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Solución omnicanal de contact center en la nube innovadora, confiable, fácil de usar y rápida de implementar del mercado. Descubre más sobre wolkvox
wolkvox es la solución omnicanal de contact center en la nube más innovadora, confiable, fácil de usar y rápida de implementar del mercado, entrega su servicio en el modelo de SaaS. Se destaca su marcador predictivo omnicanal, speech analytics, enrutamiento inteligente y una interfaz gráfica (Diagram Studio) para desarrollar routing voice, interaction y chat. Su modelo de gasto variable ajustado a las fluctuaciones de la operación y la innovación constante Descubre más sobre wolkvox

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AmberScript transforma automáticamente tu audio y video en texto: carga, busca, edita y exporta con facilidad. Descubre más sobre Amberscript
AmberScript transforma automáticamente tu audio y video en texto: carga, busca, edita y exporta con facilidad. Descubre más sobre Amberscript

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Software de reconocimiento de voz para el dictado y transcripción en tiempo real de informes médicos. Descubre más sobre INVOX Medical
INVOX Medical es el software de reconocimiento de voz para el dictado y transcripción de informes médicos que ya usan en más de 500 hospitales de 20 países. Gracias al uso de la voz, los doctores pueden informar e introducir información clínica en los sistemas de manera más rápida y sencilla, ahorrando tiempo y haciendo más eficiente su flujo de trabajo. Además, INVOX Medical es compatible con cualquier software médico o de HCE y contamos con diccionarios específicos para más de 15 especialidades médicas para garantizar la máxima precisión en la transcripción del dictado. Descubre más sobre INVOX Medical

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La solución de análisis de voz extrae datos ocultos de todas las interacciones entre agentes y clientes para ayudarte a identificar patrones y tendencias. Descubre más sobre inConcert Speech Analytics
inConcert Speech Analytics te permite analizar y obtener información valiosa del 100 % de las llamadas de tu centro de contacto de forma sencilla, rápida y automática. Gracias a los nuevos avances en inteligencia artificial, las funciones avanzadas de inConcert Speech Analytics tendrán un impacto directo en la reducción de tus costes operativos y en el aumento de la productividad de tu centro de contacto, a la vez que mejoran significativamente la experiencia del cliente. Descubre más sobre inConcert Speech Analytics

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Sirve a pequeñas empresas y corporaciones que requieren un sistema de teléfono virtual para gestionar eficazmente la asistencia al cliente desde múltiples ubicaciones.
CallHippo, el sistema de teléfono virtual basado en VoIP más poderoso y fácil de usar, que lleva la productividad de tu negocio y el compromiso con las ventas al siguiente nivel. Obtén números locales o gratuitos de más de 40 países en todo el mundo con solo un par de clics. La aplicación CallHippo proporciona información y analíticas en tiempo real sobre los usuarios. Permite a los equipos colaborar en llamadas y compartir información entre ellos, lo que permite a los gerentes implementar estrategias basadas en datos. Descubre más sobre CallHippo

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Twilio proporciona API simples y de pago por uso para que las empresas creen aplicaciones de voz y SMS escalables y fiables para web y dispositivos móviles.
Twilio es una de las principales plataformas de comunicación en la nube que permite atraer clientes a través de los distintos canales: SMS, voz, video, correo electrónico, WhatsApp y más. Las API de pago por uso permiten a las empresas escalar las comunicaciones de manera fiable. Descubre más sobre Twilio

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Sistema de cómputo técnico que proporciona herramientas para el procesamiento de imágenes, geometría, visualización, aprendizaje de máquinas, minería de datos y mucho más.
Sistema de cómputo técnico que proporciona herramientas para el procesamiento de imágenes, geometría, visualización, aprendizaje de máquinas, minería de datos y mucho más. Descubre más sobre Wolfram Mathematica

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API de reconocimiento de voz en inglés de prestigio mundial, con precisión superior al 95 % y adaptabilidad a más de 100 acentos.
Con el respaldo de Google, ELSA proporciona una tecnología patentada de reconocimiento de voz e impulsada por IA para ayudar a los empleados a aprender en el flujo de trabajo y mejorar las habilidades comunicativas orales. ELSA puede detectar errores de pronunciación en entradas de voz con/sin guiones y brindar comentarios al instante sobre pronunciación, fluidez, gramática y vocabulario; incluso predice las puntuaciones para los exámenes de IELTS/TOEFL. Tecnología con más del 95 % de precisión, adaptada a más de 100 acentos (India, Japón, indonesia, Brasil, México y más) de más de 25 millones de usuarios. Descubre más sobre ELSA Speak

