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Procore Technologies, Inc., el software de gestión de la construcción más utilizado en el mundo, ayuda a las empresas a aumentar drásticamente la eficiencia y la responsabilidad de los proyectos mediante la optimización y la movilización de la comunicación y la documentación de los proyectos, lo que en última instancia aumenta las ganancias. Procore permite a los profesionales de la construcción colaborar en proyectos desde cualquier dispositivo conectado a Internet, con acceso a todos los documentos, contratos, solicitudes de información, presentaciones, cronogramas y dibujos del proyecto, y más. Descubre más sobre Procore Procore es una plataforma de construcción que gestiona tus proyectos, recursos y finanzas, desde la planificación del proyecto hasta el cierre. Descubre más sobre Procore
Crea informes diarios, administra el tiempo y los materiales, gestiona a los contratistas y garantiza la seguridad del sitio directamente desde tu dispositivo móvil. Los datos se pueden integrar fácilmente a tus sistemas empresariales. Genera informes personalizados al instante y envíalos automáticamente por correo electrónico. Benefíciate de distintas opciones como foto, boceto, geolocalización, firma, cálculo automático, audio, casilla de verificación, etc. El equipo puede capturar datos de campo online u offline. Aumenta la eficiencia y ahorra tiempo y dinero. Descubre más sobre Kizeo Forms Kizeo Forms es una herramienta flexible e intuitiva para que los profesionales de campo creen y rellenen formularios digitales personalizados desde cualquier dispositivo móvil. Descubre más sobre Kizeo Forms
FINALCAD proporciona software de construcción y análisis predictivos móviles que ayudan a los interesados en la construcción a anticipar y solucionar los problemas encontrados durante el recorrido de los edificios. Se pretende aumentar la calidad, reducir el costo y hacer que sea accesible para todos. Desde 2011, FINALCAD ha ayudado a más de 8000 proyectos en 30 países y sigue avanzando en la transición digital del sector de la construcción. Descubre más sobre FINALCAD FINALCAD proporciona software de construcción y análisis predictivo móviles que ayudan a contratistas, arquitectos y propietarios en el sitio de trabajo. Descubre más sobre FINALCAD
La plataforma Inspectivity es una avanzada solución móvil y en la nube diseñada para la inspección de ingeniería y la gestión de activos. Este software de inspección digital reúne conocimientos técnicos y flujos de trabajo únicos del sector para facilitar la conexión de equipos, la administración de flujos de trabajo y el seguimiento de los activos. Este valor se traduce en una nueva inteligencia de activos integrada y compartida en tu plataforma de inspección, como el cumplimiento automatizado, la visibilidad de los activos y las analíticas potentes. Descubre más sobre The Inspectivity Platform Software de inspección sin papel y basado en la nube para activos críticos. Descubre más sobre The Inspectivity Platform
QuickBooks es un software para gestión de empresas de extremo a extremo que puede crecer con tu negocio. Te brinda todas las herramientas que tu negocio necesita, pero es fácil de usar. Puedes organizar los libros contables, administrar el inventario, realizar un seguimiento de las ventas e incluso ejecutar la nómina, pero por una fracción del coste. Con QuickBooks, ahorras miles de dólares al año en comparación con soluciones similares. Encuentra la solución para tu empresa de tamaño medio con QuickBooks. QuickBooks es un software para gestión de empresas de extremo a extremo que puede crecer con tu negocio.
Únete a más de 500 000 usuarios y administra tu empresa de construcción o remodelación con el galardonado software de gestión de construcción Buildertrend. Programación en línea, órdenes de cambio, gestión de documentos, fotos, selecciones de clientes, garantía, órdenes de compra, administración de clientes potenciales, entre otros. Basado en la nube, los usuarios inician sesión desde PC, computadoras portátiles, iPads y teléfonos. Las notificaciones automáticas ayudan a los constructores a gestionar sus operaciones en tiempo real, brindando a sus suscriptores, proveedores y clientes una mejor experiencia. Programación y calendario en línea, intercambio de documentos y fotos en línea, órdenes de cambio en línea y aprobaciones de selección.
Smartsheet es la plataforma de ejecución de trabajo en la que confían muchas de las empresas de construcción más grandes del mundo para mantener su productividad, comunicarse entre equipos remotos y documentar cada paso de cada proyecto. Smartsheet aumenta la eficiencia de los proyectos y la responsabilidad de quienes trabajan en ellos porque agiliza la comunicación y la documentación. **Mejor aplicación de negocios de 2014 - Evernote Platform Awards **Cool Vendor 2015 de Gartner: gestión de proyectos y carteras Smartsheet aumenta la eficiencia de los proyectos y la responsabilidad de quienes trabajan en ellos porque agiliza la comunicación y la documentación.
BIM 360 brinda a los equipos de proyecto las herramientas para coordinar mejor, comunicarse de manera más efectiva y resolver problemas rápidamente, lo que resulta en una entrega de proyectos más rápida y eficiente. BIM 360 te ayuda a ser más eficiente, ahorrando tiempo y dinero durante todo el ciclo de vida del proyecto. — Oivind Pettersen, Skanska Resultados de BIM 360: tiempo de coordinación reducido en un 50 %; 25 % de programación avanzada del proyecto; preparación de la diagramación concreta 88 % más rápida. ¡Comienza gratis! BIM 360 es la herramienta perfecta para los gestores de proyectos, de campo y BIM para acelerar la entrega, ahorrar dinero y reducir el riesgo.
Este software líder de gestión de activos de construcción te permite rastrear herramientas y equipos, programar el mantenimiento y escanear etiquetas RFID, códigos de barras y códigos QR en bloque. Es un sistema de gestión de activos completamente integrado que permite crear órdenes de compra, administrar inventarios y crear solicitudes de servicio, todo de una vez. Los historiales completos de ubicación y los informes de servicios prácticos te ayudan a evitar robos y pérdidas, convirtiéndolo en el mejor software de gestión de activos. ¡Pruébalo gratis durante 15 días! Software de administración de activos de construcción para rastrear y administrar herramientas, materiales y activos en todas las ubicaciones. ¡Prueba gratis de 15 días!
