368 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Permite a los especialistas de marketing importar fácilmente todos sus datos publicitarios online y crear informes de canales cruzados con solo unos pocos clics. Descubre más sobre Calypsus
¿Pasas demasiado tiempo agregando datos de diferentes fuentes de publicidad digital? He aquí la solución. Calypsus permite a los especialistas de marketing importar fácilmente todos sus datos publicitarios online y crear informes de canales cruzados con solo unos pocos clics. Una vez que hayas agregado los datos, los puedes exportar fácilmente a tu herramienta favorita o compartir los informes con colegas o clientes. Descubre más sobre Calypsus
¿Pasas demasiado tiempo agregando datos de diferentes fuentes de publicidad digital? He aquí la solución. Calypsus permite a los especialistas de marketing importar fácilmente todos sus datos publicita...
  • Panel de control personalizable
  • Informes planificados y automatizados
  • Procesamiento analítico en línea
  • Arrastrar y soltar
Una de las mejores/más económicas plataformas de supervisión, analíticas y automatización con personalización para impulsar la UX y asistencia exclusiva gratuita. Descubre más sobre germain APM
La plataforma germainAPM permite a los equipos supervisar, analizar y mejorar, de manera rápida y rentable, los problemas de tecnología, procesos y experiencia del usuario. A diferencia de los sistemas de APM/RUM/BPM (gestión del rendimiento de aplicaciones, monitor de usuario real, gestión de procesos de negocio, respectivamente, por sus siglas en inglés) tradicionales, la plataforma germainAPM ofrece las siguientes funciones: Repetición de usuarios reales, análisis automático de causa raíz de problemas, supervisión/conocimiento de procesos empresariales, supervisión/conocimiento de transacciones distribuidas, plataforma de automatización (alerta, clic de usuario sintético, ejecución de scripts, recomendaciones, etc.) y asistencia exclusiva gratuita. Descubre más sobre germain APM
La plataforma germainAPM permite a los equipos supervisar, analizar y mejorar, de manera rápida y rentable, los problemas de tecnología, procesos y experiencia del usuario. A diferencia de los sistemas...
  • Panel de control personalizable
  • Informes planificados y automatizados
  • Procesamiento analítico en línea
  • Arrastrar y soltar
PayPal ayuda a más de 17 millones de empresas con soluciones de pago y crédito.
La venta es más inteligente cuando se conoce mejor a los clientes. Y eso es bueno para todos, tanto para las empresas como para sus clientes. Ahora es posible usar la información de los compradores para optimizar las operaciones y mejorar el marketing con funciones de retargeting personalizables.
La venta es más inteligente cuando se conoce mejor a los clientes. Y eso es bueno para todos, tanto para las empresas como para sus clientes. Ahora es posible usar la información de los compradores par...
  • Panel de control personalizable
  • Informes planificados y automatizados
  • Procesamiento analítico en línea
  • Arrastrar y soltar
Con la confianza de millones de usuarios, JIRA es la herramienta líder de gestión de proyectos que permite a los equipos rastrear, administrar y crear informes con confianza. ¡Pruébalo gratis!
Jira es la herramienta de gestión de proyectos para equipos que planifican y generan productos excelentes. Millones de equipos eligen Jira para capturar y organizar problemas, asignar trabajo y dar seguimiento a la actividad del equipo. En tu escritorio o sobre la marcha con la nueva interfaz móvil, Jira ayuda a tu equipo a hacer el trabajo. El software Jira se conecta sin problemas con Confluence para agregar contexto adicional a los proyectos, crear y rastrear problemas y requisitos de productos, publicar informes de entregas, seguir el avance de las entregas y más.
Jira es la herramienta de gestión de proyectos para equipos que planifican y generan productos excelentes. Millones de equipos eligen Jira para capturar y organizar problemas, asignar trabajo y dar seg...
  • Panel de control personalizable
  • Informes planificados y automatizados
  • Procesamiento analítico en línea
  • Arrastrar y soltar
Plataforma de analíticas que posibilita que empresas de todos los tamaños hagan un seguimiento del comportamiento de los usuarios, obtengan información valiosa de marketing y mucho más.
Plataforma de analíticas que posibilita que las empresas de todos los tamaños hagan un seguimiento del comportamiento de los usuarios, obtengan información valiosa de marketing y mucho más.
Plataforma de analíticas que posibilita que las empresas de todos los tamaños hagan un seguimiento del comportamiento de los usuarios, obtengan información valiosa de marketing y mucho más....
  • Panel de control personalizable
  • Informes planificados y automatizados
  • Procesamiento analítico en línea
  • Arrastrar y soltar
Wrike es un software de gestión de proyectos con informes sencillos. Controla el progreso, el tiempo, el presupuesto, el ROI, etc.
Wrike es un software de gestión de proyectos galardonado usado por más de 20 000 empresas en el mundo. Optimiza los informes con plantillas, tablas Kanban, diagramas de Gantt, control del tiempo, formularios de solicitud personalizados con asignación automática, informes de rendimiento y flujos compartidos, todo en un mismo lugar. Agiliza los informes con la revisión visual y más de 400 integraciones de Wrike. Personaliza los flujos para ver el progreso en cada paso. Aumenta el ROI con Wrike.
Wrike es un software de gestión de proyectos galardonado usado por más de 20 000 empresas en el mundo. Optimiza los informes con plantillas, tablas Kanban, diagramas de Gantt, control del tiempo, formu...
  • Panel de control personalizable
  • Informes planificados y automatizados
  • Procesamiento analítico en línea
  • Arrastrar y soltar
Smartsheet es una plataforma de ejecución de trabajo en línea que permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, administrar, automatizar e informar sobre el trabajo.
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en tiempo real y funciones de automatización del trabajo. *Premios 2018: Nombrado "Líder en administración de trabajo colaborativo empresarial" por Forrester Research, seleccionado para la lista Fast 500 de Deloitte y reconocido por innovación y visión tecnológicas por 451 Research.
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas...
  • Panel de control personalizable
  • Informes planificados y automatizados
  • Procesamiento analítico en línea
  • Arrastrar y soltar
El software Tableau ayuda a las personas a ver y comprender los datos. Tableau ofrece analíticas rápidas, visualización e inteligencia de negocios.
