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¿Por qué es gratis Capterra?
Wrike es un software de gestión de proyectos empresariales con plantillas, control del tiempo, diagramas de Gantt, tablas Kanban, etc. Descubre más sobre Wrike
Wrike es un software de gestión de proyectos galardonado usado por más de 20 000 empresas. Crea un espacio digital optimizado con formularios personalizados, tablas Kanban, diagramas de Gantt, control del tiempo, actualizaciones e informes de rendimiento para compartirlo en toda la empresa. Integra Wrike con más de 400 aplicaciones para automatizar tus procesos. Personaliza flujos de trabajo y reduce correos, reuniones y actualizaciones de estado. Trabajo más inteligente y sencillo con Wrike. Descubre más sobre Wrike
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La plataforma altamente valorada de Frontify facilita la creación de una fuente de información veraz de tu marca. Descubre más sobre Frontify
Frontify facilita la creación de una fuente de información veraz de tu marca sin necesidad de guías en PDF ni configuraciones de DAM complicadas. Usada por 2500 marcas globales, esta plataforma basada en la nube combina gestión de activos digitales, pautas de marca, colaboración creativa y plantillas de diseño e impresión, todo en una herramienta fácil de usar. Descubre por qué la plataforma altamente valorada de Frontify ha sido incluida en la lista de soluciones de gestión de marca con mejor rendimiento de Capterra en 2021. Descubre más sobre Frontify
Frontify facilita la creación de una fuente de información veraz de tu marca sin necesidad de guías en PDF ni configuraciones de DAM complicadas. Usada por 2500 marcas globales, esta plataforma...

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En monday.com, los equipos de marketing pueden gestionar solicitudes creativas y planificar estrategias desde una plataforma flexible para ampliar mejor su marca. Descubre más sobre monday.com
En la plataforma sin código de monday.com, los gerentes de marketing pueden crear descripciones generales de alto nivel adecuadas para sus equipos. Analiza estrategias, registra solicitudes creativas y asigna trabajos a diferentes miembros del equipo para que todos sepan exactamente qué priorizar. Luego analiza el progreso y el rendimiento de las campañas desde paneles personalizados para así expandir fácilmente tu marca. Desde la generación de ideas hasta la ejecución, monday.com facilita a los equipos de cualquier tamaño la gestión de todos los aspectos de su marca. Descubre más sobre monday.com
En la plataforma sin código de monday.com, los gerentes de marketing pueden crear descripciones generales de alto nivel adecuadas para sus equipos. Analiza estrategias, registra solicitudes creativas...

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Qualtrics Customer Experience facilita a las empresas la monitorización, la respuesta y la mejora de cada momento clave del ciclo de vida del cliente. Descubre más sobre Qualtrics CustomerXM
Qualtrics CustomerXM es una plataforma ágil para la mejora de la gestión de marca que facilita a las empresas la supervisión, respuesta y mejora de cada momento clave en el viaje del cliente e incorpora los comentarios de los clientes en cada decisión. Con paneles de control flexibles basados en roles, administración dinámica de casos e integración total de CRM, tienes la capacidad de ofrecer una experiencia de cliente sin igual. ¡Solicita una demostración personalizada o regístrate para obtener una cuenta gratuita para comenzar! Descubre más sobre Qualtrics CustomerXM
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La mejor herramienta de publicación en línea si deseas crear y publicar fácilmente catálogos, folletos, revistas, portafolios y otros. Descubre más sobre Flipsnack
Flipsnack es una herramienta de publicación en línea, basada en navegador, que utilizan personas de todo el mundo para crear y publicar catálogos digitales, revistas, folletos, portafolios, informes, álbumes de fotos, periódicos y muchos otros tipos de publicaciones. ¿Cómo funciona? Solo tienes que cargar un PDF y este se convertirá automáticamente en una bonita revista en línea, con efectos de giro de página. Alternativamente, puedes usar Design Studio en línea para hacer tu propia publicación en línea desde cero. Descubre más sobre Flipsnack
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Bynder es una solución intuitiva basada en la nube para profesionales de marketing que buscan simplificar la forma en que administran el contenido digital. Descubre más sobre Bynder
Bynder es una forma fácil de administrar y distribuir profesionalmente los activos digitales en la nube. Los equipos pueden encontrar rápidamente los archivos adecuados, colaborar con ediciones y aprobaciones en tiempo real y distribuir contenido en una variedad de canales. Con Bynder, las marcas tienen un control total sobre sus operaciones de marketing y marca a través de un portal central. Descubre más sobre Bynder
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Este software de gestión de marca protege a las marcas de fabricantes porque detecta las infracciones MAP e informa de ellas a tiempo. Descubre más sobre Prisync
Más de 100 marcas de fabricantes en todo el mundo usan Prisync para detectar y prevenir infracciones de MAP (precio mínimo anunciado, por sus siglas en inglés). Una mejor gestión de marca que ayuda a proteger la imagen de la marca sin ningún esfuerzo. Su configuración es tan fácil que puedes comenzar a supervisar a los vendedores en menos de un día. Ninguna infracción para inadvertida para Prisync, y su equipo de asistencia al cliente está disponible en horario ininterrumpido para responder rápidamente cualquier pregunta y resolver cualquier problema. Descubre más sobre Prisync
Más de 100 marcas de fabricantes en todo el mundo usan Prisync para detectar y prevenir infracciones de MAP (precio mínimo anunciado, por sus siglas en inglés). Una mejor gestión de marca que ayuda a...

