Filtrar resultados (142)
Países disponibles
Países en los que el producto está disponible. Nota: El servicio de asistencia al cliente puede no estar disponible en el país correspondiente.
Colombia
Opciones de precios
Categorías relacionadas
142 resultados
Crea flujos de trabajo personalizados y automáticos para agilizar los procesos de tus equipos con la plataforma abierta de monday.com.
Descubre más sobre monday.com
El sistema operativo de trabajo monday.com es un medio fácil para aumentar la productividad. También es una fuente de información veraz en tiempo real de la que tu equipo puede depender para todos los procesos cotidianos. Las automatizaciones sin código te permiten poner el flujo de trabajo de tu equipo en piloto automático para que ellos puedan concentrarse en el trabajo importante. Mientras tanto, las alertas personalizadas, actualizaciones automáticas de estado y flujos de proyectos mantendrán a tu equipo alineado con las prioridades para que nunca incumplas los plazos.
Descubre más sobre monday.com
...
Leer más
Funcionalidades
- CRM
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de carteras
- Gestión de proyectos
- Generación de propuestas
- Presupuestos y estimaciones
- Gestión de recursos
Asana es la forma más fácil de organizar el trabajo de tu equipo. Descubre por qué más de 11 000 clientes puntúan Asana con un 4,5/5.
Asana es una herramienta de automatización de servicios profesionales que ayuda a los equipos a organizar su trabajo, desde tareas diarias hasta iniciativas estratégicas. Asana permite conectar el trabajo y reunir a los equipos en un solo lugar. Organízate con listas, tableros, calendarios o diagramas de Gantt, como prefieras. Haz como más de 135 000 organizaciones de pago y millones de equipos en 190 países y únete a Asana para trabajar más y mejor. Puedes empezar con Asana en escasos minutos.
Descubre más sobre Asana
...
Leer más
Funcionalidades
- CRM
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de carteras
- Gestión de proyectos
- Generación de propuestas
- Presupuestos y estimaciones
- Gestión de recursos
Seguimiento temporal de los empleados con aplicación móvil y GPS. Permite ver quién está trabajando, dónde y en qué proyectos; todo en tiempo real. Fácil integración de nómina
TSheets es una solución de seguimiento temporal y planificación de personal que ahorra tiempo y dinero a los propietarios de las empresas. Se acabaron los anticuados relojes de registro y las hojas de cálculo; esta solución simplifica las nóminas, la facturación y el cálculo de costes de trabajo. Tanto en la oficina como desde el móvil, los empleados pueden realizar un seguimiento de su tiempo desde cualquier ubicación en tiempo real usando un smartphone, tablet, ordenador de escritorio o portátil.
TSheets es un sistema de seguimiento temporal que se integra dentro de QuickBooks.
Descubre más sobre QuickBooks Time
...
Leer más
Funcionalidades
- CRM
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de carteras
- Gestión de proyectos
- Generación de propuestas
- Presupuestos y estimaciones
- Gestión de recursos
Solución de registro de tiempo y facturación en línea fácil de usar a partir de 15 dólares al mes. Más de 10 millones de usuarios.
FreshBooks hace que las actividades de facturación y cobro de las pequeñas empresas sean tan simples que el usuario se sorprenderá de cuánto más tiempo tendrá para concentrarse en hacer lo que le gusta y cuánto más rápido recibirá los pagos. ¿Quién hubiera pensado que un software de facturación podía hacer eso? Prueba gratis por 30 días. No se requiere tarjeta de crédito.
Descubre más sobre FreshBooks
...
Leer más
Funcionalidades
- CRM
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de carteras
- Gestión de proyectos
- Generación de propuestas
- Presupuestos y estimaciones
- Gestión de recursos
Smartsheet es una plataforma de ejecución de trabajo en línea que permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, administrar, automatizar e informar sobre el trabajo.
Smartsheet fomenta la agilidad a través de la automatización: ¡no se necesita programación! Crea poderosos flujos de trabajo automatizados con reglas simples que cualquier usuario de negocios puede generar, sin una sola línea de programación, fórmulas complejas ni ayuda de personal de TI. Smartsheet es la mejor manera de planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo.
Descubre más sobre Smartsheet
...
Leer más
Funcionalidades
- CRM
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de carteras
- Gestión de proyectos
- Generación de propuestas
- Presupuestos y estimaciones
- Gestión de recursos
Wrike es un software de automatización de servicios profesionales con plantillas, diagramas de Gantt, tablas Kanban, informes, etc.
Wrike es un software eficaz de servicios profesionales usado por más de 20 000 empresas. Crea un espacio digital optimizado con formularios personalizados, tablas Kanban, diagramas de Gantt, control del tiempo, actualizaciones e informes de rendimiento para compartirlo en toda la empresa. Integra Wrike con más de 400 aplicaciones para automatizar procesos. Personaliza flujos de trabajo y reduce correos, reuniones y actualizaciones de estado. Mantén a tus clientes satisfechos con cada proyecto.
Descubre más sobre Wrike
...
Leer más
Funcionalidades
- CRM
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de carteras
- Gestión de proyectos
- Generación de propuestas
- Presupuestos y estimaciones
- Gestión de recursos
ClockShark es el software líder de seguimiento temporal y planificación de horarios para empresas de construcción local, servicios externos y franquicias.
