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Software de reconocimiento de voz

Los productos de software de reconocimiento de voz permiten a los ordenadores interpretar el habla humana y transcribirla a texto, así como traducir texto a voz. Las soluciones de reconocimiento de voz también permiten controlar equipos mediante comandos de voz. Estas aplicaciones se usan en sistemas de respuesta interactiva de voz (IVR) para dirigir rápidamente llamadas entrantes al destino correcto. El software de reconocimiento de voz está relacionado con los sistemas IVR.

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Twilio proporciona API simples y de pago por uso para que las empresas creen aplicaciones de voz y SMS escalables y fiables para web y dispositivos móviles.
Twilio es una de las principales plataformas de comunicación en la nube que permite atraer clientes a través de los distintos canales: SMS, voz, video, correo electrónico, WhatsApp y más. Las API de pago por uso permiten a las empresas escalar las comunicaciones de manera fiable. Descubre más sobre Twilio

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Convierte audio en texto. Transcribe automáticamente tus reuniones, entrevistas, conferencias y otras conversaciones.
Convierte audio en texto. Transcribe automáticamente tus reuniones, entrevistas, conferencias y otras conversaciones. Descubre más sobre Transkriptor

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eClinicalWorks es uno de los principales software de TI para atención médica y proporciona un innovador y personalizable sistema de EHR (historia clínica electrónica, por sus siglas en inglés) y gestión de prácticas.
eClinicalWorks es uno de los principales proveedores privados en TI para atención médica. Proporciona soluciones completas de EHR (historia clínica electrónica, por sus siglas en inglés) y PM (gestión de las prácticas, por sus siglas en inglés) utilizadas por más de 850 000 proveedores de más de 20 países. Descubre más sobre eClinicalWorks

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API de reconocimiento de voz en inglés de prestigio mundial, con precisión superior al 95 % y adaptabilidad a más de 100 acentos.
Con el respaldo de Google, ELSA proporciona una tecnología patentada de reconocimiento de voz e impulsada por IA para ayudar a los empleados a aprender en el flujo de trabajo y mejorar las habilidades comunicativas orales. ELSA puede detectar errores de pronunciación en entradas de voz con/sin guiones y brindar comentarios al instante sobre pronunciación, fluidez, gramática y vocabulario; incluso predice las puntuaciones para los exámenes de IELTS/TOEFL. Tecnología con más del 95 % de precisión, adaptada a más de 100 acentos (India, Japón, indonesia, Brasil, México y más) de más de 25 millones de usuarios. Descubre más sobre ELSA Speak

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Sistema de cómputo técnico que proporciona herramientas para el procesamiento de imágenes, geometría, visualización, aprendizaje de máquinas, minería de datos y mucho más.
Sistema de cómputo técnico que proporciona herramientas para el procesamiento de imágenes, geometría, visualización, aprendizaje de máquinas, minería de datos y mucho más. Descubre más sobre Wolfram Mathematica

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Transcribir y editar audio y video es difícil. Sonix lo hace rápido, simple y asequible.
No es un servicio de transcripción típico. Sonix es una plataforma en línea. Sube un archivo a Sonix y en menos tiempo que la duración de la grabación, recibirás un correo electrónico notificándote que tu transcripción ha finalizado. El correo electrónico incluirá un enlace a la transcripción. La transcripción incluye marcas de tiempo, resaltado y funcionalidad de edición integrada en la transcripción. Se puede exportar a muchos formatos para usar en producciones o redes sociales. Descubre más sobre Sonix

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Diseña experiencias de cliente interactivas con nuestra funcionalidad de Reconocimiento de Voz, que te permite interactuar con IVRs, agente virtuales y otros sistemas informáticos.
La tecnología ASR (Automatic Speech Recognition) te permite interactuar con IVRs, agentes virtuales, entre otros sistemas informáticos, por medio de la voz, evitando la pulsación de tonos DTMF en menús con múltiples opciones y de difícil recordación. Cuando integras ASR con otros de nuestros componentes cognitivos como Dialog Flow e Intent, puedes diseñar experiencias de cliente más interactivas con opciones de automatización de respuestas contextuales en conversaciones bidireccionales. Descubre más sobre wolkvox

