245 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
A2X automatiza el comercio electrónico de vendedores de Amazon y tiendas Shopify en todo el mundo. Cuenta con la confianza de los departamentos de contabilidad de los líderes mundiales en comercio electrónico. A2X es la pieza que conecta Xero y QuickBooks con los canales de ventas de comercio electrónico para agilizar la administración y aprovechar nuevas oportunidades en el sector del e-commerce. Concilia siempre. Para A2X es fundamental ofrecer una conciliación rigurosa que cumpla con los estándares de contabilidad más exigentes. La precisión es primordial. Descubre más sobre A2X A2X automatiza el comercio electrónico de vendedores de Amazon y tiendas Shopify en todo el mundo. Cuenta con la confianza de los departamentos de contabilidad de los líderes mundiales en comercio electrónico. Descubre más sobre A2X
Float es una premiada herramienta de previsión de flujos de efectivo, presupuestos de efectivo y gestión de efectivo desarrollada exclusivamente para su uso con Xero, QuickBooks Online o FreeAgent. Ve el flujo de caja en una diaria, semanal y mensualmente, el plan de escenario con el clic de un botón y prevé hasta 3 años en el futuro. Debido a que Float lee sumas y fechas esperadas en cada factura y factura, obtendrás información detallada y procesable en tu flujo de efectivo, que podrás compartir con tu banco, inversor o tarjeta. Descubre más sobre Float Cash Flow Forecasting Float es el complemento visual, preciso e intuitivo de previsión flujos de efectivo, presupuesto y de gestión de efectivo para Xero, QBO y Free Agent. Descubre más sobre Float Cash Flow Forecasting
QuickBooks es el software de contabilidad líder para pequeñas empresas. Gestiona todas tus finanzas con la versión con licencia o en línea. Acceso instantáneo a la información de clientes, proveedores y empleados. Asistencia gratuita y actualizaciones con la versión en línea. Incluye una prueba gratis de 30 días. Gestiona las finanzas de las pequeñas empresas. Acceso instantáneo a la información de clientes, proveedores y empleados. Disponible en una versión en línea.
Solución de gestión empresarial integrada que automatiza los procesos financieros, de relaciones con los clientes y de la cadena de suministro. Solución de gestión empresarial integrada que automatiza los procesos financieros, de relaciones con los clientes y de la cadena de suministro.
Galardonado software de contabilidad en línea diseñado para propietarios de pequeñas empresas y contadores. Disponible en cualquier computadora o dispositivo móvil con conexión a Internet. Las finanzas comerciales y el flujo de caja se actualizan en tiempo real. Importa transacciones desde cuentas bancarias. Ilimitados inicios de sesión de usuario. Se integra con más de 600 aplicaciones comerciales de terceros. Admite múltiples monedas. Se puede acceder a los datos a través de un solo libro de contabilidad, lo que permite a los contadores y clientes colaborar en torno a las finanzas. Hermoso software de contabilidad en línea alojado en la nube para pequeñas empresas. Accesible en cualquier momento y en cualquier lugar. ¡Experimenta tu versión de prueba gratis ahora!
Wave ofrece contabilidad 100 % gratuita y real de doble entrada para pequeñas empresas. Como software basado en la nube, Wave te permite acceder a tus datos desde cualquier lugar, agregar colaboradores ilimitados y trabajar en todos tus negocios desde un solo inicio de sesión. Wave elimina la entrada de datos y pone a tu alcance los informes financieros que necesitas, lo que te permite pasar más tiempo haciendo lo que amas. Tu contabilidad también está perfectamente integrada con la facturación, el escaneo de recibos, el procesamiento de pagos y la nómina. Wave ofrece a los propietarios de pequeñas empresas una contabilidad real de doble entrada que está integrada con el resto de las soluciones de Wave, ¡100 % gratis!
NetSuite es una de las principales soluciones de contabilidad en la nube del mundo. Proporciona una plataforma unificada para optimizar los procesos de back-office como CRM, inventario e eCommerce. NetSuite potencia a empresas de todos los tamaños y sectores para optimizar las finanzas, reducir los costes de TI y eliminar las ineficiencias operativas con inteligencia comercial incorporada, creación de informes y visibilidad en tiempo real. Céntrate en las decisiones clave de generación de ingresos en lugar de preocuparte por los sistemas de back-end. NetSuite ERP ejecuta todas tus operaciones fundamentales de administración y procesos de negocios financieros en una plataforma unificada en la nube.
Oracle NetSuite es uno de los principales proveedores de sistemas de gestión financiera y planificación de recursos empresariales (ERP) en la nube a nivel mundial, adecuado para empresas en crecimiento que necesitan una fácil consolidación de grupos, asistencia en varios idiomas y cumplimiento tributario. El paquete de soluciones Oracle NetSuite está diseñado para la nube y es una muy buena opción para empresas modernas de tamaño mediano y grande (más de 50 empleados). El software de contabilidad y creación de informes financieros NetSuite combina a la perfección las funciones básicas de contabilidad y de creación de informes.
Oracle NetSuite es uno de los principales proveedores de sistemas de gestión financiera y planificación de recursos empresariales (ERP) en la nube a nivel mundial, adecuado para empresas en crecimiento que necesitan una fácil consolidación de grupos, asistencia en varios idiomas y cumplimiento tributario. El paquete de soluciones Oracle NetSuite está diseñado para la nube y es una muy buena opción para empresas modernas de tamaño mediano y grande (más de 50 empleados). Oracle NetSuite es uno de los principales proveedores de software empresarial en la nube. Incluye ERP/finanzas, CRM e eCommerce para más de 20 000 organizaciones.
QuickBooks es un software para gestión de empresas de extremo a extremo que puede crecer con tu negocio. Te brinda todas las herramientas que tu negocio necesita, pero es fácil de usar. Puedes organizar los libros contables, administrar el inventario, realizar un seguimiento de las ventas e incluso ejecutar la nómina, pero por una fracción del coste. Con QuickBooks, ahorras miles de dólares al año en comparación con soluciones similares. Encuentra la solución para tu empresa de tamaño medio con QuickBooks. QuickBooks es un software para gestión de empresas de extremo a extremo que puede crecer con tu negocio.
