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¿Por qué es gratis Capterra?
Comprender a tu equipo de ventas, administrar tu proceso de ventas y aumentar tus tasas de cierre ahora es aún más fácil con este último software de CRM, diseñado teniendo en cuenta la automatización de la fuerza de ventas. Esta herramienta de CRM de ventas de Pipedrive ofrece una amplia gama de funciones, aplicaciones e integraciones, que ayudan a los vendedores a gestionar sus actividades diarias de forma más rápida y eficaz. Únete a los más de 85 000 equipos felices en todo el mundo y comienza a dedicar tu tiempo a vender, no a archivar. Descubre más sobre Pipedrive Pipedrive es una herramienta de software de CRM fácil de implementar que te ayuda a concentrarte en las actividades que impulsan el cierre de tratos. Descubre más sobre Pipedrive
Bitrix24 es una popular solución gratuita de gestión de equipos de ventas y automatización de la fuerza de ventas. No es solo un software de gestión de clientes y CRM; con Bitrix24 puedes crear campañas de marketing por correo electrónico, distribuir clientes potenciales automáticamente, crear flujos de trabajo personalizados, capacitar a tu fuerza de ventas, administrar socios/distribuidores, colaborar y hacer mucho más. Bitrix24 está disponible en la nube (gratis para hasta 12 personas) o como una solución con alojamiento propio que viene con el código fuente. 4 millones de clientes en todo el mundo. Descubre más sobre Bitrix24 Bitrix24 es una popular solución gratuita de gestión de equipos de ventas y automatización de la fuerza de ventas que utilizan más de 4 millones de empresas en todo el mundo. Descubre más sobre Bitrix24
Agile CRM es un CRM todo en uno con automatización de ventas, marketing y servicios en una única plataforma. Tiene seguimiento de ventas, gestión de contactos, automatización de marketing, análisis web, correos electrónicos bidireccionales, telefonía y servicio de asistencia con una interfaz simple, limpia y moderna. Descubre más sobre Agile CRM Agile CRM es un paquete completo de ventas, marketing y servicios diseñado para permitir a las PYME vender y comercializar como las Fortune 500. Descubre más sobre Agile CRM
Automatiza tu embudo de ventas en minutos utilizando estas avanzadas herramientas de automatización. Consolida tus contactos y aumenta la participación al instante. Envía boletines a tus clientes. Mide fácilmente las aperturas de correo electrónico, los clics y otras métricas importantes. Personaliza la participación según el comportamiento del cliente. EngageBay se encarga de tus operaciones rutinarias para que tus agentes comerciales se centren en maximizar las ventas. Descubre más sobre EngageBay Automatiza los procesos de ventas en pasos sencillos. Mantén al equipo motivado y concentrado publicando tablas de clasificación y premiando a los ganadores. Descubre más sobre EngageBay
SalesScreen es una plataforma de habilitación de ventas que combina la ludificación con la visualización de datos en tiempo real para aumentar la transparencia, el conocimiento y la actividad en las actividades más importantes para el crecimiento y el éxito de los ingresos. Incluye: *Tablas de clasificación, *Concursos de ventas, *Celebraciones en TV, *Visualización de datos, *Diapositivas de contenido *Muro de la fama, ¡y MUCHO más! Totalmente personalizable, se integra con muchos CRM y garantiza aumentar el rendimiento y la motivación. Descubre más sobre SalesScreen Aumenta la actividad en las métricas que más importan al alinear los comportamientos deseados con incentivos divertidos, celebraciones y recompensas. Descubre más sobre SalesScreen
Sales Cloud es una plataforma de CRM personalizable que crece contigo. Obtén información y actividad del cliente en tiempo real en un solo lugar, además de perspectivas con paneles e informes. Conéctate a miles de aplicaciones de negocios para extender tu CRM a todos los departamentos. O elige a Salesforce Essentials para que las pequeñas empresas gestionen las relaciones con los clientes y tengan un crecimiento más rápido. Es fácil de configurar, fácil de usar y se amplía con tu negocio. Utiliza la información del cliente para establecer prioridades de manera inteligente y pasar tu tiempo donde sea importante. Saluda a la plataforma de CRM n.º 1 del mundo. Administra cada etapa de tus relaciones con los clientes en todos los departamentos.
Zoho CRM es una solución de software escalable y omnicanal para empresas de todos los tamaños y tipos. Automatiza los procesos mundanos en el ciclo de ventas y céntrate en ganar más negocios. Genera estimaciones, propuestas, presupuestos y pedidos en muy poco tiempo y gana ofertas más rápido. Zoho CRM otorga a las organizaciones una solución completa de gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes.
Microsoft Dynamics es una línea de soluciones de gestión empresarial integradas y adaptables, que permiten que el personal tome importantes decisiones comerciales con mayor confianza. Microsoft Dynamics funciona como el software familiar de Microsoft, y con dicho software, lo que facilita la adopción y reduce los riesgos inherentes a la implementación de una solución nueva. Estas soluciones automatizan y simplifican los procesos financieros, de relaciones con los clientes y de la cadena de suministro de una manera que puede ayudarte a impulsar el éxito comercial. Solución de gestión empresarial integrada que automatiza los procesos financieros, de relaciones con los clientes y de la cadena de suministro.
