184 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Plataforma tecnológica integral para la educación temprana con clases virtuales, gestión escolar y comunicación con los padres Descubre más sobre Illumine
Plataforma tecnológica integral para la educación temprana con clases virtuales, gestión escolar y comunicación con los padres. Illumine es un software divertido y fácil de usar para los mejores centros de cuidado infantil. El paquete incluye: 1. Paquete de aula virtual 2. Paquete de facturación 2. CRM y gestión de consultas 3. Aplicación de comunicación para padres y profesores 4. Retransmisión en vivo y seguimiento de autobuses con acceso controlado Descubre más sobre Illumine
Plataforma tecnológica integral para la educación temprana con clases virtuales, gestión escolar y comunicación con los padres. Illumine es un software divertido y fácil de usar para los mejores centro...
  • Autopréstamo y autodevolución
  • Gestión de empleados
  • Facturación
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de calendarios
  • Portal de padres
  • Informes diarios
El software de cuidado infantil basado en la tablet proporciona a los padres informes digitales, portfolio online y actualizaciones en tiempo real de las actividades del niño.
¡ADVERTENCIA! Si buscas un software administrativo aburrido, has llegado al lugar equivocado. HiMama es un software divertido y fácil de usar para centros de cuidado infantil modernos que están cansados de papeleo. HiMama proporciona una manera fácil de grabar y compartir las actividades de los niños, desde los momentos divertidos hasta el aprendizaje y el desarrollo, para involucrar a los padres y mejorar los resultados de los pequeños. El programa también ofrece potentes funciones de creación de informes y gestión de personal para directores.
¡ADVERTENCIA! Si buscas un software administrativo aburrido, has llegado al lugar equivocado. HiMama es un software divertido y fácil de usar para centros de cuidado infantil modernos que están cansado...
  • Autopréstamo y autodevolución
  • Gestión de empleados
  • Facturación
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de calendarios
  • Portal de padres
  • Informes diarios
Obtén una demostración gratuita de brightwheel, el software más potente y fácil de usar en educación temprana.
¡brightwheel es el software más poderoso y fácil de usar en educación temprana! Es la forma más fácil y rápida de manejar la gestión de listas, la asistencia, la proporción de habitaciones, las evaluaciones, las fotos, los videos, los mensajes, los calendarios, la facturación sin papel, entre otros. Ahorra tiempo administrando tus flujos de trabajo de negocios y aula. Ahorra dinero al gastar menos en papel y otros sistemas. ¡Deleita a los padres con fotos y actualizaciones de video, facturación sin papel, entre otros!
¡brightwheel es el software más poderoso y fácil de usar en educación temprana! Es la forma más fácil y rápida de manejar la gestión de listas, la asistencia, la proporción de habitaciones, las evaluac...
  • Autopréstamo y autodevolución
  • Gestión de empleados
  • Facturación
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de calendarios
  • Portal de padres
  • Informes diarios
Los centros de cuidado infantil utilizan LifeCubby para administrar la matrícula, documentación, comunicaciones y evaluaciones, ¡y mucho más!
LifeCubby permite a los proveedores de cuidado infantil administrar la matrícula, la documentación, las comunicaciones y la evaluación. Las aplicaciones de Android, iOS y Kindle están disponibles para maestros y padres. Desde 2011, LifeCubby ha sido la plataforma elegida por miles de maestros y padres. Se incluyen las carteras de NAEYC. Basado en investigación, revisado por expertos, alineado por el estado y aprobado en todos los EE. UU.
LifeCubby permite a los proveedores de cuidado infantil administrar la matrícula, la documentación, las comunicaciones y la evaluación. Las aplicaciones de Android, iOS y Kindle están disponibles para ...
  • Autopréstamo y autodevolución
  • Gestión de empleados
  • Facturación
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de calendarios
  • Portal de padres
  • Informes diarios
Solución todo en uno para gestión de datos de niños/personal, seguimiento de asistencia y comidas, contabilidad, cobro de la matrícula, gestión de las aulas y comunicaciones con los padres.
El sistema todo en uno de Procare Software impulsa más de 30 000 negocios centrados en los niños y es la ÚNICA solución integral de administración del cuidado de niños que está diseñada para crecer contigo. Optimiza los datos de niños/familias en centros de cuidado de niños, guarderías, programas extracurriculares, distritos escolares y centros de actividades infantiles. A partir de 99 $ al mes: Procare simplifica el cobro de la matrícula, la gestión de las aulas, las comunicaciones con los padres y el acceso a los datos mediante los servicios integrados exclusivos de Tuition Express y KidReports.
El sistema todo en uno de Procare Software impulsa más de 30 000 negocios centrados en los niños y es la ÚNICA solución integral de administración del cuidado de niños que está diseñada para crecer con...
  • Autopréstamo y autodevolución
  • Gestión de empleados
  • Facturación
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de calendarios
  • Portal de padres
  • Informes diarios
La principal plataforma de marketing para pymes. Demo de marketing GRATIS
La misión de Marketing 360 es proporcionar a las pymes la principal plataforma de marketing del mundo que brinda un software de marketing digital de clase mundial y servicios de marketing profesional altamente calificado a través de una plataforma única, poderosa y asequible.
La misión de Marketing 360 es proporcionar a las pymes la principal plataforma de marketing del mundo que brinda un software de marketing digital de clase mundial y servicios de marketing profesional a...
