15 años ayudando a las empresas colombianas
a elegir el mejor software

Software para préstamos e hipotecas

El software para préstamos e hipotecas automatiza la revisión, aprobación, gestión y cierre de los préstamos hipotecarios. Estas aplicaciones también ofrecen gestión de clientes potenciales y de proyectos, así como investigación de tipos de interés y precios. Otras funciones de las aplicaciones de hipotecas y préstamos ayudan a los prestamistas a mantenerse organizados, a hacer un seguimiento de los clientes actuales y del negocio, y a hacer prospección con clientes potenciales y antiguos. El software para préstamos e hipotecas está vinculado con el software pra prestamistas y el software de servicio de préstamos.

Software de servicios de préstamos potente, flexible y fácil de usar.
The Mortgage Office es una de las plataformas de préstamos más populares y mejor clasificadas en los Estados Unidos y Canadá. Entre las características populares, se incluyen portales de prestatarios/prestamistas, pagos online, alertas por mensaje de texto, escaneo de documentos, interfaz de QuickBooks, importación/exportación con un solo clic, ACH/EFT, gestión completa de inversionistas, incluidos préstamos fraccionados, tres módulos diferentes de carteras hipotecarias, informes claros y mucho más. Se puede implementar en el equipo de escritorio o en la nube. Es uno de los sistemas preferidos para prestamistas privados, organizaciones sin ánimo de lucro y municipalidades. Descubre más sobre The Mortgage Office

Funcionalidades

  • Planificación de amortización
  • Gestión de contactos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión del pipeline
  • Cualificación previa
  • Contabilidad
  • Gestión de tareas
  • Gestión de prestatarios
Una plataforma de cierre inmobiliario todo en uno creada para hacer que la experiencia de compra de un hogar sea más fácil, rápida y comprensible.
Qualia es una plataforma de tecnología que cambia fundamentalmente la forma en que se compra y vende una propiedad inmobiliaria uniendo a todos en la transacción en una experiencia segura, móvil y basada en la nube, lo que elimina el estrés de la compra de un hogar y permite que toda la experiencia sea transparente y eficiente. Descubre más sobre Qualia

Funcionalidades

  • Planificación de amortización
  • Gestión de contactos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión del pipeline
  • Cualificación previa
  • Contabilidad
  • Gestión de tareas
  • Gestión de prestatarios
Marcador de potencia/CRM basado en la nube: marca hasta 80 contactos por hora, deja al instante correos de voz y correos electrónicos, administra contactos y cierra más ventas.
Muy apreciado por los agentes hipotecarios y de préstamos. El software Power Dialer de PhoneBurner ayuda a los agentes a tener más conversaciones en vivo y a cerrar más préstamos. Marca a los clientes potenciales hasta 4 veces más rápido. Funciones de seguimiento de primer nivel. Fácil de usar. Sin contratos. Pruébalo gratis, sin tarjeta de crédito. Descubre más sobre PhoneBurner

Funcionalidades

  • Planificación de amortización
  • Gestión de contactos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión del pipeline
  • Cualificación previa
  • Contabilidad
  • Gestión de tareas
  • Gestión de prestatarios
Plataforma hipotecaria bidireccional con aplicación de marca blanca que reúne a iniciadores de préstamos, agentes inmobiliarios y prestatarios.
SimpleNexus LLC es un proveedor líder de plataformas de marca blanca totalmente personalizadas que resuelve la comunicación entre iniciadores de préstamos hipotecarios, agentes inmobiliarios y prestatarios. SimpleNexus es el único proveedor de tecnología móvil del sector que incorpora una auditoría de seguridad SOC 2 en sus servicios y proporciona un escáner móvil para compartir documentos móviles seguros. SimpleNexus proporciona una amplia gama de servicios empleando tecnología móvil de vanguardia. Descubre más sobre nCino’s Mortgage Suite

Funcionalidades

  • Planificación de amortización
  • Gestión de contactos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión del pipeline
  • Cualificación previa
  • Contabilidad
  • Gestión de tareas
  • Gestión de prestatarios
Solución de gestión de hipotecas y préstamos que ayuda a los usuarios con funciones de captación de clientes potenciales, alertas de anuncios, gestión de documentos de préstamos y más.
Solución de gestión de hipotecas y préstamos que ayuda a los usuarios con funciones de captación de clientes potenciales, alertas de anuncios, gestión de documentos de préstamos y más. Descubre más sobre Jungo

