355 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
BPA Restaurant Professional v 8.0 es el paquete de software más completo al mejor precio disponible en el sector de restauración hoy en día. Este paquete incluye POS del restaurante, POS de comercio minorista, dispositivos portátiles, inventario, reloj registrador y nómina, procesamiento de tarjetas de regalo, procesamiento de tarjetas de crédito, interfaz de gestión hotelera, software de soporte administrativo y otras características estándar. Con la compra de cualquiera de estos sistemas de hardware, el software se incluye sin gasto alguno. Los sistemas de una sola estación están disponibles desde 1495.00-2495.00 USD. Descubre más sobre BPA Restaurant POS Software de gestión de restaurantes que incluye punto de venta, contabilidad, procesamiento de tarjetas de regalo, procesamiento de tarjetas de crédito. Descubre más sobre BPA Restaurant POS
Software de reserva en línea y gestión de invitados para restaurantes. Su misión es ayudar a que cada restaurante crezca y prospere. Cuenta con casi dos décadas de experiencia trabajando con restaurantes de todo tipo para extender su alcance, atender a sus invitados, ajustar sus operaciones y actuar de acuerdo con los conocimientos que solo esta comunidad puede ofrecer. No es suficiente con simplemente ofrecer reservas en línea y administración de salas. Solo OpenTable pone tu restaurante en el bolsillo de 22 millones de comensales activos. Software de reserva en línea y gestión de invitados para restaurantes. Su misión es ayudarte a servir a tus invitados y hacer crecer tu negocio.
Tripleseat es una aplicación web de gestión de eventos y ventas que genera ventas y optimiza el proceso de planificación de restaurantes, hoteles y lugares únicos. Es el primer sistema basado en la web creado por gestores de eventos de hostelería, para gestores de eventos de hospitalidad. Desde 2008, Tripleseat ha invadido el negocio de restaurantes proporcionando soluciones y simplificando el proceso de eventos de principio a fin. Más de 2500 lugares y más de 18 000 expertos en eventos del sector confían en Tripleseat. Tripleseat es una aplicación web de gestión de eventos y ventas que aumenta las ventas y optimiza el proceso de planificación.
7shifts permite que restaurantes de todos los tamaños recorten los costes de mano de obra, retengan al personal y cumplan con las normas referidas a la mano de obra mediante herramientas robustas de planificación, comunicación, cumplimiento de normas y compromiso. 7shifts ayuda a los gerentes de restaurantes a ahorrar 5 horas por semana en la planificación, a minimizar el caos de llamadas y mensajes de texto con comunicación optimizada, a administrar el personal sobre la marcha con aplicaciones móviles gratuitas y a recortar los costes de mano de obra en hasta un 3 % con datos de POS integrados. Únete a más de 10 000 restaurantes que utilizan 7shifts para simplificar la gestión. ¡Comienza hoy tu prueba gratis! 7shifts es una herramienta robusta de planificación, comunicación y compromiso que ha sido creada específicamente para restaurantes. Simplifica tu vida, comienza gratis.
HotSchedules proporciona una plataforma operativa basada en la nube, así como soluciones y servicios de asistencia, para los sectores de la gastronomía, el comercio minorista y la hostelería. El paquete de productos HotSchedules posibilita que propietarios y operadores planifiquen el horario de los empleados en todas las sucursales, hagan un seguimiento del tiempo y la asistencia, supervisen el desempeño comercial y administren las operaciones diarias. Con la aplicación móvil nativa HotSchedules, los empleados pueden consultar sus horarios, tomar y dejar turnos y solicitar tiempo libre, todo con el teléfono móvil. HotSchedules reduce los costes de alimentos y mano de obra, el tiempo dedicado a las tareas administrativas y la complejidad operativa.
TouchBistro ha sido diseñado para satisfacer las necesidades únicas y las demandas específicas del sector de restaurantes y ayuda a administrar todas las áreas clave de tu restaurante, desde tu menú e inventario hasta tu trabajo y presentación de informes. Los restaurantes compran TouchBistro porque quieren un POS que pueda ayudar a aumentar las ventas, mejorar la atención al cliente e informar de las decisiones de negocios. TouchBistro viene con la asistencia en horario ininterrumpido de expertos de antiguos camareros, gerentes y propietarios. TouchBistro ha sido diseñado para satisfacer las necesidades únicas y las demandas específicas del sector de restaurantes.
Software de gestión de reservas de restaurantes con acceso directo a más de 97 millones de usuarios en Yelp. Sus funciones incluyen reservas online, visitas sin reserva, gestión de listas de espera, venta de entradas con prepago, asignación de mesas futuras y SMS directos con los comensales. Sin tarifas de cobertura. Software de gestión de reservas online con acceso directo a más de 97 millones de usuarios en Yelp.
Upserve POS es un POS líder en su sector que usan miles de restaurantes para ofrecer un servicio de hostelería excepcional. Diseñado específicamente por personal de restauración, Upserve combina una interfaz fácil de usar con potentes funciones de POS que modernizan y optimizan las operaciones de tu restaurante. Combinado con Upserve HQ y Upserve Payments, Upserve POS ofrece la solución de POS y gestión de restaurantes más avanzada del sector, especialmente diseñada para mejorar la experiencia de los comensales. POS para restaurantes, bares y cafeterías. Sistema completo de gestión de bares y restaurantes.
Toast es un sistema de gestión de restaurantes y POS todo en uno. Diseñado específicamente para servicios alimentarios, Toast es extraordinariamente fácil de usar. Los clientes de Toast pueden ejecutar pedidos, actualizar menús online y locales y administrar las nóminas del personal fácilmente. Con pedidos online, creación de informes avanzados en tiempo real y programas de fidelización integrados, Toast elimina la necesidad de conciliar múltiples proveedores y reduce drásticamente los costes. Toast es un sistema de gestión de restaurantes y POS todo en uno creado para mejorar la eficiencia y reducir drásticamente los costes.
Jolt es un software basado en tablets que se utiliza para gestionar operaciones diarias de marcas como Chick-fil-A, McDonald’s y Buffalo Wild Wings. Los propietarios y los gerentes obtienen información en tiempo real sobre las operaciones diarias desde su teléfono. Y las tablets en la tienda mantienen al personal responsable y atento a las tareas. Jolt incluye una biblioteca de capacitación, un desarrollador de programas de arrastrar y soltar, notificaciones por mensaje de texto, un reloj registrador y mucho más. Al ser un software en el que confían miles de restaurantes en todo el mundo, Jolt ha ayudado a más de 300 000 usuarios a completar más de 700 millones de tareas. Jolt es una aplicación que se utiliza para gestionar las operaciones diarias y a los trabajadores por hora, al brindar información en tiempo real a los propietarios de restaurantes y a los gerentes.
Epos Now ofrece soluciones de gestión empresarial para pequeñas y medianas empresas en los sectores de comercio minorista y de hostelería. La empresa proporciona hardware de POS (punto de venta, por sus siglas en inglés) y software basado en uno de los mejores servicios en la nube del sector, que incluye Epos Now AppStore para obtener integraciones perfectas con pagos, cuentas, marketing y otras herramientas comerciales esenciales. Estos sistemas escalables se adaptan a las necesidades comerciales individuales y se ofrecen con capacitación completa. La asistencia premium también está disponible en horario ininterrumpido. Sistema de punto de venta basado en la nube en el que confían 30 000 propietarios de negocios. Prueba gratis por 30 días.
