15 años ayudando a las empresas colombianas
a elegir el mejor software

Software de administración de procedimientos jurídicos

Los productos de software de administración de procedimientos jurídicos coordinan documentos, programación, conflictos, contactos e informes de casos legales. Estas aplicaciones integran distintas funciones para automatizar la gestión de casos, el seguimiento, los historiales de clientes y los contratos, así como las actividades de facturación y contabilidad. Las soluciones de administración de procedimientos jurídicos suelen incluir gestión de bases de datos, detección electrónica y edición automática de plantillas de documento. Así, las empresas pueden gestionar, distribuir y actualizar datos clave relacionados con los casos. El software de administración de procedimientos jurídicos guarda relación con el software de gestión de documentos legales, el software para despachos de abogados y el software para facturación jurídica.

93 resultados
Freshsales es un software completo de CRM y administración de clientes potenciales para equipos de ventas de alta velocidad. Descubre más sobre Freshsales
Freshsales es un software completo de CRM y administración de clientes potenciales creado para equipos de ventas de alta velocidad, repleto de características tales como teléfono integrado, correo electrónico integrado, seguimiento del comportamiento del usuario, administración de acuerdos, creación de informes y más. Descubre más sobre Freshsales

Funcionalidades

  • Contabilidad fiduciaria
  • Facturación
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de conflictos
  • Gestión de expedientes
  • Seguimiento de gastos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de contratos o licencias
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de tareas
  • Gestión de casos
  • Gestión de la comunicación
App4Legal es una solución intuitiva de gestión de prácticas jurídicas. Es una solución completamente integrada con una interfaz fácil de usar. Descubre más sobre App4Legal
App4Legal es una solución intuitiva de gestión de prácticas jurídicas que te permite centrarte en los aspectos creativos y de resolución de problemas de tu trabajo. Está diseñada por abogados para abogados con una interfaz fácil de usar y una curva de aprendizaje rápido garantizada en el mercado. App4Legal es una solución basada en la web disponible en el servidor o en la nube, y compatible con una aplicación móvil iOS y Android. Ya sea que trabajes como profesional independiente, en un bufete de abogados o en un departamento legal interno, App4Legal es la solución perfecta para ti. Descubre más sobre App4Legal

Funcionalidades

  • Contabilidad fiduciaria
  • Facturación
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de conflictos
  • Gestión de expedientes
  • Seguimiento de gastos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de contratos o licencias
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de tareas
  • Gestión de casos
  • Gestión de la comunicación
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube en el que los equipos dirigen sus proyectos y trabajos diarios, ya sea en la oficina, desde casa o en cualquier lugar.
monday.com es un excelente software de gestión de casos legales que ayuda a administrar cada caso. Coordina documentos y programa conflictos, contactos y cualquier informe asociado con cada uno de los casos legales. Comparte archivos, comentarios, listas de verificación y más para mantener a todos informados durante todo el desarrollo de los casos. Ofrece actualizaciones en tiempo real con la aplicación móvil. Permite invitar a las partes interesadas externas, clientes y otros a supervisar los casos para promover la transparencia. Descubre más sobre monday.com

Funcionalidades

  • Contabilidad fiduciaria
  • Facturación
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de conflictos
  • Gestión de expedientes
  • Seguimiento de gastos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de contratos o licencias
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de tareas
  • Gestión de casos
  • Gestión de la comunicación
El software de gestión legal de Wrike ofrece informes, seguimiento del progreso y automatización. Simplifica la facturación.
Wrike cuenta con la confianza de 2,3M de personas y puede utilizarse fácilmente como software de gestión legal. Utiliza los potentes informes, el seguimiento de presupuestos, los calendarios y la gestión de proyectos legales de Wrike para obtener mejores resultados. Ahorra tiempo con formularios y plantillas de solicitud personalizados. Sigue el progreso de los casos legales con paneles compartidos, almacena documentos y simplifica la facturación con un seguimiento del tiempo fácil de usar. Descubre más sobre Wrike

Funcionalidades

  • Contabilidad fiduciaria
  • Facturación
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de conflictos
  • Gestión de expedientes
  • Seguimiento de gastos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de contratos o licencias
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de tareas
  • Gestión de casos
  • Gestión de la comunicación
Con sus funciones intuitivas de seguimiento de tiempo, facturación, administración de material y más, Clio optimiza todo lo que haces para llevar adelante tu profesión.
Las mejores firmas jurídicas utilizan Clio: el software de administración de casos que ahorra ocho horas por semana a abogados y profesionales del derecho. Con sus funciones intuitivas de seguimiento de tiempo, facturación, administración de material y más, Clio optimiza todo lo que haces para llevar adelante tu profesión, desde el ingreso hasta la factura. Clio está basado en la nube, por lo que puedes administrar tus tareas de forma segura desde cualquier lugar, en cualquier dispositivo. Y más de 70 herramientas y servicios jurídicos y de otras áreas se integran directamente con Clio. Pruébalo gratis en clio.com. Descubre más sobre Clio

Funcionalidades

  • Contabilidad fiduciaria
  • Facturación
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de conflictos
  • Gestión de expedientes
  • Seguimiento de gastos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de contratos o licencias
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de tareas
  • Gestión de casos
  • Gestión de la comunicación
Software integrado para contabilidad, tiempo, gastos y facturación de proyectos para empresas de arquitectura.
BQE Core transforma la forma en que manejas tu empresa de arquitectura. Proporciona a los directores, a los gerentes de proyectos y a todo el personal la información que necesitan. Supervisa los KPI como rendimiento del proyecto, tiempo, gastos y rentabilidad. Observa el estado de las tareas por etapa, haz un seguimiento del progreso y compara las horas y los costos presupuestados frente a los reales. Asigna recursos de manera eficiente con diagramas de Gantt interactivos y realiza pronósticos precisos cada vez. Regístrate para una prueba gratis de 15 días. Descubre más sobre BQE CORE Suite

