340 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
En Quant, los clientes dibujan y administran los planos de miles de tiendas y publican cientos de miles de planogramas cada año. Gracias a la generación automática inteligente de planogramas optimizados, según las ventas, basados en plantillas definidas por el usuario, es posible mantener los planogramas en un estado actualizado también en grandes redes de ventas con diversas tiendas sin aumentar la exigencia a los recursos humanos. Descubre más sobre Quant Retail Solución en la nube para la planificación del espacio, gestión de categorías, planogramas, pedidos automáticos y etiquetas para estanterías. Descubre más sobre Quant Retail
Software de automatización de precios y gestión minorista para comercios minoristas grandes y pequeños. Establece la estrategia que desees, sin importar su complejidad, para cada producto de tu catálogo. Obtén al instante los mejores precios posibles en función de tu estrategia, elasticidad en el precio del producto y datos internos y establece automáticamente esos precios en todos los canales. Supervisa todo tu catálogo desde un único portal fácil de usar. ¿Sientes curiosidad? Haz clic en "prueba gratis" para comenzar a usarlo en los próximos 5 días o menos. Descubre más sobre Dynamic Pricing Establece tu estrategia, elige tus productos, añade la información interna y deja que el software de automatización de precios de Omnia se encargue de todo. Descubre más sobre Dynamic Pricing
PayPal ayuda a más de 17 millones de empresas con soluciones de pago y crédito. PayPal ayuda a más de 17 millones de empresas con soluciones de pago y crédito.
Cloud Platform es un conjunto de servicios modulares basados en la nube que te permiten crear desde sitios web simples hasta aplicaciones complejas. Cloud Platform es un conjunto de servicios modulares basados en la nube que te permiten crear desde sitios web simples hasta aplicaciones complejas.
SuiteCommerce, de NetSuite, vincula todos los pasos de una empresa de comercio minorista multicanal y con varias ubicaciones. Esta solución integral unifica las operaciones de back-end para el comercio electrónico, el POS y la gestión de pedidos. SuiteCommerce permite a los comercios minoristas ofrecer un viaje perfecto y personalizado en todos los puntos de contacto para tus clientes. Con la capacidad de admitir sitios de múltiples marcas, países, divisas e idiomas desde una única plataforma basada en la nube, tu empresa estará equipada para favorecer la innovación y el crecimiento. Unifica tus experiencias de marca online y en tienda con NetSuite, una plataforma única, escalable y basada en la nube.
El software Oracle NetSuite ofrece un conjunto completo de capacidades de gestión de inventarios, fabricación y compras que mejora la gestión de la cadena de suministro y de almacenes. Además ofrece un proceso de compra integral, desde la adquisición hasta el pago, para las empresas medianas en crecimiento (más de 50 empleados). Obtén una visión en profundidad y en tiempo real de los indicadores clave de proveedores, inventarios y adquisiciones. Visibilidad y control totales de tu cadena de suministro con uno de los principales conjuntos de software de soluciones de ERP en la nube de NetSuite.
NetSuite es una de las principales soluciones de ERP en la nube del mundo. Proporciona una plataforma unificada para optimizar todos los procesos de gestión tales como contabilidad, CRM y de eCommerce. Con funciones incorporadas de inteligencia comercial, creación de informes y visibilidad en tiempo real de toda la organización, NetSuite potencia a empresas de todos los tamaños e industrias para desencadenar el crecimiento, reducir los costos de TI y eliminar las ineficiencias operativas, lo que te permite centrarte en las decisiones clave de generación ingresos, en lugar de preocuparte por tus sistemas de back-end. NetSuite ERP ejecuta todas tus operaciones fundamentales de administración y procesos de negocios financieros en una plataforma unificada en la nube.
Todo lo que hace ShopKeep es compatible con negocios crecientes e independientes. Fundada por un exitoso empresario, ShopKeep ofrece un sistema de punto de venta iPad intuitivo y seguro con software POS que permite a los comerciantes dirigir negocios más inteligentes mediante la optimización del personal, la regulación del inventario y el acceso a informes de ventas e información de clientes en una única plataforma basada en la nube. Con más de 23 000 clientes, el galardonado equipo de atención al cliente de ShopKeep está disponible en horario ininterrumpido y brinda una asistencia sólida. ShopKeep proporciona hardware de punto de venta, software y procesamiento de pagos para que las pequeñas y medianas empresas puedan funcionar de forma más inteligente.
Fishbowl es la plataforma de automatización de negocios nº 1 para QuickBooks. Fishbowl permite a pequeñas y medianas empresas gestionar su contabilidad con la plataforma QuickBooks e incorporar funciones de inventario avanzadas. Múltiples ubicaciones, seguimiento de piezas, fabricación, integración de envío, métodos de contabilidad LIFO/FIFO/estándar, costes de desembarque, expedición y un COMPLETO sistema inalámbrico de gestión de códigos de barras para almacenes. EDI, carro de compras, servicios para vendedores y mucho más. Precios a partir de 4395 $ en un único pago. Sólidas funciones de control de inventario para usuarios de QuickBooks, mayoristas, distribuidores, minoristas y fabricantes.
Square for Retail es una plataforma de software, hardware y pagos para comercios minoristas. Está diseñado para el escaparate y la administración de tu tienda. Está diseñado para aumentar las ventas y reducir los costos. Está diseñado para facilitar las cosas complicadas. Concreta una venta en segundos al escanear un código de barras o buscar con una palabra clave. Adjunta un cliente o una tarjeta en archivo a la venta para obtener un pago rápido y sin problemas. Agrega un inventario desde tu punto de venta y crea al instante perfiles de clientes. ¡Pruébalo gratis por 30 días! Vende más y preocúpate menos. Con Square for Retail, simplifica tus ventas. Pruébalo gratis por 30 días.
Potente POS para comercios minoristas para Mac, PC, iOS y Android, diseñado para pequeñas y medianas empresas y sus múltiples ubicaciones. El servicio y la asistencia comienzan con una prueba gratis sin compromiso de compra. Luego, entre 28.25 y 34 $ por mes por ubicación y con múltiples opciones de facturación. PHP POS proporciona actualizaciones de software continuas y uno de los mejores servicios de asistencia de los EE. UU. Las características comparables incluyen comercio electrónico, integración de tarjetas de crédito de plataforma abierta, cuentas de tiendas, programas de fidelización y otras funciones avanzadas que esperas del mercado minorista actual. Con PHP POS en Mac, PC, iOS o Android, paga no más de 34 $ por mes por ubicación para obtener las funciones avanzadas necesarias en el mercado minorista actual.
La plataforma TradeGecko permite a las marcas comerciales administrar sus operaciones y aplicaciones minoristas y mayoristas desde un único sistema centralizado. Sus capacidades básicas, aplicaciones e integraciones proporcionan a las empresas la capacidad de automatizar y gestionar fácilmente ventas multicanal, inventario en múltiples ubicaciones, flujos de trabajo de fabricación sencillos, operaciones de almacén, informes y previsiones, pagos, compras, libros contables y cumplimiento. TradeGecko permite a las marcas comerciales administrar sus operaciones y aplicaciones minoristas y mayoristas desde un único sistema centralizado.
