293 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Perfecto para asociaciones, cámaras de comercio y redes comerciales de todo el mundo. El software en la nube EventBank es una solución todo en uno que integra un CRM de prestigio mundial con herramientas de membresía y gestión de eventos, marketing por correo electrónico y finanzas. Abre nuevas vías de crecimiento y cobra cuotas a los miembros con una plataforma que consolida todas las operaciones en un solo lugar. La plataforma incluye 2 aplicaciones móviles: una para gestionar la organización y otra para la comunidad. Se integra con QuickBooks y Xero. Descubre más sobre Glue Up Automatiza tus procesos de gestión de suscripciones con un software diseñado para aumentar la productividad y la participación de los miembros. Descubre más sobre Glue Up
Hivebrite es una plataforma integral de administración de usuarios que te ayuda a crear interacción con tu marca y oportunidades para tus miembros. Es fácil de configurar y de marca completa para que coincida con tus colores. Descubre más sobre Hivebrite La plataforma integral más flexible y potente para gestión y participación de usuarios. Descubre más sobre Hivebrite
GymMaster es un sistema de gestión de membresía diseñado para brindarte la flexibilidad para dirigir tu negocio de entrenamiento físico a tu manera. Basado en la nube, tu personal y tú podéis administrar tu club desde cualquier lugar con facilidad, con retención de miembros automatizada y una amplia gama de características (en la aplicación y en línea) que brindarán a tus miembros la mejor experiencia. GymMaster no te inmoviliza con un contrato, te ofrece un reembolso de 60 días y una prueba gratuita ilimitada. ¡Prueba GymMaster GRATIS hoy! Descubre más sobre GymMaster GymMaster es una solución completa para la administración de miembros, que te ayuda a administrar tu club con facilidad mientras satisfaces a tus miembros. ¡Pruébalo GRATIS! Descubre más sobre GymMaster
¡Software de gimnasio que realmente quieres usar! El enfoque está en facilitarte la vida al simplificar y automatizar la operación de tu gimnasio para que tú puedas enfocarte en el entrenamiento, la enseñanza y el crecimiento de tu negocio. Las características incluyen registro de miembros digitales, exenciones y contratos, procesamiento de tarjetas de crédito/débito, pago automático, notificaciones de pago y recordatorios, seguimiento de la asistencia y analíticas, sitio web reactivo para gimnasios, analíticas de marketing, mensajes de correo electrónico y seguimiento de programas de referencia. Descubre más sobre Martial Arts on Rails Software en línea para la gestión de gimnasios de artes marciales, administración de membresías, facturación, sitio web para gimnasios, herramientas de marketing y más. Descubre más sobre Martial Arts on Rails
Vagaro es un software de administración de membresía, todo en uno y asequible. Administra membresías con cualquier dispositivo. Permite que tus clientes se registren con la aplicación de registro de clientes. Toma reservas en el mercado del entrenamiento físico, en tu página de reservas, en Facebook, Yelp, Instagram o incluso en tu propio sitio web, a través del widget de reservas de Vagaro. Envía exenciones y formularios a los clientes. Procesa los pagos de forma segura. Vagaro Pro es la aplicación para Apple y Android más descargada/con mayor cantidad de opiniones. Precios a partir de 25 $ al mes. Regístrate para una prueba gratis de 1 mes. Administra las membresías y exenciones, toma reservas en horario ininterrumpido, procesa los pagos sin problemas, envía correos electrónicos de marketing y ejecuta informes. A partir de 25 $ por mes.
El software de gestión de miembros de salud MINDBODY reúne todos los aspectos de la gestión de tu negocio en un solo lugar. Con un poderoso conjunto de herramientas a tu alcance, puedes gestionar membresías y perfiles de miembros, automatizar renovaciones, aumentar las ventas, procesar pagos de manera segura, comercializar tus servicios, rastrear tu éxito y automatizar tus tareas diarias como recordatorios de citas. MINDBODY es escalable para satisfacer las necesidades de los clubes en crecimiento desde una sola ubicación hasta una gran franquicia. Programa tu demostración gratuita hoy mismo. El software de gestión empresarial de bienestar MINDBODY está diseñado para empresas que necesitan sistemas de gestión de negocios y membresía.
"Ahorra tiempo y logra hacer más cosas, con menos dolores de cabeza". Lleva un seguimiento de los miembros, los pagos adeudados, las contribuciones, las promesas y otros factores con gran facilidad. Desde 47.98 $ (costo único, no hay tarifa mensual; sin seguimiento de la asistencia, contabilidad ni nómina). Imprime o envía por correo electrónico los recibos de impuestos anuales y los estados de cuenta trimestrales. Imprime el directorio de fotos de la membresía. Comparte datos tal como lo harías con software web, pero sin la tarifa mensual, utilizando DropBox o Google Drive. Exporta datos a QuickBooks. Para PC o Mac. Haz un seguimiento de donantes, donaciones y promesas para tu iglesia. Imprime directorios de fotos de la iglesia y tus propios sobres de ofrenda.
Brilliant Directories ofrece una solución de administración de socios todo en uno y asequible para optimizar todos los aspectos de tu sitio web o asociación de miembros. Una solución completa y llave en mano con configuración rápida y asistencia gratuita, ilimitada y brindada por personas reales. Incluye diseño de sitios web, procesamiento de pagos online, socios de varios niveles, supervisión de vencimientos, contenido exclusivo para miembros premium y más. Prueba una demo gratis y descubre cómo Brilliant Directories puede ahorrarte tiempo y dinero. Solución económica y todo en uno para optimizar la administración del sitio web, las cuotas de socios, el marketing por correo electrónico y más. ¡Prueba una demo!
Wild Apricot ayuda a miles de organizaciones a dedicar menos tiempo a las tareas administrativas (como procesar pagos y actualizar archivos de Excel) y más tiempo a hacer crecer su base de miembros. Está diseñado para organizaciones de voluntarios y personal reducido, con un back-end fácil de usar de modo que no tengas que ser un genio de la tecnología para llevar tu organización al siguiente nivel. Además, tendrás acceso a una comunidad de compañeros y expertos que comparten conocimientos y mejores prácticas. Tienes respaldo. Este software de gestión de bases de miembros y bases de datos reúne todas las herramientas que necesitas para administrar tu organización de manera eficiente.
ClubExpress es la solución económica basada en internet para pequeñas asociaciones profesionales y comerciales (de 25 a 5000 miembros). ClubExpress combina el sitio web de tu asociación con la base de datos de miembros, registros/renovaciones/vencimientos de miembros en línea, calendario de eventos y registro a eventos, procesamiento de tarjetas de crédito, directorio de miembros, comités, foros, documentos, intereses, beneficios, etc. Utiliza seguridad de vanguardia, no hay publicidad y las asociaciones son propietarias de sus datos en todo momento. La recepción y la oficina administrativa completas de tu club o asociación: sitio web, base de datos de miembros, eventos, foros y mucho más.
