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Software de gestión de documentos legales

Los productos de software de gestión de documentos legales permiten a los profesionales jurídicos organizar y acceder a documentos legales almacenados electrónicamente. Gracias a las funciones de escaneado, adquisición y fusión de imágenes, los documentos se pueden incluir y ordenar en una base de datos. Este tipo de software también puede ofrecer funciones de transcripción. El software de gestión de documentos legales guarda relación con el software de gestión documental, el software de administración de procedimientos jurídicos, el software para despachos de abogados y el software de administración de tribunales.

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Docxpresso es un paquete de software que simplifica enormemente la generación de documentos dinámicos en un servidor web. Descubre más sobre Docxpresso
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Solución SaaS omnicanal y centralizada que dispone múltiples alternativas de firma digital validadas por cada regulador nacional Descubre más sobre VaFirma
VaFirma es una solución SaaS que integra y centraliza múltiples alternativas de firmas digitales validadas por cada regulador nacional de latinoamérica, ayudando a empresas con la adopción en cualquier canale digital y caso de uso, desde una única solución. Cumpliendo con NOM-151 NIST y eIDAS. Descubre más sobre VaFirma

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Una solución completa de gestión de documentos para mantener, categorizar y organizar todos los documentos en un solo lugar. También permite automatizar la generación de documentos. Descubre más sobre App4Legal
Una solución integral de gestión de documentos legales que mantiene todos los documentos, contratos, notas y correos electrónicos organizados, categorizados, indexados y con capacidad de búsqueda. La generación de documentos se automatiza con las plantillas del usuario, disponibles en varios idiomas. Los documentos se pueden organizar según diferentes criterios en función de las preferencias del usuario. También permite almacenar y administrar una amplia gama de plantillas legales. Ofrece control de versiones para realizar un seguimiento de múltiples variaciones en un mismo documento y revisión. Descubre más sobre App4Legal

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Asequible, rápido de comenzar y fácil de usar, el software de gestión de prácticas basado en web para bufetes de abogados en crecimiento. Descubre más sobre Amberlo
Amberlo es un software web de gestión de consultorios jurídicos, seguimiento del tiempo y facturación creado para abogados. Trabaja en tus asuntos, administra documentos, planifica reuniones y tareas para ti y tus colegas, fácilmente realiza un seguimiento de tu tiempo de consultoría, crea facturas sobre la marcha y recibe el pago a tiempo. Descubre más sobre Amberlo

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Jotform, el generador de formularios más fácil, ayuda a crear formularios en línea y recopilar datos, todo ello sin necesidad de escribir una sola línea de código.
Jotform, el generador de formularios más fácil, te ayuda a crear formularios en línea. Jotform Cards es una de las 2 opciones disponibles en Jotform, una herramienta de creación de formularios en línea. Mientras que los formularios clásicos presentan preguntas, todas en una página, los formularios creados con las tarjetas JotForm formulan preguntas de una en una. Jotform Cards está optimizado para aumentar las conversiones y está diseñado para mantener la atención de los clientes con funciones dinámicas e interactivas, que incluyen controles deslizantes de emojis, barras de progreso, microanimaciones entre otros. Descubre más sobre Jotform

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Con sus funciones intuitivas de seguimiento de tiempo, facturación, administración de material y más, Clio optimiza todo lo que haces para llevar adelante tu profesión.
Las mejores firmas jurídicas utilizan Clio: el software de administración de casos que ahorra ocho horas por semana a abogados y profesionales del derecho. Con sus funciones intuitivas de seguimiento de tiempo, facturación, administración de material y más, Clio optimiza todo lo que haces para llevar adelante tu profesión, desde el ingreso hasta la factura. Clio está basado en la nube, por lo que puedes administrar tus tareas de forma segura desde cualquier lugar, en cualquier dispositivo. Y más de 70 herramientas y servicios jurídicos y de otras áreas se integran directamente con Clio. Pruébalo gratis en clio.com. Descubre más sobre Clio