ClockShark es el software líder de seguimiento temporal y planificación de horarios para empresas de construcción local, servicios externos y franquicias que desean contar con una forma más sencilla de llevar el seguimiento del tiempo de los empleados móviles, ejecutar la nómina de forma rápida y precisa y comprender los costes del trabajo. Más de 4000 clientes han reemplazado la molestia de las planillas de horas en papel por un software que facilita la administración de sus negocios y complace a los contadores. No confíes en estas palabras: comienza tu prueba gratis hoy y compruébalo por ti mismo.
Descubre más sobre ClockShark
...
Leer más
Funcionalidades
- CRM
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de carteras
- Gestión de proyectos
- Generación de propuestas
- Presupuestos y estimaciones
- Gestión de recursos
Hubstaff cuenta con funciones fiables de seguimiento temporal y supervisión de empleados para equipos remotos y de campo. Programación, facturación, creación de informes, nóminas y más.
Combate la ineficiencia y trabaja mejor con un seguimiento del tiempo optimizado de Hubstaff. Realiza un seguimiento del tiempo a través de aplicaciones de escritorio, web y móviles sencillas; administra la facturación, la creación de informes y más a través de un único tablero de control. Hubstaff se integra con más de 30 aplicaciones, que incluyen a Jira, Asana, GitHub, Slack y PayPal, para que tu empresa pueda funcionar de manera más eficiente. Observa cómo se realiza el trabajo en tiempo real, realiza un seguimiento de la ubicación con GPS y geodelimitación, identifica los obstáculos y sigue avanzando. Disponible para Mac, Windows, Linux, iOS y Android.
Descubre más sobre Hubstaff
...
Leer más
Funcionalidades
- CRM
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de carteras
- Gestión de proyectos
- Generación de propuestas
- Presupuestos y estimaciones
- Gestión de recursos
Una destacada solución de gestión del trabajo colaborativo que ayuda a las empresas a planificar, ejecutar y entregar trabajos de gran calidad y experiencias excepcionales a los clientes.
Adobe Workfront es una solución colaborativa de gestión del trabajo que aborda los desafíos de los equipos desconectados, las herramientas aisladas y el ritmo incesante del trabajo empresarial. Workfront incluye capacidades para registrar y planificar, asignar y ejecutar, así como entregar y medir el trabajo en diversos casos de uso para organizaciones de todos los tamaños y sectores. Con Workfront, estas organizaciones pueden priorizar el trabajo adecuado, identificar rápidamente cuellos de botella, automatizar procesos y ofrecer resultados cuantificables.
Descubre más sobre Adobe Workfront
...
Leer más
Funcionalidades
- CRM
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de carteras
- Gestión de proyectos
- Generación de propuestas
- Presupuestos y estimaciones
- Gestión de recursos
La solución PSA de NetSuite ayuda a empresas de todo el mundo que basan tus operaciones en proyectos a aumentar los ingresos, disminuir los costes y maximizar el flujo de efectivo.
La solución PSA (automatización de servicios profesionales, por sus siglas en inglés) de NetSuite, completa e integral, te ayuda a maximizar el rendimiento comercial de tus servicios. Con la solución PSA de NetSuite, aumentarás la visibilidad de tu organización de servicios profesionales, mejorarás la utilización de los recursos, agilizarás la facturación, aumentarás el índice de entrega de proyectos a tiempo e impulsarás la rentabilidad.
Descubre más sobre NetSuite
...
Leer más
Funcionalidades
- CRM
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de carteras
- Gestión de proyectos
- Generación de propuestas
- Presupuestos y estimaciones
- Gestión de recursos
Destacada plataforma gratuita de automatización de servicios profesionales que utilizan más de 12 millones de empresas en todo el mundo. En la nube, móvil y de código abierto.
Bitrix24 es el único conjunto de software gratuito de automatización de servicios profesionales que puede manejar todos los aspectos de un negocio típico, desde la administración y facturación de clientes hasta la gestión de documentos, tareas y proyectos; recursos humanos; gestión del tiempo; gestión del conocimiento; colaboración; comunicaciones internas e, incluso, centro de atención telefónica. Es importante destacar que Bitrix24 está disponible tanto en la nube como en software con alojamiento propio que puede instalarse en tu servidor (si eliges esta opción, obtienes acceso de código abierto).
Descubre más sobre Bitrix24
...
Leer más
Funcionalidades
- CRM
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de carteras
- Gestión de proyectos
- Generación de propuestas
- Presupuestos y estimaciones
- Gestión de recursos
UiPath es el líder en automatización de procesos robóticos, con soluciones entregadas a las principales compañías globales, BPO y organizaciones de servicios compartidos.
La solución más avanzada, escalable, extensible y sostenible destinada a empresas de servicios para automatizar, programar y administrar todos los procesos y recursos en un solo lugar. Este software de automatización con abundantes características te permite diseñar tus propios flujos de trabajo visualmente, sin scripting ni codificación. UiPath funciona con prácticamente cualquier aplicación y sistema, sin importar el origen o la geografía y lo mejor de todo es que proporciona capacidades de auditoría completas e informes analíticos avanzados con paneles de control personalizados y listos para usar.
Descubre más sobre UiPath
...
Leer más
Funcionalidades
- CRM
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de carteras
- Gestión de proyectos
- Generación de propuestas
- Presupuestos y estimaciones
- Gestión de recursos
Aumenta la eficiencia, la productividad y la rentabilidad mediante las herramientas intuitivas de gestión de proyectos, asignación de recursos, e inteligencia comercial.
