15 años ayudando a las empresas colombianas
a elegir el mejor software

Software para kioscos

Los productos de software para kioscos permiten ofrecer aplicaciones a usuarios en terminales de acceso público. Las soluciones de kiosco permiten a las organizaciones ofrecer puntos de autoservicio a sus clientes, lo que reduce los costes generales. Los kioscos de autoservicio pueden ofrecer distintas funciones como facturación de aerolíneas, compra de entradas o pedidos de restauración. Estas aplicaciones permiten supervisar y gestionar con seguridad los kioscos implementados de forma remota. El software para kioscos guarda relación con el software para venta de entradas y el software de señalización digital.

Software destacado

Software con más opiniones

Explora los productos con más opiniones por nuestros usuarios en la categoría Software para kioscos

37 resultados

ManageEngine Mobile Device Manager Plus es un software de gestión de dispositivos móviles empresariales para gestionar teléfonos con iOS, Android y Windows. Descubre más sobre ManageEngine Mobile Device Manager Plus
ManageEngine Mobile Device Manager Plus es una solución de gestión de movilidad empresarial (EMM) que ofrece a las empresas la capacidad de aprovechar el poder de la movilidad. Mejora la productividad de los empleados sin comprometer la seguridad de la empresa con funcionalidades como la gestión de dispositivos móviles, gestión de aplicaciones, gestión de correo electrónico y la contenedorización de dispositivos. MDM está disponible en opción in situ tanto como en la nube, y se ha desarrollado en función de las exigencias de los usuarios y los requisitos de seguridad informática. Descubre más sobre ManageEngine Mobile Device Manager Plus

Funcionalidades

  • Pantalla táctil
  • Firma digital
  • Acceso inalámbrico a Internet
  • Teclado virtual
  • Control/Acceso remoto
  • Impresión in situ
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Navegación segura
  • Procesamiento de pagos
  • Contenido interactivo
  • Alertas y notificaciones
Miradore es una plataforma MDM/UEM (gestión de dispositivos móviles y gestión unificada de terminales, respectivamente, por sus siglas en inglés) basada en la nube que proporciona una forma más inteligente de gestionar de forma segura dispositivos Android, iOS, macOS y Windows. Descubre más sobre Miradore
El modo de quiosco de Miradore es una función potente para cualquier empresa u organización que desee garantizar el correcto uso de sus dispositivos. Es especialmente útil cuando algunos de tus dispositivos solo se usan para ciertas tareas o tienen múltiples usuarios, como clientes. Los dispositivos en modo quiosco suelen usarse como terminales de POS o pantallas de información, pero también se pueden usar para otras tareas, como el seguimiento de entregas o la supervisión del inventario. Es fácil de usar y gratuito. Descubre más sobre Miradore

Funcionalidades

  • Pantalla táctil
  • Firma digital
  • Acceso inalámbrico a Internet
  • Teclado virtual
  • Control/Acceso remoto
  • Impresión in situ
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Navegación segura
  • Procesamiento de pagos
  • Contenido interactivo
  • Alertas y notificaciones
Bloquea tu teléfono inteligente o tableta Android en una sola URL en un navegador seguro, en una sola aplicación o en un puñado de aplicaciones de tu elección. Descubre más sobre Hexnode UEM
Aprovecha al máximo tus dispositivos Android e iOS adaptándolos para uso personalizado como quioscos. Convertir tus dispositivos en quioscos es muy fácil con Hexnode MDM. El proceso de manos libres de Hexnode MDM permite que los dispositivos se registren de forma inalámbrica en lotes para activar el modo quiosco con solo unos pocos clics. Mejor aún, los dispositivos se pueden configurar para que funcionen como un quiosco, por lo que están listos para servir a modo de estación POS tan pronto como se emitan. Descubre más sobre Hexnode UEM

Funcionalidades

  • Pantalla táctil
  • Firma digital
  • Acceso inalámbrico a Internet
  • Teclado virtual
  • Control/Acceso remoto
  • Impresión in situ
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Navegación segura
  • Procesamiento de pagos
  • Contenido interactivo
  • Alertas y notificaciones
Aumenta la participación con la aplicación de quiosco interactivo de Yodeck. Solo 7.99 $ al mes para una fácil configuración, gestión en la nube y plantillas gratuitas cautivadoras. Descubre más sobre Yodeck
Mejora la participación con la aplicación de quiosco interactivo de Yodeck por solo 7.99 $ al mes. Accede a reproductores gratuitos y disfruta de una gestión de contenido interactiva y fluida. Edita y programa con facilidad mediante el panel de control basado en la nube. Configura pantallas en menos de 5 minutos con el intuitivo editor de arrastrar y soltar y con las plantillas gratuitas. Explora posibilidades ilimitadas: automatiza procesos, fortalece la identidad de la marca y muestra cautivadoras imágenes, vídeos, menús y más contenido interactivo a fin de mejorar la participación del usuario. Descubre más sobre Yodeck