Yodeck hace que sea muy fácil crear menús digitales en las pantallas de televisión en solo unos segundos. Involucra a los clientes con fotos y videos de platos especiales para realizar ventas cruzadas y ventas adicionales del menú. Arrastra y suelta archivos multimedia en la aplicación o usa las plantillas de diseño de menú gratuitas y diseñadas profesionalmente. Son totalmente personalizables para que cada empresa pueda incorporar su propia marca. Administra pantallas en todas las ubicaciones de forma remota. Yodeck es una solución de señalización digital profesional fácil de usar y disponible a un precio inmejorable. Envía menús digitales visualmente atractivos a tus pantallas de TV en segundos para involucrar a los clientes. Realiza ventas cruzadas y ventas adicionales de elementos del menú.
Craftable significantly lowers food, beverage, and labor costs by combining your vendor purchases with sales. We serve hospitality groups by simplifying ordering, payments, inventory management, electronic invoicing, and recipe and menu costing while reducing back-office labor hours. Our cloud-based platform is available to use on any device- desktop, tablet, or mobile phone. Craftable serves single-site locations to multi-unit enterprise. We work with groups of all sizes. Craftable significantly lowers food, beverage, and labor costs by combining your vendor purchases with sales.
El paquete completo tiene un precio de solo 47.50 dólares por mes para hasta 100 usuarios (sin tarifa por usuario). Con honeybeeBase, puedes hacer un seguimiento del tiempo libre remunerado, las ausencias y las solicitudes de vacaciones de tus empleados, todo desde una plataforma web en cualquier lugar donde tengas una conexión a internet. El seguimiento intuitivo de este sistema también se integra con el sistema de reloj registrador, comunicación y capacitación de empleados para brindarte administración total de todo tu equipo por un bajo precio. Comienza tu prueba gratis para ver cómo puedes comenzar a ahorrar tiempo y dinero hoy mismo. reloj de registro, seguimiento de ausencia/vacaciones/enfermedad, cuestionarios personalizados para capacitación de empleados, comunicación de equipos, notificaciones en todo el sitio y mucho más.
Diseñado específicamente teniendo en cuenta la hostelería, Kounta POS no hace concesiones para el comercio minorista directo. Es flexible para todos los diferentes tipos y tamaños de negocios. Detrás de escena hay una base de datos de seguridad reforzada de todos tus datos más valiosos. Obtendrás el mismo tipo de herramientas de creación de informes y analíticas de grandes empresas para todas tus tiendas respaldadas, a medida que todo sucede. Y se ejecuta en cualquier dispositivo: iPad, Android, Mac, PC o incluso hardware POS heredado, un POS móvil completamente equipado y siempre disponible. La solución de software de punto de venta basada en la nube se puede utilizar de forma segura en cualquier dispositivo, en línea o fuera de línea. Se conecta perfectamente a los complementos.
eZee BurrP! - Un software de POS (punto de servicio, por sus siglas en inglés) intuitivo y totalmente integrado para restaurantes, que es adecuado para usar en restaurantes, bares, clubes nocturnos, restaurantes de servicio rápido, servicios de entregas y otras operaciones. Su enfoque simple, facilidad de uso y fuerte fiabilidad hacen de eZee BurrP! un excelente sistema para tus necesidades de POS. No importa si tu restaurante es una tienda única o parte de una cadena nacional, este software te ayudará a lograr simplicidad en la gestión. eZee BurrP! funciona en dispositivos de pantalla táctil, así como en computadoras de escritorio. eZee BurrP! es un software POS intuitivo y totalmente integrado para restaurantes, adecuado para el trabajo en restaurantes, bares, clubes nocturnos y más.
Proporciona un sistema de pedidos en línea líder en el sector y fácil de usar para restaurantes individuales, cadenas de tiendas múltiples, comida para llevar, delicatessen, cafés, tiendas de conveniencia y franquicias. Sitios web y aplicaciones de pedidos en línea para cadenas y franquicias de una o varias tiendas
Aplicación de planificación de personal basada en la web y fácil de usar. Los gerentes de restaurantes crean, publican y administran horarios semanales en línea. También incluye funciones para la contratación, el intercambio de documentos y la mensajería de los empleados. Aplicación de planificación de personal basada en la web y fácil de usar. Los gerentes de restaurantes crean, publican y administran horarios semanales en línea.
Simplifica las operaciones diarias. Ahorra tiempo y dinero con registros de desperdicio de alimentos, registros de temperatura de seguridad alimentaria, listas de verificación y mucho más. Una aplicación basada en la nube para restaurantes y todas las demás empresas de servicios de alimentación. Lo suficientemente asequible para restaurantes independientes y lo suficientemente robusto para grandes marcas corporativas. Mejora el flujo de trabajo y la responsabilidad de los empleados. Sin hardware costoso. Creación inmediata de informes procesables y panel de control en todos los niveles de la organización, desde cualquier dispositivo inteligente o computadora. Plataforma basada en la nube que permite a los restaurantes mejorar los procesos operativos con gestión de tareas, registros de desperdicio de alimentos y más.
Oracle MICROS Simphony POS es una solución para el sector de alimentos y bebidas diseñada para lograr que las empresas sean más eficientes. Este POS basado en la nube conecta todos los aspectos de las operaciones para poder administrar fácilmente los pedidos online, las operaciones de cocina, el inventario y los menús, la entrega, la fidelización y más. Incluye analíticas que permiten conocer en tiempo real el estado de las ventas, los costes y el rendimiento del personal. La API abierta de Simphony y su amplio mercado en la nube ofrecen flexibilidad, agilidad y escalabilidad ilimitadas. Oracle MICROS Simphony POS se adapta a restaurantes de todos los tamaños y formatos: informales, de comida rápida, independientes, franquicias, pubs, estadios y más.
El punto de venta Harbortouch revolucionará tu negocio sin irse a la bancarrota. ¿Por qué pagar miles de dólares por adelantado por un sistema POS que no estás seguro de que se adapte a tus necesidades? En cambio, aprovecha la prueba gratis de 30 días de Harbortouch y pon a prueba el POS. Además, no te olvides de preguntar por el programa de POS gratuito; tu flujo de caja te dará las gracias. Harbortouch proporciona una garantía de equipo de por vida, instalación y capacitación en el sitio y asistencia técnica en horario ininterrumpido. Harbortouch proporciona sistemas de punto de venta para los sectores de hostelería y comercio minorista. Pregunta por el programa de punto de venta gratis.
Un punto de venta creado para restaurantes de comida rápida y para llevar que reúne pedidos físicos y online. Koomi evita la pérdida de clientes durante la hora pico y cuenta con una aplicación de pedidos para llevar y a domicilio totalmente integrada con la aplicación de pedidos móviles Uber Eats. Un punto de venta creado para restaurantes de comida rápida, para llevar y a domicilio que ayuda a optimizar las operaciones.
Ahorra horas semanalmente, atrae clientes a tu negocio e involucra a tus clientes con Evergreen. Automatiza actualizaciones a tus listas de bebidas y comidas en menús digitales, web, impresos, en Facebook y en Google; impulsa el tráfico a través de Facebook, Twitter e Instagram; agiliza la gestión de inventarios; gestiona reseñas y mucho más. Visita el sitio web para comenzar a usar Evergreen. Por algo es que tiene 5 estrellas. Ahorra tiempo, atrae clientes a tu negocio y aumenta tus ingresos con el panel de control fácil de usar.