Comienza a aumentar tu programa de membresías hoy mismo. NeonCRM ofrece una solución CRM básica, además de sitios web y herramientas de interacción que proporcionan información de los miembros, informes exhaustivos y mucho más. Interactúa rápidamente con los miembros mediante el correo electrónico integrado, los formularios web personalizados, las campañas de correo, los registros de eventos y mucho más. Realiza sin problemas un seguimiento de los miembros en una sola base de datos. NeonCRM se integra con socios de confianza como QuickBooks, Constant Contact y MailChimp, para que accedas fácilmente a las herramientas que te gustan. Precios a partir de 50 $ por mes. Software de membresías todo en uno y herramientas en las que confían más de 3500 organizaciones sin fines de lucro.
¿Quieres aumentar la cantidad de socios? Deja que StarChapter gestione tus datos de membresías y aumente las tasas de retención de modo que tengas más tiempo para realizar contactos. El software combina correos electrónicos, registro de eventos, membresía, diseño de sitios web y procesamiento de pagos. Un gestor de proyectos de StarChapter configurará tu servicio contigo, coordinará el proyecto para ti y capacitará a los usuarios incluso cuando la junta directiva cambie. Obtén acceso a los recursos de la industria y a la asistencia técnica online en horario ininterrumpido. Software de gestión de membresía para voluntarios de la junta directiva que desean aumentar la cantidad de socios a la vez que ahorran tiempo.
MemberClicks es una empresa de software de gestión de membresía todo en uno diseñada para ayudar a las asociaciones y cámaras de comercio a desarrollarse. Desde un proceso de incorporación sin complicaciones hasta un muy buen servicio de asistencia, esta empresa es una de las más enfocadas a hacer que cada aspecto de tu experiencia de membresía sea estimulante. Fundada en 1998, MemberClicks trabaja con 3000 organizaciones de toda América del Norte. Desde registros de eventos y bases de datos online hasta sitios web personalizados y comunidades de miembros, estas soluciones constituyen una muy buena opción para gestionar las membresías.
El conjunto completo de herramientas de gestión de membresía de memberplanet simplifica las membresías y las operaciones diarias para que tu organización funcione sin problemas. Las funciones de membresía de memberplanet te permiten impulsar el compromiso, lo que simplifica el fomentar y hacer crecer tu base de miembros, donantes y voluntarios. Cobra las cuotas, automatiza las renovaciones de membresía, gestiona los eventos, proporciona una experiencia sin inconvenientes y con integraciones API (interfaz de programación de aplicaciones, por sus siglas en inglés) y envía comunicaciones instantáneas por mensaje de texto y correo electrónico. memberplanet simplifica la gestión de las membresías y facilita el crecimiento de tu organización.
RhinoFit es un software de gestión de gimnasios potente y fácil de usar diseñado para todo tipo de gimnasios, centros de entrenamiento y estudios de fitness. Los gimnasios pueden optimizar sus operaciones sin pagar el elevado precio de los grandes proveedores de software. Esta solución ofrece programación, acceso al gimnasio las 24 horas, registro de miembros, puntos de referencia de entrenamiento, creación de informes y más. Software para gimnasios fácil de usar diseñado para todo tipo de gimnasios, centros de entrenamiento y estudios de fitness.
La plataforma Invanto hace que la construcción de negocios en línea sea divertida nuevamente. Crea fácilmente cursos en línea, sitios de membresía, portales de capacitación y mucho más. Esta suite de centralización de negocios está diseñada para proporcionar una solución integral para automatizar tus negocios desde un panel. Ahorra tiempo, amplía tu negocio y disfruta de más libertad en la vida. ¡Invanto es una plataforma en continua evolución de aplicaciones inteligentes integradas!
Este completo software de gestión de miembros para gimnasios proporciona todo lo que necesitas para convertir tu pasión en un negocio exitoso. Con procesamiento de pagos y facturación automática, sitios web integrados con generación de clientes potenciales, programación, comercio minorista, automatizaciones, aplicaciones para miembros y personal, creación de informes detallados y más, tienes todo lo necesario para crecer, consolidar y retener a tus miembros. Software de gestión de miembros de gimnasios con procesamiento de pagos, sitios web integrados, seguimiento de la asistencia, programación, automatizaciones y más.
Una solución todo en uno para tu negocio. Este software ofrece un sofisticado programador para todas tus citas y clases, marketing por correo electrónico, procesamiento de comerciantes, nómina, gestión de la reputación, creación de informes sólidos, un programa de recompensas y muchas más características. No hay costosas tarifas de complementos para integrar tu agenda en tu sitio, generar reseñas, enviar notificaciones por correo electrónico/mensaje SMS, programa de recompensas, automatización de marketing o cualquier otra característica. WellnessLiving fue diseñado por y para los clientes. Solución para reservas online, programación de recursos, generación de clientes potenciales y creación de informes para todo tipo de negocios.
El software Glofox de gestión de gimnasios y clubes de preparación física fue diseñado por profesionales de preparación física para profesionales de preparación física. Administra tu negocio con un sistema integral: Gestión de membresías, programación, creación de informes, pagos. Gracias a una comunicación fluida con el cliente a través de una aplicación móvil única, puedes retener a más clientes y darles a tus instalaciones la estabilidad necesaria para crecer y expandirse. Esta aplicación móvil, combinada con la integración de un sitio web, es el sistema de reserva perfecto, por lo que puedes impulsar los ingresos a nuevas alturas. El software completo de gestión de gimnasios y clubes de preparación física boutique. administra las membresías, los horarios, las reservas y los pagos de manera inteligente.
Club OS proporciona soluciones de ventas y marketing para el sector del fitness. Los gimnasios y estudios utilizan Club OS para agilizar y automatizar las operaciones de ventas al tiempo que fortalecen las relaciones con los clientes. Las características incluyen seguimientos automatizados de clientes potenciales/miembros, marketing por correo electrónico interno, mensajes de texto, creación de informes y más. Club OS se integra con los nombres más importantes del sector del fitness, lo que facilita agregar el software a tu proceso existente. Es utilizado por más de 3000 clubes de salud. Club OS es un sistema de gestión de clientes potenciales y miembros que maneja todas las necesidades de ventas, marketing y retención de tu club de salud.
PushPress es una de las mejores plataforma de software para administrar tu centro de acondicionamiento físico. Cuenta con un conjunto de productos para gestionar clases y alumnos privados, recibir pagos, gestionar clientes potenciales y realizar un seguimiento de la asistencia, para gimnasios con visión de futuro de todo el mundo. Un sistema moderno, fácil de usar e intuitivo para administrar tu centro de acondicionamiento físico.
Es el momento de actualizar la bandeja de ofrendas y llevar la innovación tecnológica a la iglesia. Tithe.ly existe para aumentar la generosidad al facilitar las donaciones a través de dispositivos móviles, de modo simple, rápido y seguro. Esta solución de software está diseñada para que tu iglesia pueda adoptarla con facilidad. Puedes registrarte gratis en tan solo minutos, sin contratos a largo plazo, ni tarifas de configuración ni tarifas mensuales. Obtendrás un paquete todo en uno para recibir donaciones vía web, dispositivo móvil, mensaje de texto, en la administración y quiosco. Crea una cuenta para probar este software. Tithe.ly fue diseñado para ayudar a aumentar las donaciones y la generosidad al incorporar la innovación tecnológica a la Iglesia. Comienza gratis en tan solo minutos.