BQE Core es una plataforma de gestión de proyectos unificada que te permite tener visibilidad y control completos sobre cada elemento de tu empresa, desde los proyectos hasta el personal. Mide y gestiona fácilmente el rendimiento de los proyectos y la utilización del personal mediante paneles intuitivos de inteligencia comercial, seguimiento de horas y gastos simplificado, potentes herramientas de gestión de proyectos, facturación automatizada y creación de informes. Las aplicaciones móviles nativas y la plataforma basada en la nube de Core te permiten a ti y a tu equipo gestionar el trabajo desde cualquier lugar.
Descubre más sobre BQE CORE Suite
...
Leer más
Funcionalidades
- CRM
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de carteras
- Gestión de proyectos
- Generación de propuestas
- Presupuestos y estimaciones
- Gestión de recursos
Hojas de tiempo automatizadas e informes de gastos y viajes con integraciones líderes en su sector.
Nexonia es una solución automatizada de hojas de tiempo, gestión de gastos y viajes corporativos que brinda a los líderes financieros las herramientas necesarias para controlar el dinero empleado en gastos y viajes. Ofrece unas integraciones inmejorables en todos los aspectos: soluciones de contabilidad/ERP, soluciones de nóminas, fuentes de tarjetas de crédito personales o corporativas y mucho más.
Descubre más sobre Nexonia Expenses
...
Leer más
Funcionalidades
- CRM
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de carteras
- Gestión de proyectos
- Generación de propuestas
- Presupuestos y estimaciones
- Gestión de recursos
BigTime es el motor que potencia a las empresas de consultoría más grandes del planeta a presupuestar, realizar un seguimiento y facturar su activo más importante: el tiempo.
**Clasificado como uno de los principales software de PSA por G2** Las empresas de consultoría necesitan más que una simple planilla horaria. Necesitas un sistema que unifique la elaboración de presupuestos, la planificación/ejecución de proyectos, la comunicación de equipos, la gestión de tareas, la gestión de recursos, la facturación y las finanzas del proyecto. BigTime brinda a todo tu equipo las herramientas que necesitan para entregar el trabajo facturable a tiempo y dentro del presupuesto, lo que brinda a los clientes una mejora promedio del 25 % en los márgenes brutos de ganancia y un aumento sustancial en los ingresos por recomendación y expansión.
Descubre más sobre BigTime
...
Leer más
Funcionalidades
- CRM
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de carteras
- Gestión de proyectos
- Generación de propuestas
- Presupuestos y estimaciones
- Gestión de recursos
"Mavenlink no es solo nuestro proveedor de PSA, sino que supera nuestras expectativas en casi todos los pasos del camino".
Ve mucho más allá del PSA con Mavenlink; unifica la gestión de recursos, la gestión de proyectos, la colaboración, las finanzas del proyecto y la inteligencia comercial en una única solución. Los usuarios experimentan una mejor ejecución operativa, una mayor agilidad empresarial, un mejor rendimiento financiero y una mayor adopción. Con Mavenlink, tu equipo obtiene la información que necesita para entregar proyectos de manera más predecible y rentable. "Mavenlink no es solo nuestro proveedor de PSA, sino que supera nuestras expectativas en casi todos los pasos del camino".
Descubre más sobre Kantata
...
Leer más
Funcionalidades
- CRM
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de carteras
- Gestión de proyectos
- Generación de propuestas
- Presupuestos y estimaciones
- Gestión de recursos
HoneyBook agiliza y automatiza la experiencia de tu cliente desde la consulta hasta la factura final.
HoneyBook agiliza y automatiza la experiencia de tu cliente desde la consulta hasta la factura final.
Descubre más sobre HoneyBook
Funcionalidades
- CRM
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de carteras
- Gestión de proyectos
- Generación de propuestas
- Presupuestos y estimaciones
- Gestión de recursos
El software de seguimiento del tiempo en línea es ideal para cualquier persona que necesita una forma flexible de realizar un seguimiento del tiempo, analizar el negocio o facturar a los clientes.
Harvest facilita el seguimiento del tiempo desde tu computadora de escritorio, teléfono y herramientas favoritas, como Asana, Trello y Basecamp. Luego, recopila los datos de esta hoja de asistencia en informes visuales intuitivos que te permiten ver en qué está trabajando tu equipo, capta proyectos antes de que superen el presupuesto y toma decisiones más inteligentes sobre tu negocio. Y si necesitas facturar a tus clientes, simplemente crea una factura de tu tiempo facturable, envíala por correo electrónico al cliente y recibe el pago en línea.
Descubre más sobre Harvest
...
Leer más
Funcionalidades
- CRM
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de carteras
- Gestión de proyectos
- Generación de propuestas
- Presupuestos y estimaciones
- Gestión de recursos
Solución basada en proyectos para empresas de PS (servicios profesionales, por sus siglas en inglés) que combina contabilidad de proyectos, gestión de recursos, gestión de proyectos, gestión de tiempo/gastos y gestión de clientes.
Deltek Vision es una solución basada en proyectos para empresas de servicios profesionales que combina gestión de recursos, gestión de proyectos, gestión de tiempo/gastos y gestión de clientes en un solo producto. Deltek Vision es una solución basada en la Web y disponible para la implementación en la nube o en las instalaciones.
Descubre más sobre Deltek Vision
...
Leer más
Funcionalidades
- CRM
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de carteras
- Gestión de proyectos
- Generación de propuestas
- Presupuestos y estimaciones
- Gestión de recursos
Paymo es una solución en línea con todas las funciones dedicada a empresas y autónomos que trabajan en proyectos para gestionar estos proyectos de principio a fin.