¿Generas más de 1 millón de dólares en proyectos al año? CoConstruct es el software de construcción y remodelación personalizado mejor calificado. La única herramienta todo en uno con estimación de entrada única que te permite ingresar los datos una vez y hacer que esa información fluya a través de las características de estimación, especificaciones, selecciones, ofertas, propuestas, órdenes de cambio y presupuestos, lo que incluye la comunicación bidireccional con QuickBooks. Esto se suma a las funciones de programación y de comunicación galardonada. Software de gestión de construcciones residenciales, basado en la web, para manejar cronogramas de proyectos, órdenes de cambio, selecciones, estimaciones y más.
Branch Messenger, el más indicado para empresas con miles de trabajadores por hora, permite a las empresas optimizar la programación a escala y en tiempo real para mejorar las eficiencias operativas. Una aplicación móvil de autoservicio con tablero en la web que agiliza la creación, la distribución y la administración de horarios. Los empleados pueden ver horarios, intercambiar turnos, solicitar permisos y establecer la disponibilidad desde la aplicación. Mejora la operación de tu empresa a escala con Branch Messenger, una aplicación móvil de autoservicio para empleados para programar por hora.
PlanGrid es un software de construcción hecho para el campo. La plataforma PlanGrid permite que los planes y las anotaciones se compartan instantáneamente con todos en un proyecto de construcción, sin importar dónde se encuentren. Permite a los contratistas y arquitectos colaborar desde los dispositivos de escritorio o móviles en todos los planes de proyectos, especificaciones, fotos, RFI y listas de cotejos. PlanGrid permite a los contratistas y arquitectos colaborar desde cualquier lugar a través de todos los planes, especificaciones, fotos, problemas y RFI.
Descubre cómo hacen más de 500 000 profesionales de 75 países para confeccionar estimaciones más rápido y con mayor precisión con UDA ConstructionSuite. Diseñado para contratistas generales, constructores residenciales y subcontratistas, ConstructionSuite gestiona más de 65 mil millones de dólares en proyectos y realiza estimaciones reales con herramientas específicas del sector, como RSMeans Cost Data, aplicaciones de pago de AIA, plantillas de estimación, auténtica integración bidireccional con QuickBooks, gestión de órdenes de cambio e integración con los principales programas de CAD. Empieza hoy. Herramientas de estimación, gestión de proyectos y productividad para proyectos de construcción.
Muy buena opción para techadores, remodeladores, restauraciones y más, JobNimbus te ahorra tiempo y dinero mediante herramientas de gestión de tareas, contactos y trabajos dentro en una interfaz muy fácil de usar. JobNimbus te permite rastrear sin esfuerzo tus canales de ventas y trabajos. Crea estimaciones y facturas, toma fotos de trabajos, asigna órdenes de trabajo, crea y comparte documentos, programa tareas, consulta los calendarios compartidos, envía órdenes de materiales, realiza un seguimiento de los pagos y mucho más. Crea contundentes informes en vivo para estar al tanto de todo. Web, iOS, Android. Herramientas de gestión de trabajos, contactos y tareas potentes y efectivas en una interfaz fácil de aprender a usar.
Proporciona a las empresas de construcción e inmobiliarias la solución más completa para administrar todo el proyecto o el ciclo de vida de la propiedad con confianza, precisión y eficiencia. Anteriormente Sage Timberline Office. Solución de construcción y administración de bienes raíces que reúne todo para obtener un control simplificado de una sola fuente.
Construye mejor y de manera más rápida e inteligente con ConstructionOnline. Construye mejor y de manera más rápida e inteligente con ConstructionOnline.
Es el software de gestión de producción que ayuda a los contratistas de techos y exteriores a gestionar el canal de ventas, crear estimaciones de techos, programas, supervisar la producción, ordenar materiales y comprender mejor el rendimiento del negocio. Este CRM para techos asiste específicamente el trabajo en los sectores de restauración de seguros, techos de comercios minoristas, techos residenciales y techos comerciales. AccuLynx proporciona integraciones con los nombres más confiables del sector. Es el software que ayuda a los contratistas de techos y exteriores a gestionar el canal de ventas y comprender mejor el rendimiento.
A diferencia de las soluciones centradas en los contratistas, e-Builder es una solución de gestión de programas de construcción para propietarios que gestiona el coste, el calendario y los documentos de un programa de inversiones de capital valiéndose de un flujo de trabajo de clase mundial e inteligencia comercial. e-Builder es una solución completa diseñada en su núcleo para brindar control y reducir sorpresas para los propietarios de programas de inversiones de capital. Como solución de gestión de programas basada en la nube, los propietarios obtienen tiempos de ciclo reducidos, grandes ahorros de costes, riesgos mitigados y productividad excepcional. Excelente solución de software de gestión de programas de construcción en la nube para propietarios de proyectos de inversiones de capital.
Con la confianza de más de 50 miembros de Fortune 100, Quick Base es la plataforma más confiable de TI para crear aplicaciones y flujos de trabajo que unen equipos y procesos en una interfaz simple. Con funciones integradas de generación de informes y gobierno, además de integraciones de apuntar y hacer clic con Salesforce, Box, Dropbox, Google Drive, NetSuite y otras aplicaciones populares en la nube, Quick Base tiene todo lo que necesitas para mantener a los usuarios de negocios contentos sin comprometer la seguridad o requisitos. Crea aplicaciones de negocios en días, no en meses, con la plataforma de creación de aplicaciones más sencilla del mercado.