TidyHQ es una herramienta de administración en línea creada para hacer que administrar tu grupo, tu organización o incluso tu asociación sea mucho más fácil. TidyHQ aumenta la productividad y ahorra tiempo al combinar excelentes herramientas en una plataforma fácil de usar. TidyHQ se desarrolló para ahorrarles a los administradores su activo más valioso, el tiempo. TidyHQ está configurado para dejarte tomar el control de tu organización y administrarla de la manera más fácil y eficiente posible. Echa un vistazo a algunas de las herramientas a tu disposición a continuación. Todas las herramientas que necesitas para llevar adelante tu organización en un solo lugar.
El software Portalbuzz de Aplos simplifica la participación y la retención de los miembros, por lo que tu organización puede tener un impacto en tu comunidad. Realiza un seguimiento de los miembros, administra cuotas, recluta nuevos miembros, administra tus comités, promociona tu club y gestiona voluntarios sin problemas, todo con una de las plataformas de membresía más completas del mercado. El precio comienza en 20 dólares por mes. Rastrea fácilmente la membresía, vende tickets, crea un sitio web con un portal para miembros y registra voluntarios con Aplos Membership Management.
ClubRunner es la galardonada plataforma de comunicación y gestión de membresías que ha influenciado a cientos de miles de personas en todo el mundo. Organiza mejor tu club, mejora tu comunicación y permite que las personas se conecten, se comuniquen online y colaboren para el logro de objetivos más elevados. ClubRunner tiene actualmente clientes en más de 30 países en todo el mundo y ofrece su software en varios idiomas. ClubRunner permite a tu grupo desarrollar su presencia en la web, mejorar la colaboración con los miembros, automatizar la administración y mucho más.
Pike13 es fácil de usar, de enseñar y agiliza las tareas administrativas para que puedas dedicar más tiempo a los clientes. La plataforma Pike13, compatible con dispositivos móviles, permite a los negocios basados en clases, como gimnasios para CrossFit y para otros fines, estudios de yoga y pilates, escuelas de música y danza y más, gestionar todo, desde clientes y horarios hasta facturación y nómina. La creación de informes inteligentes ofrece información procesable sobre el estado del negocio y una aplicación para clientes facilita la interacción con los clientes. Gestión simple y optimizada para gimnasios, estudios de yoga y pilates, escuelas de música y danza, entre otros.
Impulsa el crecimiento con el software de asociación más inteligente que ofrece una AMS completa con automatización de marketing integrada y prospección de miembros. Diseñado para asociaciones profesionales, comerciales y empresariales de tamaño mediano a grande, así como para cámaras de comercio. Esta solución de software es una de las principales del mercado para cámaras de comercio, empresas, asociaciones profesionales de construcción, bienes inmuebles, transporte, seguros, asociaciones médicas y de seguridad. Aumenta y conserva las afiliaciones, genera ingresos, participa y comunícate con miembros actuales y potenciales y, además, agiliza las operaciones diarias. Impulsa el crecimiento con el software de asociación más inteligente. Automatización de marketing integrada y reclutamiento de miembros. Cuenta con la confianza de 3200 asociaciones.
Virtuagym es una solución adecuada para los gerentes de clubes que buscan llevar su club al siguiente nivel con un software potente de gestión y participación de miembros. ¿Estás trabajando para volver a abrir tu gimnasio? La programación y las herramientas de seguimiento de la asistencia en tiempo real ayudan a saber quién está en el gimnasio y cuántas personas más pueden acceder manteniendo la distancia social. ¿Suena interesante? Reserva tu demo y prepárate para transformar tu club. Virtuagym es el líder en soluciones integrales e innovadoras de fitness. Desde el estudio más pequeño hasta la cadena más grande, la empresa te tiene cubierto.
YourMembership faculta a asociaciones, entidades sin ánimo de lucro y otras organizaciones basadas en miembros para brindar más valor a sus miembros, a la vez que agiliza los procesos administrativos. Creado para organizaciones de pequeñas a medianas, el software de gestión de membresía basado en la nube es una solución integral que incluye: gestión de la base de miembros, gestión de eventos, comercio electrónico, pagos, marketing por correo electrónico, comunidad online, paneles avanzados y mucho más. YourMembership es un software de administración de miembros todo en uno y asequible que está creado para asociaciones y entidades sin ánimo de lucro de pequeñas a medianas.
Elvanto ofrece precios justos para todas las organizaciones, grandes o pequeños. Elvanto es un sistema integral de gestión de iglesias basado 100 % en la nube sin costes adicionales. Se trata de un programa realmente fácil de usar e intuitivo, cargado de potentes funciones. Todas las cuentas se alojan de forma segura en servidores de Australia, Europa y EE. UU. Para cumplir con las leyes locales de seguridad y privacidad. Se puede acceder a ellas desde prácticamente cualquier lugar. Puedes encontrar más información en www.elvanto.com. Elvanto está diseñado para iglesias de cualquier tamaño. Sistema integral 100 % basado en la nube. Potentes funciones. Gran sencillez de uso. Sin complementos ocultos.
ACS Technologies permite a las iglesias gestionar grupos, eventos, finanzas, relaciones con donantes, voluntarios, personal, cuidado infantil, horarios, correos, informes, sitios web, estrategias de crecimiento y mucho más. Ya sea online, offline, en dispositivos de escritorio o inalámbricos, las herramientas que necesitas para conectar tu comunidad están totalmente integradas en un solo lugar. No importa el tamaño de tu iglesia u organización: ACS Technologies tiene los productos que necesitas para ampliar tu sacerdocio. Diseñado para iglesias, sacerdocios y organizaciones religiosas, con el objetivo de que puedan gestionar eventos, personal, finanzas, horarios, voluntarios y más.
Sumac agiliza la gestión de membresías, permitiéndote automatizar aplicaciones, pagos y renovaciones. También puedes permitir las funciones de miembros en tu sitio web! Y si necesitas hacer más que membresías, Sumac tiene más de una docena de opciones adicionales para elegir. ¡Perfecto para organizaciones medianas y grandes que desean todo en una sola solución! Una solución de administración de membresía integral. Permite funciones de miembros en tu sitio web y elije entre más de una docena de complementos
EZFacility proporciona software de gestión de membresía todo en uno para empresas deportivas y de fitness. Gestiona entrenadores, paquetes, membresías, POS, nómina, creación de informes y más. Proporciona acceso online a los miembros para que puedan registrarse en eventos, comprar paquetes y programar sesiones. La solución web rápida, segura y de vanguardia de EZFacility es una opción perfecta para cualquier establecimiento. EZFacility es fácil de probar, comprar, implementar y usar. Gestiona miembros, paquetes, POS, nómina y finanzas. Proporciona a los miembros la posibilidad de que se registren, programen sesiones y paguen online.
Ecanvasser ha sido diseñado para que las campañas políticas, los grupos de apoyo y las organizaciones sin ánimo de lucro puedan movilizar a sus bases e involucrar a sus comunidades. Está compuesto por una base de datos de mapeado comunitario, aplicaciones móviles y herramientas de participación de simpatizantes. La aplicación Walk permite a los equipos de base conectar y conversar con su comunidad. La aplicación Go está pensada para eventos y encuestas en la calle. Es perfecta para la incorporación de nuevos simpatizantes y para la organización relacional. Software para campañas políticas y aplicación de encuestas. Mapea y conéctate con tu comunidad.
