472 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Exchange Reporter Plus es una herramienta de supervisión, creación de informes y auditoría de cambios basada en la web para servidores Exchange Online y Exchange. Descubre más sobre ManageEngine Exchange Reporter Plus
Exchange Reporter Plus es una solución de creación de informes, supervisión y auditoría de cambios basada en la web para servidores Exchange Online y Exchange 2003, 2007, 2010, 2013 y 2016. Cuenta con más de 300 informes exclusivos, incluidos informes en buzones, carpetas públicas, Outlook Web Access y ActiveSync. Tiene informes personalizables que muestran los detalles de los mensajes en función de las palabras clave en el contenido, el uso del buzón de la sala de seguimiento y desglosa los tiempos de respuesta del correo electrónico. También ofrece notificaciones en tiempo real sobre cambios críticos. Descubre más sobre ManageEngine Exchange Reporter Plus
Exchange Reporter Plus es una solución de creación de informes, supervisión y auditoría de cambios basada en la web para servidores Exchange Online y Exchange 2003, 2007, 2010, 2013 y 2016. Cuenta...

Funcionalidades

  • Panel de control personalizable
  • Informes planificados y automatizados
  • Procesamiento analítico en línea
  • Arrastrar y soltar
Los clientes de InnerTrends toman decisiones de crecimiento más prácticas con sus datos de usuarios que con cualquier otra herramienta de analíticas del mercado. Descubre más sobre InnerTrends
¿Qué pasaría si tu herramienta de analíticas de productos realmente conociera tu negocio, no solo tus datos? Realiza un seguimiento de los datos correctos y obtén información valiosa. InnerTrends es una herramienta de analíticas de productos y ciencia de datos que relaciona tu negocio de software con tus datos con el fin de proporcionar informes integrados. No es necesario ser científico de datos. Todos los informes están en lenguaje sencillo e incluyen información procesable para que puedas optimizar toda la trayectoria de cliente de tu SaaS. Descubre más sobre InnerTrends
¿Qué pasaría si tu herramienta de analíticas de productos realmente conociera tu negocio, no solo tus datos? Realiza un seguimiento de los datos correctos y obtén información valiosa. InnerTrends...

Funcionalidades

  • Panel de control personalizable
  • Informes planificados y automatizados
  • Procesamiento analítico en línea
  • Arrastrar y soltar
PayPal: una de las soluciones de pagos en línea líderes del mundo.
La venta es más inteligente cuando se conoce mejor a los clientes. Y eso es bueno para todos, tanto para las empresas como para sus clientes. Ahora es posible usar la información de los compradores para optimizar las operaciones y mejorar el marketing con funciones de retargeting personalizables.
La venta es más inteligente cuando se conoce mejor a los clientes. Y eso es bueno para todos, tanto para las empresas como para sus clientes. Ahora es posible usar la información de los compradores...

Funcionalidades

  • Panel de control personalizable
  • Informes planificados y automatizados
  • Procesamiento analítico en línea
  • Arrastrar y soltar
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. ¡Pruébalo gratis!
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. Jira ayuda a los equipos a entregar valor a los clientes al lanzarlos antes, con más frecuencia y de manera más iterativa. Los equipos utilizan Jira para convertir las críticas en nuevas características y una mayor satisfacción del cliente. Con Jira, los equipos obtienen visibilidad de los objetivos a largo plazo, el estado del trabajo y la información de lanzamiento en tiempo real. A medida que los equipos se adaptan a los cambios del mercado, Jira ayuda a garantizar que los procesos evolucionen a la misma velocidad.
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. Jira ayuda a los equipos a entregar...

Funcionalidades

  • Panel de control personalizable
  • Informes planificados y automatizados
  • Procesamiento analítico en línea
  • Arrastrar y soltar
Plataforma de analíticas que posibilita que empresas de todos los tamaños hagan un seguimiento del comportamiento de los usuarios, obtengan información valiosa de marketing y mucho más.
Plataforma de analíticas que posibilita que las empresas de todos los tamaños hagan un seguimiento del comportamiento de los usuarios, obtengan información valiosa de marketing y mucho más.
Plataforma de analíticas que posibilita que las empresas de todos los tamaños hagan un seguimiento del comportamiento de los usuarios, obtengan información valiosa de marketing y mucho más.

Funcionalidades

  • Panel de control personalizable
  • Informes planificados y automatizados
  • Procesamiento analítico en línea
  • Arrastrar y soltar
Smartsheet es una plataforma de ejecución de trabajo en línea que permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, administrar, automatizar e informar sobre el trabajo.
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en tiempo real y funciones de automatización del trabajo. *Premios 2018: Nombrado "Líder en administración de trabajo colaborativo empresarial" por Forrester Research, seleccionado para la lista Fast 500 de Deloitte y reconocido por innovación y visión tecnológicas por 451 Research.
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000...

Funcionalidades

  • Panel de control personalizable
  • Informes planificados y automatizados
  • Procesamiento analítico en línea
  • Arrastrar y soltar
Wrike es un software de gestión de proyectos con informes sencillos. Controla el progreso, el tiempo, el presupuesto, el ROI, etc.
Wrike es un software de gestión de proyectos galardonado usado por más de 20 000 empresas en el mundo. Optimiza los informes con plantillas, tablas Kanban, diagramas de Gantt, control del tiempo, formularios de solicitud personalizados con asignación automática, informes de rendimiento y flujos compartidos, todo en un mismo lugar. Agiliza los informes con la revisión visual y más de 400 integraciones de Wrike. Personaliza los flujos para ver el progreso en cada paso. Aumenta el ROI con Wrike.
Wrike es un software de gestión de proyectos galardonado usado por más de 20 000 empresas en el mundo. Optimiza los informes con plantillas, tablas Kanban, diagramas de Gantt, control del tiempo,...

