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Software para asociaciones

Los productos de software para asociaciones automatizan las funciones de gestión como recaudación de fondos, socios, gestión de eventos y otras operaciones. Estos paquetes de software suelen ofrecer muchas funciones para la actividad e información de los miembros del grupo, así como herramientas de administración y procesos para los directivos de organizaciones. Las asociaciones usan estas aplicaciones para comunicarse con sus miembros, compartir recursos, promover eventos, cobrar cuotas y conseguir nuevos socios. El software para asociaciones guarda relación con los programas de gestión de socios.

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Automatiza los procesos y aumenta la participación de los miembros con este software todo en uno de gestión de asociaciones y grupos. Descubre más sobre Glue Up
El software en la nube todo en uno de EventBank integra un CRM de prestigio mundial con herramientas de membresía y gestión de eventos, marketing por correo electrónico y finanzas. Desbloquea nuevas vías de crecimiento y cobra cuotas de suscripción con una plataforma que consolida todas las operaciones en un solo lugar. La plataforma incluye 2 aplicaciones móviles: una para gestionar la organización y otra para la comunidad. También se integra con QuickBooks y Xero. Descubre más sobre Glue Up

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La plataforma integral más flexible y potente para gestión y participación de asociaciones y miembros. Descubre más sobre Hivebrite
Hivebrite es una plataforma integral de administración de asociaciones que te ayuda a crear interacción con tu marca y oportunidades para tus miembros. Es fácil de configurar y de marca completa para que coincida con tus colores. Descubre más sobre Hivebrite

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Crea una experiencia atractiva y de alto valor para los miembros y jueces de tu asociación con un galardonado software en la nube. Descubre más sobre Award Force
Award Force es un galardonado software en la nube que ayuda a gestionar nominaciones, inscripción y evaluación online. Diseñado para ofrecer rendimiento y funciones, es rápido, seguro y una gran experiencia para los responsables de nominaciones, participantes, jueces y administradores de programas o asociaciones. Distingue los premios de tu asociación con un sistema bien diseñado, fácil de usar e intuitivo. Ofrece los resultados correctos una y otra vez con opciones de configuración flexibles y herramientas de administración a tu alcance. Descubre más sobre Award Force

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Bitrix24 es un destacado software gratuito de gestión de asociaciones. Nube, móvil, de código abierto. Más de 12 millones de clientes Descubre más sobre Bitrix24
Más de 12 millones de grupos utilizan Bitrix24 como AMS (software de gestión de asociaciones, por sus siglas en inglés) gratuito debido a que tiene más de 35 herramientas disponibles para clubes, grupos de antiguos alumnos, organizaciones sin ánimo de lucro, grupos de interés, cámaras de comercio, comunidades online y otros tipos de asociaciones. La red social privada es el corazón de Bitrix24. Es donde se producen los debates, donde se toman las decisiones y donde se comparten las ideas. Descubre más sobre Bitrix24

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Agiliza tu negocio de extremo a extremo, automatiza tus campañas de marketing y aumenta tus ingresos con el software de gestión de membresías Mindbody.
El software MINDBODY está diseñado para ayudarte a administrar y hacer crecer tu salón, desde la recepción del cliente hasta que sale por la puerta. Con un poderoso conjunto de herramientas, puedes programar citas, procesar pagos de forma segura, realizar un seguimiento del éxito, administrar los horarios de estilistas y evitar las ''no presentaciones'' con recordatorios de citas automatizados. Además, un conjunto avanzado de funciones de marketing integradas atraerá nuevos clientes y mantendrá a los existentes. Disfruta más tiempo para concentrarte en lo que más te gusta. Programa una demostración gratuita hoy mismo. Descubre más sobre Mindbody

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Software de gestión de asociaciones diseñado para condominios autogestionados, asociaciones de propietarios y otras comunidades planificadas.
Buildium está diseñado específicamente para todos los tipos de administración de propiedades residenciales y cuenta con la confianza de más de 4000 gerentes de asociaciones profesionales con más de 300 000 unidades de asociación. Ya sea que administres propiedades de alquiler, condominios o asociaciones de propietarios, Buildium es una solución integral que te ayuda a mejorar la comunicación, aumentar la eficiencia operativa y maximizar los recursos financieros. Descubre más sobre Buildium