Funcionalidades

  • Pantalla táctil
  • Firma digital
  • Acceso inalámbrico a Internet
  • Teclado virtual
  • Control/Acceso remoto
  • Impresión in situ
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Navegación segura
  • Procesamiento de pagos
  • Contenido interactivo
  • Alertas y notificaciones
A partir de 10 $ mensuales por pantalla. Si buscas transformar tu pantalla en una terminal, esta solución ofrece capacidades completas para convocar a tu público. Pruébala hoy mismo.
A partir de 10 $ mensuales por pantalla. Si quieres que se pueda hacer clic en toda tu pantalla o tan solo en un elemento, con esta funcionalidad puedes lograrlo. Con unos pocos clics, puedes configurar una terminal con las capacidades para abrir diversos elementos, como sitios web, HTML personalizadas o incluso contenido y activos adicionales. Elige entre más de 160 aplicaciones y más de 1000 plantillas. Admite diversos formatos, desde imágenes y vídeos hasta listas de reproducción, diapositivas de Google, noticias del clima, Instagram, Twitter, YouTube y más. Descubre más sobre OptiSigns

Funcionalidades

  • Pantalla táctil
  • Firma digital
  • Acceso inalámbrico a Internet
  • Teclado virtual
  • Control/Acceso remoto
  • Impresión in situ
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Navegación segura
  • Procesamiento de pagos
  • Contenido interactivo
  • Alertas y notificaciones
Este terminal para iPad es perfecto para vender en la tienda o sobre la marcha y, además, ofrece gran flexibilidad y control.
Este terminal para iPad es perfecto para vender en la tienda o sobre la marcha y, además, ofrece gran flexibilidad y control. Mediante un multipremiado software EPOS, permite a los propietarios de negocios administrar inventario, ventas, empleados y relaciones con los clientes; todo desde la comodidad de una tablet portátil. El sistema EPOS para iPad incluye software POS, soporte para iPad de Apple, caja registradora e impresora térmica de recibos. También tienes la opción de agregar tu propio iPad o un iPad 2020 de 10.2" a tu paquete. Descubre más sobre Epos Now

Funcionalidades

  • Pantalla táctil
  • Firma digital
  • Acceso inalámbrico a Internet
  • Teclado virtual
  • Control/Acceso remoto
  • Impresión in situ
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Navegación segura
  • Procesamiento de pagos
  • Contenido interactivo
  • Alertas y notificaciones
Programación de trabajos con actualizaciones de estado por GPS, notas de turnos y más con la aplicación todo en uno de Connecteam, que es potente y fácil de usar.
Programa trabajos y realiza un seguimiento del tiempo con la aplicación todo en uno de Connecteam que es potente y fácil de usar y está diseñada y pensada especialmente para empleados que no trabajan en escritorios. La programación incluye capacidades avanzadas como distribución con función de arrastrar y soltar y turnos privados o de equipo, carga de turnos a través de Excel y mucho más para que tu experiencia de programación sea rápida, fácil y productiva. Además, disfruta de la única colaboración de turnos con actualizaciones de estado por GPS, notas y chat integrado. Comienza con solo 29 $ por mes para hasta 200 usuarios. Descubre más sobre Connecteam

Funcionalidades

  • Pantalla táctil
  • Firma digital
  • Acceso inalámbrico a Internet
  • Teclado virtual
  • Control/Acceso remoto
  • Impresión in situ
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Navegación segura
  • Procesamiento de pagos
  • Contenido interactivo
  • Alertas y notificaciones
El modo de bloqueo de quiosco centraliza el control y la gestión de dispositivos Android e iOS propiedad de la empresa.
El software de bloqueo de terminales Scalefusion (anteriormente MobiLock Pro) ayuda a los administradores de TI a proteger y gestionar los dispositivos Android, iOS y Windows 10 de propiedad corporativa a través de un panel de control basado en la nube. Con Scalefusion, el usuario puede configurar las aplicaciones y sitios web permitidos en los dispositivos y bloquear aplicaciones de juegos, redes sociales y entretenimiento para mejorar la productividad y limitar los dispositivos a un uso estrictamente profesional. Descubre más sobre Scalefusion

