Filtrar resultados (208)
Países disponibles
Países en los que el producto está disponible. Nota: El servicio de asistencia al cliente puede no estar disponible en el país correspondiente.
Colombia
Opciones de precios
Categorías relacionadas
208 resultados
Supervisa y administra fácilmente los requisitos de calificación de proveedores y contratistas, mientras minimizas los riesgos en toda la cadena de suministro.
Descubre más sobre Twind
Twind es la plataforma de gestión documental de contratistas más intuitiva del mercado, que facilita la relación entre contratistas y clientes. Permite garantizar el cumplimiento de la normativa laboral, fiscal y de subcontratación y guardar la evidencia de toda la documentación de los trabajos en un único lugar de fácil acceso.
Supervisa y administra fácilmente los requisitos de calificación de proveedores y contratistas, en tus diferentes centros y regiones, mientras minimizas los riesgos
Descubre más sobre Twind
...
Leer más
Funcionalidades
- Panel de control personalizable
- Informes planificados y automatizados
- Procesamiento analítico en línea
- Visualización de datos
- Creación de informes ad hoc
- Arrastrar y soltar
IsoMetrix es un galardonado desarrollador de software de gestión de riesgos que proporciona soluciones de vanguardia para la gestión de ESG, EHS y GRC (medio ambiente, responsabilidad social y gobierno corporativo; salud, seguridad y medio ambiente; y gobierno corporativo, riesgo y cumplimiento, respectivamente, por sus siglas en inglés).
Descubre más sobre IsoMetrix Lumina
IsoMetrix es un galardonado desarrollador de software de gestión de riesgos que proporciona soluciones de vanguardia para la gestión de ESG, EHS y GRC (medio ambiente, responsabilidad social y gobierno corporativo; salud, seguridad y medio ambiente; y gobierno corporativo, riesgo y cumplimiento, respectivamente, por sus siglas en inglés). Hace más de 25 años que empresas globales confían en IsoMetrix para la gestión de sus riesgos ambientales, de salud, de seguridad y de sostenibilidad.
El equipo de IsoMetrix sabe que una gestión adecuada de la gobernanza, el riesgo y el cumplimiento proporciona grandes beneficios de amplio alcance. Esta gestión es positiva para el planeta, las personas y las comunidades en las que se trabaja y vive.
Descubre más sobre IsoMetrix Lumina
...
Leer más
Funcionalidades
- Panel de control personalizable
- Informes planificados y automatizados
- Procesamiento analítico en línea
- Visualización de datos
- Creación de informes ad hoc
- Arrastrar y soltar
PayPal: una de las soluciones de pagos en línea líderes del mundo.
La venta es más inteligente cuando se conoce mejor a los clientes. Y eso es bueno para todos, tanto para las empresas como para sus clientes. Ahora es posible usar la información de los compradores para optimizar las operaciones y mejorar el marketing con funciones de retargeting personalizables.
Descubre más sobre PayPal
...
Leer más
Funcionalidades
- Panel de control personalizable
- Informes planificados y automatizados
- Procesamiento analítico en línea
- Visualización de datos
- Creación de informes ad hoc
- Arrastrar y soltar
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. ¡Pruébalo gratis!
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. Jira ayuda a los equipos a entregar valor a los clientes al lanzarlos antes, con más frecuencia y de manera más iterativa.
Los equipos utilizan Jira para convertir las críticas en nuevas características y una mayor satisfacción del cliente. Con Jira, los equipos obtienen visibilidad de los objetivos a largo plazo, el estado del trabajo y la información de lanzamiento en tiempo real. A medida que los equipos se adaptan a los cambios del mercado, Jira ayuda a garantizar que los procesos evolucionen a la misma velocidad.
Descubre más sobre Jira
...
Leer más
Funcionalidades
- Panel de control personalizable
- Informes planificados y automatizados
- Procesamiento analítico en línea
- Visualización de datos
- Creación de informes ad hoc
- Arrastrar y soltar
Asana es la forma más fácil de organizar el trabajo entre varios equipos a gran escala. Descubre por qué Asana sobresale en Capterra.
Asana te ayuda a coordinar el trabajo de tus equipos, ya sean tareas diarias o iniciativas estratégicas entre varios departamentos. Asana es la única plataforma de gestión del trabajo que permite cumplir los objetivos y acabar con la información aislada. Más de 135 000 clientes con planes de pago y millones de organizaciones en 190 países confían en Asana para gestionarlo todo, desde los objetivos de la empresa hasta la transformación digital, lanzamientos de producto y campañas de marketing.
Descubre más sobre Asana
...
Leer más
Funcionalidades
- Panel de control personalizable
- Informes planificados y automatizados
- Procesamiento analítico en línea
- Visualización de datos
- Creación de informes ad hoc
- Arrastrar y soltar
Plataforma de analíticas que posibilita que empresas de todos los tamaños hagan un seguimiento del comportamiento de los usuarios, obtengan información valiosa de marketing y mucho más.
Plataforma de analíticas que posibilita que las empresas de todos los tamaños hagan un seguimiento del comportamiento de los usuarios, obtengan información valiosa de marketing y mucho más.
Descubre más sobre Google Analytics 360
Funcionalidades
- Panel de control personalizable
- Informes planificados y automatizados
- Procesamiento analítico en línea
- Visualización de datos
- Creación de informes ad hoc
- Arrastrar y soltar
Smartsheet es una plataforma de ejecución de trabajo en línea que permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, administrar, automatizar e informar sobre el trabajo.
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en tiempo real y funciones de automatización del trabajo.
*Premios 2018: Nombrado "Líder en administración de trabajo colaborativo empresarial" por Forrester Research, seleccionado para la lista Fast 500 de Deloitte y reconocido por innovación y visión tecnológicas por 451 Research.
Descubre más sobre Smartsheet
...