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La solución completa de software de administración de propiedades que agilizará tu jornada laboral y se centrará en los resultados.
AppFolio Property Manager es un software de administración de propiedades basado en la nube que permite que los administradores de propiedades residenciales y comerciales, de viviendas estudiantiles y de comunidades de propietarios comercialicen, gestionen y hagan crecer su negocio. AppFolio es ideal para carteras grandes y ofrece funcionalidad completa de contabilidad y administración de propiedades, incluida la capacidad de proporcionar acceso instantáneo a informes y declaraciones, publicar y comercializar espacios desocupados, manejar solicitudes y arrendamientos online, seleccionar residentes, agilizar el cobro de alquileres, inspecciones móviles y más. Descubre más sobre AppFolio Property Manager

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Una plataforma completa que maneja todo el ciclo de vida del evento, de principio a fin.
Cvent es líder en gestión de eventos, registro para eventos en línea, abastecimiento de sedes para eventos y tecnología de aplicaciones móviles para eventos, con más de 183 000 usuarios activos en el sistema. Cvent moderniza los procesos tradicionales asociados a la gestión de eventos. Con esta plataforma integrada, los planificadores pueden encontrar lugares de manera más eficiente, planificar eventos, atraer a los asistentes, medir el impacto de sus eventos y mucho más. Descubre más sobre Cvent Event Management

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Solución económica y todo en uno para optimizar la administración de secciones, los vencimientos de miembros, el marketing por correo electrónico y más. ¡Prueba una demo!
Brilliant Directories ofrece una solución de administración de asociaciones todo en uno y asequible para optimizar todos los aspectos de la asociación, como gestión de secciones, vencimientos, email marketing y diseño de sitio web. Incluye blogs, publicación de eventos, bolsa de trabajo, álbumes de fotos y más. Un software de gestión de asociaciones completo y llave en mano, con configuración rápida y asistencia gratuita, ilimitada y brindada por personas reales. Prueba una demo gratis y descubre cómo Brilliant Directories puede ahorrarte tiempo y dinero. Descubre más sobre Brilliant Directories

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Software de gestión de membresías para voluntarios de la junta directiva que quieren ahorrar tiempo y dinero.
Los voluntarios de la junta directiva de los capítulos de asociaciones locales ahorran tiempo y dinero con StarChapter. El software combina correos electrónicos, registro de eventos, membresía, diseño de sitios web y procesamiento de pagos, todo en un solo lugar. Un gestor de proyectos de StarChapter configurará tu servicio contigo, coordinará el proyecto para ti y capacitará a los usuarios incluso cuando la junta directiva cambie. Los clientes obtienen acceso a los recursos de formación y de la industria de forma ilimitada y a la asistencia técnica online en horario ininterrumpido. Descubre más sobre StarChapter

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Este software de gestión de bases de miembros y bases de datos reúne todas las herramientas que necesitas para administrar tu organización de manera eficiente.
Wild Apricot ayuda a miles de organizaciones a dedicar menos tiempo a las tareas administrativas (como procesar pagos y actualizar archivos de Excel) y más tiempo a hacer crecer su base de miembros. Está diseñado para organizaciones de voluntarios y personal reducido, con un back-end fácil de usar de modo que no tengas que ser un genio de la tecnología para llevar tu organización al siguiente nivel. Además, tendrás acceso a una comunidad de compañeros y expertos que comparten conocimientos y mejores prácticas. Tienes respaldo. Descubre más sobre Wild Apricot

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Solución de software de gestión de asociaciones todo-en-uno en la que confían más de 3500 organizaciones con una misión.
NeonCRM es una solución de software de gestión de asociaciones todo en uno. Agiliza las operaciones gracias a este completo kit de herramientas. Ayuda al personal y a los voluntarios a interactuar rápidamente con los miembros mediante las funciones integradas de correo electrónico, marketing, gestión de eventos y creación de informes. Se integra fácilmente con socios de confianza como QuickBooks, Constant Contact y MailChimp. A partir de tan solo 50 $ al mes. Descubre más sobre Neon CRM