Este software otorga capacidades a las empresas de construcción para que trabajen de manera más inteligente. Premier es un software de gestión de documentos, proyectos, costos laborales y contabilidad todo en uno, votado como uno de los mejores por Gartner. Desarrollado para contratistas generales, gestión de la construcción, construcción de diseños, desarrolladores inmobiliarios, constructores de viviendas y contratistas especializados. Cuenta con la confianza de miles de empresas y la valoración como uno de los mejores software de 2019 y 2018. Está diseñado para ofrecer un software moderno, potente, fácil de usar para los usuarios finales y fácil de acceder desde cualquier lugar. Premier es un software de gestión de documentos/proyectos/bosquejos, costos laborales y contabilidad todo en uno, votado como uno de los mejores por Gartner.
Spectrum es una solución ERP de construcción completa y basada en web con herramientas de vanguardia para contabilidad, gestión de proyectos, gestión de materiales y equipos, gestión de servicios, control de documentos, Recursos Humanos y nómina, inventario, creación de informes y mucho más. Spectrum permite a los contratistas trabajar en tiempo real, sin importar a dónde los lleve el trabajo. Spectrum es una solución ERP de construcción completa y basada en web con herramientas de vanguardia para contabilidad, gestión de proyectos y más.
RedTeam es una solución robusta de gestión de proyectos de construcción comercial: una aplicación en la nube desarrollada por contratistas para gestionar todo de forma eficaz, desde los trabajos previos hasta el cierre del proyecto. Además, conecta a los miembros del equipo desde cualquier dispositivo. RedTeam ofrece potentes funciones de creación de informes de campo y proporciona soluciones para todos los pasos del proceso de gestión de proyectos, desde la generación de negocio y los trabajos previos hasta la contratación, la gestión del rendimiento y los controles financieros. Solución integral basada en la nube para gestión de proyectos, control de documentos y finanzas del sector de la construcción.
Aconex de Oracle es una fantástica plataforma de entrega de proyectos digitales que conecta a equipos para construir el mundo. Con más de 5 millones de usuarios y más de 1 billón de dólares en valor de proyectos entregados en más de 70 países, Aconex de Oracle conecta a los propietarios, a los contratistas y sus equipos de proyectos de los sectores de construcción, infraestructura, energía y recursos, proporcionando visibilidad y control de todo el proyecto entre diferentes organizaciones que colaboran en sus proyectos. Una de las mejores plataformas de entrega de proyectos digitales que conecta a equipos para construir el mundo. Con la confianza de más de 5 millones de usuarios en todo el mundo.
JobProgress es una aplicación INTEGRAL del tipo "ejecuta tu negocio" para TODOS LOS CONTRATISTAS. JobProgress ofrece a los contratistas una aplicación fácil de usar que producirá resultados incomparables al permitirles controlar, organizar y administrar sus negocios en cualquier lugar y en cualquier momento. JobProgress es fácil y potente, y permite el trabajo en equipo y el flujo de trabajo desde el punto de vista del contratista de mejoras domésticas, de modo que tú y tu equipo puedan rastrear, monitorear y medir intuitivamente el progreso. Plataforma de productividad empresarial que ayuda a los contratistas de mejoras domésticas a administrar el flujo de trabajo, los empleados, las ventas y las operaciones de campo.
PRIORITY MATRIX es un paquete de software potente, intuitivo y fácil de usar que ayuda a las personas a ser más eficientes en la gestión de sus prioridades al utilizar metodologías de gestión de tiempo comprobadas. Para las personas, Priority Matrix proporciona una plataforma para priorizar las tareas y los proyectos y así trabajar de manera más eficiente. Para los equipos, Priority Matrix proporciona un medio para comunicar las prioridades de los equipos, delegar tareas, realizar un seguimiento del progreso y, en última instancia, proporcionar mayor visibilidad y responsabilidad. Priority Matrix ayuda a los gerentes a lograr una mejor responsabilidad y visibilidad del flujo de trabajo a través de una priorización de tareas más efectiva.
Raken ha sido nombrado el software de creación de informes diarios n.º 1 y una de las mejores 5 aplicaciones móviles para la construcción en AGC National. Es la aplicación de creación de informes diarios más simple y rápida, lo que te permite ahorrar tiempo en tu proceso de creación de informes diarios. Escribe o dicta información durante el día directamente desde tu teléfono/tableta mientras te encuentras en el lugar de trabajo. Agrega imágenes, videos y archivos adjuntos de construcción a tu informe y, al final del día, ¡envía tu informe diario por correo electrónico! Informes diarios de construcción para superintendentes, capataces y gerentes de proyectos en el sitio de trabajo.
CMiC es un proveedor líder de soluciones de software empresarial completas e integradas para proyectos de construcción y capital. Durante casi cuatro décadas, CMiC se ha asociado con las empresas de AEC y propietarios de proyectos más grandes del mundo para obtener información sobre las necesidades empresariales únicas del sector de la construcción. Al combinar una infraestructura tecnológica flexible con una filosofía de integración total, el software CMiC reduce los costes, mejora la productividad y aumenta la interoperabilidad. Software integrado de gestión de proyectos y finanzas para toda la empresa en los sectores de construcción, ingeniería y arquitectura.
ProntoForms es un proveedor líder de formularios móviles inteligentes para organizaciones con grandes equipos de campo. Desarrolla rápidamente aplicaciones móviles personalizadas para recopilar y analizar datos de campo en teléfonos inteligentes y tabletas, disponibles como una solución independiente o como una interfaz móvil para los sistemas corporativos de registro. Más de 100 000 suscriptores aprovechan la solución intuitiva, segura y escalable para aumentar la productividad, mejorar la calidad del servicio y mitigar los riesgos. No se requiere codificación. ProntoForms es un proveedor líder de formularios móviles inteligentes para organizaciones con grandes equipos de campo para recopilar y analizar datos de campo.
