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a elegir el mejor software

Soluciones MDM

Los productos de software de movilidad permiten a las organizaciones implementar, gestionar y asegurar aplicaciones móviles, así como gestionar dispositivos móviles. Con estos productos, las empresas pueden gestionar el ciclo de vida de las aplicaciones móviles y el personal puede consultar fácilmente datos empresariales. El software de movilidad guarda relación con el software para desarrollo de apps y el software de gestión de dispositivos móviles.

ManageEngine Mobile Device Manager Plus es un software de gestión de dispositivos móviles empresariales para gestionar teléfonos con iOS, Android y Windows. Descubre más sobre ManageEngine Mobile Device Manager Plus
ManageEngine Mobile Device Manager Plus es una solución de gestión de movilidad empresarial (EMM) que ofrece a las empresas la capacidad de aprovechar el poder de la movilidad. Mejora la productividad de los empleados sin comprometer la seguridad de la empresa con funcionalidades como la gestión de dispositivos móviles, gestión de aplicaciones, gestión de correo electrónico y la contenedorización de dispositivos. MDM está disponible en opción in situ tanto como en la nube, y se ha desarrollado en función de las exigencias de los usuarios y los requisitos de seguridad informática. Descubre más sobre ManageEngine Mobile Device Manager Plus

Funcionalidades

  • Gestión de aplicaciones
Una solución integral de gestión de dispositivos móviles, gestión de aplicaciones, BYOD y seguridad para tu empresa. Descubre más sobre Hexnode UEM
Hexnode MDM es una solución de gestión de puntos finales unificada, de gran renombre, que proporciona funcionalidades de administración de dispositivos móviles de extremo a extremo a una gran cantidad de dispositivos. Con la gestión de aplicaciones, la gestión de terminales, la contenedorización y mucho más, Hexnode presenta una amplia gama de soluciones para sus usuarios. Admite todos los puntos finales en diversas plataformas, todo desde una única consola. Con opciones de alojamiento tanto en la nube como local, Hexnode MDM se adapta a los entornos de negocios más complejos. Descubre más sobre Hexnode UEM

Funcionalidades

  • Gestión de aplicaciones
Miradore es una plataforma MDM/UEM (gestión de dispositivos móviles y gestión unificada de terminales, respectivamente, por sus siglas en inglés) basada en la nube que proporciona una forma más inteligente de gestionar de forma segura dispositivos Android, iOS, macOS y Windows. Descubre más sobre Miradore
La EMM (gestión de movilidad empresarial, por sus siglas en inglés) se refiere a la gestión de dispositivos en un entorno corporativo. Su objetivo principal es garantizar que los dispositivos y los datos permanezcan seguros incluso cuando los empleados trabajan fuera de la oficina. Asegúrate de que tanto los dispositivos personales como los de la empresa se gestionen y protejan adecuadamente para que los empleados puedan centrarse en su trabajo sin interrupciones. Es gratuito y fácil de usar. Cuando lo necesites, puedes desbloquear funciones adicionales con su plan de pago. Descubre más sobre Miradore

Funcionalidades

  • Gestión de aplicaciones
Square POS es una solución completa de punto de venta que ofrece un conjunto de herramientas, desde el seguimiento de las ventas y el inventario hasta analíticas exhaustivas.
El servicio completo de registro de Square es una solución completa de punto de venta que ofrece un conjunto de herramientas, desde el seguimiento de las ventas y el inventario hasta analíticas exhaustivas. Square es un servicio para todo tu negocio; desde un registro en tu bolsillo hasta informes en tu computadora portátil. Tanto si vendes tus productos en el maletero del coche como si acabas de abrir tu vigésima sucursal, Square hace que los negocios conlleven menos trabajo. Descubre más sobre Square Point of Sale

Funcionalidades

  • Gestión de aplicaciones
¡Crea tu propia aplicación increíble en minutos gratis!
App Builder Appy Pie es un creador de aplicaciones "hazlo tú mismo" (DIY), que te permite crear tu propia aplicación sin ningún conocimiento de codificación, solo arrastra y suelta para crear tu aplicación en minutos. Votados como los mejores creadores de aplicaciones móviles por sus clientes en más de 10 millones de aplicaciones, Appy Pie te permite crear impresionantes aplicaciones de Android o iPhones con complementos fáciles de integrar y características como notificaciones push, integración Hyper Local, integración de CRM, analíticas de aplicaciones, realidad virtual y aumentada, llamadas de taxis, chat y muchos más. Descubre más sobre Appy Pie