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Ofrece ventajas a clubes y asociaciones de todos los tamaños con un sitio web individual, base de datos de miembros y otras características.
ClubExpress es la solución económica basada en internet para pequeñas asociaciones profesionales y comerciales (de 25 a 5000 miembros). ClubExpress combina el sitio web de tu asociación con la base de datos de miembros, registros/renovaciones/vencimientos de miembros online, calendario de eventos y registro a eventos, procesamiento de tarjetas de crédito, directorio de miembros, comités, foros, documentos, intereses, beneficios, etc. Utiliza seguridad de vanguardia, no hay publicidad y las asociaciones son propietarias de sus datos en todo momento. Descubre más sobre ClubExpress

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Las asociaciones, cámaras y empresas de gestión de asociaciones usan las soluciones de software integradas de MemberClicks para gestionar sus membresías de manera más sencilla y productiva.
Las asociaciones, cámaras y empresas de gestión de asociaciones usan las soluciones de software integradas de MemberClicks para gestionar sus membresías de manera más sencilla y productiva. Capta e involucra a los miembros más fácilmente y aumenta los ingresos con sus funciones de gestión integrada de sitios web, consolidación de correo electrónico, creación de informes, gestión de eventos virtuales y presenciales, gestión de formación y certificaciones, ofertas de trabajo y más. La tecnología de MemberClicks está respaldada por una excelente asistencia al cliente. Más de 3500 clientes confían en MemberClicks para lograr sus objetivos. Descubre más sobre MemberClicks

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Solución completa de gestión de antiguos alumnos (SAAS) dirigida a instituciones educativas y corporaciones para que creen sus redes de antiguos alumnos exclusivas.
Ayuda a las instituciones educativas en la actualización automática de bases de datos de antiguos alumnos, avance en la carrera profesional y educación superior, recaudación de fondos y mejor participación de antiguos alumnos y tiene más de 250 clientes en 12 regiones, que incluyen la India, Australia, Europa, Malasia, Oriente Medio, África, Japón, Filipinas, EE. UU. y las Indias Occidentales. Ayuda a las empresas a mantenerse en contacto con el personal anterior, mejorando la identidad de marca del empleador, la contratación de personal y las referencias. En esta solución confían empresas como Qualcomm India, HeroMotoCorp y organizaciones como el programa GESCI de las Naciones Unidas. Descubre más sobre Vaave

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memberplanet simplifica la gestión de las membresías y facilita el crecimiento de tu asociación.
Cada asociación es única, por lo que memberplanet ofrece soluciones dinámicas para asociaciones, independientemente de su tamaño. La plataforma proporciona beneficios para cada nivel de tu asociación, desde la funcionalidad de nivel empresarial para el personal administrativo hasta las herramientas de autoservicio para los miembros. El nivel nacional puede obtener transparencia sobre todos los aspectos de las actividades de los capítulos a través de la creación de informes agregados. Las características intuitivas minimizan la curva de aprendizaje durante las transiciones del personal y fomentan una adopción sencilla. Descubre más sobre MemberPlanet

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Con Brightspace, las empresas, las escuelas y los campus pueden personalizar la experiencia de cada alumno para obtener resultados reales.
Con Brightspace, las empresas, las escuelas y los campus pueden personalizar la experiencia de cada alumno para obtener resultados reales. Somos líderes mundiales en el análisis de aprendizaje: la plataforma predice el rendimiento del alumno para que las empresas puedan actuar en tiempo real y mantener así a los empleados al día. La plataforma basada en la nube es fácil de usar, flexible e inteligente. Brightspace se utiliza en estudiantes de educación superior, K-12 y el sector empresarial, incluido el Fortune 1000. Descubre más sobre Brightspace

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AssoConnect es un software online todo en uno que presta servicio a organizaciones sin ánimo de lucro de todas las formas, tamaños y sectores.
AssoConnect es una solución todo en uno para satisfacer las necesidades de las organizaciones sin ánimo de lucro. Con todas las herramientas en un solo lugar, la gestión de entidades sin ánimo de lucro se vuelve más sencilla. Gestiona fácilmente la comunidad con un CRM, crea campañas de donación, procesa pagos online, envía newsletters, diseña eventos y crea sitios web sin necesidad de contar con habilidades tecnológicas especiales. Con su filosofía de autoservicio, el usuario obtiene su plataforma en un máximo de 2 minutos con una prueba gratis de 30 días. Una familia de más de 10 000 organizaciones sin ánimo de lucro en todo el mundo. Descubre más sobre AssoConnect

