334 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
La solución de referencia para inspecciones, auditorías y controles. Una solución que satisface tus necesidades de 5S, ISO, auditorías en instalaciones y mucho más. Descubre más sobre audits.io
audits.io es una herramienta totalmente personalizable que funciona en todos los dispositivos, tanto en línea como fuera de línea. Realiza auditorías e inspecciones sobre la marcha con tu teléfono móvil o tableta, y continúa trabajando en una computadora, si así lo deseas. Adjunta imágenes y otros archivos, asigna y notifica a las personas responsables, comparte informes en PDF automatizados con las partes interesadas, y analiza los cuellos de botella y las tendencias de las estadísticas en tiempo real. Consulta el material a continuación, y empieza a agilizar los procesos de auditoría e inspección en tu organización hoy mismo. Descubre más sobre audits.io
audits.io es una herramienta totalmente personalizable que funciona en todos los dispositivos, tanto en línea como fuera de línea. Realiza auditorías e inspecciones sobre la marcha con tu teléfono...

Funcionalidades

  • Gestión de citas
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de expediciones
  • Modelos de informes
  • Captura de imagen
  • Lectura de código de barras/tickets
Tus inspecciones móviles personalizadas fáciles de hacer y fáciles de conectar, y el sistema de flujo de trabajo confiable y seguro. ¡Crea tu marca propia! Descubre más sobre Forms On Fire
Haz las inspecciones a tu manera. Esta plataforma flexible facilita la creación de aplicaciones de inspección simples o complejas. Empieza en horas, no en meses o años. Captura datos enriquecidos, como fotos, anotaciones, GPS, firmas, audio/video, lo que quieras. Haz cumplir las reglas de negocio para obligar al usuario a registrar la descripción y las fotos si falla cualquier punto de inspección. Obtén análisis y puntuación en tiempo real utilizando el motor de lógica de negocios. Diseña prácticamente cualquier tipo de lista de verificación, inspección, auditoría o aplicación de control de calidad. Descubre más sobre Forms On Fire
Haz las inspecciones a tu manera. Esta plataforma flexible facilita la creación de aplicaciones de inspección simples o complejas. Empieza en horas, no en meses o años. Captura datos enriquecidos,...

Funcionalidades

  • Gestión de citas
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de expediciones
  • Modelos de informes
  • Captura de imagen
  • Lectura de código de barras/tickets
Administra las fuerzas de trabajo móviles con Synchroteam, el software de gestión de servicios externos (FSM). Crea tu prueba gratis en menos de 1 minuto. Asistencia en vivo. Descubre más sobre Synchroteam
Administra el personal móvil de manera eficiente, simplifica los procesos comerciales y optimiza los costes con Synchroteam, el software de gestión de servicios externos (FSM) para inspección. Synchroteam ofrece seguimiento, programación, distribución, calendario, gestión de trabajos, creación de informes, CRM, facturación y mapas. SaaS basado en la nube con aplicaciones móviles iOS y Android. Se integra con QuickBooks. Crea una prueba gratis en menos de 1 minuto y organízate con esta solución de servicio externo asequible, potente y personalizable. Asistencia en vivo. Descubre más sobre Synchroteam
Administra el personal móvil de manera eficiente, simplifica los procesos comerciales y optimiza los costes con Synchroteam, el software de gestión de servicios externos (FSM) para inspección. Synchro...

Funcionalidades

  • Gestión de citas
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de expediciones
  • Modelos de informes
  • Captura de imagen
  • Lectura de código de barras/tickets
Las inspecciones de Emex permiten a los trabajadores verificar, supervisar e informar sobre tareas y cuestiones operativas directamente desde su teléfono móvil. Descubre más sobre Emex EHS & ESG Software
Las inspecciones de Emex permiten a los trabajadores verificar, supervisar e informar sobre tareas y cuestiones operativas directamente desde su teléfono móvil. Los usuarios pueden crear tareas, completarlas y registrar problemas desde las aplicaciones móviles. Así, los problemas tanto reales como potenciales se identifican temprano y el rendimiento operativo nunca se ve comprometido. Descubre más sobre Emex EHS & ESG Software
Las inspecciones de Emex permiten a los trabajadores verificar, supervisar e informar sobre tareas y cuestiones operativas directamente desde su teléfono móvil. Los usuarios pueden crear tareas,...

Funcionalidades

  • Gestión de citas
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de expediciones
  • Modelos de informes
  • Captura de imagen
  • Lectura de código de barras/tickets
Una herramienta para crear proyectos y unificar equipos. Descubre más sobre QAQC Pro
Crea inspecciones de tu empresa, diseña plantillas de inspección y proporciona actualizaciones en tiempo real, informes al instante y muchas otras funcionalidades. Gestiona documentos importantes y agrúpalos por disciplinas. Mantén todos los documentos de los proyectos en un solo lugar en la nube. Administra solicitudes de información, presentaciones, roles de usuario, visualizaciones de bocetos, autenticaciones/autorizaciones y más. Descubre más sobre QAQC Pro
Crea inspecciones de tu empresa, diseña plantillas de inspección y proporciona actualizaciones en tiempo real, informes al instante y muchas otras funcionalidades. Gestiona documentos importantes y...

Funcionalidades

  • Gestión de citas
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de expediciones
  • Modelos de informes
  • Captura de imagen
  • Lectura de código de barras/tickets
UpKeep es uno de los software móviles de inspección más valorados. Optimiza las órdenes de trabajo y la gestión de activos e instalaciones.
El software de inspección de UpKeep es una importante solución móvil de mantenimiento y administración de activos para tu equipo. Desde tu escritorio hasta tu teléfono e incluso tu tableta, se puede acceder fácilmente a UpKeep desde cualquier lugar y en cualquier momento. Crea órdenes de trabajo en el momento, recibe notificaciones cuando las tareas estén actualizadas y recibe alertas directamente desde tu aplicación cuando los activos disminuyan, haciendo que tu negocio se ejecute más eficientemente que nunca.
El software de inspección de UpKeep es una importante solución móvil de mantenimiento y administración de activos para tu equipo. Desde tu escritorio hasta tu teléfono e incluso tu tableta, se puede...