AssoConnect is an all-in-one membership management software. Simplify your daily adminsitration by having all of your tools in one place. Easily manage your members through a powerful CRM, create membership campaigns, process online payment, send newsletters, design events and create a website, no special tech skills required. Start your 30-day free trial and join our family of 15k+ nonprofits around the globe! AssoConnect is an all-in-one memership management software that serves nonprofit organizations of all shapes, sizes, and sectors.
Un software para escuelas de artes marciales que ofrece seguimiento de alumnos y clientes potenciales, estadísticas, facturación, asistencia y gestión de rangos. Es potente, sencillo y fácil de usar. Plataforma basada en la nube que ayuda a las instituciones a programar citas, administrar procesos de socios y aceptar pagos online.
TeamUp facilita la organización de centros de fitness, gimnasios y estudios. Administra los horarios de clases, acepta pagos y conecta con los miembros fácilmente con un software adecuado para tu negocio. Con los informes apropiados puedes crear la mejor experiencia para los clientes y hacer crecer tu negocio con claridad y confianza. ¡A los miembros también les encanta! Es fácil reservar y pagar por adelantado, sin tener que llamar ni enviar mensajes en las redes sociales. La gestión de socios de TeamUp facilita la organización y gestión de centros de fitness, gimnasios y estudios.
Ayuda a las instituciones educativas en la actualización automática de bases de datos de antiguos alumnos, avance en la carrera profesional y educación superior, recaudación de fondos y mejor participación de antiguos alumnos y tiene más de 250 clientes en 12 regiones, que incluyen la India, Australia, Europa, Malasia, Oriente Medio, África, Japón, Filipinas, EE. UU. y las Indias Occidentales. Ayuda a las empresas a mantenerse en contacto con el personal anterior, mejorando la identidad de marca del empleador, la contratación de personal y las referencias. En esta solución confían empresas como Qualcomm India, HeroMotoCorp y organizaciones como el programa GESCI de las Naciones Unidas. Solución completa de gestión de antiguos alumnos (SAAS) dirigida a instituciones educativas y corporaciones para que creen sus redes de antiguos alumnos exclusivas.
eDirectory es una plataforma de software para publicar poderosos sitios web basados en directorios con facilidad. En solo unos pocos clics, puedes tener online un sitio web impresionante y con diseño atractivo, listo para generar un flujo de ingresos recurrente para cualquier negocio. El sistema de eDirectory incluye un conjunto completo de funciones avanzadas, entre las que se incluyen: generación de clientes potenciales, procesamiento de pagos, centro de SEO, gestión de sitios, blogs, alojamiento/notificaciones de correo electrónico, aplicaciones móviles nativas, creación de informes en profundidad y mucho más. ¡Te ayuda a crear fácilmente directorios online poderosos y con diseño atractivo!
El software para gimnasios ClubRight ha sido diseñado por personas que entienden los desafíos de dirigir un negocio en el sector de fitness y salud y tienen como misión ayudarte a liberar tiempo para que puedas concentrarte en hacer el trabajo que te encanta. No importa si lo instalas por primera vez o si estás haciendo un cambio de software: su equipo de asistencia te ayudará en tu viaje hacia un negocio feliz y saludable. Un producto ideal para negocios de todo tipo y tamaño por un precio adecuado. ClubRight es un software de gestión de gimnasios creado por y para propietarios de gimnasios.
Almabase es un software todo en uno de gestión de membresías de antiguos alumnos. Con Almabase, las escuelas pueden aumentar las membresías hasta 3 veces. Obtendrás información de contacto actualizada de Facebook y Linkedin y funciona con tu base de datos. También puedes gestionar tus eventos, marketing por correo electrónico, directorio de antiguos alumnos online, mapa de antiguos alumnos y programa de mentoría. Almabase es utilizado por más de 250 asociaciones de antiguos alumnos y escuelas. Almabase es una de las mejores soluciones de participación de antiguos alumnos del mundo. Las escuelas ven hasta un aumento de 3 veces en las membresías.
iMIS es una de las principales soluciones del mundo para la gestión de organizaciones sin ánimo de lucro, asociaciones, sindicatos y membresía en la nube. iMIS Cloud ofrece una excelente tecnología, incluida una potente API con cientos de integraciones probadas, un motor de puntuación de participación integrado, paneles dinámicos, un CMS web opcional y todas las características que necesitas para administrar tu organización. iMIS es una de las principales soluciones del mundo para la gestión de organizaciones sin ánimo de lucro, asociaciones, sindicatos y membresía en la nube.
MemberPress es un complemento de membresía de WordPress fácil de usar. Este poderoso software de membresía se instala simplemente en tu sitio y te ayuda a comenzar a cobrar instantáneamente para el acceso. A diferencia de muchas otras soluciones de software de membresía, MemberPress se integra completamente con tu sitio web de WordPress ya existente, es muy sólido, pero también es fácil de usar. MemberPress es un complemento de membresía de WordPress fácil de usar. Este software de membresía te ayuda a comenzar a cobrar instantáneamente por el acceso.
Solución de gestión de donaciones basada en la nube que permite a las empresas gestionar actividades en la recaudación de fondos, gestión de eventos y mucho más. Solución de gestión de donaciones basada en la nube que permite a las empresas gestionar actividades en la recaudación de fondos, gestión de eventos y mucho más.
Give access to your valued members with Restrict Content Pro - a premium membership plugin for WordPress site owners. Create your own paid membership program for exclusive content, courses, learning materials, and more. RCP integrates with multiple payment gateways including Stripe, PayPal, Authorize.net, Braintree, and 2checkout. Start charging for access to your content with Restrict Content Pro. Membership management solution that helps WordPress site owners charge members for access to content, courses, and learning materials.
Software de gestión de membresía para gimnasios, centros de fitness, artes marciales y clubes de boxeo, zumba, entrenamiento personal y centros de bienestar y natación. Mira de un vistazo los detalles de registro de miembros, el estado de pago, la asistencia y los planes de membresía. Ejecuta una variedad de informes de membresía e ingresos. Registro de miembros durante las 24 horas. Equipos de control de acceso. Software y equipo POS integrado. Con la interfaz de usuario intuitiva de Gym Assistant, registrarás nuevos miembros en minutos. Asequible y sin cuotas mensuales. Solución para gimnasios, centros y clubes de fitness con seguimiento de registros, múltiples opciones de planes de pago, facturación, EFT, POS. Prueba gratis.
Sitelok es una secuencia de comandos flexible basada en PHP y MySQL, que te permite proteger páginas en tu sitio web para el acceso solo de miembros. Varios grupos de usuarios te permiten controlar completamente quién tiene acceso a cada página y durante cuánto tiempo. Incluso puedes permitir el acceso de los visitantes a las páginas mientras hace visibles partes de la página solo para los miembros con sesión iniciada. Los usuarios pueden registrarse gratis o pagar el acceso utilizando PayPal o Stripe. Todo lo que se añade a tu sitio, como los formularios de inicio de sesión o registro, se puede diseñar para que coincida perfectamente. Secuencia de comandos de software de membresía basado en PHP/MySQL diseñado para adaptarse a tu diseño de sitio web con protección con contraseña para ciertas áreas.