Funcionalidades

  • Gestión de aplicaciones
InVision es una plataforma de diseño de productos digitales que ayuda a las empresas con la creación de prototipos, el diseño de aplicaciones y la colaboración.
InVision es una plataforma de diseño de productos digitales usada por organizaciones con más de 5 millones de usuarios, incluido el 100 % de la lista Fortune 100, que ayuda a crear excelentes experiencias de cliente. Proporciona herramientas de diseño y recursos educativos para que los equipos obtengan grandes resultados en cada etapa del proceso de diseño de productos, desde la concepción hasta el desarrollo. Descubre más sobre InVision App

Funcionalidades

  • Gestión de aplicaciones
Chat en vivo para soporte en sitios web y vía mensajería. Está ahí para tus clientes cuando ellos más te necesitan.
Userlike combina chat en el sitio web con mensajería móvil. Ofrece un mejor método de comunicación con el cliente. Para clientes, agentes de asistencia, representantes comerciales y gerentes. Permite chatear con los clientes a través del sitio web, Facebook Messenger, WhatsApp, Telegram y SMS. Conecta el chatbot para automatizar parte de las interacciones con los clientes. Creado y alojado en Alemania. Userlike mantiene la seguridad de los datos de usuarios y clientes con una solución de comunicación 100 % compatible con RGPD. Descubre más sobre Userlike

Funcionalidades

  • Gestión de aplicaciones
Essential Studio de Syncfusion ofrece más de 1600 marcos y componentes de software para desarrollar aplicaciones web, móviles y de escritorio.
Essential Studio Enterprise Edition de Syncfusion es un paquete de más de 1600 marcos y componentes de software para desarrollar aplicaciones web, móviles y de escritorio. Sus controles de interfaz de usuario están diseñados para ser flexibles y se encuentran optimizados para un alto rendimiento, por lo que cuentan con la confianza de más de la mitad de la lista Fortune 500. Con Syncfusion en tu kit de herramientas, puedes acelerar la creación de interfaces de usuario modernas y elegantes, así como leer y escribir formatos de archivos comunes. Y todo eso con el respaldo del equipo de asistencia dedicado de Syncfusion. Descubre más sobre Essential Studio

Funcionalidades

  • Gestión de aplicaciones
Bizness Apps hace posible que las pequeñas empresas y los socios creen soluciones móviles que compitan con las grandes marcas.
Bizness Apps ayuda a las pequeñas empresas a crear soluciones móviles para competir con grandes marcas. La plataforma de creación de aplicaciones móviles hace posible que todos puedan crear una aplicación móvil para sus negocios. El Programa de socios permite a los empresarios y agencias revender aplicaciones bajo una solución de marca blanca. Descubre más sobre Bizness Apps

Funcionalidades

  • Gestión de aplicaciones
Aumenta eficiencia con aplicaciones inteligentes. Automatiza, protege datos y ahorra hasta 25% en costos de TI.
"Con Salesforce Einstein Platform 1, podrás mejorar tu eficiencia creando aplicaciones. Automatiza procesos, crea aplicaciones inteligentes y protege tus datos en todo momento. Ahorra hasta 25% en costos de TI, alcanza tus objetivos de manera rápida y efectiva. ¡Descubre cómo mejorar tu empresa hoy mismo!" Descubre más sobre Salesforce Platform

Funcionalidades

  • Gestión de aplicaciones
Tanto si eres un analista de BI (Inteligencia empresarial, por sus siglas en inglés) como si eres un desarrollador de BI, la gente confía en ti para convertir los datos sin procesar en información práctica.
Domo es uno de los mejores amigos de los expertos en BI Mantente por delante de la curva al conectarte directamente a los datos empresariales relevantes y poner la información adecuada al alcance de tu mano de inmediato. Conéctate directamente a cualquier fuente de datos para agilizar la creación de informes. Combina, limpia y transforma tus datos al instante para descubrir información en solo unos pocos clics. Visualiza y comparte los datos en toda tu organización con facilidad. Descubre más sobre Domo

Funcionalidades

  • Gestión de aplicaciones
Lo que antes tomaba horas, ahora tarda pocos minutos. Obtén aplicaciones móviles de nivel empresarial para mejorar la movilidad y eficiencia de los equipos de servicio externo.
Toma la tediosa recolección de datos en papel y conviértela en flujos de trabajo móviles optimizados. Lo que antes tomaba horas, ahora tarda pocos minutos gracias a esta plataforma sin código de nivel empresarial. Mejora la movilidad de tus equipos de servicio externo. Aumenta su eficiencia y seguridad. Permite que puedan recopilar datos enriquecidos de manera fiable, incluso sin conectividad de red. Crea aplicaciones personalizadas e intuitivas para el trabajo de campo que se adapten a medida que se ingresa la información. Además, obtén tus datos al instante mediante una integración fluida con tus sistemas administrativos o en la nube. Descubre más sobre TrueContext