Funcionalidades

  • Gestión de citas
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de expediciones
  • Modelos de informes
  • Captura de imagen
  • Lectura de código de barras/tickets
HomeGauge innova y crea permanentemente herramientas muy valiosas para inspectores, compradores de viviendas y agentes.
HomeGauge es una buena solución para ayudar a administrar, comercializar y hacer crecer tu negocio. Se pueden redactar informes de forma rápida y flexible. Así puedes pasar más tiempo con tu familia y entregar informes increíbles y del agrado de compradores y agentes. Las herramientas de programación, negocios y marketing aseguran que tengas todo lo necesario para administrar tu negocio con eficiencia. Gracias a un buen servicio de asistencia, tendrás ayuda en cada paso del camino.
HomeGauge es una buena solución para ayudar a administrar, comercializar y hacer crecer tu negocio. Se pueden redactar informes de forma rápida y flexible. Así puedes pasar más tiempo con tu familia...

Funcionalidades

  • Gestión de citas
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de expediciones
  • Modelos de informes
  • Captura de imagen
  • Lectura de código de barras/tickets
Agiliza los procesos de inspección y mantenimiento de tu flota. Conecta a tus vehículos, conductores, gerentes y mecánicos sin esfuerzo.
Software fácil de usar para administradores de flotas. Administra los DVIR (Informes de inspección del vehículo del conductor, por sus siglas en inglés) para comprobar la conformidad, hacer un seguimiento de los daños con fotos y leer el kilometraje preciso desde la aplicación móvil. Personaliza los formularios digitales para cualquier activo. Crea, programa y realiza un seguimiento de las tareas de mantenimiento basadas en el uso y las alertas automatizadas para conductores o mecánicos. Crea y administra las órdenes de trabajo para los mecánicos internos o externos, con creación de informes, análisis e historial de servicios de activos para lograr mayor seguridad, eficiencia y valor de reventa.
Software fácil de usar para administradores de flotas. Administra los DVIR (Informes de inspección del vehículo del conductor, por sus siglas en inglés) para comprobar la conformidad, hacer un...

Funcionalidades

  • Gestión de citas
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de expediciones
  • Modelos de informes
  • Captura de imagen
  • Lectura de código de barras/tickets
Jolt es un software basado en tablet para gestionar tareas, temperaturas y listas de verificación para ayudarte a manejar las inspecciones con facilidad.
Jolt es un software basado en tablet para gestionar tareas, temperaturas y listas de verificación para ayudarte a manejar las inspecciones con facilidad. Las notificaciones por mensaje de texto y los análisis en tiempo real aseguran que nada se pierda. Los formularios y las listas de verificación digitales aseguran registros perfectos al momento de una inspección. Al ser un software en el que confían más de 300 000 trabajadores por hora en todo el mundo, Jolt ayuda a gestionar las inspecciones en los sectores de alimentación, comercio minorista, mantenimiento y cuidado de la salud.
Jolt es un software basado en tablet para gestionar tareas, temperaturas y listas de verificación para ayudarte a manejar las inspecciones con facilidad. Las notificaciones por mensaje de texto y los...

Funcionalidades

  • Gestión de citas
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de expediciones
  • Modelos de informes
  • Captura de imagen
  • Lectura de código de barras/tickets
MaintainX es un software móvil de digitalización de inspecciones que aumenta la eficiencia y la información de campo en tiempo real.
MaintainX es un software móvil de digitalización de procedimientos que permite a los equipos de primera línea realizar inspecciones, procedimientos de seguridad, listas de verificación y más desde el campo. Digitaliza documentos como: - Procedimientos de seguridad - Listas de verificación ambientales - Creación de informes de herramientas y calibración - Procedimientos de mantenimiento - Flujos de trabajo de auditoría/inspección - Listas de verificación de formación Ayuda a los gerentes a operar de forma más eficiente ofreciendo información empresarial de campo en tiempo real.
MaintainX es un software móvil de digitalización de procedimientos que permite a los equipos de primera línea realizar inspecciones, procedimientos de seguridad, listas de verificación y más desde el...

Funcionalidades

  • Gestión de citas
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de expediciones
  • Modelos de informes
  • Captura de imagen
  • Lectura de código de barras/tickets
Fulcrum permite a los usuarios construir e implementar encuestas móviles con dispositivos iOS y Android.
Fulcrum es una plataforma de formularios móviles alojados que te permite crear aplicaciones personalizadas para capturar información desde el campo. Diseña tus formularios utilizando el diseñador de arrastrar y soltar basado en la web intuitivo, e impleméntalos en tu fuerza de trabajo móvil para reunir información como texto, fotos, video espacial, audio espacial, firmas, códigos de barras, ubicación GPS y mucho más.
Fulcrum es una plataforma de formularios móviles alojados que te permite crear aplicaciones personalizadas para capturar información desde el campo. Diseña tus formularios utilizando el diseñador de...

Funcionalidades

  • Gestión de citas
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de expediciones
  • Modelos de informes
  • Captura de imagen
  • Lectura de código de barras/tickets
Crea listas de verificación y formularios inteligentes, realiza inspecciones, crea informes instantáneos y localiza fácilmente áreas para mejorar.
SafetyCulture iAuditor te permite crear listas de verificación, realizar inspecciones y presentar informes desde un teléfono móvil o una tableta. La aplicación iAuditor transforma los formularios de inspección en papel para permitirte registrar electrónicamente los datos y brindarte información sobre dónde se pueden realizar mejoras. Captura más información e incluye medios enriquecidos, almacena tu historial de auditoría digitalmente y observa las tendencias en el tiempo.
SafetyCulture iAuditor te permite crear listas de verificación, realizar inspecciones y presentar informes desde un teléfono móvil o una tableta. La aplicación iAuditor transforma los formularios de...