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Aumenta la cantidad de socios más rápido con un software de asociación muy inteligente. Mantén el nivel de compromiso de los miembros. Mantén a los miembros por más tiempo. Cuenta con la confianza de 3200 asociaciones.
Impulsa el crecimiento con el software de asociación más inteligente que ofrece una AMS completa con automatización de marketing integrada y prospección de miembros. Diseñado para asociaciones profesionales, comerciales y empresariales de tamaño mediano a grande, así como para cámaras de comercio. Esta solución de software es una de las principales del mercado para cámaras de comercio, empresas, asociaciones profesionales de construcción, bienes inmuebles, transporte, seguros, asociaciones médicas y de seguridad. Aumenta y conserva las afiliaciones, genera ingresos, participa y comunícate con miembros actuales y potenciales y, además, agiliza las operaciones diarias. Descubre más sobre GrowthZone

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YourMembership es un software de administración de asociaciones todo en uno y asequible que está creado para asociaciones y entidades sin ánimo de lucro de pequeñas a medianas.
YourMembership faculta a las asociaciones para que ofrezcan más valor a sus integrantes al tiempo que agiliza los procesos administrativos. Creado para asociaciones de pequeñas a medianas, el software de gestión de asociaciones basado en la nube es una solución integral que incluye: gestión de la base de miembros, gestión de eventos, herramientas de gestión de contenidos, marketing por correo electrónico, comunidad online y paneles avanzados. Descubre más sobre YourMembership

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Todas las herramientas que necesitas para llevar adelante tu organización en un solo lugar.
TidyHQ es una herramienta de administración en línea creada para hacer que administrar tu grupo, tu organización o incluso tu asociación sea mucho más fácil. TidyHQ aumenta la productividad y ahorra tiempo al combinar excelentes herramientas en una plataforma fácil de usar. TidyHQ se desarrolló para ahorrarles a los administradores su activo más valioso, el tiempo. TidyHQ está configurado para dejarte tomar el control de tu organización y administrarla de la manera más fácil y eficiente posible. Echa un vistazo a algunas de las herramientas a tu disposición a continuación. Descubre más sobre TidyHQ

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Una de las plataformas más flexibles y configurables para la gestión de programas de ciclo completo, que admite subvenciones, becas de estudios, becas de investigación y más.
ZengineTM de WizeHive es una de las soluciones más flexibles para administrar subvenciones, acreditación de becas de estudios, becas de investigación y más a través de todo el ciclo de solicitud-revisión-gestión-informe. Zengine proporciona flujos de trabajo personalizados, experiencias atractivas e invaluable análisis de impacto para las asociaciones. Descubre cómo impulsa algunas de las misiones más heroicas del mundo. Descubre más sobre WizeHive

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GymMaster es una potente solución de gestión de clubes con funcionalidad completa en cualquier dispositivo, acceso en horario ininterrumpido y un portal web para los miembros.
GymMaster está diseñado para los gimnasios; es un placer usarlo y se aprende rápidamente. Administra tu gimnasio desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo con facturación automática, comunicación personalizada, automatizada y un avanzado sistema de control de acceso en horario ininterrumpido que te brinda el máximo control. Aumenta las ventas y digitalízate; permite que tus miembros se inscriban en línea. Y una vez que son miembros, pueden reservar y pagar en línea a través de tu propio portal de la marca para miembros en tu sitio web. Ve lo que GymMaster puede hacer por ti hoy, ¡reserva una demostración gratis! Descubre más sobre GymMaster

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Si la administración de asociaciones es una de tus prioridades, el software todo en uno de ToucanTech puede hacer el trabajo arduo por ti.
Las plataformas ToucanTech están diseñadas específicamente para administradores de asociaciones. Proporcionan soluciones a los desafíos cotidianos de la gestión de comunidades, como fomentar la participación de los miembros, proporcionar valor continuo a la membresía y administrar nuevos miembros y renovaciones. Es una solución completa a un precio asequible que se sincroniza con las redes sociales y combina un sistema CRM, correo electrónico, recaudación de fondos, noticias, eventos, mentoría y mucho más. Descubre más sobre ToucanTech

