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Software de contabilidad de llamadas

Los productos de software de contabilidad de llamadas supervisan las llamadas, la facturación telefónica y corporativa, y la detección de fraudes. Estas aplicaciones permiten a las organizaciones controlar y gestionar los costes asociados al uso telefónico. Las soluciones de contabilidad de llamadas fomentan la responsabilidad en el uso de recursos de telecomunicaciones en los departamentos corporativos. También ayudan a eliminar los excesos de facturación automatizando el procesamiento de facturas. El software de contabilidad de llamadas ayuda a las organizaciones a identificar los recursos de telecomunicaciones que no se usan y muestra las tendencias de llamadas y costes. El software de contabilidad de llamadas guarda relación con el software de gestión de gastos de telecomunicaciones.

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CloudTalk es un sistema telefónico basado en la nube para equipos de asistencia y ventas. Hace que llamar sea fácil y divertido. Obtén tu prueba gratis hoy mismo. Descubre más sobre CloudTalk
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Funcionalidades

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  • Gestión de llamadas perdidas
  • Registro de personas que han respondido
  • Grabación de llamadas
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El software de contabilidad n.º 1 y la solución de gestión financiera. Construido por y para el personal de finanzas
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Marcador de potencia/CRM basado en la nube: marca hasta 80 contactos por hora, deja al instante correos de voz y correos electrónicos, administra contactos y cierra más ventas.
Software de seguimiento de llamadas y marcador de potencia para aumentar las ventas salientes. Realiza un seguimiento de la productividad de los agentes y ayuda a los agentes a aumentar la productividad y el rendimiento. Marca a los clientes potenciales hasta 4 veces más rápido. Obtén informes personalizados y en tiempo real. Fácil de usar. Sin contratos. Pruébalo gratis, sin tarjeta de crédito. Descubre más sobre PhoneBurner

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CTI para ventas y centro de contacto: mejora la experiencia del cliente y la productividad.
La CTI (integración de teléfono y computadora, por sus siglas en inglés) de más reciente generación de Tenfold se integra con todos los principales CRM, incluidos Salesforce, Microsoft Dynamics y sistemas telefónicos como Cisco, Avaya y Genesys. Al conectar tu sistema telefónico a un CRM, Tenfold te permite reconocer y responder a tus clientes en el momento de la interacción. Con funciones como ventanas emergentes de pantalla, perfil unificado de clientes, clic para marcar, registro automático de llamadas, marcación de presencia local, etc., Tenfold impulsa a los equipos de ventas, asistencia y servicio para mejorar las conversaciones con los clientes. Descubre más sobre TenFold

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El CRM completo más asequible del mercado. Costo único de 99 dólares por usuario. Muy fácil de usar con complementos opcionales para un paquete personalizado
Los desarrolladores piensan que el software debe ser un costo único. InfoFlo incluye actualizaciones GRATUITAS de por vida, sin cargos mensuales, ¡y tiene un costo ÚNICO por usuario de 99 dólares! ¡InfoFlo es un CRM fácil de usar que es perfecto para gestionar las relaciones con los clientes e incluye la sincronización de Outlook más sólida del mercado! Es una solución totalmente integrada de contacto, relaciones, correo electrónico, calendario, documentos, ventas, gestión de tareas y VoIP. Incluye un Quick Books, Outlook y Google Sync. Descubre más sobre InfoFlo

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Software de centro de contacto en la nube implementado al instante. Basado en API completo. Complementos de CRM. Conecta agentes reales o virtuales.
ZIWO está construido como un centro de contacto de última generación basado en la nube. Es el resultado de 10 años de experiencia en centros de contacto desarrollado por Aswat Telecom en estrecha colaboración con sus clientes. Ofrece integración de CRM basada en API y funciones avanzadas en una interfaz fácil de usar basada en la web, que no requiere instalación de software y es accesible en todo el mundo. Descubre más sobre ZIWO

