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Cloudbeds ofrece una plataforma única para gestionar de manera eficiente los huéspedes, el personal, el inventario, los precios y los datos en tiempo real. Descubre más sobre Cloudbeds
Cloudbeds es una suite de administración de hostelería fácil de usar que ofrece a los hoteleros una solución centralizada para ayudar a administrar su propiedad de manera simple y efectiva. Cloudbeds ofrece un único inicio de sesión y un sistema siempre sincronizado. El paquete incluye PMS, motor de reservas, administrador de canales con más de 300 conexiones y herramienta de gestión de ingresos y pagos. Con la confianza de miles de hoteleros en más de 148 países, esta solución ayuda a los hoteles a lograr más reservas y huéspedes felices. Descubre más sobre Cloudbeds

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Un sistema de reservas online fácil de usar y de bajo coste creado para hoteles, hostales y alojamientos de tipo bed and breakfast. Pruébalo gratis sin compromiso. Descubre más sobre Sirvoy
Sirvoy ofrece un conjunto de herramientas de gestión de la propiedad con sistema de administración de propiedades, motor de reserva, creador de sitios web y gestor de canales integrado. Su potente sistema repleto de funciones es increíblemente fácil de usar y ofrece a los hoteleros la flexibilidad de adaptar el software a las necesidades de su propiedad. Sirvoy es fácil de configurar y usar. Su servicio de atención al cliente está disponible en horario ininterrumpido para brindar formación y asistencia continuas. Descubre más sobre Sirvoy

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monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube en el que los equipos dirigen sus proyectos y trabajos diarios, ya sea en la oficina, desde casa o en cualquier lugar. Descubre más sobre monday.com
monday.com es un software de gestión de propiedades de hostelería que tu equipo realmente disfrutará. Facilita la colaboración y la hace más divertida para permitir centrarse en lo importante y sacar adelante más trabajo. Es uno de los primeros productos de software visuales de su categoría que muestra dónde se encuentran las cosas a simple vista. Olvídate de las cadenas de correo electrónico terriblemente largas, reduce el número de reuniones y experimenta la satisfacción de haber cuidado el medio ambiente cuando hayas terminado. Descubre más sobre monday.com

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eZee Absolute es un sistema de gestión hotelera basado en la nube que automatiza las operaciones diarias de los hoteles y aumenta los ingresos de estos. Descubre más sobre eZee Absolute
eZee Absolute es un sistema completo de PMS basado en la nube que ayuda a los hoteles a automatizar las operaciones de front-office, back-office, registro de entrada, registro de salida, reservas, facturación, limpieza y muchos más. eZee Absolute ayuda a los hoteles a mejorar la experiencia de los huéspedes que brindan y aumentar sus ingresos. eZee Absolute es una de las mejores opciones para hospedajes de todo tipo y tamaño, como hoteles, moteles, casas de huéspedes, B&B, apartamentos con servicios y tipo boutique, hostales e incluso grupos hoteleros. Descubre más sobre eZee Absolute

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Software de gestión de propiedades y experiencia de huéspedes para administradores de alquileres a corto plazo que desean escalar y aumentar sus negocios. Descubre más sobre Hostfully Property Management Platform
Software de gestión de propiedades y experiencia de huéspedes para alquileres a corto plazo. Hostfully Property Management Platform (anteriormente, Orbirental) ayuda a los administradores a ampliar sus negocios de alquileres vacacionales con características diseñadas para ayudar a gestionar y aumentar las operaciones de administración de propiedades. Entre sus características, se incluyen: distribución de canales, calendario central y bandeja de entrada de comunicación con los huéspedes, mensajería automatizada, reservas directas, plataforma de ventas adicionales, procesamiento de pagos, herramientas de fijación de precios y mucho más. Descubre más sobre Hostfully Property Management Platform

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Shiji Enterprise Platform es un PMS (sistema de gestión de propiedades, por sus siglas en inglés) de hostelería empresarial que está diseñado para cadenas hoteleras globales. Descubre más sobre Shiji Enterprise Platform
Shiji Enterprise Platform es un PMS (sistema de gestión de propiedades, por sus siglas en inglés) de hostelería empresarial que está diseñado para cadenas hoteleras globales. Descubre más sobre Shiji Enterprise Platform

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Con Lodgify podrás crear fácilmente un sitio web de alquiler vacacional y gestionar todas tus reservas.
El software de alquileres de vacaciones Lodgify es adecuado tanto para dueños de una sola propiedad como para los administradores de varias propiedades. Podrás aumentar las reservas y simplificar la gestión empresarial con herramientas que ahorran tiempo. La gestión de reservas nunca ha sido tan fácil gracias al calendario y la bandeja de entrada centralizados, la generación automática de cotizaciones y los pagos automatizados en línea. Eliminación de las tareas manuales y repetitivas; tienes total libertad y flexibilidad de administrar tu negocio de alquiler desde cualquier lugar. Descubre más sobre Lodgify