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TimeSolv es el software n.º 1 en la web de facturación, pagos a futuro y gestión de proyectos para bufetes de abogados. Descubre los motivos con una prueba gratis de 30 días.
TimeSolv ayuda a los abogados a aumentar su tiempo facturable y cobrar más rápido, además de ofrecer herramientas completas de gestión de proyectos legales. Este software de facturación legal en la nube es el más completo y, aun así, fácil de usar, probado desde 1999 con más de USD 5200 millones facturados. Tres opciones para la gestión de documentos, incluidas las integraciones con NetDocuments y Dropbox. TimeSolv puede ser usado fuera de línea y en línea. Compatible con PC y Mac, iPad y otras tabletas, iPhones y aplicaciones de Android. Descubre más sobre TimeSolv Legal Billing

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MyCase proporciona almacenamiento de documentos de casos legales de modo centralizado y seguro en la nube para obtener acceso, edición y colaboración rápidos y sencillos.
MyCase proporciona almacenamiento de documentos de casos legales de modo centralizado y seguro en la nube para obtener acceso, edición y colaboración rápidos y sencillos, de modo que nunca pierdas la pista ni de un solo documento. Crea una biblioteca de los documentos y las carpetas dentro de cada uno de sus casos y comparte las versiones más actualizadas con tu equipo y clientes bajo demanda. Accede al instante a todos los documentos de tu empresa, ya sea desde tu teléfono móvil o laptop. Ahora con integración con Dropbox. Descubre más sobre MyCase

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La automatización de Process Street organiza y centraliza los documentos legales. Ahorra tiempo y dinero.
Process Street permite a las empresas gestionar flujos de trabajo recurrentes con eficiencia. Incluye automatización del proceso de contratación legal, así como incorporación de empleados y clientes. Crea y personaliza fácilmente listas de verificación flexibles para facilitar la organización y la colaboración del equipo. Incluye texto, fotos, videos, más de 1000 integraciones de aplicaciones, lógica condicional, asignaciones de tareas y procesos de aprobación según sea necesario. Automatizar los procesos legales ahorra tiempo y dinero y evita complicaciones. Descubre más sobre Process Street

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Software de gestión de documentos legales seguro y compatible con dispositivos móviles que es intuitivo y fácil de usar. Sincronización bidireccional. Cifrado. Pruébalo gratis.
Uno de los pocos software de gestión de documentos legales con una prueba gratis ilimitada para tus primeros 3 clientes y casos. Genera documentos automáticamente en función de la información del cliente. Integrado con Box o Dropbox para sincronizar los archivos con tus compañeros de trabajo. Deja de utilizar papel y nunca vuelvas a perder otro archivo gracias a las copias de seguridad automáticas. Haz un seguimiento de los cambios y las revisiones. Visualiza los archivos desde cualquier lugar a través de las aplicaciones móviles. Es sencillo, fácil de usar e intuitivo. Obtén tu prueba gratis; no se requiere tarjeta de crédito. Descubre más sobre PracticePanther Legal Software

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Alternativa de Adobe® Acrobat®: PDFelement es tu solución PDF integral. Crea, edita, convierte y firma archivos PDF de una mejor manera.
PDFelement es una solución PDF de nivel empresarial que es asequible y excepcionalmente fácil de usar. Viene con herramientas profesionales que hacen que el cambio de Adobe Acrobat sea una buena decisión de negocios. Más que nunca, las empresas necesitan una solución potente, pero intuitiva que sea fácil de implementar y se pueda estandarizar en las plataformas Windows y Mac. PDFelement es la única solución rentable que cumple estos requisitos. Descubre más sobre PDFelement

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Docsketch es una herramienta integral de firma electrónica que se enfoca en reducir el plazo de entrega a la mitad.
Docsketch es una de las mejores maneras de hacer firmar documentos y acelerar su plazo de entrega. Elimina errores al utilizar Docsketch y la experiencia de firma guiada, que ayuda a los destinatarios a completar y firmar todas las secciones de los documentos. Mediante el uso de vínculos a plantillas, se puede facilitar la automatización de firmas electrónicas. Docsketch cumple totalmente con todas las leyes de firma electrónica internacionales y de EE. UU. Descubre más sobre SignWell

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AbacusLaw genera facturas profesionales y pulidas para cualquier acuerdo de honorarios y programa de facturación.
AbacusLaw incluye todo lo que necesitas para dirigir un negocio legal organizado. Este sistema de gestión personalizado te brinda documentos y formularios sin errores y listos para firmar en segundos. Puedes suscribirte a formularios judiciales para tu jurisdicción desde AbacusLaw o crear tu propia biblioteca de formularios personalizados y plantillas de documentos. Fundada en 1983, AbacusLaw también puede mantener tus documentos en una nube privada y así brindarte una solución completa a prueba de desastres. Descubre más sobre AbacusLaw