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Transcribir y editar audio y video es difícil. Sonix lo hace rápido, simple y asequible.
No es un servicio de transcripción típico. Sonix es una plataforma en línea. Sube un archivo a Sonix y en menos tiempo que la duración de la grabación, recibirás un correo electrónico notificándote que tu transcripción ha finalizado. El correo electrónico incluirá un enlace a la transcripción. La transcripción incluye marcas de tiempo, resaltado y funcionalidad de edición integrada en la transcripción. Se puede exportar a muchos formatos para usar en producciones o redes sociales. Descubre más sobre Sonix

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Convierte audio en texto. Transcribe automáticamente tus reuniones, entrevistas, conferencias y otras conversaciones.
Convierte audio en texto. Transcribe automáticamente tus reuniones, entrevistas, conferencias y otras conversaciones. Descubre más sobre Transkriptor

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Al aprovechar la potencia de la inteligencia artificial, Happy Scribe transcribe automáticamente audio a texto en más de 119 idiomas.
Al aprovechar la potencia de la inteligencia artificial, Happy Scribe transcribe automáticamente audio a texto en más de 119 idiomas. Descubre más sobre Happy Scribe

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La solución SaaS online de Snowfly ofrece programas de reconocimiento e incentivos basados en gamificación.
Snowfly es una de las empresas líderes de incentivos de empleado, reconocimiento y análisis de datos basadas en gamificación. Crea un enfoque personalizado para que cada cliente consiga la mejor implicación del empleado para su organización con un sistema único de recompensas y reconocimiento de intervalo variable y refuerzo positivo. Emplea analíticas para proporcionar pasos prácticos hacia la mejora individual y organizativa con reconocimiento centrado e incentivos en tiempo real. Entrega resultados medibles a cada cliente. Descubre más sobre Snowfly

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Una solución de reconocimiento y conversión de voz, en varios idiomas, documentos y transcriptor de correos electrónicos y más.
Una solución de reconocimiento y conversión de voz, en varios idiomas, documentos y transcriptor de correos electrónicos y más. Descubre más sobre SpeechTexter

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Trint va más allá de la transcripción para proporcionar la plataforma más innovadora para buscar, editar y aprovechar al máximo tu contenido.
Trint utiliza inteligencia artificial para impulsar tu plataforma de transcripción automatizada basada en la web. Los archivos de audio y video se cargan en el software Trint en línea y luego se transcriben utilizando el reconocimiento de voz automatizado. Trint Editor es la combinación de un editor de texto y un reproductor de audio/video: el texto transcrito se une al archivo de audio o video, lo que facilita la búsqueda, verificación y edición de las transcripciones generadas por la máquina. Descubre más sobre Trint

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Permite comprender mejor el rendimiento de los agentes con reconocimiento de voz automatizado, puntuación de llamadas y tecnología de categorización de llamadas.
CallFinder es un importante proveedor de software SaaS de análisis de voz, puntuación automatizada de llamadas y tecnología de transcripción de voz a texto que ofrece información conversacional, como análisis de sentimientos. La solución de análisis de voz de CallFinder busca palabras y frases clave en las grabaciones de las llamadas para ayudar a abordar los objetivos del negocio y superar los desafíos comunes, como el cumplimiento de guiones y las puntuaciones bajas de CSAT. Esta solución también proporciona analíticas de interacción entre agentes y clientes en cada llamada entrante. Descubre más sobre CallFinder

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Transcribe convierte automáticamente entrevistas, podcasts y otras grabaciones de audio en texto.
Transcribe convierte automáticamente entrevistas, podcasts y otras grabaciones de audio en texto. Descubre más sobre Transcribe

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Solución móvil y basada en la nube para empresas que ayuda a cargar archivos de audio provenientes de web, móvil o nube y transcribirlos a texto.
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Gran aplicación web de reconocimiento de voz y traducción de voz instantánea gratuita que hace hincapié en la simplicidad y el habla natural mediante la puntuación automática.
Gran reconocimiento de voz y aplicación web de traducción de voz instantánea que hace hincapié en la simplicidad y el habla natural mediante la puntuación automática. Características: PUNTUACIÓN AUTOMÁTICA, marca y guarda MARCAS DE TIEMPO, editable, GUARDA AUTOMÁTICAMENTE, transcribe archivos de audio, conversaciones telefónicas y exportaciones a subtítulos. No es necesario registrarse como usuario. Úsalo para dictados, transcripciones, entrevistas, problemas de audición, intérpretes en tiempo real, entre otros. Speechlogger está impulsado por las API de ASR de Google para lograr los mejores resultados. Descubre más sobre Speechlogger

