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Software de gestión de la calidad

Los productos de software de gestión de la calidad automatizan el seguimiento y minimización de defectos de producto. Las organizaciones usan estas aplicaciones para supervisar y controlar la calidad del producto. Recopilando y analizando los datos de los usuarios, las organizaciones pueden identificar, aislar y corregir defectos imprevistos del producto u otros problemas que puedan surgir en el curso de la producción. Las soluciones de gestión de la calidad también ofrecen herramientas para evaluar la eficacia de las campañas de notificación, retiradas e intentos de reparación. Además, ayudan a mantener la conformidad del producto respecto a las normativas internacionales aplicables. El software de gestión de la calidad guarda relación con el software ERP y el software de PLM (gestión del ciclo de vida del producto).

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Software basado en web que ayuda a redactar mejores requisitos, administrar casos de prueba y hacer un seguimiento de los defectos. Descubre más sobre SpiraTest
SpiraTest es una solución integrada de gestión de requisitos y calidad que gestiona los requisitos, casos de prueba, versiones, defectos y problemas de tu proyecto en un entorno, con una trazabilidad completa en todo momento. Después de definir los requisitos de tu proyecto, generas los casos de prueba y los pasos de prueba que validan la funcionalidad. Los módulos de ejecución de prueba permiten a los usuarios ejecutar las pruebas y registrar los defectos/problemas a medida que se producen. SpiraTest está completamente basado en la web. Prueba gratis de 30 días. Descubre más sobre SpiraTest

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QPlant Quality Assurance es un software para el aseguramiento de la calidad en los puntos principales de la cadena de suministro. Descubre más sobre QPlant
QPlant Quality Assurance es un software para el aseguramiento de la calidad en los puntos principales de la cadena de suministro. QPlant QA permite la definición de los planes de control mediante la configuración de las pautas a aplicar en cada punto: -Recepción de mercancías -Control de proceso -Verificación de producto final -Control de expediciones Descubre más sobre QPlant

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Falcony es una aplicación web que te permite realizar todas las inspecciones e informar sobre cualquier observación en todos los dispositivos, tanto online como offline. Descubre más sobre Falcony
Audits.io es una herramienta totalmente personalizable que funciona en todos los dispositivos, tanto en línea como sin conexión. Realiza auditorías de calidad y proveedores sobre la marcha con tu teléfono móvil o tableta, y continúa trabajando en una computadora, si así lo deseas. Adjunta imágenes y otros archivos, asigna defectos y notifica a las personas responsables, comparte informes en PDF automatizados con las partes interesadas, y analiza los cuellos de botella y las tendencias de las estadísticas en tiempo real. Comienza a racionalizar los procesos de gestión de calidad de tu organización hoy mismo. Descubre más sobre Falcony

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Solución en la nube y APP Móvil para la gestión aeronáutica del mantenimiento, ingeniería, logística y operaciones aéreas. Descubre más sobre Soma Software
SOMA es una solución en la nube y APP Móvil (iPhone) para la gestión aeronáutica del mantenimiento, ingeniería, logística y operaciones aéreas. Adaptada a los requerimientos actuales de la industria y desarrollada con tecnología de punta. Descubre más sobre Soma Software

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Visualogyx es muy útil para equipos que buscan inspecciones digitales de QA con formularios personalizados, almacenamiento centralizado de datos y supervisión en tiempo real. Descubre más sobre Visualogyx
Visualogyx es una plataforma web y móvil basada en la nube que ha sido diseñada para facilitar a los equipos la realización de auditorías e inspecciones de garantía de calidad digitales. Con su intuitivo diseño, los equipos pueden usar plantillas integradas o crear formularios personalizados para sus estándares de calidad y pasos de validación específicos, lo que agiliza todo el proceso de gestión de la calidad. Visualogyx es ideal para organizaciones que buscan una operación de inspección de QA (control de calidad, por sus siglas en inglés) digital con almacenamiento de datos centralizado, supervisión en tiempo real y creación de informes instantáneos. Descubre más sobre Visualogyx

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Software de QMS basado en la nube que ayuda a las empresas a automatizar la gestión de la calidad y los procesos de cumplimiento normativo. Descubre más sobre TRACKMEDIUM
Software de QMS (sistema de gestión de calidad, por sus siglas en inglés) basado en la nube e ideal para pymes. TRACKMEDIUM es un servicio de suscripción mensual con módulos que incluyen gestión de auditoría, CAPA, control de documentos, gestión de cambios, NCM (gestión de no conformidad, por sus siglas en inglés) y gestión de capacitación. TRACKMEDIUM permite a las empresas crear productos mejores y más seguros, mejorar la eficiencia y cumplir con los estándares del sector, incluidos ISO 9001, ISO 14001 y OSHA (Administración de Seguridad y Salud Ocupacional, por sus siglas en inglés), a la vez que reduce los costos y riesgos. Descubre más sobre TRACKMEDIUM

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Neuro es una plataforma de gestión de ingeniería que convierte la información en acción, lo que permite a los equipos entregar software de calidad más rápido. Descubre más sobre Neuro
Neuro es una plataforma de gestión de ingeniería que convierte la información en acción al aprovechar los datos de cadenas de herramientas para proporcionar mejor inteligencia tecnológica y crear equipos de alto desempeño. • Proporciona visibilidad completa a tus equipos de tecnología. • Independiente de la herramienta. • Mejora la velocidad: envía software a tiempo o más rápido. • Aprovecha los nuevos conocimientos de IA para tomar mejores decisiones. • Automatiza la creación de informes y mejora la gobernanza. • Optimiza los costes y el riesgo. Descubre más sobre Neuro

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BIM 360 es la herramienta perfecta para los gestores de proyectos, de campo y BIM para acelerar la entrega, ahorrar dinero y reducir el riesgo.