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influence.co es una de las comunidades más grandes de negocios e influencers. Descubre más sobre influence
Durante los últimos 4 años, influence.co ha creado una de las comunidades más grandes de personas reales en la economía de los influencers. Trabaja con más de 170 000 influencers, más de 35 000 marcas y más de 10 000 agencias. Esta plataforma permite descubrir, interactuar y conectarte con influencers a través de una única solución de extremo a extremo. Di adiós a las hojas de cálculo manuales. Despídete de los servicios gestionados. Olvídate de pasar incontables horas en Instagram para conectarte con los mejores talentos. Descubre más sobre influence
Durante los últimos 4 años, influence.co ha creado una de las comunidades más grandes de personas reales en la economía de los influencers. Trabaja con más de 170 000 influencers, más de 35 000...

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Una solución de gestión de marca de última generación que permite sincronizar, almacenar y compartir para transformar la colaboración de los equipos creativos y de marketing. Descubre más sobre Third Light
Third Light IMS es una herramienta de administración de activos digitales rápida y muy completa en funciones. Organiza, etiqueta, encuentra, comparte, edita y descarga todos tus archivos digitales de forma rápida, fácil y segura. El chat y compartir en línea respaldan el trabajo colaborativo y centralizado con equipos internos y socios externos. Convierte formatos, rastrea derechos de autor, protege y distribuye archivos. Soluciones basadas en la nube o con licencia, con actualizaciones gratis y sin interrupciones y API disponible. Excelente precio, ofrece usuarios ilimitados y es compatible con los estándares del sector. Descubre más sobre Third Light
Third Light IMS es una herramienta de administración de activos digitales rápida y muy completa en funciones. Organiza, etiqueta, encuentra, comparte, edita y descarga todos tus archivos digitales de...

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Crea presentaciones y gráficos de redes sociales utilizando la herramienta de diseño gráfico con funcionalidad de arrastrar y soltar y diseños profesionales.
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Hootsuite es la plataforma utilizada más ampliamente para gestionar redes sociales, en la que confían más de 800 empresas de Fortune 1000.
Hootsuite es la plataforma de gestión de redes sociales más utilizada en el mundo, con más de 16 millones de usuarios en todo el mundo. Está diseñado para que las organizaciones ejecuten estrategias de redes sociales en múltiples redes sociales, que incluyen Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin, Pinterest y YouTube. Los equipos pueden colaborar dentro de un entorno seguro en todos los dispositivos y departamentos para gestionar perfiles en redes sociales, interactuar con los clientes y generar ingresos.
Hootsuite es la plataforma de gestión de redes sociales más utilizada en el mundo, con más de 16 millones de usuarios en todo el mundo. Está diseñado para que las organizaciones ejecuten estrategias...

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Programa publicaciones ilimitadas, administra redes sociales, realiza un seguimiento de conversaciones y mide el rendimiento desde un único panel de control.
Zoho Social se creó teniendo en cuenta las necesidades de las empresas en crecimiento, aquellas que comienzan a tomarse en serio el marketing en redes sociales. Este producto te ayudará a construir tu presencia en las redes sociales sin tener que preocuparte por la configuración, la capacitación, los costes variables y otros aspectos. Zoho Social trabaja arduamente para conservar la simplicidad y ofrecerte valor por tu dinero. Es tan fácil de entender que comenzarás a usarlo en cuestión de minutos.
Zoho Social se creó teniendo en cuenta las necesidades de las empresas en crecimiento, aquellas que comienzan a tomarse en serio el marketing en redes sociales. Este producto te ayudará a construir...

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Airtable es la base de datos que cualquiera puede usar con una hermosa interfaz de hoja de cálculo.
Airtable es la base de datos relacional para el resto de nosotros. Con una interfaz tipo hoja de cálculo que cualquier persona puede usar, colaboración en tiempo real y funciones avanzadas, como archivos adjuntos y creación de informes, Airtable es la base de datos moderna más fácil de usar.
Airtable es la base de datos relacional para el resto de nosotros. Con una interfaz tipo hoja de cálculo que cualquier persona puede usar, colaboración en tiempo real y funciones avanzadas, como...