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CosmoLex es el único sistema completo de gestión, facturación y contabilidad de la práctica jurídica basado en la nube (no se requiere QuickBooks®).
Miles de bufetes de abogados se han cambiado a CosmoLex, el único software de gestión para la práctica jurídica basado en la nube, con contabilidad legal integrada y en conformidad con las leyes (no se necesita QuickBooks). CosmoLex elimina la lucha contra la gestión de sistemas independientes para la gestión, facturación y contabilidad de la práctica jurídica. El procesamiento de tarjetas de crédito LawPay también está integrado, sin cuota mensual fija. Solo tienes que iniciar sesión en CosmoLex Cloud, en cualquier momento y lugar, para obtener todo lo que necesitas para llevar a cabo todas tus actividades de práctica jurídica. Pruébalo gratis hoy. Descubre más sobre CosmoLex

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Administra y realiza un seguimiento de los proyectos, ahorra tiempo y toma decisiones más firmes utilizando datos de una sola fuente, desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Quick Base es la forma más fácil de gestionar proyectos en la nube sin importar el proyecto o dónde se encuentren tus equipos. La plataforma flexible de Quick Base te brinda todas las funciones que necesitas para asignar tareas, automatizar flujos de trabajo y generar informes interesantes incluso para los proyectos más complejos. Descubre más sobre Quickbase

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Logikcull.com es un descubrimiento instantáneo para los equipos legales modernos.
Logikcull.com es un descubrimiento instantáneo para los equipos legales modernos. Su solución segura basada en la nube ayuda a las firmas de abogados y organizaciones de todos los tamaños a resolver los costosos, complejos y arriesgados desafíos asociados con el descubrimiento electrónico, las investigaciones internas y la respuesta a registros abiertos. Con Logikcull, se puede iniciar un proyecto de descubrimiento en cinco segundos, desde cualquier lugar y en cualquier momento, en cualquier dispositivo. Revisar datos es tan fácil como realizar una búsqueda en Google. Y en Logikcull, tus datos siempre están seguros. Descubre más sobre Logikcull

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LEAP es un sistema integrado de software de gestión de casos y prácticas legales que mejora la eficiencia y la rentabilidad de los bufetes de abogados pequeños.
El software de gestión de casos y prácticas legales LEAP ayuda a los abogados independientes y pequeños bufetes a ser más eficientes, productivos y rentables. Los bufetes de abogados que usan LEAP pueden administrar y almacenar toda la información de sus clientes y casos en un solo archivo electrónico. La información es accesible desde un ordenador de escritorio o dispositivo móvil. Sus funciones incluyen, entre otras, registro automático del tiempo, archivos de asunto preconfigurados para las principales áreas del derecho y automatización de la introducción de datos de clientes y casos. Descubre más sobre LEAP

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iDeals VDR permite a los banqueros de inversión, abogados y altos directivos intercambiar y compartir información confidencial en una sala de tratos segura.
iDeals Solutions es un proveedor de sala de datos virtual sofisticado y confiable. Su experiencia y resultados excepcionales han sido probados y comprobados por banqueros de inversión, abogados y altos directivos de empresas de todo el mundo. Como la empresa más orientada hacia los resultados y flexible del mercado, siempre escucha a sus clientes y les ofrece la solución más segura, cómoda y rápida para lograr sus objetivos estratégicos en cualquier tipo de transacción. Descubre más sobre iDeals Virtual Data Room

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Smokeball ha sido diseñado para usuarios de PC, Microsoft Word y Outlook. Gestiona, comparte y accede a todos los archivos en un solo lugar.
La gestión de documentos legales de Smokeball cubre todas las áreas de la profesión, con más de 200 tipos de asuntos distintos para todo tipo de profesionales. Su increíble capacidad de búsqueda permite ver fácilmente los detalles de la propiedad en un caso inmobiliario, los datos de fideicomisos y testamentos en un caso de planificación y mucho más: Smokeball para PC cubre todas las áreas del derecho. Smokeball marca la diferencia con conversiones de PDF con un solo clic, copias de seguridad en la nube con acceso local, gestión sencilla de casos y acceso a todos los archivos de la empresa. Descubre más sobre Smokeball