Funcionalidades

  • Contabilidad fiduciaria
  • Facturación
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de conflictos
  • Gestión de expedientes
  • Seguimiento de gastos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de contratos o licencias
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de tareas
  • Gestión de casos
  • Gestión de la comunicación
Es el software n.º 1 de facturación y pagos a futuro en la web para bufetes de abogados. Descubre los motivos con una prueba gratis de 30 días.
TimeSolv ayuda a los abogados a aumentar el tiempo facturable y se les paga más rápido. Este software de facturación legal en la nube es el más completo y, aun así, fácil de usar, probado desde 1999 con más de USD 5200 millones facturados. Únete a miles de profesionales legales que confían en TimeSolv. TimeSolv puede ser usado fuera de línea y en línea. Compatible con PC y Mac, iPad y otras tabletas, iPhones y aplicaciones de Android. Recibe dinero más rápido con LawPay y el Portal del cliente. Pruébalo GRATIS durante 30 días. Descubre más sobre TimeSolv Legal Billing

Funcionalidades

  • Contabilidad fiduciaria
  • Facturación
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de conflictos
  • Gestión de expedientes
  • Seguimiento de gastos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de contratos o licencias
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de tareas
  • Gestión de casos
  • Gestión de la comunicación
MyCase es una solución completa de gestión de casos: permite gestionar documentos, contactos, calendarios, correos electrónicos, tareas y facturas desde una ubicación central.
MyCase es una solución completa de gestión de casos para tu bufete de abogados, con las herramientas que necesitas para mejorar la organización, aumentar la eficiencia y ampliar las operaciones de tu firma. Con MyCase, todos los detalles importantes de los casos (documentos, contactos, calendarios, correos electrónicos, tareas, facturas) están disponibles en una única ubicación organizada. En el sitio web de MyCase, puedes acceder a una prueba gratis (no se requiere tarjeta de crédito). Descubre más sobre MyCase

Funcionalidades

  • Contabilidad fiduciaria
  • Facturación
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de conflictos
  • Gestión de expedientes
  • Seguimiento de gastos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de contratos o licencias
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de tareas
  • Gestión de casos
  • Gestión de la comunicación
Software de gestión de casos legales para abogados que es intuitivo y fácil de usar. Todos tus archivos de casos en un solo lugar. Pruébalo gratis.
Abogados: uníos a uno de los software de gestión de casos legales con mejor calificación en Capterra. Decenas de miles de abogados en más de 170 países usan PracticePanther para automatizar sus bufetes y hacer más en menos tiempo. Trabaja desde cualquier lugar y dispositivo, con las aplicaciones móviles. Obtén asistencia de clase mundial por teléfono, correo electrónico o chat en vivo. Pasa menos tiempo administrando tu bufete y más tiempo ganando dinero. Pruébalo tú mismo: es simple, fácil de usar e intuitivo. No se necesita tarjeta de crédito. Descubre más sobre PracticePanther Legal Software

Funcionalidades

  • Contabilidad fiduciaria
  • Facturación
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de conflictos
  • Gestión de expedientes
  • Seguimiento de gastos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de contratos o licencias
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de tareas
  • Gestión de casos
  • Gestión de la comunicación
AbacusLaw genera facturas profesionales y pulidas para cualquier acuerdo de honorarios y programa de facturación.
AbacusLaw mejorará tu flujo de efectivo al facturar y cobrar a los clientes para que puedas concentrarte en tu negocio. Fundada en 1983, AbacusLaw puede manejar todos los aspectos de facturación, incluidos el tiempo, la contabilidad fiduciaria, el libro mayor general, la nómina, las cuentas por pagar y por cobrar, la escritura de cheques, los estados financieros, las reglas del tribunal, formularios PDF del tribunal que se rellenan automáticamente, los casos, conflictos, contactos, expedientes, documentos, correos electrónicos, archivos, entre otros. También se encuentra disponible en la nube privada para brindar una solución completa a prueba de desastres. Descubre más sobre AbacusLaw

Funcionalidades

  • Contabilidad fiduciaria
  • Facturación
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de conflictos
  • Gestión de expedientes
  • Seguimiento de gastos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de contratos o licencias
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de tareas
  • Gestión de casos
  • Gestión de la comunicación
CosmoLex es el único sistema completo de gestión, facturación y contabilidad de la práctica jurídica basado en la nube (no se requiere QuickBooks®).
Miles de bufetes de abogados se han cambiado a CosmoLex, el único software de gestión para la práctica jurídica basado en la nube, con contabilidad legal integrada y en conformidad con las leyes (no se necesita QuickBooks). CosmoLex elimina la lucha contra la gestión de sistemas independientes para la gestión, facturación y contabilidad de la práctica jurídica. El procesamiento de tarjetas de crédito LawPay también está integrado, sin cuota mensual fija. Solo tienes que iniciar sesión en CosmoLex Cloud, en cualquier momento y lugar, para obtener todo lo que necesitas para llevar a cabo todas tus actividades de práctica jurídica. Pruébalo gratis hoy. Descubre más sobre CosmoLex

Funcionalidades

  • Contabilidad fiduciaria
  • Facturación
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de conflictos
  • Gestión de expedientes
  • Seguimiento de gastos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de contratos o licencias
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de tareas
  • Gestión de casos
  • Gestión de la comunicación
Administra y realiza un seguimiento de los proyectos, ahorra tiempo y toma decisiones más firmes utilizando datos de una sola fuente, desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Quick Base es la forma más fácil de gestionar proyectos en la nube sin importar el proyecto o dónde se encuentren tus equipos. La plataforma flexible de Quick Base te brinda todas las funciones que necesitas para asignar tareas, automatizar flujos de trabajo y generar informes interesantes incluso para los proyectos más complejos. Descubre más sobre Quickbase