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JobBOSS proporciona las herramientas de software empresarial necesarias que necesitas para mantener tu tienda eficiente, productiva y rentable.
JobBOSS es un software de administración de tienda basado en el trabajo diseñado específicamente para fabricantes de modo mixto y personalizado; es una solución integrada de cotización y venta que ofrece visibilidad y control completos de un negocio de elaboración. Disponible como software en la nube y en el local, cada opción ofrece modelos de precios flexibles y suscripciones mensuales, lo que te permite elegir la mejor solución para tu negocio. Los nuevos paneles de JobBOSS 2018 muestran la información crítica para el negocio en tiempo real. Descubre más sobre JobBOSS²

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Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para satisfacer todas las necesidades de su empresa.
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para la gestión empresarial. Odoo está diseñado para satisfacer todas las necesidades de su empresa, independientemente del tamaño y presupuesto, con aplicaciones como gestión de relaciones con clientes (CRM), ventas, gestión de proyectos, manufactura, gestión de inventario, punto de venta (POS), contabilidad y más. Además, Odoo puede ser hospedado en la nube o instalado localmente. Descubre más sobre Odoo

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Reduce los costes de calidad con automatización. Process Street permite a los equipos optimizar el cumplimiento con plantillas prediseñadas.
Process Street proporciona a las empresas una forma optimizada y no técnica de conseguir que la gestión de flujos de trabajo recurrentes sea rápida, divertida y fácil. Crea y personaliza listas de verificación para automatizar las tareas de cumplimiento del equipo, ya sea desde cero o con una de las sólidas plantillas prediseñadas. Las listas de verificación pueden integrarse fácilmente con las aplicaciones de la empresa para reducir los costes de calidad. Descubre más sobre Process Street

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Software ERP extendido, confiable y en tiempo real con funcionalidad ágil y optimizada desarrollado especialmente para procesos de fabricación.
Fabricación de software ERP diseñado para fabricantes discretos y de procesos para ser compatibles con especificaciones únicas y variadas del sector en mente. Su concepto integral permite un enfoque modular y escalable al tiempo que elimina aplicaciones de terceros. EnterpriseIQ ERP aumenta la visibilidad transversal del departamento con un completo sistema de administración de la cadena de suministro, contabilidad y fabricación en tiempo real que incluye módulos como calidad, EDI, WMS, supervisión de producción/proceso y más. Descubre más sobre DELMIAworks

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Administra y realiza un seguimiento de los proyectos, ahorra tiempo y toma decisiones más firmes utilizando datos de una sola fuente, desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Quick Base es la forma más fácil de gestionar proyectos en la nube sin importar el proyecto o dónde se encuentren tus equipos. La plataforma flexible de Quick Base te brinda todas las funciones que necesitas para asignar tareas, automatizar flujos de trabajo y generar informes interesantes incluso para los proyectos más complejos. Descubre más sobre Quickbase

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Jolt es un software basado en aplicaciones que se utiliza para gestionar las operaciones diarias y a los trabajadores por hora, al brindar información en tiempo real a los propietarios y gerentes.
Jolt es un software basado en aplicaciones que se utiliza para gestionar las operaciones diarias de marcas como Chick-fil-A, LEGOLAND y Regal Cinemas. Como uno de los principales software para la gestión de tareas, Jolt brinda información en tiempo real de cada ubicación a los gerentes y propietarios. El paquete completo incluye una biblioteca de capacitación, un desarrollador de programas de arrastrar y soltar, notificaciones por correo electrónico y mensaje de texto, un reloj registrador con detección facial y mucho más. Descubre más sobre Jolt

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Este software ofrece una funcionalidad de registro de la producción totalmente digital y en cumplimiento normativo, lo que reduce los tiempos de creación, revisión y aprobación de los documentos.
El nuevo paquete de soluciones validadas MasterControl Manufacturing Excellence automatiza el ciclo de vida de la producción de extremo a extremo y se integra sin inconvenientes con otras aplicaciones empresariales, como MRP, MES, ERP, MOM y programación de la producción. Es uno de los primeros software en ofrecer una funcionalidad de registro de la producción totalmente digital y en cumplimiento normativo, lo que reduce los tiempos de creación, revisión y aprobación de los documentos de días o semanas a horas. Descubre cómo MasterControl puede ayudarte a lograr el trabajo correcto en todo momento. Descubre más sobre MasterControl Quality Excellence