Paymo es una aplicación de gestión de proyectos moderna e intuitiva para empresas y trabajadores autónomos organizados en proyectos que combina administración avanzada de tareas, planificación, programación, registro del tiempo, colaboración y facturación. Esto significa que permite realizar un seguimiento de todo el proceso de un proyecto, desde la creación hasta la remuneración, sin tener que usar y pagar varias aplicaciones.
Descubre más sobre Paymo
...
Leer más
Funcionalidades
- CRM
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de carteras
- Gestión de proyectos
- Generación de propuestas
- Presupuestos y estimaciones
- Gestión de recursos
Aplicación de programación de recursos basada en la web con gestión de ausencias, cuadros de mando personales, gestión de conflictos, visibilidad del equipo y colaboración.
La forma rápida y sencilla de programar el horario de personas y otros recursos en línea. Obtén visibilidad del equipo en un calendario inteligente. Arrastra y suelta reservas en segundos. Administra vacaciones y otros tipos de tiempo libre. Una barra de disponibilidad ayuda con la planificación de la capacidad. La gestión de conflictos te ayuda a mantener el control. Los paneles de control, las notificaciones por correo electrónico y la sincronización del calendario logran que todos estén actualizados. Los potentes informes te permiten supervisar las tasas de utilización. No hay software que instalar. Desde solo 2.50 USD por persona al mes. Regístrate para una prueba gratis de 30 días.
Descubre más sobre Resource Guru
...
Leer más
Funcionalidades
- CRM
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de carteras
- Gestión de proyectos
- Generación de propuestas
- Presupuestos y estimaciones
- Gestión de recursos
Software integrado para empresas de servicios profesionales con módulos de gestión de proyectos, seguimiento temporal, gastos y facturación.
Avaza es un paquete de software basado en la nube para empresas centradas en el cliente. Incluye módulos de gestión de proyectos, colaboración, programación de recursos, seguimiento temporal, gestión de gastos, presupuestos y facturación.
Puedes elegir visualizar las tareas en listas o en tableros Kanban. Avaza también ofrece potentes funciones de creación de informes. Arrastra y suelta archivos adjuntos en tareas. Usa Avaza en la nube y accede desde cualquier dispositivo, ya sea tu ordenador de escritorio, tablet o dispositivo móvil.
Descubre más sobre Avaza
...
Leer más
Funcionalidades
- CRM
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de carteras
- Gestión de proyectos
- Generación de propuestas
- Presupuestos y estimaciones
- Gestión de recursos
Software preciso de seguimiento de tiempo con un componente de gestión de proyectos. Gran variedad de opciones de estimación, informes y facturación.
Everhour es una de las mejores herramientas de seguimiento de tiempo para equipos. Ve quién hace qué en tiempo real, evalúa tareas, crea cualquier tipo de informes y envía facturas de aspecto profesional.
Es la integración n.° 1 de seguimiento de tiempo de Asana, Basecamp, Trello, GitHub, Pivotal Tracker y JIRA.
Si necesitas ayuda para decidir qué software de seguimiento de tiempo utilizar, infórmame. ¡Recibirás una demostración de Everhour gratis!
everhour.com/request-a-demo
Descubre más sobre Everhour
...
Leer más
Funcionalidades
- CRM
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de carteras
- Gestión de proyectos
- Generación de propuestas
- Presupuestos y estimaciones
- Gestión de recursos
El software de contabilidad n.º 1 y la solución de gestión financiera. Construido por y para el personal de finanzas
Sage Intacct ayuda a los directores financieros a acceder a la gestión integrada y los informes financieros de sus entidades comerciales en cuestión de minutos, no en días, para crecer e impulsar su negocio. Sage Intacct es el producto de administración financiera preferido de AICPA que le permite a tu mediana empresa en crecimiento ir más lejos, más rápido con los recursos financieros básicos que necesita para automatizar tus procesos más importantes, reducir tu dependencia de las hojas de cálculo y brindarte una mayor visibilidad del rendimiento de tu negocio.
Descubre más sobre Sage Intacct
...
Leer más
Funcionalidades
- CRM
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de carteras
- Gestión de proyectos
- Generación de propuestas
- Presupuestos y estimaciones
- Gestión de recursos
Planifica, rastrea y colabora utilizando la aplicación de gestión de proyectos preferida de más de un millón de usuarios.
Zoho Projects es el software de gestión de proyectos de Zoho, una marca que permite que 35 millones de usuarios trabajen en línea. Las grandes y pequeñas empresas de todos los sectores utilizan la aplicación para realizar un gran trabajo a tiempo. Planifica tus proyectos, asigna tareas, comunícate eficazmente, nunca te pierdas una actualización importante y ve informes detallados sobre el progreso.
Descubre más sobre Zoho Projects
...
Leer más
Funcionalidades
- CRM
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de carteras
- Gestión de proyectos
- Generación de propuestas
- Presupuestos y estimaciones
- Gestión de recursos
SAP S/4HANA, el paquete de negocios de última generación diseñado para proporcionar la máxima sofisticación de la manera más sencilla posible.