Funcionalidades

  • Planificación de amortización
  • Gestión de contactos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión del pipeline
  • Cualificación previa
  • Contabilidad
  • Gestión de tareas
  • Gestión de prestatarios
Optimizado para el sector hipotecario, Creatio CRM ayuda a las empresas a agilizar los procesos de préstamos hipotecarios con gran libertad y sin necesidad de programación.
Con un diseño optimizado para el sector hipotecario, Creatio CRM ofrece un galardonado conjunto de características, una gran variedad de aplicaciones financieras y amplia libertad de innovación con herramientas de desarrollo sin código. Creatio CRM agiliza el proceso de ventas de préstamos hipotecarios a las empresas. También habilita las consultas profesionales a prestatarios, la incorporación, la gestión de carteras y proporciona una experiencia excepcional a los prestatarios y más. Descubre más sobre Creatio CRM

Funcionalidades

  • Planificación de amortización
  • Gestión de contactos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión del pipeline
  • Cualificación previa
  • Contabilidad
  • Gestión de tareas
  • Gestión de prestatarios
Automatiza el proceso de recopilación de inicios de préstamos/hipotecas y documentos de tus clientes con esta interfaz simple y segura.
FileInvite automatiza el proceso de recopilación de los documentos de solicitud de hipotecas de tus clientes. Este proceso es simple gracias a la interfaz segura. Todo lo que tienes que hacer es crear y enviar una solicitud de FileInvite. Luego, el cliente carga los archivos en un portal seguro, donde tú puedes aprobar o rechazar la información que ha enviado. Con FileInvite puedes configurar recordatorios y plantillas y sincronizarte con tu almacenamiento en la nube favorito, como Google Drive. Envía una solicitud de FileInvite hoy mismo. Descubre más sobre FileInvite

Funcionalidades

  • Planificación de amortización
  • Gestión de contactos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión del pipeline
  • Cualificación previa
  • Contabilidad
  • Gestión de tareas
  • Gestión de prestatarios
Automatiza el proceso de recopilación de documentos de los prestatarios y envía actualizaciones del estado de los préstamos por correo electrónico a agentes inmobiliarios y prestatarios.
Diseñado para originadores de préstamos y profesionales hipotecarios, Floify es una gran solución de punto de venta que agiliza el proceso de préstamo proporcionando un portal de comunicación y documentación seguro entre el prestamista, el prestatario y otras partes interesadas de una hipoteca. Los originadores de préstamos usan Floify para recopilar y verificar documentación del prestatario, realizar un seguimiento del progreso del préstamo, comunicarse con los prestatarios y agentes inmobiliarios y cerrar préstamos más rápido. Solicita una demo en vivo. Ofrece planes completos a partir de 49 $ mensuales. Descubre más sobre Floify

Funcionalidades

  • Planificación de amortización
  • Gestión de contactos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión del pipeline
  • Cualificación previa
  • Contabilidad
  • Gestión de tareas
  • Gestión de prestatarios
Automatiza el marketing, convierte más clientes potenciales, mantén el contacto con los prestatarios y recluta nuevos socios, todo desde una ubicación centralizada.
BNTouch Mortgage CRM permite crear sitios web, utilizar 1003 digitales, enviar documentos con firma electrónica, realizar campañas de marketing por mensaje de texto y grabar videos personalizados. BNTouch ofrece más de 35 herramientas hipotecarias patentadas y creadas desde cero para ayudar a hacer crecer las empresas. Creada en 2004, BNTouch se ha pasado los últimos 15 años creando un CRM específico para las necesidades de los profesionales hipotecarios. Ya se ha implementado en cientos de oficinas hipotecarias en todo el continente. Programa una demo guiada. Descubre más sobre BNTouch Mortgage CRM