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Tecnología de sistema de administración de propiedades totalmente integrada para ayudar a los hoteleros a administrar negocios de hostelería de manera eficiente y rentable.
RMS ofrece un innovador sistema de administración de propiedades basado en la nube, diseñado para complejos turísticos y hoteles de servicio completo, limitado y de autoservicio. Maximiza ingresos, ahorra tiempo y dinero y mejora la experiencia de los huéspedes gracias a un software adaptado para satisfacer las necesidades únicas de administración de propiedades y ayudar a lograr tus objetivos operativos. Este software ha ayudado a miles de propiedades a aumentar las reservas, conectarse con los huéspedes y administrar sus negocios de hostelería de manera eficiente y rentable. Descubre cómo RMS puede crecer contigo y lograr el éxito. Descubre más sobre RMS Cloud

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Un paquete de software sin complicaciones para administrar huéspedes, reservas y OTA: eviivo es para cualquier persona que tenga habitaciones para vender y una historia que contar.
Este paquete de software fácil de usar hace que sea sencillo para los anfitriones y los hoteleros tomar reservas, anunciar y actualizar las tarifas en las principales OTA y tomar pagos en conformidad con PCI. El paquete eviivo permite que los propietarios de alojamiento independientes aumenten las reservas en línea a través de cientos de sitios web diferentes y luego los administren en un solo lugar, lo que les da más tiempo para cuidar de sí mismos o atender a sus huéspedes. eviivo trabaja con más de 12 000 propiedades independientes y fabulosas en toda Europa, desde majestuosos castillos hasta alojamientos frente a la playa. Descubre más sobre eviivo

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Sistema de gestión de reservas y huéspedes en línea que proporciona un seguimiento de las fuentes de reserva, reservas de grupos y calendario con recordatorios.
Sistema de gestión de reservas y huéspedes en línea que proporciona seguimiento de las fuentes de reserva, reservas de grupos, calendario con recordatorios, entre otros/as. Professional Edition incluye capacidades de gestión del rendimiento, punto de venta y marketing por correo electrónico. Descubre más sobre ResNexus

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Software de alquiler vacacional número 1 en el mundo para empresas de alquiler a corto plazo con 5 o más anuncios en múltiples canales.
Este software de alquileres vacacionales es perfecto para las empresas de administración de propiedades desde 5 hasta más de 2500 propiedades que figuran en canales como Airbnb. Permite que te conectes en minutos para sincronizar reservas, tarifas y disponibilidad con los mejores canales en la industria de viajes como: Airbnb, Booking, Expedia, Tripadvisor, HomeAway y sin limitaciones para otros canales de venta que usas. Obtén un sitio web de reserva directa en minutos, planifica tus correos electrónicos automáticos y tareas como limpieza y facturación de huéspedes en un día. Descubre más sobre Hostaway

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Permite gestionar tus inventarios en línea, centralizar las reservas, procesar pagos y obtener acceso unificado a los principales canales de distribución.
Checkfront es una plataforma de gestión de reservas en la que confían miles de operadores turísticos de todo el mundo. Esta plataforma faculta a las empresas a vender excursiones y actividades en cualquier sitio web al proporcionar gestión de inventario en vivo, precios dinámicos, notificaciones de clientes y distribución de canales. Checkfront facilita la tarea de hacer crecer el negocio mediante la automatización de la administración y el alojamiento de todas tus herramientas comerciales en un solo lugar. Descubre más sobre Checkfront

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iGMS es un software de alquiler de vacaciones de alta calificación que automatiza la mensajería a los huéspedes, las reseñas, los precios, la creación de informes y más. Prueba gratis de 14 días.
iGMS es un software de alquiler de vacaciones que ayuda a los anfitriones a gestionar de manera efectiva las tareas diarias de gestión de alquileres a corto plazo. Permite a los usuarios operar todas las cuentas de Airbnb, HomeAway y Vrbo a través de una única interfaz, con acceso a la misma funcionalidad avanzada a través de la aplicación móvil. Mensajería automatizada y reseñas de invitados, plantillas, gestión de equipos, gestión de precios y más. Gratis para hasta 4 propiedades. Se encuentra disponible una prueba gratis de 14 días (no se requiere tarjeta de crédito) para anfitriones con más de 5 propiedades. Descubre más sobre iGMS

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innRoad es un PMS de SaaS (software como servicio, por sus siglas en inglés) diseñado para satisfacer las necesidades de las empresas de hostelería de todos los tamaños.
innRoad es un PMS de SaaS (software como servicio, por sus siglas en inglés) diseñado para satisfacer las necesidades de las empresas de hostelería de todos los tamaños. Proporciona a las propiedades independientes un calendario de disponibilidad, un motor de reservas y conexión con agencias de viajes online. Los usuarios pueden administrar reservas de grupos, calificar el inventario y crear informes personalizables dentro de la misma plataforma. innRoad es multiubicación, accesible desde cualquier dispositivo y lugar y conforme a PCI. Descubre más sobre innRoad

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Hotelogix es un sólido sistema de gestión hotelera basado en la nube que ofrece las capacidades de última generación que necesitan los hoteles para simplificar las reservas.
Hotelogix es un sólido sistema de gestión hotelera basado en la nube que ofrece las capacidades de última generación que necesitan los hoteles para simplificar las reservas, mejorar la eficiencia operativa y maximizar los ingresos. Hotelogix permite la integración en tiempo real con los principales agentes de viajes en línea (OTA) y sistemas de distribución global (GDS) para ampliar tu alcance en el mercado, aumentar las tasas de ocupación y eliminar los errores de reserva. Hotelogix cuenta con una década de experiencia en la prestación de servicios a hoteles en más de 100 países. Descubre más sobre Hotelogix