Funcionalidades

  • Gestión de aplicaciones
Sistema de CRM de ventas diseñado para maximizar los ingresos. Herramienta de habilitación de ventas con enfoque en la gestión de canal, procesos de ventas y analíticas.
¡Pipeliner CRM se centra totalmente en las ventas! Una herramienta de habilitación de ventas que se enfoca en la gestión de procesos de ventas y análisis. Maximizar los ingresos y el ROI, una fórmula simple y ganadora para el poder de ventas real, te permite administrar tus ingresos, seguir tu proceso de ventas y conocer a tus compradores a medida que mejoras continuamente. La aplicación móvil Pipeliner CRM con todas las funciones vitales desde cualquier lugar para todos los dispositivos móviles. Pipeliner, inteligencia instantánea, características visualizadas como una solución de gestión de la relación con los clientes (CRM) que potencia. Descubre más sobre Pipeliner CRM

Funcionalidades

  • Gestión de aplicaciones
Fulcrum permite a los usuarios construir e implementar encuestas móviles con dispositivos iOS y Android.
Fulcrum es una plataforma de formularios móviles alojados que te permite crear aplicaciones personalizadas para capturar información desde el campo. Diseña tus formularios utilizando el diseñador de arrastrar y soltar basado en la web intuitivo, e impleméntalos en tu fuerza de trabajo móvil para reunir información como texto, fotos, video espacial, audio espacial, firmas, códigos de barras, ubicación GPS y mucho más. Descubre más sobre Fulcrumapp.com

Funcionalidades

  • Gestión de aplicaciones
EZ Texting ofrece las formas más inteligentes, rápidas, fáciles y fiables de conectarse con tu público móvil.
Desde 2004, EZ Texting ha servido a más de 160 000 clientes, estableciendo el estándar para mensajes de texto de negocios en los EE. UU. y Canadá. Esta plataforma basada en la nube y muy bien calificada incluye mensajes de texto masivos, MMS, informes de entrega, campañas de recordatorio, sondeos de texto, palabras clave, números de texto y capacidad de envío de mensajes de texto a líneas fijas. Las soluciones de mensajería EZ Texting te ayudan a brindar una mejor atención al cliente, agilizar las comunicaciones, crecer y estimular a tus clientes potenciales y mejorar tus esfuerzos de divulgación. Envía de manera más inteligente con EZ Texting. Descubre más sobre EZ Texting

Funcionalidades

  • Gestión de aplicaciones
Digitaliza tus formularios y flujos de trabajo con una de las principales plataformas basadas en la nube móvil, sin código, que funciona en equipos móviles y de escritorio; para que puedas amar lo que haces.
Digitaliza tus formularios y flujos de trabajo con una de las principales plataformas sin código basadas en la nube que funciona en equipos móviles y de escritorio; para que puedas amar lo que haces. Empodera a los empleados con una plataforma empresarial intuitiva, fácil de usar y fácil de asistir. Cualquier persona puede diseñar con herramientas como Word y Excel. Firmas, GPS, conectores, flujo de trabajo, tareas, distribución. Impresionante aceptación por parte de equipos de TI y gestión de la lista Fortune 500. Servicios y asistencia profesionales, extremadamente útiles, que te ayudan a lograr tus objetivos rápidamente con un bajo coste total de propiedad. Descubre más sobre Forms On Fire

Funcionalidades

  • Gestión de aplicaciones
Software de colaboración de código abierto que te ayuda a conectar tus equipos, tus herramientas y todo tu conocimiento.
eXo Platform es una solución de software colaborativo de código abierto para empresas. eXo te ayuda a conectar a tus empleados, clientes y socios en tiempo real a través de una plataforma de colaboración social. Con eXo, puedes organizar, almacenar, compartir y colaborar en tus documentos. eXo es una herramienta ampliable, basada en estándares y repleta de funciones, con un diseño increíble. Descubre más sobre eXo Platform

Funcionalidades

  • Gestión de aplicaciones
Supervisa y administra dispositivos móviles y de escritorio en la nube a través de un panel seguro.
Supervisa y administra dispositivos móviles y de escritorio en la nube a través de un panel seguro. Descubre más sobre Cisco Meraki