EveryAction Membership aumenta las membresías y los ingresos. Adquiere, renueva, retén e interactúa fácilmente con los miembros a través de canales de correo directo, correo electrónico, redes sociales, eventos, telemarketing y más. Recauda más dinero con las características de retención y renovación de miembros fáciles de usar de EveryAction Membership.
MemberLeap cuenta con muchas funciones que pueden ayudarte a gestionar tu asociación. Incluye un potente sistema de base de datos de miembros que te permite supervisar las cuotas y comunicarte con los miembros; herramientas sofisticadas de gestión de contenidos para mantener tu sitio web actualizado; herramientas de solicitud de propuestas; registro de eventos y sistema de stands de exposiciones para gestionar presentaciones, conferencias y ferias comerciales; herramientas de comunicación para mantener a los miembros comprometidos; formación online y seguimiento de CEU. Prueba una demo gratis hoy mismo. Solución SaaS que ofrece a las organizaciones bases de datos de miembros, herramientas de contenido para sitios web, registro de eventos online y mucho más.
Elige qué páginas y contenido de tu sitio web son solo para miembros y el costo de acceso. MemberSpace luego aplica esas reglas en tu sitio. Elige qué páginas y contenido de tu sitio web son solo para miembros y el costo de acceso. MemberSpace luego aplica esas reglas en tu sitio.
Haz crecer tu negocio más rápido con este software para gestión de membresías fácil de usar. Con Clubworx, inscribir nuevos miembros y empoderar a los miembros actuales es simple y sin estrés. Ahorra tiempo con el quiosco de autorregistro, el seguimiento de la asistencia, la mensajería automatizada y el cobro automático de pagos. Crea informes personalizados utilizando este potente CRM. Obtén tu prueba gratis de 15 días y deja que el equipo de éxito te muestre cómo funciona. Usa Clubworx para gestionar tu negocio de fitness y atraer más clientes nuevos y retener a tus clientes existentes durante más tiempo. Empieza hoy.
Simplifica el día a día con una solución todo en uno de marketing y administración de socios. PerfectMind ayuda a administrar todos los aspectos de una organización basada en miembros: socios, registro de actividades, reservas online, facturación, marketing por correo electrónico y más; todo desde una plataforma centralizada. Dado que es una solución basada en la nube no requiere de instalación de software, lo que permite a las organizaciones crecer de manera más rápida y eficiente. Solución todo en uno de marketing y gestión de socios para organizaciones de todos los tamaños.
Gymcatch ayuda a los propietarios de negocios de fitness a ahorrar tiempo, aumentar los ingresos y brindar una excelente atención al cliente. Gymcatch ofrece todo lo necesario para gestionar un negocio: programación, gestión de socios, creación de informes, pagos, listas de espera, códigos de descuento, integraciones con sitios web, aplicaciones móviles y más. Gymcatch ahorra tiempo, aumenta los ingresos y permite ofrecer una excelente atención al cliente. Gymcatch ayuda a los propietarios de negocios de fitness a ahorrar tiempo, aumentar los ingresos y brindar una excelente atención al cliente.
Giveffect es una solución de software todo en uno para organizaciones sin ánimo de lucro que incluye herramientas de gestión de miembros para optimizar las operaciones. Desde niveles de membresía y procesamiento de cuotas hasta pagos recurrentes de suscripción y campañas de correo electrónico, Giveffect simplifica el flujo de trabajo de gestión de miembros. ¿Te frustra tener que importar la lista de miembros en el software de marketing por correo electrónico o en el CRM? Prueba Giveffect. Giveffect es una solución de software todo en uno para organizaciones sin ánimo de lucro que incluye herramientas de gestión de miembros para optimizar las operaciones.
Join It is a membership management service that enables organizations to effectively keep track, manage, and grow their community. At our core, we provide a simple database and dashboard interface for organization leaders to monitor developments in their membership. We then integrate this database context with best in class service providers to automate other essential components of an organization, like payment processing, email communication, and event organization. Used by organizations to manage their memberships, integrate their other SaaS platforms, & automate their critical tasks.
Software de gestión de miembros simple y fácil de usar que fue creado específicamente para coros comunitarios y coros de niños. Plataforma de gestión de la membresía que proporciona a las empresas integración de calendario, procesamiento de pagos, directorio de miembros y más.
El software de membresía SubHub hace que sea fácil crear un sitio de membresía y cobrar por el acceso a contenido premium. Además, puedes ganar dinero con publicidad, afiliados o mediante la venta de productos y descargas. Un software de publicación y membresía en línea facilita la creación de un sitio de membresía y el cobro por el acceso a contenido premium.
Naylor AMS Solutions ofrece una solución sencilla y fácil de usar para asociaciones con 45 000 registros o menos. Su enfoque práctico de consultoría te permite implementar AMS sin complicaciones. Ofrece todo lo necesario para organizar, automatizar y optimizar una asociación. La empresa ofrece su experiencia y asistencia al cliente en tiempo real y en horario ininterrumpido. Naylor ofrece todo lo necesario para organizar, automatizar y optimizar una asociación.
Excelente software de gestión de membresía. Raklet faculta a las comunidades para reunirse, conectarse y crecer. Una plataforma todo en uno de administración de membresía que te ayuda a desarrollar el compromiso con la marca y las oportunidades. Es fácil de configurar y de marca completa para que coincida con tus colores. Puedes realizar lo siguiente: - Automatizar renovaciones y recordatorios. - Ofrecer tarjetas de membresía digitales. - Cobrar pagos recurrentes. - Comunicarte a través de la aplicación, mensajes de texto o correo electrónico. - Simplificar la gestión de eventos. - Obtener informes avanzados. Plataforma de gestión de membresía todo en uno para conseguir, involucrar y multiplicar tus miembros. Productos modernos: contactos, mensajería y pagos.
SilkStart es un proveedor integral y fácil de usar de software en la nube para organizaciones centradas en sus asociados. El sistema de gestión de asociaciones (AMS) de SilkStart agiliza las operaciones, por lo que ya sea un capítulo o mil, estás conectado con tus miembros a través de una base de datos central en la nube. SilkStart crea sitios web hermosos y funcionales que son compatibles con dispositivos móviles y también pueden integrarse con sitios existentes. SilkStart proporciona una experiencia superior a tus miembros cuando interactúan con tu asociación desde cualquier dispositivo. Te ayuda a crecer.
Organizaciones como YMCA, centros de ocio de campus y otras instalaciones de ocio dependen del software ACTIVE NET. El software de gestión de miembros ACTIVE ha sido diseñado para poder introducir, supervisar y visualizar fácilmente los datos de los miembros desde un sistema centralizado, ofreciendo una visión completa de todas las actividades de los miembros. Ejecuta las operaciones relacionadas con los miembros de manera eficiente y rentable con una solución completamente escalable para grandes y pequeñas empresas. Desde YMCA hasta centros de ocio y parques, el software de gestión de miembros ACTIVE NET ha sido diseñado para gestionar y ampliar comunidades.