Al servicio de las regiones de Nueva York, DC y Miami, ChefMod ha sido desarrollado específicamente para restaurantes de propiedad independiente y es la única organización de compras grupales en Estados Unidos que ofrece un proceso completo. Este software, basado en la nube y fácil de usar, se combina con un gran servicio de gestión de cuentas y programas inmejorables para crear una solución profesional y personalizada para tu negocio. Soluciones de software online basadas en servicios para ayudar a propietarios de restaurantes y chefs a gestionar todo el ciclo de vida de las compras.
Un paquete de software de punto de venta completo y fácil de usar, diseñado específicamente para bares, clubes y restaurantes. Todas las herramientas que necesitas a un precio que puedes pagar. Con el control de inventario, el seguimiento de clientes, la creación de informes completos y una interfaz fácil de usar, PointOS te ahorrará tiempo y dinero. Principales características: Fácil entrada de pedidos, control de inventario, seguimiento de clientes, QuickBooks, integración. Disponible solo en inglés para empresas estadounidenses y canadienses. Un paquete de software de punto de venta completo y fácil de usar, diseñado específicamente para bares, clubes y pequeños restaurantes.
Zenput ayuda a los mejores operadores a perfeccionar la ejecución de sus equipos en cada tienda. Restaurantes, comercios minoristas y otros operadores de ubicaciones múltiples como Chipotle, Domino's y 7-Eleven emplean esta plataforma para automatizar la implementación y aplicación de procedimientos operativos e iniciativas clave. Con asistencia para 40 000 ubicaciones en más de 35 países, Zenput hace que cada empleado de campo y de tienda sea más productivo y esté mejor equipado para hacer bien su trabajo. Los operadores de restaurantes, comercios minoristas y otros negocios con múltiples ubicaciones usan Zenput para perfeccionar la ejecución de los equipos en cada tienda.
Aloha EPOS es un sistema de gestión de restaurantes fiable, fácil de usar e ideal para cadenas de bares, hoteles y restaurantes. Es una solución total: Aloha conecta todos los elementos operativos en una única solución para ayudar al crecimiento de las empresas. Incluye: Gestión laboral. Control de existencias. Gestión de datos centralizada. Pedidos en mesa. Fidelidad y marketing. Y mucho más. Aloha EPOS es un sistema de gestión de restaurantes fiable, fácil de usar e ideal para cadenas de bares, hoteles y restaurantes.
GoFrugal Technologies ha proporcionado software de punto de venta para comercios minoristas. Empresas de distribución y restaurantes desde 2004, en forma de soluciones completas de automatización empresarial combinadas con aplicaciones móviles y soluciones en la nube. Con sede en Chennai, India, la huella tecnológica de este software ha crecido para beneficiar a más de 25 000 negocios minoristas en más de 50 países. El enfoque principal es brindar una excelente experiencia al cliente con las soluciones digitales. Punto de venta, inventario y soluciones de software contable para comercios minoristas. Restaurante y empresas de distribución con prueba gratis por 15 días
Software y app de gestión de inventario para restaurantes basado en la nube. MarketMan te da las herramientas que necesitas para administrar tu inventario, proveedores, pedidos y costos de menú. Obtén un costo exacto de la comida y conoce dónde va tu dinero, en tiempo real. Configura alertas cuando los elementos del menú sean menos rentables y recibe notificaciones cuando los precios del proveedor fluctúen. El resultado es un mejor control y mayores ganancias. Gestión de inventario de restaurantes simplificada.
Push Operations es un sistema de gestión de empleados basado en la nube desarrollado para restaurantes. Ofrece nómina, programación, tiempo y asistencia, gestión de RR. HH. e incorporación. Comprueba la previsión laboral en tiempo real e intégralo con tu POS. Elige los componentes de la plataforma que necesita tu empresa para personalizar tu sistema de gestión de empleados. Software elaborado para restaurantes. Una plataforma para programar, llevar un seguimiento del tiempo, procesar nóminas, incorporar empleados y pronosticar los costes laborales.
Software completo de gestión de hostelería que cubre el ciclo completo de una empresa de alimentos y bebidas de factura a factura. POS (servicio rápido, servicio con atención a la mesa, servicio de entrega, catering) Back Office (stock, inventario, compras, venta al por mayor, CRM, despacho de entregas, herramientas de venta de pan, herramienta de venta de pastelería, costos y producción de recetas, reserva de mesas, gestión de franquicias de cadenas múltiples, contabilidad, tiempo y asistencia, herramientas de marketing, más de 500 informes… Solución fácil de usar, pero avanzada para la gestión de hostelería y los sectores de servicios de alimentación con más de 1000 instalaciones en todo el mundo.
Restaurant Systems Pro will easily provide a multiple ROI. There is a risk free 90 day money back guarantee. Comprehensive restaurant software for independent restaurant owners providing systems for the whole restaurant. Connects to many POS systems. RSP system provides more support than a franchisee will get from their franchiser. A spreadsheet can work but this is finally something you can delegate. RSP has multiple systems all connected and in one place. Unlimited users for your whole team. A done for you franchise level system for new franchises and independent restaurant owners. Finally delegation with accountability!
La aplicación de lista de verificación digital MeazureUp aligera la carga de administrar listas de verificación en papel, libros de registro de temperaturas desordenados y auditorías de campo porque digitaliza todas tus listas de verificación personalizadas. MeazureUp es empleada por los principales operadores y equipos de capacitación de restaurantes con varias sucursales de todo el mundo, incluidos Spur Restaurant Group, MOD Pizza, Burger's Priest y Golden Chick. Apta para miles de ubicaciones en todo el mundo, MeazureUp hace que las listas de verificación sean simples, lo que ayuda a que tus empleados hagan bien su trabajo. MeazureUp ayuda a los restaurantes con múltiples sucursales a garantizar la uniformidad y la responsabilidad con una aplicación de lista de verificación digital.
Cuando el éxito depende de un servicio superior, necesitas un software flexible de POS y soluciones administrativas para gestionar cada aspecto de tu negocio de restaurante. Desde el nivel de la tienda hasta la oficina central, el software Maitre'D te brinda el control que necesitas para aumentar la velocidad, la eficiencia y las ganancias. Las soluciones de POS de Maitre'D pueden ayudarte a optimizar tus operaciones, ya sea que estés dirigiendo un bar, un hotel, un comedor o un mostrador de comida para llevar. Ofrece soluciones de software de POS especializadas para restaurantes, bares, hoteles y resorts de servicio de mesa y servicio rápido.
Shore es la solución de software líder para restaurantes con características que incluyen reservas en línea, gestión de clientes y marketing digital. Con Shore, los clientes pueden reservar citas en horario ininterrumpido y no tienen que perder tiempo innecesario en el teléfono. Reduce las ausencias en hasta un 50 % con recordatorios automáticos y haz que tus clientes vuelvan con una base de datos de clientes inteligente y una función de boletín informativo. La solución de software integral: Gestión de clientes + Sistema de reservas en línea + Planificación de turnos + Herramientas de marketing + Recordatorios automatizados
Sistema de gestión de aprendizaje (LMS) para restaurantes y hoteles que proporciona una solución de desarrollo de empleados optimizada para personal horario con una alta rotación, prevalente en el sector de la hostelería. Este sistema fácil de usar reúne un LMS rico en funciones, gestión del rendimiento, métricas de calidad del talento significativas y contenido de formación líder. Todo en una plataforma única, integrada y fácil de usar para dispositivos móviles. LMS optimizado para empresas de hostelería que combina un LMS galardonado con una biblioteca de cursos de formación online líderes.
