17 años ayudando a las empresas colombianas
a elegir el mejor software

Software para joyerías

Los productos de software para joyerías proporcionan herramientas para todos los aspectos de la gestión de una joyería, como inventario, tasaciones, programación, perfiles de clientes, facturación, POS, códigos de barras, imágenes y contabilidad. Este software gestiona todos los aspectos empresariales en una sola interfaz y es adecuado para minoristas, mayoristas y creadores de joyería. El software para joyerías guarda relación con el software de gestión para el comercio minorista, el software para Punto de venta y el software de control de inventarios.

Orderry para la gestión de joyerías. Organiza las piezas de joyería y los suministros. Gestiona la venta al por menor y la reparación. Controla los precios y la facturación. Descubre más sobre Orderry
Orderry es una solución SaaS para la gestión de tiendas en el sector de la joyería fina. Mantiene los registros de las ventas en la tienda con facilidad. Conéctate a plataformas de comercio electrónico para vender en línea. Agiliza la tramitación de las órdenes de trabajo para los trabajos de reparación y restauración en tu joyería. Consolida los datos de los clientes en una única base de datos de fácil acceso. Aumenta el rendimiento de tu inventario y evita un stock no vendido con el análisis del surtido. Genera informes sobre ventas, finanzas, órdenes de trabajo y empleados en segundos. Descubre más sobre Orderry

Funcionalidades

  • Cataloging/Categorization
  • Gestión de órdenes de compra
  • Pagos electrónicos
  • Seguimiento de reparaciones
  • Importación y exportación de datos
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de precios
  • Varias tiendas
  • Facturación
  • Gestión de comisiones
  • Gestión de proveedores
  • Historial de cliente
Este punto de venta basado en la nube centraliza la gestión de inventarios y empleados, los informes de ventas y la contabilidad en todas las ubicaciones y canales.
Lightspeed Retail POS es una solución móvil todo en uno y basada en la nube que simplifica la atención al cliente y gestiona todas tus ubicaciones comerciales. Administra tu inventario, controla las ventas, gestiona el personal, procesa pagos y crea experiencias de compra inolvidables para que los clientes vuelvan una y otra vez, todo desde tu iPad. Descubre más sobre Lightspeed Retail

Funcionalidades

  • Cataloging/Categorization
  • Gestión de órdenes de compra
  • Pagos electrónicos
  • Seguimiento de reparaciones
  • Importación y exportación de datos
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de precios
  • Varias tiendas
  • Facturación
  • Gestión de comisiones
  • Gestión de proveedores
  • Historial de cliente
Realiza un seguimiento de tu inventario y establece sólidas relaciones con los clientes con el completo sistema de punto de venta de joyería.
Simplifica las transacciones para que puedas dedicar más tiempo a ayudar a los clientes a encontrar la pieza de joyería correcta. Usa la gestión de inventarios en tiempo real para acelerar el recuento de stock. Acepta todo tipo de pagos, incluidas las principales tarjetas de crédito y opciones sin contacto. Genera informes detallados para realizar un seguimiento de las ventas, ingresos, rendimiento y más. Intégralo con decenas de aplicaciones para simplificar las operaciones. Forma al personal para que use el POS en 15 minutos. Accede a los datos en cualquier momento y lugar mediante este sistema basado en la nube. Descubre más sobre Epos Now

Funcionalidades

  • Cataloging/Categorization
  • Gestión de órdenes de compra
  • Pagos electrónicos
  • Seguimiento de reparaciones
  • Importación y exportación de datos
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de precios
  • Varias tiendas
  • Facturación
  • Gestión de comisiones
  • Gestión de proveedores
  • Historial de cliente
Software de gestión de talleres de reparación todo en uno que ofrece emisión de tickets de reparación, inventario, CRM, facturación, creación de informes, pagos y más.
RepairDesk es un software de punto de venta en la nube, diseñado específicamente para tiendas pequeñas y medianas de arreglo de computadoras, teléfonos celulares, relojes, joyas, electrónica y todo tipo de tiendas de reparación, que ayuda a los técnicos a llevar un mejor seguimiento de los trabajos de reparación y a administrar el inventario y múltiples sucursales de taller. Con RepairDesk, un taller de reparación puede ahorrar más de 1000 horas al año en tareas críticas y mantener su negocio para que funcione de manera efectiva y obtener retornos más elevados. Descubre más sobre RepairDesk