Nimble es el CRM sencillo e inteligente para Office 365 y G Suite que funciona de verdad. Combina automáticamente contactos, historiales de comunicación, bandejas de entrada de correo electrónico y citas de calendario con más de 160 contactos de aplicaciones de negocios SaaS y conexiones de redes sociales (incluidas Linkedin, Twitter y Facebook) en un administrador unificado de relaciones de equipo. Nimble es el CRM sencillo e inteligente para Office 365 y G Suite que funciona de verdad, trabajes donde trabajes.
PandaDoc es una plataforma orientada a las ventas que ayuda a las empresas más grandes del mundo (Fortune 500) a operar las ventas en un entorno global. Al usar PandaDoc, tu equipo puede crear fácilmente una cartera de proyectos, realizar el seguimiento de oportunidades de ventas abiertas, ampliar tu base de clientes y mucho más. Minutos después de registrarte, puedes usar toda la potencia de PandaDoc dentro de tu CRM. La plataforma viene lista para integrarse con las plataformas de CRM más importantes. Ayuda a tu equipo de ventas a maximizar la productividad con PandaDoc. Conduce a tu equipo de ventas a excelentes resultados con visibilidad completa de canalizaciones, mayor valor por transacción, transparencia en el seguimiento y menos papeleo.
Marketo es una de las principales plataformas en automatización de marketing e incluye un amplio conjunto de capacidades para pymes y para grandes empresas, en diversos sectores. Algunas de las características más comunes incluyen marketing por correo electrónico, cuidado de los clientes, SEO (optimización para buscadores web, por sus siglas en inglés), páginas de aterrizaje, puntuación y análisis, mientras que otras ediciones ofrecen funciones avanzadas como personalización de sitios web, interacción con usuarios móviles, reorientación web y social. Entre los clientes habituales se incluyen empresas de B2C y B2B de todos los tamaños. Software de automatización de marketing potente y fácil de usar que ayuda a generar clientes potenciales cualificados y convertir el gasto de marketing en ingresos.
Freshsales es una herramienta de automatización de la fuerza de ventas completa y online de CRM creada para equipos de ventas de alta velocidad, con características tales como teléfono integrado, correo electrónico integrado, seguimiento del comportamiento del usuario, administración de acuerdos, creación de informes y más. Entrega. Freshsales es una herramienta automatización de la fuerza de ventas completa y online de CRM creada para equipos de ventas de alta velocidad.
ProsperWorks es el CRM n.° 1 para la automatización de la fuerza de ventas. ProsperWorks CRM se integra perfectamente con G Suite, elimina la entrada manual de datos y es súper fácil de usar. Si puedes usar Gmail, sabrás cómo usar ProsperWorks. Únete a los más de 10 000 clientes satisfechos con el uso de ProsperWorks y comienza hoy mismo a vender más con los CRM que a los equipos les encanta usar. Enfócate en las relaciones, no en los registros con ProsperWorks y Google. El único CRM creado, utilizado y recomendado por Google.
Implementado por 2 millones de personas en más de 120 países y galardonado con el premio PC Mag Business Choice Best CRM Software Award por cuarto año consecutivo, es uno de los software de CRM que los lectores más recomendarían a sus colegas. Sugar es para los disruptores, los innovadores y los visionarios. Sugar ofrece una de las mejores experiencias de cliente en el sector, una interfaz simple y una plataforma de personalización intuitiva. Automatización de la fuerza de ventas. Gestiona cuentas, contactos, oportunidades, clientes potenciales y mucho más.
Less Annoying CRM es una sencilla herramienta de software de automatización de la fuerza de ventas que ha sido creada desde cero para pequeñas empresas. Administra tus contactos, clientes potenciales, notas, calendario, tareas pendientes y más, todo desde una sencilla aplicación web. Este producto está basado en tres principios básicos: sencillez, asequibilidad y excepcional atención al cliente. Todos los usuarios obtienen una prueba gratis ilimitada de 30 días para probar exhaustivamente cada aspecto del CRM y el servicio de atención al cliente siempre es gratuito por teléfono y correo electrónico si los usuarios tienen alguna pregunta. Software dirigido a pequeñas empresas para administrar clientes potenciales, información de los clientes, historial de contactos y recordatorios y correos electrónicos.
Really Simple Systems CRM te ayuda a trabajar de manera más inteligente, administrando y rastreando a tus clientes potenciales y clientes de ventas, para que puedas continuar con el crecimiento de tu negocio. Diseñado para organizaciones pequeñas y medianas, este CRM compatible con RGPD es fácil de configurar y fácil de usar. Con ventas, marketing y servicio y asistencia incorporada tendrás todos tus datos en un solo lugar, lo que permitirá la colaboración del equipo, mejores relaciones y el crecimiento de las ventas. Un CRM fácil de usar que te ayuda a trabajar de manera más inteligente al administrar y rastrear a tus clientes potenciales y clientes de ventas.
La solución líder (y patentada) de ventas de negocio a negocio móvil número 1 que te permite llevar tus productos sin importar dónde te encuentres, con o sin acceso a internet. Ve todos tus productos, clientes, historiales completos de pedidos, realiza inventarios y vende/comparte tus productos desde cualquier lugar. Además, los representantes de ventas pueden acceder a RepZio en CUALQUIER dispositivo conectado con esta revolucionaria aplicación web. Con RepZio puedes administrar tu negocio en cualquier lugar, en cualquier momento, en cualquier dispositivo. Automatización de ventas, comercio electrónico, realidad aumentada, mercado de comercio electrónico; funciona en línea y sin conexión. La solución móvil patentada líder.