Funcionalidades

  • Pantalla táctil
  • Firma digital
  • Acceso inalámbrico a Internet
  • Teclado virtual
  • Control/Acceso remoto
  • Impresión in situ
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Navegación segura
  • Procesamiento de pagos
  • Contenido interactivo
  • Alertas y notificaciones
NoviSign es un software de señalización digital basado en SaaS que se ejecuta en Chrome OS, Android y Windows, tiene funciones enriquecidas y es fácil de usar.
NoviSign es conocido por su CONFIABILIDAD Y FACILIDAD DE USO. Incluye más de 20 widgets de arrastrar y soltar; videos en HD, presentaciones de diapositivas dinámicas, clima, Facebook, Twitter, Instagram, RSS, cola de espera virtual, integración con sitios web, encuestas interactivas y más. NoviSign también incluye un completo panel de supervisión en tiempo real para un fácil seguimiento de las pantallas/reproductores de medios. Informes de prueba de reproducción, conectividad en línea en vivo y mucho más. El precio comienza en 20 dólares por mes e incluye asistencia completa y capacitación. Se ejecuta en Chrome OS, Android y Windows. Descubre más sobre NoviSign

Funcionalidades

  • Pantalla táctil
  • Firma digital
  • Acceso inalámbrico a Internet
  • Teclado virtual
  • Control/Acceso remoto
  • Impresión in situ
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Navegación segura
  • Procesamiento de pagos
  • Contenido interactivo
  • Alertas y notificaciones
Servicio de software en la nube de Chrome Enterprise para señalización digital. Ofrece creación y gestión desde cualquier lugar y visualización en todas partes. Sin tarifa por dispositivo.
El modelo de precios de canal de ARREYA no tiene tarifas por dispositivo. Suscripción de un canal para dispositivos ilimitados. Sin contrato. Este servicio de software en la nube es una solución de Chrome Enterprise. Incluye ARREYA Creative Studio, que ofrece diseño de contenido propio, gestión de medios con almacenamiento, programación, analíticas y gestión de dispositivos en un sistema completo. Sus widgets integran Twitter, tiempo, video, Google Sheets, Docs, diapositivas y fuentes en directo. Ofrece prueba gratis y demo en vivo. Descubre más sobre Arreya

Funcionalidades

  • Pantalla táctil
  • Firma digital
  • Acceso inalámbrico a Internet
  • Teclado virtual
  • Control/Acceso remoto
  • Impresión in situ
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Navegación segura
  • Procesamiento de pagos
  • Contenido interactivo
  • Alertas y notificaciones
Gestiona, protege y realiza un seguimiento de dispositivos Android: automatiza las operaciones manuales y aumenta la eficiencia gracias a configuración e inscripción simples.
Esper proporciona una de las primeras cadenas de herramientas completas para quioscos de nivel empresarial en sectores tales como comercio minorista, restaurantes, atención médica, logística y educación. Es una de las primeras soluciones en ofrecer capacidades detalladas para personalizar el sistema operativo y bloquear dinámicamente las experiencias y el hardware del quiosco. El resultado es ganancias significativas en eficiencia operativa y rendimiento debido a implementación, supervisión, depuración y corrección remotos. Esper ofrece visibilidad total de hardware, firmware y aplicaciones. Descubre más sobre Esper

Funcionalidades

  • Pantalla táctil
  • Firma digital
  • Acceso inalámbrico a Internet
  • Teclado virtual
  • Control/Acceso remoto
  • Impresión in situ
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Navegación segura
  • Procesamiento de pagos
  • Contenido interactivo
  • Alertas y notificaciones
No importa el tamaño de tu evento, el paraguas de eShow te cubre con una gama completa de soluciones para la gestión de eventos.
No importa el tamaño de tu evento, el paraguas de eShow te cubre con una gama completa de soluciones de gestión de eventos. El paquete de eShow de productos basados en la web cubre el registro, la gestión de expositores y el plano, aplicaciones móviles, logística de reuniones, alojamiento, cócteles, sitios web, comentarios de reseñas, seguimiento de sesiones, recuperación de clientes potenciales y mucho más. Estos módulos se interconectan y pueden integrarse con tu AMS. Descubre más sobre eShow

Funcionalidades

  • Pantalla táctil
  • Firma digital
  • Acceso inalámbrico a Internet
  • Teclado virtual
  • Control/Acceso remoto
  • Impresión in situ
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Navegación segura
  • Procesamiento de pagos
  • Contenido interactivo
  • Alertas y notificaciones
Un moderno software de administración móvil que permite a las empresas proteger, implementar y administrar aplicaciones móviles y datos fácilmente en varios dispositivos.
Un moderno software de gestión de movilidad empresarial que permite a las empresas asegurar, implementar y administrar fácilmente aplicaciones móviles y datos corporativos en dispositivos móviles, tanto de la empresa como de los empleados (BYOD). Codeproof ofrece una plataforma integrada de gestión móvil y seguridad BYOD creada sobre la pila en la nube elástica de Amazon para brindar la máxima escalabilidad y seguridad. Las funciones del producto incluyen MDM, MAM, AppStore empresarial, quiosco móvil, supervisión de uso de datos y soluciones de geodelimitación. Descubre más sobre Codeproof