Leer más
Funcionalidades
- Panel de control personalizable
- Informes planificados y automatizados
- Procesamiento analítico en línea
- Visualización de datos
- Creación de informes ad hoc
- Arrastrar y soltar
Wrike es un software de gestión de proyectos con informes sencillos. Controla el progreso, el tiempo, el presupuesto, el ROI, etc.
Wrike es un software de gestión de proyectos galardonado usado por más de 20 000 empresas en el mundo. Optimiza los informes con plantillas, tablas Kanban, diagramas de Gantt, control del tiempo, formularios de solicitud personalizados con asignación automática, informes de rendimiento y flujos compartidos, todo en un mismo lugar. Agiliza los informes con la revisión visual y más de 400 integraciones de Wrike. Personaliza los flujos para ver el progreso en cada paso. Aumenta el ROI con Wrike.
Descubre más sobre Wrike
...
Leer más
Funcionalidades
- Panel de control personalizable
- Informes planificados y automatizados
- Procesamiento analítico en línea
- Visualización de datos
- Creación de informes ad hoc
- Arrastrar y soltar
El software Tableau ayuda a las personas a ver y comprender los datos. Tableau ofrece analíticas rápidas, visualización e inteligencia de negocios.
Tableau ayuda a las personas a transformar los datos en perspectivas útiles que logren un impacto. Conéctate fácilmente a los datos almacenados en cualquier lugar y en todo formato. Realiza rápidamente análisis ad hoc que pongan de manifiesto las oportunidades ocultas. Arrastra y suelta elementos para crear paneles interactivos con analíticas visuales avanzadas. Luego comparte tu trabajo con quien sea necesario y logra un impacto en tu negocio. Desde empresas globales hasta startups en etapa inicial y pequeñas empresas, personas en todas partes usan Tableau para ver y comprender sus datos.
Descubre más sobre Tableau
...
Leer más
Funcionalidades
- Panel de control personalizable
- Informes planificados y automatizados
- Procesamiento analítico en línea
- Visualización de datos
- Creación de informes ad hoc
- Arrastrar y soltar
Un conjunto de inteligencia comercial y analíticas con herramientas de creación de informes, preparación de datos y visualización de datos.
Un conjunto de inteligencia comercial y analíticas con herramientas de creación de informes, preparación de datos y visualización de datos.
Descubre más sobre Microsoft Power BI
Funcionalidades
- Panel de control personalizable
- Informes planificados y automatizados
- Procesamiento analítico en línea
- Visualización de datos
- Creación de informes ad hoc
- Arrastrar y soltar
Gestiona el proceso de administración de gastos de empresa con la solución de gastos automatizada y basada en la web de Certify.
Certify es una solución de gestión de gastos y facturas basada en la web y fácil de usar para organizaciones de todos los tamaños. Con captura móvil de recibos, creación automatizada de informes de gastos y flujo de trabajo optimizado, Certify elimina la necesidad de hojas de cálculo y recibos en papel. Reduce el tiempo dedicado a crear, aprobar y reembolsar y obtén información sobre el dinero destinado a gastos y viajes.
Descubre más sobre Emburse Certify Expense
...
Leer más
Funcionalidades
- Panel de control personalizable
- Informes planificados y automatizados
- Procesamiento analítico en línea
- Visualización de datos
- Creación de informes ad hoc
- Arrastrar y soltar
Gestiona el capital humano de una organización, empleados y trabajadores contingentes a través del proceso de contratación a jubilación.
Gestiona el capital humano de una organización, empleados y trabajadores contingentes a través del proceso de contratación a jubilación.
Descubre más sobre Workday HCM
Funcionalidades
- Panel de control personalizable
- Informes planificados y automatizados
- Procesamiento analítico en línea
- Visualización de datos
- Creación de informes ad hoc
- Arrastrar y soltar
El software de gestión de flotas de Verizon Connect es adecuado para pequeñas y medianas empresas con flotas de 5 o más vehículos.
El software de gestión de flotas de Verizon Connect para pequeñas y medianas empresas puede ayudarte a descubrir costes ocultos de combustible y operaciones y, al mismo tiempo, revelar el potencial para una mayor eficiencia. Usa los paneles y las herramientas de informes para analizar tendencias y medir con precisión el rendimiento de tu flota. Gracias a la supervisión permanente, puedes administrar eficazmente el comportamiento inseguro, el uso no autorizado o las desviaciones del procedimiento estándar. Pronto sabrás cómo puedes ahorrar y operar una flota más eficiente.
Descubre más sobre Verizon Connect
...
Leer más
Funcionalidades
- Panel de control personalizable
- Informes planificados y automatizados
- Procesamiento analítico en línea
- Visualización de datos
- Creación de informes ad hoc
- Arrastrar y soltar
Solución de planificación de personal que ayuda a las organizaciones a gestionar turnos, nóminas, permisos, cálculos de horas extras y más.
Kronos Workforce Ready es un conjunto de herramientas de gestión de capital humano en una única plataforma en la nube unificada que te ayuda a gestionar todo el ciclo de vida de los empleados, desde antes de la contratación hasta la jubilación. Se puede acceder fácilmente a las soluciones de recursos humanos, reclutamiento, incorporación, seguimiento del tiempo, nóminas a través de una única interfaz intuitiva. Sus herramientas automatizadas y escalables proporcionan un origen único de verdad con creación de informes habituales, paneles y robustos flujos de trabajo. Incluye aplicación móvil y de autoservicio que permite un acceso fácil en cualquier momento.
Descubre más sobre UKG Ready
...
Leer más
Funcionalidades
- Panel de control personalizable
- Informes planificados y automatizados
- Procesamiento analítico en línea
- Visualización de datos
- Creación de informes ad hoc
- Arrastrar y soltar
QuickBooks es un software para gestión de empresas de extremo a extremo que puede crecer con tu negocio.
QuickBooks es un software para gestión de empresas de extremo a extremo que puede crecer con tu negocio. Te brinda todas las herramientas que tu negocio necesita, pero es fácil de usar. Puedes organizar los libros contables, administrar el inventario, realizar un seguimiento de las ventas e incluso ejecutar la nómina, pero por una fracción del coste. Con QuickBooks, ahorras miles de dólares al año en comparación con soluciones similares. Encuentra la solución para tu empresa de tamaño medio con QuickBooks.