Tableau ayuda a las personas a transformar los datos en perspectivas útiles que logren un impacto. Conéctate fácilmente a los datos almacenados en cualquier lugar y en todo formato. Realiza rápidamente análisis ad hoc que pongan de manifiesto las oportunidades ocultas. Arrastra y suelta elementos para crear paneles interactivos con analíticas visuales avanzadas. Luego comparte tu trabajo con quien sea necesario y logra un impacto en tu negocio. Desde empresas globales hasta startups en etapa inicial y pequeñas empresas, personas en todas partes usan Tableau para ver y comprender sus datos.
Tableau ayuda a las personas a transformar los datos en perspectivas útiles que logren un impacto. Conéctate fácilmente a los datos almacenados en cualquier lugar y en todo formato. Realiza rápidamente...
  • Panel de control personalizable
  • Informes planificados y automatizados
  • Procesamiento analítico en línea
  • Arrastrar y soltar
ActivTrak brinda a los usuarios la capacidad de comprender qué procesos funcionan mejor para tu empresa, quién está comprometido, y cuándo cambia la productividad.
ActivTrak es una herramienta de inteligencia comercial que proporciona analíticas de comportamiento del equipo, lo que facilita a las organizaciones de todo tipo optimizar los procesos comerciales. Dota a los equipos de los recursos necesarios para tener una idea más amplia de lo que está sucediendo en la organización, haciendo que la administración pase de reactiva a proactiva. Al capturar datos imparciales, ActivTrak brinda a los usuarios la capacidad de comprender cómo se hace el trabajo, qué afecta a la productividad y cómo se optimizan los procesos para crear un negocio eficiente.
ActivTrak es una herramienta de inteligencia comercial que proporciona analíticas de comportamiento del equipo, lo que facilita a las organizaciones de todo tipo optimizar los procesos comerciales. Dot...
  • Panel de control personalizable
  • Informes planificados y automatizados
  • Procesamiento analítico en línea
  • Arrastrar y soltar
Sisense es una solución de análisis y creación de informes completa que permite a los usuarios comerciales visualizar, explorar e impulsar los conocimientos a partir de datos complejos.
Sisense es el único software de creación de informes de inteligencia comercial que permite a cualquier usuario transformar fácilmente los datos en informes interactivos deslumbrantes. Con la solución integral de Sisense, los departamentos comerciales tienen una visibilidad completa de los datos y pueden generar conocimientos prácticos con gastos generales de TI mínimos. Cualquiera puede conectarse directamente a las bases de datos o aplicaciones relevantes, mezclar múltiples fuentes de datos y visualizar datos en tableros o en informes en PDF. Empresas líderes del sector, como NASDAQ, Airbus, Phillips y otras más, ¡eligieron Sisense!
Sisense es el único software de creación de informes de inteligencia comercial que permite a cualquier usuario transformar fácilmente los datos en informes interactivos deslumbrantes. Con la solución ...
  • Panel de control personalizable
  • Informes planificados y automatizados
  • Procesamiento analítico en línea
  • Arrastrar y soltar
Sage 100cloud es una plataforma de ERP para distribuidores y fabricantes de tamaño mediano y en crecimiento.
Sage 100cloud es una plataforma de ERP para distribuidores y fabricantes de tamaño mediano y en crecimiento. Las finanzas, la cadena de suministro, la creación de informes, los análisis y la colaboración forman parte de la solución preparada para dispositivos móviles. Los procesos financieros dentro del sistema están diseñados para detectar automáticamente las transacciones no registradas, encontrar errores y discrepancias, documentar las correcciones y conciliar los estados bancarios y libros contables.
Sage 100cloud es una plataforma de ERP para distribuidores y fabricantes de tamaño mediano y en crecimiento. Las finanzas, la cadena de suministro, la creación de informes, los análisis y la colaboraci...
  • Panel de control personalizable
  • Informes planificados y automatizados
  • Procesamiento analítico en línea
  • Arrastrar y soltar
Una herramienta de inteligencia comercial y creación de informes en línea que te ayuda a obtener nuevos conocimientos de tus diversos datos comerciales.
Una herramienta de inteligencia comercial y creación de informes en línea que te ayuda a obtener nuevos conocimientos de tus diversos datos comerciales. Te permite crear y compartir fácilmente tableros e informes ad hoc en minutos, sin ayuda de TI. Los datos se pueden importar desde archivos, fuentes web, aplicaciones empresariales populares, bases de datos en la nube y locales, almacenamiento en la nube, etc. Gratis para 2 usuarios. El precio comienza en 25 USD/mes.
Una herramienta de inteligencia comercial y creación de informes en línea que te ayuda a obtener nuevos conocimientos de tus diversos datos comerciales. Te permite crear y compartir fácilmente tableros...
  • Panel de control personalizable
  • Informes planificados y automatizados
  • Procesamiento analítico en línea
  • Arrastrar y soltar
Tanto si eres un analista de BI (Inteligencia empresarial, por sus siglas en inglés) como si eres un desarrollador de BI, la gente confía en ti para convertir los datos sin procesar en información práctica.
Domo ofrece una de las primeras plataformas de inteligencia empresarial y generación de informes basada en la nube de todo el mundo, que brinda a los ejecutivos en toda una organización la capacidad de tomar decisiones con mayor rapidez y mejor información. Domo es una de las primeras soluciones en reunir siete productos en una elegante plataforma que permite a los usuarios conectar, preparar, visualizar, acoplar y optimizar su negocio en torno a los datos.
Domo ofrece una de las primeras plataformas de inteligencia empresarial y generación de informes basada en la nube de todo el mundo, que brinda a los ejecutivos en toda una organización la capacidad de...
  • Panel de control personalizable
  • Informes planificados y automatizados
  • Procesamiento analítico en línea
  • Arrastrar y soltar
Qlik Sense es un software de inteligencia empresarial y creación de informes que ayuda a las empresas globales a actuar más rápido y trabajar de manera más inteligente.
