171 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Software de mantenimiento de edificios para administrar solicitudes de servicio, costos y proveedores. Asistencia de expertos para una rápida adopción. ¡Pruébalo gratis! Descubre más sobre EZOfficeInventory
Este software líder de mantenimiento de edificios te permite rastrear los costos de mantenimiento, programar servicios, administrar proveedores y personalizar alertas para un mayor control. Este software incluye una aplicación móvil para escanear códigos QR y etiquetas de códigos de barras y gestionar solicitudes de servicio sobre la marcha. Los historiales completos de mantenimiento y los informes de uso prácticos lo hacen imprescindible para todas tus necesidades de mantenimiento. Aprovecha la integración con Jira o Zendesk para vincular los tickets de atención al cliente con la administración de activos para lograr un mantenimiento optimizado. ¡Pruébalo gratis! Descubre más sobre EZOfficeInventory
Este software líder de mantenimiento de edificios te permite rastrear los costos de mantenimiento, programar servicios, administrar proveedores y personalizar alertas para un mayor control. Este...

Funcionalidades

  • Historial de servicios
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de inspecciones
  • Acceso móvil
  • Facturación
Software colaborativo para instalaciones, mantenimiento y servicios Descubre más sobre Urbest
Urbest simplifica la comunicación de grupos, el seguimiento de trabajos, la valoración y el pago en trabajos de proyecto y gestión de instalaciones. Su intuitiva interfaz reduce el tiempo de incorporación de nuevos usuarios. Urbest puede adaptarse a cualquier tipo de edificio u organización. Urbest puede funcionar como solución independiente o vincularse con un sistema ERP o de gestión de activos. Tras unos meses, el usuario obtiene acceso a analíticas de comportamientos con planes de acción sugeridos. Descubre más sobre Urbest
Urbest simplifica la comunicación de grupos, el seguimiento de trabajos, la valoración y el pago en trabajos de proyecto y gestión de instalaciones. Su intuitiva interfaz reduce el tiempo de...

Funcionalidades

  • Historial de servicios
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de inspecciones
  • Acceso móvil
  • Facturación
Onsite HQ proporciona una mejor supervisión de la gestión y aumenta la seguridad y la productividad dentro de la empresa. Descubre más sobre Onsite HQ
Onsite HQ ofrece listas de inspección digital para administradores de propiedades, desarrolladores inmobiliarios e inspectores. Quienes hacen Onsite HQ observaron las ineficiencias de utilizar listas de verificación en papel para realizar inspecciones de edificios. Con este software, los usuarios pueden realizar inspecciones utilizando la lista de verificación digital que sincroniza automáticamente los datos en tiempo real. Además, ofrece listas de verificación adaptadas a las necesidades de la empresa, funciona desde cualquier lugar a través de la función offline y facilita la comunicación entre el usuario y la administración. Descubre más sobre Onsite HQ
Onsite HQ ofrece listas de inspección digital para administradores de propiedades, desarrolladores inmobiliarios e inspectores. Quienes hacen Onsite HQ observaron las ineficiencias de utilizar...

Funcionalidades

  • Historial de servicios
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de inspecciones
  • Acceso móvil
  • Facturación
CMMS de mantenimiento de compilación basado en la nube que optimiza la orden de trabajo y la administración de las instalaciones. Crea proyectos, asigna órdenes de trabajo y administra activos.
El CMMS de mantenimiento de compilación de UpKeep es una solución moderna de mantenimiento y administración de activos para tus equipos de compilación. Desde tu escritorio hasta tu teléfono e incluso tu tableta, se puede acceder fácilmente a UpKeep desde cualquier lugar y en cualquier momento. Crea órdenes de trabajo en el momento, recibe notificaciones cuando las tareas estén actualizadas y recibe alertas directamente desde tu aplicación cuando los activos disminuyan, haciendo que tu negocio se ejecute más eficientemente que nunca. Descarga y registro 100 % gratis.
El CMMS de mantenimiento de compilación de UpKeep es una solución moderna de mantenimiento y administración de activos para tus equipos de compilación. Desde tu escritorio hasta tu teléfono e incluso...

Funcionalidades

  • Historial de servicios
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de inspecciones
  • Acceso móvil
  • Facturación
Haz que tu pequeña empresa parezca más grande. Jobber ayuda a las empresas de servicios a domicilio a presupuestar, programar, facturar y cobrar más rápido.
Haz que tu pequeña empresa parezca más grande con el software para empresas de servicios a domicilio de Jobber. Jobber ayuda a miles de empresas a mejorar y hacer crecer sus negocios. Presupuesta, programa y factura trabajos estés donde estés, optimiza rutas, supervisa y distribuye equipos, envía alertas, comunícate con los clientes y sincronízalo todo automáticamente con tu software de contabilidad, todo en un único lugar. Cobra más rápido y siéntete más profesional que nunca. Además, la asistencia dedicada y gratuita de Jobber te ayudará en cada paso del camino.
Haz que tu pequeña empresa parezca más grande con el software para empresas de servicios a domicilio de Jobber. Jobber ayuda a miles de empresas a mejorar y hacer crecer sus negocios. Presupuesta,...

Funcionalidades

  • Historial de servicios
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de inspecciones
  • Acceso móvil
  • Facturación
La plataforma de gestión de mantenimiento de Fiix emplea herramientas integradas, móviles y basadas en IA para ayudar a planificar, supervisar y optimizar el mantenimiento.
La plataforma de gestión de mantenimiento de Fiix combina herramientas de gestión de activos, órdenes de trabajo y piezas con potentes funciones móviles y en la nube, una red de integración abierta e información impulsada por IA. Proporciona una vista de 360 grados de todo el trabajo, las piezas, los costes, los horarios y los KPI. Estos datos ayudan a mejorar la empresa con paneles e informes personalizables, herramientas de IA fáciles de usar y la capacidad de conectarse a cualquier sistema. Más de 3000 empresas usan Fiix para mejorar el estado de los activos.
La plataforma de gestión de mantenimiento de Fiix combina herramientas de gestión de activos, órdenes de trabajo y piezas con potentes funciones móviles y en la nube, una red de integración abierta e...