Descubre más sobre QuickBooks Online Advanced
...
Leer más
Funcionalidades
- Panel de control personalizable
- Informes planificados y automatizados
- Procesamiento analítico en línea
- Visualización de datos
- Creación de informes ad hoc
- Arrastrar y soltar
El análisis predictivo puede revelar patrones y asociaciones inesperados y desarrollar modelos para orientar la interacción de primera línea.
Tu organización tiene más datos que nunca, pero las hojas de cálculo y las herramientas básicas de análisis estadístico limitan su utilidad. El software IBM SPSS Statistics puede ayudarte a encontrar nuevas relaciones en los datos y predecir lo que probablemente ocurra a continuación. Mira la demostración en video de estadísticas gratuitas de IBM para aprender a acceder, administrar y analizar fácilmente conjuntos de datos, sin experiencia previa en estadísticas; prácticamente elimina la preparación de datos que consume mucho tiempo; y rápidamente crea, manipula y distribuye ideas para la toma de decisiones.
Descubre más sobre IBM SPSS Statistics
...
Leer más
Funcionalidades
- Panel de control personalizable
- Informes planificados y automatizados
- Procesamiento analítico en línea
- Visualización de datos
- Creación de informes ad hoc
- Arrastrar y soltar
ActivTrak brinda a los usuarios la capacidad de comprender qué procesos funcionan mejor para tu empresa, quién está comprometido, y cuándo cambia la productividad.
ActivTrak es una herramienta de inteligencia comercial que proporciona analíticas de comportamiento del equipo, lo que facilita a las organizaciones de todo tipo optimizar los procesos comerciales. Dota a los equipos de los recursos necesarios para tener una idea más amplia de lo que está sucediendo en la organización, haciendo que la administración pase de reactiva a proactiva. Al capturar datos imparciales, ActivTrak brinda a los usuarios la capacidad de comprender cómo se hace el trabajo, qué afecta a la productividad y cómo se optimizan los procesos para crear un negocio eficiente.
Descubre más sobre ActivTrak
...
Leer más
Funcionalidades
- Panel de control personalizable
- Informes planificados y automatizados
- Procesamiento analítico en línea
- Visualización de datos
- Creación de informes ad hoc
- Arrastrar y soltar
Proveedor de soluciones de gestión de talentos, nómina y recursos humanos integrales, estratégicas y alojadas en la nube.
La solución en la nube Ultimate Softwares UltiPro está diseñada para mejorar la experiencia del empleado. Con UltiPro, las organizaciones pueden ofrecer un reclutamiento y una incorporación convenientes; procesar las nóminas con velocidad y precisión; facilitar el continuo aprendizaje y desarrollo de los empleados; hacer uso de encuestas avanzadas y análisis de predisposición; e impulsar resultados más inteligentes y centrados en las personas mediante una poderosa inteligencia comercial y la creación de informes.
Descubre más sobre UKG Pro
...
Leer más
Funcionalidades
- Panel de control personalizable
- Informes planificados y automatizados
- Procesamiento analítico en línea
- Visualización de datos
- Creación de informes ad hoc
- Arrastrar y soltar
Sisense es una solución de análisis y creación de informes completa que permite a los usuarios comerciales visualizar, explorar e impulsar los conocimientos a partir de datos complejos.
Sisense es el único software de creación de informes de inteligencia comercial que permite a cualquier usuario transformar fácilmente los datos en informes interactivos deslumbrantes.
Con la solución integral de Sisense, los departamentos comerciales tienen una visibilidad completa de los datos y pueden generar conocimientos prácticos con gastos generales de TI mínimos. Cualquiera puede conectarse directamente a las bases de datos o aplicaciones relevantes, mezclar múltiples fuentes de datos y visualizar datos en tableros o en informes en PDF.
Empresas líderes del sector, como NASDAQ, Airbus, Phillips y otras más, ¡eligieron Sisense!
Descubre más sobre Sisense
...
Leer más
Funcionalidades
- Panel de control personalizable
- Informes planificados y automatizados
- Procesamiento analítico en línea
- Visualización de datos
- Creación de informes ad hoc
- Arrastrar y soltar
El software de contabilidad n.º 1 y la solución de gestión financiera. Construido por y para el personal de finanzas
Sage Intacct ayuda a los directores financieros a acceder a la gestión integrada y los informes financieros de sus entidades comerciales en cuestión de minutos, no en días, para crecer e impulsar su negocio. Sage Intacct es el producto de administración financiera preferido de AICPA que le permite a tu mediana empresa en crecimiento ir más lejos, más rápido con los recursos financieros básicos que necesita para automatizar tus procesos más importantes, reducir tu dependencia de las hojas de cálculo y brindarte una mayor visibilidad del rendimiento de tu negocio.
Descubre más sobre Sage Intacct
...
Leer más
Funcionalidades
- Panel de control personalizable
- Informes planificados y automatizados
- Procesamiento analítico en línea
- Visualización de datos
- Creación de informes ad hoc
- Arrastrar y soltar
Inteligencia comercial simple y paneles de creación de informes para pequeñas y medianas empresas. Sigue las métricas correctas. Acelera tu crecimiento.
Grow es un software de inteligencia comercial que permite a las empresas convertirse en empresas impulsadas por datos y acelerar el crecimiento al alinear los objetivos del equipo e inspirar decisiones estratégicas. Los paneles de control de Grow son la forma más sencilla de unir datos de cientos de fuentes, incluidas hojas de cálculo, bases de datos y aplicaciones SaaS. Con el software de panel de control de Grow, se puede obtener información de datos de calidad empresarial para cualquier empresa.
Descubre más sobre Grow
...