Epos Now ofrece soluciones de gestión empresarial para pequeñas y medianas empresas en los sectores de comercio minorista y de hostelería. La empresa proporciona hardware de POS (punto de venta, por sus siglas en inglés) y software basado en uno de los mejores servicios en la nube del sector, que incluye Epos Now AppStore para obtener integraciones perfectas con pagos, cuentas, marketing y otras herramientas comerciales esenciales. Estos sistemas escalables se adaptan a las necesidades comerciales individuales y se ofrecen con capacitación completa. La asistencia premium también está disponible en horario ininterrumpido. Sistema de punto de venta basado en la nube en el que confían 30 000 propietarios de negocios. Prueba gratis por 30 días.
Vend es una plataforma de gestión de puntos de venta y comercios minoristas en la nube para minoristas de negocios tradicionales. Los comerciantes utilizan Vend para vender, medir, administrar y hacer crecer el negocio. Acepta pagos, haz un seguimiento de los clientes, administra el inventario, ofrece incentivos de lealtad y realiza análisis de negocios para obtener información en tiempo real sobre el rendimiento comercial. Vend ofrece a los comercios minoristas acceso a herramientas más potentes e intuitivas que los sistemas empresariales, por un costo mucho menor. Software de gestión de inventario y punto de venta para comercios minoristas basado en la web que funciona con cualquier dispositivo. A partir de 99 dólares por mes.
Stitch es una plataforma de gestión de inventario y pedidos creada para marcas y comercios minoristas modernos y de alto crecimiento. Te ayuda a vender de manera eficiente a través de múltiples canales, responder rápidamente a las demandas operativas y controlar tu inventario desde un solo lugar. Con Stitch, obtienes un socio y una plataforma centrada en el comercio minorista con visión de futuro, lo que te ayuda a centrarte en la creación de tu negocio. Stitch es una plataforma de gestión de inventario y pedidos creada para marcas y comercios minoristas modernos y de alto crecimiento.
AIMsi ofrece a los comercios minoristas no solo una forma de administrar el inventario, los clientes y las ventas, sino que también ofrece módulos complementarios totalmente integrados, como cuentas por pagar y libro mayor general, órdenes de compra, reparación y servicio, programación de clases/citas y facturación, alquileres a corto plazo, alquiler y contratos de ventas, gestión de contactos y capacidades de correo electrónico. Crea tu propia solución personalizada de software para comercio minorista al agregar lo que necesites. AIMsi se integra con Active-e para ofrecer una solución completa de comercio electrónico para minoristas. AIM es un completo software empresarial de punto de venta, gestión de inventarios y contabilidad para el sector de comercios minoristas. (AIM es compatible con EMV [Europay, MasterCard, Visa]).
QuickBooks Point of Sale is an all-in-one solution with the software, hardware and payment service you need for online and retail stores. With ecommerce integration, contactless payments and multichannel inventory management, you¿ll have the information you need to make better decisions. Instantly see what's selling, what's not, and what to reorder. Get the tools to track, manage and pay employees. Sync sales, inventory and customer data with QuickBooks so you're ready for tax time. QuickBooks Point of Sale is an all-in-one solution with the software, hardware and payment service you need to sell online and in-store
WooPOS es un sistema de gestión de tiendas minoristas que te ayudará a ejecutar todos los aspectos de tu negocio minorista. Desde la gestión de inventarios hasta las analíticas de datos, el procesamiento de ventas y la administración de empleados, el software de punto de venta basado en Windows te ayudará a administrar tus tiendas físicas en una sola ubicación o en varias, y tu tienda en línea WooCommerce. Punto de venta y gestión de inventario para WooCommerce - WooPOS.
Bindo es un sistema de punto de venta para iPad totalmente móvil y basado en la nube que brinda al instante a tu tienda física una vidriera online para el comercio electrónico. Este sistema hace todo el trabajo pesado por ti. Escaneas un código de barras y te dirá cuál es el producto. Agregas a un cliente y realizará un seguimiento de su lealtad. Te queda poco de un producto y creará una orden de compra. Bindo es más que un POS: es una solución de venta minorista de 360 grados que organiza tu tienda e impulsa tus resultados. Punto de venta para iPad basado en la nube con una vidriera web y móvil integrada que permite a los consumidores finales hacer compras online.
NCR Silver delivers value beyond the point of sale to help businesses of all sizes drive success. Along with an easy-to-use tablet point of sale, the NCR Silver suite of cloud-based tools delivers actionable insights, multi-site capabilities, customer engagement tools and business management resources, all available at your fingertips. NCR Silver delivers the tools you need to drive your goals. Cloud based ePOS, actionable insights, marketing tools, and more.
Aplicación modular con CRM, creación de informes, POS, gestión de inventarios, funciones de seguimiento de tiempo y asistencia para cadenas de comercio minorista. Aplicación modular con CRM, creación de informes, POS, gestión de inventarios, funciones de seguimiento de tiempo y asistencia para cadenas de comercio minorista.
Windward System Five on Cloud es un sistema de gestión empresarial completo para empresas que venden, brindan servicios o alquilan inventario. El software incluye una funcionalidad básica del punto de venta, CRM, inventario y contabilidad; funciona en tiempo real, totalmente integrado. El conjunto de características y la flexibilidad de la plataforma permite a un conjunto diverso de mercados verticales como Bienes domésticos, OPE, Alquiler y Centros de jardinería prosperar con el uso diario de System5 on Cloud, ya sea una tienda con una sola ubicación o una cadena nacional. Windward System Five on Cloud es un sistema de gestión empresarial completo para empresas que venden, brindan servicios o alquilan inventario.
LS Retail ofrece un sistema unificado de gestión de comercios minoristas con todas las funcionalidades necesarias para gestionar cualquier negocio de forma eficiente desde la oficina central hasta las terminales los POS (puntos de venta, por sus siglas en inglés). Las terminales de los POS son fáciles de configurar y utilizar. Además, admiten tanto un teclado como un equipo de pantalla táctil. Controla las ventas, los niveles de existencias y la productividad en directo en todos tus canales de ventas: ubicaciones físicas, plataforma de comercio electrónico y aplicación móvil; controla los KPI (Indicadores clave de rendimiento, por sus siglas en inglés), gestiona tu inventario con facilidad y más. LS Retail ofrece una solución de comercio unificada para gestionar tus operaciones empresariales de forma eficiente, desde la oficina principal hasta las terminales de los POS.
Diseñada para comercios minoristas, mayoristas y marcas multicanal de rápido crecimiento o ya establecidos, Brightpearl es una solución de comercio minorista todo en uno, que se integra con gestión de inventario y pedidos, contabilidad, gestión de almacenes, envío y logística, POS, gestión de proveedores y CRM. Con la poderosa función de automatización del flujo de trabajo, Brightpearl mejora la eficiencia de procesamiento de pedidos en un 70 % y reduce el error humano en un 65 %. Brightpearl es un sistema completo de gestión minorista para comercios minoristas omnicanal que utilizan múltiples plataformas minoristas.
Repsly es la única solución de ejecución de comercio minorista que centraliza las ventas de las marcas, los datos de observación y datos de la tienda, conectando las actividades a nivel de la tienda con su impacto en las ventas. Más de 1000 equipos en más de 80 países impulsan la ejecución y las ventas en el campo con Repsly. Con características como la toma de pedidos, la gestión de contactos, la gestión de territorios, la creación avanzada de informes, el escaneo de códigos de barras y mucho más, Repsly ayuda a tu equipo de campo a alcanzar el máximo rendimiento y a impulsar las ventas minoristas. Repsly utiliza un enfoque único basado en datos, que permite a los equipos de campo de CPG lograr el máximo rendimiento e impulsar las ventas minoristas.