Funcionalidades

  • Panel de control personalizable
  • Informes planificados y automatizados
  • Procesamiento analítico en línea
  • Arrastrar y soltar
El software Tableau ayuda a las personas a ver y comprender los datos. Tableau ofrece analíticas rápidas, visualización e inteligencia de negocios.
Tableau ayuda a las personas a transformar los datos en perspectivas útiles que logren un impacto. Conéctate fácilmente a los datos almacenados en cualquier lugar y en todo formato. Realiza rápidamente análisis ad hoc que pongan de manifiesto las oportunidades ocultas. Arrastra y suelta elementos para crear paneles interactivos con analíticas visuales avanzadas. Luego comparte tu trabajo con quien sea necesario y logra un impacto en tu negocio. Desde empresas globales hasta startups en etapa inicial y pequeñas empresas, personas en todas partes usan Tableau para ver y comprender sus datos.
Tableau ayuda a las personas a transformar los datos en perspectivas útiles que logren un impacto. Conéctate fácilmente a los datos almacenados en cualquier lugar y en todo formato. Realiza rápidament...

Funcionalidades

  • Panel de control personalizable
  • Informes planificados y automatizados
  • Procesamiento analítico en línea
  • Arrastrar y soltar
ActivTrak brinda a los usuarios la capacidad de comprender qué procesos funcionan mejor para tu empresa, quién está comprometido, y cuándo cambia la productividad.
ActivTrak es una herramienta de inteligencia comercial que proporciona analíticas de comportamiento del equipo, lo que facilita a las organizaciones de todo tipo optimizar los procesos comerciales. Dota a los equipos de los recursos necesarios para tener una idea más amplia de lo que está sucediendo en la organización, haciendo que la administración pase de reactiva a proactiva. Al capturar datos imparciales, ActivTrak brinda a los usuarios la capacidad de comprender cómo se hace el trabajo, qué afecta a la productividad y cómo se optimizan los procesos para crear un negocio eficiente.
ActivTrak es una herramienta de inteligencia comercial que proporciona analíticas de comportamiento del equipo, lo que facilita a las organizaciones de todo tipo optimizar los procesos comerciales....

Funcionalidades

  • Panel de control personalizable
  • Informes planificados y automatizados
  • Procesamiento analítico en línea
  • Arrastrar y soltar
El análisis predictivo puede revelar patrones y asociaciones inesperados y desarrollar modelos para orientar la interacción de primera línea.
Tu organización tiene más datos que nunca, pero las hojas de cálculo y las herramientas básicas de análisis estadístico limitan su utilidad. El software IBM SPSS Statistics puede ayudarte a encontrar nuevas relaciones en los datos y predecir lo que probablemente ocurra a continuación. Mira la demostración en video de estadísticas gratuitas de IBM para aprender a acceder, administrar y analizar fácilmente conjuntos de datos, sin experiencia previa en estadísticas; prácticamente elimina la preparación de datos que consume mucho tiempo; y rápidamente crea, manipula y distribuye ideas para la toma de decisiones.
Tu organización tiene más datos que nunca, pero las hojas de cálculo y las herramientas básicas de análisis estadístico limitan su utilidad. El software IBM SPSS Statistics puede ayudarte a encontrar...

Funcionalidades

  • Panel de control personalizable
  • Informes planificados y automatizados
  • Procesamiento analítico en línea
  • Arrastrar y soltar
Sisense es una solución de análisis y creación de informes completa que permite a los usuarios comerciales visualizar, explorar e impulsar los conocimientos a partir de datos complejos.
Sisense es el único software de creación de informes de inteligencia comercial que permite a cualquier usuario transformar fácilmente los datos en informes interactivos deslumbrantes. Con la solución integral de Sisense, los departamentos comerciales tienen una visibilidad completa de los datos y pueden generar conocimientos prácticos con gastos generales de TI mínimos. Cualquiera puede conectarse directamente a las bases de datos o aplicaciones relevantes, mezclar múltiples fuentes de datos y visualizar datos en tableros o en informes en PDF. Empresas líderes del sector, como NASDAQ, Airbus, Phillips y otras más, ¡eligieron Sisense!
Sisense es el único software de creación de informes de inteligencia comercial que permite a cualquier usuario transformar fácilmente los datos en informes interactivos deslumbrantes. Con la...

Funcionalidades

  • Panel de control personalizable
  • Informes planificados y automatizados
  • Procesamiento analítico en línea
  • Arrastrar y soltar
Sage 100cloud es una plataforma de ERP para distribuidores y fabricantes de tamaño mediano y en crecimiento.
Tras más de 30 años como uno de los líderes del mercado, Sage 100cloud es una de las soluciones de gestión empresarial más estables y completas para medianos fabricantes, distribuidores y empresas de servicios. Creada para la seguridad y el cumplimiento, Sage 100cloud es una solución fiable que ayuda a administrar las complejidades asociadas con el crecimiento. Con su marco de objetos empresariales, API web y conectividad con Office 365, Sage 100cloud se puede personalizar fácilmente para satisfacer las necesidades únicas de las empresas.
Tras más de 30 años como uno de los líderes del mercado, Sage 100cloud es una de las soluciones de gestión empresarial más estables y completas para medianos fabricantes, distribuidores y empresas de...

Funcionalidades

  • Panel de control personalizable
  • Informes planificados y automatizados
  • Procesamiento analítico en línea
  • Arrastrar y soltar
Poderoso software estadístico que todos pueden usar para analizar datos y encontrar soluciones significativas a los problemas comerciales más desafiantes.
Minitab tiene herramientas fiables que optimizan tu flujo de trabajo, un conjunto completo de estadísticas para analizar tus datos y visualizaciones para comunicar tu éxito. Desde ingeniería fiable y de calidad hasta desarrollo de productos, analítica de negocios y validación de procesos, Minitab es tu socio en tu trayectoria de análisis de datos. Combinado con una gran facilidad de uso, Minitab hace que sea más simple que nunca obtener información profunda a partir de los datos.
Minitab tiene herramientas fiables que optimizan tu flujo de trabajo, un conjunto completo de estadísticas para analizar tus datos y visualizaciones para comunicar tu éxito. Desde ingeniería fiable y...

Funcionalidades

  • Panel de control personalizable
  • Informes planificados y automatizados
  • Procesamiento analítico en línea
  • Arrastrar y soltar
Inteligencia comercial simple y paneles de creación de informes para pequeñas y medianas empresas. Sigue las métricas correctas. Acelera tu crecimiento.
Grow es un software de inteligencia comercial que permite a las empresas convertirse en empresas impulsadas por datos y acelerar el crecimiento al alinear los objetivos del equipo e inspirar decisiones estratégicas. Los paneles de control de Grow son la forma más sencilla de unir datos de cientos de fuentes, incluidas hojas de cálculo, bases de datos y aplicaciones SaaS. Con el software de panel de control de Grow, se puede obtener información de datos de calidad empresarial para cualquier empresa.
Grow es un software de inteligencia comercial que permite a las empresas convertirse en empresas impulsadas por datos y acelerar el crecimiento al alinear los objetivos del equipo e inspirar...