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AmberScript transforma automáticamente tu audio y video en texto: carga, busca, edita y exporta con facilidad.
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Al aprovechar la potencia de la inteligencia artificial, Happy Scribe transcribe automáticamente audio a texto en más de 119 idiomas.
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Software de reconocimiento de voz para el dictado y transcripción en tiempo real de informes médicos.
INVOX Medical es el software de reconocimiento de voz para el dictado y transcripción de informes médicos que ya usan en más de 500 hospitales de 20 países. Gracias al uso de la voz, los doctores pueden informar e introducir información clínica en los sistemas de manera más rápida y sencilla, ahorrando tiempo y haciendo más eficiente su flujo de trabajo. Además, INVOX Medical es compatible con cualquier software médico o de HCE y contamos con diccionarios específicos para más de 15 especialidades médicas para garantizar la máxima precisión en la transcripción del dictado. Descubre más sobre INVOX Medical

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La solución SaaS online de Snowfly ofrece programas de reconocimiento e incentivos basados en gamificación.
Snowfly es una de las empresas líderes de incentivos de empleado, reconocimiento y análisis de datos basadas en gamificación. Crea un enfoque personalizado para que cada cliente consiga la mejor implicación del empleado para su organización con un sistema único de recompensas y reconocimiento de intervalo variable y refuerzo positivo. Emplea analíticas para proporcionar pasos prácticos hacia la mejora individual y organizativa con reconocimiento centrado e incentivos en tiempo real. Entrega resultados medibles a cada cliente. Descubre más sobre Snowfly

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Trint va más allá de la transcripción para proporcionar la plataforma más innovadora para buscar, editar y aprovechar al máximo tu contenido.
Trint utiliza inteligencia artificial para impulsar tu plataforma de transcripción automatizada basada en la web. Los archivos de audio y video se cargan en el software Trint en línea y luego se transcriben utilizando el reconocimiento de voz automatizado. Trint Editor es la combinación de un editor de texto y un reproductor de audio/video: el texto transcrito se une al archivo de audio o video, lo que facilita la búsqueda, verificación y edición de las transcripciones generadas por la máquina. Descubre más sobre Trint

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Una solución de reconocimiento y conversión de voz, en varios idiomas, documentos y transcriptor de correos electrónicos y más.
Una solución de reconocimiento y conversión de voz, en varios idiomas, documentos y transcriptor de correos electrónicos y más. Descubre más sobre SpeechTexter

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Permite comprender mejor el rendimiento de los agentes con reconocimiento de voz automatizado, puntuación de llamadas y tecnología de categorización de llamadas.
CallFinder es un importante proveedor de software SaaS de análisis de voz, puntuación automatizada de llamadas y tecnología de transcripción de voz a texto que ofrece información conversacional, como análisis de sentimientos. La solución de análisis de voz de CallFinder busca palabras y frases clave en las grabaciones de las llamadas para ayudar a abordar los objetivos del negocio y superar los desafíos comunes, como el cumplimiento de guiones y las puntuaciones bajas de CSAT. Esta solución también proporciona analíticas de interacción entre agentes y clientes en cada llamada entrante. Descubre más sobre CallFinder

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Txtplay ofrece soluciones locales y en la nube con transcripción bajo demanda y en tiempo real, subtitulado en vivo y traducción automática.
Transforma tus medios con Txtplay.ai. Aprovecha el reconocimiento de voz eficiente con Txtplay.ai, una destacada solución con IA que se diseñó para la transformación de los medios. Esta tecnología avanzada ofrece transcripciones precisas de voz a texto para entrevistas, atención al cliente y reuniones, entre otras. Características principales: Reconocimiento automático de voz en tiempo real: Genera transcripciones o subtítulos en tiempo real, mejorando la accesibilidad y las interacciones. Transcripción precisa de voz a texto: La IA de vanguardia garantiza un reconocimiento de voz de alta calidad, lo que permite reducir los errores y ahorrar tiempo. Traducción automática: Traduce instantáneamente el contenido hablado a múltiples idiomas y amplía tu alcance. Admite más de 50 idiomas: Llega a un público global con el reconocimiento de voz multilingüe. Soluciones personalizables: Adapta los servicios de reconocimiento de voz mediante diccionarios de terminología personalizados y funciones para la eficiencia empresarial. Txtplay.ai: Una herramienta con funciones precisas, personalizables y eficientes de reconocimiento de voz, transcripción y traducción. Descubre más sobre Txtplay

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Una herramienta impulsada por la inteligencia artificial que ofrece funciones como transcripción, generación de informes, creación de clips, chat de IA y mucho más.
Exemplary AI ofrece transcripción, traducción y generación de contenido líderes impulsados por la IA. Nuestra tecnología utiliza modelos de IA para obtener transcripciones precisas y buscables en varios idiomas. Transcriba entrevistas, reuniones, podcasts con facilidad. Disfrute de la síntesis de contenido, traducción y generación de informes. Cree clips y historias para redes sociales a partir de transcripciones en minutos. Obtenga respuestas en tiempo real con nuestra función de Chat de IA para una mejor comprensión de la información. Descubre más sobre Exemplary AI

