15 años ayudando a las empresas colombianas
a elegir el mejor software

Programas de cuentas por pagar

Los programas de cuentas por pagar automatizan el proceso de control de gastos en efectivo. Estas aplicaciones ayudan a mejorar la gestión de efectivo y reducen el esfuerzo supervisando las facturas y proporcionando herramientas para capturar errores y generar informes. Las soluciones de cuentas por pagar están diseñadas para funcionar con aplicaciones de contabilidad general. Los programas de cuentas por pagar guardan relación con los programas de contabilidad y los programas de facturación.

Colombia Mostrar productos locales
DataSnipper es una plataforma de automatización inteligente dentro de Excel para cuentas por pagar. Está diseñada para acelerar la productividad de los equipos de auditoría y finanzas. Descubre más sobre DataSnipper
DataSnipper es una plataforma de cuentas por pagar dentro de Excel que acelera la productividad de los equipos de auditoría y finanzas. DataSnipper ayuda a eliminar las tareas repetitivas, extraer, establecer referencias cruzadas y documentar la fuente de cualquier procedimiento de auditoría y finanzas. El complemento de Excel agiliza tus procesos de trabajo y te ayuda a alcanzar los plazos más rápido. Cuenta con la confianza de Deloitte, EY, KPMG, PwC, BDO y otros líderes del mercado. Está activa en más de 85 países y la utilizan por más de 500 000 profesionales de finanzas. Descubre más sobre DataSnipper

Funcionalidades

  • Redacción de cheques
  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Transferencia electrónica de fondos
  • Reconciliación de pedidos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Libro general
  • Conciliación bancaria
  • Registro de auditoría
  • Seguimiento de gastos
El software de contabilidad líder para pequeñas empresas. Acceso instantáneo a la información de clientes, proveedores y empleados.
QuickBooks Enterprise es un software de contabilidad de extremo a extremo para el sector de la construcción, que puede crecer con tu negocio. Te brinda todas las herramientas que tu negocio necesita, pero es fácil de usar. Puedes organizar los libros contables, administrar el inventario, realizar un seguimiento de las ventas e incluso ejecutar la nómina, pero por una fracción del coste. Con QuickBooks Enterprise, ahorras miles de dólares al año en comparación con soluciones similares. Poderoso y flexible, también viene en ediciones diseñadas para cubrir tus necesidades específicas. Toma una prueba gratis hoy. Descubre más sobre QuickBooks Desktop Enterprise

Funcionalidades

  • Redacción de cheques
  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Transferencia electrónica de fondos
  • Reconciliación de pedidos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Libro general
  • Conciliación bancaria
  • Registro de auditoría
  • Seguimiento de gastos
La banca en línea automatizada descarga las transacciones de tu banco o tarjeta de crédito directamente en tu empresa en línea con QuickBooks.
La banca en línea automatizada descarga las transacciones de tu banco o tarjeta de crédito directamente en tu empresa en línea con QuickBooks. Te permite automatizar el proceso de facturación con transacciones recurrentes de facturación, seguimiento de pagos, estados de cuenta y creación de facturas. Descubre más sobre Quickbooks Online

Funcionalidades

  • Redacción de cheques
  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Transferencia electrónica de fondos
  • Reconciliación de pedidos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Libro general
  • Conciliación bancaria
  • Registro de auditoría
  • Seguimiento de gastos
Solución de registro de tiempo y facturación en línea fácil de usar a partir de 15 dólares al mes. Más de 10 millones de usuarios.
FreshBooks hace que las actividades de facturación y cobro de las pequeñas empresas sean tan simples que el usuario se sorprenderá de cuánto más tiempo tendrá para concentrarse en hacer lo que le gusta y cuánto más rápido recibirá los pagos. ¿Quién hubiera pensado que un software de facturación podía hacer eso? Prueba gratis por 30 días. No se requiere tarjeta de crédito. Descubre más sobre FreshBooks

Funcionalidades

  • Redacción de cheques
  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Transferencia electrónica de fondos
  • Reconciliación de pedidos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Libro general
  • Conciliación bancaria
  • Registro de auditoría
  • Seguimiento de gastos
Hermoso software de contabilidad en línea alojado en la nube para pequeñas empresas. Accesible en cualquier momento y en cualquier lugar. ¡Experimenta tu versión de prueba gratis ahora!
Galardonado software de contabilidad en línea diseñado para propietarios de pequeñas empresas y contadores. Disponible en cualquier computadora o dispositivo móvil con conexión a Internet. Las finanzas comerciales y el flujo de caja se actualizan en tiempo real. Importa transacciones desde cuentas bancarias. Ilimitados inicios de sesión de usuario. Se integra con más de 600 aplicaciones comerciales de terceros. Admite múltiples monedas. Se puede acceder a los datos a través de un solo libro de contabilidad, lo que permite a los contadores y clientes colaborar en torno a las finanzas. Descubre más sobre Xero

