236 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Potente software en la nube para el mantenimiento de tus equipos. Con base en la experiencia de más de 10 000 usuarios activos de todo el mundo. Prueba gratis de 14 días. Descubre más sobre Okdesk
Okdesk es un potente software de gestión del mantenimiento que está desarrollado para los servicios externos a equipos. Más de 700 empresas B2B de América del Sur, Europa, Asia y Rusia/CEI lo utilizan para automatizar la distribución, la gestión de contratos de servicio y el mantenimiento de equipos. Okdesk mejora la eficiencia laboral al permitir una distribución uniforme de las solicitudes entre ingenieros según la ubicación, disponibilidad y carga de trabajo. Funciona como un potente centro de comunicaciones con múltiples canales de registro de tickets. Pruébalo gratis y comprueba su valor. Descubre más sobre Okdesk
Okdesk es un potente software de gestión del mantenimiento que está desarrollado para los servicios externos a equipos. Más de 700 empresas B2B de América del Sur, Europa, Asia y Rusia/CEI lo...

Funcionalidades

  • Seguimiento de equipos
  • Control de inventario
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento de garantías
SeeMyMachines es una plataforma escalable y sumamente personalizable de la Internet de las cosas industrial, que automatiza los procesos comerciales clave. Descubre más sobre SeeMyMachines
SeeMyMachines es una plataforma escalable y segura de la Internet de las cosas (IoT [Internet of Things]) industrial, que automatiza procesos tales como la gestión y el seguimiento de activos, la supervisión de las condiciones, el sistema de localización en tiempo real (RTLS [Real Time Localization System]), y el control de asistencia o acceso. La plataforma integra las mejores prácticas y conocimientos para una implementación sin problemas en sectores tales como fabricación, cuidado de la salud, transporte, energía eólica o solar, servicios profesionales, y generación o transmisión de energía. Descubre más sobre SeeMyMachines
SeeMyMachines es una plataforma escalable y segura de la Internet de las cosas (IoT [Internet of Things]) industrial, que automatiza procesos tales como la gestión y el seguimiento de activos, la...

Funcionalidades

  • Seguimiento de equipos
  • Control de inventario
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento de garantías
Rastrea la ubicación, la posesión y el estado de mantenimiento de tu equipamiento desde cualquier lugar. Prueba gratis de 15 días. Descubre más sobre EZOfficeInventory
Este software líder de mantenimiento de equipos te permite rastrear historiales de mantenimiento, programar servicios únicos y recurrentes, administrar proveedores y personalizar alertas. Los sólidos módulos de seguimiento de activos, seguimiento de inventario, orden de trabajo y orden de compra hacen que este sea el software de mantenimiento de equipos ideal. Funcionalidad de escaneo de códigos QR, códigos de barras y RFID. Integración con Zendesk. Prueba gratis de 15 días. Descubre más sobre EZOfficeInventory
Este software líder de mantenimiento de equipos te permite rastrear historiales de mantenimiento, programar servicios únicos y recurrentes, administrar proveedores y personalizar alertas. Los sólidos...

Funcionalidades

  • Seguimiento de equipos
  • Control de inventario
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento de garantías
Controla rendimiento, gasto de combustible y servicios de mantenimiento de flotillas. Recordatorios. Vigencia de documentos. Reportes. Descubre más sobre Vecon
Herramienta de Ahorro y Productividad. Versión en Español para la administración y control del mantenimiento de flotillas y unidades, de autos, camiones y equipo pesado hasta equipo industrial. Programa y recuerda servicios de mantenimiento preventivo para mantener sus unidades siempre disponibles y en buen estado. Controla rendimiento, gasto y consumo de combustible de sus unidades. Mantiene vigentes documentos de unidades y personal para que siempre estén vigentes. Reportes Detallados. Descubre más sobre Vecon
Herramienta de Ahorro y Productividad. Versión en Español para la administración y control del mantenimiento de flotillas y unidades, de autos, camiones y equipo pesado hasta equipo industrial....

Funcionalidades

  • Seguimiento de equipos
  • Control de inventario
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento de garantías
Un paquete de software ideal para fabricantes, propietarios de flotas y logística que desean una solución comercial completa. Descubre más sobre BulkdataPro
El software está desarrollado en la plataforma BulkdataPro, que ofrece un paquete de productos basado en la nube o local. Este incluye soluciones de mantenimiento de equipos, control de existencias, gestión de costes de flota, gestión de tarjetas y órdenes de trabajo, flujo de trabajo, CRM, recursos humanos y gestión de nóminas, punto de venta, gestión de fabricación y producción, contabilidad, almacenamiento de datos y analíticas. Sus soluciones son internas y su equipo de desarrollo integral personaliza la solución para satisfacer los requisitos del cliente. Descubre más sobre BulkdataPro
El software está desarrollado en la plataforma BulkdataPro, que ofrece un paquete de productos basado en la nube o local. Este incluye soluciones de mantenimiento de equipos, control de existencias,...

Funcionalidades

  • Seguimiento de equipos
  • Control de inventario
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento de garantías
Software de mantenimiento de equipos que agiliza las órdenes de trabajo y la gestión de activos. Crea proyectos, asigna órdenes de trabajo y administra activos.
El CMMS de UpKeep es una solución moderna de mantenimiento y administración de equipamiento para tu equipo. Desde tu escritorio hasta tu teléfono e incluso tu tableta, se puede acceder fácilmente a UpKeep desde cualquier lugar y en cualquier momento. Crea órdenes de trabajo en el momento, recibe notificaciones cuando las tareas estén actualizadas y recibe alertas directamente desde tu aplicación cuando los activos disminuyan, haciendo que tu negocio se ejecute más eficientemente que nunca. Descarga y registro 100 % gratis.
El CMMS de UpKeep es una solución moderna de mantenimiento y administración de equipamiento para tu equipo. Desde tu escritorio hasta tu teléfono e incluso tu tableta, se puede acceder fácilmente a...

