15 años ayudando a las empresas colombianas
a elegir el mejor software

Software de gestión de documentos legales

Los productos de software de gestión de documentos legales permiten a los profesionales jurídicos organizar y acceder a documentos legales almacenados electrónicamente. Gracias a las funciones de escaneado, adquisición y fusión de imágenes, los documentos se pueden incluir y ordenar en una base de datos. Este tipo de software también puede ofrecer funciones de transcripción. El software de gestión de documentos legales guarda relación con el software de gestión documental, el software de administración de procedimientos jurídicos, el software para despachos de abogados y el software de administración de tribunales.

Colombia Mostrar productos locales
Una solución completa de gestión de documentos para mantener, categorizar y organizar todos los documentos en un solo lugar. También permite automatizar la generación de documentos. Descubre más sobre Lexzur
Una solución integral de gestión de documentos legales que mantiene todos los documentos, contratos, notas y correos electrónicos organizados, categorizados, indexados y con capacidad de búsqueda. La generación de documentos se automatiza con las plantillas del usuario, disponibles en varios idiomas. Los documentos se pueden organizar según diferentes criterios en función de las preferencias del usuario. También permite almacenar y administrar una amplia gama de plantillas legales. Ofrece control de versiones para realizar un seguimiento de múltiples variaciones en un mismo documento y revisión. Descubre más sobre Lexzur

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Herramientas de colaboración
  • Clasificación de documentos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Creación de documentos
  • Firma electrónica
  • Reconocimiento óptico de caracteres
  • Gestión de la conformidad
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Gestión de documentos
Docxpresso es un paquete de software que simplifica enormemente la generación de documentos dinámicos en un servidor web. Descubre más sobre Docxpresso
Docxpresso es un paquete de software que simplifica enormemente la generación de documentos dinámicos en un servidor web. Descubre más sobre Docxpresso

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Herramientas de colaboración
  • Clasificación de documentos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Creación de documentos
  • Firma electrónica
  • Reconocimiento óptico de caracteres
  • Gestión de la conformidad
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Gestión de documentos
Jotform, el generador de formularios más fácil, ayuda a crear formularios en línea y recopilar datos, todo ello sin necesidad de escribir una sola línea de código.
Jotform, el generador de formularios más fácil, te ayuda a crear formularios en línea. Jotform Cards es una de las 2 opciones disponibles en Jotform, una herramienta de creación de formularios en línea. Mientras que los formularios clásicos presentan preguntas, todas en una página, los formularios creados con las tarjetas JotForm formulan preguntas de una en una. Jotform Cards está optimizado para aumentar las conversiones y está diseñado para mantener la atención de los clientes con funciones dinámicas e interactivas, que incluyen controles deslizantes de emojis, barras de progreso, microanimaciones entre otros. Descubre más sobre Jotform

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Herramientas de colaboración
  • Clasificación de documentos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Creación de documentos
  • Firma electrónica
  • Reconocimiento óptico de caracteres
  • Gestión de la conformidad
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Gestión de documentos
Con sus funciones intuitivas de seguimiento de tiempo, facturación, administración de material y más, Clio optimiza todo lo que haces para llevar adelante tu profesión.
Las mejores firmas jurídicas utilizan Clio: el software de administración de casos que ahorra ocho horas por semana a abogados y profesionales del derecho. Con sus funciones intuitivas de seguimiento de tiempo, facturación, administración de material y más, Clio optimiza todo lo que haces para llevar adelante tu profesión, desde el ingreso hasta la factura. Clio está basado en la nube, por lo que puedes administrar tus tareas de forma segura desde cualquier lugar, en cualquier dispositivo. Y más de 70 herramientas y servicios jurídicos y de otras áreas se integran directamente con Clio. Pruébalo gratis en clio.com. Descubre más sobre Clio

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Herramientas de colaboración
  • Clasificación de documentos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Creación de documentos
  • Firma electrónica
  • Reconocimiento óptico de caracteres
  • Gestión de la conformidad
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Gestión de documentos
Docsketch es una herramienta integral de firma electrónica que se enfoca en reducir el plazo de entrega a la mitad.
Docsketch es una de las mejores maneras de hacer firmar documentos y acelerar su plazo de entrega. Elimina errores al utilizar Docsketch y la experiencia de firma guiada, que ayuda a los destinatarios a completar y firmar todas las secciones de los documentos. Mediante el uso de vínculos a plantillas, se puede facilitar la automatización de firmas electrónicas. Docsketch cumple totalmente con todas las leyes de firma electrónica internacionales y de EE. UU. Descubre más sobre SignWell