Funcionalidades

  • Planificación de amortización
  • Gestión de contactos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión del pipeline
  • Cualificación previa
  • Contabilidad
  • Gestión de tareas
  • Gestión de prestatarios
UberWriter determina automáticamente los ingresos del prestatario para brindarte siempre ingresos consistentes y con cumplimiento con las pautas.
UberWriter es un paquete de análisis de ingresos para suscriptores y procesadores. Recopila documentos de ingresos del prestatario automáticamente con las integraciones de datos. UberWriter determina automáticamente los ingresos del prestatario para brindarte siempre ingresos consistentes y con cumplimiento con las pautas. Los clientes ahorran tiempo y reducen su tasa de error al confiar en UberWriter. Brinda asistencia a todos los tipos de ingresos en las normas. Un solo lugar para obtener documentos de ingresos y determinar los ingresos. Descubre más sobre IncomeXpert

Funcionalidades

  • Planificación de amortización
  • Gestión de contactos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión del pipeline
  • Cualificación previa
  • Contabilidad
  • Gestión de tareas
  • Gestión de prestatarios
Marketing de préstamos, precualificación, originación y procesamiento para corredores hipotecarios y prestamistas directos.
El software Calyx proporciona soluciones hipotecarias para bancos, cooperativas de crédito, banqueros hipotecarios y corredores. Ofrece un software fiable y asequible que agiliza, integra y optimiza todas las fases del proceso de préstamo. Todos los productos de Calyx han sido diseñados para maximizar la rentabilidad y cerrar rápidamente los préstamos. Descubre más sobre Calyx Point

Funcionalidades

  • Planificación de amortización
  • Gestión de contactos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión del pipeline
  • Cualificación previa
  • Contabilidad
  • Gestión de tareas
  • Gestión de prestatarios
Total Expert es pionero en software de tecnología financiera y ofrece un MOS moderno de nivel empresarial.
Total Expert es pionero en software de tecnología financiera. Ofrece un MOS (sistema operativo de marketing, por sus siglas en inglés), moderno de nivel empresarial que permite a las empresas de servicios financieros y de préstamos ganar clientes de por vida combinando las relaciones humanas con la simplicidad digital. Impulsa el crecimiento del marketing y los ingresos para el 10 % de los 2 billones de dólares anuales que mueve el sector hipotecario de EE. UU. Garantiza que bancos y prestamistas se mantengan al día con el consumidor en su forma de comunicarse, comprar y gestionar su vida financiera en la era digital/social. Descubre más sobre Total Expert

Funcionalidades

  • Planificación de amortización
  • Gestión de contactos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión del pipeline
  • Cualificación previa
  • Contabilidad
  • Gestión de tareas
  • Gestión de prestatarios
Software de servicio de préstamos con las matemáticas más sofisticadas de la industria y una interfaz personalizable para prestamistas con necesidades especiales.
El software matemático y visual más sofisticado de la industria. Software de servicio de préstamos asequible y fácil de personalizar junto con su legendaria asistencia. Servicio de 10 a 30 000 préstamos: Consumidor y negocios, entre empresas, empleados, estudiantes, construcción, líneas de crédito. Amortización y pagos regulares, irregulares, atrasados, impagos, de solo interés, de capital fijo o mixto, tarifas automáticas, tasas variables, APR, alertas. Personalizar: campos, informes, panel de control, tipos de pago. Exportar GL a QuickBooks, Sage... Descubre más sobre Margill Loan Manager

Funcionalidades

  • Planificación de amortización
  • Gestión de contactos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión del pipeline
  • Cualificación previa
  • Contabilidad
  • Gestión de tareas
  • Gestión de prestatarios
MyCRMDashboard es un sistema de gestión de la relación con los clientes (CRM) de generación de potenciales clientes hipotecarios que fue diseñado específicamente para prestamistas residenciales, bancos y cooperativas de crédito.
MyCRMDashboard, sistema de gestión de la relación con los clientes (CRM) de generación de potenciales clientes hipotecarios, está diseñado específicamente para prestamistas residenciales, bancos y cooperativas de crédito. Adecuado para empresas con más de 5 ejecutivos de préstamos. La solución SaaS fácil de usar incluye marketing automatizado basado en 45 años de experiencia en el sector. Aumenta la cantidad de clientes que vuelven, las referencias, los testimonios y mucho más. La plataforma también es conocida como MGIC Elements. Los prestamistas que utilizan el seguro hipotecario MGIC pueden inscribirse a un precio significativamente reducido por agente de préstamo. Descubre más sobre MortgageHalo