El software de Shift4, Restaurant Manager (RM), es un programa de punto de venta (POS) para el sector de la restauración con un enfoque hacia las necesidades únicas del negocio = las de restaurantes independientes y cadenas regionales. Esta aplicación POS RM se ha instalado en más de 20 000 restaurantes de todo el mundo. RM se asocia con un canal de revendedores de valor agregado (VAR, por sus siglas en inglés) altamente cualificados que ofrecen servicios técnicos y de consultoría a restaurantes. Para obtener más información, visita www.rmpos.com. Software POS con pantallas táctiles intuitivas y seguimiento de backoffice.
AccuPOS Point of Sale ofrece una solución POS basada en Windows para usuarios de QuickBooks, Sage, Peachtree o Simply Accounting que operan en un entorno de venta minorista o de restaurantes. El software AccuPOS se integra a la perfección con todos los software de contabilidad anteriores. Proporciona una solución basada en Windows para usuarios de QuickBooks BusinessWorks y Peachtree que operan en un entorno minorista.
El software de gestión de restaurantes Restaurant365 administra de manera eficiente las principales operaciones de los restaurantes. Experimenta un mayor control y visibilidad sobre los costes de alimentos y mano de obra, automatiza tareas tediosas de contabilidad y accede a informes sólidos. Accede a los datos en tiempo real a través de cualquier dispositivo. Ofrece potentes integraciones de POS y una excelente asistencia. Restaurant365 está basado en la nube para que la información esté siempre al alcance de la mano, lo que facilita la contabilidad, el inventario, la programación y el cierre del mes. Restaurant365 es una solución de contabilidad y administración basada en la nube para empresas de restaurantes con múltiples ubicaciones.
PeachWorks, anteriormente WhenToManage, es un líder en soluciones para la gestión de las operaciones de restaurantes de la casa. El sistema operativo de restaurante de última generación con una gran cantidad de aplicaciones y herramientas simplifica todo, desde informes, gestión de inventario, planificación de personal y POS Intelligence hasta administración de recetas. El acceso a cualquier dispositivo desde cualquier punto de la nube hace que las tareas diarias sean más fáciles, más sencillas y rápidas para todos, desde pequeños independientes hasta grandes grupos de restaurantes de franquicias corporativas. Agiliza las operaciones de trastienda de los restaurantes con aplicaciones y herramientas basadas en la nube para informes, inventario, programación, gestión de recetas
Sapaad es muy adecuado para negocios de todos los tamaños, desde cafeterías pequeñas hasta cadenas de restaurantes. Sapaad es compatible con compras para llevar, consumición en local, entrega a domicilio y pedidos online. A partir de solo 59 $ al mes, su modelo de pago por uso y sus planes de precios se ajustan a cada presupuesto. Sapaad es fácil de usar en cualquier dispositivo sin necesidad de conocimientos especiales. Gestión de inventarios, gestión de recetas, diseño de menús, gestión de centros de atención telefónica, panel de negocios en vivo con informes detallados, sistema de visualización de cocina y mucho más, todo ello optimizado para restaurantes. ¡Prueba Sapaad gratis hoy! POS basado en la nube de bajo coste y fácil de usar para restaurantes de todos los tamaños. Cuenta con funciones de centro de atención telefónica, inventario y más. Con la confianza de restaurantes de todo el mundo.
BlueCart agiliza y moderniza todo el proceso integral de adquisición, reduciendo los errores y mejorando los resultados para restaurantes y proveedores. Los chefs usan BlueCart para administrar toda su empresa desde una plataforma web y móvil con funciones como pedidos, gestión de inventario, elaboración de presupuestos y registro de pedidos. Los proveedores usan BlueCart para organizar automáticamente sus pedidos entrantes, gestionar a los clientes y organizar las entregas. Los chefs usan BlueCart para realizar todos sus pedidos con un solo clic. Los proveedores usan BlueCart para organizar automáticamente esos pedidos.
Workforce OS, de Harri, es una solución de talento total para restaurantes. Con sus más de 30 módulos, las empresas pueden agilizar el proceso de creación y gestión de equipos a lo largo de todo el ciclo de vida de los empleados. Abastece, contrata, incorpora, desarrolla, programa, gestiona tiempo y asistencia y usa analíticas potentes para la optimización del personal, todo en una sola aplicación. Con 400 000 solicitantes de empleo y 9000 empleadores, Workforce OS es una gran plataforma que permite a los restaurantes resolver sus desafíos relacionados con el trabajo. Una excelente forma de crear y gestionar equipos de restaurantes desde una sola plataforma.
HungerRush helps restaurants compete in the toughest business on earth. There's a ton of options. Loyalty is hard to get. And preferences are changing fast. Our integrated restaurant management system helps you master operational efficiency, create awesome guest experiences with ease, and squeeze customer data for every last drop of insight. All so you can focus on doing what you love: serving great food. Our restaurant management system helps you master operations, engage guests and market like a pro.
clickBACON es un panel de control de costes de alimentos, bebidas y mano de obra diseñado para restaurantes independientes. Si no conoces los costes de las recetas y no quieres pasar horas a la semana actualizando inventarios y precios, clickBACON es para ti. Las conjeturas no conducen al éxito. Es necesario acceder rápidamente a los números reales para tomar las decisiones correctas. ClickBACON ayuda a aumentar los beneficios del restaurante generando un presupuesto y supervisando los gastos en tiempo real con respecto a ese presupuesto. Ayuda a los propietarios de restaurantes independientes a aumentar las ganancias de tus restaurantes al proporcionar un seguimiento en tiempo real de los costes de alimentos, mano de obra y bebidas.
Solución de gestión de tiendas y punto de venta para restaurantes. Es asequible, fácil de usar, rico en funciones y 100 % multilingüe. Solución de gestión de tiendas y punto de venta para restaurantes. Es asequible, fácil de usar, rico en funciones y 100 % multilingüe.
SpotOn Restaurant is the lightning-fast POS system your business deserves, designed by people who know restaurants for people who run restaurants. Our team of experts will work closely with you to build a POS system to your unique requirements, so you can focus on whats important-creating an amazing experience for your customers. Our hardware is robust and reliable, ready for the demands of a hard-working environment. SpotOn Restaurant is the lightning-fast POS, designed by people who know restaurants for people who run restaurants
Ordyx POS es un sistema de punto de venta híbrido de última generación para restaurantes de todos los tamaños. Con Ordyx, puedes administrar tu restaurante desde cualquier lugar del mundo con una conexión a Internet. Como gerente, puedes saber exactamente todo lo que está sucediendo en el restaurante, desde los pedidos abiertos hasta los niveles de inventario actuales. Incluso puedes aprobar anulaciones o descuentos a través de tu teléfono inteligente o recibir mensajes de texto con alertas cuando sucedan determinados eventos en las instalaciones. Para bares y restaurantes, Ordyx POS ofrece gestión de inventarios y programas de fidelización, compatibles con iOS, Windows y Android.