  • Autopréstamo y autodevolución
  • Gestión de empleados
  • Facturación
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de calendarios
  • Portal de padres
  • Informes diarios
KidKare te permite administrar tu negocio de guardería desde tu computadora de escritorio, computadora portátil, tableta o dispositivo móvil. La gestión eficiente del cuidado infantil significa menos tiempo en las tareas comerciales y más tiempo con los niños.
KidKare te permite administrar tu negocio de guardería desde tu computadora de escritorio, computadora portátil, tableta o dispositivo móvil. La gestión eficiente del cuidado infantil significa menos tiempo en las tareas comerciales y más tiempo con los niños.
KidKare te permite administrar tu negocio de guardería desde tu computadora de escritorio, computadora portátil, tableta o dispositivo móvil. La gestión eficiente del cuidado infantil significa menos t...
  • Autopréstamo y autodevolución
  • Gestión de empleados
  • Facturación
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de calendarios
  • Portal de padres
  • Informes diarios
Administra la programación y el registro de las clases, la facturación y los pagos, las comunicaciones y la creación de informes, todo desde un conveniente software online.
Desarrollado por y para propietarios de escuelas, iClassPro es una de las mejores soluciones de software de gestión de clases online del mundo para negocios basados en clases. La suscripción a iClassPro incluye funciones para la programación de clases y campamentos, seguimiento de inscripciones, comunicaciones, cuentas por cobrar, registro online, creación de informes y más. iClassPro cuenta con un muy buen equipo de asistencia disponible para ayudar en todo momento.
Desarrollado por y para propietarios de escuelas, iClassPro es una de las mejores soluciones de software de gestión de clases online del mundo para negocios basados en clases. La suscripción a iClassPr...
  • Autopréstamo y autodevolución
  • Gestión de empleados
  • Facturación
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de calendarios
  • Portal de padres
  • Informes diarios
Facilita la conexión de las familias con el aprendizaje de sus niños y mejora la práctica y los programas de buena calidad en los centros de primera infancia.
Respalda el camino del aprendizaje de cada niño al compartir fotos, videos, observaciones y planes para apoyar el desarrollo en tu propia comunidad privada de aprendizaje. Fomenta respuestas más reflexivas que estimulen los intereses y puntos fuertes únicos de cada niño. Storypark está diseñado con la guía de expertos líderes mundiales en la primera infancia y es un proveedor preferido de organizaciones líderes en la primera infancia de 23 países.
Respalda el camino del aprendizaje de cada niño al compartir fotos, videos, observaciones y planes para apoyar el desarrollo en tu propia comunidad privada de aprendizaje. Fomenta respuestas más reflex...
  • Autopréstamo y autodevolución
  • Gestión de empleados
  • Facturación
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de calendarios
  • Portal de padres
  • Informes diarios
Aumenta las inscripciones, haz crecer tus ingresos y ejecuta tus eventos como un experto gracias a un conjunto completo de herramientas de registro y pago online.
Regpack es una plataforma de registro online completa en la que confían más de 7000 organizaciones de todo el mundo. Regpack te ofrece las herramientas que necesitas para gestionar todos los aspectos de tu evento o programa, incluidos el desarrollo de formularios flexibles, la creación de informes dinámicos en tiempo real, los pagos online integrados, los planes de pago automáticos, los precios variables y mucho más. Los clientes ven un aumento en las inscripciones y en los ingresos y, además, son más eficientes en las tareas de gestión diarias.
Regpack es una plataforma de registro online completa en la que confían más de 7000 organizaciones de todo el mundo. Regpack te ofrece las herramientas que necesitas para gestionar todos los aspectos d...
  • Autopréstamo y autodevolución
  • Gestión de empleados
  • Facturación
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de calendarios
  • Portal de padres
  • Informes diarios
El software de gestión de cuidado infantil Smartcare ayuda a los centros con la facturación, las opciones de pago, la asistencia y la comunicación con los padres.
Smartcare es una solución de software de administración de centros de cuidado infantil fácil de usar que cambia la forma en que se relacionan los propietarios, directores, maestros y padres de los centros de cuidado infantil. Fácil facturación y procesamiento de pagos. Incluye asistencia, mantenimiento de registros y seguimiento de clientes potenciales. Este software fácil de usar hace el trabajo arduo por ti para que puedas centrarte en lo que más importa... ¡los niños! Smartcare es adecuado para centros con más de 20 niños, centros con múltiples ubicaciones y agencias de servicios compartidos.
Smartcare es una solución de software de administración de centros de cuidado infantil fácil de usar que cambia la forma en que se relacionan los propietarios, directores, maestros y padres de los cent...
  • Autopréstamo y autodevolución
  • Gestión de empleados
  • Facturación
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de calendarios
  • Portal de padres
  • Informes diarios
Software profesional de gestión de jardines maternales basado en la Web. Inscribe y anula la inscripción de los niños con solo hacer un clic.
Software profesional de gestión de jardines maternales basado en la Web. Inscribe y anula la inscripción de los niños con solo hacer un clic. Gestiona los perfiles de tus familiares e hijos, controla las horas del personal, las horas extra, las solicitudes de tiempo libre, el banco de horas, etc. Ejecuta informes para números de inscripción, registros, perfiles de niños, médicos infantiles, nómina de personal, reclamaciones de subsidios, ingresos esperados, encuestas y mucho más.
Software profesional de gestión de jardines maternales basado en la Web. Inscribe y anula la inscripción de los niños con solo hacer un clic. Gestiona los perfiles de tus familiares e hijos, controla...
  • Autopréstamo y autodevolución
  • Gestión de empleados
  • Facturación
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de calendarios
  • Portal de padres
  • Informes diarios
Una solución de gestión escolar para maestros y padres con funciones para pagos, tareas, chats, herramientas de gestión y más.