Funcionalidades

  • Gestión de citas
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de expediciones
  • Modelos de informes
  • Captura de imagen
  • Lectura de código de barras/tickets
GoCanvas permite a cualquier empresa reemplazar las ineficientes inspecciones basadas en papel por aplicaciones móviles personalizables de inspección. No se requiere TI.
GoCanvas es un servicio de software basado en la nube que permite a las empresas reemplazar formularios de papel caros e ineficientes por aplicaciones potentes de teléfono inteligente y tableta. GoCanvas permite que los usuarios recopilen información utilizando dispositivos móviles, compartan esa información y la integren fácilmente con los sistemas de backend existentes. GoCanvas también ofrece la primera tienda de aplicaciones solo para negocios de este tipo, con más de 20 000 aplicaciones prediseñadas y completamente personalizables que funcionan en todas las plataformas móviles y sirven a más de 30 mercados verticales.
GoCanvas es un servicio de software basado en la nube que permite a las empresas reemplazar formularios de papel caros e ineficientes por aplicaciones potentes de teléfono inteligente y tableta....

Funcionalidades

  • Gestión de citas
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de expediciones
  • Modelos de informes
  • Captura de imagen
  • Lectura de código de barras/tickets
ProntoForms moviliza tus formularios de inspección en los teléfonos y tabletas. Recopila y analiza datos para mejorar tus procesos de negocio.
ProntoForms es un proveedor líder de formularios móviles inteligentes para organizaciones con grandes equipos de campo. Desarrolla rápidamente aplicaciones móviles personalizadas para recopilar y analizar inspecciones y otros datos de campo en teléfonos inteligentes y tabletas, disponibles como una solución independiente o como una interfaz móvil para los sistemas corporativos de registro. Más de 100 000 suscriptores aprovechan la solución intuitiva, segura y escalable para aumentar la productividad, mejorar la calidad del servicio y mitigar los riesgos. No se requiere codificación.
ProntoForms es un proveedor líder de formularios móviles inteligentes para organizaciones con grandes equipos de campo. Desarrolla rápidamente aplicaciones móviles personalizadas para recopilar y...

Funcionalidades

  • Gestión de citas
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de expediciones
  • Modelos de informes
  • Captura de imagen
  • Lectura de código de barras/tickets
La forma sin papel de planificar, gestionar, programar y hacer un seguimiento de tu fuerza de trabajo móvil.
JobWatch es un sistema integral para planificar, administrar, programar y hacer un seguimiento de las operaciones de tu mano de obra móvil y transporte. Reemplaza la planificación manual y el papeleo, proporcionando una manera simple y eficiente de mantener tu oficina en total sincronización con tus equipos móviles. Ve de la cotización a la factura con una única plataforma que vincula tu parte administrativa, trabajadores móviles y clientes en perfecta armonía. No importa el tamaño o sector; JobWatch cambiará positivamente la forma en que trabajas.
JobWatch es un sistema integral para planificar, administrar, programar y hacer un seguimiento de las operaciones de tu mano de obra móvil y transporte. Reemplaza la planificación manual y el...

Funcionalidades

  • Gestión de citas
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de expediciones
  • Modelos de informes
  • Captura de imagen
  • Lectura de código de barras/tickets
Home Inspection Software easy to use, affordable, fully customizable. Works with Desktop, laptop, phones and tablets.
EZ Home Inspection Software is easy to use, affordable, fully customizable. Works with Desktops, Laptops, Tablets, and Phones for fast on-site reporting. Use voice recognition for quickly filling out reports.
EZ Home Inspection Software is easy to use, affordable, fully customizable. Works with Desktops, Laptops, Tablets, and Phones for fast on-site reporting. Use voice recognition for quickly filling out...

Funcionalidades

  • Gestión de citas
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de expediciones
  • Modelos de informes
  • Captura de imagen
  • Lectura de código de barras/tickets
La plataforma de administración de contratos de construcción Builterra conecta los flujos de trabajo clave para aumentar la productividad, la transparencia y los beneficios.
La plataforma de administración de contratos de construcción Builterra estandariza, agiliza y conecta todo el flujo de trabajo de administración de contratos. Incluye cálculo de materiales, estimación de costes, preparación de licitaciones, análisis de licitaciones, procesamiento de licitaciones, creación de informes de inspección de campo y certificación de pago según el avance. Diseñado para propietarios de proyectos de infraestructura y los consultores de ingeniería civil que trabajan para ellos, Builterra ha procesado más de 1000 millones de dólares en certificados de pago según el avance desde su lanzamiento en 2016.
La plataforma de administración de contratos de construcción Builterra estandariza, agiliza y conecta todo el flujo de trabajo de administración de contratos. Incluye cálculo de materiales, estimación...

Funcionalidades

  • Gestión de citas
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de expediciones
  • Modelos de informes
  • Captura de imagen
  • Lectura de código de barras/tickets
Plataforma basada en la nube que permite a los restaurantes mejorar los procesos operativos con gestión de tareas, registros de desperdicio de alimentos y más.
Simplifica las operaciones diarias. Ahorra tiempo y dinero con registros de desperdicio de alimentos, registros de temperatura de seguridad alimentaria, listas de verificación y mucho más. Una aplicación basada en la nube para restaurantes y todas las demás empresas de servicios de alimentación. Lo suficientemente asequible para restaurantes independientes y lo suficientemente robusto para grandes marcas corporativas. Mejora el flujo de trabajo y la responsabilidad de los empleados. Sin hardware costoso. Creación inmediata de informes procesables y panel de control en todos los niveles de la organización, desde cualquier dispositivo inteligente o computadora.
Simplifica las operaciones diarias. Ahorra tiempo y dinero con registros de desperdicio de alimentos, registros de temperatura de seguridad alimentaria, listas de verificación y mucho más. Una...