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Almabase es una de las mejores soluciones de participación de antiguos alumnos del mundo. Las asociaciones de antiguos alumnos ven hasta un aumento de 3 veces en las membresías.
Almabase es un software todo en uno de gestión de ASOCIACIONES DE ANTIGUOS ALUMNOS. Con Almabase, las asociaciones de antiguos alumnos pueden aumentar las membresías hasta 3 veces. Obtendrás información de contacto actualizada de Facebook y Linkedin y funciona con tu base de datos. También puedes gestionar tus eventos, marketing por correo electrónico, directorio de antiguos alumnos online, mapa de antiguos alumnos y programa de mentoría. Almabase es utilizado por más de 250 asociaciones de antiguos alumnos y escuelas. Descubre más sobre Almabase

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Novi fue creado y diseñado por asociaciones que deseaban la potencia y flexibilidad de un software personalizado, pero sin un precio personalizado.
Novi fue creado y diseñado por asociaciones, usuarios finales como tú, que deseaban la potencia y flexibilidad de un software personalizado, pero sin un precio personalizado. El resultado es un software de gestión de asociaciones que el personal adopta rápidamente y en el que inicia sesión con entusiasmo todos los días. Con una experiencia del usuario intuitiva, en combinación con sincronización bidireccional en horario ininterrumpido con QuickBooks, Novi AMS elimina las soluciones alternativas y automatiza las tareas manuales para que el personal pueda concentrarse en atender a los miembros y hacer crecer la organización. Descubre más sobre Novi AMS

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El AMS de código abierto que se entrega detrás de tu nombre de dominio. Incluye eventos, membresías, correo electrónico y más.
Tendenci es un AMS (software de gestión de asociaciones, por sus siglas en inglés) de código abierto. Una solución abierta basada en la comunidad para organizaciones sin ánimo de lucro, asociaciones y ONG de todo el mundo. Un AMS maduro que incluye gestión de membresía, registro para eventos, recaudación de fondos y más. Desarrollada escuchando a los usuarios desde 2001, es extensa y está guiada por las necesidades de cientos de instalaciones alojadas y miles de instalaciones de código abierto independientes y multilingües de todo el mundo. Para los líderes visionarios que entienden que servir de manera responsable exige un futuro abierto. Descubre más sobre Tendenci

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Las comunidades en línea de Higher Logic redefinen el modo en que los clientes se comunican, colaboran y se mantienen en contacto con tu organización.
La plataforma de Higher Logic Online Community le brinda a tu organización las herramientas para interactuar con los clientes, lo que permite dar una mejor asistencia al cliente, una defensa natural del cliente y una mayor retención de clientes. Da a tus clientes las herramientas que necesitan a lo largo de su viaje con tu organización para aprender, compartir ideas y convertirse en defensores leales, lo que, en última instancia, impulsará la retención, los ingresos y la satisfacción del cliente. Descubre más sobre Higher Logic Thrive

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iMIS es una de las principales soluciones del mundo para la gestión de organizaciones sin ánimo de lucro, asociaciones, sindicatos y membresía en la nube.
iMIS es una de las principales soluciones del mundo para la gestión de organizaciones sin ánimo de lucro, asociaciones, sindicatos y membresía en la nube. iMIS Cloud ofrece una excelente tecnología, incluida una potente API con cientos de integraciones probadas, un motor de puntuación de participación integrado, paneles dinámicos, un CMS web opcional y todas las características que necesitas para administrar tu organización. Descubre más sobre iMIS

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Herramientas integradas de contabilidad, administración y automatización para el administrador de condominios/HOA. Proporciona funciones financieras simples y fáciles de entender para las juntas administrativas.
La plataforma web de HOA (asociaciones de propietarios, por sus siglas en inglés) TOPS [ONE] satisface las necesidades de las empresas de administración y las comunidades autoadministradas. Combina tus herramientas de cartera, contabilidad, gestión y automatización en la plataforma TOPS [ONE]. Reduce tu pila tecnológica, elimina las tareas repetitivas y brinda un servicio de mejor calidad. Únete a más de 40 000 comunidades, 5 millones de hogares y 9000 usuarios que confían en el software TOPS para obtener una experiencia todo en uno de administración de asociaciones comunitarias. Descubre más sobre Enumerate