Funcionalidades

  • Panel de control personalizable
  • Informes planificados y automatizados
  • Procesamiento analítico en línea
  • Arrastrar y soltar
Una herramienta de inteligencia comercial y creación de informes en línea que te ayuda a obtener nuevos conocimientos de tus diversos datos comerciales.
Una herramienta de inteligencia comercial y creación de informes en línea que te ayuda a obtener nuevos conocimientos de tus diversos datos comerciales. Te permite crear y compartir fácilmente tableros e informes ad hoc en minutos, sin ayuda de TI. Los datos se pueden importar desde archivos, fuentes web, aplicaciones empresariales populares, bases de datos en la nube y locales, almacenamiento en la nube, etc. Gratis para 2 usuarios. El precio comienza en 25 USD/mes.
Una herramienta de inteligencia comercial y creación de informes en línea que te ayuda a obtener nuevos conocimientos de tus diversos datos comerciales. Te permite crear y compartir fácilmente...

Funcionalidades

  • Panel de control personalizable
  • Informes planificados y automatizados
  • Procesamiento analítico en línea
  • Arrastrar y soltar
Tanto si eres un analista de BI (Inteligencia empresarial, por sus siglas en inglés) como si eres un desarrollador de BI, la gente confía en ti para convertir los datos sin procesar en información práctica.
Domo ofrece una de las primeras plataformas de inteligencia empresarial y generación de informes basada en la nube de todo el mundo, que brinda a los ejecutivos en toda una organización la capacidad de tomar decisiones con mayor rapidez y mejor información. Domo es una de las primeras soluciones en reunir siete productos en una elegante plataforma que permite a los usuarios conectar, preparar, visualizar, acoplar y optimizar su negocio en torno a los datos.
Domo ofrece una de las primeras plataformas de inteligencia empresarial y generación de informes basada en la nube de todo el mundo, que brinda a los ejecutivos en toda una organización la capacidad...

Funcionalidades

  • Panel de control personalizable
  • Informes planificados y automatizados
  • Procesamiento analítico en línea
  • Arrastrar y soltar
Qlik Sense es un software de inteligencia empresarial y creación de informes que ayuda a las empresas globales a actuar más rápido y trabajar de manera más inteligente.
Qlik Sense es un prestigioso software de creación de informes que ayuda a las empresas globales a actuar más rápido, trabajar de manera más inteligente y ofrecer a todos analíticas modernas. Combina, carga, visualiza y explora datos con facilidad independientemente de su tamaño. Crea y comparte paneles de control potentes e interactivos en un entorno manejable. Ofrece un rendimiento y escalabilidad inigualables en SaaS empresarial, en la nube de elección del cliente o como implementación local. Acelera el camino hacia el valor comercial con una completa plataforma de BI.
Qlik Sense es un prestigioso software de creación de informes que ayuda a las empresas globales a actuar más rápido, trabajar de manera más inteligente y ofrecer a todos analíticas modernas. Combina,...

Funcionalidades

  • Panel de control personalizable
  • Informes planificados y automatizados
  • Procesamiento analítico en línea
  • Arrastrar y soltar
Un software de elaboración de presupuestos para empresas que proporciona a la empresa la información financiera y operativa que necesita para tomar mejores decisiones.
Mejora tu proceso de creación de informes para que puedas dedicar más tiempo a analizar los datos y menos tiempo a recopilarlos manualmente o a verificar errores. Un creador de reportes de arrastrar y soltar te permite crear informes ad hoc en minutos y profundizar en los detalles con un solo clic. Trabaja directamente en Office para crear informes financieros y libros de juntas utilizando datos que se pueden actualizar en segundos. Crea informes que cuenten una historia con los datos. Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para Soluciones en la nube de planificación y análisis financieros.
Mejora tu proceso de creación de informes para que puedas dedicar más tiempo a analizar los datos y menos tiempo a recopilarlos manualmente o a verificar errores. Un creador de reportes de arrastrar...

Funcionalidades

  • Panel de control personalizable
  • Informes planificados y automatizados
  • Procesamiento analítico en línea
  • Arrastrar y soltar
WebFOCUS es una plataforma de BI y análisis flexible, capaz de brindar herramientas gobernadas y aplicaciones analíticas para todos los tipos de usuarios.
Information Builders WebFOCUS es la plataforma de BI y analítica más flexible y penetrante del sector, capaz de ofrecer una amplia gama de herramientas analíticas, aplicaciones, informes y documentos a todas las partes interesadas del negocio. Es una plataforma integral que ofrece una variedad de beneficios analíticos y operativos dentro y fuera de la empresa, ya sea a la gerencia, analistas, trabajadores de la línea de negocio, socios o clientes.
Information Builders WebFOCUS es la plataforma de BI y analítica más flexible y penetrante del sector, capaz de ofrecer una amplia gama de herramientas analíticas, aplicaciones, informes y documentos...

Funcionalidades

  • Panel de control personalizable
  • Informes planificados y automatizados
  • Procesamiento analítico en línea
  • Arrastrar y soltar
Plataforma de creación de informes y analíticas basada en la web que permite consolidar datos de marketing y métricas de rendimiento en un único panel.
TapClicks es una solución creación de informes de primera categoría que ahorra tiempo creando el tipo de archivo que desees. Programa informes automáticos y expórtalos a correo electrónico, Word, Excel, PDF y PowerPoint. Olvídate de generar manualmente decenas de informes independientes. TapClicks incluye multitud de visualizaciones prediseñadas y una biblioteca de widgets que puedes configurar para resolver las cuestiones comerciales que encuentras día a día o puntualmente. Mejora tu capacidad de tomar las decisiones correctas con visualizaciones impactantes.
TapClicks es una solución creación de informes de primera categoría que ahorra tiempo creando el tipo de archivo que desees. Programa informes automáticos y expórtalos a correo electrónico, Word,...