Funcionalidades

  • Seguimiento de equipos
  • Control de inventario
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento de garantías
Esta plataforma de administración del mantenimiento de equipos automatizará el proceso de gestionar el historial y los registros de mantenimiento de los equipos.
Esta plataforma de administración del mantenimiento de equipos automatizará el proceso de gestionar el historial y los registros de mantenimiento de los equipos. Esta plataforma es fácil de usar en la nube/dispositivos móviles (iOS/Android). Este software está configurado de la manera en que tú trabajas, y protege y aprovecha los dispositivos móviles que tus empleados ya llevan. Características: registro de entrada y salida, escaneo de código de barras, elementos principales y secundarios, creación sólida de informes, flujo de trabajo de tickets de soporte, administración del ciclo de vida completo y otras. ¡Obtén una demostración guiada gratuita hoy! Recibió la calificación "Excelente" de PC Magazine.
Esta plataforma de administración del mantenimiento de equipos automatizará el proceso de gestionar el historial y los registros de mantenimiento de los equipos. Esta plataforma es fácil de usar en...

Funcionalidades

  • Seguimiento de equipos
  • Control de inventario
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento de garantías
El software para servicios de mantenimiento más rápido, fácil de usar y de mejor relación calidad-precio para automatizar todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago.
mHelpDesk es una solución poderosa y de usar para la gestión del mantenimiento de equipos. Los clientes obtienen herramientas online y para dispositivos móviles que no tienen parangón en rendimiento, fiabilidad y funcionalidad. Esta solución reúne las mejores herramientas en un paquete sumamente fácil de usar y asequible que no requiere una gran inversión inicial. Además, te ofrece expertos internos en los productos para que puedas comenzar a trabajar de inmediato.
mHelpDesk es una solución poderosa y de usar para la gestión del mantenimiento de equipos. Los clientes obtienen herramientas online y para dispositivos móviles que no tienen parangón en rendimiento,...

Funcionalidades

  • Seguimiento de equipos
  • Control de inventario
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento de garantías
Creado para manejar todos los aspectos de todos los usuarios. Wintac ha ayudado a miles de contratistas a ser más organizados y tener mayor rentabilidad durante más de 30 años.
Desde 1988, Wintac ayuda a miles de empresas de servicios externos a administrar negocios más eficientes, organizados y rentables. No pierdas más tiempo y dinero; deja de usar papel hoy y gestiona tu negocio desde un solo programa. Además de ser una de las soluciones más asequibles que hay para contratistas de servicios, sus características incluyen: planificación y distribución, acceso móvil, seguimiento del historial de trabajo, seguimiento de instalación y servicio de equipos, gestión de inventario, facturación, contabilidad, gestión de flota, etc.
Desde 1988, Wintac ayuda a miles de empresas de servicios externos a administrar negocios más eficientes, organizados y rentables. No pierdas más tiempo y dinero; deja de usar papel hoy y gestiona tu...

Funcionalidades

  • Seguimiento de equipos
  • Control de inventario
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento de garantías
Programa, organiza y sigue el mantenimiento del equipo con Fiix
Programa, organiza y realiza un seguimiento del mantenimiento del equipo con Fiix, el CMMS basado en la nube que te permite experimentar el mantenimiento sin limitaciones. Su innovador software basado en la nube para múltiples arrendatarios permite a los equipos rastrear los detalles de los activos, automatizar el mantenimiento de los equipos y crear informes fácilmente. La experiencia móvil incomparable de Fiix permite que el mantenimiento se complete y rastree sin problemas desde cualquier lugar. Ve por qué miles de equipos de mantenimiento eligen Fiix.
Programa, organiza y realiza un seguimiento del mantenimiento del equipo con Fiix, el CMMS basado en la nube que te permite experimentar el mantenimiento sin limitaciones. Su innovador software...

Funcionalidades

  • Seguimiento de equipos
  • Control de inventario
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento de garantías
Software de gestión del mantenimiento fácil de usar. Usuarios ilimitados y asistencia al cliente de por vida. Basado en la web y dispositivos móviles.
Hippo CMMS es una solución de gestión del mantenimiento basada en la web potente, asequible y fácil de usar. Su plataforma flexible y sus potentes funciones de CMMS (gestión de mantenimiento asistido por computadora, por sus siglas en inglés) se adaptan a diversas necesidades de la industria, desde la fabricación hasta la atención médica, la hostelería, la educación y más. Hippo hace que lo complejo sea fácil mediante su interfaz gráfica, sus usuarios ilimitados y un excelente equipo de asistencia al cliente. Con más de 15 años de experiencia, Hippo ha sido esencial para agilizar las operaciones de mantenimiento en más de 1200 organizaciones.
Hippo CMMS es una solución de gestión del mantenimiento basada en la web potente, asequible y fácil de usar. Su plataforma flexible y sus potentes funciones de CMMS (gestión de mantenimiento asistido...

Funcionalidades

  • Seguimiento de equipos
  • Control de inventario
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento de garantías
eMaint CMMS ayuda a las organizaciones a reducir los costes de mantenimiento de equipos con una interfaz configurable y fácil de usar.
eMaint, una solución de Fluke CMMS, ha ayudado a organizaciones de todo el mundo a implementar operaciones de mantenimiento a nivel mundial con sus soluciones de software de gestión de mantenimiento de computadoras (CMMS [Computer Maintenance Management Software]) basadas en la nube durante más de 30 años. eMaint les ahorra a las empresas tiempo y dinero valiosos organizando, planificando y administrando mejor las actividades de mantenimiento de equipos. eMaint se puede adaptar para cumplir con las especificaciones exactas de cualquier departamento de mantenimiento, y se puede acceder a este a través de diversas ubicaciones en varios idiomas utilizando cualquier dispositivo con navegador.
eMaint, una solución de Fluke CMMS, ha ayudado a organizaciones de todo el mundo a implementar operaciones de mantenimiento a nivel mundial con sus soluciones de software de gestión de mantenimiento...