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Faculta a los equipos jurídicos modernos para administrar de manera eficiente, asequible y segura el descubrimiento electrónico y la preparación de casos desde cualquier lugar, SIN tarifas por los datos.
Nextpoint es un software inteligente que automatiza proyectos de descubrimiento electrónico para equipos jurídicos de todos los tamaños. Esta solución, altamente segura y basada en la nube, permite que tu equipo comience a revisar documentos en minutos mediante potentes herramientas de analíticas de datos, una interfaz fácil de usar y acceso colaborativo desde cualquier lugar. Las características innovadoras de preparación de casos de Nextpoint superarán tus expectativas acerca de lo que un software inteligente de descubrimiento electrónico puede hacer. NO PAGUES POR LOS DATOS: carga de datos gratuita e ilimitada, procesamiento, hosting, OCR, imágenes y producciones. Descubre más sobre Nextpoint

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Rocket Matter es un valorado software de gestión del ejercicio y facturación basado en la nube para bufetes de abogados, accesible en todos los dispositivos.
Rocket Matter ayuda a los bufetes de abogados a ofrecer un mejor servicio al cliente y aumentar los ingresos en más del 20 %. Fundada en 2008 como el primer producto basado en la nube en el mercado, Rocket Matter ofrece una plataforma de gestión del ejercicio todo en uno, con uno de los software de tiempo y facturación más potentes del sector. Cuando los bufetes de abogados desean ganar más dinero o dejar de usar papel, Rocket Matter les ayuda a alcanzar esos objetivos. Con su galardonado servicio de atención al cliente basado en EE. UU., no es sorprendente que miles de empresas elijan a Rocket Matter. Descubre más sobre Rocket Matter

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Gestión de casos, gestión de proyectos diseñada específicamente para bufetes de partes demandantes. La facilidad de uso hace que Filevine sea perfecto para empresas ágiles.
Gestión de documentos legales, gestión de casos y gestión de proyectos diseñada específicamente para abogados y profesionales legales. Guarda todas tus notas, actividades, archivos, facturación y registros de horas en un solo lugar. Mantén a tu equipo sincronizado y tus casos por buen camino. Con características innovadoras como integración de mensajes de texto, calculadoras de liquidación incorporadas, calendarios de programación de casos y archivos de casos totalmente personalizables, Filevine está a años luz de la competencia. Descubre más sobre Filevine

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Uno de los principales software de gestión de la práctica del Derecho. Amicus integra tu información en un único sistema para mejorar la eficiencia y la rentabilidad.
Amicus Attorney, una de las principales soluciones en gestión de prácticas de todo el mundo, integra toda la información de tu empresa en un único sistema automatizado para que puedas mejorar tu eficiencia y rentabilidad. Las soluciones de software de Amicus, que están disponibles como una solución de escritorio, en la nube o en combinación escritorio/nube, te brindan la gestión de clientes/asuntos, calendarios legales y tareas, contactos y desarrollo empresarial, gestión de documentos, automatización de documentos, seguimiento de gastos y horarios, detección de conflictos y mucho más. Descubre más sobre Amicus Attorney

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Solución de software con todas las funciones para la gestión del diligenciamiento de notificaciones, diseñado para bufetes de abogados y agentes judiciales.
Un software para agentes judiciales muy utilizado en el mercado. ServeManager es una solución de software con todas las funciones para la gestión del diligenciamiento de notificaciones, diseñado para bufetes de abogados y agentes judiciales. Genera declaraciones juradas; administra facturación, pagos a agentes; actualiza los trabajos desde el campo; ofrece un portal de clientes y mucho más. Descubre más sobre ServeManager

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Aplicación de lectura, toma de notas y análisis de documentos ganadora del Editor's Choice de Apple y Microsoft "PDF Editor with Superpowers, FastCompany
La primera aplicación de lectura, toma de notas y análisis de documentos que gana el Editor's Choice tanto de Apple como de Microsoft. "PDF Editor with Superpowers" FastCompany para profesionales cuyo trabajo implica el análisis de conjuntos complejos de documentos; para estudiar, analizar y llegar a conclusiones. LiquidText es una herramienta de lectura activa y toma de notas en la que todos tus documentos, resaltados, anotaciones y subrayados se encuentran en el mismo espacio de trabajo que tus notas y te permite realizar conexiones visuales dinámicas entre el contenido y las notas. Descubre más sobre LiquidText