Funcionalidades

  • Historial de servicios
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de inspecciones
  • Acceso móvil
  • Facturación
El software de mantenimiento de edificios FMX agiliza los procesos, aumenta la productividad de los activos y convierte la información procesable en resultados.
FMX ofrece un software de mantenimiento de edificios configurable que ayuda a las organizaciones a optimizar los procesos, aumentar la productividad de los activos y convertir la información procesable en resultados significativos. El software reduce el tiempo de resolución de las órdenes de trabajo, organiza las tareas de mantenimiento preventivo y te permite gestionar tus equipos y activos, desde un sistema todo en uno y fácil de usar. Cuando eliges FMX como tu solución, la empresa asumirá como prioridad el ayudarte a lograr la excelencia operativa y mejorar tus resultados.
FMX ofrece un software de mantenimiento de edificios configurable que ayuda a las organizaciones a optimizar los procesos, aumentar la productividad de los activos y convertir la información...

Funcionalidades

  • Historial de servicios
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de inspecciones
  • Acceso móvil
  • Facturación
Software de gestión del mantenimiento fácil de usar. Usuarios ilimitados y asistencia al cliente de por vida. Basado en la web y dispositivos móviles.
Hippo CMMS es una solución de gestión del mantenimiento basada en la web potente, asequible y fácil de usar. Su plataforma flexible y sus potentes funciones de CMMS (gestión de mantenimiento asistido por computadora, por sus siglas en inglés) se adaptan a diversas necesidades de la industria, desde la fabricación hasta la atención médica, la hostelería, la educación y más. Hippo hace que lo complejo sea fácil mediante su interfaz gráfica, sus usuarios ilimitados y un excelente equipo de asistencia al cliente. Con más de 15 años de experiencia, Hippo ha sido esencial para agilizar las operaciones de mantenimiento en más de 1200 organizaciones.
Hippo CMMS es una solución de gestión del mantenimiento basada en la web potente, asequible y fácil de usar. Su plataforma flexible y sus potentes funciones de CMMS (gestión de mantenimiento asistido...

Funcionalidades

  • Historial de servicios
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de inspecciones
  • Acceso móvil
  • Facturación
Jolt es una aplicación para gestionar listas de verificación, formularios, inspecciones y temperaturas para ayudarte a manejar todo tipo de mantenimiento de edificios.
Jolt es un software basado en tablet para gestionar listas de verificación, formularios, inspecciones y temperaturas para ayudarte a manejar todo tipo de mantenimiento de edificios. Las notificaciones por mensaje de texto y los análisis en tiempo real aseguran que nada se pierda. Los formularios y las listas de verificación digitales aseguran registros perfectos al momento de una inspección. Al ser un software en el que confían más de 300 000 empleados en todo el mundo, Jolt ayuda a administrar a los trabajadores por hora y sus tareas para marcas como Chick-fil-A, LEGOLAND y Regal Cinemas.
Jolt es un software basado en tablet para gestionar listas de verificación, formularios, inspecciones y temperaturas para ayudarte a manejar todo tipo de mantenimiento de edificios. Las...

Funcionalidades

  • Historial de servicios
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de inspecciones
  • Acceso móvil
  • Facturación
MaintainX es un software móvil de digitalización de procedimientos y órdenes de trabajo que aumenta la eficiencia y la información en tiempo real.
MaintainX es un software móvil de digitalización de procedimientos y órdenes de trabajo que permite a los equipos de primera línea saber lo que necesitan hacer y cómo hacerlo. Digitaliza documentos como: - Procedimientos de seguridad - Listas de verificación ambientales - Creación de informes de herramientas y calibración - Procedimientos de mantenimiento - Flujos de trabajo de auditoría/inspección - Listas de verificación de formación Ayuda a los líderes operativos a ser más eficientes ofreciendo información empresarial de campo en tiempo real.
MaintainX es un software móvil de digitalización de procedimientos y órdenes de trabajo que permite a los equipos de primera línea saber lo que necesitan hacer y cómo hacerlo. Digitaliza documentos...

Funcionalidades

  • Historial de servicios
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de inspecciones
  • Acceso móvil
  • Facturación
Continúa la revolución del sector de CMMS gracias a una plataforma que es más rápida, más sencilla y más asequible que el software obsoleto de tus jefes.
15 DÍAS GRATIS DE PRUEBA DE CMMS - planes básicos por 29 USD/mes que incluyen USUARIOS ILIMITADOS. Imagina no tener costos de configuración ni contratos, usuarios ilimitados y un trato amable con los libros de cuentas. Maxpanda CMMS no requiere formación de personal (lo hacen ellos) y se ejecuta en cualquier PC, Mac, smartphone o tablet. Maxpanda CMMS se asocia con el servicio en la nube de Amazon, lo único que necesitarás es tu smartphone o tablet. EMPIEZA HOY: Date de alta en 30 segundos o solicita un seminario web GRATUITO para comparar Maxpanda con otros CMMS carísimos y demasiado complicados.
15 DÍAS GRATIS DE PRUEBA DE CMMS - planes básicos por 29 USD/mes que incluyen USUARIOS ILIMITADOS. Imagina no tener costos de configuración ni contratos, usuarios ilimitados y un trato amable con los...