Funcionalidades

  • Pantalla táctil
  • Firma digital
  • Acceso inalámbrico a Internet
  • Teclado virtual
  • Control/Acceso remoto
  • Impresión in situ
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Navegación segura
  • Procesamiento de pagos
  • Contenido interactivo
  • Alertas y notificaciones
Este software para terminal, tablet y móvil verifica la elegibilidad de seguro de los pacientes en tiempo real y agiliza el registro de pacientes.
Clearwave es una solución de registro de autoservicio para el sector médico. Clearwave permite experiencias de registro de pacientes rápidas, flexibles y efectivas al tiempo que mejora la economía y el rendimiento de la clínica. Con un ROI probado y verificación de elegibilidad en tiempo real, Clearwave proporciona a las clínicas de atención médica una solución integral de registro, disponible en terminal, tablet o móvil, que mejora la verificación de seguros, aumenta el cobro de ingresos, reduce las reclamaciones denegadas y mejora el acceso a los datos. Descubre más sobre Clearwave

Funcionalidades

  • Pantalla táctil
  • Firma digital
  • Acceso inalámbrico a Internet
  • Teclado virtual
  • Control/Acceso remoto
  • Impresión in situ
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Navegación segura
  • Procesamiento de pagos
  • Contenido interactivo
  • Alertas y notificaciones
KioWare es un software en modo quiosco que asegura el sistema operativo, el escritorio y el navegador y también puede proporcionar administración de quioscos desde un servidor central.
KioWare es un software de quiosco completamente personalizable con una línea de productos que abarca desde el bloqueo básico del navegador hasta la supervisión remota basada en el servidor. KioWare trabaja envolviendo aplicaciones existentes basadas en navegador, asegurando el sistema operativo (Windows o Android) y el navegador y permitiendo a los usuarios acceder solo a tu aplicación. Las opciones de Kiosk Management van desde las opciones alojadas en host y KioWare alojadas (servidor KioWare & KioCloud). Prueba gratuita de funcionamiento completo. Descubre más sobre Kioware

Funcionalidades

  • Pantalla táctil
  • Firma digital
  • Acceso inalámbrico a Internet
  • Teclado virtual
  • Control/Acceso remoto
  • Impresión in situ
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Navegación segura
  • Procesamiento de pagos
  • Contenido interactivo
  • Alertas y notificaciones
La terminal de información de autoservicio más fácil de implementar y administrar. Sin editores HTML, sin desarrollo, sin dolores de cabeza.
La terminal de información de autoservicio más fácil de implementar y administrar. HootBoard es una plataforma de terminal de conserjería táctil que puedes poner en funcionamiento en minutos. Participa activamente e impulsa las acciones de tus clientes, pasajeros, estudiantes, visitantes o, incluso, empleados. Es ideal para vestíbulos de edificios, instituciones educativas, centros de visitantes, centros de transporte, hoteles, hospitales o para tus espacios comunes. Programa una prueba GRATIS EN EL SITIO ahora mismo. Descubre más sobre HootBoard

Funcionalidades

  • Pantalla táctil
  • Firma digital
  • Acceso inalámbrico a Internet
  • Teclado virtual
  • Control/Acceso remoto
  • Impresión in situ
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Navegación segura
  • Procesamiento de pagos
  • Contenido interactivo
  • Alertas y notificaciones
Visionbox Digital Signage: Intel® Heartbeat · Software avanzado · Soporte empresarial
El sistema Visionbox fue diseñado y desarrollado para satisfacer las necesidades de una señalización digital flexible. Esta solución confiable y fácil de usar te permite crear una experiencia interactiva fantástica utilizando módulos y un monitor táctil. El software para la publicación y gestión de contenido de Vision Panel se desarrolló en el lado del servidor utilizando el sistema de gestión de contenido. El sistema se administra a través de una innovadora interfaz basada en la web y permite programar y distribuir contenido editorial o dinámico desde cualquier navegador compatible. Descubre más sobre VisionboxPro