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FreJun es una plataforma de automatización de llamadas para equipos de llamadas salientes. FreJun satisface tus necesidades de comunicación de extremo a extremo y se integra con tus herramientas de flujo de trabajo con un solo clic.
FreJun es una plataforma de telefonía en la nube que automatiza las llamadas comerciales. Los usuarios pueden hacer y recibir llamadas comerciales entrantes y salientes utilizando un número virtual único. Las llamadas realizadas se pueden registrar, grabar e integrar con cualquier herramienta de flujo de trabajo, como CRM y ATS. Se pueden generar analíticas detalladas de las llamadas e información de IA para mejorar el rendimiento del equipo. FreJun también proporciona un marcador automático con el que el usuario puede llamar automáticamente a una lista de números. Todo el sistema de contactos se puede configurar en 5 a 10 minutos. Descubre más sobre FreJun

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FluentCloud es un sistema de telefonía empresarial basado en la nube que se enfoca en ser más asequible para tu negocio, lo que mejora la fiabilidad.
FluentStream permite a tu empresa asignar de manera eficiente recursos de telecomunicaciones al proporcionar estadísticas de llamadas en tiempo real y creación de informes mejorada con colas de llamadas. FluentStream ha reinventado los sistemas telefónicos comerciales. Cuando se accede tan fácilmente a funciones como el correo de voz y el desvío de llamadas, está claro que FluentStream transforma las comunicaciones comerciales. FluentStream ofrece tecnología dinámica basada en la nube para todas las empresas y su objetivo es otorgar a todas las personas los mejores resultados. Descubre más sobre FluentStream

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El software de informes de telecomunicaciones te permite informar sobre llamadas entrantes, salientes, locales y de larga distancia desde tu sistema telefónico.
La contabilización de llamadas de CASH + está diseñada y desarrollada por Hansen Software Corporation. CASH + es compatible con sistemas telefónicos comerciales como Avaya, Allworx, Cisco, PhoneSuite, Toshiba, Inter-Tel, Mitel, Samsung, Grandstream, Panasonic, Shoretel, NEC, Nortel, Vertical Zulty's y muchos más. Desde hoteles, bufetes de abogados, organizaciones de ventas hasta centros de atención a largo plazo, CASH + se puede utilizar como una herramienta valiosa en muchos sectores. Instala CASH + en tu oficina para obtener informes potentes. Descubre más sobre CASH+ Call Accounting Software

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Sistema de telefonía empresarial y versátil que ofrece más de 50 funciones tales como IVR, grabación de llamadas, puesta en cola, conferencias y mucho más.
Sistema de telefonía VoIP todo en uno con más de 50 funciones de clase empresarial que aumentarán tus ventas y mejorarán la atención al cliente. Además, puedes conectar departamentos de manera eficiente y centralizar la telefonía para todas tus ubicaciones. Calidad de llamadas de alta definición con un sistema confiable, estable y con un tiempo de actividad del 99.9999 %. Descubre más sobre NUACOM

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Variphy es la plataforma de análisis de preferencia para la colaboración con Cisco. Análisis de llamadas y creación de informes CDR de Cisco
Variphy es la plataforma de análisis de preferencia para la colaboración con Cisco. Al colaborar con la comunidad de Cisco UC, la misión de los desarrolladores es crear la solución de análisis más potente y completa posible con un nivel de servicio personalizado para todas las empresas y socios alrededor del mundo. Análisis de llamadas y creación de informes CDR de Cisco líder en el sector, análisis y creación de informes en panel de estadísticas de UCCX, creación de informes "as built", informes de cambios e informes de auditorías, gestión de números de directorio y plan de marcación, control de teléfono remoto y macros, todo en un solo panel de vidrio. Descubre más sobre CDR Call Reporting for Cisco