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Guesty es una potente y robusta plataforma que permite a las empresas de administración de propiedades simplificar las operaciones y escalar sus negocios.
Guesty es una plataforma integral para empresas profesionales de alquileres vacacionales. El robusto software dispone de herramientas para todos los aspectos de la gestión de propiedades, incluyendo la gestión de canales, la comunicación con los huéspedes, la coordinación con el personal, el procesamiento de pagos, realización de informes y más, haciendo que la estancia de sus huéspedes sea mucho más tranquila y agradable. Guesty se integra con docenas de herramientas y centraliza las operaciones para que sus usuarios puedan administrar todo desde un solo lugar. Descubre más sobre Guesty

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Programación de trabajos con actualizaciones de estado por GPS, notas de turnos y más con la aplicación todo en uno de Connecteam, que es potente y fácil de usar.
Programa trabajos y realiza un seguimiento del tiempo con la aplicación todo en uno de Connecteam que es potente y fácil de usar y está diseñada y pensada especialmente para empleados que no trabajan en escritorios. La programación incluye capacidades avanzadas como distribución con función de arrastrar y soltar y turnos privados o de equipo, carga de turnos a través de Excel y mucho más para que tu experiencia de programación sea rápida, fácil y productiva. Además, disfruta de la única colaboración de turnos con actualizaciones de estado por GPS, notas y chat integrado. Comienza con solo 29 $ por mes para hasta 200 usuarios. Descubre más sobre Connecteam

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El software de administración de hostelería en la nube WebRezPro permite agilizar las operaciones para todo tipo de propiedades, ahorrar tiempo y maximizar los ingresos.
WebRezPro es un innovador sistema de administración de propiedades en la nube todo en uno. Simplifica las operaciones de los hoteles y moteles independientes, grupos con múltiples propiedades, posadas, alquileres vacacionales, hostales y campamentos. Permite a los hoteleros ahorrar tiempo y dinero, aumentar las reservas directas y mejorar la experiencia de los huéspedes. WebRezPro, en el que confían los operadores de alojamiento desde 2003, es elegido constantemente por sus características potentes y flexibles y su destacada asistencia al cliente. Actualmente se utiliza en más de 2000 propiedades de 45 países. Descubre más sobre WebRezPro

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Una solución integral para pequeñas empresas basada en la nube para hostales, casas de huéspedes y otros pequeños hoteles.
Little Hotelier es una solución integral asequible para pequeñas empresas diseñada para hostales, casas de huéspedes y otros hoteles pequeños. El sistema, repleto de tecnología inteligente, está diseñado para ser todo lo que un pequeño proveedor de alojamiento necesita para gestionar una propiedad, conectarse con invitados internacionales y convertir reservas directas y sin comisiones en cada oportunidad. Di adiós a las tareas de gestión aburridas y di hola a más tiempo. Descubre más sobre Little Hotelier

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Whistle es ideal para hoteles que buscan una solución sin contacto de comunicación con los huéspedes. Se integra instantáneamente con los sistemas de administración de propiedades.
Whistle es ideal para hoteles que buscan un software todo en uno de mensajería sin contacto. Whistle es una de las plataformas de mensajería para huéspedes líderes en el mundo y ha conseguido la competencia en viajes y hostelería de Amazon. Más de 10 000 hoteleros, desde grandes marcas hasta hoteles boutique independientes de todo el mundo, confían en Whistle. Whistle ofrece integraciones instantáneas con sistemas de administración de propiedades, mensajería totalmente automatizada, gestión de equipos y tareas, funciones de venta adicional, traducciones y más. Descubre más sobre Whistle Messaging

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El software todo-en-uno de gestión de alquileres vacacionales. Todas las herramientas, una suscripción. Prueba durante 14 días.
El software todo-en-uno de gestión de alquileres vacacionales. Smoobu sincroniza todos tus portales de reservas, como Airbnb, Booking.com, VRBO etc., automáticamente, así que ya no tienes que preocuparte con reservas manuales y dobles. Una suscripción, todas las herramientas. PMS, Channel Manager, Constructor de sitio web, Comunicaciones, Check-In online, así como un Guía para Huéspedes dedicado que hará que tus reseñas suban. Prueba Smoobu durante 14 días gratis. Sin tarjeta de crédito. Descubre más sobre Smoobu

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Experimenta la diferencia de un sistema "elite". Encuentra, filtra y administra los datos de tus huéspedes y reservas; todo en un solo lugar.
Experimenta la diferencia de un sistema "elite". OwnerRez es reconocido internacionalmente como uno de los líderes en el sector de los alquileres vacacionales para la contabilidad, la mensajería, los sitios web, las reseñas y muchas otras funciones de CRM. No es necesario volver a iniciar sesión en el panel de control de los canales. Encuentra, filtra y administra los datos de tus huéspedes y reservas en un solo lugar. Obtén tu propio sitio web moderno y rápido, procesa los pagos directamente, administra las consultas, la comunicación y el pago de invitados mediante la firma electrónica de contratos de arrendamiento. Descubre más sobre OwnerRez