Funcionalidades

  • Cataloging/Categorization
  • Gestión de órdenes de compra
  • Pagos electrónicos
  • Seguimiento de reparaciones
  • Importación y exportación de datos
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de precios
  • Varias tiendas
  • Facturación
  • Gestión de comisiones
  • Gestión de proveedores
  • Historial de cliente
Punto de venta, inventario y soluciones de software contable para comercios minoristas. Restaurante y empresas de distribución con prueba gratis por 15 días
GoFrugal Technologies ha proporcionado software de punto de venta para comercios minoristas. Empresas de distribución y restaurantes desde 2004, en forma de soluciones completas de automatización empresarial combinadas con aplicaciones móviles y soluciones en la nube. Con sede en Chennai, India, la huella tecnológica de este software ha crecido para beneficiar a más de 25 000 negocios minoristas en más de 50 países. El enfoque principal es brindar una excelente experiencia al cliente con las soluciones digitales. Descubre más sobre Gofrugal

Funcionalidades

  • Cataloging/Categorization
  • Gestión de órdenes de compra
  • Pagos electrónicos
  • Seguimiento de reparaciones
  • Importación y exportación de datos
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de precios
  • Varias tiendas
  • Facturación
  • Gestión de comisiones
  • Gestión de proveedores
  • Historial de cliente
Sólido sistema de emisión de tickets y facturación, CRM, POS y plataforma de marketing para talleres de reparación.
Sólido sistema de emisión de tickets y facturación, CRM, POS y plataforma de marketing para talleres de reparación. Descubre más sobre RepairShopr

Funcionalidades

  • Cataloging/Categorization
  • Gestión de órdenes de compra
  • Pagos electrónicos
  • Seguimiento de reparaciones
  • Importación y exportación de datos
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de precios
  • Varias tiendas
  • Facturación
  • Gestión de comisiones
  • Gestión de proveedores
  • Historial de cliente
Springboard Retail es más que un POS. Aprende sobre las funciones de gestión minorista de nivel empresarial.
Springboard Retail es un sistema de gestión de POS (punto de venta, por sus siglas en inglés) y comercio minorista basado en la nube, diseñado específicamente para y por minoristas. Desarrollada teniendo en mente los requisitos de marcas y comercios minoritas multicanal y multisitio, la plataforma Springboard les permite brindar un servicio perfecto a cada cliente de la misma manera, sin importar dónde o cómo elijan comprar. Obtén la poderosa funcionalidad de gestión minorista que impulsa a algunas de las marcas minoristas más transformadoras y capacita a tu equipo para vender de manera más rentable. Descubre más sobre Heartland Retail

Funcionalidades

  • Cataloging/Categorization
  • Gestión de órdenes de compra
  • Pagos electrónicos
  • Seguimiento de reparaciones
  • Importación y exportación de datos
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de precios
  • Varias tiendas
  • Facturación
  • Gestión de comisiones
  • Gestión de proveedores
  • Historial de cliente
Ventas, etiquetado, intercambios, pagos adelantados, valuaciones, compra de chatarra de joyería, CRM, reparaciones, consignaciones, certificados de regalo, créditos de tienda, imágenes y códigos de barras.
Este POS para joyerías incluye: ventas, etiquetado, intercambios, pagos adelantados, valuaciones, compra de chatarra de joyería, CRM, reparaciones, control de taller de reparación, creación de informes de análisis de negocios tales como GMROI (rendimiento de margen bruto de la inversión, por sus siglas en inglés), bienes recibidos en consignación, cuentas por cobrar y por pagar, conexión a tu sitio web, certificados de regalo y créditos de tienda. Compatibilidad con múltiples tiendas. Importa compras e inventario desde Excel. RFID (identificación de radiofrecuencia, por sus siglas en inglés), opción de exportación a QuickBooks. Lee licencias de conducir, facturas a plazos, registros de bodas. Envía/recibe mensajes de texto y solicita comentarios. Descubre más sobre wJewel