Software de gestión minorista asequible y potente; gestión de inventario, órdenes de compra, analíticas minoristas y gestión de clientes para negocios minoristas. Funciona para empresas de una o varias ubicaciones. Boutiques de moda masculina y femenina, tiendas de regalos, comercios minoristas especializados y otros negocios con necesidades diversas de inventario. Software de gestión minorista asequible y potente con funciones de gestión de inventario, pedidos y seguimiento de clientes que las empresas minoristas necesitan.
Una auténtica plataforma de comercio electrónico de extremo a extremo de Australia. Neto es la única plataforma australiana de gestión mayorista y minorista que proporciona una solución completa para eCommerce, POS, inventario y cumplimiento de pedidos. ¿Por qué Neto? Esta tecnología de back-end integrada posibilita experiencias excepcionales y uniformes para los clientes a través de cualquier canal (en una tienda, online o a través de un mercado), lo que prepara a los comercios minoristas para el futuro en un mercado cada vez más competitivo. Esta plataforma de eCommerce hace posible que comerciantes minoristas y mayoristas, de todos los tamaños, desarrollen y mantengan tiendas online eficientes.
Shopify POS has the essential features you'd expect from a traditional POS plus the features you need for the future. Run your online and retail stores from one app, so you don't need to keep track of multiple inventories, catalogs, and payment systems. Customers and orders are synced across online and in-store, so offering local pickup, processing returns/exchanges, rewarding customers through loyalty programs, and selling gift cards anywhere is easy. Get the POS that gets your retail business. Built for retail, Shopify POS brings your sales, inventory, and customers together across brick & mortar and online locations.
Retail Pro es una plataforma de software de gestión minorista especializada, independiente del dispositivo, con potente POS (punto de venta, por sus siglas en inglés), gestión de reposición e inventario, promociones, gestión de empleados y clientes, administración, rendimiento y capacidades de creación de informes de KPI (indicadores clave de rendimiento, por sus siglas en inglés). Los comercios minoristas pueden usar Retail Pro para superar la fragmentación de datos y adaptarlo a sus necesidades exactas de flujo de trabajo, imagen de marca y negocios, ya sea que operen como una franquicia, tienda corporativa, punto de salida o minorista con múltiples subsidiarias, en cualquier parte del mundo. Retail Pro es una solución completa de gestión minorista para gestión de operaciones de POS, inventario, clientes y tiendas, en todos los canales y dispositivos.
Software completo de gestión minorista que permite a los comercios minoristas optimizar las operaciones con diseño personalizado. Software completo de gestión minorista que permite a los comercios minoristas optimizar las operaciones con diseño personalizado.
Sistema de gestión minorista para un programa de punto de venta de una o varias tiendas para comercios minoristas de moda, libros/música, salud/nutrición y comercialización general... para control del inventario, gestión de las relaciones con los clientes, creación de informes financieros y automatización de las funciones de ventas/marketing. Integra tu sistema de comercio electrónico y tienda física. El programa es confiable, seguro y cuenta con la asistencia de expertos capacitados en RMS. Una solución de gestión de comercio minorista fácil de usar que funciona de manera efectiva como una red de múltiples establecimientos, de varias tiendas o de forma independiente.
Springboard Retail es un sistema de gestión de POS (punto de venta, por sus siglas en inglés) y comercio minorista basado en la nube, diseñado específicamente para y por minoristas. Desarrollada teniendo en mente los requisitos de marcas y comercios minoritas multicanal y multisitio, la plataforma Springboard les permite brindar un servicio perfecto a cada cliente de la misma manera, sin importar dónde o cómo elijan comprar. Obtén la poderosa funcionalidad de gestión minorista que impulsa a algunas de las marcas minoristas más transformadoras y capacita a tu equipo para vender de manera más rentable. Springboard Retail es más que un POS. Aprende sobre las funciones de gestión minorista de nivel empresarial.
Las aplicaciones móviles para comercio minorista son una solución móvil conveniente y fácil de usar que aumentará tu productividad organizando la información de tu producto, teniendo un control total sobre ella, realizando un seguimiento de los estados de todos los artículos que ofreces a tus clientes y permitiendo los pagos móviles. Muestra catálogos de productos e interactúa con tus sistemas de back-end para ajustar el inventario con una única aplicación móvil. Elige entre más de 400 plantillas de aplicaciones listas para usar o crea una aplicación para ti. Snappii es una empresa líder en aplicaciones móviles y aplicaciones de formularios. Alrededor de 500 000 personas utilizan aplicaciones de negocios Snappii en más de 30 sectores.
Rain es un sistema de gestión y punto de venta basado en la nube para comercios minoristas. Con Rain, el inventario siempre está actualizado con lo que se vende online y en la tienda. Su interfaz fácil de usar permite administrar clientes, clases, reparaciones de equipos, órdenes de compra, informes, eventos de calendario y más, además de admitir integración con QuickBooks. El paquete de marketing de Rain ayuda a mantener el contacto cercano con los clientes a través de marketing por correo electrónico y marketing por mensajes de texto. Todos los clientes obtienen asistencia ilimitada. La información se actualiza en tiempo real en el POS, la web y el sitio móvil con solo introducirla una vez. Registros, productos y atención al cliente ilimitados.
Con un enfoque en la innovación, la agilidad y el servicio, iQmetrix es el principal proveedor de soluciones de gestión minorista para comercios minoristas especializados. Este potente e intuitivo software de gestión de ventas al por menor, RQ, proporciona funciones para administrar y optimizar las funciones básicas de la empresa, como POS, CRM, gestión de inventarios, recursos humanos y contabilidad, al mismo tiempo que proporciona aplicaciones innovadoras para acelerar los beneficios, incluidos marketing, informes y análisis avanzados y automatización de la fuerza de ventas y servicios. Sistema de gestión POS + Retail para minoristas especializados.
Software de punto de venta y soluciones de gestión minorista para comercios minoristas en Canadá y Estados Unidos. Software de punto de venta y soluciones de gestión minorista para comercios minoristas en Canadá y Estados Unidos.
eHopper es una solución POS móvil gratuita para PC Windows, Android y Poynt. eHopper se adapta a pequeñas empresas como restaurantes de comida rápida, cafeterías, panaderías, bares, licorerías, food trucks o cualquier otro negocio minorista que busque una solución consolidada para simplificar sus operaciones y mejorar la atención al cliente. Las características clave incluyen: Gestión de pedidos Seguimiento de pedidos Gestión de clientes Pagos División de pagos Recibos Inventario Gestión de empleados eHopper es una solución POS móvil gratuita ideal para que los comercios minoristas y restaurantes aceleren las operaciones y aumenten las ventas.