Herramientas de ventas que ahorran tiempo y puedes comenzar a usar de forma gratuita. Recibe notificaciones en cuanto un cliente potencial abra tu correo electrónico, supervisa cada interacción automáticamente y organiza todas las actividades en un solo lugar con el software de ventas de HubSpot. Comienza gratis y actualiza a medida que crezca tu empresa. Ofrece seguimiento de correo electrónico, búsqueda de bases de datos de clientes potenciales, intercambio de presentaciones en tiempo real y marcador automático con grabación y registro de llamadas.
Velocify es la plataforma líder de aceleración de ventas. La empresa ayuda a más de 1500 equipos de ventas a vender más mediante la racionalización y optimización del proceso de ventas de principio a fin. La plataforma de Velocify ayuda a los equipos de ventas a detectar las posibilidades con más precisión, acelerar el compromiso de liderazgo e implementar flujos de trabajo efectivos, lo cual, en última instancia, ayuda a los equipos de ventas a encontrar y convertir más clientes potenciales. Velocify es la plataforma líder de aceleración de ventas, que aporta velocidad y control al proceso de ventas.
Outreach es una plataforma de participación de ventas que acelera los flujos de trabajo de comunicaciones de tu equipo y que muestra información sobre el rendimiento que aumenta la eficiencia de tu equipo en las ventas. Los equipos de ventas pueden ejecutar estrategias que combinen correo electrónico, voz y redes sociales en miles de clientes potenciales al mes. Esta solución hace que el alcance del equipo de ventas sea más eficaz para asegurar más reuniones.
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MixMax es el correo electrónico de última generación que mejora la comunicación de tu equipo para obtener resultados incomparables. La plataforma todo en uno te da la posibilidad de acceder con un clic a programación, plantillas, secuencias (combinación de correos), integración con Salesforce, intercambio en equipo, creación de informes precisos y mucho más desde tu bandeja de entrada. Deja que MixMax haga todo el trabajo pesado, para que tu equipo se concentre en hacer su trabajo. Una plataforma de correo electrónico para equipos que quieren superpoderes: seguimiento potente, automatización y mejoras para todas tus comunicaciones.
Map Business Online: visualiza los clientes actuales y potenciales en un mapa preciso. Una de las mejores herramientas de gestión del territorio de ventas avanzadas; ahora admite territorios jerárquicos. Un buen complemento para tu sistema CRM (gestión de las relaciones con los clientes, por sus siglas en inglés). Importa datos con facilidad desde el sitio web de Salesforce, Dynamics CRM y ACT!, QuickBooks o Excel. Crea campañas de publicidad orientadas geográficamente. Añade mapas empresariales personalizados a tus presentaciones e informes. ¡PRUEBA GRATIS! Remplaza MapPoint y BusinessMap con MapBusinessOnline. Impulsa la responsabilidad en tu grupo de ventas y la productividad en tu flujo de trabajo mediante el software de creación de mapas empresariales, de manera fácil y asequible.
La CTI (integración de teléfono y computadora, por sus siglas en inglés) de más reciente generación de Tenfold se integra con todos los principales CRM, incluidos Salesforce, Microsoft Dynamics y sistemas telefónicos como Cisco, Avaya y Genesys. Al conectar tu sistema telefónico a un CRM, Tenfold te permite reconocer y responder a tus clientes en el momento de la interacción. Con funciones como ventanas emergentes de pantalla, perfil unificado de clientes, clic para marcar, registro automático de llamadas, marcación de presencia local, etc., Tenfold impulsa a los equipos de ventas, asistencia y servicio para mejorar las conversaciones con los clientes. CTI para ventas y centro de contacto: mejora la experiencia del cliente y la productividad.
VanillaSoft, una plataforma de compromiso de ventas muy exitosa del sector, permite que los equipos de ventas respondan a clientes potenciales más rápido, interactúen de manera más uniforme y generen oportunidades de ventas mejor calificadas. Miles de usuarios emplean la automatización de la cadencia de ventas de VanillaSoft para impulsar la velocidad para generar clientes potenciales, la persistencia, la productividad y los ingresos por representante. VanillaSoft faculta a los equipos de ventas para que respondan a los clientes potenciales más rápido, interactúen de modo uniforme y generen oportunidades mejor calificadas.
SalesLoft es la plataforma líder de captación de ventas, que ayuda a las organizaciones de ventas a ofrecer una mejor experiencia de ventas para sus clientes. Más de 2000 clientes utilizan esta plataforma de captación de ventas líder en la categoría empresarial para interactuar de formas más relevantes, auténticas y sinceras, como Square, MuleSoft, Alteryx y Dell. SalesLoft es la principal plataforma de captación de ventas, que ayuda a las organizaciones de ventas a ofrecer una mejor experiencia de ventas para sus clientes.
BuzzBoard transforma las interacciones de ventas improductivas en oportunidades significativas y personalizadas a través de las perspectivas basadas en datos. Al aplicar ciencia de datos a una recopilación muy amplia de inteligencia comercial sobre pymes, BuzzBoard da la respuesta a la pregunta más importante de los vendedores y especialistas en marketing: ¿por qué desearán interactuar conmigo mis clientes potenciales y clientes actuales? BuzzBoard descubre información basada en datos sobre las pymes que generan conversaciones más significativas y personalizadas para los vendedores y especialistas en marketing.
amoCRM automatiza todos tus procesos de ventas para convertir a los clientes potenciales en clientes felices y leales; desde la integración del sitio web que te ayuda a crear más clientes potenciales, pasando por todo el recorrido del proceso, donde se atrae a los clientes potenciales en cada estado mediante la integración con correo electrónico, telecomunicaciones, redes sociales y chat en línea. Pero más que eso, el objetivo de amoCRM es dar asistencia a los vendedores. Este software fue creado específicamente para automatizar flujos de trabajo repetibles y minimizar el esfuerzo manual. amoCRM es una herramienta de administración de fuerza de ventas fácil de usar. Sin embargo, es muy poderosa. Proceso de ventas, seguimiento de clientes potenciales e integración de sitio web.