Funcionalidades

  • Seguimiento de equipos
  • Control de inventario
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento de garantías
Administra y realiza un seguimiento de los proyectos, ahorra tiempo y toma decisiones más firmes utilizando datos de una sola fuente, desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Quick Base es la forma más fácil de gestionar proyectos en la nube sin importar el proyecto o dónde se encuentren tus equipos. La plataforma flexible de Quick Base te brinda todas las funciones que necesitas para asignar tareas, automatizar flujos de trabajo y generar informes interesantes incluso para los proyectos más complejos.
Quick Base es la forma más fácil de gestionar proyectos en la nube sin importar el proyecto o dónde se encuentren tus equipos. La plataforma flexible de Quick Base te brinda todas las funciones que...

Funcionalidades

  • Seguimiento de equipos
  • Control de inventario
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento de garantías
MaintainX es un software móvil de digitalización de procedimientos y órdenes de trabajo que aumenta la eficiencia y la información en tiempo real.
MaintainX es un software móvil de digitalización de procedimientos y órdenes de trabajo que permite a los equipos de primera línea saber lo que necesitan hacer y cómo hacerlo. Digitaliza documentos como: - Procedimientos de seguridad - Listas de verificación ambientales - Creación de informes de herramientas y calibración - Procedimientos de mantenimiento - Flujos de trabajo de auditoría/inspección - Listas de verificación de formación Ayuda a los líderes operativos a ser más eficientes ofreciendo información empresarial de campo en tiempo real.
MaintainX es un software móvil de digitalización de procedimientos y órdenes de trabajo que permite a los equipos de primera línea saber lo que necesitan hacer y cómo hacerlo. Digitaliza documentos...

Funcionalidades

  • Seguimiento de equipos
  • Control de inventario
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento de garantías
Proporciona una solución completa de seguimiento de inventario y activos de TI patentada que aprovecha el poder de los teléfonos inteligentes, los códigos QR y el software en la nube.
GoCodes proporciona una solución completa de gestión de activos de TI que incluye todo lo que los equipos de TI necesitan para realizar un seguimiento por GPS y gestionar de forma segura sus equipos sobre la marcha. Esta solución incluye un software potente, seguro y basado en la nube, aplicaciones de escáner para dispositivo móvil y etiquetas de código QR patentadas. Así que podrás empezar a trabajar más rápido. Simplemente escanea la etiqueta de código QR patentada para crear solicitudes de servicio externo, actualiza la información del activo y asigna equipos a los usuarios.
GoCodes proporciona una solución completa de gestión de activos de TI que incluye todo lo que los equipos de TI necesitan para realizar un seguimiento por GPS y gestionar de forma segura sus equipos...

Funcionalidades

  • Seguimiento de equipos
  • Control de inventario
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento de garantías
Llega la revolución del sector de CMMS gracias a una plataforma que es más rápida, más fácil y más asequible que el software obsoleto de tus jefes.
15 DÍAS GRATIS DE PRUEBA DE CMMS - planes básicos por 29 USD/mes que incluyen USUARIOS ILIMITADOS. Imagina no tener costos de configuración ni contratos, usuarios ilimitados y un trato amable con los libros de cuentas. Maxpanda CMMS no requiere formación de personal (lo hacen ellos) y se ejecuta en cualquier PC, Mac, smartphone o tablet. Maxpanda CMMS se asocia con el servicio en la nube de Amazon, lo único que necesitarás es tu smartphone o tablet. EMPIEZA HOY: Date de alta en 30 segundos o solicita un seminario web GRATUITO para comparar Maxpanda con otros CMMS carísimos y demasiado complicados.
15 DÍAS GRATIS DE PRUEBA DE CMMS - planes básicos por 29 USD/mes que incluyen USUARIOS ILIMITADOS. Imagina no tener costos de configuración ni contratos, usuarios ilimitados y un trato amable con los...

Funcionalidades

  • Seguimiento de equipos
  • Control de inventario
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento de garantías
Observa todo el panorama con iAuditor. Obtén una ventaja competitiva con potente información de datos que impulsa tu negocio.
SafetyCulture iAuditor te permite crear listas de verificación inteligentes, realizar auditorías y presentar informes desde un teléfono móvil o una tableta. La aplicación iAuditor transforma los formularios de inspección en papel para permitirte registrar electrónicamente los datos y brindarte información sobre dónde se pueden realizar mejoras. Captura más información e incluye medios enriquecidos, almacena tu historial de auditoría digitalmente y observa las tendencias en el tiempo.
SafetyCulture iAuditor te permite crear listas de verificación inteligentes, realizar auditorías y presentar informes desde un teléfono móvil o una tableta. La aplicación iAuditor transforma los...

Funcionalidades

  • Seguimiento de equipos
  • Control de inventario
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento de garantías
Administra el cronograma de tu negocio de servicios, realiza un seguimiento de los trabajos en tiempo real y crea facturas y cotizaciones, recibir pagos y obtener estadísticas.
Workiz ayuda a miles de profesionales de servicios externos a ejecutar operaciones más rentables y de cinco estrellas. Cerrajeros, electricistas, personal de mantenimiento, plomeros y muchos más usan Workiz para cobrar más rápido, conseguir más trabajos y recibir más reseñas de cinco estrellas. Realiza un seguimiento de todos los aspectos de tu negocio, desde la programación hasta la facturación en tiempo real, recibe pagos, elimina el robo de empleados, aumenta la efectividad de tu publicidad y crea informes en equipos de escritorio, tabletas o dispositivos móviles. El equipo te ayuda a configurar y ver resultados en solo días.
Workiz ayuda a miles de profesionales de servicios externos a ejecutar operaciones más rentables y de cinco estrellas. Cerrajeros, electricistas, personal de mantenimiento, plomeros y muchos más usan...

Funcionalidades

  • Seguimiento de equipos
  • Control de inventario
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento de garantías
ProntoForms es un proveedor líder de formularios móviles inteligentes para organizaciones con grandes equipos de campo para recopilar y analizar datos de campo.
ProntoForms es un proveedor líder de formularios móviles inteligentes para organizaciones con grandes equipos de campo. Desarrolla rápidamente aplicaciones móviles personalizadas para recopilar y analizar datos de campo en teléfonos inteligentes y tabletas, disponibles como una solución independiente o como una interfaz móvil para los sistemas corporativos de registro. Más de 100 000 suscriptores aprovechan la solución intuitiva, segura y escalable para aumentar la productividad, mejorar la calidad del servicio y mitigar los riesgos. No se requiere codificación.
ProntoForms es un proveedor líder de formularios móviles inteligentes para organizaciones con grandes equipos de campo. Desarrolla rápidamente aplicaciones móviles personalizadas para recopilar y...