Zoho Books genera una lista completa de informes financieros, como ganancias y pérdidas, estados de flujo de efectivo, declaraciones de impuestos, balance general y más. Software de contabilidad sencillo y fácil de usar que te ayuda a administrar las finanzas de tu empresa de una manera inteligente.
Sage Intacct ayuda a los directores financieros a acceder a la gestión integrada y los informes financieros de sus entidades comerciales en cuestión de minutos, no en días, para crecer e impulsar su negocio. Sage Intacct es el producto de administración financiera preferido de AICPA que le permite a tu mediana empresa en crecimiento ir más lejos, más rápido con los recursos financieros básicos que necesita para automatizar tus procesos más importantes, reducir tu dependencia de las hojas de cálculo y brindarte una mayor visibilidad del rendimiento de tu negocio. Proveedor líder del mejor software de contabilidad en la nube y ERP.
Sage Intacct helps CFOs access integrated management and financial reports across their business entities in minutes not daysto grow and drive their business. Sage Intacct is a financial management product that allows your growing mid-sized business to go further, faster with the core financials you need to automate your most important processes, reduce your reliance on spreadsheets, and give you greater visibility into your business performance. Leading provider of best-in-class cloud accounting and ERP software.
Sunrise es una aplicación de contabilidad para pequeñas empresas. Emite facturas para tus clientes, recibe pagos por trabajos y realiza un seguimiento de los gastos comerciales. La plataforma fue diseñada por y para trabajadores independientes. Sunrise (anteriormente Billy) es un software de contabilidad basado en la nube para pequeñas empresas.
Costpoint ofrece a los contratistas gubernamentales excelentes funciones de gestión de proyectos, contabilidad, mano de obra, creación de informes y conformidad para que obtengas la capacidad exacta que necesitas para aumentar la eficiencia y mejorar la rentabilidad. Fue diseñado específicamente para contratistas gubernamentales y lo han adoptado miles de ellos. Además se ganó la confianza de las agencias federales y sus auditores. Soluciones de contabilidad de proyectos, gestión laboral, fabricación e inteligencia comercial líderes en el sector.
Mejora el proceso de creación de informes para que puedas dedicar más tiempo a analizar los datos y menos tiempo a recopilarlos manualmente o a verificar errores. Un creador de informes de arrastre y suelta te permite crear informes ad hoc en minutos y profundizar en los detalles. Trabaja directamente en Office para crear informes financieros y libros de juntas utilizando los últimos datos que se pueden actualizar en segundos. Crea informes que cuenten una historia con los datos. Se posicionó como líder en el Cuadrante Mágico 2018 de Gartner para Soluciones en la nube de planificación y análisis financieros.. Software de creación de informes financieros que proporciona a los equipos financieros la información y la visualización para tomar mejores decisiones.
Divvy es una plataforma de administración de gastos 100 % GRATUITA para que las empresas administren sus pagos y suscripciones, elaboren presupuestos estratégicos y eliminen los informes de gastos. Al integrar el seguimiento en tiempo real de cada transacción comercial, Divvy brinda a las organizaciones información instantánea sobre sus gastos. Con Divvy, puedes tomar decisiones informadas sobre el flujo de caja, contener las pérdidas antes de que sucedan y nunca tener que guardar un recibo nuevamente. Divvy también es completamente GRATIS. Para obtener más información, visite getdivvy.com. Divvy es la solución de administración de gastos de más rápido crecimiento del mundo. Todo el servicio es 100 % GRATIS.
Kashoo es un software sencillo de contabilidad online para pequeñas empresas. Disponible en la web y a través de la galardonada aplicación para iPad y iPhone. Auténtica contabilidad de doble entrada, pero exquisitamente fácil de usar. Envía facturas, cobra pagos con tarjeta de crédito online, realiza un seguimiento de los gastos y los impuestos a las ventas, importa transacciones bancarias automáticamente y genera los informes que necesitas para las cuestiones impositivas. Las características también incluyen varias divisas, usuarios ilimitados y acceso seguro para contables y asesores. Contabilidad de pequeñas empresas simplificada. Envía facturas, cobra pagos, realiza un seguimiento de los gastos, crea informes y toma mejores decisiones financieras.
Cognos proporciona una solución cohesiva de gestión del rendimiento e inteligencia comercial, con elaboración de presupuestos, planificación estratégica, previsión y consolidaciones, en los departamentos financieros, operativos, de ventas y marketing y de recursos humanos. Solución cohesiva de gestión del rendimiento e inteligencia comercial, con elaboración de presupuestos, planificación estratégica, previsión y consolidaciones.
BOARD proporciona un moderno entorno de informes en autoservicio que permite a los usuarios personalizar cualquier informe utilizando las medidas de arrastrar y soltar y las dimensiones del análisis. BOARD proporciona al departamento de finanzas una plataforma de vanguardia para impulsar la información financiera y los procesos de toma de decisiones en toda la organización, logrando una visión amplia del desempeño de la empresa y conectando las finanzas, los negocios y operaciones en el mismo entorno. BOARD proporciona un entorno de informes en autoservicio que permite personalizar cualquier informe utilizando las medidas de arrastrar y soltar y las dimensiones del análisis.
ZipBooks es un moderno software de contabilidad, facturación y seguimiento del tiempo para pequeñas empresas y contratistas. ZipBooks hace que la administración de tu negocio sea más simple. Recibe pagos con tarjeta de crédito o PayPal fácilmente. La creación de informes potentes y fáciles de usar, las mejores prácticas del sector y las recomendaciones inteligentes de ZipBooks te ayudan a tomar decisiones aún más inteligentes. Software moderno de contabilidad para pequeñas empresas, lo que incluye seguimiento de tiempo, facturación, tarjetas de crédito o pagos de PayPal.
Ideal para organizaciones medianas y grandes, CCH Tagetik agiliza y automatiza muchos tipos de planificación en una única solución, a la vez que moderniza y simplifica el proceso y facilita la colaboración entre planificadores financieros y operacionales. Independientemente de tu metodología de planificación y elaboración del presupuesto, la amplitud, flexibilidad y facilidad de uso de CCH Tagetik proporciona a los usuarios la familiaridad de un front-end de Excel, la flexibilidad de la nube y el poder de la inteligencia financiera incorporada. Solución de gestión del rendimiento para organizaciones medianas y grandes que buscan optimizar su proceso de planificación y presupuesto.