Xplor es una plataforma de gestión de cuidado de niños basada en una aplicación que permite a los padres vivir el viaje de aprendizaje temprano de sus hijos en tiempo real a través de una página en vivo de fotos, videos y actividades. Mediante la automatización de la llamada y la asistencia, así como las listas, creación de informes, nóminas, facturas, pagos y recursos humanos, la plataforma también reduce la carga administrativa de los educadores, lo que los libera para centrarse en la enseñanza.
Xplor es una plataforma de gestión de cuidado de niños basada en una aplicación que permite a los padres vivir el viaje de aprendizaje temprano de sus hijos en tiempo real a través de una página en viv...
  • Autopréstamo y autodevolución
  • Gestión de empleados
  • Facturación
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de calendarios
  • Portal de padres
  • Informes diarios
Dile adiós al papel. Solución dirigida a guarderías y programas de actividades para después de la escuela con funciones de registro, inicio y cierre de sesión, facturación online y comunicación con los padres.
Solución completa de gestión de cuidado infantil para guarderías y establecimientos de programas de actividades después de la escuela. Deja que este software móvil basado en la nube sea tu ventanilla única de registro, inicio de sesión y salida y seguimiento de la asistencia, facturación online automatizada, reloj de fichaje del personal, comunicación con los padres e intercambio de fotos. Las guarderías también pueden crear planillas diarias para bebés y niños con estas aplicaciones móviles. En los programas de actividades para después de la escuela, se utiliza Kinderlime para administrar la facturación basada en la asistencia. Pruébalo gratis hoy mismo.
Solución completa de gestión de cuidado infantil para guarderías y establecimientos de programas de actividades después de la escuela. Deja que este software móvil basado en la nube sea tu ventanilla ú...
  • Autopréstamo y autodevolución
  • Gestión de empleados
  • Facturación
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de calendarios
  • Portal de padres
  • Informes diarios
El software de cuidado infantil incluye administración de tarifas, participación de los padres, programación, seguimiento de la asistencia y acceso a los datos en horario ininterrumpido.
El software en línea EZCare está diseñado para el profesional de cuidado infantil de hoy en día y facilita la inscripción, facturación, programación y participación de los padres. Basado en la web y optimizado para dispositivos móviles, puedes acceder a los datos en todos los dispositivos. Las herramientas de participación familiar de EZCare incluyen una aplicación móvil que mantiene a los padres conectados al centro durante todo el día y un portal para padres que permite hacer pagos y actualizar la información del niño/familia. Estas herramientas promueven la conversación entre la familia y el niño y aumentan el compromiso en el hogar.
El software en línea EZCare está diseñado para el profesional de cuidado infantil de hoy en día y facilita la inscripción, facturación, programación y participación de los padres. Basado en la web y op...
  • Autopréstamo y autodevolución
  • Gestión de empleados
  • Facturación
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de calendarios
  • Portal de padres
  • Informes diarios
Estándar del sector del cuidado infantil para el procesamiento de pagos seguro, a tiempo e integrado.
Tuition Express de Procare Software es un sistema de procesamiento de pagos integrado muy usado y recomendado en el sector del cuidado infantil. Con cinco opciones de pago a tu disposición, puedes elegir la que desees para procesar los pagos, los cuales se publicarán automáticamente en el software Procare. Tuition Express, un procesador directo compatible con PCI, es muy útil para los padres y seguro y eficiente para los profesionales del cuidado infantil. Además ofrece tarifas competitivas e integración total, al tiempo que emite los pagos de matrícula y cuotas a tiempo, siempre.
Tuition Express de Procare Software es un sistema de procesamiento de pagos integrado muy usado y recomendado en el sector del cuidado infantil. Con cinco opciones de pago a tu disposición, puedes eleg...
  • Autopréstamo y autodevolución
  • Gestión de empleados
  • Facturación
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de calendarios
  • Portal de padres
  • Informes diarios
Administración simple y optimizada para negocios que trabajan con niños.
Pike13 es uno de los principales software de gestión de clientes para negocios que trabajan con niños. Se puede solicitar a los padres que firmen exenciones y reciban recordatorios de notificaciones. Con Pike13 podrás manejar la programación, la facturación, la nómina y la creación de informes. Puedes crear listas de espera y permitir que los padres accedan a sus cuentas desde cualquier dispositivo móvil. El personal podrá tomar asistencia a través de un dispositivo móvil.
Pike13 es uno de los principales software de gestión de clientes para negocios que trabajan con niños. Se puede solicitar a los padres que firmen exenciones y reciban recordatorios de notificaciones. C...
  • Autopréstamo y autodevolución
  • Gestión de empleados
  • Facturación
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de calendarios
  • Portal de padres
  • Informes diarios
Un software para centros de cuidado infantil basado en la nube para mejorar la comunicación con los padres y administrar las aulas.
Daily Connect es una aplicación completa y fácil de usar para mejorar la comunicación con los padres y administrar las aulas. Puedes realizar un seguimiento de las actividades diarias de los niños, sus evaluaciones, necesidades, fotos, mensajes, generar informes, administrar la asistencia en tiempo real, administrar fácilmente las listas, las aulas y los maestros, configurar el inicio/cierre de sesión del quiosco, enviar automáticamente correos electrónicos con resúmenes diarios a los padres, con uso y almacenamiento ilimitados. Esta aplicación está en el mercado desde el 2011, siempre actualizándose y agregando nuevas funciones.