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Solución de gestión de trabajo basada en la web, de nivel empresarial, que brinda una mayor visibilidad, posibilita la buena colaboración y mejora la productividad.
Workfront es la primera plataforma moderna de gestión del trabajo que organiza todo tu trabajo en un solo lugar. Con Workfront, tanto líderes como equipos obtienen el poder de agilizar las solicitudes, planificar y priorizar proyectos, gestionar procesos, revisar digitalmente los activos y crear informes sobre el trabajo. Elimina los silos, aumenta la productividad, recopila información importante con facilidad, colabora con las partes interesadas y trabaja eficientemente, combinando todo tu trabajo en una única solución. Workfront fue diseñado para las personas, con el objetivo de ayudarlas a optimizar su trabajo.
Workfront es la primera plataforma moderna de gestión del trabajo que organiza todo tu trabajo en un solo lugar. Con Workfront, tanto líderes como equipos obtienen el poder de agilizar las...

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Centralización y capacidad para compartir los activos de marca del equipo mediante la solución DAM de Canto basada en la nube para comenzar a trabajar de manera más eficiente hoy mismo.
Como líder en administración de activos digitales, Canto es el sistema DAM más simple, pero más potente en el mercado. Equipos de marketing de todos los sectores confían en Canto para organizar, proteger y compartir activos visuales de marca con facilidad. Con más de 25 años de experiencia en el sector de administración de activos digitales, miles de marcas en todo el mundo confían en este desarrollador para centralizar su biblioteca de medios interactivos.
Como líder en administración de activos digitales, Canto es el sistema DAM más simple, pero más potente en el mercado. Equipos de marketing de todos los sectores confían en Canto para organizar,...

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Sprout Social ofrece soluciones de participación en redes sociales, publicaciones, análisis, escucha e informes para agencias y marcas líderes.
Sprout Social ofrece soluciones de participación en redes sociales, publicaciones, análisis, escucha y generación de informes para agencias y marcas líderes, como Hyatt, Anthropologie, GrubHub, Ogilvy, Leo Burnett, Evernote y Zipcar. Disponible para navegador web, iOS y Android, Sprout permite a las marcas simplificar la gestión social, colaborar entre equipos y proporcionar una experiencia excepcional al cliente. Sprout Social es compatible con Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y Google+.
Sprout Social ofrece soluciones de participación en redes sociales, publicaciones, análisis, escucha y generación de informes para agencias y marcas líderes, como Hyatt, Anthropologie, GrubHub,...

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Brandfolder inspira el uso, permite el descubrimiento rápido y agiliza los flujos de trabajo entre los equipos.
Brandfolder inspira el uso, permite el descubrimiento rápido y agiliza los flujos de trabajo entre los equipos.
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BirdEye ayuda a las empresas a recopilar comentarios de los clientes y a aprovecharlos para el crecimiento en un panel de control todo en uno y fácil de usar.
Obtén reseñas auténticas, administra y supervisa las reseñas en más de 150 sitios y obtén los datos que necesitas para mejorar la experiencia del cliente. BirdEye ayuda a las empresas a recopilar comentarios de los clientes y a aprovecharlos para el crecimiento en un panel de control todo en uno y fácil de usar. BirdEye te ofrece todo lo que necesitas para que te encuentren, te elijan y seas uno de los mejores negocios.
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Qualtrics Research Core (RC) es la plataforma de encuestas online más sofisticada del planeta. De las investigaciones a los insights para pasar a la acción.
Haz crecer tu marca con la potente información de Qualtrics. Obtén una vista completa de las métricas más importantes para tu marca con datos de todo tipo, desde conocimiento de la marca y evaluación comparativa de la competencia hasta pruebas publicitarias; todo ello en una excelente plataforma de gestión de experiencias. Ofrece una vista en tiempo real del estado de la marca con todas tus métricas en un solo panel. Haz crecer tu marca con información incomparable. Reserva tu demostración gratuita hoy.
Haz crecer tu marca con la potente información de Qualtrics. Obtén una vista completa de las métricas más importantes para tu marca con datos de todo tipo, desde conocimiento de la marca y evaluación...

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Potencia tu contenido con una solución de gestión de marca galardonada y un servicio incomparable. A partir de 28 000 USD por año.
Reconocida como la ganadora de los premios SIIA CODiE 2017 por la mejor solución DAM, Widen presta servicios a empresas medianas y grandes con una plataforma basada en datos, Widen Collective. Las cinco aplicaciones clave abarcan gestión de marca, administración de video y gestión de trabajo creativo y se integran con más de 30 aplicaciones, desde suites creativas hasta colaboración y etiquetado automático. Potencia tu gestión de contenido con herramientas y servicios galardonados e incomparables, a partir de 28 000 USD por año. Solicita una demostración hoy.
Reconocida como la ganadora de los premios SIIA CODiE 2017 por la mejor solución DAM, Widen presta servicios a empresas medianas y grandes con una plataforma basada en datos, Widen Collective. Las...