Leer más
Funcionalidades
- Panel de control personalizable
- Informes planificados y automatizados
- Procesamiento analítico en línea
- Visualización de datos
- Creación de informes ad hoc
- Arrastrar y soltar
Poderoso software estadístico que todos pueden usar para analizar datos y encontrar soluciones significativas a los problemas comerciales más desafiantes.
Minitab tiene herramientas fiables que optimizan tu flujo de trabajo, un conjunto completo de estadísticas para analizar tus datos y visualizaciones para comunicar tu éxito. Desde ingeniería fiable y de calidad hasta desarrollo de productos, analítica de negocios y validación de procesos, Minitab es tu socio en tu trayectoria de análisis de datos. Combinado con una gran facilidad de uso, Minitab hace que sea más simple que nunca obtener información profunda a partir de los datos.
Descubre más sobre Minitab
...
Leer más
Funcionalidades
- Panel de control personalizable
- Informes planificados y automatizados
- Procesamiento analítico en línea
- Visualización de datos
- Creación de informes ad hoc
- Arrastrar y soltar
Sage 100cloud es una plataforma de ERP para distribuidores y fabricantes de tamaño mediano y en crecimiento.
Tras más de 30 años como uno de los líderes del mercado, Sage 100cloud es una de las soluciones de gestión empresarial más estables y completas para medianos fabricantes, distribuidores y empresas de servicios. Creada para la seguridad y el cumplimiento, Sage 100cloud es una solución fiable que ayuda a administrar las complejidades asociadas con el crecimiento. Con su marco de objetos empresariales, API web y conectividad con Office 365, Sage 100cloud se puede personalizar fácilmente para satisfacer las necesidades únicas de las empresas.
Descubre más sobre Sage 100
...
Leer más
Funcionalidades
- Panel de control personalizable
- Informes planificados y automatizados
- Procesamiento analítico en línea
- Visualización de datos
- Creación de informes ad hoc
- Arrastrar y soltar
Ayuda a las empresas a comprender los datos mediante paneles e informes.
Ayuda a las empresas a comprender los datos mediante paneles e informes.
Descubre más sobre Google Data Studio
Funcionalidades
- Panel de control personalizable
- Informes planificados y automatizados
- Procesamiento analítico en línea
- Visualización de datos
- Creación de informes ad hoc
- Arrastrar y soltar
Una herramienta de inteligencia comercial y creación de informes en línea que te ayuda a obtener nuevos conocimientos de tus diversos datos comerciales.
Una herramienta de inteligencia comercial y creación de informes en línea que te ayuda a obtener nuevos conocimientos de tus diversos datos comerciales. Te permite crear y compartir fácilmente tableros e informes ad hoc en minutos, sin ayuda de TI. Los datos se pueden importar desde archivos, fuentes web, aplicaciones empresariales populares, bases de datos en la nube y locales, almacenamiento en la nube, etc. Gratis para 2 usuarios. El precio comienza en 25 USD/mes.
Descubre más sobre Zoho Analytics
...
Leer más
Funcionalidades
- Panel de control personalizable
- Informes planificados y automatizados
- Procesamiento analítico en línea
- Visualización de datos
- Creación de informes ad hoc
- Arrastrar y soltar
Tanto si eres un analista de BI como si eres un desarrollador de BI, la gente confía en ti para convertir los datos sin procesar en información práctica.
Domo ofrece una de las primeras plataformas de inteligencia empresarial y generación de informes basada en la nube de todo el mundo, que brinda a los ejecutivos en toda una organización la capacidad de tomar decisiones con mayor rapidez y mejor información. Domo es una de las primeras soluciones en reunir siete productos en una elegante plataforma que permite a los usuarios conectar, preparar, visualizar, acoplar y optimizar su negocio en torno a los datos.
Descubre más sobre Domo
...
Leer más
Funcionalidades
- Panel de control personalizable
- Informes planificados y automatizados
- Procesamiento analítico en línea
- Visualización de datos
- Creación de informes ad hoc
- Arrastrar y soltar
Qlik Sense es un software de inteligencia empresarial y creación de informes que ayuda a las empresas globales a actuar más rápido y trabajar de manera más inteligente.
Qlik Sense es un prestigioso software de creación de informes que ayuda a las empresas globales a actuar más rápido, trabajar de manera más inteligente y ofrecer a todos analíticas modernas. Combina, carga, visualiza y explora datos con facilidad independientemente de su tamaño. Crea y comparte paneles de control potentes e interactivos en un entorno manejable. Ofrece un rendimiento y escalabilidad inigualables en SaaS empresarial, en la nube de elección del cliente o como implementación local. Acelera el camino hacia el valor comercial con una completa plataforma de BI.
Descubre más sobre Qlik Sense
...
Leer más
Funcionalidades
- Panel de control personalizable
- Informes planificados y automatizados
- Procesamiento analítico en línea
- Visualización de datos
- Creación de informes ad hoc
- Arrastrar y soltar
Con Pointerpro, puedes brindar asesoramiento inmediato a tu público mediante un informe automatizado.
Con Pointerpro, puedes brindar asesoramiento inmediato a tu público mediante un informe automatizado.
Esta innovadora herramienta te permite proporcionar a los usuarios un informe personalizado basado en las evaluaciones que completan los encuestados.
Esta forma automática de proporcionar información inmediata y personalizada es relevante para cualquier consultor, entrenador, profesional de RR. HH., profesional de marketing o educador.
Pointerpro posibilita ahorrar tiempo, generar clientes potenciales y escalar tu negocio.
Descubre más sobre Pointerpro
...
Leer más
Funcionalidades
- Panel de control personalizable
- Informes planificados y automatizados
- Procesamiento analítico en línea
- Visualización de datos
- Creación de informes ad hoc
- Arrastrar y soltar
Datadog es un servicio que ayuda a aumentar el tiempo de actividad y maximizar el rendimiento de los servicios con sus funciones de supervisión y alertas centralizadas.