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Herramientas de colaboración
  • Clasificación de documentos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Creación de documentos
  • Firma electrónica
  • Reconocimiento óptico de caracteres
  • Gestión de la conformidad
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Gestión de documentos
MyCase proporciona almacenamiento de documentos de casos legales de modo centralizado y seguro en la nube para obtener acceso, edición y colaboración rápidos y sencillos.
MyCase proporciona almacenamiento de documentos de casos legales de modo centralizado y seguro en la nube para obtener acceso, edición y colaboración rápidos y sencillos, de modo que nunca pierdas la pista ni de un solo documento. Crea una biblioteca de los documentos y las carpetas dentro de cada uno de sus casos y comparte las versiones más actualizadas con tu equipo y clientes bajo demanda. Accede al instante a todos los documentos de tu empresa, ya sea desde tu teléfono móvil o laptop. Ahora con integración con Dropbox. Descubre más sobre MyCase

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Herramientas de colaboración
  • Clasificación de documentos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Creación de documentos
  • Firma electrónica
  • Reconocimiento óptico de caracteres
  • Gestión de la conformidad
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Gestión de documentos
TimeSolv es el software n.º 1 en la web de facturación, pagos a futuro y gestión de proyectos para bufetes de abogados. Descubre los motivos con una prueba gratis de 30 días.
TimeSolv ayuda a los abogados a aumentar su tiempo facturable y cobrar más rápido, además de ofrecer herramientas completas de gestión de proyectos legales. Este software de facturación legal en la nube es el más completo y, aun así, fácil de usar, probado desde 1999 con más de USD 5200 millones facturados. Tres opciones para la gestión de documentos, incluidas las integraciones con NetDocuments y Dropbox. TimeSolv puede ser usado fuera de línea y en línea. Compatible con PC y Mac, iPad y otras tabletas, iPhones y aplicaciones de Android. Descubre más sobre TimeSolv Legal Billing

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Herramientas de colaboración
  • Clasificación de documentos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Creación de documentos
  • Firma electrónica
  • Reconocimiento óptico de caracteres
  • Gestión de la conformidad
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Gestión de documentos
La automatización de Process Street organiza y centraliza los documentos legales. Ahorra tiempo y dinero.
Process Street permite a las empresas gestionar flujos de trabajo recurrentes con eficiencia. Incluye automatización del proceso de contratación legal, así como incorporación de empleados y clientes. Crea y personaliza fácilmente listas de verificación flexibles para facilitar la organización y la colaboración del equipo. Incluye texto, fotos, videos, más de 1000 integraciones de aplicaciones, lógica condicional, asignaciones de tareas y procesos de aprobación según sea necesario. Automatizar los procesos legales ahorra tiempo y dinero y evita complicaciones. Descubre más sobre Process Street

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Herramientas de colaboración
  • Clasificación de documentos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Creación de documentos
  • Firma electrónica
  • Reconocimiento óptico de caracteres
  • Gestión de la conformidad
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Gestión de documentos
Software de gestión de documentos legales seguro y compatible con dispositivos móviles que es intuitivo y fácil de usar. Sincronización bidireccional. Cifrado. Pruébalo gratis.
Uno de los pocos software de gestión de documentos legales con una prueba gratis ilimitada para tus primeros 3 clientes y casos. Genera documentos automáticamente en función de la información del cliente. Integrado con Box o Dropbox para sincronizar los archivos con tus compañeros de trabajo. Deja de utilizar papel y nunca vuelvas a perder otro archivo gracias a las copias de seguridad automáticas. Haz un seguimiento de los cambios y las revisiones. Visualiza los archivos desde cualquier lugar a través de las aplicaciones móviles. Es sencillo, fácil de usar e intuitivo. Obtén tu prueba gratis; no se requiere tarjeta de crédito. Descubre más sobre PracticePanther Legal Software

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Herramientas de colaboración
  • Clasificación de documentos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Creación de documentos
  • Firma electrónica
  • Reconocimiento óptico de caracteres
  • Gestión de la conformidad
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Gestión de documentos
Alternativa de Adobe® Acrobat®: PDFelement es tu solución PDF integral. Crea, edita, convierte y firma archivos PDF de una mejor manera.
PDFelement es una solución PDF de nivel empresarial que es asequible y excepcionalmente fácil de usar. Viene con herramientas profesionales que hacen que el cambio de Adobe Acrobat sea una buena decisión de negocios. Más que nunca, las empresas necesitan una solución potente, pero intuitiva que sea fácil de implementar y se pueda estandarizar en las plataformas Windows y Mac. PDFelement es la única solución rentable que cumple estos requisitos. Descubre más sobre PDFelement