Funcionalidades

  • Seguimiento de equipos
  • Control de inventario
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento de garantías
Fácil de usar, fácil de configurar. 40 años de experiencia y conocimiento en la gestión del mantenimiento. Ideal para empresas de todo tipo.
| Conocimiento: brindando confianza, credibilidad técnica e ideas prácticas desde 1981. | Innovación: tecnología que hace que los procesos de mantenimiento sean más fáciles y rápidos. | Personas: humaniza la tecnología, el personal siempre es lo primero. Organiza un inventario completo de equipos. Gestiona el trabajo diario preventivo y correctivo con alertas. Controla los costes de mantenimiento. Supervisa todo el historial de mantenimiento. Realiza solicitudes de mantenimiento. Gestiona existencias (piezas de repuesto).
| Conocimiento: brindando confianza, credibilidad técnica e ideas prácticas desde 1981. | Innovación: tecnología que hace que los procesos de mantenimiento sean más fáciles y rápidos. |...

Funcionalidades

  • Seguimiento de equipos
  • Control de inventario
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento de garantías
La forma sin papel de planificar, gestionar, programar y hacer un seguimiento de tu fuerza de trabajo móvil.
JobWatch es un sistema integral para planificar, administrar, programar y hacer un seguimiento de las operaciones de tu mano de obra móvil y transporte. Reemplaza la planificación manual y el papeleo, proporcionando una manera simple y eficiente de mantener tu oficina en total sincronización con tus equipos móviles. Ve de la cotización a la factura con una única plataforma que vincula tu parte administrativa, trabajadores móviles y clientes en perfecta armonía. No importa el tamaño o sector; JobWatch cambiará positivamente la forma en que trabajas.
JobWatch es un sistema integral para planificar, administrar, programar y hacer un seguimiento de las operaciones de tu mano de obra móvil y transporte. Reemplaza la planificación manual y el...

Funcionalidades

  • Seguimiento de equipos
  • Control de inventario
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento de garantías
El software de gestión de mantenimiento local o basado en navegador MPulse ofrece herramientas confiables de programación, seguimiento, mantenimiento y creación de informes.
Las soluciones de administración fáciles de usar de MPulse proporcionan herramientas confiables de programación, seguimiento y creación de informes para organizaciones de mantenimiento de equipos e instalaciones. La misión en MPulse es hacer que las operaciones de mantenimiento sean más productivas y eficientes, sea cual sea su tamaño. La nueva capa Infinity de MPulse ofrece usuarios ilimitados, lo que facilita la capacidad de ampliación. Los clientes actuales abarcan desde pequeñas tiendas de escuelas públicas, restaurantes y tiendas minoristas hasta departamentos de mantenimiento de empresas globales.
Las soluciones de administración fáciles de usar de MPulse proporcionan herramientas confiables de programación, seguimiento y creación de informes para organizaciones de mantenimiento de equipos e...

Funcionalidades

  • Seguimiento de equipos
  • Control de inventario
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento de garantías
Fácil. Potente. Móvil. Estimación y gestión de trabajos, distribución, facturación, pagos electrónicos y móviles. A partir de 99 $ al mes, sin tarifa por usuario.
Fácil. Potente. Móvil. Crea estimaciones y trabajos y prográmalos en menos de 60 segundos. Emite facturas y procesa tarjetas de crédito. Rastrea el historial de equipos de los clientes, ejecuta los ingresos por ventas y genera los informes de comisiones. Envía recordatorios por correo electrónico y mensajes de texto a los clientes. Integrado con QuickBooks Desktop y Online. Sin tarifa por usuario, sin contratos. A partir de 99 $ mensuales por empresa. Solicita una prueba gratuita hoy.
Fácil. Potente. Móvil. Crea estimaciones y trabajos y prográmalos en menos de 60 segundos. Emite facturas y procesa tarjetas de crédito. Rastrea el historial de equipos de los clientes, ejecuta los...

Funcionalidades

  • Seguimiento de equipos
  • Control de inventario
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento de garantías
Gestiona tus órdenes de trabajo, programas de mantenimiento preventivo y registros de activos de forma más rápida y eficiente con el CMMS de ManagerPlus.
El sistema de CMMS de ManagerPlus te ayuda a gestionar las órdenes de trabajo, los programas de mantenimiento preventivo y los registros históricos de forma más rápida y eficiente. Las alertas personalizables te indican cuándo vencen los horarios, cuándo deben reponerse las piezas y mucho más. Completa las inspecciones desde dispositivos móviles. Conecta tus hojas de cálculo directamente a ManagerPlus para ponerte a trabajar de inmediato. Se integra con sistemas de seguimiento de GPS, de contabilidad y de combustible/cuentakilómetros. Deja de perder tiempo con los documentos administrativos y concéntrate en lo que más importa. Realiza una consulta gratis.
El sistema de CMMS de ManagerPlus te ayuda a gestionar las órdenes de trabajo, los programas de mantenimiento preventivo y los registros históricos de forma más rápida y eficiente. Las alertas...

Funcionalidades

  • Seguimiento de equipos
  • Control de inventario
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento de garantías
Asset Essentials es una solución de mantenimiento basada en la nube desarrollada para la administración diaria avanzada del mantenimiento de la gestión de operaciones.
Asset Essentials es una solución de administración de mantenimiento basada en la nube desarrollada para soportar operaciones centradas en activos. Con este software, los usuarios pueden mejorar sus procesos donde viven, trabajan y juegan con flujos de trabajo optimizados y mantenimiento avanzado. Su funcionalidad clave es compatible con los equipos de operaciones en todos los departamentos con una mejor visibilidad en tiempo real de las órdenes de trabajo. Mejora las operaciones laborales, administra el inventario y extiende la vida útil de tus activos en una solución ágil y fácil de usar.
Asset Essentials es una solución de administración de mantenimiento basada en la nube desarrollada para soportar operaciones centradas en activos. Con este software, los usuarios pueden mejorar sus...