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Solución móvil y basada en la nube para empresas que ayuda a cargar archivos de audio provenientes de web, móvil o nube y transcribirlos a texto.
Solución móvil y basada en la nube para empresas que ayuda a cargar archivos de audio provenientes de web, móvil o nube y transcribirlos a texto. Descubre más sobre TranscribeMe

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Transcribe convierte automáticamente entrevistas, podcasts y otras grabaciones de audio en texto.
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Ressolve es una plataforma de analítica conversacional enfocada en entender e interpretar conversaciones habladas o escritas.
Ressolve es una plataforma de analítica conversacional basada en inteligencia artificial (IA), enfocada a recopilar, analizar y extraer información valiosa de las interacciones habladas o escritas, entre una marca y su audiencia. El objetivo principal potencializar los puntos de contacto o servicio de las empresas para tomar decisiones en mejora de la experiencia del cliente (CX). Rescatando la verdadera voz del cliente. Descubre más sobre Ressolve

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Gran aplicación web de reconocimiento de voz y traducción de voz instantánea gratuita que hace hincapié en la simplicidad y el habla natural mediante la puntuación automática.
Gran reconocimiento de voz y aplicación web de traducción de voz instantánea que hace hincapié en la simplicidad y el habla natural mediante la puntuación automática. Características: PUNTUACIÓN AUTOMÁTICA, marca y guarda MARCAS DE TIEMPO, editable, GUARDA AUTOMÁTICAMENTE, transcribe archivos de audio, conversaciones telefónicas y exportaciones a subtítulos. No es necesario registrarse como usuario. Úsalo para dictados, transcripciones, entrevistas, problemas de audición, intérpretes en tiempo real, entre otros. Speechlogger está impulsado por las API de ASR de Google para lograr los mejores resultados. Descubre más sobre Speechlogger

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Sube tu audio/video y obtén la transcripción en minutos usando la inteligencia artificial. Edita, anota, comparte y exporta tus transcripciones.
Sube tu audio/video y obtén la transcripción en minutos usando la inteligencia artificial. Edita, anota, comparte y exporta tus transcripciones. Descubre más sobre Simon Says

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Con EoleCC, puedes agregar automáticamente subtítulos profesionales en 120 idiomas a tus videos. Fácil, rápido y asequible.
EoleCC es una solución de subtitulado de SaaS colaborativa en 120 idiomas, que combina herramientas de IA y revisión a cargo de personas a fin de obtener un resultado rápido y de calidad profesional. ¿Cómo funciona? - Sube tu video o audio. - Transcripción automática y traducción mediante inteligencia artificial. - Validación y revisión colaborativa por parte de usuarios o traductores profesionales. - Graba subtítulos según el diseño gráfico seleccionado. - Comparte el video y el archivo de subtítulos (.srt): mediante descarga, Twitter, YouTube o Dropbox. Descubre más sobre EoleCC

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ASR con transcripción es la piedra angular de la pila de software LumenVox, impulsada de extremo a extremo por redes neuronales profundas.
El ASR (reconocimiento automatizado de voz, por sus siglas en inglés) con transcripción es la piedra angular de la oferta del software LumenVox. El motor de voz de LumenVox funciona sobre una base de inteligencia artificial y aprendizaje automático para ofrecer tecnología de voz de alto rendimiento. Con tecnología de redes neuronales profundas integrales, el motor de ASR de LumenVox acelera la capacidad de agregar nuevos idiomas y dialectos para llegar a una base de usuarios más diversa. Descubre más sobre Speech Recognition Engine

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Empresa de tecnología AI que proporciona soluciones de análisis de voz para centros de llamadas​.
CONVIERTA LAS LLAMADAS EN INGRESOS Empresa de tecnología AI que proporciona soluciones de análisis de voz para centros de llamadas​. Optimice la comunicación con el cliente escuchando las llamadas de los clientes automáticamente. Las herramientas de NeoSound convierten las emociones humanas en datos procesables y significativos que permiten a las empresas escuchar la voz real del cliente. Descubre más sobre NeoSound

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Guía de Compra de Software de reconocimiento de voz

¿Qué es el software de reconocimiento de voz?

El software de reconocimiento de voz , también conocido como software de reconocimiento del habla, permite a los ordenadores interpretar la voz humana y transcribir su voz a texto y viceversa. Además, el software de reconocimiento de voz puede mejorar los asistentes virtuales personales realizando acciones específicas activadas por comandos de voz. Las aplicaciones de software de reconocimiento de voz incluyen sistemas de respuesta de voz interactivos (IVR), que dirigen las llamadas entrantes al destinatario correcto según las instrucciones de voz del cliente.