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A unified commerce solution (ERP + POS) for retail and hospitality built on Microsoft dynamics technology
LS Central is an all-in-one software solution that extends Microsoft Dynamics 365 Business Central, therefore offering POS and ERP functionality in one unified system. This means you can use just one complete software to manage financials (the Microsoft ERP), Point of Sale (POS), store operations, supply chain management, inventory, eCommerce, and customer loyalty. Descubre más sobre LS Central

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Software de gestión hotelera (PMS) todo en uno en la nube. Motor de reservas sin cargo, distribución online, gestión de ingresos, entre otros.
Diseñado y desarrollado en San Francisco, Frontdesk Anywhere PMS es un galardonado software de gestión hotelera basado en la web dedicado a hoteles independientes, grupos de administración, complejos turísticos y moteles. Sus potentes funciones incluyen: gestión fácil de reservas, creación de informes, reservas de grupos, motor de reservas sin cargo, gestión de ingresos, integración con tarjetas de crédito e integración bidireccional con más de 140 canales de distribución, como también el GDS (sistema global de distribución, por sus siglas en inglés). ¡Mira las reseñas y comienza una prueba gratis hoy! Descubre más sobre Frontdesk Anywhere

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Esta plataforma de participación y mensajería con los huéspedes ayuda a los hoteles a crear experiencias de servicio con personalización de marca utilizando datos y mensajería bidireccional.
Zingle es una plataforma móvil de participación de cliente a empresa que permite la comunicación bidireccional a través de mensajes móviles, incluidos SMS, MMS y mensajería social. Establecida en 2009, la plataforma de mensajería inteligente impulsada por IA de Zingle permite a las empresas personalizar y automatizar la comunicación con los clientes, ayudándolas a aumentar la eficiencia operativa, mejorar la satisfacción del cliente y generar ingresos adicionales. La misión es hacer que la experiencia para el cliente no conlleve ningún esfuerzo. Descubre más sobre Zingle

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El sistema de administración de propiedades, motor de reservas online y administrador de canales integrado que está diseñado para ahorrarte tiempo y aumentar los ingresos.
ThinkReservations proporciona un sistema de administración de propiedades rápido, profesional e integral para tu negocio. Dinámico, profesional y fácil de usar, ThinkReservations ofrece procesamiento de pagos integrado, asistencia superior y conectividad directa con canales como Booking.com, Expedia, TripAdvisor y Airbnb. Esta solución está dedicada a proporcionarte las herramientas necesarias para que tu negocio sea más rentable y productivo. ¿Estás listo para actualizarte a ThinkReservations? Descubre más sobre ThinkReservations

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Smartbnb es el motor de automatización que respalda a más de 75 000 alquileres vacacionales en todo el mundo, por lo que ayuda a brindar una experiencia personal a los huéspedes, a gran escala.
Hospitable (anteriormente Smartbnb) es una solución de administración de propiedades que centraliza todas tus propiedades en un cómodo panel de control y automatiza la comunicación con los huéspedes sin perder el toque humano. Con la confianza de los propietarios y administradores de más de 300 000 propiedades en más de 140 países. Descubre más sobre Hospitable.com

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El sistema en la nube para hoteles más ampliamente utilizado de gestión de PMS, tarifas, inventario, distribución, ventas y catering.
La tecnología SkyTouch proporciona un sistema de administración de propiedades (PMS) basado en la nube, optimizado para brindar valor, confiabilidad y movilidad. Con una gestión totalmente integrada de propiedades, tarifas y distribución, asistencia en horario ininterrumpido y más de 100 interfaces, SkyTouch PMS ha deleitado a los clientes durante más de 10 años y actualmente brinda servicio a 7 000 clientes en todo el mundo. Descubre cómo SkyTouch está ayudando a los operadores hoteleros de hoy en día a cumplir sus objetivos estratégicos más importantes en skytouchtechnology.com. Descubre más sobre SkyTouch Hotel OS

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Sistema de reserva basado en la web rentable, con muchas funciones, diseñado para el sector del alojamiento. Todas las herramientas que necesitas a una fracción del precio.
ReservationKey es una solución con muchas características y la más rentable para el sector del alojamiento. Los usuarios incluyen hoteles, moteles, complejos turísticos, administración de propiedades y muchos más. El software ofrece una prueba gratis de 30 días, configuración y personalización gratuitas, con todas las características que se encuentran en los sistemas de la competencia, pero a un precio mucho más bajo. Lo suficientemente grande para satisfacer todas tus necesidades, pero lo suficientemente discreto para poder trabajar directamente con el propietario y fundador de la empresa. Utilizada por miles de clientes por más de 10 años. Descubre más sobre ReservationKey