Funcionalidades

  • Gestión de citas
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de expediciones
  • Modelos de informes
  • Captura de imagen
  • Lectura de código de barras/tickets
Solución de seguridad digital gratuita y fácil de usar para personas y equipos que desean colaborar, dejar de usar papel y mejorar la seguridad.
Safesite es una solución de seguridad digital gratuita y fácil de usar para personas y equipos que desean colaborar, dejar de usar papel y mejorar la seguridad. Más de 4000 empresas confían en la plataforma Safesite para llevar a cabo inspecciones y auditorías de seguridad, impulsar el compromiso con la seguridad del equipo y capacitar a todos los trabajadores de su organización para que sean defensores de la seguridad.
Safesite es una solución de seguridad digital gratuita y fácil de usar para personas y equipos que desean colaborar, dejar de usar papel y mejorar la seguridad. Más de 4000 empresas confían en la...

Funcionalidades

  • Gestión de citas
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de expediciones
  • Modelos de informes
  • Captura de imagen
  • Lectura de código de barras/tickets
Software excelente de gestión de flotas y seguimiento de activos para flotas de más de 100 integrantes. Experiencia de usuario galardonada y asistencia al cliente.
Como un excelente proveedor de gestión de flotas y telemática para empresas con un tamaño de flota de más de 100, Silent Passenger ofrece un software escalable con una de las mejores asistencias de su clase. La conectividad de vehículos y la información basada en datos permiten que las flotas grandes cumplan con las normas, mejoren las operaciones con análisis predictivos y una integración perfecta en toda la flota y organización y cuantifiquen los resultados para demostrar el ROI.
Como un excelente proveedor de gestión de flotas y telemática para empresas con un tamaño de flota de más de 100, Silent Passenger ofrece un software escalable con una de las mejores asistencias de...

Funcionalidades

  • Gestión de citas
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de expediciones
  • Modelos de informes
  • Captura de imagen
  • Lectura de código de barras/tickets
Uno de los principales software de inspección de viviendas del sector te brinda la máxima flexibilidad y ahorro de tiempo para administrar tu negocio.
Una de las mejores soluciones para Windows, Mac, iPhone, iPad y Android que te permite realizar inspecciones domésticas de forma rápida y eficiente. Home Inspector Pro permite a cualquier inspector crear informes fáciles de leer que se pueden cargar rápidamente online y enviarlos a tu cliente. Crea fácilmente una plantilla para cada tipo de inspección que realices. Agrega videos, glosarios emergentes, gráficos y mucho más. Descarga esta prueba gratis. Si tienes alguna pregunta, llama al número o usa la función de ayuda en directo que encontrarás en el sitio web.
Una de las mejores soluciones para Windows, Mac, iPhone, iPad y Android que te permite realizar inspecciones domésticas de forma rápida y eficiente. Home Inspector Pro permite a cualquier inspector...

Funcionalidades

  • Gestión de citas
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de expediciones
  • Modelos de informes
  • Captura de imagen
  • Lectura de código de barras/tickets
MeazureUp ayuda a las empresas con múltiples sucursales a garantizar la uniformidad y la responsabilidad con una aplicación de lista de verificación digital.
La aplicación de lista de verificación digital de MeazureUp agiliza las inspecciones de tiendas porque digitaliza tus listas de verificación en papel personalizadas, libros de registro desordenados y auditorías de campo. MeazureUp es empleada por los principales operadores y equipos de capacitación de restaurantes, tiendas de conveniencia y marcas minoristas con varias sucursales de todo el mundo, incluidos Spur Restaurant Group, MOD Pizza y Golden Chick. Apta para miles de ubicaciones en todo el mundo, MeazureUp hace que las listas de verificación sean simples, lo que ayuda a que tus empleados hagan bien su trabajo.
La aplicación de lista de verificación digital de MeazureUp agiliza las inspecciones de tiendas porque digitaliza tus listas de verificación en papel personalizadas, libros de registro desordenados y...

Funcionalidades

  • Gestión de citas
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de expediciones
  • Modelos de informes
  • Captura de imagen
  • Lectura de código de barras/tickets
Software de creación de informes de inspecciones, tan rápido e inteligente como tú. Menos clics. Entrega más rápida. Mejores informes. Todo gratis.
Software de creación de informes de inspecciones, tan rápido e inteligente como tú. Menos clics. Entrega más rápida. Mejores informes. Todo gratis. Este software basado en la nube y móvil, HomeHubZone, reinventa la forma en que debe funcionar la creación de informes de inspecciones del hogar. Ahorra horas de registro de información y produce informes personalizados que causarán una muy buena impresión en los compradores de viviendas y aumentarán tu base de referencias. Inspecciona sala por sala y produce un informe por sistema. Incluye sincronización automática con la nube, asistencia y capacitación gratuita.
Software de creación de informes de inspecciones, tan rápido e inteligente como tú. Menos clics. Entrega más rápida. Mejores informes. Todo gratis. Este software basado en la nube y móvil, HomeHubZone...