Ideal para organizaciones medianas y grandes, CCH Tagetik agiliza y automatiza muchos tipos de planificación en una única solución, a la vez que moderniza y simplifica el proceso y facilita la colaboración entre planificadores financieros y operacionales. Independientemente de tu metodología de planificación y elaboración del presupuesto, la amplitud, flexibilidad y facilidad de uso de CCH Tagetik proporciona a los usuarios la familiaridad de un front-end de Excel, la flexibilidad de la nube y el poder de la inteligencia financiera incorporada. Solución de gestión del rendimiento para organizaciones medianas y grandes que buscan optimizar su proceso de planificación y presupuesto.
Hubble proporciona funcionamiento plug-and-play, creación de informes financieros de usuario final y conciliación para JD Edwards y Oracle E-Business Suite. Hubble aprovecha la lógica y la seguridad existentes que ya tienes en tu sistema ERP (planificación de recursos empresariales, por sus siglas en inglés), además de una gran biblioteca de plantillas de creación de informes prediseñadas, así que es increíblemente fácil de implementar y usar. Además de producir informes en tiempo real, Hubble también puede tener sólidas capacidades de planificación, presupuesto y analíticas para que puedas obtener una imagen completa de tu desempeño financiero. Hubble hace que la creación de informes financieros en tiempo real con JD Edwards y Oracle E-Business Suite sea un proceso increíblemente fácil.
Con el software de gestión del rendimiento empresarial Jedox, agilizas la elaboración de presupuestos, la planificación y la previsión en toda la organización. Aumenta la calidad y el análisis de los datos, reduce los ciclos de elaboración de presupuestos a la mitad y acelera la creación de informes con la herramienta moderna e intuitiva para finanzas, ventas y otros departamentos. Una combinación única de capacidades flexibles de planificación e inteligencia empresarial, una interfaz optimizada para Excel y un potente motor de modelado permiten a los usuarios de negocios no técnicos crear sus propias aplicaciones. Simplifica, acelera e integra la planificación de tu negocio con el software de gestión del rendimiento empresarial e inteligencia empresarial Jedox.
Agiliza y simplifica tu proceso de gestión financiera corporativa con IDU. Capacita a tus gerentes de línea para que se involucren más en el éxito financiero del negocio. idu-Concept proporciona herramientas inteligentes de elaboración de presupuestos, previsiones e informes con módulos fáciles de usar que fueron diseñados para satisfacer todas tus necesidades comerciales. idu-Concept está disponible como solución tanto en las instalaciones locales como en la nube. idu-Concept automatiza y agiliza el proceso manual de elaboración de presupuestos, previsiones e informes basados en hojas de cálculo.
¿Estás listo para el futuro de la contabilidad? Botkeeper proporciona asistencia de contabilidad automatizada a las empresas mediante el uso de una poderosa combinación de contadores expertos junto con aprendizaje automático e inteligencia artificial (IA). Los clientes reciben contabilidad y asistencia en horario ininterrumpido, así como una visión increíble de sus finanzas con hermosos paneles y creación de informes ilimitados. Botkeeper utiliza aprendizaje automático e IA para proporcionar contabilidad a un precio bajo.
SlickPie es un software gratuito de contabilidad online diseñado para pequeñas empresas, que ofrece facturación online, capacidad multidivisa, cotizaciones y estimaciones, conciliación bancaria, creación de informes financieros, seguimiento de gastos, gestión de impuestos sobre las ventas, carga de documentos originales y mucho más. SlickPie también ofrece muchas funciones de automatización que ahorran tiempo, como recordatorios automáticos de pagos y facturas recurrentes y ofrece una herramienta incorporada de ingreso de datos de recibos automatizada, MagicBot. Software de contabilidad gratuito online para pequeñas empresas. Envía facturas, recoge pagos, realiza un seguimiento de los gastos, obtén información bancaria y mucho más. Sin spam.
Deltek Maconomy es adecuado para diversas industrias de servicios profesionales, que incluyen firmas de contabilidad/auditoría/impuestos, agencias de marketing, consultoría de TI/gestión, organizaciones de investigación clínica, investigación académica y otras. Maconomy agiliza las operaciones comerciales porque elimina los obstáculos internos al proporcionar acceso en tiempo real a toda la información crítica. Usando esta información confiable, los usuarios pueden estar seguros de que sus decisiones se basan en datos objetivos, con lo que llevan adelante un negocio más rentable y exitoso. Solución para agencias dedicadas a la publicidad, relaciones públicas, identidad de marca/diseño, estudios de mercado y otros servicios de comunicación.
¿Tu equipo dedica innumerables horas creando informes solo para tener que rehacerlos o actualizarlos poco después? La herramienta de creación de informes de Prophix permite crear informes en formatos estándar o con diseños personalizados. Elige entre una variedad de formatos preconfigurados o diseña los tuyos. Ahorra tiempo y crea informes con un formato común para toda la organización. La herramienta de creación de informes de Prophix permite crear informes en formatos estándar o con diseños personalizados.
Agregador de datos financieros que extrae información de facturas, recibos y correos electrónicos y los almacena en una ubicación centralizada. Agregador de datos financieros que extrae información de facturas, recibos y correos electrónicos y los almacena en una ubicación centralizada.
SAP Analytics Cloud es una poderosa herramienta de visualización de datos que ayuda a las empresas de todos los tamaños a hacer más con los datos. Al transformar las hojas de cálculo estáticas en información procesable, puedes tomar mejores decisiones basadas en hechos, descubrir tendencias ocultas y mejorar rápidamente el rendimiento de tu negocio. SAP Analytics Cloud combina todas las capacidades de analíticas, incluidos la inteligencia comercial, la planificación y el análisis predictivo, en una única solución en la nube. SAP Analytics Cloud es la plataforma integral en la nube destinada a la inteligencia comercial, a la planificación y al análisis predictivo.
Solución completa de gestión financiera que incluye contabilidad general, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, activos fijos y gestión de efectivo. Solución de gestión financiera que incluye contabilidad general, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, activos fijos y gestión de efectivo.