Funcionalidades

  • Seguimiento de equipos
  • Control de inventario
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento de garantías
Software de gestión de equipos online que capta las órdenes de trabajo de las instalaciones, lo que te permite responder con un mínimo tiempo de retraso.
Con el software NETfacilities, puedes solicitar materiales de múltiples proveedores y realizar un seguimiento de la distribución dentro de la empresa desde múltiples áreas de almacenamiento. Te permite realizar un seguimiento del uso de los materiales, recuentos físicos y ajustes. El completo sistema de gestión de inventarios de NETfacilities realiza un seguimiento de las piezas y los suministros: productos de papel, bombillas, cinturones, mangueras, en múltiples sitios, almacenes y armarios. Finalmente, puedes ver cómo disminuyen en tiempo real y usar activadores de repetición de solicitud automáticos para que nunca te quedes sin suministros.
Con el software NETfacilities, puedes solicitar materiales de múltiples proveedores y realizar un seguimiento de la distribución dentro de la empresa desde múltiples áreas de almacenamiento. Te...

Funcionalidades

  • Seguimiento de equipos
  • Control de inventario
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento de garantías
Te permite controlar tus necesidades de seguimiento de activos. Activos fijos, seguimiento de activos de TI, seguimiento de herramientas, entre otros.
El sistema de gestión de activos AssetCloud hace que sea fácil gestionar los activos valiosos de tu negocio. Realiza auditorías rápidamente y siempre sabrás lo que tienes y quién lo tiene. La información que necesitas estará a tu alcance con su capacidad para teléfono inteligente (iOS y Android) y tableta. Para aquellos que necesitan una solución completa, Wasp proporciona escáneres e impresoras de códigos de barras que son 100 % compatibles con AssetCloud.
El sistema de gestión de activos AssetCloud hace que sea fácil gestionar los activos valiosos de tu negocio. Realiza auditorías rápidamente y siempre sabrás lo que tienes y quién lo tiene. La...

Funcionalidades

  • Seguimiento de equipos
  • Control de inventario
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento de garantías
AUTOsist te da una solución asequible y simple basada en la web para rastrear el mantenimiento de la flota y otros registros importantes.
¿Estás buscando una solución SIMPLE para administrar tu flota? AUTOsist te brinda una manera fácil de supervisar el mantenimiento, el combustible y otros registros importantes. Este sistema se basa en la web y también tiene una aplicación móvil para iOS y Android, por lo que puedes administrar tu flota en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier tipo de dispositivo. Establece recordatorios, sube recibos/documentos y asigna múltiples usuarios fácilmente. AUTOsist se puede usar con cualquier tipo de flota que te ayude a aumentar la eficiencia, reducir el tiempo de inactividad y reducir los costos.
¿Estás buscando una solución SIMPLE para administrar tu flota? AUTOsist te brinda una manera fácil de supervisar el mantenimiento, el combustible y otros registros importantes. Este sistema se basa...

Funcionalidades

  • Seguimiento de equipos
  • Control de inventario
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento de garantías
MapYourTag permite que las empresas realicen un seguimiento de sus activos y operaciones empresariales, como servicios de limpieza, mantenimiento, patrulla... con facilidad.
MapYourTag localiza tus activos en un mapa con información actualizada de la etiqueta de ID, el código de barras, el código QR o la etiqueta NFC del activo. Características principales - Historial de ubicaciones y estados. - Puede usarse con un teléfono inteligente. - Fácil de usar. - Varios usuarios. - El plan de precios comienza en 17 $ al mes. - La configuración solo tarda un minuto. - API. - Prueba gratis. En un minuto, estarás listo para realizar un seguimiento de todo, como Camión volquete Equipo Herramienta Aparato Producto Mantenimiento Patrulla Descripción de la limpieza
MapYourTag localiza tus activos en un mapa con información actualizada de la etiqueta de ID, el código de barras, el código QR o la etiqueta NFC del activo. Características principales - Historial...

Funcionalidades

  • Seguimiento de equipos
  • Control de inventario
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento de garantías
Una solución de software de mantenimiento fácil de usar y móvil que te permite administrar fácilmente activos, MP, WOS (órdenes de trabajo, por sus siglas en inglés) y mucho más.
Una solución de software de mantenimiento fácil de usar y móvil que te permite administrar fácilmente activos, MP, WOS (órdenes de trabajo, por sus siglas en inglés) y mucho más.
Una solución de software de mantenimiento fácil de usar y móvil que te permite administrar fácilmente activos, MP, WOS (órdenes de trabajo, por sus siglas en inglés) y mucho más.

Funcionalidades

  • Seguimiento de equipos
  • Control de inventario
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento de garantías
La aplicación llave en mano de StreetSmart incluye gestión de trabajos y formularios, hojas de tiempo, kilometraje, GPS y participación del cliente para empresas que tienen entre 50 y 5000 empleados móviles.
StreetSmart proporciona soluciones de gestión de mano de obra móvil llave en mano para empresas que tienen entre 50 y 5000 empleados móviles. Los precios con todo incluido incluyen usuarios administrativos ilimitados y una aplicación con múltiples funciones para la gestión de trabajos, formularios móviles, hojas de tiempo, reembolsos de viajes, servicios GPS y capacidades para lograr la participación del cliente. Quienes hacen StreetSmart entienden las operaciones de campo con 10 000 empresas que confían en ellos todos los días para aumentar la productividad, reducir los costos de operación, mitigar los riesgos de servicio y mejorar la satisfacción del cliente.
StreetSmart proporciona soluciones de gestión de mano de obra móvil llave en mano para empresas que tienen entre 50 y 5000 empleados móviles. Los precios con todo incluido incluyen usuarios administra...