Funcionalidades

  • Historial de servicios
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de inspecciones
  • Acceso móvil
  • Facturación
Commusoft es un software de servicio todo en uno que está diseñado para contratistas de plomería, climatización, electricidad, detección de fuego y humo y mantenimiento que tienen más de 3 técnicos.
Commusoft es un software B2B todo en uno, basado en la nube, que está diseñado para empresas de servicios externos que tienen más de 3 técnicos. Más de 15 000 usuarios confían en Commusoft todos los días. Te ayuda a administrar tu CRM, cotizaciones, órdenes de trabajo, cronogramas de los técnicos, gestión de activos, inventario, PPM, SLA, listas de verificación y facturación y se integra con herramientas populares como MailChimp, Salesforce, naturalForms, Stripe, QuickBooks y Google Calendar. Es accesible en tu PC, Mac, iPhone, iPad, teléfono Android o tableta Android.
Commusoft es un software B2B todo en uno, basado en la nube, que está diseñado para empresas de servicios externos que tienen más de 3 técnicos. Más de 15 000 usuarios confían en Commusoft todos los...

Funcionalidades

  • Historial de servicios
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de inspecciones
  • Acceso móvil
  • Facturación
Fácil de usar, fácil de configurar. 40 años de experiencia y conocimiento en la gestión del mantenimiento. Ideal para empresas de todo tipo.
| Conocimiento: brindando confianza, credibilidad técnica e ideas prácticas desde 1981. | Innovación: tecnología que hace que los procesos de mantenimiento sean más fáciles y rápidos. | Personas: humaniza la tecnología, el personal siempre es lo primero. Organiza un inventario completo de equipos. Gestiona el trabajo diario preventivo y correctivo con alertas. Controla los costes de mantenimiento. Supervisa todo el historial de mantenimiento. Realiza solicitudes de mantenimiento. Gestiona existencias (piezas de repuesto).
| Conocimiento: brindando confianza, credibilidad técnica e ideas prácticas desde 1981. | Innovación: tecnología que hace que los procesos de mantenimiento sean más fáciles y rápidos. |...

Funcionalidades

  • Historial de servicios
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de inspecciones
  • Acceso móvil
  • Facturación
Solución todo en uno mejor calificada y diseñada para empresas de oficios. Administra fácilmente tus trabajos desde que llegan hasta que se pagan.
Ya sea para trabajos en casas particulares o grandes trabajos comerciales, el software de gestión de trabajos de servicio completo Fergus para negocios de oficios te brinda todas las herramientas que necesitas para dirigir con éxito tu empresa. Desarrollado por un trabajador, Fergus se ocupa de todos los detalles, desde la cotización, la programación y la facturación hasta la gestión de tu equipo, la salud y la seguridad. Con más de 1.3 millones de trabajos ya reservados con Fergus, el flujo de trabajo visual puede ayudarte a administrar cientos de trabajos sobre la marcha.
Ya sea para trabajos en casas particulares o grandes trabajos comerciales, el software de gestión de trabajos de servicio completo Fergus para negocios de oficios te brinda todas las herramientas que...

Funcionalidades

  • Historial de servicios
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de inspecciones
  • Acceso móvil
  • Facturación
El software de gestión de mantenimiento local o basado en navegador MPulse ofrece herramientas confiables de programación, seguimiento, mantenimiento y creación de informes.
Las soluciones de administración fáciles de usar de MPulse proporcionan herramientas confiables de programación, seguimiento y creación de informes para organizaciones de mantenimiento de equipos e instalaciones. La misión en MPulse es hacer que las operaciones de mantenimiento sean más productivas y eficientes, sea cual sea su tamaño. La nueva capa Infinity de MPulse ofrece usuarios ilimitados, lo que facilita la capacidad de ampliación. Los clientes actuales abarcan desde pequeñas tiendas de escuelas públicas, restaurantes y tiendas minoristas hasta departamentos de mantenimiento de empresas globales.
Las soluciones de administración fáciles de usar de MPulse proporcionan herramientas confiables de programación, seguimiento y creación de informes para organizaciones de mantenimiento de equipos e...

Funcionalidades

  • Historial de servicios
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de inspecciones
  • Acceso móvil
  • Facturación
La forma sin papel de planificar, gestionar, programar y hacer un seguimiento de tu fuerza de trabajo móvil.
JobWatch es un sistema integral para planificar, administrar, programar y hacer un seguimiento de las operaciones de tu mano de obra móvil y transporte. Reemplaza la planificación manual y el papeleo, proporcionando una manera simple y eficiente de mantener tu oficina en total sincronización con tus equipos móviles. Ve de la cotización a la factura con una única plataforma que vincula tu parte administrativa, trabajadores móviles y clientes en perfecta armonía. No importa el tamaño o sector; JobWatch cambiará positivamente la forma en que trabajas.
JobWatch es un sistema integral para planificar, administrar, programar y hacer un seguimiento de las operaciones de tu mano de obra móvil y transporte. Reemplaza la planificación manual y el...

Funcionalidades

  • Historial de servicios
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de inspecciones
  • Acceso móvil
  • Facturación
Asset Essentials es una solución de mantenimiento basada en la nube desarrollada para la administración diaria avanzada del mantenimiento de la gestión de operaciones.
Asset Essentials es una solución de administración de mantenimiento basada en la nube desarrollada para soportar operaciones centradas en activos. Con este software, los usuarios pueden mejorar sus procesos donde viven, trabajan y juegan con flujos de trabajo optimizados y mantenimiento avanzado. Su funcionalidad clave es compatible con los equipos de operaciones en todos los departamentos con una mejor visibilidad en tiempo real de las órdenes de trabajo. Mejora las operaciones laborales, administra el inventario y extiende la vida útil de tus activos en una solución ágil y fácil de usar.
Asset Essentials es una solución de administración de mantenimiento basada en la nube desarrollada para soportar operaciones centradas en activos. Con este software, los usuarios pueden mejorar sus...