Una solución de gestión de despachos y contabilidad general, legal y de fideicomisos integrada y basada en la nube, con un sistema accesible en cualquier momento y lugar y desde cualquier dispositivo. uLaw simplifica con fluidez la contabilidad general y de fideicomisos, así como los formularios judiciales automatizados. Proporciona analíticas potentes que aumentan la eficiencia de abogados y pequeños despachos y ahorra tiempo y dinero cumpliendo con todas las normativas legales. Una solución de gestión de despachos y contabilidad integrada y basada en la nube, con un sistema accesible en cualquier momento y lugar y desde cualquier dispositivo.
OneStream XF es una solución de gestión del rendimiento corporativo modernizada que simplifica la consolidación financiera y creación de informes, planificación, elaboración de presupuestos y pronósticos, análisis y calidad de datos, todo ello con una única plataforma unificada. Obtén una visión unificada de los resultados financieros y operativos con creación de informes en el sistema, análisis, Microsoft Excel e integración de Office. Reduce el esfuerzo y el costo para proporcionar información oportuna y precisa y un análisis nuevo a medida que cambia tu negocio. Plataforma de CPM/ERP unificada con una vista unificada en resultados financieros y operacionales, con capacidades avanzadas de creación de informes financieros.
Centage Planning Maestro es una plataforma de analíticas y planificación nativa de la nube que ofrece inteligencia financiera durante todo el año para transformar el modo en que las empresas planifican, analizan y crean informes sobre el rendimiento. Centage ofrece el nivel de inteligencia financiera sofisticada del que disfrutan las grandes empresas por un precio accesible para pymes. Brindando una perspectiva directa de la salud financiera de las organizaciones, Centage ayuda a sus clientes a reaccionar rápidamente ante los cambios en el mercado y aprovechar las nuevas oportunidades. Centage Planning Maestro es una plataforma de analíticas y planificación que proporciona una perspectiva directa del estado del negocio.
Workday Financial Management is a single cloud based solution designed for financial planning, analysis and transactions. By combining transactions, accounting, analytics, and always on audit in one system, Workday empowers decision-makers with in-the-moment and on-the-go financial and business insight they can act upon and plan for what's next. Workday Financial Management is a single cloud based solution designed for financial planning, analysis and transactions.
Software de contabilidad financiera para hacer el seguimiento de cuentas bancarias, ingresos y gastos para pequeñas empresas. Software de contabilidad financiera para hacer el seguimiento de cuentas bancarias, ingresos y gastos para pequeñas empresas.
Focus 9 is a leading ERP software equipped with ultramodern technology by Focus Softnet, a distinguished enterprise applications provider designing products with leading-edge capabilities.The comprehensive web-based software, Focus 9 is furnished with advanced tools enabling organizations across industries to optimize the critical business functions including human capital management, accounting and financial, enterprise performance management, supplier and customer relationship management. Enjoy superior data processing with Focus 9's pronghorn server
Workiva, proveedor de una de las plataformas de cumplimiento y creación de informes líderes en el mundo, se usa en miles de empresas en 180 países, incluidas más del 75 por ciento de las empresas del Fortune 500 y organismos gubernamentales. Los clientes de Workiva ya han vinculado más de cinco mil millones de elementos de datos para contar con datos fiables, reducir el riesgo y ahorrar tiempo. Para obtener más información sobre Workiva (NYSE:WK), visita su sitio web. Workiva es uno de los proveedores líder de soluciones de datos conectados, creación de informes y cumplimiento en la nube.
Programa de gestión empresarial 100 % basado en la nube. Proporciona todo lo necesario para administrar inventario, producción, ventas, compras, contabilidad y nóminas. Con distintos módulos para diseñar flujos de trabajo personalizados. Todas las funciones se pueden usar online en cualquier momento y en cualquier lugar. Precio asequible: 55 $ mensuales para usuarios ilimitados. Sin costes adicionales de implementación, actualizaciones o mantenimiento. ¡Comienza tu prueba gratis ahora! ERP 100 % basado en la nube. 55 $ mensuales y usuarios ilimitados. Ventas, compras, inventario, contabilidad y más. Aplicación móvil y mensajería gratuitas.
Construye un mejor negocio de suscripciones. ChartMogul te brinda analíticas en un solo clic para Stripe, Braintree, Chargify, Recurly y PayPal (o API). Más de 800 empresas de suscripciones están utilizando ChartMogul para medir, comprender y hacer crecer sus negocios, utilizando la tasa de rotación, el valor de la vida útil (LTV), el ingreso promedio por cuenta (ARPA) y herramientas como el análisis de cohortes. Canaliza datos externos y crea segmentos de usuarios personalizados para responder preguntas como "¿Cuál es el LTV por canal de marketing?" o "¿Con cuánto ingreso mensual recurrente (MRR) está contribuyendo cada representante de ventas?" Construye un mejor negocio de suscripciones. ChartMogul te brinda analíticas en un solo clic para Stripe, Braintree, Chargify, Recurly y PayPal (o API).
Ideal para fondos privados y capital riesgo, Carta facilita a los propietarios de capital en empresas privadas el seguimiento y la gestión de la propiedad y la ejecución de sus funciones administrativas. Carta se fundó en 2012 para ayudar a las empresas privadas a gestionar sus tablas de capitalización. Desde entonces, los servicios de Carta se han ampliado para incluir valoraciones de ASC 820, contabilidad de fondos y más. Con más de 10 000 empresas, más de 700 000 usuarios y un valor superior a los 200 000 millones de dólares en activos privados. Carta es una plataforma de gestión de propiedad para empresas, inversores y empleados.
Un software de contabilidad que ayuda a administrar los procesos comerciales únicos y esenciales para el éxito. Desde el libro mayor hasta las nóminas, este software de contabilidad se adapta a los cambios de las empresas pequeñas o medianas en crecimiento. PBS es un software de contabilidad integral que ofrece pistas de auditoría, funciones de reducción de fraude y creación de informes financieros flexibles para fines de visibilidad y planificación. Soluciones modulares y asequibles de ERP, fabricación, contabilidad, distribución y software de gestión de la ley de cuidado asequible.
FloQast es un software de gestión de cierre creado por contables para contables. Ayuda a los equipos de contabilidad a realizar cierres más rápido y con mayor precisión. Proporciona un punto centralizado y con visibilidad total para administrar el cierre. FloQast funciona con las listas de verificación existentes y con Excel para la gestión de cierres. En promedio, los clientes de FloQast realizan cierres tres días más rápido. Esta solución galardonada cuenta con la confianza de cientos de departamentos contables con clientes como Twilio, Nutanix, Zillow y los Golden State Warriors. Un software de gestión de cierre creado por contables para contables que ayuda a cerrar los libros más rápido y con mayor precisión.