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Moz Pro está disponible a partir de 99 $ por mes e incluye acceso a Campañas de Moz; Herramientas de investigación de Moz; un foro de preguntas y respuestas y mucho más. Prueba gratis de 30 días.
La suscripción a Moz Pro incluye lo siguiente: acceso al seguimiento del sitio con Campañas, donde puedes conocer cómo impactan el estado de tu sitio, la construcción de enlaces y el rendimiento de las palabras clave en el éxito de tu SEO; Herramientas de investigación, que analizan las labores de tus competidores, respaldan el proceso de investigación de palabras clave y te muestran nuevas oportunidades para el alcance de la construcción de enlaces; y una gran cantidad de recursos para aprender sobre marketing entrante y SEO. Moz Pro está disponible a partir de 99 $ por mes, con la opción de una prueba gratis de 30 días.
La suscripción a Moz Pro incluye lo siguiente: acceso al seguimiento del sitio con Campañas, donde puedes conocer cómo impactan el estado de tu sitio, la construcción de enlaces y el rendimiento de...

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Yotpo es una plataforma de marketing de comercio electrónico que proporciona soluciones integradas para reseñas de clientes, marketing visual, fidelización y referidos.
Ideal para marcas que procesan más de 300 pedidos al mes, la solución de marketing de contenidos para clientes de Yotpo ayuda a las empresas de comercio electrónico a recopilar reseñas de los clientes, fotos y preguntas y respuestas de compradores anteriores para aumentar el tráfico y la prueba social. Socio oficial de Google, Facebook y Shopify Plus e integrado con plataformas y herramientas de comercio líderes, Yotpo facilita a las marcas el aprovechamiento del contenido de sus clientes en todos los canales de comercialización.
Ideal para marcas que procesan más de 300 pedidos al mes, la solución de marketing de contenidos para clientes de Yotpo ayuda a las empresas de comercio electrónico a recopilar reseñas de los...

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Una plataforma de plantillas de diseño y marca que permite a quienes no son diseñadores crear atractivos materiales de marketing sin salirse de la marca.
Capacita a tus colegas que no son diseñadores para que creen materiales de marketing por su cuenta (sin correr el riesgo de salirse de la marca). Las plantillas bloqueables aseguran que los colores, las fuentes y los logotipos de tu marca se mantengan bloqueados, al tiempo que se permiten pequeñas modificaciones y personalizaciones de diseño, lo que aligera la carga de trabajo del equipo de creativos. Despídete de las marcas defectuosas (y de los equipos de diseño sobrecargados) para siempre con Lucidpress, la plataforma de plantillas de marca en la que confían más de 7 millones de usuarios en todo el mundo.
Capacita a tus colegas que no son diseñadores para que creen materiales de marketing por su cuenta (sin correr el riesgo de salirse de la marca). Las plantillas bloqueables aseguran que los colores,...

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Libris es la plataforma de gestión de activos digitales más simple y rápida basada en la nube, creada para medios visuales.
Libris es la plataforma de gestión de activos digitales más simple y rápida basada en la nube, creada para medios visuales. Permite a los equipos de todos los tamaños almacenar, organizar y compartir fotos, videos, audio y otros archivos creativos. Tiene más de 12 años de experiencia en la gestión de miles de millones de activos en la nube. Cientos de marcas en todo el mundo, en todos los sectores adoran la simplicidad, la velocidad y la seguridad de Libris, una manera fácil de aprovechar al máximo tu biblioteca de medios.
Libris es la plataforma de gestión de activos digitales más simple y rápida basada en la nube, creada para medios visuales. Permite a los equipos de todos los tamaños almacenar, organizar y compartir...

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La plataforma n.° 1 de marketing y gestión de reseñas de marca blanca para comercializadores, agencias y SEO. Automatiza más y mejores reseñas en línea.
La plataforma n.° 1 de marketing y gestión de reseñas de marca blanca para comercializadores, agencias y SEO. Grade.us te permite: 1) Automatizar la obtención de más y mejores reseñas en sitios como Google, Facebook y sitios de reseña específicos del sector. 2) Recuperar clientes insatisfechos antes de que escriban malas reseñas. 3) Supervisar las reseñas en la Web para que siempre sepas lo que se dice sobre tu marca. 4) Convertir automáticamente tus mejores reseñas en contenido web y de medios sociales optimizado para SEO para mejorar tu reputación positiva.
La plataforma n.° 1 de marketing y gestión de reseñas de marca blanca para comercializadores, agencias y SEO. Grade.us te permite: 1) Automatizar la obtención de más y mejores reseñas en sitios como...