Funcionalidades

  • Panel de control personalizable
  • Informes planificados y automatizados
  • Procesamiento analítico en línea
  • Arrastrar y soltar
Klipfolio es una plataforma de analíticas basada en la nube con la que podrás crear paneles personalizados e informes que faciliten la toma de decisiones basadas en datos.
A diferencia de las herramientas de informes tradicionales, Klipfolio es una plataforma de análisis de datos basada en la nube que permite a los usuarios conectarse a cualquier fuente de datos, crear visualizaciones de datos hermosas y compartirlas fácilmente cuando y donde sea necesario. Ya sea que necesites paneles de control, correos electrónicos instantáneos, informes en PDF, bases de datos de TV o supervisión móvil, miles de clientes confían en Klipfolio todos los días para tomar decisiones basadas en datos. Desde plantillas prefabricadas hasta gráficos personalizados, prueba esta herramienta líder del sector para crear tus informes.
A diferencia de las herramientas de informes tradicionales, Klipfolio es una plataforma de análisis de datos basada en la nube que permite a los usuarios conectarse a cualquier fuente de datos, crear...

Funcionalidades

  • Panel de control personalizable
  • Informes planificados y automatizados
  • Procesamiento analítico en línea
  • Arrastrar y soltar
QlikView es un software de gestión de datos que ayuda a desarrollar y gestionar todos los procesos de obtención de datos.
QlikView es un software de gestión de datos que ayuda a desarrollar y gestionar todos los procesos de obtención de datos.
QlikView es un software de gestión de datos que ayuda a desarrollar y gestionar todos los procesos de obtención de datos.

Funcionalidades

  • Panel de control personalizable
  • Informes planificados y automatizados
  • Procesamiento analítico en línea
  • Arrastrar y soltar
Plataforma de analíticas empresariales basada en dispositivos móviles, creada para ayudarte a comprender qué está pasando con tu negocio.
Databox es un panel de KPI de analíticas empresariales. Reúne todas tus métricas en un solo lugar y te ayuda a entregar los KPI cruciales en múltiples dispositivos. Databox se asegura de que los datos que más te importan estén siempre disponibles. Databox ofrece varias integraciones de un clic con Adobe Analytics, Salesforce, Hubspot, Google Analytics, Mixpanel, Optimizely, Localytics, Facebook, Twitter, Instagram, Zendesk, PayPal, Stripe, QuickBooks, GitHub, Facebook Ads, Google AdWords, Google AdSense e Intercom.
Databox es un panel de KPI de analíticas empresariales. Reúne todas tus métricas en un solo lugar y te ayuda a entregar los KPI cruciales en múltiples dispositivos. Databox se asegura de que los...

Funcionalidades

  • Panel de control personalizable
  • Informes planificados y automatizados
  • Procesamiento analítico en línea
  • Arrastrar y soltar
Solución de gestión del rendimiento de aplicaciones basada en la nube que permite a las empresas analizar y visualizar el entorno de desarrollo de software.
Solución de gestión del rendimiento de aplicaciones basada en la nube que permite a las empresas analizar y visualizar el entorno de desarrollo de software.
Solución de gestión del rendimiento de aplicaciones basada en la nube que permite a las empresas analizar y visualizar el entorno de desarrollo de software.

Funcionalidades

  • Panel de control personalizable
  • Informes planificados y automatizados
  • Procesamiento analítico en línea
  • Arrastrar y soltar
Sistema de cómputo técnico que proporciona herramientas para el procesamiento de imágenes, geometría, visualización, aprendizaje de máquinas, minería de datos y mucho más.
Sistema de cómputo técnico que proporciona herramientas para el procesamiento de imágenes, geometría, visualización, aprendizaje de máquinas, minería de datos y mucho más.
Sistema de cómputo técnico que proporciona herramientas para el procesamiento de imágenes, geometría, visualización, aprendizaje de máquinas, minería de datos y mucho más.

Funcionalidades

  • Panel de control personalizable
  • Informes planificados y automatizados
  • Procesamiento analítico en línea
  • Arrastrar y soltar
Con SAP Crystal Reports 2020, el usuario puede crear informes dinámicos, potentes y de gran formato a partir de prácticamente cualquier fuente de datos. Compra esta solución por 495 $.
El software SAP Crystal Reports 2020 es una excelente solución de creación de informes. Con SAP Crystal Reports, el usuario puede crear informes dinámicos, potentes y de gran formato a partir de prácticamente cualquier fuente de datos. Exporta los resultados en más de 12 formatos y en 28 idiomas. SAP Crystal Reports es una robusta herramienta de creación de informes de producción que convierte prácticamente cualquier fuente de datos en información interactiva y práctica. Ofrece acceso offline y online desde aplicaciones, portales y dispositivos móviles. Su precio es de 495 $ por diseñador (295 $ por actualización).
El software SAP Crystal Reports 2020 es una excelente solución de creación de informes. Con SAP Crystal Reports, el usuario puede crear informes dinámicos, potentes y de gran formato a partir de...

Funcionalidades

  • Panel de control personalizable
  • Informes planificados y automatizados
  • Procesamiento analítico en línea
  • Arrastrar y soltar
Analíticas que todo el mundo ama. Explorar y compartir datos. Informes y perspectivas para cada departamento.
Looker es una solución de analíticas de datos que ayuda a las empresas a repensar la inteligencia comercial y la visualización de datos. Con Looker, los equipos pueden dividir los silos de datos al integrar rápida y fácilmente los datos de todas las fuentes de datos en una sola vista. Todos en tu organización pueden tomar decisiones mejores y más informadas cuando acceden a datos nuevos y confiables.
Looker es una solución de analíticas de datos que ayuda a las empresas a repensar la inteligencia comercial y la visualización de datos. Con Looker, los equipos pueden dividir los silos de datos al...

Funcionalidades

  • Panel de control personalizable
  • Informes planificados y automatizados
  • Procesamiento analítico en línea
  • Arrastrar y soltar
Caspio es una de las plataformas líderes de bajo código a nivel mundial para crear aplicaciones de bases de datos online sin necesidad de programación.
Caspio es una de las plataformas líderes de bajo código a nivel mundial para crear aplicaciones de bases de datos online sin necesidad de programación. Clasificada como una de las principales aplicaciones por parte de Forrester Research, esta plataforma todo en uno ofrece todo lo que necesitas para transformar digitalmente los flujos de trabajo y las operaciones de negocios. Incluye una base de datos en la nube integrada, un generador de aplicaciones visuales, seguridad de nivel empresarial, cumplimiento normativo e infraestructura global escalable. Descubre por qué más de 12 000 empresas en todo el mundo confían en Caspio. Obtén una prueba gratis.
Caspio es una de las plataformas líderes de bajo código a nivel mundial para crear aplicaciones de bases de datos online sin necesidad de programación. Clasificada como una de las principales...