Funcionalidades

  • Gestión de aplicaciones
La plataforma moderna de integración continua y entrega que a los equipos de software les encanta usar.
CircleCI ayuda a los equipos de software a crear rápidamente el código en el que confían. Miles de empresas impulsadas por la tecnología confían en la moderna plataforma de integración continua y entrega de CircleCI para automatizar los procesos de creación, prueba e implementación. CircleCI faculta a los desarrolladores a centrarse exclusivamente en crear valor comercial rápidamente. Descubre más sobre CircleCI

Funcionalidades

  • Gestión de aplicaciones
Staffbase conecta a todo el personal, ya sean 500 o 500 000 empleados y ayuda a enviar el mensaje correcto a las personas adecuadas.
Staffbase ayuda a las organizaciones empresariales a desarrollar muy buenas experiencias de empleados. Este conjunto todo en uno para comunicaciones móviles de empleados, capacidades de intranet e implicación del empleado conecta a más de 350 clientes en todo el mundo, de 500 a 500 000 empleados. Las potentes analíticas permiten a los comunicadores aprovechar las oportunidades para producir comunicaciones verdaderamente impactantes y cuantificar los resultados del trabajo a las partes interesadas. Descubre más sobre Staffbase

Funcionalidades

  • Gestión de aplicaciones
Una plataforma de comunicación móvil primero usada para llegar y conectar a cada individuo en una organización.
Beekeeper es una aplicación de trabajo digital premiada que conecta fuerzas de trabajo dispersas, combinando sistemas operativos y canales de comunicación interna dentro de un portal de empleados seguro e intuitivo. Con un panel de análisis inteligente, una interfaz personalizable y herramientas de Recursos Humanos que pueden automatizarse por completo, como mensajería grupal, sondeo y chatbots, Beekeeper reúne a los trabajadores de primera línea con colegas en campo prácticamente en todos los departamentos en tiempo real a través de dispositivos móviles o de escritorio. Descubre más sobre Beekeeper

Funcionalidades

  • Gestión de aplicaciones
Sistema de gestión de llamadas basado en la nube que proporciona soluciones de optimización de llamadas para empresas.
MyOperator es un sistema de gestión de llamadas basado en la nube que proporciona soluciones de optimización de llamadas para empresas. Al ser un producto SaaS, no requiere instalación de hardware o software. Proporciona un informe analítico completo de todas las llamadas recibidas por tu empresa, tanto del departamento como del usuario. Características que destacan cómo se logra: - Sistema IVR. - Cloud EPABX. - Seguimiento de llamadas. - Grabación de llamadas. - Remarketing. Descubre más sobre MyOperator

Funcionalidades

  • Gestión de aplicaciones
Sideline es el número de trabajo para tu smartphone. Usa la red de tu operador actual para que el segundo número funcione igual que el primero.
Agrega un número de trabajo gratuito a tu smartphone con Sideline. Descarga la aplicación, elige un número y obtén una segunda línea que funcione como la primera. A diferencia de los sistemas telefónicos VoIP (voz por protocolo de internet, por sus siglas en inglés) o basados en la nube, Sideline trabaja con la red de operador actual para proporcionar la misma calidad y fiabilidad que con tu número móvil habitual. Esto también te permite usar los minutos por los que ya pagas (que probablemente sean ilimitados). Con Sideline por fin puedes dejar de usar tu número personal para trabajar. Descubre más sobre Sideline

Funcionalidades

  • Gestión de aplicaciones
LineUpr es la herramienta de DIY más sencilla para crear aplicaciones de eventos móviles. Comienza de inmediato y crea una aplicación totalmente funcional en minutos.
LineUpr es la plataforma más rápida para crear aplicaciones de eventos móviles para conferencias, reuniones anuales, cumbres, entre otros. Crea aplicaciones en solo algunos minutos y publícalas instantáneamente. No se necesitan conocimientos de codificación o diseño. Comunica tu agenda, oradores y patrocinadores. Utiliza encuestas para capturar datos de eventos valiosos y encuestas en vivo para involucrar a los participantes. LineUpr es la herramienta de acceso para más de 5000 clientes de grandes empresas a asociaciones locales sin ánimo de lucro. ¡Visita el sitio web para probar LineUpr gratis! Descubre más sobre LineUpr

Funcionalidades

  • Gestión de aplicaciones
Convierte los teléfonos móviles en el sistema de teléfono de la empresa. Todo lo que necesitas es un teléfono móvil. Sin hardware, sin cables, sin configuración complicada.
Sistema completo de telefonía para pequeñas empresas. Todas las funciones habituales de un sistema de teléfono/PBX y muchas más en una aplicación móvil fácil de usar. Ideal para empresas con 5 a 100 empleados con trabajadores móviles y remotos. Guarda tus números, elimina las líneas y ahorra a lo grande. Descubre más sobre Spoke Phone

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