Ventajas del software de reconocimiento de voz

  • Acelerar la documentación: según un estudio de Stanford, tomar notas al dictado es tres veces más rápido que escribirlas. Las soluciones de reconocimiento de voz liberan al usuario para que este pueda centrarse en las tareas importantes en lugar de tomar notas. Los médicos, por ejemplo, pueden documentar las visitas/citas de los pacientes sin tener que registrar manualmente cada nota. Los agentes de atención al cliente pueden documentar las llamadas sin escribir, lo que acelera el proceso de ayuda al cliente y mejora la calidad general del servicio.
  • Tomar notas con eficacia: durante mucho tiempo se ha tendido a pensar (equivocadamente) que las soluciones de reconocimiento de voz son propensas a cometer errores. Sin embargo, a medida que los sistemas de reconocimiento de voz se han ido acercando a niveles de precisión casi humanos, esta preocupación ha ido en decadencia y ahora es ya prácticamente inexistente. De hecho, en la actualidad los usuarios ven estas soluciones como una forma de mejorar la precisión en sus procesos de toma de notas y documentación.

Funciones comunes del software de reconocimiento de voz

  • Registrar audio: grabar sonido o importar/cargar archivos de audio en el sistema.
  • Transcribir de forma automática: transcribir mensajes de voz y archivos de audio.
  • Multilenguaje: reconocer y admitir múltiples idiomas/dialectos.
  • Análisis de voz a texto: analizar, corregir y monitorizar el habla de transcripciones o grabaciones.
  • Editar texto: revisar el texto transcrito y realizar correcciones básicas (por ejemplo, de faltas de ortografía).

Consideraciones a la hora de comprar software de reconocimiento de voz

  • Aplicación móvil: la proliferación de los smartphones ha convertido estos dispositivos móviles en activos imprescindibles para las empresas. Al igual que en otros mercados, las aplicaciones móviles se han abierto paso en el espacio del software de reconocimiento de voz con aplicaciones que te permiten tomar notas sobre la marcha. También puedes conectar tu dispositivo móvil a auriculares bluetooth y auriculares con micrófono para facilitar el dictado. Si tu empresa cuenta con personal móvil, selecciona aquellos productos que ofrezcan aplicaciones móviles.
  • Necesidades específicas del sector: para maximizar las capacidades de la solución de reconocimiento de voz, deberás usar un sistema cuyas funciones se adapten a las necesidades de tu sector. Ciertos productos de reconocimiento de voz se adecuan más que otros a sectores específicos. Los médicos, por ejemplo, necesitan soluciones de reconocimiento de voz compatibles con la terminología médica. Como comprador, debes evaluar aquellos productos que se adapten a las necesidades concretas de tu sector (no olvides leer las reseñas de los usuarios) y seleccionar en consecuencia.
  • Coste total de propiedad (TCO): tal como se indica en la sección de precios, las soluciones de reconocimiento de voz se encuentran disponibles en una amplia variedad de modelos de precio. Ya que el amplio abanico de opciones puede dificultar una comparación de precios directa, estima las necesidades de tu empresa calculando el número de palabras, la duración del audio y el número de los usuarios para determinar el TCO. Una vez calculado, usa el TCO estimado para seleccionar productos que se ajusten a tu presupuesto real.

Tendencias relevantes en software de reconocimiento de voz

  • El reconocimiento de voz se integrará en los dispositivos inteligentes: el IoT (Internet de las cosas, por sus siglas en inglés) es un área muy prometedora para el software de reconocimiento de voz. El software de reconocimiento de voz integrado en las aplicaciones móviles del IoT permite a los usuarios controlar sus dispositivos inteligentes mediante comandos de voz. Las soluciones de reconocimiento de voz son cada vez más precisas y las empresas siguen adoptando el IoT, por lo que se espera que la integración entre estas dos tecnologías aumente durante los próximos cinco años.
  • Los bots basados en voz son el futuro: la tecnología de reconocimiento de voz también tiene un futuro muy prometedor en el ámbito de los chatbots. Cuando se integran con tecnología de reconocimiento de voz, los chatbots pueden emular las conversaciones humanas en la comunicación con los clientes y son capaces de escuchar sus consultas, interpretarlas y realizar recomendaciones. Las empresas también han comenzado a emplear chatbots, por lo que se espera una adopción similar de los bots basados en voz en los próximos cinco a siete años.