Daxko Operations lo ayuda a gestionar las operaciones diarias de tu centro en un sistema seguro. Desde herramientas en línea como el registro de programas, eficiencias administrativas como el acceso fácil a la información de los miembros y procesos y datos estandarizados en cientos de YMCA, JCC y otras organizaciones de salud y bienestar en todo el país. Daxko Operations es el estándar de oro en la gestión de operaciones basada en miembros. Daxko Operations lo ayuda a gestionar las operaciones diarias de tu centro en un sistema seguro.
Plataforma en línea de gestión y programación de gimnasios boutique. Plataforma en línea de gestión y programación de gimnasios boutique.
Save time with SheepCRM, the UK's first 'easy to use' membership CRM database. UK based SheepCRM enables 'socially good' organisations to save time, increase cashflow and build better relationships with their members. Built for associations, nonprofits, clubs and charities, SheepCRM integrates with GoCardless, Stripe, Mailchimp, Eventbrite and Wordpress. If you want to grow and build a better membership, you'll love SheepCRM. UK based SheepCRM enables socially good organisations to save time, increase cashflow and build better relationships with their members
Personify360 es una plataforma de participación y gestión de miembros (CME) muy valorada que ofrece funciones robustas y flexibles. Es ideal para organizaciones medianas y grandes. Ofrece una vista unificada de los datos de los miembros en todos los canales de participación. Con una escalabilidad líder, Personify360 administra fácilmente múltiples líneas de negocios y transacciones complejas. Es lo suficientemente flexible como para satisfacer las necesidades de cualquier organización. Personify360 es una plataforma muy valorada en el sector que crea una vista unificada de los datos de los miembros en todos los canales de participación.
White Fuse is member management software: the all-in-one platform for your website, contacts, events and email. Attract members with a stunning website that makes it easy to join and pay online. Engage members with easy-to-access member content, event discounts and networking tools. Save admin time by automating joining, payment and renewals. White Fuse is member management software: the all-in-one platform for your website, contacts, events and email.
Aumenta el rendimiento de tu gimnasio con DataTrak: el software de gestión de miembros basado en la web más completo del sector de la salud y el fitness. DataTrak reúne todos los aspectos de la propiedad de un gimnasio en un solo lugar para que puedas maximizar los ingresos, reducir la morosidad y mejorar la experiencia de los miembros en tu gimnasio. ¡Administrar los miembros, empleados y registros financieros nunca fue tan fácil! Obtén más información sobre DataTrak con una demostración gratis. Aumenta el rendimiento, reduce la morosidad y centraliza las tareas con DataTrak, el software de gestión de miembros líder del sector.
El software para gimnasios Membership Integrity System está aquí para ayudar a eliminar el arduo trabajo que requiere operar un creciente negocio de gimnasios y clubes deportivos al brindarte un conjunto sólido de herramientas para gestionar de manera segura todas tus cuentas de miembros, incluidas las membresías, controlar el acceso al gimnasio en horario ininterrumpido, programar eventos como clases y sesiones de capacitación, configurar facturación recurrente, gestión de inventarios, gestión de ingreso de miembros, administración de miembros de la familia y mucho más. Software de gestión de membresías con muchas entradas de identificación y módulo de facturación para varios clubes
Una plataforma de gestión de clubes completa diseñada por profesionales de fitness para profesionales del fitness. Administra todas las tareas relacionadas con los clientes con facilidad, incluidos contratos, facturación, comunicación automatizada, ventas, registro en línea y fuera de línea, entre otros. Combina potentes aplicaciones de administración con agradables módulos de cara al cliente para un sistema completo, capaz de ejecutar todos los aspectos de la gestión de tu club con facilidad. Disponible en más de 15 idiomas. Administra todas las tareas relacionadas con los clientes con facilidad, incluidos contratos, facturación, ventas, registro en línea y fuera de línea, entre otros.
myClubhouse is an easy to use and highly flexible, online management system to let you run your club the way you want. We help clubs, societies and businesses save time on all types of admin and provide a great website. Volunteers and staff can share the workload, giving everyone more time to enjoy the club's activities. With us you'll get a premium experience, no adverts, no hidden fees and exceptional quality client-driven features. Support includes free site set-up and data import. Premium online membership management & communications software suitable for all clubs, societies, groups & membership organisations.
Si eres una asociación profesional o comercial sin ánimo de lucro que busca un sistema integrado de gestión de asociaciones y un sitio web, no busques más. Los desarrolladores han estado en el sector desde 1985, en negocios desde 1990. Los que compran por primera vez compran el precio. Los de la segunda vez, compran el servicio. La empresa posee asistencia telefónica en vivo que no está en el extranjero y soluciona casi todos los problemas de asistencia técnica el mismo día. Los diseñadores crean tu sitio web a medida y la solución WebSuite2 (TM) te brinda herramientas rápidas para gestionar tu sitio web, miembros, eventos, entre otros. TCS Software ayuda a las organizaciones comerciales y profesionales sin ánimo de lucro a ahorrar tiempo, esfuerzo y dinero con su sistema WebSuite2 fácil de usar.
¿Quién dice que el software de miembros no puede tener un precio razonable? MemberTies ofrece todo lo necesario para organizaciones desde unos cientos hasta miles de miembros. Supervisa la información de contacto, las cuotas y las donaciones, envía correos electrónicos integrados, crea informes y gestiona eventos y actividades. Mantiene la base de datos en un ordenador o alojada en sus servidores para poder acceder a ella desde cualquier lugar. Con funciones de red, multiusuario, potente, flexible y con una excelente asistencia al cliente. Supervisa la información de contacto, las cuotas y las donaciones, envía correos electrónicos integrados, crea informes y gestiona eventos y actividades.
Una solución poderosa para crear un sitio de membresía en línea usando WordPress como el sistema de gestión de contenidos principal. Una solución poderosa para crear un sitio de membresía en línea usando WordPress como el sistema de gestión de contenidos principal.
SquadFusion helps customers improve communication with members and devote time to increasing revenue rather than administrative tasks. We do this by providing a cloud-based platform which includes member and organization management tools, a central website for each customer, and mini-sites for each customers' squads. We make things drop-dead simple so administrators don't have to waste scarce time or be fluent in website building. We have a long free trial and no setup fees. A cloud-based platform to easily manage registrations, payments, communication, and member administration.
ClubWise es una solución de gestión de clubes totalmente integrada que combina cobros de débito directo, software de gestión de clubes y miembros, herramientas de marketing y participación y la popular aplicación para miembros FitSense. La solución ClubWise, basada en la nube, también proporciona una serie de productos para mejorar las ofertas de suscripción y optimizar la participación de los miembros, como frecuencia cardíaca del grupo, análisis de composición corporal y programa de fidelización de miembros. La potente solución integrada ClubWise, basada en la nube, libera tiempo para centrarse en lo más importante, los miembros.
RecDesk es uno de los proveedores en software de gestión de ocio fácil de usar. Su plataforma basada en la nube simplifica radicalmente la forma en que las organizaciones de ocio trabajan y gestionan su información más importante. Cuenta con la confianza de departamentos de ocio, centros acuáticos, centros comunitarios, comunidades de propietarios, YMCA y clubes juveniles en 44 estados de EE. UU. y en Canadá. RecDesk es un software de ocio basado en la nube que simplifica radicalmente la forma en que las organizaciones de ocio gestionan sus operaciones.