GoFrugal Technologies ha proporcionado software de punto de venta para comercios minoristas. Empresas de distribución y restaurantes desde 2004, en forma de soluciones completas de automatización empresarial combinadas con aplicaciones móviles y soluciones en la nube. Con sede en Chennai, India, la huella tecnológica de este software ha crecido para beneficiar a más de 25 000 negocios minoristas en más de 50 países. El enfoque principal es brindar una excelente experiencia al cliente con las soluciones digitales. Punto de venta, inventario y soluciones de software contable para comercios minoristas. Restaurante y empresas de distribución con prueba gratis por 15 días
ChannelAdvisor (NYSE: ECOM) es una plataforma basada en la nube para comercio electrónico cuya misión es conectar y optimizar el comercio electrónico mundial. Durante casi dos décadas, ChannelAdvisor ha ayudado a más de 2700 marcas y comercios minoristas en todo el mundo a mejorar su rendimiento online ampliando los canales de venta, conectándolos con consumidores de todo el mundo, optimizando sus operaciones para obtener un rendimiento óptimo y proporcionando analíticas prácticas para mejorar la competitividad. Conexión y optimización comerciales para marcas y comercios minoristas.
GiftLogic es una plataforma de gestión de puntos de venta y comercios minoristas no basada en la nube para minoristas de negocios tradicionales. Acepta pagos, haz un seguimiento de los clientes, administra el inventario y realiza análisis para obtener información sobre el rendimiento comercial. GiftLogic es una solución fácil de usar. para mantener la organización y gestionar tu comercio minorista. El precio de GiftLogic 2019 Pro es de solo 1295 $. ¡Empieza ahora! GiftLogic es una plataforma de gestión de puntos de venta y comercios minoristas no basada en la nube para minoristas de negocios tradicionales. A partir de solo 1295 $.
Veeqo gestiona inventarios, pedidos y envíos para comercios minoristas omnicanal. Ayuda a que la marca crezca rápidamente ofreciendo a los clientes la experiencia épica que merecen. Se integra directamente con: Magento, Shopify Plus, Shopify, WooCommerce, BigCommerce, OpenCart Amazon, eBay, Etsy, Rakuten, PriceMinister, Cdiscount, NOTHS Royal Mail, DHL, FBA, Seller Fulfilled Prime, DPD, UPS, USPS, FedEx, DPDL, DX, UK Mail, Hermes, Xero, Vend y muchos más. Veeqo gestiona inventario, pedidos y envíos para ayudar a que la marca crezca rápidamente y garantizar a los clientes la experiencia que se merecen.
Programa de gestión empresarial 100 % basado en la nube. Proporciona todo lo necesario para administrar inventario, producción, ventas, compras, contabilidad y nóminas. Con distintos módulos para diseñar flujos de trabajo personalizados. Todas las funciones se pueden usar online en cualquier momento y en cualquier lugar. Precio asequible: 55 $ mensuales para usuarios ilimitados. Sin costes adicionales de implementación, actualizaciones o mantenimiento. ¡Comienza tu prueba gratis ahora! ERP 100 % basado en la nube. 55 $ mensuales y usuarios ilimitados. Ventas, compras, inventario, contabilidad y más. Aplicación móvil y mensajería gratuitas.
STORIS ofrece el sistema de gestión de inventario líder del sector de muebles para el hogar, ayudando a algunas de las operaciones más grandes del sector a lograr un 99 % de precisión en el inventario. La gestión de inventario automatizada en tiempo real te ahorra tiempo y esfuerzo manual, al tiempo que mejora la precisión del inventario en toda tu cadena de suministro, incluidos los canales de compra de ladrillo y mortero y comercio electrónico. STORIS Inventory Control está integrado a puntos de venta, comercio electrónico, quioscos, dispositivos móviles, comercialización, logística, contabilidad entre otros. La gestión de inventarios es parte integral del éxito del comercio minorista STORIS permite a los minoristas de muebles para el hogar obtener un mejor control de inventario
No te pierdas una venta. Diseñado para comercios minoristas con 5 tiendas o más. Cegid proporciona software de comercio minorista basado en la nube a comercios minoristas de moda, belleza y especialidades. El sistema ofrece multicanal integrado, comercio electrónico, cartera de clientes y CRM, fidelización y tarjetas de regalo, POS móvil, inventario, integración de pagos, reposición, promociones, personal, analíticas y capacidades internacionales. Más de 1000 minoristas con 70 000 tiendas en más de 75 países utilizan Cegid. CLASIFICADO COMO PROVEEDOR DE SISTEMA PARA COMERCIOS MINORISTAS N.º 1 EN LA TABLA DE CLASIFICACIÓN RIS. Innovador sistema de POS y gestión de inventarios que atiende a comercios minoristas de moda, belleza y especialidades de todo el mundo con 5 TIENDAS o más.
Cash Register Express es una caja registradora computarizada y rentable que mantiene bajos los costos de inventario, reduce el robo y genera más dinero. CRE es el primer sistema de punto de venta (POS) basado en Windows exclusivamente dirigido a comercios minoristas y de video. Su interfaz fácil de usar facilita la gestión de tu tienda. El seguimiento de las ventas y el inventario, el alquiler de videos y equipos, la creación de cuentas de membresía, búsquedas por categoría y la administración de los libros de la tienda son solo algunas de las características. Sistema POS basado en Windows para tiendas minoristas, videoclubes y restaurantes.
Stratus Enterprise ofrece un completo software de comercio minorista basado en la nube que proporciona funcionalidades de primer nivel a precios asequibles. Combina capacidades de alto nivel con una sencillez sofisticada para ofrecer a los propietarios y consumidores una solución elegante. Con un completo paquete de funciones listas para usar y específicas del sector, además de la capacidad de realizar modificaciones oportunas y rentables e integraciones personalizadas, Stratus es una opción inteligente para el crecimiento empresarial a largo plazo. Stratus Enterprise gestiona todos los aspectos del negocio; desde el POS móvil y el inventario de la tienda hasta mercados de comercio electrónico personalizados.
POSExpress de Prophet Systems te ayuda a hacer que sucedan grandes cosas con tu pequeña empresa. Se especializa en atender las necesidades tecnológicas de los comercios minoristas especializados e instalaciones de servicio rápido. Estos productos están diseñados para ser rápidos, sencillos y seguros y tienen un precio para pequeñas empresas. POSExpress se basa en la tecnología Microsoft .NET y funciona con SQLSever, lo que permite un procesamiento confiable y rápido de las transacciones. Software de punto de venta creado para la velocidad, la simplicidad y la seguridad, con un precio que cambia para pequeñas empresas.
TRIMS es una moderna solución de software en la nube para la gestión y crecimiento de comercios minoristas. Touchretail proporciona software de punto de venta y una vanguardista gestión de inventarios. La plataforma omnicanal TRIMS comprende un conjunto de herramientas y servicios creados específicamente para el sector minorista con el único propósito de ahorrar tiempo, reducir costes y agilizar procesos. Ofrece EPOS, inventario, aplicación móvil, almacenamiento, cumplimiento, creación de informes, clientes e integraciones. Plataforma de venta minorista omnicanal diseñada y desarrollada en Reino Unido que comprende control de stock, compras, EPOS, CRM y cumplimiento de comercio electrónico.
¿Te resulta difícil medir el marketing y el cumplimiento operativo a nivel de tienda? ¿Te falta una visión sobre el terreno para mejorar la ejecución minorista? Esta herramienta permite al equipo de campo y a los comerciales enviar información en tiempo real. El software de recolección de datos móvil GoSpotCheck agiliza las encuestas, auditorías e informes de los equipos. Crea misiones, las implementa en los dispositivos móviles de los miembros del equipo y recibe datos de campo en tiempo real para obtener información práctica. GoSpotCheck proporciona una visión de 360 grados de lo que sucede sobre el terreno. Envía datos en tiempo real para mejorar los esfuerzos de campo.