Qlik Sense es un prestigioso software de creación de informes que ayuda a las empresas globales a actuar más rápido, trabajar de manera más inteligente y ofrecer a todos analíticas modernas. Combina, carga, visualiza y explora datos con facilidad independientemente de su tamaño. Crea y comparte paneles de control potentes e interactivos en un entorno manejable. Ofrece un rendimiento y escalabilidad inigualables en SaaS empresarial, en la nube de elección del cliente o como implementación local. Acelera el camino hacia el valor comercial con una completa plataforma de BI.
Qlik Sense es un prestigioso software de creación de informes que ayuda a las empresas globales a actuar más rápido, trabajar de manera más inteligente y ofrecer a todos analíticas modernas. Combina, c...
  • Panel de control personalizable
  • Informes planificados y automatizados
  • Procesamiento analítico en línea
  • Arrastrar y soltar
Software de creación de informes financieros que proporciona a los equipos financieros la información y la visualización para tomar mejores decisiones.
Mejora tu proceso de creación de informes para que puedas dedicar más tiempo a analizar los datos y menos tiempo a recopilarlos manualmente o a verificar errores. Un creador de reportes de arrastrar y soltar te permite crear informes ad hoc en minutos y profundizar en los detalles con un solo clic. Trabaja directamente en Office para crear informes financieros y libros de juntas utilizando datos que se pueden actualizar en segundos. Crea informes que cuenten una historia con los datos. Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para Soluciones en la nube de planificación y análisis financieros.
Mejora tu proceso de creación de informes para que puedas dedicar más tiempo a analizar los datos y menos tiempo a recopilarlos manualmente o a verificar errores. Un creador de reportes de arrastrar y ...
  • Panel de control personalizable
  • Informes planificados y automatizados
  • Procesamiento analítico en línea
  • Arrastrar y soltar
WebFOCUS es una plataforma de BI y análisis flexible, capaz de brindar herramientas gobernadas y aplicaciones analíticas para todos los tipos de usuarios.
Information Builders WebFOCUS es la plataforma de BI y analítica más flexible y penetrante del sector, capaz de ofrecer una amplia gama de herramientas analíticas, aplicaciones, informes y documentos a todas las partes interesadas del negocio. Es una plataforma integral que ofrece una variedad de beneficios analíticos y operativos dentro y fuera de la empresa, ya sea a la gerencia, analistas, trabajadores de la línea de negocio, socios o clientes.
Information Builders WebFOCUS es la plataforma de BI y analítica más flexible y penetrante del sector, capaz de ofrecer una amplia gama de herramientas analíticas, aplicaciones, informes y documentos a...
  • Panel de control personalizable
  • Informes planificados y automatizados
  • Procesamiento analítico en línea
  • Arrastrar y soltar
Klipfolio es una plataforma de analíticas basada en la nube con la que podrás crear paneles personalizados e informes que faciliten la toma de decisiones basadas en datos.
A diferencia de las herramientas de informes tradicionales, Klipfolio es una plataforma de análisis de datos basada en la nube que permite a los usuarios conectarse a cualquier fuente de datos, crear visualizaciones de datos hermosas y compartirlas fácilmente cuando y donde sea necesario. Ya sea que necesites paneles de control, correos electrónicos instantáneos, informes en PDF, bases de datos de TV o supervisión móvil, miles de clientes confían en Klipfolio todos los días para tomar decisiones basadas en datos. Desde plantillas prefabricadas hasta gráficos personalizados, prueba esta herramienta líder del sector para crear tus informes.
A diferencia de las herramientas de informes tradicionales, Klipfolio es una plataforma de análisis de datos basada en la nube que permite a los usuarios conectarse a cualquier fuente de datos, crear v...
  • Panel de control personalizable
  • Informes planificados y automatizados
  • Procesamiento analítico en línea
  • Arrastrar y soltar
Plataforma de creación de informes y analíticas basada en la web que permite consolidar datos de marketing y métricas de rendimiento en un único panel.
TapClicks es una solución creación de informes de primera categoría que ahorra tiempo creando el tipo de archivo que desees. Programa informes automáticos y expórtalos a correo electrónico, Word, Excel, PDF y PowerPoint. Olvídate de generar manualmente decenas de informes independientes. TapClicks incluye multitud de visualizaciones prediseñadas y una biblioteca de widgets que puedes configurar para resolver las cuestiones comerciales que encuentras día a día o puntualmente. Mejora tu capacidad de tomar las decisiones correctas con visualizaciones impactantes.
TapClicks es una solución creación de informes de primera categoría que ahorra tiempo creando el tipo de archivo que desees. Programa informes automáticos y expórtalos a correo electrónico, Word, Excel...
  • Panel de control personalizable
  • Informes planificados y automatizados
  • Procesamiento analítico en línea
  • Arrastrar y soltar
QlikView es un producto de descubrimiento de datos de BI (inteligencia empresarial, por sus siglas en inglés) para crear aplicaciones de análisis guiadas y paneles a medida para los desafíos empresariales.
QlikView es la solución de análisis clásica de Qliks para paneles y aplicaciones de análisis guiados, altamente interactivos y rápido desarrollo que entrega información para resolver los desafíos empresariales. La era moderna del análisis comenzó realmente con el lanzamiento de QlikView y el revolucionario motor asociativo sobre el que está construido.
QlikView es la solución de análisis clásica de Qliks para paneles y aplicaciones de análisis guiados, altamente interactivos y rápido desarrollo que entrega información para resolver los desafíos empre...
  • Panel de control personalizable
  • Informes planificados y automatizados
  • Procesamiento analítico en línea
  • Arrastrar y soltar
Plataforma de analíticas empresariales basada en dispositivos móviles, creada para ayudarte a comprender qué está pasando con tu negocio.
Databox es un panel de KPI de analíticas empresariales. Reúne todas tus métricas en un solo lugar y te ayuda a entregar los KPI cruciales en múltiples dispositivos. Databox se asegura de que los datos que más te importan estén siempre disponibles. Databox ofrece varias integraciones de un clic con Adobe Analytics, Salesforce, Hubspot, Google Analytics, Mixpanel, Optimizely, Localytics, Facebook, Twitter, Instagram, Zendesk, PayPal, Stripe, QuickBooks, GitHub, Facebook Ads, Google AdWords, Google AdSense e Intercom.
Databox es un panel de KPI de analíticas empresariales. Reúne todas tus métricas en un solo lugar y te ayuda a entregar los KPI cruciales en múltiples dispositivos. Databox se asegura de que los datos ...