AlumNet es una solución en la nube con distintas funciones. Desde correo electrónico, SMS, calendarios y anuncios hasta organización de reuniones, intercambio de documentos, fotos, videos, tienda online, etc. Además, permite a los miembros conectarse entre sí y actualizar tu información de contacto con una interfaz online fácil de usar. Permite una comunicación efectiva con los miembros y ofrece todas las herramientas necesarias para administrar de manera eficiente organizaciones de antiguos alumnos.
Flexible and easy to use, membership management software from ProClass brings everything together into a single cloud based system. With robust registration, A/R management, fundraising, and communications, ProClass helps your organization grow and become more efficient all at the same time. Unlimited training and support mean we are always here to help. See why customers in all types of markets in all 50 states and 20 countries trust ProClass. Schedule a free demonstration today. Membership management, registration, fundraising, and communications in one flexible and easy to use cloud based solution.
Member365 combina la funcionalidad de tu administrador de campañas de correo electrónico, software financiero y CRM con el fin de crear una plataforma hecha a medida para los administradores de membresías. Automatiza el trabajo rutinario para dedicar menos tiempo a administrar los datos de los miembros y más tiempo a comprender sus necesidades. Crea campañas de correo electrónico en segundos mediante la creación de listas desde tu CRM Member365. Comprende quién es probable que abandone y más, con las analíticas de compromiso. Con Member365, tu trabajo consiste en gestionar miembros, no solo tus datos. Deja de hacer malabarismos con varios softwares: simplifica tu sistema de gestión de membresía con Member365.
Administra fácilmente tu grupo de membresía con este software basado en la web que brinda soluciones para la administración de membresías, directorio, pagos en línea, donaciones y eventos. MembershipWorks es totalmente sensible y se integra con sitios web de WordPress, SquareSpace, Weebly y HTML5. Puede trabajar directamente con tu organización o desarrollador. Este servicio está respaldado por un servicio de atención al cliente gratuito por teléfono, correo electrónico e intercambio de pantallas individuales que vienen con todos los planes. Solución de gestión de membresía que combina sitio web, CRM, donaciones y gestión de eventos con facturación de autoservicio.
My Member Software es el programa de administración de miembros, de código abierto y descargable. Con este software, las asociaciones, los clubes, las fundaciones e incluso las empresas pueden administrar a sus miembros, y está integrado en el CMS Joomla, pero también puede ejecutarse junto a un sitio web de Wordpress o Drupal. Brinda control total, por lo que es la solución ideal para los webmasters y las empresas contables para vender la solución a los clientes. Ahora disponible en 5 idiomas: inglés, alemán, noruego, neerlandés y polaco. Programa de administración de miembros, de código abierto, destinado a asociaciones, sindicatos, clubes y fundaciones para la administración de miembros.
Software de membresía todo en uno a tu medida. VeryConnect reúne la gestión de miembros, el compromiso y el autoservicio en una sola plataforma. Las características populares incluyen una base de datos de miembros segura, gestión de pagos y suscripciones, reservas de eventos y un área para miembros. Tendrás una valiosa solución de membresía que podrás integrar con tus sistemas actuales. Solicita una demostración al servicial equipo del Reino Unido hoy mismo. Software que te ofrece asistencia con la gestión de antiguos alumnos, el compromiso de los antiguos alumnos y la retribución. Solicita una demostración hoy.
eSoft Planner's scheduling and management software. Its total flexibility, affordability and simplicity are perfect for businesses whose owners want to consolidate effort, save time, increase revenue and grow smartly and steadily. ESoft Planner's 9 modules allow you to manage members, manage information and scheduling from any web browser on the planet, while your employees and clients make appointments, input schedules signup for camps/classes and rent space at the same time. Manage members and minimize paperwork by automating registration forms, contacts, and receipts; make scheduling easier a more flexible.
Membee is a cloud-based membership software designed to make life easier for employees, volunteers, and members of Associations & Chambers. You have the choice to add powerful features to your existing website or create a new all-in-one membership website with Membee Complete! Integrate membership features such as new member signup, automated member renewals, member directories & profiles, and event registration - all with online payment processing directly on your website! Fully automated membership features such as new member signup, renewal, directories, and event registration, right on your website!
FundRaiser Software has served the non-profit community since 1985 with a family of highly acclaimed fundraising software programs designed to meet the needs of nonprofit organizations of all sizes. Our software has helped organizations around the world maximize their donor revenue through better management techniques and strategic planning; but you don't need to take our word for it - be sure to read our Case Studies! Donor management software that allows non profits to manage membership, tributes, pledges, campaigns, product sales, and volunteers.
ClubReady is a Web-based fitness and gym management platform thats branded for your club. From lead management through member retention, youll have what you need to run your club, your way. Web based club management software with an easy to use interface containing a powerful set of administration tools.
Cloud based, intuitive gym management software. For people who love fitness, not computers. Super easy for you and your members. Super easy to start or to switch. Super pricing.
Founded in 2004 and a former IHRSA Associate Member of the Year, Motionsoft provides operators with the leading club management software bundle including new features to support a safe reopening, including: * New Check-out feature * Ability to set facility capacity limits * Ability for members to schedule a time to come into the club * 28 integrated applications from billing to PT scheduling Motionsoft software is available to customers over the Internet. Modern club management software to make your gym more efficient with integrated billing, member services, and custom reporting tools.
We help brands build independent, valuable and trusted communities in a safe space that they own and control. With Disciple community platform, you can create unlimited groups to segment your audience, post all types of content, live stream your events and sell online courses and subscriptions Your members can create their own profiles and then use that information to find, friend and message each other. Get your own community platform on Web, iOS and Android. Grow, engage and monetise your community with Disciple. Get your own fully-branded community platform on Web, iOS and Android
Cloud-based membership management solution that automates renewal, event registration activities, and subscription. Cloud-based membership management solution that automates renewal, event registration activities, and subscription.
i4a Membership and I4A Enterprise are intuitive membership solutions. NO LIMIT on contacts or members. 1000 or more contacts? You'll pay 2 to 4 times with our competitors. Our fully integrated content manager is responsive, with free families of designs, including graphics and images. Also available SSO w/WordPress Content, membership database, dues, event registration, reports, e-mail campaigns, and more. Includes software support, hosting and upgrades. PCI, GDPR and CASL compliant. A fully integrated association management software and web content management solution in one.
Eventcube is a market leading white label ticketing platform. It crystallises the 30 years experience its co-founders have in the events and technology space. A constantly evolving product we power over 100,000 events worldwide. We empower creators with a rich set of event management tools. Four products that work individually or harness them together to create a powerful and seamless experience. Ticketing & Events, Virtual Events, Memberships and White-Label technology. A full service event and membership management platform.
Club Automation is an innovative online membership management solution that helps you streamline and automate a variety of both common and complex processes involved in running health and fitness facilities. Our fully integrated solution is scalable for small to large tennis, health and fitness facilities with one or multiple locations. The Club Automation suite was designed from the ground up to help club operators reduce operating costs, grow revenues and delight your members. Innovative online membership management solution for single and multi-location health and fitness clubs.