SAP S/4HANA sirve como núcleo digital para una organización. Está totalmente diseñado para SAP HANA, la plataforma más avanzada en memoria y se creó utilizando los últimos principios de diseño con la experiencia de usuario de SAP Fiori para crear una sensación personalizada y simple en el dispositivo de elección de los usuarios. SAP S/4HANA tiene como objetivo simplificar el panorama del sistema de una organización y reducir el costo total de propiedad al reducir la huella de datos y mejorar los niveles de productividad en forma de un mayor rendimiento.
Descubre más sobre SAP S/4HANA Cloud
...
Leer más
Funcionalidades
- CRM
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de carteras
- Gestión de proyectos
- Generación de propuestas
- Presupuestos y estimaciones
- Gestión de recursos
Supervisión y gestión remotas (RMM), automatización de servicios profesionales (PSA) y control remoto: la felicidad del cliente en un solo lugar.
Atera es una plataforma de gestión de TI basada en la nube que brinda una solución todo en uno diseñada para proveedores de servicios gestionados.
La PSA de Atera es una parte integral de la plataforma todo en uno, que te permite brindar asistencia a los clientes y llevar adelante un negocio exitoso de MSP. La plataforma innovadora de Atera es simple de usar, lo que permite que los MSP la incorporen rápidamente. El modelo de precios disruptivo les permite a los MSP pagar por técnico con agentes ilimitados y así se ofrecen precios transparentes. Se ofrece una versión de prueba gratis por 30 días, ¡así que regístrate ahora y comienza a usarla de inmediato!
Descubre más sobre Atera
...
Leer más
Funcionalidades
- CRM
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de carteras
- Gestión de proyectos
- Generación de propuestas
- Presupuestos y estimaciones
- Gestión de recursos
Celoxis es una solución de colaboración y gestión de proyectos integral, asequible y galardonada, para equipos de todos los tamaños.
Celoxis es una solución de colaboración y gestión de proyectos integral, asequible y galardonada. Gestiona proyectos, tareas, recursos, hojas de horas, gastos, problemas, riesgos y más desde un solo lugar, ahorrando las tarifas de licencia de tu equipo y la molestia de saltar de una herramienta a otra. Estos informes y paneles son los mejores del sector, y el motor de flujo de trabajo incorporado te permite automatizar cosas que nunca creíste posibles. Es utilizado con éxito por equipos pequeños, marcas populares y empresas de la lista Fortune 500, ¡dale una oportunidad!
Descubre más sobre Celoxis
...
Leer más
Funcionalidades
- CRM
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de carteras
- Gestión de proyectos
- Generación de propuestas
- Presupuestos y estimaciones
- Gestión de recursos
Solución de PSA (automatización de servicios profesionales, por sus siglas en inglés) con todas las funciones, pero fácil de usar, que unifica y automatiza los proyectos, recursos y finanzas en un solo lugar.
Birdview PSA unifica a los equipos al brindarles mayor visibilidad y una única fuente de información veraz para proyectos, recursos y finanzas. Birdview brinda a las organizaciones de servicios un conjunto integral de herramientas para la gestión y ejecución de proyectos, optimización de recursos y contabilidad de proyectos. Los paneles y la creación de informes de inteligencia empresarial permiten a los equipos tomar decisiones basadas en la información y optimizar los procesos con el fin de aumentar la productividad y la rentabilidad.
Descubre más sobre Birdview PSA
...
Leer más
Funcionalidades
- CRM
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de carteras
- Gestión de proyectos
- Generación de propuestas
- Presupuestos y estimaciones
- Gestión de recursos
La gestión de proyectos en línea, ¡simplificada! Proyectos, tareas, tiempo y colaboración: todo en una sola plataforma.
Si la simplicidad es tan importante para ti como el conjunto de características, no busques más: esta es tu solución de gestión de proyectos. El valor real no es cuánto puede hacer este software, sino más bien cuánto se puede permitirte hacer como cliente. Ya sea que se trate de proyectos, tareas, tiempo o colaboración entre equipos, la solución realiza todo en un solo lugar, con una vista unificada.
Así que deja que esta empresa sea los engranajes para mantenerte en marcha y tú sé la persona creativa, para hacer lo que mejor sabes hacer, ¡crear!
Descubre más sobre ProWorkflow
...
Leer más
Funcionalidades
- CRM
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de carteras
- Gestión de proyectos
- Generación de propuestas
- Presupuestos y estimaciones
- Gestión de recursos
Streamtime es la gestión de proyectos para empresas y equipos creativos.
Streamtime es un software de gestión de proyectos para empresas y equipos creativos. La creación de herramientas que tratan a los creativos como humanos, no como robots, es la ideal. Con Streamtime puedes crear trabajos y proyectos, planificar y hacer un seguimiento del tiempo y programar el horario de tu equipo. Aprovecha los presupuestos y las facturas en un clic directamente desde tu plan de trabajo y conecta tus finanzas con las integraciones de Quickbooks y Xero. Comienza gratis y disfruta de una demo en vivo gratuita de 30 minutos con uno de los equipos.
Descubre más sobre Streamtime
...
Leer más
Funcionalidades
- CRM
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de carteras
- Gestión de proyectos
- Generación de propuestas
- Presupuestos y estimaciones
- Gestión de recursos
La forma más fácil de cobrar pagos comerciales únicos y recurrentes. Simple para ti y tus clientes. Se sincroniza con Quickbooks y Xero.
La forma más fácil de cobrar pagos comerciales únicos y recurrentes. Plooto simplifica el pago de tus clientes, reduciendo los tiempos y costos de recolección.