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Sube tu audio/video y obtén la transcripción en minutos usando la inteligencia artificial. Edita, anota, comparte y exporta tus transcripciones.
Sube tu audio/video y obtén la transcripción en minutos usando la inteligencia artificial. Edita, anota, comparte y exporta tus transcripciones. Descubre más sobre Simon Says

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Empresa de tecnología AI que proporciona soluciones de análisis de voz para centros de llamadas​.
CONVIERTA LAS LLAMADAS EN INGRESOS Empresa de tecnología AI que proporciona soluciones de análisis de voz para centros de llamadas​. Optimice la comunicación con el cliente escuchando las llamadas de los clientes automáticamente. Las herramientas de NeoSound convierten las emociones humanas en datos procesables y significativos que permiten a las empresas escuchar la voz real del cliente. Descubre más sobre NeoSound

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Software de reconocimiento de voz basado en la nube con la capacidad de convertir voz a texto.
Software de reconocimiento de voz basado en la nube con la capacidad de convertir voz a texto. Descubre más sobre Speechmatics

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El conjunto de API de conversión de voz a texto de Rev.ai permite a las empresas crear potentes aplicaciones de bajada.
Los modelos de voz son entrenados con más de 50 000 horas de contenido de audio transcrito por humanos para producir uno de los motores de ASR (reconocimiento de voz automático, por sus siglas en inglés) impulsados por API más precisos del mercado. Más de 50 000 trabajadores freelance activos han trabajado para entrenar este preciso sistema ASR en inglés durante la última década; por eso, Rev ocupa un lugar destacado en el mundo de las aplicaciones de voz a texto. - Usa solo un proveedor para todas tus necesidades de reconocimiento de voz a texto, ya sea con opciones pregrabadas o en vivo. - Amplía el sistema para reunirte con un público global a través de sus 31 idiomas. - Reduce el tiempo de comercialización. Descubre más sobre Rev.ai

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¡Transforme sus medios en texto y subtítulos con txtplay.ai!
Txtplay.ai transforma sus medios en texto y subtítulos en cuestión de minutos. Con la última tecnología Ai, ofrecemos transcripciones precisas cualitativas de voz a texto que se pueden usar para entrevistas, atención al cliente, reuniones o subtítulos para videos. Txtplay.ai admite más de 48 idiomas. Los servicios de voz a texto de Txtplay.ai transcribe automáticamente lo que estás diciendo. Reduce los errores, es altamente personalizable y tiene muchas funciones incluidas para que sea fácil de usar para cualquier empresa. Descubre más sobre Txtplay

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API de análisis de voz de rápida en centros de llamadas, aplicaciones nativas, robótica, etc. Independiente del dialecto y del idioma
OTO aprovecha la tecnología de voz de vanguardia para comprender los comportamientos clave y las señales acústicas en tiempo real. Nuestro motor ligero DeepToneTM extrae más de 100 mediciones, varias veces por segundo, proporcionando una amplia gama de conocimientos. OTO es independiente del idioma y le brinda parámetros de salida en varios ángulos. Nuestra API permite a las empresas comenzar a analizar el 100% de las conversaciones en un par de horas. Regístrese para una prueba gratuita! Descubre más sobre OTO

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SoapBox Labs impulsa destacadas experiencias de voz para niños.
SoapBox Labs desarrolla tecnología de reconocimiento de voz para niños. Ofrece tecnología de ASR (reconocimiento automatizado de voz, por sus siglas en inglés) patentada, low-code, de alta precisión y con capacidad de reconocer diversos acentos y dialectos en niños de 2 a 12 años. El motor de voz de SoapBox fue desarrollado utilizando un enfoque de privacidad por diseño para proteger el derecho fundamental de los niños a la privacidad de sus datos de voz. SoapBox otorga licencias de su tecnología a empresas de educación y entretenimiento de terceros y ofrece dos paquetes de soluciones principales: SoapBox Educate y SoapBox Play. Descubre más sobre SoapBox

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Convierte palabras habladas en texto en más de 40 idiomas, incluidos todos los europeos. Prueba gratuita disponible.
VoiceToScript no es como cualquier otro software de transcripción. Funciona con los servicios cognitivos de Google, MicroSoft y AWS, ofreciéndole la mejor calidad posible a un precio muy asequible. S oporta más de 40 idiomas, incluidos todos los europeos. Prueba gratuita disponible. Descubre más sobre VoiceToScript