Close es una plataforma de productividad de ventas creada para ayudarte a cerrar más negocios. Con integración de llamadas, mensajes SMS y correo electrónico, tu equipo puede comunicarse con los clientes actuales y potenciales, todo desde un solo lugar. Es una plataforma todo en uno que puedes usar de forma independiente sin necesidad de otras herramientas para correo electrónico de ventas o productos de llamadas. Close está basado en la nube, es asequible, fácil de aprender a usar y viene con precios claros, lo que lo convierte en una de las mejores opciones para pequeñas y medianas empresas. Planes disponibles a partir de 65 $ por usuario y por mes. Con integración de llamadas, mensajes SMS y correo electrónico en una plataforma, Close puede ayudarte a cerrar más tratos. Obtén tu prueba gratis en el sitio web de Close.
Repsly es la única solución de ejecución comercio minorista que centraliza las ventas de las marcas, la actividad en el campo y datos de la tienda, conectando las actividades a nivel de la tienda con su impacto en las ventas. Más de 1000 equipos en más de 80 países impulsan la ejecución y las ventas en el campo con Repsly. Repsly permite que CPG Brands tome medidas y entienda el impacto de esa acción con funciones como la gestión de contactos, el intercambio de información, la toma de pedidos, el análisis de ventas y la evaluación del desempeño de los empleados y el procesamiento de pedidos. Repsly es un software de ejecución minorista que permite a los equipos de CPG lograr un rendimiento óptimo en el campo, maximizando su impacto en las ventas.
La mejor solución de automatización de la fuerza de ventas para usuarios de Salesforce y Gmail. Esta solución permite que toda la organización de ventas planifique y ejecute actividades de llegada personalizadas y a escala con campañas dirigidas, atraigan cuentas importantes con funciones de ventas basadas en cuentas inteligentes e impulsen la productividad utilizando analíticas procesables. Se potencia a equipos de ventas líderes del sector de todo el mundo, incluidos Google, Prezi, GoodData, HotSchedules y muchos más. La mejor solución de automatización de la fuerza de ventas para usuarios de Salesforce y Gmail.
Tú trabajas en tu bandeja de entrada, no en Salesforce. Nadie puede obligarte a usar el correo electrónico. Es fácil de usar y eficaz. Salesforce debería ser así de útil y simple. Por eso, Salesforce se llevó a la bandeja de entrada. Para ahorrarte tiempo y hacerte más productivo. Ahora puedes ver y actualizar Salesforce mientras trabajas. Sincroniza los correos electrónicos con Salesforce, realiza un seguimiento de las aperturas del correo electrónico, crea y actualiza registros de Salesforce, programa llamadas y mucho más. Prueba Cirrus Insight gratis durante 14 días. Haz que lograr ventas sea algo tan fácil como enviar correo electrónico. Sincroniza tu calendario y correos electrónicos con Salesforce, lleva un seguimiento de los correos electrónicos, programa citas, establece seguimientos y más.
Zoom es la solución insignia de automatización de la fuerza de ventas móvil de SPEC INDIA. Ha sido diseñada con una atractiva oferta de modelos para adaptarse a pequeñas, medianas y grandes empresas. Se centra en la movilización y automatización de las actividades rutinarias del personal, ejecutivos de clientes y comerciales de campo en constante movimiento. Solución de automatización de la fuerza de ventas totalmente personalizable cuyas capacidades permiten automatizar todas las actividades del personal de campo.
Plataforma de ventas salientes que cuenta con software automatizado de generación de clientes potenciales y gestión de campañas de goteo por correo electrónico. Plataforma de ventas salientes que cuenta con software automatizado de generación de clientes potenciales y gestión de campañas de goteo por correo electrónico.
Imagina tus contactos actuales y pasados y los de tu equipo, directamente desde tus exploración de correos electrónicos de tu equipo y LinkedIn, siempre completo y actualizado en tu Salesforce, automáticamente. Ahorra tiempo y contactos perdidos, ya que no hay números de teléfono, correos electrónicos o información de negocios que no se hayan guardado o estén desactualizados, sin necesidad de pasar horas en la introducción manual. ¡Así que tu equipo puede pasar su valioso tiempo contactando a tu red y nutrir a tus clientes potenciales, en lugar de actualizar manualmente tus datos de contacto! ¡Prueba GRATIS! ¡Obtén más contactos y clientes potenciales en Salesforce! Tus contactos/clientes potenciales se actualizan automáticamente y se centralizan en tu Salesforce.
Software de automatización de ventas que pone a tu alcance el piloto automático, al tiempo que hace que cada comunicación sea personal. Reply permite escalar las ventas sin necesidad de contratación adicional al automatizar el envío de correos electrónicos en frío y seguimientos personalizados. Ofrece respuestas en tu bandeja de entrada todos los días y te permite concentrar el tiempo y la energía en hablar con clientes reales, en lugar de hacer llamadas frías o enviar mensajes a tus clientes de forma manual. Reply automatiza la comunicación de uno a muchos para ti y tu equipo, ampliando dramáticamente tu capacidad de divulgación, al tiempo que la mantiene al 100 %.