Agiliza tu flujo de efectivo y simplifica tus procesos de cuentas por pagar y por cobrar. Plooto se compagina automáticamente con Quickbooks y Xero de la manera más perfecta que hayas visto.
Dile adiós a los cheques en papel, las transferencias y las TEF bancarias al mejorar la categoría en Plooto de forma gratuita.
Descubre más sobre Plooto
...
Leer más
Funcionalidades
- CRM
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de carteras
- Gestión de proyectos
- Generación de propuestas
- Presupuestos y estimaciones
- Gestión de recursos
Hecho para empresas que venden, brindan servicios y dan asistencia a tecnología, es la plataforma de gestión empresarial número 1 en todo el mundo.
Hecho para empresas que venden, brindan servicios y dan asistencia a tecnología, ConnectWise es la plataforma de gestión empresarial número 1 en todo el mundo. Hoy, más de 100 000 usuarios confían en ConnectWise para lograr una mayor responsabilidad, eficiencia operativa y rentabilidad. La plataforma integra completamente la automatización de procesos de negocios, la mesa de ayuda y la atención al cliente, ventas, marketing, gestión de proyectos y análisis de negocios que optimizan dramáticamente las operaciones de una empresa.
Descubre más sobre ConnectWise PSA
...
Leer más
Funcionalidades
- CRM
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de carteras
- Gestión de proyectos
- Generación de propuestas
- Presupuestos y estimaciones
- Gestión de recursos
Scoro es una completa solución de automatización de servicios profesionales para servicios profesionales y creativos.
Scoro es una solución integral de automatización de servicios profesionales que permite a los servicios profesionales y creativos controlar todo su flujo de trabajo desde un solo lugar.
Scoro proporciona todas las herramientas necesarias para gestionar completamente tu negocio: gestión de proyectos, programación y seguimiento de trabajo, listas y paneles de tareas, base de datos de contactos y CRM, presupuestos y facturación, creación de informes avanzados y paneles en tiempo real. Se acabó el tener que pasar de una herramienta a otra. ¡Regístrate para una prueba gratuita de 14 días para probar el producto!
Descubre más sobre Scoro
...
Leer más
Funcionalidades
- CRM
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de carteras
- Gestión de proyectos
- Generación de propuestas
- Presupuestos y estimaciones
- Gestión de recursos
Seguimiento totalmente automático del tiempo: la forma más rápida y precisa de realizar un seguimiento del tiempo de personas y empresas.
La forma más rápida y precisa de realizar un seguimiento del tiempo de personas y empresas. El seguimiento automático del tiempo te ayuda a nunca olvidar en lo que trabajaste. La programación inteligente de recursos asegura que se utilice bien el tiempo de todos. Los informes potentes te ayudan a identificar oportunidades para mejorar la productividad.
Descubre más sobre Timely
...
Leer más
Funcionalidades
- CRM
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de carteras
- Gestión de proyectos
- Generación de propuestas
- Presupuestos y estimaciones
- Gestión de recursos
Gracias a la combinación de paneles y entrada de datos en una única pantalla, los usuarios disfrutan de una experiencia única donde todo está a un solo clic.
OfficeTools es el proveedor líder de software de gestión de consultas para empresas de fiscalidad y contabilidad. Incluye todo lo que una empresa necesita para ejecutar las operaciones diarias, como centralización de los datos del cliente, seguimiento de fechas de vencimiento, dotación de personal, gestión del flujo de trabajo, facturación automatizada y seguimiento temporal. OfficeTools combina un conjunto de funciones básicas de productividad y administración en una solución integrada que se convertirá en el núcleo de tu consulta.
Descubre más sobre OfficeTools
...
Leer más
Funcionalidades
- CRM
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de carteras
- Gestión de proyectos
- Generación de propuestas
- Presupuestos y estimaciones
- Gestión de recursos
Software de seguimiento temporal ágil para Jira. Diseñado para realizar seguimiento temporal, producir datos confiables para creación de informes, facturación, contabilidad y más.
Tempo Timesheets es una de las principales aplicaciones de seguimiento temporal en Jira, que presta servicios a equipos de más de 13 000 empresas en más de 100 países. Con Tempo, puedes crear informes detallados en segundos y profundizar en los datos para obtener la información detallada que necesitas. Los gerentes pueden revisar y aprobar las hojas de tiempo del equipo, así como analizar información de alto nivel sobre el trabajo realizado en toda la empresa para tomar mejores decisiones de negocios. Convierte los eventos de Google Calendar en registros de trabajo para obtener mayor valor y productividad.
Descubre más sobre Tempo Timesheets
...
Leer más
Funcionalidades
- CRM
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de carteras
- Gestión de proyectos
- Generación de propuestas
- Presupuestos y estimaciones
- Gestión de recursos
Clarizen reúne la gestión de proyectos, la automatización del flujo de trabajo y la colaboración en contexto para acelerar el progreso y el compromiso.
Gestión de proyectos para la empresa: Clarizen está construido sobre una plataforma segura y escalable, reúne la gestión de proyectos, la automatización del flujo de trabajo configurable y colaboracionismo en contexto desde una interfaz intuitiva que permite a todos trabajar de la manera que mejor funcionan. Todos los involucrados pueden realizar un seguimiento de las tareas, comunicarse sin esfuerzo y participar en sus términos. Conecta tu mano de obra, elimina los silos y trae nuevos niveles de visibilidad y progreso.
Descubre más sobre Planview AdaptiveWork
...