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Plataforma de automatización de reservas creada para empresas de deportes, fitness y bienestar.
Omnify es una plataforma completa para vender y programar tus servicios e interactuar con tus clientes de la manera más eficaz. Esta plataforma ayuda a las empresas a crecer más rápido a través de una mejor conversión al proporcionar una tienda de servicios en lugar de simplemente otra página de reserva. Los clientes han visto aumentar sus reservas en un 30 % en el primer mes. Las funciones potentes, pero simples de Omnify, como el uso compartido entre familiares, correos electrónicos automáticos, creación de informes, etc., eliminan el trabajo de gestión para que tú puedas lograr más. Descubre más sobre Omnify

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Tovuti es una plataforma de formación online todo en uno que permite a las empresas de todo tipo activar el potencial de su organización.
El sistema LMS (plataforma de gestión de formación, por sus siglas en inglés) todo en uno Tovuti, basado en la nube, brinda todas las herramientas necesarias para crear, entregar y rastrear la efectividad de programas de aprendizaje en línea. Crea cursos interactivos y atractivos en cuestión de minutos con los módulos interactivos de Tovuti y su paquete de creación de cursos fácil de usar. El usuario puede crear tantos cursos y lecciones como necesite. Ofrece a los alumnos un panel personal con todo lo relevante para su experiencia de aprendizaje, como cursos, listas de verificación, insignias, certificados y más. Descubre más sobre Tovuti

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Fonteva Membership es un software de asociaciones basado en Salesforce para que las organizaciones constituidas por miembros logren su misión.
Fonteva Membership es un software de gestión de asociaciones (ideal para organizaciones medianas y grandes con más de 10 empleados) que combina Salesforce, el CRM n.° 1 del mundo, con las características que las organizaciones de miembros requieren para desarrollar y nutrir las relaciones de los constituyentes y lograr su misión, esto incluye: membresía y CRM, portales de miembros, comunidades, micrositios, reuniones, eventos, comercio electrónico, contabilidad de ingresos, informes, paneles y una plataforma de desarrollo. Descubre más sobre Fonteva for Associations

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Solución SaaS que ofrece a las organizaciones bases de datos de miembros, herramientas de contenido para sitios web, registro de eventos online y mucho más.
MemberLeap incluye funciones para ayudarte a administrar fácilmente tu organización: sistema central de base de datos de miembros que permite realizar un seguimiento de las cuotas; herramientas de gestión de contenido para actualizar fácilmente tu sitio web; herramientas de solicitud de propuestas, registro de eventos y sistema de stands de exposiciones para gestionar a presentaciones, conferencias y ferias comerciales; herramientas de comunicación para mantener a los miembros comprometidos; formación online; seguimiento donaciones; seguimiento de CEU y más. Además, ahora permite usar cualquier pasarela de pago. Prueba una demo gratis hoy mismo. Descubre más sobre MemberLeap

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Las organizaciones usan la solución para administrar sus membresías, integrar sus otras plataformas SaaS y automatizar tareas críticas.
Join It es un servicio de gestión de membresías que permite a las organizaciones supervisar, gestionar y hacer crecer su comunidad de manera efectiva. El sistema ofrece una base de datos sencilla y una interfaz de panel de control que permite a los líderes de la organización supervisar el desarrollo de sus membresías. El contexto de la base de datos se integra con los mejores proveedores de servicios de su clase para automatizar otros componentes esenciales de la organización, como el procesamiento de pagos, la comunicación por correo electrónico y la organización de eventos. Descubre más sobre Join It

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AMS (software de gestión de asociaciones, por sus siglas en inglés) todo en uno. Raklet ofrece productos modernos para contactos, mensajería y pagos.
Excelente software de gestión de asociaciones. Raklet ofrece una plataforma de administración de usuarios todo en uno que ayuda a las asociaciones a crear interacción con su marca y oportunidades para sus miembros. Es fácil de configurar y de marca completa para que coincida con tus colores. Puedes realizar lo siguiente: - Organizar y enriquecer tu base de datos con el sistema CRM de Raklet. - Automatizar renovaciones y recordatorios. - Ofrecer tarjetas de membresía digitales. - Cobrar pagos recurrentes. - Comunicarte a través de la aplicación, mensajes de texto o correo electrónico. - Simplificar la gestión de eventos. - Obtener informes avanzados. Descubre más sobre Raklet