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Tabs3 Billing es una opción personalizable y rica en funciones para la facturación independiente o la gestión completa de la empresa.
PracticeMaster le da a tu empresa más que Outlook. Te ayuda a hacer las cosas que ya tienes que hacer, solo que más rápido. PracticeMaster, el software de gestión de consultorios legales más galardonado para computadores de escritorio, incluye el armado de documentos, un calendario para toda la empresa y el seguimiento de investigaciones en línea, correos electrónicos y llamadas telefónicas. Puedes convertir fácilmente las citas, llamadas telefónicas e investigación en honorarios en el software Tabs3 Billing, para que puedas facturar rápidamente por tu tiempo. Descubre más sobre Tabs3

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Un potente software de gestión de casos creado para abogados especializados en lesiones. Seguimiento de clientes potenciales y herramientas sólidas de casos, acuerdos y creación de informes.
Un potente software de gestión de casos creado para abogados especializados en lesiones. Desde el seguimiento hasta la resolución del caso del cliente, ayuda a los bufetes de abogados en cada paso del camino. Las sólidas funciones de CASEpeer ayudan a los abogados y personal a gestionar sus casos. Sus funciones incluyen organización de casos, gestión de admisión, seguimiento de campañas, herramientas de acuerdos, reducciones de gravamen, litigios, calendario integrado, gestión de tareas, generación de cartas, planes de casos personalizables, gestión de documentos y potente creación de informes. Descubre más sobre CASEpeer

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Replica la comodidad y la familiaridad de la experiencia de firma con bolígrafo y papel en una aplicación de firma electrónica basada en navegador.
RightSignature es la forma más fácil y rápida de obtener documentos firmados. Con una interfaz de usuario elegante e intuitiva, RightSignature replica la experiencia de firma con bolígrafo y papel en cualquier navegador web. Los usuarios revisan los documentos, completan los campos del formulario y crean una firma real similar a la de bolígrafo con el mouse o la pantalla táctil del iPhone, iPad o Android. Con una API robusta y una gran cantidad de complementos de aplicaciones existentes, RightSignature es la solución perfecta para aumentar las tasas de finalización de documentos y reducir los gastos. Descubre más sobre RightSignature

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HoudiniEsq proporciona administración completa de asuntos/casos, gestión de documentos, automatización de documentos y flujos de trabajo, integración de calendar/court rules, entre otros/as.
HoudiniEsq proporciona materia, contacto, correo electrónico y gestión de documentos. Incluye montaje de documentos, automatización de flujos de trabajo, facturación y crédito, programación de tareas, calendario de grupo, generación de documentos en PDF/Word con un solo clic, plantillas de documentos y correo electrónico, búsqueda de texto completo que incluye documentos, correo electrónico y archivos adjuntos de correo electrónico, herramientas de colaboración, formularios y listas de campos personalizables. Se integra con LawPay, Word, Excel, Outlook, Evernote, QuickBooks, Acrobat, Calendar/Court Rules, WordPerfect y Google. Descubre más sobre HoudiniESQ

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Actionstep es un sistema de gestión de consultas jurídicas con excelentes valoraciones, que brinda a los abogados el espacio que necesitan para marcar una diferencia con los clientes, todos los días.
Actionstep es un sistema completo de gestión de consultas jurídicas, construido en la nube, desarrollado sobre la base de la automatización. Actionstep utiliza el flujo de trabajo para eliminar las tareas administrativas triviales del bufete de abogados y simplificar la forma de trabajar. Actionstep tiene 3 planes de productos para ofrecer una gran experiencia y valor a empresas de todas las formas y tamaños. Brinda a los abogados el espacio para escuchar a los clientes, interactuar con ellos y marcar una diferencia, todos los días. Descubre más sobre Actionstep