Daily Connect es una aplicación completa y fácil de usar para mejorar la comunicación con los padres y administrar las aulas. Puedes realizar un seguimiento de las actividades diarias de los niños, sus...
  • Autopréstamo y autodevolución
  • Gestión de empleados
  • Facturación
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de calendarios
  • Portal de padres
  • Informes diarios
Amilia ayuda a los negocios a agilizar el proceso de registro, aumentar los ingresos y administrar sus operaciones a través de software web.
Software de registro online basado en la web que proporciona todo lo que tu organización necesita para funcionar sin problemas. Elimina los documentos administrativos y los costos administrativos y administra tus actividades, miembros, eventos, inventario y finanzas con Amilia. Ofrece a tus clientes una excelente experiencia de compra al centralizar el registro, la membresía y la compra de mercancías en una transacción fácil. Incluso puedes crear campañas de recaudación de fondos.
Software de registro online basado en la web que proporciona todo lo que tu organización necesita para funcionar sin problemas. Elimina los documentos administrativos y los costos administrativos y ad...
  • Autopréstamo y autodevolución
  • Gestión de empleados
  • Facturación
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de calendarios
  • Portal de padres
  • Informes diarios
Software de administración de cuidado infantil con una interfaz elegante y fácil de usar para ayudarte a administrar tu centro y comunicarte con los padres.
La facilidad de uso marca una diferencia con la competencia. El software Sandbox maneja todas tus tareas administrativas, te permite comunicarte con tus padres y te permite procesar pagos electrónicamente o hacer que tus padres paguen en línea. Sandbox está completamente basado en la web, con diseños de pantalla modernos e intuitivos que lo hacen fácil de usar desde cualquier lugar. ¡Entérate por qué los clientes aman Sandbox con tu propia prueba gratis de 30 días hoy!
La facilidad de uso marca una diferencia con la competencia. El software Sandbox maneja todas tus tareas administrativas, te permite comunicarte con tus padres y te permite procesar pagos electrónicame...
  • Autopréstamo y autodevolución
  • Gestión de empleados
  • Facturación
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de calendarios
  • Portal de padres
  • Informes diarios
Una aplicación web para profesores con todas las características que necesitan para conectarse, comunicarse y coordinar con los padres.
Bloomz es la aplicación móvil y web que tiene todas las características que los educadores necesitan para conectarse, comunicarse y coordinar con los padres, desde mensajes y actualizaciones rápidas con intercambio de fotos y videos, coordinación de calendario, inscripción de voluntarios y conferencias, hasta gestión del comportamiento y carteras de estudiantes, todo en una aplicación bellamente diseñada y fácil de usar.
Bloomz es la aplicación móvil y web que tiene todas las características que los educadores necesitan para conectarse, comunicarse y coordinar con los padres, desde mensajes y actualizaciones rápidas co...
  • Autopréstamo y autodevolución
  • Gestión de empleados
  • Facturación
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de calendarios
  • Portal de padres
  • Informes diarios
The leading all-in-one childcare software with automated payments and billing, a digital classroom and a parent communication tool.
Kangarootime is the leading all-in-one software for childcare centers. With automated payments and billing, a digital classroom and a parent communication tool, we empower directors to run their business efficiently and effectively. Grow your business, manage your team and build relationships with your parents with Kangarootime's childcare management software.
Kangarootime is the leading all-in-one software for childcare centers. With automated payments and billing, a digital classroom and a parent communication tool, we empower directors to run their busine...
  • Autopréstamo y autodevolución
  • Gestión de empleados
  • Facturación
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de calendarios
  • Portal de padres
  • Informes diarios
Permite que los padres se mantengan conectados con lo que sus hijos hacen en la guardería a lo largo del día a través de las aplicaciones móviles.
Tadpoles revoluciona el sector de cuidado infantil y preescolar porque optimiza las operaciones y la comunicación con los padres a través de la tecnología móvil. Trabaja con centros de cuidado infantil en todo el mundo para ofrecer soluciones de software móvil diseñadas específicamente para fomentar los logros de los alumnos y la participación parental. Tadpoles ayuda a los educadores a mejorar las comunicaciones e involucrar a los padres en el proceso de aprendizaje al compartir fotos, videos, informes de progreso y otra información importante todos los días.
Tadpoles revoluciona el sector de cuidado infantil y preescolar porque optimiza las operaciones y la comunicación con los padres a través de la tecnología móvil. Trabaja con centros de cuidado infanti...
  • Autopréstamo y autodevolución
  • Gestión de empleados
  • Facturación
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de calendarios
  • Portal de padres
  • Informes diarios
Sistema de creación de informes basado en web y aplicaciones para instalaciones de cuidado infantil. Proporciona actualizaciones en tiempo real a los padres junto con fotos y videos.
El primer mes es gratuito. KidReports es un software de comunicación líder para proveedores de cuidado infantil. Brinda tranquilidad enviando avisos en tiempo real, fotos, videos e informes diarios a los padres en cualquier momento del día. Gestiona los datos históricos para lograr el cumplimiento con facilidad. KidReports es fácil de usar y ahorra tiempo a los maestros. Un sistema personalizable para la creación de informes. Haz que tu centro infantil destaque. Descubre por qué los padres afirman que ya no pueden vivir sin este servicio.
El primer mes es gratuito. KidReports es un software de comunicación líder para proveedores de cuidado infantil. Brinda tranquilidad enviando avisos en tiempo real, fotos, videos e informes diarios a ...
