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Software para instalaciones

Los productos de software para instalaciones permiten a las organizaciones administrar eficazmente los activos de sus instalaciones. Este software facilita el acceso a datos como diseños de edificios, activos, empleados y superficie. Las soluciones para instalaciones permiten gestionar fácilmente dibujos y esquemas, programación de salas, tareas de mantenimiento preventivo, envío de órdenes de trabajo y registros de equipos, incluidos iluminación, seguridad, climatización, ascensores o alarmas de incendios. El software para instalaciones guarda relación con el software de activos fijos, el software para mantenimiento de edificios, el software de mantenimiento de equipos, el software de climatización, el software de gestión de mantenimiento, el software para gestión ambiental, el software para control de visitantes y las herramientas de planificación.

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La solución de reservas de P.O.C. tiene como objetivo ayudar a las empresas a optimizar sus espacios de oficinas y adaptarse a una forma de trabajo más flexible. Descubre más sobre Seating Allocation Solution
Seating Allocation Solution de P.O.C está diseñado para empresas/espacios de trabajo compartidos. Ofrece una plataforma visual y fácil de usar para administrar el espacio de trabajo y la disposición de los asientos en la oficina. Con una vista en tiempo real de tu espacio de trabajo y herramientas versátiles, puedes diseñar planes de asientos que satisfagan las necesidades de los empleados y maximicen la utilización. Esta solución también incluye una aplicación de programación fácil de usar que permite a los empleados reservar asientos y salas de reuniones según la necesidad, en tiempo real y sobre la marcha. Descubre más sobre Seating Allocation Solution

Funcionalidades

  • Gestión del espacio
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de proveedores
  • Mantenimiento preventivo
  • Gestión de inspecciones
  • Alertas y notificaciones
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Creación de informes/análisis
  • Planificación de instalaciones
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de inventarios
Software de gestión de instalaciones basado en SaaS que ayuda a las empresas a gestionar el espacio y la disposición de los asientos. Descubre más sobre POC System
P.O.C. System es una plataforma SaaS con una interfaz gráfica única que te ayuda a maximizar los inmuebles comerciales y el espacio de trabajo de tu empresa. Ofrece dos soluciones principales. 1. Sistema de gestión de espacios, diseñado especialmente para empresas que poseen y administran edificios de oficinas o propiedades comerciales de explotación. 2. Sistema de asignación de asientos, diseñado para empresas medianas y grandes y espacios de trabajo compartidos. Ofrece una plataforma visual y fácil de usar para administrar el espacio de trabajo y la disposición de los asientos en la oficina. Descubre más sobre POC System

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Fracttal One es un software de mantenimiento de instalaciones diseñado para ayudar a las empresas en la planificación, organización y ejecución de las operaciones de mantenimiento. Descubre más sobre Fracttal
Fracttal One es un software de mantenimiento de instalaciones diseñado para ayudar a las empresas en la planificación, organización y ejecución de las operaciones de mantenimiento. Fracttal One permite: -Gestionar todos los activos del edificio como sistemas HVAC, instalaciones eléctricas incluyendo detalles como la ubicación, el historial de mantenimiento y la documentación asociada. -Programar y asignar las tareas de forma periódica y automatizada. -Realizar un seguimiento del progreso de las tareas de mantenimiento, registrar el tiempo dedicado a cada trabajo y mantener un historial detallado. -Gestionar los niveles de inventario de repuestos y materiales necesarios para el mantenimiento. -Gestionar contratos con proveedores de servicios externos. -Generar informes detallados sobre el rendimiento del mantenimiento, costes, tiempo de inactividad, eficiencia del equipo y otros indicadores clave de rendimiento. Descubre más sobre Fracttal

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Drawbase proporciona productos de infraestructura empresarial CAFM/IWMS para gestión de espacio, activos, ocupación, centro de datos e infraestructura. Descubre más sobre Drawbase
Drawbase proporciona productos líderes en infraestructura empresarial CAFM/IWMS para la gestión de espacio, activos, centro de datos e infraestructura y planificación de la ocupación. Una amplia gama de servicios profesionales proporcionan una implementación exitosa, desde evaluaciones del sitio e integraciones hasta productos heredados y migración de datos. Las alianzas y las soluciones validadas con IBM Maximo y Oracle EBS y PeopleSoft hacen posibles soluciones bien integradas. Soluciones en la nube, locales e híbridas con Oracle, IBM y AWS. Descubre más sobre Drawbase