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VRScheduler funciona con Airbnb, VRBO y otro software de reserva (como Escapia) mediante la importación de reservas y la creación automática de horarios de trabajo.
Gestión de operaciones y limpieza de primer nivel para más de 10-100 alquileres vacacionales y propiedades a corto y largo plazo. VRScheduler es una de las mejores plataformas de software para programar y realizar un seguimiento de limpiadores, inspectores y personal de mantenimiento. VRScheduler funciona con tu software de reserva para mejorar el flujo de trabajo. Ahorra tiempo, optimiza la mano de obra y minimiza los errores costosos. Prueba gratis. Prueba una demo hoy. Descubre más sobre Operto Teams

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Optimiza la gestión del check-in, check-out, limpieza y otras tareas.
Podrás automatizar y autoasignar las tareas de check-in/check out y limpieza, y los alojamientos a cada empleado. Podrás organizar y ver las tareas pendientes por tipo, periodo, alojamiento, zona o tarea y asignarlas manualmente a cada empleado, con sus fechas, notas especiales y envío de la notificación por correo electrónico. Podrás además dar un acceso limitado a la plataforma a tus trabajadores, para que puedan visualizar sus tareas desde AvaiBook y compartir con ellos el calendario mediante un iCal para que vean sus tareas en formato calendario desde su móvil u ordenador. Descubre más sobre AvaiBook by Idealista

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PMS móvil con soluciones sin inconvenientes para los huéspedes que genera mayores ingresos y mejora drásticamente la operación del hotel.
Sistema de gestión hotelera (PMS) móvil para más de 75 habitaciones en América del Norte, Europa Occidental, Escandinavia y el Caribe. La moderna solución StayNTouch basada en la nube ofrece soluciones orientadas a los huéspedes y al personal para mejorar las operaciones del hotel en cada punto de contacto: Impulsa los ingresos con ventas adicionales automatizadas | Optimiza las operaciones y las comunicaciones | Servicio de limpieza | Check-in/out móvil y autoservicio en el lobby | Se integra fácilmente con las mejores soluciones de su clase | Maravillosamente diseñada y fácil de usar. Descubre más sobre StayNTouch Cloud PMS

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hoteliga es un sistema de gestión hotelera basado en la nube que permite realizar con facilidad las funciones diarias de un hotel.
¡La forma más fácil de administrar las reservas, fácil de configurar en tan solo unos minutos! Calendario de reservas interactivo. Informes útiles con gráficos visualmente atractivos. Facturación y control de ingresos. Gestión de clientes. Las agencias de reservas contratan listas de precios y pagos en diferentes monedas. Conexión automática con las plataformas de reserva en línea más populares. Motor de reservas SIN comisión que ofrece sincronización automática con tu disponibilidad en hoteliga. Tecnología segura y confiable. Descubre más sobre Hoteliga

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Sistema de gestión hotelera (PMS) integral que agrega autoservicio digital exclusivo para huéspedes a la recepción de alta gama, motor de reservas, administrador de canales y POS.
Clock PMS es una plataforma digital integral de nueva generación para la gestión hotelera. Viene con la más amplia gama de características y herramientas de interacción orientadas a los huéspedes, junto con la solución POS de distribución, inteligencia de tarifas y el sector de alimentos y bebidas para hotel, en línea, totalmente automatizada. Con registro automático, correos electrónicos automáticos, servicio de habitaciones digital, distribución de agentes de viajes en línea (OTA), reservas directas sin comisiones y reuniones, incentivos, congresos y exposiciones (MICE), integrado en un sistema completo y accesible con un solo inicio de sesión, Clock PMS aumenta la eficiencia del personal y la satisfacción de los huéspedes por igual. Descubre más sobre Clock PMS

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El software de administración de propiedades más personalizable del mercado.
Resort Data Processing (RDP) ha sido considerado durante mucho tiempo como uno de los pioneros del sector del software de administración de propiedades y actualmente es compatible con más de 1000 instalaciones en todo el mundo. RDP se especializa en proporcionar una solución personalizada para cada cliente. Se ocupa de propiedades de todos los tamaños, desde pequeñas empresas de alquiler de vacaciones de lujo a 1500 propiedades de complejos hoteleros. Las soluciones de software ofrecen un conjunto de características sin fin, que han evolucionado durante más de 35 años desde la entrada de los clientes y la aplicación en el mundo real. Descubre más sobre RDPWin

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Un software PMS que te ayuda a ejecutar todas tus operaciones sin problemas y con precisión y te ayuda a mantener contentos a tus huéspedes.
Mejora el rendimiento de tus propiedades con HOTELLO. Un software avanzado de gestión hotelera basado en la nube que te ayuda a ejecutar todas tus operaciones sin problemas y con precisión y te ayuda a mantener contentos a tus huéspedes. Descubre más sobre Hotello

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Software de administración de fuerza de trabajo de seguridad que proporciona información práctica a través de soluciones integradas de operación de campo y back office.
TrackTik es una plataforma de administración de la fuerza de trabajo de seguridad intuitiva que proporciona información útil a través de la integración de soluciones de operación de campo y soluciones administrativas de respaldo. Este potente software basado en web y móvil conecta al personal de campo con la administración y los clientes a través de un conjunto de herramientas de administración de guardias insuperables, potentes módulos de inteligencia comercial y soluciones automatizadas de administración financiera. Descubre más sobre TrackTik