Solución de código abierto para toda la gestión empresarial: Ventas, facturación, agenda, stock, pedidos de compra, envío por correo electrónico, contabilidad, informe de gastos, solicitudes de licencia. Varios cientos de módulos están disponibles de acuerdo con tus necesidades. Solución de código abierto para la gestión empresarial en general, desde clientes y pedidos hasta facturación e inventario.
FullContact es un proveedor de SaaS de resolución de identidad que utiliza su gráfico de identidad patentado para permitir que las marcas y plataformas de marketing resuelvan y enriquezcan los registros de contacto a fin de brindar una experiencia mejorada al cliente y lograr una participación genuina del cliente. Transforma las identidades parciales en perfiles completos para conectarte con los prospectos, captar información de la audiencia y mejorar las experiencias de los clientes.
SalesNOW es el CRM móvil y online que tu equipo de ventas adorará. Este galardonado CRM está diseñado para que tú y tu equipo de ventas seáis significativamente más productivos, ya sea que dirijas un negocio pequeño o un equipo de ventas empresarial. Y lo mejor de todo es que SalesNOW Success Team trabajará contigo para configurar SalesNOW a fin de satisfacer de la mejor manera las necesidades de tu negocio, importar tus datos y capacitar a tu equipo; todo sin costo. Y luego se te darán 30 días para poner SalesNOW a prueba. La asistencia por correo electrónico y por teléfono siempre es gratuita. SalesNOW es el CRM móvil y online que tu equipo de ventas adorará. Diseñado para ayudar a tu equipo a vender más, vender más rápido y trabajar en cualquier lugar.
La combinación única de simplicidad, utilidad y flexibilidad de Claritysoft CRM ofrece una potente automatización de marketing, automatización de ventas, herramientas de atención al cliente y mucho más en una interfaz intuitiva y completamente personalizable. Claritysoft está diseñado con un enfoque considerable en la usabilidad y se creó para mejorar la experiencia del usuario y maximizar la adopción por parte de los usuarios. Claritysoft CRM te brinda potencia y funcionalidad empresarial a una fracción del costo. Potente. Intuitivas. Adaptable. Claritysoft CRM está diseñado para ser fácil de usar sin sacrificar la potencia ni la funcionalidad.
La misión de Gold-Vision es proporcionar a las empresas una solución de CRM intuitiva y fácil de usar que marque una diferencia real. Mejora el rendimiento del equipo y aumenta los ingresos con un sistema intuitivo que otorga una excelente relación calidad-precio y está respaldado por la asistencia de un equipo interno de CRM y expertos empresariales. Gold-Vision CRM es una plataforma de ventas y automatización de marketing venta asequible, integrada y totalmente personalizable para empresas del mercado medio.
SPOTIO es un software integral de ventas externas para gerentes y representantes de ventas en campo. Entregado a través de una aplicación móvil intuitiva para representantes de ventas en el campo y una aplicación de escritorio sin precedentes para gerentes, SPOTIO centraliza la actividad del equipo de ventas a fin de dar lugar a una productividad destacada, aumentar los ingresos y acortar los ciclos de ventas. SPOTIO fue diseñado específicamente para equipos de ventas externas y ha demostrado aumentar la productividad de ventas en campo en un 46 %. ¡Echa un vistazo a una demostración gratuita hoy! SPOTIO es una valorada plataforma de aceleración de ventas en campo, destinada a crear procesos, mejorar la productividad y aumentar el rendimiento de ventas.
La aplicación de automatización de la fuerza de ventas de Pepperi está diseñada para empresas de bienes de consumo de grandes a muy grandes y unifica la toma de órdenes B2B, la ejecución de ventas minoristas, la contabilidad de rutas y una solución de CRM móvil en una única plataforma. Este enfoque innovador agiliza la planificación, la ejecución y el análisis de todas las actividades de campo B2B, por lo que te permite vender más, mejor y más rápido. La aplicación de automatización de la fuerza de ventas de Pepperi está diseñada para que las empresas de bienes de consumo de grandes a muy grandes puedan gestionar todos los aspectos de sus ventas B2B.
Cloud-based solution for small to large businesses that helps manage, prioritize, monitor & automate sales processes. Cloud-based solution for small to large businesses that helps manage, prioritize, monitor & automate sales processes.
Salesmate ayuda a las empresas a cerrar más acuerdos más rápido. La interfaz fácil de usar y los flujos de trabajo automatizados le permiten a tu equipo de ventas concentrarse en los acuerdos adecuados en el momento adecuado. No pierdas el ritmo y comienza a cerrar más acuerdos. Pruébalo gratis hoy y el amable personal estará listo para ayudarte. Un CRM de ventas inteligente que ayuda a los representantes de ventas a ser más productivos, aumentar sus ventas e involucrar a los clientes.