  • Panel de control personalizable
  • Informes planificados y automatizados
  • Procesamiento analítico en línea
  • Arrastrar y soltar
Solución de gestión del rendimiento de aplicaciones basada en la nube que permite a las empresas analizar y visualizar el entorno de desarrollo de software.
Solución de gestión del rendimiento de aplicaciones basada en la nube que permite a las empresas analizar y visualizar el entorno de desarrollo de software.
Solución de gestión del rendimiento de aplicaciones basada en la nube que permite a las empresas analizar y visualizar el entorno de desarrollo de software....
  • Panel de control personalizable
  • Informes planificados y automatizados
  • Procesamiento analítico en línea
  • Arrastrar y soltar
Con SAP Crystal Reports 2020, el usuario puede crear informes dinámicos, potentes y de gran formato a partir de prácticamente cualquier fuente de datos. Compra esta solución por 495 $.
El software SAP Crystal Reports 2020 es una excelente solución de creación de informes. Con SAP Crystal Reports, el usuario puede crear informes dinámicos, potentes y de gran formato a partir de prácticamente cualquier fuente de datos. Exporta los resultados en más de 12 formatos y en 28 idiomas. SAP Crystal Reports es una robusta herramienta de creación de informes de producción que convierte prácticamente cualquier fuente de datos en información interactiva y práctica. Ofrece acceso offline y online desde aplicaciones, portales y dispositivos móviles. Su precio es de 495 $ por diseñador (295 $ por actualización).
El software SAP Crystal Reports 2020 es una excelente solución de creación de informes. Con SAP Crystal Reports, el usuario puede crear informes dinámicos, potentes y de gran formato a partir de prácti...
  • Panel de control personalizable
  • Informes planificados y automatizados
  • Procesamiento analítico en línea
  • Arrastrar y soltar
Analíticas que todo el mundo ama. Explorar y compartir datos. Informes y perspectivas para cada departamento.
Looker es una solución de analíticas de datos que ayuda a las empresas a repensar la inteligencia comercial y la visualización de datos. Con Looker, los equipos pueden dividir los silos de datos al integrar rápida y fácilmente los datos de todas las fuentes de datos en una sola vista. Todos en tu organización pueden tomar decisiones mejores y más informadas cuando acceden a datos nuevos y confiables.
Looker es una solución de analíticas de datos que ayuda a las empresas a repensar la inteligencia comercial y la visualización de datos. Con Looker, los equipos pueden dividir los silos de datos al int...
  • Panel de control personalizable
  • Informes planificados y automatizados
  • Procesamiento analítico en línea
  • Arrastrar y soltar
Sistema de cómputo técnico que proporciona herramientas para el procesamiento de imágenes, geometría, visualización, aprendizaje de máquinas, minería de datos y mucho más.
Sistema de cómputo técnico que proporciona herramientas para el procesamiento de imágenes, geometría, visualización, aprendizaje de máquinas, minería de datos y mucho más.
Sistema de cómputo técnico que proporciona herramientas para el procesamiento de imágenes, geometría, visualización, aprendizaje de máquinas, minería de datos y mucho más....
  • Panel de control personalizable
  • Informes planificados y automatizados
  • Procesamiento analítico en línea
  • Arrastrar y soltar
¡Crear y publicar paneles de KPI nunca fue tan fácil! Combina cualquier dato, de cualquier fuente, y crea bonitos tableros.
ClicData ofrece informes intuitivos y dinámicos, y una amplia gama de widgets de visualización para dar a los usuarios el control a la hora de tomar mejores decisiones más rápido. Las funciones de ETL y la integración HTML5 permiten actualizaciones automáticas personalizables y capacidades de intercambio de informes para aumentar el rendimiento en toda tu empresa. Llega a todo el panorama de tus datos, desde múltiples plataformas, fuentes de datos y formatos, en tiempo real o por lotes, y obtén las ideas más impactantes para todos los niveles comerciales.
ClicData ofrece informes intuitivos y dinámicos, y una amplia gama de widgets de visualización para dar a los usuarios el control a la hora de tomar mejores decisiones más rápido. Las funciones de ETL ...
  • Panel de control personalizable
  • Informes planificados y automatizados
  • Procesamiento analítico en línea
  • Arrastrar y soltar
Cognos Analytics de IBM® ofrece capacidades de autoservicio más inteligentes para que puedas identificar y actuar con rapidez y confianza.
IBM Cognos Analytics ofrece capacidades de autoservicio más inteligentes para que puedas identificar y actuar con rapidez y confianza. La atractiva experiencia permite a los usuarios comerciales crear y personalizar paneles e informes por tu cuenta, al tiempo que brinda a TI una solución probada y escalable que está disponible en las instalaciones o en la nube.
IBM Cognos Analytics ofrece capacidades de autoservicio más inteligentes para que puedas identificar y actuar con rapidez y confianza. La atractiva experiencia permite a los usuarios comerciales crear ...
  • Panel de control personalizable
  • Informes planificados y automatizados
  • Procesamiento analítico en línea
  • Arrastrar y soltar
BOARD proporciona un entorno de informes en autoservicio que permite personalizar cualquier informe utilizando las medidas de arrastrar y soltar y las dimensiones del análisis.
BOARD proporciona un moderno entorno de informes en autoservicio que permite a los usuarios personalizar cualquier informe utilizando las medidas de arrastrar y soltar y las dimensiones del análisis. Con las nuevas capacidades de reconocimiento y generación de lenguaje natural (NLR/NLG), los análisis se pueden realizar sin siquiera tocar el teclado. Los usuarios pueden preguntar a BOARD de viva voz y obtener un informe que se integra automáticamente con narraciones vocales y escritas.
BOARD proporciona un moderno entorno de informes en autoservicio que permite a los usuarios personalizar cualquier informe utilizando las medidas de arrastrar y soltar y las dimensiones del análisis. C...
  • Panel de control personalizable
  • Informes planificados y automatizados
  • Procesamiento analítico en línea
  • Arrastrar y soltar
AgencyAnalytics es un panel de creación de informes todo en uno que impresiona a los clientes y ahorra tiempo. Integra redes sociales, SEO, PPC, Web y más.