Funcionalidades

  • Seguimiento de equipos
  • Control de inventario
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento de garantías
Modernice el mantenimiento con la mejor solución CMMS del sector para pequeñas y grandes empresas. Ediciones locales o basadas en la nube disponibles.
¿Listo para modernizar el mantenimiento? MaintiMizer es flexible, potente y fácil de usar y ha sido un líder de CMMS durante más de 30 años. Esta empresa se construyó con la creencia de que un CMMS se adaptaría a cualquier entorno, ya sea en las instalaciones o en la nube. Esto, junto con el equipo de soporte de clase mundial, ha permitido mejorar los resultados y mejorar la eficiencia para las empresas en sectores que van desde los alimentos y bebidas hasta la logística, pasando por la fabricación y todo lo demás.
¿Listo para modernizar el mantenimiento? MaintiMizer es flexible, potente y fácil de usar y ha sido un líder de CMMS durante más de 30 años. Esta empresa se construyó con la creencia de que un CMMS...

Funcionalidades

  • Seguimiento de equipos
  • Control de inventario
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento de garantías
Lleva a tu empresa a dispositivos móviles, administra tareas, ventas, presupuestos, órdenes de trabajo, mantenimiento, contratos recurrentes, hojas de asistencia, facturación, entre otras.
ServiceBox es la solución para órdenes de trabajo, ya que conducen sin problemas a la asignación de tareas, la programación, entre otras. Los pedidos recurrentes te permiten administrar el mantenimiento preventivo, la programación y la repetición. Los registros in situ hacen que el seguimiento del tiempo sea fácil y utilizable para la facturación y las hojas de tiempo. El flujo de trabajo es ininterrumpido y tu empresa puede administrar todas sus operaciones. Los pagos con tarjeta de crédito en el sitio y la integración con Quickbooks y Sage 50 (Canadá) que administran tus operaciones nunca han sido tan fáciles.
ServiceBox es la solución para órdenes de trabajo, ya que conducen sin problemas a la asignación de tareas, la programación, entre otras. Los pedidos recurrentes te permiten administrar el mantenimien...

Funcionalidades

  • Seguimiento de equipos
  • Control de inventario
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento de garantías
simPRO es una solución de software de gestión de servicios externos con potentes funciones que te ayudan a administrar el mantenimiento de equipos.
simPRO es una completa solución de software de gestión de servicios externos que ayuda a las empresas a gestionar fácilmente el mantenimiento de equipos. Importa catálogos de proveedores, supervisa equipos y ubicaciones de almacenamiento, realiza un seguimiento del equipo desde el almacén hasta la furgoneta y pide nuevos materiales fácilmente. simPRO facilita el mantenimiento de los equipos automatizando los procesos y brindando una mayor visibilidad. simPRO combina el mantenimiento de los equipos con otras funciones de gestión del flujo de trabajo para ofrecer una solución empresarial integral.
simPRO es una completa solución de software de gestión de servicios externos que ayuda a las empresas a gestionar fácilmente el mantenimiento de equipos. Importa catálogos de proveedores, supervisa...

Funcionalidades

  • Seguimiento de equipos
  • Control de inventario
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento de garantías
Fullbay te ayudará a administrar tu taller de camiones de servicio pesado. Envía facturas, factura piezas, crea informes de eficiencia de los mecánicos y satisface a los clientes.
Fullbay es para talleres de servicio pesado. Ayuda a las tiendas a facturar más rápido, hacer que los técnicos sean más eficientes, facturar cada pieza, satisfacer verdaderamente a los clientes con un portal para cliente y te ayuda a recuperar tus fines de semana. Está basado en la nube y funciona en cualquier dispositivo conectado a Internet, además de incluir actualizaciones gratuitas y asistencia ilimitada. Con Fullbay, verás estadísticas en tiempo real, te liberarás del taller y nunca más te atrasarás con la facturación. Fullbay almacena un historial de facturas completo para cualquier unidad. Fullbay para una taller más eficiente.
Fullbay es para talleres de servicio pesado. Ayuda a las tiendas a facturar más rápido, hacer que los técnicos sean más eficientes, facturar cada pieza, satisfacer verdaderamente a los clientes con...

Funcionalidades

  • Seguimiento de equipos
  • Control de inventario
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento de garantías
Solución modular, diseñada para administrar todo tipo de activos, actividades laborales, servicios, inventario relacionado con activos, contratos y adquisiciones.
Solución modular, diseñada para administrar todo tipo de activos, actividades laborales, servicios, inventario relacionado con activos, contratos y adquisiciones.
Solución modular, diseñada para administrar todo tipo de activos, actividades laborales, servicios, inventario relacionado con activos, contratos y adquisiciones.

Funcionalidades

  • Seguimiento de equipos
  • Control de inventario
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento de garantías
Sistema EAM que ofrece gestión de contratos, gestión de órdenes de trabajo, mantenimiento periódico y capacidades de gestión de instalaciones.
Tú, que formas parte del departamento de mantenimiento, te enfrentas al reto diario de asegurarte de que tus activos estén disponibles en el mayor nivel posible. Tus herramientas actuales, ¿te permiten escuchar las señales que te mandan los activos? Con el software de gestión de mantenimiento (CMMS/EAM) puedes obtener estos beneficios: — Procesos de mantenimiento eficientes. — Mejor comprensión para dar sustento a la toma de decisiones y ver resultados. — Control de costos. — Mayor disponibilidad de tus activos.
Tú, que formas parte del departamento de mantenimiento, te enfrentas al reto diario de asegurarte de que tus activos estén disponibles en el mayor nivel posible. Tus herramientas actuales, ¿te...