A Cloud "hybrid" Retail Management System for small to mid-sized Specialty retail chains. The POS app operates with or without an internet connection and integrates to popular EMV-compliant merchant services providers. Multi-store inventory management tools ensure maximum returns on every inventory spend. Flexible customer relations features build loyalty and enable proactive marketing campaigns. Real-time reports provide enterprise-wide visibility from any web browser, anywhere, anytime. Cloud-hybrid Retail Management System for SMB retailers provides powerful inventory management features and CRM capabilities.
La potente solución empresarial de plataforma única de Jazva ayuda a los minoristas y mayoristas en línea a simplificar, sincronizar y automatizar la venta multicanal. Son los sistemas de back-end —las piezas invisibles del rompecabezas— los que unen todo y sin los cuales no puede haber un negocio multicanal efectivo. La solución completa de Jazva ayuda a los minoristas a vender, escalar y vender más sin la necesidad de combinar múltiples soluciones de software para administrar su negocio. Este sistema de administración minorista basado en la nube para minoristas multicanal te permite acelerar el crecimiento de tu negocio de comercio electrónico.
COMCASH ERP es un sistema completo de gestión de venta al por menor, ideal para comercios minoristas de múltiples canales y ubicaciones múltiples. El software está basado en la nube, permitiendo el acceso a las funciones administrativas desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo. COMCASH ofrece una verdadera experiencia omnicanal para el consumidor y una plataforma de comercio unificada para el minorista. La aplicación POS está basada en Windows, lo que permite una gran compatibilidad con el hardware existente y tiene un modo de conexión esencial. COMCASH ofrece un moderno sistema de venta minorista basado en la nube con comercio electrónico integrado. El POS de pantalla táctil funciona fuera de línea si es necesario.
LivePOS ha sido diseñado desde cero para adaptarse a las operaciones minoristas de múltiples ubicaciones y tiendas. En esta solución en la nube, toda la información de la tienda se agrega y se muestra de una manera simple y coherente en el panel de control, lo que facilita comprobar en tiempo real el estado del negocio. No importa si es para una tienda o para cientos; la potencia de la nube brinda un sistema potente, fácil de usar y sorprendente para sus miles de clientes. POS en nube híbrida con gestión en tiempo real y asistencia telefónica gratuita en horario ininterrumpido.
Erplys powerful, easy-to-use, cloud-based POS works on your preferred devices. Available online and offline, and has the flexibility you need to run a successful business. Erplys POS helps your company save money, efficiently execute transactions, and make more informed business decisions. We have a very intuitive POS interface thats accessible on desktops, laptops, iPads, Android devices, mobile phones, Windows and iOS operating systems and of course, through point of sale devices. Erply is the most versatile POS System to run and grow a successful retail business of any size.
Agiliron is an all-in-one Retail Management System which allows you to manage all orders, inventory and CRM records, from all channels, in one place. You can grow your sales by easily adding new sales channels, like Retail POS, e-commerce stores that are mobile enabled, Amazon and eBay. Agiliron also integrates with many of your existing business tools like Quickbooks, ShipStation, Mercury Payments, Magento, Shopify and more! Learn more at http://www.agiliron.com/ Agiliron is an all-in-one Retail Management System that allows you to manage all your orders, inventory and CRM records, in one place.
Tailored for multi-store APPAREL, FOOTWEAR, SPORTS and GIFT chains. Most comprehensive inventory management in its class. Cloud-based...use anywhere. All US geographies fully supported. We configure for you. Affordable monthly subscription with no commitment. Use existing hardware. Personalized 24/7/365 US based phone support incl. Integration with Magento, Shopify, BigCommerce, WooCommerce and SPS. Chip (EMV) and smartphone payments. EDI capable. Automated sales tax by Avalara (Avatax). Leader in multi-store APPAREL, FOOTWEAR, SPORTS and GIFT chains. Most comprehensive inventory management in its class. 24/7 support.
Wireless Standard de B2B Soft es un sistema robusto de punto de venta diseñado específicamente para el sector inalámbrico. Solución de POS basada en la nube con seguimiento de inventario y conciliación de comisiones de transportistas para comercios minoristas. Solución de POS basada en la nube con seguimiento de inventario y conciliación de comisiones de transportistas para comercios minoristas.
PawnMaster es el software líder en el sector que puede llevar a tu casa de empeños al siguiente nivel. El software se ha creado utilizando casi 30 años de comentarios de agentes de empeño como tú. La empresa hace que todo sea sencillo en tu ventanilla única para obtener todo lo que necesitas para reducir tus costos y maximizar el flujo de efectivo. Ya sea que se trate de una sola tienda o de una empresa que esté buscando un punto de venta local o basado en la nube, PawnMaster tiene una solución para ti.
Stay in touch with customers and monitor your performance with Endear. Retail sales teams count on Endear to target the right audience at the right time and engage with them over email and text. Endear will also keep track of how your outreach converts into sales, whether those sales occur in-store or online. Stay in touch with customers and drive sales whether you're at the store, at home, or at the office.
OrderWise Retail Management Software helps you to deliver the omnichannel customer experience that today's consumers expect. Integrating together your eCommerce websites, online marketplaces and physical retail stores, our software will help you to increase both sales and customer satisfaction. With fully integrated Store EPOS, along with comprehensive functionality for fast returns handling, store management and online order processing including click & collect, OrderWise delivers it all. OrderWise helps you to streamline all aspects of your omnichannel trading across eCommerce websites, marketplaces and retail stores.
Run your store with smart POS software. Whether you need to quickly ring up sales, track inventory, or view sales data and reports- you can get the job done with one simple tool. Run your store with smart POS software. Whether you need to quickly ring up sales, track inventory, or view sales data and reports.
Specialized towards the daily workings of cellular retail stores. Manage inventory, create repair and layaway tickets. Specialized towards the daily workings of cellular retail stores. Manage inventory, create repair and layaway tickets.
Supervisa y perfecciona tus estándares. Personaliza y optimiza tú SUPERVISIÓN en tiempo real diseñando tus propios CHECKLISTS y analizándolos en REPORTES y DASHBOARDS de mejora continua. Una solución autogestionable para crear de punta a punta una estrategia de Checklist’s, Auditorias, Inspecciones y Supervisiones Al ser la suite mas completa del mercado, BeepQuest puede cubrir requerimientos de control monitoreo, comunicación y análisis para cualquier industria. Una solución autogestionable para crear de punta a punta una estrategia de Checklist’s, Auditorias, Inspecciones y Supervisiones
Con énfasis en el rendimiento y la funcionalidad, iVend Retail es totalmente compatible con un omnicanal orientado al cliente, y potencia el comercio minorista. iVend Retail ofrece visibilidad de inventario en toda la empresa, lo que lleva a mejores gestiones del inventario en stock desde cualquier lugar de la empresa. Con iVend Retail, todos los departamentos confían en una única fuente de datos reales para tomar decisiones informadas más rápido, ofrecer una mejor gestión y agilizar los procesos que generan ganancias, deleitando al mismo tiempo a los compradores. Soluciones integradas de gestión de tiendas omnicanal: diseñadas para el comercio minorista de hoy en día
Flujo continuo de datos de operaciones a contabilidad; para empresas de distribución, venta minorista y alquiler de equipos. Flujo continuo de datos de operaciones a contabilidad; para empresas de distribución, venta minorista y alquiler de equipos.