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Soluciones de procesamiento de voz para aplicaciones integradas, tales como TTS, ASR, compresión de voz e identificación de altavoz biométrico.
Rubidium cubre todo el alcance de un sistema de diálogo de voz: entrada, salida e interacción. Continuamente se innova en soluciones de procesamiento de voz líderes en el sector para aplicaciones integradas, tales como TTS, ASR, compresión de voz e identificación de altavoz biométrico. Se brinda ayuda a los OEM/ODM para brindar a los clientes una experiencia de usuario más productiva y sin manos. Las soluciones VUI multilingües de bajo costo y tamaño reducido permiten a los desarrolladores de productos de consumo llevar sus productos al mercado lo más rápido posible. Descubre más sobre Rubidium

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Haz crecer tu negocio ganando la fidelización del cliente con un software de centro de contacto para clientes de clase mundial.
Ameyo Engage es un software de centro de atención telefónica basado en la nube que permite a las empresas tomar el control de sus operaciones mediante la implementación de cambios más rápidos en las iniciativas de interacción con el cliente y la participación de los empleados, lo que da como resultado una mejor experiencia para cliente y un aumento de las ventas y las colecciones y, en última instancia, la adquisición de clientes fieles y empleados contentos. Descubre más sobre Ameyo Engage

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Voci potencia las posibilidades. Extrae información de los datos de voz para potenciar las tecnologías del futuro en los centros de contacto.
Voci Technologies, uno de los proveedores líderes de plataformas de analíticas de voz, permite a los centros de contacto obtener información práctica del 100 % de las llamadas de los clientes. Las tecnologías de voz con aprendizaje automático profundo aceleradas por GPU de Voci cuentan con API abiertas que se integran fácilmente con múltiples fuentes de audio, proveedores de telefonía y tecnologías de grabación de llamadas. Voci proporciona una transcripción de precisión excelente con un bajo coste operativo. Para obtener más información, visita su sitio web. Descubre más sobre Voci

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Diseñado para comprender el lenguaje humano hablado de manera natural convirtiendo la voz a texto en tiempo real mediante modelos DNN (red neural profunda, por sus siglas en inglés).
Diseñado para comprender el lenguaje humano hablado de manera natural convirtiendo la voz a texto en tiempo real mediante modelos DNN (red neural profunda, por sus siglas en inglés). Descubre más sobre Verbio Speech Recognition

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Incluye dictado, transcripción, movilidad, herramientas de administración, creación de informes, formación, actualizaciones de productos y asistencia continua de su equipo.
Advanced Digital Dictation es una solución de dictado con todo incluido diseñada para satisfacer las necesidades de las firmas legales y profesionales del Reino Unido. Esta plataforma basada en la nube incluye herramientas de dictado, transcripción, movilidad, administración y gestión, creación de informes y actualizaciones continuas. Advanced proporciona un proceso de implementación y formación totalmente gestionado, además de asistencia continua de su equipo. Los módulos adicionales disponibles incluyen reconocimiento de voz y servicio de transcripción externalizado. Descubre más sobre Digital Dictation

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Transcripción rápida, sencilla y fácil.
Transcripción rápida, sencilla y fácil. Descubre más sobre Verbit

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Una plataforma de datos de formación para abordar los desafíos de todos tus proyectos de aprendizaje automático, para cualquier tipo de datos (texto, imagen, video y más).
Kili proporciona una plataforma de formación muy fácil de usar, integral y centrada en datos para crear IA a escala. Desde un centro unificado, las organizaciones que usan Kili cuentan con capacidades de etiquetado de datos inteligentes, colaboración fácil entre equipos, aseguramiento de la calidad óptima y sólida gestión de datos de formación. Pueden implementar aplicaciones de IA impactantes a escala, más rápido y mejor. Descubre más sobre Kili

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Call Automation Bot es una solución de IA que resuelve por completo los problemas de los clientes a través de una llamada telefónica, sin asistencia humana.
Call Automation Bot utiliza un modelo de reconocimiento de voz específico del cliente y procesamiento del lenguaje natural que permite a los clientes describir los problemas con sus propias palabras y obtener una solución automáticamente, sin asistencia humana. Cuando el cliente explica su problema, el bot transcribe la llamada en texto y clasifica el tema. La integración mediante API y la automatización de procesos robóticos permiten integrar completamente el bot de llamadas con los sistemas de back-end, lo que permite resolver los problemas de los clientes de forma automática. Descubre más sobre Call automation bot

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Guía de Compra de Software de reconocimiento de voz

¿Qué es el software de reconocimiento de voz?

El software de reconocimiento de voz , también conocido como software de reconocimiento del habla, permite a los ordenadores interpretar la voz humana y transcribir su voz a texto y viceversa. Además, el software de reconocimiento de voz puede mejorar los asistentes virtuales personales realizando acciones específicas activadas por comandos de voz. Las aplicaciones de software de reconocimiento de voz incluyen sistemas de respuesta de voz interactivos (IVR), que dirigen las llamadas entrantes al destinatario correcto según las instrucciones de voz del cliente.