AgencyAnalytics es un panel de marketing empresarial que impresiona a los clientes y ahorra tiempo. Integra cuentas de redes sociales, campañas de PPC, herramientas de SEO y más. Genera informes personalizados y nítidos con una perspectiva de marketing completa. Deja el tablero con la marca en blanco y dales a los clientes sus propios inicios de sesión personales para que puedan ver tu increíble campaña de marketing en funcionamiento.
AgencyAnalytics es un panel de marketing empresarial que impresiona a los clientes y ahorra tiempo. Integra cuentas de redes sociales, campañas de PPC, herramientas de SEO y más. Genera informes person...
  • Panel de control personalizable
  • Informes planificados y automatizados
  • Procesamiento analítico en línea
  • Arrastrar y soltar
Edición SQL en la nube, cuadernos Python y R colaborativos, visualizaciones interactivas e informes en vivo que se pueden compartir para profesionales de datos.
Una herramienta de análisis de datos y creación de informes con todas las funciones para profesionales de datos y partes interesadas de negocios. Mode combina un editor SQL basado en la nube, cuadernos Python y R colaborativos, visualizaciones interactivas e informes y paneles en vivo que se pueden compartir.
Una herramienta de análisis de datos y creación de informes con todas las funciones para profesionales de datos y partes interesadas de negocios. Mode combina un editor SQL basado en la nube, cuadernos...
  • Panel de control personalizable
  • Informes planificados y automatizados
  • Procesamiento analítico en línea
  • Arrastrar y soltar
Una solución completa de gestión del rendimiento corporativo con creación de informes, elaboración de presupuestos y paneles y almacenamiento de datos.
Solver es un proveedor muy valorado de soluciones completas de CPM (gestión del rendimiento corporativo, por sus siglas en inglés) para la empresa del mercado intermedio actual y está a la vanguardia de la tecnología CPM mediante integraciones profundas con sistemas ERP. La solución BI360 de Solver está disponible tanto en la nube como en implementación local y ofrece módulos potentes e intuitivos para actividades relacionadas con informes, presupuestos, paneles y almacenamiento de datos.
Solver es un proveedor muy valorado de soluciones completas de CPM (gestión del rendimiento corporativo, por sus siglas en inglés) para la empresa del mercado intermedio actual y está a la vanguardia d...
  • Panel de control personalizable
  • Informes planificados y automatizados
  • Procesamiento analítico en línea
  • Arrastrar y soltar
Hubble hace que la creación de informes financieros en tiempo real con JD Edwards y Oracle E-Business Suite sea un proceso increíblemente fácil.
Hubble proporciona funcionamiento plug-and-play, creación de informes financieros de usuario final y conciliación para JD Edwards y Oracle E-Business Suite. Hubble aprovecha la lógica y la seguridad existentes que ya tienes en tu sistema ERP (planificación de recursos empresariales, por sus siglas en inglés), además de una gran biblioteca de plantillas de creación de informes prediseñadas, así que es increíblemente fácil de implementar y usar. Además de producir informes en tiempo real, Hubble también puede tener sólidas capacidades de planificación, presupuesto y analíticas para que puedas obtener una imagen completa de tu desempeño financiero.
Hubble proporciona funcionamiento plug-and-play, creación de informes financieros de usuario final y conciliación para JD Edwards y Oracle E-Business Suite. Hubble aprovecha la lógica y la seguridad ex...
  • Panel de control personalizable
  • Informes planificados y automatizados
  • Procesamiento analítico en línea
  • Arrastrar y soltar
Herramienta de creación de informes flexible, potente y fácil de usar para la educación superior. Desarrollado por expertos para ayudar a las facultades y universidades a trabajar mejor.
Para facultades y universidades, Evisions Argos es una solución completa de creación de informes empresariales que se adapta a todas las necesidades, desde consultas ad hoc hasta analíticas y paneles más avanzados, sin requerir herramientas adicionales ni una capa intermedia. La interfaz fácil de usar y el diseñador de informes, junto con el hecho de que es una herramienta SQL completa que admite operaciones de insertar, actualizar y eliminar, permite a Argos brindar los conocimientos necesarios para tomar decisiones oportunas, mejor informadas y basadas en datos.
Para facultades y universidades, Evisions Argos es una solución completa de creación de informes empresariales que se adapta a todas las necesidades, desde consultas ad hoc hasta analíticas y paneles m...
  • Panel de control personalizable
  • Informes planificados y automatizados
  • Procesamiento analítico en línea
  • Arrastrar y soltar
Phocas es una empresa SaaS basada en la nube y especializada en analíticas de datos para los sectores de fabricación, distribución y venta minorista.
Phocas es una empresa SaaS basada en la nube y especializada en analíticas de datos para los sectores de fabricación, distribución y venta minorista. Emplea el conocimiento del sector para consolidar datos comerciales esenciales de los sistemas comunes de ERP, CRM y cuentas por pagar/cobrar. Así, facilita el acceso a la información de toda la empresa a través del análisis histórico y predictivo. Desde el primer día, los usuarios obtienen seguimiento e informes sobre KPI y métricas esenciales y específicos para su rol y sector; también pueden personalizarse según las necesidades únicas de la empresa.
Phocas es una empresa SaaS basada en la nube y especializada en analíticas de datos para los sectores de fabricación, distribución y venta minorista. Emplea el conocimiento del sector para consolidar d...
  • Panel de control personalizable
  • Informes planificados y automatizados
  • Procesamiento analítico en línea
  • Arrastrar y soltar
La herramienta de creación de informes de Prophix permite crear informes en formatos estándar o con diseños personalizados.
¿Tu equipo dedica innumerables horas creando informes solo para tener que rehacerlos o actualizarlos poco después? La herramienta de creación de informes de Prophix permite crear informes en formatos estándar o con diseños personalizados. Elige entre una variedad de formatos preconfigurados o diseña los tuyos. Ahorra tiempo y crea informes con un formato común para toda la organización.
¿Tu equipo dedica innumerables horas creando informes solo para tener que rehacerlos o actualizarlos poco después? La herramienta de creación de informes de Prophix permite crear informes en formatos e...