Funcionalidades

  • Gestión de citas
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de expediciones
  • Modelos de informes
  • Captura de imagen
  • Lectura de código de barras/tickets
Software flexible y fácil de usar que posibilita que empresas de diversas industrias mejoren la forma en que capturan, gestionan y hacen el seguimiento de las inspecciones.
Dashpivot posibilita que las empresas de construcción, minería, petróleo y gas e industriales digitalicen y simplifiquen cómo capturan, administran y hacen el seguimiento de las inspecciones. Los formularios de inspección inteligente, las fotos, los flujos de trabajo automatizados y las analíticas en tiempo real del software son flexibles y adaptables en todas las funciones de seguridad, medio ambiente, calidad y de otra índole. Compañías de más de 70 países utilizan Dashpivot para agilizar las inspecciones al tiempo que mejoran el cumplimiento y la conformidad con las normas en sus equipos y proyectos. Pruébalo gratis hoy.
Dashpivot posibilita que las empresas de construcción, minería, petróleo y gas e industriales digitalicen y simplifiquen cómo capturan, administran y hacen el seguimiento de las inspecciones. Los...

Funcionalidades

  • Gestión de citas
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de expediciones
  • Modelos de informes
  • Captura de imagen
  • Lectura de código de barras/tickets
Una aplicación de rellenado de formularios para ayudar a administrar activos y procesos en empresas industriales y de construcción.
Una aplicación de rellenado de formularios para ayudar a administrar activos y procesos en empresas industriales y de construcción.
Una aplicación de rellenado de formularios para ayudar a administrar activos y procesos en empresas industriales y de construcción.

Funcionalidades

  • Gestión de citas
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de expediciones
  • Modelos de informes
  • Captura de imagen
  • Lectura de código de barras/tickets
Digitize your entire quality inspection process to make it efficient and systematic. Process building, reporting and analytics.
YOOBIC digitizes your entire quality inspection process . From process building to issue reporting and approval process, supported by powerful reporting and analytics. Save time, reduce errors, and improve suppliers relationships. YOOBIC is used by 200+ companies across the world including Boots, Halfords, Lloyds Pharmacy, Peloton, Domino¿s Pizza, Puma, Lacoste and Sanofi.
YOOBIC digitizes your entire quality inspection process . From process building to issue reporting and approval process, supported by powerful reporting and analytics. Save time, reduce errors, and...

Funcionalidades

  • Gestión de citas
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de expediciones
  • Modelos de informes
  • Captura de imagen
  • Lectura de código de barras/tickets
Realiza inspecciones de seguridad, analiza datos y tendencias, sigue los elementos de acción correctiva y mucho más con solo un smartphone, tablet o computadora.
Se especializa en el sector de la construcción. Este sistema de gestión de inspecciones simplifica la seguridad para gerentes y consultores de seguridad. La aplicación no solo documenta las inspecciones, sino que también permite analizar los datos y hacer un seguimiento de los puntos de acción correctiva para garantizar que se solucionen de manera oportuna. La solución hace, incluso, un seguimiento de las tasas de infracción de cada parte responsable para garantizar que se cumplan tus estándares de seguridad más estrictos.
Se especializa en el sector de la construcción. Este sistema de gestión de inspecciones simplifica la seguridad para gerentes y consultores de seguridad. La aplicación no solo documenta las...

Funcionalidades

  • Gestión de citas
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de expediciones
  • Modelos de informes
  • Captura de imagen
  • Lectura de código de barras/tickets
Empresas residenciales y comerciales de climatización, fontanería y electricidad que buscan aumentar sus ingresos y optimizar las operaciones comerciales.
Cualquier empresa de servicios merece lo mejor para poder deleitar a sus clientes. Programar y reservar trabajos con SmartServ es tremendamente fácil. Mantiene toda la información al día con una interfaz de tipo arrastrar y soltar. En sus primeros 6 meses con SmartServ, las empresas de servicios aumentan sus ingresos en promedio en un 20 %.
Cualquier empresa de servicios merece lo mejor para poder deleitar a sus clientes. Programar y reservar trabajos con SmartServ es tremendamente fácil. Mantiene toda la información al día con una...

Funcionalidades

  • Gestión de citas
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de expediciones
  • Modelos de informes
  • Captura de imagen
  • Lectura de código de barras/tickets
El software de cumplimiento Qualtrax consiste en un sólido control de documentos, automatización de procesos y gestión de capacitación de empleados.
El software de cumplimiento Qualtrax consiste en un sólido control de documentos, automatización de procesos y gestión de capacitación de empleados. Qualtrax proporciona la herramienta para gestionar auditorías internas y externas y simplificar la gestión de calidad de los sectores altamente regulados, en los que se requiere el cumplimiento de estándares como ISO 17025, 17020, 13485 y 9001, ASCLD/LAB, GFSI, FDA, ACLASS y FQS. Qualtrax simplifica enormemente la gestión de documentos, el seguimiento del flujo de trabajo y el control de procesos comerciales y de fabricación.
El software de cumplimiento Qualtrax consiste en un sólido control de documentos, automatización de procesos y gestión de capacitación de empleados. Qualtrax proporciona la herramienta para gestionar...

Funcionalidades

  • Gestión de citas
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de expediciones
  • Modelos de informes
  • Captura de imagen
  • Lectura de código de barras/tickets
HammerTech is a cloud-based, all-in-one, mobile construction field safety operations platform ensuring operational efficiency.
Safety is more than inspections, and that's why you need a software that does more. HammerTech is the ONLY operational platform to customize and mobilize your inspections, alongside standardizing and integrating key processes. Manage your inspections processes in the field or office with our mobile-first software. You can standardize your inspections, automate tasks & follow ups, send alerts, as well as pull and send valuable business intelligence reports based on key data.
Safety is more than inspections, and that's why you need a software that does more. HammerTech is the ONLY operational platform to customize and mobilize your inspections, alongside standardizing and...