Funcionalidades

  • Panel de control personalizable
  • Informes planificados y automatizados
  • Procesamiento analítico en línea
  • Arrastrar y soltar
Una valorada herramienta de supervisión de UX y una plataforma todo en uno de APM, BPM, RUM, automatización, tiempo real, horario ininterrumpido y Big Data.
El principal beneficio de germainAPM es aumentar la experiencia del usuario en las tecnologías. En cuanto a la aplicación web, germainAPM identifica el escenario real del usuario y la causa raíz de su problema en el escenario, clic, capa tecnológica, código y estado de SQL. El problema se puede detectar de forma proactiva y se resuelve automáticamente a través de la plataforma de automatización de germainAPM. Su segundo beneficio es supervisar y encontrar las fricciones dentro de un proceso comercial. El tercer beneficio es detectar y mejorar proactivamente el tiempo de actividad del software y el hardware.
El principal beneficio de germainAPM es aumentar la experiencia del usuario en las tecnologías. En cuanto a la aplicación web, germainAPM identifica el escenario real del usuario y la causa raíz de...

Funcionalidades

  • Panel de control personalizable
  • Informes planificados y automatizados
  • Procesamiento analítico en línea
  • Arrastrar y soltar
¡Crear y publicar paneles de KPI nunca fue tan fácil! Combina cualquier dato, de cualquier fuente, y crea bonitos tableros.
ClicData ofrece informes intuitivos y dinámicos, y una amplia gama de widgets de visualización para dar a los usuarios el control a la hora de tomar mejores decisiones más rápido. Las funciones de ETL y la integración HTML5 permiten actualizaciones automáticas personalizables y capacidades de intercambio de informes para aumentar el rendimiento en toda tu empresa. Llega a todo el panorama de tus datos, desde múltiples plataformas, fuentes de datos y formatos, en tiempo real o por lotes, y obtén las ideas más impactantes para todos los niveles comerciales.
ClicData ofrece informes intuitivos y dinámicos, y una amplia gama de widgets de visualización para dar a los usuarios el control a la hora de tomar mejores decisiones más rápido. Las funciones de...

Funcionalidades

  • Panel de control personalizable
  • Informes planificados y automatizados
  • Procesamiento analítico en línea
  • Arrastrar y soltar
Contabilidad de pequeñas empresas simplificada. Envía facturas, cobra pagos, realiza un seguimiento de los gastos, crea informes y toma mejores decisiones financieras.
Kashoo es un software sencillo de contabilidad online para pequeñas empresas. Disponible en la web y a través de la galardonada aplicación para iPad y iPhone. Auténtica contabilidad de doble entrada, pero exquisitamente fácil de usar. Envía facturas, cobra pagos con tarjeta de crédito online, realiza un seguimiento de los gastos y los impuestos a las ventas, importa transacciones bancarias automáticamente y genera los informes que necesitas para las cuestiones impositivas. Las características también incluyen varias divisas, usuarios ilimitados y acceso seguro para contables y asesores.
Kashoo es un software sencillo de contabilidad online para pequeñas empresas. Disponible en la web y a través de la galardonada aplicación para iPad y iPhone. Auténtica contabilidad de doble entrada,...

Funcionalidades

  • Panel de control personalizable
  • Informes planificados y automatizados
  • Procesamiento analítico en línea
  • Arrastrar y soltar
Ayuda a las empresas a comprender los datos mediante paneles e informes.
Ayuda a las empresas a comprender los datos mediante paneles e informes.
Ayuda a las empresas a comprender los datos mediante paneles e informes.

Funcionalidades

  • Panel de control personalizable
  • Informes planificados y automatizados
  • Procesamiento analítico en línea
  • Arrastrar y soltar
Cognos Analytics de IBM® ofrece capacidades de autoservicio más inteligentes para que puedas identificar y actuar con rapidez y confianza.
IBM Cognos Analytics ofrece capacidades de autoservicio más inteligentes para que puedas identificar y actuar con rapidez y confianza. La atractiva experiencia permite a los usuarios comerciales crear y personalizar paneles e informes por tu cuenta, al tiempo que brinda a TI una solución probada y escalable que está disponible en las instalaciones o en la nube.
IBM Cognos Analytics ofrece capacidades de autoservicio más inteligentes para que puedas identificar y actuar con rapidez y confianza. La atractiva experiencia permite a los usuarios comerciales...

Funcionalidades

  • Panel de control personalizable
  • Informes planificados y automatizados
  • Procesamiento analítico en línea
  • Arrastrar y soltar
Dundas BI es una plataforma de visualización de datos e inteligencia comercial muy flexible con paneles, creación de informes y analíticas de datos.
Dundas BI es una plataforma de BI (inteligencia comercial, por sus siglas en inglés) y analíticas de datos para organizaciones empresariales. Esta plataforma de BI totalmente personalizable te brinda acceso instantáneo a datos e información en tiempo real de toda tu organización, para que puedas transformarlos en paneles e informes interactivos a fin de obtener un panorama más rápido de todo tu negocio. Dundas BI fue diseñada para incrustarse en tus sistemas y aplicaciones existentes a fin de brindarte una excelente experiencia de usuario. Prueba gratis, descarga completa o demo en vivo disponible.
Dundas BI es una plataforma de BI (inteligencia comercial, por sus siglas en inglés) y analíticas de datos para organizaciones empresariales. Esta plataforma de BI totalmente personalizable te brinda...

Funcionalidades

  • Panel de control personalizable
  • Informes planificados y automatizados
  • Procesamiento analítico en línea
  • Arrastrar y soltar
BOARD proporciona un entorno de informes en autoservicio que permite personalizar cualquier informe utilizando las medidas de arrastrar y soltar y las dimensiones del análisis.
BOARD proporciona un moderno entorno de informes en autoservicio que permite a los usuarios personalizar cualquier informe utilizando las medidas de arrastrar y soltar y las dimensiones del análisis. Con las nuevas capacidades de reconocimiento y generación de lenguaje natural (NLR/NLG), los análisis se pueden realizar sin siquiera tocar el teclado. Los usuarios pueden preguntar a BOARD de viva voz y obtener un informe que se integra automáticamente con narraciones vocales y escritas.
BOARD proporciona un moderno entorno de informes en autoservicio que permite a los usuarios personalizar cualquier informe utilizando las medidas de arrastrar y soltar y las dimensiones del análisis....