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Software de gestión de eventos y sedes perfecto, diseñado a conciencia para el sector de los eventos. Utilizado con éxito por más de 40 000 usuarios en más de 50 países.
Ungerboeck Software International (USI) ofrece software de gestión de eventos y sedes líder en el mundo que aumenta las posibilidades de más de 40 000 usuarios en más de 50 países. Desde su creación en 1985, Ungerboeck ha adoptado un enfoque del usuario como prioridad para el desarrollo de productos y ha producido a conciencia un software diseñado específicamente para el sector de los eventos. Gracias a su modularidad y flexibilidad, Ungerboeck Software se puede configurar fácilmente para satisfacer las necesidades individuales de decenas de diferentes tipos de empresas de eventos. Descubre más sobre Momentus Technologies (formerly Ungerboeck)

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Daxko Operations lo ayuda a gestionar las operaciones diarias de tu centro en un sistema seguro.
Daxko Operations lo ayuda a gestionar las operaciones diarias de tu centro en un sistema seguro. Desde herramientas en línea como el registro de programas, eficiencias administrativas como el acceso fácil a la información de los miembros y procesos y datos estandarizados en cientos de YMCA, JCC y otras organizaciones de salud y bienestar en todo el país. Daxko Operations es el estándar de oro en la gestión de operaciones basada en miembros. Descubre más sobre Daxko Operations

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Playoff Informática es un software de gestión para asociaciones de todo tipo: profesionales, ONG, políticas, culturales...
Playoff es un software de gestión para entidades y pequeñas organizaciones y asociaciones de todo tipo: profesionales, ONG, políticas, culturales... Se trata de un programa de gestión integral muy intuitivo que te permitirá gestionar la base de datos de socios, pagos y cobros, comunicación con tus socios, eventos y actividades, reserva de servicios. También dispone de una aplicación móvil que te permitirá mantener informados de todas las novedades a tus asociados. En 2022 conseguimos superar los 1.000 clientes que gestionan diariamente su entidad y exprimen las funcionalidades de la aplicación. Descubre más sobre Playoff

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Disciple no es un CRM tradicional. Esta plataforma proporciona una gama de herramientas para ayudarte a interactuar con miembros, administrarlos y agregar valor a partir de ellos.
Este software ayuda a las marcas a construir comunidades independientes, valiosas y confiables en un espacio seguro que poseen y controlan. Con la plataforma comunitaria Disciple, puedes crear grupos ilimitados para segmentar la audiencia, publicar todo tipo de contenido, transmitir eventos en vivo y vender cursos y suscripciones online. Los miembros pueden crear sus propios perfiles y usar esa información para buscar a otros, hacerse amigos y enviarse mensajes. Obtén tu propia plataforma comunitaria en la web, iOS y Android. Descubre más sobre Disciple

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White Fuse es un software de participación de miembros con base en el Reino Unido. Está diseñado para combinar sitios web, bases de datos y correo electrónico para crear una agradable experiencia de los miembros.
White Fuse es un software de participación de miembros con base en el Reino Unido. Está diseñado para reunir sitios web, bases de datos y correo electrónico para crear una buena y agradable experiencia de los miembros. Atrae a los miembros con un impresionante sitio web que facilita las inscripciones y los pagos online. Hace participar a los miembros con contenido de fácil acceso, descuentos para eventos y herramientas de redes. Ahorra tiempo de administración al automatizar las inscripciones, pagos y renovaciones. Dile adiós al ingreso manual de datos. Descubre más sobre White Fuse

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Salesforce for Nonprofits es el conjunto de soluciones de extremo a extremo que cualquier entidad sin ánimo de lucro necesita para convertirse en una entidad conectada.
Salesforce for Nonprofits es el conjunto de soluciones de extremo a extremo que cualquier entidad sin ánimo de lucro necesita para convertirse en una entidad conectada. Descubre más sobre Salesforce.org Nonprofit Cloud

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Naylor ofrece todo lo necesario para organizar, automatizar y optimizar una asociación.
Naylor AMS Solutions ofrece una solución sencilla y fácil de usar para asociaciones con 45 000 registros o menos. Su enfoque práctico de consultoría te permite implementar AMS sin complicaciones. Ofrece todo lo necesario para organizar, automatizar y optimizar una asociación. La empresa ofrece su experiencia y asistencia al cliente en tiempo real y en horario ininterrumpido. Descubre más sobre Naylor AMS