Exercise.com takes the mundane out of business management with a custom-branded fitness business software that allows you to manage your business, sell memberships, online training, and merchandise, and create and deliver workouts and health assessments all from your own carefully designed and custom-branded apps. With Exercise.com, you get more than just a one-size-fits-all software approach. Exercise.com makes it easy to manage your entire fitness business in one place.
Creado para cámaras de comercio, EDC (captura electrónica de datos, por sus siglas en inglés) y oficinas de convenciones y visitantes que buscan un software de gestión de miembros fácil de usar. Miles de personas en cámaras, corporaciones de desarrollo económico y CVB (oficinas de turismo y de congresos, por sus siglas en inglés) confían en ChamberMaster para gestionar su información más importante y ayudar a promover y hacer crecer las comunidades a las que prestan servicios. Si no eres parte de una asociación de cámara, prueba GrowthZone, diseñada para todos los demás tipos de gestión de membresía. Software de gestión de miembros potente y fácil de usar para cámaras de comercio, EDC y oficinas de turismo y de congresos.
SaaS solutions for associations, regulatory and licensing boards. NO CODE. NO ADDITIONAL CUSTOMIZATION. A feature-rich platform allowing you to configure today and easily re-configure tomorrow if and when your business needs change. Compared to similar solutions in the market, you install more, and maintain more functionality throughout the in1touch product lifecycle, for a lower, pre-defined cost. Multi-lingual and mobile adaptive in all areas. All-inclusive licensing and support model. NO CODE. SaaS solution for associations, regulatory and licensing boards. A features-rich Platform as a Service.
Enterprise flexibility with on-demand ease only MemberSuite gives you the best of both worlds with a solution that's not too big an investment and not too small in the area of functionality. It's just the right size for what your organization needs Modular system designed to process invoices and member records; manage exhibits, subscriptions, inventory, fundraising, and more.
Discover an exciting new way to manage your club. Keep track of your members, bookings and finances with software thats easy to use and fun to work with. Hello Club is packed with useful features and integrations, making your day to day management tasks a breeze. Includes member management, automated membership renewals, events and classes, bookings, online payments, access control, visitor log, contact tracing, Xero/Mailchimp integration & more. An exciting new way to manage your club. Keep track of your members, bookings and finances effortlessly with our easy to use software.
CSI Spectrum is a flexible and scalable club management platform. This solution helps customers achieve high levels of operational efficiency, strong fiscal management, and increasingly engage their member communities. CSI Spectrum makes fitness membership management easy, helps execute your most ambitious business plans, and accomplish your most critical objectives. CSI Spectrum makes fitness membership management easy, helps execute your business plans, and accomplish your most critical objectives.
Findjoo membership management solution for any type of organization. Findjoo has all the management tools you need. Online payments, event registration, course scheduling, donations, fundraisers, bookings, automatic renewal notifications, newsletters, send mass emails and more. Our highly flexible tools and step by step instructions will get you up and running in no time! Includes Online Payments, Event Scheduling, Automatic Renewal Notifications, Member Portal & Directory, Email Marketing and More.

Guía de Compra de Programas de gestión de socios

Los programas de gestión de socios permiten a comunidades, asociaciones, clubes, organizaciones sin ánimo de lucro y otros organismos basados en socios almacenar y gestionar registros de sus miembros y supervisar la información en una base de datos organizada. El software también facilita que los socios se comuniquen entre sí, además de ofrecer funciones de renovación, gestión y promoción de eventos, intercambio de recursos y recaudación de cuotas.

Ventajas de los programas de gestión de socios

  • Mejorar la experiencia del socio: los programas de gestión de socios aportan una mayor visibilidad de la organización. Estos pueden acceder a su información y actualizarla desde el portal de socios, ver actualizaciones en tiempo real sobre eventos o programas y comunicarse con administradores y con otros miembros.
  • Automatizar los flujos de trabajo y reducir los errores en los datos: cuando las organizaciones crecen y su base de socios se amplía, las operaciones y procesos se vuelven cada vez más laboriosos y complicados. La introducción de datos diaria es una labor farragosa y propensa a errores. Las funciones de automatización del flujo de trabajo e introducción automática de datos que ofrecen los programas de gestión de socios ahorran tiempo agilizando estos procesos y evitando errores.
  • Simplificar la administración: al compilar todos los datos de los socios en una sola base de datos, en lugar de tenerlos dispersos en distintas plataformas, es más fácil supervisar y gestionar sus perfiles. Las renovaciones automáticas de suscripción también ahorran tiempo en comparación con los métodos manuales.

Funciones comunes de los programas de gestión de socios

  • Gestionar solicitudes: supervisar y administrar las solicitudes de socios potenciales y otorgar acceso a los nuevos socios.
  • Renovar automáticamente: renovar las suscripciones automáticamente tras cada ciclo.
  • Mantener una base de datos de socios: compilar, almacenar y editar toda la información de los socios.
  • Procesar pagos: aceptar, registrar y conciliar transacciones financieras. Automatizar los recordatorios de pago y la generación de facturas.
  • Ofrecer un portal para socios: otorgar acceso a los socios a un portal de autoservicio en el que pueden actualizar su información personal, comunicarse con la organización y con otros socios, realizar pagos y más.
  • Crear un directorio de socios: compilar una lista de socios online o imprimible para su uso externo.
  • Gestionar eventos: programar y gestionar la logística de actividades y eventos.

Consideraciones a la hora de comprar programas de gestión de socios

  • Acceso móvil: los consumidores pasan más tiempo que nunca usando sus teléfonos móviles, por lo que ofrecer un portal accesible desde móviles puede ser una ventaja competitiva que destaque a la organización y ayude a aumentar la adquisición y retención de socios. Las aplicaciones móviles permiten a los socios comunicarse y ver las actualizaciones desde cualquier lugar. Si es una prioridad para tus miembros, asegúrate de seleccionar un producto que ofrezca acceso móvil.
  • Escalabilidad y crecimiento: ten en cuenta los planes de crecimiento de tu organización cuando evalúes las distintas ofertas de software. La solución elegida debe ser capaz de crecer con tu organización y gestionar un mayor número de socios.
  • Idoneidad y rentabilidad: en el mercado de gestión de socios existen multitud de opciones de software y todas ofrecen distintas funciones y modelos de precios. Es importante que selecciones un software que se adecue a tu presupuesto y requisitos organizativos. Conocer el tamaño de tu organización y la complejidad de sus necesidades de software e integración te permitirá tomar una decisión fundamentada. Según un estudio de Capterra, los usuarios que cambian de software lo hacen porque su solución actual es demasiado cara o carece de las funciones que necesitan. Si adquieres un software que satisfaga los requisitos de tu organización de manera rentable, no tendrás que volver a buscar otra solución dentro de un tiempo.

Tendencias relevantes en programas de gestión de socios

  • La inteligencia artificial (IA) mejora la retención de los socios: la IA puede usarse para detectar patrones y tendencias que ayuden a la organización a identificar sus problemas de retención de socios. Por ejemplo, Silverbear ha colaborado con Microsoft en un marco que emplea IA para predecir la renovación de suscripciones y ofrecer información sobre las tendencias de retención de socios.