Datadog es una plataforma de supervisión, seguridad y analíticas basada en SaaS para aplicaciones, registros, infraestructura de escala en la nube y más. La plataforma ayuda a las organizaciones a mejorar la agilidad, aumentar la eficiencia y proporcionar visibilidad de extremo a extremo a través de infraestructuras dinámicas o de gran escala. Mediante la recopilación de métricas y eventos de más de 400 servicios y tecnologías listos para usar, Datadog permite a los equipos de desarrollo, seguridad y operaciones garantizar el tiempo de actividad de la aplicación y acelerar los esfuerzos para llegar al mercado.
Descubre más sobre Datadog
...
Leer más
Funcionalidades
- Panel de control personalizable
- Informes planificados y automatizados
- Procesamiento analítico en línea
- Visualización de datos
- Creación de informes ad hoc
- Arrastrar y soltar
Genera informes/dashboards de marketing digital basados en la integración entre Facebook, Instagram, LinkedIn, YouTube, Facebook Ads, Instagram Ads, Google Ads y Google Analytics.
Genera informes/dashboards de marketing digital basados en la integración entre Facebook, Instagram, LinkedIn, YouTube, Facebook Ads, Instagram Ads, Google Ads y Google Analytics.
Reportei es una herramienta de informes de marketing digital, con énfasis en los medios sociales. El software cuenta con informes de Facebook, informes de Instagram, informes de YouTube e informes de sitios web a través de Google Analytics. El énfasis de los informes es recoger datos de redes sociales de manera rápida y ágil, a fin de propiciar al analista de medios sociales datos para presentar a empresas y clientes.
Descubre más sobre Reportei
...
Leer más
Funcionalidades
- Panel de control personalizable
- Informes planificados y automatizados
- Procesamiento analítico en línea
- Visualización de datos
- Creación de informes ad hoc
- Arrastrar y soltar
Software de atribución de marketing que permite a los negocios realizar un seguimiento del impacto de cada interacción con el cliente en la que participa la empresa.
Software de atribución de marketing que permite a los negocios realizar un seguimiento del impacto de cada interacción con el cliente en la que participa la empresa.
Descubre más sobre Adobe Analytics
Funcionalidades
- Panel de control personalizable
- Informes planificados y automatizados
- Procesamiento analítico en línea
- Visualización de datos
- Creación de informes ad hoc
- Arrastrar y soltar
Caspio es una de las principales plataformas sin código a nivel mundial para crear aplicaciones de bases de datos online sin necesidad de escribir código.
Caspio es una de las principales plataformas a nivel mundial para crear aplicaciones de bases de datos online sin necesidad de programación. Esta plataforma todo en uno ofrece todo lo que necesitas para transformar digitalmente los flujos de trabajo y las operaciones de negocios. Incluye una base de datos en la nube integrada, un generador de aplicaciones visuales, seguridad de nivel empresarial, cumplimiento normativo e infraestructura global escalable. Descubre por qué más de 15 000 empresas en todo el mundo confían en Caspio. Obtén una prueba gratis.
Descubre más sobre Caspio
...
Leer más
Funcionalidades
- Panel de control personalizable
- Informes planificados y automatizados
- Procesamiento analítico en línea
- Visualización de datos
- Creación de informes ad hoc
- Arrastrar y soltar
Analíticas que todo el mundo ama. Explorar y compartir datos. Informes y perspectivas para cada departamento.
Looker es una solución de analíticas de datos que ayuda a las empresas a repensar la inteligencia comercial y la visualización de datos. Con Looker, los equipos pueden dividir los silos de datos al integrar rápida y fácilmente los datos de todas las fuentes de datos en una sola vista. Todos en tu organización pueden tomar decisiones mejores y más informadas cuando acceden a datos nuevos y confiables.
Descubre más sobre Looker
...
Leer más
Funcionalidades
- Panel de control personalizable
- Informes planificados y automatizados
- Procesamiento analítico en línea
- Visualización de datos
- Creación de informes ad hoc
- Arrastrar y soltar
Plataforma de analíticas empresariales basada en dispositivos móviles, creada para ayudarte a comprender qué está pasando con tu negocio.
Databox es un panel de KPI de analíticas empresariales. Reúne todas tus métricas en un solo lugar y te ayuda a entregar los KPI cruciales en múltiples dispositivos. Databox se asegura de que los datos que más te importan estén siempre disponibles.
Databox ofrece varias integraciones de un clic con Adobe Analytics, Salesforce, Hubspot, Google Analytics, Mixpanel, Optimizely, Localytics, Facebook, Twitter, Instagram, Zendesk, PayPal, Stripe, QuickBooks, GitHub, Facebook Ads, Google AdWords, Google AdSense e Intercom.
Descubre más sobre Databox
...
Leer más
Funcionalidades
- Panel de control personalizable
- Informes planificados y automatizados
- Procesamiento analítico en línea
- Visualización de datos
- Creación de informes ad hoc
- Arrastrar y soltar
Un software de elaboración de presupuestos para empresas que proporciona a la empresa la información financiera y operativa que necesita para tomar mejores decisiones.
Mejora tu proceso de creación de informes para que puedas dedicar más tiempo a analizar los datos y menos tiempo a recopilarlos manualmente o a verificar errores. Un creador de reportes de arrastrar y soltar te permite crear informes ad hoc en minutos y profundizar en los detalles con un solo clic. Trabaja directamente en Office para crear informes financieros y libros de juntas utilizando datos que se pueden actualizar en segundos. Crea informes que cuenten una historia con los datos.
Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para Soluciones en la nube de planificación y análisis financieros.
Descubre más sobre Workday Adaptive Planning
...
Leer más
Funcionalidades
- Panel de control personalizable
- Informes planificados y automatizados
- Procesamiento analítico en línea
- Visualización de datos
- Creación de informes ad hoc
- Arrastrar y soltar
Klipfolio es una plataforma de analíticas basada en la nube con la que podrás crear paneles personalizados e informes que faciliten la toma de decisiones basadas en datos.