GoCanvas es un servicio de software basado en la nube que permite a las empresas reemplazar formularios de papel caros e ineficientes por aplicaciones potentes de teléfono inteligente y tableta. GoCanvas permite que los usuarios recopilen información utilizando dispositivos móviles, compartan esa información y la integren fácilmente con los sistemas de backend existentes. GoCanvas también ofrece la primera tienda de aplicaciones solo para negocios de este tipo, con más de 20 000 aplicaciones prediseñadas y completamente personalizables que funcionan en todas las plataformas móviles y sirven a más de 30 mercados verticales. GoCanvas permite a cualquier empresa reemplazar los ineficientes formularios en papel por aplicaciones móviles personalizables. No se requiere codificación ni TI.
Desde hace dos décadas, ExakTime es uno de los líderes en seguimiento temporal para los sectores de la construcción y basadas en el campo. Esta aplicación de seguimiento temporal + programación robusta y fácil de usar se sincroniza directamente con este software en la nube fácil de usar, lo que permite una fácil programación de turnos y tareas, así como asistencia en tiempo real, hora, código de costo y otros datos que son accesibles y procesables desde cualquier lugar. ExakTime se ejecuta en teléfonos y tablets Android e iOS, mientras que el software de seguimiento temporal se integra con los principales programas de contabilidad. Esta aplicación de reloj registrador potente y fácil de usar es el producto de dos décadas de ayudar al sector de la construcción a gestionar la fuerza laboral.
Rhumbix es la única solución de cronometraje digital específica para la construcción. Este producto eliminará todas las horas que el personal de campo/oficina pasa procesando las tarjetas de tiempo en papel. Toda la información de campo se envía a la oficina en tiempo real, lo que permite una mejor gestión de los costos de producción y mano de obra. Este software te proporcionará los mejores paneles de productividad laboral de su clase y podrás ahondar en datos laborales como siempre has necesitado. Estos datos también pueden integrarse directamente en tus soluciones de contabilidad/ERP. Rhumbix eliminará tus tarjetas de tiempo de papel y te proporcionará una visión perspicaz de los verdaderos datos de producción y costos de mano de obra.
El software ERP ePROMIS para ingeniería y construcción es una solución de software flexible de planificación de recursos empresariales diseñada para comprender y superar los desafíos actuales y futuros de la industria de ingeniería y construcción. La plataforma de inteligencia comercial integrada del innovador software ERP para construcción ePROMIS te proporciona una excelente visibilidad de los datos del proyecto, lo que te ayuda a analizar los costos, el estado de las etapas y el rendimiento para verificar la rentabilidad del proyecto. El software ERP ePROMIS para construcción es una solución de software innovadora especialmente diseñada para cubrir todo el ciclo de vida del proyecto.
El paquete de software Oracle Primavera ofrece aplicaciones potentes, robustas y fáciles de usar, en la nube y de manera local, para priorizar, planificar, administrar y entregar a escala global carteras, proyectos y programas con éxito. Desde la programación de proyectos, los controles de costos y proyectos, la gestión de carteras, la gestión de documentos y las analíticas hasta el análisis de riesgos, Oracle Primavera permite que constructores, ingenieros y directores de proyectos en sectores con gran cantidad de activos mejoren los resultados en todo el ciclo de vida del proyecto. Oracle Primavera es la solución más potente, robusta y fácil de usar para planificar, gestionar y ejecutar proyectos de cualquier tamaño.
eSUB ofrece un software de administración de construcción móvil y basado en la nube para que los contratistas independientes puedan administrar proyectos desde cualquier dispositivo. Crea, almacena y accede a todos los documentos de construcción y actividades de gestión de proyectos desde una ubicación central. Gestiona proyectos sin papel con un inicio de sesión seguro en Internet desde la oficina o el campo. El paquete de software eSUB incluye presentaciones, órdenes de cambio, RFI, informes diarios, aplicación móvil, integración de correo electrónico, notas de campo, tarjetas de tiempo y mucho más. eSUB estandariza la gestión de proyectos y establece un sistema de documentación para subcontratistas con base en las buenas prácticas del sector.
Bridgit Field makes construction less complicated from day one with a field-focused solution that simplifies communications and coordination, increases accountability and visibility, and improves quality. Developers, general contractors, and subcontractors across North America use Bridgit Field on over 7,500+ projects to manage and track site inspections, checklists and project milestones, streamline task management and site communication, and unlock real-time data to boost site performance. Bridgit Field makes construction less complicated from day one - so projects finish faster.
Jonas Construction Software ha proporcionado software de excelencia en el sector para la gestión de servicios, construcción y contabilidad durante los últimos 25 años. La solución totalmente integrada te proporciona herramientas para aumentar la productividad y mejorar los ingresos. La solución de Jonas está diseñada para satisfacer las necesidades específicas de la industria de la construcción, al permitir a las empresas de construcción optimizar las operaciones, mejorar la eficiencia y aumentar el crecimiento. Software totalmente integrado que cumple con todos los aspectos de la gestión de negocios de climatización, contratistas y servicios.
Foundation Software ofrece contabilidad de costos laborales, gestión de proyectos y aplicaciones móviles, junto con procesamiento de nóminas y consultoría, para operar en el sector empresarial de la construcción. La empresa ha desarrollado y brindado asistencia al software de construcción de FOUNDATION desde 1985 debido a su fuerte compromiso con la industria. Por ello, fue desarrollado a partir de una potente base de datos de Microsoft SQL Server para obtener flexibilidad y solidez en la generación de informes y la seguridad de los datos. ¿Representa una solución adecuada para ti? Visita el sitio web de esta solución para verla. FOUNDATION® es uno de los principales software contables para el sector de la construcción, un sistema de gestión de proyectos y contabilidad de costos laborales totalmente integrado.
Una solución todo en uno muy asequible para gestión de proyectos y construcción con capacitación en línea, informes y almacenamiento ilimitado. Una solución todo en uno muy asequible para gestión de proyectos y construcción con capacitación en línea, informes y almacenamiento ilimitado.