Funcionalidades

  • Cataloging/Categorization
  • Gestión de órdenes de compra
  • Pagos electrónicos
  • Seguimiento de reparaciones
  • Importación y exportación de datos
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de precios
  • Varias tiendas
  • Facturación
  • Gestión de comisiones
  • Gestión de proveedores
  • Historial de cliente
Artcloud es la plataforma de gestión y mercado conocida por potenciar el mundo del arte al simplificar el negocio de vender arte.
Artcloud simplifica el negocio de administrar, comprar y vender arte. El uso de esta plataforma integral, galerías y artistas puede fortalecer las relaciones con los clientes, administrar el inventario y llegar a los coleccionistas de todo el mundo. Además, los amantes del arte pueden interactuar con las obras de arte de una manera nueva, para armar una colección que complemente su hogar o que compartir con otros. Ya sea que estés buscando una mejor manera de trabajar o que estés buscando una obra de arte única, Artcloud te permite ver la imagen completa. Descubre más sobre ArtCloud

Funcionalidades

  • Cataloging/Categorization
  • Gestión de órdenes de compra
  • Pagos electrónicos
  • Seguimiento de reparaciones
  • Importación y exportación de datos
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de precios
  • Varias tiendas
  • Facturación
  • Gestión de comisiones
  • Gestión de proveedores
  • Historial de cliente
Un software de marketing para clientes de joyería en el que confían joyeros con ingresos de 100 000 a 100 millones de dólares.
Revetize ayuda a las joyerías locales a vender más productos. Es muy sencillo. Los joyeros pueden acceder a un conjunto completo de herramientas que convierten a sus clientes en embajadores de la marca. Revetize ayuda a optimizar el trabajo de gestión de reseñas online, referencias y compras repetidas. Descubre más sobre Revetize

Funcionalidades

  • Cataloging/Categorization
  • Gestión de órdenes de compra
  • Pagos electrónicos
  • Seguimiento de reparaciones
  • Importación y exportación de datos
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de precios
  • Varias tiendas
  • Facturación
  • Gestión de comisiones
  • Gestión de proveedores
  • Historial de cliente
Joyerías independientes o cadenas pequeñas y medianas que necesitan sólidas funciones de inventario, reparación, clientes y códigos de barras con un punto de venta.
¿Buscas un punto de venta completo con sistema de gestión de inventarios diseñado para joyeros? El sistema ACE Retail POS es un software instalado para usuarios de Windows con inventario integrado, reparaciones, impresión de etiquetas de joyería, reserva de mercancías, registro de firmas y gestión de compras y clientes. Coste único sin tarifas de licencia mensuales. Se encuentra disponible una herramienta de creación de informes móviles basada en web. Se integra con Sage50, QuickBooks, Shopify, Magento, MailChimp, Vantiv, Chase, Global, Elavon, Moneris, FirstData y TD Merchant Services. Descubre más sobre ACE Retail POS

Funcionalidades

  • Cataloging/Categorization
  • Gestión de órdenes de compra
  • Pagos electrónicos
  • Seguimiento de reparaciones
  • Importación y exportación de datos
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de precios
  • Varias tiendas
  • Facturación
  • Gestión de comisiones
  • Gestión de proveedores
  • Historial de cliente
La solución POS todo en uno de Smartwerks ayuda a vender más rápido, optimizar el inventario, recompensar la lealtad y analizar todas las partes de la empresa.
Smartwerks es una solución de punto de venta, inventario y contabilidad basada en la nube que funciona en casi cualquier dispositivo. Vende productos más rápido, optimiza el inventario, recompensa la fidelización del cliente y gestiona las reparaciones de artículos. Este programa de referencia facilita que los clientes difundan la voz sobre tu negocio. Con las amplias herramientas analíticas de Smartwerks es posible aumentar los beneficios y las ganancias y hacer crecer la empresa tomando mejores decisiones de compra y venta. Descubre más sobre Smartwerks