Host Analytics es uno de los proveedores líder de soluciones de planificación financiera y cierre basadas en la nube. Con experiencia en finanzas y dedicados al éxito del cliente, Host Analytics satisface las necesidades de los equipos de finanzas y contabilidad y ayuda a su evolución a medida que cambian las condiciones de negocio. Más de 800 clientes como Bose, Boston Red Sox, Evernote, Overstock, Peet’s Coffee & Tea o Pinterest confían en Host Analytics para satisfacer sus necesidades de planificación, elaboración de presupuestos, modelado, consolidación y creación de informes. Host Analytics es uno de los proveedores líder de soluciones de planificación financiera y cierre basadas en la nube que evolucionan con sus clientes.
Portfolio management software that offers financial management, budgeting, mobile time-tracking, reporting, and linked investments. Portfolio management software that offers financial management, budgeting, mobile time-tracking, reporting, and linked investments.
Mercur Business Control helps companies manage their financial and operational performance through collaborative and intuitive solutions to address the complexities in planning, budgeting, forecasting, reporting and analytics. Mercur Business Control is used by 100's of companies around the world to save time in collecting and reporting 'the numbers' and more time on analysis and driving business performance Mercur Business Control delivers seamless performance management insight. More time on driving performance, not collecting numbers
For founders and executives of recurring revenue businesses who value absolutely accurate metrics, ProfitWell provides industry standard subscription financial metrics for free that uncover pockets of hidden revenue through unmatched subscription intelligence. ProfitWell is a free turnkey solution that powers financial reporting for over five thousand SaaS and subscription companies.
Limelight es la aplicación de informes y planificación financiera más rápida, fresca y fácil de usar que ha demostrado acelerar la elaboración de presupuestos, previsiones y creación de informes y aporta la historia detrás de tus datos. Limelight es un éxito para los directores financieros, los controladores y los equipos financieros a nivel mundial porque proporciona más del 50 % de ahorro de tiempo en la planificación y la creación de informes.
HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación de contratos. Está diseñada y construida específicamente para empresas de servicios y software, para automatizar las funciones de negocios en una única plataforma disponible desde la nube en cualquier dispositivo. La última generación de herramientas de automatización de servicios profesionales (PSA). Paquete completo de automatización de servicios profesionales para empresas de software y servicios.
A partir de 199 $ al mes, creación de informes financieros y elaboración de presupuestos comerciales asequibles para pequeñas y medianas empresas y organizaciones sin ánimo de lucro. Ahorra el 80 % del tiempo y los gastos de organización y gestión de múltiples presupuestos de departamentos o proyectos, en comparación con las hojas de cálculo. Budgyt es una solución de elaboración de presupuestos y creación de informes basada en la nube, altamente adaptable y muy fácil de usar para los miembros financieros y no financieros de tu equipo. A partir de 199 $ al mes, Budgyt es un software asequible de creación de informes y elaboración de presupuestos comerciales para pequeñas y medianas empresas y organizaciones sin ánimo de lucro.
Este software inteligente de contabilidad y finanzas ScaleFactor está cambiando la forma en que operan las empresas modernas. Al automatizar las complejas tareas de contabilidad y traducir la información financiera en información empresarial utilizable, ScaleFactor permite que los propietarios, gerentes y emprendedores de negocios se concentren en lo que aman: dirigir y ampliar sus negocios. Solicita una demo gratis hoy. Este software inteligente de contabilidad y finanzas ScaleFactor está cambiando la forma en que operan las empresas modernas.
Best QuickBooks & Xero reporting available. Built for Advisory. *Industry-best report builder *Ultra-advanced statements *Live-text *Auto-update *Pre-built dashboards *Pre-built reports *Class and Department filtering *Consolidations. Dont spend your time re-building reports. With KPIs and live spreadsheets, your data will always be up to date. Design a report once and use it for all clients. And gorgeous annual reports. Client relationships matter. Win more business. Financial reporting for QuickBooks & Xero. Built-in, live spreadsheets, real-time financials, report templates, sample reports.
DataRails' finance solution is revolutionizing FP&A. With DataRails' patented technology, consolidate and store all Excel based data on a cloud-based centralized database. Optimize Excel-based processes including budgeting, forecasting and planning through automation, all without changing the way you work. With all your spreadsheet based information gathered automatically and stored on a centralized database, access previously untapped data to gain a deeper understanding of your business. DataRails is a spreadsheet management solution for financial organizations that is redefining how FP&A professionals work.
Audit analytics software that provides data analysis, task management, interactive audit trail, pivot tables, and graphs. Audit analytics software that provides data analysis, task management, interactive audit trail, pivot tables, and graphs.
Forecast 5 removes all the errors and difficulties associated with Budgets in Excel It produces Cash flow and Funds Flow reports showing where the cash is Supporting multi division multi subsidiary it is a powerful solution to budget preparation and then supports entry of actuals month;y results create rolling forecast and variance reports.against the original budget and the rolling budget Build scenarios using what if and save different versions A forecasting and budgeting product for chartered accountants, corporations & not for profits.
Iridium BI provides law firms with their choice of high-performance cubes and dashboards. All content can be customized based on the firms business requirements. Our dashboards are built on the powerful concept that there should be a goal for every value that is displayed. For every component of Iridium BI, we have thrown out the traditional architectures and approaches and built revolutionary new components that provide phenomenal performance and capabilities. Iridium BI provides law firms with their choice of high-performance cubes and dashboards.
Spreadsheet Server está especializado en el uso de los datos en vivo de tu ERP dentro de Microsoft Excel. Elimina la necesidad de volver a ingresar datos o la descarga de datos en la hoja de cálculo y hace que la hoja de cálculo sea una parte integral de tu entorno empresarial. Lleva los datos en vivo de tu ERP directamente a Excel, crea informes en el momento mientras profundizas y luego distribuye automáticamente los informes y otros archivos a tu empresa y departamentos. Con Spreadsheet Server, tienes la facultad de crear informes financieros y operativos con capacidad de obtención de detalles en Excel.