WebFM ofrece software de mantenimiento de instalaciones para simplificar la logística de administración de edificios en cada fase, utilizando tecnología para maximizar la colaboración y garantizar que los datos críticos del proyecto estén siempre accesibles y sean relevantes. Los cambios de proyecto se vuelven infalibles y eficientes a la perfección y el mantenimiento continuo de los edificios se vuelve predecible y responsable. Plataforma de colaboración de proyectos basada en web que simplifica la logística de mantenimiento de las instalaciones.
Touchplan, una herramienta SaaS de planificación y gestión de construcciones, es la única forma optimizada de implementar el sistema Last Planner. Los equipos de proyecto que usan Touchplan aumentan sus resultados a través de una reducción de la duración general del proyecto, una mejor comunicación del equipo y una ejecución del proyecto más sencilla. Dirigido a todos, desde capataces comerciales, superintendentes y gestores de proyectos hasta directores de proyectos, diseñadores y propietarios, Touchplan ha cosechado éxitos con el 15 % de la lista Top 100 de ENR, y continúa creciendo. La única tecnología de planificación y administración optimizada para equipos de proyectos de construcción para implementar el sistema Last Planner®.
La plataforma Adoddle de Asite brinda acceso a información clave a todos los involucrados en proyectos de construcción e instalaciones sin importar la ubicación o el dispositivo. Permite tener un mayor nivel de colaboración, lo que da como resultado menos errores y grandes ahorros de tiempo y costes. Puedes almacenar y administrar todos los datos de los proyectos en un repositorio central y seguro. Adoddle es una plataforma a medida que permite a los clientes configurar completamente la estructura de su contenido con acceso altamente controlado y flujos de trabajo enriquecidos. Adoddle de Asite es una plataforma basada en la nube para brindar una colaboración fluida entre disciplinas, desde el concepto hasta la finalización y más allá.
Una plataforma única para todas tus necesidades de gestión del trabajo. Coordina y colabora sin problemas con el personal, arquitectos, electricistas, clientes, topógrafos y otros subcontratistas. Realiza un seguimiento del tiempo en función de los trabajos y desempéñate desde cualquier lugar con WorkflowMax para iOS. Gestiona los hitos laborales y realiza un seguimiento de quién está trabajando en qué. Usa informes personalizados para ver qué trabajos ganan la mayor cantidad de dinero. Mejora tu estimación y almacena la información de todos los trabajos en un solo lugar. Desglosa los trabajos en tareas y costes. Una plataforma única para todas tus necesidades de gestión de proyectos; desde presupuestos hasta hojas de horas, seguimiento de trabajos y costes, creación de informes y más.
GenieBelt es una plataforma de gestión de proyectos en tiempo real desarrollada para el sector de la construcción. GenieBelt proporciona comunicación inmediata del sitio de construcción a la oficina, una aplicación móvil simple de usar de informes de campo, información general y conocimiento en todos los proyectos de construcción y la fácil creación de informes en todos tus proyectos con un solo clic. Usa tu teléfono, tableta, computadora portátil o PC. Registrarse toma menos de un minuto. ¡Prueba gratis de 14 días disponible! ¡GenieBelt es una plataforma de gestión de proyectos de construcción en tiempo real que funciona! Funciona en la web como una aplicación de creación de informes de campo.
With SINC in your digital toolbox, you have a single source of truth for: *Tracking staff hours at the shift, job and cost code level *Staff movements while working *Running payroll quickly and accurately *Reporting on labor costs and production tracking *Managing tasks and project punch lists *Shift and job notes for effective company-wide communication *Improving job profitability *Calculating accurate and transparent overtime hours *Scheduling your workforce to reduce no-shows SINC is your boots-on-the-ground job costing and workforce management tool, bridging the gap between the job site and the office.
Mantén tus proyectos dentro del presupuesto con HeavyJob. Completa y envía tarjetas de tiempo electrónicamente desde el campo y haz que la creación de informes sea más rápida al rellenarlos previamente con la información del personal y los equipos. Ve los costos diarios y las tasas de producción en tiempo real para realizar ajustes en el momento e importa los datos directamente a tu sistema de contabilidad, para no tener que perder tiempo en volver a ingresarlos. Ve los costes diarios y las tasas de producción en tiempo real para realizar ajustes en el momento.
PASKR es una solución de gestión de la construcción basada en la nube, desarrollada para que cada miembro de tu equipo de construcción licite, construya y realice el seguimiento de grandes proyectos. PASKR aporta eficiencia, visibilidad y responsabilidad al racionalizar las operaciones de back-office y de campo. Los usuarios pueden acceder a toda la información relacionada con el proyecto a través de cualquier dispositivo móvil, tableta, computadora portátil o de escritorio conectado a la web. Software de gestión de la construcción que estandariza tu flujo de trabajo desde la licitación hasta el cierre.
Solución de gestión de proyectos, cálculo de costes de trabajos, gestión de materiales, entrada de llamadas de servicio, recepción, facturación y ventas. Solución de gestión de proyectos, cálculo de costes de trabajos, gestión de materiales, entrada de llamadas de servicio, recepción, facturación y ventas.
Safesite es una solución de seguridad digital gratuita y fácil de usar para personas y equipos que desean colaborar, dejar de usar papel y mejorar la seguridad. Más de 4000 empresas confían en la plataforma Safesite para llevar a cabo inspecciones y auditorías de seguridad, impulsar el compromiso con la seguridad del equipo y capacitar a todos los trabajadores de su organización para que sean defensores de la seguridad. Solución de seguridad digital gratuita y fácil de usar para personas y equipos que desean colaborar, dejar de usar papel y mejorar la seguridad.
Solo para subcontratistas comerciales y remodeladores residenciales. Lleva adelante tu negocio de manera eficiente, sin papel y con mejores perspectivas sobre el rendimiento del trabajo de las que jamás has tenido. Ofrece herramientas tanto para gestión de distribución como para trabajos por contrato. Sincroniza con QuickBooks Online. Características: Cálculo detallado de costes de trabajo, gestión de proyectos, gestión de contratos, gestión de órdenes de cambio, procesamiento de pagos con tarjeta de crédito/ACH, RFI (solicitudes de información, por sus siglas en inglés), programación de horarios, seguimiento temporal, facturación según el avance, facturación según el AIA (American Institute of Architects) y más. Para subcontratistas comerciales y remodeladores residenciales que buscan dirigir un negocio más productivo. Solución todo en uno con información en tiempo real.