Funcionalidades

  • Planificación de amortización
  • Gestión de contactos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión del pipeline
  • Cualificación previa
  • Contabilidad
  • Gestión de tareas
  • Gestión de prestatarios
Solución de préstamos asequible, moderna, fácil de usar y con todas las funciones. Integración perfecta con QuickBooks y Microsoft Office.
The Loan Office es una solución potente, fácil de usar y asequible que está diseñada específicamente para el pequeño prestamista. Ofrece integración perfecta con QuickBooks, escaneo de documentos integrado, seguimiento de cargos y anticipos de préstamos, recordatorios recurrentes e impulsado por eventos, descuentos no devengados, declaraciones y avisos de correo electrónico, financiación progresiva, registro de conversaciones, seguimiento de seguros y gravámenes principales, campos definidos por el usuario ilimitados, integración con Microsoft Office y mucho más. Descubre más sobre The Loan Office

Funcionalidades

  • Planificación de amortización
  • Gestión de contactos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión del pipeline
  • Cualificación previa
  • Contabilidad
  • Gestión de tareas
  • Gestión de prestatarios
Esta herramienta de automatización de ventas, marketing y CRM es muy configurable y puedes probarla gratis durante 14 días.
Gestiona tu empresa de préstamos hipotecarios con un software fácil de usar. Shape Mortgage es una destacada herramienta de automatización de ventas, marketing y CRM. Está diseñada para prestamistas como una solución integral que abarca desde las tareas previas hasta las posteriores al crédito. Cierra más acuerdos con las funciones inteligentes de distribución y puntuación de clientes potenciales de Shape. Envía documentos online seguros con un clic. Administra y asigna tareas a los equipos. Obtén un conjunto completo de funciones de automatización de marketing y ventas y mucho más. Descubre más sobre Shape

Funcionalidades

  • Planificación de amortización
  • Gestión de contactos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión del pipeline
  • Cualificación previa
  • Contabilidad
  • Gestión de tareas
  • Gestión de prestatarios
Plaid es una plataforma tecnológica que permite a las aplicaciones conectarse con las cuentas bancarias de los usuarios.
Plaid es una plataforma tecnológica que permite a las aplicaciones conectarse con las cuentas bancarias de los usuarios. Plaid reduce las barreras de entrada de los servicios financieros haciendo más sencillo y seguro el uso de los datos financieros. Descubre más sobre Plaid

Funcionalidades

  • Planificación de amortización
  • Gestión de contactos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión del pipeline
  • Cualificación previa
  • Contabilidad
  • Gestión de tareas
  • Gestión de prestatarios
La plataforma Encompass Digital Lending proporciona soluciones diseñadas para las funciones empresariales clave del proceso de originación de préstamos.
La plataforma Encompass Digital Lending permite a los prestamistas e inversores involucrar a los compradores de viviendas y originar, cerrar, vender y comprar préstamos de manera eficiente para maximizar el retorno de la inversión en el negocio, todo desde un solo sistema de registro. La plataforma ofrece una experiencia hipotecaria verdaderamente digital en todo el flujo de trabajo para cada canal, transacción de préstamo y tipo de cliente. Descubre más sobre Encompass

Funcionalidades

  • Planificación de amortización
  • Gestión de contactos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión del pipeline
  • Cualificación previa
  • Contabilidad
  • Gestión de tareas
  • Gestión de prestatarios
Clasifica y puntúa clientes potenciales con información en tiempo real e informes y paneles prácticos. Un CRM todo en uno, completamente personalizable.
Precios competitivos para pequeñas y medianas empresas (10-250 empleados) con un diseño intuitivo fácil de usar y personalizado para tu vertical particular. LeadMaster te ayuda a comprender de dónde provienen los clientes potenciales, analiza informes de marketing efectivos, recopila y rastrea clientes potenciales y los desplaza desde la parte inferior del embudo hasta la parte superior con potentes acciones de automatización y flujo de trabajo, como marketing por correo electrónico, páginas de aterrizaje y automatización de marketing. Realiza un seguimiento de la información en tiempo real con paneles. Descubre más sobre LeadMaster