  • Autopréstamo y autodevolución
  • Gestión de empleados
  • Facturación
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de calendarios
  • Portal de padres
  • Informes diarios
Software de gestión del cuidado infantil para proveedores de todos los tamaños, que mejora todos los días para el personal, los padres y, lo más importante, los niños.
Famly, el software intuitivo de gestión del cuidado infantil, te ayuda a administrar las finanzas, planificar el personal, hacer observaciones y comunicarte con los padres, lo que te ahorra tiempo todos los días. Famly ha sido desarrollado en estrecha colaboración con una amplia gama de empresas de cuidado infantil para garantizar que la plataforma funcione con el flujo de trabajo diario. El objetivo de este software es construir relaciones duraderas con los clientes a través de asistencia dedicada en horario ininterrumpido.
Famly, el software intuitivo de gestión del cuidado infantil, te ayuda a administrar las finanzas, planificar el personal, hacer observaciones y comunicarte con los padres, lo que te ahorra tiempo todo...
  • Autopréstamo y autodevolución
  • Gestión de empleados
  • Facturación
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de calendarios
  • Portal de padres
  • Informes diarios
Gestión de clientes potenciales basada en web, tareas, historial de contactos, correo electrónico y mensajes de texto masivos, campañas de marketing, gestión de visitas y lista de espera, métricas y tendencias clave.
Consigue más matriculaciones con este sistema de gestión de relaciones con los clientes (CRM) basado en web. Los directores pueden llevar un seguimiento y supervisar fácilmente a los clientes potenciales, desde la consulta inicial hasta la matriculación. Esta solución facilita un proceso de marketing y ventas más eficiente, mejora la comunicación con los padres, evita que se pierdan oportunidades y mejora las tasas de conversión. Proporciona métricas valiosas y creación de informes de tendencias para la gerencia. Se integra con tu sitio web y con la mayoría de los productos de software de gestión.
Consigue más matriculaciones con este sistema de gestión de relaciones con los clientes (CRM) basado en web. Los directores pueden llevar un seguimiento y supervisar fácilmente a los clientes potencial...
  • Autopréstamo y autodevolución
  • Gestión de empleados
  • Facturación
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de calendarios
  • Portal de padres
  • Informes diarios
Web-based child care management solution that enables businesses to manage documentation and parent communication processes.
Essentially, Kindyhub is web-based software for capturing children's learning. It is a simple, easy to use system for your documentation, reporting and communication with the ability to link to EYLF and any other links according to each centre's individual requirements. The information is then shared with parents. Parents can download a free smartphone application which connects educators with parents and provides parents with an understanding of how their child's education is developing.
Essentially, Kindyhub is web-based software for capturing children's learning. It is a simple, easy to use system for your documentation, reporting and communication with the ability to link to EYLF an...
  • Autopréstamo y autodevolución
  • Gestión de empleados
  • Facturación
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de calendarios
  • Portal de padres
  • Informes diarios
Software de guardería en línea fácil de usar. Administra la inscripción, programación, asistencia, y más.
El software de administración de cuidado infantil Jackrabbit es una guardería completa y un sistema de administración para después de la escuela para tu centro de cuidado infantil, después de la escuela y programas preescolares. Incluye un horario de entrada/salida del estudiante, facturación, que incluye facturación de agencia y división familiar, registro en línea, un portal para padres y administración de vacunas, todo por un precio bajo, mensual y sin contrato. No hay tarifa de instalación y cualquiera puede iniciar una prueba gratis de 30 días sin necesidad de tarjeta de crédito.
El software de administración de cuidado infantil Jackrabbit es una guardería completa y un sistema de administración para después de la escuela para tu centro de cuidado infantil, después de la escuel...
  • Autopréstamo y autodevolución
  • Gestión de empleados
  • Facturación
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de calendarios
  • Portal de padres
  • Informes diarios
Solución basada en la nube para registro escolar y extraescolar, seguimiento de la asistencia, gestión de programas y facturación.
Desde 2002, CommunityPass ofrece soluciones de registro de programas de atención escolares y extraescolares, gestión de facturas y gestión de programas (enriquecimiento, campamentos de día, viajes) a las escuelas. Su asistencia digital agrega seguridad a la asistencia y permite un seguimiento preciso. Optimizado e intuitivo para los clientes. Flexible y eficiente para el personal administrativo. Sus servicios profesionales incluyen integración con software financiero y SIS, creación de informes personalizados y conversión de datos.
Desde 2002, CommunityPass ofrece soluciones de registro de programas de atención escolares y extraescolares, gestión de facturas y gestión de programas (enriquecimiento, campamentos de día, viajes) a l...
  • Autopréstamo y autodevolución
  • Gestión de empleados
  • Facturación
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de calendarios
  • Portal de padres
  • Informes diarios
Plataforma digital todo en uno para aprendizaje temprano. Conecta a maestros, padres y administradores.
PREto3 es un software de gestión de cuidado infantil basado en la nube y creado para propietarios y administradores de guarderías y programas extraescolares. Sus herramientas online fáciles de usar ofrecen funciones de registros y salidas sin papel, automatización de facturación, invitaciones de calendario, gestión de eventos, nóminas de servicio completo, gestión de clases y alumnos, matrícula online con formularios incorporados de inscripción, planificación diaria de actividades, comunicación en tiempo real, transmisión y mucho más. Regístrate para recibir un 50 % de descuento. Venta de vacaciones.
PREto3 es un software de gestión de cuidado infantil basado en la nube y creado para propietarios y administradores de guarderías y programas extraescolares. Sus herramientas online fáciles de usar ofr...