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Falcony es una aplicación web que te permite realizar todas las inspecciones e informar sobre cualquier observación en todos los dispositivos, tanto online como offline. Descubre más sobre Falcony
Audits.io es una herramienta totalmente personalizable que funciona en todos los dispositivos, tanto en línea como sin conexión. Realiza auditorías e inspecciones sobre la marcha con tu teléfono móvil o tablet, y continúa trabajando en una computadora, si así lo deseas. Adjunta imágenes y otros archivos, asigna y notifica a las personas responsables, comparte informes en PDF automatizados con las partes interesadas, y analiza los cuellos de botella y las tendencias de las estadísticas en tiempo real. Consulta el siguiente material y empieza a agilizar los procesos de auditoría e inspección en tu organización hoy mismo. Descubre más sobre Falcony

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Con más de 20 años de experiencia, la empresa se compromete a brindar servicios y asistencia de alta calidad para que puedas mantener la participación de tu comunidad. Descubre más sobre DaySmart Recreation
DaySmart Recreation ayuda a las empresas a mantenerse a la vanguardia en la gestión de las operaciones diarias de sus instalaciones. Al simplificar la programación, el registro y la participación de la comunidad en una única solución, los propietarios y el personal de instalaciones gestionan el negocio con mayor eficiencia, reducen los costes operativos y mejoran la experiencia del cliente, lo que ayuda a aumentar los ingresos. Descubre más sobre DaySmart Recreation

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SVISION on-premises es un CMMS robusto y profesional con cientos de detalles y herramientas que harán tu trabajo de gestión de mantenimiento más fácil. Descubre más sobre SVISION on-premises
SVISION on-premises es un software para control y administración del mantenimiento que te ayuda a organizar, planificar y optimizar el mantenimiento de tu empresa. - Documenta información de equipos y localizaciones. - Planifica trabajos, genera y mantén actualizados tus calendarios de mantenimiento en forma automática - Administra órdenes de trabajo - Genera gran cantidad de reportes, índices y gráficas sobre tu gestión de mantenimiento - Administra el inventario de repuestos y herramientas y mucho más... Descubre más sobre SVISION on-premises

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Software sencillo de gestión de mantenimiento y activos para instalaciones. Para tener un gran software, no es necesario emplear horas en formación y configuración. Descubre más sobre Maintainly
Gestión de mantenimiento sencilla con funciones de gestión de instalaciones, como seguimiento de activos, inventario, creación de informes e impresionantes aplicaciones móviles nativas líderes en el sector. Maintainly (anteriormente Fixd.io) es una solución innovadora y moderna que destaca en el sector de gestión de mantenimiento, es el software al que recurrir cuando las soluciones antiguas y obsoletas se quedan atrás. Descubre más sobre Maintainly

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Smarkia es la plataforma SaaS de gestión energética líder a nivel mundial que ha (r)evolucionado el paradigma de la optimización energética en todo el mundo. Descubre más sobre Smarkia
Smarkia ha transformado el paradigma de la optimización energética convirtiendo los procesos manuales, complejos y reactivos en monitorizaciones automáticas, escalables y predictivas. Gracias a la inteligencia artificial, su plataforma líder en gestión energética a nivel mundial, permite acompañar a las compañías hacia una transición energética más sostenible. A través de tecnología disruptiva, garantiza resultados medibles; reduciendo costes y tiempos sin necesidad de hardware específicos. Únete a la (r)evolución inteligente. Descubre más sobre Smarkia

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Software de gestión de establecimientos para administrar solicitudes de servicio, costos y proveedores. Asistencia de expertos para una rápida adopción. Pruébalo gratis.
Este software líder de administración de establecimientos te permite rastrear los costos de mantenimiento, programar servicios, administrar proveedores y personalizar alertas para un mayor control. Este software CMMS incluye una aplicación móvil para escanear códigos QR y etiquetas de códigos de barras y gestionar solicitudes de servicio sobre la marcha. Los historiales completos de mantenimiento y los informes de uso prácticos lo hacen imprescindible para todas tus necesidades de mantenimiento preventivo. Integración perfecta con RFID y Zendesk. Pruébalo gratis. Descubre más sobre EZOfficeInventory

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Plataforma de seguimiento de activos basada en la nube con aplicaciones móviles (IOS/Android). Usuarios ilimitados. ¡Obtén una demostración guiada gratuita hoy!
Asset Panda es una poderosa plataforma de seguimiento de activos fijos de aplicaciones en la nube y móviles que te ayuda a trabajar de manera más inteligente. Ayuda a las personas a rastrear, gestionar y respaldar sus activos fijos a lo largo de su ciclo de vida. Este software está configurado de la manera en que los clientes trabajan, aseguran y aprovechan los dispositivos móviles que sus empleados ya llevan. ¡Obtén una demostración guiada gratuita hoy! Descubre más sobre Asset Panda