Funcionalidades

  • Planificación de amortización
  • Gestión de contactos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión del pipeline
  • Cualificación previa
  • Contabilidad
  • Gestión de tareas
  • Gestión de prestatarios
Software de préstamos que cubre todos los ciclos del proceso de préstamo: originación, suscripción, garantía, servicio, cobranza y creación de informes.
Automatización de préstamos integral configurada para satisfacer las necesidades específicas de cada modelo de negocio y deleitar a los clientes con procesos de préstamo sencillos. TurnKey Lender permite ejecutar todo el negocio de hipotecas y préstamos en una sola plataforma. Abarca gestión de riesgos y decisiones, originación de préstamos, gestión de garantías, servicio de préstamos, cobros y creación de informes, todo en un mismo lugar. Ofrece integraciones fáciles gracias a la intuitiva funcionalidad de su API. Descubre más sobre Turnkey Lender

Funcionalidades

  • Planificación de amortización
  • Gestión de contactos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión del pipeline
  • Cualificación previa
  • Contabilidad
  • Gestión de tareas
  • Gestión de prestatarios
Solución de amortización que ayuda a las empresas a gestionar la estructuración de préstamos y arrendamientos, llevar un seguimiento de los detalles de préstamos, crear presupuestos y más.
Solución de amortización que ayuda a las empresas a gestionar la estructuración de préstamos y arrendamientos, llevar un seguimiento de los detalles de préstamos, crear presupuestos y más. Descubre más sobre TValue

Funcionalidades

  • Planificación de amortización
  • Gestión de contactos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión del pipeline
  • Cualificación previa
  • Contabilidad
  • Gestión de tareas
  • Gestión de prestatarios
Software de servicios de créditos hipotecarios con todas las funciones: Intuitivo, fácil de usar y de implementar. Basado en la nube. Sencillo, pero potente. Precio competitivo
Bryt Software puede agilizar tu proceso de servicio de crédito hipotecario. Desde el procesamiento automatizado de pagos hasta la comunicación fluida con los prestatarios, esta solución de servicios de préstamos hipotecarios simplifica tus operaciones, reduce los errores manuales y mejora la eficiencia. Bryt está diseñado para facilitar tu trabajo. Toda la interfaz es intuitiva, fácil de interpretar y fácil de usar. Bryt está basado en la nube, tiene un precio competitivo, es fácil de implementar y está configurado para tu negocio. Descubre más sobre Bryt

Funcionalidades

  • Planificación de amortización
  • Gestión de contactos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión del pipeline
  • Cualificación previa
  • Contabilidad
  • Gestión de tareas
  • Gestión de prestatarios
Software de creación de préstamos hipotecarios, para bancos, corredores y cooperativas de crédito, que es flexible, preciso y seguro.
Software de creación de préstamos hipotecarios, para bancos, corredores y cooperativas de crédito, que es flexible, preciso y seguro. Descubre más sobre BytePro

Funcionalidades

  • Planificación de amortización
  • Gestión de contactos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión del pipeline
  • Cualificación previa
  • Contabilidad
  • Gestión de tareas
  • Gestión de prestatarios
Únete a la red de APIs de NXTsoft para conectarse con bancos y entidades de crédito de Estados Unidos – descubre más.
¿La conectividad API con las instituciones financieras de los Estados Unidos representa un obstáculo en su proceso de ventas? No dejes que esto lo afecte. Únase a las cientos de empresas Fintech que forman parte de la red de NXTsoft para la conectividad API. Descubre más sobre OmniConnect

Funcionalidades

  • Planificación de amortización
  • Gestión de contactos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión del pipeline
  • Cualificación previa
  • Contabilidad
  • Gestión de tareas
  • Gestión de prestatarios
Servicio de marketing y CRM fácil de usar diseñado específicamente para aumentar las ventas para los profesionales de préstamos.
Mortgage Quest es un sistema probado de marketing y CRM que aumenta tus ventas, te mantiene organizado y te ayuda a diferenciarte de tus competidores. Contenido de marketing específico del sector que obtiene resultados. Envía tarjetas electrónicas, boletines informativos, videos por correo electrónico y cualquier correo electrónico personalizado para estar al frente de posibles clientes, clientes y fuentes de referencia. Fomenta la fidelización de los clientes y genera más referencias. Descubre más sobre Mortgage Quest

Funcionalidades

  • Planificación de amortización
  • Gestión de contactos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión del pipeline
  • Cualificación previa
  • Contabilidad
  • Gestión de tareas
  • Gestión de prestatarios