Funcionalidades

  • Gestión de citas
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de expediciones
  • Modelos de informes
  • Captura de imagen
  • Lectura de código de barras/tickets
ISN is a cloud-based solution for streamlining and automating small to large-scale inspection businesses.
The Inspection Support Network is the industrys most trusted home inspection software solution. With an incomparable portfolio of easy-to-use tools, ISN enables inspectors to simplify, streamline, and grow their businesses. Whether youre a sole proprietor or have a team of 20+, ISN can help you build your brand, automate your workflow, and manage your customer and agent relationships.
The Inspection Support Network is the industrys most trusted home inspection software solution. With an incomparable portfolio of easy-to-use tools, ISN enables inspectors to simplify, streamline,...

Funcionalidades

  • Gestión de citas
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de expediciones
  • Modelos de informes
  • Captura de imagen
  • Lectura de código de barras/tickets
Software de inspección simplificado. El QMS QT9 gestiona de forma centralizada los datos de inspección. Programa una demostración y comienza una prueba gratis de 30 días.
Software de inspección simplificado. Gestiona de forma centralizada las inspecciones e integra los datos con otras funciones de la empresa. La solución de QMS en la nube QT9 conecta múltiples ubicaciones, departamentos y personas. El QMS QT9 crea formularios de inspección en segundos. Mejora las inspecciones y forma a los empleados con un historial de auditoría completo. Vincula registros o criterios de inspección fallidos con productos no conformes o acciones correctivas. Agrega fácilmente fotos y archivos adjuntos a los registros. Programa una demostración.
Software de inspección simplificado. Gestiona de forma centralizada las inspecciones e integra los datos con otras funciones de la empresa. La solución de QMS en la nube QT9 conecta múltiples...

Funcionalidades

  • Gestión de citas
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de expediciones
  • Modelos de informes
  • Captura de imagen
  • Lectura de código de barras/tickets
WorkClout centraliza la formación en el trabajo, la resolución de problemas, los procedimientos de seguridad y calidad, la creación de conocimientos y el rendimiento de los empleados.
WorkClout ayuda a los fabricantes y otros sectores industriales a aumentar la eficiencia operativa. El software WorkClout Performance Support ayuda a aprovechar todo el potencial de la mano de obra industrial centralizando la formación de los empleados, la solución de problemas, los procedimientos de seguridad/calidad, el intercambio de conocimiento grupal y el seguimiento del rendimiento. Todo ello contribuye a una cultura ágil de mejora constante. WorkClout está disponible para iOS, Android y escritorio.
WorkClout ayuda a los fabricantes y otros sectores industriales a aumentar la eficiencia operativa. El software WorkClout Performance Support ayuda a aprovechar todo el potencial de la mano de obra...

Funcionalidades

  • Gestión de citas
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de expediciones
  • Modelos de informes
  • Captura de imagen
  • Lectura de código de barras/tickets
Kizeo Forms es una herramienta flexible e intuitiva para que los profesionales de campo creen y rellenen formularios de inspección personalizados desde cualquier dispositivo móvil.
Realiza todas las inspecciones y auditorías directamente desde tu dispositivo móvil/tablet. Los datos se pueden integrar fácilmente a tus sistemas empresariales. Genera informes personalizados al instante y envíalos automáticamente por correo electrónico. Benefíciate de distintas opciones como foto, geolocalización, firma, escaneo de código de barras, cálculo automático, audio, casilla de verificación, etc. Tu equipo puede capturar datos durante las inspecciones sin internet. Aumenta la eficiencia y ahorra tiempo y dinero.
Realiza todas las inspecciones y auditorías directamente desde tu dispositivo móvil/tablet. Los datos se pueden integrar fácilmente a tus sistemas empresariales. Genera informes personalizados al...

Funcionalidades

  • Gestión de citas
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de expediciones
  • Modelos de informes
  • Captura de imagen
  • Lectura de código de barras/tickets
eBASE provides education institutions, municipalities, and corporations with a robust, easy-to-use facility management software suite.
eBASE provides education institutions, municipalities, and corporations with a robust, easy-to-use facility management software suite. Empowering users to track complete Work Order life-cycles, simplify Facility Rentals, record Logs & Inspections and maximize Assets. We work closely with our clients to ensure our solutions constantly evolve to reflect the unique needs of our users.
eBASE provides education institutions, municipalities, and corporations with a robust, easy-to-use facility management software suite. Empowering users to track complete Work Order life-cycles,...

Funcionalidades

  • Gestión de citas
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de expediciones
  • Modelos de informes
  • Captura de imagen
  • Lectura de código de barras/tickets
Solución de inspección de viviendas de instalación local que ayuda con la creación de informes, los resúmenes de inspección, la gestión de formularios y la carga de imágenes.
Palm-Tech se ha creado desde cero para el trabajo de campo de los inspectores de viviendas. Lleva más de 15 años en el mercado y recibe mejoras constantes para facilitar el trabajo de los inspectores de viviendas. Funciona en iPhones/iPads, teléfonos/tablets con Android y PC con Windows. Sin tarifas recurrentes. Comienza, completa y envía informes terminados por correo electrónico a los clientes; todo desde un dispositivo móvil. Miles de inspectores en EE. UU., Canadá y el resto del mundo usan Palm-Tech todos los días.
Palm-Tech se ha creado desde cero para el trabajo de campo de los inspectores de viviendas. Lleva más de 15 años en el mercado y recibe mejoras constantes para facilitar el trabajo de los inspectores...

Funcionalidades

  • Gestión de citas
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de expediciones
  • Modelos de informes
  • Captura de imagen
  • Lectura de código de barras/tickets
Simplifica el trabajo con CleanTelligent Software, una valorada solución de software de conserjería.
El innovador paquete digital de CleanTelligent Software facilita la comunicación abierta entre empleados, clientes y usuarios de edificios al tiempo que analiza el rendimiento. El resultado inicial: los clientes de este software establecen su identidad como el equipo de conserjería local que se encarga de proteger de manera genuina y fiable la salud de la comunidad. Este primer logro hace posible que los clientes usen la plataforma de software para reinvertir en el propio éxito que le dieron los resultados, con el objetivo de obtener y retener negocios y promover la productividad.
El innovador paquete digital de CleanTelligent Software facilita la comunicación abierta entre empleados, clientes y usuarios de edificios al tiempo que analiza el rendimiento. El resultado inicial:...