Funcionalidades

  • Pantalla táctil
  • Firma digital
  • Acceso inalámbrico a Internet
  • Teclado virtual
  • Control/Acceso remoto
  • Impresión in situ
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Navegación segura
  • Procesamiento de pagos
  • Contenido interactivo
  • Alertas y notificaciones
Interfaz sencilla, basada en la web. Opciones de alojamiento local o en la nube. Usa tu propio hardware. Más de 120 aplicaciones gratuitas. Alertas de CAP. Diseños personalizados.
¿Estás buscando un software de señalización digital que no te de dolores de cabeza? UCView combina una interfaz sencilla con funciones flexibles. Elige entre una solución local o en la nube. Utiliza prácticamente cualquier PC o Raspberry Pi como tu reproductor de señalización. Con este software, puedes mostrar tu contenido en tantas pantallas como necesites y dividir cada pantalla en zonas de listas de reproducción ilimitadas. Elige entre una colección de más de 120 aplicaciones gratuitas y plantillas personalizadas para usar en tu contenido. Las funciones de control de acceso de usuarios están disponibles para los equipos. Descubre más sobre Uniguest

Funcionalidades

  • Pantalla táctil
  • Firma digital
  • Acceso inalámbrico a Internet
  • Teclado virtual
  • Control/Acceso remoto
  • Impresión in situ
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Navegación segura
  • Procesamiento de pagos
  • Contenido interactivo
  • Alertas y notificaciones
AirDroid Business es un software de gestión de dispositivos móviles para Android.
AirDroid Business es un software de gestión de dispositivos móviles para empresas que permite el acceso remoto, la monitorización de dispositivos, la gestión de aplicaciones móviles y más para mejorar la movilidad y la productividad de las empresas de todos los tamaños. Descubre más sobre AirDroid Business

Funcionalidades

  • Pantalla táctil
  • Firma digital
  • Acceso inalámbrico a Internet
  • Teclado virtual
  • Control/Acceso remoto
  • Impresión in situ
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Navegación segura
  • Procesamiento de pagos
  • Contenido interactivo
  • Alertas y notificaciones
Bloquea los dispositivos Android, iOS y Windows en modo Terminal. Evita el mal uso del dispositivo y reduce el mantenimiento. Fácil despliegue masivo.
La solución SureLock Kiosk Lockdown permite que los dispositivos corporativos, como teléfonos inteligentes, tabletas, iPads o cualquier dispositivo comercial se conviertan en terminales, lo que ayuda a las empresas a ahorrar en costos de infraestructura y mejorar la productividad. El modo Terminal evita que los usuarios ejecuten o accedan a aplicaciones aparte del contenido de la lista blanca visible en la pantalla. Esto ayudará a garantizar la seguridad y protección de los datos y dispositivos corporativos, así como personales. Descubre más sobre SureLock Kiosk Lockdown

Funcionalidades

  • Pantalla táctil
  • Firma digital
  • Acceso inalámbrico a Internet
  • Teclado virtual
  • Control/Acceso remoto
  • Impresión in situ
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Navegación segura
  • Procesamiento de pagos
  • Contenido interactivo
  • Alertas y notificaciones
Software Kiosk y DS interactivo para proteger ordenadores y pantallas públicas. Es fácil de usar y personalizable. Prueba gratis y asistencia al cliente sin cargo.
PROVISIO es una empresa de desarrollo de software líder en el mercado que ofrece soluciones de terminal seguro llave en mano, señalización digital y software de administración remota para dispositivos con Windows y Android. Estos productos de software fáciles de usar y escalables se venden en más de 50 países a través de oficinas en Estados Unidos y Europa. Las empresas de Fortune 500, como Verizon Wireless, OfficeMax, Hilton Hotels, BMW, T-Mobile, Sears/Kmart y Citibank, han elegido estas soluciones de software para implementación en más de 1000 máquinas. Descubre más sobre SiteKiosk

Funcionalidades

  • Pantalla táctil
  • Firma digital
  • Acceso inalámbrico a Internet
  • Teclado virtual
  • Control/Acceso remoto
  • Impresión in situ
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Navegación segura
  • Procesamiento de pagos
  • Contenido interactivo
  • Alertas y notificaciones
VISO orienta los dispositivos a la misión, los configura de manera óptima y los bloquea para ofrecer un modo quiosco seguro que evita las operaciones no deseadas.
VISO agiliza la implementación del modo de quiosco multiaplicación al transformar los dispositivos en entornos encapsulados con funciones predeterminadas y apariencia de dispositivo. Bloquea puertos externos, elementos de hardware y aplicaciones y evita la interacción del usuario exceptuando las aplicaciones permitidas y elementos de hardware relevantes. Puedes administrar el modo quiosco en múltiples dispositivos de forma centralizada, supervisar actividades, recopilar informes e implementar medidas de seguridad y políticas. Descubre más sobre VISO MDM