Sage Business Cloud Financials es ideal para empresas (de 10 a 500 empleados) que han sobrepasado su software de contabilidad, y alinea a toda tu organización con información empresarial crítica en tiempo real. Dirige tus operaciones desde cualquier lugar con información financiera en tiempo real y toda la comodidad de la nube. Extiende el control operacional a través de lugares geográficos, productos y flujos de ingresos. Y transforma la contabilidad en una ventaja de futuro que puedes personalizar y configurar a medida que tu negocio se adapta. Más que solo contabilidad, Sage Business Cloud Financials alinea toda tu organización con información crítica para el negocio.
MYOB Advanced is ideal for bigger businesses that have outgrown accounting software. It's secure, cloud-based business management software that connects your entire organisation across finance, operations, sales and HR, enabling integrated, real-time data to make smarter decisions for faster growth. Tailored specifically for your bigger business needs, MYOB Advanced includes accounting, inventory management, workflows, manufacturing, payroll functionality and much more. For complex financials across structures and locations. Combine intercompany reports, consolidation, compliance & multi-currency.
Vena Solutions es un software de previsión de presupuestos, planificación e ingresos intuitivo para organizaciones medianas y grandes. Vena adopta Microsoft Excel y lo convierte en una solución de nube empresarial con una base de datos centralizada, un flujo de trabajo sofisticado, potente creación de informes y analíticas avanzadas. A diferencia del software tradicional, que sustituye a Excel con aplicaciones poco flexibles, difíciles de usar y complicadas de aprender, Vena es la forma más fácil para que los profesionales de finanzas y ventas obtengan rápidamente datos y cifras fiables. Solución fácil de implementar y basada en web que aprovecha tus hojas de cálculo de Excel ya existentes para lograr una rápida implementación y una mayor adopción por parte de los usuarios.
Software ERP y de contabilidad completo que se basa en un sistema de archivo único. Al ofrecer independencia de tiempo, se elimina la necesidad de contabilizaciones y cierres, lo que significa que el sistema está activo todo el tiempo y no es necesario cerrarlo formalmente. Este sistema basado en documentos y transacciones también permite que la grabación y la creación de informes funcionen de manera independiente entre sí y tiene la capacidad de mantener indefinidamente información detallada de transacciones/documentos. Sistema basado en transacciones que combina actividades diarias en un formato simple, lo que permite la creación de informes financieros en tiempo real.
BELLIN, a Coupa company, is a global leader in treasury technology, providing innovative solutions for finance professionals and catering to a range of clients from large multinationals to SMEs. BELLINs cloud-based and nimble treasury management system: tm5, offers solutions that excel in everything from cash management to payments or multilateral netting. Web-based solution with cash management, liquidity planning, global payments, netting, risk and receivables management capabilities.
eMoney Advisor es el único sistema de planificación patrimonial para asesores financieros que ofrece transparencia, accesibilidad, seguridad y organización superior para todo lo que afecte la vida financiera de los clientes. Una tecnología concebida y creada por asesores para asesores, el galardonado software y los recursos de eMoney están diseñados para transformar la capacidad del asesor para implementar planes financieros integrales y preparar a los clientes para un futuro financiero seguro. eMoney Advisor es el único sistema de planificación patrimonial para asesores financieros que ofrece transparencia, accesibilidad y seguridad superior.
FinAlyzer automates financial consolidation, management & financial reporting (IndAS, IFRS, USGAAP etc), segment profitability & dash-boarding. It is useful for organizations having multiple business lines, entities or reporting requirements. ERP & BI solutions do not address process needs of financial consolidation. EPM solutions are effort & cost intensive. FinAlyzer is fast to setup, cost-effective & easy to use. It frees up time from report preparation and helps teams focus on analysis. Financial consolidation, legal & management reporting, segment-wise profitability, management dashboards, KPI tracking & XBRL reporting
Administra todo tu proceso de gasto en un solo lugar. Envía solicitudes, realiza pagos y automatiza la contabilidad de cuentas por pagar con Airbase. Administra todo tu proceso de gasto en un solo lugar. Envía solicitudes, realiza pagos y automatiza la contabilidad de cuentas por pagar con Airbase.
Jirav is the next generation of business planning software. Our all-in-one Budgeting, Forecasting, Reporting, and Dashboarding solution offers faster implementation and a more intuitive interface at total cost that better meets the needs of businesses between 5 to 500 employees. Jirav offers the fastest time to value through native integrations that help to automatically connect in minutes to systems including NetSuite, Intacct, QuickBooks, and Xero so you can start planning right away. Finally! Enterprise-grade budgeting and forecasting software for small & medium businesses, at a price and setup time that makes sense.
BlackLine Finance Controls and Automation Platform delivers powerful cloud-based technology and real-time automation to give accounting and finance teams power over their processes. BlackLines vision for transforming the finance and accounting function truly modernizes processes and empowers real productivity gains. BlackLine is the worlds most trusted technology for modernizing finance and accounting.
Perfecto para empresas con ingresos de entre 30 millones y más de 300 millones de dólares. La contribución de los datos de una organización de finanzas y contabilidad en la empresa moderna es significativa y de gran alcance. Para apoyar este esfuerzo, se debe disponer de una única solución que permita compartir información entre las funciones para permitir la colaboración de toda la empresa. FinPro ayuda a los equipos de finanzas y contabilidad a desarrollar, utilizar y enriquecer su activo compartido más importante: los datos. FinPro es una solución de extremo a extremo basada en modelos con capacidades superiores de administración y supervisión. Un producto de gestión del rendimiento corporativo (CPM) progresivo faculta a los equipos de finanzas y contabilidad para informar, consolidar, analizar y presupuestar dentro de Excel.
IBM Planning Analytics automates your essential planning, budgeting and forecasting processes. But it also provides self-service analytics for business users and flexible, multidimensional modeling for your finance team. Starting from a customizable planning workspace, IBM Planning Analytics discovers insights automatically directly from your data and empowers users with the speed, agility and foresight they need to deliver better business results. IBM Planning Analytics is your complete planning, budgeting, forecasting, analysis & scorecarding solution.
Best suited for companies with 25-500 employees, and revenue from $1m to $100M across all industries. Feature comparable to Adaptive Planning at 15% of the price. Onboard in days rather than months. OnPlan integrates with your key operational and financial data such as Quickbooks, Salesforce, Hubspot and more. Powerful what-if scenario planning and budget vs. actual (BVA) capabilities give you the flexibility to screen opportunities and threats as your business grows. Comparable to Adaptive Planning at 15% of the price. Modern financial planning software that is Excel and Google Sheets friendly.