Funcionalidades

  • Contabilidad fiduciaria
  • Facturación
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de conflictos
  • Gestión de expedientes
  • Seguimiento de gastos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de contratos o licencias
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de tareas
  • Gestión de casos
  • Gestión de la comunicación
LEAP es un software de gestión de casos y prácticas legales que permite a las empresas administrar y almacenar la información de los clientes y casos en un solo lugar.
LEAP es un software de gestión de casos y prácticas legales para abogados independientes y pequeños bufetes que desean ser más eficientes y productivos y ganar más dinero. Permite administrar y almacenar toda la información de los clientes y casos en un archivo electrónico que es accesible desde ordenadores de escritorio o dispositivos móviles. Sus funciones incluyen registro automático del tiempo, archivos de asunto preconfigurados para las principales áreas del derecho y automatización de la introducción de datos de clientes y casos. Descubre más sobre LEAP

Funcionalidades

  • Contabilidad fiduciaria
  • Facturación
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de conflictos
  • Gestión de expedientes
  • Seguimiento de gastos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de contratos o licencias
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de tareas
  • Gestión de casos
  • Gestión de la comunicación
Faculta a los equipos jurídicos modernos para administrar de manera eficiente, asequible y segura el descubrimiento electrónico y la preparación de casos desde cualquier lugar, SIN tarifas por los datos.
Nextpoint es un software inteligente que automatiza proyectos de descubrimiento electrónico para equipos jurídicos de todos los tamaños. Esta solución, altamente segura y basada en la nube, permite que tu equipo comience a revisar documentos en minutos mediante potentes herramientas de analíticas de datos, una interfaz fácil de usar y acceso colaborativo desde cualquier lugar. Las características innovadoras de preparación de casos de Nextpoint superarán tus expectativas acerca de lo que un software inteligente de descubrimiento electrónico puede hacer. NO PAGUES POR LOS DATOS: carga de datos gratuita e ilimitada, procesamiento, hosting, OCR, imágenes y producciones. Descubre más sobre Nextpoint

Funcionalidades

  • Contabilidad fiduciaria
  • Facturación
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de conflictos
  • Gestión de expedientes
  • Seguimiento de gastos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de contratos o licencias
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de tareas
  • Gestión de casos
  • Gestión de la comunicación
Smokeball es un completo software de gestión de bufetes legales basado en la nube y creado para PC. Gestiona a todo el personal y la empresa desde un único lugar.
El software para bufetes legales basado en la nube Smokeball para PC registra automáticamente el tiempo y la actividad. Smokeball ofrece completas funciones de facturación, una biblioteca de automatización de documentos líder en el sector con más de 14 000 formularios legales, resúmenes diarios, calendarios compartidos, integraciones potentes y una sólida aplicación móvil. Si facturas por hora, con tarifas fijas o guardias, Smokeball te proporciona los conocimientos que necesitas para dirigir un bufete de abogados exitoso. Descubre más sobre Smokeball

Funcionalidades

  • Contabilidad fiduciaria
  • Facturación
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de conflictos
  • Gestión de expedientes
  • Seguimiento de gastos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de contratos o licencias
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de tareas
  • Gestión de casos
  • Gestión de la comunicación
Rocket Matter es un valorado software de gestión del ejercicio y facturación basado en la nube para bufetes de abogados, accesible en todos los dispositivos.
Rocket Matter ayuda a los bufetes de abogados a ofrecer un mejor servicio al cliente y aumentar los ingresos en más del 20 %. Fundada en 2008 como el primer producto basado en la nube en el mercado, Rocket Matter ofrece una plataforma de gestión del ejercicio todo en uno, con uno de los software de tiempo y facturación más potentes del sector. Cuando los bufetes de abogados desean ganar más dinero o dejar de usar papel, Rocket Matter les ayuda a alcanzar esos objetivos. Con su galardonado servicio de atención al cliente basado en EE. UU., no es sorprendente que miles de empresas elijan a Rocket Matter. Descubre más sobre Rocket Matter

Funcionalidades

  • Contabilidad fiduciaria
  • Facturación
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de conflictos
  • Gestión de expedientes
  • Seguimiento de gastos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de contratos o licencias
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de tareas
  • Gestión de casos
  • Gestión de la comunicación
Uno de los principales software de gestión de la práctica del Derecho. Amicus integra tu información en un único sistema para mejorar la eficiencia y la rentabilidad.
Amicus Attorney, una de las principales soluciones en gestión de prácticas de todo el mundo, integra toda la información de tu empresa en un único sistema automatizado para que puedas mejorar tu eficiencia y rentabilidad. Las soluciones de software de Amicus, que están disponibles como una solución de escritorio, en la nube o en combinación escritorio/nube, te brindan la gestión de clientes/asuntos, calendarios legales y tareas, contactos y desarrollo empresarial, gestión de documentos, automatización de documentos, seguimiento de gastos y horarios, detección de conflictos y mucho más. Descubre más sobre Amicus Attorney

Funcionalidades

  • Contabilidad fiduciaria
  • Facturación
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de conflictos
  • Gestión de expedientes
  • Seguimiento de gastos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de contratos o licencias
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de tareas
  • Gestión de casos
  • Gestión de la comunicación
Gestión de casos, gestión de proyectos diseñada específicamente por abogados reales. La facilidad de uso hace que Filevine sea perfecto para empresas ágiles.
Software de gestión de casos legales y gestión de proyectos diseñado específicamente para abogados y profesionales legales por igual. Guarda todas tus notas, actividades, archivos, incluida la facturación y registros de horas. Mantén a tu equipo sincronizado y tus casos por buen camino. Con características innovadoras como integración de mensajes de texto, calculadoras de liquidación incorporadas, calendarios de programación de casos, analíticas robustas, informes, archivos de casos totalmente personalizables y envío de faxes. Filevine está a años luz de la competencia. Descubre más sobre Filevine