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Una de las mejores plataformas de entrega de proyectos digitales que conecta a equipos para construir el mundo. Con la confianza de más de 5 millones de usuarios en todo el mundo.
Aconex de Oracle es una fantástica plataforma de entrega de proyectos digitales que conecta a equipos para construir el mundo. Con más de 5 millones de usuarios y más de 1 billón de dólares en valor de proyectos entregados en más de 70 países, Aconex de Oracle conecta a los propietarios, a los contratistas y sus equipos de proyectos de los sectores de construcción, infraestructura, energía y recursos, proporcionando visibilidad y control de todo el proyecto entre diferentes organizaciones que colaboran en sus proyectos. Descubre más sobre Oracle Aconex

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Software de gestión que permite administrar flujos de procesos, tareas, documentos, reuniones, riesgos, planificación estratégica, indicadores, auditorías, proveedores, equipos, ..
Software de gestión que permite administrar flujos de procesos, tareas, documentos, reuniones, riesgos, planificación estratégica, indicadores, auditorías, proveedores, equipos, seguridad y salud, entre otras. Prestamos nuestro servicio en toda América Latina. Descubre más sobre KAWAK

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Crea listas de verificación de gestión de calidad, realiza auditorías, genera informes instantáneos y localiza fácilmente áreas para mejorar.
SafetyCulture (iAuditor) puede ayudar a mejorar las operaciones en el sector de la fabricación al agilizar los procesos, reducir los errores y aumentar la visibilidad de la producción. Los fabricantes pueden rastrear y analizar fácilmente los datos, identificar áreas de mejora y tomar decisiones basadas en datos a fin de agilizar la producción. Con SafetyCulture (iAuditor), podrás supervisar y verificar fácilmente el cumplimiento, identificar posibles problemas y tomar medidas proactivas para mitigar el riesgo. Descubre más sobre SafetyCulture

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Fulcrum permite a los usuarios construir e implementar encuestas móviles con dispositivos iOS y Android.
Fulcrum es una plataforma de formularios móviles alojados que te permite crear aplicaciones personalizadas para capturar información desde el campo. Diseña tus formularios utilizando el diseñador de arrastrar y soltar basado en la web intuitivo, e impleméntalos en tu fuerza de trabajo móvil para reunir información como texto, fotos, video espacial, audio espacial, firmas, códigos de barras, ubicación GPS y mucho más. Descubre más sobre Fulcrumapp.com

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Kinetic es una solución ERP para fabricantes que necesitan acceso en tiempo real a datos para toma de decisiones en cualquier momento y en cualquier lugar.
Kinetic es una solución ERP basada en la nube desarrollada para satisfacer necesidades específicas de los fabricantes en los sectores Aeroespacial/Defensa, Automotriz, Discreta, Electrónicos, Metales fabricados, Muebles/Accesorios, Maquinaria Industrial, Dispositivos Médicos e Industrias del Caucho/Plástico. Equipado con BI avanzado y herramientas analíticas, Kinetic puede mejorar las operaciones, reducir los costos, aumentar las ventas y mejorar el servicio al cliente. Descubre más sobre Kinetic

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Las soluciones de calidad de Ideagen ofrecen un enfoque de gestión de calidad basado en el riesgo, que puede ayudar a cumplir con las normas y regulaciones.
Las soluciones de software de Ideagen ofrecen un enfoque de gestión de calidad basado en el riesgo, que puede ayudar a las organizaciones a cumplir con las normas y regulaciones específicas del sector. Este software fácil de usar proporciona un punto focal central para toda la documentación relevante, datos, materiales y actividades asociadas con el proceso de calidad. Los módulos incluyen: Control de documentos, gestión de CAPA, auditoría y resultados, informes, competencia y desarrollo del personal y gestión de proveedores. Descubre más sobre Ideagen Quality Management

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GreenRope CRM es un CRM todo en uno que te ayuda a mejorar la calidad y hacer crecer tu negocio.
GreenRope CRM es una plataforma de gestión de la calidad que te ayuda a mejorar los procesos y resultados. Puedes usar marketing por correo electrónico, páginas de aterrizaje, formularios web y más recursos para recopilar comentarios y datos de los clientes y las partes interesadas. Puedes usar la automatización para enviar mensajes y alertas personalizados con base en los datos. GreenRope ofrece herramientas para la gestión de proyectos, la gestión de eventos y las operaciones. Es un CRM todo en uno que te ayuda a mejorar la calidad y hacer crecer tu negocio. Descubre más sobre GreenRope

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Genius Solutions es una solución completa de software ERP para pequeñas y medianas empresas de fabricación personalizada, fabricación bajo demanda y diseño bajo demanda.
Genius Solutions es una solución completa de planificación de recursos empresariales (ERP) que incluye software, servicios de implementación y experiencia de campo para pequeños y medianos fabricantes. Genius ERP ha sido diseñado para fabricantes que realizan fabricación bajo demanda, diseño bajo demanda, pedidos personalizados y fabricación con montaje bajo demanda. Estimación precisa, diseño de productos, control de inventario, planificación de producción, gestión de cuentas y supervisión completa: un sistema que ayuda a simplificar la fabricación compleja. Descubre más sobre Genius ERP