NoteVault proporciona una innovadora solución de creación de informes diarios para documentar los datos del sitio de trabajo. La solución basada en la nube de NoteVault permite a los trabajadores de campo capturar abundantes detalles en el sitio del proyecto casi en tiempo real, lo que posibilita que los equipos se comuniquen, colaboren y deriven de manera efectiva los problemas en cualquier proyecto. Las empresas pueden administrar proyectos de manera más eficiente, mantenerse en rumbo y dentro del presupuesto, así como retener todos los informes diarios completos del proyecto, lo que puede proteger a tu empresa de reclamos años más tarde. La innovadora solución de creación de informes diarios de NoteVault es la ÚNICA aplicación del sector que utiliza la transcripción humana: descubre el poder de la voz.
Projectmates es el primer software principal de gestión de programas de construcción de capital centrado en el propietario que es fácil de usar y configurable, avalado por y para los propietarios. Este software proporciona una gran cantidad de módulos robustos y altamente configurables para aprovechar los datos y analíticas en tiempo real para mantener el cronograma de tu proyecto en línea y por debajo del presupuesto. Únete a decenas de miles de propietarios de proyectos que utilizan este software desde la selección del sitio hasta la construcción y el cierre. Software de gestión del programa de construcción enfocado en el propietario que optimiza tu proceso de construcción desde la selección del sitio hasta el cierre.
Snappii, una empresa líder de formularios y aplicaciones empresariales móviles, que ofrece aplicaciones de automatización de procesos de negocios y creación de informes de campo utilizados principalmente en la gestión de la construcción, inspección y órdenes de trabajo, ha logrado que la transformación digital sea asequible especialmente para pequeñas y medianas empresas. Snappii ayuda a diseñar, crear y entregar aplicaciones de negocios y aplicaciones de formularios repletas de funciones en días en lugar de meses sin ninguna habilidad de codificación. Cualquier aplicación de negocios y formularios se puede crear de forma rápida, fácil y asequible. Snappii es una empresa líder en aplicaciones móviles y aplicaciones de formularios. Alrededor de 500 000 personas utilizan aplicaciones de negocios Snappii en más de 30 sectores.
Estimación, gestión de proyectos y programación para el sector comercial de construcción de viviendas. El mundo de los subcontratistas de construcción de viviendas es competitivo para todos: fontaneros, electricistas, albañiles... La capacidad de hacer el trabajo rápidamente y sin errores es uno de los principales factores que diferencian a unas empresas de otras. Bolt ayuda a planificar trabajos, mantener la comunicación como empresa y trabajar de forma eficaz con todos los constructores. ¿Inicias sesión en Supply Pro, ITK y otros sitios web de programación de horarios? Creado para subcontratistas y comerciales del sector de la construcción de viviendas.
Más ingresos, más ganancias, menos riesgo… Una solución. La solución de gestión de la construcción de AccuBuild es un paquete de software totalmente integrado basado en la nube, diseñado para ayudar a los contratistas de cualquier tamaño a estandarizar y automatizar los procesos financieros, operativos y de la fuerza laboral. El paquete incluye contabilidad, gestión de proyectos, gestión de documentos, aplicaciones de campo móvil y analíticas de negocios. También se encuentra disponible el seguimiento de producción para contratistas basados en unidades y un portal de solicitud de pagos de subcontratistas. Más ingresos, más ganancias, menos riesgo… Una solución. Desde 1987, AccuBuild proporciona soluciones para contratistas profesionales.
Software de gestión de ofertas online que gestiona contactos, documentos, comunicaciones e información de precalificación. Software de gestión de ofertas online que gestiona contactos, documentos, comunicaciones e información de precalificación.
El software flexible de gestión de la construcción de Sitemate, Dashpivot, posibilita que las empresas de construcción digitalicen y simplifiquen la forma en que capturan, organizan y hacen el seguimiento del trabajo, lo que las hace más inteligentes y productivas en la oficina y en el lugar de trabajo, todos los días. Con formularios digitales, flujos de trabajo automatizados, bases de datos inteligentes, captura de fotos y videos y seguimiento en tiempo real, Dashpivot está mejorando el trabajo de miles de ingenieros, capataces, gestores de proyectos y empresas en más de 80 países. Pruébalo gratis aquí. Software flexible y fácil de usar que posibilita que empresas de construcción optimicen la forma en que capturan, organizan y hacen el seguimiento del trabajo.
Este software basado en la nube y diseñado para dispositivos móviles se creó desde cero para proporcionar facilidad de uso con total flexibilidad. Con FieldAware, sorprenderás a tus clientes, lograrás que tu equipo sea más productivo y estarás por delante de la competencia. Tu empresa merece un sistema de gestión de servicios externos muy potente y fácil de usar, incluida la gestión de órdenes de trabajo, la programación de trabajos, la gestión de activos, entre otros. Este software basado en la nube y diseñado para dispositivos móviles proporciona potencia, facilidad de uso y flexibilidad total para una mejor gestión de servicios externos.
UniPhi te ayudará a maximizar el proceso de gestión de la construcción agilizando todos los factores en una plataforma fácil de usar. Ofrece colaboración, supervisión y comunicación fáciles en cualquier momento y lugar. Alcanza los objetivos de ganancias con una mayor visibilidad de todos los aspectos de un proyecto. Desde la documentación y la delegación de proyectos hasta la gestión de riesgos, tiempo y costes; este galardonado software SaaS lo tiene todo. Solución de software web SaaS integrada para empresas del sector de la construcción.