Funcionalidades

  • Historial de servicios
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de inspecciones
  • Acceso móvil
  • Facturación
Mantente entre los primeros lugares y en contacto con las excelentes soluciones de gestión de propiedades y mantenimiento de edificios de NETfacilities.
Aumenta la eficacia y la confiabilidad de tus procesos de gestión del mantenimiento, tanto para las empresas de servicios como de gestión de edificios, gracias al software de gestión del mantenimiento preventivo, activos, sitios de trabajo y órdenes de trabajo NETfacilities. Colabora en tiempo real con tus técnicos, personal de operaciones y clientes en un sistema centralizado para realizar un seguimiento del uso de materiales y mano de obra, solicitudes de trabajo en tiempo real, PM programadas y trabajos especializados, con facturación opcional para gestionar tus sitios y sitios de trabajo.
Aumenta la eficacia y la confiabilidad de tus procesos de gestión del mantenimiento, tanto para las empresas de servicios como de gestión de edificios, gracias al software de gestión del...

Funcionalidades

  • Historial de servicios
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de inspecciones
  • Acceso móvil
  • Facturación
Tradify es un software de gestión de servicios externos creado para empresas de servicios y oficios. Cotizaciones, cronograma, seguimiento y facturación sobre la marcha.
Tradify es una aplicación integral de administración del trabajo, diseñada específicamente para empresas de oficios con entre 1 y 20 empleados. Contiene todo lo que una empresa de oficios necesita para hacer recortes en administración. Cotizaciones, facturas, hojas de horas, gestión de servicios externos, órdenes de compra, programación y creación de informes de trabajo. Tradify lo maneja todo con facilidad. Más de 10 000 electricistas, plomeros, técnicos de climatización, constructores y otros oficios usan y aman a Tradify en todo el mundo. Los clientes eligen Tradify porque es fácil de usar. Averigua por qué:
Tradify es una aplicación integral de administración del trabajo, diseñada específicamente para empresas de oficios con entre 1 y 20 empleados. Contiene todo lo que una empresa de oficios necesita...

Funcionalidades

  • Historial de servicios
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de inspecciones
  • Acceso móvil
  • Facturación
Software de gestión de servicios externos para empresas comerciales.
Powered Now es un importante software de servicio externo del Reino Unido para empresas comerciales. Produce formularios y certificados, registra los gastos de tus proveedores, programa tu agenda, rastrea a tu equipo y chatea con ellos y envía documentos totalmente personalizables, como hojas de trabajo, presupuestos y facturas. Se hacen copias de seguridad de todos los datos y se sincronizan entre tus dispositivos (iOS, Android, Mac y PC). También funciona en modo offline.
Powered Now es un importante software de servicio externo del Reino Unido para empresas comerciales. Produce formularios y certificados, registra los gastos de tus proveedores, programa tu agenda,...

Funcionalidades

  • Historial de servicios
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de inspecciones
  • Acceso móvil
  • Facturación
Plataforma de colaboración de proyectos basada en web que simplifica la logística de mantenimiento de las instalaciones.
WebFM ofrece software de mantenimiento de instalaciones para simplificar la logística de administración de edificios en cada fase, utilizando tecnología para maximizar la colaboración y garantizar que los datos críticos del proyecto estén siempre accesibles y sean relevantes. Los cambios de proyecto se vuelven infalibles y eficientes a la perfección y el mantenimiento continuo de los edificios se vuelve predecible y responsable.
WebFM ofrece software de mantenimiento de instalaciones para simplificar la logística de administración de edificios en cada fase, utilizando tecnología para maximizar la colaboración y garantizar...

Funcionalidades

  • Historial de servicios
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de inspecciones
  • Acceso móvil
  • Facturación
MapYourTag permite que las empresas realicen un seguimiento de sus activos y operaciones empresariales, como servicios de limpieza, mantenimiento, patrulla... con facilidad.
MapYourTag localiza tus activos en un mapa con información actualizada de la etiqueta de ID, el código de barras, el código QR o la etiqueta NFC del activo. Características principales - Historial de ubicaciones y estados. - Puede usarse con un teléfono inteligente. - Fácil de usar. - Varios usuarios. - El plan de precios comienza en 17 $ al mes. - La configuración solo tarda un minuto. - API. - Prueba gratis. En un minuto, estarás listo para realizar un seguimiento de todo, como Camión volquete Equipo Herramienta Aparato Producto Mantenimiento Patrulla Descripción de la limpieza
MapYourTag localiza tus activos en un mapa con información actualizada de la etiqueta de ID, el código de barras, el código QR o la etiqueta NFC del activo. Características principales - Historial...

Funcionalidades

  • Historial de servicios
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de inspecciones
  • Acceso móvil
  • Facturación
Una solución de software de mantenimiento fácil de usar y móvil que te permite administrar fácilmente activos, MP, WOS (órdenes de trabajo, por sus siglas en inglés) y mucho más.
Una solución de software de mantenimiento fácil de usar y móvil que te permite administrar fácilmente activos, MP, WOS (órdenes de trabajo, por sus siglas en inglés) y mucho más.
Una solución de software de mantenimiento fácil de usar y móvil que te permite administrar fácilmente activos, MP, WOS (órdenes de trabajo, por sus siglas en inglés) y mucho más.

Funcionalidades

  • Historial de servicios
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de inspecciones
  • Acceso móvil
  • Facturación
Modernice el mantenimiento con la mejor solución CMMS del sector para pequeñas y grandes empresas. Ediciones locales o basadas en la nube disponibles.
¿Listo para modernizar el mantenimiento? MaintiMizer es flexible, potente y fácil de usar y ha sido un líder de CMMS durante más de 30 años. Esta empresa se construyó con la creencia de que un CMMS se adaptaría a cualquier entorno, ya sea en las instalaciones o en la nube. Esto, junto con el equipo de soporte de clase mundial, ha permitido mejorar los resultados y mejorar la eficiencia para las empresas en sectores que van desde los alimentos y bebidas hasta la logística, pasando por la fabricación y todo lo demás.
¿Listo para modernizar el mantenimiento? MaintiMizer es flexible, potente y fácil de usar y ha sido un líder de CMMS durante más de 30 años. Esta empresa se construyó con la creencia de que un CMMS...