Zentail es la forma más rápida y sencilla de centralizar, automatizar y hacer crecer tu negocio minorista en línea. Administra de manera central los listados, inventarios y pedidos en Amazon, eBay, Walmart Marketplace, Jet.com, Shopify, Bigcommerce, Magento, Google Shopping y una selección de canales en constante crecimiento. Construida por los 5 principales vendedores en Jet.com, Zentail es la solución integral multicanal más fácil de usar y potente para datos de productos, listas, inventario, pedidos y gestión de proveedores. Zentail es la forma más rápida y sencilla de centralizar, automatizar y hacer crecer tu negocio minorista en Amazon, eBay, Walmart, Jet y Google.
C-Store Office is a cloud-based back-office system designed to increase operational efficiencies and speed data entry, reconciliation, and forecasting to optimize merchandise, food, and fuel sales, as well as margins, inventory turns, shrink, and spoilage. Increase pricing consistency and employee efficiency, maximize sales and eliminate dead inventory by using C-Store Office. C-Store Office is a cloud-based back-office software solution for retailers, convenience stores and gas stations.
Since 1982, leading North American retailers have relied on Aralco's powerful, user-friendly Point of Sale software, merchant POS and Retail Inventory Management systems to grow their businesses and integrate essential front and back office systems. With Aralco's retail POS software you can maintain complete control over sales and inventory while providing customers and staff an easy and fast retail pos software checkout solution. Point of Sale, back office analysis and reporting for multi-location retail stores.
Zero POS is a no monthly license fee, full feature branded POS software. We continue to invest in innovating and building new POS features and products. Our product offering will always reflect the latest and greatest. Zero POS is an easy to setup, simple to use solution that can be run on most Linux, Windows and Android devices. We are EMV ready and can accept NFC and digital wallet payments such as Apple Pay, Google wallet, Paypal and Dwolla Your point of sale to increase sales, better manage inventory, and provide actionable reports.
Enterprise Retail Suite de Cybex Systems ofrece una solución completa diseñada específicamente para el minorista especializado con 5 a 500 tiendas. Este sistema incluye funciones avanzadas, como previsión, estadística y analíticas combinadas con la última tecnología probada, ofrecen un sistema de control minorista intuitivo y con múltiples funciones en la oficina central. Ofrece una solución completa diseñada específicamente para el comercio minorista especializado con de 5 a 500 tiendas.
CORESense, a leading provider of digital & retail commerce solutions, enabling small and medium-sized businesses to sell their products through online, mobile, catalog, event and retail sales channels. CORESenses cloud-based, customer-centric commerce platform enables retailers, wholesalers and manufacturers to streamline operations and increase sales online and in-store. CORESense integrates easily with legacy or next generation ERP, WMS and accounting solutions. Comprehensive support of traditional POS, web commerce, call centers and full integration to online auctions.
Enspire Commerce ofrece un punto de venta, mPOS, OMS, PIM, comercio electrónico y la plataforma en la nube de entrega directa de proveedores para pequeños y medianos comercios minoristas del mercado medio. Si crees que es importante administrar el inventario en varias tiendas, la venta empresarial, guardar la venta desde cualquier lugar y en cualquier lugar, permite que Enspire Commerce te ayude a crear embajadores de la marca. Una plataforma única con enfoque omnicanal que ofrece emprendimientos centrados en el cliente desde el pedido hasta el cumplimiento, en semanas o meses.
Full Accounting, Sales, Purchasing and Production, Reports, EDI, Free Training, Free Support, with the best pricing in its class. See our website for more plan options and pricing. Full Accounting, Sales, Purchasing and Production, Reports, EDI, Free Training, Free Support.
Inventory-based retailer? Our intuitive, powerful cloud-based POS, inventory and eCommerce software is trusted by 4000+ Australian & New Zealand retailers. Includes Australian-based personalised support and implementation for all customers as standard. Get access to a single platform to maximise profitability and optimise customer experience across all your bricks-and-mortar and online stores. Perfect for inventory-based retailers inc: APPAREL | FURNITURE | SPORTS | PETS | TOYS | NUTRITION Intuitive, powerful cloud-based POS, inventory and eCommerce software trusted by 4000+ inventory-based Australian & NZ retailers.
ChainDrive is a complete end-to-end solution that is flexible, scalable and affordable; providing Apparel, Footwear, Jewelry and Specialty Retailers, E-tailers and Wholesalers with a fully integrated system that maximizes productivity, improves efficiencies, and harmonizes processes across all channels. From Point of Sale, Merchandising, Operations, Product and Inventory Management, Planning, Warehouse Management and Web Order Fulfillment all the way through to Financials. A Fully Integrated Retail Management Solution that provides today's retailer with complete end-to-end functionality.
Simplify Field Visits Action Cards mobile operations management software helps to simplify and optimize unit-level operations. Equipping the management team with Action Card can help drive consistency, meet quality standards, and uphold brand requirements through a visible and approachable location inspection. Remove your dependency on paper, laminated sheets or mis-calculated spreadsheets and bring efficiency and accountability to your business processes. Action Card's operations management software simplifies how operations & brand standards are managed across multiple locations
Nova is a full-service technology platform, designed to generate revenue for retail businesses. Whether you have a small business or are about to open your hundredth retail location, Nova was built for you. A unique point of sale system that solves all your retail challenges and increases your revenue.
The Reflexis cloud-based Real-Time Store Operations Platform helps retailers simplify store operations, provide improved line of sight for field managers, and streamline corporate processes. Reflexis store execution, labor operations, mobility, and analytics solutions enable retailers to unleash the power of store associates, giving them more opportunities for customer engagement, providing customers with a more consistent brand experience. Reflexis enables retailers to simplify store operations and unleash the power of store associates.
Complete EPOS and retail stock management system for omni-channel retailers. Futura is used all over the world by lifestyle retailers, fashion houses and department stores. Systems cover; EPOS, custmer loyalty, item and stock management, buying, merchandise planning and Business Intelligence, all with fast access to live data to deliver great customer service and drive accurate decision management making. EPOS and Retail management solution providing businesses with stock management, merchandise planning, inventory control, replenishment.
Complete point-of-sale solution (software and hardware) built for retail and wholesale businesses. Features include: club management, job estimating, installation and delivery management, lightning-fast checkout, age verification (state and federal compliance), mobile solution, CRM, Safe Sync 'Always On' mode, loyalty and gift card programs, robust reporting, comprehensive inventory management, security system integration, accounting integration, and much more. An affordable POS solution that provides a comprehensive set of business management tools needed to successfully run a retail business.