  • Panel de control personalizable
  • Informes planificados y automatizados
  • Procesamiento analítico en línea
  • Arrastrar y soltar
Exago BI es 100 % basado en la web, se INTEGRA perfectamente, no requiere complementos, es una solución para proveedores de software de aplicación.
Exago BI es una solución de inteligencia comercial INTEGRADA para proveedores de software. Es una solución 100 % basada en la web, sin necesidad de complementos, para empresas de software que buscan proporcionar informes ad hoc, paneles y análisis de negocios a los clientes. Esta solución de BI con todas las funciones se integra estrechamente con tu SaaS basado en la web y/o la aplicación local y permite a los usuarios no técnicos crear informes y paneles sin la ayuda de TI.
Exago BI es una solución de inteligencia comercial INTEGRADA para proveedores de software. Es una solución 100 % basada en la web, sin necesidad de complementos, para empresas de software que buscan pr...
  • Panel de control personalizable
  • Informes planificados y automatizados
  • Procesamiento analítico en línea
  • Arrastrar y soltar
Informer 5 es una plataforma de análisis y descubrimiento de datos robusta, extensible y de extremo a extremo que conecta todos tus datos locales y en la nube.
Informer 5 es una plataforma robusta y extensible de análisis y descubrimiento de datos que simplifica el proceso de acceso, limpieza, mezcla y análisis de datos locales y en la nube. Agrega datos dispares utilizando una única plataforma basada en la web para crear un centro de datos coherente, seleccionado y gobernado para el análisis de datos de autoservicio. Explora, visualiza y analiza datos relevantes sobre la marcha. Publica informes de forma segura y colabora con colegas. Genera cuadros de mando que consolidan métricas de rendimiento críticas.
Informer 5 es una plataforma robusta y extensible de análisis y descubrimiento de datos que simplifica el proceso de acceso, limpieza, mezcla y análisis de datos locales y en la nube. Agrega datos disp...
  • Panel de control personalizable
  • Informes planificados y automatizados
  • Procesamiento analítico en línea
  • Arrastrar y soltar
Reporting, Monitoring and Workflow platform for Online Marketers for customized and automated reporting.
Reporting, Monitoring and Workflow platform for Online Marketers for customized and automated reporting. Use Swydo multiple integrations like Google Ads, Google Analytics, Facebook insights Ads and more, to build comprehensive reports and dashboards. Build your own custom integration with any third party data source, or upload your csv files to Google Sheets and pull that data into Swydo.
Reporting, Monitoring and Workflow platform for Online Marketers for customized and automated reporting. Use Swydo multiple integrations like Google Ads, Google Analytics, Facebook insights Ads and mor...
  • Panel de control personalizable
  • Informes planificados y automatizados
  • Procesamiento analítico en línea
  • Arrastrar y soltar
Ahorra tiempo en tareas repetitivas cuando confeccionas informes de los clientes. Crea fácilmente informes de marketing automatizados de canales cruzados con Whatagraph.
¿Dedicas horas a compilar datos de diferentes fuentes cada mes? ¿No puedes presentar un resumen optimizado del rendimiento de tus clientes? ¿Desperdicias horas facturables en trabajo tedioso en lugar de obtener información y hacer recomendaciones? Esto se puede hacer de forma diferente. Whatagraph es una plataforma automatizada de creación de informes de canales cruzados que fue creada pensando en las agencias digitales y sus clientes. Sus características reducen el trabajo manual de creación de informes, optimizan el proceso y mejoran la relación con los clientes.
¿Dedicas horas a compilar datos de diferentes fuentes cada mes? ¿No puedes presentar un resumen optimizado del rendimiento de tus clientes? ¿Desperdicias horas facturables en trabajo tedioso en lugar d...
  • Panel de control personalizable
  • Informes planificados y automatizados
  • Procesamiento analítico en línea
  • Arrastrar y soltar
Un software de creación de informes ad hoc con todas las funciones que faculta a los usuarios no técnicos para diseñar y desplegar fácilmente informes y paneles ad hoc.
Con DBxtra, incluso los diseñadores de informes inexpertos pueden crear y distribuir informes web y tableros interactivos en pocos minutos sin conocimientos de SQL, programación o tecnologías web. Nunca ha sido tan fácil diseñar, desplegar y administrar informes y tableros interactivos ad hoc. Estarás listo para trabajar en un momento. DBxtra es fácil de implementar y utilizar, con una curva de aprendizaje rápida, lo que te permite producir y desplegar tu primer informe en menos de una hora o tal vez menos.
Con DBxtra, incluso los diseñadores de informes inexpertos pueden crear y distribuir informes web y tableros interactivos en pocos minutos sin conocimientos de SQL, programación o tecnologías web. Nunc...
  • Panel de control personalizable
  • Informes planificados y automatizados
  • Procesamiento analítico en línea
  • Arrastrar y soltar
La solución de inteligencia de ventas InsightSquareds es el sistema operativo para equipos de ventas de alto crecimiento.
La solución de inteligencia de ventas InsightSquareds es el sistema operativo para equipos de ventas de alto crecimiento. Permite a los líderes de operaciones de ventas ayudar a los ejecutivos a producir pronósticos confiables, comprender las tendencias de los canales y maximizar el impacto de los representantes.
La solución de inteligencia de ventas InsightSquareds es el sistema operativo para equipos de ventas de alto crecimiento. Permite a los líderes de operaciones de ventas ayudar a los ejecutivos a produc...
  • Panel de control personalizable
  • Informes planificados y automatizados
  • Procesamiento analítico en línea
  • Arrastrar y soltar
Plataforma de gestión del rendimiento corporativo unificada implementada en las instalaciones o en la nube.
OneStream XF, es una plataforma de software de CPM unificado, en las instalaciones o en la nube, para grandes empresas que simplifica los procesos complejos para ofrecer consolidación financiera y creación de informes, planificación y análisis operativo. Los flujos de trabajo guiados mejoran simultáneamente la calidad y la coherencia de los datos a la vez que reducen los riesgos en toda la consolidación financiera, los procesos de creación de informes y planificación. Extiende el valor de OneStream XF implementando soluciones, plantillas o contenido GRATUITOS adicionales.
OneStream XF, es una plataforma de software de CPM unificado, en las instalaciones o en la nube, para grandes empresas que simplifica los procesos complejos para ofrecer consolidación financiera y crea...