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Herramientas de colaboración
  • Clasificación de documentos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Creación de documentos
  • Firma electrónica
  • Reconocimiento óptico de caracteres
  • Gestión de la conformidad
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Gestión de documentos
AbacusLaw genera facturas profesionales y pulidas para cualquier acuerdo de honorarios y programa de facturación.
AbacusLaw incluye todo lo que necesitas para dirigir un negocio legal organizado. Este sistema de gestión personalizado te brinda documentos y formularios sin errores y listos para firmar en segundos. Puedes suscribirte a formularios judiciales para tu jurisdicción desde AbacusLaw o crear tu propia biblioteca de formularios personalizados y plantillas de documentos. Fundada en 1983, AbacusLaw también puede mantener tus documentos en una nube privada y así brindarte una solución completa a prueba de desastres. Descubre más sobre AbacusLaw

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Herramientas de colaboración
  • Clasificación de documentos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Creación de documentos
  • Firma electrónica
  • Reconocimiento óptico de caracteres
  • Gestión de la conformidad
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Gestión de documentos
CosmoLex es el único sistema completo de gestión, facturación y contabilidad de la práctica jurídica basado en la nube (no se requiere QuickBooks®).
Miles de bufetes de abogados se han cambiado a CosmoLex, el único software de gestión para la práctica jurídica basado en la nube, con contabilidad legal integrada y en conformidad con las leyes (no se necesita QuickBooks). CosmoLex elimina la lucha contra la gestión de sistemas independientes para la gestión, facturación y contabilidad de la práctica jurídica. El procesamiento de tarjetas de crédito LawPay también está integrado, sin cuota mensual fija. Solo tienes que iniciar sesión en CosmoLex Cloud, en cualquier momento y lugar, para obtener todo lo que necesitas para llevar a cabo todas tus actividades de práctica jurídica. Pruébalo gratis hoy. Descubre más sobre CosmoLex

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Herramientas de colaboración
  • Clasificación de documentos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Creación de documentos
  • Firma electrónica
  • Reconocimiento óptico de caracteres
  • Gestión de la conformidad
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Gestión de documentos
Administra y realiza un seguimiento de los proyectos, ahorra tiempo y toma decisiones más firmes utilizando datos de una sola fuente, desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Quick Base es la forma más fácil de gestionar proyectos en la nube sin importar el proyecto o dónde se encuentren tus equipos. La plataforma flexible de Quick Base te brinda todas las funciones que necesitas para asignar tareas, automatizar flujos de trabajo y generar informes interesantes incluso para los proyectos más complejos. Descubre más sobre Quickbase

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Herramientas de colaboración
  • Clasificación de documentos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Creación de documentos
  • Firma electrónica
  • Reconocimiento óptico de caracteres
  • Gestión de la conformidad
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Gestión de documentos
Logikcull.com es un descubrimiento instantáneo para los equipos legales modernos.
Logikcull.com es un descubrimiento instantáneo para los equipos legales modernos. Su solución segura basada en la nube ayuda a las firmas de abogados y organizaciones de todos los tamaños a resolver los costosos, complejos y arriesgados desafíos asociados con el descubrimiento electrónico, las investigaciones internas y la respuesta a registros abiertos. Con Logikcull, se puede iniciar un proyecto de descubrimiento en cinco segundos, desde cualquier lugar y en cualquier momento, en cualquier dispositivo. Revisar datos es tan fácil como realizar una búsqueda en Google. Y en Logikcull, tus datos siempre están seguros. Descubre más sobre Logikcull

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Herramientas de colaboración
  • Clasificación de documentos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Creación de documentos
  • Firma electrónica
  • Reconocimiento óptico de caracteres
  • Gestión de la conformidad
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Gestión de documentos
LEAP es un sistema integrado de software de gestión de casos y prácticas legales que mejora la eficiencia y la rentabilidad de los bufetes de abogados pequeños.
El software de gestión de casos y prácticas legales LEAP ayuda a los abogados independientes y pequeños bufetes a ser más eficientes, productivos y rentables. Los bufetes de abogados que usan LEAP pueden administrar y almacenar toda la información de sus clientes y casos en un solo archivo electrónico. La información es accesible desde un ordenador de escritorio o dispositivo móvil. Sus funciones incluyen, entre otras, registro automático del tiempo, archivos de asunto preconfigurados para las principales áreas del derecho y automatización de la introducción de datos de clientes y casos. Descubre más sobre LEAP