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Solución holística de finanzas, operaciones y gestión de la fuerza laboral, diseñada para contratistas de servicios de limpieza y seguridad.
Olvídate de usar varias aplicaciones de software, de las importaciones complicadas de datos y de las interfaces personalizadas. WinTeam está diseñado para proporcionar a los contratistas de servicios de limpieza y seguridad una forma holística de medir el rendimiento y automatizar las finanzas, las operaciones y la gestión de la fuerza laboral diarias. Descubre más sobre WinTeam

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El software original de inteligencia de medición. Organiza fácilmente tus medidores, administra las calibraciones y realiza MSA con GAGEpack.
GAGEpack administra un historial completo de tus dispositivos de medición, instrumentos e indicadores. Proporciona información sobre el inventario de indicadores, los eventos históricos y la carga de trabajo proyectada para una mejor toma de decisiones. GAGEpack rastrea la ubicación y el estado, mantiene los registros de reparación, proporciona un seguimiento de auditoría para la rastreabilidad y una poderosa tabla de instrumentos brinda información general de alto nivel. Proporciona análisis estadísticos y gráficos completos de tu sistema de medición para identificar las fuentes de variación de medición. Descubre más sobre GAGEpack

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MeazureUp ayuda a las empresas con múltiples sucursales a gestionar la calidad, la uniformidad operativa y la responsabilidad con una aplicación de lista de verificación digital.
La aplicación de lista de verificación digital MeazureUp aligera la carga de administrar listas de verificación en papel, libros de registro desordenados y auditorías de campo digitalizando todas tus listas de verificación personalizadas. MeazureUp es empleada por los principales operadores y equipos de aseguramiento de la calidad de restaurantes, tiendas de conveniencia y marcas minoristas con varias sucursales de todo el mundo, incluidos Spur Restaurant Group, MOD Pizza y Golden Chick. Apta para miles de ubicaciones en todo el mundo, MeazureUp hace que las listas de verificación sean simples, lo que ayuda a que tus empleados hagan bien su trabajo. Descubre más sobre MeazureUp

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Software de gestión de calidad para fortalecer el cumplimiento de estándares y regulaciones internacionales, incrementando la productividad.
El Software Daruma para la gestión de calidad QMS digitaliza las operaciones y la interacción de las personas para facilitar la automatización de los modelos de gestión y el análisis de los datos, aportando a lograr un mayor rendimiento en la ejecución de las tareas, maximizando la eficiencia, reduciendo costos y tiempos que mejoren la productividad y la calidad de todas las áreas del negocio. Descubre más sobre Daruma

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Software ERP para talleres, fabricantes de modo personalizado y mixto y fabricantes a pedido.
M1 es un software de suscripción ERP basado en la nube para fabricantes, que te permite vincular tus operaciones comerciales en un solo sistema para centralizar tus datos. Te permite coordinar y compartir datos a través de varias funciones dentro de tu negocio, desde ventas, inventario, programación, producción, envío, entre otros. M1 te ayuda a crecer. Descubre más sobre M1 ERP

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SGC para dispositivos médicos, farmacéuticas y biotecnología. Conformidad al 100 % con FDA/ISO/GXP. Control de documentos, formación, CAPA, NCR, auditorias y más, 5 veces más rápido.
Plataforma de cumplimiento todo en uno para empresas de dispositivos médicos, farmacéuticas y biotecnología. Qualio te ayuda a lanzar productos en el mercado más rápido y lograr un cumplimiento al 100 % con FDA/ISO/GXP en las auditorías. Respaldado por equipos de control de calidad de todo el mundo para automatizar flujos de trabajo de cumplimiento críticos como el control de documentos, capacitación, NCR, CAPA, auditorías, proveedores, quejas y mucho más. ¡Inicia una conversación hoy mismo! Descubre más sobre Qualio

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¡GenieBelt es una plataforma de gestión de proyectos de construcción en tiempo real que funciona! Funciona en la web como una aplicación de creación de informes de campo.
GenieBelt es una plataforma de gestión de proyectos en tiempo real desarrollada para el sector de la construcción. GenieBelt proporciona comunicación inmediata del sitio de construcción a la oficina, una aplicación móvil simple de usar de informes de campo, información general y conocimiento en todos los proyectos de construcción y la fácil creación de informes en todos tus proyectos con un solo clic. Usa tu teléfono, tableta, computadora portátil o PC. Registrarse toma menos de un minuto. ¡Prueba gratis de 14 días disponible! Descubre más sobre LetsBuild

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Un sistema integral de gestión de calidad de tiendas 100 % sin papel basado en la web para pequeñas y medianas empresas manufactureras.
Un sistema integral de gestión de tiendas 100 % sin papel basado en la web para pequeñas y medianas empresas manufactureras. Creado para gestionar mejor el entorno de fabricación complejo que cualquier otro en el mercado, por orden de magnitud. Nunca antes existió un sistema que te brinde información sobre cada detalle de tu empresa de fabricación. ProShop es un software ERP/MES y QMS 100 % digital. Normalmente, reemplaza entre 3 y 6 otros sistemas de software con ProShop para administrar toda tu empresa. Descubre más sobre ProShop