Funcionalidades

  • Historial de servicios
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de inspecciones
  • Acceso móvil
  • Facturación
CleanMaint ayuda a los equipos internos a gestionar mejor los complejos requisitos de desinfección y seguridad en las instalaciones.
CleanMaint es un software de gestión de servicios de limpieza basado en la nube. Aumenta tu defensa contra la propagación de infecciones al permitir que los equipos gestionen mejor los complejos requisitos de limpieza de hoy en día para garantizar la seguridad y la desinfección de las instalaciones. Basado en el probado sistema CMMS (software de gestión de mantenimiento informatizado, por sus siglas en inglés) de eMaint, CleanMaint puede administrar horarios y recursos, asignar órdenes de trabajo a zonas físicas, supervisar el cumplimiento en tiempo real, controlar el inventario de EPP y suministros de limpieza y generar informes personalizados que pueden compartirse.
CleanMaint es un software de gestión de servicios de limpieza basado en la nube. Aumenta tu defensa contra la propagación de infecciones al permitir que los equipos gestionen mejor los complejos...

Funcionalidades

  • Historial de servicios
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de inspecciones
  • Acceso móvil
  • Facturación
simPRO es una potente solución de software de gestión de servicios externos que ayuda a los contratistas de oficios a optimizar las operaciones para aumentar las ganancias.
simPRO es una potente solución de software de gestión de servicios externos creada por y para contratistas de oficios. Si luchas para presupuestar trabajos, administrar proyectos de múltiples etapas, gestionar inventarios y conectar la oficina con el campo o cualquier otra área del flujo de trabajo, simPRO te proporciona una plataforma optimizada para abordar los desafíos acuciantes y ayudarte a aumentar la productividad y las ganancias. Más de 120 000 profesionales de oficios especializados confían en simPRO para la gestión de su flujo de trabajo.
simPRO es una potente solución de software de gestión de servicios externos creada por y para contratistas de oficios. Si luchas para presupuestar trabajos, administrar proyectos de múltiples etapas,...

Funcionalidades

  • Historial de servicios
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de inspecciones
  • Acceso móvil
  • Facturación
Solución modular, diseñada para administrar todo tipo de activos, actividades laborales, servicios, inventario relacionado con activos, contratos y adquisiciones.
Solución modular, diseñada para administrar todo tipo de activos, actividades laborales, servicios, inventario relacionado con activos, contratos y adquisiciones.
Solución modular, diseñada para administrar todo tipo de activos, actividades laborales, servicios, inventario relacionado con activos, contratos y adquisiciones.

Funcionalidades

  • Historial de servicios
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de inspecciones
  • Acceso móvil
  • Facturación
Sistema EAM que ofrece gestión de contratos, gestión de órdenes de trabajo, mantenimiento periódico y capacidades de gestión de instalaciones.
Tú, que formas parte del departamento de mantenimiento, te enfrentas al reto diario de asegurarte de que tus activos estén disponibles en el mayor nivel posible. Tus herramientas actuales, ¿te permiten escuchar las señales que te mandan los activos? Con el software de gestión de mantenimiento (CMMS/EAM) puedes obtener estos beneficios: — Procesos de mantenimiento eficientes. — Mejor comprensión para dar sustento a la toma de decisiones y ver resultados. — Control de costos. — Mayor disponibilidad de tus activos.
Tú, que formas parte del departamento de mantenimiento, te enfrentas al reto diario de asegurarte de que tus activos estén disponibles en el mayor nivel posible. Tus herramientas actuales, ¿te...

Funcionalidades

  • Historial de servicios
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de inspecciones
  • Acceso móvil
  • Facturación
Infraspeak es la plataforma que aporta conectividad, flexibilidad e inteligencia a tus operaciones de mantenimiento de edificios.
¡Adiós, GMAO! Cuando se trata de mantenimiento de edificios, Infraspeak es la mejor opción. Infraspeak es una Plataforma Inteligente de Mantenimiento (PIM) que aporta conectividad, flexibilidad e inteligencia a tus operaciones. Con Infraspeak, puedes crear tu propia solución de mantenimiento de edificios, capaz de responder a tus desafíos operativos. Habla con uno de nuestros especialistas y obtén la inteligencia que necesitas para llevar tus operaciones y edificios al futuro.
¡Adiós, GMAO! Cuando se trata de mantenimiento de edificios, Infraspeak es la mejor opción. Infraspeak es una Plataforma Inteligente de Mantenimiento (PIM) que aporta conectividad, flexibilidad e...

Funcionalidades

  • Historial de servicios
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de inspecciones
  • Acceso móvil
  • Facturación
Este software ayuda a agilizar los procesos en todas las empresas y sectores. Gestiona: Órdenes de trabajo, mantenimiento preventivo/programado, activos.
Obtén el control de tus operaciones de mantenimiento de edificios. Este software de mantenimiento de edificios permite programar de manera eficiente el mantenimiento general y preventivo de edificios y equipos. Este potente software te proporciona una herramienta fácil de usar para supervisar y gestionar instalaciones y activos desde cualquier lugar. Sin necesidad de comprar hardware ni instalar software. Incluye actualizaciones y asistencia técnica. Se implementa en solo un día. Solicita una demo gratis ahora.
Obtén el control de tus operaciones de mantenimiento de edificios. Este software de mantenimiento de edificios permite programar de manera eficiente el mantenimiento general y preventivo de...