Funcionalidades

  • Contabilidad fiduciaria
  • Facturación
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de conflictos
  • Gestión de expedientes
  • Seguimiento de gastos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de contratos o licencias
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de tareas
  • Gestión de casos
  • Gestión de la comunicación
Solución de software con todas las funciones para la gestión del diligenciamiento de notificaciones, diseñado para bufetes de abogados y agentes judiciales.
Un software para agentes judiciales muy utilizado en el mercado. ServeManager es una solución de software con todas las funciones para la gestión del diligenciamiento de notificaciones, diseñado para bufetes de abogados y agentes judiciales. Genera declaraciones juradas; administra facturación, pagos a agentes; actualiza los trabajos desde el campo; ofrece un portal de clientes y mucho más. Descubre más sobre ServeManager

Funcionalidades

  • Contabilidad fiduciaria
  • Facturación
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de conflictos
  • Gestión de expedientes
  • Seguimiento de gastos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de contratos o licencias
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de tareas
  • Gestión de casos
  • Gestión de la comunicación
Solución SaaS asequible y fácil de usar para rastrear tus horas y mantener un registro de tus gastos. Pruébala gratis durante 14 días.
El seguimiento de tu tiempo facturable no debería ser un impedimento para enviar tus facturas a tiempo. Con Bill4Time, puedes generarlas en minutos, organizarte inmediatamente y almacenar tus datos de forma segura en la nube. Probado por miles de empresas y más de 10 años de experiencia, Bill4Time es la solución SaaS muy valorada para abogados. Prueba la versión de prueba gratis de 14 días y la asistencia ilimitada del equipo de éxito del cliente. Descubre más sobre Bill4Time

Funcionalidades

  • Contabilidad fiduciaria
  • Facturación
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de conflictos
  • Gestión de expedientes
  • Seguimiento de gastos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de contratos o licencias
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de tareas
  • Gestión de casos
  • Gestión de la comunicación
Tabs3 Billing es una opción personalizable y rica en funciones para la facturación independiente o la gestión completa de la empresa.
PracticeMaster es gestión completa de consultorio: administración de calendario, conflictos y contactos. Compra PracticeMaster solo o junto con Tabs3 Billing y Financials para obtener gestión completa de la empresa. PracticeMaster organiza todos los elementos esenciales de tu práctica en un solo lugar. PracticeMaster está respaldado por una asistencia técnica de primer nivel, así como por una red de consultores en los Estados Unidos. Regístrate para una demostración y ver PracticeMaster en acción. Descubre más sobre Tabs3

Funcionalidades

  • Contabilidad fiduciaria
  • Facturación
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de conflictos
  • Gestión de expedientes
  • Seguimiento de gastos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de contratos o licencias
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de tareas
  • Gestión de casos
  • Gestión de la comunicación
Un potente software de gestión de casos creado para abogados especializados en lesiones. Seguimiento de clientes potenciales y herramientas sólidas de casos, acuerdos y creación de informes.
Un potente software de gestión de casos creado para abogados especializados en lesiones. Desde el seguimiento hasta la resolución del caso del cliente, ayuda a los bufetes de abogados en cada paso del camino. Las sólidas funciones de CASEpeer ayudan a los abogados y personal a gestionar sus casos. Sus funciones incluyen organización de casos, gestión de admisión, seguimiento de campañas, herramientas de acuerdos, reducciones de gravamen, litigios, calendario integrado, gestión de tareas, generación de cartas, planes de casos personalizables, gestión de documentos y potente creación de informes. Descubre más sobre CASEpeer

Funcionalidades

  • Contabilidad fiduciaria
  • Facturación
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de conflictos
  • Gestión de expedientes
  • Seguimiento de gastos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de contratos o licencias
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de tareas
  • Gestión de casos
  • Gestión de la comunicación
HoudiniEsq proporciona administración completa de asuntos/casos, gestión de documentos, automatización de documentos y flujos de trabajo, integración de calendar/court rules, entre otros/as.
HoudiniEsq proporciona materia, contacto, correo electrónico y gestión de documentos. Incluye montaje de documentos, automatización de flujos de trabajo, facturación y crédito, programación de tareas, calendario de grupo, generación de documentos en PDF/Word con un solo clic, plantillas de documentos y correo electrónico, búsqueda de texto completo que incluye documentos, correo electrónico y archivos adjuntos de correo electrónico, herramientas de colaboración, formularios y listas de campos personalizables. Se integra con LawPay, Word, Excel, Outlook, Evernote, QuickBooks, Acrobat, Calendar/Court Rules, WordPerfect y Google. Descubre más sobre HoudiniESQ

Funcionalidades

  • Contabilidad fiduciaria
  • Facturación
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de conflictos
  • Gestión de expedientes
  • Seguimiento de gastos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de contratos o licencias
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de tareas
  • Gestión de casos
  • Gestión de la comunicación
Actionstep es un sistema de gestión de consultas jurídicas con excelentes valoraciones, que brinda a los abogados el espacio que necesitan para marcar una diferencia con los clientes, todos los días.
Actionstep es un sistema completo de gestión de consultas jurídicas, construido en la nube, desarrollado sobre la base de la automatización. Actionstep utiliza el flujo de trabajo para eliminar las tareas administrativas triviales del bufete de abogados y simplificar la forma de trabajar. Actionstep tiene 3 planes de productos para ofrecer una gran experiencia y valor a empresas de todas las formas y tamaños. Brinda a los abogados el espacio para escuchar a los clientes, interactuar con ellos y marcar una diferencia, todos los días. Descubre más sobre Actionstep