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El software EHSQ más confiable que asegura el éxito del cliente por más de 30 años.
Cority es el software EHSQ más confiable que asegura el éxito del cliente. La completa plataforma SaaS de Cority ayuda a las organizaciones a gestionar de forma segura la información de EHSQ (salud, seguridad, medio ambiente y calidad, por sus siglas en inglés) en todos los departamentos, las regiones y en todo el mundo. Más de 800 organizaciones en 70 países confían en Cority para garantizar el cumplimiento global, mitigar el riesgo, estandarizar procedimientos, impulsar la excelencia operativa y mantener a los empleados seguros, saludables y productivos. Descubre más sobre Cority

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Plataforma móvil inteligente para auditorías e inspecciones. Una forma eficiente de mejorar la calidad, la seguridad, los estándares operativos y el cumplimiento normativo.
Aplicación móvil inteligente y solución completa para auditorías e inspecciones. Planifica y programa inspecciones, realiza auditorías móviles rápidas desde tu dispositivo favorito (incluso offline) y asigna tareas correctivas de inmediato. Después de una inspección, genera al instante informes detallados y envíalos automáticamente por correo electrónico a las personas adecuadas para brindar información en tiempo real. Con el panel de analíticas avanzadas, obtén información sin precedentes sobre tus operaciones y maximiza tu ROI. Solución sencilla y asequible para profesionales. Descubre más sobre GoAudits

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SoftExpert Suite es un software de gestión de calidad que ayuda a mantener su certificación ISO 9001 a través de procesos automatizados.
SoftExpert Suite es un software de gestión de calidad que integra iniciativas clave de calidad, incluyendo el mapeo de procesos, información documentada (procedimientos operativos estándar, instrucciones de trabajo y registros), informes de no conformidad (NCR), acciones correctivas y preventivas (CAPA) e indicadores de calidad (KPI). La solución también realiza la gestión de proveedores, inspecciones, gestión de cambios, auditorías, control de entrenamiento, gestión de riesgos, registro de quejas de clientes y control estadístico de procesos (SPC). Descubre más sobre SoftExpert Suite

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El software de gestión de calidad Benchmark ESG ayuda a aumentar los estándares de calidad, cumplir con los requisitos reglamentarios y superar las expectativas del cliente.
Integración de Benchmark ESG | El software de gestión de calidad Gensuite en su lugar de trabajo equipa a su equipo con las herramientas necesarias para cumplir con las expectativas y ofrecer los productos y soluciones de calidad que esperan sus clientes. Registre las no conformidades / defectos e inicie el seguimiento, involucre a su equipo a través de informes de inquietudes, realice análisis de causa raíz para identificar problemas para mejorar continuamente y más. Impulse los estándares de calidad, cumpla con los requisitos de cumplimiento y supere las expectativas del cliente. Descubre más sobre Benchmark Gensuite EHS

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Software basado en la nube para pymes que buscan una forma más fácil de administrar su sistema de gestión de EHS.
Mango controla todos los aspectos de tu sistema de gestión de EHS (medio ambiente, salud y seguridad, por sus siglas en inglés), lo que incluye políticas, procedimientos y formularios (con control de documentos de fuente única); accidentes e incidentes; gestión de peligros y riesgos y gestión de personas (competencias y formación). Descubre más sobre Mango

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La solución QMS de Intellect mejora la calidad de los productos y la eficiencia operativa, lo que resulta en mayores ingresos y clientes felices.
Quality Suite, de Intellect, es una solución de software que ha demostrado mejorar las operaciones de calidad y reducir los costes generales de calidad en un 40 %. Sus aplicaciones están diseñadas por expertos certificados en calidad y pueden adaptarse fácilmente sin programación, con una sencilla tecnología de tipo arrastrar y soltar, para adecuarse a tus necesidades empresariales concretas. Con la funcionalidad de flujos de trabajo automatizados, es posible disminuir el tiempo dedicado a las laboriosas tareas manuales. Sus aplicaciones incluyen control de documentos, formación de empleados, gestión de auditoría, CAPA (acciones correctivas y acciones preventivas) y no conformidades. Descubre más sobre Intellect QMS

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Sistema flexible de gestión de la calidad que posibilita que las empresas de distintas industrias simplifiquen la forma en que capturan, administran y hacen el seguimiento de la calidad.
Dashpivot posibilita que las empresas de construcción, minería, petróleo y gas y otras empresas industriales capturen, gestionen y realicen el seguimiento de todos sus trabajos de calidad de manera más eficiente, incluida la gestión de defectos, la gestión de lotes, puntos de retención/presencia, acciones correctivas y listas de verificación e informes de calidad. Empresas en más de 70 países utilizan Dashpivot como sistema de gestión de calidad para mejorar el proceso de calidad, aumentar las tasas de cierre y acortar los tiempos de rectificación. Pruébalo gratis hoy. Descubre más sobre Dashpivot

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100% Cloud-Based Quality Management Software. All-In-One Solution. Easy-To-Use. Ready-To-Go. Fully-Validated.
Quality Management Software Made Easy. QT9 QMS is the #1 user-friendly eQMS. The comprehensive cloud-based platform offers unlimited scalability. Centralize document control, approve CAPA's while automating ISO & FDA compliance. Easily capture FDA 21 CFR Part 11 electronic signature approvals. Gain 100% traceability. Get real-time analytics. QT9 QMS includes a fully-validated platform ideal for life sciences, pharma, medical device & biotech companies. Comes ready-to-use. Start a free trial. Descubre más sobre QT9 QMS