  • Panel de control personalizable
  • Informes planificados y automatizados
  • Procesamiento analítico en línea
  • Arrastrar y soltar
El BI empresarial de Birst ofrece la velocidad, el autoservicio y la agilidad que demandan los trabajadores de primera línea.
Birst, una empresa de Infor, es una solución de BI y análisis en red basada en la web que conecta los conocimientos de varios equipos y ayuda a tomar decisiones informadas. La herramienta permite a los usuarios descentralizados aumentar el modelo de datos empresariales virtualmente sin comprometer la gestión de datos. Birst también ofrece una capa semántica unificada que mantiene definiciones comunes y métricas clave.
Birst, una empresa de Infor, es una solución de BI y análisis en red basada en la web que conecta los conocimientos de varios equipos y ayuda a tomar decisiones informadas. La herramienta permite a los...
  • Panel de control personalizable
  • Informes planificados y automatizados
  • Procesamiento analítico en línea
  • Arrastrar y soltar
A comprehensive enterprise analytics and mobility platform that delivers a full range of analytical and reporting capabilities.
MicroStrategy is a worldwide leader in enterprise analytics and mobility software. A pioneer in the BI and analytics space, MicroStrategy delivers innovative software that empowers people to make better decisions and transform the way they do business. We provide our enterprise customers with world-class software and expert services so they can deploy unique intelligence applications.
MicroStrategy is a worldwide leader in enterprise analytics and mobility software. A pioneer in the BI and analytics space, MicroStrategy delivers innovative software that empowers people to make bette...
  • Panel de control personalizable
  • Informes planificados y automatizados
  • Procesamiento analítico en línea
  • Arrastrar y soltar
Genera informes de marketing digital basados en la integración entre Facebook, Instagram, LinkedIn, YouTube, Facebook Ads, Instagram Ads, Google Ads y Google Analytics.
Genera informes de marketing digital basados en la integración entre Facebook, Instagram, LinkedIn, YouTube, Facebook Ads, Instagram Ads, Google Ads y Google Analytics.
Genera informes de marketing digital basados en la integración entre Facebook, Instagram, LinkedIn, YouTube, Facebook Ads, Instagram Ads, Google Ads y Google Analytics....
  • Panel de control personalizable
  • Informes planificados y automatizados
  • Procesamiento analítico en línea
  • Arrastrar y soltar
Logi Analytics is the only vendor exclusively focused on application teams and embedded analytics.
The best way to deliver information to people is in the applications they use every day. Thats why Logi built the #1 development platform for embedded analytics. For over 17 years, Logi has helped application teams embed sophisticated analytics in their applications. In a noisy market, Logi is the only analytics provider exclusively focused on embedding analytics in commercial and enterprise applications. And were the long-standing market leader in embedded analytics, recognized by Gartner,
The best way to deliver information to people is in the applications they use every day. Thats why Logi built the #1 development platform for embedded analytics. For over 17 years, Logi has helped ap...
  • Panel de control personalizable
  • Informes planificados y automatizados
  • Procesamiento analítico en línea
  • Arrastrar y soltar
Resuelve todas tus necesidades de creación de informes.
Windward no es un producto de inteligencia comercial. Windward te permite crear de forma independiente los informes que necesitas con su producto Solo. Con las características únicas de Solo puedes programar tus informes y disfrutar de la tranquilidad de no incumplir ningún plazo. Crea informes específicos, como gastos del último trimestre, de manera rápida y sencilla con la potente función de creación de informes por lotes, que facilita el uso de una plantilla para varios documentos con varios destinos finales.
Windward no es un producto de inteligencia comercial. Windward te permite crear de forma independiente los informes que necesitas con su producto Solo. Con las características únicas de Solo puedes pro...
  • Panel de control personalizable
  • Informes planificados y automatizados
  • Procesamiento analítico en línea
  • Arrastrar y soltar
Software de marketing digital con IA para agencias y pymes revendedoras locales para lanzar, optimizar y crear informes sobre campañas de PPC a escala.
Acquisio proporciona un software con IA que es líder en el sector de los profesionales de marketing, agencias y revendedores locales de marketing en motores de búsqueda (SEM) para ampliar su oferta de PPC en plataformas publicitarias como Google, Facebook y Bing. Con Acquisio, las empresas pueden reemplazar las tareas de bajo valor, como la gestión de ofertas y presupuestos, el lanzamiento de campañas y la gestión de campañas en distintos canales con automatización, aprendizaje automático e IA. Esto posibilita que se concentren en tareas de valor agregado que ayudan a mover la aguja.
Acquisio proporciona un software con IA que es líder en el sector de los profesionales de marketing, agencias y revendedores locales de marketing en motores de búsqueda (SEM) para ampliar su oferta de ...
  • Panel de control personalizable
  • Informes planificados y automatizados
  • Procesamiento analítico en línea
  • Arrastrar y soltar
Paquete de BI de código abierto que incluye informes, análisis, paneles de control, exploración de datos e integración de datos.
Pentaho está construyendo el futuro de las analíticas empresariales. El legado de código abierto de Pentaho impulsa la continua innovación en una plataforma moderna, integrada e integrable creada para el futuro de las analíticas, incluidos diversos requisitos de big data. El potente análisis de negocios se hace fácil con el paquete rentable de Pentaho para el acceso, visualización, integración, análisis y exploración de datos.
Pentaho está construyendo el futuro de las analíticas empresariales. El legado de código abierto de Pentaho impulsa la continua innovación en una plataforma moderna, integrada e integrable creada para ...
  • Panel de control personalizable
  • Informes planificados y automatizados
  • Procesamiento analítico en línea
  • Arrastrar y soltar
Un complemento de Google Sheets que incorpora tus PPC, analíticas, SEO y datos sociales en Google Sheets y Google Data Studio para la creación de informes y el análisis.
Supermetrics es una herramienta que ayuda a los especialistas en marketing digital a reunir todos los pagos por clic (PPC [Pay per Click]), las analíticas, la optimización de motores de búsqueda (SEO [Search Engine Optimization]) y los datos sociales en un solo lugar para la creación de informes y el análisis. Es la herramienta más reconocida para el complemento de Google Sheets, que incorpora tus datos de marketing en Google Sheets y Google Data Studio. Sin esta herramienta, tendrías que copiar y pegar los datos manualmente, o exportar e importar archivos CSV. La mejor herramienta de creación de informes de marketing de motor de búsqueda (SEM [Search Engine Marketing]) seleccionada en SMX East 2016. Más de 70 mil usuarios y calificación de 4.5 estrellas en Chrome Store.