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Sistema de gestión de instalaciones basado en la nube para optimizar la orden de trabajo. Crea proyectos, asigna órdenes de trabajo y administra activos.
El CMMS de UpKeep para gestión de instalaciones es una solución moderna de mantenimiento y administración de activos para tu equipo. Desde tu escritorio hasta tu teléfono e incluso tu tableta, se puede acceder fácilmente a UpKeep desde cualquier lugar y en cualquier momento. Crea órdenes de trabajo en el momento, recibe notificaciones cuando las tareas estén actualizadas y recibe alertas directamente desde tu aplicación cuando los activos disminuyan, haciendo que tu negocio se ejecute más eficientemente que nunca. Descubre más sobre UpKeep

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Administra de una a varias instalaciones; este potente software de servicio automatiza todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago.
mHelpDesk es una solución de software poderosa y fácil de usar para administrar tus instalaciones, ya que automatiza todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago. Los clientes obtienen herramientas online y para dispositivos móviles que no tienen parangón en rendimiento, fiabilidad y funcionalidad. Esta solución reúne las mejores herramientas en un paquete sumamente fácil de usar y asequible que no requiere una gran inversión inicial. Además, te ofrece expertos internos en los productos para que puedas comenzar a trabajar de inmediato. Descubre más sobre mHelpDesk

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Soluciones de autoalmacenaje para instalaciones pequeñas y medianas: software, marketing, contestación de llamadas, contabilidad, control de acceso y más.
Easy Storage Solutions ofrece un software web para pequeños y medianos operadores del sector del autoalmacenaje. El software de gestión incluye un sitio web totalmente integrado que permite a los inquilinos firmar electrónicamente contratos de arrendamiento, alquilar espacios online y pagar facturas a través de su cuenta online. También puede enviar mensajes de texto y correos electrónicos a los inquilinos con notificaciones de pago y recordatorios de facturas. La asistencia al cliente y las actualizaciones de software son totalmente gratuitas. Descubre más sobre Easy Storage Solutions

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MaintainX es un software móvil de digitalización de procedimientos y órdenes de trabajo que aumenta la eficiencia y la información en tiempo real.
MaintainX es un software móvil de digitalización de procedimientos y órdenes de trabajo que permite a los equipos de primera línea saber lo que necesitan hacer y cómo hacerlo. Digitaliza documentos como: - Procedimientos de seguridad - Listas de verificación ambientales - Creación de informes de herramientas y calibración - Procedimientos de mantenimiento - Flujos de trabajo de auditoría/inspección - Listas de verificación de formación Ayuda a los líderes operativos a ser más eficientes ofreciendo información empresarial de campo en tiempo real. Descubre más sobre MaintainX

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La plataforma de gestión de mantenimiento de Fiix ayuda a aumentar el rendimiento de los activos optimizando la planificación, el seguimiento y la medición del mantenimiento.
La plataforma de gestión de mantenimiento de Fiix combina herramientas de gestión de activos, órdenes de trabajo y piezas con potentes funciones móviles y en la nube, una red de integración abierta e información impulsada por IA. Proporciona una vista de 360 grados de todo el trabajo, las piezas, los costes, los horarios y los KPI. Estos datos ayudan a mejorar la empresa con paneles e informes personalizables, herramientas de IA fáciles de usar y la capacidad de conectarse a cualquier sistema. Más de 3000 empresas usan Fiix para mejorar el estado de los activos. Descubre más sobre Fiix

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Sine es un sistema de software para el lugar trabajo para registrar visitantes, contratistas, personal, estudiantes y mensajeros a través de la web, la tablet y el teléfono móvil.
Software completo para el lugar de trabajo para visitantes, contratistas, personal, estudiantes y mensajeros. En este software confían empresas como JLL, Lendlease, Charter Hall, Comcast, DHL y miles de otras organizaciones a nivel mundial. Los usuarios frecuentes muy ocupados pueden realizar el "registro" mediante su teléfono inteligente, alojar invitados previamente registrados por adelantado y recibir notificaciones mediante mensaje SMS, correo electrónico o la aplicación Sine a la llegada de los visitantes. Configuración instantánea, fácil de usar con todo el hardware proporcionado a través de la tienda global. Asistencia las 24 horas y prueba gratis de 30 días. No se requiere tarjeta de crédito. Descubre más sobre Honeywell Forge Visitor Management