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Centro de contacto en la nube y soluciones de API de comunicación. Ideal para campañas multicanal de gran escala y atención al cliente.
Software de centro de contacto en la nube y soluciones API para gestionar campañas y contactos en vivo. Ideal para campañas multicanal y atención al cliente. Fácil de configurar, personalizable y con la atención al cliente de Ytel en horario ininterrumpido. Incluye analíticas y creación de informes de serie. Potente integración de CRM, correo de voz sin llamadas, transmisión de voz y SMS, incluidos números cortos, números gratuitos y números locales en todo EE. UU. Conexiones y resultados de la más alta calidad con Ytel. Descubre más sobre Ytel

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La PBX virtual de Ringostat incluye todo lo que necesitas para proporcionar una conexión fiable a empresas con diversos tamaños y requerimientos.
La PBX virtual de Ringostat te brinda más espacio para concentrarte completamente en tu negocio, agilizar los flujos de trabajo corporativos y maximizar tu potencial comercial. Segmentación de llamadas, cola de llamadas, IVR (respuesta de voz interactiva, por sus siglas en inglés), función antispam, correo de voz, grabación automática de llamadas e informes para cualquier necesidad comercial. Puedes acceder a la PBX virtual de Ringostat desde cualquier parte del mundo. Todo lo que necesitas es un navegador web y auriculares y ya estás listo para hacer tus primeras llamadas. Descubre más sobre Ringostat

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Marcación entrante/saliente 100 % basada en la nube con tecnología de seguimiento de llamadas.
Marcación entrante/saliente 100 % basada en la nube con tecnología de seguimiento de llamadas: potente grabación de llamadas y herramientas de seguimiento en tiempo real para equipos de ventas y atención al cliente. Simplifica la contabilización de llamadas con paneles de control, informes y un sistema de telefonía VoIP todo en uno para toda la empresa. Pruébalo gratis durante 7 días. Descubre más sobre Sales Sling

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Analíticas de llamadas unificadas que pueden realizar la contabilización de llamadas y el análisis de uso en diversas plataformas de voz.
Solución de contabilización de llamadas que ayuda a identificar y buscar números de teléfono, hacer seguimiento de los gastos en telecomunicaciones, analizar el tráfico de voz y más. Una única solución de software que puede obtener metadatos de llamadas a partir de diversas fuentes de datos, como PBX (centrales telefónicas privadas, por sus siglas en inglés), UCaaS (comunicaciones unificadas como servicio, por sus siglas en inglés), controladores de límites de sesión, plataformas de colaboración (Zoom, Teams, Webex) y más. Con las analíticas de llamadas unificadas, puedes optimizar las instalaciones de red, controlar los costes y gestionar los equipos remotos. Descubre más sobre Microcall

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TEM Suite permite a las empresas obtener visibilidad y control de su uso de comunicación unificada, activos, servicios y políticas de seguridad.
MTS es un proveedor global de productos y servicios innovadores para servicios de contabilización de llamadas, Gestión de comunicación unificada y colaboración (UCCM), Gestión del ciclo de vida de las comunicaciones (CLM), Gestión de gastos de tecnología (TEM), Gestión de movilidad empresarial (EMM). La solución UCCM TEM Suite permite a las empresas obtener visibilidad y control de su uso de comunicación unificada, activos alámbricos y móviles, servicios y políticas de seguridad. Descubre más sobre eXsight

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ISI permite a sus clientes elegir e implementar soluciones de gestión de comunicaciones unificadas que logren los resultados empresariales deseados.
ISI es un proveedor líder de soluciones de gestión de comunicaciones unificadas (CU) de calidad desarrolladas para empresas que buscan medir, analizar y optimizar el uso, el contenido, los gastos y las personas. ISI ayuda a los clientes a implementar soluciones de gestión de CU para voz, video e IM/Presence que mejoran los resultados comerciales mediante: Informes de CU, analíticas de tráfico, grabación de colaboración, análisis de voz, gestión de personal, auditoría de telecomunicaciones y gestión de gastos de telecomunicaciones (TEM). Descubre más sobre Infortel Select