A diferencia de las herramientas de informes tradicionales, Klipfolio es una plataforma de análisis de datos basada en la nube que permite a los usuarios conectarse a cualquier fuente de datos, crear visualizaciones de datos hermosas y compartirlas fácilmente cuando y donde sea necesario. Ya sea que necesites paneles de control, correos electrónicos instantáneos, informes en PDF, bases de datos de TV o supervisión móvil, miles de clientes confían en Klipfolio todos los días para tomar decisiones basadas en datos. Desde plantillas prefabricadas hasta gráficos personalizados, prueba esta herramienta líder del sector para crear tus informes.
Descubre más sobre Klipfolio
...
Leer más
Funcionalidades
- Panel de control personalizable
- Informes planificados y automatizados
- Procesamiento analítico en línea
- Visualización de datos
- Creación de informes ad hoc
- Arrastrar y soltar
Plataforma de creación de informes y analíticas basada en la web que permite consolidar datos de marketing y métricas de rendimiento en un único panel.
TapClicks es una solución creación de informes de primera categoría que ahorra tiempo creando el tipo de archivo que desees. Programa informes automáticos y expórtalos a correo electrónico, Word, Excel, PDF y PowerPoint. Olvídate de generar manualmente decenas de informes independientes. TapClicks incluye multitud de visualizaciones prediseñadas y una biblioteca de widgets que puedes configurar para resolver las cuestiones comerciales que encuentras día a día o puntualmente. Mejora tu capacidad de tomar las decisiones correctas con visualizaciones impactantes.
Descubre más sobre TapClicks
...
Leer más
Funcionalidades
- Panel de control personalizable
- Informes planificados y automatizados
- Procesamiento analítico en línea
- Visualización de datos
- Creación de informes ad hoc
- Arrastrar y soltar
Sistema de cómputo técnico que proporciona herramientas para el procesamiento de imágenes, geometría, visualización, aprendizaje de máquinas, minería de datos y mucho más.
Sistema de cómputo técnico que proporciona herramientas para el procesamiento de imágenes, geometría, visualización, aprendizaje de máquinas, minería de datos y mucho más.
Descubre más sobre Wolfram Mathematica
Funcionalidades
- Panel de control personalizable
- Informes planificados y automatizados
- Procesamiento analítico en línea
- Visualización de datos
- Creación de informes ad hoc
- Arrastrar y soltar
Con SAP Crystal Reports 2020, el usuario puede crear informes dinámicos, potentes y de gran formato a partir de prácticamente cualquier fuente de datos. Compra esta solución por 495 $.
El software SAP Crystal Reports 2020 es una excelente solución de creación de informes. Con SAP Crystal Reports, el usuario puede crear informes dinámicos, potentes y de gran formato a partir de prácticamente cualquier fuente de datos. Exporta los resultados en más de 12 formatos y en 28 idiomas. SAP Crystal Reports es una robusta herramienta de creación de informes de producción que convierte prácticamente cualquier fuente de datos en información interactiva y práctica. Ofrece acceso offline y online desde aplicaciones, portales y dispositivos móviles. Su precio es de 495 $ por diseñador (295 $ por actualización).
Descubre más sobre SAP Crystal Reports
...
Leer más
Funcionalidades
- Panel de control personalizable
- Informes planificados y automatizados
- Procesamiento analítico en línea
- Visualización de datos
- Creación de informes ad hoc
- Arrastrar y soltar
¡Crear y publicar paneles de KPI nunca fue tan fácil! Combina cualquier dato, de cualquier fuente, y crea bonitos tableros.
ClicData ofrece informes intuitivos y dinámicos, y una amplia gama de widgets de visualización para dar a los usuarios el control a la hora de tomar mejores decisiones más rápido. Las funciones de ETL y la integración HTML5 permiten actualizaciones automáticas personalizables y capacidades de intercambio de informes para aumentar el rendimiento en toda tu empresa. Llega a todo el panorama de tus datos, desde múltiples plataformas, fuentes de datos y formatos, en tiempo real o por lotes, y obtén las ideas más impactantes para todos los niveles comerciales.
Descubre más sobre ClicData
...
Leer más
Funcionalidades
- Panel de control personalizable
- Informes planificados y automatizados
- Procesamiento analítico en línea
- Visualización de datos
- Creación de informes ad hoc
- Arrastrar y soltar
BOARD proporciona un entorno de informes en autoservicio que permite personalizar cualquier informe utilizando las medidas de arrastrar y soltar y las dimensiones del análisis.
BOARD proporciona un moderno entorno de informes en autoservicio que permite a los usuarios personalizar cualquier informe utilizando las medidas de arrastrar y soltar y las dimensiones del análisis. Con las nuevas capacidades de reconocimiento y generación de lenguaje natural (NLR/NLG), los análisis se pueden realizar sin siquiera tocar el teclado. Los usuarios pueden preguntar a BOARD de viva voz y obtener un informe que se integra automáticamente con narraciones vocales y escritas.
Descubre más sobre BOARD
...
Leer más
Funcionalidades
- Panel de control personalizable
- Informes planificados y automatizados
- Procesamiento analítico en línea
- Visualización de datos
- Creación de informes ad hoc
- Arrastrar y soltar
Cognos Analytics de IBM® ofrece capacidades de autoservicio más inteligentes para que puedas identificar y actuar con rapidez y confianza.
IBM Cognos Analytics ofrece capacidades de autoservicio más inteligentes para que puedas identificar y actuar con rapidez y confianza. La atractiva experiencia permite a los usuarios comerciales crear y personalizar paneles e informes por tu cuenta, al tiempo que brinda a TI una solución probada y escalable que está disponible en las instalaciones o en la nube.
Descubre más sobre IBM Cognos Analytics
...
Leer más
Funcionalidades
- Panel de control personalizable
- Informes planificados y automatizados
- Procesamiento analítico en línea
- Visualización de datos
- Creación de informes ad hoc
- Arrastrar y soltar
Contabilidad de pequeñas empresas simplificada. Envía facturas, cobra pagos, realiza un seguimiento de los gastos, crea informes y toma mejores decisiones financieras.