  • Autopréstamo y autodevolución
  • Gestión de empleados
  • Facturación
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de calendarios
  • Portal de padres
  • Informes diarios
Sistema de registro seguro de niños para iglesias, centros de fitness y organizaciones de cuidado infantil.
KidCheck proporciona sistemas de registro seguros para niños. Agiliza el proceso de registro, mejora la seguridad, supervisa la asistencia fácilmente y crea una experiencia positiva para padres y visitantes. KidCheck abarca todo, desde un software fácil de usar con registro móvil hasta estaciones de registro completas.
KidCheck proporciona sistemas de registro seguros para niños. Agiliza el proceso de registro, mejora la seguridad, supervisa la asistencia fácilmente y crea una experiencia positiva para padres y visi...
  • Autopréstamo y autodevolución
  • Gestión de empleados
  • Facturación
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de calendarios
  • Portal de padres
  • Informes diarios
Software de cuidado infantil/extraescolar basado en web que ayuda a administrar y mejorar el rendimiento de los programas.
EZChildTrack proporciona una solución de gestión de cuidado infantil para programas extraescolares, servicios de guardería, campamentos de verano y más. Este software basado en la nube permite reducir costes centralizando y optimizando las operaciones. Su avanzado portal online para padres facilita registrarse e inscribirse en programas, ver comunicados y realizar pagos online. Su interfaz fácil de usar permite a los centros de cuidado infantil aumentar las inscripciones y mejorar el flujo de efectivo, lo que resulta en una mayor rentabilidad.
EZChildTrack proporciona una solución de gestión de cuidado infantil para programas extraescolares, servicios de guardería, campamentos de verano y más. Este software basado en la nube permite reducir ...
  • Autopréstamo y autodevolución
  • Gestión de empleados
  • Facturación
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de calendarios
  • Portal de padres
  • Informes diarios
El módulo Child Care gestiona los registros y el procesamiento de pagos de los programas para ayudar a optimizar los procesos administrativos.
Eleyo es un sólido software de gestión de programas que ayuda a cursos e instalaciones de cuidado infantil, preescolar y cursos de desarrollo personal. Esta plataforma es una solución integral para escuelas que facilita la participación de la comunidad en el programa.
Eleyo es un sólido software de gestión de programas que ayuda a cursos e instalaciones de cuidado infantil, preescolar y cursos de desarrollo personal. Esta plataforma es una solución integral para esc...
  • Autopréstamo y autodevolución
  • Gestión de empleados
  • Facturación
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de calendarios
  • Portal de padres
  • Informes diarios
Diseñado específicamente para ayudar a los proveedores de cuidado infantil a aumentar la inscripción, brindar un mejor servicio y reducir los costos operativos.
El software de gestión de cuidado infantil de más rápido crecimiento para aumentar la inscripción, reducir los costos operativos, la facturación de matrícula más rápida, el seguimiento de la asistencia, el mantenimiento de registros y mucho más. Administra cualquier centro de cuidado infantil, guardería, preescolar o campamento de verano como un profesional accediendo de forma segura a tus datos basados en la nube en cualquier lugar en línea. Mira un video de OnCare Cloud hoy.
El software de gestión de cuidado infantil de más rápido crecimiento para aumentar la inscripción, reducir los costos operativos, la facturación de matrícula más rápida, el seguimiento de la asistencia...
  • Autopréstamo y autodevolución
  • Gestión de empleados
  • Facturación
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de calendarios
  • Portal de padres
  • Informes diarios
Mobile/web app for dayca providers to track attendance, deliver daily reports, notifications, pictures, etc to parent's smart phone.
myKidzDay is a premier provider of parent communication and attendance tracking mobile app that allows child care providers to send electronic daily reports, pictures, videos, documents, notifications, newsletters, lesson plans etc directly to parents smart phones. Progressive schools/centers nationwide are using myKidzDay to not only enhance parent communication but also to build enrollment, save time & money and Go Paperless!
myKidzDay is a premier provider of parent communication and attendance tracking mobile app that allows child care providers to send electronic daily reports, pictures, videos, documents, notifications,...
  • Autopréstamo y autodevolución
  • Gestión de empleados
  • Facturación
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de calendarios
  • Portal de padres
  • Informes diarios
All-in-one childcare software for online registrations, bookings, payment collection, invoicing, sign-in/outs and parent communication.
Cheqdin is a world-class childcare software with a range of pathbreaking features including online registrations, bookings, payments, invoicing and daily registers to parent communication. The software and apps are easy-to-use and come with a modern interface. The solution is perfect for preschools, nurseries, after school clubs or activity centres looking to cut down admin and streamline their core administrative functions. Cheqdin also offers a free plan with full access to all its features.
Cheqdin is a world-class childcare software with a range of pathbreaking features including online registrations, bookings, payments, invoicing and daily registers to parent communication. The software...
  • Autopréstamo y autodevolución
  • Gestión de empleados
  • Facturación
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de calendarios
  • Portal de padres
  • Informes diarios
Acepta reservas, envía facturas, gestiona la asistencia, envía recordatorios masivos por correo electrónico, administra cancelaciones, supervisa las listas de espera y se sincroniza con Xero.
Enrolmy permite configurar actividades infantiles que los padres pueden reservar, como actividades extraescolares, clubes, programas de vacaciones escolares, clases de música/arte y cualquier actividad extracurricular para niños. Con la plataforma probada de Enrolmy, es fácil administrar todo el negocio: permite aceptar reservas, enviar facturas, gestionar la asistencia, enviar recordatorios masivos por correo electrónico, gestionar cancelaciones y supervisar las listas de espera. Enrolmy gestiona todo gracias a la integración y pagos con Xero Accounting.