Even at the best of times, financial consolidation and management accounts processes are complex, time-consuming and laden with risk. The connection of different ERP systems, coupled with factors like distance, language, and variances in accounting rules all threaten the speed and quality of financial statements. Prevero helps you modernise your consolidation process, getting rid of manual, error-prone data entry and shortening the close cycle.
Simplify your Financial Reporting with prevero, ranked a Visionary by Gartner in their Magic Quadrant. Replace Excel with the familiar and easy to use interface in prevero to deliver consistent data and produce one version of truth. Discover why more than 400 companies trust prevero to improve their financial planning and analysis processes and reduce the time taken. Watch our free online demo now to find out more. prevero provides solutions for planning, budgeting, forecasting, data analysis, dashboarding and operational planning.
Certent CDM is a secure, collaborative, enterprise-scalable report production platform for recurring, multi-author reports and presentations. Certent CDM is purpose-built to transform manual processes and enhance controls enabling companies across the globe to meet an everincreasing array of regulatory and statutory mandates, including XBRL and iXBRL along with internal narrative reporting demands ¿ with speed and confidence. Certent simplifies internal & external report creation and submission while reducing risk, increasing productivity & enhancing quality.
Sigma Conso Consolidation & Reporting es un software único de consolidación e informes de gestión con diseño nativo web que ofrece una trazabilidad completa de los datos y potentes funcionalidades de informes consolidados de manera interna y externa. Sigma Conso Consolidation & Reporting es un software único de consolidación e informes de gestión.
Kepion es una potente herramienta de creación de informes de presupuesto, previsión y Business Intelligence que permite a las empresas llevar a cabo una planificación interfuncional en un entorno único y colaborativo. Basado en la plataforma de BI de Microsoft, Kepion ofrece una flexibilidad de modelado completa para crear tableros personalizados que aprovechan capacidades avanzadas en torno a la elaboración de presupuestos y la previsión. Ejecuta escenarios hipotéticos, compara presupuestos frente a objetivos, preclasifica nuevos presupuestos con planes existentes, realiza asignaciones ascendentes/descendentes y establece KPI para obtener mejores oportunidades de alcanzar metas. Planificación colaborativa en toda la organización para elaboración de presupuestos, previsión e informes avanzados sobre la plataforma de BI de Microsoft.
Syft Analytics enables accountants and businesses to easily create beautiful financial reports and insights. Syft Analytics includes powerful features such as automated commentary, branded PDF reports, consolidations, AI-powered insights engine, forecasting, budgeting and benchmarking vs. industry peers. Syft Analytics enables accountants and businesses to easily create beautiful financial reports and insights.
Improves and simplifies the financial month end close. A cost effective alternative to Blackline and Adramatch. Improve not only staff satisfaction but also audit and account compliance. Compatible with all ERP's. We provide at no additional cost UAT environments to support the upgrade process. Being Cloud enabled allows your business to host the application in-house or on a preferred Cloud service. No unexpected costs in deployment when we provide a quote it is fixed. Month End Made Easier Improve your financial close, store supporting documents and reconciliation. Cloud enabled.
Dryrun is the cash flow forecasting tool built for accountanting pros, CFOs and businesses that want to grow! Dryrun's focus on simplicity, flexibility, and a scenario-based approach to forecasting sets it apart from other tools. Quickly model out multiple "what if" scenarios in a single forecast to manage cash flow, build sales projections, compare strategic options and drive growth. Connect to QuickBooks Online, Xero and Pipedrive to sync data. Forecast and manage cash flow in the cloud. Scenario-based and collaborative software. Help your business...or businesses grow!
FundCount proporciona un software integrado de contabilidad, análisis e informes de inversiones que mejora la eficiencia operativa. Los fondos de inversión, las oficinas familiares, los administradores de fondos y las firmas de capital privado confían en los informes estándar y las plantillas flexibles de FundCount para ver la asignación de activos, preparar planes impositivos, calcular el rendimiento del fondo, rastrear entidades anidadas, entre otros. Los informes detallados muestran los detalles de todas las inversiones subyacentes. Los informes de FundCount se pueden generar en minutos, no días o semanas. Software integrado de contabilidad, análisis de inversiones e informes para administradores de activos y oficinas familiares.
Get the innovative, forward-thinking technology you need to compete in a dynamic and volatile environment with Infor EFM solutions. From core financial and enterprise performance management solutions that let you drive your business to governance, risk, and compliance and expense management systems that let you protect and control it, these mobile, globally-enabled, collaborative, and highly adaptable solutions help you accelerate growth while keeping cost and risk under control. Enables companies to integrate and streamline local and multinational financial management processes from end to end.
XLReporting simplifica la creación de informes, la consolidación financiera y la elaboración de presupuestos. Basado en web, integrado con Excel y fácil de configurar. Totalmente alojado, por lo que no hay configuración. Proporciona una alternativa mejor y más estructurada a las muchas implementaciones de consolidación y creación de informes impulsadas por Excel que todavía se utilizan ampliamente en la actualidad. XLReporting ha sido creado para facilitar la configuración, la flexibilidad y el autoservicio de los usuarios empresariales. Proporciona muchas funciones y API para importar datos de otros sistemas. XLReporting simplifica la creación de informes, la consolidación financiera y la elaboración de presupuestos. Basado en web, integrado con Excel y fácil de configurar.
Cero instalación. Ahorra horas de tiempo. Los paneles de control preensamblados te proporcionan instantáneamente los datos que necesitas. Selección de métricas más importantes para las pequeñas empresas disponible. No más hojas de cálculo complicadas y malentendidos de la información. Actualizaciones instantáneas. No esperes a que se actualicen tus datos como con otro software de inteligencia empresarial. Ve dónde se encuentra tu negocio en cualquier momento. Obtén información sobre productos y servicios individuales. Correlaciones de prueba. Instant Dashboard, exclusivo para QuickBooks Online y QuickBooks Desktop Businesses
La herramienta de planificación y previsión financiera de Accountagility permite la automatización integral de todas las actividades de planificación sin acaparar tus valiosos recursos. Con un análisis exhaustivo detallado, creación de informes y un potente motor de pautas de negocios a tu alcance. ORYX Plan es una herramienta de planificación y previsión financiera que forma parte de un conjunto integrado de Accountagility que reduce los costes operativos.