Funcionalidades

  • Redacción de cheques
  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Transferencia electrónica de fondos
  • Reconciliación de pedidos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Libro general
  • Conciliación bancaria
  • Registro de auditoría
  • Seguimiento de gastos
SAP Concur te lleva más allá de la automatización, a una solución de administración de gastos completamente conectada que crece con tu negocio.
SAP Concur lleva a las empresas de todos los tamaños y etapas más allá de la automatización a una solución de gestión de gastos completamente conectada que incluye viajes, gastos, facturas de proveedores, cumplimiento de normas y riesgo. La experiencia global, la innovación líder en la industria y el ecosistema dinámico de diversos socios y aplicaciones desbloquean ideas poderosas que ayudan a las empresas a reducir la complejidad y ver el gasto claramente, para que puedan administrarlo de manera proactiva. Descubre más sobre SAP Concur

Funcionalidades

  • Redacción de cheques
  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Transferencia electrónica de fondos
  • Reconciliación de pedidos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Libro general
  • Conciliación bancaria
  • Registro de auditoría
  • Seguimiento de gastos
Herramienta de contabilidad que proporciona asistencia de múltiples monitores y sellos de vencimiento a través del flujo de caja mejorado.
Herramienta de contabilidad que proporciona asistencia de múltiples monitores y sellos de vencimiento a través del flujo de caja mejorado. Descubre más sobre QuickBooks Desktop Pro

Funcionalidades

  • Redacción de cheques
  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Transferencia electrónica de fondos
  • Reconciliación de pedidos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Libro general
  • Conciliación bancaria
  • Registro de auditoría
  • Seguimiento de gastos
Agilice los procesos de revisión, aprobación y pago de facturas con el software de contabilidad en la nube de NetSuite.
El software de contabilidad en la nube NetSuite automatiza el procesamiento y el pago de las facturas de los proveedores. Procesos como el cotejo de transacciones, los asientos, las aprobaciones y las conciliaciones están automatizados, lo que significa que se elimina la introducción manual de datos y se minimiza el tiempo y el esfuerzo necesarios para procesar las facturas. Los paneles de control, los informes y los KPI específicos de AP te permiten controlar el proceso de cuentas por pagar de tu empresa. Descubre más sobre NetSuite

Funcionalidades

  • Redacción de cheques
  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Transferencia electrónica de fondos
  • Reconciliación de pedidos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Libro general
  • Conciliación bancaria
  • Registro de auditoría
  • Seguimiento de gastos
Controle facturas de proveedores, digitalice facturas, predique gastos y realice seguimientos de gastos de empleados.
Odoo Contabilidad proporciona todas las herramientas necesarias para manejar sus cuentas por pagar. Una configuración fácil del plan de cuentas, facturas de proveedores, digitalización de facturas, pronóstico de gastos y seguimiento de gastos de los empleados. Descubre más sobre Odoo

Funcionalidades

  • Redacción de cheques
  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Transferencia electrónica de fondos
  • Reconciliación de pedidos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Libro general
  • Conciliación bancaria
  • Registro de auditoría
  • Seguimiento de gastos
Hojas de tiempo automatizadas e informes de gastos y viajes con integraciones líderes en su sector.
Nexonia es una solución automatizada de hojas de tiempo, gestión de gastos y viajes corporativos que brinda a los líderes financieros las herramientas necesarias para controlar el dinero empleado en gastos y viajes. Ofrece unas integraciones inmejorables en todos los aspectos: soluciones de contabilidad/ERP, soluciones de nóminas, fuentes de tarjetas de crédito personales o corporativas y mucho más. Descubre más sobre Nexonia Expenses

Funcionalidades

  • Redacción de cheques
  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Transferencia electrónica de fondos
  • Reconciliación de pedidos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Libro general
  • Conciliación bancaria
  • Registro de auditoría
  • Seguimiento de gastos
Software de contabilidad sencillo y fácil de usar que te ayuda a administrar las finanzas de tu empresa de una manera inteligente.
Zoho Books es un software de contabilidad en línea que te permite administrar fácilmente el dinero que fluye dentro y fuera de tu negocio. Administra tus clientes y facturas, mientras mantienes los gastos bajo control. Registra, supervisa y concilia tus cuentas y transacciones bancarias y colabora con tu contador en tiempo real. Lo que es más importante, Zoho Books te ayuda a tomar decisiones mejores y más informadas y a mantenerte al frente de tu negocio. Descubre más sobre Zoho Books