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ContractSafe ayuda a las empresas a organizar mejor los contratos firmados y evitar la falta de fechas clave a tiempos y costos reducidos.
¡Tus contratos se organizan en tiempo y costo reducidos! ContractSafe es increíblemente fácil de usar. Busca y encuentra cualquier documento (incluso los escaneados) en segundos. Con los recordatorios de correos electrónicos, nunca olvidarás renovar (o cancelar) un contrato importante. Colabora con todo tu equipo y con usuarios ilimitados. Al no haber ninguna implementación o configuración, todo estará listo para usar de inmediato. ¡Conoce por qué los clientes consideran los productos "revolucionarios" y "milagrosos" y dan calificaciones de cinco estrellas! Descubre más sobre ContractSafe

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Gestión de consultas moderna y robusta con correo electrónico y contabilidad incorporados. Interfaz y aplicaciones atractivas e intuitivas para iOS y Android.
Ve por qué Zola es un software de gestión de consultas de muy rápido crecimiento. Sistema CRM (gestión de relaciones con clientes, por sus siglas en inglés) integrado, correo electrónico y sólida contabilidad empresarial y de fondos fiduciarios. Zola Suite ofrece excelentes funciones de gestión de casos, sofisticada facturación masiva, gestión de documentos, gestión de tareas y mucho más a través de una interfaz moderna e intuitiva. Zola está basado en la nube y es accesible a través de cualquier navegador, así como mediante aplicaciones nativas de iOS y Android. Las integraciones incluyen LawPay, QuickBooks y DropBox. Descubre más sobre CARET Legal

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SmartVault facilita la recopilación, gestión e intercambio de documentos con una única solución integrada de gestión de documentos y portal de clientes.
SmartVault ofrece todos los beneficios de una unidad en la nube, pero con las mejores funciones de seguridad y productividad que el usuario necesita para gestionar su negocio. Crea un portal de cliente personalizado con la marca de la empresa para compartir archivos de forma segura y mantener el cumplimiento. Sus funciones creadas para empresas incluyen intercambio selectivo, gestión de seguridad de grupos, plantillas personalizadas y creación de informes de auditoría. Con SmartVault Toolbar, el usuario puede adjuntar, ver y administrar documentos directamente desde aplicaciones como QuickBooks Online, Xero y FreshBooks. Descubre más sobre SmartVault

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Prepara tu práctica para el futuro con infraestructura escalable y seguridad de datos completa utilizando Abacus Private Cloud
Abacus Private Cloud pone tus datos comerciales críticos y aplicaciones vitales en un espacio de trabajo virtual privado que es accesible desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar y en cualquier momento. Este software de gestión de prácticas legales basado en la nube, totalmente administrado, elimina las cargas y costos de gestión de TI, maximiza el rendimiento de tu organización y garantiza el cumplimiento normativo como una solución de tecnología preparada para el cumplimiento de ePHI y HIPAA de espectro completo. Descubre más sobre Abacus Private Cloud

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Software de gestión de documentos local y basado en la nube. Almacena y busca documentos de forma segura. No se necesita licencia de terceros.
El sistema de gestión de documentos digitales de EisenVault está construido con arquitectura abierta y moderna. La interfaz de usuario basada en la web es moderna y fácil de usar, lo que reduce la curva de aprendizaje. Disponible como aplicación móvil para usuarios de iOS y Android, lo que permite el acceso desde cualquier lugar. Las características incluyen flujos de trabajo de varios niveles, reconocimiento óptico de caracteres, metadatos personalizados, búsqueda de texto completo y más. Se integra con Microsoft Office (incluido Outlook) y con Gmail. Descubre más sobre EisenVault

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Una solución de gestión de casos fiable que gestiona los casos desde la recepción hasta la resolución. Ofrece listas de verificación personalizables y funciones enriquecidas.
Needles, líder en software de gestión de casos, se ha unido a TrialWorks para crear el nuevo Assembly Software. Con más de 42 000 usuarios, más de 2600 bufetes de abogados y más de 60 años de experiencia combinada, estas aplicaciones proporcionan sólidas funciones de flujo de trabajo de casos, gestión de documentos y personalización para las marcas más fiables del sector legal. Descubre más sobre Neos

