación de informes avanzados, paneles en tiempo real y más. Ofrece una visión general completa de tu negocio. ¡Regístrate para una prueba gratuita de 14 días para probar el producto!
Scoro es una solución integral de gestión empresarial que permite a los servicios profesionales y creativos controlar todo su flujo de trabajo desde un solo lugar. Scoro proporciona todas las...

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión de empleados
  • Gestión financiera
  • Automatización de marketing
  • Seguimiento horas/gastos
  • Gestión de la formación
Business management platform that comes with CRM, HRM, financial management, and project management.
Business management platform that comes with CRM, HRM, financial management, and project management.
Business management platform that comes with CRM, HRM, financial management, and project management.

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión de empleados
  • Gestión financiera
  • Automatización de marketing
  • Seguimiento horas/gastos
  • Gestión de la formación
Virtuagym es el líder en soluciones integrales e innovadoras de fitness. Desde el estudio más pequeño hasta la cadena más grande, la empresa te tiene cubierto.
Virtuagym ofrece soluciones de software de acondicionamiento físico para entrenadores personales, estudios independientes y cadenas de gimnasios de todos los tamaños. Creado desde cero para fanáticos del fitness que desean aprovechar al máximo cada hora de trabajo, Virtuagym es el compañero perfecto para darle una vida nueva a tu negocio. Desde la facturación automática de la membresía hasta la gestión de miembros individuales, Virtuagym puede ampliarse para satisfacer las demandas del entrenador independiente más pequeño o el conglomerado de gimnasios más grande.
Virtuagym ofrece soluciones de software de acondicionamiento físico para entrenadores personales, estudios independientes y cadenas de gimnasios de todos los tamaños. Creado desde cero para...

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión de empleados
  • Gestión financiera
  • Automatización de marketing
  • Seguimiento horas/gastos
  • Gestión de la formación
Brightpearl es una plataforma de operaciones minoristas que se integra estrechamente con todos tus canales de venta.
Brightpearl es una plataforma de operaciones minoristas. Estrechamente integrada a todos tus canales de venta, Brightpearl conecta tus procesos de pedidos de ventas, cumplimiento, gestión de inventarios, contabilidad, creación de informes y planificación, gestión de almacenes, reposición y más. Diseñada específicamente para modelos de negocios minoristas, Brightpearl ha sido desarrollada para manejar de manera fiable los momentos de actividad comercial intensa y se integra con el ecosistema de tecnología minorista completo.
Brightpearl es una plataforma de operaciones minoristas. Estrechamente integrada a todos tus canales de venta, Brightpearl conecta tus procesos de pedidos de ventas, cumplimiento, gestión de...

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión de empleados
  • Gestión financiera
  • Automatización de marketing
  • Seguimiento horas/gastos
  • Gestión de la formación
Karbon es una plataforma de gestión del trabajo colaborativa para compañías de contabilidad y empresas de servicios profesionales.
Karbon es una plataforma de gestión del trabajo para compañías de contabilidad y empresas de servicios profesionales. Proporciona una plataforma verdaderamente colaborativa para administrar flujos de trabajo, comunicarse con equipos y entregar un trabajo excepcional al cliente. Al combinar correo electrónico, conversaciones, tareas y flujos de trabajo potentes, Karbon alinea a tu equipo con un solo lugar para comunicarse y colaborar, aumentando la capacidad para entregar un trabajo a tiempo y dentro del presupuesto.
Karbon es una plataforma de gestión del trabajo para compañías de contabilidad y empresas de servicios profesionales. Proporciona una plataforma verdaderamente colaborativa para administrar flujos de...

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión de empleados
  • Gestión financiera
  • Automatización de marketing
  • Seguimiento horas/gastos
  • Gestión de la formación
Accelo es la plataforma de gestión de proyectos en línea más flexible, potente y automatizada para profesionales, que te ayuda a mantener el control.
Accelo Sales es la forma más fácil de mantener tu comunicación relacionada con el cliente en un solo lugar. Unifica a tu equipo al rastrear y compartir automáticamente los correos electrónicos, archivos adjuntos, citas, notas y campos personalizados de los clientes sin cambiar la forma en que normalmente usas el correo electrónico. Esta plataforma de tecnología inteligente te permite experimentar una visión completa del cliente desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo.
Accelo Sales es la forma más fácil de mantener tu comunicación relacionada con el cliente en un solo lugar. Unifica a tu equipo al rastrear y compartir automáticamente los correos electrónicos,...

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión de empleados
  • Gestión financiera
  • Automatización de marketing
  • Seguimiento horas/gastos
  • Gestión de la formación
Una aplicación para gestionar todo tu negocio.
Plataforma de gestión empresarial todo en uno diseñada para trabajadores autónomos y pequeñas empresas. Desde proyectos y tareas hasta seguimiento temporal y facturación: esta plataforma intuitiva incluye todo lo necesario.
Plataforma de gestión empresarial todo en uno diseñada para trabajadores autónomos y pequeñas empresas. Desde proyectos y tareas hasta seguimiento temporal y facturación: esta plataforma intuitiva...