Funcionalidades

  • Cataloging/Categorization
  • Gestión de órdenes de compra
  • Pagos electrónicos
  • Seguimiento de reparaciones
  • Importación y exportación de datos
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de precios
  • Varias tiendas
  • Facturación
  • Gestión de comisiones
  • Gestión de proveedores
  • Historial de cliente
Software de comercialización multicanal para joyería, gemas y diamantes. Vende joyas en Amazon, eBay, Etsy, Facebook, Shopify, entre otros.
Valigara es la principal herramienta de marketing multicanal para joyas y piedras preciosas. ¡Vende joyas y diamantes en eBay, Etsy, Amazon, Facebook, Alibaba, más mercados en línea, canales sociales y tu sitio web! A través de la exclusiva gestión de inventarios de joyas, el inventario de joyas en línea, la sincronización de canales, la automatización avanzada de listas, las herramientas integradas de marketing, análisis y optimización, los minoristas y las marcas enumeran sus joyas en línea de manera más efectiva y construyen su negocio de joyas en línea. Descubre más sobre Valigara

Funcionalidades

  • Cataloging/Categorization
  • Gestión de órdenes de compra
  • Pagos electrónicos
  • Seguimiento de reparaciones
  • Importación y exportación de datos
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de precios
  • Varias tiendas
  • Facturación
  • Gestión de comisiones
  • Gestión de proveedores
  • Historial de cliente
Software de joyería minorista con control de inventario, cuentas por pagar, punto de venta y contabilidad.
Logic Mate ofrece soluciones de software para el sector de la joyería perfeccionadas durante los últimos 20 años. Ofrece diferentes versiones del software para pequeños o grandes comercios minoristas, mayoristas, fabricantes y distribuidores de diamantes. Descubre más sobre JewelMate Enterprise Retail

Funcionalidades

  • Cataloging/Categorization
  • Gestión de órdenes de compra
  • Pagos electrónicos
  • Seguimiento de reparaciones
  • Importación y exportación de datos
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de precios
  • Varias tiendas
  • Facturación
  • Gestión de comisiones
  • Gestión de proveedores
  • Historial de cliente
Software líder de punto de venta minorista basado en la web para minoristas, fabricantes, tiendas múltiples o tiendas de grupos de compra de joyas y diamantes que son independientes.
Swim es un galardonado sistema de gestión minorista y punto de venta basado en la nube, diseñado para minoristas y fabricantes independientes de joyas y diamantes. Swim incluye punto de venta, gestión de inventarios, gestión de relaciones con los clientes, marketing automatizado (mensajes de texto, correo electrónico, correo directo, boletín), gestión de proveedores, informes comerciales, reparación, creación personalizada y seguimiento de trabajos, calendario, gestión de presupuestos, gestión de gastos, RFID, tasaciones, integración de sitios web y contabilidad y más. Descubre más sobre Swim

Funcionalidades

  • Cataloging/Categorization
  • Gestión de órdenes de compra
  • Pagos electrónicos
  • Seguimiento de reparaciones
  • Importación y exportación de datos
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de precios
  • Varias tiendas
  • Facturación
  • Gestión de comisiones
  • Gestión de proveedores
  • Historial de cliente
Sistema integral de gestión de joyerías, diseñado específicamente para joyeros minoristas independientes.
The EDGE es un completo sistema de gestión de joyerías, diseñado específicamente para joyeros minoristas independientes, perfecto para joyeros independientes que tienen de 1 a 10 tiendas. Punto de venta, gestión de clientes, contabilidad, inventario y creación de informes: The EDGE lo cubre todo y es personalizable para tus necesidades específicas. The EDGE también interactúa con el sistema de contabilidad de QuickBooks. Se puede enviar una demostración gratis de The EDGE. Consigue la prueba gratis sin compromiso y ve por ti mismo lo poderosa que es esta herramienta. Descubre más sobre The Edge