Funcionalidades

  • Pantalla táctil
  • Firma digital
  • Acceso inalámbrico a Internet
  • Teclado virtual
  • Control/Acceso remoto
  • Impresión in situ
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Navegación segura
  • Procesamiento de pagos
  • Contenido interactivo
  • Alertas y notificaciones
Chimpa UEM es una solución EMM que permite administrar, monitorear y proteger los dispositivos móviles en escuelas y negocios.
Chimpa UEM es una solución EMM (Enterprise Mobility Management) que puede garantizar el control de dispositivos móviles, IFP y cascos de realidad virtual porque: racionaliza la gestión de dispositivos iOS, tvOS y Android con implementaciones zero-touch; es una solución validada por Android Enterprise y está también integrada con los servicios Apple; apoya BYOD, COBO, COPE, gestión de dispositivos con un solo propósito; permite a los admin gestionar la privacidad, las políticas, las aplicaciones Descubre más sobre Chimpa

Funcionalidades

  • Pantalla táctil
  • Firma digital
  • Acceso inalámbrico a Internet
  • Teclado virtual
  • Control/Acceso remoto
  • Impresión in situ
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Navegación segura
  • Procesamiento de pagos
  • Contenido interactivo
  • Alertas y notificaciones
Puedes configurar fácilmente terminales de quiosco de autoservicio, interfaces de usuario de pantalla táctil y otras aplicaciones de señalización digital; todas flexibles y fiables.
FrontFace es un potente producto de software de quioscos que te permite configurar fácilmente terminales de información de autoservicio e interfaces de pantalla táctil flexibles y fiables, así como aplicaciones de señalización digital no interactiva. Crea quioscos multimedia interactivos, exhibiciones de publicidad o información, pantallas de bienvenida, TV de sala de espera, etc. Puedes organizar hermosas presentaciones que incluyen imágenes, videos, páginas web, documentos, información, ¡y mucho más! El software es muy fácil de instalar y utilizar. Descubre más sobre FrontFace

Funcionalidades

  • Pantalla táctil
  • Firma digital
  • Acceso inalámbrico a Internet
  • Teclado virtual
  • Control/Acceso remoto
  • Impresión in situ
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Navegación segura
  • Procesamiento de pagos
  • Contenido interactivo
  • Alertas y notificaciones
Software CMS de señalización digital y solución de pantalla táctil interactiva, gratuita y basada en la nube. Sin tarjeta de crédito ni contratos en la versión gratuita.
Software CMS gratuito y basado en la nube para gestionar tu quiosco de pantalla táctil interactiva o señalización digital. MAPTmedia admite múltiples opciones de gestión de contenido de pantalla, video, fuentes RSS, web y móvil. La versión gratuita ofrece almacenamiento de datos online para administrar una única solución digital. Puedes agregar más almacenamiento de memoria, funciones o administración de múltiples pantallas, según sea necesario. No se exigen tarifas de registro ni tarjeta de crédito para instalar y usar la versión gratuita. Descubre más sobre Maptmedia

Funcionalidades

  • Pantalla táctil
  • Firma digital
  • Acceso inalámbrico a Internet
  • Teclado virtual
  • Control/Acceso remoto
  • Impresión in situ
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Navegación segura
  • Procesamiento de pagos
  • Contenido interactivo
  • Alertas y notificaciones
El software ConnectedSign te permite administrar fácilmente dispositivos de pantalla, diseñar tus pantallas, cargar contenido e integrar datos en tiempo real.
El equipo de ConnectedSign se especializa en soluciones de pantalla interactiva y de terminales. La tecnología interactiva se utiliza en muchos tipos de aplicaciones, desde información para visitantes, registro y orientación, hasta comunicaciones corporativas, fabricación, almacenamiento, asistencia sanitaria y mucho más. Los servicios se brindan a empresas de todos los tamaños y en todos los sectores para integrar dispositivos con pantalla táctil en sus comunicaciones visuales e interactivas. Las soluciones de llave en mano personalizadas se adaptan a los requisitos específicos de tu proyecto. Descubre más sobre ConnectedSign

Funcionalidades

  • Pantalla táctil
  • Firma digital
  • Acceso inalámbrico a Internet
  • Teclado virtual
  • Control/Acceso remoto
  • Impresión in situ
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Navegación segura
  • Procesamiento de pagos
  • Contenido interactivo
  • Alertas y notificaciones
TRAY es una solución integral que hace posible el servicio bajo demanda en parques de atracciones, centros de entretenimiento familiar y restaurantes.
Los pedidos y los pagos están cambiando; ahora vivimos en un mundo bajo demanda. TRAY proporciona una solución integral que facilita el servicio bajo demanda a los comerciantes. Su paquete de productos incluye quioscos de autoservicio, punto de venta basado en la nube, pedidos online, pedidos de aplicaciones móviles, integración de entrega de terceros, exenciones electrónicas, reservas para fiestas y dispositivos portátiles. Así, los usuarios pueden pedir lo que deseen cuando lo deseen. Descubre más sobre Tray