Funcionalidades

  • Historial de servicios
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de inspecciones
  • Acceso móvil
  • Facturación
Snappii ofrece más de 4000 aplicaciones de negocios disponibles en 30 sectores para cada negocio. Obtén la aplicación móvil para tu negocio en días, no en meses.
Snappii es una aplicación móvil sin código y una plataforma de desarrollo de formularios móviles. Snappii ofrece muchas aplicaciones móviles para el mantenimiento de edificios como una solución móvil conveniente y fácil de usar que te ayudará a organizar y administrar la inspección de mantenimiento de edificios: inspecciona los sistemas eléctricos y de calefacción, toma fotos de edificios, inspecciona el interior/exterior de la construcción y mucho más. Los usuarios de la aplicación pueden cargar sus propios archivos PDF, editarlos y compartirlos. No se deben crear formularios. Simplemente carga los formularios que ya usas.
Snappii es una aplicación móvil sin código y una plataforma de desarrollo de formularios móviles. Snappii ofrece muchas aplicaciones móviles para el mantenimiento de edificios como una solución móvil...

Funcionalidades

  • Historial de servicios
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de inspecciones
  • Acceso móvil
  • Facturación
Realiza un mantenimiento de edificios eficaz y profesional con el CMMS MEX.
Realiza un mantenimiento de edificios eficaz y profesional con el CMMS MEX. El sistema MEX facilita el trabajo y garantiza que los edificios se mantengan en las mejores condiciones. Esta solución online funciona en todos los dispositivos, desde teléfonos móviles hasta computadoras e incluso tablets, lo que asegura que MEX esté accesible en todo momento y desde cualquier lugar. MEX agiliza la comunicación entre gerentes de construcción, residentes y contratistas integrándolos bajo una única plataforma sencilla y fácil de usar.
Realiza un mantenimiento de edificios eficaz y profesional con el CMMS MEX. El sistema MEX facilita el trabajo y garantiza que los edificios se mantengan en las mejores condiciones. Esta solución...

Funcionalidades

  • Historial de servicios
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de inspecciones
  • Acceso móvil
  • Facturación
Geo es un software basado en la nube para la gestión de servicios externos. Programa el personal y genera hojas de trabajo y facturas sobre la marcha.
Geo es gestión de servicios externos simplificada. Las empresas pueden gestionar fácilmente a sus trabajadores móviles, programar y supervisar trabajos en tiempo real, elaborar presupuestos en el acto y facturar el mismo día. Geo permite que el personal de oficina y los trabajadores de campo colaboren y compartan información de trabajo en tiempo real, lo que evita entradas duplicadas y errores costosos, con los dispositivos inteligentes que ya usan. Esto da como resultado menos tiempo dedicado a la administración, mayor rentabilidad y clientes más satisfechos. Prueba gratis de 7 días.
Geo es gestión de servicios externos simplificada. Las empresas pueden gestionar fácilmente a sus trabajadores móviles, programar y supervisar trabajos en tiempo real, elaborar presupuestos en el...

Funcionalidades

  • Historial de servicios
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de inspecciones
  • Acceso móvil
  • Facturación
MYBOS administra el funcionamiento cotidiano de edificios comerciales o residenciales con su completo paquete de funciones integradas en una interfaz de usuario intuitiva y atractiva.
Administra la gestión diaria de edificios comerciales o residenciales con MYBOS Building Management System. Es una oferta para un público exclusivamente específico, ya que tiene una plataforma flexible, un diseño intuitivamente sencillo pero atractivo y un completo paquete de funciones. Esta solución hace la vida más fácil tanto a los gerentes del edificio como a los residentes, proveedores y contratistas porque los integra a todos en una sola plataforma.
Administra la gestión diaria de edificios comerciales o residenciales con MYBOS Building Management System. Es una oferta para un público exclusivamente específico, ya que tiene una plataforma...

Funcionalidades

  • Historial de servicios
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de inspecciones
  • Acceso móvil
  • Facturación
Software de gestión de mantenimiento (CMMS) para órdenes de trabajo, activos y equipos, inventario y gestión de mantenimiento preventivo.
El software de gestión de mantenimiento computarizado (CMMS) de FTM es una única plataforma de software de mantenimiento para gestionar las órdenes de trabajo, el equipo, el inventario de MRO y las actividades de mantenimiento preventivo. FTMaintenance está disponible como una suscripción de software como servicio (SaaS), compra en la nube o solución local. Los nuevos clientes reciben servicios de inicio gratuitos que incluyen asistencia de implementación, herramientas de importación de datos, capacitación y soporte ilimitado.
El software de gestión de mantenimiento computarizado (CMMS) de FTM es una única plataforma de software de mantenimiento para gestionar las órdenes de trabajo, el equipo, el inventario de MRO y las...

Funcionalidades

  • Historial de servicios
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de inspecciones
  • Acceso móvil
  • Facturación
Un software de gestión de instalaciones sencillo para pequeñas y medianas empresas. Contacta para obtener un presupuesto, demostración o prueba gratis.
Las soluciones basadas en la nube de Q Ware hacen que la administración del mantenimiento sea simple para organizaciones pequeñas y medianas. El software de la empresa es uno de los más fáciles de usar, está 100 % adaptado a tus necesidades y el sistema completo se vende como módulos separados, por lo que solo pagas por lo que necesitas. Aquí hay una lista de características incluidas gratis: — Asistencia — Capacitación — Usuarios solicitantes de trabajo — Almacenamiento de documentos (manuales, garantías, recibos, órdenes de compra, etc.) — Marca de logotipo de aplicaciones e informes — Informes personalizados — Móvil
Las soluciones basadas en la nube de Q Ware hacen que la administración del mantenimiento sea simple para organizaciones pequeñas y medianas. El software de la empresa es uno de los más fáciles de...

Funcionalidades

  • Historial de servicios
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de inspecciones
  • Acceso móvil
  • Facturación
Tikkit es un sistema nuevo y fácil de usar para gestionar problemas en edificios. Trabaja de forma más inteligente con dispositivos móviles, mensajes de texto, web y correo electrónico.
Trae el mantenimiento del edificio al siglo XXI con Tikkit. Agiliza la gestión de órdenes de trabajo mediante web, smartphone y correo electrónico. Es fácil incluir a los proveedores en las órdenes de trabajo; asimismo, las funciones de creación de informes y notificaciones te garantizan estar siempre al tanto del mantenimiento realizado en el edificio.
Trae el mantenimiento del edificio al siglo XXI con Tikkit. Agiliza la gestión de órdenes de trabajo mediante web, smartphone y correo electrónico. Es fácil incluir a los proveedores en las órdenes...