Slurp is a cloud-based iPad Point-of-Sale software suitable for small to medium size restaurants & cafes. Simple & intuitive POS to help grow your F&B business towards greater heights. Take orders quicker, sell faster, train staff easier & track accurate sales data. Our customers love Slurp's easy to understand sales data. Merchants can make adjustments & cater their customers better by serving them what they like the most. Sign up for a free demo today! A cloud-based iPad point-of-sale software that helps F&B retailers improve their business efficiency and enhance customer experience.
One of the most integrated pos systems in the market place for quick service, fine dining, coffee shops, bars and night clubs. One of the most integrated pos systems in the market place for quick service, fine dining, coffee shops, bars and night clubs.
CAKE Guest Manager is a waitlist, reservation, and table management system. Guests are alerted via text message when their table is ready. A glance at a guest's visit history lets you greet them with a personal touch, while a real-time view of your floormap provides accurate wait times. Making smarter decisions from the host stand helps you make every guest feel like a VIP, so you can eliminate walkaways and seat up to 7% more guests. Restaurant waitlist, reservation, and table management system to help you eliminate walkaways and seat up to 7% more guests.
Square for Restaurants está aquí: la plataforma de software, hardware y pagos desarrollada desde cero que agiliza la operación completa de tu restaurante o bar. Mantente al tanto de tus mesas mediante la personalización de tu plano de planta con todas las secciones que necesitas. Desde el desayuno hasta el almuerzo y los especiales de temporada, crea todos los menús que necesites y cámbialos con un toque. Puedes personalizar prácticamente todo. Informes fáciles y rápidos para cada detalle, hasta el más mínimo. ¡Pruébalo gratis por 30 días! Dirige tu restaurante como siempre quisiste (más rápido) con Square for Restaurants. Está desarrollado para el área de atención a los comensales y para la trastienda.
FREE ONLINE ORDERING SOFTWARE FOR ALL NEW CUSTOMERS. True tableside ordering and payment. Powerful Cloud-Secure POS System. Fully EMV & PCI compliant with the most robust offline mode in the industry. Enjoy rich features such as customized floors, advanced check splitting, gift cards, timed discounts, customizable reports, drag & drop menu building, food costing, ingredient level inventory & more. TWO WEEK FREE SOFTWARE TRIAL. The Next-Gen Restaurant POS System: Easier, Faster, Modern
Squirrel is your operation on its best day, every day. We were the first in the world to offer a touchscreen point-of-sale system. We were the first to build on an open architecture, and the first to meet the challenge of EMV compliance. We were the first truly multi-platform system, giving our world-class customers the choice to bring iOS, Android, or Windows devices onto the floor. We elevate your guest experience by giving you everything you need for better flow. Our POS touchscreen was the world's first. Today, we lead with an unparalleled platform, excellent support & the spirit of partnerships
ConnectSmart Kitchen (CSK) is the industry leading kitchen display system (KDS), with more than 80,000 global installs. Trusted for more than 24 years, start slashing your ticket times, boosting food quality, and reducing waste. Recent enhancements include off-premise dining add-ons and more than 65 POS integrations. CSK is trusted by restaurants in all segments, ranging from independents to international chains. Learn more today! ConnectSmart Kitchen (CSK) is the industry leading kitchen display system. Slash your ticket times, boost food quality & reduce waste.
El software de POS POSsible Restaurant ofrece una amplia gama de opciones que pueden satisfacer las necesidades exigentes del sector de la hostelería. Este software de POS permite a los restauradores mejorar la rentabilidad de su negocio a través de un procesamiento de pedidos más rápido y preciso, múltiples módulos integrados como interfaz de cliente, interfaz de empleado y acceso a más de 100 informes. Características: Atención en el lugar y características de QSR, gestión de mesas, interfaz definida por el usuario, múltiples opciones de pago, gestión de empleados. El software de POS POSsible Restaurant ofrece una amplia gama de opciones que pueden satisfacer las necesidades exigentes del sector de la hostelería.
FREE Software And Hardware!! Our Restaurant point of sale system is built for Quick Service and Table service restaurants. It enables businesses owners to accept payments, upload menus, track customers, manage inventory, provide loyalty incentives and run business analytics for real-time insights to improve business performance. With access to a suite of sophisticated tools more powerful and intuitive than the enterprise systems used by retail giants, at a fraction of the cost. Merchant Account Solutions offers over 35 personalized Point of sale solutions for every business, big and small.
Compeat is the leading provider of integrated accounting, back office, workforce and business intelligence solutions designed specifically for restaurants. With over 19 years of industry experience, Compeats solutions are designed to maximize restaurant profitability and control prime cost through actionable business intelligence. Compeat's portfolio has Accounting, Inventory, Intelligence, Logbook, Labor, Schedule, and integrations with 80 Point of Sale partners.
CrunchTime is the leading restaurant management platform for multi-unit operators. Our mission is to provide exceptional technology tools and solutions to help our customers reduce their food & beverage costs and optimize their labor and workforce efficiencies. CrunchTime is the Food & Labor Operations Platform for Multi-unit Restaurants.
Desde restaurantes de vecindarios hasta grupos de hostelería internacionales y multiconcepto, SevenRooms permite a los operadores crear y cultivar relaciones significativas y directas con los huéspedes y ofrecerles experiencias excepcionales. La plataforma de reservas, asientos y participación de huéspedes les brinda a los operadores las herramientas que necesitan para desarrollar relaciones directas con los huéspedes, aumentar los ingresos y permitir el servicio y el marketing personalizados. Una plataforma de operaciones, marketing y participación de huéspedes para restaurantes, hoteles, clubes nocturnos y lugares de entretenimiento.
A POS only or complete restaurant operating system with modules that include table management, paging, inventory, etc. A POS only or complete restaurant operating system with modules that include table management, paging, inventory, etc.
Poster es un sistema de punto de venta basado en la nube con herramientas para cubrir todas las necesidades de gestión de los restaurantes. Supervisa el inventario, los ingresos y gastos, el personal, el rendimiento del menú y mucho más. Todos los datos son accesibles a través de la consola de administración de Poster, con gestión de inventarios a nivel de ingrediente, creación de informes detallados y datos de rendimiento. Sus responsables de asistencia al cliente están siempre disponibles para brindar asesoramiento y que la empresa pueda aprovechar al máximo su software de administración de restaurantes. Poster ofrece un conjunto completo de herramientas de gestión de restaurantes. Fácil de usar, fácil de instalar.
Cloud-based POS platform that lets restaurants facilitate workflow processes with inventory tracking, guest management and more. Cloud-based POS platform that lets restaurants facilitate workflow processes with inventory tracking, guest management and more.
Simplify Field Visits Action Cards mobile operations management software helps to simplify and optimize unit-level operations. Equipping the management team with Action Card can help drive consistency, meet quality standards, and uphold brand requirements through a visible and approachable location inspection. Remove your dependency on paper, laminated sheets or mis-calculated spreadsheets and bring efficiency and accountability to your business processes. Action Card's operations management software simplifies how operations & brand standards are managed across multiple locations
Linga POS is the best-value Cloud-based iPad POS for restaurants and bars. Linga iPad POS runs every type of restaurant from QSR to fine dining, pizzerias, enterprise franchises and sports stadiums. Linga has one of the most innovative feature sets, with integrated call waiting and reservations, Caller ID, central kitchen and warehouse, inventory management and food cost tracking to the ingredient level, marketing and customer loyalty management, kiosks, call center integration, and much more. Linga POS is the best-value Cloud-based iPad POS for restaurants and bars. Great for QSR franchises.