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SilkStart proporciona una experiencia superior a tus miembros cuando interactúan con tu asociación desde cualquier dispositivo. Te ayuda a crecer.
SilkStart es un proveedor integral y fácil de usar de software en la nube para organizaciones centradas en sus asociados. El AMS (sistema de gestión de asociaciones, por sus siglas en inglés) de SilkStart agiliza las operaciones para poder mantenerte conectado con los miembros de una o más organizaciones a través de una base de datos central en la nube. SilkStart crea sitios web hermosos y funcionales que son compatibles con dispositivos móviles y también pueden integrarse con sitios existentes. Descubre más sobre SilkStart MultiChapter

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Fonzip ofrece todas las funciones de recaudación de fondos y CRM que necesitan las organizaciones sin ánimo de lucro en una aplicación todo en uno. Prueba gratis 1 mes.
Fonzip ofrece todas las funciones de CRM y recaudación de fondos digitales que cualquier asociación, exalumno u organización profesional necesita como una única aplicación con todo incluido. Puedes probarlo gratis durante 1 mes ahora. La seguridad de los datos, la facilidad de uso y un modelo de precios justo y accesible son nuestras prioridades. Respaldamos todo esto con un soporte al cliente inigualable en tiempo real y en vivo. Comience a mejorar sus relaciones con sus donantes o miembros y, por supuesto, sus recursos financieros ahora con Fonzip. Descubre más sobre Fonzip

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Member365 se encarga de la gestión para que tú puedas ocuparte de tus miembros. Automatización, campañas de correo electrónico, analíticas potentes y más.
Software de gestión de membresía que automatiza las solicitudes de afiliación y las renovaciones de los miembros, la comunicación por correo electrónico, los eventos, la CRM (gestión de relaciones con los clientes, por sus siglas en inglés) y más. Automatiza el trabajo rutinario para dedicar menos tiempo a administrar los datos de los miembros y más tiempo a comprender sus necesidades. Member365 se utiliza para administrar tus contactos, membresía, eventos, marketing por correo electrónico, comités, educación continua y capacitación online, bolsas de trabajo, escaparate y mucho más. Descubre más sobre Member365

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Solución de gestión de membresía que combina sitio web, CRM, donaciones y gestión de eventos con facturación de autoservicio.
Administra fácilmente tu grupo de membresía con este software basado en la web que brinda soluciones para la administración de membresías, directorio, pagos en línea, donaciones y eventos. MembershipWorks es totalmente sensible y se integra con sitios web de WordPress, SquareSpace, Weebly y HTML5. Puede trabajar directamente con tu organización o desarrollador. Este servicio está respaldado por un servicio de atención al cliente gratuito por teléfono, correo electrónico e intercambio de pantallas individuales que vienen con todos los planes. Descubre más sobre MembershipWorks

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Un destacado y útil software web de gestión de asociaciones para diversos negocios, como clubes, asociaciones, gimnasios y salones de belleza.
Este software de gestión de asociaciones es un sistema de gestión de membresías todo en uno y basado en la nube con administración de citas. Este software de gestión de membresías también gestiona eventos, marketing, reservas, pagos, facturación, creación de informes, ventas y rendimiento del equipo. Su aplicación de negocios es una aplicación para Apple y Android con gran cantidad de descargas y reseñas. Precios a partir de 10 $ al mes. Regístrate para una prueba gratis de 1 mes. Descubre más sobre Membroz

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Solución web y móvil que conecta a residentes y administradores de propiedades.
Este software de administración de propiedades se creó para las comunidades que desean mantener el contacto entre administradores de propiedades, miembros de la junta y residentes. Su paquete integral de funciones de administración asegura una comunicación eficaz de la información importante a residentes y propietarios, a través de distintos canales y con un diseño moderno y fácil de usar. Descubre más sobre Neigbrs

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Quorum es un software de asuntos públicos que ayuda a los usuarios a trabajar de manera más inteligente y moverse más rápido.
Quorum es un software de asuntos públicos que ayuda a los usuarios a trabajar de manera más inteligente y moverse más rápido. Miles de profesionales públicos usan Quorum para su trabajo en el Congreso, las 50 legislaciones estatales, las principales ciudades de EE. UU., la Unión Europea y otros países. La empresa Quorum, fundada en 2014, tiene su sede central en Washington, D.C., además de una oficina internacional en Bruselas. Quorum es una de las mejores herramientas de su clase. Descubre más sobre Quorum

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