Funcionalidades

  • Historial de servicios
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de inspecciones
  • Acceso móvil
  • Facturación
Vertical Market Software es una solución totalmente integrada de software de gestión de servicios, costes de trabajo y contabilidad.
Vertical Market Software es una solución de gestión de servicios totalmente integrada. La solución de software móvil de VMS permite que los contratistas con departamentos de servicio introduzcan datos de manera efectiva sobre la marcha, reduzcan los costes de papel, agilicen las comunicaciones y usen mapeado GPS para una mejor distribución. Con capacidad de operar en todas las tablets, incluidos dispositivos iPad y Android, VMS es una solución móvil perfecta para técnicos de campo.
Vertical Market Software es una solución de gestión de servicios totalmente integrada. La solución de software móvil de VMS permite que los contratistas con departamentos de servicio introduzcan...

Funcionalidades

  • Historial de servicios
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de inspecciones
  • Acceso móvil
  • Facturación
eBASE provides education institutions, municipalities, and corporations with a robust, easy-to-use facility management software suite.
eBASE provides education institutions, municipalities, and corporations with a robust, easy-to-use facility management software suite. Empowering users to track complete Work Order life-cycles, simplify Facility Rentals, record Logs & Inspections and maximize Assets. We work closely with our clients to ensure our solutions constantly evolve to reflect the unique needs of our users.
eBASE provides education institutions, municipalities, and corporations with a robust, easy-to-use facility management software suite. Empowering users to track complete Work Order life-cycles,...

Funcionalidades

  • Historial de servicios
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de inspecciones
  • Acceso móvil
  • Facturación
Presupuestos, facturas, compras y más en un solo sistema. Acceso desde la oficina y la aplicación, formularios electrónicos y certificados. Prueba gratis de 30 días.
El software de gestión de servicios Joblogic permite a las empresas de mantenimiento de edificios mejorar la eficiencia, la productividad y la rentabilidad. Desde el seguimiento de activos hasta el registro de solicitudes de clientes pasando por la programación del mantenimiento preventivo o la gestión del mantenimiento de los sistemas, Joblogic conecta al personal con los clientes. Esta aplicación móvil, fácil de usar, ofrece acceso en cualquier momento y lugar para que los trabajadores de campo puedan estar al día de todo aunque trabajen de forma remota. Regístrate para obtener una prueba gratis de 30 días (sin tarjeta de crédito).
El software de gestión de servicios Joblogic permite a las empresas de mantenimiento de edificios mejorar la eficiencia, la productividad y la rentabilidad. Desde el seguimiento de activos hasta el...

Funcionalidades

  • Historial de servicios
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de inspecciones
  • Acceso móvil
  • Facturación
Mobile and web-based platform used to capture, record, report and manage the operational needs of buildings, facilities and equipment.
Teamwork-based platform that uses photos, videos, messages and traffic lights to capture, record, report and manage the operational needs of buildings, facilities and equipment. Used for Maintenance (reactive and planned), Cleaning and Sanitizing, Fire Safety Checks, Health & Safety Checks, Security Checks, Pest Control, Meter Readings, Inspections & Audits, Snag/Punch Lists, and much more. The Snapfix mobile app can also scan NFC tags, perfect for audit trails and accountability.
Teamwork-based platform that uses photos, videos, messages and traffic lights to capture, record, report and manage the operational needs of buildings, facilities and equipment. Used for Maintenance...

Funcionalidades

  • Historial de servicios
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de inspecciones
  • Acceso móvil
  • Facturación
Un sistema fácil de usar y compatible con dispositivos móviles para la gestión de órdenes de trabajo online, mantenimiento preventivo y creación de informes detallados. Fácil de configurar.
Sistema fácil de usar y compatible con dispositivos móviles para la gestión de órdenes de trabajo online, mantenimiento preventivo, seguimiento de activos y creación de informes detallados. Rápido y fácil de configurar. Miles de empresas satisfechas optimizan ya la gestión de sus propiedades e instalaciones con Landport.
Sistema fácil de usar y compatible con dispositivos móviles para la gestión de órdenes de trabajo online, mantenimiento preventivo, seguimiento de activos y creación de informes detallados. Rápido y...

Funcionalidades

  • Historial de servicios
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de inspecciones
  • Acceso móvil
  • Facturación
Una solución que se adaptará a procesos de recursos humanos, operaciones, ventas o incluso a necesidades y nichos de negocio específicos.
Una solución que se adaptará a procesos de recursos humanos, operaciones, ventas o incluso a necesidades y nichos de negocio específicos.
Una solución que se adaptará a procesos de recursos humanos, operaciones, ventas o incluso a necesidades y nichos de negocio específicos.

Funcionalidades

  • Historial de servicios
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de inspecciones
  • Acceso móvil
  • Facturación
Software creado para profesionales de mantenimiento de edificios y servicios que centraliza las órdenes de trabajo, la facturación, la programación de equipos y más.
BlueFolder es una solución de mantenimiento de edificios basada en web que ofrece una combinación única de facilidad de uso y amplitud de funciones. Además de funciones como sólida gestión de órdenes de trabajo, programación/distribución y facturación, BlueFolder ofrece un potente portal de clientes, seguimiento de activos/equipos y notificaciones de clientes. Pruébalo gratis durante 15 días (no se requiere tarjeta de crédito) y descubre su potencia y sencillez.
BlueFolder es una solución de mantenimiento de edificios basada en web que ofrece una combinación única de facilidad de uso y amplitud de funciones. Además de funciones como sólida gestión de órdenes...