Bpm'online sales es un sistema de CRM en la nube para la automatización integral de la fuerza de ventas, desde la administración de clientes potenciales hasta las grandes ventas empresariales, en organizaciones medianas y grandes. ¡Utiliza procesos de referencia listos para usar para gestionar todo el ciclo de ventas! El producto guía a los usuarios a través de todo el proceso de ventas, desde la comunicación inicial con un cliente hasta el cierre del trato. Bpmonline sales combina la inteligencia artificial (IA) con una experiencia de usuario (UX) líder para acelerar la adopción del usuario. Software de automatización de ventas destinado a organizaciones medianas y grandes para acelerar el ciclo de ventas completo desde el cliente potencial hasta las ventas repetidas
Solución de analíticas del comportamiento de los clientes basada en la nube que rastrea las interacciones de los clientes con el contenido y las presentaciones por correo electrónico. Solución de analíticas del comportamiento de los clientes basada en la nube que rastrea las interacciones de los clientes con el contenido y las presentaciones por correo electrónico.
¿Quieres enviar correos electrónicos como un profesional? Usa Docsify para Gmail. Te permite rastrear correos electrónicos, enlaces y archivos adjuntos; programar los correos electrónicos para que se envíen más tarde; crear y usar tus propias plantillas; crear y usar tus propios atajos de texto y mucho más. Cinco razones para elegir Docsify: 1. seguimiento de correo electrónico todo en uno. 2. instalación en un minuto 3. interfaz fácil de usar 4. asistencia al cliente 24/7. 5. Plan gratuito para siempre. Docsify es una herramienta de seguimiento de correo electrónico y productividad del correo electrónico para Gmail.
If No Reply es la opción de automatización de ventas para pequeñas y medianas empresas. Es fácil de configurar y fácil de usar, mientras te ofrece la flexibilidad para personalizar completamente cada mensaje. Utilizado por vendedores, startups, reclutadores y agencias, If No Reply puede ayudarte a ahorrar tiempo y convertir más clientes potenciales. Características e integración nativa con Gmail, seguimientos automáticos, campañas de goteo, combinación de correspondencia y personalización completa, plantillas, acceso optimizado a API y mucho más. Automatización simple de correo electrónico que funciona desde tu Gmail para las ventas entrantes y salientes y campañas de goteo mediante API para nuevas suscripciones de usuarios.
YetiForce ayuda a las empresas a utilizar mejor el CRM de código abierto profesional gratuito para reducir los costos y mejorar el rendimiento en toda la estructura de comunicación. Se ofrece la oportunidad de desviar los costos de licencias costosas hacia sistemas personalizados hechos a la medida de tus especificaciones. En 2017, YetiForce fue nombrado el software de CRM más asequible en la clasificación de Capterra. Se enumeraron más de 500 aplicaciones de CRM diferentes, pero se eligió a YetiForce como el n.º 1. Un sistema CRM de código abierto, que ofrece soluciones personalizadas con una amplia gama de herramientas de configuración y una interfaz fácil de usar.
El configurador de productos y el software CPQ (configurar, precio, cotización) de Configure One es una solución líder en el sector para empresas grandes y pequeñas. Se encarga de las necesidades del configurador de ventas y producción y la arquitectura basada en la Web hace que los clientes pueden implementarlo en varios grupos (atención al cliente, ventas, distribuidores, clientes y más). El configurador opcionalmente puede producir planos de ventas e imágenes virtuales en 3D, entre otros. La integración a ERP/CRM es relativamente simple. Configure One es un proveedor líder de software de configuración y CPQ (configuración, precio y presupuesto) para empresas de fabricación.
Octopus te permite documentar todos los elementos de tu instancia de Salesforce. Obtén información sobre clases de Apex, páginas, flujos de trabajo, activadores, objetos y mucho más en un solo lugar. También puedes descargarlo como archivo PDF/Word/Excel para consultarlo en el futuro. Octopus te permite documentar todos los elementos de tu instancia de Salesforce.
Match My Email is a cloud integration app developed by RAE Internet, Inc. Under development since 2009, MME is the most advanced email integration app for Salesforce.com. Tailored to fit specific needs of customers, MME organizes emails based on email address matching -- as well as by domain, words in subject line or body tag matching. Further, MME is setup up and forget. It works completely in the background. The app works with any computer, device and email system. A custom email integration provider between all emails and Salesforce, saving time and adding value with 100% reliability.
FreeAgent CRM ayuda a empresas pequeñas a administrar sus ventas a través de su solución de administración de relaciones con el cliente basada en la nube. Con gestión de prospectos potenciales, contactos, correo electrónico y llamadas, como con la administración de cuentas y ofertas, e informes integrados. FreeAgent CRM ofrece una herramienta de administración integral para los propietarios de negocios y los jefes de ventas. FreeAgent CRM es el CRM más fácil de usar, eficiente y accesible del mercado.
OnePageCRM convierte la complejidad de la gestión de las relaciones con clientes en una lista de tareas sencilla. Desarrollado bajo los principios de productividad GTD (hacer el trabajo), este enfoque optimizado para las ventas ayuda a convertir clientes potenciales en clientes, alcanzar objetivos y hacer crecer tu negocio rápidamente. Capta clientes potenciales desde Gmail, Outlook, Twitter, Facebook y Xing y crea contactos en OnePageCRM con un solo clic. Crea un ecosistema de ventas integrándolo con MailChimp, Unbounce, Xero, Pandadoc, Skype, Evernote, Google Apps, Zapier y más. Esta solución convierte la complejidad del CRM en una lista de tareas para convertir clientes potenciales en ventas, alcanzar los objetivos y hacer crecer tu negocio rápidamente.