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Software de gestión de práctica asequible para el profesional legal
Jubilee by LegalPRO Systems es un proveedor de software de gestión de consultas que se centra en pequeños bufetes de abogados. Jubilee ha simplificado la gestión de bufetes de abogados y clientes con una plataforma fácil de usar que se entrega a un costo menor que el de cualquier otro proveedor. En un solo lugar, los abogados pueden presentar casos de bancarrota, registrar detalles de casos, utilizar mensajes de texto seguros con clientes, realizar un seguimiento de los avisos judiciales, adjuntar documentos, enviar facturas y procesar pagos. Descubre más sobre Jubilee

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Soluno es una solución de horas, facturación y contabilidad basada en la web y diseñada para bufetes de abogados de todos los tamaños. Compatible con fideicomisos y muy potente.
Soluno es una solución de horas, facturación y contabilidad basada en la web y diseñada para bufetes de abogados de todos los tamaños. El conjunto de funciones integradas de Soluno reúne a todas tus funciones de back-end en un solo lugar, con confiabilidad y cumplimiento totales, sin necesidad de paquetes de contabilidad adicionales. Soluno es flexible, escalable y siempre cuenta con el respaldo de un equipo de asistencia de 5 estrellas. Alójala en la nube o en tu propio servidor, ahorra dinero con el modelo de precios basado en el uso de esta solución y obtén una conversión del historial completo de asuntos gratis desde tu base de datos actual. Descubre más sobre Soluno

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Aplicación de gestión de casos legales diseñada para abogados y asistentes legales
SmartAdvocate es una aplicación de administración de casos legales DE ÚLTIMA GENERACIÓN. SmartAdvocate es la única aplicación en el mercado que fue diseñada y programada por abogados y asistentes legales en ejercicio MUY activo para hacer que tu oficina sea más eficiente, de la manera en que otras aplicaciones del mercado no podrían hacerlo. Descubre más sobre SmartAdvocate

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Software basado en la nube para el seguimiento temporal legal, la facturación, la gestión de fondos de fideicomiso, la administración de casos, la gestión de clientes, los pagos, etc.
CaseFox.com ofrece un software multiusuario fácil de usar basado en la nube que está diseñado para abogados, CPA (contadores públicos certificados, por sus siglas en inglés) y otros profesionales con la gestión de la práctica, facturación, gestión de fondos fiduciarios, gestión de documentos de casos, gestión de clientes, seguimiento del tiempo facturable, gastos, pagos, etc. Descubre más sobre CaseFox

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Plataforma de detección de plagios con tecnología de inteligencia artificial y aprendizaje automático.
Detecta plagios, contenido parafraseado y textos no literales en más de 100 idiomas. Una solución que va mucho más allá del plagio palabra por palabra, identificando si el significado del texto ha sido plagiado mediante inteligencia artificial y tecnología de aprendizaje automático. Características: API de código abierto, integraciones con LMS, MS-Word y Google Docs, procesamiento y almacenamiento en la nube, cifrado de 256 bits de grado militar para garantizar la seguridad de los datos, tecnología de búsqueda en profundidad, herramienta de búsqueda de archivos duplicados, aplicación móvil con tecnología OCR. Descubre más sobre Copyleaks

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TrialWorks aporta organización a tu empresa, ya que mantiene la información de todos los casos en un solo lugar, con ingreso web de casos y gestión de documentos fáciles de usar.
TrialWorks Legal Case Management te brinda ingreso web fluido de casos, gestión de documentos completa, calendarios centralizados y mucho más. Con más de 42 000 usuarios y más 2600 bufetes de abogados, TrialWorks se ha unido con Needles para formar el nuevo Assembly Software, que ofrece una asistencia excepcional al sector de las empresas jurídicas. Disponible en una nube privada o en tu red, TrialWorks es un socio muy valioso para una empresa de litigios, porque ofrece una interfaz fácil de usar, una aplicación móvil, búsqueda global mediante código OCR y mucho más. Descubre más sobre TrialWorks

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En DocuWare damos soluciones de gestión documental y automatización de flujos de trabajo en la nube, on-premise o híbrido, según las necesidades de nuestros clientes.
En DocuWare damos soluciones de gestión documental y automatización de flujos de trabajo en la nube, on-premise o híbrido, según las necesidades de nuestros clientes. Con tecnología de punta, llevamos a cabo proyectos para simplificar las tareas diarias en las empresas, a través de procesos de digitalización, automatización y transformación. Nos enfocamos en pequeña y mediana empresa de cualquier sector de nuestra industria, en España y en más de 100 países a nivel mundial. Descubre más sobre DocuWare