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Influitive, anteriormente AdvocateHub, es una plataforma comunitaria inteligente que ayuda a las empresas B2B a adquirir, consolidar y retener clientes a escala.
Influitive te permite crear una comunidad e invitar a defensores (clientes, socios y empleados) a completar desafíos: recomendaciones, reseñas de productos, publicaciones en redes sociales y más. A medida que completan estos desafíos, que pueden dirigirse a grupos o individuos, se obtienen automáticamente puntos, insignias y niveles para canjear ventajas y privilegios. Crea informes fácilmente sobre todas las actividades completadas, intégralas con tu CRM y mucho más para incorporar a los defensores en cada paso del camino.
Influitive te permite crear una comunidad e invitar a defensores (clientes, socios y empleados) a completar desafíos: recomendaciones, reseñas de productos, publicaciones en redes sociales y más. A...

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ReferralCandy es un complemento de tienda de comercio electrónico que te ayuda a obtener más ventas de boca en boca.
Aumenta tus ventas a través del marketing boca a boca. Recompensa a tus clientes por referencias y observa las ventas y los recursos compartidos. ReferralCandy se conecta al instante con las plataformas de comercio electrónico populares (Shopify, WooCommerce, BigCommerce, Magento) o elige una API personalizada e integraciones avanzadas. ReferralCandy también se integra con otras herramientas de marketing como AdRoll, MailChimp, Google Analytics, ReCharge, Fomo o Chargebee y muchos otros.
Aumenta tus ventas a través del marketing boca a boca. Recompensa a tus clientes por referencias y observa las ventas y los recursos compartidos. ReferralCandy se conecta al instante con las...

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Marketing de medios sociales y gestión de la experiencia del cliente en una plataforma fácil de usar.
Falcon.io es una plataforma unificada para marketing en redes sociales y gestión de la experiencia del cliente. Esta plataforma es un punto único para cualquier profesional de marketing que necesite funciones de escucha social, participación, publicación, medición y evaluación comparativa. Falcon ayuda a los profesionales de marketing a ofrecer experiencias de marca más personalizadas en todos los puntos de contacto gracias a los perfiles enriquecidos de clientes. Esta plataforma ofrece una UI (interfaz de usuario, por sus siglas en inglés) altamente intuitiva y colaborativa y cuenta con un excelente equipo de asistencia.
Falcon.io es una plataforma unificada para marketing en redes sociales y gestión de la experiencia del cliente. Esta plataforma es un punto único para cualquier profesional de marketing que necesite...

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Haz crecer tu lista de correo electrónico, impulsa más ventas y reduce el abandono con el paquete de optimización de tasa de conversión poderoso y fácil de usar de Justuno.
Justuno es un conjunto de herramientas de conversión de sitios web que se utilizan para convertir el tráfico diario a los sitios web, aumentar el crecimiento de la lista de correo electrónico e incrementar las ventas. Convierte en clientes a un porcentaje más alto de los visitantes mediante ventanas emergentes de correo electrónico, barras de registro, ventanas emergentes cuando visitante intenta salir del sitio y mensajes oportunos en el sitio. Crea tu lista de correo electrónico a través de un espectacular diseño de ventanas emergentes de correo electrónico, orientación eficaz, segmentación de la audiencia e integraciones perfectas con tu pila de marketing. Adjunta incentivos y ofertas a fin de motivar a los visitantes para que se suscriban a tu lista de correo electrónico.
Justuno es un conjunto de herramientas de conversión de sitios web que se utilizan para convertir el tráfico diario a los sitios web, aumentar el crecimiento de la lista de correo electrónico e...

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Acceso instantáneo a menciones sobre tu marca en la Web.
Brand24 es una solución de supervisión de redes sociales simple, pero confiable. Miles de empresas de todos los tamaños usan Brand24 para identificar y analizar conversaciones en línea sobre sus marcas, productos y competidores. Brand24 permite a sus usuarios mantenerse actualizados sobre lo que se dice sobre sus negocios en línea, obtener información del cliente, involucrar a las comunidades, identificar clientes potenciales, mejorar la atención social al cliente, llegar a personas influyentes y supervisar la competencia.
Brand24 es una solución de supervisión de redes sociales simple, pero confiable. Miles de empresas de todos los tamaños usan Brand24 para identificar y analizar conversaciones en línea sobre sus...

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La única plataforma de marketing en redes sociales que tiene más de 100 000 ideas de publicaciones para profesionales de marketing, agencias, franquicias y marcas con múltiples sucursales.
PromoRepublic es la única plataforma de marketing en redes sociales que tiene más de 100 000 ideas de publicaciones para pequeñas empresas, profesionales de marketing, agencias, franquicias y marcas con múltiples sucursales. Ahorra tiempo administrando las redes sociales con las herramientas para la creación de contenido, planificación, supervisión, colaboración y creación de informes. Coordina tus esfuerzos de marketing en todas las ubicaciones con PromoRepublic para marcas de franquicias y múltiples sucursales. PromoRepublic es utilizado por más de 15 000 empresas, profesionales de marketing y agencias en todo el mundo.
PromoRepublic es la única plataforma de marketing en redes sociales que tiene más de 100 000 ideas de publicaciones para pequeñas empresas, profesionales de marketing, agencias, franquicias y marcas...