MYGIDE is the most powerful and business friendly financial modelling, budgeting, rolling forecast and strategic planning software on the market today. It combines the versatility and do it yourself quality of spreadsheets, with a powerful and error free calculation engine of expensive tailor made systems, supporting real time work-group collaboration. Cloud-based and on-premise financial modeling solution that helps businesses manage finances, budget, forecasting, planning and more.
ExecuReports is an online data reporting, consolidations and forecasting platform for business intelligence and data analysis which consolidates all financial and operational data from multiple systems/sources with multiple currencies and presenting it in user-friendly dashboards, financial reports, KPIs and ratios. Our planning module includes forecasting for contracts, salaries, loans and assets including depreciation of assets and amortization of loans. Online financial & operational reporting, consolidations, budgeting & forecasting platform for business intelligence and data analysis.
CXO-Cockpit is a performance reporting platform created by CXO Solutions BV. It is based on pre-built and configurable Enterprise Performance Management (EPM) adapters that connect straight to the multi-dimensional financial data and inherits its hierarchies, structures and metadata, without IT dependence and costs. CXO-Cockpit empowers finance with a centrally governed reporting process for data and commentary that enables compliance, collaboration and faster close. Use CXO-Cockpit to transform your static spreadsheet based reporting with our agile features or pre-build EPM connectivity.
Helps you report, manage and improve the financial performance of your entire organization. Helps you report, manage and improve the financial performance of your entire organization.
eTEK proporciona la capacidad de rastrear todos los ingresos y costos en todo nivel de detalle requerido, para un número ilimitado de proyectos y trabajos, cada uno con múltiples fases o tareas. El sistema incluye facturación completa de AIA, gestión de órdenes de cambio, nómina certificada, estimaciones para completar, proyecciones de ganancias y pérdidas inmediatas, creación de informes WIP en línea, opciones de facturación integrales y cuentas bancarias ilimitadas. Disponible como un SaaS basado en la web de bajo costo (software como servicio) o licencias tradicionales para servidores internos. Contabilidad completa y sistemas de nómina diseñados para contratistas que necesitan más que QuickBooks y otros sistemas de gama baja.
El software calcula los ratios e indicadores financieros y genera, a través de inteligencia comercial, informes de análisis financieros automáticos. El software calcula los ratios e indicadores financieros y genera, a través de inteligencia comercial, informes de análisis financieros automáticos.
ProForecast is a strategic business planning and forecasting tool that helps to unify your planning, budgeting, and forecasting. ProForecast software gives users exceptional business performance reports that incorporate both operational and financial results, and transform traditional management accounting reports, giving you the tools to make informed decisions, grow your business and improve your business performance. ProForecast is strategic business performance software that helps to streamline your planning, budgeting, forecasting & consolidation.
ProfitSee helps accountants, bookkeepers, and consultants provide proactive advisory services to their SME clients. Create efficiency for your practice and value for your clients with automated and white-labeled reporting, forecasting, budgeting, analysis, consolidation, franchising, KPIs, dashboards and more. Building your value-added services has never been easier. Automated financial forecasting, reporting, and analytical tool designed to make advisory services easier for accountants.
La plataforma de integración empresarial y bancaria de AccessPay resuelve los desafíos de integración bancaria para los equipos de finanzas y tesorería globales. AccessPay crea un entorno fluido en el que las organizaciones pueden conectar de forma segura cualquier solución administrativa con más de 11 000 bancos y esquemas de pago (Swift, SEPA, Bacs). El paquete de conectividad de AccessPay mejora la eficiencia operativa y ayuda a tomar decisiones precisas con pagos automatizados, gestión de efectivo y funcionalidad de gestión de riesgos. La plataforma de integración empresarial y bancaria que resuelve los complejos desafíos de integración bancaria para los equipos de finanzas y tesorería globales.
Kani exists to tackle some of FinTech's hardest challenges, within the Payments industry. BIN sponsors, challenger banks and other FinTechs are using kani to do two weeks of transaction reporting and reconciliation work in under 30 seconds. Our SaaS platform makes complex payments data simple, so our clients can focus on building an amazing FinTech business - from automated reconciliation and streamlined compliance, to report building. Automates transactional datasets, converting financial data into an easy to understand, accessible, and reconcilable format.
Statistics & graphical analysis tools that detailed description through data processing and charts. Statistics & graphical analysis tools that detailed description through data processing and charts.
Xcellerator provides spreadsheet review, analysis and comparison. With spreadsheet usage prevalent across every enterprise, Xcellerator is being used by Fortune 100 companies to reduce spreadsheet remediation processes from months to weeks. Xcellerator provides spreadsheet review, analysis and comparison.
Qvinci is a powerful reporting add-on tool for your accounting software. Qvinci automatically pulls P&L and Balance Sheet line items into our platform for complete visibility into an organization or client's finances. Users can choose between consolidated or side-by-side viewing of reports. For accountants, financial data across multiple clients is accessible through a single interface. Qvinci works with QuickBooks, Xero, MYOB and Excel and can sync and consolidate thousands of files in seconds. Qvinci is a powerful financial reporting/consolidation tool that provides complete visibility into a client or organization's finances.
Built for medium to large, fast-growing companies with many reporting entities (divisions, locations, companies) that require flexibility to adapt to change. FYIsoft's powerful reporting and analytics software connects with any GL and easily accommodates GL-related changes resulting from organic growth or M&A activity. Quick to implement and user friendly. One-click distribution of large volumes of accurate reports in seconds. Cut close cycle by 50% or more. NOTE: does not work with QuickBooks. Ideal for multi-entity and fast-growing companies. Generate, package and distribute accurate, formatted financial reports in seconds.
Synoptix empowers you to create financial and operational reports with spreadsheet ease of use, and then delivers complete drill down functionality into the detailed data. Synoptix can be implemented to your software system quickly and at a relatively low cost. Once implemented, Synoptix provides real-time data, end-to-end reporting, detailed and summary reports, powerful dashboard functionality, and the ability to pull in every piece of data you need from anywhere in your database. Synoptix empowers users with easy report creation from anywhere in their enterprise database.