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Solución web integral para el recuento de llamadas, gestión y control de gastos de telecomunicaciones y productividad.
PhonEX ONE es una solución web integral para el recuento de llamadas, gestión y control de gastos de telecomunicaciones y productividad. Independientemente de la plataforma PBX, PhonEX ONE es escalable y ofrece crecimiento y capacidad ilimitados para entornos de sitios múltiples, multilingües y multidivisas. PhonEX ONE reduce los gastos operativos al brindar a las empresas la herramienta perfecta para supervisar la actividad de la red y el ancho de banda; informar sobre tendencias de uso y estadísticas y optimizar y asignar de manera eficiente los recursos de red. Descubre más sobre PhonEX ONE

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Gestión de contabilidad y tráfico y análisis con creación de informes precisos.
Gestión de recuento y tráfico de llamadas y análisis con creación de informes precisos. SaaS o las aplicaciones del lugar para el cliente para Avaya, Cisco, Mitel, NEC, Nortel, Shoretel, Siemens, 3Com u otros. Descubre más sobre CommView

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Creación de informes potente y fácil de usar, basada en la web, que captura e informa sobre todos los datos CDR de sistemas tradicionales e IP PBX de varios proveedores.
InCharge Unified Call Management es una poderosa solución de creación de informes basada en la web que puede generar informes detallados o resumidos en tu PBX y dispositivos móviles. Con más de 20 años de experiencia y cientos de instalaciones, estas aplicaciones para la creación de informes InCharge CDR e inalámbricas son tu respuesta. Con su larga lista de funciones, estás cubierto. Interfaz web fácil de usar, soporte de servidor virtual, informes personalizables, soporte de múltiples PBX, (por ejemplo, Avaya, Cisco, Mitel), compatible con DBA de Avaya. Descubre más sobre InCharge Unified Call Management

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El software de recuento de llamadas Proteus de Enghouse ayuda a las empresas a gestionar, realizar la transición y optimizar sus sistemas de comunicaciones.
El software de recuento de llamadas Proteus de Enghouse ayuda a las empresas a gestionar, realizar la transición y optimizar sus sistemas de comunicaciones a través de una supervisión e informes detallados del uso del sistema y troncales, el análisis de costes y otros KPI comerciales. Puede ayudar a planificar migraciones de tecnología de TDM a IP o PBX a comunicaciones unificadas y monitorear actividades fraudulentas o no conformes. Proteus también registra las plataformas de voz de los operadores, extendiendo los beneficios del recuento de llamadas a la sala de operaciones. Descubre más sobre Proteus

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Software de recuento de llamadas para organizaciones de todos los tamaños, sitios únicos o múltiples, empresas en general, profesionales u hoteles/moteles.
Software de recuento de llamadas para organizaciones de todos los tamaños, sitios únicos o múltiples, empresas en general, profesionales u hoteles/moteles. Descubre más sobre Genesis Call Accounting & Tracking

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Una solución de plataforma completa para proporcionar datos de huéspedes, contabilización de llamadas, facturación y una amplia gama de capacidades de hub de interfaz
FCS Gateway permite que la cadena hotelera o el propietario agrupen diversos hoteles con diferentes sistemas de PMS, PABX y otros sistemas de terceros en un solo lugar, sin las preocupaciones asociadas con requisitos de interfaz y gestión complejos. Facilita la optimización del trabajo de integración complicado. Descubre más sobre FCS Gateway

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Call Record Analyzer (CRA) es una plataforma de analíticas CDR/CMR y solución de problemas en la nube para entornos Cisco® UC.
¿Necesitas crear informes significativos de tu entorno Cisco UC? Podemos ayudarte. CRA es una potente plataforma web basada en la nube y fácil de usar para la creación de informes y analíticas y la resolución de problemas en entornos Cisco UC. Descubre más sobre Call Record Analyzer