Funcionalidades

  • Cataloging/Categorization
  • Gestión de órdenes de compra
  • Pagos electrónicos
  • Seguimiento de reparaciones
  • Importación y exportación de datos
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de precios
  • Varias tiendas
  • Facturación
  • Gestión de comisiones
  • Gestión de proveedores
  • Historial de cliente
Ofrece una solución completa diseñada específicamente para el comercio minorista especializado con de 5 a 500 tiendas.
Enterprise Retail Suite de Cybex Systems ofrece una solución completa diseñada específicamente para el minorista especializado con 5 a 500 tiendas. Este sistema incluye funciones avanzadas, como previsión, estadística y analíticas combinadas con la última tecnología probada, ofrecen un sistema de control minorista intuitivo y con múltiples funciones en la oficina central. Descubre más sobre Cybex Enterprise Retail Suite

Funcionalidades

  • Cataloging/Categorization
  • Gestión de órdenes de compra
  • Pagos electrónicos
  • Seguimiento de reparaciones
  • Importación y exportación de datos
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de precios
  • Varias tiendas
  • Facturación
  • Gestión de comisiones
  • Gestión de proveedores
  • Historial de cliente
JCS es un sistema completo de gestión de joyas. Rastreo de inventario RFID, procesamiento de cc listo para EMV en POS y aplicación móvil para vendedores.
JCS es un sistema de gestión de joyería al por menor. Seguimiento de inventario mediante el uso de RFID o código de barras. Imagen e informes disponibles. Ventas ingresadas en POS (con procesamiento de cc listo para EMV) o registro cuando tengas tiempo. Seguimiento de reparaciones, pedidos especiales, pagos a plazos, cuentas por cobrar (ya sea por rotación o en cuotas), gestión de empleados, tasaciones, registro de novias, seguimiento de clientes, incluida una amplia sección de CRM y listas de deseos. Hay una función de reloj y la programación personalizada está disponible. Descubre más sobre J.C.S.

Funcionalidades

  • Cataloging/Categorization
  • Gestión de órdenes de compra
  • Pagos electrónicos
  • Seguimiento de reparaciones
  • Importación y exportación de datos
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de precios
  • Varias tiendas
  • Facturación
  • Gestión de comisiones
  • Gestión de proveedores
  • Historial de cliente
Lleva tu negocio de joyería al siguiente nivel con RemOnline. Gestiona fácilmente el inventario, las ventas, los trabajos de restauración y las relaciones con los clientes.
Mejora la gestión de tu joyería al organizar todo tu trabajo en un solo lugar. Facilita el seguimiento de las ventas en la tienda y conéctate a las plataformas de eCommerce para vender online. Agiliza el procesamiento de las órdenes de trabajo para reparaciones y restauraciones con estimaciones online, paquetes, límites de tiempo de estado y mensajería bidireccional. Consolida los datos de los clientes en una única base de datos accesible y automatiza las comunicaciones con los clientes. Aumenta el rendimiento del inventario mediante análisis del surtido y genera informes al instante. Descubre más sobre RemOnline

Funcionalidades

  • Cataloging/Categorization
  • Gestión de órdenes de compra
  • Pagos electrónicos
  • Seguimiento de reparaciones
  • Importación y exportación de datos
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de precios
  • Varias tiendas
  • Facturación
  • Gestión de comisiones
  • Gestión de proveedores
  • Historial de cliente
Sistema integral de gestión de comercio minorista y mayorista, que respalda el comercio electrónico, los POS, la fabricación de joyería, los materiales preciosos y más.
La solución Jewelry Management hará que manejar tus ventas y conectar tu negocio a la presencia en el comercio electrónico no requiera esfuerzos. Con esta solución llave en mano tendrás un sistema de gestión todo en uno que conectará fácilmente el inventario al piso de ventas y ayudará a tu negocio prosperar. Descubre más sobre Orderica