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Solución sencilla para la administración de alquileres vacacionales. Se pueden gestionar todas las reservas, solicitudes y pagos a través de una sola cuenta de Your.Rentals.
Solución sencilla para la administración de alquileres vacacionales. Solo 1 cuenta para publicar en todos los sitios web importantes y pagar por reserva. Disfruta de la facilidad de mostrar tu propiedad en los principales sitios web de alquileres de vacaciones como Airbnb, HomeAway y Booking.com con solo una cuenta de Your.Rentals. Sube tus propiedades a Your.Rentals y publícalas en varios sitios web de alquileres. Se pueden gestionar todas las reservas, solicitudes y pagos a través de Your.Rentals. Descubre más sobre Your.Rentals

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Software de reserva de alquiler de vacaciones y administración de propiedades diseñado específicamente para ayudar a hacer crecer tu negocio de alquiler de vacaciones.
Paquete completo de software de alquiler de vacaciones que ofrece diseño de sitios web, reservas en línea, CRM, servicios de canales de reserva, herramientas de administración de propiedades y más, ¡para ayudarte a hacer crecer tu negocio! Los proveedores, los limpiadores y el personal pueden acceder a CiiRUS a través de sus propias plataformas dedicadas que te mantienen actualizado en horario ininterrumpido. El software también proporciona contabilidad flexible, procesamiento de impuestos y creación de informes personalizados. Tus propietarios siempre se mantendrán al tanto con su propio motor de reserva en línea, contabilidad y presupuestos. Descubre más sobre CiiRUS

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rezStream Cloud es un moderno software de reservaciones y reservas online fácil de usar y accesible que mejora la eficiencia.
rezStream Cloud es un moderno software de reservaciones y reservas online fácil de usar y accesible que mejora la eficiencia. Esta solución dinámica brinda libertad y flexibilidad porque simplifica las tareas redundantes y permite acceder a la empresa desde cualquier lugar. Descubre más sobre rezStream

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Sistema de administración de propiedades basado en la nube con motor de reservas y gestión de canales.
Sistema de administración de propiedades basado en la nube con motor de reservas y gestión de canales. 5stelle* también tiene una gama de módulos adicionales para aumentar la eficiencia de la administración de tu hotel. Descubre más sobre 5stelle

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Sistema de recepción, administrador de canales, motor de reservas por Internet y procesador de pagos en una aplicación basada en la nube para hoteles.
SabeeApp está ayudando a los hoteles y proveedores de alojamiento al ofrecer un nuevo sistema de gestión de hoteles basado en la nube. Tiene 4 núcleos principales: PMS, gestor de canales, motor de reservas y pasarela de pago. Todas las piezas principales están integradas a la perfección, por lo que no es necesario utilizar otros softwares. Te ahorra mucho tiempo, sincroniza todos tus canales en línea y aumenta tus ventas directas. "Deja que SabeeApp haga la mayor parte del trabajo por ti, para que puedas concentrarte en construir un excelente alojamiento para grandes personas" Descubre más sobre SabeeApp

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Gestiona precios, disponibilidad, reservas y relaciones con clientes desde una única plataforma automatizada.
Beds24 ayuda a pequeños y medianos hoteles, hosterías, hostales, alquileres de vacaciones y administradores de propiedades que gestionan varias propiedades a automatizar las rutinas y simplificar los flujos de trabajo para ahorrar tiempo y aumentar la eficiencia. *Herramientas inteligentes de automatización para gestionar reservas, tarifas, disponibilidad, invitados. *El administrador de canales mantiene el inventario y los precios automáticamente actualizados en todos los canales. *El motor de reservas incluye widgets totalmente personalizables, que muestran la disponibilidad y los precios en vivo. *Recolección de pago de huésped seguro. Descubre más sobre Beds24

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Bookinglayer es un software de gestión de reservas y flujos de trabajo especializado en experiencias de aventura con alojamiento.
Bookinglayer es un software de gestión de reservas y flujos de trabajo para tu hotel. Integra un formulario de reserva directa en tu sitio web, que muestra la disponibilidad en tiempo real y sincroniza tu calendario con canales como Airbnb y Booking.com. Con los calendarios diarios y semanales, puedes gestionar y ver reservas y ver llegadas y salidas, horarios de actividades e información del traslado. Ahorra aún más tiempo al automatizar correos electrónicos y pagos online, ve los informes de ventas e integra tus tareas de contabilidad. Descubre más sobre Bookinglayer

Funcionalidades

  • Gestión de catering
  • Gestión del mantenimiento
  • Para alquileres vacacionales
  • Estancia prolongada
  • Varias propiedades
  • Propiedad única
BananaDesk es una plataforma simple de recepción diseñada para albergues, alojamientos y pequeños hoteles.
Construir un albergue es difícil. BananaDesk es una plataforma que te ayuda a establecer y construir un albergue exitoso sin perder la cordura. Con BananaDesk, puedes tener una recepción que no dependa de ti, el propietario, para que puedas concentrarte en hacer crecer tu negocio, no en administrar el día a día. Descubre más sobre BananaDesk