Funcionalidades

  • Seguimiento de equipos
  • Control de inventario
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento de garantías
Esta solución de órdenes de trabajo organiza solicitudes de servicio; programa tareas recurrentes; rastrea activos, tiempo y materiales y cuenta con capacidades de creación de informes.
Valorado sistema de gestión de mantenimiento basado en web, fácil de usar y asequible. Gestiona fácilmente las operaciones diarias y crea informes. Planifica los requisitos futuros. Gestiona: Órdenes de trabajo, PM, activos, inventario, empleados, documentación, solicitudes de servicio y programación. No es necesario instalar ningún software ni comprar hardware alguno; eWorkOrders es accesible en todo momento y lugar. Incluye actualizaciones y asistencia técnica. Se implementa en solo un día. Descubre por qué es tan valorado por sus clientes. Solicita una demo gratis ahora.
Valorado sistema de gestión de mantenimiento basado en web, fácil de usar y asequible. Gestiona fácilmente las operaciones diarias y crea informes. Planifica los requisitos futuros. Gestiona:...

Funcionalidades

  • Seguimiento de equipos
  • Control de inventario
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento de garantías
Software de gestión de servicios externos más asequible según la valoración en Capterra | Programación avanzada | Distribución | Facturación | Asistencia | Órdenes de trabajo
FieldEZ es un software de servicios externos galardonado que te ayuda a administrar tus operaciones de campo en tiempo real. Más de 45 000 personas utilizan FieldEZ para la programación instantánea de trabajos, la distribución y el seguimiento de equipos en el campo, la facturación a clientes, la recepción de comentarios y más. Funciona en CUALQUIER tablet o teléfono, además de tener una gran configuración y compatibilidad de integración con QuickBooks y Sage. FieldEZ es gratis el primer mes. FieldEZ tiene una excelente valoración en la categoría de software de gestión de servicios externos más asequible de Capterra.
FieldEZ es un software de servicios externos galardonado que te ayuda a administrar tus operaciones de campo en tiempo real. Más de 45 000 personas utilizan FieldEZ para la programación instantánea...

Funcionalidades

  • Seguimiento de equipos
  • Control de inventario
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento de garantías
MEX se especializa en ayudar a mantener todo tipo de activos y equipos a través de una plataforma sencilla y fácil de usar.
MEX es ideal para el mantenimiento de equipos. La solución se especializa en ayudar a mantener todo tipo de activos y equipos a través de una plataforma sencilla y fácil de usar. MEX aloja toda la información de los equipos en un centro de control de mantenimiento unificado. Las empresas pueden almacenar, administrar, mantener e informar sobre todo tipo de equipos desde un sistema personalizable y portátil. Trabaja sin limitaciones y accede a MEX en cualquier momento y desde cualquier lugar con su aplicación de mantenimiento de equipos para iOS.
MEX es ideal para el mantenimiento de equipos. La solución se especializa en ayudar a mantener todo tipo de activos y equipos a través de una plataforma sencilla y fácil de usar. MEX aloja toda la...

Funcionalidades

  • Seguimiento de equipos
  • Control de inventario
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento de garantías
Snappii es una empresa líder en aplicaciones móviles y aplicaciones de formularios. Alrededor de 500 000 personas utilizan aplicaciones de negocios Snappii en más de 30 sectores.
Snappii es una aplicación móvil sin código y una plataforma de desarrollo de formularios móviles. Snappii ofrece muchas aplicaciones móviles para el sector de equipos pesados como una solución móvil conveniente y fácil de usar que ayudará a los operadores, conductores, técnicos, contratistas y otros profesionales de equipos pesados a realizar inspecciones detalladas del equipo que utilizan con sus teléfonos inteligentes o tabletas. Elige entre más de 400 plantillas de aplicaciones listas para usar o se puede crear la aplicación para ti.
Snappii es una aplicación móvil sin código y una plataforma de desarrollo de formularios móviles. Snappii ofrece muchas aplicaciones móviles para el sector de equipos pesados como una solución móvil...

Funcionalidades

  • Seguimiento de equipos
  • Control de inventario
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento de garantías
Fleet maintenance software specialized for heavy trucks and equipment.
DataDis specializes in fleet maintenance software solutions. Its flagship solution, MIR-RT, is a preventive and corrective fleet maintenance software, which allows companies to better Plan, Monitor and Optimize their truck maintenance. Our CMMS software will also help reduce your maintenance costs, increase your productivity and improve the performance of your vehicles. Over 750 customers use MIR-RT in North America.
DataDis specializes in fleet maintenance software solutions. Its flagship solution, MIR-RT, is a preventive and corrective fleet maintenance software, which allows companies to better Plan, Monitor...

Funcionalidades

  • Seguimiento de equipos
  • Control de inventario
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento de garantías
El software de cumplimiento Qualtrax consiste en un sólido control de documentos, automatización de procesos y gestión de capacitación de empleados.
El software de cumplimiento Qualtrax consiste en un sólido control de documentos, automatización de procesos y gestión de capacitación de empleados. Qualtrax proporciona la herramienta para gestionar auditorías internas y externas y simplificar la gestión de calidad de los sectores altamente regulados, en los que se requiere el cumplimiento de estándares como ISO 17025, 17020, 13485 y 9001, ASCLD/LAB, GFSI, FDA, ACLASS y FQS. Qualtrax simplifica enormemente la gestión de documentos, el seguimiento del flujo de trabajo y el control de procesos comerciales y de fabricación.
El software de cumplimiento Qualtrax consiste en un sólido control de documentos, automatización de procesos y gestión de capacitación de empleados. Qualtrax proporciona la herramienta para gestionar...

Funcionalidades

  • Seguimiento de equipos
  • Control de inventario
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento de garantías
Software de gestión de mantenimiento (CMMS) para órdenes de trabajo, activos y equipos, inventario y gestión de mantenimiento preventivo.
El software de gestión de mantenimiento computarizado (CMMS) de FTM es una única plataforma de software de mantenimiento para gestionar las órdenes de trabajo, el equipo, el inventario de MRO y las actividades de mantenimiento preventivo. FTMaintenance está disponible como una suscripción de software como servicio (SaaS), compra en la nube o solución local. Los nuevos clientes reciben servicios de inicio gratuitos que incluyen asistencia de implementación, herramientas de importación de datos, capacitación y soporte ilimitado.
El software de gestión de mantenimiento computarizado (CMMS) de FTM es una única plataforma de software de mantenimiento para gestionar las órdenes de trabajo, el equipo, el inventario de MRO y las...