It is a mobile-friendly solution made for restaurants. Features include scheduling, finances, human resource management and more. It is a mobile-friendly solution made for restaurants. Features include scheduling, finances, human resource management and more.
Kitchen CUT is a cloud-based system that transforms F&B operations, with access from any device, anywhere. The system includes features such as Supplier Management, Allergen Tracking, Nutritional Analysis, Recipe Costing & Menu Planning, Stock Control, Wastage Tracking and Buffet Analysis among many others. Kitchen CUT combines an understanding of operational pressures with insightful and detailed financial performance reporting, whatever your business size, wherever you are. Kitchen CUT's cloud-based solution delivers real-time intelligence, transforming F&B operations of any size, globally, on any device.
Boostly's Retention & Loyalty Platform automatically engages customers via text to drive incremental visits and generates 10X the monthly 5-star reviews while keeping negative reviews from showing up publicly on Yelp or Google. Acquire new customers with our referral programs. Get access to customer data for your 3rd Party Delivery orders and remarket to them to come in via lower cost channels. Request a demo! Automatically text your customers to drive more incremental visits, & get more reviews & new customers.
"The Instagram of Staff Training" - Deliver short bursts of information to your team in a mobile and modern format and attach a quick quiz to ensure consumption. Products, policies, procedures - deliver consistent training messaging in an easy to consume (and easy to create!) format. We have a library of pre-made content, content services to create custom modules for you, or the option to upload videos from your phone and attach a quiz! Yesterday's tools won't engage today's learners! An Instagram-style training feed that boosts sales and elevates the consumer experience by engaging & educating your front line team!
Use Resy FREE through 2020! Resy can help your restaurant manage reservations, waitlists, takeout, virtual events, and more with no cover fees. For full-service restaurants looking to expand their brand beyond the host stand, streamline operations, decrease no-show rates and increase profitability; Industry low no show rate of 2.3%. Over 5,000 restaurants. Resy can help your restaurant manage reservations, waitlists, takeout & virtual events w/ no cover fees. Use Resy FREE through 2020!
Sistema de gestión de restaurantes con programas de punto de venta para entrega a domicilio y un programa de restaurantes frecuentes de planes múltiples. Sistema de gestión de restaurantes con programas de punto de venta para entrega a domicilio y un programa de restaurantes frecuentes de planes múltiples.
Software para POS de restaurantes y hostelería basado en Windows que automatiza el servicio de las mesas, la programación del trabajo, las reservas, etc. Software para POS de restaurantes y hostelería basado en Windows que automatiza el servicio de las mesas, la programación del trabajo, las reservas, etc.
Turn-key solutions for restaurants which leverage our knowledge of the restaurant industry and ability to adapt to industry standards. Turn-key solutions for restaurants which leverage our knowledge of the restaurant industry and ability to adapt to industry standards.
Compeat and Ctuit have combined to offer the most comprehensive and innovative all-in-one restaurant management software available for the restaurant industry. With over 34 years of industry experience, we are the largest provider of integrated accounting, back office, workforce and business intelligences solutions designed to improve profitability of restaurant operators nationwide. Our product portfolio includes Hire, Labor Management and Compliance, Schedule, Payroll, Accounting, Inventory, Compeat and Ctuit have combined to offer the most comprehensive and innovative all-in-one restaurant management software available.
Software for restaurants and bars to manage their beverage inventory in real time with up to date pour levels and transaction reports. Software for restaurants and bars to manage their beverage inventory in real time with up to date pour levels and transaction reports.
Punto de venta basado en la nube que ayuda a gestionar todas las funciones de no solo a una tienda de alimentos independiente sino también a una gran cadena de alimentos. Punto de venta basado en la nube que ayuda a gestionar todas las funciones de no solo a una tienda de alimentos independiente sino también a una gran cadena de alimentos.
La plataforma omnicanal en la nube elegida por cadenas retail y de restaurantes que buscan acelerar su innovación y ejecución omnicanal. Su tecnología flexible permite lograr mayor agilidad e innovación, con menores costes TI, para experiencias de cliente más diferenciadas y personalizadas en todos los canales, con capacidades clave como un punto de venta web y móvil, CRM y Clienteling, motor OMS, gestión de precios y descuentos, inventario móvil o conectores con soluciones como SAP o Magento. La plataforma omnicanal en la nube elegida por cadenas retail y de restaurantes que buscan acelerar su innovación y ejecución omnicanal
Laalsa is Indias first complete, connected and tech enabled Food Dine-In, Ordering and Fulfillment Platform for food industry. Our comprehensive restaurant business software solution is for Quick Service Restaurant, Food Chains, Casual, Fine Dine Restaurants, Ba
MarginEdge is the only solution to offer restaurant operators a platform to process their invoices digitally plus integrate with their POS system, to bring paperless efficiency to their back-of-house operations. For multi-unit operators and independents alike, MarginEdge radically streamlines key activities, like invoice entry and vendor bill payment, while providing powerful tools for live budget and cost-tracking, inventory and recipe management, and online ordering. By simply taking pictures. MarginEdge is the only restaurant management platform to remove data entry while giving restaurants deep insights into daily operations
Herramienta de inteligencia comercial e informe de ingresos de alimentos y bebidas que convierte POS y los datos laborales de sistemas múltiples. Herramienta de inteligencia comercial e informe de ingresos de alimentos y bebidas que convierte POS y los datos laborales de sistemas múltiples.
UNION POS is a fast, intuitive and customizable iPad-based POS built for high-touch, high-volume venues. Designed with "fewest taps" in mind and featuring a real-time view of customer order history and habits, UNION helps venues stay focused on the customer instead of the screen. Venues receive 24/7 customer support, and monthly software updates that include new features and the guarantee of ever-enhancing performance, all at no extra cost. Craft great experiences and know every customer with UNION the easiest, smartest, most cost-effective point of sale on the planet.
Reduce el coste de tu estudio de consumo hasta en un 50 %. Un proceso de revisión de vinos para el consumidor que todos entienden y una plataforma de análisis promocionada por profesores e investigadores de las universidades de Cornell y Georgetown. QUINI DATA ofrece datos sensoriales y de actitud casi en tiempo real para obtener información impactante del consumidor. Con API para cada punto de contacto con el cliente, puedes recibir cientos de revisiones de productos semanalmente. Información sensorial, sentimiento de precios, NPS, expectativas, simpatía. Más de 30 puntos de datos. Combina el vino que deseas vender con el cliente que más lo disfrutará. Más ventas y una mejor experiencia del cliente.
Cap Cadeau is a solution designed for professionals in the hotel, restaurant, wellness, tourism and leisure industry offering in a single interface the means to sell gift vouchers and vouchers via : - An E-commerce module that can be integrated on the websites of the establishments. - A sales interface in physics - Distribution on partner sites and marketplace to boost the visibility of the offers. Everything is grouped together in a single tool for easy management. Cap Cadeau est une solution de gestion de bons cadeaux et bons d'achats pour les professionnels.
Restaurant management software featuring: Recipe and Liquor Costing, Sales Analysis, POS Integration, Inventory Control, Purchasing, Ordering, Vendor/Supplier Integration, Accounting Integration, Enterprise for Multi Unit Chains, Mobile Counting App (iPad and iPhone), Multiple Revenue Centers for Hotels and Casinos and Nutritional Analysis. Optimum Control is your complete Restaurant Management Solution.