VPO offers construction teams a single and secure Microsoft 365 platform with portfolio-wide views so that owners, project managers, designers, and contractors can work collaboratively from any device, anywhere, in the business apps that they already use. Get the world's #1 easiest construction project management software deployed on your next project within just a few weeks, with unlimited hours of administration and end-user support, predictable monthly fees, and no annual contracts. VPO is Construction Project Management Software for the Engineering and Construction industry.
Assignar es una plataforma de gestión de personal, activos y cumplimiento normativo para subcontratistas de construcción. Assignar simplifica la programación, la distribución, las hojas de tiempo, la recolección de datos y la comunicación con los empleados de campo y las maquinarias pesadas que operan. Con integraciones con sistemas de nóminas y contabilidad, Assignar brinda visibilidad y control y optimiza las operaciones. Assignar simplifica la programación, la distribución, las hojas de tiempo, la recolección de datos y la comunicación con los empleados de campo en la obra de construcción.
OpenProject supports BIM project management with central planning, collaboration and coordination. The software thus connects all project participants in a web-based system. All BIM issues can be created, managed and distributed centrally in OpenProject.The core scenario enabled by the BIM Edition is BIM Issue Management which is now supported by BCF. This enables issues in a construction project (e.g. clashes) to be crated and communicated directly in a 3D model or between several submodels. Efficiently plan and manage your building projects with a powerful BIM Collaboration Software, incl IFC Viewer and BCF management.
Onware es un software de administración de contratos que conecta a propietarios, arquitectos, contratistas y consultores en una solución colaborativa basada en web. Las herramientas de Onware aumentan el éxito del proyecto al agilizar el proceso y aumentar la eficiencia. Onware integra visualización y analíticas de datos de Tableau. Fundada en 2002 y con sede en Edmonton, Alberta, Canadá, Onware ha aumentado la productividad de 2500 proyectos de construcción por un valor de 10 000 millones de dólares. Solución colaborativa de administración de contratos para mejorar el flujo de trabajo, automatizar la administración de proyectos y más.
ECI MarkSystemsTM es un proveedor líder de soluciones de software simples, visuales, sociales y móviles, que ofrecen las mejores prácticas basadas en recomendaciones NAHB y aplicaciones en el mundo real. MarkSystems es la base de datos única, la aplicación de gestión de la información ERP y uno de los productos de software más utilizados, específicos para el sector, disponibles para los constructores de viviendas. Software empresarial de base de datos única compatible con todas las actividades de construcción de viviendas desde, preventa a servicio de garantía. ¡Disfruta de una demostración hoy!
La plataforma de administración de contratos de construcción Builterra estandariza, agiliza y conecta todo el flujo de trabajo de administración de contratos. Incluye cálculo de materiales, estimación de costes, preparación de licitaciones, análisis de licitaciones, procesamiento de licitaciones, creación de informes de inspección de campo y certificación de pago según el avance. Diseñado para propietarios de proyectos de infraestructura y los consultores de ingeniería civil que trabajan para ellos, Builterra ha procesado más de 1000 millones de dólares en certificados de pago según el avance desde su lanzamiento en 2016. La plataforma de administración de contratos de construcción Builterra conecta los flujos de trabajo clave para aumentar la productividad, la transparencia y los beneficios.
Construction and financial accounting, managing construction projects, supporting your service and sales operations. Construction and financial accounting, managing construction projects, supporting your service and sales operations.
Fieldwire conecta a todo tu equipo de campo, desde el gestor de proyectos hasta el capataz de cada contratista especializado, en una plataforma de gestión de la construcción. Haciendo que sea fácil para cualquiera ver sus dibujos, programar trabajos y rastrear tu lista de cotejo mientras están en el campo. La aplicación está disponible en iOS, Android y web y sirve a más de 200 000 proyectos en todo el mundo. Fieldwire facilita que los capataces de construcción, los gerentes de proyecto y los superintendentes colaboren mientras están en el campo.
Integración sin fisuras con Google Drive y G-Suite, con la posibilidad de abrir y editar archivos MPP de MS Project. Haz un seguimiento de tareas, costos y recursos, crea gráficos de Gantt interactivos, accede fácilmente a tus proyectos y compártelos desde cualquier lugar, en cualquier momento y con cualquier receptor. Las últimas funciones incluyen un motor de recomendaciones impulsado por la comunidad y una herramienta de gestión de riesgos instantáneos. Gantter es la principal aplicación de gestión de proyectos de Google Drive y G-Suite con potencia y asistencia en tiempo real de más de dos millones de usuarios en todo el mundo. Gestión de proyectos basada en la nube con integración con Google Drive y G-Suite y la capacidad de abrir y editar archivos MPP de MS Project.
BuildTools Software es una opción creada por constructores para constructores. Accesible desde cualquier lugar: puedes llevar toda la planificación en el bolsillo. Administra todo el correo electrónico, las fotos del sitio, los informes semanales y diarios, las órdenes de cambio, las selecciones de materiales, las solicitudes de pago, los documentos del proyecto, las listas de cotejo y el seguimiento de garantías. Un proveedor que no cobra por cada proyecto activo. Tarifa mensual plana y predecible. Un proveedor que no se lleva todas tus ganancias. Pide una demo. Software de gestión de proyectos de construcción diseñado por constructores para constructores.
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Con sus registros de campo electrónicos personalizados, B2W Track agiliza la recopilación y creación de informes de progreso de campo, incluida la productividad, la mano de obra, los materiales y la utilización de equipos. El análisis diario permite a los contratistas adaptar las operaciones de manera precisa e inmediata. Los empleados de campo también usan B2W Track para comunicar las solicitudes de reparación y recursos directamente a los responsables de mantenimiento y programación de B2W. Gestiona proyectos para que sean rentables analizando el rendimiento diariamente y haciendo ajustes operativos rápidos y basados en datos.
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Jovix is an award-winning Material Readiness application developed by Atlas RFID Solutions specifically for the construction industry and has been implemented on over 600 sites. Jovix combines web-based server software with mobile and auto-ID technologies to extend access to information to decision-makers in the field, as well as digitize and automate manual, paper-based data collection. Jovix provides value for Owner/Operators, EPC firms, contractors, fabricators. Material Readiness solution that helps drive construction craft labor wait time related to materials to zero.