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Everlaw es una plataforma de litigios basada en la nube que permite a los equipos descubrir, revelar y actuar en colaboración sobre la información obtenida.
Everlaw es una plataforma de litigios colaborativa y basada en la nube que permite a los equipos legales descubrir, revelar y actuar sobre la información para mejorar las investigaciones internas e impactar positivamente en los resultados de los litigios. A diferencia del software cliente-servidor, lento y poco manejable, Everlaw combina la velocidad, la seguridad y la facilidad de uso necesarias para investigar los problemas más exhaustivamente, descubrir la verdad más rápido y presentar los hallazgos con mayor claridad. Descubre más sobre Everlaw

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Software personalizado de gestión de la práctica legal basado en la nube con automatización de documentos multifacéticos y sincronización de correo electrónico/calendario en toda la empresa.
MerusCase ha cambiado el software legal para siempre al ofrecer una experiencia guiada única según el tipo de ley, incluida en la tecnología más rápida disponible en la nube. Además, es el único sistema basado en la nube que te brinda el cumplimiento total de HIPAA, así como la automatización de documentos, el registro del tiempo, la facturación, el calendario, el correo electrónico y la administración de casos totalmente integrados. Con MerusCase, podrás ejecutar tu práctica desde cualquier computadora o dispositivo móvil en todo el mundo y experimentar la perfección de facto con un 99.9 % de tiempo de actividad. Descubre más sobre MerusCase

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Software de gestión de casos legales para firmas de todos los tamaños y todas las especialidades. Prevail te ayudará a manejar más casos en menos tiempo.
Administra todos tus asuntos en una base de datos con ingreso automatizado, generación de documentos, integración con QuickBooks, seguimiento de datos médicos y pruebas, integración con Outlook, seguimiento de daños/especiales, cálculo de convenios, litigios, escaneo y más. Desde 1993, Prevail cuenta con la confianza de bufetes de abogados, tanto grandes como pequeños, en todo Estados Unidos, ya que maneja todas las áreas de su ejercicio. La atención al cliente es la principal prioridad porque el objetivo es que tú tengas éxito. Elige adquisición o suscripción mensual en tu opción de compra. Descubre más sobre Prevail Case Management System

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La única solución de dibujo del mercado creada para trabajar con Microsoft para integrarse perfectamente con Outlook y Microsoft Word.
Lexis para Microsoft Office permite a los profesionales legales reducir la mano de obra manual inherente a la redacción y revisión de documentos legales. Se han integrado recursos y contenido legales potentes e integrados y se han hecho accesibles desde Microsoft Outlook y Word. Brinda a los clientes la oportunidad de distribuir su valioso tiempo a otras oportunidades de generación de ingresos. Descubre más sobre Lexis for Microsoft Office

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Gestión de prácticas legales basada en la nube para abogados independientes que se integra con las herramientas de investigación legal y otras herramientas esenciales para tu negocio.
Gestión de prácticas legales basada en la nube para pequeños bufetes de abogados que se integra de manera inteligente con Westlaw y otras herramientas comerciales legales. Mejora tu productividad y brinda mejores servicios al cliente al acceder a tus archivos en cualquier momento y lugar. Las características exclusivas incluyen seguridad excelente en el sector e indicadores y enlaces de KeyCite que se agregan automáticamente a los documentos cargados, lo que garantiza el cumplimiento con las disposiciones legales y permite una búsqueda global de texto completo para una rápida recuperación de tus documentos. Descubre más sobre Firm Central

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GrowPath's practice management platform offers best-in-class client intake, case management, and analytical tools.
GrowPath offers best-in-class intake and case management software, available separately or in one combined product. Built by one of largest and most successful firms in the country to meet the real business needs of plaintiffs law firms. Descubre más sobre GrowPath

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HotDocs es un software líder del sector que automatiza la producción de documentos para miles de organizaciones en todo el mundo.
HotDocs Advance convierte los documentos y formularios usados con frecuencia en plantillas reutilizables para crear documentación personalizada y sin errores en mucho menos tiempo. Agiliza el flujo de trabajo de la organización con una plataforma de automatización de documentos potente y fiable. Descubre más sobre HotDocs

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