Funcionalidades

  • Pantalla táctil
  • Firma digital
  • Acceso inalámbrico a Internet
  • Teclado virtual
  • Control/Acceso remoto
  • Impresión in situ
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Navegación segura
  • Procesamiento de pagos
  • Contenido interactivo
  • Alertas y notificaciones
EasyControl es una solución de gestión de dispositivos móviles llave en mano que puede proteger tus activos móviles desde cualquier lugar.
EasyControl aprovecha un mercado verticalmente integrado para llevar las soluciones MDM altamente personalizadas de los fabricantes de hardware a la experiencia del usuario final. Esta es una plataforma en la nube de gestión de dispositivos móviles y de puntos finales del mundo. EasyControl es compatible con diversos escenarios de despliegue, como dispositivos dedicados, COPE (propiedad de la empresa, habilitados para uso personal) y BYOD (trae tus propios dispositivos). Es adecuado para varios sectores, como el de la gimnasia, la telesalud, la logística, la educación, etc. Descubre más sobre EasyControl MDM

Funcionalidades

  • Pantalla táctil
  • Firma digital
  • Acceso inalámbrico a Internet
  • Teclado virtual
  • Control/Acceso remoto
  • Impresión in situ
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Navegación segura
  • Procesamiento de pagos
  • Contenido interactivo
  • Alertas y notificaciones
Los quioscos y las pantallas interactivas de iTouch son una solución revolucionaria para aplicaciones de pantalla táctil autoservicio fáciles de implementar.
Los quioscos y las pantallas interactivas de iTouch son una solución revolucionaria para aplicaciones de pantalla táctil autoservicio fáciles de implementar. Si tienes el objetivo de proporcionar acceso específico a tu sitio web y otra información, u ofrecer una variedad de opciones de pago para compras en línea, recolección de donaciones u otra experiencia autodirigida, las soluciones interactivas iTouch son herramientas versátiles y efectivas que atraerán a usuarios de todas las demografías. Descubre más sobre inLighten iTouch Interactive

Funcionalidades

  • Pantalla táctil
  • Firma digital
  • Acceso inalámbrico a Internet
  • Teclado virtual
  • Control/Acceso remoto
  • Impresión in situ
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Navegación segura
  • Procesamiento de pagos
  • Contenido interactivo
  • Alertas y notificaciones
Gestione citas, visitas a sucursales y colas mientras recopila datos esenciales mediante la plataforma todo en uno Customer Journey de Qmatic.
Qmatic ofrece un completo sistema de gestión de la experiencia del cliente para que los flujos de clientes sean fluidos y eficientes, que incluye desde la programación de citas y el registro hasta la gestión de colas, la elaboración de informes y análisis, y las opiniones de los clientes, todo en una única plataforma. Esto facilita a las organizaciones la activación de citas, la reducción de los tiempos de espera y la recopilación de datos para mejorar la planificación de recursos con el fin de ofrecer excelentes experiencias a clientes y empleados. Qmatic ofrece soluciones tanto en la nube como on-prem. Descubre más sobre Qmatic

Funcionalidades

  • Pantalla táctil
  • Firma digital
  • Acceso inalámbrico a Internet
  • Teclado virtual
  • Control/Acceso remoto
  • Impresión in situ
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Navegación segura
  • Procesamiento de pagos
  • Contenido interactivo
  • Alertas y notificaciones
Software para — Escritorio seguro. — Acceso a internet/intranet. — Señalización digital.
Linutop OS permite configurar y ejecutar fácilmente. — Escritorio seguro con Linutop Lock. — Navegación en el quiosco de Internet o en el catálogo en línea. — Señalización digital: solución simple, pero completa para información, orientación, publicidad. Funciona para la educación, hoteles, restaurantes, espacios públicos, departamento de transportes, tiendas, corporaciones. Descubre más sobre Linutop Kiosk

Funcionalidades

  • Pantalla táctil
  • Firma digital
  • Acceso inalámbrico a Internet
  • Teclado virtual
  • Control/Acceso remoto
  • Impresión in situ
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Navegación segura
  • Procesamiento de pagos
  • Contenido interactivo
  • Alertas y notificaciones
Software basado en Windows que incluye un sistema de control de acceso con tarjetas, contadores basados en software y capacidad de generación de cupones de estacionamiento.
Software basado en Windows que incluye un sistema de control de acceso con tarjetas, contadores basados en software y capacidad de generación de cupones de estacionamiento. Descubre más sobre EASE Parking Management Software