Leer más
Funcionalidades
- CRM
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de carteras
- Gestión de proyectos
- Generación de propuestas
- Presupuestos y estimaciones
- Gestión de recursos
Solución SaaS asequible y fácil de usar para rastrear tus horas y mantener un registro de tus gastos. Pruébala gratis durante 14 días.
El seguimiento de tu tiempo facturable no debería ser un impedimento para enviar tus facturas a tiempo. Con Bill4Time, puedes generarlas en minutos, organizarte inmediatamente y almacenar tus datos de forma segura en la nube.
Probado por miles de empresas y más de 10 años de experiencia, Bill4Time es la solución SaaS muy valorada para abogados. Prueba la versión de prueba gratis de 14 días y la asistencia ilimitada del equipo de éxito del cliente.
Descubre más sobre Bill4Time
...
Leer más
Funcionalidades
- CRM
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de carteras
- Gestión de proyectos
- Generación de propuestas
- Presupuestos y estimaciones
- Gestión de recursos
Pionero en la automatización de operaciones de servicio (ServOps): Ventas, proyectos, facturación, software de seguimiento de tiempos. Vuelve a dedicarte al trabajo que realmente te gusta.
Vuelve a hacer el trabajo que amas con la plataforma de tecnología inteligente de Accelo. Accelo te permite optimizar tu negocio y automatizar procesos repetibles. Olvídate de tu colección dispersa de herramientas y ahorra tiempo y dinero llevando a cabo tu negocio en un solo sistema integrado. Con Accelo, se realiza un seguimiento de las cuentas de clientes, proyectos, hojas de asistencia y más, para que puedas pasar menos tiempo en reuniones y ocupándote del trabajo de gestión y más concentrándote en tus clientes.
Descubre más sobre Accelo
...
Leer más
Funcionalidades
- CRM
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de carteras
- Gestión de proyectos
- Generación de propuestas
- Presupuestos y estimaciones
- Gestión de recursos
La nueva y mejor forma de reservar citas. Comienza a automatizar tu negocio con Bookafy. Se incluye una prueba gratis. No se requiere tarjeta de crédito.
El conjunto de funciones de Bookafy es de los más sólidos del mercado. Su principal diferenciación es su diseño, una atractiva página de reservas y/o una perfecta integración de ventanas emergentes tipo lightbox en tu sitio web (que se pueden instalar gratuitamente). Si te preocupa el diseño y buscas un software que refleje adecuadamente tu marca, ¡prueba Bookafy! Ofrece sincronización bidireccional con Google, Ical, Outlook, Office 365 y Outlook Exchange, además de API abierta, pagos, clases, usuarios ilimitados, tipos de cita ilimitados y mucho más.
Descubre más sobre Bookafy
...
Leer más
Funcionalidades
- CRM
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de carteras
- Gestión de proyectos
- Generación de propuestas
- Presupuestos y estimaciones
- Gestión de recursos
Solución de gestión completa y basada en la nube para empresas. Incluye contabilidad, CRM, proyectos, recursos humanos, etc., en cualquier dispositivo.
Una solución de PSA (automatización de servicios profesionales, por sus siglas en inglés) todo en uno y basada en la nube. Diseñada para profesionales de servicios, Striven ayuda a administrar proyectos, aumentar la rentabilidad y ejecutar todas las operaciones de manera más eficiente. Con funciones integradas de contabilidad, RR. HH. y portales, el usuario tiene todo lo necesario para ser más rápido, inteligente y competitivo.
Descubre más sobre Striven
...
Leer más
Funcionalidades
- CRM
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de carteras
- Gestión de proyectos
- Generación de propuestas
- Presupuestos y estimaciones
- Gestión de recursos
Software de contabilidad para pequeñas empresas basado en la nube para automatizar la nómina, la gestión de clientes, impuestos y todas tus necesidades de contabilidad.
MYOB Essentials es la forma rápida y fácil de administrar tu flujo de efectivo y requisitos de cumplimiento ATO. Incluye funciones de ahorro de tiempo para facilitar la gestión diaria de libros. Dile adiós a las complicaciones del flujo de caja. Acepta pagos con tarjeta de crédito o BPAY de los clientes directamente desde una factura enviada por correo electrónico. Las actualizaciones de impuestos rápidas y fáciles aseguran que siempre estés actualizado. Pagar bien y mantenerse en cumplimiento con los requisitos de nómina Single Touch de ATO es sumamente sencillo.
Descubre más sobre MYOB Business
...
Leer más
Funcionalidades
- CRM
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de carteras
- Gestión de proyectos
- Generación de propuestas
- Presupuestos y estimaciones
- Gestión de recursos
La solución personalizable incluye gestión de proyectos, CRM y atención al cliente con seguimiento del tiempo y facturación integrados que se ejecutan en la misma base de datos.
Autotask es un software web integral que ayuda a los revendedores de valor agregado (VAR), proveedores de servicios gestionados (MSP) y proveedores de servicios informáticos a vender, implementar, administrar y facturar sus productos y servicios de TI. Los módulos integrados de Autotask incluyen los de centro de atención, CRM/Gestión de contactos, tercerización, gestión de proyectos, administración de contratos, seguimiento del tiempo, facturación, creación de informes y analíticas comerciales; todos se ejecutan sobre la misma base de datos, están disponibles en todo momento y en todo lugar en que puedas conectarte a la red.
Descubre más sobre Autotask PSA
...