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La herramienta de medios sociales fácil de usar para lograr un proceso de colaboración y aprobación eficaz entre las agencias y sus clientes.
Kontentino es especialmente adecuado para negocios globales, regionales o de franquicias que necesitan localizar contenido de redes sociales para mercados que están en diferentes países o ubicaciones. Esto puede ser complicado cuando la marca utiliza varias agencias distintas para los diferentes mercados. Con Kontentino, tienes un mejor control de la calidad del contenido y de la adecuación con la esencia de la marca.
Kontentino es especialmente adecuado para negocios globales, regionales o de franquicias que necesitan localizar contenido de redes sociales para mercados que están en diferentes países o...

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Redimensiona y combina más de 2000 imágenes de marketing perfectas en menos de 5 minutos sin necesidad de conocimientos de diseño.
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Redimensiona y combina más de 2000 imágenes de marketing perfectas en menos de 5 minutos sin necesidad de conocimientos de diseño.

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----> La forma más fácil de obtener más críticas y construir tu reputación. Nunca vuelvas a escribir contenido con el boca a boca en línea. Pruébalo gratis.
----> NiceJob es la forma más fácil de obtener más críticas y construir una gran reputación en línea. Nunca vuelvas a escribir contenido de marketing: NiceJob recopila automáticamente las reseñas de los clientes y las comparte en las redes sociales. Aprende todo lo que necesitas saber sobre tus clientes y consigue que te recomienden a todos tus amigos. Es como el boca a boca, pero mil veces mejor. Sin contratos, 14 días de prueba gratis, luego solo 75 USD al mes. ----> Pruébalo gratis en get.nicejob.co. <----
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Desbloquea la verdadera calificación de tus marcas al generar comentarios auténticos directamente de tus clientes.
Los clientes y los motores de búsqueda toman decisiones sobre tu marca todos los días según tus calificaciones y revisiones. Si no gestionas activamente este importante conjunto de datos, podrías dejar tus clasificaciones de estrellas a algunos detractores. Las revisiones de Yext te ayudan a desbloquear la verdadera calificación de tus marcas al generar comentarios auténticos directamente de tus clientes.
Los clientes y los motores de búsqueda toman decisiones sobre tu marca todos los días según tus calificaciones y revisiones. Si no gestionas activamente este importante conjunto de datos, podrías...

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Carga, organiza y distribuye tus activos digitales desde un lugar seguro y centralizado en la nube.
Algunas de las marcas más reconocidas del mundo utilizan Image Relay para cargar, organizar, supervisar, administrar y distribuir sus archivos desde un lugar centralizado, seguro y fácil de usar en la nube. Image Relay es el sistema de gestión de activos digitales que fue diseñado pensando en tu tiempo. Y si alguna vez necesitas algo, el equipo de Image Relay está aquí, listo para involucrarse y ayudarte.
Algunas de las marcas más reconocidas del mundo utilizan Image Relay para cargar, organizar, supervisar, administrar y distribuir sus archivos desde un lugar centralizado, seguro y fácil de usar en...

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El calendario de marketing n.º 1 para todo lo que quieras organizar. Crea contenido, colabora con los miembros del equipo y optimiza la ejecución.
El calendario de marketing n.º 1 para todo lo que quieras organizar. CoSchedule permite a los usuarios desarrollar toda su estrategia de marketing de contenido, colaborar y optimizar todos los proyectos de marketing en un lugar. Se integra con tus herramientas de marketing favoritas y administra todo el flujo de trabajo de tu equipo. Reconocido por Entrepreneur.com, CoSchedule ayuda a más de 8000 equipos de marketing a organizarse en más de 100 países. Características: Soluciones de gestión de blogs, herramientas de flujo de trabajo, herramientas de redes sociales.
El calendario de marketing n.º 1 para todo lo que quieras organizar. CoSchedule permite a los usuarios desarrollar toda su estrategia de marketing de contenido, colaborar y optimizar todos los...

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Aplica fácilmente los estándares corporativos de marca con esta tecnología de gestión de marcas basada en la nube. Conoce más hoy mismo.
La tecnología de gestión de activos de marca de MarcomCentral ayuda a las organizaciones medianas y grandes a cumplir fácilmente los estándares corporativos de marca en toda la empresa. Con esta tecnología basada en la nube, los usuarios reciben acceso inmediato a los activos de marca más actualizados, todo desde una sola ubicación. Elimina completamente los activos fuera de la marca y habilita a tu personal con MarcomCentral. Conoce más hoy mismo.
La tecnología de gestión de activos de marca de MarcomCentral ayuda a las organizaciones medianas y grandes a cumplir fácilmente los estándares corporativos de marca en toda la empresa. Con esta...