RetailOps provides small to mid-size retailers the tools to help them scale from multi-million dollar operations to $100+ million a year businesses. From inventory-in to order-out, RetailOps puts the tools a growing retailer needs to run their business on one platform. Included are: POM, PIM, DOM, WMS, DFM, reporting, shipping integrations, and a mobile iOS app for warehouse and POS operations. RetailOps provides small to mid-size retailers the tools to help them scale from multi-million dollar operations to $100+ million
La plataforma omnicanal en la nube elegida por cadenas retail y de restaurantes que buscan acelerar su innovación y ejecución omnicanal. Su tecnología flexible permite lograr mayor agilidad e innovación, con menores costes TI, para experiencias de cliente más diferenciadas y personalizadas en todos los canales, con capacidades clave como un punto de venta web y móvil, CRM y Clienteling, motor OMS, gestión de precios y descuentos, inventario móvil o conectores con soluciones como SAP o Magento. La plataforma omnicanal en la nube elegida por cadenas retail y de restaurantes que buscan acelerar su innovación y ejecución omnicanal
Rent It Biz 4.0 is a Multi-Platform Cloud POS for Recreational Equipment Rentals, Tours, and Retail including online reservations. Great for Bicycle, Segways, Boat, Snow Ski, Small Tool, Medical, plus many other rental products. Rent It Biz 4.0 is a Cloud Point of Sale for rentals, tours, and retail with online reservations
Built for multi-store operations and chain stores. Robust and comprehensive inventory management, Get real-time access to POS transactions, purchasing, customers, Real-time stock transfers, cash management and many other features all in real-time. Integration with Magento, Shopify, BigCommerce, WooCommerce and more. Runs in offline mode. EMV/Gift Cards & Loyalty. Monthly service or purchase & host on our servers. Apparel, gift shops, sporting goods, cosmetics, and many other retail environments. Retail Point Of Sale Solutions for the Speciality Retailer, Private Cloud or Deploy on Premise - Two flexible options to choose from.
Empowers key executive roles with actionable insight into merchandise and store operations across your retail enterprise. Empowers key executive roles with actionable insight into merchandise and store operations across your retail enterprise.
Web-based solution that combines point of sale, accounting, and inventory control features for retail industries. Web-based solution that combines point of sale, accounting, and inventory control features for retail industries.
PRODUCT RETURNS made easy with SupportSync's Product Return Management software specifically designed for small to medium sized business that have product return considerations. SupportSync synchronizes your customer service team, return processing centers and your customers from the creation of a case/ticket through resolution of the return (RMA) all in one easy-to-use, affordable cloud-based system in real-time! SupportSync provides Product Return Management software designed for businesses who provide products that require return services.
SimpliField is the mobile-first solution for brands, built to accelerate your path to retail excellence and maximize your profitability in every store. This solution helps your field teams achieve your brand's goals in each store and notifies HQ in real time about any operations happening on the ground. This cross departmental tool reinforces collaboration across your field, store and HQ teams. Deliver your best brand experience in every store
sticky.io is a fast-scaling, order management and recurring billing platform built for direct-to-consumer and subscription commerce. sticky.io integrates with any storefront or front-end application to broaden billing and order management capabilities. With sticky.io's advanced analytics and reporting, brands have a 360-degree view of the customer and can identify what actions will make the biggest impact in optimizing opportunities and maximizing revenue. sticky.io is the go-to ecommerce platform for lasting bonds between brands and people.
PayGo POS ha estado ayudando a los comercios minoristas independientes y tradicionales con soluciones de punto de venta durante 15 años. Si eres adepto a adaptarte en un mercado que nunca deja de evolucionar, PayGo se ha creado para que funcione para ti. Esta empresa ofrece soluciones de punto de venta flexibles para las necesidades únicas de tus tiendas minoristas. Construido en FileMaker, este software está disponible localmente y/o en la nube, Mac o PC. Los tipos de tiendas a los que esta empresa sirve incluyen: Tiendas de edredones, vino, tiendas de mascotas, cafés de servicio rápido, boutiques, consignaciones, etc. PayGo POS ha servido a los comercios minoristas tradicionales con soluciones de punto de venta flexibles durante 15 años. Mac/PC. Nube/Local.
Quicklizard ofrece una plataforma de precios dinámica para comercio electrónico y comercio minorista omnicanal. QL permite supervisar, calcular y aplicar precios óptimos según las tendencias del mercado en tiempo real. Esta plataforma con IA rastrea y analiza continuamente múltiples fuentes de datos, ajustando los precios para que tu empresa pueda ser rentable y a la vez competitiva. Plataforma de precios dinámicos con IA que convierte los datos en decisiones de fijación de precios.
Horizon ERP is a ready to use off the shelf product for small businesses. It handles billing , accounting and inventory management with ease. Making it a complete solution for your business. A Simple User interface aids in a faster learning curve. Its a robust platform that can handle many hundred thousand invoices per financial year. Upto twenty five thousand SKU's , customers and ledgers can be maintained and tracked simultaneously. Ready to use Billing software with complete inventory and accounts modules
LOGÍSTICA INVERSA: Revers.io es la primera plataforma europea que centraliza y gestiona los reclamos y devoluciones para los negocios de venta electrónica. Revers.io revoluciona la gestión de posventa a través de una plataforma de software como servicio (SaaS). Su avanzada tecnología permite a los comercios minoristas electrónicos ahorrar un tiempo valioso en la gestión de devoluciones, para mejorar significativamente la satisfacción de los clientes y ampliar con facilidad las ventas en el extranjero. Sus clientes son Fnac-Darty, La Redoute, Rue du Commerce, Cdiscount, Boulanger y más de 200 negocios europeos de venta electrónica. LOGÍSTICA INVERSA: centraliza, automatiza y administra todo tu proceso de posventa (reclamos, devoluciones, CS) a través de una única plataforma SaaS.
Unioncrate simplifies operations for CPG brands. Its operations management tool automates and centralizes the core cross-functional areas of the supply chain (sales, purchasing, and inventory), including retail and DTC; cost-efficient EDI; complete inventory visibility; and eliminates the manual processes that cause inefficiencies. Unioncrate automates supply chain operations (sales, inventory, and purchasing) on one easy-to-use cloud-based platform.
Real-time accounting software for cellular stores; built-in universal carrier activation interface. Real-time accounting software for cellular stores; built-in universal carrier activation interface.
Milano Retail Software allows businesses to be more organized and professional through efficient management and reporting tools. Learn how you can get in control of your business today Allows businesses to be more organized and professional through efficient management and reporting tools.
Countr es un software de POS que está diseñado para construir, administrar y hacer crecer tu negocio con facilidad. Funciona en tablets con iOS y Android, tanto online como offline. Countr permite a los minoristas administrar mejor sus inventarios, realizar un seguimiento de las ventas en tiempo real y realizar un análisis detallado de la tienda mediante el informe detallado. Ha ayudado a startups y ha mejorado a más de 3000 empresas de todo el mundo con el punto de venta de Countr. Countr es un software de POS que está diseñado para construir, administrar y hacer crecer tu negocio con facilidad. Funciona en tablets con iOS y Android, tanto online como offline.
Our selling and fulfillment suite is designed with a focus on automation instead of manual intervention. Integrated modules include Inventory Management, supply-chain, Customer Service, Point-of-Sale (POS), Order Management, multi-channel commerce, label printing, and more. This all-in-one solution is already integrated with popular online marketplaces, advertisers, shopping carts, payment processors, carriers, others. Proprietary smart heuristics guide pricing, purchasing, and shipping. Automates selling, fulfillment, inventory, and supply chain in an all-in-one system. Integrated with marketplaces and shopping carts.
Complete inventory management for Retail or F&B. Whether your need is faster item creation and management, streamlined orders and receiving, calculated replenishment needs, electronic vendor invoice processing, more accurate physical inventories, or better analysis reporting, we will help remove the burden from your inventory process. Interfaced to leading point-of-sale, accounting, vendors, eCommerce, and 3rd party systems. Full featured inventory management system for Retail and F&B operations.