Ventajas del software de reconocimiento de voz

  • Acelerar la documentación: según un estudio de Stanford, tomar notas al dictado es tres veces más rápido que escribirlas. Las soluciones de reconocimiento de voz liberan al usuario para que este pueda centrarse en las tareas importantes en lugar de tomar notas. Los médicos, por ejemplo, pueden documentar las visitas/citas de los pacientes sin tener que registrar manualmente cada nota. Los agentes de atención al cliente pueden documentar las llamadas sin escribir, lo que acelera el proceso de ayuda al cliente y mejora la calidad general del servicio.
  • Tomar notas con eficacia: durante mucho tiempo se ha tendido a pensar (equivocadamente) que las soluciones de reconocimiento de voz son propensas a cometer errores. Sin embargo, a medida que los sistemas de reconocimiento de voz se han ido acercando a niveles de precisión casi humanos, esta preocupación ha ido en decadencia y ahora es ya prácticamente inexistente. De hecho, en la actualidad los usuarios ven estas soluciones como una forma de mejorar la precisión en sus procesos de toma de notas y documentación.

Funciones comunes del software de reconocimiento de voz

  • Registrar audio: grabar sonido o importar/cargar archivos de audio en el sistema.
  • Transcribir de forma automática: transcribir mensajes de voz y archivos de audio.
  • Multilenguaje: reconocer y admitir múltiples idiomas/dialectos.
  • Análisis de voz a texto: analizar, corregir y monitorizar el habla de transcripciones o grabaciones.
  • Editar texto: revisar el texto transcrito y realizar correcciones básicas (por ejemplo, de faltas de ortografía).

Consideraciones a la hora de comprar software de reconocimiento de voz

  • Aplicación móvil: la proliferación de los smartphones ha convertido estos dispositivos móviles en activos imprescindibles para las empresas. Al igual que en otros mercados, las aplicaciones móviles se han abierto paso en el espacio del software de reconocimiento de voz con aplicaciones que te permiten tomar notas sobre la marcha. También puedes conectar tu dispositivo móvil a auriculares bluetooth y auriculares con micrófono para facilitar el dictado. Si tu empresa cuenta con personal móvil, selecciona aquellos productos que ofrezcan aplicaciones móviles.
  • Necesidades específicas del sector: para maximizar las capacidades de la solución de reconocimiento de voz, deberás usar un sistema cuyas funciones se adapten a las necesidades de tu sector. Ciertos productos de reconocimiento de voz se adecuan más que otros a sectores específicos. Los médicos, por ejemplo, necesitan soluciones de reconocimiento de voz compatibles con la terminología médica. Como comprador, debes evaluar aquellos productos que se adapten a las necesidades concretas de tu sector (no olvides leer las reseñas de los usuarios) y seleccionar en consecuencia.
  • Coste total de propiedad (TCO): tal como se indica en la sección de precios, las soluciones de reconocimiento de voz se encuentran disponibles en una amplia variedad de modelos de precio. Ya que el amplio abanico de opciones puede dificultar una comparación de precios directa, estima las necesidades de tu empresa calculando el número de palabras, la duración del audio y el número de los usuarios para determinar el TCO. Una vez calculado, usa el TCO estimado para seleccionar productos que se ajusten a tu presupuesto real.

Tendencias relevantes en software de reconocimiento de voz

  • El reconocimiento de voz se integrará en los dispositivos inteligentes: el IoT (Internet de las cosas, por sus siglas en inglés) es un área muy prometedora para el software de reconocimiento de voz. El software de reconocimiento de voz integrado en las aplicaciones móviles del IoT permite a los usuarios controlar sus dispositivos inteligentes mediante comandos de voz. Las soluciones de reconocimiento de voz son cada vez más precisas y las empresas siguen adoptando el IoT, por lo que se espera que la integración entre estas dos tecnologías aumente durante los próximos cinco años.
  • Los bots basados en voz son el futuro: la tecnología de reconocimiento de voz también tiene un futuro muy prometedor en el ámbito de los chatbots. Cuando se integran con tecnología de reconocimiento de voz, los chatbots pueden emular las conversaciones humanas en la comunicación con los clientes y son capaces de escuchar sus consultas, interpretarlas y realizar recomendaciones. Las empresas también han comenzado a emplear chatbots, por lo que se espera una adopción similar de los bots basados en voz en los próximos cinco a siete años.