Funcionalidades principales

  • Gestión del cambio
  • Gestión de obras de arte
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de campañas

La plataforma de Vidyard permite a las empresas exhibir videos en su sitio web, personalizar correos electrónicos con videos y realizar un seguimiento de las analíticas en tiempo real.
Vidyard es la plataforma de video que ayuda a las empresas a transformar las comunicaciones y generar más ingresos a través del uso estratégico del video online. Más allá del alojamiento y la gestión de videos, ayuda a las empresas a conectarse con más espectadores a través de experiencias de video interactivas y personalizadas, obtener poderosos conocimientos sobre su audiencia de visualización, convertir las ideas en acciones con integraciones empresariales y demostrar el impacto de sus programas de video.
Vidyard es la plataforma de video que ayuda a las empresas a transformar las comunicaciones y generar más ingresos a través del uso estratégico del video online. Más allá del alojamiento y la gestión...

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Software de gestión de activos y biblioteca de medios con personalización de marca en una solución integrada, segura y rentable. Usuarios ilimitados en todos los planes.
Filecamp es una solución de software BAM (gestión de activos de marca, por sus siglas en inglés) basada en la nube que ayuda a las empresas a organizar y compartir sus activos de marca, como imágenes, logotipos, colores y pautas de marca. Usuarios ilimitados en todos los planes; cada usuario configurado con su propio conjunto de permisos de usuario y carpeta. Sus opciones exclusivas de personalización de marca harán que todo esté sincronizado con tus pautas de marca. Más de 900 marcas de todo el mundo confían en Filecamp para sus activos digitales y pautas de marca.
Filecamp es una solución de software BAM (gestión de activos de marca, por sus siglas en inglés) basada en la nube que ayuda a las empresas a organizar y compartir sus activos de marca, como...

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Amplify your brand and manage the reputation of your organisation. Track and analyse what news and social media are saying about you.
Meltwater's brand management tools allow you to monitor, manage and respond to relevant social and editorial mentions, whenever, wherever. Create and save alerts across the most comprehensive news and social media database available using the keywords that matter to you. Track brand related conversations and sentiment, or benchmark share of voice against competitors - all in real-time. Build interactive, shareable dashboards showcasing high-level trends and your brand health over time.
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IntelligenceBank es uno de los líderes mundiales en software empresarial de operaciones de marketing y gestión de activos digitales.
IntelligenceBank es una importante plataforma de operaciones de marketing y DAM (gestión de activos digitales, por sus siglas en inglés) empresariales que te brinda un proceso perfecto para crear, gestionar, aprobar, distribuir y generar informes sobre contenido creativo y activos digitales. Gestiona de manera experta el cumplimiento del contenido con las normas y potencia los proyectos de personalización. Avanza en tu gestión de contenido creativo con páginas de pautas para personalización de marca, resúmenes creativos online y gestión de proyectos creativos, con calendarios y un fantástico flujo de trabajo para las aprobaciones.
IntelligenceBank es una importante plataforma de operaciones de marketing y DAM (gestión de activos digitales, por sus siglas en inglés) empresariales que te brinda un proceso perfecto para crear,...

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MediaValet ayuda a los equipos de marketing y creativos a administrar, colaborar y distribuir con facilidad sus activos de marketing, gráficos y contenido.
MediaValet es un DAM (gestión de activos digitales, por sus siglas en inglés) basado en la nube que ayuda a los equipos de marketing y creativos de todos los sectores a administrar, colaborar y distribuir fácilmente su contenido digital. Con usuarios, asistencia y capacitación ilimitados, MediaValet es rápido y fácil de usar. Cuenta con la confianza de marcas líderes como Experian, Margaritaville, Brand USA y TDindustries.
MediaValet es un DAM (gestión de activos digitales, por sus siglas en inglés) basado en la nube que ayuda a los equipos de marketing y creativos de todos los sectores a administrar, colaborar y...

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Facelift Cloud es una solución de software con múltiples certificaciones que posee todos los componentes para realizar tareas de marketing profesional en redes sociales a nivel empresarial.
Facelift Cloud: la herramienta de gestión de redes sociales líder en el mundo con usuarios activos en más de 50 países. A través de Facelift Cloud, puedes publicar, anunciar, administrar, monitorear, analizar contenido y activar tu comunidad con solo unos pocos clics. Todas las actividades en Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, Xing, LinkedIn, Pinterest y muchos otros canales pueden manejarse de manera central y eficiente. La herramienta es adecuada para todos los tamaños de empresas y va a hacer mucho más fácil tu marketing en redes sociales.
Facelift Cloud: la herramienta de gestión de redes sociales líder en el mundo con usuarios activos en más de 50 países. A través de Facelift Cloud, puedes publicar, anunciar, administrar, monitorear,...