Enrolmy permite configurar actividades infantiles que los padres pueden reservar, como actividades extraescolares, clubes, programas de vacaciones escolares, clases de música/arte y cualquier actividad...
  • Autopréstamo y autodevolución
  • Gestión de empleados
  • Facturación
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de calendarios
  • Portal de padres
  • Informes diarios
Específicamente diseñado para agilizar el proceso administrativo de los gerentes y mantener a los padres conectados con sus hijos.
Parent es un sistema de gestión de cuidado infantil que agiliza el proceso administrativo para los gerentes y mantiene a los padres conectados con sus hijos durante todo el día. Registra las entradas y salidas de los niños con solo un clic. Reduce los costes y ahorra tiempo al almacenar todos los datos de forma segura en la nube. Mantén una comunicación constante con los padres compartiendo fotos, videos y actividades diarias. Con el módulo digital EYFS, los profesores pueden dedicar más tiempo a los niños.
Parent es un sistema de gestión de cuidado infantil que agiliza el proceso administrativo para los gerentes y mantiene a los padres conectados con sus hijos durante todo el día. Registra las entradas y...
  • Autopréstamo y autodevolución
  • Gestión de empleados
  • Facturación
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de calendarios
  • Portal de padres
  • Informes diarios
Software de gestión de centros de cuidado infantil completo y asequible. Módulo gratis, sin tarifas mensuales, con demo en vivo gratis. Desde 495 $. Compra, no alquiles.
Childcare Sage es una solución profesional, completa y asequible para centros de cuidado infantil de todos los tamaños. Está disponible a partir de 495 $ sin pagos mensuales ni módulos adicionales. Childcare Sage es fácil de aprender y usar. Incluye todas las funciones necesarias para gestionar un centro, como mantenimiento de registros, facturación, seguimiento de la asistencia, reloj de registro, portal para padres, seguimiento de gastos del centro, nóminas, recuento de comidas, planificación de menús, diarios y mucho más.
Childcare Sage es una solución profesional, completa y asequible para centros de cuidado infantil de todos los tamaños. Está disponible a partir de 495 $ sin pagos mensuales ni módulos adicionales. Chi...
  • Autopréstamo y autodevolución
  • Gestión de empleados
  • Facturación
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de calendarios
  • Portal de padres
  • Informes diarios
ChildPilot offers comprehensive software in a user friendly platform and provides the most exceptional customer service in the industry
Manage your school with ease using our All-in-one child care management solution suitable for all child care providers. Our cloud-based solution is accessible on any device through web and mobile apps. Features include touch-less check-in/out options, parent communication tools with photo/video, and texting capabilities, online enrollment/forms, attendance tracking, electronic signatures, automated online billing, daily activity, and milestone tracking, custom reporting tools, and so much more.
Manage your school with ease using our All-in-one child care management solution suitable for all child care providers. Our cloud-based solution is accessible on any device through web and mobile apps....
  • Autopréstamo y autodevolución
  • Gestión de empleados
  • Facturación
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de calendarios
  • Portal de padres
  • Informes diarios
Software de nube integral fácil de usar con quioscos de asistencia de niños y del personal, facturación del cliente, programa de alimentos, ePay y portal para padres.
Empieza a trabajar rápidamente con los servicios mensuales de gestión de cuidado infantil para PC, Mac o móvil, desde 69.95 dólares/mes. Soluciones para empresas de todos los tamaños que ofrecen compatibilidad con QuickBooks, reloj de tiempo de los empleados, mensajes y calendario de eventos, pagos electrónicos, captura de comidas portátil y mucho más. Prueba gratis y una garantía de 60 días disponible. Amplia funcionalidad de procesamiento de reclamaciones CACFP. FORMACIÓN GRATUITA, ACTUALIZACIONES Y ASISTENCIA
Empieza a trabajar rápidamente con los servicios mensuales de gestión de cuidado infantil para PC, Mac o móvil, desde 69.95 dólares/mes. Soluciones para empresas de todos los tamaños que ofrecen compat...
  • Autopréstamo y autodevolución
  • Gestión de empleados
  • Facturación
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de calendarios
  • Portal de padres
  • Informes diarios
Connect Childcare ayuda a administrar con éxito la guardería, aumentar la eficiencia y comunicarse con los padres.
Un software de gestión de guarderías fiable para empresas del Reino Unido. Después de 15 años en el sector del cuidado infantil, este software de gestión de guarderías está repleto de funciones para marcar la diferencia. Cuenta con la confianza de miles de guarderías y cientos de miles de padres. Connect Childcare ayuda a administrar con éxito la guardería, aumentar la eficiencia y comunicarse con los padres.
Un software de gestión de guarderías fiable para empresas del Reino Unido. Después de 15 años en el sector del cuidado infantil, este software de gestión de guarderías está repleto de funciones para m...
  • Autopréstamo y autodevolución
  • Gestión de empleados
  • Facturación
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de calendarios
  • Portal de padres
  • Informes diarios
Childcare solution that helps users with administration tasks such as photo sharing, in-app messaging and more.
KidGenius is software designed specifically for childcare centres. Whether you are a small dayhome or a large multi-site daycare company, our software works for you. We provide tools for attendance tracking, photo sharing, activity records, child profiles, parent messaging and more!
KidGenius is software designed specifically for childcare centres. Whether you are a small dayhome or a large multi-site daycare company, our software works for you. We provide tools for attendance t...