Funcionalidades

  • Contabilidad fiduciaria
  • Facturación
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de conflictos
  • Gestión de expedientes
  • Seguimiento de gastos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de contratos o licencias
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de tareas
  • Gestión de casos
  • Gestión de la comunicación
Gestión de consultas moderna y robusta con correo electrónico y contabilidad incorporados. Interfaz y aplicaciones atractivas e intuitivas para iOS y Android.
Ve por qué Zola es un software de gestión de consultas de muy rápido crecimiento. Sistema CRM (gestión de relaciones con clientes, por sus siglas en inglés) integrado, correo electrónico y sólida contabilidad empresarial y de fondos fiduciarios. Zola Suite ofrece excelentes funciones de gestión de casos, sofisticada facturación masiva, gestión de documentos, gestión de tareas y mucho más a través de una interfaz moderna e intuitiva. Zola está basado en la nube y es accesible a través de cualquier navegador, así como mediante aplicaciones nativas de iOS y Android. Las integraciones incluyen LawPay, QuickBooks y DropBox. Descubre más sobre CARET Legal

Funcionalidades

  • Contabilidad fiduciaria
  • Facturación
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de conflictos
  • Gestión de expedientes
  • Seguimiento de gastos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de contratos o licencias
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de tareas
  • Gestión de casos
  • Gestión de la comunicación
Una solución de gestión de casos fiable que gestiona los casos desde la recepción hasta la resolución. Ofrece listas de verificación personalizables y funciones enriquecidas.
Needles, líder en software de gestión de casos, se ha unido a TrialWorks para crear el nuevo Assembly Software. Con más de 42 000 usuarios, más de 2600 bufetes de abogados y más de 60 años de experiencia combinada, estas aplicaciones proporcionan sólidas funciones de flujo de trabajo de casos, gestión de documentos y personalización para las marcas más fiables del sector legal. Descubre más sobre Neos

Funcionalidades

  • Contabilidad fiduciaria
  • Facturación
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de conflictos
  • Gestión de expedientes
  • Seguimiento de gastos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de contratos o licencias
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de tareas
  • Gestión de casos
  • Gestión de la comunicación
Software de gestión de práctica asequible para el profesional legal
Jubilee by LegalPRO Systems es un proveedor de software de gestión de consultas que se centra en pequeños bufetes de abogados. Jubilee ha simplificado la gestión de bufetes de abogados y clientes con una plataforma fácil de usar que se entrega a un costo menor que el de cualquier otro proveedor. En un solo lugar, los abogados pueden presentar casos de bancarrota, registrar detalles de casos, utilizar mensajes de texto seguros con clientes, realizar un seguimiento de los avisos judiciales, adjuntar documentos, enviar facturas y procesar pagos. Descubre más sobre Jubilee

Funcionalidades

  • Contabilidad fiduciaria
  • Facturación
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de conflictos
  • Gestión de expedientes
  • Seguimiento de gastos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de contratos o licencias
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de tareas
  • Gestión de casos
  • Gestión de la comunicación
CRM fácil de usar con contacto, correo electrónico, calendario, gestión de documentos y tareas + QuickBooks, Outlook y un Google Sync. 99 dólares + actualizaciones gratuitas
InfoFlo es un software de administración de casos fácil de usar y el más asequible, y es perfecto para gestionar la información del cliente e incluye la sincronización de Outlook número 1 en el mercado. Se trata de una solución totalmente integrada de contactos, relación, correo electrónico, calendario, documentos y gestión de tareas. Los desarrolladores piensan que el software debe ser un costo único. Por esta razón, este software de CRM fácil de usar incluye actualizaciones GRATUITAS de por vida, sin cargos mensuales, ¡y es un costo asequible de 99 dólares ÚNICO por usuario! Descubre más sobre InfoFlo

Funcionalidades

  • Contabilidad fiduciaria
  • Facturación
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de conflictos
  • Gestión de expedientes
  • Seguimiento de gastos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de contratos o licencias
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de tareas
  • Gestión de casos
  • Gestión de la comunicación
Aplicación de gestión de casos legales diseñada para abogados y asistentes legales
SmartAdvocate es una aplicación de administración de casos legales DE ÚLTIMA GENERACIÓN. SmartAdvocate es la única aplicación en el mercado que fue diseñada y programada por abogados y asistentes legales en ejercicio MUY activo para hacer que tu oficina sea más eficiente, de la manera en que otras aplicaciones del mercado no podrían hacerlo. Descubre más sobre SmartAdvocate

Funcionalidades

  • Contabilidad fiduciaria
  • Facturación
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de conflictos
  • Gestión de expedientes
  • Seguimiento de gastos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de contratos o licencias
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de tareas
  • Gestión de casos
  • Gestión de la comunicación
Software basado en la nube para el seguimiento temporal legal, la facturación, la gestión de fondos de fideicomiso, la administración de casos, la gestión de clientes, los pagos, etc.
CaseFox.com ofrece un software multiusuario fácil de usar basado en la nube que está diseñado para abogados, CPA (contadores públicos certificados, por sus siglas en inglés) y otros profesionales con la gestión de la práctica, facturación, gestión de fondos fiduciarios, gestión de documentos de casos, gestión de clientes, seguimiento del tiempo facturable, gastos, pagos, etc. Descubre más sobre CaseFox

Funcionalidades

  • Contabilidad fiduciaria
  • Facturación
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de conflictos
  • Gestión de expedientes
  • Seguimiento de gastos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de contratos o licencias
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de tareas
  • Gestión de casos
  • Gestión de la comunicación
TrialWorks aporta organización a tu empresa, ya que mantiene la información de todos los casos en un solo lugar, con ingreso web de casos y gestión de documentos fáciles de usar.
TrialWorks Legal Case Management te brinda ingreso web fluido de casos, gestión de documentos completa, calendarios centralizados y mucho más. Con más de 42 000 usuarios y más 2600 bufetes de abogados, TrialWorks se ha unido con Needles para formar el nuevo Assembly Software, que ofrece una asistencia excepcional al sector de las empresas jurídicas. Disponible en una nube privada o en tu red, TrialWorks es un socio muy valioso para una empresa de litigios, porque ofrece una interfaz fácil de usar, una aplicación móvil, búsqueda global mediante código OCR y mucho más. Descubre más sobre TrialWorks