Funcionalidades

  • Seguimiento de equipos
  • Control de inventario
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento de garantías
Plataforma de servicio externo con capacidad de ampliación, desarrollada en la nube para la nube, que funciona fácilmente en todos los dispositivos móviles para uso en el campo de trabajo.
Plataforma inteligente de gestión de operaciones con GPS y traducción de mensajes (más de 100 idiomas). Sin contrato (se puede iniciar/detener en cualquier momento). A partir de 5 dólares por licencia al mes. Estas aplicaciones independientes de la plataforma se pueden usar en computadoras portátiles, tabletas o dispositivos móviles y escalan fácilmente de 1 a 10 000 trabajadores. Evita las reservas dobles con Worker Availability System. Comparte documentos e imágenes en tiempo real, en todo el mundo. ==> ¿No estás seguro de quién es la persona más indicada para el trabajo? Pregúntale a tu "sherpa digital"; este lo sabrá según tus criterios personalizados.
Plataforma inteligente de gestión de operaciones con GPS y traducción de mensajes (más de 100 idiomas). Sin contrato (se puede iniciar/detener en cualquier momento). A partir de 5 dólares por...

Funcionalidades

  • Seguimiento de equipos
  • Control de inventario
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento de garantías
Alloy Navigator es una solución del mundo real diseñada para clientes del mundo real, construida por personas de TI del mundo real como tú.
Alloy Navigator es una solución del mundo real diseñada para clientes del mundo real, construida por personas de TI del mundo real como tú. Navigator brinda respuestas adecuadas a los desafíos diarios y garantiza que tu empresa se ajuste a la perfección. En esencia, los productos cuentan con un potente motor de automatización de procesos rodeado de una interfaz que crea automáticamente relaciones significativas con los datos que te interesan. Navigator se encarga de la mesa de ayuda y gestión de activos a través de estándares impulsados por ITIL.
Alloy Navigator es una solución del mundo real diseñada para clientes del mundo real, construida por personas de TI del mundo real como tú. Navigator brinda respuestas adecuadas a los desafíos...

Funcionalidades

  • Seguimiento de equipos
  • Control de inventario
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento de garantías
Mantener, rastrear, administrar y alquilar activos retornables, reutilizables, físicos.
TrackAbout es un servicio para mantener, rastrear, administrar y, opcionalmente, alquilar activos físicos. Se integra con los sistemas empresariales existentes y proporciona datos relevantes y precisos que permiten un mejor control sobre los activos. Diseña flujos de trabajo de mantenimiento personalizados y recopila campos personalizados ilimitados y otros datos utilizando teléfonos inteligentes, tabletas, dispositivos resistentes o PC por igual. TrackAbout corrige problemas del mundo real como escaneos perdidos, dispositivos de sincronización fuera de orden, errores de facturación y disputas de alquiler
TrackAbout es un servicio para mantener, rastrear, administrar y, opcionalmente, alquilar activos físicos. Se integra con los sistemas empresariales existentes y proporciona datos relevantes y...

Funcionalidades

  • Seguimiento de equipos
  • Control de inventario
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento de garantías
Un software de mantenimiento de equipos simple de usar para pequeñas y medianas empresas. Llama para obtener una demostración o prueba gratis.
Q Ware CMMS adopta un nuevo tipo de experiencia de software que se centra en mejorar tu operación de mantenimiento de equipos, pero conservando tu forma de trabajar. Este software apoya tu objetivo de mantener la excelencia y ayuda a crear una operación de mantenimiento con capacidad de respuesta y funcional para tu equipo. A partir de solo 100 $ mensuales, Q Ware proporciona 5 cuentas de usuario gratuitas, cuentas de solicitante ilimitadas y muchas otras funciones sin cargo. Ponte en contacto hoy para acordar una demo y una prueba gratis.
Q Ware CMMS adopta un nuevo tipo de experiencia de software que se centra en mejorar tu operación de mantenimiento de equipos, pero conservando tu forma de trabajar. Este software apoya tu objetivo...

Funcionalidades

  • Seguimiento de equipos
  • Control de inventario
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento de garantías
Gestiona de forma centralizada las actividades de mantenimiento de la empresa en múltiples ubicaciones. Comienza una prueba gratis de 30 días.
Supervisa las actividades de mantenimiento de la empresa con una solución basada en web. El QMS QT9 ofrece información del historial de mantenimiento de un vistazo, programa el mantenimiento preventivo y muestra información general rápidamente sobre diferentes productos y ubicaciones. Los recordatorios y alertas por correo electrónico evitan olvidos y descuidos. Muestra en qué equipos se debe realizar mantenimiento en los próximos 10, 30, 45, 60, 120, 180 o 360 días. Conecta de forma centralizada los registros de mantenimiento. Comienza una prueba gratis de 30 días.
Supervisa las actividades de mantenimiento de la empresa con una solución basada en web. El QMS QT9 ofrece información del historial de mantenimiento de un vistazo, programa el mantenimiento...

Funcionalidades

  • Seguimiento de equipos
  • Control de inventario
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento de garantías
Software de servicio adicional para QuickBooks con distribuidor, enrutamiento, orden de trabajo, programas de mantenimiento, GPS, móvil y herramientas de atención al cliente.
El programa de servicio es el software de servicio de complemento QuickBooks líder en el sector. Distribución, enrutamiento, seguimiento de órdenes de trabajo, programas de mantenimiento, llamadas de clientes, equipos de rastreo, GPS, soluciones móviles y portal de atención al cliente: compatible con cualquier teléfono iPhone o Android, tableta o computadora portátil con sincronización en tiempo real, captura de firmas, impresión de campo, imágenes adjuntas, facturas, alquileres, códigos de barras y facturación y mucho más. INCLUYE capacitación semanal, asistencia técnica y actualizaciones de software. Sencillo.
El programa de servicio es el software de servicio de complemento QuickBooks líder en el sector. Distribución, enrutamiento, seguimiento de órdenes de trabajo, programas de mantenimiento, llamadas de...

Funcionalidades

  • Seguimiento de equipos
  • Control de inventario
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento de garantías