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El poder de tu marca sin esfuerzo, porque Outfit automatiza la gestión de marcas y la producción a gran escala para el sector empresarial.
La plataforma Outfit es una nueva generación de gestión de marca en línea. No es solo una solución de almacenamiento en la nube para los activos de tu marca; es un software de gestión de marca que permite que cualquier persona de tu organización utilice los activos de tu marca para producir material de marketing y ventas. Outfit automatiza la gestión de marcas a escala mediante el uso inteligente de datos, plantillas e integraciones para reducir los costos de producción, capacitar a los equipos y aumentar la equidad.
La plataforma Outfit es una nueva generación de gestión de marca en línea. No es solo una solución de almacenamiento en la nube para los activos de tu marca; es un software de gestión de marca que...

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Plataforma de marketing en redes sociales diseñada para las necesidades únicas del sector B2B. Distribuye contenido a gran escala y mide el ROI de las redes sociales.
Oktopost proporciona una plataforma única para distribuir contenido a gran escala en múltiples redes sociales y perfiles. Esta plataforma permite a los especialistas en marketing B2B ver el ROI real de las redes sociales supervisando el viaje del cliente potencial hasta la publicación social exacta de la que procede. Esta integración, líder en el sector, perfecciona la adquisición de clientes potenciales de las plataformas de automatización de marketing existentes (Marketo, Act-On, Eloqua, etc.) con una nueva capa de datos sociales.
Oktopost proporciona una plataforma única para distribuir contenido a gran escala en múltiples redes sociales y perfiles. Esta plataforma permite a los especialistas en marketing B2B ver el ROI real...

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Filestage es un software de gestión de marca que ayuda a los equipos a revisar y aprobar el contenido más rápido.
Filestage es un software de gestión de marca fácil de usar que ayuda a los equipos a revisar y aprobar el contenido más rápido. Con flujos de trabajo personalizables, automatización de tareas y control de versiones incorporado, Filestage tiene todas las herramientas que los equipos necesitan para obtener resultados. No requiere de formación. Con clientes como Sixt, Lufthansa, NBC Universal, Sharp y GroupM, es una herramienta ideal para agencias creativas y equipos de marketing de pequeñas, medianas y grandes empresas.
Filestage es un software de gestión de marca fácil de usar que ayuda a los equipos a revisar y aprobar el contenido más rápido. Con flujos de trabajo personalizables, automatización de tareas y...

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Haz crecer, mide y protege la reputación de tu marca a escala empresarial con Sprinklr, impulsado por un motor de IA muy avanzado del sector.
Sprinklr ofrece herramientas de gestión de marca muy sofisticadas del sector para empresas. Con la confianza de más del 90 % de las 100 marcas principales del mundo, Sprinklr ofrece escucha social impulsada por IA e interpretación de datos a escala, lo que te permite hacer crecer tu marca, proteger su reputación y mejorar las experiencias de los clientes. Deja atrás el caos de las soluciones puntuales y usa una plataforma de CXM unificada.
Sprinklr ofrece herramientas de gestión de marca muy sofisticadas del sector para empresas. Con la confianza de más del 90 % de las 100 marcas principales del mundo, Sprinklr ofrece escucha social...

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The GlobalLink suite of products drastically reduces the time, effort, and money required throughout the localization process.
GlobalLink is a cloud-based, vendor-agnostic technology platform that optimizes translation management for Enterprise and SMB companies. Featuring over 40 pre-built integrations for CMS, PIM, eCommerce and other third-party systems, GlobalLink makes the process of managing, deploying and maintaining global content more cost-efficient while improving translation quality and consistency.
GlobalLink is a cloud-based, vendor-agnostic technology platform that optimizes translation management for Enterprise and SMB companies. Featuring over 40 pre-built integrations for CMS, PIM,...

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Software de gestión de marca de cinco estrellas desde solo 495 dólares por mes, con licencias locales perpetuas desde 10 125 dólares.
Software de administración de activos digitales de cinco estrellas a un excelente precio. La Essential Edition comienza con solo 500 USD por mes, con licencias perpetuas localmente disponibles desde 8775 USD. La edición Enterprise también está disponible. Asset Bank es utilizado por más de 700 marcas en todo el mundo, incluidas Coca Cola, Unilever, Panasonic y Deloitte. Se puede alojar en la nube o localmente, es increíblemente fácil de usar, altamente configurable y ofrece un excelente programa de soporte con actualizaciones gratuitas regulares.
Software de administración de activos digitales de cinco estrellas a un excelente precio. La Essential Edition comienza con solo 500 USD por mes, con licencias perpetuas localmente disponibles desde...

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