Funcionalidades

  • Gestión de catering
  • Gestión del mantenimiento
  • Para alquileres vacacionales
  • Estancia prolongada
  • Varias propiedades
  • Propiedad única
La única herramienta necesaria para gestionar propiedades. Trabajo hecho. Ahorra horas cada semana con mensajes automáticos, tarifas inteligentes y mucho más.
Uplisting es la solución todo en uno diseñada específicamente para alquileres a corto plazo. Es intuitiva, fiable y puede comenzar a añadir valor a tu negocio 30 minutos después de que comiences tu prueba gratis de 14 días. Permite la importación automática de anuncios directamente desde Airbnb y conexión a Booking.com y otros sitios en cuestión de minutos. Sincroniza instantáneamente las reservas, tarifas y disponibilidades con 0 % de comisión, sin costos de configuración y sin cargos ocultos. Ahorra horas cada semana con mensajes automáticos, tarifas inteligentes y mucho más. Descubre más sobre Uplisting

Funcionalidades

  • Gestión de catering
  • Gestión del mantenimiento
  • Para alquileres vacacionales
  • Estancia prolongada
  • Varias propiedades
  • Propiedad única
HotelKey automates the property operations resulting in increased revenue and digital guest experience. Deployed in 2,500+ properties.
HotelKey PMS is trusted by more than 2,500 properties including two enterprise hotel chains in US. HotelKey has direct connectivity to all major OTAs/GDS channels. For independents, HotelKey is an all-in-one system that includes core PMS, built-in CRS distribution, automated Revenue management, hosting of property Website and no-commission direct Bookings engine. Our multi-device platform provides Web apps for back of the house and Mobile apps for Frontdesk, Housekeeping and Maintenance teams. Descubre más sobre HotelKey

Funcionalidades

  • Gestión de catering
  • Gestión del mantenimiento
  • Para alquileres vacacionales
  • Estancia prolongada
  • Varias propiedades
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Snappii ofrece más de 400 aplicaciones de negocios disponibles en 30 sectores para cada negocio. Obtén la aplicación móvil para tu negocio en días, no en meses.
Snappii es una aplicación móvil sin código y una plataforma de desarrollo de formularios móviles. Snappii ofrece muchas aplicaciones móviles para el sector de la hostelería como una solución móvil conveniente y fácil de usar que permitirá al personal ahorrar tiempo en la entrada de datos, mejorar la atención al cliente y la satisfacción, causar una impresión favorable a los visitantes, ahorrar tiempo y capturar todos los datos necesarios utilizando un dispositivo móvil. Los usuarios de la aplicación pueden cargar sus propios archivos PDF, editarlos y compartirlos. No se deben crear formularios. Simplemente carga los formularios que ya usas. Descubre más sobre Snappii

Funcionalidades

  • Gestión de catering
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  • Para alquileres vacacionales
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  • Varias propiedades
  • Propiedad única
RoomKeyPMS hace que la tecnología sea simple, integrada y bien asistida para los hoteles. Es tu sistema de administración de propiedades (PMS) hoteleras integral y poderoso.
RoomKeyPMS es tu único socio para todas tus necesidades de software. Este sistema de administración de propiedades basado en la nube se integra a la perfección con más de 500 sistemas de hostelería para ahorrarte tiempo, posibilitar que tomes decisiones más rápidas y precisas y mejores tus ingresos medios por habitación disponible (RevPAR). RoomKeyPMS hace que la tecnología sea simple, integrada y bien asistida para los hoteles. Es tu sistema de administración de propiedades (PMS) hoteleras integral y poderoso. Descubre más sobre RoomKeyPMS

Funcionalidades

  • Gestión de catering
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roomMaster de InnQuest, un software de gestión de propiedades hoteleras todo en uno en el que confían más de 5500 hoteles en todo el mundo desde 1994.
roomMaster de InnQuest es utilizado por más de 5500 propiedades en más de 100 países, incluidas cadenas de hoteles, hoteles independientes, hoteles de negocios, hoteles boutique y resorts. El software en la nube o en las instalaciones incluye PMS, procesamiento de pagos con tarjeta de crédito EMV, más de 125 informes más creación de informes avanzados, creación de informes diarios de Flash y exportaciones de contabilidad, motor de reservas, gestión de canal, POS, eventos y catering, gestión de ingresos, automatización inteligente de gestión hotelera, CRM y cientos de integraciones y API de hostelería. Descubre más sobre roomMaster

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Guía de Compra de Software para hoteles

¿Qué es el software para hoteles?

El software para hoteles permite a los negocios del sector hostelero (hoteles, moteles, complejos vacacionales, etc.) gestionar tareas administrativas como reservas, operaciones de recepción, limpieza, asignación de habitaciones, facturación, reservas online y servicios para huéspedes. Este software automatiza tareas como las reservas, el marketing y la facturación para distintos tipos de negocios hoteleros, lo que ayuda a acelerar los procesos generales, la facturación, la rotación de habitaciones y la comunicación con los huéspedes.