Funcionalidades

  • Redacción de cheques
  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Transferencia electrónica de fondos
  • Reconciliación de pedidos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Libro general
  • Conciliación bancaria
  • Registro de auditoría
  • Seguimiento de gastos
Bill.com es la plataforma inteligente de pagos empresariales que ofrece mayor eficiencia en los procesos financieros, ahorro de tiempo y control total.
Bill.com ofrece a las empresas eficiencia en sus procesos financieros simplificando la gestión de cuentas por pagar y por cobrar. Esta plataforma inteligente reduce la entrada de datos y el error humano al aprovechar la inteligencia artificial y el aprendizaje automático. Bill.com extrae automáticamente los datos de las facturas para crear facturas en tiempo real y envía notificaciones cuando es necesario actuar. Con opciones de pago flexibles como ACH nacionales, transferencias internacionales y tarjeta virtual, es más fácil que nunca pagar a los proveedores usando su método preferido. Descubre más sobre BILL

Funcionalidades

  • Redacción de cheques
  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Transferencia electrónica de fondos
  • Reconciliación de pedidos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Libro general
  • Conciliación bancaria
  • Registro de auditoría
  • Seguimiento de gastos
Proveedor líder del mejor software ERP en la nube de su clase.
Sage Intacct es un proveedor líder del mejor software ERP en la nube de su clase. Las aplicaciones de Intacct, utilizadas por más de 11 000 empresas desde startups hasta empresas públicas, ayudan a las pequeñas y medianas empresas a alcanzar niveles máximos de rendimiento al otorgar a los profesionales de finanzas una funcionalidad profunda, información financiera y operativa en tiempo real y la capacidad de automatizar procesos críticos. Descubre más sobre Sage Intacct

Funcionalidades

  • Redacción de cheques
  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Transferencia electrónica de fondos
  • Reconciliación de pedidos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Libro general
  • Conciliación bancaria
  • Registro de auditoría
  • Seguimiento de gastos
Solución de gestión de finanzas personales y propiedades en alquiler con seguimiento de la información de los inquilinos, gestión de ingresos y seguimiento de gastos.
Solución de gestión de finanzas personales y propiedades en alquiler con seguimiento de la información de los inquilinos, gestión de ingresos y seguimiento de gastos. Descubre más sobre Quicken

Funcionalidades

  • Redacción de cheques
  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Transferencia electrónica de fondos
  • Reconciliación de pedidos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Libro general
  • Conciliación bancaria
  • Registro de auditoría
  • Seguimiento de gastos
Más de 360 reseñas (4.7 de 5 estrellas). Simple, pero con todas las funciones. Un valorado software de cuentas por pagar.
Más de 350 reseñas (4.7 de 5 estrellas). "Simple pero con todas las funciones", afirma Steve, de Clarendon Homes. Los empleados pueden presentar solicitudes de compra contra presupuestos predefinidos y proveedores desde la aplicación web o desde dispositivos iOS/Android. Aprueba el gasto en un instante. Servicio de atención al cliente galardonado y asistencia completa para la configuración. Ideal para organizaciones de construcción, gestión de instalaciones, marketing y educación que tienen entre 10 y 200 empleados. Ofrece una excelente integración con QuickBooks Online y Desktop. Descubre más sobre ProcurementExpress.com

Funcionalidades

  • Redacción de cheques
  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Transferencia electrónica de fondos
  • Reconciliación de pedidos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Libro general
  • Conciliación bancaria
  • Registro de auditoría
  • Seguimiento de gastos
Software de contabilidad completo, listo para usar, con acceso móvil y en la nube seguro, para pequeñas y medianas empresas.
Software de contabilidad completo, listo para usar, con acceso móvil y en la nube seguro, para pequeñas y medianas empresas (habitualmente de 0 a 50 empleados con empresas establecidas). Los precios oscilan entre 439 y 1729 dólares por año, dependiendo de la cantidad de usuarios. Descubre más sobre Sage 50cloud Accounting