Kashoo es un software sencillo de contabilidad online para pequeñas empresas. Disponible en la web y a través de la galardonada aplicación para iPad y iPhone. Auténtica contabilidad de doble entrada, pero exquisitamente fácil de usar. Envía facturas, cobra pagos con tarjeta de crédito online, realiza un seguimiento de los gastos y los impuestos a las ventas, importa transacciones bancarias automáticamente y genera los informes que necesitas para las cuestiones impositivas. Las características también incluyen varias divisas, usuarios ilimitados y acceso seguro para contables y asesores.
Descubre más sobre Kashoo
...
Leer más
Funcionalidades
- Panel de control personalizable
- Informes planificados y automatizados
- Procesamiento analítico en línea
- Visualización de datos
- Creación de informes ad hoc
- Arrastrar y soltar
Una valorada herramienta de supervisión de UX y una plataforma todo en uno de APM, BPM, RUM, automatización, tiempo real, horario ininterrumpido y Big Data.
El principal beneficio de germainAPM es aumentar la experiencia del usuario en las tecnologías. En cuanto a la aplicación web, germainAPM identifica el escenario real del usuario y la causa raíz de su problema en el escenario, clic, capa tecnológica, código y estado de SQL. El problema se puede detectar de forma proactiva y se resuelve automáticamente a través de la plataforma de automatización de germainAPM. Su segundo beneficio es supervisar y encontrar las fricciones dentro de un proceso comercial. El tercer beneficio es detectar y mejorar proactivamente el tiempo de actividad del software y el hardware.
Descubre más sobre Germain UX
...
Leer más
Funcionalidades
- Panel de control personalizable
- Informes planificados y automatizados
- Procesamiento analítico en línea
- Visualización de datos
- Creación de informes ad hoc
- Arrastrar y soltar
Dundas BI es una plataforma de visualización de datos e inteligencia comercial muy flexible con paneles, creación de informes y analíticas de datos.
Dundas BI es una plataforma de BI (inteligencia comercial, por sus siglas en inglés) y analíticas de datos para organizaciones empresariales. Esta plataforma de BI totalmente personalizable te brinda acceso instantáneo a datos e información en tiempo real de toda tu organización, para que puedas transformarlos en paneles e informes interactivos a fin de obtener un panorama más rápido de todo tu negocio. Dundas BI fue diseñada para incrustarse en tus sistemas y aplicaciones existentes a fin de brindarte una excelente experiencia de usuario. Prueba gratis, descarga completa o demo en vivo disponible.
Descubre más sobre Dundas BI
...
Leer más
Funcionalidades
- Panel de control personalizable
- Informes planificados y automatizados
- Procesamiento analítico en línea
- Visualización de datos
- Creación de informes ad hoc
- Arrastrar y soltar
Supervisa y analiza a tus empleados en toda la empresa, ya sea que estén en la oficina o que trabajen de forma remota.
El software de supervisión de empleados Cerebral de Veriato proporciona una visibilidad inigualable de la actividad online y de comunicaciones de tus empleados y contratistas. Cerebral (anteriormente Veriato 360) es el sistema de registro, que presenta datos detallados, precisos y procesables para su uso en respuesta a incidentes, supervisión de información privilegiada de alto riesgo y creación de informes de productividad. Cerebral puede implementarse localmente, en la nube o mediante un proveedor MSP (proveedor de servicios gestionados, por sus siglas en inglés).
Descubre más sobre Veriato Workforce Behavior Analytics
...
Leer más
Funcionalidades
- Panel de control personalizable
- Informes planificados y automatizados
- Procesamiento analítico en línea
- Visualización de datos
- Creación de informes ad hoc
- Arrastrar y soltar
Phocas es una empresa SaaS basada en la nube y especializada en analíticas de datos para los sectores de fabricación, distribución y venta minorista.
Phocas es una empresa SaaS basada en la nube y especializada en analíticas de datos para los sectores de fabricación, distribución y venta minorista. Emplea el conocimiento del sector para consolidar datos comerciales esenciales de los sistemas comunes de ERP, CRM y cuentas por pagar/cobrar. Así, facilita el acceso a la información de toda la empresa a través del análisis histórico y predictivo. Desde el primer día, los usuarios obtienen seguimiento e informes sobre KPI y métricas esenciales y específicos para su rol y sector; también pueden personalizarse según las necesidades únicas de la empresa.
Descubre más sobre Phocas Software
...
Leer más
Funcionalidades
- Panel de control personalizable
- Informes planificados y automatizados
- Procesamiento analítico en línea
- Visualización de datos
- Creación de informes ad hoc
- Arrastrar y soltar
AgencyAnalytics es un panel de creación de informes todo en uno que impresiona a los clientes y ahorra tiempo. Integra redes sociales, SEO, PPC, Web y más.
AgencyAnalytics es un panel de marketing empresarial que impresiona a los clientes y ahorra tiempo. Integra cuentas de redes sociales, campañas de PPC, herramientas de SEO y más. Genera informes personalizados y nítidos con una perspectiva de marketing completa. Deja el tablero con la marca en blanco y dales a los clientes sus propios inicios de sesión personales para que puedan ver tu increíble campaña de marketing en funcionamiento.
Descubre más sobre AgencyAnalytics
...
Leer más
Funcionalidades
- Panel de control personalizable
- Informes planificados y automatizados
- Procesamiento analítico en línea
- Visualización de datos
- Creación de informes ad hoc
- Arrastrar y soltar
La plataforma de supervisión unificada de LogicMonitor amplía las posibilidades de las empresas sustentándolas con su tecnología.
La supervisión es una herramienta esencial que puede abrir nuevas vías de crecimiento. LogicMonitor amplía las posibilidades de las empresas sustentándolas con su tecnología. Supervisa las infraestructuras con fluidez para que las empresas puedan olvidarse de los problemas y centrarse en evolucionar. Obtén una vista detallada en cuestión de minutos, pasa del mantenimiento a la innovación, deja de mirar y comienza a ver. Únete a la revolución de la información.