Windows-based system with reporting tools, inventory and sales management, accounts receivable, etc. for furniture retailers. Windows-based system with reporting tools, inventory and sales management, accounts receivable, etc. for furniture retailers.

Guía de Compra de Software de gestión para el comercio minorista

¿Qué es el software de gestión para el comercio minorista?

El software de gestión para el comercio minorista ayuda a los minoristas de todo tipo y tamaño a gestionar las finanzas, contabilidad y operaciones de sus tiendas. Las modernas soluciones de gestión para el comercio minorista ayudan a las organizaciones a comprender el comportamiento de compra de los clientes, lo que aumenta las ventas y la satisfacción del cliente. Estos sistemas suelen incluir funciones como gestión de inventarios, gestión de empleados, creación de informes y analíticas. El software de gestión para el comercio minorista integra los procesos minoristas clave con otros sistemas como los de punto de venta (POS), recursos humanos, marketing, comercio electrónico y gestión de relaciones con los clientes (CRM).

Ventajas del software de gestión para el comercio minorista

  • Agilizar el procesamiento de transacciones: fijar precios y supervisar las transacciones manualmente puede dar lugar a costosos errores. El software de gestión para el comercio minorista automatiza tareas como el escaneo de códigos de barras, aumentando la precisión y la velocidad en el proceso de pago y reduciendo los errores relacionados con el procesamiento de transacciones. El software de gestión para el comercio minorista automatizado también ofrece funciones como la venta sugestiva, que facilita las ventas adicionales y cruzadas en el momento del pago.
  • Minimizar los errores y aumentar la precisión: el software de gestión para el comercio minorista ofrece funciones de automatización que, por un lado, reducen la intervención humana en las operaciones cotidianas de la tienda y, por el otro, minimizan el error humano en procesos como gestión del inventario, gestión de empleados o ventas.
  • Aumentar las ventas: los sistemas de gestión para el comercio minorista ayudan a aumentar las ventas realizando un seguimiento de los artículos más vendidos, así como del inventario que queda sin vender en el almacén, para ayudar a los minoristas a responder a la demanda (o a la falta de ella). Además, estos sistemas pueden ayudar a los minoristas a conectar con sus clientes online y aprender de sus comportamientos de compra y hábitos en redes sociales. Puedes usar un software de gestión para el comercio minorista compatible con múltiples dispositivos para mejorar la recopilación de datos, descubrir qué les gusta a los clientes y qué no y usar esa información para aumentar las ventas.

Funciones comunes del software de gestión para el comercio minorista

  • Gestionar inventarios: supervisar y gestionar la cantidad de bienes almacenados para mantener un correcto suministro de existencias. Proporcionar a los gerentes de tienda informes en tiempo real sobre el estado del inventario.
  • Usar funciones de punto de venta (POS): procesar operaciones de POS como facturación, pagos, transacciones de caja registradora y más.
  • Trabajar con un CRM: supervisar la información de los clientes y gestionar una base de datos de clientes centralizada.
  • Gestionar órdenes de compra: supervisar y gestionar órdenes de compra.
  • Gestionar el comercio electrónico: administrar tiendas online.
  • Marketing por correo electrónico: crear campañas de correo electrónico y enviar correos de marketing para mostrar productos y comunicarse con los clientes.

Consideraciones a la hora de comprar software de gestión para el comercio minorista

  • Escalabilidad: antes de adquirir una solución de gestión para el comercio minorista, debes tener en cuenta el volumen de artículos y transacciones que procesará el sistema. Otro factor que influye en la escalabilidad es la capacidad del software para ejecutar los procesos de trabajo con un alto grado de eficiencia. Asegúrate de invertir en una solución que no solo satisfaga tus necesidades actuales, sino también las futuras a medida que crezca tu negocio.
  • Integración: puesto que la gestión del comercio minorista requiere de muchas funciones y procesos distintos, asegúrate de evaluar las capacidades de integración del software de gestión para el comercio minorista antes de tomar la decisión de compra. Ten en cuenta la integración con sistemas secundarios como los de gestión de precios, reabastecimiento y planificación de mercancía, así como con las soluciones externas de contabilidad, comercio electrónico y recursos humanos.
  • Coste: el software de gestión para el comercio minorista puede ofrecerse mediante suscripción o con una tarifa única de pago por licencia. Estos sistemas también pueden conllevar costes adicionales de hardware, licencias de bases de datos y soporte técnico. Además, puede que tu empresa no necesite un sistema completo, sino solo un pequeño conjunto de soluciones de gestión para el comercio minorista. Es de vital importancia que tu empresa lleve a cabo una búsqueda exhaustiva y hable con los proveedores para comprender las distintas estructuras de precio de cada solución. Así evitarás pagar por funciones que no necesitas o asumir costes inesperados tras haber invertido en un sistema.
  • Idoneidad: cada empresa minorista es única; a diferencia de las soluciones genéricas, ciertos sistemas de gestión para el comercio minorista se centran en nichos específicos (como software de gestión para el comercio minorista de ropa, servicios de spa o fitness). Este software incluye plantillas prediseñadas específicas para el sector, así como interfaces fáciles de usar creadas para usuarios de ese mercado concreto. Estudia la adquisición de una solución minorista específica, si es que las hay en tu sector. Así evitarás costosos complementos en el futuro y podrás disfrutar de una tecnología centrada en las necesidades específicas de tu negocio.

Tendencias relevantes en software de gestión para el comercio minorista

  • La inteligencia artificial (IA) ayuda a recomendar productos a los clientes: la comprensión de las preferencias del cliente y su comportamiento de compra siempre ha sido un aspecto vital para las empresas que saben retener a sus clientes y aumentar los ingresos. El software de gestión para el comercio minorista impulsado por IA automatiza este proceso aprendiendo los patrones y hábitos de compra de los clientes y recomendando productos relacionados para aumentar las ventas. Estos sistemas enriquecidos también pueden mejorar las relaciones entre el cliente y la empresa con cuentas de usuario que realizan un seguimiento de los hábitos, las preferencias y la actividad de compra, entre otros aspectos.
  • El Internet de las cosas (IoT) mejora las operaciones del comercio minorista: la tecnología del IoT, en constante evolución, ayuda a los minoristas a recopilar una gran cantidad de datos de los clientes mediante sensores y etiquetas RFID. Los productos con etiquetas y sensores IoT integrados pueden monitorizar los hábitos de uso o las fechas de compra y caducidad. Por ejemplo, Tommy Hilfiger está planeando lanzar prendas de ropa con chips integrados que permitan a los clientes ganar puntos cuando lleven esa ropa en lugares específicos. Esto, a cambio, ayuda a la marca a seguir a sus consumidores y recibir información del uso que hacen de los productos. En los próximos años esperamos que el reconocimiento facial, los pagos sin contacto y otras tecnologías avanzadas mejoren las operaciones minoristas impulsadas por IoT y la experiencia de compra.
  • El omnicanal anima a los minoristas a mejorar la experiencia del cliente: la tecnología sigue conectando a los clientes con las tiendas online y físicas mediante las redes sociales, los sitios de comercio electrónico y otras plataformas. Por ello, los minoristas tratan de mejorar la experiencia del cliente en cada uno de los puntos de contacto, desde la búsqueda de información del producto hasta las compras y devoluciones. Los minoristas están mejorando las experiencias de compra, tanto en tienda como online, simplificando el proceso en todos los canales.