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Herramientas de colaboración
  • Clasificación de documentos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Creación de documentos
  • Firma electrónica
  • Reconocimiento óptico de caracteres
  • Gestión de la conformidad
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Gestión de documentos
Gestión de casos, gestión de proyectos diseñada específicamente para bufetes de partes demandantes. La facilidad de uso hace que Filevine sea perfecto para empresas ágiles.
Gestión de documentos legales, gestión de casos y gestión de proyectos diseñada específicamente para abogados y profesionales legales. Guarda todas tus notas, actividades, archivos, facturación y registros de horas en un solo lugar. Mantén a tu equipo sincronizado y tus casos por buen camino. Con características innovadoras como integración de mensajes de texto, calculadoras de liquidación incorporadas, calendarios de programación de casos y archivos de casos totalmente personalizables, Filevine está a años luz de la competencia. Descubre más sobre Filevine

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Herramientas de colaboración
  • Clasificación de documentos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Creación de documentos
  • Firma electrónica
  • Reconocimiento óptico de caracteres
  • Gestión de la conformidad
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Gestión de documentos
iDeals VDR permite a los banqueros de inversión, abogados y altos directivos intercambiar y compartir información confidencial en una sala de tratos segura.
iDeals Solutions es un proveedor de sala de datos virtual sofisticado y confiable. Su experiencia y resultados excepcionales han sido probados y comprobados por banqueros de inversión, abogados y altos directivos de empresas de todo el mundo. Como la empresa más orientada hacia los resultados y flexible del mercado, siempre escucha a sus clientes y les ofrece la solución más segura, cómoda y rápida para lograr sus objetivos estratégicos en cualquier tipo de transacción. Descubre más sobre iDeals Virtual Data Room

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Herramientas de colaboración
  • Clasificación de documentos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Creación de documentos
  • Firma electrónica
  • Reconocimiento óptico de caracteres
  • Gestión de la conformidad
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Gestión de documentos
Smokeball ha sido diseñado para usuarios de PC, Microsoft Word y Outlook. Gestiona, comparte y accede a todos los archivos en un solo lugar.
La gestión de documentos legales de Smokeball cubre todas las áreas de la profesión, con más de 200 tipos de asuntos distintos para todo tipo de profesionales. Su increíble capacidad de búsqueda permite ver fácilmente los detalles de la propiedad en un caso inmobiliario, los datos de fideicomisos y testamentos en un caso de planificación y mucho más: Smokeball para PC cubre todas las áreas del derecho. Smokeball marca la diferencia con conversiones de PDF con un solo clic, copias de seguridad en la nube con acceso local, gestión sencilla de casos y acceso a todos los archivos de la empresa. Descubre más sobre Smokeball

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Herramientas de colaboración
  • Clasificación de documentos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Creación de documentos
  • Firma electrónica
  • Reconocimiento óptico de caracteres
  • Gestión de la conformidad
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Gestión de documentos
Faculta a los equipos jurídicos modernos para administrar de manera eficiente, asequible y segura el descubrimiento electrónico y la preparación de casos desde cualquier lugar, SIN tarifas por los datos.
Nextpoint es un software inteligente que automatiza proyectos de descubrimiento electrónico para equipos jurídicos de todos los tamaños. Esta solución, altamente segura y basada en la nube, permite que tu equipo comience a revisar documentos en minutos mediante potentes herramientas de analíticas de datos, una interfaz fácil de usar y acceso colaborativo desde cualquier lugar. Las características innovadoras de preparación de casos de Nextpoint superarán tus expectativas acerca de lo que un software inteligente de descubrimiento electrónico puede hacer. NO PAGUES POR LOS DATOS: carga de datos gratuita e ilimitada, procesamiento, hosting, OCR, imágenes y producciones. Descubre más sobre Nextpoint

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Herramientas de colaboración
  • Clasificación de documentos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Creación de documentos
  • Firma electrónica
  • Reconocimiento óptico de caracteres
  • Gestión de la conformidad
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Gestión de documentos
Rocket Matter es un valorado software de gestión del ejercicio y facturación basado en la nube para bufetes de abogados, accesible en todos los dispositivos.
Rocket Matter ayuda a los bufetes de abogados a ofrecer un mejor servicio al cliente y aumentar los ingresos en más del 20 %. Fundada en 2008 como el primer producto basado en la nube en el mercado, Rocket Matter ofrece una plataforma de gestión del ejercicio todo en uno, con uno de los software de tiempo y facturación más potentes del sector. Cuando los bufetes de abogados desean ganar más dinero o dejar de usar papel, Rocket Matter les ayuda a alcanzar esos objetivos. Con su galardonado servicio de atención al cliente basado en EE. UU., no es sorprendente que miles de empresas elijan a Rocket Matter. Descubre más sobre Rocket Matter