Descubre más sobre LogicMonitor
...
Leer más
Funcionalidades
- Panel de control personalizable
- Informes planificados y automatizados
- Procesamiento analítico en línea
- Visualización de datos
- Creación de informes ad hoc
- Arrastrar y soltar
SAP Analytics Cloud es la plataforma integral en la nube destinada a la inteligencia comercial, a la planificación y al análisis predictivo.
SAP Analytics Cloud es una poderosa herramienta de visualización de datos que ayuda a las empresas de todos los tamaños a hacer más con los datos. Al transformar las hojas de cálculo estáticas en información procesable, puedes tomar mejores decisiones basadas en hechos, descubrir tendencias ocultas y mejorar rápidamente el rendimiento de tu negocio. SAP Analytics Cloud combina todas las capacidades de analíticas, incluidos la inteligencia comercial, la planificación y el análisis predictivo, en una única solución en la nube.
Descubre más sobre SAP Analytics Cloud
...
Leer más
Funcionalidades
- Panel de control personalizable
- Informes planificados y automatizados
- Procesamiento analítico en línea
- Visualización de datos
- Creación de informes ad hoc
- Arrastrar y soltar
Guía de Compra de Herramientas de reporting
Tabla de contenido
¿Qué son las herramientas de reporting?
Las herramientas de reporting proporcionan acceso en tiempo real a datos esenciales y facilitan una rápida creación de informes a partir de múltiples fuentes de datos. Las herramientas de reporting pueden usarse para crear informes financieros, supervisar el éxito de las estrategias de venta, controlar el cumplimiento normativo, gestionar controles internos y llevar a cabo auditorías de seguridad.
Ventajas de las herramientas de reporting
- Supervisar el rendimiento de la empresa: con los programas de reporting, los gerentes y directivos de la empresa pueden medir y supervisar fácilmente las métricas de múltiples departamentos del negocio (como ventas, finanzas, recursos humanos o marketing). Los directivos pueden visualizar y analizar estas métricas de manera rápida para identificar aquellas áreas que necesitan de acciones correctivas.
- Visualizar datos de forma interactiva: las herramientas de reporting ofrecen distintas funciones de visualización interactiva de los datos, como mapas de calor, diagramas de Sankey, gráficos circulares o matrices de correlación. Estas herramientas de visualización de datos te permiten crear presentaciones atractivas con los datos extraídos de las herramientas de reporting. Algunos software de reporting avanzados ofrecen la posibilidad de añadir vídeos, gráficos, animaciones e infografías para mejorar el aspecto visual de los informes.
- Mejorar la productividad: los gerentes pueden usar las herramientas de reporting para crear paneles y supervisar los indicadores de rendimiento sin tener que recrear manualmente los parámetros del informe cada vez que necesiten actualizar distintos documentos. Las herramientas de reporting pueden obtener automáticamente los datos necesarios y mantener la información actualizada ahorrando así tiempo y esfuerzo.
Funciones comunes de las herramientas de reporting
- Crear informes ad hoc: generar informes en cualquier momento y según las necesidades de reporting de tu empresa.
- Visualizar datos: generar representaciones gráficas de los datos.
- Personalizar el panel de control: editar el diseño y contenido del panel de control del software para adaptarlo a tus necesidades particulares.
- Exportar: exportar datos en múltiples formatos (como PDF, DOC o CSV), así como a otras plataformas.
Consideraciones a la hora de comprar software de reporting
- Consideraciones sobre precios: las soluciones de reporting suelen ofrecer funcionalidades variadas con distintos modelos y niveles de precios, por lo que la comparación directa entre productos resulta complicada. La mayoría de proveedores ofrecen modelos de precios basados en suscripción o licencias de pago único. Las funciones como analíticas en tiempo real, seguridad y cumplimiento, formación o asistencia al cliente pueden conllevar costes adicionales. Es importante que investigues sobre las funciones que necesitas antes de tomar una decisión de compra; así evitarás pagar de más, asumir costes imprevistos o pagar por funciones que tu empresa no necesita.
- Integración con software y hardware de terceros: los programas de reporting se sincronizan con otras soluciones de software para ofrecer unos resultados óptimos. Para ejecutar algunas funciones clave, como los resúmenes de datos, los paneles de control o la visualización de datos, es necesario obtener información de otras plataformas, como el software CRM, el software ERP o las soluciones BI. Antes de seleccionar una herramienta de reporting para tu empresa, asegúrate de que se puede integrar con tus herramientas y software actuales.
Tendencias relevantes en herramientas de reporting
- Adopción en masa de los chatbots conversacionales: el software de reporting no es ajeno a la creciente influencia de los chatbots conversacionales. Con ayuda de estas herramientas, los usuarios podrán crear sus informes directamente. Según nuestra investigación, casi el 70 % de las pequeñas empresas planean adoptar chatbots durante los próximos años. Las herramientas de reporting con funcionalidad de chatbot permitirán a los usuarios obtener información adicional sobre sus datos realizando preguntas de seguimiento y resolviendo consultas con fuentes relacionadas, como las preguntas frecuentes (FAQ), las demos y los artículos de blogs.
- Los algoritmos predictivos de aprendizaje automático aumentarán la inteligencia de las aplicaciones: el aprendizaje automático y la inteligencia artificial son los conceptos estrella en el ámbito tecnológico. Según nuestra investigación, el 50 % de las pequeñas empresas planean implementar tecnologías de aprendizaje automático durante los próximos años. Los programas de reporting con tecnologías de aprendizaje automático ayudarán a los gerentes a pronosticar los problemas para tomar acciones preventivas y correctivas. Los algoritmos predictivos mejorarán la usabilidad de los informes generados por estas soluciones y permitirán a los directivos sénior tener una visión completa de su empresa.