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Maximizar la eficiencia del equipo de ventas con el análisis de llamadas de ventas basado en IA
Con nuestra solución de coaching y análisis de llamadas de ventas basada en IA, vamos más allá de la mera supervisión de los KPI. Analizamos el contexto completo de cada conversación, proporcionando información en tiempo real que puede revolucionar la gestión de su equipo de ventas. Se acabaron la supervisión manual y las oportunidades perdidas Descubre más sobre SalesLens

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Herramienta de gestión de llamadas para supervisión de empleados, análisis de costes, tiempo de facturación, estadísticas de llamadas y gestión de oficinas.
Herramienta de gestión de llamadas para supervisión de empleados, análisis de costes, tiempo de facturación, estadísticas de llamadas y gestión de oficinas. Descubre más sobre Callcruncher Access Anywhere

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Solución de software contable WinCall que automatiza la tarea de AMC y de creación de informes a la vez que proporciona una asistencia al cliente de primer nivel.
WinCall realiza un seguimiento de todas tus ubicaciones nacionales e internacionales, independientemente del tipo de PBX (analógico, digital, IP) al mismo tiempo que proporciona la mejor atención al cliente en el negocio. WinCall ayuda a facilitar el envío interno de facturas, identifica el fraude telefónico por PBX, aumenta la productividad de los empleados y recopila datos de uso para ayudar a tomar decisiones informadas sobre la planificación de la red de telecomunicaciones. La integración de directorios elimina la lenta tarea de actualizar la base de datos o el directorio de contabilización de llamadas. Descubre más sobre WinCall

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Las características incluyen la administración de registros de llamadas antiguas, la generación de informes de detalles de llamadas y el cumplimiento NADP para todo tipo de seguimiento de comunicaciones.
Las características incluyen la administración de registros de llamadas antiguas, la generación de informes de detalles de llamadas y el cumplimiento NADP para todo tipo de seguimiento de comunicaciones. Descubre más sobre Comm One Call Accounting

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callGuard rastrea las llamadas en las redes de voz de Cisco. Cada llamada, cada vez.
callGuard rastrea las llamadas en las redes de voz de Cisco. Cada llamada, cada vez. Descubre más sobre callGuard

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Potente solución para gestión de llamadas de voz, integración, facturación y control.
El sistema contiene productos y módulos extensos que enriquecen el sistema con características y funcionalidades para las necesidades normales y comerciales. * Conectividad IP LAN/WAN de series en tiempo real para recopilar datos CDR. * Múltiples sitios. * Herramientas de creación de informes. * Integración con directorio activo. * Informes por correo electrónico. * Precios múltiples. * Alarma de sin datos. * Copia de seguridad. * Gestión de cuotas. * Detección de fraude. Descubre más sobre EPIX

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El Software call center es un sistema telefónico que gestiona gran cantidad de llamadas online, ofreciendo la mejor atención al cliente.
El Software call center es un servicio alojado en la nube. No es necesario que los agentes se encuentren en un lugar concreto, ya que podrán recibir y hacer llamadas desde cualquier lugar. De esta forma, el Software Call Center permite que los agentes trabajen de forma cómoda y eficiente desde diferentes ubicaciones. Integra un sistema ACD que distribuye las llamadas entrantes a los agentes dependiendo en los automatismos que se hayan configurado previamente. Descubre más sobre Fonvirtual Call Center

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HiperMe proporciona una experiencia omnicanal excepcional para tus clientes, lo que les permite interactuar contigo a través de su canal preferido.
HiperMe es una plataforma de comunicaciones unificadas y centro de contacto líder en la industria. Esta solución integral te permite centralizar y gestionar todas tus comunicaciones, ya sea con clientes o dentro de tu organización. Con HiperMe, podrás integrar llamadas, mensajes de texto, correos electrónicos y chats en una sola interfaz, facilitando la colaboración y mejorando la eficiencia. Además, ofrece valiosas herramientas de análisis y seguimiento que te permiten medir el rendimiento de tu contact center. Identifica áreas de mejora, optimiza tus recursos y ofrece un servicio excepcional que impulsará la satisfacción del cliente. Descubre más sobre HiperMe! Contact Center

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