Funcionalidades

  • Panel de control personalizable
  • Informes planificados y automatizados
  • Procesamiento analítico en línea
  • Arrastrar y soltar
Datadog es un servicio que ayuda a aumentar el tiempo de actividad y maximizar el desempeño de los servicios a través de supervisión y alertas centralizadas.
Datadog es una plataforma de supervisión, seguridad y analíticas basada en SaaS para aplicaciones, registros, infraestructura de escala en la nube y más. La plataforma ayuda a las organizaciones a mejorar la agilidad, aumentar la eficiencia y proporcionar visibilidad de extremo a extremo a través de infraestructuras dinámicas o de gran escala. Mediante la recopilación de métricas y eventos de más de 400 servicios y tecnologías listos para usar, Datadog permite a los equipos de desarrollo, seguridad y operaciones garantizar el tiempo de actividad de la aplicación y acelerar los esfuerzos para llegar al mercado.
Datadog es una plataforma de supervisión, seguridad y analíticas basada en SaaS para aplicaciones, registros, infraestructura de escala en la nube y más. La plataforma ayuda a las organizaciones a...

Funcionalidades

  • Panel de control personalizable
  • Informes planificados y automatizados
  • Procesamiento analítico en línea
  • Arrastrar y soltar
AgencyAnalytics es un panel de creación de informes todo en uno que impresiona a los clientes y ahorra tiempo. Integra redes sociales, SEO, PPC, Web y más.
AgencyAnalytics es un panel de marketing empresarial que impresiona a los clientes y ahorra tiempo. Integra cuentas de redes sociales, campañas de PPC, herramientas de SEO y más. Genera informes personalizados y nítidos con una perspectiva de marketing completa. Deja el tablero con la marca en blanco y dales a los clientes sus propios inicios de sesión personales para que puedan ver tu increíble campaña de marketing en funcionamiento.
AgencyAnalytics es un panel de marketing empresarial que impresiona a los clientes y ahorra tiempo. Integra cuentas de redes sociales, campañas de PPC, herramientas de SEO y más. Genera informes...

Funcionalidades

  • Panel de control personalizable
  • Informes planificados y automatizados
  • Procesamiento analítico en línea
  • Arrastrar y soltar
Phocas es una empresa SaaS basada en la nube y especializada en analíticas de datos para los sectores de fabricación, distribución y venta minorista.
Phocas es una empresa SaaS basada en la nube y especializada en analíticas de datos para los sectores de fabricación, distribución y venta minorista. Emplea el conocimiento del sector para consolidar datos comerciales esenciales de los sistemas comunes de ERP, CRM y cuentas por pagar/cobrar. Así, facilita el acceso a la información de toda la empresa a través del análisis histórico y predictivo. Desde el primer día, los usuarios obtienen seguimiento e informes sobre KPI y métricas esenciales y específicos para su rol y sector; también pueden personalizarse según las necesidades únicas de la empresa.
Phocas es una empresa SaaS basada en la nube y especializada en analíticas de datos para los sectores de fabricación, distribución y venta minorista. Emplea el conocimiento del sector para consolidar...

Funcionalidades

  • Panel de control personalizable
  • Informes planificados y automatizados
  • Procesamiento analítico en línea
  • Arrastrar y soltar
Demuestra tu valor a los clientes, aumenta las ventas y ahorrar tiempo.
NinjaCat es una potente solución de informes integral para las principales agencias de marketing digital. Combina Google AdWords, Bing Ads, Analytics, Facebook, DoubleClick y Call Tracking en una hermosa interfaz, lo que permite supervisar campañas y entregar informes increíblemente efectivos. Ahorra tiempo, reduce la rotación y gana más clientes hoy.
NinjaCat es una potente solución de informes integral para las principales agencias de marketing digital. Combina Google AdWords, Bing Ads, Analytics, Facebook, DoubleClick y Call Tracking en una...

Funcionalidades

  • Panel de control personalizable
  • Informes planificados y automatizados
  • Procesamiento analítico en línea
  • Arrastrar y soltar
Edición SQL en la nube, cuadernos Python y R colaborativos, visualizaciones interactivas e informes en vivo que se pueden compartir para profesionales de datos.
Una herramienta de análisis de datos y creación de informes con todas las funciones para profesionales de datos y partes interesadas de negocios. Mode combina un editor SQL basado en la nube, cuadernos Python y R colaborativos, visualizaciones interactivas e informes y paneles en vivo que se pueden compartir.
Una herramienta de análisis de datos y creación de informes con todas las funciones para profesionales de datos y partes interesadas de negocios. Mode combina un editor SQL basado en la nube,...

Funcionalidades

  • Panel de control personalizable
  • Informes planificados y automatizados
  • Procesamiento analítico en línea
  • Arrastrar y soltar
Hubble hace que la creación de informes financieros en tiempo real con JD Edwards y Oracle E-Business Suite sea un proceso increíblemente fácil.
Hubble proporciona funcionamiento plug-and-play, creación de informes financieros de usuario final y conciliación para JD Edwards y Oracle E-Business Suite. Hubble aprovecha la lógica y la seguridad existentes que ya tienes en tu sistema ERP (planificación de recursos empresariales, por sus siglas en inglés), además de una gran biblioteca de plantillas de creación de informes prediseñadas, así que es increíblemente fácil de implementar y usar. Además de producir informes en tiempo real, Hubble también puede tener sólidas capacidades de planificación, presupuesto y analíticas para que puedas obtener una imagen completa de tu desempeño financiero.
Hubble proporciona funcionamiento plug-and-play, creación de informes financieros de usuario final y conciliación para JD Edwards y Oracle E-Business Suite. Hubble aprovecha la lógica y la seguridad...