Funcionalidades

  • Redacción de cheques
  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Transferencia electrónica de fondos
  • Reconciliación de pedidos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Libro general
  • Conciliación bancaria
  • Registro de auditoría
  • Seguimiento de gastos
Contabilidad simple para propietarios de pequeñas empresas. Paga a proveedores ilimitados, crea facturas. Importa transacciones bancarias y ¡mucho más!
Contabilidad fácil y potente para los propietarios de pequeñas empresas estadounidenses. Tú eliges tu método de contabilidad: Base de efectivo, base de efectivo modificada o contabilidad de acumulación. Funciones básicas de contabilidad (15 $ mensuales): Paga e imprime formularios 1099 y 1096 ilimitados, crea y envía por correo facturas, registra pagos, realiza seguimiento de facturas no pagadas e importa transacciones bancarias (se admiten la mayoría de los bancos más importantes). Contabilidad Premium (22.50 $ mensuales) incluye todo lo que se incluye en Basic + facturación, estimaciones, conciliación bancaria, facturas recurrentes y mucho más. Descubre más sobre Patriot Accounting

Funcionalidades

  • Redacción de cheques
  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Transferencia electrónica de fondos
  • Reconciliación de pedidos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Libro general
  • Conciliación bancaria
  • Registro de auditoría
  • Seguimiento de gastos
Sage 100cloud es una plataforma de ERP para distribuidores y fabricantes de tamaño mediano y en crecimiento.
Tras más de 30 años como uno de los líderes del mercado, Sage 100cloud es una de las soluciones de gestión empresarial más estables y completas para medianos fabricantes, distribuidores y empresas de servicios. Creada para la seguridad y el cumplimiento, Sage 100cloud es una solución fiable que ayuda a administrar las complejidades asociadas con el crecimiento. Con su marco de objetos empresariales, API web y conectividad con Office 365, Sage 100cloud se puede personalizar fácilmente para satisfacer las necesidades únicas de las empresas. Descubre más sobre Sage 100

Funcionalidades

  • Redacción de cheques
  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Transferencia electrónica de fondos
  • Reconciliación de pedidos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Libro general
  • Conciliación bancaria
  • Registro de auditoría
  • Seguimiento de gastos
Sage | Accounting es una solución de contabilidad online simple, pero potente, diseñada para propietarios de pequeñas empresas.
El software de contabilidad online Sage | Accounting (anteriormente Sage One) te brinda acceso en cualquier momento y lugar a las funcionalidades esenciales para las pequeñas empresas más importantes. Accede a las tareas pendientes, como facturación, seguimiento temporal y gastos, a través de la nube o la aplicación móvil. Habilitado para varios idiomas y monedas, descubre por qué los propietarios de negocios exitosos eligen Sage | Accounting. Visita el sitio web para obtener una lista completa de las características. Compatible con Mac/PC, Apple/Android. Comienza hoy tu prueba gratis de 30 días. Descubre más sobre Sage Accounting

Funcionalidades

  • Redacción de cheques
  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Transferencia electrónica de fondos
  • Reconciliación de pedidos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Libro general
  • Conciliación bancaria
  • Registro de auditoría
  • Seguimiento de gastos
Automatiza y agiliza tu proceso de creación de informes de gastos; permite a los empleados crear, enviar, aprobar y procesar informes de gastos.
Galardonado con el mejor valor y la mejor facilidad de uso. ExpensePoint automatiza completamente el proceso de informe de gastos de tus empleados. ExpensePoint permite a los empleados crear, enviar, aprobar y procesar informes de gastos en línea desde cualquier lugar en el mundo. Toma una foto de los recibos y los gastos se crean automáticamente mediante el sistema ExpensePoints Receipt Reader. ExpensePoint incluye la carga de tarjetas de crédito, el enrutamiento de aprobación y el cumplimiento de políticas. Administra a más de 45 000 cuentas en más de 87 países. Echa un vistazo a las reseñas. Descubre más sobre ExpensePoint

Funcionalidades

  • Redacción de cheques
  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Transferencia electrónica de fondos
  • Reconciliación de pedidos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Libro general
  • Conciliación bancaria
  • Registro de auditoría
  • Seguimiento de gastos
Pipefy es la plataforma BPM no-code diseñada para aumentar la eficiencia, integrar las operaciones e iniciar las transformaciones digitales.
Pipefy es la plataforma BPM no-code diseñada para equipos que quieren aumentar la eficiencia, integrar las operaciones e iniciar una verdadera transformación digital. Con Pipefy, lleve a los clientes, proveedores y socios a la misma plataforma que su equipo interno, facilitando la colaboración y el seguimiento de un proceso de principio a fin. Cambie las caóticas listas de tareas y las secuencias de email por flujos de trabajo estandarizados y optimizados con Pipefy. Descubre más sobre Pipefy