Funcionalidades

  • Pantalla táctil
  • Firma digital
  • Acceso inalámbrico a Internet
  • Teclado virtual
  • Control/Acceso remoto
  • Impresión in situ
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Navegación segura
  • Procesamiento de pagos
  • Contenido interactivo
  • Alertas y notificaciones
Esta aplicación admite un único terminal de aplicación (aplicación de terceros), terminal de navegador, terminal de panel y configuración del sistema.
Esta aplicación se puede utilizar para educación: utiliza la función de terminal exclusiva de la aplicación para restringir una aplicación de eBook. Medios digitales: las tabletas que utilizan una señalización digital muestran la página web de productos. Salud: este es el caso de uso para mostrar el terminal del panel. Muchos miembros del personal de enfermería tienen tabletas, aunque algunas aplicaciones de atención médica están restringidas en un panel. Descubre más sobre Superlock

Funcionalidades

  • Pantalla táctil
  • Firma digital
  • Acceso inalámbrico a Internet
  • Teclado virtual
  • Control/Acceso remoto
  • Impresión in situ
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Navegación segura
  • Procesamiento de pagos
  • Contenido interactivo
  • Alertas y notificaciones
Gestiona el contenido multimedia y los archivos de presentaciones de manera más efectiva y atractiva visualmente en cualquier dispositivo táctil.
Gestiona el contenido multimedia y los archivos de presentaciones de manera más efectiva y atractiva visualmente en cualquier dispositivo táctil. Descubre más sobre SmartMedia SmartTouch

Funcionalidades

  • Pantalla táctil
  • Firma digital
  • Acceso inalámbrico a Internet
  • Teclado virtual
  • Control/Acceso remoto
  • Impresión in situ
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Navegación segura
  • Procesamiento de pagos
  • Contenido interactivo
  • Alertas y notificaciones
KioCloud es una solución de gestión de terminales basada en suscripciones y alojada en la nube. Las características incluyen las siguientes: gestión y supervisión remotas.
KioCloud es una solución de gestión de terminales basada en suscripciones y alojada en la nube. Sus características incluyen las siguientes: gestión de usuarios, supervisión y gestión remotas, organización de dispositivos y estadísticas de uso. Controla el estado y el uso de la terminal desde cualquier ubicación. KioCloud gestiona el alojamiento del servidor de terminal técnica, lo que te permite comenzar rápidamente y concentrarte en la gestión de tus terminales y no en el servidor de terminales. Descubre más sobre KioCloud

Funcionalidades

  • Pantalla táctil
  • Firma digital
  • Acceso inalámbrico a Internet
  • Teclado virtual
  • Control/Acceso remoto
  • Impresión in situ
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Navegación segura
  • Procesamiento de pagos
  • Contenido interactivo
  • Alertas y notificaciones
Bloquea los dispositivos de Windows en modo Kiosk. Administra los quioscos de manera centralizada desde fuera del sitio mediante una consola basada en la nube en tiempo real. Prueba gratis de 30 días.
Bloquea los dispositivos de Windows en modo Kiosk. Administra los quioscos de manera centralizada desde fuera del sitio mediante una consola basada en la nube en tiempo real. Prueba gratis de 30 días. Descubre más sobre Faronics WINSelect

Funcionalidades

  • Pantalla táctil
  • Firma digital
  • Acceso inalámbrico a Internet
  • Teclado virtual
  • Control/Acceso remoto
  • Impresión in situ
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Navegación segura
  • Procesamiento de pagos
  • Contenido interactivo
  • Alertas y notificaciones
Los quioscos ofrecen funciones que hacen las cosas más fáciles para todos: desde pagos hasta reservas, información y mucho más.
¿Sabías que los sistemas de autoservicio pueden aumentar las compras de los consumidores en un 30 %? NewBook comprende el verdadero valor de la innovación, por lo que se asegura de que sus innovadores quioscos de autoservicio de alojamiento recompensen a tu negocio con una experiencia de cliente inmejorable, al tiempo que minimizan las tareas de asistencia a clientes (y los salarios). Diseñados para ofrecer una solución fácil de usar y que ahorra tiempo frente al registro y la asistencia tradicionales, los quioscos de autoservicio garantizan que los huéspedes disfruten de una muy buena estadía. Descubre más sobre Newbook Self-Service Kiosk

Funcionalidades

  • Pantalla táctil
  • Firma digital
  • Acceso inalámbrico a Internet
  • Teclado virtual
  • Control/Acceso remoto
  • Impresión in situ
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Navegación segura
  • Procesamiento de pagos
  • Contenido interactivo
  • Alertas y notificaciones