Funcionalidades

  • Contabilidad fiduciaria
  • Facturación
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de conflictos
  • Gestión de expedientes
  • Seguimiento de gastos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de contratos o licencias
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de tareas
  • Gestión de casos
  • Gestión de la comunicación
Everlaw es una plataforma de litigios basada en la nube que permite a los equipos descubrir, revelar y actuar en colaboración sobre la información obtenida.
Everlaw es una plataforma de litigios colaborativa y basada en la nube que permite a los equipos legales descubrir, revelar y actuar sobre la información para mejorar las investigaciones internas e impactar positivamente en los resultados de los litigios. A diferencia del software cliente-servidor, lento y poco manejable, Everlaw combina la velocidad, la seguridad y la facilidad de uso necesarias para investigar los problemas más exhaustivamente, descubrir la verdad más rápido y presentar los hallazgos con mayor claridad. Descubre más sobre Everlaw

Funcionalidades

  • Contabilidad fiduciaria
  • Facturación
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de conflictos
  • Gestión de expedientes
  • Seguimiento de gastos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de contratos o licencias
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de tareas
  • Gestión de casos
  • Gestión de la comunicación
Software de gestión de casos legales para firmas de todos los tamaños y todas las especialidades. Prevail te ayudará a manejar más casos en menos tiempo.
Administra todos tus asuntos en una base de datos con ingreso automatizado, generación de documentos, integración con QuickBooks, seguimiento de datos médicos y pruebas, integración con Outlook, seguimiento de daños/especiales, cálculo de convenios, litigios, escaneo y más. Desde 1993, Prevail cuenta con la confianza de bufetes de abogados, tanto grandes como pequeños, en todo Estados Unidos, ya que maneja todas las áreas de su ejercicio. La atención al cliente es la principal prioridad porque el objetivo es que tú tengas éxito. Elige adquisición o suscripción mensual en tu opción de compra. Descubre más sobre Prevail Case Management System

Funcionalidades

  • Contabilidad fiduciaria
  • Facturación
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de conflictos
  • Gestión de expedientes
  • Seguimiento de gastos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de contratos o licencias
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de tareas
  • Gestión de casos
  • Gestión de la comunicación
Software de inmigración rápido, inteligente e intuitivo para preparar formularios de inmigración.
Docketwise es un software de inmigración líder para preparar formularios. Los abogados de inmigración usan este software para simplificar los documentos administrativos legales de sus clientes. Los abogados se suscriben a Docketwise para obtener acceso ilimitado a un conjunto integral de formularios de inmigración familiares, empresariales y humanitarios. Incluye funciones de gestión de prácticas de inmigración. Docketwise está basado en la nube y es escalable. Además de preparar formularios, ofrece CRM, seguimiento de casos, seguimiento de fechas prioritarias, tareas, recordatorios y más. Descubre más sobre Docketwise

Funcionalidades

  • Contabilidad fiduciaria
  • Facturación
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de conflictos
  • Gestión de expedientes
  • Seguimiento de gastos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de contratos o licencias
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de tareas
  • Gestión de casos
  • Gestión de la comunicación
Software personalizado de gestión de la práctica legal basado en la nube con automatización de documentos multifacéticos y sincronización de correo electrónico/calendario en toda la empresa.
MerusCase ha cambiado el software legal para siempre al ofrecer una experiencia guiada única según el tipo de ley, incluida en la tecnología más rápida disponible en la nube. Además, es el único sistema basado en la nube que te brinda el cumplimiento total de HIPAA, así como la automatización de documentos, el registro del tiempo, la facturación, el calendario, el correo electrónico y la administración de casos totalmente integrados. Con MerusCase, podrás ejecutar tu práctica desde cualquier computadora o dispositivo móvil en todo el mundo y experimentar la perfección de facto con un 99.9 % de tiempo de actividad. Descubre más sobre MerusCase

Funcionalidades

  • Contabilidad fiduciaria
  • Facturación
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de conflictos
  • Gestión de expedientes
  • Seguimiento de gastos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de contratos o licencias
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de tareas
  • Gestión de casos
  • Gestión de la comunicación
Una solución de gestión de despachos y contabilidad integrada y basada en la nube, con un sistema accesible en cualquier momento y lugar y desde cualquier dispositivo.
Una solución de gestión de despachos y contabilidad general, legal y de fideicomisos integrada y basada en la nube, con un sistema accesible en cualquier momento y lugar y desde cualquier dispositivo. uLaw simplifica con fluidez la contabilidad general y de fideicomisos, así como los formularios judiciales automatizados. Proporciona analíticas potentes que aumentan la eficiencia de abogados y pequeños despachos y ahorra tiempo y dinero cumpliendo con todas las normativas legales. Descubre más sobre uLawPractice

Funcionalidades

  • Contabilidad fiduciaria
  • Facturación
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de conflictos
  • Gestión de expedientes
  • Seguimiento de gastos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de contratos o licencias
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de tareas
  • Gestión de casos
  • Gestión de la comunicación
Soluno es una solución de horas, facturación y contabilidad basada en la web y diseñada para bufetes de abogados de todos los tamaños. Compatible con fideicomisos y muy potente.
Soluno es una solución de horas, facturación y contabilidad basada en la web y diseñada para bufetes de abogados de todos los tamaños. El conjunto de funciones integradas de Soluno reúne a todas tus funciones de back-end en un solo lugar, con confiabilidad y cumplimiento totales, sin necesidad de paquetes de contabilidad adicionales. Soluno es flexible, escalable y siempre cuenta con el respaldo de un equipo de asistencia de 5 estrellas. Alójala en la nube o en tu propio servidor, ahorra dinero con el modelo de precios basado en el uso de esta solución y obtén una conversión del historial completo de asuntos gratis desde tu base de datos actual. Descubre más sobre Soluno