Funcionalidades

  • Gestión de citas
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de expediciones
  • Modelos de informes
  • Captura de imagen
  • Lectura de código de barras/tickets
Elimina el papeleo, mejora la calidad de los datos y aumenta la eficiencia con formularios móviles para la entrega y recolección de datos comerciales.
Device Magic es un software de formularios móviles y una aplicación de recolección de datos que reemplaza tus formularios en papel con formularios móviles personalizables. Recopila datos sin una conexión a Internet utilizando tus propios dispositivos móviles. Entrega datos precisos del campo a la oficina en tiempo real. Crea tus formularios con el sencillo generador de formularios en línea con la función arrastrar y soltar. Entrega datos en cualquier formato de tu elección. Intégralo con las herramientas de negocios que ya utilizas, como Box, Slack, Evernote, SQL, Zapier, entre otras.
Device Magic es un software de formularios móviles y una aplicación de recolección de datos que reemplaza tus formularios en papel con formularios móviles personalizables. Recopila datos sin una...

Funcionalidades

  • Gestión de citas
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de expediciones
  • Modelos de informes
  • Captura de imagen
  • Lectura de código de barras/tickets
Software de colaboración en el lugar de trabajo para equipos de construcción.
Para los equipos que gestionan proyectos de construcción, Buildup es una plataforma de colaboración en el lugar de trabajo que agiliza la comunicación y resolución de problemas entre propietarios/desarrolladores, contratistas generales y subcontratistas. De hecho, Buildup es utilizada especialmente por subcontratistas. Ofrece información como nunca antes la habías visto.
Para los equipos que gestionan proyectos de construcción, Buildup es una plataforma de colaboración en el lugar de trabajo que agiliza la comunicación y resolución de problemas entre propietarios/desa...

Funcionalidades

  • Gestión de citas
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de expediciones
  • Modelos de informes
  • Captura de imagen
  • Lectura de código de barras/tickets
Audita tu camino hacia la Excelencia Operativa a través de mejora continua automatizada. Habilita todo tipo de Checklist, intranet operativa o proceso de supervisión.
Audita tu camino hacia la Excelencia Operativa a través de mejora continua automatizada. La solución de Software en la nube que garantiza la ejecución correcta de estándares en procesos de negocio y presenta información para toma de decisiones estratégica y mejora continua. Ejecuta y habilita cualquier estrategia de Checklist, inspección y supervisión. BeepQuest es la plataforma flexible y robusta que te permite comunicar, controlar, monitorear y analizar tus estándares operativos y a la vez hacer requisiciones y planes de trabajo automáticas a tu personal.
Audita tu camino hacia la Excelencia Operativa a través de mejora continua automatizada. La solución de Software en la nube que garantiza la ejecución correcta de estándares en procesos de negocio y...

Funcionalidades

  • Gestión de citas
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de expediciones
  • Modelos de informes
  • Captura de imagen
  • Lectura de código de barras/tickets
InspectNTrack excels at management of barcoded moveable safety assets and associated category-based inspection question sets.
For the last 15 years, InspectNTrack has been a premier safety inspection app utilized by companies ranging from small business to Fortune 500. Department of Defense contractors love it for its advanced security features. InspectNTrack excels at management of barcoded moveable safety assets and associated category-based inspection question sets.
For the last 15 years, InspectNTrack has been a premier safety inspection app utilized by companies ranging from small business to Fortune 500. Department of Defense contractors love it for its...

Funcionalidades

  • Gestión de citas
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de expediciones
  • Modelos de informes
  • Captura de imagen
  • Lectura de código de barras/tickets
InspectionXpert balloons part drawings, creates customizable inspection reports, and stores your parts & reports securely in one place.
InspectionXpert enables quality professionals to create inspection reports quickly and accurately. Balloon part drawings, capture feature data, and automatically apply tolerances and calculate spec limits. Create AS9102 First Article Inspection Reports, PPAP Dimensional Results Reports, and more with custom templates. Store your parts and reports securely in one app for your team to access anywhere, anytime. See if InspectionXpert will work for you: get free access to all features for 14 days.
InspectionXpert enables quality professionals to create inspection reports quickly and accurately. Balloon part drawings, capture feature data, and automatically apply tolerances and calculate spec...

Funcionalidades

  • Gestión de citas
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de expediciones
  • Modelos de informes
  • Captura de imagen
  • Lectura de código de barras/tickets
Una de las principales plataformas para inspeccionar, monitorizar y analizar el rendimiento de los activos comerciales en tiempo real. Reinventa las operaciones.
HappyCo es una plataforma de operaciones en tiempo real para la gestión de propiedades. Miles de empresas usan el producto Happy Inspector, que ya ha inspeccionado más de 100 millones de elementos en todo el mundo. La misión de la empresa, fundada en 2011, es ofrecer un software empresarial para dispositivos móviles y en la nube que aumente la felicidad en el trabajo.
HappyCo es una plataforma de operaciones en tiempo real para la gestión de propiedades. Miles de empresas usan el producto Happy Inspector, que ya ha inspeccionado más de 100 millones de elementos en...