Leer más
Funcionalidades
- CRM
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de carteras
- Gestión de proyectos
- Generación de propuestas
- Presupuestos y estimaciones
- Gestión de recursos
timeBro es un complemento de seguimiento automático del tiempo para el software de proyectos en Windows y macOS. Captura cada minuto que pasas trabajando.
timeBro es un complemento de seguimiento de tiempo automático para su software de proyectos que ahorra hasta un 75% de su esfuerzo de seguimiento. Se conecta a cualquier software de proyectos con una API abierta que lo permite - por el momento más de 50 softwares y más por venir. Mientras se ejecuta en segundo plano, hace un seguimiento de toda la actividad del ordenador, es decir, de todo el trabajo en diferentes programas/archivos, de cada pestaña del navegador, del correo electrónico o de la entrada en el calendario. Visualiza tu día de trabajo como una línea de tiempo, para que sepas de un solo vistazo en qué has trabajado.
Descubre más sobre timeBro
...
Leer más
Funcionalidades
- CRM
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de carteras
- Gestión de proyectos
- Generación de propuestas
- Presupuestos y estimaciones
- Gestión de recursos
Es uno de los principales software web de facturación y pagos de horas para profesionales. Descubre los motivos con una prueba gratis de 30 días.
TimeSolv ayuda a las empresas a aumentar el tiempo facturable y a recibir los pagos más rápidamente. Este es uno de los software de facturación en la nube más completos y, aun así, fácil de usar, probado desde 1999 y con más de 5200 millones de dólares facturados. TimeSolv puede ser usado fuera de línea y en línea. Compatible con PC y Mac, iPad y otras tabletas, iPhones y aplicaciones de Android. El portal de clientes permite a tus clientes ver y pagar fácilmente sus facturas online, lo que para ti significa recibir los pagos más rápidamente. Pruébalo GRATIS durante 30 días.
Descubre más sobre TimeSolv
...
Leer más
Funcionalidades
- CRM
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de carteras
- Gestión de proyectos
- Generación de propuestas
- Presupuestos y estimaciones
- Gestión de recursos
ITM Platform es la única solución de gestión de cartera de proyectos que se despliega en dos semanas, alineando su portafolio con la estrategia de negocio
ITM Platform alinea su cartera de proyectos con la estrategia de negocio. Su equipo aprenderá a manejar en un día todas las herramientas de gestión de su trabajo, ofreciendo a los administradores del portafolio las métricas que realmente importan. La configuración, formación y el despliegue se alcanzan en dos semanas.
Descubre más sobre ITM Platform
...
Leer más
Funcionalidades
- CRM
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de carteras
- Gestión de proyectos
- Generación de propuestas
- Presupuestos y estimaciones
- Gestión de recursos
Crea bonitas hojas de ruta del producto diseñadas para compartirse. Alinea los equipos con la estrategia del producto con hojas de ruta claras, visuales y flexibles.
Construye mapas de ruta bonitos y colaborativos en minutos. Comienza rápidamente importando datos de JIRA o Excel (.csv) o inspírate en las más de 35 plantillas de planes de trabajo que puedes hacer tú mismo. Visualiza la estrategia para todo tu portafolio de productos con funciones integrales de intercambio, mapas de ruta maestros y una integración de datos bidireccional con JIRA. Presenta tu plan de forma segura y sin interrupciones mediante la exportación de hojas de ruta dignas de una sala de juntas a URL, PNG, PowerPoint o papel.
Descubre más sobre Roadmunk
...
Leer más
Funcionalidades
- CRM
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de carteras
- Gestión de proyectos
- Generación de propuestas
- Presupuestos y estimaciones
- Gestión de recursos
Solución de soporte remoto, emisión de tickets y PSA todo en uno integrada en la plataforma de gestión y supervisión remota Naverisk para departamentos de MSP y TI.
Automatización de servicios profesionales (PSA) diseñada específicamente para proveedores de servicios gestionados (MSP) y profesionales de TI. Naverisk integra servicio de asistencia y emisión de tickets. Puedes crear tickets de forma manual o automática y establecer los parámetros predeterminados de contrato y facturación. Varios técnicos pueden supervisar el tiempo y la información con un solo ticket. Los clientes de la plataforma disfrutan de una asistencia global excepcional en horario ininterrumpido sin coste adicional. Obtén una prueba gratis hoy mismo.
Descubre más sobre Naverisk
...
Leer más
Funcionalidades
- CRM
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de carteras
- Gestión de proyectos
- Generación de propuestas
- Presupuestos y estimaciones
- Gestión de recursos
Toma el control de los proyectos y descubre en qué se emplea el tiempo con flujos de trabajo personalizables e informes detallados y significativos.
Intervals es la plataforma ideal de automatización de servicios profesionales para pequeñas empresas que necesitan una mejor manera de administrar proyectos, personal y tiempo. Su exclusivo conjunto de herramientas rastrea e informa hasta el último detalle para contribuir a que las empresas sepan hacia dónde se dirigen sus esfuerzos y aumentar la utilización, el tiempo facturable y los márgenes de beneficio. Solución creada por y para pequeñas empresas, en la que confían usuarios de todo el mundo desde 2006. Intervals tiene todas las funciones y es personalizable, para que lo adaptes a tu flujo de trabajo. Prueba gratis de 30 días.
Descubre más sobre Intervals
...
Leer más
Funcionalidades
- CRM
- Seguimiento horas/gastos
- Gestión de carteras
- Gestión de proyectos
- Generación de propuestas
- Presupuestos y estimaciones
- Gestión de recursos