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión de empleados
  • Gestión financiera
  • Automatización de marketing
  • Seguimiento horas/gastos
  • Gestión de la formación
Herramienta ERP que favorece el crecimiento del negocio gracias a sus capacidades de corrección y detección de errores.
Herramienta ERP que favorece el crecimiento del negocio gracias a sus capacidades de corrección y detección de errores.
Herramienta ERP que favorece el crecimiento del negocio gracias a sus capacidades de corrección y detección de errores.

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión de empleados
  • Gestión financiera
  • Automatización de marketing
  • Seguimiento horas/gastos
  • Gestión de la formación
Gestión simple y optimizada para gimnasios, estudios de yoga y pilates, escuelas de música y danza, entre otros.
Pike13 es fácil de usar, de enseñar y agiliza las tareas administrativas para que puedas dedicar más tiempo a los clientes. La plataforma Pike13, compatible con dispositivos móviles, permite a los negocios basados en clases, como gimnasios, estudios de yoga y pilates, escuelas de música y danza y más, gestionar todo, desde clientes y horarios hasta facturación y nómina. La creación de informes inteligentes ofrece información procesable sobre el estado del negocio y una aplicación para clientes facilita la interacción con los clientes.
Pike13 es fácil de usar, de enseñar y agiliza las tareas administrativas para que puedas dedicar más tiempo a los clientes. La plataforma Pike13, compatible con dispositivos móviles, permite a los...

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión de empleados
  • Gestión financiera
  • Automatización de marketing
  • Seguimiento horas/gastos
  • Gestión de la formación
Con Ninox, crea tu propia aplicación empresarial que coincida con tu flujo de trabajo. Ninox te permite integrar sistemas CRM, ERP, RR. HH. y muchos más.
Con Ninox, crea tu propia aplicación empresarial que coincida con tu flujo de trabajo. Ninox te permite integrar y personalizar aplicaciones de diferentes departamentos como CRM, ERP, RR. HH., Contabilidad, Ventas y Gestión de proyectos para optimizar tus operaciones de la manera más eficiente. Además, Ninox promueve las funciones de colaboración en equipo y la integración de los servicios que se utilizan más comúnmente; por ejemplo, Google (Hojas de cálculo, Drive, Calendar, Formularios) y muchos más.
Con Ninox, crea tu propia aplicación empresarial que coincida con tu flujo de trabajo. Ninox te permite integrar y personalizar aplicaciones de diferentes departamentos como CRM, ERP, RR. HH.,...

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión de empleados
  • Gestión financiera
  • Automatización de marketing
  • Seguimiento horas/gastos
  • Gestión de la formación
Software para gestión de empresas fácil de usar para pequeñas empresas, que funciona en Mac, PC, iOS y Android.
Powered Now es un importante software para gestión de empresas del Reino Unido para pequeñas empresas. Produce formularios y certificados, registra los gastos de tus proveedores, programa tu agenda, rastrea a tu equipo y chatea con ellos y envía documentos totalmente personalizables, como hojas de trabajo, presupuestos y facturas. Se hacen copias de seguridad de todos los datos y se sincronizan entre tus dispositivos (iOS, Android, Mac y PC). También funciona en modo offline.
Powered Now es un importante software para gestión de empresas del Reino Unido para pequeñas empresas. Produce formularios y certificados, registra los gastos de tus proveedores, programa tu agenda,...

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión de empleados
  • Gestión financiera
  • Automatización de marketing
  • Seguimiento horas/gastos
  • Gestión de la formación
Crea facturas profesionales, estimaciones, listas de empaque, notas de crédito y órdenes de compra, entro otros/as.
Envía facturas sencillas utilizando plantillas profesionales, generadores de facturas, facturas y cotizaciones en PDF, pagos en línea, organizadores de facturas, seguimiento de recibos y gastos, registro del tiempo, gestión de tiempo y creación de informes de negocios, todo en una aplicación fácil de usar. Crea una factura o una estimación de la construcción, recibo comercial para tu segundo trabajo o recibos de registro para tu pequeña empresa, todo con Invoice2go. ¡Comienza hoy tu prueba gratis de 14 días y obtén un 50 % de descuento en tu primer año!
Envía facturas sencillas utilizando plantillas profesionales, generadores de facturas, facturas y cotizaciones en PDF, pagos en línea, organizadores de facturas, seguimiento de recibos y gastos,...

Funcionalidades

  • CRM
  • Gestión de empleados
  • Gestión financiera
  • Automatización de marketing
  • Seguimiento horas/gastos
  • Gestión de la formación