Funcionalidades

  • Gestión de citas
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de expediciones
  • Modelos de informes
  • Captura de imagen
  • Lectura de código de barras/tickets
Optimiza el flujo de documentos y la comunicación entre tu fuerza de trabajo móvil, los clientes y el equipo administrativo.
Diseñado para la mano de obra móvil y desde 10 USD/usuario/mes, Fluix elimina los problemas y la ineficacia de cualquier proceso de documentos al convertirlos en flujos de trabajo digitales que son fáciles de usar y administrar. Fluix es una solución única de flujo de trabajo sin papel basado en la nube que aprovecha iPads/iPhones para automatizar los procesos comerciales, facilitando que los equipos trabajen juntos y que las empresas sean más eficientes.
Diseñado para la mano de obra móvil y desde 10 USD/usuario/mes, Fluix elimina los problemas y la ineficacia de cualquier proceso de documentos al convertirlos en flujos de trabajo digitales que son...

Funcionalidades

  • Gestión de citas
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de expediciones
  • Modelos de informes
  • Captura de imagen
  • Lectura de código de barras/tickets
Una plataforma de gestión de listas de cotejo y seguimiento de problemas/inspección del ciclo de vida del inmueble basada en la ubicación para propietarios, constructores y operadores.
El software FinishLine es una plataforma de gestión del ciclo de vida de los inmuebles que mejora las inspecciones, las listas de cotejo, la puesta en marcha de proyectos, las garantías y el mantenimiento de las instalaciones. Una plataforma fácil de usar y operar para propietarios, contratistas generales, desarrolladores, arquitectos, administradores de inmuebles, apartamentos, condominios, hoteles y complejos turísticos. Comparte rápidamente datos/informes con subcontratistas u otras personas por correo electrónico. Ahorra tiempo y dinero mediante la información sobre los datos y las tendencias de los proyectos. FinishLine se utiliza tanto en proyectos pequeños como en los más grandes del mundo.
El software FinishLine es una plataforma de gestión del ciclo de vida de los inmuebles que mejora las inspecciones, las listas de cotejo, la puesta en marcha de proyectos, las garantías y el...

Funcionalidades

  • Gestión de citas
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de expediciones
  • Modelos de informes
  • Captura de imagen
  • Lectura de código de barras/tickets
Gestión de riesgos de laboratorios gubernamentales, ciencias de la vida y académicos. Simplificada.
Creado específicamente para la comunidad de investigación, este software mitiga los riesgos al estandarizar y automatizar los procesos de seguridad, inventario y creación de informes del laboratorio. Es una solución escalable que disminuye el riesgo y mejora la productividad para las siguientes tareas: gestión de equipos y activos, revisión del comité y registro de bioseguridad, Inventario de sustancias químicas, residuos peligrosos, inspecciones y auditorías, evaluaciones de riesgos y salud ocupacional, gestión de radioisótopos, capacitación y más.
Creado específicamente para la comunidad de investigación, este software mitiga los riesgos al estandarizar y automatizar los procesos de seguridad, inventario y creación de informes del laboratorio....

Funcionalidades

  • Gestión de citas
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de expediciones
  • Modelos de informes
  • Captura de imagen
  • Lectura de código de barras/tickets
Miles de empresas confían en Papertrail para mantener la seguridad y el cumplimiento. Importa fácilmente los registros de tus equipos en el directorio de EPP.
Papertrail proporciona una forma eficiente de completar inspecciones, crear informes de todos los datos y producir documentación cuando sea necesario. Nunca volverás a olvidarte de realizar inspecciones. Papertrail es utilizado por gerentes y propietarios de equipos en más de 45 países. Ya se han realizado más de 7 millones de inspecciones con Papertrail. Esta herramienta te ayuda a cumplir con las leyes y los criterios de inspección, lo que protege a tu negocio, equipo, contratistas y clientes contra riesgos evitables. En asociación con DMM, Singing Rock y Teufelberger.
Papertrail proporciona una forma eficiente de completar inspecciones, crear informes de todos los datos y producir documentación cuando sea necesario. Nunca volverás a olvidarte de realizar inspeccion...

Funcionalidades

  • Gestión de citas
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de expediciones
  • Modelos de informes
  • Captura de imagen
  • Lectura de código de barras/tickets
Cloud-based mobile asset inspection solution, schedule asset inspections and maintain compliance while ensuring worker safety.
Cloud-based asset inspection solution that helps businesses automate asset inspections and audits over web or mobile devices. Track your assets with RFID tags and schedule volume inspections based on asset type and employee. Generate custom PDF or XLS reports and share it with your safety managers, front-line workers and clients. Create custom safety certificates for your assets and equipments in order to maintain compliance and safety in your respective industry.
Cloud-based asset inspection solution that helps businesses automate asset inspections and audits over web or mobile devices. Track your assets with RFID tags and schedule volume inspections based on...

Funcionalidades

  • Gestión de citas
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de expediciones
  • Modelos de informes
  • Captura de imagen
  • Lectura de código de barras/tickets
Form.com es un galardonado proveedor de soluciones de automatización de formularios empresariales.
La plataforma Form.com es personalizable y fácil de usar. Sus funciones pueden recrear fielmente los procesos de inspección únicos de tu organización en una aplicación móvil. Resuelve rápidamente problemas de manera local usando flujos de trabajo y tareas de seguimiento e impulsa la mejora continua a nivel global gracias a la información que proporciona su detallado panel de inteligencia comercial. Solicita una demo ahora para probar Form.com.
La plataforma Form.com es personalizable y fácil de usar. Sus funciones pueden recrear fielmente los procesos de inspección únicos de tu organización en una aplicación móvil. Resuelve rápidamente...

Funcionalidades

  • Gestión de citas
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de expediciones
  • Modelos de informes
  • Captura de imagen
  • Lectura de código de barras/tickets
Registra, analiza e informa de los datos con rapidez y simplicidad para garantizar el cumplimiento normativo y lograr tu EHS y objetivos de sostenibilidad.

Funcionalidades

  • Gestión de citas
  • Base de datos de clientes
  • Gestión de expediciones
  • Modelos de informes
  • Captura de imagen
  • Lectura de código de barras/tickets