Funcionalidades

  • Historial de servicios
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de inspecciones
  • Acceso móvil
  • Facturación
Una solución de gestión de la construcción para hacer frente a los desafíos de la administración de listas de cotejo al reducir el esfuerzo a la mitad.
FinishLine Software es una solución para la gestión de listas de construcción, etc., que permite reducir a la mitad el trabajo de las listas de cotejo. Gestiona y agiliza las listas de cotejo, los esfuerzos de aseguramiento de calidad/control de calidad, los problemas de seguridad, las observaciones de campo, la garantía y las listas de finalización. Un enfoque intuitivo y bien probado para la gestión de listas de construcción. Los clientes ahorran tiempo y dinero al agilizar el proceso de inspección y creación de informes. FinishLine se puede usar para proyectos pequeños y proyectos más grandes, que requieren más de 100 usuarios.
FinishLine Software es una solución para la gestión de listas de construcción, etc., que permite reducir a la mitad el trabajo de las listas de cotejo. Gestiona y agiliza las listas de cotejo, los...

Funcionalidades

  • Historial de servicios
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de inspecciones
  • Acceso móvil
  • Facturación
FacilityONE es una solución de operaciones empresariales basada en la nube para la gestión de instalaciones. Ofrece analíticas, mapeado de activos y CMMS.
FacilityONE® Technologies es una solución de operaciones empresariales basada en la nube para la gestión de instalaciones que abarca un sistema de operaciones con planificación interactiva patentada, analíticas de datos personalizadas, mapeado de activos físicos y plataforma CMMS. La tecnología de planificación interconectada ofrece información de emergencia inmediata para ejecutar un plan de acción, así como acceso móvil a la información crítica sobre cada activo físico, zona y sistema mecánico y antiincendios de la instalación.
FacilityONE® Technologies es una solución de operaciones empresariales basada en la nube para la gestión de instalaciones que abarca un sistema de operaciones con planificación interactiva patentada,...

Funcionalidades

  • Historial de servicios
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de inspecciones
  • Acceso móvil
  • Facturación
Aplicación móvil fácil de usar para administradores de propiedades, técnicos de mantenimiento y proveedores de servicios que mejora la gestión de órdenes de trabajo en edificios multifamiliares.
Los administradores de propiedades imprimen toneladas de órdenes de trabajo en papel con las solicitudes de servicios de los residentes en comunidades de apartamentos multifamiliares. ServusConnect es una solución de bajo coste por unidad que se integra rápidamente con el software existente de administración de propiedades en papel para activar una gestión totalmente digital. Involucra a los residentes con actualizaciones de estado en tiempo real a través de mensajes de texto y registra sus comentarios al finalizar. Además, proporciona información en tiempo real sobre las operaciones de mantenimiento para ahorrar tiempo y dinero.
Los administradores de propiedades imprimen toneladas de órdenes de trabajo en papel con las solicitudes de servicios de los residentes en comunidades de apartamentos multifamiliares. ServusConnect...

Funcionalidades

  • Historial de servicios
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de inspecciones
  • Acceso móvil
  • Facturación
Software basado en Internet para órdenes de trabajo y mantenimiento correctivo, preventivo, predictivo y planificado. Totalmente configurable.
Entorno web fácil de usar para mantenimiento correctivo, preventivo y planificado. Gestiona solicitudes de servicio y órdenes de trabajo. Gestiona activos y mantenimiento preventivo. Recibe notificaciones y alertas sobre fechas clave e hitos. Gestiona técnicos de mantenimiento y sus tareas. Supervisa los presupuestos, facturación y órdenes de compra de actividades de mantenimiento. Gestiona el mantenimiento de las instalaciones a largo plazo. Gestiona proveedores y prestación de servicios. Gestiona el inventario de piezas y activos. Compatible con todos los dispositivos móviles modernos.
Entorno web fácil de usar para mantenimiento correctivo, preventivo y planificado. Gestiona solicitudes de servicio y órdenes de trabajo. Gestiona activos y mantenimiento preventivo. Recibe...

Funcionalidades

  • Historial de servicios
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de inspecciones
  • Acceso móvil
  • Facturación
Everything you need to manage your Maintenance quickly and conveniently. Automatic insights sent directly to the maintenance teams.
Full Machine Check-up Our platform can get you to the best of predictive maintenance that exists today. Access all the analytics and spectrum of your equipment, see the reliability and availability of your assets in a simple interface, receive insights and alerts via Email or WhatsApp, request work orders from the right people and monitor all your machines in one place. Our platform learns your machine's fingerprint and generates automated insights so you can act on time before your machine stop
Full Machine Check-up Our platform can get you to the best of predictive maintenance that exists today. Access all the analytics and spectrum of your equipment, see the reliability and availability...

Funcionalidades

  • Historial de servicios
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de inspecciones
  • Acceso móvil
  • Facturación
Formas inteligentes y flexibles sin papel, programación del trabajo, CRM y automatización inteligente, todo incluido en una solución potente, pero muy fácil de usar.
Formas móviles superflexibles, gestión y seguimiento del trabajo con programación y CRM completas, ¡todo en una solución potente y al mismo tiempo fácil de usar! Formitize está listo para lograr que ya no trabajes con papel en más de 200 sectores, desde el negocio más pequeño hasta las agencias gubernamentales y muchas de las corporaciones más grandes del mundo. Automatización inteligente incorporada para actualizaciones del estado del trabajo, recordatorios de trabajos futuros, seguimiento de clientes potenciales y cotizaciones, seguimiento de facturas vencidas y mucho más. Excelente prueba gratis
Formas móviles superflexibles, gestión y seguimiento del trabajo con programación y CRM completas, ¡todo en una solución potente y al mismo tiempo fácil de usar! Formitize está listo para lograr que...

Funcionalidades

  • Historial de servicios
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de inspecciones
  • Acceso móvil
  • Facturación