Necesitas las herramientas adecuadas para administrar tus operaciones de una manera organizada. Debes tener la información al alcance de la mano para tomar decisiones operacionales sobre la marcha. Recipe Costing Software es una plataforma de gestión de restaurantes potente y fácil de usar. Lo más importante, no se te cobrará demás. Con experiencia en el negocio de los restaurantes, saben que cada centavo cuenta. Software de gestión de restaurantes basado en la nube, costos de recetas, control de inventario, comparación de precios de proveedores y punto de venta integrado.
For a stand-alone fine-dining restaurant, bar, cafe, QSR, pub or a chain of restaurants, FusionResto is a comprehensive restaurant management software that provides point-of-sale, billing, kitchen-order-printing, food costing, store control, menu management, financial accounting, payroll, customer loyalty program and restaurant analytics. Unlike other restaurant software, it's simple to setup, use and manage, allowing you to reduce operational cost, increase efficiency & make profits sooner. Restaurant Software -FusionResto software lets you manage & run your restaurant business more efficiently through intuitive features.
Plate IQ is an online accounts payable automation software that saves time, increases the accuracy of restaurants data, and provides timely insights into their spend. We use OCR technology to extract invoice data down to the line item, automatically coding purchases to the appropriate GL. That data powers your AP, reporting, and integrates with top restaurant accounting and inventory software. Make your restaurant's accounts payable process painless with an online AP automation solution.
As a cloud-based POS software solution, Brink does not require a back office computer, and all your data is safe, secure, and accessible in the cloud. Adopting the PAR SaaS, or Software as a Service model, Brink POS is provided as a monthly subscription, and will proudly earn your business every month. There are no upfront licensing fees, and upgrades are included and performed automatically. Cloud-based Point of Sale software that easily adapts to support the evolving needs of customers.
Parsley is a modern, intuitive, mobile web app that handles recipe costing and scaling, provide nutrition facts, generates prep lists, calculates par levels, places and tracks orders, and manages inventory, freeing chefs to focus on food and customer satisfaction. Parsley saves chefs 5-10 hours a week, reduces food cost by 5-18%, and improves customer satisfaction and restaurant income. A modern, intuitive, mobile web app for chefs, that handles the tedious tasks usually done with spreadsheets, pen and paper.
Empieza hoy mismo a gestionar eficientemente las operaciones de trastienda de un negocio de servicios de alimentación. Crea recetas paso a paso, muestra menús en las pantallas de tu cocina, importa ingredientes para el rastreo de alérgenos, calcula el costo de los alimentos, gestiona tus existencias y pedidos, y mucho más. APICBASE te ofrece una amplia gama de características para gestionar tu negocio, ya sea que tengas uno o más puntos de venta. Crea recetas paso a paso, muestra menús en las pantallas de tu cocina, importa ingredientes para el rastreo de alérgenos, calcula el costo de los alimentos y mucho más.
¡Haz que tus reservas sean pan comido! Administra tu calendario de reserva en línea y añade reservas telefónicas sobre la marcha. Haz que tu negocio aparezca ante más personas con un bot de Facebook messenger. Muestra tu menú y acepta reservas en línea. No se necesitan conocimientos de codificación, ¡pon en marcha tu sitio web con unos pocos clics! Establece horarios de atención y precios y administra todas tus franjas de reserva fácilmente desde este programador interactivo. Atrae más clientes y difunde la información sobre tu negocio con el intuitivo sistema de reserva de restaurantes.
Trusted by companies all across the US since 2016, we're dedicated to providing the best, most flexible ecommerce solution for meal prep services. Free up your time by removing manual or repetitive tasks. Take orders, issue discounts, manage customers, sell recurring subscriptions, prep with auto-totaled meals & ingredients, print labels, track deliveries, and more: all from a convenient, custom dashboard. Personalized onboarding with initial data import included with every signup. The dedicated ecommerce platform for growing meal prep services. Freeing up owners' time since 2016.
El software POS de Dinerware fue creado para ayudar a los bares y restaurantes a funcionar sin problemas desde el punto de vista de los restauradores. La visión del equipo desarrollador es hacer que el POS de hostelería sea radicalmente más fácil de usar y confiable, a la vez que innova y soporta una plataforma abierta para la integración. La interfaz de usuario intuitiva de Dinerware te permite pasar menos tiempo frente a la pantalla de una computadora y más tiempo con tus invitados, y la sólida plataforma tecnológica del software garantiza una alta confiabilidad con la que puedes contar. El software de POS Duitware Intuitive ofrece la flexibilidad para gestionar tu negocio a tu manera.
ResDiary es un sistema de reserva en línea de tarifa plana diseñado para ayudar a los operadores de hostelería a ejecutar un servicio sin problemas. Más de 9000 restaurantes, bares, clubes y hoteles de todo el mundo utilizan ResDiary para gestionar sus reservas, desde realizar reservas en línea hasta gestionar mesas, vender entradas y realizar pagos en línea. El software ofrece una tecnología de gestión de tablas y rendimiento líder en el mercado, al tiempo que ayuda a crear bases de datos y perfiles de clientes para desarrollar relaciones y fidelización. ResDiary es un sistema de reserva en línea de tarifa plana diseñado para ayudar a los operadores de hostelería a ejecutar un servicio sin problemas
iPad point of sale system for single or multi-location restaurants. Interfaces with hotel property management systems. iPad point of sale system for single or multi-location restaurants. Interfaces with hotel property management systems.
Inventory and Ordering System for Restaurants, Bars, and Nightclubs. Free ongoing customer support. One click inventory ordering and budget creation. Real time recipe costing. Weekly budget forecasting using sales trends, upcoming weather conditions and event tracking. Free full feature mobile app included. Low cost with rich features. Inventory and Ordering System for Restaurants, Bars, and Nightclubs
eDeliveryApp es el ÚNICO sistema de pedidos de comida en línea diseñado primero en versión móvil. Tiene sitio web, aplicaciones Android e iOS. Creado para el sector alimentario, también puede ser utilizado por empresas que realizan entregas locales, como tiendas de comestibles, etc. El sistema puede ser utilizado por un solo restaurante o por una empresa basada en comisiones de varios restaurantes con un seguimiento completo de la entrega y gestión de conductores. Ofrece cientos de diseños y varios módulos para adaptar y personalizar cada negocio y cumplir con los requerimientos específicos. eDeliveryApp es el ÚNICO sistema de pedidos de comida en línea diseñado primero en versión móvil. El sistema tiene un sitio web y aplicaciones de Android con administrador.
SynergySuite gives multi-unit restaurants the insight and tools they need to manage the back office. Our cloud-based, mobile-first platform simplifies back-of-house management for brands like Tropical Smoothie Cafe, Beef OBradys and Costa Vida. SynergySuite customers save an average of 4-6% on food and labor costs, using SynergySuites streamlined modules for inventory, purchasing, recipe costing, food safety, scheduling, cash management, human resources and business intelligence. The best all-in-one, back-of-house platform for multi-unit restaurants, to manage inventory, scheduling, ops, HR, food safety and more!