Funcionalidades

  • Contabilidad fiduciaria
  • Facturación
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de conflictos
  • Gestión de expedientes
  • Seguimiento de gastos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de contratos o licencias
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de tareas
  • Gestión de casos
  • Gestión de la comunicación
Herramienta de gestión de la práctica basada en la nube para pequeños bufetes de abogados que proporciona una solución integral para administrar tu práctica jurídica y tu negocio.
La gestión de consultas basada en la nube de Firm Central ofrece una solución intuitiva y de extremo a extremo para gestionar todos los aspectos de tu consulta, incluidos asuntos, contactos, calendario, tareas, documentos, tiempo y facturación, contabilidad y finanzas, creación de informes y más desde cualquier lugar. Las características exclusivas incluyen marcado automático de documentos con indicadores y enlaces de KeyCite que garantizan el cumplimiento con las disposiciones legales y capacidad de búsqueda global de texto completo para encontrar lo que necesitas de manera rápida y precisa. Integración inteligente con las herramientas de Westlaw Descubre más sobre Firm Central

Funcionalidades

  • Contabilidad fiduciaria
  • Facturación
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de conflictos
  • Gestión de expedientes
  • Seguimiento de gastos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de contratos o licencias
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de tareas
  • Gestión de casos
  • Gestión de la comunicación
Software de gestión de contratos, riesgos, seguros, reclamaciones, incidentes, activos y flujos de trabajo. Incluye integraciones y creación de informes de panel de control.
Centralización de documentos y datos con panel de analítica, portales web, automatización del flujo de trabajo, historial de registros, notificaciones, alertas, gestión de documentos y creación de informes personalizados. Ofrece módulos integrados para contratos, riesgos, incidentes, reclamaciones, seguros, litigios, proyectos y activos. Es compatible con múltiples idiomas y monedas. Se ofrece en versión totalmente alojada o en instalación local. Integraciones con otros sistemas de terceros de finanzas, recursos humanos y CRM. Asistencia y formación profesionales. Descubre más sobre A1 Tracker

Funcionalidades

  • Contabilidad fiduciaria
  • Facturación
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de conflictos
  • Gestión de expedientes
  • Seguimiento de gastos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de contratos o licencias
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de tareas
  • Gestión de casos
  • Gestión de la comunicación
CoCounselor es una solución de gestión de prácticas legales repleta de funciones para mejorar los flujos de trabajo, crear documentos y ver informes.
Una solución de gestión de prácticas legales basada en la nube creada por y para abogados de litigios. CoCounselor es más que un simple gestor de casos: es una solución de gestión de empresas. CoCounselor administra el marketing, supervisa el coste de adquisición de casos, elabora informes fácilmente y mucho más. CoCounselor permite al usuario acceder desde cualquier lugar gracias a la aplicación móvil. El equipo de CoCounselor está disponible para los abogados de litigios. Descubre más sobre CoCounselor

Funcionalidades

  • Contabilidad fiduciaria
  • Facturación
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de conflictos
  • Gestión de expedientes
  • Seguimiento de gastos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de contratos o licencias
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de tareas
  • Gestión de casos
  • Gestión de la comunicación
GrowPath's practice management platform offers best-in-class client intake, case management, and analytical tools.
GrowPath offers best-in-class intake and case management software, available separately or in one combined product. Built by one of largest and most successful firms in the country to meet the real business needs of plaintiffs law firms. Descubre más sobre GrowPath

Funcionalidades

  • Contabilidad fiduciaria
  • Facturación
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de conflictos
  • Gestión de expedientes
  • Seguimiento de gastos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de contratos o licencias
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de tareas
  • Gestión de casos
  • Gestión de la comunicación
Una calculadora online de plazos de tribunales basada en reglas con recordatorios por correo electrónico, informes de plazos y sincronización con cualquier plataforma de calendario.
LawToolBox automatiza los litigios (y otros asuntos basados en el cumplimiento) utilizando una base de datos patentada que incluye calculadoras de plazos personalizadas y conjuntos de reglas judiciales para litigios civiles estatales y federales en 50 estados. Los usuarios pueden sincronizar los plazos límite con Outlook, Google, iCal y Lotus Notes para partes internas o externas involucradas en cada caso, automatizar los cambios de reglas, personalizar la creación de informes, personalizar reglas judiciales, habilitar recordatorios por correo electrónico, mantener registros de auditoría y crear tus propias plantillas de plazos. Descubre más sobre LawToolBox

Funcionalidades

  • Contabilidad fiduciaria
  • Facturación
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de conflictos
  • Gestión de expedientes
  • Seguimiento de gastos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de contratos o licencias
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de tareas
  • Gestión de casos
  • Gestión de la comunicación
Las soluciones de gestión de casos de Litify permiten a los bufetes de abogados gestionar casos con mayor eficiencia y transparencia.
La plataforma integral de gestión de despachos Litify ofrece excelentes soluciones de administración de casos para aquellos bufetes de abogados que quieren administrar sus casos con más eficiencia y transparencia. Litify proporciona las herramientas necesarias para brindar a los clientes una experiencia coherente y agradable, formar al equipo para que trabaje de manera más inteligente y centralizar los datos para tomar decisiones basadas en datos. Descubre más sobre Litify

Funcionalidades

  • Contabilidad fiduciaria
  • Facturación
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de conflictos
  • Gestión de expedientes
  • Seguimiento de gastos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de contratos o licencias
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de tareas
  • Gestión de casos
  • Gestión de la comunicación
Soluciones totalmente integradas diseñadas para automatizar la práctica y gestionar el negocio del derecho.
Soluciones totalmente integradas diseñadas para automatizar la práctica y gestionar el negocio del derecho. Descubre más sobre ProLaw