Funcionalidades

  • Redacción de cheques
  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Transferencia electrónica de fondos
  • Reconciliación de pedidos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Libro general
  • Conciliación bancaria
  • Registro de auditoría
  • Seguimiento de gastos
Webexpenses proporciona un software sencillo e intuitivo basado en la nube para una gestión de gastos y viajes más inteligente.
Webexpenses es una solución de gestión de gastos y viajes que ahorra tiempo y dinero a tu negocio al tiempo que mejora la satisfacción de los empleados. La base del paquete es su software de gastos, que automatiza digitalmente las reclamaciones, los controles y la creación de informes. Los productos de Webexpenses ofrecen una gestión y visibilidad perfectas del gasto en tu empresa. Sus servicios adicionales incluyen auditoría, pagos, gestión de viajes y procesamiento de facturas. Todos ellos se pueden usar junto con este sistema de gestión de gastos. Descubre más sobre webexpenses

Funcionalidades

  • Redacción de cheques
  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Transferencia electrónica de fondos
  • Reconciliación de pedidos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Libro general
  • Conciliación bancaria
  • Registro de auditoría
  • Seguimiento de gastos
El mejor software de impresión de cheques en línea del país. Imprimir comprobantes de depósito. Conectar banco/QB para evitar los cheques fraudulentos. Cualquier impresora. Documento preliminar del cheque
El mejor software de impresión de cheques del país. Basado en la nube. Seguridad de nivel militar. Connect Bank, seguimiento automático, evita cheques falsos/fraudes con cheques. Cualquier impresora. Imprimir comprobantes de depósito para cualquier banco, realizar un seguimiento. Cheques en blanco, cheques múltiples, importar e imprimir, agruparlos e imprimir. Añadir usuario o empleado con acceso limitado. Talón de recibo personalizado. Imprimir desde un cupón. Retiro de cheque para cobrar el alquiler y el pago. Minifacturación para clientes con retiros de cheque. ¡Estás muy ocupado! Tú creas el cheque y esta organización lo imprime y envía por correo a tus clientes/proveedores. Descubre más sobre Online Check Writer

Funcionalidades

  • Redacción de cheques
  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Transferencia electrónica de fondos
  • Reconciliación de pedidos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Libro general
  • Conciliación bancaria
  • Registro de auditoría
  • Seguimiento de gastos
La forma más fácil de enviar y cobrar pagos comerciales en una plataforma integrada. Se sincroniza con Quickbooks y Xero.
La forma más fácil de enviar y cobrar pagos comerciales en una plataforma integrada. Plooto te facilita el pago de tus proveedores y contratistas y el cobro de pagos únicos y recurrentes. Agiliza tu flujo de efectivo y simplifica tus procesos de cuentas por pagar y por cobrar. Plooto se compagina automáticamente con Quickbooks y Xero de la manera más perfecta que hayas visto. Dile adiós a los cheques en papel, las transferencias y las TEF bancarias al mejorar la categoría en Plooto de forma gratuita. Descubre más sobre Plooto

Funcionalidades

  • Redacción de cheques
  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Transferencia electrónica de fondos
  • Reconciliación de pedidos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Libro general
  • Conciliación bancaria
  • Registro de auditoría
  • Seguimiento de gastos
Spendesk es una solución de gestión de gastos todo en uno que brinda a los equipos de finanzas control y visibilidad sobre el proceso de cuentas por pagar.
Spendesk es una solución de gestión de gastos todo en uno que hace facilita lidiar con las cuentas por pagar, en toda la empresa. Crea órdenes de compra, realiza un seguimiento de las aprobaciones y notifica a los equipos automáticamente cuando se realizan sus pagos. Un proceso completo de cuentas por pagar que abarca desde las órdenes de compra hasta la contabilidad. Todo en el mismo sistema que los gastos y las tarjetas de la empresa. Intuitivo y fácil de usar para los empleados, con el control y la visibilidad que los equipos de finanzas necesitan. Con la confianza de más de 2500 empresas, Spendesk ayuda a empresas de todo el mundo a gastar dinero de manera más inteligente. Descubre más sobre Spendesk

Funcionalidades

  • Redacción de cheques
  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Transferencia electrónica de fondos
  • Reconciliación de pedidos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Libro general
  • Conciliación bancaria
  • Registro de auditoría
  • Seguimiento de gastos