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Guía de Compra de Software de gestión de obras

¿Qué es el software de gestión de obras?

El software de gestión de obras , o software para gestión de proyectos de construcción, ayuda a constructores, contratistas y subcontratistas del sector a gestionar sus flujos de trabajo de construcción. Los sistemas de gestión de obras funcionan, básicamente, como soluciones de gestión de proyectos. Cuentan con funciones adicionales como gestión de documentos, gestión de presupuestos y ofertas, contabilidad, automatización de flujos de trabajo y gestión de recursos. 

Estas soluciones ayudan a constructores, ingenieros y arquitectos a comunicar los progresos del trabajo, supervisar costes y gastos, planificar recursos y realizar un seguimiento de los plazos del proyecto. El software de gestión de obras también se conoce como software de contratistas.

Ventajas del software de gestión de obras

  • Visibilizar en tiempo real el ciclo de vida del proyecto: los sistemas de gestión de obras ofrecen una única fuente de información para todas las partes implicadas, desde los albañiles hasta los directores generales. En comparación con los métodos manuales, estos sistemas facilitan el seguimiento de los gastos del proyecto, permiten abordar los problemas críticos en cuanto surgen y mitigan los retrasos debidos a errores imprevistos. 
  • Optimizar la asignación de trabajo: con los sistemas de gestión de obras, los gerentes pueden asignar proyectos y tareas a los distintos empleados con unos pocos clics. Así, todo el mundo conoce sus tareas diarias con antelación y se evitan posibles confusiones. Los gerentes también reciben notificaciones cuando algo no sale según lo previsto o cuando una tarea no se ha completado en el plazo establecido. 

Funciones comunes del software de gestión de obras

  • Gestionar ofertas: invitar y aceptar ofertas de subcontratistas y otros terceros, analizar y comparar ofertas para seleccionar la mejor opción, enviar solicitudes de información y gestionar un repositorio centralizado con todos los detalles de la oferta. 
  • Gestionar documentos: crear, supervisar, almacenar y gestionar todos los documentos relacionados con el proyecto y el personal. Así, todos los interesados pueden buscar fácilmente la documentación que necesiten.
  • Gestionar proyectos: crear un flujo de trabajo paso a paso para cada proyecto.
  • Supervisar presupuestos/costes del trabajo: asignar y registrar los costes de finalización de cada proyecto, tarea y subtarea y compararlos con la estimación presupuestada. 
  • Gestionar contratos: mantener un repositorio centralizado de todos los contratos y acuerdos entre tu empresa y los clientes, proveedores, vendedores y terceros implicados. El software también ayuda a supervisar los hitos relacionados con los contratos. 
  • Gestionar hojas de tiempos: realizar un seguimiento de las horas de trabajo reales de los empleados. 

Consideraciones a la hora de comprar software de gestión de obras

El software de gestión de obras es fundamental para ejecutar los proyectos de manera eficiente y rentable, ya que facilita la gestión general de la construcción y permite ejecutar múltiples proyectos simultáneamente sin solapamientos o retrasos innecesarios. Dicho esto, es importante que elijas el software adecuado para las necesidades de tu empresa; debes considerar los siguientes aspectos cuando selecciones un software de gestión de obras.

  • Coste total de propiedad: el coste de los sistemas de gestión de obras depende de múltiples factores. Aunque algunos proveedores tradicionales siguen ofreciendo implementación local por un precio único fijo, la mayoría de ellos comercializan soluciones basadas en la nube con distintos modelos de precios. Algunas herramientas de gestión de obras basadas en la nube ofrecen sólidos paquetes de funciones para un número ilimitado de usuarios en lugar de cobrar una cuota fija periódica por cada proyecto gestionado. Otras ofrecen proyectos ilimitados y su precio depende del número de usuarios. Tu empresa debe determinar qué modelo de precios se adapta mejor a las necesidades según el número total de usuarios y los costes/frecuencia de los proyectos. 
  • Formación y soporte incluidos en la solución: ya que todos en la constructora, desde la alta dirección hasta los supervisores de campo, usan los sistemas de gestión de obras, es fundamental que todos los empleados aprendan a usar el sistema. Antes de adquirir una solución, evalúa los módulos de formación ofrecidos por los diferentes proveedores y pregunta por sus términos y oferta de soporte. 

Tendencias relevantes en software de gestión de obras

  • El software basado en IA refuerza las herramientas de gestión de obras: los sistemas modernos de gestión de obras incluyen analíticas avanzadas de datos y capacidades de inteligencia artificial. Las empresas constructoras se apoyan considerablemente en estos sistemas, que no solo recopilan datos de múltiples fuentes en tiempo real sino que, además, ofrecen información valiosa para el negocio. Las capacidades integradas de aprendizaje automático e inteligencia artificial ayudan a los altos directivos a comprender los problemas del proceso, buscar mejores enfoques y mejorar ciertas tareas, como los registros de mano de obra, la facturación del proyecto y la estimación del trabajo. 
  • Los wearables son lo último en gestión de obras: las empresas constructoras están adoptando a gran velocidad el uso de wearables inteligentes en sus operaciones cotidianas. Estos wearables (por ejemplo, gafas y chaquetas inteligentes o sensores adheridos a la ropa de trabajo) ayudan a los usuarios a recopilar datos sobre la productividad, eficiencia y seguridad de los trabajadores. Los datos se comparten en tiempo real con el software de gestión de obras para analizar las condiciones laborales y evaluar el rendimiento del personal en base a distintos estándares. Estas tecnologías ayudan a minimizar el tiempo de inactividad, comprobar la disponibilidad de equipos, evitar flujos de trabajo peligrosos, garantizar la seguridad de los trabajadores y mucho más.