Funcionalidades

  • Contabilidad fiduciaria
  • Facturación
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de conflictos
  • Gestión de expedientes
  • Seguimiento de gastos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de contratos o licencias
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de tareas
  • Gestión de casos
  • Gestión de la comunicación
Una plataforma de descubrimiento electrónico basada en la nube, a la velocidad del rayo, altamente asequible e intuitiva para firmas de abogados boutique que desean el descubrimiento electrónico de DIY.
La plataforma de descubrimiento electrónico de Lexbe está diseñada específicamente para bufetes de abogados que participan en litigios complejos. La plataforma de descubrimiento electrónico de Lexbe, basada en la nube, a la velocidad de la luz y altamente asequible, tiene todas las funciones, e incluye capacidades avanzadas como el Índice Uber, traducción de idiomas integrada, réplicas casi exactas y TAR entregados a través de una interfaz de usuario muy simple e intuitiva. La plataforma de descubrimiento electrónico de Lexbe es compatible con Microsoft, Apple y Android. Los precios comienzan en solo 25 dólares/GB/mes sin compromisos. Descubre más sobre Lexbe eDiscovery Platform

Funcionalidades

  • Contabilidad fiduciaria
  • Facturación
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de conflictos
  • Gestión de expedientes
  • Seguimiento de gastos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de contratos o licencias
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de tareas
  • Gestión de casos
  • Gestión de la comunicación
Una nube legal creada exclusivamente para los bufetes de abogados de lesiones personales.
CloudLex, uno de los líderes en tecnología para bufetes de lesiones personales, permite tomar el control del bufete desde la recepción hasta el cierre y más. CloudLex es una nube legal de última generación diseñada para bufetes de abogados de lesiones personales que ayuda a crear, administrar y hacer crecer el bufete con aplicaciones innovadoras que se pueden escalar según las necesidades. Su interfaz intuitiva y el acceso en horario ininterrumpido lo convierten en lo último en colaboración. Por su configuración sin infraestructura, es una forma más segura y rentable de gestionar los casos. Descubre más sobre CloudLex

Funcionalidades

  • Contabilidad fiduciaria
  • Facturación
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de conflictos
  • Gestión de expedientes
  • Seguimiento de gastos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de contratos o licencias
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de tareas
  • Gestión de casos
  • Gestión de la comunicación
La nube de gobierno corporativo que gestiona los datos críticos de tu entidad y automatiza perfectamente los documentos de secretaría corporativa.
La nube de gobierno corporativo que gestiona los datos críticos de tu entidad y automatiza perfectamente los documentos de secretaría corporativa. Descubre más sobre Athennian

Funcionalidades

  • Contabilidad fiduciaria
  • Facturación
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de conflictos
  • Gestión de expedientes
  • Seguimiento de gastos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de contratos o licencias
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de tareas
  • Gestión de casos
  • Gestión de la comunicación
Software de gestión de casos judiciales basado en navegador. Accede y actualiza los casos desde cualquier lugar con una conexión a Internet, incluso en tu teléfono.
Journal Technologies es la fusión de tres empresas exitosas y con historia: New Dawn Technologies, Sustain Technologies e ISD Corporation, con cerca de 600 clientes en 41 estados, 4 países y 2 territorios de los EE. UU. Esta solución de software de gestión de casos eCourt, basada en el navegador, permite acceder y actualizar casos desde cualquier lugar, administrar colas de trabajo, agilizar el flujo de casos, procesar casos en el tribunal desde el banco y ahorrar tiempo al buscar en una única ubicación documentos y archivos de casos. Descubre más sobre eCourt

Funcionalidades

  • Contabilidad fiduciaria
  • Facturación
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de conflictos
  • Gestión de expedientes
  • Seguimiento de gastos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de contratos o licencias
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de tareas
  • Gestión de casos
  • Gestión de la comunicación
Software de gestión de casos diseñado para litigadores con herramientas para revisar pruebas, organizar datos e identificar tendencias de casos.
CaseFleet es un software de cronología de casos que permite a los litigadores crear casos ganadores con herramientas para revisar pruebas, organizar datos e identificar tendencias de casos. Sus funciones incluyen búsqueda de texto completo, filtrado avanzado y un visor de documentos fácil de usar que vincula las pruebas con hechos, problemas, contactos y fechas. Con las opciones de creación de informes personalizables, convertir la cronología del caso en un producto de trabajo es tan simple como hacer clic en un botón. Ahorra tiempo. Ayuda al usuario a prepararse mejor. Descubre más sobre CaseFleet

Funcionalidades

  • Contabilidad fiduciaria
  • Facturación
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de conflictos
  • Gestión de expedientes
  • Seguimiento de gastos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de contratos o licencias
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de tareas
  • Gestión de casos
  • Gestión de la comunicación
Software de bancarrota para abogados que agiliza la preparación de casos de bancarrota, la presentación electrónica y la presentación posterior a la petición.
De principio a fin, Best Case de Stretto tiene todo lo que los abogados necesitan para preparar, presentar y administrar casos de bancarrota según los capítulos 7, 9, 11, 12, 13 y 15. Las herramientas integradas aumentan el ahorro de tiempo en cada caso. Los datos integrados eliminan la tediosa entrada manual de datos y aumentan la precisión. Y con Best Case, puedes estar seguro de que siempre tendrás los formularios federales y locales más actualizados, así como los datos revisados de la Oficina del Censo y el IRS (Servicio de impuestos internos de los EE. UU., por sus siglas en inglés). Descarga una versión de demo gratis hoy mismo. Descubre más sobre Best Case

Funcionalidades

  • Contabilidad fiduciaria
  • Facturación
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de conflictos
  • Gestión de expedientes
  • Seguimiento de gastos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de contratos o licencias
  • Seguimiento del tiempo
  • Gestión de tareas
  • Gestión de casos
  • Gestión de la comunicación