Supermetrics es una herramienta que ayuda a los especialistas en marketing digital a reunir todos los pagos por clic (PPC [Pay per Click]), las analíticas, la optimización de motores de búsqueda (SEO [...
  • Panel de control personalizable
  • Informes planificados y automatizados
  • Procesamiento analítico en línea
  • Arrastrar y soltar
Workiva es uno de los proveedores líder de soluciones de datos conectados, creación de informes y cumplimiento en la nube.
Workiva, proveedor de una de las plataformas de cumplimiento y creación de informes líderes en el mundo, se usa en miles de empresas en 180 países, incluidas más del 75 por ciento de las empresas del Fortune 500 y organismos gubernamentales. Los clientes de Workiva ya han vinculado más de cinco mil millones de elementos de datos para contar con datos fiables, reducir el riesgo y ahorrar tiempo. Para obtener más información sobre Workiva (NYSE:WK), visita su sitio web.
Workiva, proveedor de una de las plataformas de cumplimiento y creación de informes líderes en el mundo, se usa en miles de empresas en 180 países, incluidas más del 75 por ciento de las empresas del F...
  • Panel de control personalizable
  • Informes planificados y automatizados
  • Procesamiento analítico en línea
  • Arrastrar y soltar

Guía de Compra de Herramientas de reporting

¿Qué son las herramientas de reporting?

Las herramientas de reporting proporcionan acceso en tiempo real a datos esenciales y facilitan una rápida creación de informes a partir de múltiples fuentes de datos. Las herramientas de reporting pueden usarse para crear informes financieros, supervisar el éxito de las estrategias de venta, controlar el cumplimiento normativo, gestionar controles internos y llevar a cabo auditorías de seguridad.

Ventajas de las herramientas de reporting

  • Supervisar el rendimiento de la empresa: con los programas de reporting, los gerentes y directivos de la empresa pueden medir y supervisar fácilmente las métricas de múltiples departamentos del negocio (como ventas, finanzas, recursos humanos o marketing). Los directivos pueden visualizar y analizar estas métricas de manera rápida para identificar aquellas áreas que necesitan de acciones correctivas.
  • Visualizar datos de forma interactiva: las herramientas de reporting ofrecen distintas funciones de visualización interactiva de los datos, como mapas de calor, diagramas de Sankey, gráficos circulares o matrices de correlación. Estas herramientas de visualización de datos te permiten crear presentaciones atractivas con los datos extraídos de las herramientas de reporting. Algunos software de reporting avanzados ofrecen la posibilidad de añadir vídeos, gráficos, animaciones e infografías para mejorar el aspecto visual de los informes.
  • Mejorar la productividad: los gerentes pueden usar las herramientas de reporting para crear paneles y supervisar los indicadores de rendimiento sin tener que recrear manualmente los parámetros del informe cada vez que necesiten actualizar distintos documentos. Las herramientas de reporting pueden obtener automáticamente los datos necesarios y mantener la información actualizada ahorrando así tiempo y esfuerzo.

Funciones comunes de las herramientas de reporting

  • Crear informes ad hoc: generar informes en cualquier momento y según las necesidades de reporting de tu empresa.
  • Visualizar datos: generar representaciones gráficas de los datos.
  • Personalizar el panel de control: editar el diseño y contenido del panel de control del software para adaptarlo a tus necesidades particulares.
  • Exportar: exportar datos en múltiples formatos (como PDF, DOC o CSV), así como a otras plataformas.

Consideraciones a la hora de comprar software de reporting

  • Consideraciones sobre precios: las soluciones de reporting suelen ofrecer funcionalidades variadas con distintos modelos y niveles de precios, por lo que la comparación directa entre productos resulta complicada. La mayoría de proveedores ofrecen modelos de precios basados en suscripción o licencias de pago único. Las funciones como analíticas en tiempo real, seguridad y cumplimiento, formación o asistencia al cliente pueden conllevar costes adicionales. Es importante que investigues sobre las funciones que necesitas antes de tomar una decisión de compra; así evitarás pagar de más, asumir costes imprevistos o pagar por funciones que tu empresa no necesita.
  • Integración con software y hardware de terceros: los programas de reporting se sincronizan con otras soluciones de software para ofrecer unos resultados óptimos. Para ejecutar algunas funciones clave, como los resúmenes de datos, los paneles de control o la visualización de datos, es necesario obtener información de otras plataformas, como el software CRM, el software ERP o las soluciones BI. Antes de seleccionar una herramienta de reporting para tu empresa, asegúrate de que se puede integrar con tus herramientas y software actuales.

Tendencias relevantes en herramientas de reporting

  • Adopción en masa de los chatbots conversacionales: el software de reporting no es ajeno a la creciente influencia de los chatbots conversacionales. Con ayuda de estas herramientas, los usuarios podrán crear sus informes directamente. Según nuestra investigación, casi el 70 % de las pequeñas empresas planean adoptar chatbots durante los próximos años. Las herramientas de reporting con funcionalidad de chatbot permitirán a los usuarios obtener información adicional sobre sus datos realizando preguntas de seguimiento y resolviendo consultas con fuentes relacionadas, como las preguntas frecuentes (FAQ), las demos y los artículos de blogs.
  • Los algoritmos predictivos de aprendizaje automático aumentarán la inteligencia de las aplicaciones: el aprendizaje automático y la inteligencia artificial son los conceptos estrella en el ámbito tecnológico. Según nuestra investigación, el 50 % de las pequeñas empresas planean implementar tecnologías de aprendizaje automático durante los próximos años. Los programas de reporting con tecnologías de aprendizaje automático ayudarán a los gerentes a pronosticar los problemas para tomar acciones preventivas y correctivas. Los algoritmos predictivos mejorarán la usabilidad de los informes generados por estas soluciones y permitirán a los directivos sénior tener una visión completa de su empresa.