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Herramientas de colaboración
  • Clasificación de documentos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Creación de documentos
  • Firma electrónica
  • Reconocimiento óptico de caracteres
  • Gestión de la conformidad
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Gestión de documentos
Uno de los principales software de gestión de la práctica del Derecho. Amicus integra tu información en un único sistema para mejorar la eficiencia y la rentabilidad.
Amicus Attorney, una de las principales soluciones en gestión de prácticas de todo el mundo, integra toda la información de tu empresa en un único sistema automatizado para que puedas mejorar tu eficiencia y rentabilidad. Las soluciones de software de Amicus, que están disponibles como una solución de escritorio, en la nube o en combinación escritorio/nube, te brindan la gestión de clientes/asuntos, calendarios legales y tareas, contactos y desarrollo empresarial, gestión de documentos, automatización de documentos, seguimiento de gastos y horarios, detección de conflictos y mucho más. Descubre más sobre Amicus Attorney

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Herramientas de colaboración
  • Clasificación de documentos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Creación de documentos
  • Firma electrónica
  • Reconocimiento óptico de caracteres
  • Gestión de la conformidad
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Gestión de documentos
Tabs3 Billing es una opción personalizable y rica en funciones para la facturación independiente o la gestión completa de la empresa.
PracticeMaster le da a tu empresa más que Outlook. Te ayuda a hacer las cosas que ya tienes que hacer, solo que más rápido. PracticeMaster, el software de gestión de consultorios legales más galardonado para computadores de escritorio, incluye el armado de documentos, un calendario para toda la empresa y el seguimiento de investigaciones en línea, correos electrónicos y llamadas telefónicas. Puedes convertir fácilmente las citas, llamadas telefónicas e investigación en honorarios en el software Tabs3 Billing, para que puedas facturar rápidamente por tu tiempo. Descubre más sobre Tabs3

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Herramientas de colaboración
  • Clasificación de documentos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Creación de documentos
  • Firma electrónica
  • Reconocimiento óptico de caracteres
  • Gestión de la conformidad
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Gestión de documentos
Un potente software de gestión de casos creado para abogados especializados en lesiones. Seguimiento de clientes potenciales y herramientas sólidas de casos, acuerdos y creación de informes.
Un potente software de gestión de casos creado para abogados especializados en lesiones. Desde el seguimiento hasta la resolución del caso del cliente, ayuda a los bufetes de abogados en cada paso del camino. Las sólidas funciones de CASEpeer ayudan a los abogados y personal a gestionar sus casos. Sus funciones incluyen organización de casos, gestión de admisión, seguimiento de campañas, herramientas de acuerdos, reducciones de gravamen, litigios, calendario integrado, gestión de tareas, generación de cartas, planes de casos personalizables, gestión de documentos y potente creación de informes. Descubre más sobre CASEpeer

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Herramientas de colaboración
  • Clasificación de documentos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Creación de documentos
  • Firma electrónica
  • Reconocimiento óptico de caracteres
  • Gestión de la conformidad
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Gestión de documentos
Potente software de gestión de contenidos para organizar y administrar fácilmente todos los documentos e información.
M-Files ofrece una plataforma inteligente de gestión de contenidos de última generación que mejora el rendimiento del negocio y ayuda a las personas a encontrar y usar la información de manera más efectiva. Mejora el flujo de trabajo, aumenta la reutilización de información, elimina la redundancia, controla de forma segura el contenido y evita conflictos y pérdida de datos, todo en una única e intuitiva solución de gestión de contenidos que se integra con Windows Explorer. Miles de organizaciones en más de 100 países usan M-Files para gestionar sus necesidades de información empresarial. Descubre más sobre M-Files

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Herramientas de colaboración
  • Clasificación de documentos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Creación de documentos
  • Firma electrónica
  • Reconocimiento óptico de caracteres
  • Gestión de la conformidad
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Gestión de documentos
Solución de software con todas las funciones para la gestión del diligenciamiento de notificaciones, diseñado para bufetes de abogados y agentes judiciales.
Un software para agentes judiciales muy utilizado en el mercado. ServeManager es una solución de software con todas las funciones para la gestión del diligenciamiento de notificaciones, diseñado para bufetes de abogados y agentes judiciales. Genera declaraciones juradas; administra facturación, pagos a agentes; actualiza los trabajos desde el campo; ofrece un portal de clientes y mucho más. Descubre más sobre ServeManager

Funcionalidades

  • Archivo y conservación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Herramientas de colaboración
  • Clasificación de documentos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Creación de documentos
  • Firma electrónica
  • Reconocimiento óptico de caracteres
  • Gestión de la conformidad
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Gestión de documentos