Funcionalidades

  • Panel de control personalizable
  • Informes planificados y automatizados
  • Procesamiento analítico en línea
  • Arrastrar y soltar
La aplicación Data Warehouse se basa en el sistema Microsoft SQL Server y permite a las empresas combinar y administrar diversos tipos de datos.
La aplicación Data Warehouse se basa en el sistema Microsoft SQL Server y permite a las empresas combinar y administrar diversos tipos de datos.
La aplicación Data Warehouse se basa en el sistema Microsoft SQL Server y permite a las empresas combinar y administrar diversos tipos de datos.

Funcionalidades

  • Panel de control personalizable
  • Informes planificados y automatizados
  • Procesamiento analítico en línea
  • Arrastrar y soltar
Herramienta de creación de informes flexible, potente y fácil de usar para la educación superior. Desarrollado por expertos para ayudar a las facultades y universidades a trabajar mejor.
Para facultades y universidades, Evisions Argos es una solución completa de creación de informes empresariales que se adapta a todas las necesidades, desde consultas ad hoc hasta analíticas y paneles más avanzados, sin requerir herramientas adicionales ni una capa intermedia. La interfaz fácil de usar y el diseñador de informes, junto con el hecho de que es una herramienta SQL completa que admite operaciones de insertar, actualizar y eliminar, permite a Argos brindar los conocimientos necesarios para tomar decisiones oportunas, mejor informadas y basadas en datos.
Para facultades y universidades, Evisions Argos es una solución completa de creación de informes empresariales que se adapta a todas las necesidades, desde consultas ad hoc hasta analíticas y paneles...

Funcionalidades

  • Panel de control personalizable
  • Informes planificados y automatizados
  • Procesamiento analítico en línea
  • Arrastrar y soltar
La plataforma de supervisión unificada de LogicMonitor amplía las posibilidades de las empresas sustentándolas con su tecnología.
La supervisión es una herramienta esencial que puede abrir nuevas vías de crecimiento. LogicMonitor amplía las posibilidades de las empresas sustentándolas con su tecnología. Supervisa las infraestructuras con fluidez para que las empresas puedan olvidarse de los problemas y centrarse en evolucionar. Obtén una vista detallada en cuestión de minutos, pasa del mantenimiento a la innovación, deja de mirar y comienza a ver. Únete a la revolución de la información.
La supervisión es una herramienta esencial que puede abrir nuevas vías de crecimiento. LogicMonitor amplía las posibilidades de las empresas sustentándolas con su tecnología. Supervisa las infraestruc...

Funcionalidades

  • Panel de control personalizable
  • Informes planificados y automatizados
  • Procesamiento analítico en línea
  • Arrastrar y soltar
La herramienta de creación de informes de Prophix permite crear informes en formatos estándar o con diseños personalizados.
¿Tu equipo dedica innumerables horas creando informes solo para tener que rehacerlos o actualizarlos poco después? La herramienta de creación de informes de Prophix permite crear informes en formatos estándar o con diseños personalizados. Elige entre una variedad de formatos preconfigurados o diseña los tuyos. Ahorra tiempo y crea informes con un formato común para toda la organización.
¿Tu equipo dedica innumerables horas creando informes solo para tener que rehacerlos o actualizarlos poco después? La herramienta de creación de informes de Prophix permite crear informes en formatos...

Funcionalidades

  • Panel de control personalizable
  • Informes planificados y automatizados
  • Procesamiento analítico en línea
  • Arrastrar y soltar
Software de inteligencia comercial de Salesforce.com. Explora cualquier dato, obtén respuestas instantáneas y colabora con tu equipo.
Ahora no hay nada entre tú y las ideas que necesitas. Para cada usuario empresarial. Explora cualquier combinación de datos, obtén respuestas al instante y compártelas con tu equipo. Desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar, más rápido que nunca. Para analíticos. Ofrece nuevas perspectivas a los usuarios de tu negocio, cómo, dónde y cuándo lo deseen. Descubre todas las oportunidades a la velocidad de tu negocio.
Ahora no hay nada entre tú y las ideas que necesitas. Para cada usuario empresarial. Explora cualquier combinación de datos, obtén respuestas al instante y compártelas con tu equipo. Desde cualquier...

Funcionalidades

  • Panel de control personalizable
  • Informes planificados y automatizados
  • Procesamiento analítico en línea
  • Arrastrar y soltar
Mejora la creación de informes de tus clientes con Whatagraph. Crea fácilmente informes optimizados de marketing de canales cruzados y cuenta interesantes historias basadas en los datos.
¿Los informes de marketing te abruman en lugar de darte impulso? Whatagraph te ayuda a ahorrar tiempo, optimizar recursos valiosos, mantener informados a tus clientes y ampliar tu agencia… todo con una solución simple de creación de informes de marketing. Esta plataforma de creación de informes automatizada te permite crear fácilmente informes de marketing de canales cruzados, visualizar datos analíticos y programar la entrega de informes, todo con unos pocos clics.
¿Los informes de marketing te abruman en lugar de darte impulso? Whatagraph te ayuda a ahorrar tiempo, optimizar recursos valiosos, mantener informados a tus clientes y ampliar tu agencia… todo con...

Funcionalidades

  • Panel de control personalizable
  • Informes planificados y automatizados
  • Procesamiento analítico en línea
  • Arrastrar y soltar
Software de creación de informes y cuadros de mandos para agencias publicitarias empresariales que ayuda a ahorrar tiempo y mejora la comunicación entre agencia y cliente.
ReportGarden, software de creación de informes y cuadros de mandos para agencias publicitarias empresariales, proporciona un espectro completo de herramientas de marketing que se integran perfectamente con el flujo de trabajo de una agencia. Cualquier gerente/ejecutivo de cuenta de agencia debería poder comenzar a utilizarlo de inmediato, ¡es así de intuitivo! Más de 1000 agencias principales utilizan ReportGarden para automatizar las tareas que consumen más tiempo, como informes de clientes, paneles de datos, seguimiento de palabras clave de SEO, supervisión de estado de cuentas PPC, presupuestos, facturación, etc.
ReportGarden, software de creación de informes y cuadros de mandos para agencias publicitarias empresariales, proporciona un espectro completo de herramientas de marketing que se integran perfectament...