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Una solución de software de mantenimiento fácil de usar y móvil que te permite administrar fácilmente activos, MP, WOS (órdenes de trabajo, por sus siglas en inglés) y mucho más.
Una solución de software de mantenimiento fácil de usar y móvil que te permite administrar fácilmente activos, MP, WOS (órdenes de trabajo, por sus siglas en inglés) y mucho más. Descubre más sobre Limble CMMS

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Colección integrada de productos de software GIS; proporciona una plataforma basada en estándares para análisis espacial, gestión de datos y mapeo.
Colección integrada de productos de software GIS; proporciona una plataforma basada en estándares para análisis espacial, gestión de datos y mapeo. Descubre más sobre ArcGIS

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El módulo de gestión de órdenes de trabajo de eSPACE es uno de los software de administración de instalaciones más integrales del mercado.
eSPACE tiene uno de los mejores servicios de atención al cliente y asistencia de desarrollo continuo. Además su módulo de gestión de órdenes de trabajo es uno de los software de administración de instalaciones más integrales del mercado. Entre las características clave, se incluyen: - Control de inventario, órdenes de trabajo y asignaciones - Robustas opciones de creación de informes y seguimiento de equipos - Mantenimiento preventivo - Portal de proveedores Obtén una prueba gratis durante 30 días o solicita una demo gratis hoy mismo. Descubre más sobre eSPACE

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El software de gestión de instalaciones FMX agiliza los procesos, aumenta la productividad de los activos y convierte la información procesable en resultados.
FMX ofrece un software de gestión de instalaciones configurable que ayuda a las organizaciones a optimizar los procesos, aumentar la productividad de los activos y convertir la información procesable en resultados significativos. El software reduce el tiempo de resolución de las órdenes de trabajo, organiza las tareas de mantenimiento preventivo y te permite gestionar tus equipos y activos, desde un sistema todo en uno y fácil de usar. Cuando eliges FMX como tu solución, la empresa asumirá como prioridad el ayudarte a lograr la excelencia operativa y mejorar tus resultados. Descubre más sobre FMX

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Booksy es un sistema de citas que os une a ti y a tus clientes. BooksyBIZ está diseñado para darte control sobre tu negocio.
Booksy es un sistema de citas que os une a ti y a tus clientes. BooksyBIZ está diseñado para darte control sobre tu negocio y ayudarte a ahorrar tiempo. Puedes beneficiarte de muchas características que facilitan tu vida profesional. Beneficios de la aplicación BooksyBIZ: * Autoservicio del cliente * Gestión de calendario * Gestión de clientes * Suite de gestión empresarial * Punto de venta * Herramientas de marketing y fidelidad Booksy trabaja en una suscripción mensual de renovación dependiendo del número de miembros del personal. Descubre más sobre Booksy Biz

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Software de administración de propiedades basado en la web que facilita las operaciones de pago en línea, órdenes de trabajo, solicitudes y sitios web de la comunidad.
Software de administración de propiedades basado en la web que facilita las operaciones de pago en línea, órdenes de trabajo, solicitudes y sitios web de la comunidad. Descubre más sobre Entrata

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Programación de trabajos con actualizaciones de estado por GPS, notas de turnos y más con la aplicación todo en uno de Connecteam, que es potente y fácil de usar.
Programa trabajos y realiza un seguimiento del tiempo con la aplicación todo en uno de Connecteam que es potente y fácil de usar y está diseñada y pensada especialmente para empleados que no trabajan en escritorios. La programación incluye capacidades avanzadas como distribución con función de arrastrar y soltar y turnos privados o de equipo, carga de turnos a través de Excel y mucho más para que tu experiencia de programación sea rápida, fácil y productiva. Además, disfruta de la única colaboración de turnos con actualizaciones de estado por GPS, notas y chat integrado. Comienza con solo 29 $ por mes para hasta 200 usuarios. Descubre más sobre Connecteam

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El estacionamiento para empleados estaba roto. Este software lo solucionó. Con la confianza de los principales empleadores en el mundo, como Indeed, CBRE, eBay y Sanofi.
La gestión de plazas de estacionamiento puede ser complicada para los profesionales de la gestión de instalaciones. Cuenta con la confianza de empleadores destacados a nivel mundial, como Universal Music, Uber, CBRE, eBay, Sanofi y Colliers International. El galardonado software de Wayleadr resuelve los problemas de transporte y estacionamiento para los empleados de empresas en todo el mundo. Aumenta la disponibilidad de plazas de estacionamiento hasta en un 40 %, elimina su gestión manual, digitaliza las entradas y salidas y reduce el impacto ambiental; todo con un software fácil de usar. Descubre más sobre Wayleadr

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