Platformax es un CRM de ventas internas para pequeñas y medianas empresas, creado por vendedores con 40 años de experiencia en ventas e investigación. Te ayuda a maximizar la productividad de tu equipo y la producción de tu canalización con una plataforma que abarca cada paso del proceso de ventas. Desde el primer correo electrónico o llamada a un potencial cliente, hasta el momento en que celebra el acuerdo. Platformax es fácil de usar y la interfaz limpia te permite concentrarte en un trabajo significativo y resultados mensurables. Platformax es un CRM interno de ventas que permite a las empresas organizar procesos eficaces y escalables para sus equipos de ventas.
Datanyze, valorado por los mejores equipos de marketing y ventas de SaaS, es un líder en tecnografía: información en tiempo real basada en las elecciones tecnológicas y las señales de compra de las empresas. La tecnografía ayuda a encontrar excelentes cuentas y a comunicarse con ellas para establecer conversaciones oportunas, basadas en el valor, para convertirlas en clientes. Datanyze se usa en más de 600 empresas de todo el mundo y ha sido reconocido como Cool Vendor por Gartner. Datanyze es un líder en tecnografía: información en tiempo real basada en las elecciones tecnológicas y las señales de compra de las empresas.
eSpatial entrega mapeo de datos de gran alcance en minutos. Con el software de mapeo de datos eSpatial, puedes cargar y visualizar fácilmente múltiples capas de datos. Crea rápidamente informes dinámicos. Analiza áreas clave y comparte resultados. Es información visual rápida que elimina las conjeturas de la toma de decisiones. Transforma los datos en mapas y gráficos claros y visuales que brinden valiosos conocimientos empresariales.
Precios competitivos para pequeñas y medianas empresas (10-250 empleados) con un diseño intuitivo fácil de usar y personalizado para tu empresa y tu vertical. Realiza un seguimiento de las oportunidades: Registra cada detalle sobre tus clientes potenciales, desde su solución recomendada hasta su probabilidad de ganar, con la función de pronóstico de oportunidades: Aumenta la productividad y libera el tiempo de tus representantes de ventas con pronósticos de oportunidad para tus supervisores o gerentes. Automatiza una variedad de funciones: administración de clientes potenciales, automatización de marketing, desarrollo de clientes potenciales, creación de informes, seguimiento y distribución de clientes potenciales.
Predictive Playbooks es una aplicación de ventas basada en cadencia con inteligencia artificial para equipos de ventas estratégicos. Playbooks guía a los comerciales con estrategias de cadencia preestablecidas o personalizadas, llamadas Plays, para mejorar la interacción con los clientes. Permite una mayor eficiencia y efectividad al brindar información de inteligencia artificial sobre a quién vender y cómo y cuándo comunicarse. Ayuda al personal de ventas a cerrar más y mejores acuerdos incorporando inteligencia artificial en su trabajo cotidiano.
Lead Liaison proporciona un software de automatización de marketing fácil de usar y basado en la Web para marketing y ventas B2B/B2C. Las empresas reciben ayuda para calificar, administrar, crear y fomentar clientes potenciales a través de una tecnología de software innovadora. Los equipos de marketing reciben ayuda para generar un 50 % más de clientes potenciales listos para la venta a un costo un 33 % menor. Los sectores de ventas también obtienen clientes potenciales nuevos, acortan los ciclos de ventas, prospectan mejor, pierden menos acuerdos con los competidores y aprovechan al máximo su día centrándose en clientes potenciales priorizados. Lead Liaison proporciona un software de generación de ingresos fácil de usar y basado en la Web para marketing y ventas B2B/B2C.
Diseñado para la mano de obra móvil y desde 10 USD/usuario/mes, Fluix elimina los problemas y la ineficacia de cualquier proceso de documentos al convertirlos en flujos de trabajo digitales que son fáciles de usar y administrar. Fluix es una solución única de flujo de trabajo sin papel basado en la nube que aprovecha iPads/iPhones para automatizar los procesos comerciales, facilitando que los equipos trabajen juntos y que las empresas sean más eficientes. A partir de 10 USD/usuario/mes, la solución de flujo de trabajo sin papel Fluix te permite convertir cualquier flujo de trabajo de documentos sin papeles en minutos.
Spiro es una plataforma proactiva de gestión de relaciones. Creada de forma nativa sobre inteligencia artificial, Spiro proporciona una solución única que abarca CRM tradicional, activación de ventas y telefonía. El motor de IA de Spiro elimina la necesidad de introducir datos y guía proactivamente a los comerciales para que tomen las acciones correctas en el momento adecuado. Sus clientes afirman recopilar 8 veces más datos, llegar a un 47 % más de clientes potenciales y cerrar un 20 % más de ofertas después de usar Spiro. Un nuevo enfoque para CRM con gestión proactiva de relaciones que ayuda a los equipos de ventas a trabajar de manera más inteligente y cerrar más acuerdos.
Sofon es una solución de automatización de ventas que simplifica, acelera y mejora el proceso de ventas de productos o servicios específicos del cliente. Sofon ayuda a los comerciales a traducir fácil y rápidamente los requisitos de los clientes en propuestas y presupuestos profesionales sin errores. Los presupuestos se pueden transformar automáticamente en pedidos de producción. Sofon guía a los comerciales para elegir el producto que mejor satisfaga las necesidades del comprador potencial y ayudar a tomar una decisión de compra. Sofon ayuda a los comerciales a traducir fácil y rápidamente los requisitos de los clientes en propuestas y presupuestos profesionales sin errores.