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Arena QMS proporciona gestión de calidad de bucle cerrado, en conexión con el registro completo del producto y su proceso de desarrollo para acelerar la resolución.
El software Arena QMS (sistema de gestión de calidad, por sus siglas en inglés) centrado en el producto conecta los procesos de calidad y los diseños de productos en un solo sistema. Equipos internos y cadena de suministro externa Los socios pueden participar en todos los procesos críticos para realizar un seguimiento de los requisitos, las revisiones, la calidad y el cumplimiento a lo largo de todo el ciclo de vida. Se puede acceder a esta única fuente de información veraz sobre calidad y producto en cualquier momento y lugar. Así, se eliminan los silos y la confusión para llevar más rápido al mercado productos de alta calidad de conformidad con las normativas. Descubre más sobre Arena PLM

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Plataforma QMS basada en la nube para resolver todos los requisitos de calidad. Fácil de usar para los trabajadores y con personalización sencilla para los gerentes. Pruébalo.
Donesafe es un software de gestión de calidad que conecta tu sistema, desde los trabajadores de campo hasta el equipo directivo en la sala de juntas. Donesafe hace que sea rápido y fácil acceder a los datos de QMS (sistemas de gestión de la calidad, por sus siglas en inglés), introducirlos y enviar la información en tiempo real. Donesafe es una plataforma de software nueva y moderna con funciones integrales. Funciona online con cualquier dispositivo, así como offline con las aplicaciones nativas para iOS y Android. Utiliza las plantillas prediseñadas o realiza una configuración que se adapte a tus requisitos específicos. Pruébalo. Descubre más sobre HSI Donesafe

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Proveedor de software de producción para fabricantes y talleres de fabricación a pedido en muchos sectores. Ofrece un control total de la zona de producción.
Realtrac Performance ERP es una empresa de software especializada en la fabricación de software para talleres mecánicos, talleres de fabricación y fabricantes de productos a medida. La empresa fue fundada en el corazón de un taller mecánico y ha servido al sector manufacturero durante más de tres décadas. El programa es utilizado por miles de usuarios en América del Norte. El software Real Time es muy fácil de aprender y de usar y cuenta con el software con el costo total de uso más bajo del mercado. Operacional en días, ni semanas ni meses. Descubre más sobre REALTRAC

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LogicData, como expertos en Infor SyteLine/CloudSuite Industrial durante más de 30 años, ayuda a los fabricantes a alcanzar el éxito operativo.
CloudSuite Industrial (SyteLine), de Infor, es lo último en funcionalidad de fabricación profunda para el fabricante complejo e intermedio del mercado. Te proporciona funcionalidad completa para gestionar todos los aspectos de tu empresa. Este es un producto de fabricación de modo mixto que puede manejar simultáneamente la fabricación discreta, de proceso, de fabricación a medida, de construcción a stock y de estilo de proyecto. Con los más de 30 años de experiencia de LogicData con SyteLine, te ayudará a garantizar tu éxito. Descubre más sobre SyteLine

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ComplianceQuest es un sistema de gestión de calidad empresarial totalmente integrado y 100 % basado en la nube que está diseñado nativamente sobre la plataforma Salesforce.com.
ComplianceQuest es un QMS (sistema de gestión de calidad, por sus siglas en inglés) flexible y de última generación creado nativamente en Salesforce. Ayuda a las empresas de ciencias biológicas y fabricación a acelerar la innovación de sus productos y procesos, minimizar el riesgo e impulsar la mejora continua. El paquete EQMS ofrece: Auditorías | CAPA | Cambios | Quejas | Documentos (EDMS [sistema de gestión de documentos electrónicos, por sus siglas en inglés]) | Equipos | Incidentes | Inspecciones | Disconformidades/Desviaciones | Informes normativos | Avisos OOS/OOT (fuera de especificaciones/fuera de tendencia, respectivamente, por sus siglas en inglés) | Biblioteca de formación en GMP (buenas prácticas de fabricación, por sus siglas en inglés) | Riesgos | Proveedores | Formación (LMS [plataforma de gestión de formación, por sus siglas en inglés]) Descubre más sobre ComplianceQuest

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El sistema eQMS de Greenlight Guru permite a las empresas llevar dispositivos médicos de alta calidad al mercado de forma segura y rápida, lo que permite reducir los riesgos y costos.
Greenlight Guru es el único eQMS (software de gestión de calidad electrónica, por sus siglas en inglés) diseñado por profesionales de dispositivos médicos específicamente para satisfacer las necesidades únicas de las empresas de dispositivos médicos. Esta solución completa y lista para usar se basa en los últimos estándares y mejores prácticas de la FDA e ISO, que está integrados meticulosamente en todas las características dentro de la plataforma basada en la nube. Únete a cientos de otras empresas de dispositivos médicos que trabajan con esta empresa para cambiar tu enfoque, desde el cumplimiento hasta la verdadera calidad. Descubre más sobre Greenlight Guru