Practi is a powerful, all-in-one operating system for restaurants. More than just an EPOS, Practi can integrate with delivery platforms like Just Eat so that you can manage all of your incoming orders from one place. With an easy to use app that works on iOS or Android tablets, a cloud-based Back Office where you can make changes to your menu with a few clicks and a full set of sales analytics features, Practi is the only system your restaurant needs. Practi's iPad cloud based Point of Sale system offers a single point of profound control over your business, from any smart device.
Tock es una completa caja de herramientas que está diseñada para cambiar fundamentalmente la forma en que los dueños de restaurantes piensan y dirigen sus negocios. Esto incluye un sólido sistema de gestión de reservas, comensales y mesas para restaurantes de todos los tamaños, en todo el mundo. Los restaurantes asociados incluyen Eleven Madison Park, Alinea, Lazy Bear y cientos de otros restaurantes de gran demanda. Tock es una completa caja de herramientas para cambiar la forma en que los dueños de restaurantes piensan y dirigen sus negocios. Elimina el incumplimiento de reservas, la demanda de turnos, etc.

Guía de Compra de Software para restaurantes

El software para restaurantes automatiza los flujos de trabajo diarios de tu restaurante. Ofrece una amplia gama de funciones que abarcan todas las necesidades básicas del negocio, como contabilidad, información de contacto de clientes o datos de proveedores, así como soluciones específicas para los restaurantes, como gestión de comensales, gestión de comandas, gestión de cocina y reservas de mesas.

Este software también automatiza la programación de comensales y el control de inventario. Se integra con el hardware de punto de venta (POS) para gestionar los pedidos y el proceso de facturación.

Ventajas del software para restaurantes

  • Mejorar la experiencia del cliente: para crecer en el sector de la hostelería, es de vital importancia mejorar la experiencia de los clientes y establecer una buena relación con ellos. Los software para restaurantes modernos perfeccionan la experiencia ofreciendo al cliente facilidades como reserva de mesas online, visibilidad en tiempo real de la disponibilidad en el restaurante o pagos móviles.
  • Segmentar y retener a los clientes: los software para restaurantes actuales son capaces de segmentar a los clientes según su número de visitas y el importe de sus consumiciones; esto ayuda a los gerentes a formular estrategias de marketing eficaces. El software moderno es el centro neurálgico de los datos de tu restaurante. Registra información del cliente como nombre, datos de contacto y transacciones, además de aprender de sus preferencias. Todo ello te permite dar un servicio aún mejor a tus clientes.
  • Mejorar la comunicación y la coordinación del personal: los errores de gestión y comunicación pueden complicar las operaciones del restaurante. Por ello, es imprescindible involucrar al personal de la manera adecuada. Con un software para restaurantes, los camareros pueden coordinarse con el personal administrativo y el de la sala para que todos cuenten con la misma información. Los camareros emplean dispositivos portátiles para transmitir las comandas a la cocina. Este proceso reduce el tiempo de espera y también envía la información correcta a la caja para facilitar la facturación. Así, la gestión del restaurante es más fluida y se evitan las confusiones.

Funciones comunes del software para restaurantes

  • Gestionar mesas: asignar personal a las mesas y coordinar el servicio.
  • Gestionar la facturación y los recibos: crear y gestionar transacciones económicas, como recibos y facturas, con clientes, proveedores y usuarios.
  • Gestionar las reservas: permitir a los clientes reservar una mesa desde un navegador web o aplicación. Gestionar las reservas de mesas, los recursos y el personal según las reservas recibidas.
  • Gestionar inventarios: supervisar, gestionar y controlar la cantidad y el suministro de recursos para mantener niveles de existencias óptimos. Generar informes que detallen el coste de los alimentos y el precio real de los distintos elementos.
  • Gestionar la cocina: facilitar la comunicación entre la cocina y el resto del personal. Realizar auditorías de inventario según los pedidos recibidos. Garantizar la calidad y seguridad alimentarias y supervisar que todo el equipamiento funcione adecuadamente.
  • Gestionar menús: supervisar el inventario en tiempo real para elaborar menús en consecuencia.

Consideraciones a la hora de comprar software para restaurantes

  • Escalabilidad: el software para restaurantes no es una compra que debas realizar a la ligera. Ten en cuenta los resultados a largo plazo y tus necesidades futuras. Quizá quieras ampliar tu restaurante a una cadena o franquicia dentro de algún tiempo; para ello, necesitarás un software escalable y compatible. Algunas de las funciones más importantes para la escalabilidad del software son la movilidad, el ancho de banda, los análisis avanzados y los complementos para múltiples ubicaciones. Asegúrate de comprobar la escalabilidad del sistema para no tener problemas en una futura ampliación del negocio.
  • Control de inventario: la gestión del inventario, el desperdicio de alimentos y el exceso de producción son problemas serios para los gerentes de restaurantes. Busca un software que pueda gestionar el inventario para evitar el exceso de stock y aumentar la rentabilidad. La integración de un módulo de gestión de inventario en tu solución te ayudará a supervisar su estado en tiempo real y generar órdenes de compra automáticamente.
  • Opciones de comandas y pagos: el sector de la restauración crece rápidamente; no puedes quedarte atrás en lo referente a tecnología y tendencias. A los clientes no les gusta tener que esperar; y mucho menos que se equivoquen con sus comandas. Por ello, los restaurantes adoptan nuevas tecnologías que facilitan el pedido y el pago. Los dispositivos portátiles y los teléfonos móviles permiten tomar comandas y efectuar pagos; estas dos herramientas son útiles y beneficiosas para todos. La mayoría de los clientes prefieren pedir en la mesa y pagar con tarjeta, por lo que, si no cuentas ya con estas opciones, deberías plantearte añadirlas.
  • Capacidades de creación de informes: el software impulsado por datos ofrece a los gerentes una visibilidad clara del inventario, los menús, los comensales, los empleados y otros aspectos del restaurante. Sin embargo, también es vital analizar estos datos y obtener información para tomar las decisiones correctas. Considera añadir herramientas de minería de datos, analíticas y creación de informes al software para restaurantes que selecciones. Estas funciones te ayudarán a reducir los costes y aumentar los ingresos.

Tendencias relevantes en software para restaurantes

  • La IA posibilita una atención al cliente de otro nivel: las innovaciones tecnológicas transforman las operaciones de los restaurantes. Con una recopilación constante de datos, los restaurantes pueden registrar la información de sus clientes para estudiar las tendencias y hábitos de consumo. Es de esperar que la inteligencia artificial (IA) desempeñe un importante papel en el sector de la restauración durante los próximos años. Esta tecnología puede ayudar a los restaurantes a extraer la información del cliente, analizarla y desarrollar menús según sus preferencias. Todo ello mejora la experiencia del cliente y supera sus expectativas, lo cual, a cambio, aumenta los ingresos y los beneficios.
  • El reconocimiento facial y los pagos móviles transforman la tecnología de pago: los métodos de pago convencionales están siendo sustituidos por nuevas tecnologías. Con el creciente uso de los smartphones, los clientes comienzan a usar canales digitales para realizar sus pagos. De hecho, el volumen estimado de pagos móviles incrementó un 75 % en 2018. Por ello, los proveedores de software para restaurantes ya planean añadir el reconocimiento facial como método de pago. Amazon Go, por ejemplo, emplea cámaras para reconocer las caras de los clientes en sus tiendas y deduce el importe de las compras de sus saldos de Amazon.