  • Autopréstamo y autodevolución
  • Gestión de empleados
  • Facturación
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de calendarios
  • Portal de padres
  • Informes diarios
School accounting solution that enables users to manage tuition agreements, general ledgers, admission application fees, and more.
Integrated web-based tuition management, admission, enrollment, financial aid, and school management for private and public schools.
Integrated web-based tuition management, admission, enrollment, financial aid, and school management for private and public schools....
  • Autopréstamo y autodevolución
  • Gestión de empleados
  • Facturación
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de calendarios
  • Portal de padres
  • Informes diarios
Software diseñado para que los servicios y escuelas infantiles capturen, almacenen y se comuniquen con los padres e inspectores de manera más rápida e inteligente.
Esta aplicación transforma la manera en que los maestros capturan, almacenan y se comunican en tiempo real con los padres, enviando actualizaciones sobre el bienestar, el aprendizaje y el desarrollo de sus hijos. El software Child Paths ayuda a los maestros a trabajar de manera más rápida e inteligente, ahorrando tiempo en la creación de informes y dinero en papel y tinta. También facilita el cumplimiento documentando todas las pruebas necesarias y brinda una ventaja competitiva en el área de aplicación. Esta plataforma innovadora permite comunicarse con los padres y darles mayor tranquilidad.
Esta aplicación transforma la manera en que los maestros capturan, almacenan y se comunican en tiempo real con los padres, enviando actualizaciones sobre el bienestar, el aprendizaje y el desarrollo de...
  • Autopréstamo y autodevolución
  • Gestión de empleados
  • Facturación
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de calendarios
  • Portal de padres
  • Informes diarios
Proporciona registro y gestión basados en la web para escuelas, incluidos centros de idiomas, música, danza, arte, formación vocacional y centros de cuidado infantil.
ACTIVE Network proporciona una solución de registro y gestión completa y basada en la web, dirigida a clases y escuelas de todo tipo y tamaño con idioma, música, danza, arte, escuelas vocacionales y centros de cuidado infantil. Este software fácil de usar reside en la nube, por lo que nunca perderás otro registro o perseguirás a un cliente por a un pago. Además todos tus datos permanecerán seguros y nunca se perderán. A los padres les encanta la experiencia de registro y a ti te encantará la amplia variedad de informes que te brindarán información valiosa.
ACTIVE Network proporciona una solución de registro y gestión completa y basada en la web, dirigida a clases y escuelas de todo tipo y tamaño con idioma, música, danza, arte, escuelas vocacionales y ce...
  • Autopréstamo y autodevolución
  • Gestión de empleados
  • Facturación
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de calendarios
  • Portal de padres
  • Informes diarios
A one-stop solution that a childcare provider will ever need to easily communicate with parents & effectively manage her center!
Daycarez enables a child care center to observe, track & share development milestones of a child using EYFS framework. Share daily updates on a child's wellbeing, consumption of medicines, meals & milk, hygiene, sleep patterns, mood swings, activity pictures, live video & other special needs via simple clicks. Engage parents one-on-one or in groups, privately & securely. Collect Payments. Address child safety & capture daily ratings/feedback from parents. Go Paperless for everything!
Daycarez enables a child care center to observe, track & share development milestones of a child using EYFS framework. Share daily updates on a child's wellbeing, consumption of medicines, meals & milk...
  • Autopréstamo y autodevolución
  • Gestión de empleados
  • Facturación
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de calendarios
  • Portal de padres
  • Informes diarios
Software para guarderías que gestiona la facturación, matrícula, asistencia, programación y contabilidad.
Software para guarderías flexible e integral desarrollado especialmente para amoldarse a tus necesidades, con las herramientas para gestionar la matrícula, la programación, la asistencia, la facturación y la contabilidad, entro otros/as.
Software para guarderías flexible e integral desarrollado especialmente para amoldarse a tus necesidades, con las herramientas para gestionar la matrícula, la programación, la asistencia, la facturació...
  • Autopréstamo y autodevolución
  • Gestión de empleados
  • Facturación
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de calendarios
  • Portal de padres
  • Informes diarios
The all-in-one enrollment, billing, payments, and child care management software that keeps you rockin' and enrollin'.
The all-in-one enrollment, billing, payments, and child care management software that keeps you rockin' and enrollin'. Give your customers the experience they deserve and free yourself from the administrative burden of data entry and payments. Transform your old paper forms into a seamless online enrollment experience including digital signatures. Track every transaction and get quick access to the info you need to interact confidently with your customers. Quickbooks sync, texting, and more.
The all-in-one enrollment, billing, payments, and child care management software that keeps you rockin' and enrollin'. Give your customers the experience they deserve and free yourself from the adminis...
  • Autopréstamo y autodevolución
  • Gestión de empleados
  • Facturación
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de calendarios
  • Portal de padres
  • Informes diarios
Cake Desktop proporciona al proveedor un conjunto completo de herramientas para administrar una guardería y es gratis.
¡Software de cuidado de niños gratis! — Número ilimitado de niños y familias. — Portal para padres y aplicaciones móviles listas. — No gastes miles de dólares, especialmente en un momento como este.
¡Software de cuidado de niños gratis! — Número ilimitado de niños y familias. — Portal para padres y aplicaciones móviles listas. — No gastes miles de dólares, especialmente en un momento como este....
  • Autopréstamo y autodevolución
  • Gestión de empleados
  • Facturación
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de calendarios
  • Portal de padres
  • Informes diarios