Funcionalidades

  • Panel de control personalizable
  • Informes planificados y automatizados
  • Procesamiento analítico en línea
  • Arrastrar y soltar
Exago BI es 100 % basado en la web, se INTEGRA perfectamente, no requiere complementos, es una solución para proveedores de software de aplicación.
Exago BI es una solución de inteligencia comercial INTEGRADA para proveedores de software. Es una solución 100 % basada en la web, sin necesidad de complementos, para empresas de software que buscan proporcionar informes ad hoc, paneles y análisis de negocios a los clientes. Esta solución de BI con todas las funciones se integra estrechamente con tu SaaS basado en la web y/o la aplicación local y permite a los usuarios no técnicos crear informes y paneles sin la ayuda de TI.
Exago BI es una solución de inteligencia comercial INTEGRADA para proveedores de software. Es una solución 100 % basada en la web, sin necesidad de complementos, para empresas de software que buscan...

Funcionalidades

  • Panel de control personalizable
  • Informes planificados y automatizados
  • Procesamiento analítico en línea
  • Arrastrar y soltar
Informer 5 es una plataforma de análisis y descubrimiento de datos robusta, extensible y de extremo a extremo que conecta todos tus datos locales y en la nube.
Informer 5 es una plataforma robusta y extensible de análisis y descubrimiento de datos que simplifica el proceso de acceso, limpieza, mezcla y análisis de datos locales y en la nube. Agrega datos dispares utilizando una única plataforma basada en la web para crear un centro de datos coherente, seleccionado y gobernado para el análisis de datos de autoservicio. Explora, visualiza y analiza datos relevantes sobre la marcha. Publica informes de forma segura y colabora con colegas. Genera cuadros de mando que consolidan métricas de rendimiento críticas.
Informer 5 es una plataforma robusta y extensible de análisis y descubrimiento de datos que simplifica el proceso de acceso, limpieza, mezcla y análisis de datos locales y en la nube. Agrega datos...

Funcionalidades

  • Panel de control personalizable
  • Informes planificados y automatizados
  • Procesamiento analítico en línea
  • Arrastrar y soltar

Guía de Compra de Herramientas de reporting

¿Qué son las herramientas de reporting?

Las herramientas de reporting proporcionan acceso en tiempo real a datos esenciales y facilitan una rápida creación de informes a partir de múltiples fuentes de datos. Las herramientas de reporting pueden usarse para crear informes financieros, supervisar el éxito de las estrategias de venta, controlar el cumplimiento normativo, gestionar controles internos y llevar a cabo auditorías de seguridad.

Ventajas de las herramientas de reporting

  • Supervisar el rendimiento de la empresa: con los programas de reporting, los gerentes y directivos de la empresa pueden medir y supervisar fácilmente las métricas de múltiples departamentos del negocio (como ventas, finanzas, recursos humanos o marketing). Los directivos pueden visualizar y analizar estas métricas de manera rápida para identificar aquellas áreas que necesitan de acciones correctivas.
  • Visualizar datos de forma interactiva: las herramientas de reporting ofrecen distintas funciones de visualización interactiva de los datos, como mapas de calor, diagramas de Sankey, gráficos circulares o matrices de correlación. Estas herramientas de visualización de datos te permiten crear presentaciones atractivas con los datos extraídos de las herramientas de reporting. Algunos software de reporting avanzados ofrecen la posibilidad de añadir vídeos, gráficos, animaciones e infografías para mejorar el aspecto visual de los informes.
  • Mejorar la productividad: los gerentes pueden usar las herramientas de reporting para crear paneles y supervisar los indicadores de rendimiento sin tener que recrear manualmente los parámetros del informe cada vez que necesiten actualizar distintos documentos. Las herramientas de reporting pueden obtener automáticamente los datos necesarios y mantener la información actualizada ahorrando así tiempo y esfuerzo.

Funciones comunes de las herramientas de reporting

  • Crear informes ad hoc: generar informes en cualquier momento y según las necesidades de reporting de tu empresa.
  • Visualizar datos: generar representaciones gráficas de los datos.
  • Personalizar el panel de control: editar el diseño y contenido del panel de control del software para adaptarlo a tus necesidades particulares.
  • Exportar: exportar datos en múltiples formatos (como PDF, DOC o CSV), así como a otras plataformas.

Consideraciones a la hora de comprar software de reporting

  • Consideraciones sobre precios: las soluciones de reporting suelen ofrecer funcionalidades variadas con distintos modelos y niveles de precios, por lo que la comparación directa entre productos resulta complicada. La mayoría de proveedores ofrecen modelos de precios basados en suscripción o licencias de pago único. Las funciones como analíticas en tiempo real, seguridad y cumplimiento, formación o asistencia al cliente pueden conllevar costes adicionales. Es importante que investigues sobre las funciones que necesitas antes de tomar una decisión de compra; así evitarás pagar de más, asumir costes imprevistos o pagar por funciones que tu empresa no necesita.
  • Integración con software y hardware de terceros: los programas de reporting se sincronizan con otras soluciones de software para ofrecer unos resultados óptimos. Para ejecutar algunas funciones clave, como los resúmenes de datos, los paneles de control o la visualización de datos, es necesario obtener información de otras plataformas, como el software CRM, el software ERP o las soluciones BI. Antes de seleccionar una herramienta de reporting para tu empresa, asegúrate de que se puede integrar con tus herramientas y software actuales.

Tendencias relevantes en herramientas de reporting

  • Adopción en masa de los chatbots conversacionales: el software de reporting no es ajeno a la creciente influencia de los chatbots conversacionales. Con ayuda de estas herramientas, los usuarios podrán crear sus informes directamente. Según nuestra investigación, casi el 70 % de las pequeñas empresas planean adoptar chatbots durante los próximos años. Las herramientas de reporting con funcionalidad de chatbot permitirán a los usuarios obtener información adicional sobre sus datos realizando preguntas de seguimiento y resolviendo consultas con fuentes relacionadas, como las preguntas frecuentes (FAQ), las demos y los artículos de blogs.
  • Los algoritmos predictivos de aprendizaje automático aumentarán la inteligencia de las aplicaciones: el aprendizaje automático y la inteligencia artificial son los conceptos estrella en el ámbito tecnológico. Según nuestra investigación, el 50 % de las pequeñas empresas planean implementar tecnologías de aprendizaje automático durante los próximos años. Los programas de reporting con tecnologías de aprendizaje automático ayudarán a los gerentes a pronosticar los problemas para tomar acciones preventivas y correctivas. Los algoritmos predictivos mejorarán la usabilidad de los informes generados por estas soluciones y permitirán a los directivos sénior tener una visión completa de su empresa.