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Sage x3 es una completa solución empresarial de gestión empresarial que ofrece funcionalidad integrada para ventas, atención al cliente, distribución, fabricación, inventario, BI y mucho más. El software local o basado en la web se puede configurar según los roles, preferencias y requerimientos de sus usuarios. También fue diseñado para asistir a organizaciones globales con múltiples sitios, idiomas, divisas, etc. Descubre más sobre Sage X3

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La SOLUCIÓN ASEQUIBLE para pequeñas y medianas empresas de FABRICACIÓN. Mejor valor. Con todas las funciones, QMS Software. Windows 10 (no web).
LA SOLUCIÓN ASEQUIBLE para pequeñas y medianas empresas. Diseñado específicamente para las empresas de FABRICACIÓN, Quality Collaboration By Design (QCBD) es un software de gestión de calidad integrado para gestionar todos tus datos de calidad. QCBD reduce drásticamente el costo de lograr y mantener el cumplimiento de los estándares de gestión de calidad como ISO 9 001, ISO 13 485, AS9 100, TS 16 949 y SQF 2000/ISO 22 000. Aplicación basada en ventanas (cliente-servidor, no una aplicación web). Descubre más sobre QCBD

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Informa de errores y problemas visuales directamente en Jira, Trello, GiThub, Gitlab, Asana y más.
Marker.io facilita a los evaluadores y las partes interesadas del producto informar de comentarios visuales directamente a los desarrolladores. Capturar, anotar e informar errores que los desarrolladores sabrán cómo reproducir nunca ha sido tan fácil. La integraciones profundas las herramientas de seguimiento de problemas existentes de tu equipo, como Jira, Trello, GiThub, Asana, Gitlab, entre otros, significa que no necesitarás capacitar e incorporar en tu equipo nuevas herramientas y flujos de trabajo. Descubre más sobre Marker

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Más simple, más fácil, más rápido, rentable, enfoque colaborativo y de fácil uso para implementar y mantener la conformidad con ISO 9001/14001/45001.
MyEasyISO es un software QHSE basado en la nube/local que sirve para implementar una sistema de gestión medioambiental, calidad, salud y seguridad robusto, y ofrece un 100 % de conformidad con las normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018. MyEasyISO hace que el cumplimiento ISO sea simple, fácil, rápido, de valor agregado, rentable, colaborativo y que ahorre tiempo, lo que resulta en permitir que una organización aumente la eficiencia y aumente la productividad validada por los usuarios en más de 120 países. Descubre más sobre Effivity

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Arena Quality permite mejoras continuas de procesos, productos de mayor calidad y reducciones de costos en toda la cadena de valor.
El sistema de gestión de calidad (quality management system, QMS) centrado en el producto Arenas proporciona una solución única para administrar el registro completo del producto, al tiempo que permite el cumplimiento para diseñar y entregar productos de alta calidad. El QMS de Arena ayuda a cumplir con las normas ISO como ISO 13485:2016 y las regulaciones de la FDA, incluida FDA 21 CFR Partes 11 y 820. Lo que es más importante, Arena proporciona un sistema unificado para administrar los procesos de productos y calidad en contexto con especificaciones, procedimientos operativos estándar (standard operation procedure, SOP), DMR, DHF y planes de capacitación relacionados para reducir los problemas de auditoría. Descubre más sobre Arena QMS

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Guía de Compra de Software de gestión de la calidad

¿Qué es el software de gestión de la calidad?

El software de gestión de la calidad (QMS) es una plataforma empresarial que automatiza el proceso de seguimiento y control de defectos de producto. Los gerentes pueden usar este software para comprobar la calidad final de los productos y mejorar los procesos, la producción y los ingresos.

El software ayuda a identificar, aislar y corregir defectos imprevistos en productos que podrían provocar la insatisfacción del cliente. También ofrece herramientas para evaluar la eficacia de los intentos de reparación y ayuda a mantener la conformidad del producto de acuerdo con las regulaciones internacionales. 

El QMS automatiza los flujos de trabajo y permite a los fabricantes recopilar datos de los usuarios, analizarlos e implementar medidas correctivas para rectificar los posibles defectos.

Ventajas del software de gestión de la calidad

Mantener la consistencia y la calidad es el objetivo de cualquier empresa. El software de gestión de la calidad ofrece las siguientes ventajas: 

  • Mejorar la satisfacción del cliente: la clave del crecimiento empresarial es ofrecer a los usuarios productos y servicios de la máxima calidad. La implementación de un software de gestión de la calidad ayuda a satisfacer las necesidades de los clientes. También fomenta la confianza en tu marca y, en último término, la fidelidad del cliente. Los comentarios de los clientes son muy importantes para gestionar la calidad, ya que permiten a los equipos hacer mejoras en los procesos. 
  • Acabar con el trabajo duplicado para mejorar la eficiencia: la implementación de procedimientos de calidad asegura una medición constante del rendimiento de la producción. Así, cuando se produce algún defecto, se pueden tomar acciones correctivas de inmediato. La aplicación de técnicas de evaluación adecuadas ahorra tiempo, mejora la eficiencia y garantiza un rendimiento adecuado y constante.  
  • Aumentar el rendimiento financiero: los procesos de gestión de la calidad pueden ayudar a crear de forma consistente productos de buena calidad y con menos defectos. Al eliminar el trabajo duplicado, se reducen los costes generales, los requisitos de servicio de campo y la cantidad de residuos generados durante el proceso de producción. Todo ello aumenta el rendimiento financiero de tu negocio.
  • Aumentar la cuota de mercado: en un mercado de alta competitividad, la gestión de estrategias y la visibilidad en el mercado van de la mano. El software de gestión de la calidad te ayuda a gestionar los riesgos y los costes permitiendo realizar mejoras en el proceso de desarrollo. Un sistema sin defectos y capaz de reaccionar rápidamente a las oportunidades del sector aumenta la cuota de mercado.