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BizAutomation, diseñado para pequeñas empresas, es un paquete de negocios integral basado en la nube con SFA (CRM, contabilidad y gestión de pedidos). Los ciclos de venta cortos combinan plantillas de correo electrónico con automatización de seguimiento mediante email marketing y gestión de actividades. Los ciclos de venta largos emplean la gestión de oportunidades para optimizar las probabilidades de cierre con plantillas reutilizables definidas a partir de buenas prácticas. Con la automatización del flujo de trabajo en toda la empresa, los distintos departamentos logran una auténtica automatización realmente eficiente. BizAutomation, diseñado para pequeñas empresas, es un paquete de negocios integral basado en la nube con SFA (CRM, contabilidad y gestión de pedidos).
CRM totalmente funcional para equipos internos, equipos externos, equipos de servicio externo, equipos de entrega y más. CRM fácil de usar y repleto de funciones totalmente personalizables para Gmail, G Suite y Outlook. Hojas de llamada y creación de informes de citas automatizados. Seguimiento automático de llamadas telefónicas y gestión de SMS con opciones de grabación de llamadas. Todos los paquetes incluyen planificador de rutas y herramientas de mapeado. Aplicación CRM para equipos de ventas que permite automatizar toda la creación de informes de ventas, atención al cliente y servicio externo.
Plataforma de automatización inteligente para ayudar a la captación de ventas y marketing, la conversión de llamadas entrantes y la gestión de clientes potenciales por correo electrónico y mensaje de texto a través de los distintos canales. Plataforma de automatización inteligente para ayudar a la captación de ventas y marketing, la conversión de llamadas entrantes y la gestión de clientes potenciales por correo electrónico y mensaje de texto a través de los distintos canales.
Cada año se envían billones de correos electrónicos a puerta fría. Con tantos equipos de ventas compitiendo por la atención de tu cliente potencial, no es de extrañar que las tasas de respuesta sean bajas. QuickMail te ayuda a mantenerte por delante de la competencia enviando correos electrónicos a puerta fría que tus clientes potenciales SÍ querrán responder. Consigue más respuestas que tus competidores con personalización a escala de correos electrónicos a puerta fría, seguimientos automáticos y potentes flujos de trabajo de equipos. Para equipos que envían correos electrónicos a puerta fría. La solución incluye seguimiento a escala con detección de clics, lecturas y respuestas y un potente seguimiento de correo electrónico.
Ricochet360 is the All-in-One Auto Dialer, CRM/Lead Management, and Marketing Automation Platform designed for both inbound & outbound agents looking for a competitive advantage by enabling them to call a new lead in one second, nurture and engage prospects throughout the entire sales process, and automate 95% of their daily workflows. Our products include: Cloud Phone System, Progressive Dialer, CRM & Lead Management, Marketing Automation, and Mobile CRM.
Software de ventas para integradores de seguridad creado para ayudar a los clientes a construir metodologías operativas sólidas y permanentes en toda la empresa. WeSuite proporciona gestión de clientes potenciales, generación de presupuestos y propuestas, creación de informes en tiempo real, elaboración de presupuestos y prospecciones sobre el terreno y más de 10 módulos de software dirigidos a la mejora empresarial. Las soluciones de WeSuite brindan un ROI inmediato y un ahorro constante, además de una excelente formación y asistencia continua que garantizan el más alto nivel de satisfacción. Proporciona gestión de clientes potenciales, estimación de ventas y presupuestos y registro de clientes desde el contacto inicial hasta el contrato final.
Intelligent Field Force CRM platform, Designed uniquely for distributed field teams and channel partners. BeatRoute uses applied intelligence to maximize outcomes from last-mile customer interactions. Designed for distributed field teams, BeatRoute uses applied intelligence to maximize outcomes from last-mile transactions.
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Su misión es ser una empresa amigable que exista para proporcionar un servicio de CRM en línea simple y asequible, que permita a los usuarios mejorar sus relaciones con los clientes. A través de la innovación y, sobre todo, de la escucha, los diseñadores han desarrollado un servicio de CRM en línea confiable para satisfacer las necesidades de los clientes. Sistema de automatización de la fuerza de ventas (SFA) y gestión de relaciones con los clientes (CRM) para empresas pequeñas y medianas.
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integrated and visually appealing catalogues and images, barcode scanning and stock replenishment order modes, the iPad App provides workflows to suit the whole sales team. Orders are processed instantaneously from the iPad, meaning time consuming paper intensive tasks and data entry is eliminated. The Inzant Sales backend system serves a 1 data point, full eCommerce hub supporting instant data transfers between Inzant Sales and MYOB. We also provide quality phone, email and online support. The original iPad sales system. Eliminate paper, printing and data entry by seamlessly transferring orders into your ERP
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Cada sector es diferente. Los diferentes equipos tienen distintos procesos de venta. ¿Cómo puede una solución CRM genérica satisfacer las necesidades de todos? Para lograrlo, el desarrollador hizo que CompanyHub fuera completamente personalizable. Se adapta fácilmente a las necesidades del usuario sin ningún código. Permite organizar y priorizar clientes potenciales. Los recordatorios de seguimiento ayudan a desarrollar relaciones y ganar más negocios. La automatización de correo electrónico permite un ahorro de tiempo de varias horas por semana. Además, la potente función de creación de informes ofrece completa visibilidad de las ventas. Cada sector es diferente. CompanyHub se adapta a las necesidades del usuario en cuestión de clics. Cuenta con una fuerte capacidad de creación de informes, sincronización de correo electrónico, correo masivo y mucho más.
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