Funcionalidades

  • Cataloging/Categorization
  • Gestión de órdenes de compra
  • Pagos electrónicos
  • Seguimiento de reparaciones
  • Importación y exportación de datos
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de precios
  • Varias tiendas
  • Facturación
  • Gestión de comisiones
  • Gestión de proveedores
  • Historial de cliente
POS de joyería todo en uno que gestiona reparaciones y pedidos personalizados.
POS de joyería todo en uno que gestiona reparaciones y pedidos personalizados. Descubre más sobre Jewel360

Funcionalidades

  • Cataloging/Categorization
  • Gestión de órdenes de compra
  • Pagos electrónicos
  • Seguimiento de reparaciones
  • Importación y exportación de datos
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de precios
  • Varias tiendas
  • Facturación
  • Gestión de comisiones
  • Gestión de proveedores
  • Historial de cliente
Software de gestión diseñado para prestar servicios a una serie de sectores empresariales específicos, tanto para operaciones minoristas como mayoristas.
CONTROL es una solución de negocio minorista totalmente integrada y escalable. CONTROL ofrece un punto de servicio completo, control de inventario, compras y reposición, compras en la web y contabilidad para minoristas y mayoristas con varias tiendas. CONTROL se puede configurar para satisfacer los requerimientos específicos de prácticamente cualquier negocio minorista. Descubre más sobre CONTROL POS

Funcionalidades

  • Cataloging/Categorization
  • Gestión de órdenes de compra
  • Pagos electrónicos
  • Seguimiento de reparaciones
  • Importación y exportación de datos
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de precios
  • Varias tiendas
  • Facturación
  • Gestión de comisiones
  • Gestión de proveedores
  • Historial de cliente
Sistema de CRM que ofrece gestión de oportunidades y contactos para joyeros.
Sistema de CRM que ofrece gestión de oportunidades y contactos para joyeros. Descubre más sobre Diamond Relations CRM

Funcionalidades

  • Cataloging/Categorization
  • Gestión de órdenes de compra
  • Pagos electrónicos
  • Seguimiento de reparaciones
  • Importación y exportación de datos
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de precios
  • Varias tiendas
  • Facturación
  • Gestión de comisiones
  • Gestión de proveedores
  • Historial de cliente
Una solución instalada diseñada para ayudarte con la contabilidad y la administración de tu joyería.
Una solución instalada diseñada para ayudarte con la contabilidad y la administración de tu joyería. Descubre más sobre DataCare Next

Funcionalidades

  • Cataloging/Categorization
  • Gestión de órdenes de compra
  • Pagos electrónicos
  • Seguimiento de reparaciones
  • Importación y exportación de datos
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de precios
  • Varias tiendas
  • Facturación
  • Gestión de comisiones
  • Gestión de proveedores
  • Historial de cliente
Repair Pilot te permite controlar tu negocio de reparación con flujos de trabajo sencillos, automatización y creación de informes en tiempo real.
Repair Pilot ha sido diseñado y creado para satisfacer las necesidades de las empresas de reparación, ya sean de relojes, joyas, ordenadores o equipos de golf. El flujo de trabajo de Repair Pilot se adapta a cualquier negocio y puede ofrecer un retorno de la inversión casi instantáneo. Este software de taller de reparación facilita la gestión de reparaciones, clientes y todo lo demás. Repair Pilot es la solución CRM perfecta para aquellos talleres de reparación que quieran tener el control real de su negocio. Descubre más sobre Repair Pilot

Funcionalidades

  • Cataloging/Categorization
  • Gestión de órdenes de compra
  • Pagos electrónicos
  • Seguimiento de reparaciones
  • Importación y exportación de datos
  • Seguimiento de inventario
  • Gestión de precios
  • Varias tiendas
  • Facturación
  • Gestión de comisiones
  • Gestión de proveedores
  • Historial de cliente