Funciones comunes del software de gestión de la calidad

A continuación se presentan algunas funciones comunes del software de gestión de la calidad:

  • Gestionar auditorías: programar y llevar a cabo inspecciones y auditorías periódicas. Asegurar que los procesos de producción se realizan de acuerdo a los estándares de la empresa y del sector.
  • Gestionar el cumplimiento: supervisar y gestionar las no conformidades en cualquier servicio, producto, proceso o proveedor para asegurar que todos los defectos se detectan rápidamente.
  • Controlar documentos: organizar todos los documentos relacionados con las fases de un producto en una base de datos centralizada. Gestionar y controlar la creación, aprobación y distribución de documentos y procesos para asegurar que cumplen con las normativas del sector.
  • Implementar acciones correctivas y preventivas (CAPA): crear un flujo de trabajo para investigar la causa raíz o los errores en productos/procesos y tomar medidas para evitar su recurrencia.
  • Gestionar riesgos: identificar, evaluar, mitigar e informar sobre los riesgos.
  • Controlar la calidad de los proveedores: cualificar, seleccionar y supervisar a los socios de la cadena de suministro. Realizar un seguimiento de los problemas de proveedores, como casos de no conformidad.
  • Gestionar quejas: recibir, supervisar y revisar comentarios y quejas de los clientes relacionados con productos y servicios. Resolver las quejas y mejorar la satisfacción de los clientes.

Consideraciones a la hora de comprar software de gestión de la calidad

El software de gestión de la calidad ofrece información sobre los riesgos y defectos en los flujos de trabajo con informes detallados. Para seleccionar un proveedor y una herramienta adecuados, tendrás que conocer las necesidades de tu empresa e investigar en profundidad las herramientas disponibles en el mercado. Antes de adquirir una solución, deberás tener en cuenta algunos factores importantes:

  • Flexibilidad para adaptarse a los procesos existentes: las empresas suelen tardar años en establecer sus procedimientos, por lo que el cambio que supone la implementación de un QMS puede ser complicado. El software debe ser flexible para poder adaptarse a las necesidades de tu empresa con una interrupción mínima de los procesos existentes. Si necesitas personalización, puede que el software genérico no sea suficiente en tu caso. Elabora una lista de las soluciones que permitan configurar flujos de trabajo, plantillas de informes, listas de verificación de auditoría, etc.
  • Capacidad de integración fluida con otros sistemas: asegurar la calidad de tu producto es vital, pero es difícil conseguirlo si las herramientas que usas trabajan de forma compartimentada. Por ello, es esencial que las áreas operativas tengan visibilidad sobre todos los procesos. Esto te ayudará a resolver los problemas de calidad más rápido evitando cualquier pérdida en la producción. La compatibilidad del QMS con otros sistemas optimiza las operaciones y asegura un flujo de información rápido que ayuda a mantener la calidad.
  • Funciones de análisis de datos y generación de informes: el QMS trabaja de forma sincronizada con distintos procesos y genera grandes cantidades de datos. Las empresas deben centrarse en analizar estos datos usando una herramienta de creación de informes. Estas aportan información sobre defectos de producto y tendencias de rendimiento que puede ayudar a mejorar los procesos de desarrollo. Las funciones de creación de informes sobre diversos parámetros (como riesgos, costes y KPI) pueden ser una gran ventaja para tu empresa. Considera la posibilidad de añadir una herramienta de creación de informes de terceros a tu QMS.

Tendencias relevantes en software de gestión de la calidad

  • El Internet de las cosas (IoT) detecta problemas en fases tempranas: el IoT permite la interacción entre dispositivos, lo que facilita el trabajo de los gerentes de calidad. Con ayuda de procesos digitalizados y sensores conectados, el IoT aporta una ventaja competitiva a la gestión de la calidad, aprovechando los datos y analizándolos para facilitar una toma de decisiones proactiva. Por ejemplo, el IoT es capaz de detectar los materiales defectuosos que entran en la cadena de suministro, así como los productos cuyos atributos no se ajustan a los criterios de calidad predefinidos. Esta detección temprana proporciona un ahorro en costes y trabajo duplicado.
  • La movilidad conecta distintos aspectos de la empresa: los gerentes de calidad usan cada vez más sus teléfonos móviles para estar informados en todo momento de cambios en los procedimientos. La comunicación entre los distintos departamentos del negocio, como ubicaciones de fabricación, departamentos de TI y operarios de calidad, facilita una toma de decisiones rápida. También reduce en un 75 % los costes de recopilación de datos y analíticas.