Ventajas del software para hoteles

  • Mejorar la experiencia del huésped y fomentar una buena relación: para crecer en el sector hostelero, es fundamental mejorar la experiencia de los huéspedes y fomentar una buena relación con ellos. El software para hoteles puede ayudarte a mejorar la experiencia de los clientes gracias a funciones como las reservas móviles y tecnologías que facilitan los registros y salidas exprés.
  • Gestionar los canales/distribución de reservas online: para sobrevivir, lograr el éxito y garantizar la visibilidad en el sector, los hoteles deben estar presentes en múltiples plataformas y canales online para que los clientes puedan encontrarlos y realizar sus reservas. El software para hoteles es capaz de gestionar estos canales integrándose con las agencias de viajes online (OTA) y los sistemas de distribución global (GDS), lo que ayuda a ampliar el alcance de la empresa en internet gracias a un sistema unificado que evita las reservas duplicadas.
  • Gestionar los ingresos: la gestión de los ingresos y la estrategia de negocio son vitales para tener éxito en el sector hotelero. El software para hoteles ayuda a los empresarios y propietarios hoteleros a implementar estrategias de gestión de ingresos eficaces e impulsadas por datos, teniendo en cuenta los indicadores clave de rendimiento (KPI) como la tarifa media diaria (ADR), los ingresos por habitación disponible (REVPAR) y otros. Los empresarios hoteleros pueden crear estrategias de precios de habitación flexibles para maximizar los ingresos de su propiedad.

Funciones comunes del software para hoteles

  • Gestionar las reservas: gestionar y supervisar reservas y asignaciones, incluidos el estado de las habitaciones, el número de huéspedes y los descuentos.
  • Gestionar la recepción: administrar el registro y salida de los huéspedes, emitir llaves y gestionar solicitudes relacionadas con cambios de habitaciones y reservas.
  • Gestionar la limpieza: supervisar el estado de cada habitación, delegar tareas al personal de limpieza y organizar informes de mantenimiento.
  • Realizar reservas online: programar y gestionar las reservas online realizadas a través de distintos canales como el sitio web de tu hotel, motores de reserva de terceros o agencias de viajes online.
  • Gestionar el mantenimiento: planificar, organizar y supervisar las operaciones de mantenimiento. Realizar un seguimiento de las solicitudes de mantenimiento y actualizar su estado para garantizar la longevidad de los activos del hotel.
  • Integrar GDS/OTA: publicitar tarifas y ocupación en distintas plataformas/canales online y en sitios de reserva de terceros asociados.

Consideraciones a la hora de comprar sistemas para hoteles

  • Funcionalidad/compatibilidad con reservas móviles: los clientes pasan más tiempo que nunca usando sus teléfonos móviles y prefieren realizar y gestionar sus reservas desde su teléfono móvil o tableta. La funcionalidad/compatibilidad móvil también agiliza las operaciones administrativas del hotel y facilita la comunicación instantánea con el cliente. Antes de invertir en un sistema para hoteles, asegúrate de que ofrece funciones de reserva móvil para llegar a tus clientes allá donde estén y evitar la pérdida de ingresos asociados a reservas de este tipo.
  • Integración con otro software: es importante que tu software para hoteles pueda integrarse con los sistemas que ya usas, como soluciones de administración de propiedades o software CRM. Antes de invertir en una solución para hoteles, pregunta al proveedor sobre las capacidades de integración con otros productos para evitar tener que usar herramientas compartimentadas.
  • Coste total de propiedad: hay una gran variedad de software para hoteles disponibles en el mercado, por lo que es importante elegir uno que se adapte a tu empresa y a tu presupuesto. Ten en cuenta cómo afectará el software para hoteles a la carga de trabajo de tu personal. Estudia también si la compra inicial cumplirá con las necesidades de tu empresa a lo largo del tiempo o si, por otra parte, requerirá de costosas actualizaciones en el futuro. Los costes adicionales relacionados con actualizaciones, mantenimiento, formación de empleados e instalación de hardware/software pueden incrementar el coste total de propiedad del sistema. 

Tendencias relevantes en software para hoteles

  • El Internet de las cosas (IoT) y las habitaciones inteligentes transformarán las expectativas del cliente: la tecnología influye en las decisiones de compra de los clientes, por lo que las empresas hoteleras que ofrezcan mejores instalaciones y habitaciones inteligentes conseguirán más clientes. Hilton está trabajando actualmente en un concepto de "habitación conectada": los miembros de su programa de fidelidad podrán controlar la iluminación y el aire acondicionado de la habitación con una aplicación móvil. Por otra parte, Marriott está creando su propia tecnología con ATRIK, la plataforma de IoT basada en la nube de Samsung que se propone conectar 20 000 millones de dispositivos para 2020.
  • Los clientes prefieren la sostenibilidad: los viajeros modernos quieren alojarse en hoteles respetuosos con el medio ambiente y con conciencia ecológica. Además, están dispuestos a pagar más por un turismo sostenible. Las innovaciones tecnológicas como la energía solar, los vehículos híbridos y los recorridos de realidad virtual facilitan estas experiencias.
  • La inteligencia artificial (IA) mejora la atención al cliente: el software y los chatbots con IA son cada vez más populares y ayudan a las empresas hoteleras en su comunicación con los clientes y en la gestión de solicitudes. El conserje robot de Hilton, por ejemplo, emplea aprendizaje automático e IA para mejorar la atención personal al cliente ofreciendo a los huéspedes información sobre su destino.